Comuniones y bautizos Cocktail

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Comuniones y bautizos Cocktail"

Transcripción

1 Comuniones y bautizos Cocktail

2 Cocktail IVA Capuccino de boletus con espuma de ibérico y su polvo. Paletilla de bellota con grissinis de sésamo. Tabla de quesos con nueces y uva red globe. Brocheta de cherry con mozzarella, anchoa y albahaca. Croquetas cocktail de jamón. Cucharita de salmón marinado en soja y wasabi con ajoblanco malagueño. Petit pein de jamón york, queso, verdes y mayonesa de mostaza. Miniburger de queso chedar, tomate confitado a la albahaca y rúcula. Pañuelos Filo de pollo, y boletus al PX con salsa Thai. Fresas con cobertura de chocolate blanco y negro.

3 Cocktail IVA Capuccino de boletus con espuma de ibérico y su polvo. Paletilla de bellota con grissinis de sésamo. Tabla de quesos con nueces y uva red globe. Brocheta de queso de cabra con sésamo y manzana caramelizada. Croquetas cocktail de jamón. Cucharita de salmón marinado en soja y wasabi con ajoblanco malagueño. Petit pein de jamón york, queso, verdes y mayonesa de mostaza. Miniblinis de salmón con mantequilla de manzana granny smith y huevo hilado. Miniburritos con pollo «margarita», guacamole a cuchillo y polvo de kikos. Pañuelos Filo de pollo, y boletus al PX con salsa Thai. Miniburger de queso chedar, tomate confitado a la albahaca y rúcula. Fresas con cobertura de chocolate blanco y negro.

4 Cocktail IVA Capuccino de boletus con espuma de ibérico y su polvo. Paletilla de bellota con grissinis de sésamo. Tabla de quesos con nueces y uva red globe. Brocheta de jamón de pato con pera Williams caramelizada. Croquetas cocktail de boletus. Cucharita de salmón marinado en soja y wasabi con ajoblanco malagueño. Cucharita de carpaccio de buey con rúcula, parmesano, champiñón y vinagreta de lima. Tostas de foie mi cuit con mermelada de higo y sal rosa. Miniblinis de salmón ahumado con mantequilla de manzana granny smith y huevo hilado. Miniburritos con pollo «margarita», guacamole a cuchillo y polvo de kikos. Solomillo Ibérico Wellington. Miniburger de queso chedar, tomate confitado a la albahaca y rúcula. Pañuelos Filo de pollo, y boletus al PX con salsa Thai. Fresas con cobertura de chocolates blanco y negro.

5 Cocktail IVA Capuccino de boletus con espuma de ibérico y su polvo. Paletilla de bellota con grissinis de sésamo. Tabla de quesos con nueces y uva red globe. Brocheta de jamón de pato con pera caramelizada. Croquetas cocktail de boletus. Cucharita de salmón marinado en soja y wasabi con ajoblanco malagueño. Cucharita de viera caramelizada con salsa de guisantes y aire de lima. Tostas de foie mi cuit con mermelada de higo y sal rosa. Miniblinis de salmón con mantequilla de manzana granny smith y huevo hilado. Miniburritos con pollo «margarita», guacamole a cuchillo y polvo de kikos. Solomillo Ibérico Wellington. Miniburger de queso emental, salsa de trufa y canónigos. Crujiente de cochinillo a baja temperatura con salsa de manzana. Fresas con cobertura de chocolate blanco y negro.

6 Menú infantil 15 + IVA Fingers de mozarella con bbq Minipizzas. Croquetas cocktail de jamón. Mini hojaldre de jamón y queso. Petit pein de jamón york, queso, verdes y mayonesa de mostaza. Miniburger de queso chedar, tomate confitado a la albahaca y rúcula. Pañuelos Filo de pollo, y boletus al PX con salsa Thai. Fresas con cobertura de chocolate blanco y negro.

7 Comuniones y bautizos sentados

8 Cocktail (A elegir según opción) Paleta de bellota con grissinis de sésamo. Tabla de quesos con nueces y uva red globe. Croquetas cocktail de jamón. Cucharita de salmón marinado en soja, wasabi y aceite de sésamo con ajoblanco malagueño. Cucharita de carpaccio de buey con rúcula, champiñón, parmesano y vinagreta de lima. Bombón almendrado de foie mi cuit. (+0,50 pax.) Pañuelos filo de pollo y boletus al PX con salsa Thai. Blinis de Salmón con mantequilla de manzana «granny Smith». Brochetas de cherry y mozarella con anchoa y albahaca. Mini burritos de pollo y guacamole con polvo de kikos. Brocheta de jamón de pato con pera caramelizada.

9 Entrante (a elegir 1) Crema de boletus con espuma de ibérico y su polvo. (+1 pax.) Crema de calabaza, zanahoria y jengibre con kadaif y gambas. Ensalada de mezclum con queso de cabra, cebolla al px, bacon crujiente y vinagreta de miel. Ensalada de ventresca de atún con guacamole a cuchillo.

10 1º plato(a elegir según opción) Lomo de corvina a la plancha con setas confitadas. Rollos de lenguado con verduras al curry y salsa de guisantes. (+1 pax.) Bacalao confitado a baja temperatura con alioli de cilantro y salsa de pimiento rojo.

11 2º plato(a elegir 1) Carrilleras de cebón al vino tinto con crema de patata a la trufa blanca. Magret de pato con salsa de fruta de la pasión y cebollitas glaseadas. (+1 pax.) Solomillo de ternera con salsa perigueaux. (+2 pax.)

12 Postre (a elegir 1) Semi-líquido de chocolate con helado de vainilla. Cheese cake de mascarpone con mango y coulis de frambuesa y pasión. Brownie de macadamia con espuma de chocolate blanco.

13 Menú infantil (Menores de 14 años) 18 + IVA Fingers de mozarella con bbq Minipizzas. Croquetas cocktail de jamón. 1º plato Macarrones al horno. 2º plato Duo de miniburgers Postre Brownie

14 Bodega Vino Tinto «la Planta 2010» Bodegas Arzuaga. Vino Blanco verdejo «Señorío Real 2011» Cerveza con y sin alcohol Refrescos Zumos Agua con gas y sin gas.

15 Opciones menú Opción menú 1 58 /pax + IVA 3 platos cocktail 1 entrante 1 2º plato 1 postre Opción menú 2 65 /pax + IVA 8 platos cocktail 1 entrante 1 2º plato 1 postre Opción Opción menú 4 83 /pax + IVA 8 platos cocktail 1 entrante 1 1º plato 1 2º plato 1 postre menú 3 73 /pax + IVA 3 platos cocktail 1 entrante 1 1º plato 1 2º plato 1 postre

16 Todos los menús Incluyen: Servicio de cocina. Servicio de camareros (1 cada 15 pax.) Bodega. Pan. Montaje y desmontaje. Menaje y cristalería. Mobiliario (mesas, sillas con funda, etc.) en menús sentado Transporte (Dentro de Madrid capital)

17 Complementos cocktail Cocktail bienvenida Kir Royal (licor de cassis y cava brut) : + 3 / pax. Barra libre 2h. : + 18 / Pax. Brochetas de chuches: Consultar. Fuentes de chocolate: Consultar. Decoración con globos y sueltas o caidas: Consultar. Carritos de palomitas: Consultar. Atracciones hinchables: Consultar. Barras de apoyo con camarero: Consultar. Mesas de apoyo y mobiliario auxiliar: Consultar.

