ECUADOR INFORMACIÓN DE CONTACTO ECUADOR

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ECUADOR INFORMACIÓN DE CONTACTO ECUADOR"

Transcripción

1 ECUADOR INFORMACIÓN DE CONTACTO ECUADOR Gerente General: JOHANNA BJARNER Correo electrónico: Contabilidad y finanzas: Evelin Villafuerte Correo electrónico: evelin@nucerityecuador.com NuCerity Ecuador S.A. NUCERECU Ciudad del río, Puerto Santa Ana, Edificio The Point, piso 33, Oficina 3311, Guayaquil, Ecuador Información y Horario de atención al Cliente: Lunes Viernes: 9 AM 6 PM (UTC-5) Número de la oficina: NUCERITY Correo electrónico: servicioalcliente@nucerityecuador.com Lenguajes de soporte: español e inglés.

2 Enrolamiento Estimado Distribuidor, si usted desea ingresar por primera vez a una nuevo persona por favor siga los siguientes pasos que mostramos a continuación: Enrolamiento desde la página web: 1. Ir a la página 2. Acceda usando su número de distribuidor y clave personal. 3. En la página principal de su BACK OFFICE, diríjase a la barra de menú QUICK LINKS, (vea la siguiente imagen):

3 4. De click a Enrollment, aparecerá la siguiente página: 5. Ingrese el país donde operará su Nuevo distribuidor. 6. Al finalizar el enrolamiento, por favor imprima el formulario de enrolamiento para Ecuador que está disponible en el BACKO OFFICE, en la sección de información corporativa. Una vez impreso este documento remítalo a las oficinas centrales de Ecuador.

4 Enrolamiento manual de nuevo distribuidor: Enrolamiento de personas naturales: 1. Llenar el formulario físico de inscripción de Ecuador. 2. Pida la copia de cédula de identidad de su Nuevo afiliado. 3. Información bancaria del Nuevo distribuidor. 4. Envíe el formulario firmado a las oficinas centrales de Nucerity Ecuador. Usted puede enviar un escáner del documento para adelantar el proceso de inscripción, pero debe enviar luego el formulario físico para concluir el proceso. 5. Una vez que nos envíe el formulario de su nuevo afiliado, nosotros procesaremos el pedido y le enviaremos el número de distribuidor asignado. Enrolamientos para personas jurídicas (compañías): 1. Llenar el formulario físico de inscripción de Ecuador. 2. Solicite a su Nuevo distribuidor los siguientes documentos: o o o o o Copia del registro único del contribuyente (RUC). Copia del nombramiento del representante legal. Copia de cédula del representante legal. Copia del certificado de votación del representante legal. Información de cuenta bancaria a utilizar. 3. Envíe el formulario firmado a las oficinas centrales de Nucerity Ecuador. Usted puede enviar un scanner del documento para adelantar el proceso de inscripción, pero debe enviar luego el formulario físico para concluir el proceso. 4. Una vez que nos envíe el formulario de su nuevo afiliado, nosotros procesaremos el pedido y le enviaremos el número de distribuidor asignado.

5 Poner una orden Opción 1 Ordenar a través de la oficina virtual (TO): 1. Ir a la página 2. Acceda usando su número de distribuidor y clave personal. 3. En la página principal de su BACK OFFICE, diríjase a la barra de menú QUICK LINKS, (vea la siguiente imagen): 4. De click en el link place an order. 5. Siga el proceso que le indica la página. 6. Opciones de pago disponibles:

6 a. Tarjeta de crédito VISA/MASTERCARD. b. Nucerity Ecuador S.A. no acepta Diners Club. c. Las transacciones con tarjetas de crédito serán cargados con el impuesto a salidas de capital ISD (5%) 7. Escoja la forma de envío: Ground (envío por tierra), Office Pick-up (retiro en la oficina, Will Call (retiro en la oficina) Opción 2 Ordenar a través del servicio al cliente Ecuador 1. Llene el formulario de pedidos de Ecuador. 2. Envíe el pedido por correo electrónico a la siguiente dirección: servicioalcliente@nucerityecuador.com 3. Opciones de pago disponibles: Depósito bancario o transferencia bancaria/ NUCERITY ECUADOR S.A. RUC: Banco Produbanco Cuenta de ahorro Después de hacer realizado el depósito o la transferencia bancaria, envíe una imagen o escaneo del comprobante bancario a servicioalcliente@nucerityecuador.com, con esta confirmación procesaremos su orden. Tarjeta de crédito (Visa/Master) Nucerity Ecuador S.A. no acepta Diners Club. Nucerity Ecuador S.A. no acepta pago en cheques o efectivo.

7 Configurando el auto-envío El auto-envío consiste en adquirir un paquete de 2 botellas de Skincerity cada 28 días, para permanecer activo en Nucerity con 100 puntos personales. Opción 1 Activar el auto-envío a través de la oficina virtual. 1. Ir a la página 2. Acceda usando su número de distribuidor y clave personal. 3. En la página principal, use la barra de menú horizontal, y haga click en Business center.

8 4. Haga click en autoship, y siga a manage Autoship 5. Escoja los productos que desea recibir cada 28 días. 6. Escoja la fecha de envío. 7. Defina el método de envío. 8. Complete el formulario. Opción 2 Activar el auto-envío a través del servicio al cliente Ecuador. 1. Envíe un correo electrónico a servicioalcliente@nucerityecuador.com requiriendo la activación del auto-envío. 2. Opciones de pago: Depósito bancario o Transferencia/ NUCERITY ECUADOR S.A. RUC: Banco Produbanco Cuenta de ahorro Después de hacer realizado el depósito o la transferencia bancaria, envíe una imagen o escaneo del comprobante bancario a servicioalcliente@nucerityecuador.com, con esta confirmación procesaremos su orden. Tarjeta de crédito (Visa/Master) Nucerity Ecuador S.A. no acepta Diners Club. Nucerity Ecuador S.A. no acepta pago en cheques o efectivo.

