GOLDMAN CONSULTORES Consultoría y Capacitación

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "GOLDMAN CONSULTORES Consultoría y Capacitación WWW.GOLDMANCONSULTORES.CL"

Transcripción

1 GOLDMAN CONSULTORES Consultoría y Capacitación 2013

2 MISIÓN Contribuir al desarrollo de las organizaciones a través de asesoría, consultoría y capacitación especializada en temas de recursos humanos y prevención de riesgos. Diseñamos, implementamos y evaluamos soluciones en conjunto con nuestros clientes. Diagnosticamos el hoy y ayudamos a crear un futuro distinto. Generamos conciencia y estrategias para lograr ese futuro deseado. Trabajamos bajo indicadores y reportes permanentes. Realizamos transferencia tecnológica evitando la dependencia y fomentando la autonomía de nuestros clientes. Esperamos el reconocimiento por nuestro trabajo y por sobretodo la satisfacción de nuestros clientes por haber hecho una buena elección VALORES Creemos firmemente que nuestro trabajo debe realizarse con calidad y responsabilidad. Consideramos que productividad y calidad de vida si pueden ir de la mano. Buscamos el perfeccionamiento continuo, nos gusta estudiar, investigar y fortalecer nuestras competencias. Somos independientes, nuestro único compromiso es con los resultados de nuestros clientes. VISIÓN Ser referentes en materia de Desarrollo Organizacional y Prevención de Riesgos, consolidándonos como verdaderos socios estratégicos de nuestros clientes a través de programas de intervención serios y con resultados demostrados

3 Quiénes somos? Goldman Consultores E.I.R.L. es una empresa especialista en las áreas de Desarrollo Organizacional y Prevención de Riesgos. Contamos con un equipo de profesionales comprometidos con lograr cambios y con agregar valor a nuestras empresas clientes. Qué hacemos? Desarrollamos proyectos y actividades de capacitación en las siguientes áreas: Desarrollo y Eficiencia Organizacional. Asesoría en Prevención de Riesgos Laborales. Psicología Aplicada a la Prevención de Accidentes y Riesgos Psicosociales. Selección de Personal. Asesoría Contable y Tributaria Nuestra propuesta de valor: Equipo de profesionales especialista que brinda verdadero apoyo en cada una de las áreas. Diagnóstico y seguimiento a todas sus actividades, asegurando la pertinencia de la inversión y calidad del proceso. Actividades de formación basadas en competencia. Metodología de Mentoring Grupal y Coaching aplicado Uso de encuestas on-line, foros, seguimiento vía internet. Acompañamiento guiado a través de herramientas y metodologías innovadoras. Inversión competitiva y rentable respecto del mercado. Resultados reales que satisfacen expectativas.

4 DESARROLLO Y EFICIENCIA ORGANIZACIONAL Buscamos la excelencia en los procesos de nuestros clientes, profesionalizar y maximizar el valor de su negocio, junto con armonizar la calidad de vida de sus trabajadoras y trabajadores MBA. Ps. Kurt Goldman, Director de GoldmanConsultores Gestión por competencias: levantamiento de perfiles, evaluación de brechas de competencias (modelos Funcional, conductual, mixto). Traducción formativa de competencias laborales a mallas y programas de capacitación. Diagnóstico de necesidades de capacitación DNC: por objetivos estratégicos y/o por brecha de competencia. Auditoría de efectividad en Gestión de la Capacitación. Diseño e implementación de Universidad o Academia Corporativa. Evaluación del desempeño: definición y medición de indicadores y competencias laborales asociadas. Diagnóstico predictivo del desempeño de equipos de trabajo. Evaluación de líderes actuales y potencial de liderazgo. Diseño de Planes de Desarrollo de Carrera y Planes de retención de talentos. Desarrollo de competencias de liderazgo y efectividad de equipo a través de Coaching. Potenciamiento de Altos Ejecutivos para el logro de sus metas. Medición, diagnóstico y planes de intervención de clima laboral. Diagnóstico e intervención de Cultura Organizacional.

5 PSICOLOGÍA APLICADA A LA PREVENCIÓN DE ACCIDENTES Y RIESGOS PSICOSOCIALES Diagnóstico organizacional de variables de clima y cultura en seguridad: instrumentos VDIPPA y GRO. Evaluación de percepción de riesgo en trabajadores. Diagnóstico, implementación y asesorías de Programas de Seguridad Basada en la Conducta. Análisis del comportamiento: conductas inseguras, motivación inadecuada. Evaluación de conductas y actitudes se riesgo en trabajadores, test IACR. Creemos firmemente que la calidad de vida y motivación de los trabajadores, en todos sus aspectos, son el motor de la empresa Ps. Remigio Saez Blanco, Jefe de proyectos de GoldmanConsultores Asesoría para el diagnóstico de factores de riesgo psicosocial en su empresa. Asesoría para la evaluación y corrección de los riesgos Psicosociales en una empresa: instrumento SUSESO ISTAS21.

6 PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Diagnóstico en terreno de las condiciones de empresa. Programas integrales de prevención de riesgo para su empresa. Diseño de planes de emergencia. Pre Auditoría de Estándares de Control de Fatalidades. Pre Auditoría de Programas de Seguridad Basada en la Conducta. Diseño Reglamento Interno de Higiene y Seguridad. Prevenciónesunestilodevidaque hace más saludables y productivos los entornos laborales Ing. Marco Canales Tapia, Jefe de proyectos de GoldmanConsultores Higiene industrial. Asesoría para el cumplimiento del marco legal.

7 SELECCIÓN DE PERSONAL Levantamiento de perfil: tradicional o por competencias laborales. Reclutamiento y head hunting. Aplicación de test. Evaluación de conductas y actitudes de riesgo en trabajadores en proceso de selección(test IACR) Entrevista por competencias. Evaluaciones Psicolaborales: evalúe con nosotros al personal que seleccionó para su empresa. La formula del éxito es encontrar a la persona indicada para el puesto correcto Ps. Rodrigo Gonzalez, Subdirector de GoldmanConsultores Entrenamiento en selección para no especialistas.