18 Condiciones del servicio Para eventos de menos de 40 personas y más de 150 se presupuestará aparte. A todos los precios de esta propuesta habrá que añadirles el 10% de IVA. Transporte incluido (Sólo en Madrid ciudad) Duración aprox. del servicio : 2horas desde comienzo pactado. Si se diesen retrasos en el timming pactado podrá incrementarse el presupuesto según horas extras. Servicio de camareros incluido. (1 por cada 15 pax aprox.) hora extra camareros 25 / camarero. Se abonará el 40% del presupuesto a la aceptación del mismo y el restante a convenir una vez finalizado el servicio. Anulaciones: hasta 7 días antes del evento se devolverá la fianza. de 7 a 3 días antes del evento se factura el 30 % del total. de 3 días al día antes del evento se factura el 40 % del total. El número exacto de comensales deberá ser confirmado con un mínimo de 3 días de antelación al evento, considerándose dicho número el mínimo a pagar por parte del cliente. Bonguu catering no se hace responsable de daños y perjuicios ocasionados por causas ajenas a la empresa, tales como meteorología, anulación de última hora, etc.

19 Algunos de nuestros clientes

20

22 + IVA. Aperitivo - Cocktail. Duración aprox.: 1 H. Tabla de quesos con nueces y uva red globe.

22 + IVA. Aperitivo - Cocktail. Duración aprox.: 1 H. Tabla de quesos con nueces y uva red globe. Menús cocktail Aperitivo - Cocktail 22 + IVA Tabla de quesos con nueces y uva red globe. Brocheta de cherry con mozzarella, anchoa y albahaca. Croquetas cocktail de jamón. Cucharita de salmón marinado

Más detalles

Comuniones y bautizos Cocktail

Comuniones y bautizos Cocktail Comuniones y bautizos Cocktail Cocktail 1 Paletilla de bellota con grissinis de sésamo. Tabla de quesos con nueces y uva red globe. Brocheta de langostino con panko y salsa de curry, coco y canela. Croquetas

Más detalles

[ COCKTAIL ] Eneldo Catering C/ La Granja 38,40 28108 Alcobendas (Madrid) Tel. 91.490.52.36 Fax. 91.661.01.22. www.eneldo.es

[ COCKTAIL ] Eneldo Catering C/ La Granja 38,40 28108 Alcobendas (Madrid) Tel. 91.490.52.36 Fax. 91.661.01.22. www.eneldo.es [ COCKTAIL ] cocktail [1] Jamón ibérico con picos al jerez Surtido de quesos nacionales Redondo de tortilla con espuma de ali-oli verde Brocheta de tomate cherry con mozzarella Pincho de roast beef con

Más detalles

Hotel Catalonia Ramblas Pelai, 28 Barcelona Tel: 93 316 84 00 ramblas.eventos@hoteles-catalonia.es hoteles-catalonia.es

Hotel Catalonia Ramblas Pelai, 28 Barcelona Tel: 93 316 84 00 ramblas.eventos@hoteles-catalonia.es hoteles-catalonia.es APERITIVOS A LA CARTA Diseña y elige tu propio Welcome P.V.P Piruleta de Parmesano con Polvo de Tomate y Sésamo 1.50 Piruleta de Morcilla con Crujiente de Cebolla 1.50 Piruleta de Langostino al Curry 1.50

Más detalles

COCKTAILS Y MENÚS Ot.. Otoño / Invierno 2014 / 2015. eventos@goaocio.com

COCKTAILS Y MENÚS Ot.. Otoño / Invierno 2014 / 2015. eventos@goaocio.com COCKTAILS Y MENÚS Ot.. Otoño / Invierno 2014 / 2015 916 391 534 619 305 205 eventos@goaocio.com /Comida - Cena -1 / Restaurante Goa / 32,50 por pax/ Aperitivo frío ENTRANTES A COMPARTIR: (1 Plato cada

Más detalles

MACADAMIA 2015 Un éxito asegurado...

MACADAMIA 2015 Un éxito asegurado... Un éxito asegurado... MENÚ OPCIÓN UNO BODAS Aperitivos fríos Virutas de jamón ibérico con nueces de Macadamia. Cucharita de tortilla española con ali oli de setas Chupito de salmorejo con mousse de aguacate

Más detalles

COMUNIONES 2015 Un éxito asegurado...

COMUNIONES 2015 Un éxito asegurado... COMUNIONES Un éxito asegurado... COMUNIONES COMUNIONES OPCIÓN UNO Aperitivos fríos Anchoa del cantábrico superior con pétalo de tomate confitado. Cucharita de tortilla española con Ali-olide setas. Vasito

Más detalles

COCKTAILS Y MENÚS Ot.. Otoño / Invierno 2015 / 2016. eventos@goaocio.com

COCKTAILS Y MENÚS Ot.. Otoño / Invierno 2015 / 2016. eventos@goaocio.com COCKTAILS Y MENÚS Ot.. Otoño / Invierno 2015 / 2016 916 391 534 619 305 205 eventos@goaocio.com /Comida - Cena -1 / Restaurante Goa / 33,00 por pax/ +APERITIVO: Aperitivo frío +ENTRANTES A COMPARTIR: (1

Más detalles

CELEBRACIONES CELEBRACIONES

CELEBRACIONES CELEBRACIONES CELEBRACIONES CELEBRACIONES Te ofrecemos distintos formatos para celebrar cualquier acontecimiento familiar: una Comunión, un Bautizo, un Aniversario, etc. Desde un Cocktail de pie perfecto para disfrutar

Más detalles

COCKTAILS Y MENÚS Ot.. Comuniones 2015. eventos@goaocio.com

COCKTAILS Y MENÚS Ot.. Comuniones 2015. eventos@goaocio.com COCKTAILS Y MENÚS Ot.. Comuniones 2015 916 391 534 619 305 205 eventos@goaocio.com /Comida - Cena -1 / Restaurante Goa / 35,00 por pax/ COCKTAIL BIENVENIDA (duración 20 minutos): Quesos manchegos El Piconero

Más detalles

TOTAL PARA 50 PAX Desde 1.100,00 I.V.A no incluido

TOTAL PARA 50 PAX Desde 1.100,00 I.V.A no incluido MENÚS Propuestas para 50 pax PROPUESTA 1 Virutas de Jamón Ibérico con Picos de Jerez Quesos Artesanos del País con Grissinis Coca Mallorquina de Pimientos y Anchoas Quiche de Queso, Tomate y Panceta Surtido

Más detalles

COPAS DE VINO & COCKTAILS... Mamá no me cuida tan bien!..