9 Notes: El auto-envío se carga cada 28 días automáticamente a su tarjeta de crédito una vez autorizado. La semana de su auto-envío, en su oficina virtual aparecerá el estado Not active (no active), que cambiará cuando servicio al cliente procese su pedido- Si desea cancelar el auto-envío debe hacer 3 días laborales antes de la fecha tope, sino lo hace de esta forma deberá esperar al siguiente mes. Envío del producto El precio de envío es de $5.00 Courier: Servientrega Tiempo de entrega: 2 3 días laborales si su dirección es en Guayaquil; Si usted está en otra ciudad que no sea Guayaquil el envío arribará de 3 a 5 días laborales. Para las personas viviendo en las Islas Galápagos el envío tomará entre 7-12 días laborales Producto disponible: Skincerity Rastreo de su orden: contacte con servicio al cliente para conocer su número de guía y así poder rastrear su paquete. Con el número de guía proporcionado entre a y chequeé el estado de su orden. Comisiones Periodo de comisiones: Las comisiones se generan semana a semana, en horario de 00:00 horas del Lunes a 23:59 horas del siguiente domingo (Horario de montaña central US). Requisitos para el pago de comisiones: 1. Tener Registro Único de contribuyente (RUC) y tener actividad económica como comisionista. 2. Obtener factura personal.

10 3. Enviar la facture a la oficina de Nucerity Ecuador. 4. Servicio al cliente le indicará cuando su pago esté listo para retirar. Día de pago: Las comisiones se reflejan en su oficina virtual el Segundo domingo después del periodo de comisiones. En Ecuador, el desembolso de sus comisiones se lo hace cada cuatro semanas. Si usted ingresa su factura hasta el día martes, su pago estará listo el viernes de la misma semana; si usted ingresa su factura entre miércoles a lunes, su pago se extenderá hasta la siguiente semana. Opciones de retiro de sus comisiones: Opción 1 - Depósito bancario - Si reside fuera de la ciudad de Guayaquil, le depositaremos sus comisiones en su cuenta bancaria registrada. - La cuenta bancaria registrada deber estar a su nombre. - En la ficha de inscripción, debe llenar correctamente su información bancaria. Opción 2- Cheque bancario - Las comisiones son pagadas en cheque, y debe acercarse a las oficina para retirarlo personalmente. - El horario de retiro de cheque es el día viernes de 2 pm a 6 pm. Notas importantes: Algunos de nuestros afiliados están casados, y ambos pertenecen a la red, y para retirar las comisiones deciden usar solo una factura. Esto es posible siempre y cuando dirijan una carta notariada, con firma de ambos cónyuges acordando este método de pago. Nucerity Ecuador S.A. no pagará comisiones de terceros en facturas de otras personas. 1 GBU (Global Business Unit) = $1 Dólar Americano.

ECUADOR GUIA DE COMO HACER NEGOCIOS. Información de Contacto

ECUADOR GUIA DE COMO HACER NEGOCIOS. Información de Contacto GUIA DE COMO HACER NEGOCIOS ECUADOR Información de Contacto Contabilidad y finanzas: Evelin Villafuerte Correo electrónico: evelin@nucerityecuador.com NuCerity Ecuador S.A. NUCERECU Ciudad del río, Puerto

Más detalles

PAGO EN LÍNEA CON TARJETA DE CRÉDITO Tienda Virtual SiDI

PAGO EN LÍNEA CON TARJETA DE CRÉDITO Tienda Virtual SiDI PAGO EN LÍNEA CON TARJETA DE CRÉDITO Tienda Virtual SiDI Versión 06 de Diciembre de 2012 La presente guía tiene como finalidad dar a conocer la Tienda Virtual SiDI, con la cual se ofrece el servicio de

Más detalles

Manual Agencia Virtual - Personas Contenido

Manual Agencia Virtual - Personas Contenido Manual Agencia Virtual - Personas Contenido 1. CÓMO SOLICITO LA AGENCIA VIRTUAL?...2 2. CÓMO DESBLOQUEO LA AGENCIA VIRTUAL?...4 3. CÓMO INGRESO A LA AGENCIA VIRTUAL?...5 4. SOLICITUDES Y SERVICIOS...8

Más detalles

Requisitos para realizar transacciones PSE

Requisitos para realizar transacciones PSE Requisitos para realizar transacciones PSE A continuación se presentan los requisitos según su Entidad Financiera: REQUISITOS PARA PAGO CON CUENTAS AHORRO Y CORRIENTE DEL BANCO DE BOGOTÁ Persona Natural

Más detalles

PAGOS EN LÍNEA 5 SITE

PAGOS EN LÍNEA 5 SITE PAGOS EN LÍNEA 5 SITE En 5 Site pensamos en la facilidad y comodidad de nuestros clientes, por ello se ha creado una forma rápida y segura de pagar por Internet. 5 Site ha habilitado en la página web una

Más detalles

Cambiar su cuenta bancaria a Union Bank es fácil.

Cambiar su cuenta bancaria a Union Bank es fácil. Asistencia para cambiar su cuenta a Union Bank Cambiar su cuenta bancaria a Union Bank es fácil. Use estos formularios para hacer estos cambios rápida y fácilmente: es tan fácil como contar hasta tres.

Más detalles

Requisitos para realizar transacciones PSE

Requisitos para realizar transacciones PSE Requisitos para realizar transacciones PSE A continuación se presentan los requisitos según su Entidad Financiera: REQUISITOS PARA PAGO CON CUENTAS AHORRO Y CORRIENTE DEL BANCO DE BOGOTÁ Persona Natural

Más detalles

II. Relación con Terceros

II. Relación con Terceros II. Relación con Terceros Introducción a la Relación con Terceros Los terceros se refieren a las entidades con las cuales se realizan transacciones en la organización. Hay tres tipos de terceros, están:

Más detalles

Información para nuevas tarifas y programar cita para visa de USA

Información para nuevas tarifas y programar cita para visa de USA Información para nuevas tarifas y programar cita para visa de USA Link Información general: http://www.ustraveldocs.com/gt_es/index.html Solicitar una Visa Información General Confirme si usted tiene que

Más detalles

Instructivo Punto Pago Virtual

Instructivo Punto Pago Virtual Instructivo Punto Pago Virtual La Universidad de Las Américas pone a su disposición Punto Pago Virtual, para que los estudiantes vigentes realicen sus pagos de matrículas y colegiaturas de una manera ágil

Más detalles

Preguntas Frecuentes Pedidos en MYHERBALIFE.COM Costa Rica, Agosto-2012

Preguntas Frecuentes Pedidos en MYHERBALIFE.COM Costa Rica, Agosto-2012 Haga clic en cualquiera de las preguntas frecuentes para poder ver la respuesta a cada una. Si no puede encontrar la respuesta a su pregunta, póngase en contacto con Servicios al Asociado independiente

