Opción 1 de bocados Opción 2 de bocados: Otras variedades de bocados:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Opción 1 de bocados Opción 2 de bocados: Otras variedades de bocados:"

Transcripción

1 DulceTokio Catering, es una organización dedicada a brindar servicio en reuniones y recepciones, ofreciendo un menú práctico, saludable y de calidad. podemos ambientar el espacio, y ofrecer una intervención artística como parte de la dinámica del encuentro. Realizamos servicios de catering y de producción de eventos, en diferentes escenarios, con distintas propuestas, adecuadas a cada situación en particular. Logramos el equilibrio entre sano y de buen gusto, utilizando, vegetales, quesos, semillas, hojas aromáticas y productos de mar de la más alta calidad, en elaboraciones propias. Desarrollamos propuestas prácticas pensando en la funcionalidad, la optimización de los espacios y la comodidad y libertad de las personas. Cuidamos todos los detalles y brindando una atención personal y cálida. Nuestro objetivo principal es intervenir un lugar, para generar un ambiente amable de calidez y comodidad a un grupo de personas que se han reunido por un objetivo en común; a través de los alimentos, la decoración, la ambientación audiovisual y la atención personalizada. Los siguientes cuatro menúes, son solamente ejemplos de las distintas dinámicas y opciones de servicios disponibles. Contando con la opción de diseñar propuestas a la medida de cada eventos. Bocados y Tapas Esta propuesta de catering está destinada a diversos espacios empresariales, como ser una recepción, inauguración o presentación de producto o proyecto. Una dinámica donde los invitados transitan por un espacio de la empresa/ institución que los ha invitado, degustando una variedad de bocados práctica y saludable, junto a un amable servicio de personas que cuidarán cada detalle del lugar. Es importante destacar que no requerimos de espacio especiales para producción gastronómica. Brindamos este servicio con una base de 230 bocados, para 25 personas, (Consulte para grupos más reducidos).

2 Opción 1 de bocados: -Brusquettas con salmón ahumado, philadelphia y pepino japonés -Brusquettas con cebollas caramelizadas, aceitunas negras, tomates secos y almendras -Pinchos capresse con tomates cherry y aceite de albahaca -Medias valvas de mejillones grandes con vinagreta de vegetales y perejil Opción 2 de bocados: -Brusquettas con jamón crudo, parmesano y rúcula con vinagreta especiada -Brusquettas con berenjenas al escabeche -Pinchos de queso dambo, aceitunas negras especiadas y rúcula -Pinchos de langostinos apanados en pan rallado y coco con salsa peruana -Vajilla de presentación -Un mozo sirviendo los bocados y las bebidas. -Un asistente a cargo del armado de los platos y la reposición de las bebidas. -Flete de traslado, montaje y desmontaje del lugar. Ofrecemos también la musicalización especializada por DJ Sofía Casanova, dedicada a la experimentación musical, con sofisticadas selecciones que generan un ambiente distendido y cómodo, el cual invita a permanecer en el evento. Valor del evento, expresado en pesos uruguayos, sujeto a ajustes temporales: $ IVA - Cache DJ: $ IVA Opción de pedido más pequeño, sin servicio de catering: 100 bocados, presentados en bandejas de loza: $ IVA Otras variedades de bocados: -Brusquetta de paté casero de salmón rosado con reducción de soja y sésamo. -Brusquetta con guacamole y tomate fresco. -Brusquetta con paté de lentejas y aceite de albahaca. -Brusquetta de hummus de garbanzos y aceite de pimentón ahumado. -Brusquetta con Tabule de quinoa, con zanahoria, pepino, tomate, morrón rojo y hierbas frescas. -Pincho de pollo y rúcula con mayonesa al tandori. -Pincho de queso de cabra y frutos secos con reducción de aceto balsámico. -Shot de cebiche de lenguado y mango.

3 -Shot de gazpacho (sopa fría de tomates). -Shot de sopa peruana de pescado. Lunch Esta propuesta de catering está destinada a grupos artísticos, producciones o grupos de trabajo. Que pasar largas jornada de interacción. Consta del armado de una mesa con una variedad de ingredientes saludables y livianos, para que cada persona arme su plato a gusto. Se ofrece la asistencia de un mozo, a cargo de mantener la prolijidad de la mesa y reponer los ingredientes necesarios. Brindamos este servicio con una base de 25 personas (consultar por grupos más reducidos). Mesa de panes de Pita amasados en el día -Fetas de salmón ahumado, lomito canadiense o jamón cocido artesanal. -Queso dambo, queso cremoso con ciboulette y hierbas. -Paté de lentejas con oliva y albahaca, hummus de garbanzos con aceite de sésamo. -Tomate fresco y tomates secos, hojas de lechuga y rúcula, huevo duro, aceitunas negras especiadas. -Wok de vegetales. -Guacamole, mayonesa natural y al tandori. Tartas y variedad de ensaladas Tartas de masa integral y blanca (7 tartas de 8 porciones c/u): -Tarta de pechuga de pollo y vegetales al wok. -Tarta de bróccoli, choclo, queso parmesano y ricotta. -Tarta de muzzarella, cebollas caramelizadas, aceitunas negras especiadas y tomates secos. -Tarta de verduras con jamón y muzzarella. Ensaladas: -Hojas de espinaca y perejil, zanahoria rayada y tomate. -Repollo blanco y semillas de lino, con vinagreta de limón. -Lentejas, tomate y huevo duro con aderezo de soja. -Tabule con quinoa, zanahoria, pepino, tomate, morrón rojo y hierbas frescas. -Garbanzos, tomate, huevo duro y palta. Ambas opciones irán acompañadas de 6 kg frutas (30 unidades aproximado) Bebidas calientes: - Té y café o cebada. -Té Choy frío o caliente (6lt), energizante combinación india de especias: canela, jengibre, cardamomo, clavo de olor y pimienta negra.

4 -Vajilla: platos y bowls de presentación de los alimentos, 27 platitos de apoyo, 27 vasos, 6 jarras, 1 mantel, 27 juegos de cubiertos, 27 tazas de té y de café con plato y cucharas. - Un mozo asistiendo a las personas, ordenando la mesa, reponiendo los ingredientes, etc. -Flete de traslado, montaje y desmontaje del lugar. Valor del evento, expresado en pesos uruguayos, sujeto a ajustes temporales: $ IVA Ocasión Sushi Nuestro servicio más destacado. Exclusivo catering de sushi, en el lugar y la ocasión que desee. Para descontracturar una reunión de negocios, agasajar a un grupo de seres queridos o un festejo personal. El más exquisito sushi, presentado con delicadeza Ideal para acompañar un brindis, para compartir de entrada o para darse el gusto de una cena exclusiva en diseño y experiencia sensorial. Armado de la mesa de sushi sobre platos de loza cuadrados, blancos y negros, con los platitos y sojeros individuales para cada persona, palitos, servilletas rojas y una botellita de vidrio con salsa de soja. Brindamos este servicio con una base de 70 piezas, lo que equivale a una cena para 5 personas; brindis o entrada para 10 personas. Reservar con una anticipación de 2 días.

