Mes Año Abril - Diciembre 2013

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Mes Año Abril - Diciembre 2013"

Transcripción

1 La Vinotinto SUB 17 patrocinada por Herbalife se clasificó al mundial de Emiratos Árabes El pasado domingo 28 de abril, nuestra vinotinto Sub 17 patrocinada por Herbalife Venezuela consiguió un empate (2-2) contra el conjunto de Argentina resultado que le valió para conseguir el sub campeonato del sudamericano Sub 17.

2 ! Herbalife Venezuela en primera pagina del Diario Meridiano El pasado Miércoles 22 de mayo, nuestra marca fue protagonista de la portada del diario deportivo Meridiano, el numero 1 en noticias deportivas del país.

3 Herbalife Venezuela realizó el I Herbalife Triatlón Los Caracas 2013 El pasado Sábado 23 de Noviembre, por primera vez Herbalife Venezuela realizo el primer Herbalife Triatlón Los Caracas El evento se efectúo específicamente en el estado Vargas. El Triatlón contó con la participación de 250 atletas, entre ellos las atletas del Team Herbalife Vanessa Soulavy y Daniela Montiel.

4 1 Copa Herbalife Nacional de Fútbol Menor! Con la participación de los 8 campeones de nuestros torneos regionales, se realizó la competencia a lo largo de 3 intensos días. Con una amplia presencia de padres y representantes que acompañaron la participación de más de 130 jugadores, que con orgullo defendieron sus respectivas camisetas en busca del campeonato.

5 Culmino el Circuito Especial Tenis 10 s Herbalife Con una participación de más de 110 jugadores, se realizó en Valencia la 3era y ultima etapa del Circuito Especial de Tenis 10s Herbalife. Los campeones del circuito fueron en el single masculino Francisco Lama del estado Aragua y en la rama femenina fue Nicole Discenza también del estado Aragua

6 Clínica Deportiva y entrega de uniformes a La Salle La Colina con el Deportivo Petare! Una vez más Herbalife Venezuela se hace presente y organizó una tarde deportiva para más de 50 niños. Posteriormente a la Clínica Deportiva, se hizo la entrega de más de 500 uniformes a los diferentes equipos de La Salle La Colina.

7 Entrega de Uniformes con Mineros de Guayana Una vez más Herbalife se hizo presente y organizó una tarde deportiva para más de 150 niños con la participación del equipo profesional patrocinado por Herbalife Mineros de Guayana. La ocasión fue propicia para que los distribuidores independientes entregaran la donación de más de 300 uniformes a la Escuela de fútbol del Callao

8 ! IV Copa Herbalife de Fútbol Profesional! El pasado 4 de Mayo se realizo la IV Copa Herbalife de Fútbol Profesional, donde el Deportivo Lara equipo en el que forma parte José Manuel Rey integrante del Team Herbalife, le ganó 1x0 al Deportivo Petare. La Copa Herbalife contó con varios distribuidores independientes asistentes que pudieron disfrutar de una zona VIP exclusiva para Herbalife.

9 Herbalife Venezuela presente en el partido Venezuela vs Uruguay El pasado Martes 11 de Junio, los distribuidores independientes de la ciudad de Puerto Ordaz, tuvieron la oportunidad de participar en un Stand Herbalife durante el encuentro de clasificación para el mundial Venezuela vs.uruguay, realizando cientos de contactos y entregando muestras de producto a los espectadores.

10 Herbalife Venezuela estuvo presente en la Liga Profesional de Baloncesto! El pasado mes de Junio y Julio, los distribuidores independientes de Herbalife en Caracas, Maracaibo, Puerto Ordaz y Vargas tuvieron la oportunidad de participar en varios Stand Herbalife en el marco de la rondas finales de La Liga Profesional de Baloncesto. Los distribuidores independientes realizaron miles de contactos y entregaron muestras de productos a los espectadores.

11 Herbalife y el Deportivo Petare presentan su corto documental titulado Trabajo en equipo Herbalife y el Deportivo Petare grabaron el documental Trabajo en equipo, donde jugadores y cuerpo técnico comparten sus opiniones sobre el tema y la importancia de contar con el patrocinio de Herbalife. Le invitamos a hacer clic en el siguiente enlace para acceder al video en nuestro canal oficial de youtube.

