Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1"

Transcripción

1 Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1 Mejora en la gestión de accesos Resumen Nuevo acceso de usuario: 1.- Cuadro General Nuevos accesos especiales: 2.- Permitir ver número cuenta completo en clientes y proveedores Introducción de contraseña obligatoria para cada usuario - Nuevo acceso de usuario: 1.- Cuadro General Hasta la actualidad el Cuadro General tan solo podía realizarlo el usuario Supervisor. A partir de esta mejora será posible decidir qué usuarios tendrán acceso al Cuadro General. - Nuevos accesos especiales: 2.- Permitir ver número cuenta completo en clientes y proveedores Son 2 nuevos accesos especiales en el control de accesos: Permitir ver número cuenta completo en clientes Permitir ver número cuenta completo en proveedores Estas opciones se aplicarán a aquellos usuarios que tengan permiso de sólo lectura a la ficha de clientes o proveedores y verán el código entero de clientes o proveedores. Si por el contrario, los usuarios tienen acceso de sólo lectura pero no tienen marcados estos checks, el usuario en vez de ver el código de cliente o proveedor, verá asteriscos *. - Introducción de contraseña obligatoria para cada usuario Se ha modificado la creación de usuarios para introducir obligatoriamente una contraseña. Aunque sólo exista el usuario Supervisor, se deberá introducir una contraseña. Poder parametrizar, de forma flexible, determinadas opciones existentes en la aplicación

2 Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 2 Configuración de los signos de separación en los formularios de impresión. Nueva posibilidad de decidir el signo a utilizar como separador de miles y separador de decimales. Por defecto, en la impresión de los documentos se utiliza: - El punto. como separador de decimales - La coma, como separador de miles Al activar el parámetro Imprimir documentos de gestión en formato español la aplicación realizará la impresión de los documentos de albaranes y facturas con el siguiente formato: - El punto. como separador de miles - La coma, como separador de decimales Posibilidad de decidir el tipo de signo a utilizar como separador en los valores numéricos.

3 Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 3 Reorganización del menú Herramientas Nueva organización del menú Herramientas según agrupación de funciones. El menú Herramientas ha sufrido un cambio consistente en reorganización de la información en él contenida con el objetivo de agrupar opciones funcionalmente similares, facilitando el acceso a las mismas. Facilitar la localización y el acceso a las opciones del menú Herramientas.

4 Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 4 Importación de artículos desde Excel Opción de importar artículos a partir de un fichero Excel con una estructura concreta, para crear nuevos artículos y actualizar los ya existentes Estructura del fichero Excel: 1. Código de artículo 2. Definición de artículo 3. Referencia del proveedor 4. PVP de artículo 5. Precio de compra de artículo 6. Código o descripción de la familia 7. Código o descripción de la subfamilia 8. Código o descripción de la marca 9. Código de barras El usuario puede indicar los códigos de proveedor, moneda, familia, tipo de iva, tarifa de venta para asignar a los artículos que no los tienen informados en el fichero. El proceso tiene las opciones siguientes: Crear artículos no existentes, Actualizar la información de artículos existentes, Actualizar referencias de proveedor, Actualizar PVP de los artículos, Actualizar último coste del artículo, Actualizar todos los ejercicios. Agilidad en la creación y actualización de artículos a partir de esta nueva opción.

5 Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 5 Novedad en la definición de los períodos de Retenciones. Posibilidad de diferenciar los períodos de Retenciones de los periodos de IVA. Se ha diferenciado el mantenimiento de definición de períodos de Retenciones del mantenimiento de definición de períodos de IVA, pudiendo presentar datos diferentes (por ejemplo IVA mensual y retenciones Trimestrales). El nuevo mantenimiento de Períodos de Retenciones está accesible desde el módulo de Contabilidad, menú Archivos, opción Períodos de retenciones. Permitir presentar períodos de IVA diferentes de los períodos de Retenciones.

6 Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 6 Posibilidad de visualizar previsiones pendientes o pagadas por cliente Desde la ficha del cliente se podrá decidir en todo momento si se desean ver las previsiones pendientes, cobradas o todas Desde la ficha del cliente, al marcar el botón Previsión, el programa mostrará el listado de previsiones de facturas del cliente, con la opción de poder filtrar las pendientes, las cobradas o todas. Las cobradas quedarán resaltadas en verde. Desde el propio cliente podremos consultar rápidamente todas sus previsiones (cobradas o pendientes) sin necesidad de sacar el listado de autocartera para verlo.

7 Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 7 Cálculo de stock según la unidad de medida con la que trabaja el artículo El programa realizará el cálculo de stock según la unidad de medida con la que trabaja el artículo, definida en su ficha. En la ficha del artículo se define la unidad de medida con la que trabaja cada uno. Al introducir un artículo, en los documentos de venta, se puede informar de todas sus medidas, ya sean operativas o informativas, pero como en el fichero de empresa está activado este check, para el control de stock sólo considerará las que son operativas. Coincidirán los stocks de los artículos comprados respecto a los vendidos.

8 Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 8 Adaptar los documentos de compra y venta a la resolución de la pantalla completa Se ha preparado el programa para que al abrir las pantallas de documentos de compra o venta queden maximizados y ocupen toda la pantalla Cuando se abre cualquier documento de compra o venta, automáticamente queda maximizado al tamaño completo de la pantalla. Forma más agradable de trabajar por parte del usuario

9 Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 9 Envío de SMS Posibilidad de enviar sms a clientes, proveedores y a los números de móviles que se desee desde Eurowin. Se ha integrado el envío de SMS para clientes y proveedores en Eurowin y para los números de móvil que se desee. En el mantenimiento de empresa, pestaña Conexiones se tiene que definir la dirección URL y la contraseña correspondiente. Se pueden enviar mensajes SMS desde: la ficha de clientes, pestaña Otros. la ficha de proveedores, pestaña Otros. en el menú Herramientas, opción Envío de SMS. En el menú Herramientas está la opción Envío SMS desde la que están disponibles todas las opciones de envío de SMS y un listado de envíos. Posibilidad de enviar sms a clientes, proveedores y a los números de móviles que se desee desde Eurowin.