5 Les presentamos 2 posibles variedades a elegir: Sushi Fusión Sashimi de salmón. Niguiris de salmón, langostinos y salmón skin. Gunkan de pepinos sunomono relleno de tartar de salmón con togarashi, aceite de sésamo, jengibre y ciboulette. Norimaki (roll de alga nori por fuera), de salmón, frutilla y ciboulette, con salsa cítrica. Uramakis (roll con arroz por fuera): -Salmón, mango, rúcula, jengibre y ciboulette -Salmón, palta y philadelphia -Langostinos, salmón ahumado, rúcula, pepino sunomono, ciboulette y philadelphia. -Langostinos, palta, tomates secos y zanahoria sunomono -Salmón skin, rúcula, ciboulette, philadelphia, zanahorias en juliana y sunomono. Sushi Fusión Nikkei (peruano japonés) Shot individual de cebiche de lenguado, en jugos cítricos con cilantro, morrón amarillo y rojo, cebolla morada, mango, aceite de oliva y togarashi (mezcla japonesa de 7 especias) Sashimi de salmón. Niguiris de salmón, langostinos y salmón skin. Uramakis (roll con arroz por fuera): -Acebichado peruano, relleno de langostinos ciboulette y palta, envuelto en finas fetas de lenguado, cubierto por una salsa típica de Perú a base de ajíes catalanes, lima, cilantro, jengibre, cebolla morada y togarashi. -Salmón, mango, rúcula, jengibre y ciboulette -Salmón, palta y philadelphia -Langostinos, salmón ahumado, rúcula, pepino sunomono, ciboulette y philadelphia. -Salmón skin, rúcula, ciboulette, philadelphia, zanahorias en juliana y sunomono. -Vajilla completa (devolución a coordinar) -Palitos, servilletas, salsa de soja, wasaby, jengibre y vegetales sunomono (encurtido japonés).

6 -Entrega dentro de Montevideo Valor del evento, expresado en pesos uruguayos, sujeto a ajustes temporales: $ IVA Sushi Vegetariano Una delicia que ni se imagina! Así opte por el vegetarianismo en su vida o no, está es una propuesta fresca y sana para integrar más vegetales a la alimentación de una manera muy original. Catering de sushi vegetariano en el lugar y la ocasión que usted quiera. Recibirá el más exquisito sushi (presentado igual que en el caso anterior). Ideal para acompañar un brindis, para comer de entrada o una exquisita y original cena vegetariana. Brindamos este servicio con una base de 48 piezas, con las que cenan un promedio de 3 personas, si fuese para un brindis o como entrada, rinde para 8 personas. Reservar con una anticipación de 1 día. Sushi Vegetal Gunkan de pepino o zanahoria sunomono relleno de guacamole y sésamo. Niguiris: -Palta y sésamo -Mango y ciboulette - Palta y tomates secos -Hongos Shitakes -Hongos Pleurotus y eneldo. Uramaki (roll de arroz por fuera): -Mango, pepinos sunomono, rúcula, zanahoria y philadelphia. -Palta, tomates secos, rúcula, pepino, ciboulette y philadelphia. -Palta, frutilla, pepino, verdes y brotes finos. -Tamago (huevo dulce japonés), zanahoria grillada, rúcula, palta y jengibre. -Zanahoria grillada, shitake, hojas verdes, palta y philadelphia. -Vajilla completa (devolución a coordinar) -Palitos, servilletas, wasaby, jengibre y vegetales sunomono.

7 -Entrega a coordinar Valor del evento, expresado en pesos uruguayos, sujeto a ajustes temporales: $980 + IVA Algo de mi historia La primera vez que conocí el sushi de cerca, fue en Osaka (Buenos Aires), donde trabajé de camarera. Fascinada, casi hipnotizada, quedaba mirando a Ken (el jefe de barra) mientras ejecutaba con altísima destreza su arte culinario. La perfección de sus acciones, la exactitud de cada movimiento, lograron deslumbrar mi interés. Ni un parpadeo era ejecutado al azar. Una vez instalada en Montevideo, en el año 2006, tuve la posibilidad de aprender junto a una eminencia en este arte, Marcelo Salvador, Chef en sushi brasileño de padre japonés, además de ser una excelente persona, que con mucha humildad me trasmitió gran parte de su sabiduría. En Buenos Aires, trabajé varios años, en restaurantes, teniendo contacto con chef de cocinas especializadas, como Nicolás Peria, Christophe Kriwonys y otros, que me inspiraron a realizar otras preparaciones distintas de la línea del sushi. Luego, en Montevideo, trabajé para distintos restaurantes y empresas de catering de sushi. La necesidad del cuidado de la mercadería, aún más con productos delicados como los pescados crudos, y el deseo de ofrecer un producto noble y de extrema calidad, fue uno de los impulsos para iniciar, desde hace 4 años, Dulce Tokio. Es a través de este proyecto que siento expresar mis valores y creatividad respecto de la importancia de la alimentación como una forma de vida saludable dentro de nuestra cultura. Cualquier consulta no dude en ponerse en contacto conmigo. Un Cordial Saludo! Agustina Melotto Domé dulcetokio@gmail.com

Shimai. Sushi. Delivery Tel.: 4768-7637 4849-2294. www.shimaisushi.com.ar

Shimai. Sushi. Delivery Tel.: 4768-7637 4849-2294. www.shimaisushi.com.ar y r e v um i l e D remi P Shimai Sushi Delivery Tel.: 4768 7637 4849 2294 www.shimaisushi.com.ar Shimai Sushi & Wok Boulevard Ballester 4861 Villa Ballester Vier y Sab de 19 a 23.30 hs. Mar, Mier, Juev

Más detalles

SUSHIANDO GOURMET. NORIMAKIS. 8 piezas enrolladas en arroz sushi con alga nori en exterior. Tekkamaki 8,00 Auténtico Atún Rojo de almadraba de Cádiz

SUSHIANDO GOURMET. NORIMAKIS. 8 piezas enrolladas en arroz sushi con alga nori en exterior. Tekkamaki 8,00 Auténtico Atún Rojo de almadraba de Cádiz Auténtico Atún Rojo de almadraba de Cádiz Atún Rojo con Cebollino fresco 8,50 Un bocado fresco con un ligero toque de Wasabi Sake 6,50 Delicioso salmón fresco Salmón Daikon 7,00 Frescura con textura crujiente

Más detalles

BUSINESS LUNCH Y BUFFETS

BUSINESS LUNCH Y BUFFETS BUSINESS LUNCH Y BUFFETS BUSINESS LUNCH Y BUFFETS Un buen punto y final o... seguido a un día intenso de trabajo. Nuestros business lunch son ideales para hacer un corte en la jornada laboral y continuar

Más detalles

MENU CIVILES. TE a la TARDE. Bocados Salados. Bocados Dulces. A la NOCHE ENTRADAS. Tabla de Quesos y Fiambres: Empanaditas de copetín: Jamón y queso

MENU CIVILES. TE a la TARDE. Bocados Salados. Bocados Dulces. A la NOCHE ENTRADAS. Tabla de Quesos y Fiambres: Empanaditas de copetín: Jamón y queso MENU CIVILES TE a la TARDE Bocados Salados Chips de salmon, philadelphia, ciboulette y rucula Chips de jamon crudo y queso Chips de jamon cocido y queso Locatelis de pavita Fosforitos de jamon cocido y

Más detalles

chai-chai comida saludable Menú de platos y postres

chai-chai comida saludable Menú de platos y postres Menú de platos y postres precio x plato $19 1 Tarta de Puerro con ensalada sicilia Ingredientes: Masa integral con semillas de girasol y sésamo por encima Relleno: Puerro, morrón, cebolla, ajo, queso parmesano,

