Manizales Colombia 26 al 28 de septiembre de 2014

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Manizales Colombia 26 al 28 de septiembre de 2014"

Transcripción

1 Manizales Colombia 26 al 28 de septiembre de 2014

2 Inspirando, motivando, cambiando vidas. en un fin de semana.

3 Qué es Startup Weekend? Nuestro motor es permitir a las personas perseguir sus pasiones creando valor para otros. Nuestra visión es un mundo en el que cada individuo tenga la oportunidad de experimentar y seguir el camino del emprendimiento. Nuestra misión es mejorar la condición humana amplificando los esfuerzos de la comunidad de líderes de startups y su habilidad de crear y sostener comunidades florecientes alrededor del mundo.

4 Qué es SW Mega Edition? Startup Weekend es una red mundial con la misión de inspirar, educar y habilitar a individuos, equipos y comunidades a compartir ideas, unir esfuerzos y emprender startups. Mega Edition es un evento donde +300 personas dedicarán un fin de semana a construir productos y/o servicios con ayuda de la tecnología. Permitirá la interacción de diversas culturas a través del trabajo en equipo, el intercambio de ideas y el desarrollo de nuevas startups.

5 Desarrollo de un SW Viernes: se inicia el Startup Weekend con charlas motivadoras, innovadoras y comerciales. Posteriormente los participantes en cada uno de los escenarios divididos por temáticas, inician la presentación de su idea de negocio (pitch de 60 segundos), finalizada la presentación de pitch, entre los participantes, mentores, jurados, invitados, etc., se realiza la calificación y selección de ideas. Con las ideas seleccionadas, los líderes de ideas conforman equipos de máximo 8 personas y mínimo 3 integrantes, para su trabajo durante el fin de semana. Se inicia el trabajo en equipos. Sábado: se continúa el trabajo en los equipos. Éste día se trabajan dos paneles de mentores, uno a mitad de la mañana y otro a mitad de la tarde. En cada panel, se revisan los avances de los equipos de acuerdo con la metodología. Durante todo el día, los mentores asignados por temática estarán trabajando individualmente con cada equipo. Al final del día, habrá una presentación de pitch de avance por cada uno de los equipos. Domingo: se continúa el trabajo en los equipos. Éste día se trabaja un panel de mentores a mitad de la mañana. Este panel está enfocado a cubrir los diferentes detalles finales del modelo de negocio. Durante todo el día y antes de premiación, los mentores asignados por temática estarán trabajando individualmente con cada equipo. Al final de la tarde, habrá la ceremonia de premiación, en la que los equipos presentan sus ideas ante un panel de jurados que evaluarán su desempeño durante el fin de semana.

6 Verticales - Temáticas Innovación e inclusión social (Desarrollo Humano = Educación y Calidad de vida) Salud, Cultura y Turismo Internet de las cosas / Fabricantes (Makers) Corporativo / Negocios Ciudades inteligentes y Gobierno en línea * Cada temática se desarrollará en un escenario independiente.

7 Qué busca el Startup Weekend? Queremos generar desarrollos que nos permitan dar respuesta a problemáticas locales en las temáticas planteadas, nutriéndonos de las experiencias de los emprendedores de toda América y lo que se ha realizado en sus países. Queremos visibilizar a Manizales, el Eje Cafetero y a Colombia, como destino turístico y de emprendimiento. Mostrando a más de 300 personas de toda América, las bondades que tiene la ciudad y la región.

8 Fechas: 25 de septiembre 2014: Agenda turística 26 de septiembre 2014: Agenda académica paralela (En las Universidades) 26 de septiembre 2014: Rueda de Negocios (para mentores internacionales) 26 al 28 de septiembre 2014: Startup Weekend Américas

9 Lugar: SENA - Manizales

10 Invitados de toda América +10 facilitadores internacionales y nacionales. +30 mentores y jueces nacionales e internacionales participantes internacionales participantes colombianos. +50 participantes Manizales personas en total (incluye equipo organizador)

11 21 países de toda América

12 Lo hacen posible:

13 Operado por: Queremos que a través de FundaTIC, su institución, entidad, empresa, compañía o persona natural, se convierta en el referente colaborativo y de apoyo del emprendimiento de alto impacto en nuestro país y en toda América. Es por esto, que sus aportes son entendidos como un esfuerzo por hacer de la Responsabilidad Social Empresarial, un camino para el apoyo y consolidación de nuevos empresarios.

14 Participación General: Visibilidad de marca en los siguientes frentes: (Aplica para todos los planes) Sitio web: Tu marca tendrá presencia en el sitio web del evento. Redes Sociales (Social Media): Tu marca será resaltada como apoyo del evento a través de nuestros canales sociales a nivel nacional (Twitter, Facebook, YouTube, Flickr, entre otros). masivo: Tu marca será resaltada en el envío masivo de correos antes, durante y después del evento. Evento: Tu marca tendrá visibilidad durante los días del evento frente a los participantes (~400 personas de diferentes perfiles de negocios, desarrollo y diseño) y adicionalmente, durante la presentación y cierre frente a los invitados adicionales (~50 personas) entre los cuales esperamos esté prensa, inversionistas, empresarios del sector de tecnologías de la información y las comunicaciones, bloggers de tecnología e influenciadores digitales con interés en el sector. Pantallas LCD: Tu marca estará rotando en las diferentes pantallas LCD dispuestas en el sitio del evento. Medios masivos: Tu marca será referenciada y resaltada dentro de nuestra estrategia de comunicaciones con participaciones en medios masivos (radio, televisión, prensa impresa e internet) con un retorno equivalente a un valor publicitario. Escenario de Prensa: Espacio donde se llevará a cabo toda la entrega de información a medios de comunicación. Entrevistas exclusivas.

15 Planes de Participación: (Exclusivo) Global: 1 disponible. Beneficios: exclusividad en visibilización de marca. Todos los enmarcados en la Participación General, de manera exhaustiva en todos los escenarios (6) y espacios complementarios (6). Posibilidad de crear una experiencia de cliente para posicionar su marca. Espacio de hasta 10x10 mts para exhibición y entrega de producto o publicidad. (No incluye stand, solo espacio) Personalización de marca diferencial en todos los escenarios (6). Invitación a dirigirse durante 15 a 20 minutos en la inauguración del evento. Invitación a compartir un artículo de prensa de la marca en la página principal del evento. 20 entradas a nombre de la marca para entregar a participantes del evento. Presencia en todo el material publicitario impreso. Agradecimientos y reconocimientos continuos durante el evento. Oportunidad de participar con un pendón adicional por escenario. Oportunidad de encuestar a los asistentes de manera presencial y virtual. Oportunidad de entregar en cada escenario (6) uno de los premios del evento al primer puesto en nombre de la marca. Creación de estatuilla con marca y reconocimiento al ganador en nombre de la marca. * Se incluye certificado de donación por parte de la Fundación FundaTIC. USD$