Más detalles

Manual de usuarios Asignación y Pago en Línea AGENCIA ISBN COLOMBIA

Manual de usuarios Asignación y Pago en Línea AGENCIA ISBN COLOMBIA Manual de usuarios Asignación y Pago en Línea AGENCIA ISBN COLOMBIA Abril de 2014 1 REQUERIMIENTOS DEL NAVEGADOR Tenga en cuenta que para un correcto funcionamiento, debe tener habilitadas las ventanas

Más detalles

Manual de Operación PORTAL VENTA de PINES AMÉRICA TOTAL

Manual de Operación PORTAL VENTA de PINES AMÉRICA TOTAL AMÉRICA TOTAL Agosto 2012 1 INGRESO Para ingresar al portal inicie sesión en el sitio web de Redvoiss (www.redvoiss.net) con los datos de su cuenta para venta de pines, en la opción Iniciar Sesión o a

Más detalles

Guía práctica para compra venta de acciones en BBVAnet.

Guía práctica para compra venta de acciones en BBVAnet. Guía práctica para compra venta de acciones en BBVAnet. adelante. Índice Acerca de nuestro Portal de compra y venta de acciones en línea BBVAnet Información relevante respecto a la compra y venta de acciones

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES ORGANO COLOMBIA ETAPA PRE-REGISTRO

PREGUNTAS FRECUENTES ORGANO COLOMBIA ETAPA PRE-REGISTRO ORGANO COLOMBIA ES YA UNA REALIDAD! Ahora tenemos 48 millones de potenciales nuevos consumidores! PREGUNTAS FRECUENTES ORGANO COLOMBIA ETAPA PRE-REGISTRO CUÁL ES EL DIRECCIÓN Y DATOS DE CONTACTO DE LA

Más detalles

Revisa las subastas activas en nuestra página Web: www.lapositiva.com.pe.

Revisa las subastas activas en nuestra página Web: www.lapositiva.com.pe. Preguntas frecuentes 1. Cómo participar en la subasta? Existe una sola modalidad: 1. Por Internet Revisa las subastas activas en nuestra página Web: www.lapositiva.com.pe. Una vez encuentres la subasta

Más detalles

www.camarabaq.org.co www.camarabaq.org.co INICIO QUIÉNES SOMOS REDES DE NEGOCIOS NOTICIAS PROVEEDORES PRENSA CONTACTO

www.camarabaq.org.co www.camarabaq.org.co INICIO QUIÉNES SOMOS REDES DE NEGOCIOS NOTICIAS PROVEEDORES PRENSA CONTACTO INICIO QUIÉNES SOMOS REDES DE NEGOCIOS NOTICIAS PROVEEDORES PRENSA CONTACTO INICIO QUIÉNES SOMOS REDES DE NEGOCIOS NOTICIAS PROVEEDORES PRENSA CONTACTO INICIO QUIÉNES SOMOS REDES DE NEGOCIOS NOTICIAS PROVEEDORES

Más detalles

Condiciones de uso. 2. Se puede registrar en DaviPlata desde cualquier celular Claro, Tigo, Uff o Movistar.

Condiciones de uso. 2. Se puede registrar en DaviPlata desde cualquier celular Claro, Tigo, Uff o Movistar. Condiciones de uso 1. Solo se puede habilitar un celular por persona natural. 2. Se puede registrar en DaviPlata desde cualquier celular Claro, Tigo, Uff o Movistar. 3. El número del DaviPlata es el mismo

Más detalles

Condiciones de uso DaviPlata

Condiciones de uso DaviPlata Características y Beneficios Condiciones de uso DaviPlata 1. Solo se puede habilitar un celular por persona natural. 2. Se puede registrar en DaviPlata desde cualquier celular Claro, Tigo o Uff. 3. El

Más detalles

Guía de Uso: TOPES PARA PAGOS Y TRANSFERENCIAS:

Guía de Uso: TOPES PARA PAGOS Y TRANSFERENCIAS: Guía de Uso: TOPES PARA PAGOS Y TRANSFERENCIAS: El Banco de Occidente tiene definidos topes para realizar transacciones de pagos y transferencias por Canales Electrónicos, si desea crearlos, modificarlos

Más detalles

SUPERVIELLE EMPRESAS

SUPERVIELLE EMPRESAS SUPERVIELLE EMPRESAS MANUAL DEL PRIMER ACCESO Ante cualquier duda o consulta contáctese con nuestro Centro de Atención a Clientes Capital Federal y GBA: 011-4959-4959 Interior: 0810-333-4959 E-mail: atencionaempresas@supervielle.com.ar

Más detalles

Guía de Usuario Intranet Representantes

Guía de Usuario Intranet Representantes Guía de Usuario Intranet Representantes A continuación, se describen los pasos a seguir para ingresar y utilizar correctamente la nueva intranet de representantes del Instituto Educacional Juan XXIII.

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. 3. inmediatamente por primera vez aparecerá una pantalla como la que se muestra a continuación:

MANUAL DE USUARIO. 3. inmediatamente por primera vez aparecerá una pantalla como la que se muestra a continuación: MANUAL DE USUARIO 1. Ingrese al portal web del 2. A continuación haga click en la opción 3. inmediatamente por primera vez aparecerá una pantalla como la que se muestra a continuación: Surgirá una conexión

Más detalles

Proyecto SIETE. Versión: 2.0.0. Proyecto 7 Página 1 de 22

Proyecto SIETE. Versión: 2.0.0. Proyecto 7 Página 1 de 22 Proyecto SIETE Manual de Usuario - Externo INSTRUCTIVO DE LLENADO FORMULARIO 106 CÓDIGO 8147 CONTRIBUCIÓN PARA LA PROMOCIÓN DEL TURISMO 1 POR MIL A LOS ACTIVOS FIJOS Versión: 2.0.0 Proyecto 7 Página 1

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA GESTIÓN DE APS

INSTRUCCIONES PARA GESTIÓN DE APS Página 1 de 5 El presente documento es de propiedad de Aseguradora del Sur C.A. Queda expresamente prohibida su reproducción total o parcial, así como su difusión fuera de la organización, sin la autorización

Más detalles

Cómo afiliar a un nuevo socio en Perú?