8 TALLERES Y CURSOS DE CAPACITACIÓN Un equipo de personas capacitado y motivado es clave para alcanzar las metas que la empresa se propone Lic. Héctor González, Jefe de Proyectos de GoldmanConsultores Psicología aplicada a la prevención para prevencionistas de riesgo y comités paritarios. Factores de riesgo psicosocial en el trabajo, estrés y otras consecuencias. Fundamentos de psicología de la emergencia para brigadas de emergencia. Introducción al modelo de gestión de competencias. Desarrollo de competencias para la supervisión efectiva. Liderazgo y desarrollo de equipos. Gestión efectiva de la capacitación: fundamentos, diseño y niveles de evaluación. Taller Inicial y Avanzado de Formación de Formadores. Talleres para trabajadores: prevención de riesgos, autocuidado, motivación, relaciones interpersonales, otros. Talleres para Supervisores: liderazgo en prevención, supervisión efectiva en prevención, responsabilidad ante accidentes. Aspecto legales en prevención de riesgos (trabajadores, empleadores) Talleres Out-door para desarrollo de líderes, equipos de trabajo.

9 ASESORÍA CONTABLE Y TRIBUTARIA Contabilidades Computacional. Confección de Liquidaciones de Remuneraciones. Regularizaciones de contabilidades atrasadas. Planificación tributaria. Regularizaciones tributarias. Cálculo de Impuesto(Renta e IVA). Confección de libro Fut. Defensas tributarias. Una empresa ordenada y regularizada, trabaja más tranquila y a paso firme hacia sus metas Cont. Auditor David Goldman, Jefe de Proyectos de GoldmanConsultores Auditorias Financieras, Auditoria Tributaria. Área IFRS: Convergencias, Tratamiento de Estados financieros bajo normas IFRS, Tasaciones bajo IFRS.

10 Estas son algunas de las empresas e instituciones que han confiado en nosotros

11 Hechos, no palabras En GoldmanConsultores colaboramos con nuestros clientes en la optimización de sus procesos, generando conocimiento y buenas prácticas que ponemos al servicio de futuros clientes. Nuestros consultores han participado en el levantamiento de 26 perfiles ocupacionales por competencias a nivel nacional con Chilevalora y en más de 200 perfiles de cargo en empresas e instituciones. Tenemos experiencia concreta en el diseño y funcionamiento de academias y corporativas, diseño de sistemas integrales de gestión por competencias, desarrollo de cultura preventiva, entre otros. Nos encontramos realizando evaluaciones a trabajadores para medir su propensión al trabajo riesgos, bajo el instrumento IACR Inventario de Actitudes y Conductas de Riesgo, con más de 100 informes aplicados y entregados. Hemos desarrollado un método diagnóstico de la gestión preventiva en las empresas, de aplicación presencial u on-line que reúne dos instrumentos: VDIPPA y GRO, con más de 600 personas encuestadas en diversas empresas.

12 Hechos, no palabras En GoldmanConsultores colaboramos con nuestros clientes en la optimización de sus procesos, generando conocimiento y buenas prácticas que ponemos al servicio de futuros clientes. Contamos con programas especiales para empresas Pymes, con metodologías y resultados comprobados y costos a su alcance. Creamos un sistema simple de medición y potenciamiento del desempeño grupal de alto impacto a través de indicadores de gestión y reuniones de feedback, en el que ha participado más de 300 trabajadores, cada uno aportando ideas desde sus propia experiencia. Diseñamos un sistema efectivo para detectar necesidades de capacitación de modo presencial y a distancia y a bajo costo. Diseñamos un sistema de evaluación de competencias técnicas y conductuales sencillo, rápido y efectivo, que arroja resultados comprobados de brechas en más de 250 trabajadores.

13 Buscamos la satisfacción de nuestros clientes por haber hecho una buena elección fue un agrado haber trabajado contigo, personalmente aprendí bastante de este tema de competencias aplicado al Programa de APE SSMC agradecimientos a todos por su colaboración FinningCAT muchas gracias por tu brillante exposición Pucobre Profesional como siempre te hemos conocido CCHRyC A.G. Agradezco a Uds. el gran compromiso por sacar adelante esta tarea velando por obtener un producto de calidad como es el que se logró, junto a la guía y orientación docente de Kurt Goldman. MINSAL

14 GOLDMAN CONSULTORES E.I.R.L. Consultoría y Capacitación Contáctanos en: - info@goldmanconsultores.cl

Business Process & Technology Consulting S.A.C.

Business Process & Technology Consulting S.A.C. Business Process & Technology Consulting S.A.C. Quienes Somos BROCHURE EMPRESARIAL Empresa peruana que focaliza su Giro de Negocio en brindar al mercado Servicios de Consultoría relacionados con la Gestión

Más detalles

PERFIL PROFESIONAL DE LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE PyMES

PERFIL PROFESIONAL DE LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE PyMES PERFIL PROFESIONAL DE LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE PyMES UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE DURANGO I. Programa Educativo Lic. en Administración y Gestión de Pymes II. Objetivo del Programa Educativo

Más detalles

Índice. Quiénes Somos? Nuestra Razón de Ser. Nuestros Valores. Nuestra visión. Catálogo de Servicios. Por qué elegirnos

Índice. Quiénes Somos? Nuestra Razón de Ser. Nuestros Valores. Nuestra visión. Catálogo de Servicios. Por qué elegirnos Índice Quiénes Somos? 1 Nuestra Razón de Ser 2 Nuestros Valores 3 Nuestra visión 3 Catálogo de Servicios 4 Auditoría de Sistemas de Calidad 4 Implementación de ISO 9001:2008 5 ISO/IEC 20,000-1 6 Consultoría

Más detalles

Blue Wing Coaching es líder en desarrollo de liderazgo, coaching ejecutivo y organizacional y gestión de procesos

Blue Wing Coaching es líder en desarrollo de liderazgo, coaching ejecutivo y organizacional y gestión de procesos Blue Wing Coaching es líder en desarrollo de liderazgo, coaching ejecutivo y organizacional y gestión de procesos A través del diseño personalizado de programas de intervención integrales desarrollamos

