LA MEJOR SOLUCION WEB NIT ACUERDO GENERAL DE CLIENTES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "LA MEJOR SOLUCION WEB NIT 900342208-7 ACUERDO GENERAL DE CLIENTES"

Transcripción

1 ACUERDO GENERAL DE CLIENTES PRORROGA DEL ACUERDO DE CLIENTE PARA EL REGISTRO DE DOMINIOS VASCO SOLUTIONS (en lo sucesivo, "Padre") y usted (en lo sucesivo, "Cliente") HAN entrado en un Acuerdo Maestro de clientes ("Acuerdo") a partir de hoy, de los cuales este "registro de dominios del producto Acuerdo extensión" es una parte. CONSIDERANDO, que los padres está autorizado para realizar el registro de Internet y servicios de gestión de nombres de dominio, por la lista de dominios de nivel superior mencionados en "B" ANEXO; CONSIDERANDO, que el cliente desea adquirir de registro y / o gestión y / o renovación y / o transferencia de la lista de dominios de nivel superior mencionados en "B" ANEXO través de los padres; AHORA, POR LO TANTO, y en consideración de las promesas mutuas, beneficios y convenios incluidos en este documento y para otros productos y valiosa, el recibo, la adecuación y suficiencia de los cuales se reconocen como tales, los padres y el Cliente, con la intención de estar legalmente obligado, por la presente acuerdan lo siguiente: 1. DEFINICIONES (1) "TLD" se refiere a.com,.net,.org,.biz,.info,.name,.us,.in,.eu,.uk,.travel,.ws,.coop, CentralNIC,.MOBI,.ASIA,.ME,.TEL,.MN,.BZ,.CC,.TV,.CN,.NZ,.CO,.CA,.DE y.es. (2) "gtld" se refiere a.com,.net,.org,.biz,.info,.name,.travel,.coop,.mobi,.asia y.tel. (3) Orden de dominio "se refiere a una orden de cumplimiento por parte del Cliente a través de los padres en virtud del presente Acuerdo de registro de dominios del producto de extensión. (4) "Registrador" se refiere a la solicitante de registro o el titular de una Orden de dominio como en la Base de Datos OrderBox. (5) "Secretario" se refiere al Registro de una Orden de dominio como en la Base de Datos OrderBox y / o que figuran en el Registro de Whois. (6) Operador de Registro se refiere a la organización / entidad que mantiene el registro de un TLD de una Orden de dominio.

2 (7) 'Whois Record' se refiere a la colección de todos los elementos de datos de la Orden de dominio, en concreto, su Información de Contacto Registrante, Contacto Administrativo de la Información, Técnica Información de Contacto, Información de Contacto de facturación, servidores de nombres en su caso, su creación y las fechas de caducidad, de su Secretario y su estado actual en el Registro. 2. OBLIGACIONES DEL CLIENTE (1) El cliente debe asegurarse de que el Titular de cada Orden de dominio debe estar de acuerdo en obligarse por los términos y condiciones establecidas por el Registrador de nombres de dominio durante la vigencia de la Orden de dominio. El cliente debe familiarizarse con estos términos. El Cliente reconoce que el Registrador tiene diversos derechos y poderes como se ha mencionado en términos de Registro y condiciones. Padre no se hace responsable de cualquier acción tomada por acuerdo con los términos de la Secretaria y las condiciones de Secretario. El Cliente reconoce y acepta que el Cliente deberá indemnizar a los padres de, y será responsable de cualquier responsabilidad derivada del incumplimiento de los solicitantes de registro con los términos y condiciones. (2) El cliente no hará ningún cambio a cualquier información asociada con la Orden de dominio sin autorización expresa del Titular de la citada Orden de dominio. (3) El cliente debe cumplir con todos los términos y condiciones aplicables, normas, políticas, procedimientos y prácticas establecidas por la ICANN, el Secretario y el Operador de Registro. 3. DERECHOS DE LOS PADRES Padres y proveedores de servicios, a su exclusiva discreción, se reservan el derecho de congelar, eliminar, suspender, negar, cancelar, modificar, tomar posesión de cualquier orden o la transferencia de dominio, a fin de cumplir con las políticas de controversias aplicables, las solicitudes de aplicación de la ley, o en el cumplimiento de cualquier orden judicial, o si los padres o los proveedores de servicios a su discreción determinar que la información asociada a la Orden de dominio es inexacta o ha sido manipulado, o ha sido modificado sin autorización, o si los padres o proveedores de servicios a su entera discreción determinan que la titularidad de dominio de la Orden debe pertenecer a otra entidad, o si el Cliente / Cliente / Titular no cumpla con los términos y condiciones aplicables, normas, políticas, procedimientos y prácticas establecidas por los padres, proveedores de servicios, la ICANN, el Secretario y el Operador de Registro. El Cliente acepta que los padres y proveedores de servicios, y los contratistas, empleados, directores, funcionarios, representantes, agentes y afiliados, de los padres y proveedores de servicios, no se hacen responsables por pérdidas o daños que puedan resultar de cualquiera de los anteriores.