16 Planes de Participación: (Exclusivo) Premiere: 1 disponible. Beneficios: Todos los enmarcados en la Participación General, de manera exhaustiva en todos los escenarios (6). Posibilidad de crear una experiencia de cliente para posicionar su marca. Espacio de hasta 6x3 mts para exhibición y entrega de producto o publicidad. (No incluye stand, solo espacio) Personalización de marca en uno de los escenarios, de acuerdo a temática. Invitación a dirigirse durante 10 a 15 minutos en la inauguración del evento. Invitación a compartir un artículo de prensa de la marca en la página principal del evento. 12 entradas a nombre de la marca para entregar a participantes del evento. Presencia en todo el material publicitario impreso. Agradecimientos y reconocimientos continuos durante el evento. Oportunidad de participar con dos pendones adicionales en área comercial. Oportunidad de encuestar a los asistentes de manera presencial. Oportunidad de entregar uno de los premios del evento a nombre de la marca. (Solo mención de marca, sin embargo, si la marca crea o diseña algún premio, éste puede entregarse en ese momento). * Se incluye certificado de donación por parte de la Fundación FundaTIC. USD$

17 Planes de Participación: (Exclusivo) Platinum: 2 disponibles. Beneficios: Todos los enmarcados en la Participación General, de manera intensiva en todos los escenarios (6). Posibilidad de crear un área tipo lounge para descanso y diversión de los participantes. Espacio de hasta 3x3 mts para exhibición y entrega de producto o publicidad. (No incluye stand, solo espacio) Personalización de marca en uno de los escenarios, de acuerdo a temática. Invitación a dirigirse durante 5 a 10 minutos en la inauguración del evento. 8 entradas a nombre de la marca para entregar a participantes del evento. Presencia en todo el material publicitario impreso. Agradecimientos y reconocimientos continuos durante el evento. Oportunidad de participar con dos pendones en área comercial. Oportunidad de encuestar a los asistentes de manera presencial. * Se incluye certificado de donación por parte de la Fundación FundaTIC. USD$

18 Planes de Participación: (Exclusivo) Gold: 4 disponibles. Beneficios: Todos los enmarcados en la Participación General, de manera detallada en todos los escenarios (6). Espacio de hasta 2x3 mts para exhibición y entrega de producto o publicidad. (No incluye stand, solo espacio) Invitación a dirigirse durante 2 a 5 minutos en la inauguración del evento. 5 entradas a nombre de la marca para entregar a participantes del evento. Presencia en todo el material publicitario impreso. Agradecimientos y reconocimientos continuos durante el evento. Oportunidad de participar con dos pendones en área comercial. * Se incluye certificado de donación por parte de la Fundación FundaTIC. USD$

19 Planes de Participación: (Exclusivo) Escenario exclusivo: 5 disponibles. Beneficios: presencia exclusiva en alguno de los escenarios de acuerdo a temática: Educación, Ciudades inteligentes, Turismo y cultura, Internet de las cosas, Salud, Corporativo o negocios. Todos los enmarcados en la Participación General, de manera exhaustiva en el escenario (1). Posibilidad de crear una experiencia de cliente para posicionar su marca. Espacio de hasta 2x3 mts para exhibición y entrega de producto o publicidad. (No incluye stand, solo espacio) Personalización exclusiva de marca en el escenario escogido. Invitación a dirigirse durante 5 minutos en la inauguración del evento. Invitación a compartir un artículo de prensa de la marca en la página principal del evento. 10 entradas a nombre de la marca para entregar a participantes del evento. Presencia en todo el material publicitario impreso. Agradecimientos y reconocimientos continuos durante el evento. Oportunidad de encuestar a los asistentes de manera presencial. Oportunidad de entregar uno de los premios del evento a nombre de la marca. (Solo mención de marca, sin embargo, si la marca crea o diseña algún premio, éste puede entregarse en ese momento). * Se incluye certificado de donación por parte de la Fundación FundaTIC. USD$

20 Planes de Participación: Escenario compartido: Beneficios: presencia permanente en los escenarios: Educación, Ciudades inteligentes, Turismo y cultura, Internet de las cosas, Salud, Corporativo o negocios. Todos los enmarcados en la Participación General. Espacio de hasta 2x3 mts para exhibición y entrega de producto o publicidad. (No incluye stand, solo espacio). Espacio permanente durante el evento. Invitación a dirigirse durante 5 minutos en la inauguración del evento. 5 entradas a nombre de la marca para entregar a participantes del evento. Presencia en todo el material publicitario impreso. Agradecimientos y reconocimientos continuos durante el evento. Oportunidad de encuestar a los asistentes de manera presencial. * Se incluye certificado de donación por parte de la Fundación FundaTIC. USD$ 8.000

21 Planes de Participación: Zona de negocios: Beneficios: presencia en la zona de promoción de negocios. Todos los enmarcados en la Participación General. Espacio de hasta 2x3 mts para exhibición y entrega de producto o publicidad. (No incluye stand, solo espacio). Espacio permanente durante el evento. Posibilidad de generación de ventas. Presencia de logo en dos escenarios, de acuerdo a temática. Invitación a dirigirse durante 5 minutos en la inauguración del evento, con un mensaje de bienvenida. 3 entradas a nombre de la marca para entregar a participantes del evento. Presencia en todo el material publicitario impreso. Agradecimientos y reconocimientos continuos durante el evento. Oportunidad de encuestar a los asistentes de manera virtual. * Se incluye certificado de donación por parte de la Fundación FundaTIC. USD$ 4.000

22 Planes de Participación: Básico: Beneficios: presencia en tres de los escenarios de acuerdo a temática: Educación, Ciudades inteligentes, Turismo y cultura, Internet de las cosas, Salud, Corporativo o negocios. Todos los enmarcados en la Participación General. Presencia con un pendón de piso o colgante en tres escenarios. De acuerdo con temática del mismo. Invitación a compartir un artículo de prensa de la marca en la página principal del evento. 3 entradas a nombre de la marca para entregar a participantes del evento. Presencia en todo el material publicitario impreso. Agradecimientos y reconocimientos continuos durante el evento. * Se incluye certificado de donación por parte de la Fundación FundaTIC. USD$ 2.500

23 Tu aporte también puede ser en especie Puedes contarnos cómo puedes desde tu organización vincularte RECUERDA QUE Se puede pagar Transportes áereos o terrestres Hospedaje Alimentación Material de trabajo Publicidad Entre otros!

24 Porqué apoyar a SW? Somos una organización sin fines de lucro, que ha impactado a más de 100 países y contamos con presencia regional a través de nuestras oficinas: UP América, UP Europa, UP Brasil, UP Latinoamérica y UP India. 27% continúa trabajando con al menos un miembro de su equipo en un proyecto de Startup. 29% de los equipos que continúan trabajando después de Startup Weekend se incorporan formalmente. 65% de los participantes están de acuerdo en que Startup Weekend ha tenido un impacto importante en sus vidas. 35% de los participantes tienen al menos un nueva oportunidad laboral como resultado de participar en un Startup Weekend. 63% están interesados en involucrarse en áreas políticas o civiles que puedan influenciar las políticas de emprendimiento. 95% iría a un Startup Weekend nuevamente.

