MENU COMIDA MEXICANA MENÚ # 1 MENÚ # 2

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MENU COMIDA MEXICANA MENÚ # 1 MENÚ # 2"

Transcripción

1 MENU COMIDA MEXICANA MENÚ # 1 Copa ó coctel base de tequila Entremés ranchero: carnitas, chicharrón, Guacamole, y 1 quesadilla Consomé de barbacoa ó de pollo Arroz a la mexicana Barbacoa (orden individual o al centro) Salsa verde y borracha Frijoles de olla ó frijoles refritos con totopos Postre a elegir: (Natilla, arroz con leche, duraznos al cassis) Precio por persona $ (I.V.A. Incluido) $ (área metropolitana) MENÚ # 2 Copa o coctel a base de tequila Entremés ranchero: carnitas, chicharrón, Guacamole, y 1 quesadilla Consomé de pollo Arroz a la mexicana Mole poblano ó mole verde (1/4 de pollo) Frijoles de olla ó frijoles refritos con totopos Postre a elegir: (natilla, arroz con leche, duraznos al cassis) Precio por persona $ (I.V.A incluido) $ (área metropolitana)

2 MENÚ # 3 Copa ó coctel a base de tequila Entremés: chicharrón, guacamole y 1 quesadilla Caldo Tlalpeño con pieza de pollo ó sopa de médula Arroz a la mexicana Mixiote de carnero Frijoles de olla ó frijoles refritos con totopos Postre a elegir (natilla, arroz con leche, duraznos al cassis ) Precio por persona $ $ (área metropolitana) MENÚ # 4 Setas al ajillo Sopa de flor de calabaza Chamorro Enrique: (Chamorro de cerdo con salsa de mixiote y Una cama de frijol negro y abanico de aguacate) Postre a elegir: (natilla, arroz con leche, duraznos al cassis,) Precio por persona $ $ (área metropolitana)

3 MENÚ # 5 Copa ó coctel a base de tequila Entremés ranchero: carnitas, chicharrón, Guacamole y 1 quesadilla Consomé de pollo Arroz a la mexicana Mixiote de pollo en salsa de mixiote ó Mixiote de pollo en salsa de pepita verde Frijoles de olla ó frijoles refritos con totopos Salsa verde y borracha Postre a elegir: (Natilla, arroz con leche, duraznos al cassis) Precio por persona $ $ área metropolitana) MENÚ # 6 (Máximo 150 personas) Queso fundido con chorizo Sopa de cebolla, sopa azteca ó sopa campesina Carne asada a la Tampiqueña (Rajas, doblada, frijoles y guacamole) Postre a elegir: (natilla, arroz con leche, duraznos al cassis) Precio por persona $ Precio por persona servicio a domicilio (mínimo 50 persones) $ (área metropolitana)

4 MENU #7 Entremés: Chicharrón, guacamole y 1 quesadilla Consomé de pollo Arroz a la mexicana Carnitas Salsa verde y roja Frijoles refritos con totopos o frijoles de olla Postre a elegir: (Natilla, arroz con leche, duraznos al cassis) Precio por persona $ $ (área metropolitana) MENÚ # 8 Crepas de huitlacoche Sopa de setas Trenza Enrique (Filete de res trenzado con tocino a la plancha en una cama de adobo acompañado de un chile ancho relleno de frijoles y un nopal asado) Postre a elegir: (natilla, arroz con leche, duraznos al cassis ) Precio por persona $ $ (área metropolitana)

5 MENÚ # 9 Ensalada de nopales Crema poblana Manjar Azteca (pechuga de pollo rellena de flor de calabaza granos de elote, bañada en salsa de huitlacoche gratinado con queso, Acompañado con arroz y una flor de calabaza rellena de queso empanizada Postre a elegir: (natilla, arroz con leche, duraznos al casis) Precio por persona $ $ área metropolitana) MENÚ # 10 Crepas de flor de calabaza Crema de huitlacoche Filete de res a la pimienta verde: (Bañado con una salsa gravy con pimienta verde, Acompañado de papas a la francesa y guarnición del día) Postre a elegir (Natilla, arroz con leche, duraznos al cassis) Precio por persona $ Precio por persona servicio a domicilio $ (área metropolitana)

6 MENÚ # 11 Queso fundido con chorizo Crema de flor de calabaza Medallón Xochitl: (Dos medallones de carne de res con tocino a la plancha, bañados con huitlacoche, acompañados con guacamole y papas a la francesa) Strudel de manzana Precio por persona $ Precio por persona servicio a domicilio $ (área metropolitana) MENÚ # 12 Queso fundido con chorizo Sopa de fideo Filete de huachinango izuka (Filete de Pescado en salsa de flor de calabaza y crema Acompañado de arroz blanco y Flor de calabaza rellena de queso) Flan de queso Precio por persona $ Precio por persona servicio a domicilio $ (área metropolitana)

7 MENÚ LIGHT Consomé de pollo o sopa de verduras Ensalada de nopales Pescado a la plancha o Carne asada sin grasa con panaché de verduras Pan de elote con o sin miel o helado Precio por persona $ $ (área metropolitana) MENÚ PARA NIÑOS Refresco y/o Agua de temporada Consomé con arroz y pollo ó Sopa de fideo ó Espaguetti al burro Dedos de pollo empanizados (5 piezaz) o Banderillas (2 piezas) ó Pollo frito con papas a la francesa ó Sabana de res a la plancha con papas a la francesa Pastel ó Helado Precio por persona $ $ (área metropolitana)

8 TAQUIZA MEXICANA (Mínimo de 50 personas) Copa de tequila Tacos de barbacoa fritos Tacos de chicharrón guisado Tacos de pico de gallo Tacos de mole verde con pollo Tacos de mole poblano con pollo Tacos de longaniza Tacos de nopales Sopes Arroz Quesadillas Frijoles refritos Dulces mexicanos Arroz a la mexicana Aguas frescas: Jamaica, tamarindo y horchata (2 vasos por persona) con canela y piloncillo Precio por persona $ $ (área metropolitana) PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.

9 TAQUIZA MEXICANA ENRIQUE (MÍNIMO 50 PERSONAS) CONSOMÉ Consomé de pollo y Consomé de Carnero ENTREMÉS Sopes, Quedadillas surtidas fritas PLATO FUERTE Tacos de Barbacoa (60 grs por pax) Tacos de Carnitas (60 grs por pax) Tacos de Mole Poblano Tacos de Rajas con crema Tacos de Cochinita pibil GUARNICIÓN Arroz a la mexicana Nopales Frijoles refritos Aguas frescas: Horchata, Jamaica y tamarindo (2 vasos por pax) con canela y piloncillo Dulces mexicanos Precio por persona $ $ (área metropolitana) Nota: La Barbacoa y Carnitas se ofrecen tipo buffet, se calcula los gramos por el total de personas que es lo que se ofrece, aproximadamente se calculan 2 tacos de cada 60 grs de carne

10 POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN EL PRECIO DEL MENÚ INCLUYE: ü Servicio del salón con duración de 6 hrs de las 14:00 a las 20:00 hrs. ü Mesas redondas para 10 personas en caso de ser en salón privado. ü Mesas rectangulares en caso de ser en los salones principales. ü Silla de baqueta dependiendo el evento. ü Mantelería en diferentes colores. ü Loza, cristalería y plaque. ü Centros de mesa. (Pertenecen al Restaurante Enrique) ü Menús impresos. ü Reservados. ü Números de mesa. ü En caso de requerir la silla tiffany tiene un costo extra de $20.00 por persona. S E R V I C I O A D O M I C I L I O ü Servicio de Capitán(es) es por 6 hrs. (dependiendo el número de personas) ü Servicio de Meseros por 6 hrs. (1 mesero por cada personas) ü Mesas redondas o rectangulares para 10 personas, según sea el caso del evento. ü Sillas plegables con funda y maño. ü Mantelería en diferentes colores. ü Loza, cristalería y plaque. ü Centros de mesa. (pertenecen a Restaurante Enrique) ü Centros de mesa naturales bajo cotización. ü Números de Mesas. P O L I T I C A S ü Para la contratación de su evento se requiere un anticipo convencional a la firma del contrato. ü Se podrán pactar pagos diferidos para cubrir el 50% a más tardar 15 días antes del evento. ü La liquidación del evento deberá efectuarse 72 horas antes de la fecha pactada para su evento, en su totalidad.