3 4. SUPERVIVENCIA En el caso de la terminación del presente Acuerdo de Extensión del producto por cualquier motivo, las Secciones 2 y 3 se sobrevivir. ANEXO "A" PRIVACIDAD CONDICIONES ESPECÍFICAS DE PROTECCIÓN DE SERVICIO 1. DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS El Servicio de Protección de la Privacidad oculta los detalles de contacto del propietario real de la que figura en el Whois de resultados de búsqueda de su nombre de dominio. 2. Detalles de la implementación (1) El cliente reconoce y acepta que la información de contacto que aparecen en el Whois de un dominio de privacidad protegida Orden serán los designados por el Padre, y (1) cualquier correo recibido por correo en esta dirección sería rechazado; (2) cualquier llamada telefónica recibida en este número de teléfono, se saludaron con un contestador electrónico que solicita la persona que llama al correo electrónico la dirección de correo electrónico indicada en el Whois de este privacidad protegida nombre de dominio; (3) al remitente de un correo electrónico a una dirección de correo electrónico indicada en el Whois de este nombre de dominio de privacidad protegida, recibirá un correo electrónico de respuesta automática para pedirles que visite el URL para contactar con el Titular, administrativos, de facturación o contacto técnico de un nombre de dominio de privacidad protegida a través de un formulario en línea. Este mensaje se transmite como un mensaje de correo electrónico a través a la actual Titular, administrativo, de facturación o de la dirección técnica de contacto de correo electrónico en la base de datos OrderBox. (2) El Cliente acepta que no podemos garantizar la entrega de los mensajes que ya sea el Titular, administrativos, facturación, contacto técnico, de una privacidad protegida de dominio Orden, y que dicho mensaje no podrá ser entregado en el tiempo o en absoluto, por cualquier motivo. Padres y proveedores de servicio, declinamos toda responsabilidad asociada con la falta de entrega de los mensajes relativos a la Orden de dominio y servicio de este. (3) El cliente entiende que la protección de la privacidad de servicio sólo está disponible para ciertos dominios de nivel superior. (4) Con independencia de Protección de la Privacidad está habilitado o no, los clientes y solicitantes de registro están obligados a cumplir con sus obligaciones de proporcionar información de contacto verdadera y exacta, como se detalla en el Acuerdo. (5) El cliente entiende y reconoce que los padres en su única discreción, sin restricciones, puede dejar de proporcionar servicios de protección de privacidad en la orden para cualquier propósito, incluyendo pero no limitado a:

4 (1) si los padres recibe cualquier denuncia el abuso del nombre de dominio de privacidad protegida, o (2) de conformidad con las leyes, normas o requisitos gubernamentales, las solicitudes de la agencia del orden público, o (3) para la resolución de las controversias relativas al nombre de dominio, o (4) cualquier otro motivo que los padres en su exclusivo criterio, considere apropiado para apagar los Servicios de Protección a la Privacidad. 3. OBLIGACIONES DEL CLIENTE El cliente debe asegurarse de que el Titular de cada Orden de dominio debe también reconoce y acepta quedar obligado por los términos y condiciones siguientes. El Cliente reconoce y acepta que el Cliente deberá indemnizar a los padres de, y será responsable de cualquier responsabilidad derivada de confidencialidad del cliente de estos términos de dominio del Registrante Orden. 4. INDEMNIZACIÓN Cliente y Titular de acuerdo en liberar, defender, indemnizar y mantener indemne a los padres, proveedores de servicios, PrivacyProtect.org, y sus empresas matrices, subsidiarias, afiliadas, accionistas, agentes, oficiales, directores y empleados, de y contra cualquier y todo reclamo, demanda, responsabilidades, pérdidas, daños o gastos, incluyendo honorarios razonables de abogados, que surjan de o relacionados de alguna manera a los servicios de protección de la intimidad siempre a continuación. "B" ANEXO LISTA DE LOS PADRES dominios de nivel superior está autorizada a proporcionar servicios de dominio de registro y gestión: *.COM,.NET (a través del Secretario VASCO Solutions ) *.ORG (a través del Secretario VASCO Solutions ) *.BIZ (a través del Secretario VASCO Solutions ) *.INFO (a través del Secretario VASCO Solutions ) *.NAME and.name Defensive Registrations and.name Mail Forwards (a través del Secretario VASCO Solutions ) *.US (a través del Secretario VASCO Solutions ) *.IN (a través del Secretario VASCO Solutions ) *.EU (a través del Secretario VASCO Solutions ) *.UK (a través del Secretario VASCO Solutions ) *.TRAVEL (a través del Secretario VASCO Solutions ) *.WS (a través del Secretario VASCO Solutions ) *.COOP (a través del Secretario VASCO Solutions The Midcounties Co-operative Ltd) * CentralNIC (a través del Secretario VASCO Solutions ) *.MOBI (a través del Secretario VASCO Solutions )

5 *.ASIA (a través del Secretario VASCO Solutions ) *.ME (a través del Secretario VASCO Solutions ) *.TEL (a través del Secretario VASCO Solutions ) *.MN,.BZ (a través del Secretario VASCO Solutions ) *.CC,.TV (a través del Secretario VASCO Solutions ) *.CN (a través del Secretario VASCO Solutions ) *.NZ (a través del Secretario VASCO Solutions ) *.CO (a través del Secretario VASCO Solutions ) *.CA (a través del Secretario VASCO Solutions ) *.DE (a través del Secretario VASCO Solutions ) *.ES (a través del Secretario VASCO Solutions )

Política de la base datos WHOIS para nombres de dominio.eu

Política de la base datos WHOIS para nombres de dominio.eu Política de la base datos WHOIS para nombres de dominio.eu 1/7 DEFINICIONES En este documento se usan los mismos términos definidos en los Términos y Condiciones y/o las normas para la solución de controversias

Más detalles

Política de registro del dominio.bbva

Política de registro del dominio.bbva Política de registro del dominio.bbva Política de registro del dominio.bbva 1. Admisibilidad Solo BBVA y sus filiales podrán inscribir un nombre de dominio en el TLD de.bbva. Si el usuario inscrito deja

Más detalles

Si el cliente no está de acuerdo con estas Condiciones, deberá abstenerse de realizar alguna compra en el sitio web nuestra empresa.

Si el cliente no está de acuerdo con estas Condiciones, deberá abstenerse de realizar alguna compra en el sitio web nuestra empresa. Términos Legales para Servicio de Registro de Dominios Ultima Modificación al Contrato Realizado el 06 de Enero 2010 1. Condiciones de Compra Las transacciones realizadas a través de nuestra empresa y

Más detalles

VIGENTE A PARTIR DEL 30 DE ABRIL DE 2015. Política de Resolución de Disputa Sunrise.LAT

VIGENTE A PARTIR DEL 30 DE ABRIL DE 2015. Política de Resolución de Disputa Sunrise.LAT VIGENTE A PARTIR DEL 30 DE ABRIL DE 2015 Política de Resolución de Disputa Sunrise.LAT La política de resolución de disputa Sunrise (la "SDRP") está incorporada por referencia en el acuerdo de registro.