25 Para más info de vinculación en el evento Contactarse con: Lina María Arbeláez Rendón Celular: Cristian Guillermo Carmona Celular: Julián Castro Celular:

26 No te quedes sin participar en el principal evento de emprendimiento

Bogotá Colombia 29 al 31 de mayo

Bogotá Colombia 29 al 31 de mayo Bogotá Colombia 29 al 31 de mayo Innovación, academia y emprendimiento dedicados a la industria de turismo durante 54 horas continuas Empujando Neuronas en Pro del turismo de Latinoamérica Bogotá Colombia,

Más detalles

La tercera versión del Startup Weekend La Paz se llevará a cabo en instalaciones del EMI, Irpavi, Av. Rafaél Pabón.

La tercera versión del Startup Weekend La Paz se llevará a cabo en instalaciones del EMI, Irpavi, Av. Rafaél Pabón. Preguntas Frecuentes La tercera versión del Startup Weekend La Paz se llevará a cabo en instalaciones del EMI, Irpavi, Av. Rafaél Pabón. Quiénes son los participantes? Asistencia esperada al Startup Weekend

Más detalles

Para su desarrollo, cada entidad contratista debe asegurar:

Para su desarrollo, cada entidad contratista debe asegurar: Lineamientos y responsabilidades de las entidades contratistas frente a los Encuentros de docentes regionales para socializar las experiencias de la Estrategia de formación de uso de TIC para docentes,

Más detalles

COMO OPERA EL EMERGE - POTENCIANDO NEGOCIOS?

COMO OPERA EL EMERGE - POTENCIANDO NEGOCIOS? El Programa Emerge nació en el año 2006 con el objetivo de apoyar a micro y pequeños emprendedores, por medio de la entrega de distintas herramientas para potenciar sus negocios. Este objetivo fue definido

Más detalles

Expo. Áreas de Trabajo. Workshops. UY2015 Learning

Expo. Áreas de Trabajo. Workshops. UY2015 Learning Por primera vez un evento de e-learning en Uruguay que reunirá a los especialistas más destacados de distintas áreas del sector. tendrá lugar el 27 de octubre en el Auditorio de la Torre de las Telecomunicaciones

Más detalles

Programa de Voluntariado de FVS

Programa de Voluntariado de FVS fundación vidasostenible Calle Artistas 26, local-2 28020 Madrid TELÉFONO 91 446 18 34 E-MAIL fundacion@vidasostenible.org WEB www.vidasostenible.org Programa de Voluntariado de FVS Inscrita en el Registro

Más detalles

Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución de la estrategia digital y la comunicación 2015 de BILIB

Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución de la estrategia digital y la comunicación 2015 de BILIB Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución de la estrategia digital y la comunicación 2015 de BILIB 1. OBJETO El objeto de la licitación en la definición y

Más detalles

Curso de Formación Profesional para el Liderazgo y la Colaboración, de la Asociación para el Liderazgo en Guatemala 2015.

Curso de Formación Profesional para el Liderazgo y la Colaboración, de la Asociación para el Liderazgo en Guatemala 2015. INFORMACION GENERAL Curso de Formación Profesional para el Liderazgo y la Colaboración, de la Asociación para el Liderazgo en Guatemala 2015. Presentación La Asociación para el Liderazgo en Guatemala,

Más detalles

PROPUESTA ACADÉMICA DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETING DIGITAL

PROPUESTA ACADÉMICA DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETING DIGITAL PROPUESTA ACADÉMICA DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETING DIGITAL ENERO DE 2015 I. PRESENTACIÓN Y JUSTIFICACIÓN Según estimaciones de VISA y la Revista América Economía, el comercio electrónico

Más detalles

INCREASES. INNOVACIÓN PARA LA CREACIÓN DE STARTUPS EN SECTORES EMERGENTES

INCREASES. INNOVACIÓN PARA LA CREACIÓN DE STARTUPS EN SECTORES EMERGENTES INCREASES. INNOVACIÓN PARA LA CREACIÓN DE STARTUPS EN SECTORES EMERGENTES DEFINICIÓN INICIAL DEL PROYECTO Este documento detalla una propuesta para el desarrollo de la acción INCREASES. INNOVACIÓN PARA

Más detalles

CASO SECURITAS COLOMBIA

CASO SECURITAS COLOMBIA CASO SECURITAS COLOMBIA CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ Los criterios de evaluación de las 53 postulaciones recibidas fueron: El Premio de Valor Compartido, creado por la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB),

Más detalles

LA CUMBRE GLOBAL DE LIDERAZGO CANCUN

LA CUMBRE GLOBAL DE LIDERAZGO CANCUN LA CUMBRE GLOBAL DE LIDERAZGO CANCUN QUE ES LA CUMBRE GLOBAL DE LIDERAZGO La Cumbre Global de Liderazgo (CGL) es un evento formativo, dirigido a toda persona que desee obtener herramientas para potenciar

Más detalles

Jóvenes entre 16-25 años PRESENTA TU IDEA DE NEGOCIO! DEMUESTRA TU ACTITUD EMPRENDEDORA!

Jóvenes entre 16-25 años PRESENTA TU IDEA DE NEGOCIO! DEMUESTRA TU ACTITUD EMPRENDEDORA! ...con la que está cayendo... los jóvenes somos el Presente, no el Futuro! Concurso de Ideas Jóvenes entre 16-25 años PRESENTA TU IDEA DE NEGOCIO! DEMUESTRA TU ACTITUD EMPRENDEDORA! A TI QUÉ TE MUEVE?

Más detalles

CONCURSO INTERUNIVERSITARIO SOBRE DERECHOS HUMANOS Gestión de Comunicaciones Personería de Medellín

CONCURSO INTERUNIVERSITARIO SOBRE DERECHOS HUMANOS Gestión de Comunicaciones Personería de Medellín CONCURSO INTERUNIVERSITARIO SOBRE DERECHOS HUMANOS Gestión de Comunicaciones Personería de Medellín 1 CONTEXTUALIZACIÓN La Personería de Medellín tiene como misión la promoción y defensa de los derechos

Más detalles

Joven Factoría de ideas

Joven Factoría de ideas Presentan Joven Factoría de ideas Carné Joven Comunidad de Madrid Objetivos 1 Captar ideas de negocio o de proyectos sociales entre los jóvenes que tengan Carné Joven de la Comunidad de Madrid. 2 Evaluar

Más detalles

CONFERENCIAS ONLINE 2014

CONFERENCIAS ONLINE 2014 CONFERENCIAS ONLINE 2014 LLEGA EL PRIMER EVENTO INTERNACIONAL, GRATUITO Y ONLINE DE MARKETING El próximo 17 de octubre y por primera vez en su historia, la séptima edición del EMMS reunirá a prestigiosos