Más detalles

Ensalada de calabaza con cebolla y hierbabuena 6 porciones

Ensalada de calabaza con cebolla y hierbabuena 6 porciones BETABEL BETABEL EN LIMÓN 2-3 porcíones 4 betabeles medianos, cocidos cortados en cuatro pedazos 1 limón fresco 2 cucharadas de mantequilla o margarina (o substituya spray de vegetal) 1 cucharada de azúcar

Más detalles

Ensaladas. Parisina. Del Monte

Ensaladas. Parisina. Del Monte Ensaladas Parisina Tomates cherry, pimientos verdes, pepinos frescos, aros de cebolla morada, aceitunas negras sin carozo, lechuga milanesa hidropónica y champiñón ostra asada, acompañada con dressing

Más detalles

RESTAURANTE CLUB DE MAR CENA

RESTAURANTE CLUB DE MAR CENA RESTAURANTE CLUB DE MAR CENA -- SOPAS -- SOPA DE POLLO C/WON TON-- Fondo de pollo, vegetales en cubo y dumplin relleno SOPA DE CANGREJO C/TEMPURA DE CAMARON-- Fondo de cangrejo picante, pulpa de cangrejo,

Más detalles

COTIZACIÓN. Andrés Ortiz Chef de Cuisine Cel : 310-3063315

COTIZACIÓN. Andrés Ortiz Chef de Cuisine Cel : 310-3063315 De los principios de la imaginación, creatividad y belleza se encuentra la esencia de Piece of Am Catering Bogotá. La innovación es el corazón de la compañía, creando así una experiencia única e inolvidable

Más detalles

Si se desea, se puede sustituir el aceite de oliva por mayonesa light.

Si se desea, se puede sustituir el aceite de oliva por mayonesa light. RECETAS MENÚ BAJAS CALORÍAS Salpicón de mar Rendimiento: 4 porciones ½ cebolla 1 diente de ajo ½ taza de hojitas de perejil 1 morrón rojo ½ morrón verde ½ morrón amarillo 400g de camarones descongelados

Más detalles

Ideas culinarias para un desayuno, comida o cena alcalinos

Ideas culinarias para un desayuno, comida o cena alcalinos Ideas culinarias para un desayuno, comida o cena alcalinos para Desayunar por Rosa López Monis - Zumo de pomelo, limón o lima. (Se puede tomar el pomelo entero en rodajitas) - Batido verde hecho con batidora

Más detalles

Mirar, sentir, saborear, escuchar aquí se convierten en experiencias de buen gusto. Las sazonamos con música en vivo y le ponemos ese toque mágico de

Mirar, sentir, saborear, escuchar aquí se convierten en experiencias de buen gusto. Las sazonamos con música en vivo y le ponemos ese toque mágico de Mirar, sentir, saborear, escuchar aquí se convierten en experiencias de buen gusto. Las sazonamos con música en vivo y le ponemos ese toque mágico de la casa para que siempre que venga, le queden ganas

Más detalles

Menú Cocktail Número Uno. - Vasitos de Salmorejo con jamón crujiente. - Mini tartaletas de mus de foie y P.X. - Cucharitas de tartar de salmón.

Menú Cocktail Número Uno. - Vasitos de Salmorejo con jamón crujiente. - Mini tartaletas de mus de foie y P.X. - Cucharitas de tartar de salmón. Menú Cocktail Número Uno. (Compuesto por 5 aperitivos fríos, 4 calientes, 2 dulces.) Aperitivos fríos: - Vasitos de Salmorejo con jamón crujiente. - Mini tartaletas de mus de foie y P.X. - Cucharitas de

Más detalles

Propiedades El cuscús es una sémola de trigo duro, mezclada y trabajada con harina y tamizada varias veces en forma de granos.

Propiedades El cuscús es una sémola de trigo duro, mezclada y trabajada con harina y tamizada varias veces en forma de granos. Propiedades El cuscús es una sémola de trigo duro, mezclada y trabajada con harina y tamizada varias veces en forma de granos. Respecto de su valor nutritivo destaca su elevado aporte de hidratos de carbono

Más detalles

RECETAS MENÚ VIANDAS. Pescado al horno con puerros. Rendimiento: 4 porciones. Ingredientes

RECETAS MENÚ VIANDAS. Pescado al horno con puerros. Rendimiento: 4 porciones. Ingredientes RECETAS MENÚ VIANDAS Pescado al horno con puerros Rendimiento: 4 porciones 4 lomos de merluza 2 puerros 1 cebolla pequeña 1 diente de ajo 1 vaso grande de agua o caldo Perejil picado 2 cdas. de aceite

Más detalles

SANDWICHES (Tú lo eliges, en pan ciabatta o pita, todos acompañados con papitas al limón).

SANDWICHES (Tú lo eliges, en pan ciabatta o pita, todos acompañados con papitas al limón). PARA COMENZAR..!!!! DEGUSTACION DE EMPANADAS (4) $4.500 Exquisita degustación de empanadas, Filete/queso azul, camarones/queso Chanco, Machas/queso mantecoso, Quínoa mediterránea/queso de cabra. PINXOS

Más detalles

COCKTAIL EVENTOS. B&D Catering-www.bydcatering.es-Telf. 635630582-665653886-bydcatering@gmail.com

COCKTAIL EVENTOS. B&D Catering-www.bydcatering.es-Telf. 635630582-665653886-bydcatering@gmail.com COCKTAIL EVENTOS B&D CATERING, empresa del sector de la hostelería con un equipo de profesionales a su servicio, es una empresa a la vanguardia de la restauración que le ofrece por encima de todo, la garantía

Más detalles

Opciones para su Boda Catering Service Completo

Opciones para su Boda Catering Service Completo Opciones para su Boda Catering Service Completo Catering Service by se desprende de la familia de las Pastelerías y Reposterías ya con 25 años de experiencia en el mercado nacional. Esta nueva familia

Más detalles

Entrantes. (Fideos de udon con setas de shiitake, tempura ebi, tofu y salsa Tensui) ( Salmón picado con mango, tobiko, cebolleta y mayonesa japonesa)

Entrantes. (Fideos de udon con setas de shiitake, tempura ebi, tofu y salsa Tensui) ( Salmón picado con mango, tobiko, cebolleta y mayonesa japonesa) Entrantes Miso Shiru (Sopa de miso blanco con cebolleta, algas y tofu) 2,95 Udon (Fideos de udon con setas de shiitake, tempura ebi, tofu y salsa Tensui) 7,50 Gyozas (Empanadillas japonesas de pollo preparado

Más detalles

Menú Canapés Salados. Canapé de salchicha Salchicha coctelera envuelta con tocino y frita

Menú Canapés Salados. Canapé de salchicha Salchicha coctelera envuelta con tocino y frita Menú Canapés Salados Canapé de jamón serrano Base de pan con mantequilla y ajo horneado cobertura con una pasta hecha de queso crema y cilantro rollo de jamón serrano encima Canapé de salmón ahumado Base

Más detalles

VISTA B O U T I Q U E H O T E L & S P A. En el día más especial de tuvida!