Más detalles

A. Términos de uso. B. Condiciones de uso

A. Términos de uso. B. Condiciones de uso QlinkBox es una página Web y un servicio on line, creados y gestionados por la Empresa NAMASTECH S.L. CIF: B64280068, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 38869, Folio 0132, Página 338900,

Más detalles

ISITOS PARA EL USO DEL PORTAL DE CONSULTA COMPROBANTES FISCALES DIGITALES POR INTERNET (CFDI

ISITOS PARA EL USO DEL PORTAL DE CONSULTA COMPROBANTES FISCALES DIGITALES POR INTERNET (CFDI TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DEL PORTAL DE CONSULTA DE CFDI DE ZURICH VIDA COMPAÑÍA DE SEGUROS, S.A. ( ( ZURICH VIDA ) De acuerdo a los siguientes términos y condiciones, Zurich Vida permitirá a

Más detalles

Política de Privacidad

Política de Privacidad Política de Privacidad 1.- Información General (Responsables, Cesionarios y Encargado de Tratamiento de los datos) MÁS CUOTA DE PUBLICIDAD, S.L (en adelante Más Cuota), con CIF: B- 83988162, domicilio

Más detalles

POLÍTICAS DE SERVICIOS DE DNS PERSONALIZADO. Políticas en vigor a partir del 5 de Diciembre de 2015.

POLÍTICAS DE SERVICIOS DE DNS PERSONALIZADO. Políticas en vigor a partir del 5 de Diciembre de 2015. POLÍTICAS DE SERVICIOS DE DNS PERSONALIZADO Políticas en vigor a partir del 5 de Diciembre de 2015. 1. DEFINICIONES. Los términos definidos en esta sección podrán ser utilizados en las presentes políticas

Más detalles

Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0

Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0 Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0 Los siguientes términos y condiciones se aplican a Europeanwebhost S.L a partir del 30 de noviembre de 2014. 1. Suscripción: Las suscripciones de

Más detalles

Convenio de uso del MasAdmin ERP Web entre Cliente y Proveedor

Convenio de uso del MasAdmin ERP Web entre Cliente y Proveedor Convenio de uso del MasAdmin ERP Web entre Cliente y Proveedor Tampico, Tamaulipas, a Este Convenio con el Cliente: gobierna los términos de uso de los servicios ofrecidos por GRUPO RIVFER ("El Proveedor").

Más detalles

Enkarga.com LLC. Política de privacidad

Enkarga.com LLC. Política de privacidad Enkarga.com LLC. Política de privacidad Esta declaración de privacidad explica qué información recopilamos de usted se utiliza al ordenar productos Enkarga.com LLC y cuando usted visita nuestros sitios.

Más detalles

CUESTIONARIO DE SEGURO CASCO BUQUES COMERCIALES

CUESTIONARIO DE SEGURO CASCO BUQUES COMERCIALES CUESTIONARIO DE SEGURO CASCO BUQUES COMERCIALES Sección 1 - Corredor de Seguros Nombre, dirección, teléfono Es nuevo el cliente para el Corredor? Si es No, desde hace cuantos años mantiene la cuenta? Sección

Más detalles

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB Fonoweb se compromete a respetar su privacidad y la confidencialidad de su información personal, los datos de las comunicaciones y el contenido de las comunicaciones

Más detalles

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES TELEVISORA DE COSTA RICA S.A.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES TELEVISORA DE COSTA RICA S.A. POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES TELEVISORA DE COSTA RICA S.A. Por favor lea cuidadosamente las siguientes Políticas de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales de TELEVISORA

Más detalles

Política de registro de.eus

Política de registro de.eus Política de registro de.eus Definiciones Esta Política de registro establece los términos y condiciones por los que se rigen los registros del nombre de dominio.eus. En esta Política de registro: a. "Registrante",

Más detalles

THE WARRANTY GROUP, INC. POLÍTICA DE DELEGACIÓN DE FACULTADES

THE WARRANTY GROUP, INC. POLÍTICA DE DELEGACIÓN DE FACULTADES THE WARRANTY GROUP, INC. POLÍTICA DE DELEGACIÓN DE FACULTADES Aprobada por el Consejo de Administración: 30 de enero de 2014 OBJETO Y ALCANCE: La presente Política de delegación de facultades (en lo sucesivo

Más detalles

Condiciones Generales y Términos de Uso de la Marca de Certificación de TÜV Rheinland en todas sus variantes

Condiciones Generales y Términos de Uso de la Marca de Certificación de TÜV Rheinland en todas sus variantes Condiciones Generales y Términos de Uso de la Marca de Certificación de TÜV Rheinland en todas sus variantes General (1) Estas Condiciones Generales y Términos de Uso de la Marca de Certificación (en adelante

Más detalles

Condiciones Generales Openprovider

Condiciones Generales Openprovider Condiciones Generales Openprovider 1. Objetos de este contrato. a. Netnation/Openprovider desde ahora Openprovider es un registrador oficial de nombres de dominio. Openprovider ofrece, en su función de

Más detalles

Política de privacidad de shirushi.mx

Política de privacidad de shirushi.mx Política de privacidad de shirushi.mx Shirushi ubicada en Av. Juárez 2318 Col. La Paz C.P. 72160 Puebla, Puebla, México (la empresa ) ha presentado esta política de privacidad para www.shrushi.mx (el Sitio

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD MACRO QUIMICA SA DE CV

AVISO DE PRIVACIDAD MACRO QUIMICA SA DE CV AVISO DE PRIVACIDAD MACRO QUIMICA SA DE CV Responsable de la protección de sus datos personales. MACRO QUIMICA, SA DE CV, con domicilio en Alfa N 1019, Parque Industrial Mitras, C.P. 66000, Mitras, Nuevo

Más detalles

POLITICA DE PRIVACIDAD DE LA PAGINA WEB

POLITICA DE PRIVACIDAD DE LA PAGINA WEB POLITICA DE PRIVACIDAD DE LA PAGINA WEB operamos el website de Simple Solutions.com y respetamos la privacidad de los individuos que utilizan este website. A continuación detallamos cómo utilizamos la

Más detalles

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES CONDICIONES GENERALES Las presentes Condiciones Generales contienen la expresión completa de los acuerdos vigentes entre Zenit Software Solutions S.C.P y el Cliente y sustituye y anula cualquier otro contrato

Más detalles

Aceptación del acuerdo: Modificaciones de este acuerdo: Derechos de autor:

Aceptación del acuerdo: Modificaciones de este acuerdo: Derechos de autor: Bienvenido a EnfoquealaFamilia.com, un sitio web operado por Enfoque a la Familia. Salvo que se indique lo contrario, el término "Enfoque a la Familia " se considerará que incluye la Asociación Para cada

Más detalles

Privacidad. Política de Privacidad del Sitio Web. Introducción. Cookies y Seguimiento

Privacidad. Política de Privacidad del Sitio Web. Introducción. Cookies y Seguimiento Privacidad Aviso de Prácticas de Privacidad de la HIPAA: Para leer más sobre nuestras prácticas de privacidad en relación con la información médica y de salud según la Ley de Portabilidad y Responsabilidad

Más detalles

Jorge De Nova Segundo

Jorge De Nova Segundo Jorge De Nova Segundo Espacio de nombres de dominio En programación, un espacio de nombres, es un conjunto de nombres en el cual todos los nombres son únicos. La estructura del sistema DNS se basa en una

Más detalles

Cana Web, S.Coop. C.I.F: F - 35704600 C/ Guadarfía,15 35009 Las Palmas de G.C (España) Condiciones generales de solicitud de registro de dominio

Cana Web, S.Coop. C.I.F: F - 35704600 C/ Guadarfía,15 35009 Las Palmas de G.C (España) Condiciones generales de solicitud de registro de dominio Condiciones generales de solicitud de registro de dominio De una parte, Cana Web S. Coop. (en adelante Registrador), con CIF: F35704600 y domicilio social en C/Guadarfia nº 15 de Las Palmas de Gran Canaria,

Más detalles

condiciones: 1. Postulación: 1.4 En el Acepta:

condiciones: 1. Postulación: 1.4 En el Acepta: Términos y Condiciones del Programa de Voluntarios de la Copa América Chile 2015 La Asociación para la Organización de la Copa América Chile 2015 Rut 65.075.718 1, en adelante CA2015, es una organización

Más detalles

1. Datos identificativos que completan las condiciones generales

1. Datos identificativos que completan las condiciones generales CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES A LA CONTRATACIÓN DE LA EXTENSIÓN DE DOMINIO TERRITORIAL.es Las presentes condiciones particulares complementan y desarrollan las condiciones generales del contrato

Más detalles

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A.

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A. Aviso Legal En relación al cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, le informamos que los datos personales facilitados por Ud. en cualquiera de los formularios incluidos en este sitio web son incluidos

Más detalles

DEPARTAMENTO DE SALUD Y SERVICIOS HUMANOS DEL CONDADO DE MONTGOMERY INFORMACION DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD

DEPARTAMENTO DE SALUD Y SERVICIOS HUMANOS DEL CONDADO DE MONTGOMERY INFORMACION DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD DEPARTAMENTO DE SALUD Y SERVICIOS HUMANOS DEL CONDADO DE MONTGOMERY INFORMACION DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD ESTE DOCUMENTO DESCRIBE CÓMO LA INFORMACIÓN SOBRE SU SALUD PUEDE SER UTILIZADA Y DIVULGADA Y CÓMO

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES TERVIU CHILE SPA

TÉRMINOS Y CONDICIONES TERVIU CHILE SPA TÉRMINOS Y CONDICIONES TERVIU CHILE SPA Estos Términos y Condiciones rigen el uso que toda persona natural o jurídica, o representante en cualquier forma de los mismos, hace de la plataforma, aplicación,

Más detalles

CODIGO DEL DOCUMENTO: CONTROL DE CAMBIOS. Versión Fecha Descripción del Cambio

CODIGO DEL DOCUMENTO: CONTROL DE CAMBIOS. Versión Fecha Descripción del Cambio Proceso: GESTIÓN DE CALIDAD Página 1 de 7 NOMBRE DEL DOCUMENTO: En cumplimiento de la Ley 1581 de 2.012 y su Decreto Reglamentario 1377 de 2.013 CODIGO DEL DOCUMENTO: OD-GC-001 CONTROL DE CAMBIOS Versión

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE SOLICITUD DE REGISTRO ENTRE WIDITEK TECHNOLOGY S.L. (a partir de ahora "WIDITEK") Y EL SOLICITANTE

CONDICIONES GENERALES DE SOLICITUD DE REGISTRO ENTRE WIDITEK TECHNOLOGY S.L. (a partir de ahora WIDITEK) Y EL SOLICITANTE CONDICIONES GENERALES DE SOLICITUD DE REGISTRO ENTRE WIDITEK TECHNOLOGY S.L. (a partir de ahora "WIDITEK") Y EL SOLICITANTE 1. El pago del pedido se realizará de acuerdo con las condiciones generales de

Más detalles

AVISO LEGAL. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por PC-NEXT.

AVISO LEGAL. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por PC-NEXT. 1 de 6 I. PROPÓSITO. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por. II. ALCANCE. Este aviso es aplicable para todos los servicios ofrecidos por. III. DEFINICIONES. : Es la organización

Más detalles

Términos y Condiciones de registro de nombres de dominio.eu

Términos y Condiciones de registro de nombres de dominio.eu Términos y Condiciones de registro de nombres de dominio.eu 1/16 ÍNDICE Índice... 2 Definiciones... 3 Objetivo y ámbito de aplicación... 5 Sección 1. Requisitos de elegibilidad... 5 Sección 2. Principio

Más detalles

Información de paciente. Apellido: Nombre: media inicial: Sexo: Fecha de nacimiento: / / Número de seguro social: - - Home teléfono: (_) -

Información de paciente. Apellido: Nombre: media inicial: Sexo: Fecha de nacimiento: / / Número de seguro social: - - Home teléfono: (_) - 709 Bagdad Road Leander, TX, 78641 www.avicennamedicalcenter.com Tel. (512) 260-0101 Fax (512) 260-0121 Fecha: Información de paciente Apellido: Nombre: media inicial: Sexo: Fecha de nacimiento: / / Número

Más detalles

UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA DIRECCIÓN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL GESTIÓN INFORMÁTICA

UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA DIRECCIÓN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL GESTIÓN INFORMÁTICA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA DIRECCIÓN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL GESTIÓN INFORMÁTICA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA Marzo de Política de gestión de usuarios en los sistemas de información institucionales tipo