Más detalles

PROGRAMA DE LIDERAZGO Y FINANZAS PARA EMPRENDER : CREATIVIDAD INNOVACIÓN NETWORKING IMPACTO SOCIAL

PROGRAMA DE LIDERAZGO Y FINANZAS PARA EMPRENDER : CREATIVIDAD INNOVACIÓN NETWORKING IMPACTO SOCIAL PROGRAMA DE LIDERAZGO Y FINANZAS PARA EMPRENDER : CREATIVIDAD INNOVACIÓN NETWORKING IMPACTO SOCIAL HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS COMO BASE DEL EMPODERAMIENTO PROGRAMA DE LIDERAZGO Y FINANZAS PARA EMPRENDER

Más detalles

Bases concurso Green StartUp

Bases concurso Green StartUp Bases concurso Green StartUp Las siguientes bases tienen como objeto establecer las normas de participación de la primera versión del concurso Green Start Up: Concurso de emprendimiento ecológico que convoca

Más detalles

Otra Buena Práctica del Ayuntamiento de Málaga es Convive Málaga

Otra Buena Práctica del Ayuntamiento de Málaga es Convive Málaga Otra Buena Práctica del Ayuntamiento de Málaga es Convive Málaga El proyecto se enmarca dentro de la Iniciativa Urbana Arrabales y Carretería (Málaga 2007-2013) Fondos FEDER, y tiene por objetivo recuperar

Más detalles

César Alierta Izuel Presidente de Fundación Telefónica

César Alierta Izuel Presidente de Fundación Telefónica INFORME ANUAL CARTA DEL PRESIDENTE Querido amigo: En Fundación Telefónica creemos firmemente que nuestro compromiso social y la credibilidad de nuestra gestión han de estar acompañados por un proceso de

Más detalles

Una pequeña reseña de que es TED

Una pequeña reseña de que es TED TED es una plataforma global dedicada a las Ideas que Merecen ser Difundidas. TEDx es un evento organizado localmente que se enfoca en los individuos de una localidad y la innovación que pueda tener un

Más detalles

I FORO INTERNACIONAL. INNOVACIóN SOCIAL. para la. sumando ideas, transformamos el mundo

I FORO INTERNACIONAL. INNOVACIóN SOCIAL. para la. sumando ideas, transformamos el mundo I FORO INTERNACIONAL para la INNOVACIóN SOCIAL sumando ideas, Valencia, 8 y 9 marzo de 2013 Crowdfunding Economía del bién común Participación ciudadana Responsabilidad social empresarial Emprendimiento

Más detalles

XII EDICIÓN PREMIO JOVEN EMPRESARI@ DE MADRID. Más de 20 años premiando el emprendimiento

XII EDICIÓN PREMIO JOVEN EMPRESARI@ DE MADRID. Más de 20 años premiando el emprendimiento XII EDICIÓN PREMIO JOVEN EMPRESARI@ DE MADRID Más de 20 años premiando el emprendimiento Prólogo Presentación Objetivos Bases Documentación y plazo Categorías Criterios de valoración Aceptación de las

Más detalles

OHM. Atrévete a mostrar tus ideas, comparte con los mejores y compite en la construcción del FUTURO que tú deseas! ATRÉVETE A MOSTRAR TUS SUEÑOS!

OHM. Atrévete a mostrar tus ideas, comparte con los mejores y compite en la construcción del FUTURO que tú deseas! ATRÉVETE A MOSTRAR TUS SUEÑOS! 22/ 2 3 OCT 2015 ATRÉVETE A MOSTRAR TUS SUEÑOS! OHM Atrévete a mostrar tus ideas, comparte con los mejores y compite en la construcción del FUTURO que tú deseas! Infórmate en: expo.elo.usm.cl Organiza:

Más detalles

BASES DE CONCURSO DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN TINKU YOUNG ENTREPRENEURS EPN VOL. 1

BASES DE CONCURSO DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN TINKU YOUNG ENTREPRENEURS EPN VOL. 1 BASES DE CONCURSO DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN TINKU YOUNG ENTREPRENEURS EPN VOL. 1 INTRODUCCIÓN Actualmente el Gobierno Nacional se encuentra realizando grandes esfuerzos para la consecución de uno

Más detalles

Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución del plan de comunicación 2014 de BILIB.

Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución del plan de comunicación 2014 de BILIB. Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución del plan de comunicación 2014 de BILIB. 1. OBJETO El objeto del presente contrato en la ejecución de una estrategia

Más detalles

Presentación del curso Introducción a la Tecnología de Redes

Presentación del curso Introducción a la Tecnología de Redes Feliz día estudiantes Bienvenidos al curso. En esta presentación se socializará los contenidos, las temáticas y todo el componente que será desarrollado durante las 16 semanas de trabajo académico y 2

Más detalles

Notiweb, 31 de julio: rama de la IEEE, programación de bienvenida a profesores

Notiweb, 31 de julio: rama de la IEEE, programación de bienvenida a profesores Notiweb, 31 de julio: rama de la IEEE, programación de bienvenida a profesores No. 1009- Jueves 31 de julio del 2014 Encabezado Plan de Desarrollo 2010-2020 Lograr eficiencia y sostenibilidad institucional

Más detalles

Premio a la Innovación Financiera FELABAN-CLAB 2015

Premio a la Innovación Financiera FELABAN-CLAB 2015 1 Premio a la Innovación Financiera FELABAN-CLAB 2015 Premio a la Innovación Financiera FELABAN CLAB 2015 Crear e Innovar para Incluir! Presente su producto o servicio innovador soportado en la tecnología

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

Ganadores concurso. Sergio y Paula serán invitados al II Encuentro Nacional de Voluntariado de la Cruz Roja Colombiana.

Ganadores concurso. Sergio y Paula serán invitados al II Encuentro Nacional de Voluntariado de la Cruz Roja Colombiana. Sergio y Paula serán invitados al II Encuentro Nacional de Voluntariado de la Cruz Roja Colombiana. Ganadores concurso del Ser voluntario, ha sido una experiencia muy importante para la construcción de

Más detalles

BUENA PRÁCTICA Nº 10: PROGRAMAS ACADÉMICOS EN EMPRENDIMIENTO TECNOLÓGICO DE MONTERREY

BUENA PRÁCTICA Nº 10: PROGRAMAS ACADÉMICOS EN EMPRENDIMIENTO TECNOLÓGICO DE MONTERREY BUENA PRÁCTICA Nº 10: PROGRAMAS ACADÉMICOS EN EMPRENDIMIENTO TECNOLÓGICO DE MONTERREY ANTECEDENTES El espíritu emprendedor ha sido un elemento neurálgico desde la fundación del, siendo ésta una institución

Más detalles

La Firma. Número. en Coaching de Negocios. Información de la franquicia

La Firma. Número. en Coaching de Negocios. Información de la franquicia La Firma Número en Coaching de Negocios en el Mundo. Información de la franquicia Si piensas en invertir en tu propio negocio, lo mejor será que te asegures de tener las mayores posibilidades de éxito