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios Quiénes Somos La Vicerrectoría de Calidad es el área estratégica de la Universidad Manuela Beltrán pionera en la realización de procesos que optimizan las necesidades de una organización

Más detalles

El arte de gestionar. con resultados. Portafolio. de Servicios

El arte de gestionar. con resultados. Portafolio. de Servicios El arte de gestionar con resultados Portafolio de Servicios El arte de Gestionar con Resultados - Formaciòn Empresarial El Arte de Gestionar con Resultados Maximizar -Equipo Consultor es una empresa de

Más detalles

Catálogo de Servicios de Formación

Catálogo de Servicios de Formación Catálogo de Servicios de Formación DIAGNÓSICO Y GESTIÓN DE PLANES FORMATIVOS La cualificación profesional es básica para obtener el máximo rendimiento de nuestro equipo. Las acciones formativas deben derivar

Más detalles

QUIÉNES SOMOS CORTÉS Y SALAS CONSULTORES SAS

QUIÉNES SOMOS CORTÉS Y SALAS CONSULTORES SAS QUIÉNES SOMOS CORTÉS Y SALAS CONSULTORES SAS es una empresa conformada por un equipo multidisciplinario de alta experiencia profesional, orientada a brindar soluciones de calidad, a través de servicios

Más detalles

Y además un desarrollo propio para apoyar el crecimiento de las organizaciones

Y además un desarrollo propio para apoyar el crecimiento de las organizaciones Vivimos y trabajamos en un mundo cambiante. Continuamente surgen nuevas problemáticas y las empresas necesitan encontrar soluciones para continuar creciendo. Si no estamos constantemente aprendiendo acerca

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA Facultad de Ingeniería Económica, Estadística y Ciencias Sociales Diplomado en Gestión de Recursos Humanos UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA Diplomado en Gestión de

Más detalles

SUCCESSFACTORS GRUPO ROMERO. Gestión y Desarrollo Humano Corporativo 2015 GRUPO ROMERO

SUCCESSFACTORS GRUPO ROMERO. Gestión y Desarrollo Humano Corporativo 2015 GRUPO ROMERO SUCCESSFACTORS GRUPO ROMERO Gestión y Desarrollo Humano Corporativo 2015 GRUPO ROMERO AGENDA SuccessFactors Grupo Romero 1. Grupo Romero 2. SuccessFactors 3. Factores de Éxito 1. GRUPO ROMERO Grupo Romero

Más detalles

PRESENTACIÓN IMPLEMENTA CONSULTORES

PRESENTACIÓN IMPLEMENTA CONSULTORES PRESENTACIÓN IMPLEMENTA CONSULTORES 2013 AGENDA PRINCIPIOS Misión, Visión, Filosofía y Valores SERVICIOS Diagnóstico Administrativo y Clima Organizacional. Planeación Estratégica Manuales de Organización,

Más detalles

Capacitación, Consultoría, Auditoría y Proyectos

Capacitación, Consultoría, Auditoría y Proyectos Capacitación, Consultoría, Auditoría y Proyectos CONTENIDO Quienes Somos 1 La Empresa 2,3 Nuestros Servicios Capacitación 5 Asesoría y Consultoría 6 Auditoría Gestión de Proyectos 7 Nuestros Productos

Más detalles

Unidad de Capacitación

Unidad de Capacitación ÁREAS DE ACCIÓN FORTALECIMIENTO DE LA SOCIEDAD CIVIL Unidad de Capacitación El Centro de Información y Recursos para el Desarrollo, CIRD, es una Fundación de Desarrollo, fundada en el año 1988, con el

Más detalles

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a los servicios de Coaching, Formación y Consultoría. Conscientes de que el mayor potencial de una empresa, son las personas, apostamos por generar equipos consolidados,

Más detalles

Soluciones integrales Delfabro. Consulting & Formación. Reclutamiento & Selección. Contact Center & BI - BSC. Tecnología & Telecomunicaciones.

Soluciones integrales Delfabro. Consulting & Formación. Reclutamiento & Selección. Contact Center & BI - BSC. Tecnología & Telecomunicaciones. 2014 Soluciones integrales Delfabro Consulting & Formación. Reclutamiento & Selección. Contact Center & BI - BSC. Tecnología & Telecomunicaciones. Misión Delfabro consulting, nace con el objetivo de apoyar

Más detalles

Gestión de Desempeño Evaluación 360º. www.profilesargentina.com.ar info@profilesargentina.com.ar (11) 4322-5914

Gestión de Desempeño Evaluación 360º. www.profilesargentina.com.ar info@profilesargentina.com.ar (11) 4322-5914 Gestión de Desempeño Evaluación 360º www.profilesargentina.com.ar info@profilesargentina.com.ar (11) 4322-5914 Proceso de Gestión del Desempeño Para qué? Cuál es el Objetivo? Mejorar el desempeño Qué es?

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD EN SALUD

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD EN SALUD SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD EN SALUD R. M. 519 2006/ MINSA 30 de mayo del 2006. FINALIDAD Contribuir a fortalecer los procesos de mejora continua de la calidad en salud en los establecimientos de

Más detalles

CAPACITACIÓN, CONSULTORÍA Y AUDITORÍA EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. Contenido PRESENTACIÓN... 2 MISIÓN, VISIÓN Y VALORES... 3 SERVICIOS...

CAPACITACIÓN, CONSULTORÍA Y AUDITORÍA EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. Contenido PRESENTACIÓN... 2 MISIÓN, VISIÓN Y VALORES... 3 SERVICIOS... CAPACITACIÓN, CONSULTORÍA Y AUDITORÍA EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Contenido PRESENTACIÓN... 2 MISIÓN, VISIÓN Y VALORES... 3 SERVICIOS... 4 CAPACITACIONES... 5 NUESTROS CLIENTES... 6 CONTÁCTENOS...