VISTA B O U T I Q U E H O T E L & S P A. En el día más especial de tuvida! VISTA B O U T I Q U E H O T E L & S P A En el día más especial de tuvida! El gran día Sabemos que pronto llegara el gran día, este es tu sueño y en tu sueño todo tiene que ser perfecto. En Avista Boutique

Más detalles

NOVEDADES ABRIL 2014

NOVEDADES ABRIL 2014 NOVEDADES ABRIL 2014 Pan de Coca 400g Cinco Espigas El pan de coca es la nueva incorporación a la gama de Cinco Espigas de Bellsolà. Es ideal para hacer tostado, con tomate y aceite de oliva, para acompañar

Más detalles

Menú ASIAN CUISINE & SUSHI BAR. La Vida puede Tener un Mejor Sabor

Menú ASIAN CUISINE & SUSHI BAR. La Vida puede Tener un Mejor Sabor Menú ASIAN CUISINE & SUSHI BAR La Vida puede Tener un Mejor Sabor Sabías que!!!.. Atún Abrazado ENTRADAS Miso Soup Fumet de pescado a base de soya y cebollín Kani Soup Fumet de pescado con cangrejo, huevo

Más detalles

REPARTO A DOMICILIO TODOS LOS DÍAS EXCEPTO LUNES Y ALMUERZO DEL MARTES 13:30-15:30 / 20:30-23:30

REPARTO A DOMICILIO TODOS LOS DÍAS EXCEPTO LUNES Y ALMUERZO DEL MARTES 13:30-15:30 / 20:30-23:30 REPARTO A DOMICILIO TODOS LOS DÍAS EXCEPTO LUNES Y ALMUERZO DEL MARTES 13:30-15:30 / 20:30-23:30 856 040 790 PARA COMENZAR peq. ENSALADA DE SALMÓN Y AGUACATE. - 7,50 Lechuga, zanahoria, tomate, pepino,

Más detalles

PARA SORPRENDER A TUS INVITADOS ESTA NAVIDAD

PARA SORPRENDER A TUS INVITADOS ESTA NAVIDAD recetas PARA SORPRENDER A TUS INVITADOS ESTA NAVIDAD DISFRUTA DE UNA DELICIOSA NAVIDAD CON ESTAS S Índice de recetas QUEREMOS QUE DISFRUTES DE ESTA NAVIDAD SORPRENDIENDO A TUS INVITADOS CON ORIGINALES

Más detalles

team ELABORACIÓN, DISTRIBUCIÓN SHOWCOOKING

team ELABORACIÓN, DISTRIBUCIÓN SHOWCOOKING team ELABORACIÓN, DISTRIBUCIÓN Quiénes somos Somos un grupo de restauración con sede en Mallorca que llevamos más de 10 años trabajando la gastronomía basada en la cocina japonesa. En Sushi Factory Team

Más detalles

0261-4880226 0261-155 164927

0261-4880226 0261-155 164927 Restaurante Salón de Eventos 0261-4880226 0261-155 164927 /labarricaresto Megaparador Perdriel YPF Ruta 40 Km 2300 Luján de Cuyo Filosofía LA BARRICA RESTO es una propuesta diferencial que presenta espacios

Más detalles

616 93 90 97 info@truefood.es www.truefood.es

616 93 90 97 info@truefood.es www.truefood.es Catering para eventos de empresas y particulares C/ Pozas 6. 28004 Madrid. 616 93 90 97 info@truefood.es www.truefood.es Wantón de calabaza platos Sandwich de pastrami Wantón con calabaza, queso feta,

Más detalles

preparación Mezclar todos los ingredientes. preparación preparación preparación preparación preparación

preparación Mezclar todos los ingredientes. preparación preparación preparación preparación preparación La dieta Blind Date te hace perder de 3 a 5 kilos por semana con s que te permitirán purificar, drenar y nutrir tu organismo para que tengas el cuerpo perfecto para esa cita a ciegas día 1 Tomar 2 vasos

Más detalles

ESP RESTAURANTE TERRAZA MIRADOR JARDÍN HAMACAS PLAYA SALDUNA BEACH BODAS

ESP RESTAURANTE TERRAZA MIRADOR JARDÍN HAMACAS PLAYA SALDUNA BEACH BODAS ESP RESTAURANTE TERRAZA MIRADOR JARDÍN HAMACAS PLAYA SALDUNA BEACH BODAS En Salduna Beach estaremos encantados de hacer de ese día, un gran día. Un espacio único para un día especial junto al mar NUESTROS

Más detalles

ESPECIAL PISCO DE AUTOR

ESPECIAL PISCO DE AUTOR Comidas ESPECIAL SOUR PISCO SOUR $ 2.500 Pisco, jugo de limón, jarabe de goma. PISCO SOUR PERUANO $ 3.000 Pisco, jugo de limón de pica, jarabe de goma. MANGO SOUR $ 2.600 TERREMOTO $ 2.500 JARRO ARREGLADO

Más detalles

El Huevo es Rico, Nutritivo y alcanza para todos

El Huevo es Rico, Nutritivo y alcanza para todos El Huevo es Rico, Nutritivo y alcanza para todos ANAPA-APEMEPAN-COOMPAS R.L 1 Indice PRESENTACION LAS BONDADES DEL HUEVO MEZCLAR EL HUEVO CON OTRAS DELICIAS Receta platillo #1 Tortilla de huevo con vegetales

Más detalles

catering vino español. edición 4.

catering vino español. edición 4. catering vino español. edición 4. GRUPO 1 GRUPO 2 Empanada de la Casa (Atún/Carne con Fritada de Verduras) Mini Croissant Vegetal Mini Croissant de Cangrejo, Mahonesa y Huevo Cocido Salchichón Ibérico

Más detalles

Título El restaurante japonés DGOA Comité de Redacción Lee atentamente el siguiente texto y después contesta a las preguntas.

Título El restaurante japonés DGOA Comité de Redacción Lee atentamente el siguiente texto y después contesta a las preguntas. LECTURA Título El restaurante japonés DGOA Comité de Redacción Lee atentamente el siguiente texto y después contesta a las preguntas. Aquel sábado María, Pablo y sus padres habían quedado con el tío Luis

Más detalles

RECETAS MENÚ BAJAS CALORÍAS. Tortilla de zapallitos al horno. Rendimiento: 2 porciones. Ingredientes

RECETAS MENÚ BAJAS CALORÍAS. Tortilla de zapallitos al horno. Rendimiento: 2 porciones. Ingredientes RECETAS MENÚ BAJAS CALORÍAS Tortilla de zapallitos al horno Rendimiento: 2 porciones 4 zapallitos medianos 1 huevo 2 claras 1 cebolla 3 cdas. de aceite 2 ctas. de perejil 1 cdta. de sal Cortar los zapallitos

Más detalles

Codeco Nutrilife - Dietas para Adelgazar Centro de Atención al Cliente 1-866-462-5706

Codeco Nutrilife - Dietas para Adelgazar Centro de Atención al Cliente 1-866-462-5706 Menú Fase 1 Duración: 2 días Calorías por día: 2000 Grupo de alimentos y calorías por porción Cantidad de porciones por día Desayuno Merienda Almuerzo Merienda Cena Merienda Total Calorías Dulces 75 cal

Más detalles

GLUCOGENOSIS - TRATAMIENTO - ALIMENTACION. Aprender a comer teniendo Glucogenosis. Dos pilares para el buen manejo de la enfermedad

GLUCOGENOSIS - TRATAMIENTO - ALIMENTACION. Aprender a comer teniendo Glucogenosis. Dos pilares para el buen manejo de la enfermedad LA COCINA DE GRACE GLUCOGENOSIS Dos pilares para el buen manejo de la enfermedad - TRATAMIENTO - ALIMENTACION Aprender a comer teniendo Glucogenosis Recetas amigas de Glucogenosis por Grace Con estos ingredientes

Más detalles

COCKTAILS Y MENÚS Ot.. Otoño / Invierno 2015 / 2016. eventos@goaocio.com

COCKTAILS Y MENÚS Ot.. Otoño / Invierno 2015 / 2016. eventos@goaocio.com COCKTAILS Y MENÚS Ot.. Otoño / Invierno 2015 / 2016 916 391 534 619 305 205 eventos@goaocio.com /Comida - Cena -1 / Restaurante Goa / 33,00 por pax/ +APERITIVO: Aperitivo frío +ENTRANTES A COMPARTIR: (1

Más detalles

Menú. No hay límites de personas, capacidad, espacios. El evento es adaptable a los gustos y necesidades de cada persona.