11 F O R M A S D E P A G O ü Los anticipos deberán realizarse con efectivo, tarjeta de crédito o débito, depósito bancario, transferencia electrónica ó cheque certificado a nombre de Restaurante Enrique S.A de C.V. ü El pago de los cargos que surjan durante el evento, deberá realizarse al final del evento en efectivo y/o tarjeta de crédito o débito. No se puede realizar el pago con cheque. ü En caso de aumentar ó disminuir el número de personas para su evento, favor de indicarnos mínimo 72 hrs antes para poder hacer los arreglos pertinentes, de lo contrario se cobrará la garantía establecida por ustedes previamente. ü En caso de que el Restaurante tenga un evento posterior al suyo, agradeceremos su colaboración para poder realizar el montaje del siguiente evento, respetando el horario establecido en su contrato. C A N C E L A C I O N ü Si por algún motivo no puede realizar su evento y la cancelación del mismo se hace hasta 72 hrs antes de la celebración se podrá hacer el reembolso del 50% si el pago se hizo con efectivo, transferencia electrónica, depósito bancario o cheque certificado. ü Si los pagos fueron hechos con tarjeta de crédito se descontará el importe de la comisión bancaria correspondiente. ü Si la cancelación es hecha con menos de 48 hrs al evento se hará una retención del 50% de lo contratado. ü Si la cancelación es hecha 1 mes antes del evento, se hará el reembolso del 100% de lo contratado. ATENTAMENTE RESTAURANTE ENRIQUE, SA DE CV

12 MENU INTERNACIONAL ENTRADA Crepas de flor de calabaza en salsa poblana Ensalada de berros con betabel, avellanas caramelizadas y vinagreta de guayaba Mouse de trucha salmonada Ensalada de espinacas con manzana y queso de cabra con Aderezo de anchoas Volován relleno de camarones en salsa de queso roquefort Corazones de palmitos con aderezo francés Strudel de hongos sobre salsa de pimiento rojo Aguacate Reyna Aurora Ñoquis con salsa de cuatro quesos CREMA O SOPA Crema de alcachofas y jamón serrano Crema poblana con granos de elote Crema de pistache Sopa de flor de calabaza con elote Crema de cilantro con hojuelas de almendras tostadas Crema de tres quesos con aceituna negra Crema de elote con guarnición de jamón y queso Crema de nuez PLATO FUERTE POLLO Pechuga poblana Pechuga de pollo rellena de espinacas y queso en salsa de Tamarindo ó jamaica o ciruela Pechuga de crust de nuez en salsa de mostaza y miel Rogón de pollo al hojaldre en salsa de huitlacoche CERDO Medallón de cerdo en salsa de champiñones Lomo de cerdo en salsa de naranja Lomo de cerdo al vino blanco FILETE Filete de res al jerez, al limón o a la mostaza Filete de res en salsa shoorun Filete con hongos en salsa chasiur

13 PESCADOS Y MARISCOS Filete de pescado en salsa isuka Medallón de salmón en salsa de hierbas finas Filete de pescado en salsa de pimiento morrón GUARNICION Puré de papa Papa al gratín Suave papa dufin Verduras julianas Verduras mixtas Espinacas a la crema Elotitos con pimiento morrón Atado de espárragos naturales con tocino POSTRE Mouse de maracuyá Tartaleta de frutas Babaresa de mamey Delicia de queso cubiertas de chocolate Higos rellenos Pastel de moka Pastel de piña colada Pastel de chocolate COSTO POR PERSONA (Incluye IVA) Menú con pollo $ Menú con cerdo $ Menú con Filete $ Menú con Pescado $ ATENTAMENTE RESTAURANTE ENRIQUE, SA DE CV

14 POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN EL PRECIO DEL MENÚ INTERNACIONAL INCLUYE: ü Renta del salón con duración de 6 hrs ü Comida de 14:00 a 20:00 hrs y cena de 21:00 a 3:00 hrs ü Mesas redondas para 10 personas ü Sillas con funda y moño, baqueta ü Mantelería en diferentes colores ü Loza, cristalería y plaqué. ü Centros de mesa ü Menús impresos ü Reservados ü Números de mesa ü En caso de requerir la silla tiffany tiene un costo extra de $20.00 por persona. SERVICIO A DOMICILIO ü Servicio de Capitán(es) es por 6 hrs (dependiendo el número de personas) ü Servicio de Meseros por 6 hrs (1 mesero por cada 10 personas) ü Mesas redondas o rectangulares para 10 personas, según sea el caso del evento ü Sillas plegables con funda y maño ü Mantelería en diferentes colores ü Loza, cristalería y plaque ü Centros de mesa (pertenecen a Restaurante Enrique) ü Centros de mesa naturales bajo cotización ü Menús Impresos ü Números de Mesas P O L I T I C A S ü Para la contratación de su evento se requiere un anticipo convencional a la firma del contrato. ü Se podrán pactar pagos diferidos para cubrir el 50% a más tardar 30 días antes del evento. ü La liquidación del evento deberá efectuarse 15 días antes de la fecha pactada, para realizar su evento, en su totalidad.

15 F O R M A S D E P A G O ü Los anticipos deberán realizarse con efectivo, tarjeta de crédito o débito, depósito bancario, transferencia electrónica ó cheque certificado a nombre de Restaurante Enrique S.A de C.V. ü El pago de los cargos que surjan durante el evento, deberá realizarse al final del evento en efectivo y/o tarjeta de crédito o débito. No se puede realizar el pago con cheque. ü En caso de aumentar ó disminuir el número de personas para su evento, favor de indicarnos mínimo 72 hrs antes para poder hacer los arreglos pertinentes, de lo contrario se cobrará la garantía establecida por ustedes previamente. ü En caso de que el Restaurante tenga un evento posterior al suyo, agradeceremos su colaboración para poder realizar el montaje del siguiente evento, respetando el horario establecido en su contrato. C A N C E L A C I O N ü Si por algún motivo no puede realizar su evento y la cancelación del mismo se hace hasta 72 hrs antes de la celebración se podrá hacer el reembolso del 50% si el pago se hizo con efectivo, transferencia electrónica, depósito bancario o cheque certificado. ü Si los pagos fueron hechos con tarjeta de crédito se descontará el importe de la comisión bancaria correspondiente. ü Si la cancelación es hecha con menos de 48 hrs al evento se hará una retención del 50% de lo contratado. ü Si la cancelación es hecha 1 mes antes del evento, se hará el reembolso del 100% de lo contratado.

16 TORNA FIESTA (Mínimo 50 personas) Incluye: 2 hrs. de renta del salón, Descorche básico, 3 platillos a elegir: Pozole verde ó rojo Chilaquiles verdes ó rojos Longaniza en salsa morita Sopa de migas Frijoles refritos Precio por persona $ NOTAS ü Estos precios son por persona e incluyen el IVA. ü Se agregará el 15% por concepto de propinas. ü Están sujetos a cambio sin previo aviso. ü En caso de solicitar tiempo adicional a las 2 hrs. programadas se aplicarán las tarifas de renta correspondiente siempre y cuando se tenga la disponibilidad. Renta del Salón Talavera $ Renta del Salón Queretano $ Renta del Salón Candiles $ Renta del salón Noria $ Mesero $ c/u Capitán $