10 Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 10 Implementación de la facturación electrónica Posibilidad de hacer uso de la factura electrónica. Se ha incorporado la posibilidad de hacer uso de la facturación electrónica: - Posibilidad de activar y configurar dicha funcionalidad desde el apartado de Configuración de Empresa Cfg. Gestión Factura electrónica. - Posibilidad de definir a qué clientes se les podrá realizar envío de facturas en formato electrónico: Mantenimiento de clientes Pestaña Observaciones Check Envío Fra. electrónica - Emisión de factura (individual o masiva) Check Envío Fra. electrónica Posibilidad de reducir costes en el envío de facturas a clientes, con la seguridad de contar con un medio más rápido, seguro y económico, con garantía legal.

11 Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 11 Implementación de la firma digitalizada Se ha incorporado la posibilidad de firmar digitalmente determinados documentos de venta. Se ha incorporado la posibilidad de incorporar la firma digital a los albaranes y tickets de venta mediante la conexión a dispositivos táctiles conectados a los terminales de venta. Para trabajar con firma digital deberán activarse los siguientes parámetros: - Configuración de Empresa Cfg. Gestión Opciones Generales Trabajar con Firma Digitalizada Y configurarse el terminal táctil asociado: - Módulo de Ventas Menú Herramientas Configuración Configuración del Terminal Pestaña Firma Digitalizada. Una vez realizada la activación y la configuración la aplicación mostrará la pantalla de firma en el dispositivo táctil vinculado al terminal en el momento de pulsar el botón Imprimir, no permitiendo continuar hasta que no se haya completado la firma. Las firmas quedarán asociadas a los documentos en los cuales fueron generadas. Posibilidad de informatizar las firmas de los documentos de venta.

12 Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 12 Mejora en la visualización de resultados en listados. Nueva posibilidad de ordenar los listados de la aplicación en base a las diferentes columnas de datos presentadas. Se ha incorporado la posibilidad de ordenar la información de los diferentes listados de la aplicación mediante las cabeceras de las diferentes columnas. Al pulsar dos veces seguidas sobre una cabecera la aplicación ordenará la información en base al contenido de los valores de dicha columnas. Esta opción no se permitirá si el listado presenta datos con subtotales. Posibilidad de ordenar en formato ranking la información presentada por pantalla.

13 Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 13 Mejoras en las gráficas del programa En las gráficas del programa, se ha añadido la posibilidad de navegar a ejercicios anteriores y se ha incorporado una opción de filtro de información en las de compras y ventas. Se han modificado las gráficas del programa para poder navegar a ejercicios anteriores, además en las gráficas de ventas y compras se ha incluido la posibilidad de decidir si la información a cargar se tomará de los albaranes de compra y venta pendientes de facturar o facturados, o bien tan sólo de aquellos albaranes de compra y venta que se presenten facturados. Posibilidad de navegar a ejercicios anteriores y de interpretar la información de ventas y compras sin necesidad de esperar a que se encuentre facturada.

14 Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 14 Posibilidad de exportar los listados a PDF Todos los listados del programa se podrán imprimir enviándolos a PDF En todos los listados del programa, al marcar el botón Imprimir, aparecerá una última opción, la cual al seleccionarla permitirá introducir un nombre de fichero y al Aceptar el programa generará la impresión de dicho listado en formato PDF. Opción de imprimir los listados con formato PDF

15 Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 15 Incorporación de la Propuesta de compra Nuevo documento de compra, previo al pedido, para reflejar las ofertas que nos pasan nuestros proveedores. Se ha añadido en el menú Albaranes del módulo de Compras, la opción de generar propuestas de compra. Este documento se entiende como previo al pedido de compra y sirve para reflejar los presupuestos/ofertas de compra que nos hacen nuestros proveedores. Posibilidad de introducir en el programa las ofertas que nos envían nuestros proveedores.

16 Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 16 Módulo de Incidencias compatibilizado con el Eurowin Medidas El módulo de Incidencias se ha compatibilizado con el programa para poder llevar una gestión de incidencias Se ha compatibilizado el módulo de Incidencias con el Eurowin Medidas: Gestión de incidencias con proveedores y clientes. Clasificación de la incidencia por tipología, origen, departamento afectado y persona que la detecta. Vinculación con órdenes y servicios. Generación de no conformidades con asignación de causa y producto afectado. Generación de acciones correctoras y acciones preventivas. Control de costes en Incidencias. Múltiples listados estadísticos y de control, destacando el de control de costes de la no calidad. Posibilidad de trabajar con una gestión de incidencias

FERRETERÍAS Noticia nº: 1

FERRETERÍAS Noticia nº: 1 FERRETERÍAS Noticia nº: 1 Nueva opción en de visualización de beneficios en albaranes de venta. Resumen Posibilidad de visualizar el beneficio de cada línea de artículo introducido en el albarán de venta.

Más detalles

PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 1

PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 1 PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 1 Configuración de los signos de separación en los formularios de impresión. Resumen Nueva posibilidad de decidir el signo a utilizar como separador de miles y separador de

Más detalles

PROGRAMA Noticia nº: 1

PROGRAMA Noticia nº: 1 PROGRAMA Noticia nº: 1 Configuración de los signos de separación en los formularios de impresión. Resumen Nueva posibilidad de decidir el signo a utilizar como separador de miles y separador de decimales.

Más detalles

TARIFAS DE VENTA Y DESCUENTOS

TARIFAS DE VENTA Y DESCUENTOS Manual del módulo TRAZABILIDAD EUROWIN 8.0 SQL TARIFAS DE VENTA Y DESCUENTOS 1 Documento: docew_tarifasventa Edición: 03 Nombre: Tarifas de venta y descuentos Fecha: 06-05-2009 Índice 1. Introducción...