Cómo afiliar a un nuevo socio en Perú? Cómo afiliar a un nuevo socio en Perú? 1. Consigue una copia de la Solicitud de Distribución para afiliar a una nueva persona en tu organización: Puedes descargarlo desde: www.equipodelideres.com/nuevosocio/peru/solicitudperu.pdf

Más detalles

Dónde puedo ver las observaciones institucionales que han hecho? Dónde subsano observaciones? Cuándo puedo descargar las láminas selladas?

Dónde puedo ver las observaciones institucionales que han hecho? Dónde subsano observaciones? Cuándo puedo descargar las láminas selladas? INDICE Dónde están publicados el decreto de Reglamento para el Trámite de Revisión de los Planos para la Construcción, los requisitos documentales y las listas de revisión para tramitar ante las instituciones?

Más detalles

Gerencia de Desarrollo de Medios Electrónicos Sitios On Line Banking / Itaú Office Link. Guía práctica para compra venta de acciones vía Internet.

Gerencia de Desarrollo de Medios Electrónicos Sitios On Line Banking / Itaú Office Link. Guía práctica para compra venta de acciones vía Internet. Gerencia de Desarrollo de Medios Electrónicos Sitios On Line Banking / Itaú Office Link Guía práctica para compra venta de acciones vía Internet. 2013 Contenido Procedimiento para operar a través de On-Line

Más detalles

Por favor lea detenidamente, ya que dispone de toda la información simple a su alcance

Por favor lea detenidamente, ya que dispone de toda la información simple a su alcance Atención: Estas indicaciones son para Argentina. Si Usted reside en otro país también puede comprar cualquiera de estos productos, pero deberá contactarse vía mail para que le informemos cuales son los

Más detalles

MISIÓN COMERCIAL PERÚ

MISIÓN COMERCIAL PERÚ MISIÓN COMERCIAL PERÚ PASO A PASO TRÁMITES DE COMERCIO EXTERIOR PASO 1: Solicitud del servicio Si usted está interesado en realizar algún tipo de Trámite de Comercio Exterior, puede comunicarse al teléfono

Más detalles

CIRCUITO PARA EL COBRO DE HONORARIOS

CIRCUITO PARA EL COBRO DE HONORARIOS CIRCUITO PARA EL COBRO DE HONORARIOS Estimado: La Universidad Favaloro posee un circuito de cobro de honorarios por liquidaciones mensuales que implica que cada docente debe presentar la factura después

Más detalles

SOLICITUD DEL CERTIFICADO

SOLICITUD DEL CERTIFICADO Tabla de Contenido MANUAL DEL USUARIO... Error! Marcador no definido. 1. Requerimiento de Certificación... 1 1.1 Llenar la forma... 2 1.2 Seleccionar el nivel de seguridad... 3 1.3 Generar las llaves...

Más detalles

Guía de procedimiento de pago y restablecimiento de contraseña en el Campus Virtual

Guía de procedimiento de pago y restablecimiento de contraseña en el Campus Virtual Guía de procedimiento de pago y restablecimiento de contraseña en el Campus Virtual I) Pago en el Campus Virtual 1. Previamente, el participante deberá llenar los datos requeridos en el portal presentado

Más detalles

INSTITUCION UNIVERSITARIA PASCUAL BRAVO VICERRECTORIA ACADEMICA ADMISIONES REGISTRO Y CONTROL ACADEMICO

INSTITUCION UNIVERSITARIA PASCUAL BRAVO VICERRECTORIA ACADEMICA ADMISIONES REGISTRO Y CONTROL ACADEMICO INSTITUCION UNIVERSITARIA PASCUAL BRAVO VICERRECTORIA ACADEMICA ADMISIONES REGISTRO Y CONTROL ACADEMICO GUÍA DE MATRÍCULA PARA ESTUDIANTES ANTIGUOS, REINGRESOS, TRANSFERENCIAS EXTERNAS Y SEGUNDO PROGRAMA

Más detalles

MA NU A L DE L A L U MNO L IB R E E N C U R S OS DE L A E S C U E L A DE P OS G R A DO 2015-2

MA NU A L DE L A L U MNO L IB R E E N C U R S OS DE L A E S C U E L A DE P OS G R A DO 2015-2 MA NU A L DE L A L U MNO L IB R E E N C U R S OS DE L A E S C U E L A DE P OS G R A DO -2 E S C U E L A DE E S T U DIO S E S P E C IA L E S CONTENIDO DESCRIPCIÓN... 2 PROCESO DE ADMISIÓN... 2 REQUISITOS...

Más detalles

Cuál es la composición de los conceptos a pagar de la cuota n. 2 a la n. 5?

Cuál es la composición de los conceptos a pagar de la cuota n. 2 a la n. 5? PAGO DE RECIBOS DE PENSIONES Qué conceptos se pagan en la primera cuota? En la primera cuota de un ciclo regular, todos los alumnos de pregrado pagan el valor de 4 créditos (derecho de enseñanza) según

Más detalles

Guía rápida para Afiliados

Guía rápida para Afiliados Guía rápida para Afiliados AFPnet es un servicio que la Asociación de AFP ofrece a todos los afiliados en forma completamente gratuita para declarar y pagar sus planillas de aportes obligatorios y voluntarios,

Más detalles

MANUAL DEL ALUMNO LIBRE EN CURSOS DE LA ESCUELA DE POSGRADO

MANUAL DEL ALUMNO LIBRE EN CURSOS DE LA ESCUELA DE POSGRADO MANUAL DEL ALUMNO LIBRE EN CURSOS DE LA ESCUELA DE POSGRADO 2015-1 ESCUELA DE ESTUDIOS ESPECIALES CONTENIDO DESCRIPCIÓN...2 PROCESO DE ADMISIÓN...2 REQUISITOS... 2 DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA POSTULAR...