17 POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN EL PRECIO DEL MENÚ TORNA FIESTA INCLUYE: ü Renta del salón con duración de 2 hrs extras. ü Mismo montaje de su evento. ü Loza, cristalería y plaqué. P O L I T I C A S ü Para la contratación de su evento se requiere un anticipo convencional a la firma del contrato. ü Se podrán pactar pagos diferidos para cubrir el 50% a más tardar 15 días antes del evento. ü La liquidación del evento deberá efectuarse el día de su evento, en su totalidad. F O R M A S D E P A G O ü Los anticipos deberán realizarse con efectivo, tarjeta de crédito o débito, depósito bancario, transferencia electrónica ó cheque certificado a nombre de Restaurante Enrique S.A de C.V. ü El pago de los cargos que surjan durante el evento, deberá realizarse al final del evento en efectivo y/o tarjeta de crédito o débito. No se puede realizar el pago con cheque. ü En caso de aumentar ó disminuir el número de personas para su evento, favor de indicarnos mínimo 72 hrs antes para poder hacer los arreglos pertinentes, de lo contrario se cobrará la garantía establecida por ustedes previamente. ü En caso de que el Restaurante tenga un evento posterior al suyo, agradeceremos su colaboración para poder realizar el montaje del siguiente evento, respetando el horario establecido en su contrato. C A N C E L A C I O N ü Si por algún motivo no puede realizar su evento y la cancelación del mismo se hace hasta 72 hrs antes de la celebración se podrá hacer el reembolso del 50% si el pago se hizo con efectivo, transferencia electrónica, depósito bancario o cheque certificado. ü Si los pagos fueron hechos con tarjeta de crédito se descontará el importe de la comisión bancaria correspondiente. ü Si la cancelación es hecha con menos de 48 hrs al evento se hará una retención del 50% de lo contratado. ü Si la cancelación es hecha 1 mes antes del evento, se hará el reembolso del 100% de lo contratado. ATENTAMENTE RESTAURANTE ENRIQUE, SA DE CV

MENU COMIDA MEXICANA MENÚ # 1 MENÚ # 2

MENU COMIDA MEXICANA MENÚ # 1 MENÚ # 2 MENU COMIDA MEXICANA MENÚ # 1 Copa ó coctel base de tequila Entremés ranchero: carnitas, chicharrón, Guacamole, y 1 quesadilla Consomé de barbacoa ó de pollo Arroz a la mexicana Barbacoa (orden individual

Más detalles

DESAYUNO BUFFET SALÓN LA NORIA

DESAYUNO BUFFET SALÓN LA NORIA DESAYUNO BUFFET SALÓN LA NORIA (Sábado y domingo) Jugos de naranja, toronja, zanahoria, uva y manzana. Leche, atole de sabor, chocolate, café americano y de olla. Coctel de frutas y gelatina de sabores.

Más detalles

Chile Ancho Relleno $ Chile ancho marinado, relleno de frijol negro, acompañado con una guarnición de aguacate. Queso Fundido $80.

Chile Ancho Relleno $ Chile ancho marinado, relleno de frijol negro, acompañado con una guarnición de aguacate. Queso Fundido $80. Restaurante Bar Diversiones Chile Ancho Relleno $55.00 Chile ancho marinado, relleno de frijol negro, acompañado con una guarnición de aguacate. Queso Fundido $80.00 Queso oaxaca fundido a fuego lento

Más detalles

Salones. Incluye: Salón por 05 hrs. Cristalería, vajilla y plaqué. Menú de 3 tiempos. Personal de servicio. Plano de montaje

Salones. Incluye: Salón por 05 hrs. Cristalería, vajilla y plaqué. Menú de 3 tiempos. Personal de servicio. Plano de montaje Incluye: Salón por 05 hrs. COMIDA CENA Salones Cristalería, vajilla y plaqué Menú de 3 tiempos Personal de servicio Refresco y hielo ilimitado Plano de montaje Montaje Estacionamiento Mobiliario y mantelería

Más detalles

SALÓN COLINAS BODAS, XV AÑOS, BAUTIZOS, PRIMERA COMUNION, CUMPLEAÑOS, FIESTAS INFANTILES, ETC.

SALÓN COLINAS BODAS, XV AÑOS, BAUTIZOS, PRIMERA COMUNION, CUMPLEAÑOS, FIESTAS INFANTILES, ETC. CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS. TIPO DE EVENTO: FECHA DE EVENTO: HORA DE ENTRADA: HORA DE SALIDA: MENÚ CREMA PASTA PLATO FUERTE/ GUARNICIÓN EL PAQUETE CONTRATADO INCLUYE MANTELERIA COLOR LOZA, PLAQUE,

Más detalles

COMIDAS Y CENAS. Comida o cena. Cuatro tiempos: entrada, sopa o crema, plato fuerte y postre. Tres tiempos: entrada o sopa, plato fuerte y postre.

COMIDAS Y CENAS. Comida o cena. Cuatro tiempos: entrada, sopa o crema, plato fuerte y postre. Tres tiempos: entrada o sopa, plato fuerte y postre. COMIDAS Y CENAS Comida o cena Cuatro tiempos: entrada, sopa o crema, plato fuerte y postre. Tres tiempos: entrada o sopa, plato fuerte y postre. Dos tiempos: entrada o sopa y plato fuerte. Platos fuertes:

Más detalles

Buffet Standard. Garantía mínima 50 personas. Buffet Regional

Buffet Standard. Garantía mínima 50 personas. Buffet Regional Buffet Standard Garantía mínima 50 personas Buffet Regional Barra de ensaladas Ensalada de verduras asadas Ensalada de papa con tocino y cebollín Ensalada de granos de elote con pimientos Aderezos Balsámico

Más detalles

CIELO A CORDEROS, AGUA A CALDEROS -CARTA DE ALIMENTOS-

CIELO A CORDEROS, AGUA A CALDEROS -CARTA DE ALIMENTOS- CIELO A CORDEROS, AGUA A CALDEROS -CARTA DE ALIMENTOS- ENTRADAS TACOS CRUJIENTES DE PULPO AL AJILLO SALSA DE CHILE PASILLA EMBORRACHADA CON PULQUE SOPES DE COCHINITA PIBIL FRIJOL, AGUACATE, CEBOLLA MORADA,

Más detalles

Botanas. Sopas. Del encuentro de dos mundos. De la tradición poblana. De la tradición mexicana

Botanas. Sopas. Del encuentro de dos mundos. De la tradición poblana. De la tradición mexicana Botanas De la tradición poblana Chalupas Guajolotes Tacos de sesos o pollo Tostadas de pollo o pata Botana de pata a la vinagreta Plato poblano Frijoles, guajolote, tostada, chipotle relleno, tacos y chalupas

Más detalles

CARTA COMIDA_RINCON_VERMONT domingo, 15 de abril de :46:08 p.m.

CARTA COMIDA_RINCON_VERMONT domingo, 15 de abril de :46:08 p.m. 1 9 7 2 domingo, 1 de abril de 218 8:46:8 p.m. POR PIEZA $3 ROQUEFORT CON JAMÓN SERRANO PANELA ASADO CON MORITA QUESO MANCHEGO Y JAMÓN SERRANO FAJITAS DE RIB EYE CON ROQUEFORT ARRACHERA CON GUACAMOLE FAJITAS

Más detalles

Paquete 1. MENÚ 3 TIEMPOS

Paquete 1. MENÚ 3 TIEMPOS Paquete 1. MENÚ 3 TIEMPOS 7 horas de servicio de Salón. ADULTO: Menú 3 tiempos a elegir. Vajilla, cristalería, y cubiertos. Botana en mesas durante la recepción. Paneras rellenables, salsas y servilletas.

Más detalles

ENTRADAS Incrementar $ sobre el precio del paquete elegido Incrementar $ sobre el precio del paquete elegido

ENTRADAS Incrementar $ sobre el precio del paquete elegido Incrementar $ sobre el precio del paquete elegido MENÙS ENTRADAS Crema de cilantro con crotones Crema de Chile poblano con granos de elote Crema de aguacate Crema de elote Crema Juliana Crema de Champiñones con crutones Crema de queso Crema de brócoli

Más detalles

Así comienza Y vivieron felices HOTELES, RESTAURANTES Y ASISTENCIA EN EL RETIRO

Así comienza Y vivieron felices HOTELES, RESTAURANTES Y ASISTENCIA EN EL RETIRO Así comienza Y vivieron felices HOTELES, RESTAURANTES Y ASISTENCIA EN EL RETIRO Hotel Presidente InterContinental México Polanco, agradece a usted lo considere como posible sede para un evento tan importante

Más detalles

SERVICIO DE COFFEE BREAK

SERVICIO DE COFFEE BREAK Villahermosa, Tabasco. Precios 2015. ESTIMADO CLIENTE Es un verdadero placer para Nutrivida Catering Social y Empresarial, poner a su disposición nuestros servicios. A continuación anexo la información

Más detalles

PARA EMPEZAR LOS TRADICIONALES ANTOJITOS POBLANOS LOS ESPECIALES DE LA CASONA LAS SOPAS. *Precios IVA incluido. Las Chalupitas $55.