Menú. No hay límites de personas, capacidad, espacios. El evento es adaptable a los gustos y necesidades de cada persona. Menú Menú Como especialistas en la gastronomía y amantes del buen sabor, los hermanos Rausch, concentran sus destrezas, profundo conocimiento y experiencia en la cocina con el fin de darle vida y magia

Más detalles

www.mermeladascasarufino.com

www.mermeladascasarufino.com www.mermeladascasarufino.com Apreciado colaborador: Es siempre motivo de placer y satisfacción comenzar presentando el nuevo catálogo general. Innovación, creatividad y ambición por hacer las cosas de

Más detalles

Menú light medidos en calorías / SEMANA 1

Menú light medidos en calorías / SEMANA 1 Menú light medidos en calorías / SEMANA 1 Rollitos de carne 324 Kcal. Ingredientes: Carne magra, jamón cocido natural, cebolla, zanahorias, salsa de tomate, caldo de carne, tomillo, perejil, s/p. Pechuga

Más detalles

DIETA NUTRITIVA PARA BAJAR DE PESO Incluye la Dieta de las Misses (Exclusiva del Instituto Belma Charming)

DIETA NUTRITIVA PARA BAJAR DE PESO Incluye la Dieta de las Misses (Exclusiva del Instituto Belma Charming) DIETA NUTRITIVA PARA BAJAR DE PESO Incluye la Dieta de las Misses (Exclusiva del Instituto Belma Charming) Recomendaciones generales a) De los huevos solo se consume la clara b) La cena es entre las cinco

Más detalles

PLATOS FUERTES. Aves

PLATOS FUERTES. Aves ENSALADAS Ensalada de tomate, palmito y albahaca blanca con vinagreta balsámica Ensalada de lechuga, espinaca y arúgula con mandarinas y nueces en aderezo agridulce Ensalada verde (lechuga, espinaca, pepino,

Más detalles

CALORÍAS DE TODOS LOS ALIMENTOS

CALORÍAS DE TODOS LOS ALIMENTOS CALORÍAS DE TODOS LOS ALIMENTOS Leche y productos lácteos Carnes, Aves y Pescados Alternativas a la carne Jugos Sándwiches Platos Principales Vegetales Frutas Granos y Cereales

Más detalles

ss EVENTOS Y ALQUILERES Cra 71D #75ª91 BONANZA CEL: 3103485527 TEL:4745127 www.eventossansebastian.com eventosansebastian@hotmail.

ss EVENTOS Y ALQUILERES Cra 71D #75ª91 BONANZA CEL: 3103485527 TEL:4745127 www.eventossansebastian.com eventosansebastian@hotmail. PAQUETES Bienvenidos a Eventos y Alquileres San Sebastián a continuación recibirán un plan para 130 invitados BUFFET SERVIDO A LA MESA Entradada - Ensalada a escoger Menú con 2 carnes, arroz, acompañamiento,

Más detalles

rápido saludable delicioso mañanas mediodías tardes noches

rápido saludable delicioso mañanas mediodías tardes noches rápido saludable delicioso Menú mañanas mediodías tardes noches Desayunos y meriendas Café y Té Sandwiches Lágrima... $U 30 Sándwich doble pan blanco o negro...$u 70 Expresso... $U 40 Emparedado... $U

Más detalles

Ensalada Griega Pepino, tomate, cebolla, aceitunas negras y queso feta; acompañada de vinagreta de la casa

Ensalada Griega Pepino, tomate, cebolla, aceitunas negras y queso feta; acompañada de vinagreta de la casa BUFFET B 1 ENSALADAS Ensalada Mixta Variedad de lechugas, cebolla morada, tomates deshidratados y aguacate, Vinagreta de la casa a base de Pepitoria Ensalada Griega Pepino, tomate, cebolla, aceitunas negras

Más detalles

Lunes Desayuno unidades forma gramos kcal proteinas grasas hidratos

Lunes Desayuno unidades forma gramos kcal proteinas grasas hidratos Lunes Desayuno unidades forma gramos kcal proteinas grasas hidratos Salmoń ahumado 1,5 lonchas 36,6 56,7 7,4 3,0 0,1 naranja 0,7 pieza 146,2 64,3 1,0 0,3 14,8 pla tano 0,7 pieza 91,4 83,2 1,1 0,3 19,9

Más detalles

Desayunos. Piqueos. Continental 10.00 Jugo de fruta de la estación Leche, café o infusión Pan, mantequilla y mermelada

Desayunos. Piqueos. Continental 10.00 Jugo de fruta de la estación Leche, café o infusión Pan, mantequilla y mermelada Desayunos Continental 10.00 Jugo de fruta de la estación Leche, café o infusión Pan, mantequilla y mermelada Americano 15.00 Jugo de fruta de la estación Leche, café o infusión Pan, mantequilla y mermelada

Más detalles

el pescado los plátanos el pollo el queso el sal la mostaza los tomates la salsa de tomate la mayonesa

el pescado los plátanos el pollo el queso el sal la mostaza los tomates la salsa de tomate la mayonesa 1 4 7 2 3 9 5 6 el pescado los plátanos el pollo el queso el sal la mostaza los tomates la salsa de tomate la mayonesa 8 la manzana las naranjas el pan el pastel las patatas/ papas las patatas/ papas fritas

Más detalles

NIVEL A. Menú del día TEXTO. www.mecd.gob.es/reinounido

NIVEL A. Menú del día TEXTO. www.mecd.gob.es/reinounido junio 2013 Autor: Natalio Ormeño Villajos Asesor técnico de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda NIPO: 030-13-043-X Menú del día Un restaurante de Madrid. Fotos del autor Los restaurantes

Más detalles

www.mermeladascasarufino.com

www.mermeladascasarufino.com www.mermeladascasarufino.com Estimados colaboradores y amigos, Un año más, nos hemos esforzado por presentarles nuevos sabores de mermeladas. El impecable sabor, de los nuevos Caprichos de Casa Rufino,

Más detalles

Menu. **Todos nuestros platos se cocinan con cariño y si usted tiene alguna alergia, por favor díganos y nosotros lo ayudemos a encontrar su comida.