COPAS DE VINO & COCKTAILS... Mamá no me cuida tan bien!.. COPAS DE VINO & COCKTAILS BUFFET & COMIDAS BUFFET & COMIDAS.. Mamá no me cuida tan bien!.. COPAS DE VINO COPAS DE VINO COPA DE VINO OPCIÓN UNO Jamón ibérico con picos de Jeréz. Quesos Internacionales con

Más detalles

COCKTAILS Y MENÚS Invierno 2013/14. eventos@goaocio.com

COCKTAILS Y MENÚS Invierno 2013/14. eventos@goaocio.com COCKTAILS Y MENÚS Invierno 2013/14 916 391 534 619 305 205 eventos@goaocio.com /Cocktail-Cena -1 / Restaurante goa / 26,00 por pax/ Un aperitivo frío mientras llegan todos los invitados GASTRONOMÍA FRIA:

Más detalles

Finger Food Sibarum. www.sibarum.com! T. 93 811 08 99 info@sibarum.com / eventos@sibarum.com

Finger Food Sibarum. www.sibarum.com! T. 93 811 08 99 info@sibarum.com / eventos@sibarum.com Finger Food Sibarum Finger Food 1 Chapatitas de jamón serrano Montaditos de atún Montaditos de escalibada con anchoas Croquetas de sabores variados (pollo, jamón y ceps) Tacos de tortilla de patata y tomate

Más detalles

Los precios son por persona e incluyen el servicio de transporte, entrega y recogida en Madrid capital a partir de 15 personas.

Los precios son por persona e incluyen el servicio de transporte, entrega y recogida en Madrid capital a partir de 15 personas. BAUTIZOS Y COMUNIONES Los precios son por persona e incluyen el servicio de transporte, entrega y recogida en Madrid capital a partir de 15 personas. Cóctel 1 Vasitos de crema Vichyssoise Cesta de sandwichitos

Más detalles

onneca EVENTOS onneca Catering y eventos... a su medida

onneca EVENTOS onneca Catering y eventos... a su medida onneca Catering y eventos... a su medida 2015 Cocktail 1 PARA EMPEZAR: Rueda de ibe ricos de Salamanca con picos de Jerez Mini tortilla de patata Brocheta de cherry, tomates secos, queso fresco y albahaca

Más detalles

Comuniones. Catering Ya. CONTACTO Teléfono: 670.31.48.42 Email: clientes@cateringya.com www.cateringya.com

Comuniones. Catering Ya. CONTACTO Teléfono: 670.31.48.42 Email: clientes@cateringya.com www.cateringya.com Comuniones Catering Ya 2016 Catering Ya Menús comuniones 2016 Grupo Ya Restauración le presenta el siguiente menú de catering para comuniones y le detallamos las condiciones de contratación. Esperamos

Más detalles

COMUNIONES 2015 Un éxito asegurado...

COMUNIONES 2015 Un éxito asegurado... Un éxito asegurado... COMUNIONES OPCIÓN UNO Aperitivos fríos Anchoa del cantábrico superior con pétalo de tomate confitado. Cucharita de tortilla española con Ali-olide setas. Vasito de gazpacho andaluz

Más detalles

RESERVA Y DISFRUTA DE LA NAVIDAD

RESERVA Y DISFRUTA DE LA NAVIDAD Menús de Navidad Información Complementaria: - Disponibles para grupos de 8 a 150 comensales - Validos desde 01-12-14 al 07-01-15 en almuerzo o cenas - La reserva será efectiva con la entrega del 20% -

Más detalles

CATALONIA ATOCHA Atocha, 81 28013 Madrid Tel. +34 91 420 37 70 Fax. +34 91 420 37 71 Mail. atocha@hoteles-catalonia.es www.hoteles-catalonia.

CATALONIA ATOCHA Atocha, 81 28013 Madrid Tel. +34 91 420 37 70 Fax. +34 91 420 37 71 Mail. atocha@hoteles-catalonia.es www.hoteles-catalonia. Menú de Navidad I Primero Ensalada de hojas de temporada con queso de cabra con frutos secos, sobre tostadita de pan de pasas, jamón de pato y vinagreta de mango. Segundo Solomillo Ibérico con puré de

Más detalles

PEDIDOS 93 200 08 84 info@karencatering.com

PEDIDOS 93 200 08 84 info@karencatering.com MENUS COMUNIONES, BAUTIZOS Y FIESTAS FAMILIARES 2016 OPCIÓN A MERIENDA BASICA Croissant de mantequilla con jamón dulce 2 Croquetas de jamón Baguette de Paletilla ibérica con tomate Barrita de tortilla

Más detalles

Coffee 3. Café Leche Infusiones variadas Zumo de naranja natural recien exprimido Agua mineral DELINA`S CATERING

Coffee 3. Café Leche Infusiones variadas Zumo de naranja natural recien exprimido Agua mineral DELINA`S CATERING Menús Eventos 2015 Menús Coffee Break Coffee 1 Café Leche Infusiones variadas Zumo de naranja natural recien exprimido Agua mineral DELINA`S CATERING Mini croissants de mantequilla Mini brownies con frutos

Más detalles

MENU A PLATOS A COMPARTIR- TODO AL CENTRO. (1 cada 4 pax) Tabla de quesos de la zona, 4 variedades, con su guarnicion

MENU A PLATOS A COMPARTIR- TODO AL CENTRO. (1 cada 4 pax) Tabla de quesos de la zona, 4 variedades, con su guarnicion MENU A PLATOS A COMPARTIR- TODO AL CENTRO (1 cada 4 pax) Tabla de quesos de la zona, 4 variedades, con su guarnicion Jamón ibérico con payés y tomate Ensalada de bacalao, naranja y vinagreta de azahar

Más detalles

lafábricadeharinas MENU A _ 25 SNACK DE BIENVENIDA PRIMER PLATO CREMA DE CALABAZA, FOIE Y TEJA DE ESPECIAS SEGUNDO PLATO

lafábricadeharinas MENU A _ 25 SNACK DE BIENVENIDA PRIMER PLATO CREMA DE CALABAZA, FOIE Y TEJA DE ESPECIAS SEGUNDO PLATO lafábricadeharinas MENU A _ 25 PRIMER PLATO CREMA DE CALABAZA, FOIE Y TEJA DE ESPECIAS SEGUNDO PLATO SUPREMA DE SALMN ASADA AL ESTRAGN CON GAMBN A LA PARRILLA TERCER PLATO TERRINA DE PATO, PERA Y VAINILLA

Más detalles

[ BODAs ] Eneldo Catering C/ La Granja 38,40 28108 Alcobendas (Madrid) Tel. 91.490.52.36 Fax. 91.490.01.22 www.eneldo.es