PARA EMPEZAR LOS TRADICIONALES ANTOJITOS POBLANOS LOS ESPECIALES DE LA CASONA LAS SOPAS. *Precios IVA incluido. Las Chalupitas $55. PARA EMPEZAR LOS TRADICIONALES ANTOJITOS POBLANOS Las tostaditas de Tinga $60.00 Exquisita tinga de res y cerdo con su toque de chipotle. Taquitos Santos $70.00 Envueltos de hoja santa rellenos de pollo

Más detalles

Y / O. SOPAS Crema de zanahoria y jengibre Crema de cilantro y nuez Crema de elote y rajas Crema de nuez EL PAQUETE INCLUYE:

Y / O. SOPAS Crema de zanahoria y jengibre Crema de cilantro y nuez Crema de elote y rajas Crema de nuez EL PAQUETE INCLUYE: Kit Navideño Menús Servidos ENTRADAS Ensalada de tomate y aguacate Ensalada Cesar Ensalada Caprese Ensalada Waldorf Ensalada de pastas cortas cangrejo y tomates Ensalada Alemana Ensalada de lechugas, peras

Más detalles

Desayunos CEREAL CON PLATANO $40.00 AVENA CON PLATANO $45.00 PLATO DE FRUTAS $60.00 PLATO DE FRUTAS $ Con yogurt y granola

Desayunos CEREAL CON PLATANO $40.00 AVENA CON PLATANO $45.00 PLATO DE FRUTAS $60.00 PLATO DE FRUTAS $ Con yogurt y granola Desayunos CEREAL CON PLATANO $40.00 AVENA CON PLATANO $45.00 PLATO DE FRUTAS $60.00 PLATO DE FRUTAS $70.00 Con yogurt y granola PAN TOSTADO (4 piezas) $30.00 Con mermelada y mantequilla HOT CAKES $60.00

Más detalles

SALON DE EVENTOS EL MIRADOR

SALON DE EVENTOS EL MIRADOR MENU MEXICANO Entradas (una a elegir) Ensalada de espinaca y jícama con salsa de fresa Queso panela al orégano Chiles jalapeños rellenos de queso Chimichangas (Dobladitas de fríjol con tortilla de harina

Más detalles

Calle 38 #350 x 41A y 41B Francisco de Montejo III Mérida Yucatán. Tels ,

Calle 38 #350 x 41A y 41B Francisco de Montejo III Mérida Yucatán. Tels , Paquete de cazuelas para 30 personas, incluye: 5 cazuelas grandes de guisados a escoger en total: 3 cazuelas de guisados (2.5 kg de producto cada una.) y 2 cazuelas de guarniciones, mantel mexicano, cucharones,

Más detalles

Calle 38 #350 x 41A y 41B Francisco de Montejo III Mérida Yucatán. Tels ,

Calle 38 #350 x 41A y 41B Francisco de Montejo III Mérida Yucatán. Tels , Paquete de cazuelas para 50 personas, incluye: 5 cazuelas grandes de guisados a escoger en total: 3 cazuelas de guisados (4.5 kg de producto cada una.) y 2 cazuelas grandes de guarniciones, mantel mexicano,

Más detalles

Informes: Tel: , , ext. 7423

Informes: Tel: , , ext. 7423 Informes: eventos.puebla@mmgrandhotel.com Tel: 211 84 50, 211 84 40, ext. 7423 ENTRADAS Ensalada de tomate y aguacate Ensalada Cesar Ensalada Caprese Ensalada Waldorf Ensalada de pastas cortas cangrejo

Más detalles

TAQUIZA BUFFET DESAYUNO BUFFET

TAQUIZA BUFFET DESAYUNO BUFFET DESAYUNO BUFFET Fruta de la estacion Yighurt y cereales Jugo de naranja Leche Licuado de fruta de temporada Nopales a la mexicana con queso Chilaquiles Cochinita pibil Brochetas de pollo Huevos con jamon

Más detalles

SUGERENCIAS DE MENU PLATILLOS

SUGERENCIAS DE MENU PLATILLOS Opción No. 1 Banquete 2 tiempos Crema, pasta, o sopa Plato fuerte con guarnición Pan de la casa Servicio de café Opción No. 2 Banquete 3 tiempos Entrada o Ensalada Crema, pasta, sopa Plato fuerte con guarnición

Más detalles

s o t n e v e e N A B R G O R S I E LL d M u n e m

s o t n e v e e N A B R G O R S I E LL d M u n e m M E SO N BAR GR IL L menu de eventos Gracias a la confianza, a la experiencia y al crecimiento experimentado, Barrigas ha creado un servicio de banquetes a domicilio, con una amplia gama de platillos con

Más detalles

DESAYUNOS / BREAKFAST

DESAYUNOS / BREAKFAST DESAYUNOS / BREAKFAST DESAYUNO CONTINENTAL $ 75.00 Jugo de naranja, fruta, pan tostado (2 piezas), café o té DESAYUNO AMERICANO $ 115.00 Jugo de naranja, fruta, huevos al gusto o chilaquiles, café o té

Más detalles

MENÚ COCINA MEXICANA COCINA GOURMET TAQUIZAS BOTANAS POSTRES

MENÚ COCINA MEXICANA COCINA GOURMET TAQUIZAS BOTANAS POSTRES MENÚ COCINA MEXICANA COCINA GOURMET TAQUIZAS BOTANAS POSTRES MENÚ CON POLLO ENTRADAS Crema de zanahoria Crema de calabaza Crema de champiñón PLATO FUERTE Pechuga al Cordón Blue (Pechuga rellena de Jamón,

Más detalles

POLÍTICAS AMBIGÚ COMIDAS Y CENAS. Ambigú $ Canapés $ Volovanes $ tiempo $ tiempos $ tiempos $285.

POLÍTICAS AMBIGÚ COMIDAS Y CENAS. Ambigú $ Canapés $ Volovanes $ tiempo $ tiempos $ tiempos $285. Con la experiencia y servicio que nos caracteriza, podemos asegurarte que tu evento será un éxito. Atendemos desde desayunos, coffee break hasta banquetes y conferencias. AMBIGÚ Ambigú $175. 00 Canapés

Más detalles

VARIETAL. Menú de eventos

VARIETAL. Menú de eventos VARIETAL Menú de eventos Desayunos ENTRADA: PLATO DE FRUTA DE TEMPORADA INDIVIDUAL GRANOLA YOUGURT MINI PAN DULCE MERMELADA MANTEQUILLA PAN TOSTADO PLATO FUERTE: MACHACADO CON HUEVO HUEVOS AL GUSTO CARNE

Más detalles

MOLLETES. CHILAQUILES Verdes Rojos HUEVOS ENCHILADAS. Huevos. Huevos. con: Tocino Chorizo Jamón Salchicha

MOLLETES. CHILAQUILES Verdes Rojos HUEVOS ENCHILADAS. Huevos. Huevos. con: Tocino Chorizo Jamón Salchicha Chilaquiles con Bistec CHILAQUILES Verdes Rojos Sencillos Huevo Pollo Carnitas Bistec con: Tocino Chorizo Salchicha Huevos con Pipián (Rojo o Verde) HUEVOS Huevos a la mexicana A la Mexicana Rancheros

Más detalles

Menúdel Desayuno. Huevos. Otras Delicias. A la Carta. Huevos Mexicanos..$ Huevos Rancheros.$

Menúdel Desayuno. Huevos. Otras Delicias. A la Carta. Huevos Mexicanos..$ Huevos Rancheros.$ Menúdel Desayuno Huevos Acompañadas con jamón o tocino, frijoles refritos, papas, tortillas o pan tostado con mermelada. Todas las opciones van acompañadas con fruta fresca de la temporada o con jugo de

Más detalles

Presupuestos Especiales

Presupuestos Especiales Agradecemos el haber considerado su Restaurante La Canasta, como una de las posibles opciones para la realización de su evento. Tenga la plena seguridad que el personal pondrá su mejor empeño para que