Más detalles

ADAMA Términos y Condiciones de Uso

ADAMA Términos y Condiciones de Uso Version1 / última actualización 04/01/2014 ADAMA Términos y Condiciones de Uso Quienes Somos Este sitio web (incluyendo sub-sitios e incluyendo texto, imágenes, videos, software, productos, servicios,

Más detalles

+ + + F U N E R A R I A + + + S A N P A B L O

+ + + F U N E R A R I A + + + S A N P A B L O AVISO DE PRIVACIDAD El presente documento constituye el Aviso de Privacidad de SONIA DIAZ ANICASIO y/o FUNERARIA SAN PABLO, y de sus filiales y subsidiarias (en lo sucesivo LA FUNERARIA), en donde se establece

Más detalles

Producto ComuNET Business Manager. Acuerdo de Prueba y Evaluación

Producto ComuNET Business Manager. Acuerdo de Prueba y Evaluación Producto Acuerdo de Prueba y Evaluación El presente Acuerdo de prueba del producto se celebra entre usted (la entidad que ha celebrado este acuerdo y usuario de prueba del producto) y nosotros (ComuNET

Más detalles

ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD

ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD Con el presente acuerdo de confidencialidad (en lo sucesivo denominado ACUERDO) Nombre completo de la institución asociada al proyecto PINE (en adelante, referido con su acrónimo

Más detalles

Aviso Legal y Política de Privacidad del Portal del Registro Electrónico Común (REC)

Aviso Legal y Política de Privacidad del Portal del Registro Electrónico Común (REC) Aviso Legal y Política de Privacidad del Portal del Registro Electrónico Común (REC) INFORMACIÓN GENERAL Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad

Más detalles

Cloud Security Alliance, Inc. (CSA) se atiene a los siguientes principios en relación al manejo de información personal en formato electrónico:

Cloud Security Alliance, Inc. (CSA) se atiene a los siguientes principios en relación al manejo de información personal en formato electrónico: Cloud Security Alliance Política de Privacidad Cloud Security Alliance, Inc. (CSA) se atiene a los siguientes principios en relación al manejo de información personal en formato electrónico: La información

Más detalles

DEPARTAMENTO DE SALUD PÚBLICA DE ALABAMA NOTIFICACIÓN DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD

DEPARTAMENTO DE SALUD PÚBLICA DE ALABAMA NOTIFICACIÓN DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD DEPARTAMENTO DE SALUD PÚBLICA DE ALABAMA NOTIFICACIÓN DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD ESTA NOTIFICACIÓN DESCRIBE CÓMO SE PUEDE UTILIZAR Y DIVULGAR LA INFORMACIÓN MÉDICA SOBRE USTED Y CÓMO PUEDE ACCEDER A ESTA

Más detalles

CONTRATO DE TERMINOS Y CONDICIONES

CONTRATO DE TERMINOS Y CONDICIONES CONTRATO DE TERMINOS Y CONDICIONES La política de términos y condiciones de UXI SOFTWARE SAPI DE CV (en lo sucesivo e indistintamente "UXI SOFTWARE") tiene por objetivo dar a conocer a los clientes las

Más detalles

Términos Generales y Política de Compra de Fon

Términos Generales y Política de Compra de Fon Términos Generales y Política de Compra de Fon Definiciones Términos y Condiciones: Estos Términos y Condiciones para la Venta del Equipo (en adelante referidos como «TCVE»). Fon Technology, S.L.: La Compañía

Más detalles

Aviso de Privacidad. Datos Personales que pudieran ser tratados. Finalidades y/o Usos de los datos personales

Aviso de Privacidad. Datos Personales que pudieran ser tratados. Finalidades y/o Usos de los datos personales Aviso de Privacidad Condcom S.A. de C.V. con domicilio en Av. México SM57 M3 Lote 9-01 Local 103, Centro Canaima CP. 77500, Benito Juárez, QR. (en adelante Condcom ), reconoce la importancia que tiene

Más detalles

Anexo I. Politicas Generales de Seguridad del proyecto CAT

Anexo I. Politicas Generales de Seguridad del proyecto CAT Anexo I Politicas Generales de Seguridad del proyecto CAT 1 Del Puesto de Servicio. Se requiere mantener el Puesto de Servicio: a) Disponible, entendiendo por ello que el Puesto de Servicio debe estar

Más detalles

PROMOCION RECARGA DE SALDO CON CLARO

PROMOCION RECARGA DE SALDO CON CLARO PROMOCION RECARGA DE SALDO CON CLARO 1. SOBRE LA PROMOCIÓN Binbit El Salvador S. A. de C. V., (en lo sucesivo el ORGANIZADOR) en coordinación con CTE Telecom Personal, S.A. de C.V. (en adelante CLARO)

Más detalles

AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD

AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD AVISO LEGAL. OBJETO: La presente página Web ha sido diseñada para dar a conocer los servicios ofertados por la entidad Análisis de Riesgos para Entidades Aseguradoras

Más detalles

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS Aplicable a Clientes. Versión 1 POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS ALARMAS DISSEL LTDA., como empresa socialmente responsable, actuando en concordancia con sus valores corporativos y en observancia a los

Más detalles

Aviso Legal CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB DE RADIOTAXILAGUNA.COM

Aviso Legal CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB DE RADIOTAXILAGUNA.COM Aviso Legal CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB DE RADIOTAXILAGUNA.COM RADIO TAXI LAGUNA SOC. COOP. con domicilio en Con. El Bronco Nº32-La Laguna- Santa Cruz de Tenerife, representada por D.Francisco

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PLAN DE SERVICIOS DE ASISTENCIA AL CLIENTE GRATUITO PARA EL SMARTPHONE PORSCHE DESIGN DE BLACKBERRY

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PLAN DE SERVICIOS DE ASISTENCIA AL CLIENTE GRATUITO PARA EL SMARTPHONE PORSCHE DESIGN DE BLACKBERRY LEA ATENTAMENTE ESTE DOCUMENTO ANTES DE ACEPTAR. BlackBerry (como se define a continuación) se complace en poner a disposición de Usted (como se define a continuación) el Plan de servicios de asistencia

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD DE MEXICO LEGAL, S. C.