[ BODAs ] Eneldo Catering C/ La Granja 38,40 28108 Alcobendas (Madrid) Tel. 91.490.52.36 Fax. 91.490.01.22 www.eneldo.es Eneldo Catering C/ La Granja 38,40 28108 Alcobendas (Madrid) Tel. 91.490.52.36 Fax. 91.490.01.22 bodas [COCKTAIL] [ Frios ] [ A ELEGIR 5 VARIEDADES] Jamón Ibérico de Bellota con Picos al Jerez y Grissinis

Más detalles

CELEBRACIONES NAVIDAD

CELEBRACIONES NAVIDAD CELEBRACIONES NAVIDAD CELEBRACIONES NAVIDAD Te proponemos tres formatos distintos, un Servicio de Bandejas apoyado, una Copa de Navidad con cava y un Cocktail que sustituye una comida, con clásicos que

Más detalles

--------------------

-------------------- -------------------- MENÚ COCKTAIL: Tabla de quesos con denominación Empanada casera de tomates, pimientos y bonito Brocheta de langostinos con huevo de codorniz y salsa rosa Tartaleta de ensaladilla con

Más detalles

CARTA CONVENTO DE MÍNIMOS

CARTA CONVENTO DE MÍNIMOS CARTA CONVENTO DE MÍNIMOS Tostas y Aperitivos Tartaleta de bacon y trigueros gratinada con ali-oli... 3,24 Saquitos de pasta brick rellenos de vieiras y espinacas (und)... 4,32 Entradas del Convento Verduras

Más detalles

COMUNIONES 2016 LA TORRE DE L HEREU Grupo Micuit.

COMUNIONES 2016 LA TORRE DE L HEREU Grupo Micuit. COMUNIONES 2016 APERITIVO Gastronomía fría pasada por camareros Crema de patata y frambuesa. Chupito de vermut con su oliva y sin alcohol. Milhojas de foie micuit entre panes de miel. Perlas de tomate

Más detalles

Aperitivos. Brocheta de Pollo y Ajos tiernos con Salsa de Soja. Fresas rellenas de Foie caramelizado

Aperitivos. Brocheta de Pollo y Ajos tiernos con Salsa de Soja. Fresas rellenas de Foie caramelizado Aperitivos Brocheta de Pollo y Ajos tiernos con Salsa de Soja Fresas rellenas de Foie caramelizado Tartar de tenera con dados de manzana y mousse de wasabi Viera envuelto en jamon serrano con coulis de

Más detalles

CATERING YA Menús Evento Social 2015

CATERING YA Menús Evento Social 2015 CATERING YA Menús Evento Social 2015 Grupo Ya Restauración le presenta el siguiente menú de catering para evento social y le detallamos las condiciones de contratación. Esperamos que sean de su agrado

Más detalles

MENÚS BODAS COCTEL DE BIENVENIDA

MENÚS BODAS COCTEL DE BIENVENIDA MENÚS BODAS COCTEL DE BIENVENIDA Chupitos Gazpacho de remolacha Cube de piña colada Sushi Salmón Bacalao Dado de atún marinado con soja y lima Mini ensaladas Pollo crujiente, bacon y langostinos Vasito

Más detalles

Restaurante & Eventos La Palmera

Restaurante & Eventos La Palmera . Restaurante & Eventos La Palmera 2015 Cóctel 2 Cóctel 1 Duración 50 minutos Cremoso de Salmón y Pepino Delicias de Aguacate al Cantábrico Verbena de Ahumados al Eneldo Melón con Jamón Mousse de Berenjena

Más detalles

Privatización de uno de los espacios del MIRABÉ (Min. 30 comesnales, max. 50 comensales)

Privatización de uno de los espacios del MIRABÉ (Min. 30 comesnales, max. 50 comensales) Mirabé A continuación le ofrecemos una serie de opciones de cóctel especialmente elaboradas por nuestro cátering MIRABÉ y perfecta para eventos ínitimos y personales Privatización de uno de los espacios

Más detalles

COCKTAIL DE BIENVENIDA Elegir 7 Fríos y 7 Calientes. Canapés Fríos:

COCKTAIL DE BIENVENIDA Elegir 7 Fríos y 7 Calientes. Canapés Fríos: 2016 COCKTAIL DE BIENVENIDA Elegir 7 Fríos y 7 Calientes Tostitas de Mouse de Foie y Arándanos Blinis de Salmón con Queso y Mujol Miniatura de Salmorejo Selección de Canapés Gourmet Selección de Ibéricos

Más detalles

BODAS CATERING COCKTAIL

BODAS CATERING COCKTAIL BODAS CATERING COCKTAIL Chupitos Gazpacho de remolacha Cube de piña colada Sushi Salmón Bacalao Dado de atún marinado con soja y lima Mini ensaladas Pollo crujiente, bacon y langostinos Vasito de anchoa

Más detalles

Menú 1. Entrantes al Centro. Croquetas Variadas de Boletus y queso de cabrales * * * Timbal de Morcilla con Huevos Trufado * * *

Menú 1. Entrantes al Centro. Croquetas Variadas de Boletus y queso de cabrales * * * Timbal de Morcilla con Huevos Trufado * * * Menú 1 Croquetas Variadas de Boletus y queso de cabrales Timbal de Morcilla con Huevos Trufado Pimientos de Piquillo Rellenos de Bacalao y Gambas Mero al Horno con Tomate Confitado al Aroma de Estragan

Más detalles

Estimado cliente, ante todo agradecerle la confianza depositada en nuestra empresa para la organización de su celebración.

Estimado cliente, ante todo agradecerle la confianza depositada en nuestra empresa para la organización de su celebración. Estimado cliente, ante todo agradecerle la confianza depositada en nuestra empresa para la organización de su celebración. Los precios de los diferentes menús incluyen: *Servicio de Camareros *Tarjeta

Más detalles

MENU 1 SOLOMILLO DE CERDO CON GUARNICION (SALSA A ELEGIR) TARTA DE CHOCOLATE BLANCO CON CHOCOLATE A TEMPERATURA PASTELITOS NAVIDEÑOS

MENU 1 SOLOMILLO DE CERDO CON GUARNICION (SALSA A ELEGIR) TARTA DE CHOCOLATE BLANCO CON CHOCOLATE A TEMPERATURA PASTELITOS NAVIDEÑOS MENU 1 VARIADO DE CHACINA PINCHITOS DE LANGOSTINOS CON QUESO DE CABRA Y MERMELADA AL OLOROSO VARIADO DE CROQUETAS CASERAS (RAPE, SALMOREJO Y JAMON) MINICORDON BLUE CON SALSA A LA PIMIENTA BERENJENAS RELLENAS

Más detalles

COCKTAIL. Cocktail A. Daditos de brownie con azúcar glacé. www.lablondacatering.com info@lablondacatering.com Tfonos: 91 519 47 01 / 91 519 49 04