Más detalles

Primero lo primero. Queso fundido Quesos manchego y oaxaca, crema, tortillas de harina en cazuela de barro. Con champiñones Con rajas Con chorizo

Primero lo primero. Queso fundido Quesos manchego y oaxaca, crema, tortillas de harina en cazuela de barro. Con champiñones Con rajas Con chorizo Menú COCINA Y BAR Primero lo primero Queso fundido Quesos manchego y oaxaca, crema, tortillas de harina en cazuela de barro. Con champiñones Con rajas Con chorizo Coctel de camarones El tradicional con

Más detalles

El steak perfecto, en el lugar perfecto

El steak perfecto, en el lugar perfecto El steak perfecto, en el lugar perfecto # 1 De La Granja $ 19.95 Filete Pollo a las Brasas Papa y Elote como Acompañantes # 3 Lomito de Cerdo $ 19.95 Lomito de Cerdo (12 oz.) Papa y Elote como Acompañantes

Más detalles

DÉJENSE CONSENTIR POR LOS PROFESIONALES DEL SERVICIO ATENTAMENTE

DÉJENSE CONSENTIR POR LOS PROFESIONALES DEL SERVICIO ATENTAMENTE Por este medio nos presentamos como una empresa que se dedica desde hace más de 22 años a la organización total de eventos artísticos, culturales y sociales de 50 hasta más de 2000 personas. En esta ocasión

Más detalles

-CATERING-

-CATERING- Servicio de Banquetes -CATERING- www.organizatubanquete.com Desayunos Completos MÍNIMO 20 PERSONAS Huevos al Gusto Sopes con Pollo Chilaquiles con Pollo Enchiladas de Pollo Molletes Burritas de Chilorio

Más detalles

MARISCOS. (para 2-4 personas, exquisita combinación y variedad de mariscos). Vuelve a la Vida (Camarón, ostión, pulpo y caracol)...

MARISCOS. (para 2-4 personas, exquisita combinación y variedad de mariscos). Vuelve a la Vida (Camarón, ostión, pulpo y caracol)... MARISCOS Synfonia del mar... $455. (para 2-4 personas, exquisita combinación y variedad de mariscos). Vuelve a la Vida (Camarón, ostión, pulpo y caracol).... Coctel classico (Camarón, ostión o mixto)...

Más detalles

COMIDA MEXICANA. POSTRES A ESCOGER * Espejo de fruta * Flan casero * Postre delicia D oreo. * Canasta de dulces mexicanos. banquete por platillo

COMIDA MEXICANA. POSTRES A ESCOGER * Espejo de fruta * Flan casero * Postre delicia D oreo. * Canasta de dulces mexicanos. banquete por platillo COMIDA MEXICANA banquete por platillo MENÚ 1 (REGIONAL) $ 240.00 * Xonequi o sopa xiqueña. * Arroz a la jardinera. * Chile relleno o en frio. * Tamales xocos. * Mole almendrado de pollo o res. * Frijoles

Más detalles

Para despertar: Estrellados*... $50.- Revueltos*... $65.- Omelette*... $75.- Molletes*... $60.- Enchiladas de pollo*... $80.-

Para despertar: Estrellados*... $50.- Revueltos*... $65.- Omelette*... $75.- Molletes*... $60.- Enchiladas de pollo*... $80.- DESAYUNO Para despertar: Estrellados*... $50.- Huevos (2 piezas), acompañados de arroz a la mexicana y frijoles refritos. Revueltos*... $65.- Huevos (3 piezas), a la mexicana, machaca, salchicha o jamón;

Más detalles

Menú en Tiempos. Entremés

Menú en Tiempos. Entremés Menú en Tiempos Servicio en 1, 2, 3 y 4 tiempos. El pastel no aplica como postre Entremés Piña con Banderilla de Carnes Frías Empanada de Queso y Jamón, Elote, Rajas en Cama de Lechuga Carpaccio de Res

Más detalles

SERVICIO DE BANQUETES CATERING.

SERVICIO DE BANQUETES CATERING. SERVICIO DE BANQUETES CATERING www.organizatubanquete.com DESAYUNOS COMPLETOS Mínimo 20 personas Huevos al Gusto Sopes con Pollo Chilaquiles con Pollo Enchiladas de Pollo Molletes Burritas de Chilorio

Más detalles

sopas botanas los clásicos los de la parrilla los de la casa los de guisados servidos sobre dos tortillas 100 g Sopa de hongos

sopas botanas los clásicos los de la parrilla los de la casa los de guisados servidos sobre dos tortillas 100 g Sopa de hongos ARAGÓN CONDESA COSMOPOL GRAN SUR INSURGENTES TEXCOCO botanas Chicharrón de queso Plato mexicano Chicharrón seco, ensalada de nopales y guacamole Orden de chicharrón seco Orden de frijoles refritos Con

Más detalles

Hotel Puerta Paraíso, tiene el placer de presentarle a su consideración nuestros precios en paquetes para su evento. PAQUETE PROMOCIÓN (FIN DE AÑO)

Hotel Puerta Paraíso, tiene el placer de presentarle a su consideración nuestros precios en paquetes para su evento. PAQUETE PROMOCIÓN (FIN DE AÑO) Hotel Puerta Paraíso, tiene el placer de presentarle a su consideración nuestros precios en paquetes para su evento. PAQUETE PROMOCIÓN (FIN DE AÑO) *Menú servido en un tiempo. *Estacionamiento. *Montaje

Más detalles

Botanas y Entradas $120.00. PARRILLADA DE PULPO Y ESPARRAGOS Delicioso pulpo asado con espárragos a la parrilla, humectados con aceites de la región.

Botanas y Entradas $120.00. PARRILLADA DE PULPO Y ESPARRAGOS Delicioso pulpo asado con espárragos a la parrilla, humectados con aceites de la región. Botanas y Entradas PORTOBELLO A LAS BRAZAS EN SALSA CHIMICHURRI Julianas de portobello marinadas y asadas, bañadas en salsa de chimichurri tradicional. PARRILLADA DE PULPO Y ESPARRAGOS Delicioso pulpo

Más detalles

Preparamos los mejores FESTEJOS!

Preparamos los mejores FESTEJOS! Preparamos los mejores FESTEJOS! La vida es una fiesta sin fin. En realidad no debe de existir un acontecimiento, puede ser simplemente un día en el que desees reunirte con las personas que estimas para

Más detalles

PAQUETES CASUALES PAQUETES FORMALES

PAQUETES CASUALES PAQUETES FORMALES PAQUETES CASUALES 1.- PAQUETE DIVIERTAS 2.- PAQUETE LUZCAS 3.- PAQUETE ANIMES 4.- PAQUETE AHORRES 5.- PAQUETE CELEBRES 6.- PAQUETE REÚNAS ALBERCADAS 1.- ALBERCADA PLUS 2.- ALBERCADA 3.- PAQUETE REMOJES

Más detalles

- Vitrolero de agua fresca (30 vasos aprox.) $200 - Barra libre de refrescos y agua $50 p/persona por 2 hrs. ($20 hr extra) - Precio por lata $15

- Vitrolero de agua fresca (30 vasos aprox.) $200 - Barra libre de refrescos y agua $50 p/persona por 2 hrs. ($20 hr extra) - Precio por lata $15 BEBIDAS - Vitrolero de agua fresca (30 vasos aprox.) $200 - Barra libre de refrescos y agua $50 p/persona por 2 hrs. ($20 hr extra) - Precio por lata $15 POSTRE $25 p/persona - Chocoflan - Pastel de chocolate

Más detalles

*PAQUETE DESAYUNO DE LA CHINA POBLANA

*PAQUETE DESAYUNO DE LA CHINA POBLANA *PAQUETE DESAYUNO DE LA CHINA POBLANA Todos los paquetes incluyen jugo de naranja chico, plato de ensalada de frutas chico, café de refill y pan dulce. Desayuno Ligero $110.00 Omelette de Claras con espinaca

Más detalles

Hotel Puerta Paraíso, tiene el placer de presentarle a su consideración nuestros precios en paquetes para su evento. PAQUETE PROMOCIÓN (FIN DE AÑO)

Hotel Puerta Paraíso, tiene el placer de presentarle a su consideración nuestros precios en paquetes para su evento. PAQUETE PROMOCIÓN (FIN DE AÑO) Hotel Puerta Paraíso, tiene el placer de presentarle a su consideración nuestros precios en paquetes para su evento. PAQUETE PROMOCIÓN (FIN DE AÑO) *Menú servido en un tiempo. *Estacionamiento. *Montaje

Más detalles

Entradas. Pescado marinado en limón, se sirve con pico de gallo y totopos de maíz (nachos).