Más detalles

Acerca de Payoneer Cuenta en USA y la Tarjeta de Débito Prepagada

Acerca de Payoneer Cuenta en USA y la Tarjeta de Débito Prepagada Acerca de Payoneer Cuenta en USA y la Tarjeta de Débito Prepagada Para solicitar tu Tarjeta Payoneer, HAZ CLIC AQUÍ Quién es Payoneer? Fundada en 2005, Payoneer es una empresa líder en la industria global

Más detalles

Estimados Proveedores,

Estimados Proveedores, Estimados Proveedores, Les informamos que el Portal de Cobranzas ya está disponible para su consulta. Las personas de Cuentas por pagar que le atenderemos dependiendo el servicio proporcionado por usted

Más detalles

Proceso de inscripción 2015-I

Proceso de inscripción 2015-I Proceso de inscripción 2015-I Programación de clases Valor de la inversión Descuentos Aplicación a descuentos Forma de pago Consignación bancaria Pago virtual Procedimiento para factura Formalización de

Más detalles

(Soluciones ADSL e-comercio) GUIA DE USUARIO Versión 2.0

(Soluciones ADSL e-comercio) GUIA DE USUARIO Versión 2.0 GUIA DE USUARIO Versión 2.0 Parte 1 Manual del servicio Crea tu Tienda de Telefónica Net, ver 2.0 1 - INDICE - 1. INTRODUCCION 3 2. COMO CREAR UNA TIENDA 4 2.1 PASO 1: ACCEDA AL SERVICIO CREA TU TIENDA

Más detalles

Política de Emisión de Cheques Cod. PP-05

Política de Emisión de Cheques Cod. PP-05 Política de Emisión de Cheques Cod. PP-05 1 Objetivos Contar con un mecanismo que establezca el control en la elaboración de los cheques de la compañía. Mantener un control de saldos reales en los bancos,

Más detalles

Sistema Import Express

Sistema Import Express Sistema Import Express Guía para destinatarios Sistema Import Express de TNT El sistema Import Express de TNT hace que sea fácil para usted la recogida de envíos de documentos, paquetes o pallets en 168

Más detalles

Manual del Usuario Home Banking

Manual del Usuario Home Banking Home Banking Manual del Usuario Home Banking Qué es Home Banking? Es un servicio que le permite administrar sus cuentas a través de Internet, realizando consultas y operaciones bancarias, desde cualquier

Más detalles

INSTRUCTIVO PAGOS DE PÓLIZAS DE SEGUROS DE GENERALES, AUTOS, SALUD Y VIDA POR PSE

INSTRUCTIVO PAGOS DE PÓLIZAS DE SEGUROS DE GENERALES, AUTOS, SALUD Y VIDA POR PSE INSTRUCTIVO PAGOS DE PÓLIZAS DE SEGUROS DE GENERALES, AUTOS, SALUD Y VIDA POR PSE 1. INGRESO A LA PÁGINA Y LINK PARA REGISTRO DE CLIENTES 1.1 Ingrese a nuestra Página de Internet: www.allianz.co 1.2 Ingrese

Más detalles

Guia Rapida. Facturación x Internet. Supermercados Internacionales HEB, S.A. de C.V. Tabla de Contenido

Guia Rapida. Facturación x Internet. Supermercados Internacionales HEB, S.A. de C.V. Tabla de Contenido Guia Rapida Facturación x Internet Tabla de Contenido 1. Introducción...1-2 1.1 PROPÓSITO Y ALCANCE... 1-2 1.2 CONTACTOS... 1-2 2. Acceso al Sistema...2-3 2.1 COMO ACCEDER AL SISTEMA DE FACTURACIÓN...

Más detalles

Nueva Guía del usuario para el Sistema de pago de nómina por Internet. Tabla de contenido

Nueva Guía del usuario para el Sistema de pago de nómina por Internet. Tabla de contenido Nueva Guía del usuario para el Sistema de pago de nómina por Internet Tema Tabla de contenido Información General para Hojas de asistencia para empleados Información General Para Vendedores Contratistas

Más detalles

ALTA EN LA WEB E INSCRIPCIÓN AL CONGRESO Y LA CENA DE CLAUSURA

ALTA EN LA WEB E INSCRIPCIÓN AL CONGRESO Y LA CENA DE CLAUSURA ALTA EN LA WEB E INSCRIPCIÓN AL CONGRESO Y LA CENA DE CLAUSURA En primer lugar si en años anteriores no hemos asistido a ningún congreso o nos hemos dado de alta en la WEB http://www.asanec.es/xicongreso/,

Más detalles

EMPRESAS ESTABLECIDAS EN LA ZONA LIBRE DE COMERCIO Y ZONAS PROCESADORAS PARA LA EXPORTACIÓN

EMPRESAS ESTABLECIDAS EN LA ZONA LIBRE DE COMERCIO Y ZONAS PROCESADORAS PARA LA EXPORTACIÓN EMPRESAS ESTABLECIDAS EN LA ZONA LIBRE DE COMERCIO Y ZONAS PROCESADORAS PARA LA EXPORTACIÓN REPORTE MENSUAL DE TRANSACCIONES EN EFECTIVO Y CUASI-EFECTIVO UAF-ZL (1) Mes Año (2) Empresa (3) Clave Usuario

Más detalles

BIENVENIDO A LA GUÍA DEL USUARIO DE DHL WEB SHIPPING

BIENVENIDO A LA GUÍA DEL USUARIO DE DHL WEB SHIPPING BIENVENIDO A LA GUÍA DEL USUARIO DE DHL WEB SHIPPING DHL Web Shipping facilita como nunca sus envíos en línea ayudándolo a preparar documentos, agendar recolecciones, guardar información de sus contactos

Más detalles

Guía para comprar por Internet sin tarjeta de crédito.

Guía para comprar por Internet sin tarjeta de crédito. Guía para comprar por Internet sin tarjeta de crédito. INDICE Introducción ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

Cómo se hace para? 1. Descripción del trámite paso a paso para anular una boleta de honorarios electrónica. (Ver página 5)

Cómo se hace para? 1. Descripción del trámite paso a paso para anular una boleta de honorarios electrónica. (Ver página 5) ANULAR BOLETAS DE HONORARIOS ELECTRÓNICAS Importante: esta información que entrega el Servicio de Impuestos Internos, es sólo una guía de apoyo para los contribuyentes. Es deber de todo contribuyente leer

Más detalles

Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN. Factura99 FACTURA 99

Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN. Factura99 FACTURA 99 Factura99 Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN FACTURA 99 CONTENIDO 1 Asistente de Registro Paso a Paso... 4 1.1 Paso 1... 4 1.2 Paso 2... 5 1.3 Paso 3... 5 1.4 Paso 4... 6 1.5 Paso 5... 6 2 Tablero

Más detalles

Proceso de Compra de Avisos Clasificados desde Internet

Proceso de Compra de Avisos Clasificados desde Internet Proceso de Compra de Avisos Clasificados desde Internet Desde mediados de 2010 existe la posibilidad de comprar sus avisos clasificados a través de Internet para los productos impresos del grupo de Vanguardia:

Más detalles

MANUAL DE USUARIO GERENTE DE ADMINISTRACIÓN. Gerente de Administración Página 1 de 19

MANUAL DE USUARIO GERENTE DE ADMINISTRACIÓN. Gerente de Administración Página 1 de 19 MANUAL DE USUARIO GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Gerente de Administración Página 1 de 19 ÍNDICE 1. Introducción. 1.1. Generalidades 1.2 Flujo de movimientos. 2. Gastos 2.1 Solicitud de gastos de viáticos 2.2

Más detalles

net cash Manual Compra/Venta Compra/Venta de Divisas

net cash Manual Compra/Venta Compra/Venta de Divisas Manual Compra/Venta Compra/Venta de Divisas de Divisas 1. Introducción 1 1.1 Definición 1 2. Compra de divisas 2.1 Flujo compra de divisas 3. Venta de divisas 3.1 Flujo venta de divisas 4. Firmas 4.1 Configuración

Más detalles

Manual Pedidos por Internet

Manual Pedidos por Internet Manual Pedidos por Internet 1 Ingrese a: www.myherbalife.com Seleccione Chile-Español Ingrese su ID y código PIN.( si no posee Su nº Pin comuníquese con atención al Distribuidor al 5205200 opción 2) 2

Más detalles

MANUAL DE BANCA ELECTRÓNICA

MANUAL DE BANCA ELECTRÓNICA MANUAL DE BANCA ELECTRÓNICA Cómo ingresar a Banca Electrónica? Para acceder a Banca Electrónica ingrese a www.pichincha.com, una vez en el sitio seleccione la opción de Banca Electrónica-Personas. Cómo

Más detalles

CARTILLA DE PAGO. Petrobras Chile Distribución

CARTILLA DE PAGO. Petrobras Chile Distribución Petrobras Chile Distribución En línea con el desafío de mejorar en forma permanente el servicio a nuestros clientes, Petrobras pone a su disposición un sistema moderno y seguro para el pago de facturas.

Más detalles

RECOMENDACIONES PARA EL MANEJO SURCURSAL VIRTUAL EMPRESAS BANCOLOMBIA

RECOMENDACIONES PARA EL MANEJO SURCURSAL VIRTUAL EMPRESAS BANCOLOMBIA RECOMENDACIONES PARA EL MANEJO SURCURSAL VIRTUAL EMPRESAS BANCOLOMBIA Para que su experiencia en el manejo de la Sucursal Virtual Empresas Bancolombia sea más eficiente, tenga en cuenta lo siguiente: 1.

Más detalles

FORMAS DE REALIZAR PEDIDOS. www.bisxantone.com

FORMAS DE REALIZAR PEDIDOS. www.bisxantone.com FORMAS DE REALIZAR PEDIDOS 1 FORMAS DE PAGO Tu puedes hacer compras de productos o materiales en nuestros centros de distribución y de Soporte Bisxantone con: Pagos en efectivo Cheques certificados a nombre

Más detalles

Formulario de Autorización de Pago periódico

Formulario de Autorización de Pago periódico Firmar y completar este formulario para autorizar acción de servicios financieros, LLC para hacer un débito de su cuenta indicada de bajo. Al firmar de bajo, autorizo acción de servicios financieros, LLC.

Más detalles

MANUAL DE USO DE BANCA EN LINEA

MANUAL DE USO DE BANCA EN LINEA MANUAL DE USO DE BANCA EN LINEA A continuación le indicamos unas pequeñas consideraciones a tomar en cuenta al ingresar a nuestro nuevo sitio de Banca en Línea, asegúrese que está ingresando a la dirección

Más detalles

GUÍA DE REGISTRO PARA PAYPAL

GUÍA DE REGISTRO PARA PAYPAL GUÍA DE REGISTRO PARA PAYPAL C O M P U T E R S w w w.p in s o ft.e c El objetivo de ésta guía es ayudar al cliente a crear una cuenta y a pagar usando este servicio Gratuito que da algo una completa seguridad

Más detalles

PROCEDIMIENTOS PARA ORDENAR MATERIAL

PROCEDIMIENTOS PARA ORDENAR MATERIAL PROCEDIMIENTOS PARA ORDENAR MATERIAL Para adquirir su material educativo de una manera mas rápida y efectiva, recomendamos que sus órdenes o pedidos sean enviados usando uno de los siguientes métodos:

Más detalles

GUÍA DEL ESTUDIANTE 2015-3. Vicerrectorado de Servicios Universitarios

GUÍA DEL ESTUDIANTE 2015-3. Vicerrectorado de Servicios Universitarios GUÍA DEL ESTUDIANTE 2015-3 Vicerrectorado de Servicios Universitarios 0 PRESENTACIÓN La Universidad Tecnológica del Perú UTP pone a disposición de sus alumnos la presente Guía del Estudiante en donde le

Más detalles

El control de la tesorería consiste en gestionar desde la aplicación los cobros y pagos generados a partir de las facturas de venta y de compra.

El control de la tesorería consiste en gestionar desde la aplicación los cobros y pagos generados a partir de las facturas de venta y de compra. Gestión de la tesorería y del riesgo El control de la tesorería consiste en gestionar desde la aplicación los cobros y pagos generados a partir de las facturas de venta y de compra. En este manual nos

Más detalles

Liondev CONTABILIDAD ELECTRÓNICA. Liondev S.A. de C.V. Manual de usuario para la contabilida electrónica Revisión 1 Agosto del 2014.

Liondev CONTABILIDAD ELECTRÓNICA. Liondev S.A. de C.V. Manual de usuario para la contabilida electrónica Revisión 1 Agosto del 2014. Liondev CONTABILIDAD ELECTRÓNICA Manual de usuario para la contabilida electrónica Revisión 1 Agosto del 2014. Liondev S.A. de C.V. Tel. +52 443 2754232 Papaya 21-D Col. Colonial Morelia C.P. 58080 Morelia,

Más detalles

PASO 1 Registro Inicial

PASO 1 Registro Inicial PASOS PARA COMPRAR EN NUESTRA WEB EKONO llantas PASO 1 Registro Inicial Deberás registrarte como usuario en nuestra página web. En la parte superior derecha de nuestra página, podrás visualizar una zona

Más detalles

(Soluciones ADSL e-comercio) GUIA DE USUARIO. Versión 2.1. Parte 3. Manual del servicio Crea tu Tienda de Telefónica Net, ver 2.