Más detalles

Comunidad de Jóvenes Emprendedores de Fundación Telefónica

Comunidad de Jóvenes Emprendedores de Fundación Telefónica Comunidad de Jóvenes Emprendedores de Fundación Telefónica Bases y Condiciones 2015 De qué se trata? La Comunidad de Jóvenes Emprendedores de Fundación Telefónica es una iniciativa que busca reunir a jóvenes

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA BASES DE LA CONVOCATORIA La Universidad de Sevilla convoca una nueva edición del Concurso de Ideas de Negocio, con el fin de fomentar el estíritu emprendedor y acelerar la creación y consolidación de Empresas

Más detalles

REGLAMENTO PARA AUSPICIOS DE EVENTOS DEL PMI CAPITULO ECUADOR

REGLAMENTO PARA AUSPICIOS DE EVENTOS DEL PMI CAPITULO ECUADOR REGLAMENTO PARA AUSPICIOS DE EVENTOS DEL PMI CAPITULO ECUADOR Ecuador, 1 de Abril del 2013 1.- ANTECEDENTES El PMI Capítulo Ecuador realizará, el 15 de mayo del 2013 en Guayaquil y el 17 de mayo del 2013

Más detalles

Impulsa a jóvenes de 14 a 24 años a vivir la experiencia de crear y liderar el cambio social a través del diseño y desarrollo de sus propios

Impulsa a jóvenes de 14 a 24 años a vivir la experiencia de crear y liderar el cambio social a través del diseño y desarrollo de sus propios Impulsa a jóvenes de 14 a 24 años a vivir la experiencia de crear y liderar el cambio social a través del diseño y desarrollo de sus propios emprendimientos sociales, dotándolos de habilidades emprendedoras

Más detalles

7, 8 Y 9 DE MAYO CAMPUS PUCP

7, 8 Y 9 DE MAYO CAMPUS PUCP 7, 8 Y 9 DE MAYO CAMPUS PUCP 11 EXPO XPORSE La EXPO RSE de Perú 2021 es la principal plataforma de comunicación de las buenas prácticas empresariales y la oportunidad para que las organizaciones La Expoferia

Más detalles

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi.

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi. plan de marketing online 2015 Última edición: Persona responsable: introducción En Milsi.com creemos en la importancia de un buen plan de Marketing, hoy por hoy no basta con un buen diseño web. Somos expertos

Más detalles

CURSO ONLINE INTRODUCCIÓN A LOS NEGOCIOS POR INTERNET

CURSO ONLINE INTRODUCCIÓN A LOS NEGOCIOS POR INTERNET CURSO ONLINE INTRODUCCIÓN A LOS NEGOCIOS POR INTERNET INICIO DE CLASES: 21 DE ABRIL TAGTICA elearning Es la Primera Escuela Online de Negocios y Marketing por Internet en el país ofreciendo una alternativa

Más detalles

Sé Feliz, Vende Más y Empieza Ya!

Sé Feliz, Vende Más y Empieza Ya! Sé Feliz, Vende Más y Empieza Ya! Súper Conferencia Oportunidades de patrocinio Hotel Sortis Ciudad de Panamá Junio 18, 2015 Calle 56 y 57, Obarrio. Ciudad de Panamá, Panamá. Tel: (507) 397.2797 Móvil:

Más detalles

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial Antecedentes: Basados en la filosofía de Artes Liberales, la Escuela

Más detalles

AUSPICIOS OFICIALES SEA PROTAGONISTA DEL GRAN ENCUENTRO DE NEGOCIOS PARA LA MINERIA MUNDIAL EN CHILE

AUSPICIOS OFICIALES SEA PROTAGONISTA DEL GRAN ENCUENTRO DE NEGOCIOS PARA LA MINERIA MUNDIAL EN CHILE AUSPICIOS OFICIALES SEA PROTAGONISTA DEL GRAN ENCUENTRO DE NEGOCIOS PARA LA MINERIA MUNDIAL EN CHILE Los mejores beneficios que permitirán potenciar su imagen comercial frente a los profesionales de la

Más detalles

APARTADO 4. ACCESO Y ADMISIÓN DE ESTUDIANTES

APARTADO 4. ACCESO Y ADMISIÓN DE ESTUDIANTES APARTADO 4. ACCESO Y ADMISIÓN DE ESTUDIANTES 4.1 SISTEMAS DE INFORMACIÓN PREVIO INFORMACIÓN ON LINE ACCIONES DE DIFUSIÓN GENERAL DE LA OFERTA DOCENTE Página Web corporativa de la Universitat Internacional

Más detalles

MEXICO. Inmobiliaria Europea

MEXICO. Inmobiliaria Europea MEXICO Inmobiliaria Europea UNOCASA2 Es una realidad presente en el mercado inmobiliario con 30 años de experiencia, en el mercado Europeo, extendiéndose ahora en el mercado Mexicano de una manera extraordinaria.

Más detalles

THE GO MARKETING TEAM

THE GO MARKETING TEAM THE GO MARKETING TEAM Semana del Impulso Tic 2014 Dossier de Patrocinios Organizado por The Go! Marketing Team con la participación del Ayto. de Oviedo 1 Semana del Impulso TIC 2014 1. El evento La Semana

Más detalles

El Proyecto Educativo Institucional (PEI) le asigna al ISP las funciones de la formación docente y dentro de ellas consagra lo siguiente:

El Proyecto Educativo Institucional (PEI) le asigna al ISP las funciones de la formación docente y dentro de ellas consagra lo siguiente: Título del curso GOOGLE APPS PARA DOCENTES Profesor Responsable Luis Alberto Lesmes Sáenz Docente Investigador ISP Línea o Énfasis principal a la que pertenece el curso Formación en Competencias Tecnológicas

Más detalles

Invertir. Las mejores startups colombianas para

Invertir. Las mejores startups colombianas para Las mejores startups colombianas para Invertir innpulsa Colombia es la agencia del gobierno colombiano que busca activar el crecimiento empresarial extraordinario a través de la innovación. Prólogo El

Más detalles

Sevilla, enero 2010. www.santelmo.org EXECUTIVE MBA MASTER EN ECONOMÍA Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

Sevilla, enero 2010. www.santelmo.org EXECUTIVE MBA MASTER EN ECONOMÍA Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS Sevilla, enero 2010 www.santelmo.org EXECUTIVE MBA MASTER EN ECONOMÍA Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS El Instituto Internacional San Telmo La Fundación San Telmo es una institución privada sin ánimo de lucro,

Más detalles

Carrera 50 A # 63-31 057 4 571 77 98 Medellín, Colombia http://www.casatrespatios.org - casatrespatios1@gmail.com NIT 900182237-3

Carrera 50 A # 63-31 057 4 571 77 98 Medellín, Colombia http://www.casatrespatios.org - casatrespatios1@gmail.com NIT 900182237-3 Casa Tres Patios Programa de Residencias Concepto para el 2014. NORMAL En un mundo donde términos, como la tolerancia y la diversidad son recurrentes en el discurso social y político, es apropiado examinar