Más detalles

asesoramiento y asistencia en gestión de las organizaciones

asesoramiento y asistencia en gestión de las organizaciones asesoramiento y asistencia en gestión de las organizaciones QUIENES SOMOS VALORES POR QUE PROYECTO Q SERVICIOS NUESTROS CLIENTES 1 Quienes Somos Trabajamos junto al cliente, con las metodologías mas efectivas,

Más detalles

Licenciatura en Dirección de Recursos Humanos

Licenciatura en Dirección de Recursos Humanos Licenciatura en Dirección de Recursos Humanos Llevamos 30 años de experiencia en la región por lo que nuestros egresados se contratan antes de terminar la carrera. DEPARTAMENTO DE NEGOCIOS iberopuebla.mx

Más detalles

Modelo de Certificación de Comités Paritarios de Higiene y Seguridad. Francisco Javier Salfate Selinke Subgerencia Gestión de Riesgos

Modelo de Certificación de Comités Paritarios de Higiene y Seguridad. Francisco Javier Salfate Selinke Subgerencia Gestión de Riesgos Modelo de Certificación de Comités Paritarios de Higiene y Seguridad Francisco Javier Salfate Selinke Subgerencia Gestión de Riesgos El mayor obstáculo para aprender algo nuevo es la creencia de que ya

Más detalles

Por más de 70 años la Facultad de Ciencias Económicas se ha caracterizado por la calidad de sus procesos formativos en pregrado.

Por más de 70 años la Facultad de Ciencias Económicas se ha caracterizado por la calidad de sus procesos formativos en pregrado. A partir del momento de su constitución en el año 1944, la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Antioquia se ha propuesto formar profesionales que más allá del conocimiento, generen un

Más detalles

Estamos parados en un punto estratégico para brindarle a las Empresas las herramientas que necesitan para CRECER

Estamos parados en un punto estratégico para brindarle a las Empresas las herramientas que necesitan para CRECER Acciones iguales iguales efectos Acciones sueltas efectos no direccionados Acciones concretas y coordinadas; efecto deseado Estamos parados en un punto estratégico para brindarle a las Empresas las herramientas

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

EMPRESAS PÚBLICAS DE MEDELLÍN E.S.P. DIRECCIÓN CONTROL INTERNO PROYECTO NORMALIZACIÓN ACTIVIDAD DE AUDITORÍA INTERNA

EMPRESAS PÚBLICAS DE MEDELLÍN E.S.P. DIRECCIÓN CONTROL INTERNO PROYECTO NORMALIZACIÓN ACTIVIDAD DE AUDITORÍA INTERNA DCI-PN-EA-01 VERSIÓN 02 Página 2 de 12 TABLA DE CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. ROL... 3 3. PROFESIONALIDAD... 3 4. AUTORIDAD... 4 5. ORGANIZACIÓN... 4 6. INDEPENDENCIA Y OBJETIVIDAD... 5 7. ALCANCE...

Más detalles

MENTORING 360º. PROGRAMA DE MENTORING ESTRATÉGICO LEGAL para Emprendedores, Comercios y Pymes.

MENTORING 360º. PROGRAMA DE MENTORING ESTRATÉGICO LEGAL para Emprendedores, Comercios y Pymes. MENTORING 360º PROGRAMA DE MENTORING ESTRATÉGICO LEGAL para Emprendedores, Comercios y Pymes. //Creación, optimización, desarrollo y presencia online. Te presentamos una nueva forma de abordar los proyectos

Más detalles

GESTA Recursos Humanos. Potenciando resultados a través de las personas

GESTA Recursos Humanos. Potenciando resultados a través de las personas GESTA Recursos Humanos Potenciando resultados a través de las personas Qué es GESTA Consultora? Es una propuesta especializada en soluciones innovadoras en Recursos Humanos, Gestión y Comunicación Experiencial.

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

Innovación y trabajo en equipo

Innovación y trabajo en equipo Innovación y trabajo en equipo Quiénes somos? Somos una empresa de desarrollo de soluciones de software nacida en Colombia a comienzos del año 2013. Sus socios fundadores, con una larga trayectoria internacional

Más detalles

Tax Global / TAX, COMPLIANCE & OUTSOURCING 1

Tax Global / TAX, COMPLIANCE & OUTSOURCING 1 Tax Global / TAX, COMPLIANCE & OUTSOURCING 1 Somos una alternativa diferente para las empresas que buscan profesionales con una forma de actuar comprometida, cercana e innovadora. 2 Tax Global / TAX, COMPLIANCE

Más detalles

SERVICIOSENRECURSOSHUMANOS OUTSOURCING SEGURIDAD SELECCIÓN

SERVICIOSENRECURSOSHUMANOS OUTSOURCING SEGURIDAD SELECCIÓN SERVICIOSENRECURSOSHUMANOS OUTSOURCING SEGURIDAD SELECCIÓN Nuestraempresa Arpren S.A. Es una empresa nacida hace más de 20 años en la región de Valparaíso, fundada por su socio y director Sr. Ernesto Araya

Más detalles

www.unjhana.com Unjhana @unjhana

www.unjhana.com Unjhana @unjhana Quiénes somos Somos una empresa que cuenta un equipo de trabajo con más de diez (10) años de experiencia en Gerencia de Proyectos y Gestión de Mantenimiento, relacionados con Telecomunicaciones y Tecnologías

Más detalles

POLÍTICA PARA LA GESTIÓN INTEGRAL DE RIESGOS EN IBERPLAST

POLÍTICA PARA LA GESTIÓN INTEGRAL DE RIESGOS EN IBERPLAST POLÍTICA PARA LA GESTIÓN INTEGRAL DE RIESGOS EN IBERPLAST VERSIÓN: 01 1. Presentación y Contexto El riesgo es una condición inherente en las organizaciones. Es por eso que, La Junta Directiva y el Comité

Más detalles

PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL PARA PYMES

PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL PARA PYMES PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL PARA PYMES Una forma de gestión para empresas que perduran PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL PARA PYMES Una forma de gestión para empresas que perduran Es una metodología

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

IDENTIFICACIÓN DEL CARGO: DIRECTOR/A REGIONAL, REGIÓN DE MAGALLANES. Ejecutivos Regionales Industrias, Agro y Servicios Secretaria

IDENTIFICACIÓN DEL CARGO: DIRECTOR/A REGIONAL, REGIÓN DE MAGALLANES. Ejecutivos Regionales Industrias, Agro y Servicios Secretaria IDENTIFICACIÓN DEL CARGO: DIRECTOR/A REGIONAL, REGIÓN DE MAGALLANES Unidad orgánica Subdepartamento Desarrollo Regional Sur Reporta a Supervisa a Unidad orgánica mayor Unidades Relacionadas (internas)

Más detalles

CURSOS IN-HOUSE PARA FORTALECER HABILIDADES DE GESTIÓN Y MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD

CURSOS IN-HOUSE PARA FORTALECER HABILIDADES DE GESTIÓN Y MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD El Capital Humano, es la base del crecimiento y desarrollo de toda organización CURSOS IN-HOUSE PARA FORTALECER HABILIDADES DE GESTIÓN Y MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD 17 años inspirando personas, transformando

Más detalles

Bien hecho es mejor que bien dicho Benjamin Franklin.