COCKTAIL. Cocktail A. Daditos de brownie con azúcar glacé. www.lablondacatering.com info@lablondacatering.com Tfonos: 91 519 47 01 / 91 519 49 04 COCKTAIL Cocktail A Vino tinto Rioja Viña Eizaga Vino blanco de Rueda Vegalgar Verdejo Mini chapatinas de lomo ibérico con tomate Mini sándwiches de bacon y huevo Daditos de empanada gallega de bonito

Más detalles

www.sumumcatering.com 1

www.sumumcatering.com 1 www.sumumcatering.com 1 Sí Quiero, un día único que deseamos sea inolvidable. La gastronomía y la puesta en escena definen la esencia de toda celebración nupcial. Nuestro servicio especializado en catering

Más detalles

Cátalo c a t e r i n g

Cátalo c a t e r i n g SERVICE HOME // cocktail para eventos superiores a 25 invitados dossier actualizado el 01.01.2014 "Service home" es un servicio de Cátalo catering ideado para ofrecer eventos sin personal de servicio,

Más detalles

M ad ri d - B a rc e l o n a - V a l e n c i a - S e v i l l a - Córdoba - O viedo. Reservas: 900 494 278. www.ayrehoteles.com

M ad ri d - B a rc e l o n a - V a l e n c i a - S e v i l l a - Córdoba - O viedo. Reservas: 900 494 278. www.ayrehoteles.com M ad ri d - B a rc e l o n a - V a l e n c i a - S e v i l l a - Córdoba - O viedo Reservas: 900 494 278 www.ayrehoteles.com CÓCTEL NAVIDAD 31,50 /pax. IVA incluido Chupito de crema de espárragos verdes.

Más detalles

Tartaletas de queso fresco con mermelada Tarritos de tarta de queso con arándanos Brocheta de queso con membrillo

Tartaletas de queso fresco con mermelada Tarritos de tarta de queso con arándanos Brocheta de queso con membrillo MENÚS TEMÁTICOS El precio incluye servicio de entrega en Madrid capital a partir de 12 personas. Menú Cheese & Wine Fondue de quesos en hogaza Bodegón de quesos con uvas y nueces Bodegón de panes multicereales,

Más detalles

Artigot Catering. Especial Navidad 2015

Artigot Catering. Especial Navidad 2015 Artigot Catering Especial Navidad 2015 Artigot Catering Comidas y Cenas Navidad CÓCTEL DE BIENVENIDA (Opcional) Elige el número de pinchos que quieras del listado y te daremos precio Bebidas Vino tinto

Más detalles

COCKTAILS DE BIENVENIDA

COCKTAILS DE BIENVENIDA WEDDING PACKAGES COCKTAILS DE BIENVENIDA SPANISH EXTRAVAGANZA Aceitunas negras y verdes Almendras saladas tostadas Patatas fritas 6.00 por persona MEDITERRANEAN SOIREE Aceitunas rellenas de anchoas Selección

Más detalles

Entrantes (centros) Continuamos (a elegir) Postre. Bodega

Entrantes (centros) Continuamos (a elegir) Postre. Bodega Presupuesto: 30 / pers. Este menú no estará disponible fines de semana y festivos del 21 de Diciembre al 7 de Enero Surtido de ibéricos (Aljomar) y queso Milhojas de lomo de orza con patatas, canela y

Más detalles

Berenjenas Crujientes con Salmorejo y Virutas de Jamón Ibérico 7,50

Berenjenas Crujientes con Salmorejo y Virutas de Jamón Ibérico 7,50 Entrantes Berenjenas Crujientes con Salmorejo y Virutas de Jamón Ibérico 7,50 Rollitos Vietnamitas de Calabacín y Ternera con Salsa Agridulce y Reducción de Mango 7,00 Risotto de Setas al Cava con Lascas

Más detalles

MENÚS Y VINOS NAVIDAD 2014

MENÚS Y VINOS NAVIDAD 2014 FELIZ NAVIDAD MENÚS Y VINOS NAVIDAD 2014 Hay la posibilidad de cambiar platos de cualquier menú o vino de navidad, Hablándolo con suficiente antelación La duración de los vinos será de una hora Con un

Más detalles

EVENTOS 2012. Estimados Sres,

EVENTOS 2012. Estimados Sres, EVENTOS 2012 Estimados Sres, Les agradecemos el haber elegido el Hotel Posadas de España Asset **** para la celebración de su Evento. Por ello, ponemos a su disposición toda la calidad y el mejor y más

Más detalles

Aperitivos Calientes:

Aperitivos Calientes: Aperitivos fríos: Crudittes frescas con crema de queso azul Jamón ibérico "5 jotas" con picos de jerez Picolinos de pan de aceituna con jamón ibérico cinco jotas y mermelada de tomate Quesos manchegos

Más detalles

Nuestros snacks de bienvenida

Nuestros snacks de bienvenida Menús Navidad 2015 Nuestros snacks de bienvenida Piruletas de parmesano con semillas de amapola.1,50 /ud. Crujiente de frutos secos con caramelo y pimienta rosa...1,00 /ud. Tempura de frutos secos al aroma

Más detalles

COLECCIÓN 2015. COPA DE BIENVENIDA Bebidas: vino blanco, vino tinto de la casa, Cervezas, refrescos, manzanilla, fino y agua mineral

COLECCIÓN 2015. COPA DE BIENVENIDA Bebidas: vino blanco, vino tinto de la casa, Cervezas, refrescos, manzanilla, fino y agua mineral COLECCIÓN 2015 COPA DE BIENVENIDA Bebidas: vino blanco, vino tinto de la casa, Cervezas, refrescos, manzanilla, fino y agua mineral COCKTAIL DE BIENVENIDA 1 Taco de salmón artesanal marinado Cherrys asados

Más detalles

C/ Fuencarral 61, Madrid 91 116 67 02 www.merimeegastrobar.com eventos@merimeegastrobar.com

C/ Fuencarral 61, Madrid 91 116 67 02 www.merimeegastrobar.com eventos@merimeegastrobar.com C/ Fuencarral 61, Madrid 91 116 67 02 www.merimeegastrobar.com eventos@merimeegastrobar.com MENÚ Nº 1 Croquetas de Jamón Ibérico Rollitos Vietnamitas de Calabacín Ternera con Salsa Agridulce Reducción

Más detalles

Menú de Pre-Navidad. Aperitivo I

Menú de Pre-Navidad. Aperitivo I MENÚS NAVIDAD 2014 Menú de Pre-Navidad Aperitivo I Copa de Cava de Bienvenida Canals i Nubiola, Brut Nature. D.O Penedés Cucharita de tartár de salmón con aguacate y manzana Verduritas en tempura Pimientos

Más detalles

BUSINESS LUNCH Y BUFFETS

BUSINESS LUNCH Y BUFFETS BUSINESS LUNCH Y BUFFETS BUSINESS LUNCH Y BUFFETS Un buen punto y final o... seguido a un día intenso de trabajo. Nuestros business lunch son ideales para hacer un corte en la jornada laboral y continuar