Más detalles

INDICE. VIII Edición 25 OCT 2014. Organizan: Patrocinador: Formas de colaboración. Ventajas de participar. Destino de los fondos recaudados

INDICE. VIII Edición 25 OCT 2014. Organizan: Patrocinador: Formas de colaboración. Ventajas de participar. Destino de los fondos recaudados VIII Edición Organizan: Patrocinador: Quiénes organizan? Día Solidario de las Empresas? Qué ventajas tiene en el evento? para empresas Somos una organización española sin ánimo de lucro, que desde 1993

Más detalles

Programa de Internet Comercial PIC

Programa de Internet Comercial PIC Aprovechar las oportunidades de internet para comunicar y vender, gestionar tu marca y la de tu proyecto profesional / 1 La Escuela Vivimos una época en la que los escenarios han cambiado y siguen cambiando

Más detalles

Programa de Ciudadanía Digital para la Formación y Certificación en Competencias TIC dirigido a Servidores (as) Públicos

Programa de Ciudadanía Digital para la Formación y Certificación en Competencias TIC dirigido a Servidores (as) Públicos Programa de Ciudadanía Digital para la Formación y Certificación en Competencias TIC dirigido a Servidores (as) Públicos Introducción Este documento pretende brindar una guía y facilitar a las diferentes

Más detalles

EXPOCOACHING*LATINOAMERICA*2014*

EXPOCOACHING*LATINOAMERICA*2014* FERIA*EMPRESARIAL**! Muestra*Comercial*! Foro*Internacional*! Ciclo*de*Conferencias* Propuesta*de*Valor* PATROCINIOS** * 2014* Propuesta*Estratégica*de*Reputación*de*Marca* EXPOCOACHING*LATINOAMERICA*2014**

Más detalles

OFICINA VIRTUAL SIS MANUAL DE TUTOR

OFICINA VIRTUAL SIS MANUAL DE TUTOR OFICINA VIRTUAL SIS MANUAL DE TUTOR Copyright 2005 SENA - CEV Comunidad Educativa Virtual - Todos los derechos reservados. BUSCAR IMPRIMIR TABLA DE CONTENIDOS Página 1 de 22 BUSCAR IMPRIMIR TABLA DE CONTENIDOS

Más detalles

REGLAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR.

REGLAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR. REGLAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR. 1. Introducción: La I Feria de Emprendimiento Infantil y Juvenil de Chía y Sabana Centro, es un evento organizado por el Colegio La Inmaculada, y coorganizado

Más detalles

Qué es iglobal? Historia. Misión y Visión

Qué es iglobal? Historia. Misión y Visión 2013 wwwiglobalco Dossier Qué es iglobal? iglobal es un directorio online totalmente gratuito que tiene como fin facilitar a los usuarios toda la información sobre negocios locales, empresas y profesionales

Más detalles

Sección 1: Introducción

Sección 1: Introducción Sección 1: Introducción Bienvenido a la sección de referencias! La primera sección tiene como meta ayudar al facilitador a presentar el curso a los participantes, comenzando con un objetivo muy claro.

Más detalles

ANEXO I. Términos de Referencia CONSULTORIA

ANEXO I. Términos de Referencia CONSULTORIA ANEXO I Términos de Referencia CONSULTORIA Medición de Resultados del Proyecto: Promoción del Desarrollo Económico Local a través del incremento de la competitividad de pequeños y pequeñas productores

Más detalles

Dossier. Plan de Acción de Juventudes 2015-2025

Dossier. Plan de Acción de Juventudes 2015-2025 Dossier Plan de Acción de Juventudes 2015-2025 2 Presentación El Instituto Nacional de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES/INJU) en conjunto con la Comisión de Juventud del Gabinete

Más detalles

Suplemento Metodológico: Análisis de Involucrados

Suplemento Metodológico: Análisis de Involucrados Suplemento Metodológico: Análisis de Involucrados Dirección Nacional de Promoción del Empleo y Formación Profesional Dirección de Formación Profesional y Desarrollo de los Recursos Humanos Lima - 2008

Más detalles

EXP. Empresarial. Vinculacion. Expo reforma 20 y 21 de Mayo. Organizado por. Estrategias efectivas de negocios

EXP. Empresarial. Vinculacion. Expo reforma 20 y 21 de Mayo. Organizado por. Estrategias efectivas de negocios Estrategias efectivas de negocios 2015 Expo reforma 20 y 21 de Mayo Organizado por Innovate y emprende Para un mejor desarrollo personal y empresarial es necesario cambiar los paradigmas, e innovar constantemente

Más detalles

CURSO COORDINADOR INNOVADOR

CURSO COORDINADOR INNOVADOR CURSO COORDINADOR INNOVADOR PRESENTACIÓN La tarea que el Ministerio de Educación se propone a través de Enlaces, en relación al aseguramiento del adecuado uso de los recursos, con el fin de lograr un impacto

Más detalles

17 y 18 de abril 2014 Campus de Villanueva de la Cañada

17 y 18 de abril 2014 Campus de Villanueva de la Cañada 17 y 18 de abril 2014 Campus de Villanueva de la Cañada IV Feria Virtual de Empleo Instituto de Ingeniería de España QUÉ ES LA FERIA VIRTUAL? El Instituto de la Ingeniería de España busca fomentar el acceso

Más detalles

Plan de Patrocinio. Emprende: Red Social de Emprendedores. Quiénes Somos? Por qué contactamos con ustedes?

Plan de Patrocinio. Emprende: Red Social de Emprendedores. Quiénes Somos? Por qué contactamos con ustedes? Plan de Patrocinio Emprende: Red Social de Emprendedores En primer lugar queremos agradecerles por haberse tomado la molestia de leer nuestra propuesta, para nosotros esta oportunidad representa mucho

Más detalles

ANEXO ORIENTACIONES COMUNICACIONALES

ANEXO ORIENTACIONES COMUNICACIONALES ANEXO ORIENTACIONES COMUNICACIONALES 2013 Presentación Nuestra labor como División de Promoción y Protección Social, de la Subsecretaría de Servicios Sociales, es velar por la coordinación, consistencia

Más detalles

Festival de publicidad

Festival de publicidad Festival de publicidad We Are Ads. Festival de publicidad. Dossier comercial diseñado por Freshysweet. 2014 Pontevedra. ÍNDICE El Festival... 5 Objetivos... 7 El Plan... 9 Aroma WAA... 11 Patrocinio...

Más detalles

ESTANCIAS POSDOCTORALES Y SABÁTICAS AL EXTRANJERO PARA LA CONSOLIDACIÓN DE GRUPOS DE INVESTIGACIÓN CONVOCATORIA 2009 2010.