(Soluciones ADSL e-comercio) GUIA DE USUARIO. Versión 2.1. Parte 3. Manual del servicio Crea tu Tienda de Telefónica Net, ver 2. GUIA DE USUARIO Versión 2.1 Parte 3 Manual del servicio Crea tu Tienda de Telefónica Net, ver 2.1 1 - INDICE - 9. CONTRATA OPCIONES DE TIENDA 3 9.1 CONTRATA OPCIONES DE TU TIENDA (LOGÍSTICA O TPV) 3 9.2

Más detalles

Carrito de Compras. Esta opción dentro de Jazz la podremos utilizar como cualquier otro carrito de compras de una página de Internet.

Carrito de Compras. Esta opción dentro de Jazz la podremos utilizar como cualquier otro carrito de compras de una página de Internet. Carrito de Compras Esta opción dentro de Jazz la podremos utilizar como cualquier otro carrito de compras de una página de Internet. La forma de utilizar el Carrito de Compras es desde los comprobantes

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES PROCESO MIGRACIÓN CLIENTES WEB FIDUCIARIA SUCURSAL TELEFÓNICA BANCA PERSONAS Y SUCURSAL TELEFÓNICA

PREGUNTAS FRECUENTES PROCESO MIGRACIÓN CLIENTES WEB FIDUCIARIA SUCURSAL TELEFÓNICA BANCA PERSONAS Y SUCURSAL TELEFÓNICA PREGUNTAS FRECUENTES PROCESO MIGRACIÓN CLIENTES WEB FIDUCIARIA SUCURSAL TELEFÓNICA BANCA PERSONAS Y SUCURSAL TELEFÓNICA 1. Qué cambios hay en la Sucursal Virtual Personas Bancolombia y en la Sucursal Virtual

Más detalles

HACIENDO NEGOCIOS EN COSTA RICA

HACIENDO NEGOCIOS EN COSTA RICA HACIENDO NEGOCIOS EN COSTA RICA INFÓRMATE! DE LA MANERA QUE TIENES QUE HACER NEGOCIOS PASO 1 PÍDELE A TU PATROCINADOR LA SIGUIENTE INFORMACIÓN ID (Número de Identificación): Fecha de Ingreso: Mi Siguiente

Más detalles

Folleto Explicativo Tarjeta de Crédito. Según Decreto del MEIC No.35867 del 30 de marzo de 2010

Folleto Explicativo Tarjeta de Crédito. Según Decreto del MEIC No.35867 del 30 de marzo de 2010 Contenido Qué es una tarjeta de crédito?... 4 Los productos de tarjetas de crédito que ofrece el BCR son:... 4 Beneficios de las tarjetas de crédito... 4 Tasas de interés que cobra BCR para los distintos

Más detalles

La BVC es el punto de encuentro entre empresas e inversionistas

La BVC es el punto de encuentro entre empresas e inversionistas La BVC es el punto de encuentro entre empresas e inversionistas Quiénes participan en un negocio a través de Bolsa Inversionista Excedentes de liquidez DECEVAL Depósito de valores Comisionista Deber de

Más detalles

Manual Agencia Virtual Empresas

Manual Agencia Virtual Empresas Manual Agencia Virtual Empresas 1. CÓMO SOLICITO LA AGENCIA VIRTUAL?...2 2. CÓMO DESBLOQUEO UN USUARIO DE LA AGENCIA VIRTUAL?...2 3. CÓMO INGRESO A LA AGENCIA VIRTUAL?...2 4. SOLICITUDES Y SERVICIOS...4

Más detalles

CITY OFFICE ELITE & EVOLUTION

CITY OFFICE ELITE & EVOLUTION CITY OFFICE ELITE & EVOLUTION City Office Business Center tiene el principal compromiso de satisfacer sus necesidades a través de una gran variedad de servicios. Aumentar las oportunidades de éxito de

Más detalles

Su Solicitud del Mercado de Seguros: Comprobación de identidad (ID) e inconsistencias en la información

Su Solicitud del Mercado de Seguros: Comprobación de identidad (ID) e inconsistencias en la información Su Solicitud del Mercado de Seguros: Comprobación de identidad (ID) e inconsistencias en la información Cuando llene una solicitud para conseguir cobertura médica a través del Mercado de seguros, tendrá

Más detalles

QUÉ PUEDO HACER DESDE EL PORTAL DE SERVICIOS LÍNEA?

QUÉ PUEDO HACER DESDE EL PORTAL DE SERVICIOS LÍNEA? SERVICIOS EN LI NEA. El sitio ofrece al estudiante, registrar solicitudes de matrículas incluyendo su pago, realizar trámites académicos, así como obtener información de su formación académica. Estos servicios

Más detalles

Sistema de Inscripciones en Línea de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas, Delegación Yucatán MANUAL DE USUARIO

Sistema de Inscripciones en Línea de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas, Delegación Yucatán MANUAL DE USUARIO Sistema de Inscripciones en Línea de la Olimpiada Mexicana de MANUAL DE USUARIO CONTENIDO 1. Introducción.... 3 2. Ventana Inicial.... 3 3. Registro de un usuario.... 4 4. Iniciar sesión... 6 5. Inscribir

Más detalles

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD Fecha última revisión: Diciembre 2010 Tareas Programadas TAREAS PROGRAMADAS... 3 LAS TAREAS PROGRAMADAS EN GOTELGEST.NET... 4 A) DAR DE ALTA UN USUARIO...

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL ACERCA DE EDUCACIÓN EN LÍNEA: II Qué carreras y títulos se ofrece en línea?