Más detalles

menús de boda JARDINES DELTRAPICHE

menús de boda JARDINES DELTRAPICHE menús de boda valido 2015 estos menús sirven de ejemplo para hacer una elaboración que mas le guste. Bodas civiles Celebración en salón o jardines exteriores Dos salones independientes Cocina y elaboración

Más detalles

MENÚS DE COCKTAIL. La duración de nuestros cócteles es de una hora

MENÚS DE COCKTAIL. La duración de nuestros cócteles es de una hora MENÚS DE COCKTAIL La duración de nuestros cócteles es de una hora Los cócteles deberán tener un mínimo de 30 personas, en caso contrario se aplicará un suplemento de 20 /camarero/hora (IVA incluido). No

Más detalles

BRASERÍA RIPOLLET magazine

BRASERÍA RIPOLLET magazine 2015/16 MENÚS PARA GRUPOS BRASERÍA RIPOLLET magazine Descubre LOS MENÚS MÁS SUGERENTES PARA ESTA TEMPORADA INCLUYE DESCUENTOS Brasería Ripollet RESTAURANTE Nos complace ofrecerles nuestra propuesta de

Más detalles

COMUNIONES MENU A. Copa bienvenida a la entrada del salón. Fideos Tostados con Langostinos y Alioli de Piquillo. A elegir entre:

COMUNIONES MENU A. Copa bienvenida a la entrada del salón. Fideos Tostados con Langostinos y Alioli de Piquillo. A elegir entre: MENU A Copa bienvenida a la entrada del salón Fideos Tostados con Langostinos y Alioli de Piquillo A elegir entre: Solomillo de Cerdo en su Jugo con Graten de Patata y Salsa Crema O Lomo de Salmón con

Más detalles

Cocktail de bienvenida. Cocktail de bienvenida Cat&Rest

Cocktail de bienvenida. Cocktail de bienvenida Cat&Rest Cocktail de bienvenida Aceitunas, toreras, patatas fritas y snacks variados Vermouth Izaguirre Vinos blanco y tinto Cervezas, refrescos y aguas minerales Cocktail de bienvenida Cat&Rest Tronquito de cecina

Más detalles

BODAS CATERING 2014. T. 96 198 56 76 Avda. Pablo Iglesias, 54 46970 Alaquàs (Valencia) gral33 info@tabernercatering.com www.tabernercatering.

BODAS CATERING 2014. T. 96 198 56 76 Avda. Pablo Iglesias, 54 46970 Alaquàs (Valencia) gral33 info@tabernercatering.com www.tabernercatering. BODAS CATERING 2014 Menú 1 Ensalada Otoñal Tosta de pan, medallón de Queso fresco, calabaza asada a la pimienta, espinacas salteadas en ajitos, cebollita al horno, filetes de Melva y canónigos con Vinagreta

Más detalles

COCKTAIL DE RECEPCIÓN (1 Hora de duración) BEBIDAS

COCKTAIL DE RECEPCIÓN (1 Hora de duración) BEBIDAS COCKTAIL DE RECEPCIÓN (1 Hora de duración) Jamón Ibérico de Bellota con Picos de Jerez Brocheta de Mozarella con Tomate y Albahaca Blinis de Salmón Ahumado con Churtney de Mango Tartaletas de Queso de

Más detalles

Agua Mineral, Refrescos, Cerveza, Vino Tinto, Vino Blanco, Manzanilla.

Agua Mineral, Refrescos, Cerveza, Vino Tinto, Vino Blanco, Manzanilla. MENÚ 1 Langostinos con rigatonis estofado de marisco y jugo de su coral Carrilleras de Ibérico confitadas, Torta de Zanahoria y Jugo de Soja y Miel Bomba de Chocolate caliente con helado de frutos rojos

Más detalles

Comuniones 2015 Exe Hall88

Comuniones 2015 Exe Hall88 Comuniones 2015 Exe Hall88 1 Estimados Clientes: Quisiéramos agradeceros vuestro interés en el Hall88, en especial que hayáis pensado en nosotros para la celebración del Banquete de Comunión de vuestro

Más detalles

APERITIVO Gazpacho de remolacha Canelón de pularda trufada. PRIMEROS Lasaña de salmón y espárragos verdes con salsa de vino blanco y caviar de arenque

APERITIVO Gazpacho de remolacha Canelón de pularda trufada. PRIMEROS Lasaña de salmón y espárragos verdes con salsa de vino blanco y caviar de arenque Mirabé MENÚ APERITIVO Gazpacho de remolacha Canelón de pularda trufada PRIMEROS Lasaña de salmón y espárragos verdes con salsa de vino blanco y caviar de arenque SEGUNDOS Cordero al horno con patatas al

Más detalles

Comuniones y bautizos Cocktail

Comuniones y bautizos Cocktail Comuniones y bautizos Cocktail Menú 1 Jamón de bellota con grissinis de sésamo. Queso gouda añejo con mermeladas y frutos secos. Croquetas de papada y kimchi. Cuchara de Tataki de pez mantequilla con leche

Más detalles

ENTRANTES A ELEGIR: NUESTROS FRIOS:

ENTRANTES A ELEGIR: NUESTROS FRIOS: Catering Menús ENTRANTES A ELEGIR: NUESTROS FRIOS: Tabla de quesos/bufet de quesos: Gamanedo del Puerto, Gamanedo del Valle, Cabrales Teyadu ( Mejor Queso Español 2013 ), Manchego Artesano, Idiazabal Ahumado,

Más detalles

cenas en mesa pau claris 85 08010 barcelona t. 93 302 73 10 cafe@laie.es

cenas en mesa pau claris 85 08010 barcelona t. 93 302 73 10 cafe@laie.es cenas en mesa pau claris 85 08010 barcelona t. 93 302 73 10 cafe@laie.es Menú A entreteniments para compartir Coca de vidrio con tomate Dados de queso Anchovas de la Escala Croquetas caseras de pollo Variado

Más detalles

Menú 1. Aperitivos de bienvenida. Selección de Aperitivos Fríos y Calientes. Tostas variadas de salmon ahumado, lomo iberico, foie

Menú 1. Aperitivos de bienvenida. Selección de Aperitivos Fríos y Calientes. Tostas variadas de salmon ahumado, lomo iberico, foie Menú 1 Aperitivos de bienvenida Selección de Aperitivos Fríos y Calientes Tostas variadas de salmon ahumado, lomo iberico, foie Tartaletas de ensaladiya rusa, bocaditos de tortilla con punta de alioli

Más detalles

Menú 1. + si desea tomar algo mientras llegan 30 Min. Desde la llegada de los primeros comensales hasta que pasen a la mesa

Menú 1. + si desea tomar algo mientras llegan 30 Min. Desde la llegada de los primeros comensales hasta que pasen a la mesa Menú 1 *Lomo de atún en manteca colora c/tostaditas *Croquetas de gambas c/coulis de piquillo *Timbal de habitas c/ jamón y huevo de codorniz *Carrilleras ibéricas en salsa de setas *Lubina rellena de