ESTANCIAS POSDOCTORALES Y SABÁTICAS AL EXTRANJERO PARA LA CONSOLIDACIÓN DE GRUPOS DE INVESTIGACIÓN CONVOCATORIA 2009 2010. El Plan Nacional de Desarrollo 2007 2012, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de mayo de 2007, establece como elementos generales, la promoción de un mayor apoyo directo a la investigación

Más detalles

Metodología del Curso

Metodología del Curso Metodología del Curso Incidente de Reparación integral de perjuicios en la Ley 906 de 2004 INTRODUCCIÓN Apreciado (a) participante: El curso que está a punto de iniciar se caracteriza por la Metodología

Más detalles

CREA Y DESARROLLA TU EMPRESA DE BASE CIENTÍFICA Y/O TECNOLÓGICA

CREA Y DESARROLLA TU EMPRESA DE BASE CIENTÍFICA Y/O TECNOLÓGICA Introducción Un programa que se vale de la cultura Emprendedora de Alta Tecnología del MIT para ayudar a los emprendedores, empresarios, ejecutivos, y otras personas involucradas en el entorno emprendedor

Más detalles

pad colombia MMXII Premios Arquitectura Diáspora Colombiana 2012 Mayo 16 a Septiembre 28 un espacio para el encuentro Invitación Patrocinadores

pad colombia MMXII Premios Arquitectura Diáspora Colombiana 2012 Mayo 16 a Septiembre 28 un espacio para el encuentro Invitación Patrocinadores Premios Arquitectura Diáspora Colombiana 2012 Mayo 16 a Septiembre 28 Invitación Patrocinadores ORGANIZA: Con el apoyo de: Consulado General de Colombia en New York Sociedad Colombiana de Arquitectos-

Más detalles

Sistema Web BTU 1.0 (versión beta) M a n u a l d e U s u a r i o s

Sistema Web BTU 1.0 (versión beta) M a n u a l d e U s u a r i o s Unidad Regional Norte Nogales Santa Ana Caborca Sistema Web BTU 1.0 (versión beta) M a n u a l d e U s u a r i o s Elaborado por M.A.P. Fca. Cecilia Encinas Orozco & M. C. Samuel González López Nogales,

Más detalles

Nuestra promesa básica es: Entretenimiento con sentido

Nuestra promesa básica es: Entretenimiento con sentido Nuestra promesa básica es: Entretenimiento con sentido Propuesta Evento empresarial Entretenimiento con sentido: dícese de Pasarla bueno con una poca cantidad de neuronas. Ventajas del Entretenimiento

Más detalles

FACULTAD DE COMERCIO Y TURISMO UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID PRÁCTICAS EN EMPRESAS PARA ESTUDIANTES DE GRADO

FACULTAD DE COMERCIO Y TURISMO UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID PRÁCTICAS EN EMPRESAS PARA ESTUDIANTES DE GRADO PRÁCTICAS EN EMPRESAS PARA ESTUDIANTES DE GRADO Las prácticas en empresas configuran una parte importante de los nuevos planes de Grado. Tanto en el Grado en Comercio como en el Grado en Turismo, la asignatura

Más detalles

TIENE EL AGRADO DE INVITARLOS A PARTICIPAR

TIENE EL AGRADO DE INVITARLOS A PARTICIPAR TIENE EL AGRADO DE INVITARLOS A PARTICIPAR 1 PRIMER CONCURSO-TALLER DE CINE Y TELEVISIÓN PARA LA AUDIENCIA INFANTIL Dictado por el Lic. Alejandro Malowicki Con la participación de Walter Tournier MAYO

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE SORTEO. BBVA y MasterCard te invita a vivir un partido de la UEFA Champions league en EUROPA

REGLAMENTO INTERNO DE SORTEO. BBVA y MasterCard te invita a vivir un partido de la UEFA Champions league en EUROPA REGLAMENTO INTERNO DE SORTEO BBVA y MasterCard te invita a vivir un partido de la UEFA Champions league en EUROPA BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA COLOMBIA S.A. BBVA COLOMBIA, que en lo sucesivo y para

Más detalles

Encuesta Mundial de Banca Digital

Encuesta Mundial de Banca Digital Resumen ejecutivo Encuesta Mundial de Banca Digital www.pwc.es La Encuesta Mundial de Banca Digital, elaborada por PwC a partir de entrevistas a 157 responsables de tecnología y sistemas de entidades financieras

Más detalles

GUÍA OPERATIVA CONVOCATORIA IDEAS INNOVADORAS PROGRAMA DE SEMILLEROS DE EMPRENDIMIENTO

GUÍA OPERATIVA CONVOCATORIA IDEAS INNOVADORAS PROGRAMA DE SEMILLEROS DE EMPRENDIMIENTO GUÍA OPERATIVA CONVOCATORIA IDEAS INNOVADORAS PROGRAMA DE SEMILLEROS DE EMPRENDIMIENTO GOBERNACION DEL DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA SECRETARIA DE EDUCACIÓN JUSTIFICACIÓN Nuestros jóvenes se enfrentan hoy

Más detalles

Copyright, e-strategia Consulting Group, S.A. de C.V. o subsidiarias, Monterrey, México. Todos los Derechos Reservados.

Copyright, e-strategia Consulting Group, S.A. de C.V. o subsidiarias, Monterrey, México. Todos los Derechos Reservados. Enterprise Performance Management Resumen Ejecutivo Copyright, e-strategia Consulting Group, S.A. de C.V. o subsidiarias, Monterrey, México. Todos los Derechos Reservados. Herramientas de gestión para

Más detalles

L O S CENTROS DE A C C ESO A LAS TIC DE MEDELLIN C A N A L IZAN SERVICIOS D E LA A L C A L D ÍA

L O S CENTROS DE A C C ESO A LAS TIC DE MEDELLIN C A N A L IZAN SERVICIOS D E LA A L C A L D ÍA L O S CENTROS DE A C C ESO A LAS TIC DE MEDELLIN C A N A L IZAN SERVICIOS D E LA A L C A L D ÍA 58 centros de acceso a las TIC se unen para facilitar el proceso e inscripción de 9,680 jóvenes a programas

Más detalles

Dossier Patrocinadores

Dossier Patrocinadores Dossier Patrocinadores 3EParty 2008 1. Quiénes somos? 2. Qué es la 3EParty 2008? 3. Cómo puedo colaborar con la 3EParty 2008? 4. Tipos de patrocinadores a. Platino b. c. Oro Plata i. Colaboraciones materiales

Más detalles

Invertir. Las mejores startups colombianas para

Invertir. Las mejores startups colombianas para Las mejores startups colombianas para Invertir innpulsa Colombia es la agencia del gobierno colombiano que busca activar el crecimiento empresarial extraordinario a través de la innovación. Prólogo El

Más detalles

10º CONGRESO INTERNACIONAL DE CRÉDITO & COBRANZAS

10º CONGRESO INTERNACIONAL DE CRÉDITO & COBRANZAS 10º CONGRESO INTERNACIONAL DE CRÉDITO & COBRANZAS 4 de Septiembre de 2014 Colcob.com CMSpeople.com networking knowledge CMS es la organización líder en Contenidos e Interacción de la industria del Crédito