Bien hecho es mejor que bien dicho Benjamin Franklin. Bien hecho es mejor que bien dicho Benjamin Franklin. Índice Quiénes somos? 4 Misión 5 Visión 5 Valores 6 Política de calidad y de medio ambiente 14 Antecedentes de la empresa 8 Estructura Organizacional

Más detalles

Responsabilidades Responsable Planta Externa

Responsabilidades Responsable Planta Externa D E S C R I P C I Ó N D E P U E S T O D E D I R E C C I Ó N Responsable Planta Externa Descripción Puesto Dirigir las actividades del proceso de producción de Planta Externa de la empresa, planificando,

Más detalles

Estrategia Integral en la Prevención Control de Riesgos Laborales en las Micro y Pequeñas Empresas

Estrategia Integral en la Prevención Control de Riesgos Laborales en las Micro y Pequeñas Empresas Estrategia Integral en la Prevención Control de Riesgos Laborales en las Micro y Pequeñas Empresas XI Congreso COPARDON, 2 y 3 Noviembre de 2011 República Dominicana Ing. Justino González A JGA- Consultores

Más detalles

Consultorías TIC, Jurídicas y de Servicios Especializados. www.analisisyconsultorias.es

Consultorías TIC, Jurídicas y de Servicios Especializados. www.analisisyconsultorias.es Consultorías TIC, Jurídicas y de Servicios Especializados www.analisisyconsultorias.es Análisis y Consultorías: Es una organización que ha sido desarrollada con la finalidad de ofrecer soluciones realistas,

Más detalles

Sistema de aseguramiento de la calidad. Certificación ISO y su proceso en una ONG

Sistema de aseguramiento de la calidad. Certificación ISO y su proceso en una ONG Sistema de aseguramiento de la calidad Certificación ISO y su proceso en una ONG De donde surge la idea de un sistema de aseguramiento de la calidad? PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Analizar la mejor manera

Más detalles

CATÁLOGO DE SERVICIOS

CATÁLOGO DE SERVICIOS CATÁLOGO DE SERVICIOS CAPACITACIÓN IN-HOUSE Quién es Asepco? Somos una compañía dedicada al desarrollo de líderes, capaz de integrar un conjunto de herramientas y materiales con la finalidad de lograr

Más detalles

10730029310-12. Modelo de certificación de Comités Paritarios de Higiene y Seguridad

10730029310-12. Modelo de certificación de Comités Paritarios de Higiene y Seguridad 10730029310-12 Modelo de certificación de Comités Paritarios de Higiene y Seguridad INDICE 3 3 3 4 4 4 5 6 9 Modelo de certificación CPHS 1. INTRODUCCIÓN 2. REQUISITOS PARA OBTENER LA CERTIFICACIÓN 3.

Más detalles

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL ANTECEDENTES DEL COACHING EMPRESARIAL El coaching tiene su origen en la década del 80 en el ámbito deportivo, dándose a conocer cuando entrenadores

Más detalles

Profesional Services. Profesional Services. Diseño de Soluciones y Servicios. Página 1

Profesional Services. Profesional Services. Diseño de Soluciones y Servicios. Página 1 Profesional Services Diseño de Soluciones y Servicios Página 1 Una solución completa e integral En VisualNet Comunicaciones y Seguridad tenemos una visión global de los sistemas de videoconferencia que

Más detalles

Consultoría Empresarial

Consultoría Empresarial Consultoría Empresarial Nuestra Misión Crear valor a nuestros clientes mediante la transferencia de conocimientos, experiencias y mejores prácticas gerenciales entregadas por medio de nuestras asesorías,

Más detalles

GCEL Corporativo contamos con una gama de productos y servicios que se ajustan a sus necesidades. E-mail: dir@gcel.com.mx Tel.: 5617 4707 / 5338 8251

GCEL Corporativo contamos con una gama de productos y servicios que se ajustan a sus necesidades. E-mail: dir@gcel.com.mx Tel.: 5617 4707 / 5338 8251 Desde cualquier ángulo que analice a su organización, lo que Usted está buscando son resultados positivos que se traduzcan en éxito para el negocio y finalmente impacten en el fortalecimiento de la organización.

Más detalles

Presentación Corporativa. www.mdp.com.pe

Presentación Corporativa. www.mdp.com.pe Presentación Corporativa MDP Consulting Somos una Empresa de Consultoría en Gestión de Tecnologías de la Información, con orientación a la calidad y al compromiso con los objetivos de nuestros clientes.

Más detalles

Licenciatura Ejecutiva en Línea en Administración

Licenciatura Ejecutiva en Línea en Administración Licenciatura Ejecutiva en Línea en Administración Formar profesionales en Administración con los conocimientos necesarios para entender y dirigir procesos de negocio, desde la identificación de nichos

Más detalles

Boost Your Marketing Success

Boost Your Marketing Success Boost Your Marketing Success Así Somos: Somos una firma de consultoría, que desarrolla soluciones estratégicas en marketing digital y tecnología, orientadas al cumplimiento de los objetivos de negocio

Más detalles

RRHH. capacitación. Contiene la solución para la. de los. Contact Center. de tu. Aprendizaje dinámico basado en situaciones reales de tu negocio.