Más detalles

MENÚS DE CELEBRACIÓN DE BODAS

MENÚS DE CELEBRACIÓN DE BODAS MENÚS DE CELEBRACIÓN DE BODAS MENÚ BODA Nº 1 TACO DE BACALAO SOBRE PIPERRADA DE VERDURAS Y PIL-PIL DE HONGOS SORBETE DE MANDARINA AL CAVA MELOSO DE TERNERA ESTOFADO CON GUISO DE TRIGO Y SETAS TARTA ESPECIAL

Más detalles

Aperitivo Navideño 1. Dulces Navideños Refrescos, vino blanco, vino tinto, cervezas y cava. 24.26 /persona IVA Incluido. Aperitivo Navideño 2

Aperitivo Navideño 1. Dulces Navideños Refrescos, vino blanco, vino tinto, cervezas y cava. 24.26 /persona IVA Incluido. Aperitivo Navideño 2 Menús Navidad 2015 Aperitivo navideño Cóctel Aperitivo Navideño 1 Virutas de jamón ibérico con picos de Jerez Selección de quesos DELINA`S CATERING con mermeladas variadas Tartaletas de hummus y berenjena

Más detalles

ENTRANTES A ELEGIR: NUESTROS FRIOS:

ENTRANTES A ELEGIR: NUESTROS FRIOS: Catering Menús ENTRANTES A ELEGIR: NUESTROS FRIOS: Tabla de quesos/bufet de quesos: Gamanedo del Puerto, Gamanedo del Valle, Cabrales Teyadu ( Mejor Queso Español 2013 ), Manchego Artesano, Idiazabal Ahumado,

Más detalles

Menú 1. Entrantes Individual

Menú 1. Entrantes Individual Menú 1 Entrantes Individual Blinis de Queso con Salmón Ahumado Huevas de Mujol y Espinacas con Almendras Caldo Suave de Ave y Puerros con Ralladura de Trufa Mero al Horno con Tomate Confitado al Aroma

Más detalles

MENÐ 1. Principal Suprema de Ave Rellena de Dátiles y Piquillos con Salsa de Oporto, Pastel de Patata y Tomate a la Provenzal

MENÐ 1. Principal Suprema de Ave Rellena de Dátiles y Piquillos con Salsa de Oporto, Pastel de Patata y Tomate a la Provenzal MENÐ 1 Delicias de Merluza y Gambas Suprema de Ave Rellena de Dátiles y Piquillos con Salsa de Oporto, Pastel de Patata y Tomate a la Provenzal Tarta de Manzana sobre Crema Inglesa y Flor de Chantilly

Más detalles

Menús de Comunión 2015

Menús de Comunión 2015 CONDICIONES DE CONTRATACIÓN PARA COMUNIONES 2015 Regalo de una Actuación Infantil a cargo del prestigioso Mago Lossar, para los niños de todas las Comuniones, contratadas en el mismo día. La actuación

Más detalles

APERITIVO BODA 2015 PARA TODOS LOS MENÚS

APERITIVO BODA 2015 PARA TODOS LOS MENÚS APERITIVO BODA 2015 PARA TODOS LOS MENÚS Copa de bienvenida: (a la recepción de los invitados) Cava Castillo Perelada Brut Rosado Zumos de frutas Agua mineral Snacks en mesa: (a escoger 2 referencias)

Más detalles

ÍNDICE. Información y reservas Tel. 938 759 408 congressos@monstbenet.com. Menú de Empresa. Menú Superior. Menú de Gala. Bufets.

ÍNDICE. Información y reservas Tel. 938 759 408 congressos@monstbenet.com. Menú de Empresa. Menú Superior. Menú de Gala. Bufets. Menús para grupos 2012-2013 1 ÍNDICE Menú de Empresa Menú Superior Menú de Gala Bufets Menú Infantil Información y reservas Tel. 938 759 408 congressos@monstbenet.com 2 Menú empresa Aperitivo en mesa...

Más detalles

Menús de Comuniones 2016

Menús de Comuniones 2016 Menús de Comuniones 2016 Menú Cocktail 1 Surtido de ibéricos con sus panecillos Bric de morcilla con gazpacho de manzana ácida Cesta de albahaca y trigueros con queso de cabra Rulo de brandada de bacalao

Más detalles

TU CUMPLEAÑOS. MELIÁ AVENIDA AMÉRICA La ilusión al detalle. Celebra un cumpleaños sin preocuparte por nada, nos encargamos de todo.

TU CUMPLEAÑOS. MELIÁ AVENIDA AMÉRICA La ilusión al detalle. Celebra un cumpleaños sin preocuparte por nada, nos encargamos de todo. TU CUMPLEAÑOS MELIÁ AVENIDA AMÉRICA La ilusión al detalle Celebra un cumpleaños sin preocuparte por nada, nos encargamos de todo. Un cumpleaños es un momento para celebrar y hay que organizarlo con mucho

Más detalles

Menú de grupos 2015-2016. Restaurante Fishka C/ Suero de Quiñones 22 Teléfono: 915 192 572

Menú de grupos 2015-2016. Restaurante Fishka C/ Suero de Quiñones 22 Teléfono: 915 192 572 Menú de grupos 2015-2016 Menú 25(disponible lunes y martes) ENTRANTES (ELEGIR 1 PARA Cada persona) Ensalada de queso de cabra con vinagre de miel Blinis con Salmón y Smetana Sopa Borsh SEGUNDOS (ELEGIR

Más detalles

MENU 1 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

MENU 1 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- MENU 1 ENSALADA DE COGOLLOS DE TUDELA CON SALMON MARINADO, BONITO Y RAFF. TABLA DE IBERICOS BELLOTA D.O CROQUETAS DE PICHON Y FOIE COCAS DE SECRETO CONFITADO CON CEBOLLA CARAMELIZADA ENSALADILLA DE MERLUZA

Más detalles

Gluten. Huevo. Ensalada Waldorf de Nueva York con manzana, apio y nueces

Gluten. Huevo. Ensalada Waldorf de Nueva York con manzana, apio y nueces Gluten Ensalada Longhorn con queso de cabra Pan de ajo Pan y salsa de nuestras hamburguesas Crema agria de nuestras patatas asadas Queso mascarpone con arándanos y biscuit de almendras Pastel de manzana

Más detalles

APERITIVO BEBIDAS: Agua, Refrescos y Cerveza Blanco D.O. Rueda&Tinto D.O. Rioja Crianza

APERITIVO BEBIDAS: Agua, Refrescos y Cerveza Blanco D.O. Rueda&Tinto D.O. Rioja Crianza MENÚS DE GALA 2015 APERITIVO Focaccia de jamón ibérico Cornete de queso crema y juliana de ahumados Sushi de trigo Milhojas de foie con manzana reineta en crujiente con mermelada de higos Brocheta de dado