Más detalles

mundo emprendedor Presentan Talento sin límites

mundo emprendedor Presentan Talento sin límites Presentan Talento sin límites Dirigido a Toda persona con certificado de discapacidad. Objetivos 1 Captar talento emprendedor en personas con certificado de discapacidad. 2 Evaluar las competencias emprendedoras

Más detalles

Bases IDEAOPEN. Ganá con tu idea

Bases IDEAOPEN. Ganá con tu idea Bases IDEAOPEN Ganá con tu idea 1. Sobre IDEAOPEN La Incubadora de Empresas Gepian y la Universidad Católica, sede Salto, organizamos IDEAOPEN. Ganá con tu idea, con el objetivo de promover el emprendedurismo

Más detalles

1 er CONCURSO NACIONAL DE SPOT PUBLICITARIO PARA TV UN TERRITORIO PARA LOS PERUANOS

1 er CONCURSO NACIONAL DE SPOT PUBLICITARIO PARA TV UN TERRITORIO PARA LOS PERUANOS 1 er CONCURSO NACIONAL DE SPOT PUBLICITARIO PARA TV A la fecha, el Perú cuenta 1846 distritos y 196 provincias. De estas últimas, solo el 14.4% cuenta con límites definidos en el marco de la Ley N 27795,

Más detalles

Proyectos de Movilidad Acogida

Proyectos de Movilidad Acogida Nexes Interculturals de joves per Europa Proyectos de Movilidad Acogida EL PROGRAMA GENERAL 1 NEXES, QUÉ ES? Nexes es una asociación sin ánimo de lucro nacida en 1999 y establecida en Barcelona. Trabajamos

Más detalles

Catálogo de servicios 2015

Catálogo de servicios 2015 soluciones integrales en comunicación Catálogo de servicios 2015 01 (55) 58 792 589 hola@tengounaidea.mx www.tengounaidea.mx @SolucionEsIdea /SolucionEsIdea Poco ruido... y muchas nueces! Vivimos en una

Más detalles

Mejor campaña de Fundraising con Mayor inversión: Campañas de éxito lanzadas a lo largo del año 2014-2015 por ONGs con sede en

Mejor campaña de Fundraising con Mayor inversión: Campañas de éxito lanzadas a lo largo del año 2014-2015 por ONGs con sede en CATEGORÍAS Gran Premio a la mejor campaña Integrada de Fundraising desarrollada por una ONG: Realizada durante el año 2014-2015 por ONGS con sede en Colombia. Se considera campaña Integrada a una misma

Más detalles

Hola, somos COCINAREMOCIONES

Hola, somos COCINAREMOCIONES Hola, somos COCINAREMOCIONES Una agencia de comunicación experta en marketing y diseño de páginas web adaptadas para un usuario cada vez más móvil. Basadas en estrategias de inbound marketing, las páginas

Más detalles

Emprendedores sociales como generadores de cambio

Emprendedores sociales como generadores de cambio Page 1 of 5 Emprendedores sociales como generadores de cambio "Innovación, creatividad, capacidad emprendedora, impacto social y ética, valores para ser un emprendedor social" María Calvo Directora Ashoka

Más detalles

Lean Supplier: Por una Mejora Continua en la Cadena de Abastecimiento

Lean Supplier: Por una Mejora Continua en la Cadena de Abastecimiento Lean Supplier: Por una Mejora Continua en la Cadena de Abastecimiento Índice Antecedentes del Programa 3 Descripción del programa 3 Alianzas 5 Objetivos 5 Descripción de los Destinatarios 5 Impacto en

Más detalles

CONVOCATORIA ACCIONES DE VOLUNTARIADO UNIVERSITARIO QUE CONTRIBUYEN A LA CONSTRUCCIÓN DE PAZ.

CONVOCATORIA ACCIONES DE VOLUNTARIADO UNIVERSITARIO QUE CONTRIBUYEN A LA CONSTRUCCIÓN DE PAZ. CONVOCATORIA ACCIONES DE VOLUNTARIADO UNIVERSITARIO QUE CONTRIBUYEN A LA CONSTRUCCIÓN DE PAZ. V FORO NACIONAL DE VOLUNTARIADO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA. 11 y 12 DE SEPTIEMBRE DE 2014. En esta

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA BASES DE LA CONVOCATORIA La Universidad de Sevilla convoca la décima edición del Concurso de Ideas de Negocio, con el fin de impulsar la creación y consolidación de Empresas Basadas en el Conocimiento

Más detalles

Índice CONOCE EL PROCESO COMPRA DE TUS CLIENTES

Índice CONOCE EL PROCESO COMPRA DE TUS CLIENTES 1 CONOCE EL PROCESO DE COMPRA DE TUS CLIENTES 2 ACERCA DEL AUTOR Licenciado en Computación por la Universidad Autónoma Metropolitana, cuenta con un MBA por el Tecnológico de Monterrey. Posee más de 10

Más detalles

PROTOCOLO. En TIC Confío PARA CONFERENCIAS

PROTOCOLO. En TIC Confío PARA CONFERENCIAS PROTOCOLO En TIC Confío PARA CONFERENCIAS 2014 QUÉ ES EN TIC CONFÍO? Es la estrategia nacional de Uso Responsable de las TIC del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones el cual

Más detalles

Foro Emprende Junior 2.500 personas Plan de Empleo, Emprendedores y Empresa- Plan 3E, Junioremprende Teenemprende Expertemprende. .

Foro Emprende Junior 2.500 personas Plan de Empleo, Emprendedores y Empresa- Plan 3E, Junioremprende Teenemprende Expertemprende. . 5 de junio de 2014 Foro Emprende Junior celebra su tercera edición, esta vez desplazándose hasta el recinto ferial IFEBA de Badajoz. En él participarán este año alrededor de 2.500 personas, en su mayoría

Más detalles

Presentación del Proyecto ÁGORA

Presentación del Proyecto ÁGORA Presentación del Proyecto ÁGORA Mayo 2015 El Valor del Talento Sénior FEGAUS 2015 El conocimiento para la mejora de la calidad de vida de los Séniors 1/11 Plan de Formación El conocimiento para la mejora

Más detalles

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos Programa de Desarrollo Gerencial Programas Ejecutivos Los Programas Ejecutivos La Graduate School of Business de la Universidad de Palermo tiene como objetivo contribuir al crecimiento de las empresas

Más detalles

16 de abril de 2015 Campus de Excelencia Internacional Más de 90.000 estudiantes. Para saber más... www.forumbestmadrid.org

16 de abril de 2015 Campus de Excelencia Internacional Más de 90.000 estudiantes. Para saber más... www.forumbestmadrid.org 2 0 1 5 16 de abril de 2015 Campus de Excelencia Internacional Más de 90.000 estudiantes Para saber más... www.forumbestmadrid.org 2 QUIÉNES SOMOS? BEST (Board of European Students of Technology) es una

Más detalles