AVISO DE PRIVACIDAD DE MEXICO LEGAL, S. C. AVISO DE PRIVACIDAD DE MEXICO LEGAL, S. C. De conformidad en lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento, se emite el presente Aviso de

Más detalles

Licencia para el uso de Proethos

Licencia para el uso de Proethos Licencia para el uso de Proethos Acuerdo de Licencia del Software NOTA AL USUARIO: Por favor lea cuidadosamente este Acuerdo de Licencia del Software ( Acuerdo ). Al utilizar todo o parte de este Software,

Más detalles

POLITICA DE PRIVACIDAD. www.tuboleta.com

POLITICA DE PRIVACIDAD. www.tuboleta.com http://vive.tuboleta.com/content/privatepolicy.aspx POLITICA DE PRIVACIDAD Tu Boleta respeta la privacidad de todos sus clientes y contactos comerciales, y está comprometido a salvaguardar la información

Más detalles

POLÍTICAS PARA LOS SERVICIOS DE PRESENCIA EN INTERNET. Políticas en vigor a partir del 12 de Mayo de 2012.

POLÍTICAS PARA LOS SERVICIOS DE PRESENCIA EN INTERNET. Políticas en vigor a partir del 12 de Mayo de 2012. POLÍTICAS PARA LOS SERVICIOS DE PRESENCIA EN INTERNET Políticas en vigor a partir del 12 de Mayo de 2012. 1. DEFINICIONES GENERALES. Los términos definidos en esta sección podrán ser utilizados en las

Más detalles

CONSEJERÍA DE SALUD MANIPULADORES DE ALIMENTOS SITUACIÓN ACTUAL

CONSEJERÍA DE SALUD MANIPULADORES DE ALIMENTOS SITUACIÓN ACTUAL CONSEJERÍA DE SALUD MANIPULADORES DE ALIMENTOS SITUACIÓN ACTUAL Secretaría General de Salud Pública y Participación. Sevilla, abril 2010 1 ESTADO DE SITUACION Y ELEMENTOS A CONSIDERAR EN EL NUEVO MARCO

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO PÁGINA WEB CÁMARA DE REPRESENTANTES DE COLOMBIA

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO PÁGINA WEB CÁMARA DE REPRESENTANTES DE COLOMBIA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO PÁGINA WEB CÁMARA DE REPRESENTANTES DE COLOMBIA Apreciado Visitante o Usuario: La presente POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO regulan el uso de la página

Más detalles

Política de privacidad

Política de privacidad Política de privacidad Esta política de privacidad (la Política de privacidad ) podría cambiar periódicamente. Los cambios no tienen por qué anunciarse necesariamente, por lo que conviene que vuelva a

Más detalles

Para detalles y funcionalidades ver Manual para el Administrador

Para detalles y funcionalidades ver Manual para el Administrador Qué es Gemelo Backup Online EMPRESA? Es una solución de administración y respaldo diseñada para Empresas que desean controlar y proteger su información de forma simple, segura y confiable. Se define un

Más detalles

Aceptación informada, expresa y libre de los presentes Términos y Condiciones:

Aceptación informada, expresa y libre de los presentes Términos y Condiciones: Aceptación informada, expresa y libre de los presentes Términos y Condiciones: Acepto que he leído y comprendido los siguientes Términos y Condiciones de Uso, al hacer click en el recuadro y seleccionar

Más detalles

ANEXO NORMATIVA DE USO DEL SERVICIO DE HOSPEDAJE WEB.

ANEXO NORMATIVA DE USO DEL SERVICIO DE HOSPEDAJE WEB. ANEXO NORMATIVA DE USO DEL SERVICIO DE HOSPEDAJE WEB. Índice de contenido 1. Introducción....1 2.Objetivo y ámbito de aplicación....1 3.Páginas albergadas....2 3.1.Páginas Institucionales....2 3.2.Páginas

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL ACCESO AL PORTAL BDF.

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL ACCESO AL PORTAL BDF. TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL ACCESO AL PORTAL BDF. 1. Términos y condiciones Los presentes términos y condiciones de Uso y Privacidad, son los establecidos por el Banco de Finanzas, S.A. (BDF) para los

Más detalles

AUTO MERCADO S.A. Términos y condiciones

AUTO MERCADO S.A. Términos y condiciones AUTO MERCADO S.A. Términos y condiciones El acceso a este sitio web y a cualquier página del mismo sitio, implica el conocimiento y cumplimiento de los términos y condiciones que en ella se establecen,

Más detalles

LINEAMIENTOS PARA LA CANCELACIÓN TOTAL DE SISTEMAS DE DATOS PERSONALES DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES

LINEAMIENTOS PARA LA CANCELACIÓN TOTAL DE SISTEMAS DE DATOS PERSONALES DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES LINEAMIENTOS PARA LA CANCELACIÓN TOTAL DE SISTEMAS DE DATOS PERSONALES DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1. Los presentes Lineamientos tienen por

Más detalles

Acuerdo entre el usuario y la cumbre de Singularity University España.

Acuerdo entre el usuario y la cumbre de Singularity University España. CONDICIONES GENERALES DE USO Acuerdo entre el usuario y la cumbre de Singularity University España. El sitio web de la cumbre Singularity University España está compuesto de varias páginas web operadas

Más detalles

Política de Privacidad

Política de Privacidad Política de Privacidad Aquí puede encontrar información legal sobre la privacidad. Política de privacidad de la información Preocupados por la privacidad de su información, esta Política de Privacidad

Más detalles

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS RESOLUCIÓN DEL DIRECTOR GENERAL DE RED.ES POR LA QUE SE APRUEBAN LAS CONDICIONES ESPECÍFICAS PARA LA CONCESIÓN DE ACCESO A LA REUTILIZACIÓN DE LA BASE DE DATOS DE DOMINIOS.ES EXPOSICIÓN DE MOTIVOS Con

Más detalles

DECLARACIÓN POLÍTICA DE PRIVACIDAD Programa Informático de Austin / Travis County HMIS

DECLARACIÓN POLÍTICA DE PRIVACIDAD Programa Informático de Austin / Travis County HMIS Esta agencia recopila información acerca de las personas que preguntan sobre nuestros servicios para las personas sin hogar y entra la información que usted nos da en un programa informático llamado Bowman