Más detalles

CRM Noticia nº: 1. Título Noticia: Resumen. Imagen. Explicación: Utilidad Práctica: Nuevas opciones en la Gestión de accesos

CRM Noticia nº: 1. Título Noticia: Resumen. Imagen. Explicación: Utilidad Práctica: Nuevas opciones en la Gestión de accesos CRM Noticia nº: 1 Nuevas opciones en la Gestión de accesos Resumen Se ha añadido en la gestión de accesos siete nuevos permisos - Permitir modificar datos de las observaciones de clientes - Permitir modificar

Más detalles

GADE E.R.P. LAS NOVEDADES DE LA VERSIÓN GADEFAC 15.0 SON:

GADE E.R.P. LAS NOVEDADES DE LA VERSIÓN GADEFAC 15.0 SON: LAS NOVEDADES DE LA VERSIÓN GADEFAC 15.0 SON: La principal novedad en la versión 15.0 del Gadefac es la introducción del CRM, con el fin de que cada comercial pueda controlar la información y estadísticas

Más detalles

MANUAL DE AYUDA. SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico)

MANUAL DE AYUDA. SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico) MANUAL DE AYUDA SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico) Fecha última revisión: Abril 2015 INDICE DE CONTENIDOS INTRODUCCION SAT Móvil... 3 CONFIGURACIONES PREVIAS EN GOTELGEST.NET... 4 1. INSTALACIÓN

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo TALLAS Y COLORES

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo TALLAS Y COLORES Eurowin 8.0 SQL Manual del módulo TALLAS Y COLORES Documento: me_tallasycolores Edición: 05 Nombre: Manual del módulo Tallas y Colores de Eurowin 8.0 SQL Fecha: 30-04-2012 Tabla de contenidos 1. Introducción...

Más detalles

CONTROL del RIESGO de los CLIENTES

CONTROL del RIESGO de los CLIENTES Manual del módulo TRAZABILIDAD EUROWIN 8.0 SQL CONTROL del RIESGO de los CLIENTES 1 Documento: docew_riesgo Edición: 01 Nombre: Control del Riesgo de los Clientes Fecha: 7-10-2010 Tabla de contenidos 1.

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Eurowin 8.0 SQL Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Documento: me_firmadigitalizada Edición: 02 Nombre: Manual de la Firma Digitalizada en Eurowin Fecha: 19-05-2011 Tabla de contenidos 1. FIRMA DIGITALIZADA

Más detalles

INSTRUCCIONES BÁSICAS DE ACCESO AL PORTAL DEL CLIENTE

INSTRUCCIONES BÁSICAS DE ACCESO AL PORTAL DEL CLIENTE Para poder acceder a la información como Cliente debe acceder a la Plataforma Digital y registrarse, tal como hacía hasta ahora, con su usuario y contraseña. Si no cuenta con sus datos de acceso, puede

Más detalles

MANUAL DE LA APLICACIÓN DE ENVÍO DE SMS

MANUAL DE LA APLICACIÓN DE ENVÍO DE SMS MANUAL DE LA APLICACIÓN DE ENVÍO DE SMS SEGUIMIENTO DE VERSIONES Versión Novedades respecto a la versión anterior Fecha Versión 1.0 14/03/2011 Página 2 ÍNDICE ÍNDICE... 3 1. INTRODUCCIÓN... 4 2. MÓDULO

Más detalles

Pagarés de cobro y de pago

Pagarés de cobro y de pago Manual del módulo TRAZABILIDAD Eurowin 8.0 SQL Pagarés de cobro y de pago 1 Documento: ewpagares Edición: 03 Nombre: Pagarés de cobro y de pago en Eurowin Fecha: 07-05-2009 Tabla de contenidos 1. Pagarés

Más detalles

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO Fecha última revisión: Junio 2011 INDICE DE CONTENIDOS HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 3 1. QUÉ ES LA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 3 HERRAMIENTA

Más detalles

1 Gestión de contactos y socios Gestión de Asociaciones es una solución informática que integra toda la información de socios, servicios y gestión económica. La solución de facilita la comunicación con

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Jugueterías 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN

Eurowin 8.0 SQL. Jugueterías 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN Eurowin 8.0 SQL Jugueterías 00-00- 0000 Soluciones Sectoriales EUROWIN Definición Eurowin 8.0 SQL Jugueterías es una aplicación destinada a empresas que gestionan varias tiendas y tienen la necesidad de

Más detalles

NUEVAS EUROWIN 8.0 SQL

NUEVAS EUROWIN 8.0 SQL 26-05-2008 NUEVAS FUNCIONALIDADES DE EUROWIN 8.0 SQL Versión 8.0.478 de 09 de Mayo de 2008 Documento: ew80478 Edición: 01 Nombre: Nuevas Funcionalidades de Fecha: 26-05-2008 Índice Introducción... 3 Nuevas

Más detalles

4794: Se añade la columna "Comercial" a la lista de servicios encontrados del Buscador de Servicios de Camión Completo.