Más detalles

BODAS DE PLATA. MELIÁ AVENIDA AMÉRICA La ilusión al detalle

BODAS DE PLATA. MELIÁ AVENIDA AMÉRICA La ilusión al detalle BODAS DE PLATA MELIÁ AVENIDA AMÉRICA La ilusión al detalle Las bodas de plata es un aniversario muy especial, cumplir 25 años de casado es sin duda una ocasión maravillosa para volver a renovar votos y

Más detalles

catering vino español. edición 4.

catering vino español. edición 4. catering vino español. edición 4. GRUPO 1 GRUPO 2 Empanada de la Casa (Atún/Carne con Fritada de Verduras) Mini Croissant Vegetal Mini Croissant de Cangrejo, Mahonesa y Huevo Cocido Salchichón Ibérico

Más detalles

MENÚS CELEBRACIONES 2016

MENÚS CELEBRACIONES 2016 MENÚS CELEBRACIONES 2016 1 MENU CELEBRACIÓN I Centros de Mesa Jamón de Trévelez y Queso Manchego con Pan y Tomate Ensalada de Bacalao con Vinagreta de Pimientos rojos Asados Revuelto de Setas y Morcilla

Más detalles

Aperitivos calientes. Mini hamburguesas de retinto. Quiché de bacon y gruyere. Croquetitas de jamón ibérico

Aperitivos calientes. Mini hamburguesas de retinto. Quiché de bacon y gruyere. Croquetitas de jamón ibérico Aperitivos Aperitivos frios Wrap de marisco con ensalada de rúcula y crema de queso. Cucharilla de pulpo con dado de patata al pimentón de la Vera y aceite de oliva virgen Bocado de espuma de foie con

Más detalles

Menú de catering. Catering & advising Matias Smith + 34 659910129 www.metro-gourmet.com

Menú de catering. Catering & advising Matias Smith + 34 659910129 www.metro-gourmet.com Menú de catering Les Sablons Coffee - break: Café. Infusiones. Zumos de frutas. Mini bollería recién horneada. Plum-cake de manzana & pasas. Bocadito de lacón con pimiento asado. Tostadas con tomate &

Más detalles

BODAS 2013/2014 CATERING. T. 96 198 56 76 Avda. Pablo Iglesias, 54 46970 Alaquàs (Valencia) gral33 info@tabernercatering.com www.tabernercatering.

BODAS 2013/2014 CATERING. T. 96 198 56 76 Avda. Pablo Iglesias, 54 46970 Alaquàs (Valencia) gral33 info@tabernercatering.com www.tabernercatering. BODAS 2013/2014 CATERING Menú 1 Ensalada Rosbif 2 finas lonchas de ternera, medallón de Queso rulo de Cabra, remolacha fileteada, mezclum de Primeros Brotes y tostones de pan frito con Vinagreta de Nata

Más detalles

APERITIVOS BODA ENTRADAS

APERITIVOS BODA ENTRADAS APERITIVOS BODA Jamón ibérico de bellota Buffet de quesos asturianos Croquetas de jamón ibérico Langostinos en tempura y crema de queso rey silo Coca de bonito en escabeche de cítricos Sardina marinada

Más detalles

Menú 1. Búcaro de frutas tropicales con gambas, pulpo y salmón ahumado, acompañado de frutos secos en reducción de vinagre de Módena

Menú 1. Búcaro de frutas tropicales con gambas, pulpo y salmón ahumado, acompañado de frutos secos en reducción de vinagre de Módena Menú 1 Búcaro de frutas tropicales con gambas, pulpo y salmón ahumado, acompañado de frutos secos en reducción de vinagre de Módena Sorbete de frambuesa con frutos rojos Solomillo de cerdo hojaldrado en

Más detalles

menús de boda JARDINES DELTRAPICHE

menús de boda JARDINES DELTRAPICHE Bodas Bodas civiles Celebración exterior o interior Dos salones independientes Cocinas propias Todo tipo de eventos...comuniones, bautizos, cenas de empresa FIESTA SIN HORA LIMITE! menús de boda valido

Más detalles

HACIENDA DEL CARDENAL

HACIENDA DEL CARDENAL HACIENDA DEL CARDENAL APERITIVOS CÓCTEL CANAPÉS VARIADOS BROCHETAS DE QUESO CON TOMATITO CHERRY (OPCIONAL CON ANCHOA DE SANTOÑA) SAQUITOS DE BRANDADA DE BACALAO CON CONFITURA DE TOMATE VASITO DE QUESO

Más detalles

MENÚS BANQUETES DE BODAS 2014

MENÚS BANQUETES DE BODAS 2014 MENÚS BANQUETES DE BODAS 2014 MENÚ PROMOCION SALMOREJO Con espuma de Huevo y Jamón Ibérico ENSALADA DE SALMÓN MARINADO Con vinagreta de queso fresco LANGOSTINOS COCIDOS DOS SALSAS Limón, Manzana verde,

Más detalles

Menú Navidad - 0. Pimientos de piquillo rellenos de ajoarriero con pil pil de ibérico. Lasaña de rabo de toro con verduras crujientes.

Menú Navidad - 0. Pimientos de piquillo rellenos de ajoarriero con pil pil de ibérico. Lasaña de rabo de toro con verduras crujientes. Menú Navidad - 0 Salmon marinado con cítricos y tartar de aguacate Pimientos asados con ventresca de atún Pimientos de piquillo rellenos de ajoarriero con pil pil de ibérico Lasaña de rabo de toro con

Más detalles

Santa Marina Siero. 985 74 23 90 / 622 622 895 www.restaurantearbesu.com

Santa Marina Siero. 985 74 23 90 / 622 622 895 www.restaurantearbesu.com COMUNIONES 2016 Menú 1 Menú 2 Primer Plato Ensalada Templada (Lechuga, tomate, Piña, Champiñones, Jamón, Gambas) Segundo Plato Plato de Langostinos con salsa rosa y vinagreta (6 unidades por persona) Tercer

Más detalles

Menú 1. Plato principal Arroz meloso de pato con ajitos tiernos. Postre Tiramisú con corazón de chocolate, crujiente de café y crema de almendra

Menú 1. Plato principal Arroz meloso de pato con ajitos tiernos. Postre Tiramisú con corazón de chocolate, crujiente de café y crema de almendra MENÚS CELEBRACIÓN 2015 Menú 1 Aperitivos al centro de la mesa: Panecillos surtidos con tomate rallado y all i oli Ensaladilla de sepia, cebolla caramelizadas y trigueros, con compota de tomate y langostinos

Más detalles

Dedicarse a lo que te gusta es vivir en libertad

Dedicarse a lo que te gusta es vivir en libertad Experiencias Patio Gourmet y Mas Boronat El afán de conocimiento nos ha llevado a definir una cocina de respeto hacia el producto y servicio. Tenemos muy claro cuál es nuestro rumbo, hacer que los pequeños

Más detalles