12 Herbalife presenta su corto documental titulado Esfuerzo Herbalife Venezuela junto al 24 veces campeón nacional de atletismo Lervis Arias y Yolimar Pineda primera venezolana en competir en un maratón olímpico (Londres 2012) grabaron el documental esfuerzo, donde comparten sus opiniones sobre el tema y la importancia de contar con el patrocinio de Herbalife. Le invitamos a hacer clic en el siguiente enlace para acceder al video en nuestro canal oficial de youtube.

13 Herbalife y Tomas Rincón presentan su corto documental titulado Sacrificio Herbalife y Tomas Rincón grabaron el documental Sacrificio,Tomas Rincón capitán de la vinotinto e integrante del #TeamHerbalife, nos relata parte de su experiencia como futbolista en el exterior. Le invitamos a hacer clic en el siguiente enlace para acceder al video en nuestro canal oficial de youtube.

14 Herbalife y Jose Manuel Rey presentan su corto documental titulado Perseverancia Herbalife y Jose Manuel Rey grabaron el documental Perseverancia, José Manuel Rey histórico jugador de la Vinotinto e integrante del #TeamHerbalife, nos relata parte de su experiencia como futbolista a lo largo de los años. Le invitamos a hacer clic en el siguiente enlace para acceder al video en nuestro canal oficial de youtube

15 Rafael Dudamel técnico de la Vinotinto SUB 17 dio charla de Liderazgo en el FSL de Caracas! En el marco del FSL de Caracas, Rafael Dudamel técnico de la vinotinto Sub 17 dicto una charla motivacional a los más de 6000 distribuidores independientes que participaron en el primer evento de liderazgo del año.

16 Atletas del Team Herbalife Venezuela presentes en el FSL de Caracas! Vanessa Soulavy nuestra chica de hierro, Diego Borrelli piloto de Karting y el equipo de alpinistas Proyecto Cumbre asistieron al FSL de Caracas el pasado Sábado 22 de Junio. Nuestro atletas tuvieron la oportunidad de compartir con los distribuidores independientes en el stand de la expo del FSL y al final del evento pudieron participar en el cierre en los Últimos 5 minutos

17 Herbalife estuvo presente como patrocinador del Triatlón Trisoul!! El pasado Domingo 21 de Julio por primera vez Herbalife Venezuela se hizo presente como patrocinador oficial del Triatlón Trisoul que se realizó en Puerto Ordaz. Los distribuidores independientes pudieron realizar cientos de contactos y entregaron muestras de productos a los espectadores.

18 Se realizo el II Torneo Interficinas en el Occidente del país! Una vez más Herbalife Venezuela se hace presente y organizó una tarde deportiva para nuestros distribuidores independientes. En esta competición participaron 11 equipos conformados por distribuidores independientes de Herbalife y como invitado especial participo un equipo de la corporación.

19 Triatlonista Vanessa Soulavy La chica de hierro, nueva atleta Herbalife! Herbalife Venezuela, fortaleciendo la plataforma deportiva de la marca en el país, anuncia la incorporación de la triatleta Vanessa Soulavy. Vanessa es una de las mejores practicantes de la disciplina en el país, obteniendo resultados importantísimos en las mejores competencias del mundo.

20 Triatlonista Daniela Montiel, nueva atleta Herbalife! Herbalife Venezuela, fortaleciendo la plataforma deportiva de la marca en el país, anuncia la incorporación de la triatleta Daniela Montiel. Daniela es una de las mejores practicantes de la disciplina en el país, obteniendo resultados importantísimos en las mejores competencias del mundo.

21 Herbalife estuvo presente como patrocinador del Triatlón Novo!! El pasado Domingo 29 de Septiembre por primera vez Herbalife Venezuela se hizo presente como patrocinador oficial del Triatlón Novo que se realizó en la isla de Margarita. Los distribuidores independientes pudieron realizar cientos de contactos y entregaron muestras de productos a los espectadores.