4794: Se añade la columna Comercial a la lista de servicios encontrados del Buscador de Servicios de Camión Completo. NOVEDADES DE LA SEMANA 03/10/06 4230: Se añade en la ficha del cliente en la visión de Camión Completo, en la solapa Rutas Cliente, la fecha vigor de cada ruta y un campo para anotaciones, para poder especificar

Más detalles

GedicoPDA: software de preventa

GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA es un sistema integrado para la toma de pedidos de preventa y gestión de cobros diseñado para trabajar con ruteros de clientes. La aplicación PDA está perfectamente

Más detalles

RESTA3. Presentación. Gestión Restaurantes

RESTA3. Presentación. Gestión Restaurantes Presentación Soluciona todas las necesidades de su restaurante, gestión de reservas, entrada de los cargos de cada mesa en el momento de hacer el encargo, con la posibilidad que la cocina y la bodega los

Más detalles

Trey-SAT Pag. 1. Manual de usuario

Trey-SAT Pag. 1. Manual de usuario Trey-SAT Pag. 1 Manual de usuario Trey-SAT Pag. 2 Modulo SAT : Servicio de asistencia técnica TREY-SAT es un potente módulo para el servicio de asistencia técnica, completamente integrado a la Gestión

Más detalles

Integración de Magento & Dynamics NAV

Integración de Magento & Dynamics NAV Integración de Magento & Dynamics NAV Integración de Magento & Dynamics NAV Integración de Magento & Dynamics NAV Presentamos una nueva solución que comunica la plataforma de Tiendas virtuales de Magento

Más detalles

Next Computer Services, S.A. C/Gabriel García Márquez, 4 2ª Planta 28230 Las Rozas (Madrid) Teléfono: +34 91 302 30 62 Fax: +34 91 766 39 69

Next Computer Services, S.A. C/Gabriel García Márquez, 4 2ª Planta 28230 Las Rozas (Madrid) Teléfono: +34 91 302 30 62 Fax: +34 91 766 39 69 COMEGES. Aplicación de gestión de comedores escolares. COMEGES administra comedores escolares de forma integrada en un entorno WEB. Incluye el alta y seguimiento de los comensales con sus características

Más detalles

21 de junio de 2012. Documento descriptivo de las novedades incluidas en el programa en la Versión 2012 Edición de Verano

21 de junio de 2012. Documento descriptivo de las novedades incluidas en el programa en la Versión 2012 Edición de Verano 21 de junio de 2012 Documento descriptivo de las novedades incluidas en el programa en la Versión 2012 Edición de Verano CAMBIOS GENERALES Actualizaciones Se ha mejorado la experiencia de usuario en la

Más detalles

Mayoristas Noticia nº: 1

Mayoristas Noticia nº: 1 Mayoristas Noticia nº: 1 Predeterminación de artículos Resumen Posibilidad de cambiar el proveedor predeterminado de los artículos a partir de una nueva pantalla para tal fin. Desde esta nueva pantalla

Más detalles

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos.

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos. PymeCNQ es el software de gestión empresarial -ERP/CRMdefinitivo, especialmente concebido para todo tipo de pequeñas y medianas organizaciones y empresas públicas o privadas que se enfrentan a cambios

Más detalles

Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos.

Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos. Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos. IMPORTANTE: Dado que mantenemos una política activa de actualización de nuestro software, es posible que los últimos cambios y nuevas

Más detalles

APOLO GESTION INTEGRAL.

APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO Gestión es una aplicación realizada en Visual Studio, y apoyada en una potente base de datos SQL, que le proporciona grandes ventajas a la hora de trabajar tanto sobre redes

Más detalles

MANUAL DE USUARIO FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

MANUAL DE USUARIO FACTURACIÓN ELECTRÓNICA MANUAL DE USUARIO FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Proveedores PLATAFORMA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA PARA PROVEEDORES DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA. Índice 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. ACCESO A LA PLATAFORMA

Más detalles

MANUAL DE AYUDA WEB SAT GOTELGEST.NET

MANUAL DE AYUDA WEB SAT GOTELGEST.NET MANUAL DE AYUDA WEB SAT GOTELGEST.NET Fecha última revisión: Agosto 2015 INDICE DE CONTENIDOS INTRODUCCION WEB SAT... 3 CONFIGURACIONES PREVIAS EN GOTELGEST.NET... 4 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO... 4 2.

Más detalles

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L. Manual de Usuario Programa diseñado y creado por Contenido 1. Acceso al programa... 3 2. Opciones del programa... 3 3. Inicio... 4 4. Empresa... 4 4.2. Impuestos... 5 4.3. Series de facturación... 5 4.4.

Más detalles

Funcionalidades Software TPV GotelGest.Net (Software Terminal Punto de Venta)

Funcionalidades Software TPV GotelGest.Net (Software Terminal Punto de Venta) Funcionalidades Software TPV GotelGest.Net (Software Terminal Punto de Venta) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestiontpv.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES TPV GOTELGEST.NET

Más detalles

Guía de inicio rápido de OfficePos. Crear un usuario

Guía de inicio rápido de OfficePos. Crear un usuario Guía de inicio rápido de OfficePos Crear un usuario Para poder trabajar con OfficePos, es necesario crear un usuario; el alta de usuarios se hace desde la página web www.officepos.com haciendo clic en

Más detalles

NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión

NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión Introducción...2 Tipos de documentos...2 Datos de Cabecera...3 Nuevo Documento... 3 Modificar Documento... 4 Añadir, modificar y eliminar Artículos...5

Más detalles

Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano

Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano GENERAL Revisión ortográfica de los documentos de compras y ventas. Se revisarán las líneas de detalle del documento. Requiere Microsoft Office WORD u OpenOffice.org

Más detalles

Gestión de Ficheros en ruralvía Recibos

Gestión de Ficheros en ruralvía Recibos Gestión de Ficheros Adeudos domiciliados 19.14 - Adeudos directos entre empresas (B2B) 19.44 Con Gestión de Ficheros de Caja Rural podrá gestionar de forma rápida y sencilla los recibos que genere su actividad

Más detalles

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Página 1 de 18 Página 2 de 18 Menú General de la Solución La navegación por las opciones de la aplicación está optimizada y es

Más detalles

Precios, tarifas y descuentos en ventas

Precios, tarifas y descuentos en ventas Precios, tarifas y descuentos en ventas La aplicación tiene la capacidad de establecer distintos precios y descuentos en los artículos de venta en función de los criterios de los artículos, los clientes

Más detalles

SERVICIOS PARA EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA INTEGRAL DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA PROVINCIA DE LUGO: TRANSFORM@TIC

SERVICIOS PARA EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA INTEGRAL DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA PROVINCIA DE LUGO: TRANSFORM@TIC Diputación de Lugo SERVICIOS PARA EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA INTEGRAL DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA PROVINCIA DE LUGO: TRANSFORM@TIC Manual usuario ERP Marzo 2015 ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN...