Menu. **Todos nuestros platos se cocinan con cariño y si usted tiene alguna alergia, por favor díganos y nosotros lo ayudemos a encontrar su comida. Menu **Todos nuestros platos se cocinan con cariño y si usted tiene alguna alergia, por favor díganos y nosotros lo ayudemos a encontrar su comida. Pan: 1. Pan con ajo 2.60 2. Pan con ajo y tomate ó queso

Más detalles

INGREDIENTES ESPECIFICADOS DE LOS PLATOS ELABORADOS EN LOS MENÚS ESCOLARES DE LA EMPRESA MARIANO MÉRIDA

INGREDIENTES ESPECIFICADOS DE LOS PLATOS ELABORADOS EN LOS MENÚS ESCOLARES DE LA EMPRESA MARIANO MÉRIDA INGREDIENTES ESPECIFICADOS DE LOS PLATOS ELABORADOS EN LOS MENÚS ESCOLARES DE LA EMPRESA MARIANO MÉRIDA 1. PURÉS El puré de verduras siempre lleva como base los siguientes ingredientes: aceite de oliva,

Más detalles

MENUS TIPO A MENU 1. Entrada CREPES DE MARISCOS EN SALSA MARINERA SHERBET DE MANDARINA. Plato principal

MENUS TIPO A MENU 1. Entrada CREPES DE MARISCOS EN SALSA MARINERA SHERBET DE MANDARINA. Plato principal MENUS TIPO A MENU 1 CREPES DE MARISCOS EN SALSA MARINERA SHERBET DE MANDARINA LOMITO DE RES AL JEREZ CROQUETAS DE ARROZ ENSALADA FRESCA (ESPARRAGOS, PALMITOS EN MAYONESA VERDE) Precio por Persona: $ 35.000

Más detalles

Ensalada de Atún $32.00

Ensalada de Atún $32.00 Brocoli Gratinado $45.00 Brocoli en vinagre horneados con una mezcla de mantequilla, leche y queso parmesano. Ensalada griega $33.00 Servida en rajas de pimiento rojo, tomate, lechuga, cebolla y cubos

Más detalles

ÍNDICE. Bebidas.. 39 Carnes y Guisos. 49 Ensaladas.. 63 Huevos..77 Navidad y Celebraciones 86

ÍNDICE. Bebidas.. 39 Carnes y Guisos. 49 Ensaladas.. 63 Huevos..77 Navidad y Celebraciones 86 ÍNDICE Índice interactivo. Antojitos Recetas 15 a un clic de Arroz y Pasta.. distancia. 23 Arroz al Cilantro y la Lima Bebidas.. 39 Carnes y Guisos. 49 Ensaladas.. 63 Huevos..77 Navidad y Celebraciones

Más detalles

Botanas y Entradas $120.00. PARRILLADA DE PULPO Y ESPARRAGOS Delicioso pulpo asado con espárragos a la parrilla, humectados con aceites de la región.

Botanas y Entradas $120.00. PARRILLADA DE PULPO Y ESPARRAGOS Delicioso pulpo asado con espárragos a la parrilla, humectados con aceites de la región. Botanas y Entradas PORTOBELLO A LAS BRAZAS EN SALSA CHIMICHURRI Julianas de portobello marinadas y asadas, bañadas en salsa de chimichurri tradicional. PARRILLADA DE PULPO Y ESPARRAGOS Delicioso pulpo

Más detalles

MENU NOCHE BUENA HOLIDAY INN EZEIZA AIRPORT SALON SANTANDER - MENU 1 -

MENU NOCHE BUENA HOLIDAY INN EZEIZA AIRPORT SALON SANTANDER - MENU 1 - MENU NOCHE BUENA HOLIDAY INN EZEIZA AIRPORT SALON SANTANDER - MENU 1 - Entrantes: Shogun de: Tiradito de Salmon Y Maracuyá Sushi de: Sweet rolls California Roll Niguiris Langostinos con palta fileteada

Más detalles

Menú Principe Nº 1. Copa de Bienvenida Sangría y San Francisco *** Quesos asados de la tierra. mojo rojo, mojo verde y miel de palma

Menú Principe Nº 1. Copa de Bienvenida Sangría y San Francisco *** Quesos asados de la tierra. mojo rojo, mojo verde y miel de palma Menú Principe Nº 1 Quesos asados de la tierra mojo rojo, mojo verde y miel de palma Potaje de la abuela con huevo Conejo en salmorejo Principe Alberto con nata Menú Principe Nº 2 Castañas con mojo Escaldón

Más detalles

Mientras la verdura se desparasita, vamos a ir friendo los curruscos, o picatostes, de pan.

Mientras la verdura se desparasita, vamos a ir friendo los curruscos, o picatostes, de pan. Aguacates con nueces 2 aguacates grandes o 4 pequeños 50 g r.de nueces (peladas) 2 limones aceite de oliva sal jugo de tomate Cortar longitudinalmente los aguacates y quitar el hueso. Colocarlos en un

Más detalles

Tartas, Tarteletas y Mini TarteletaS. (mín. 12 unidades)

Tartas, Tarteletas y Mini TarteletaS. (mín. 12 unidades) SALADO Tartas, Tarteletas y Mini TarteletaS Capresse Champignones y hierbas frescas Cheesecake integral de zanahoria glaseada Chicken pie al curry Empanada gallega Integral de calabaza y tomates secos

Más detalles

tortas chocolate y dulce de leche (28 cm. de 12 a 14 porciones) Camelia $905 Isidora $915 Rogel $915 Bartola $905 Tiger cake $905 Ciruela $905

tortas chocolate y dulce de leche (28 cm. de 12 a 14 porciones) Camelia $905 Isidora $915 Rogel $915 Bartola $905 Tiger cake $905 Ciruela $905 catering menú tortas chocolate y dulce de leche (28 cm. de 12 a 14 porciones) Camelia $905 Masa húmeda de chocolate y avellanas, con mousse de caramelo y chocolate. Isidora $915 Base de salchichón de chocolate,

Más detalles

Disfruta de la Ensalada

Disfruta de la Ensalada Disfruta de la Ensalada Curso 2013/2014 Plan de Consumo de Fruta en las Escuelas La ensalada La ensalada es una comida fría que se hace mezclando diversas hortalizas crudas, troceadas y condimentadas,

Más detalles

DESAYUNO SIMPLE $2.900 Café Express, tostadas con palta, mermelada y queso crema o quesillo

DESAYUNO SIMPLE $2.900 Café Express, tostadas con palta, mermelada y queso crema o quesillo BRUNCH KANT $7.800 Yoghurt natural, granola, fruta y miel (optativo). Muffin del día, canastita de panes, mantequilla, palta y mermelada casera. Huevos revueltos u omelette. Queso o quesillo, Jugo natural,

Más detalles

12 langostinos salteados al ajillo! Servidos con salsa de fuego

12 langostinos salteados al ajillo! Servidos con salsa de fuego 12 langostinos salteados al aillo! Servidos con salsa de fuego Guacamole picante servido con tortilla chips de la casa Taadas de tomate con queso mozzarella fresco de búfalo, salsa de pesto y vinagre balsámico,

Más detalles

Combos Siete Lagos Catering

Combos Siete Lagos Catering Combos Siete Lagos Catering PIZZA GOURMET A LAS BRASAS Variedad de bruschettas: Salmón y queso brie, tomates secos y rúcula, capresse, cebolla caramelizada y queso azul, chimichurri con pera y queso azul,

Más detalles

COCKTAILS Y MENÚS Ot.. Otoño / Invierno 2014 / 2015. eventos@goaocio.com

COCKTAILS Y MENÚS Ot.. Otoño / Invierno 2014 / 2015. eventos@goaocio.com COCKTAILS Y MENÚS Ot.. Otoño / Invierno 2014 / 2015 916 391 534 619 305 205 eventos@goaocio.com /Comida - Cena -1 / Restaurante Goa / 32,50 por pax/ Aperitivo frío ENTRANTES A COMPARTIR: (1 Plato cada

Más detalles

Desayunos. Emparedados: Wraps: Pancakes o waffles (Con huevos al gusto) $ 5.00

Desayunos. Emparedados: Wraps: Pancakes o waffles (Con huevos al gusto) $ 5.00 Tostadas Francesas Desayunos COMBOS (incluyen café o té, jugo y frutas) Pancakes o waffles (Con huevos al gusto) Tostadas francesas y avena Panes dulces y avena Huevos al gusto con pan Omelette (Con vegetales,