INFORMACIÓN GENERAL ACERCA DE EDUCACIÓN EN LÍNEA: II Qué carreras y títulos se ofrece en línea? INFORMACIÓN GENERAL ACERCA DE EDUCACIÓN EN LÍNEA: I - Qué es Educación en Línea en la USFQ? Es un programa de educación de la USFQ que utiliza tecnología y metodología novedosas para ofrecer cursos y carreras

Más detalles

Departamento de Medicamentos -Sector Sicofármacos, Estupefacientes, Precursores y Productos Químicos Solicitud de Recetarios - Sistema Web

Departamento de Medicamentos -Sector Sicofármacos, Estupefacientes, Precursores y Productos Químicos Solicitud de Recetarios - Sistema Web Página 1 de 11 SOLICITUD DE RECETAS DE SICOFÁRMACOS (RECETAS VERDES) Y ESTUPEFACIENTES (RECETAS NARANJAS) A TRAVÉS DE INTERNET NUEVO: PAGO DESCENTRALIZADO EN REDES DE COBRANZA ABITAB Ó RED PAGOS Y POSIBILIDAD

Más detalles

FINANCIAMIENTO DE CUENTAS POR COBRAR

FINANCIAMIENTO DE CUENTAS POR COBRAR FINANCIAMIENTO DE CUENTAS POR COBRAR Aplicable para exportaciones desde Chile y Perú a los Estados Unidos Representante para ambos paises CPA Héctor Espinoza hespinoza@tradexbiz.com 51 1 99 67 666 44 Lima

Más detalles

Autoafiliación Banca de Personas y Empresas

Autoafiliación Banca de Personas y Empresas 1 Autoafiliación Banca de Personas y Empresas Este nuevo servicio les permite a nuestros clientes de Banca de Personas y Empresas autoafiliarse a Banesconline. A. Ingreso a BanescOnline Para poder autoafiliarse

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES ORGANO GOLD ECUADOR

PREGUNTAS FRECUENTES ORGANO GOLD ECUADOR PREGUNTAS FRECUENTES ORGANO GOLD ECUADOR Estas preguntas están diseñadas para ayudarle a entender mejor su negocio OG. Si no puede encontrar la respuesta a su pregunta o para obtener información más detallada,

Más detalles

EMPRESAS EN LÍNEA - GUÍA RÁPIDA Para Administradores del Sistema

EMPRESAS EN LÍNEA - GUÍA RÁPIDA Para Administradores del Sistema EMPRESAS EN LÍNEA - GUÍA RÁPIDA Para Administradores del Sistema Introducción En Mercantil Commercebank estamos comprometidos a salvaguardar su identidad en línea con la mejor tecnología disponible. Esta

Más detalles

Cómo afiliar a un nuevo socio en Colombia?

Cómo afiliar a un nuevo socio en Colombia? Cómo afiliar a un nuevo socio en Colombia? 1. Consigue una copia de la Solicitud de Distribución para afiliar a una nueva persona en tu organización: Puedes descargarlo desde: www.equipodelideres.com/nuevosocio/colombia/solicitudcolombia.pdf

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE ACCESO A LA WEB

MANUAL DE USUARIO DE ACCESO A LA WEB MANUAL DE USUARIO DE ACCESO A LA WEB SERVICIOS DE BENEFICIOS E INCENTIVOS Sodexo ha creado un portal específico para nuestros socios afiliados, con el objetivo de facilitar sus gestiones diarias del servicio.

Más detalles

WWW.ROSCHAFIGHTWEAR.COM/STORE ROSCHA FIGHT WEAR STORE

WWW.ROSCHAFIGHTWEAR.COM/STORE ROSCHA FIGHT WEAR STORE La siguiente guía está diseñada para servir de orientación en la compra de productos dentro de la tienda oficial de Roscha Fight Wear. Estamos complacidos por su elección y preferencia, cualquier duda,

Más detalles

INS INVERSIONES SAFI S.A.

INS INVERSIONES SAFI S.A. INS INVERSIONES SAFI S.A. MANUAL DE USUARIO INS INVERSIONES SAFI Página Privada 1 Control de Versiones Fecha Usuario Descripción 26/09/2014 Carlos Morales Mata Actualización del Manual se realiza la inclusión

Más detalles

Pagos Seguros en Línea

Pagos Seguros en Línea 0 Pagos Seguros en Línea Es un sistema desarrollado por ACH Colombia, mediante el cual los clientes del Grupo Empresarial del Puerto de Barranquilla pueden realizar sus pagos a través de Internet, debitando

Más detalles

INSTRUCTIVO DE USO BANCA VIRTUAL EMPRESAS

INSTRUCTIVO DE USO BANCA VIRTUAL EMPRESAS INSTRUCTIVO DE USO BANCA VIRTUAL EMPRESAS 1 Seleccione con un click el tema a consultar. I. INTRODUCCIÓN... 4 II. INGRESO... 5 III. PANTALLA INICIAL Y POSICIÓN CONSOLIDADA... 8 IV. CONSULTA DE CUENTAS...

Más detalles

OBJETIVOS DEL CURSO. - Saber evaluar aspectos clave como el clima y la cultura organizacional

OBJETIVOS DEL CURSO. - Saber evaluar aspectos clave como el clima y la cultura organizacional Los Recursos Humanos se han convertido en uno de los aspectos prioritarios en las estrategias empresariales, y un campo profesional en expansión. En este campo, donde de forma multidisciplinaria pueden

Más detalles

Instructivo Sucursal Virtual

Instructivo Sucursal Virtual Instructivo Sucursal Virtual La sucursal virtual es un sistema de autogestión Web que permite al cliente operar con sus cuentas desde la comodidad de su hogar. Funcionalidades: - Contratar paquetes y servicios

Más detalles

ESTIMADO (A): REPRESENTANTE DE INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR

ESTIMADO (A): REPRESENTANTE DE INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR ESTIMADO (A): REPRESENTANTE DE INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR El PRE-REGISTRO y el pago del examen constituyen ÚNICAMENTE la primera etapa del proceso de inscripción, por tanto no son suficientes para

Más detalles

Manual Realiza Tus Pagos. Centro de Pagos Virtual Banco AV Villas

Manual Realiza Tus Pagos. Centro de Pagos Virtual Banco AV Villas Manual Realiza Tus Pagos Centro de Pagos Virtual Banco AV Villas Enero de 2014 1 REALIZA TUS PAGOS El propósito de este manual es guiar al usuario en el paso a paso por el Centro de pagos virtual del Banco

Más detalles

COMPRA, DESCARGA, INSTALACIÓN Y OBTENCIÓN DE CLAVE.

COMPRA, DESCARGA, INSTALACIÓN Y OBTENCIÓN DE CLAVE. Lo primero que debe hacer es acceder a www.win1x2.com 1.-COMPRAR WIN1X2 - Identificarse como usuario. COMPRA, DESCARGA, INSTALACIÓN Y OBTENCIÓN DE CLAVE. Si ya existe como usuario debe identificarse en

Más detalles