Más detalles

GESTIÓN DE CLÍNICAS COLEGIO OFICIAL DE VETERINARIOS DE BIZKAIA

GESTIÓN DE CLÍNICAS COLEGIO OFICIAL DE VETERINARIOS DE BIZKAIA GESTIÓN DE CLÍNICAS COLEGIO OFICIAL DE VETERINARIOS DE BIZKAIA Memoria del proyecto ÍNDICE 1 - INTRODUCCIÓN... 3 2 - OBJETIVO Y ALCANCE... 4 3 - SOLUCIÓN FUNCIONAL IMPLANTADA... 5 3.1 SENCILLEZ DE USO...

Más detalles

3.- PANTALLA DE INICIO

3.- PANTALLA DE INICIO GUÍA DE USO 1.- Acceso 2.- Antes de empezar a trabajar. Configuración. 3.- Pantalla de inicio 3.1- Tareas 3.2- Accesos directos 2.2.1- Cliente nuevo 2.2.2- Expediente en blanco 2.2.3- Nueva factura Como

Más detalles

Gestión de incidencias

Gestión de incidencias Gestión de incidencias Manual de Uso Marzo de 2013 Ibai Sistemas Índice Objetivo del Manual... 3 Para que sirve la aplicación de gestión de incidencias de Ibai Sistemas S.A.... 3 Acceso a la aplicación...

Más detalles

Profesional. -Usando el módulo de Tallas y Colores, añadimos utilidad para eliminar todos los productos de una determinada temporada.

Profesional. -Usando el módulo de Tallas y Colores, añadimos utilidad para eliminar todos los productos de una determinada temporada. -Posibilidad de indicarle a la aplicación que el número de ticket al salir impreso sea mostrado en doble ancho, quedando así mucho más resaltado. Además si se marca el nuevo parámetro para tal efecto y

Más detalles

GESTINLIB GESTIÓN PARA LIBRERÍAS, PAPELERÍAS Y KIOSCOS DESCRIPCIÓN DEL MÓDULO DE KIOSCOS

GESTINLIB GESTIÓN PARA LIBRERÍAS, PAPELERÍAS Y KIOSCOS DESCRIPCIÓN DEL MÓDULO DE KIOSCOS GESTINLIB GESTIÓN PARA LIBRERÍAS, PAPELERÍAS Y KIOSCOS DESCRIPCIÓN DEL MÓDULO DE KIOSCOS 1.- PLANTILLA DE PUBLICACIONES En este maestro crearemos la publicación base sobre la cual el programa generará

Más detalles

Cambios Tipos de Impuestos IVA KRITER ERP V2010

Cambios Tipos de Impuestos IVA KRITER ERP V2010 Cambios Tipos de Impuestos IVA KRITER ERP V2010 KRITER ERP. Cambios Tipos de Impuestos IVA Versión 2010 LAS NOVEDADES ANUNCIADAS EN ESTE DOCUMENTO ESTÁN SUJETAS A LA DISPONIBILIDAD DE LAS CORRESPONDIENTES

Más detalles

FUNCIONALIDADES BÁSICAS DEL PROGRAMA DE GESTIÓN GALATEA

FUNCIONALIDADES BÁSICAS DEL PROGRAMA DE GESTIÓN GALATEA Página 1 de 96 Introducción. Galatea en un programa estándar de gestión especializado en el sector del libro, el objetivo de este documento es describir sus funcionalidades básicas siguiendo el guión del

Más detalles

MEJORAS 4to Trimestre

MEJORAS 4to Trimestre MEJORAS 4to Trimestre TIENDA Serie 4 -En el listado de Compras Análisis de compras por Compras-Ventas se incorpora la posibilidad de indicar un rango de proveedores, de manera que no se saca únicamente

Más detalles

MÓDULO 3 HERRAMIENTAS EN LA NUBE: ANFIX

MÓDULO 3 HERRAMIENTAS EN LA NUBE: ANFIX MÓDULO 3: TEMA 1 INTRODUCCIÓN Hemos elegido esta herramienta, por su sencillez de acceso a través de la web, es bastante fácil e intuitiva, tan sólo tienes que registrarte, confirmar tu cuenta y ya puedes

Más detalles

Logística de Almacenes Noticia nº: 1

Logística de Almacenes Noticia nº: 1 Logística de Almacenes Noticia nº: 1 Nueva opción para asignar automáticamente la ubicación de autoservicio en Ventas y TPV Se ha desdoblado la opción de Utilizar la ubicación de autoservicio en TPV y

Más detalles

Person IP CRM Manual MOBILE

Person IP CRM Manual MOBILE Manual MOBILE División Informática BuscPerson Telecomunicaciones : Manual MOBILE 0.- Introducción 3 0.1 Configuración de los terminales 3 0.2 Acceso de Usuarios 3 1.- Funcionalidades CRM 5 1.1 Agenda del

Más detalles

MANUAL DE AYUDA. MODULO SAT (Anexo Integración AGIL SAT)

MANUAL DE AYUDA. MODULO SAT (Anexo Integración AGIL SAT) MANUAL DE AYUDA MODULO SAT (Anexo Integración AGIL SAT) Fecha última revisión: Junio 2011 INDICE DE CONTENIDOS 1 INTRODUCCION... 3 1.1 Objetivo... 3 1.2 Descripción de la aplicación Agil-SAT PDA... 3 1.3

Más detalles

CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO

CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO 1. CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO CATÁLOGO AHORA CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO 1 1. Introducción AHORA Catálogo es una aplicación