Más detalles

2. QUE ENTENDEMOS POR COMERCIO ELECTRONICO

2. QUE ENTENDEMOS POR COMERCIO ELECTRONICO 1. INTRODUCCION. LA TECNOLOGIA AVANZA MAS RAPIDO QUE LA LEGISLACION. ES NECESARIO QUE EXISTA SEGURIDAD Y PRIVACIDAD PARA LOGRAR CONFIANZA: DE CONSUMIDORES Y EMPRESAS EN EL MEDIO. 1 2. QUE ENTENDEMOS POR

Más detalles

POLÍTICAS DE TRATAMIENTO, PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL GRUPO TERRANUM

POLÍTICAS DE TRATAMIENTO, PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL GRUPO TERRANUM POLÍTICAS DE TRATAMIENTO, PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL GRUPO TERRANUM Dando cumplimiento a lo establecido en la Ley 1581 de 2012 y al Decreto 1377 de 2013, nos permitimos informar a

Más detalles

ACUERDO GENERAL DE ASOCIADOS DE NEGOCIOS

ACUERDO GENERAL DE ASOCIADOS DE NEGOCIOS ------------------------ACUERDO GENERAL DE ASOCIADOS DE NEGOCIOS------------------------- ---En la ciudad de, PR, a los del mes de de. ---------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

Para qué fines recabamos y utilizamos sus datos personales?

Para qué fines recabamos y utilizamos sus datos personales? AVISO DE PRIVACIDAD El Presente Aviso de Privacidad se suscribe en la entidad: Yucatán por Desarrollos Simca S.A de C.V, de la empresa con nombre comercial "Lumtana", con domicilio en: Prolongación Montejo

Más detalles

Reglamento de Beneficios de las Tarjetas de Crédito BBVA Continental Lifemiles

Reglamento de Beneficios de las Tarjetas de Crédito BBVA Continental Lifemiles Reglamento de Beneficios de las Tarjetas de Crédito BBVA Continental Lifemiles Generalidades La alianza comercial entre el BBVA Continental y Avianca permite a las personas naturales que tengan una Tarjeta

Más detalles

Términos y Condiciones de registro de nombres de dominio.eu

Términos y Condiciones de registro de nombres de dominio.eu Términos y Condiciones de registro de nombres de dominio.eu 1/1 ÍNDICE Índice... 2 Definiciones... 3 Objetivo y ámbito de aplicación... 6 Sección 1. Requisitos de elegibilidad... 6 Sección 2. Principio

Más detalles

EL MERCADO SECUNDARIO

EL MERCADO SECUNDARIO EL MERCADO SECUNDARIO 1. Propósito y visión general Este capítulo describe cómo los préstamos se venden en el mercado secundario y la forma en la que la garantía entra en juego en caso de incumplimiento

Más detalles

Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA

Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA Le damos la bienvenida a Portal Expreso RSA 1. Su relación con Portal Expreso RSA 1.1 El uso que el usuario haga de la información, software, servicios prestados

Más detalles

Condiciones de uso. Accesorios Forestales de Occidente S.A. de C.V.

Condiciones de uso. Accesorios Forestales de Occidente S.A. de C.V. Condiciones de uso Accesorios Forestales de Occidente S.A. de C.V. Condiciones de uso Condiciones de Uso Accesorios Forestales de Occidente, S.A. de C.V. (AFOSA) aprecia su interés por la compañía y por

Más detalles

POLÍTICA DE SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS EN MATERIA DE NOMBRES DE DOMINIO REGISTRADOS BAJO EL cctld.bo

POLÍTICA DE SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS EN MATERIA DE NOMBRES DE DOMINIO REGISTRADOS BAJO EL cctld.bo POLÍTICA DE SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS EN MATERIA DE NOMBRES DE DOMINIO REGISTRADOS BAJO EL cctld.bo De la solución de controversias a. Controversias aplicables Toda persona natural, jurídica, nacional

Más detalles

GRUPO DE ACCIÓN SOBRE LA CAPACIDAD LEGAL SEGÚN LA CONVENCION

GRUPO DE ACCIÓN SOBRE LA CAPACIDAD LEGAL SEGÚN LA CONVENCION GRUPO DE ACCIÓN SOBRE LA CAPACIDAD LEGAL SEGÚN LA CONVENCION DISEÑO DE SISTEMAS DE TOMA DE DECISIONES CON APOYO: UNA GUÍA PARA EL DIÁLOGO Febrero de 2009 INTRODUCCIÓN El artículo 12 de la Convención de

Más detalles

BANDAS TRANSPORTADORAS INDUSTRIALES S.A. DE C.V.

BANDAS TRANSPORTADORAS INDUSTRIALES S.A. DE C.V. BANDAS TRANSPORTADORAS INDUSTRIALES S.A. DE C.V. AVISO DE PRIVACIDAD El Responsable de la protección de sus datos Personales es: Bandas Transportadoras Industriales S.A. de C.V. Domicilio: Av. Félix Galván

Más detalles

FUNDACION ACCION CONTRA EL HAMBRE

FUNDACION ACCION CONTRA EL HAMBRE CARTA DE COMPROMISO CON FUNDACION ACCION CONTRA EL HAMBRE PARA DAR CUMPLIMIENTO A LA NORMATIVA DE PROTECCION DE DERECHOS DE IMAGEN Y DATOS PERSONALES EN EL DESARROLLO DEL PROYECTO LA CARRERA CONTRA EL

Más detalles

NOTIFICACIÓN DE LOS DERECHOS A LA PRIVACIDAD

NOTIFICACIÓN DE LOS DERECHOS A LA PRIVACIDAD NOTIFICACIÓN DE LOS DERECHOS A LA PRIVACIDAD ESTA NOTIFICACIÓN DESCRIBE COMO LA INFORMACIÓN MÉDICA (INCLUYENDO INFORMACIÓN DE SALUD MENTAL), PUEDE SER UTILIZADA O REVELADA Y CÓMO USTED PUEDE TENER ACCESO

Más detalles

NOTIFICACIÓN DE PRIVACIDAD DE POSTULANTES DE EMPLEO

NOTIFICACIÓN DE PRIVACIDAD DE POSTULANTES DE EMPLEO NOTIFICACIÓN DE PRIVACIDAD DE POSTULANTES DE EMPLEO Contenido 1. Objetivo... 3 2. Qué Información Personal reúne ADM... 3 3. De qué manera usa ADM su Información Personal... 4 4. De qué manera protege