22 Herbalife estuvo presente como patrocinador en la carrera Todos Corren 10k en Valencia!! El pasado Domingo 1 de Diciembre por segunda vez Herbalife Venezuela se hizo presente como patrocinador oficial de la carrera Todos Corren 10k que se realizó en Valencia. Los distribuidores independientes pudieron realizar cientos de contactos y entregaron muestras de productos a los espectadores.

23 Deportivo Petare equipo patrocinado por Herbalife Venezuela visito diferentes clubes de nutrición de los distribuidores independientes! Nuestro equipo patrocinado por Herbalife Venezuela, visito varios clubes de nutrición en la barriada popular de Petare donde tuvieron la oportunidad de compartir con distribuidores y clientes de los clubes. Los jugadores del Deportivo Petare además de disfrutar un momento agradable en los clubes también compartieron tips de entrenamiento y de nutrición con las personas asistentes.

Venezuela Nov 12. Herbalife inaugura un nuevo centro de Distribución en Valencia

Venezuela Nov 12. Herbalife inaugura un nuevo centro de Distribución en Valencia Venezuela Herbalife inaugura un nuevo centro de Distribución en Valencia Herbalife inaugura un nuevo centro de Distribución en Valencia, buscando dotar al distribuidor de la Región Central de un punto

Más detalles

Venezuela. Febrero 2013

Venezuela. Febrero 2013 Venezuela Herbalife es el nuevo patrocinante de la Federación Venezolana de fútbol Herbalife Venezuela ratifica una vez más su apoyo al deporte con el patrocinio de la Federación Venezolana de Fútbol.

Más detalles

V Copa Herbalife de Fútbol Menor Venezuela V Copa Herbalife de Fútbol Menor

V Copa Herbalife de Fútbol Menor Venezuela V Copa Herbalife de Fútbol Menor V Copa Herbalife de Fútbol Venezuela Menor, el pasado 26 de Febrero se inauguró nuestro ya tradicional torneo de Futbol Menor. Con participación de 16 equipos patrocinados por Herbalife Venezuela, en el

Más detalles

V Copa Herbalife de Fútbol Menor Venezuela troc inio Copa Cumbres,

V Copa Herbalife de Fútbol Menor Venezuela troc inio Copa Cumbres, V Copa Herbalife de Fútbol Venezuela Menor, el pasado 26 de Febrero se inauguró nuestro ya tradicional torneo de Futbol Menor. Con participación de 16 equipos patrocinados por Herbalife Venezuela, en el

Más detalles

Resumen Histórico de Resultados Deportivos 2007-2015

Resumen Histórico de Resultados Deportivos 2007-2015 www.cnmastermadrid.com - juntadirectiva@cnmastermadrid.com Resumen Histórico de Resultados Deportivos 2007-2015 Madrid Agosto de 2015 RESUMEN HISTÓRICO DE RESULTADOS DEPORTIVOS Temporadas 2007 2015 1.-

Más detalles

ASOCIACION CIVIL TRIATLÓN OLÍMPICO INTERNACIONAL FISS XII EDICION TRIATLÓN DE LA FERIA DE SAN SEBASTIAN 2013 INVITACIÓN

ASOCIACION CIVIL TRIATLÓN OLÍMPICO INTERNACIONAL FISS XII EDICION TRIATLÓN DE LA FERIA DE SAN SEBASTIAN 2013 INVITACIÓN ASOCIACION CIVIL TRIATLÓN OLÍMPICO INTERNACIONAL FISS XII EDICION TRIATLÓN DE LA FERIA DE SAN SEBASTIAN 2013 INVITACIÓN El comité Organizador XII TRIATLON OLIMPICO INTERNACIONAL FISS 2013 tiene el agrado

Más detalles

DOSSIER PATROCINADORES

DOSSIER PATROCINADORES PINTO E.C.B. DOSSIER PATROCINADORES PINTO E.C.B. 20 AÑOS HACIENDO BALONCESTO Pinto Entidad Culturo-baloncestista se creó en el año 1992, con el único objetivo de dar a los chavales la opción de realizar

Más detalles

AJEVO Racing Team nace con el ánimo de fomentar y apoyar el motociclismo en las categorías inferiores.