Más detalles

Las Cruces Convention Center

Las Cruces Convention Center Las Cruces Convention Center Quinceanera Package Mis 15 Fiesta Felicidades Celebrar 680 E. University Ave Las Cruces, NM 88001 575.526.0100 Bienvenidos... Estamos encantados de tener la oportunidad de

Más detalles

GOURMETLEON. Aperitivos Salsas Cremas Mostazas Chutneys Gelées Sales Aceites y vinagres Detalles con oro

GOURMETLEON. Aperitivos Salsas Cremas Mostazas Chutneys Gelées Sales Aceites y vinagres Detalles con oro Aperitivos Salsas Cremas Mostazas Chutneys Gelées Sales Aceites y vinagres Detalles con oro Aperitivos AP03 Pimiento Lombardi relleno de queso 250 ml Presentamos nuevas variedades rellenos de queso, nuevo

Más detalles

Desayunos 1.Desayuno ejecutivo $2.900 Ave palta en pan molde, café, té o leche, jugo de naranja o frutas y porción de pastelería.

Desayunos 1.Desayuno ejecutivo $2.900 Ave palta en pan molde, café, té o leche, jugo de naranja o frutas y porción de pastelería. Menu Desayunos 1.Desayuno ejecutivo $2.900 Ave palta en pan molde, café, té o leche, jugo de naranja o frutas y porción de pastelería. 2.Desayuno express $ 2.100 Tostadas francesas rellenas de jamón y

Más detalles

Aperitivos. Brocheta de Pollo y Ajos tiernos con Salsa de Soja. Fresas rellenas de Foie caramelizado

Aperitivos. Brocheta de Pollo y Ajos tiernos con Salsa de Soja. Fresas rellenas de Foie caramelizado Aperitivos Brocheta de Pollo y Ajos tiernos con Salsa de Soja Fresas rellenas de Foie caramelizado Tartar de tenera con dados de manzana y mousse de wasabi Viera envuelto en jamon serrano con coulis de

Más detalles

Bienvenido. Ramiro Deladanza

Bienvenido. Ramiro Deladanza Bienvenido El movimiento y ajetreo del centro de Santiago se mezclan con los aromas colores y sabores de Un Oasis Restaurant. Un exquisito lugar que se esconde del ruido Santiaguino para entregar un momento

Más detalles

MARIDAJES. Cabernet Sauvignon

MARIDAJES. Cabernet Sauvignon MARIDAJES Cabernet Sauvignon Nueces, almendras Setas: portobello, porcini Trufas Aceitunas negras y verdes Vinagre balsámico Quesos : camembert, roquefort, parmesano Hierbas: menta, Orégano, albahaca,

Más detalles

con algas de kombu, para facilitar la digestión.

con algas de kombu, para facilitar la digestión. Los vegetales que usamos son orgánicos y de estación. Las hojas verdes son enjuagadas con vinagre. Utilizamos cereales orgánicos. El queso gouda es biodinámico y crudo. El queso de cabra, proviene de animales

Más detalles

El otro Puerto Callao

El otro Puerto Callao El otro Puerto Callao Restaurante Carta 2014 Vitacura 8151, Vitacura, Santiago. Reservas : 2224 5477. Atención de lunes a domingo de 13:00 a 15:30 hrs y de lunes a sábado 20:00 a 24:00 hrs PIQUEOS Para

Más detalles

preparación preparación Verduras al vapor (2 mano porciones). Cocinar al vapor las verduras. preparación preparación

preparación preparación Verduras al vapor (2 mano porciones). Cocinar al vapor las verduras. preparación preparación día 1 desayuno. 4-6 huevos duros (pelados y sólo tiene que utilizar la parte blanca). Con 2 mano porciones de vegetales verdes. Tome una taza de té verde. En un plato ponga algunas verduras mixtas y añadir

Más detalles

Relaciona cada descripción de la columna de la izquierda con una medida de la columna de la derecha.

Relaciona cada descripción de la columna de la izquierda con una medida de la columna de la derecha. Los alimentos Tema 14 pa la bras zumo / jugo (Am.) plátanos / bananas agua uvas té zanahoria café lechuga pollo pimiento ternera cebolla marisco arroz sardinas pan naranjas huevos manzanas aceite Tarjetas

Más detalles

Actividades Navidad2015. Haz que tu reunión de Navidad sea especial

Actividades Navidad2015. Haz que tu reunión de Navidad sea especial Actividades Navidad2015 Haz que tu reunión de Navidad sea especial Actividades Navidad2015 objetivo Quieres impactar en tu celebración de Navidad? Cansado de hacer lo mismo todos los años? CookigVip te

Más detalles

- Crepes de Espinaca rellenos con tomate, albahaca, mozzarella y cebolla dorada... $ 84

- Crepes de Espinaca rellenos con tomate, albahaca, mozzarella y cebolla dorada... $ 84 Platos del Día - Crepes de Espinaca rellenos con tomate, albahaca, mozzarella y cebolla dorada... $ 84 - Crepes de Espinaca rellenos con Calabaza y mozzarella... $ 84-2 Bollos de Verdura con isla de mozzarella

Más detalles

ENTRADA Ensalada Nicoise. PLATO FUERTE Cerdo Confitado. GUARNICIONES Arroz al Parmesano Terrine de Vegetales. POSTRE Tartin de Manzana

ENTRADA Ensalada Nicoise. PLATO FUERTE Cerdo Confitado. GUARNICIONES Arroz al Parmesano Terrine de Vegetales. POSTRE Tartin de Manzana SOCIAL S1 Ensalada Nicoise Clásica, judías verdes, papas al vapor, tomates, atún, anchoa, aceitunas negras y espárragos Cerdo Confitado Fino corte de lomito de cinta, con la mezcla de sabores que dan al

Más detalles

Recomendaciones del Chef

Recomendaciones del Chef Recomendaciones del Chef ENSALADA OBA OBA Mix de lechugas, tomate, cherry, pecanas caramelizadas, tomate italiano, pollo empanizado al panko con una salsa agridulce. PAPA RELLENA OBA OBA Rellena con salchicha

Más detalles

Gluten. Huevo. Ensalada Waldorf de Nueva York con manzana, apio y nueces

Gluten. Huevo. Ensalada Waldorf de Nueva York con manzana, apio y nueces Gluten Ensalada Longhorn con queso de cabra Pan de ajo Pan y salsa de nuestras hamburguesas Crema agria de nuestras patatas asadas Queso mascarpone con arándanos y biscuit de almendras Pastel de manzana

Más detalles

Reservas: 952 568200 ó 661630034

Reservas: 952 568200 ó 661630034 PRESENTACIÓN El restaurante Sanset Los Caballeros está ubicado en Benalmádena, a 200 metros del Hospital Xanit (antigua Hípica Los Caballeros) y reabrió sus puertas en abril de 2014 con una nueva cocina

Más detalles

Tlfnos: 952 47 48 58 / 952 46 76 73. www.lew-hoad.com / info@lew-hoad.com

Tlfnos: 952 47 48 58 / 952 46 76 73. www.lew-hoad.com / info@lew-hoad.com Tlfnos: 952 47 48 58 / 952 46 76 73 www.lew-hoad.com / info@lew-hoad.com Abierto los 365 días del año, el Campo de Tenis y Padel Lew Hoad es un lugar ideal para celebrar las Comuniones de sus hijos. Su