Más detalles

Aviso de Privacidad los Derechos ARCO g.dominguez@ccmex.org.mx

Aviso de Privacidad los Derechos ARCO g.dominguez@ccmex.org.mx Aviso de Privacidad CLUSTER DE TECNOLOGIAS LIMPIAS DE PUEBLA AC. (en lo sucesivo CCMEX ), con domicilio ubicado en Privada Papaloapan Lote 18, Sanctorum, San Juan Cuautlancingo C.P. 72730, en Puebla, México,

Más detalles

SANCOR COOPERATIVA DE SEGUROS LIMITADA

SANCOR COOPERATIVA DE SEGUROS LIMITADA SANCOR COOPERATIVA DE SEGUROS LIMITADA y/o cualquiera de las sociedades del GRUPO SANCOR SEGUROS (en adelante SANCOR SEGUROS), es titular del Sitio Web www.gps-max.com (en adelante el Sitio) y responsable

Más detalles

I. DISPOSICIONES GENERALES

I. DISPOSICIONES GENERALES POLÍTICA DE CLASIFICACIÓN DE CLIENTES I. DISPOSICIONES GENERALES 1.1. El propósito de esta Política de Clasificación de Clientes de DELTASTOCK es establecer normas internas para la clasificación de los

Más detalles

CONDICIONES DE USO DE LA FUNCIÓN NAT TRAVERSAL, VERSIÓN DE PRUEBA

CONDICIONES DE USO DE LA FUNCIÓN NAT TRAVERSAL, VERSIÓN DE PRUEBA CONDICIONES DE USO DE LA FUNCIÓN NAT TRAVERSAL, VERSIÓN DE PRUEBA ESTAS CONDICIONES DE USO INCLUYEN INFORMACIÓN LEGAL IMPORTANTE RESPECTO A SU ACCESO Y USO DE ESTA FUNCIÓN. ROGAMOS LEERLAS CON MUCHA ATENCIÓN

Más detalles

REGLAMENTO DE BENEFICIOS DE LAS TARJETAS DE CREDITO BBVA CONTINENTAL LIFEMILES

REGLAMENTO DE BENEFICIOS DE LAS TARJETAS DE CREDITO BBVA CONTINENTAL LIFEMILES REGLAMENTO DE BENEFICIOS DE LAS TARJETAS DE CREDITO BBVA CONTINENTAL LIFEMILES Generalidades La alianza comercial entre el BBVA Continental y Avianca permite a las personas naturales que tengan una Tarjeta

Más detalles

N.I.F. - G 38053369. Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos de esta WEB sin citar su origen o solicitar autorización.

N.I.F. - G 38053369. Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos de esta WEB sin citar su origen o solicitar autorización. Información legal www.fedcolombofilatfe.org es un dominio en internet de titularidad de la FEDERACION INSULAR COLOMBOFILA DE TENERIFE en adelante " FEDERACION", con domicilio en: CTRA. DE HOYA FRIA - EL

Más detalles

AVISO Y POLITICAS DE PRIVACIDAD

AVISO Y POLITICAS DE PRIVACIDAD AVISO Y POLITICAS DE PRIVACIDAD AVISO DE PRIVACIDAD AUTOBUSES DEL NORESTE, S.A. DE C.V., con domicilio en Julián Villagrán número 1315 norte, Colonia Industrial en Monterrey Nuevo León (en lo sucesivo

Más detalles

GVSIG ACUERDO DE LICENCIA DE CONTRIBUCIÓN

GVSIG ACUERDO DE LICENCIA DE CONTRIBUCIÓN GVSIG ACUERDO DE LICENCIA DE CONTRIBUCIÓN Gracias por su interés en el proyecto de código abierto gvsig, que es gestionado por la Asociación gvsig. El documento de cesión que figura a continuación es un

Más detalles

Plus500 Ltd. Política de privacidad

Plus500 Ltd. Política de privacidad Plus500 Ltd Política de privacidad Política de privacidad Política de privacidad de Plus500 La protección de la privacidad y de los datos personales y financieros de nuestros clientes y de los visitantes

Más detalles

Anexo de la Iniciativa Microsoft Software and Services Advisor (consultor de servicios y software de Microsoft)

Anexo de la Iniciativa Microsoft Software and Services Advisor (consultor de servicios y software de Microsoft) Anexo de la Iniciativa Microsoft Software and Services Advisor (consultor de servicios y software de Microsoft) SI SE DESPLAZA HASTA LA PARTE INFERIOR DEL PRESENTE ANEXO DEL ACUERDO DEL PROGRAMA DE PARTNERS

Más detalles

En esta guía se proporcionan las instrucciones para utilizar el Módulo de Envío de Estadísticas de Adquisiciones.

En esta guía se proporcionan las instrucciones para utilizar el Módulo de Envío de Estadísticas de Adquisiciones. Guía de Usuario En esta guía se proporcionan las instrucciones para utilizar el Módulo de Envío de Estadísticas de Adquisiciones. Esta guía esta dirigida a: Dependencias y Entidades de la Administración

Más detalles

Infraestructura Extendida de Seguridad IES

Infraestructura Extendida de Seguridad IES Infraestructura Extendida de Seguridad IES BANCO DE MÉXICO Dirección General de Sistemas de Pagos y Riesgos Dirección de Sistemas de Pagos INDICE 1. INTRODUCCION... 3 2. LA IES DISEÑADA POR BANCO DE MÉXICO...

Más detalles

Información Importante sobre Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad de Trabajo.

Información Importante sobre Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad de Trabajo. Información Importante sobre Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad de Trabajo. Notificación Concluir Escrita del Empleado sobre la Red de Proveedores Médicos (Título 8, Código de Regulaciones

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN. TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN Samsung y Google te obsequian música con Google Play Music.

BASES DE LA PROMOCIÓN. TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN Samsung y Google te obsequian música con Google Play Music. BASES DE LA PROMOCIÓN TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN Samsung y Google te obsequian música con Google Play Music. 1. La promoción es realizada por Samsung Electronics Peru S.A.C

Más detalles