Más detalles

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp Hacemos que tu negocio se mueva Plataforma de ventas www.movilidapp.com 2014 movilidapp NUESTRA PLATAFORMA DE VENTAS Nuestra plataforma de ventas permite gestionar la realización de pedidos de sus productos

Más detalles

Módulo Ventas. Funcionalidades. elastic BUSINESS V.12.0

Módulo Ventas. Funcionalidades. elastic BUSINESS V.12.0 Módulo Ventas Funcionalidades elastic BUSINESS V.12.0 Funcionalidades para la pequeña y mediana empresa El Módulo Ventas de elastic BUSINESS comprende las operaciones relacionadas con la gestión comercial,

Más detalles

GESTIÓN DE LA BASE DE DATOS DE PROVEEDORES Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES

GESTIÓN DE LA BASE DE DATOS DE PROVEEDORES Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES GESTIÓN DE LA BASE DE DATOS DE PROVEEDORES Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES INDICE Gestión de la base de datos de Proveedores en Qualitas CLOUD 1. Introducción 2. Cómo dar de alta a proveedores 3. Vínculos

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

port@firmas V.2.3.1 Manual de Portafirmas V.2.3.1

port@firmas V.2.3.1 Manual de Portafirmas V.2.3.1 Manual de Portafirmas V.2.3.1 1 1.- Introducción 2.- Acceso 3.- Interfaz 4.- Bandejas de peticiones 5.- Etiquetas 6.- Búsquedas 7.- Petición de firma 8.- Redactar petición 9.- Firma 10.- Devolución de

Más detalles

Recuperador datos externos

Recuperador datos externos Recuperador datos externos La opción Recuperar Datos Externos en la opción de Conectividad de la barra de herramientas de Senior, permite realizar importaciones masivas de datos desde ficheros externos..

Más detalles

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO esernet, s.l. Sebastián Elcano, 32 Planta 1 Oficina 22 28012 Madrid Teléfono: 91 433 84 38 -- Fax. 91 141 21 89 www.esernet.com -- esernet@esernet.com 1. Introducción 2. Descripción

Más detalles

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa

El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa Entorno de la solución. Maestros de información y parámetros generales. Definición de Usuarios (Permisos y restricciones)

Más detalles

AutoVenta Android. Tercap 2000 S.L. MANUAL. Guía para el manejo de la aplicación de AutoVenta Tercap Android

AutoVenta Android. Tercap 2000 S.L. MANUAL. Guía para el manejo de la aplicación de AutoVenta Tercap Android MANUAL Tercap 2000 S.L. AutoVenta Android Guía para el manejo de la aplicación de AutoVenta Tercap Android TERCAP Avda. Prudencio González, 65, A 985 773 506 www.tercap.es Contenido 1. Inicio de la Aplicación...3

Más detalles

SERIES DE DOCUMENTOS MARFIL GESTIÓN

SERIES DE DOCUMENTOS MARFIL GESTIÓN SERIES DE DOCUMENTOS Este documento es propiedad de Totware Novelda, SL y su contenido es confidencial. Este documento no puede ser reproducido en su totalidad o parcialmente, ni mostrado a terceros, ni

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE ACCESO A LA WEB

MANUAL DE USUARIO DE ACCESO A LA WEB MANUAL DE USUARIO DE ACCESO A LA WEB SERVICIOS DE BENEFICIOS E INCENTIVOS Sodexo ha creado un portal específico para nuestros socios afiliados, con el objetivo de facilitar sus gestiones diarias del servicio.

Más detalles

ESTIMACION DIRECTA. LIBROS DE INGRESOS, GASTOS Y BIENES DE INVERSIÓN.

ESTIMACION DIRECTA. LIBROS DE INGRESOS, GASTOS Y BIENES DE INVERSIÓN. INTRODUCCION Y CARACTERISTICAS GENERALES Conta5 SQL Manual de ESTIMACION DIRECTA. LIBROS DE INGRESOS, GASTOS Y BIENES DE INVERSIÓN. Anexo Contabilidad CONTA5 SQL \\Server2008\g\IntranetSQL\Documentos SQL\MANUALES_GESTION5\MANUALES

Más detalles

Manual de usuario 2015 Rev. C

Manual de usuario 2015 Rev. C Manual de usuario 2015 Rev. C Índice: CLIENTES... 4 EXPEDIENTES... 5 PREPAGOS...12 PREVISIÓN DE PAGOS Y COBROS...12 EXTRACTO DE SERVICIOS...13 CONTROL COBROS...15 CONTROL REMESAS...16 FACTURAS CRÉDITO

Más detalles

Manual de usuario 2008 rev. A

Manual de usuario 2008 rev. A Manual de usuario 2008 rev. A PIPELINE SOFTWARE 1 1.- MÓDULO CLIENTES...3 2.- MÓDULO PERFIL PASAJEROS.3 3.- MÓDULO ENVIO MENSAJES A MOVILES.4 4.- MÓDULO EXPEDIENTES...5 5.- MÓDULO PRESUPUESTO EXPEDIENTES..9

Más detalles

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO Fecha última revisión: Marzo 2016 INDICE DE CONTENIDOS HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 2 1. QUÉ ES LA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 2 HERRAMIENTA

Más detalles

TPV Comercios PRESTACIONES COMERCIOS / EMPRESA PRESTACIONES. Gestión de Ventas. Mantenimiento de Artículos

TPV Comercios PRESTACIONES COMERCIOS / EMPRESA PRESTACIONES. Gestión de Ventas. Mantenimiento de Artículos Aplicación terminal punto de venta sectorizada, multiempresa, multiusuario, multiejercicio y multialmacén que incorpora opciones específicas para adaptarse a las necesidades de los sectores del comercio