Entradas. Pescado marinado en limón, se sirve con pico de gallo y totopos de maíz (nachos). Entradas Ceviche 7,60 Pescado marinado en limón, se sirve con pico de gallo y totopos de maíz (nachos). Pozole 6,80 Receta prehispánica, sopa elaborada con maíz blanco y carne de cerdo, se acompaña con

Más detalles

Sugerencias para lunch en cajita de foam $ 95.00. Menú 6 2 Rebanadas de cuete Coditos con mayonesa Ensalada de zanahoria Pan Brownie

Sugerencias para lunch en cajita de foam $ 95.00. Menú 6 2 Rebanadas de cuete Coditos con mayonesa Ensalada de zanahoria Pan Brownie Lunch box asombro y deleite en cada evento; cocina y servicio de alta calidad Sugerencias $ 95.00 Menú 1 Pastel de atún en hojaldre Ensalada de papa con mayonesa Menú 2 Filete de pescado empanizado Ensalada

Más detalles

srtaco.com.mx nuestro menú ATENDEMOS TUS EVENTOS

srtaco.com.mx nuestro menú ATENDEMOS TUS EVENTOS srtaco.com.mx ARAGÓN COACALCO CONDESA GRAN SUR INSURGENTES TEXCOCO nuestro menú ATENDEMOS TUS EVENTOS 5662 3461 5662 3462 5662 3463 botanas sopas Chicharrón de queso $69 Plato mexicano $49 Chicharrón seco,

Más detalles

MENÚ Lunes, 23 de mayo de 2016

MENÚ Lunes, 23 de mayo de 2016 Sopa de acelgas Lunes, 23 de mayo de 2016 Antojito: Burritos de atropellado &Tamales veracruzanos Res: Escalopas de res en salsa de 7 chiles Pollo: Pierna y muslo en salsa de pipián verde Puerco: Brocheta

Más detalles

ü PLATOS, VASOS DE VIDRIO, CUBIERTOS, CANASTOS PARA PAN CON SERVILLETA, MESAS CON MANTEL Y CUBREMANTEL, SILLAS ACOJINADAS, MESEROS.

ü PLATOS, VASOS DE VIDRIO, CUBIERTOS, CANASTOS PARA PAN CON SERVILLETA, MESAS CON MANTEL Y CUBREMANTEL, SILLAS ACOJINADAS, MESEROS. JOJUTLA MORELOS A 01 DE JUNIO DE 2015 A QUIEN CORRESPONDA: POR MEDIO DE LA PRESENTE ME DIRIJO A USTED Y HAGO LLEGAR LA COTIZACION SOLICITADA, PARA SU EVENTO QUE SE LLEVARA A CABO, DEL 23 AL 26 DE JUNIO

Más detalles

Campestre Torreón S.A de C.V.

Campestre Torreón S.A de C.V. Menú de sugerencias para eventos especiales ENTRADAS: (Ya sean al centro o individual) QUESOS FINOS, UVAS GLASEADAS, PAN DE TOMATE. FUENTE DE QUESOS FINOS, JAMÓN SERRANO Y PERLAS DE MELÓN. ROLLO DE QUESO

Más detalles

Hacienda De Los Ángeles Un lugar diferente para eventos diferentes

Hacienda De Los Ángeles Un lugar diferente para eventos diferentes Paquete XV Años Elite Ø Salón montado con mesa redonda y montaje tipo frances. Ø Mantelería. Ø Loza redonda, Cubierto y Cristalería. Ø Pista iluminada de ultima generación. (Salón) Ø Montaje en terraza

Más detalles

AROS DE CEBOLLA $21,00 PAPAS SARATOGA PREPARADAS $23,00 PAPA NACHOS $49,00

AROS DE CEBOLLA $21,00 PAPAS SARATOGA PREPARADAS $23,00 PAPA NACHOS $49,00 BOTANAS PARA CHELEAR AROS DE CEBOLLA 21,00 PAPAS SARATOGA PREPARADAS 23,00 PAPA NACHOS 49,00 PAPAS A LA FRANCESA 39,00 PAPAS TORNADO 47,00 PAPAS RUFLE 47,00 PAPAS GAJO 47,00 TENDER DE POLLO CRUJIENTE 69,00

Más detalles

Plato de papaya con granola y miel de abeja...$75. Plato de frutas de temporada con yogurt o queso cottage...$75. Avena en agua o leche...

Plato de papaya con granola y miel de abeja...$75. Plato de frutas de temporada con yogurt o queso cottage...$75. Avena en agua o leche... COME, BEBE Y SÉ FELIZ Desayuno Servicio de 6:00 a 12:00 hrs. Plato de papaya con granola y miel de abeja.....$75 Plato de frutas de temporada con yogurt o queso cottage........$75 Avena en agua o leche...$75

Más detalles

Sugerencias para lunch en cajita de foam $ Menú 4 Filete de pescado estilo ranch Arroz blanco Ensalada de verdes Pan Duraznos en almibar

Sugerencias para lunch en cajita de foam $ Menú 4 Filete de pescado estilo ranch Arroz blanco Ensalada de verdes Pan Duraznos en almibar Desayuno empresarial asombro y deleite en cada evento; cocina y servicio de alta calidad Buffete que incluye $ 175.00 p.p. dulce, fruta de la estación, jugo y café Plato fuerte acompañado de frijoles refritos.

Más detalles

*ALFREDO C/HONGOS *CARBONARA *PESTO CON PARMESANO *BOLOGNESSE. Láminas de pasta con ragú de carne, vegetales y salsa blanca con queso.

*ALFREDO C/HONGOS *CARBONARA *PESTO CON PARMESANO *BOLOGNESSE. Láminas de pasta con ragú de carne, vegetales y salsa blanca con queso. MENÚ 1 ITALIANO INCLUIDO EN TODOS NUESTROS PAQUETES ENTRADA ENSALADA MIXTA CLÁSICA Mix de lechugas y vegetales servida con vinagreta italiana de la casa. ENTRADA ENSALADA CAPRESE Clásico italiano de jitomate

Más detalles

nueva york #264-a, nápoles entre kansas y georgia lun-dom de 9am a 5pm

nueva york #264-a, nápoles entre kansas y georgia lun-dom de 9am a 5pm nueva york #264-a, nápoles entre kansas y georgia lun-dom de 9am a 5pm 5536-4693 www.hijosdelmaiz.com.mx chilaquileros@gmail.com @hijos_del_maiz fb.com/hijosdelmaizchilaquileros cheque promedio, $110 aforo,

Más detalles

DESAYUNOS $80 DESAYUNO CLÁSICO DESAYUNO MEXICANO $90 $110 DESAYUNO CAMPESINO $60 DESAYUNO CONTINENTAL DESAYUNO FRANCÉS $80

DESAYUNOS $80 DESAYUNO CLÁSICO DESAYUNO MEXICANO $90 $110 DESAYUNO CAMPESINO $60 DESAYUNO CONTINENTAL DESAYUNO FRANCÉS $80 MENU RESTAURANTE DESAYUNOS Los platillos servidos son representativos de la comida Mexicana típica de la región, acompañada con tortillas hechas a mano y café de olla. Abierto los viernes, sábados y domingos.