RRHH. capacitación. Contiene la solución para la. de los. Contact Center. de tu. Aprendizaje dinámico basado en situaciones reales de tu negocio. Contiene la solución para la capacitación Aprendizaje dinámico basado en situaciones reales de tu negocio. Materiales de alta calidad que refuerzan el conocimiento. Trainners con experiencia internacional

Más detalles

Boost Your Marketing Success

Boost Your Marketing Success Boost Your Marketing Success Así Somos: Somos una firma de consultoría, que desarrolla soluciones estratégicas en marketing digital y tecnología, orientadas al cumplimiento de los objetivos de negocio

Más detalles

PROPUESTA DE CERTIFICACION

PROPUESTA DE CERTIFICACION PROPUESTA DE CERTIFICACION Ofrecemos asesorías para cualquier tipo de empresa en cuanto al diseño, implementación, certificación, mantenimiento y mejoramiento del Sistema de Gestión de Calidad (ISO 9001:2008),

Más detalles

PRESENTACIÓN BUENAS PRÁCTICAS

PRESENTACIÓN BUENAS PRÁCTICAS PRESENTACIÓN BUENAS PRÁCTICAS MESA DE TRABAJO N 4 EDUCACIÓN CONTINUA JULIO 2014 Qué son las Buenas Prácticas Por mejores prácticas se entiende un conjunto coherente de acciones que han rendido buen o incluso

Más detalles

CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO

CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO La capacidad de aprender con mayor rapidez que los competidores, será la única ventaja competitiva sostenible". Peter Senge Quienes somos? La Corporación

Más detalles

Lo invitamos a solicitar una reunión para conocer más sobre nuestro servicio de Consultoría Gerencial.

Lo invitamos a solicitar una reunión para conocer más sobre nuestro servicio de Consultoría Gerencial. El área de Consultoría Gerencial de Baker Tilly Chile aporta enfoques estratégicos y factibles, herramientas eficaces y medidas correctivas para la solución de los problemas organizacionales de nuestros

Más detalles

CENTRO ACADÉMICO Y DE INVESTIGACIÓN CENTRO FOX

CENTRO ACADÉMICO Y DE INVESTIGACIÓN CENTRO FOX CENTRO ACADÉMICO Y DE INVESTIGACIÓN CENTRO FOX O F E R T A A C A D É M I C A 2 0 1 5 ENERO 2015 PERFORMANCE REVIEW Fecha: 15 y 16 de Enero 2015 Programa orientado al desarrollo de competencias genéricas

Más detalles

Programa: Programa: Programa: Programa: Programa: Programa: Programa: Programa: Programa: Programa: Diplomado en Diplomado en

Programa: Programa: Programa: Programa: Programa: Programa: Programa: Programa: Programa: Programa: Diplomado en Diplomado en l a r g e t In t i v o a r n t is ó i n i c ic ta a l a d m a n o p s a r C ara pe pu Cam p ra s G laja uada índice Programa: Cultura Organizacional Programa: Herramientas Computacionales para el manejo

Más detalles

escuela de MBA EXECUTIVE CADE - Curso de Alta Dirección Empresarial

escuela de MBA EXECUTIVE CADE - Curso de Alta Dirección Empresarial MBA EXECUTIVE CADE - Curso de Alta Dirección Empresarial Existen muchas maneras diferentes de presentar una Escuela de Negocios como la nuestra. Podríamos hablar de la larga experiencia que desde la Confederación

Más detalles

Corporativo Villalobos

Corporativo Villalobos Corporativo Villalobos, es una firma de consultores especializados en la asesoría patrimonial, fiscal, legal y financiera así como en la formación y administración de sociedades y fideicomisos extraterritoriales.

Más detalles

CAS-CHILE. Líder en Software de Gestión Pública

CAS-CHILE. Líder en Software de Gestión Pública Líder en Software de Gestión Pública CONSTRUCCIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA UTILIZANDO EL BALANCED SCORECARD: NUEVE PASOS PARA EL ÉXITO -Balanced Scorecard Institute

Más detalles

Documento Nro.7 SEMINARIO SOBRE ESTÁNDARES DE CALIDAD PARA INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR

Documento Nro.7 SEMINARIO SOBRE ESTÁNDARES DE CALIDAD PARA INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR Documento Nro.7 SEMINARIO SOBRE ESTÁNDARES DE CALIDAD PARA INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR John Miles Agosto 2002 1 Normas de la serie ISO 9000:2000 El sistema de gestión de calidad propuesto por la

Más detalles

EXISTE UNA NUEVA FORMA DE GESTIONAR. sus finanzas. Ascent. Consultores

EXISTE UNA NUEVA FORMA DE GESTIONAR. sus finanzas. Ascent. Consultores EXISTE UNA NUEVA FORMA DE GESTIONAR sus finanzas Ascent MISIÓN Prestar servicios profesionales diferenciados que sean una herramienta útil para la toma de decisiones y agreguen valor al cliente, basado

Más detalles

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos Programa de Desarrollo Gerencial Programas Ejecutivos Los Programas Ejecutivos La Graduate School of Business de la Universidad de Palermo tiene como objetivo contribuir al crecimiento de las empresas

Más detalles

BROCHURE CORPORATIVO 2013. Web: www.itconsultingperu.com Mail: informes@itconsultingperu.com Twitter: @ITConsultingPE Facebook: ITConsultingPeru

BROCHURE CORPORATIVO 2013. Web: www.itconsultingperu.com Mail: informes@itconsultingperu.com Twitter: @ITConsultingPE Facebook: ITConsultingPeru BROCHURE CORPORATIVO 2013 Quiénes Somos? IT Consulting Perú es una empresa constituida en Lima conformada por profesionales altamente calificados y con experiencia en la implementación de nuevas Tecnologías

Más detalles

Asistente en Recursos Humanos

Asistente en Recursos Humanos Objetivos Brindar criterios que permitan enfocar la administración de recursos humanos en la gestión empresaria, con la dimensión y adaptación al crecimiento de las organizaciones actuales. Capacitar para

Más detalles

n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s.

n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s. SOLUCIONES ESTRATÉGICAS DE VALOR A SU NEGOCIO n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s. 1 Presentación Qué es y por qué trabajar con KND? «Nos esforzamos en ofrecer un alto grado