AJEVO Racing Team nace con el ánimo de fomentar y apoyar el motociclismo en las categorías inferiores. AJEVO Racing Team nace con el ánimo de fomentar y apoyar el motociclismo en las categorías inferiores. En 2014, un grupo de personas vinculadas al motor desde hace más de 30 años, decidimos unirnos para

Más detalles

Final de la Copa de Europa F e d e r a c i ó n E s p a ñ o l a d e T r i a t l ó n C a s a d e C a m p o, M a d r i d 2 0 y 2 1 s e p t i e m b r e

Final de la Copa de Europa F e d e r a c i ó n E s p a ñ o l a d e T r i a t l ó n C a s a d e C a m p o, M a d r i d 2 0 y 2 1 s e p t i e m b r e Final de la Copa de Europa F e d e r a c i ó n E s p a ñ o l a d e T r i a t l ó n C a s a d e C a m p o, M a d r i d 2 0 y 2 1 s e p t i e m b r e Acción Federación Española de Triatlón c/ferraz 16, Madrid

Más detalles

Clipping de prensa Copa ONU Mujeres 2015 Final del Campeonato - 26 de julio 2015

Clipping de prensa Copa ONU Mujeres 2015 Final del Campeonato - 26 de julio 2015 Clipping de prensa Copa ONU Mujeres 2015 Final del Campeonato - 26 de julio 2015 Clipping prensa Post final CANAL 5 TELEVISIÓN NACIONAL - TNU URUGUAY Martes 28 de julio de 2015 El torneo de fútbol femenino

Más detalles

PROYECTO Clasificación Ironman Hawai World Champion Ivan Tejero y Patricia Bueno

PROYECTO Clasificación Ironman Hawai World Champion Ivan Tejero y Patricia Bueno PROYECTO Clasificación Ironman Hawai World Champion Ivan Tejero y Patricia Bueno Quién es Iván? Nombre: Iván Tejero Vázquez Club: Aquaslava Fecha de Nacimiento: 10 de Marzo de 1977 en Gijón (Asturias)

Más detalles

Rubén Limardo homenajeado por la comunidad latinoamericana en la Embajada de Venezuela en Noruega.

Rubén Limardo homenajeado por la comunidad latinoamericana en la Embajada de Venezuela en Noruega. Rubén Limardo homenajeado por la comunidad latinoamericana en la Embajada de Venezuela en Noruega. Prensa Embajada de Venezuela en Noruega. Oslo, 25 de noviembre. Estos días han sido muy especiales para

Más detalles

BLACK DEMONS, MÁS QUE UN EQUIPO.

BLACK DEMONS, MÁS QUE UN EQUIPO. BLACK DEMONS En el 2000 se fundó en el municipio de Las Rozas (Madrid), el equipo amateur de Fútbol Americano Black Demons. El sueño de unos pocos se convirtió en realidad con gran sacrificio, esfuerzo

Más detalles

www.proam.es www.proamcompeticiones.es

www.proam.es www.proamcompeticiones.es Liga de Fútbol 7 para Empresas 2012/2013 INTRODUCCIÓN Qué es I Liga Interwetten Fútbol 7 para empresas 2012/2013? Es una competición deportiva de ámbito privado para empresas que lucharán por ser la mejor

Más detalles

CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL PINAR DE SAN JOSE DE MADRID

CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL PINAR DE SAN JOSE DE MADRID Estimados padres: Queremos presentarnos ante Vds. con la pretensión de participarles la labor que a través del CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL PINAR DE SAN JOSÉ estamos llevando a cabo con los alumnos/as del

Más detalles

FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA DELEGACION PROVINCIAL DE ALICANTE TEMPORADA 2.014/2.015

FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA DELEGACION PROVINCIAL DE ALICANTE TEMPORADA 2.014/2.015 FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA TEMPORADA 2.014/2.015 VI COPA DE CAMPEONES DE ALEVINES y BENJAMINES FUTBOL-8 La Nucia (Alicante), 6 y 7 de Junio de 2015 Debido a circunstancias de las propias