Más detalles

Cabo Catoche Sea Food Kitchen Since 1517 Menú

Cabo Catoche Sea Food Kitchen Since 1517 Menú Cabo Catoche Sea Food Kitchen Since 1517 Menú Ensaladas y Entradas Frías Ensalada de Atún Atún fresco y sellado sobre cremoso puré de papa y zanahoria con cebolla frita $99.00 Ensalada Cesar con Camarón

Más detalles

Salón Black marlín. Menú. Comidas y Cenas

Salón Black marlín. Menú. Comidas y Cenas Salón Black marlín Menú Comidas y Cenas Menú Especial 1 Entrada Ensalada de Lechuga Tierna acompañada de Betabel, Cebolla Marinada, Ejote Verde y Vinagreta de Toronja. (A seleccionar) Pechuga de Pollo

Más detalles

Menú tres tiempos. Se compone de:. Crema o sopa. Plato fuerte con guarnición. Entremés o postre

Menú tres tiempos. Se compone de:. Crema o sopa. Plato fuerte con guarnición. Entremés o postre Menú tres tiempos Se compone de:. Crema o sopa. Plato fuerte con guarnición. Entremés o postre Este menú incluye: Pan gourmet individual, café americano, descorche libre, hielo y refresco ilimitado por

Más detalles

SEMANA 2 PLATILLO PRINCIPAL OPCIÓN 1: PLATILLO PRINCIPAL OPCIÓN 1: PLATILLO PRINCIPAL OPCIÓN 2: PLATILLO PRINCIPAL OPCIÓN 2:

SEMANA 2 PLATILLO PRINCIPAL OPCIÓN 1: PLATILLO PRINCIPAL OPCIÓN 1: PLATILLO PRINCIPAL OPCIÓN 2: PLATILLO PRINCIPAL OPCIÓN 2: SEMANA 2 LUNES BRUNCH HORARIO: 10:30 am-2:00 pm MARTES DESAYUNO HORARIO: 7:45 am - 10:00 am HUEVOS CON JAMÓN HUEVOS A LA MEXICANA PLATILLO PRINCIPAL OPCIÓN 2: PLATILLO PRINCIPAL OPCIÓN 2: ENMOLADAS DE

Más detalles

BUFFET DE DESAYUNO (Grupos desde 25 personas)

BUFFET DE DESAYUNO (Grupos desde 25 personas) BUFFET DE DESAYUNO (Grupos desde 25 personas) Fruta con yogurt, granola y miel Jugo de naranja y limonada Café ecitos rellenos de queso-crema 7 platillos: * *Frijoles Refritos *Menudo (Sábado y Domingo)

Más detalles

MENÚ ENTRADAS CEVICHE DE PESCADO DEL DÍA CON MANGO VERDE Y HABANERO : FILETE DE PESCADO DEL DÍA, CURTIDO CON LIMÓN, NARANJA Y HABANERO.

MENÚ ENTRADAS CEVICHE DE PESCADO DEL DÍA CON MANGO VERDE Y HABANERO : FILETE DE PESCADO DEL DÍA, CURTIDO CON LIMÓN, NARANJA Y HABANERO. MENÚ ENTRADAS CEVICHE DE PESCADO DEL DÍA CON MANGO VERDE Y HABANERO : FILETE DE PESCADO DEL DÍA, CURTIDO CON LIMÓN, NARANJA Y HABANERO. COCTEL DE CAMARÓN CON PULPO : DELICIOSA COMBINACIÓN DE PULPO Y CAMARÓN

Más detalles

Comidas y cenas emplatadas

Comidas y cenas emplatadas Comidas y cenas emplatadas Índice Menú Contemporáneo de Comidas y Cenas A Menú Contemporáneo de Comidas y Cenas B Menú Contemporáneo Español Menú Contemporáneo de Comidas y Cenas C 3 4 5 6 7 Excelencia

Más detalles

DESAYUNOS JUGOS Y FRUTAS OMELETTES Y REVUELTOS (2 PZAS.) HUEVOS (2 PZAS.)

DESAYUNOS JUGOS Y FRUTAS OMELETTES Y REVUELTOS (2 PZAS.) HUEVOS (2 PZAS.) Tlalpan DESAYUNOS JUGOS Y FRUTAS Jugo de frutas de temporada Naranja, toronja, zanahoria y mandarina Jugo verde Nopal, apio, piña, naranja y limón Vampiro Zanahoria, betabel, apio y naranja Tropical Papaya,

Más detalles

TORRE TRICOLOR Capas de guacamole, panela y tomate asado, con vinagreta de cilantro al limón.

TORRE TRICOLOR Capas de guacamole, panela y tomate asado, con vinagreta de cilantro al limón. TORRE TRICOLOR Capas de guacamole, panela y tomate asado, con vinagreta de cilantro al limón. CEVICHE DE PEPINO Y JICAMA Acompañando de cubitos de mango y la receta tradicional. CEVICHE DE FRUTOS ROJOS

Más detalles

Anticipadamente Hotel Parque Satélite les da la bienvenida y ponemos a su disposición la información de los servicios para sus próximos eventos a realizarse, considerados como la mejor opción en el mercado

Más detalles

VINOS Tintos copa / botella De la casa 2.90/11.90 Recomendado 15.90

VINOS Tintos copa / botella De la casa 2.90/11.90 Recomendado 15.90 AGUA Y REFRESCOS Agua Zumos Refrescos Agua de frutas 1.90 Café solo 1.10 Café cortado 1.30 Café con leche 1.40 Cappuccino 1.80 Té 1.60 Red Bull 2.70 VINOS Tintos copa / botella De la casa 2.90/11.90 Recomendado

Más detalles

Menú. Horario Extendido (Preescolar) OCTUBRE

Menú. Horario Extendido (Preescolar) OCTUBRE Menú Horario Extendido (Preescolar) OCTUBRE LUNES 3 DE OCTUBRE MARTES 4 DE OCTUBRE MIÉRCOLES 5 DE OCTUBRE Sopa de lentejas, salchichas de pavo a la plancha, papas cocidas con limón. Galletas con cajeta

Más detalles

Por Dolores Zavala Carta de Desayunos

Por Dolores Zavala Carta de Desayunos Por Dolores Zavala Carta de Desayunos Desayuno Diseño Barroco de frutas con esencia de mieles Café americano Café capuchino Café express Café Nespresso Chocolate Malteada grande Refresco Té Chai Infusiones

Más detalles

DESAYUNO TODOS LOS DESAYUNOS Y ALMUERZOS SE SIRVEN HASTA LA 1PM HUEVOS

DESAYUNO TODOS LOS DESAYUNOS Y ALMUERZOS SE SIRVEN HASTA LA 1PM HUEVOS DESAYUNO TODOS LOS DESAYUNOS Y ALMUERZOS SE SIRVEN HASTA LA 1PM NUESTROS PLATILLOS DE DESAYUNO INCLUYEN: PAN TOSTADO CON MANTEQUILLA Y MERMELADA. AÑADE JUGO O FRUTA GRANDE O JUGO Y FRUTA CHICA AGREGA A

Más detalles

SOPAS ENTRADAS. SOPA DE TORTILLA Tortillas fritas, pollo, aguacate, queso criollo. $

SOPAS ENTRADAS. SOPA DE TORTILLA Tortillas fritas, pollo, aguacate, queso criollo. $ SOPAS ENCHICHARRONADA CREMOSA Crema de chicharrón con suero y cilantro. CREMA DE FRÍJOL Sopa cremosa de fríjol negro, acompañada de tiras de tortilla, queso, aguacate y crema. $ 19.700 SOPA DE TORTILLA

Más detalles

Quesadillas de cazón Doraditas, con sazón muy yucateco (4 pzas.) Pescaditos fritos Tiras de pescado fresco encamisado con ensalada de naranja y col

Quesadillas de cazón Doraditas, con sazón muy yucateco (4 pzas.) Pescaditos fritos Tiras de pescado fresco encamisado con ensalada de naranja y col ENTRADAS San Luises Quesadillas doradas rellenas de frijol, acompañadas de ensalada de col (3 pzas.) Bocadito de trucha Filete de trucha ahumada servida sobre rodaja de pan Croquetas de plátano macho Plátano

Más detalles

GUACAMOLE HECHO EN MOLCAJETE

GUACAMOLE HECHO EN MOLCAJETE GUACAMOLE HECHO EN MOLCAJETE Tradicional Aguacate, cebolla, cilantro, chile serrano - 10.800 - Cantina y Punto Tomatillo verde fresco, cacahuates enchilados, pico de gallo y mango - 12.900 - Consulte con

Más detalles

5 Horas de Música: Luz y sonido (Mínimo 150 adultos) Hotel Puerta Paraíso, tiene el placer de presentarle a su consideración nuestros precios en