Más detalles

Call Center Management. Preparado por CCtrainning

Call Center Management. Preparado por CCtrainning Call Center Management Preparado por CCtrainning CCTraining,Centro de Formación Profesional en Contact Center, entidad especializada en la capacitación del sector, realiza el Programa de formación Call

Más detalles

ESCUELA escuela de negocios

ESCUELA escuela de negocios ESCUELA escuela de negocios 1.- CENTRO FORMACIÓN Quienes somos Alumnos/as Metodología 2.- AREAS DE TRABAJO Programas o talleres formación Desayunos o jornadas técnicas Programa emprendimiento 1.- CENTRO

Más detalles

Encuentro Nacional Sistema de Gestión de Excelencia Gobiernos Regionales

Encuentro Nacional Sistema de Gestión de Excelencia Gobiernos Regionales Encuentro Nacional Sistema de Gestión de Excelencia Gobiernos Regionales La Gestión de Excelencia como parte del Programa de Mejoramiento de la Gestión Iniciando un camino de oportunidades Eliana Carvallo

Más detalles

SERVICIOS PROFESIONALES DE SEGURIDAD INDUSTRIAL Y MEDIO AMBIENTE.

SERVICIOS PROFESIONALES DE SEGURIDAD INDUSTRIAL Y MEDIO AMBIENTE. SERVICIOS PROFESIONALES DE SEGURIDAD INDUSTRIAL Y MEDIO AMBIENTE. Raúl Arellano 5710 PA Col. Paseos del Sol Zapopan, Jalisco México CP 45079 Teléfono de Contacto: 33 36320073; 0181 18105964 E mail: julio_rodriguez@seprosima.com

Más detalles

IMPACTO DEL DESARROLLO TECNOLOGICO EN LA AUDITORIA

IMPACTO DEL DESARROLLO TECNOLOGICO EN LA AUDITORIA V REUNIÓN DE AUDITORES INTERNOS DE BANCA CENTRAL 8 AL 11 DE NOVIEMBRE DE 1999 LIMA - PERÚ IMPACTO DEL DESARROLLO TECNOLOGICO EN LA AUDITORIA Claudio Urrutia Cea Jefe de Auditoría BANCO CENTRAL DE CHILE

Más detalles

Máster en Dirección Aseguradora Profesional. XXVI Promoción 2014-2015. Formación

Máster en Dirección Aseguradora Profesional. XXVI Promoción 2014-2015. Formación Máster en Dirección Aseguradora Profesional XXVI Promoción 2014-2015 Formación ICEA ICEA es una asociación de entidades de seguros fundada en 1963, que aglutina el 95,6% del mercado asegurador español.

Más detalles

EQUIPO CONSULTOR Y EQUIPO DE MEJORA CONTINUA PREPARADO POR: EQUIPOS DE MEJORA CONTINUA DIRECCIÓN DE DESARROLLO HUMANO REVISADO POR: APROBADO POR:

EQUIPO CONSULTOR Y EQUIPO DE MEJORA CONTINUA PREPARADO POR: EQUIPOS DE MEJORA CONTINUA DIRECCIÓN DE DESARROLLO HUMANO REVISADO POR: APROBADO POR: GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS MS.NC.LI.08 MINISTERIO DE SALUD DE COSTA RICA - ÁREA DE GESTIÓN: LIDERAZGO INTRAINSTITUCIONAL PREPARADO POR: VALIDADO POR : EQUIPO CONSULTOR Y EQUIPO DE MEJORA CONTINUA EQUIPOS

Más detalles

Inspiramos descubrimiento y transformación

Inspiramos descubrimiento y transformación COACHING El Coaching consiste en trabajar junto al cliente en un proceso creativo y estimulante, que le sirva de inspiración para maximizar su potencial personal y profesional El coaching profesional consiste

Más detalles

E.S.E. HOSPITAL SANTA MATILDE Madrid- Cundinamarca Nit. 860.009.555-7

E.S.E. HOSPITAL SANTA MATILDE Madrid- Cundinamarca Nit. 860.009.555-7 HOSPITAL SANTA MATILDE DE MADRID CUNDINAMARCA INFORME PERMONERIZADO CUATRISMESTRAL DE CONTROL INTERNO PERÍODO DE EVALUACIÓN: ENERO DE 2013-ABRIL DE 2013 De acuerdo al estatuto anticorrupción ley 1174 de

Más detalles

POLÍTICA MARCO GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO EN SURA ASSET MANAGEMENT

POLÍTICA MARCO GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO EN SURA ASSET MANAGEMENT POLÍTICA MARCO GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO EN SURA ASSET MANAGEMENT POLÍTICA MARCO GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO EN SURA ASSET MANAGEMENT INTRODUCCIÓN POLÍTICA MARCO GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO EN SURA ASSET

Más detalles

PORTAFOLIO SERVICIOS 2015

PORTAFOLIO SERVICIOS 2015 PORTAFOLIO SERVICIOS 2015 Dser Organizacional surge en el 2004 como una unidad de negocio de BSH TECHINICAL S.A de C.V., está integrado por expertos en salud ocupacional, coaching, capacitación, atracción

Más detalles

Un mundo de. Carreras Brillantes

Un mundo de. Carreras Brillantes Nos orgullece ser Colgateros En Colgate Palmolive nos sentimos orgullosos de nuestra gente. Estamos comprometidos con su desarrollo dentro de nuestra organización. Nos aseguramos de contratar las personas

Más detalles

Curso Superior en Habilidades Directivas

Curso Superior en Habilidades Directivas TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior en Habilidades Directivas Duración: 125 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

Propuesta Técnica Curso Dirección Estratégica y Control de Gestión para el Sector Público

Propuesta Técnica Curso Dirección Estratégica y Control de Gestión para el Sector Público Propuesta Técnica Curso Dirección Estratégica y Control de Gestión para el Sector Público Concepción, Septiembre de 2014 Presentación La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UCSC, a

Más detalles

Cursos presenciales 2014 Be - Make - Create, S.L. ~ 1 ~ BE-MAKE-CREATE, S.L., Málaga Tlf. 656 43 92 35 / 95 237 71 40. E-mail: mmartinez@bmcinnova.