Más detalles

CLUB DEPORTIVO FORMAS ÍNTIMAS

CLUB DEPORTIVO FORMAS ÍNTIMAS CLUB DEPORTIVO FORMAS ÍNTIMAS MISIÓN Construir tejido social a través de la actividad física, enfocados a entregar igualdad de oportunidades y equidad de género, en un contexto coherente con los avances

Más detalles

Club de Campo Bellavista

Club de Campo Bellavista Boletín Informativo Club de Campo Octubre 2015 Boletin Mensual CONTENIDO: Mensaje de Gerencia General Pago de Cuotas Sociales 1 1 Nuevo Quincho 2 Mantención Sauna 2 Sub 8 de futbol 2 Liga Bancaria de futbol

Más detalles

PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO!

PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO! PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO! Imagen: RyBCF En esta breve presentación explicamos quienes somos, qué queremos y cual es nuestra propuesta para obtener colaboración en forma de patrocinio deportivo.

Más detalles

Becas Deportivas en Estados Unidos

Becas Deportivas en Estados Unidos Becas Deportivas en Estados Unidos 2 BECAS DEPORTIVAS EN LOS ESTADOS UNIDOS El futbol es uno de los deportes que más ha crecido en los Estados Unidos. Las posibilidades para que estudiantes/deportistas

Más detalles

I TORNEO BALONCESTO FEMENINO de la Comunidad de Madrid ITA POZA

I TORNEO BALONCESTO FEMENINO de la Comunidad de Madrid ITA POZA I TORNEO BALONCESTO FEMENINO de la Comunidad de Madrid ITA POZA ORGANIZAN: 1. PRESENTACIÓN: Con motivo del ascenso de nuestro Club, tras más de 30 años, a la máxima categoría del Baloncesto Femenino Nacional,

Más detalles

somos aficionados, la vida es demasiado corta para otra cosa

somos aficionados, la vida es demasiado corta para otra cosa hello, I m your Todos somos aficionados, la vida es demasiado corta para otra cosa Charles Chaplin SPORT CONSULTING QUÉ HACEMOS? F I L O S O F Í A FAN Sport Consulting es una agencia de Marketing Deportivo

Más detalles

JUNIO 2009 ENTREGA DE PREMIOS DE BALONMANO. Fecha: 04-06-09 Lugar: PISCINA CUBIERTA VAL Actividad: NATACIÓN

JUNIO 2009 ENTREGA DE PREMIOS DE BALONMANO. Fecha: 04-06-09 Lugar: PISCINA CUBIERTA VAL Actividad: NATACIÓN EVENTOS 2008-2009 JUNIO 2009 ENTREGA DE PREMIOS DE NATACIÓN Fecha: 04-06-09 Lugar: PISCINA CUBIERTA VAL Actividad: NATACIÓN El Jueves 4 de Junio de 2009 se procedió a la entrega de los campeones escolares

Más detalles

PATRIMONIO DEPORTIVO HISTÓRICO DEL MUNDO

PATRIMONIO DEPORTIVO HISTÓRICO DEL MUNDO PATRIMONIO DEPORTIVO HISTÓRICO DEL MUNDO Septiembre de 2013 Bureau Internacional de Capitales Culturales Ronda Universitat, 7 E-08007 Barcelona +34-934123294 info@ibocc.org www.ibocc.org 10 PARTIDOS DE

Más detalles

CALENDARIO. Jueves 25/04/13 Recepción de equipos visitantes, presentación del Torneo y sorteo de grupos.