5 Horas de Música: Luz y sonido (Mínimo 150 adultos) Hotel Puerta Paraíso, tiene el placer de presentarle a su consideración nuestros precios en Hotel Puerta Paraíso, tiene el placer de presentarle a su consideración nuestros precios en paquetes para su evento. PAQUETE PROMOCIÓN (FIN DE AÑO) *Menú servido en un tiempo. *Estacionamiento. *Montaje

Más detalles

GRADUACIÓN ESCOLAR W W W. S A L O N E S T B. C O M

GRADUACIÓN ESCOLAR W W W. S A L O N E S T B. C O M GRADUACIÓN ESCOLAR Treinta minutos para recepción de invitados. Treinta minutos para desalojo al término del evento. Servicio de salón por 5 horas efectivas. Montaje formal en mesa redonda con mantel,

Más detalles

MONTAJE Cristalería, loza y variedad de mantelería a elegir Sillas con capelo (sin banda). Menú impreso y reservados de mesa

MONTAJE Cristalería, loza y variedad de mantelería a elegir Sillas con capelo (sin banda). Menú impreso y reservados de mesa EXPRESION BANQUETE Menú de Gala a 3 tiempos Barra libre de refrescos por 4 horas Descorche ilimitado de bebidas nacionales e importadas Degustación para 2 personas MONTAJE Cristalería, loza y variedad

Más detalles

menu Panadería & Café

menu Panadería & Café menu Panadería & Café DesayunoS CHILAQUILES Todos incluyen cafe o te, y jugo de naranja o yogurt con frutas Mexicano $85 POLLO $91 Chilaquiles rojos acompañados de frijoles refritos con queso. Mixto $98

Más detalles

EMPRESARIAL TRADICIONAL

EMPRESARIAL TRADICIONAL EMPRESARIAL TRADICIONAL Treinta minutos para recepción de invitados. Treinta minutos para desalojo al término del evento. Montaje en mesa redonda o cuadrada con mantel, cubre mantel y silla Tiffany. Servicio

Más detalles

BEBIDAS $40 $30 $38 $38 $65 $60 $70 $30 $30 $35 $40 $25 $25 REFRESCOS AGUA EMBOTELLADA LIMONADA MINERAL NARANJADA MINERAL

BEBIDAS $40 $30 $38 $38 $65 $60 $70 $30 $30 $35 $40 $25 $25 REFRESCOS AGUA EMBOTELLADA LIMONADA MINERAL NARANJADA MINERAL BEBIDAS REFRESCOS AGUA EMBOTELLADA LIMONADA MINERAL NARANJADA MINERAL JARRA DE AGUA DE FRUTA NATURAL CERVEZA NACIONAL CERVEZA HEINEKEN CAFÉ AMERICANO CAFÉ EXPRESO CAPUCHINO CAPUCHINO CAJETA TÉ HELADO TÉ

Más detalles

Ensaladas $40.00. Lechuga orejona, escarola, tomate cherry, nuez, y aderezo dulce de avellanas y manzana.

Ensaladas $40.00. Lechuga orejona, escarola, tomate cherry, nuez, y aderezo dulce de avellanas y manzana. Waldorff Ensaladas $40.00 Lechuga orejona, escarola, tomate cherry, nuez, y aderezo dulce de avellanas y manzana. Navidad Combinación de lechugas frescas, kiwi o cereza, tomate, peras al vino, queso groullere

Más detalles

Indice. Paquetes de Boda. Menus. Desayunos emplatados. Desayunos emplatados para peques. Desayunos Buffet. Lunch & Cena emplatado. Lunch & Cena Buffet

Indice. Paquetes de Boda. Menus. Desayunos emplatados. Desayunos emplatados para peques. Desayunos Buffet. Lunch & Cena emplatado. Lunch & Cena Buffet Indice Paquetes de Boda Menus Desayunos emplatados Desayunos emplatados para peques Desayunos Buffet Lunch & Cena emplatado Lunch & Cena Buffet Bebidas Paquetes de Boda Beach Locación por dos horas. Uso

Más detalles

Nopales al Ajillo pollo Arroz al perejil. Canelones de espinacas y queso. Sincronizadas de maíz con bistec Verduritas al vapor Agua fresca

Nopales al Ajillo pollo Arroz al perejil. Canelones de espinacas y queso. Sincronizadas de maíz con bistec Verduritas al vapor Agua fresca Menú del Cubito de cerdo en salsa martajada Arroz con verduras 21 22 23 24 25 Alambre de Res Parrillada de Nopales al Ajillo Arroz al perejil Milanesa de cerdo empanizada Puré de papa Pescado empapelado

Más detalles

TÚ PONES EL MOTIVO, NOSOTROS LA

TÚ PONES EL MOTIVO, NOSOTROS LA TÚ PONES EL MOTIVO, NOSOTROS LA CHAPINO-AMERICANO DESAYUNOS DESAYUNO CHAPÍN 35 Huevos revueltos acompañados de frijoles, plátanos fritos, salsa ranchera y panito. DESAYUNO TRADICIONAL 39 Desayuna como

Más detalles

CUAUTITLAN IZCALLI, NAPOLES Y SATELITE II CUENTAN CON SALONES VIP, ASI PODRAN DISFRUTAR NUESTRO SERVICIO CON AUN MAS PRIVACIDAD.

CUAUTITLAN IZCALLI, NAPOLES Y SATELITE II CUENTAN CON SALONES VIP, ASI PODRAN DISFRUTAR NUESTRO SERVICIO CON AUN MAS PRIVACIDAD. E N LA ZONA MAS EXCLUSIVA DE SATELITE DESDE EL 02 DE NOVIEMBRE DE 1995 LA BIELA RESTAURANTE ARGENTINO HA DADO SERVICIO A SUS CLIENTES Y AMIGOS CON UN CONCEPTO DE COMIDA ARGENTINA CASERA TENIENDO COMO ESPECIALIDADES

Más detalles

Quinta San Clemente HOTEL. Por medio de la presente hago de su conocimiento nuestros servicios, características y tafias.

Quinta San Clemente HOTEL. Por medio de la presente hago de su conocimiento nuestros servicios, características y tafias. Tlaxcala Tlax., a 15 de Agosto de 2017 P R E S E N T E. Por medio de la presente hago de su conocimiento nuestros servicios, características y tafias. Cafetería Eventos especiales Sala de Juntas para 30

Más detalles

Permítenos que nuestro profesional equipo de asesores te apoye en todo momento para que tu evento sea todo un éxito.

Permítenos que nuestro profesional equipo de asesores te apoye en todo momento para que tu evento sea todo un éxito. Vive tu boda en... Te invitamos a disfrutar ésta fantástica experiencia de la unión, la libertad y el espacio que sólo la naturaleza puede lograr para tu boda. Tenemos las instalaciones adecuadas, como

Más detalles

Sleep Inn Hotel Paseo Las Damas

Sleep Inn Hotel Paseo Las Damas Sleep Inn Hotel Paseo Las Damas PAQUETE DE BODAS 2016-2017 Todos nuestros paquetes incluyen: Alquiler del salón, montaje, menaje, mantelería estándar, saloneros, servilletas de tela, evento por 4 horas,

Más detalles

Nuestras Áreas. AREA DE CONFERENCIAS: Tiene capacidad para 25 personas.

Nuestras Áreas. AREA DE CONFERENCIAS: Tiene capacidad para 25 personas. Nuestras Áreas AREA PERGOLA: Tiene capacidad para 40 personas. AREA DE CONFERENCIAS: Tiene capacidad para 25 personas. SALÓN QUETZAL: Tiene capacidad para 125 personas. Menú Desayuno Desayuno Típico 2

Más detalles

Coffee break. Desayuno empresarial. Desayunos. asombro y deleite en cada evento; cocina y servicio de alta calidad

Coffee break. Desayuno empresarial. Desayunos. asombro y deleite en cada evento; cocina y servicio de alta calidad Coffee break asombro y deleite en cada evento; cocina y servicio de alta calidad Paquete coffee break $ 75.00 p.p. Pastas finas, café, refrescos, agua embotellada individual, hielo Incluye mesa, mantel,

Más detalles