Cursos presenciales 2014 Be - Make - Create, S.L. ~ 1 ~ BE-MAKE-CREATE, S.L., Málaga Tlf. 656 43 92 35 / 95 237 71 40. E-mail: mmartinez@bmcinnova. Cursos presenciales 2014 Be - Make - Create, S.L. ~ 1 ~ EMPRENDEDORES Manual de emprendedores: cómo sobrevivir a la idea. Como realizar tu plan de empresa: Un viaje de diez mil kilómetros empieza por un

Más detalles

Programas de Coaching y Formación para Empresas

Programas de Coaching y Formación para Empresas Programas de Coaching y Formación para Empresas PRESENTACIÓN Wake UP! Coaching nace en enero de 2012 con la misión de mejorar la calidad de vida de las personas y las organizaciones. El ser humano necesita

Más detalles

Certificación. Gestión Avanzada 9004

Certificación. Gestión Avanzada 9004 Certificación Gestión Avanzada 9004 Dirigir una organización con éxito requiere gestionarla de una manera sistemática y visible. Las organizaciones líderes, además, se diferencian por gestionar el cambio,

Más detalles

INNOVACION Y DESARROLLO DEL TALENTO EN LAS ORGANIZACIONES

INNOVACION Y DESARROLLO DEL TALENTO EN LAS ORGANIZACIONES INNOVACION Y DESARROLLO DEL TALENTO EN LAS ORGANIZACIONES INNOVACIÓN +TALENTO EN LAS ORGANIZACIONES by INTEcoach POTENCIAMOS EL ALTO RENDIMIENTO Realizamos acompañamiento profesional en las organizaciones

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

TECNICATURA EN RECURSOS HUMANOS LA GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO

TECNICATURA EN RECURSOS HUMANOS LA GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO TECNICATURA EN RECURSOS HUMANOS LA GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO MÓDULO 1 LA GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO Y LA ORGANIZACIÓN. I) Generalidades sobre las personas y la empresa: Las personas, el trabajo y la organización.

Más detalles

LA AUDITORÍA APLICADA A LA LOGÍSTICA. Dr. ARMANDO VALDES GARRIDO-LECCA

LA AUDITORÍA APLICADA A LA LOGÍSTICA. Dr. ARMANDO VALDES GARRIDO-LECCA LA AUDITORÍA APLICADA A LA LOGÍSTICA Dr. ARMANDO VALDES GARRIDO-LECCA TEMARIO El control y su importancia para la empresa moderna. La Auditoría como herramienta de gestión. La Metodología de Evaluación

Más detalles

8. Sistema de Gestión de la Salud y la Seguridad en el Trabajo OHSAS 18001:2007

8. Sistema de Gestión de la Salud y la Seguridad en el Trabajo OHSAS 18001:2007 8. Sistema de Gestión de la Salud y la Seguridad en el Trabajo OHSAS 18001:2007 Muchas organizaciones implantan un sistema de gestión de la salud y la seguridad en el trabajo (SGSST) como parte de su estrategia

Más detalles

IMPLEMENTING THE STRATEGIC PMO

IMPLEMENTING THE STRATEGIC PMO IMPLEMENTING THE STRATEGIC PMO info@sequal.com.mx Nuestra Experiencia Como parte de la red de: Registered Education Providers (REP ), hemos sido certificados y avalados por el PMI y hemos mantenido un

Más detalles

Sanitas Residencial. Grupo SEAT CUIDAMOS CUIDARTE

Sanitas Residencial. Grupo SEAT CUIDAMOS CUIDARTE Residencial Grupo SEAT CUIDAMOS CUIDARTE 1. OFERTA COMERCIAL 902 559 378 1. OFERTA COMERCIAL Valoración Geriátrica: La evaluación geriátrica integral es la respuesta a las enfermedades que afectan a los

Más detalles

WD Consulting. Presentación Institucional

WD Consulting. Presentación Institucional WD Consulting Presentación Institucional Quiénes somos? WD CONSULTING es una empresa de consultoría, enfocada en la prestación de servicios integrales que permiten la maximización del uso de herramientas

Más detalles

www.people-progress.com

www.people-progress.com BROCHURE 2014 www.people-progress.com Somos soluciones en Recursos Humanos Gestionamos las mejores personas para las mejores empresas. Certificación Nuestra consultora principal está certificada como Coach

Más detalles

PROPUESTA DE OUTSOURCING EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL Y GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

PROPUESTA DE OUTSOURCING EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL Y GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO PROPUESTA DE OUTSOURCING EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL Y GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Psic. Ana B.Hernández U., MBA. Enero del 2008 EXTERNALIZACION DE PROCESOS DE NEGOCIO La contratación de procesos de negocio

Más detalles

Personal. Development Analysis. Qué es PDA?

Personal. Development Analysis. Qué es PDA? Qué es PDA? PDA Personal Development Analysis Herramienta que analiza el Perfil Conductual de las Personas y sus habilidades, identificando sus Fortalezas y Áreas de Desarrollo. Permite definir puestos

Más detalles

Enfoque Conceptual Qué es Performance Management? Objetivo de Performance Management:

Enfoque Conceptual Qué es Performance Management? Objetivo de Performance Management: Panel: Desde la estrategia a la gente, tres puntos de enfoque Enfoque Performance Management Rafael Beltrán HA Consulting Consultor Gerencial - Investigador RECURSO HUMANO: Activo diferenciador en la generación

Más detalles

SURLATINA AUDITORES LIMITADA - GRANT THORNTON CHILE. Servicios de clase mundial que lo ayudan a liberar su potencial de crecimiento

SURLATINA AUDITORES LIMITADA - GRANT THORNTON CHILE. Servicios de clase mundial que lo ayudan a liberar su potencial de crecimiento SURLATINA AUDITORES LIMITADA - GRANT THORNTON CHILE Servicios de clase mundial que lo ayudan a liberar su potencial de crecimiento Grant Thornton en Chile Con más de 40 años de trayectoria en el mercado

Más detalles

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES Se abrió este foro acerca de las primeras definiciones estratégicas,

Más detalles