CALENDARIO. Jueves 25/04/13 Recepción de equipos visitantes, presentación del Torneo y sorteo de grupos. Torneo categoría alevín, celebrado en Gran Canaria, con participación de los principales equipos de la isla y equipos del resto del Archipiélago Canario, a celebrar entre los días 25 y 28 de Abril de 2013,

Más detalles

COLABORA CON EL DEPORTE DE TU CIUDAD. llega al PÚBLICO OBJETIVO al mejor precio del mercado

COLABORA CON EL DEPORTE DE TU CIUDAD. llega al PÚBLICO OBJETIVO al mejor precio del mercado COLABORA CON EL DEPORTE DE TU CIUDAD llega al PÚBLICO OBJETIVO al mejor precio del mercado Nos presentamos ElcheDirecto.com es el periódico deportivo de referencia en Elche. Desarrolla su trabajo en la

Más detalles

TENIS DE MESA ADAPTADO Deporte Paralímpico. Integración Práctica. Tenis de Mesa Adaptado

TENIS DE MESA ADAPTADO Deporte Paralímpico. Integración Práctica. Tenis de Mesa Adaptado TENIS DE MESA ADAPTADO Deporte Paralímpico Integración Práctica 1 Por qué leer este documento? FATeMA (Federación Argentina de ), tiene como objetivo principal difundir y promover la práctica del tenis

Más detalles

A la atención. Por la presente remitimos PROPUESTA de Patrocinio-Colaboración de los Equipos del Club Baloncesto San Fernando.

A la atención. Por la presente remitimos PROPUESTA de Patrocinio-Colaboración de los Equipos del Club Baloncesto San Fernando. San Fernando, A la atención. Por la presente remitimos PROPUESTA de Patrocinio-Colaboración de los Equipos del Club Baloncesto San Fernando. El Club Baloncesto San Fernando, con TREINTA TRES años de solera

Más detalles

UC3M TEAM ESTUDIANTES DEPORTISTAS QUE ALCANZAN METAS CON ESFUERZO, TRABAJO Y PASIÓN

UC3M TEAM ESTUDIANTES DEPORTISTAS QUE ALCANZAN METAS CON ESFUERZO, TRABAJO Y PASIÓN TEAM UC3M UC3M TEAM ESTUDIANTES DEPORTISTAS QUE ALCANZAN METAS CON ESFUERZO, TRABAJO Y PASIÓN UC3M TEAM reúne a un buen número de estudiantes deportistas, los mejores en sus respectivas disciplinas, que

Más detalles

DOSSIER DE PATROCINIOS EXPOCOACHING 2015

DOSSIER DE PATROCINIOS EXPOCOACHING 2015 EXPOCOACHING Evento internacional más relevante sobre el universo del coaching. Este año te esperamos los días 24, 25 y 26 de abril! CREADO PARA TI PENSADO PARA TODOS DOSSIER DE PATROCINIOS 24, 25 y 26

Más detalles

Momentos culminantes

Momentos culminantes Momentos culminantes Visita hoy DeportesHerbalife.com! Junio 2014 Noticias y actualizaciones de deportes Herbalife Campaña de Fútbol Herbalife El Equipo de Mercadeo Mundial ha lanzado la Campaña de Fútbol

Más detalles

NIVEL A. De Pekín a Londres

NIVEL A. De Pekín a Londres REVISTA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN EN REINO UNIDO E IRLAND A abril 2012 AUTORA: Lucila Benítez Asesora técnica de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda NIPO: 030-12-079-3 De Pekín a Londres

Más detalles

MASTER DE TENIS COPA CABILDO 7 9 de DICIEMBRE 2007

MASTER DE TENIS COPA CABILDO 7 9 de DICIEMBRE 2007 MASTER DE TENIS COPA CABILDO 7 9 de DICIEMBRE 2007 ORGANIZA DELEGACIÓN INSULAR DE TENIS - F.C.T / VILLASE C. D. COLABORAN CONSEGERÍA DE DEPORTES DEL CABILDO DE FUERTEVENTURA / HOTELES ELBA / COCA-COLA

Más detalles

CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID DE DEPORTES DE EQUIPO

CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID DE DEPORTES DE EQUIPO Fecha de aprobación: 9 de septiembre de 2015 CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID DE DEPORTES DE EQUIPO BASES DE COMPETICIÓN TEMPORADA 2015-16 DEPORTES Y MODALIDADES: Para el curso académico 2015-16 el

Más detalles

Página 1 de 10 Siente el Deporte en Coslada. El Deporte es emoción, esfuerzo y pasión