Más detalles

- MÓDULO COMUNICACIONES -

- MÓDULO COMUNICACIONES - - MÓDULO COMUNICACIONES - MANUAL BÁSICO DE USUARIOS FUNDACIÓN PARA LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Índice ÍNDICE...2 1.MANUAL BÁSICO DEL MÓDULO DE COMUNICACIONES...3 DESCRIPCIÓN GENERAL...3 2.GESTIÓN

Más detalles

VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA MAQUINARIA

VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA MAQUINARIA Software ERP de gestión para VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA ERP SIEMAQ VENTA MAQUINARIA SIECONTA CONTABILIDAD SIEALQUI ALQUILER MAQUINARIA ALQUILER Y VENTA DE MAQUINARIA I NT R O D U C C I Ó N SOFTWARE

Más detalles

Manual del módulo TRAZABILIDAD EUROWIN 8.0 SQL BALANCES CONTABLES

Manual del módulo TRAZABILIDAD EUROWIN 8.0 SQL BALANCES CONTABLES Manual del módulo TRAZABILIDAD EUROWIN 8.0 SQL BALANCES CONTABLES 1 Documento: docew_balancescontables Edición: 03 Nombre: Balances contables de Eurowin 8.0 SQL Fecha: 29-01-2010 Tabla de contenidos 1.

Más detalles

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 09/2011 SOFTWARE PARA TIENDAS DE ENMARCACIÓN Y AFINES AL SECTOR. E-mulero Vista v3.0.0

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 09/2011 SOFTWARE PARA TIENDAS DE ENMARCACIÓN Y AFINES AL SECTOR. E-mulero Vista v3.0.0 ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 09/2011 SOFTWARE PARA TIENDAS DE ENMARCACIÓN Y AFINES AL SECTOR. E-mulero Vista v3.0.0 08-2011 Agregado módulo para España. Operaciones con terceros, modelo 347. Compras y ventas superiores

Más detalles

Medidas de lucha contra la Morosidad

Medidas de lucha contra la Morosidad Medidas de lucha contra la Morosidad Ley 15/2010 Resumen de novedades introducidas en Eurowin Indice 1. Calcular vencimientos a partir de la fecha de operación 4 1.1. Ventas 4 1.2. Compras 5 2. Agrupación

Más detalles

MEJORAS TIENDA2006 3 PARTE

MEJORAS TIENDA2006 3 PARTE MEJORAS TIENDA2006 3 PARTE - Lectura de balanzas: Se añade la opción de que si la balanza por cualquier problema envía por error al programa algún carácter extraño el programa compruebe si es una cadena

Más detalles

FARMACODE software específico para farmacias

FARMACODE software específico para farmacias FARMACODE software específico para farmacias FARMACODE es una aplicación específica para el control de tesorería de las farmacias, para ello introduciremos todos los datos que afectan a este control: Bancos

Más detalles

MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES

MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES Fecha última revisión: Enero 2010 Índice TALLAS Y COLORES... 3 1. Introducción... 3 CONFIGURACIÓN PARÁMETROS TC (Tallas y Colores)... 3 2. Módulos Visibles... 3

Más detalles

Esta prestación permite enviar las hojas de salario por e-mail a nivel de empresas, centros de trabajo o trabajadores.

Esta prestación permite enviar las hojas de salario por e-mail a nivel de empresas, centros de trabajo o trabajadores. Prestaciones de a3nom Plus Envío de Hojas de salario por mail Esta prestación permite enviar las hojas de salario por e-mail a nivel de empresas, centros de trabajo o trabajadores. Aviso Control de Datos

Más detalles

Tipo albarán ENVIO. Tipo albarán DEVOLUCIÓN. Asociación Factura - Albarán ANULACION DE FACTURA FACTURA ANULADA

Tipo albarán ENVIO. Tipo albarán DEVOLUCIÓN. Asociación Factura - Albarán ANULACION DE FACTURA FACTURA ANULADA INDICE: 1- Facturación 2- Selección de albaranes para facturación 3- Impresión de facturas 4- Albarán facturado 5- Anulación de facturas 6- Diario de facturas emitidas 7- Resumen de unidades facturadas

Más detalles

Manual de Usuario. Versión 7400 RFA. RD 635/2014, Periodo medio de pago

Manual de Usuario. Versión 7400 RFA. RD 635/2014, Periodo medio de pago Manual de Usuario Versión 7400 RFA RD 635/2014, Periodo medio de pago Elaboración de los Informes Trimestrales de Morosidad que afecta solamente a Ayuntamientos de más de 5000 habitantes (en aplicación

Más detalles

Manual LiveBox WEB USUARIO. http://www.liveboxcloud.com

Manual LiveBox WEB USUARIO. http://www.liveboxcloud.com 2014 Manual LiveBox WEB USUARIO http://www.liveboxcloud.com LiveBox Srl no asume responsabilidades o garantías sobre el contenido y uso de ésta documentación y declina cualquier garantía explicita o implícita

Más detalles

Régimen Especial del Criterio de Caja: Autónomos

Régimen Especial del Criterio de Caja: Autónomos Régimen Especial del Criterio de Caja: Autónomos 2014 CLUB DEL ASESOR 10 de enero de 2014 Régimen Especial del Criterio de Caja: Autónomos 2014 Autónomos A partir del 1 de Enero de 2014 entra en vigor

Más detalles

Gemicar.net. Una nueva forma de trabajar mejor

Gemicar.net. Una nueva forma de trabajar mejor Gemicar.net Una nueva forma de trabajar mejor Gemicar es la aplicación española de Gestión Global del negocio que mejor se ajusta a las necesidades de los talleres de reparación de vehículos de todo tipo,

Más detalles

Novedades PhotoGestion 5

Novedades PhotoGestion 5 Novedades PhotoGestion 5 En este documento repasamos las novedades más importantes de la versión 5 del programa PhotoGestion. Explicaremos cada novedad, como funciona y como se configura. Contenido Envío

