AMAMOS LO QUE HACEMOS SOLUCIONES Y CREATIVIDAD AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "AMAMOS LO QUE HACEMOS SOLUCIONES Y CREATIVIDAD AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES"

Transcripción

1 AMAMOS LO QUE HACEMOS SOLUCIONES Y CREATIVIDAD AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES

2 Irene Chico Diseñadora Web. Técnico Sup. Administración de Sist. Informáticos en Red. Experta en Wordpress. Raúl Martínez de Pedro Programador Web. Técnico Sup. Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Master en Diseño Web. Componemos Trimagenta María Galeán Herador Diseñadora Gráfica Licenciada en Bellas Artes. Master en Diseño Gráfico y Dirección de Arte.

3 Nuestro objetivo es satisfacer a nuestros clientes, darles el trato personalizado que necesitan y hacerles sentir que su éxito es nuestro también. Porque la imagen es la mejor manera de dar a conocer un producto, que ésta tenga un diseño impactante es primordial para darle a tu empresa un aspecto externo atractivo, capaz de llamar la atención de la gente que lo vea. Como dice el refrán De la vista nace el amor. Si buscas darte a conocer, actualizar tu imagen o llevarla más allá, encontramos la solución más adecuada y adaptada a tus necesidades. Realizamos diseño gráfico, diseño web y posicionamiento SEO para emprendedores, particulares, autónomos, empresas y PYMES. En la era tecnológica que vivimos trabajamos con diseños adaptados a dispositivos móviles (resposive) para facilitar el acceso y difusión desde cualquier lugar. Sabemos que cada vez son más los usuarios que se conectan a la red desde dispositivos móviles o tablets. Estudiamos el mercado Desde TRIMAGENTA te ofrecemos profesionalidad y calidad a precios muy competitivos.

4 NOSOTROS No cumplimos el sueño de nadie, creamos nuestro sueño y lo vamos cunstruyendo poco a poco, siempre ponemos corazón en todo lo que hacemos. Creemos que la profesionalidad y la calidad no están reñidas con el trato cercano y humano con nuestros clientes. Trabajamos de persona a persona, porque no olvidamos que detrás de cada puesto de trabajo se encuentra UNA PERSONA, con todo lo que eso conlleva.

5 NUESTROS SERVICIOS DW Diseño Web DG Diseño Gráfico Creamos diseños originales orientados a los objetivos de la web y teniendo en cuenta: Imagen corporativa Usabilidad Web Accesibilidad Experiencia de usuario (UX) Responsive Design Diseño gráfico Generamos de recursos gráficos para: Web Elementos publicitarios Banners Identidad corporativa. Creamos una identidad propia para tu empresa: Logotipos Iconografía Linea gráfica Papelería

6 F Fotografía PS Posicionamiento SEO Cubrimos todo tipo de eventos. Fotografía de empresa, de producto y de estudio. Para ofrecerte todo esto contamos con la colaboración de Yenes, una familia de fotógrafos especializados en diferentes ámbitos de la fotografía profesional y con gran experiencia a sus espaldas. Elaboramos estrategias de posicionamiento natural o SEO en tu página, para llegar a más clientes a través de tu web. Las principales acciones que realizamos para que tenga una correcta optimización son: Nos gusta contar con ellos porque nuestra filosofía es muy parecida, el trato personalizado y la calidad son un ejemplo de las cosas que nos unen.

7 Estamos especializados en el diseño y desarrollo de portales web, diseño gráfico y CMS. Analizamos tus necesidades para escoger el desarrollo que mejor se adapte, utilizando gestores de contenido propios o de terceros. Los principales puntos en los que trabajamos son: Maquetación Programación Gestores de contenido HTML5 Siempre trabajamos con las últimas novedades. Algunas de las ventajas de HTML5 son: Maquetación semántica Mayor compatibilidad con navegadores y móviles Inserción de videos, audios y efectos visuales Lenguajes de programación. Trabajamos con diferentes lenguajes de programación y frameworks de desarrollo: Dependiendo de cuál sea tu proyecto (Web personal, E-commerce, Web Coporativa ) y tus necesidades, también utilizamos gestores de contenidos como WordPress.

8 POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS? Somos una empresa de reciente creación pero las personas que la constituimos tenemos gran experiencia a nuestras espaldas. Un día decidimos juntar nuestros conocimientos e ilusión para crear algo grande en lo que creemos firmemente, Trimagenta. Contamos con colaboradores externos si es necesario para llegar más alto. Ofrecemos el 100% de nuestros recursos en cada trabajo que realizamos, nuestro método personalizado y cercano con el cliente nos hace poder ayudarte de la manera más humana y profesional, dando como resultado una completa satisfacción por ambas partes. Creemos en el trabajo de calidad y a medida, dotando a nuestras creaciones usabilidad y comodidad para el cliente. HABLAMOS?

9 CONTÁCTANOS

10