Más detalles

SUSTITUTOS DE LA SAL

SUSTITUTOS DE LA SAL SUSTITUTOS DE LA SAL SUSTITUTOS DE LA SAL El objetivo es disminuir la cantidad de sodio en los alimentos utilizando para la preparación otros ingredientes que den buen sabor al alimento sin necesidad de

Más detalles

Cocina de autor. Vangelis Driskas Chef. Costas Spiliadis Restaurante Milos. GRE_143-165_AUTOR 14/6/05 12:07 Página 144

Cocina de autor. Vangelis Driskas Chef. Costas Spiliadis Restaurante Milos. GRE_143-165_AUTOR 14/6/05 12:07 Página 144 GRE_143-165_AUTOR 14/6/05 12:07 Página 144 Cocina de autor Chef Teórico de la cocina tradicional griega y mediterránea y práctico de la cocina vanguardista y creativa, Driskas, tras trabajar en importantes

Más detalles

Nuestra Carta. Para Comenzar. Nuestro Cheff Recomienda. Nuestras Pizzas Artesanales. En una deliciosa masa crocante

Nuestra Carta. Para Comenzar. Nuestro Cheff Recomienda. Nuestras Pizzas Artesanales. En una deliciosa masa crocante Nuestra Carta Para Comenzar Nuestro Cheff Recomienda Carpaccio a la italiana: Pulpo o pescado en salsa de aceite de oliva y vinagre acompañado de alcaparras. Atún Nikkei: Dados de atún, reducciones orientales,

Más detalles

PANASIA GYOZAS TEMPURA SALCHICHAS ARTESANALES SATAY. SATA DE LOMO DE RES (2 unidades) Lomo de res con salsa teriyaki y ajonjolí. $9.

PANASIA GYOZAS TEMPURA SALCHICHAS ARTESANALES SATAY. SATA DE LOMO DE RES (2 unidades) Lomo de res con salsa teriyaki y ajonjolí. $9. WOK Entradas GYOZAS CHILI GYOZAS (5 unidades) Gyozas con aceite de chile. $9.900 SATA DE LOMO DE RES (2 unidades) Lomo de res con salsa teriyaki y ajonjolí. $9.900 PANASIA Empanadas chinas cocinadas al

Más detalles

Lo invitamos a conocer la magia de la verdadera parrilla Uruguaya.

Lo invitamos a conocer la magia de la verdadera parrilla Uruguaya. Hablar de parrillas como símbolo gastronómico de la idiosincrasia Uruguaya, es mucho más que hablar de carne cocinándose lentamente al calor de las brasas; es hablar de secretos elementales para que una

Más detalles

SUMARIO BOCADOS BANDEJAS DULCES COFFEE BREAKS NUESTROS MENÚS ESPECIALES LEYENDA

SUMARIO BOCADOS BANDEJAS DULCES COFFEE BREAKS NUESTROS MENÚS ESPECIALES LEYENDA CATERING CATÁLOGO SUMARIO BOCADOS BANDEJAS DULCES COFFEE BREAKS NUESTROS MENÚS ESPECIALES LEYENDA BOCADOS CHUP DE QUESO DE CABRA CON TOMATE 1,20 CHUP DE QUESO DE CABRA CON SOBRASADA CHUP DE QUESO DE CABRA

Más detalles

MENÚ DEL DÍA LUNES. Ensalada de brócoli con zanahoria y vinagreta de arce.

MENÚ DEL DÍA LUNES. Ensalada de brócoli con zanahoria y vinagreta de arce. MENÚ DEL DÍA LUNES - El menú es abierto. Puedes componerlo a tu gusto pidiendo los platos que quieras. - El consumo mínimo por comensal debe ser de 7,50e. - Todos los menús incluyen agua y pan. Te proponemos

Más detalles

Servicio de catering envos elijas (salones, casas, empresas, etc.) donde armamos nuestro stand con horno y mesadas de trabajo, para que nuestros

Servicio de catering envos elijas (salones, casas, empresas, etc.) donde armamos nuestro stand con horno y mesadas de trabajo, para que nuestros Servicio de catering envos elijas (salones, casas, empresas, etc.) donde armamos nuestro stand con horno y mesadas de trabajo, para que nuestros cocineros te deleiten con sabrosas opciones de menú. Las

Más detalles

TELEMAKI: QUIÉNES SOMOS FILOSOFÍA NUESTRA CARTA CHEF SERVICIOS DE CATERING BANDEJAS DE SUSHI CATERING PARA EVENTOS SHOW COOKING

TELEMAKI: QUIÉNES SOMOS FILOSOFÍA NUESTRA CARTA CHEF SERVICIOS DE CATERING BANDEJAS DE SUSHI CATERING PARA EVENTOS SHOW COOKING DosSier CATERING DosSier CATERING TELEMAKI: QUIÉNES SOMOS FILOSOFÍA NUESTRA CARTA CHEF SERVICIOS DE CATERING BANDEJAS DE SUSHI CATERING PARA EVENTOS SHOW COOKING www.telemaki.com/catering TELEMAKI: QUIÉNES

Más detalles

Distinguidos clientes: A continuación les presentamos una selección única y diversa para conseguir que su celebración sea todo un éxito.

Distinguidos clientes: A continuación les presentamos una selección única y diversa para conseguir que su celebración sea todo un éxito. Distinguidos clientes: A continuación les presentamos una selección única y diversa para conseguir que su celebración sea todo un éxito. No dude en solicitarnos ayuda si desea confeccionar un menú a su

Más detalles

La dieta Destápate te ayudará a bajar de 3 a 5 kilos por semana ayudando a tu sistema

La dieta Destápate te ayudará a bajar de 3 a 5 kilos por semana ayudando a tu sistema digestivo a funcionar de manera correcta; basada en s ricos en fibra, ayudará a día 1 desayuno. ½ tasa de Queso cottage lavado con fruta. 2 fresas picadas. 6 a 8 Almendras troceadas. Mezclar todos los.

Más detalles

El menú. La comida en Donjuán es casual y pensada con base en los ingredientes que se pueden conseguir.

El menú. La comida en Donjuán es casual y pensada con base en los ingredientes que se pueden conseguir. El menú La comida en Donjuán es casual y pensada con base en los ingredientes que se pueden conseguir. Tratamos de manipular los alimentos lo estrictamente necesario, nos enfocamos en el producto. No trato

Más detalles

DESAYUNOS PROMOS / COMBOS

DESAYUNOS PROMOS / COMBOS MENU DESAYUNOS PROMOS / COMBOS DESAYUNO COMPLETO (Café con leche, 3 Medialunas, manteca, mermelada y jugo de naranja chico) MEDIALUNAS CALENTITAS (Café con leche, 3 Medialunas rellenas y Jugo en copa)

Más detalles

SALMÓN TOSAZU Sashimi de salmón, salsa tosazu, salsa soya, shichimi wok (mezcla de 7 especias) y rábano. $17.900

SALMÓN TOSAZU Sashimi de salmón, salsa tosazu, salsa soya, shichimi wok (mezcla de 7 especias) y rábano. $17.900 20 TODO WOK #9 SUSHI SALMÓN TOSAZU Sashimi de salmón, salsa tosazu, salsa soya, shichimi wok (mezcla de 7 especias) y rábano. $17.900 TIRADITO DE SCALLOP Scallops, ikura, salsa ponzu y limón. $18.900 TATAKI

Más detalles