Más detalles

Mejoras realizadas WinVisión v3.9

Mejoras realizadas WinVisión v3.9 Versión 3.9 Mejoras realizadas WinVisión v3.9 - Todas las configuraciones que se hacían en la empresa ahora se hacen en la configuración de tiendas. De esta forma si se tienen diferentes ópticas conectadas

Más detalles

SERVICIOS PARA EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA INTEGRAL DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA PROVINCIA DE LUGO: TRANSFORM@TIC

SERVICIOS PARA EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA INTEGRAL DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA PROVINCIA DE LUGO: TRANSFORM@TIC Diputación de Lugo SERVICIOS PARA EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA INTEGRAL DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA PROVINCIA DE LUGO: TRANSFORM@TIC Manual usuario CRM Agroalimentario Marzo 2015 ÍNDICE

Más detalles

Se han ampliado a 20 las secciones que se pueden configurar para que se muestren en la pantalla táctil de DataTPV. Configuración Pantalla Táctil

Se han ampliado a 20 las secciones que se pueden configurar para que se muestren en la pantalla táctil de DataTPV. Configuración Pantalla Táctil NOVEDADES Y MEJORAS Continuando con nuestra política de mejora, innovación y desarrollo, le presentamos la nueva versión 7.00 de datatpv que se enriquece con nuevas funcionalidades que aportan soluciones

Más detalles

FACTURA ELECTRONICA DE EXPORTACION: IMPLEMENTACION

FACTURA ELECTRONICA DE EXPORTACION: IMPLEMENTACION FACTURA ELECTRONICA DE EXPORTACION: IMPLEMENTACION La R.G. 2758/10 de la A.F.I.P. establece un régimen especial para la emisión y almacenamiento de comprobantes originales que respalden operaciones de

Más detalles

ELK Gestión - Software de gestión para comercios minoristas y tiendas

ELK Gestión - Software de gestión para comercios minoristas y tiendas ELK Gestión - Software de gestión para comercios minoristas y tiendas IMPORTANTE: Dado que mantenemos una política activa de actualización de nuestro software, es posible que los últimos cambios y nuevas

Más detalles

Objetivos del proyecto:

Objetivos del proyecto: Crear una página web corporativa atractiva, fácil de usar, que permita dar a conocer nuestra empresa, nuestros servicios y nuestros productos, a través de un medio con tanta importancia como es Internet.

Más detalles

PS.Vending Almacén Pocket PC

PS.Vending Almacén Pocket PC Versión 1.0 Enero 2013 Autor: Pedro Naranjo Rodríguez www.psvending.es Contenido Qué es PS.Vending Almacén Pocket PC?... 3 Funciona PS.Vending Almacén Pocket PC independiente de PS.Vending?... 3 Requisitos...

Más detalles

efactura Online La fibra no tiene competencia

efactura Online La fibra no tiene competencia Manual efactura Online La fibra no tiene competencia ÍNDICE efactura Online Interface de efactura Online Barra Superior Área de Trabajo. Pestañas Empresas Personalizar factura Clientes Facturar Crear una

Más detalles

Guía rápida de uso de Openbravo

Guía rápida de uso de Openbravo Guía rápida de uso de Openbravo Mayo, 2006 Versión 1.0.1 Visítenos en www.openbravo.com Tabla de contenidos I.Introducción... 3 II.Inicio de sesión... 4 III.Menú de la aplicación... 6 IV.Ventana de edición...

Más detalles

Principios básicos de envío de documentos por email

Principios básicos de envío de documentos por email Principios básicos de envío de documentos por email La aplicación de gestión es capaz de enviar presupuestos, pedidos, albaranes y facturas por correo electrónico de forma automática. Para que esta utilidad

Más detalles

Volkswagen, Audi y Škoda

Volkswagen, Audi y Škoda Plataforma de Soporte Técnico a Talleres Manual de Iniciación Usuario Taller Oficial (v.2.0) 14 03 07 p. 1 Presentación... 3 Acceso... 4 Modificación de datos... 6 Pantalla principal... 7 Catálogo de útiles

Más detalles

Juniper Newsletter. Manual de la Booking Engine Actualización Septiembre 2013. 27 de Agosto del 2013. Juniper Innovating Travel Technology

Juniper Newsletter. Manual de la Booking Engine Actualización Septiembre 2013. 27 de Agosto del 2013. Juniper Innovating Travel Technology Juniper Newsletter Manual de la Booking Engine Actualización Septiembre 2013 27 de Agosto del 2013 www.ejuniper.com Juniper Innovating Travel Technology Contenido 1. General 3 1.1. Hotelbeds. Nota sobre

Más detalles

Novedades en Gestión de Expedientes (9 junio 2015)

Novedades en Gestión de Expedientes (9 junio 2015) Novedades en Gestión de Expedientes (9 junio 2015) En esta nueva actualización de Gestión de expedientes se han realizado las siguientes mejoras: 1. Mejoras en la pantalla de envío de correo electrónico

Más detalles

GESTIÓN DOCUMENTAL PARA EL SISTEMA DE CALIDAD

GESTIÓN DOCUMENTAL PARA EL SISTEMA DE CALIDAD GESTIÓN DOCUMENTAL PARA EL SISTEMA DE CALIDAD Manual de usuario 1 - ÍNDICE 1 - ÍNDICE... 2 2 - INTRODUCCIÓN... 3 3 - SELECCIÓN CARPETA TRABAJO... 4 3.1 CÓMO CAMBIAR DE EMPRESA O DE CARPETA DE TRABAJO?...

Más detalles

Utilidades para el control de stock de los artículos

Utilidades para el control de stock de los artículos Utilidades para el control de stock de los artículos El control de stock de los artículos es una gestión muy compleja dentro de una empresa. El funcionamiento básico de la aplicación consiste en gestionar

Más detalles