Página 1 de 10 Siente el Deporte en Coslada. El Deporte es emoción, esfuerzo y pasión Página 1 de 10 CAMPEONATO JUEGOS INFANTILES MUNICIPALES FÚTBOL-7 El Patronato Municipal del Deporte de Coslada, convoca los campeonatos de Fútbol-7, en las siguientes categorías: "IX Campeonato Villa de

Más detalles

Chulucanas presente en los Panamericanos de México

Chulucanas presente en los Panamericanos de México Chulucanas presente en los Panamericanos de México El seleccionado nacional de Ciclismo, Hugo Ruiz, partió rumbo a México con la finalidad de participar en el Festival Olímpico Panamericano de Aguas Calientes,

Más detalles

EL DÍA DE CARMONA. Bases

EL DÍA DE CARMONA. Bases EL DÍA DE CARMONA Bases 18/06/2014 Bases... 2 1. Funcionamiento... 2 2. Torneos... 2 3. Baremo de puntos para el ranking... 3 4. Jugadores No Locales... 5 5. Copa Máster 2015... 5 6. Reglas Copa Máster

Más detalles

SAN PABLO (BRASIL) Circuito Unimed de Tenis infanto-juvenil 2008. Congreso Internacional SANTA CRUZ DE LA SIERRA (BOLIVIA)

SAN PABLO (BRASIL) Circuito Unimed de Tenis infanto-juvenil 2008. Congreso Internacional SANTA CRUZ DE LA SIERRA (BOLIVIA) Enviado: [date] Estimado [name] ([email]) En este resumen mensual de noticias de todas nuestras sedes en cada uno de los países en los que estamos posicionados, intentamos mostrar la inserción que tiene

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS C.D. NEVER STOP RUNNING

CARTA DE SERVICIOS C.D. NEVER STOP RUNNING CARTA DE SERVICIOS C.D. NEVER STOP RUNNING En este documento se describe nuestra filosofía, cómo nos comunicamos y todos los servicios que ofrece el club a sus socios BIENVENIDO El CD Never Stop Running,

Más detalles

CLUB ATLÉTICO VILLALBA, UN CLUB EN CRECIMIENTO

CLUB ATLÉTICO VILLALBA, UN CLUB EN CRECIMIENTO TEMPORADA 2015-2016 EL CLUB CLUB ATLÉTICO VILLALBA, UN CLUB EN CRECIMIENTO Hacia 1981 un grupo de jóvenes de Collado Villalba, decidieron inscribir en la ya desaparecida Federación Castellana de Futbol

Más detalles

TROFEOS TORNEOS DEPORTIVOS MUNICIPALES INSCRIPCIONES DESDE EL 16 DE MARZO

TROFEOS TORNEOS DEPORTIVOS MUNICIPALES INSCRIPCIONES DESDE EL 16 DE MARZO TORNEOS DEPORTIVOS MUNICIPALES INSCRIPCIONES DESDE EL 16 DE MARZO El Área de Deportes del Ayuntamiento de Madrid organiza la 20 edición de los Torneos Deportivos Municipales con el Patrocinio del diario

Más detalles

FORMATO ÚNICO PARA SEGUIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES DE LAS UUTT

FORMATO ÚNICO PARA SEGUIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES DE LAS UUTT 1 Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas Dirección de Vinculación y Cooperación FORMATO ÚNICO PARA SEGUIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES DE LAS UUTT UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA EVENTO OBJETIVO(S)

Más detalles

4.2.6 Promoción Deportiva

4.2.6 Promoción Deportiva 4.2.6 Promoción Deportiva - 95 - 3. Inclusión E6. Promoción Social y Desarrollo DeportivaCurtural I. Situación Actual Entidades Deportivas Actualmente Castellón cuenta con diferentes clubes deportivos

Más detalles

2012. Campeones Liga Nacional de Football Americano. (LNFA)

2012. Campeones Liga Nacional de Football Americano. (LNFA) blackdemons.com 2012. Campeones Liga Nacional de Football Americano. (LNFA) 2009. Terceras Liga Nacional de Football Americano Femenino. 2009. Sub Campeonato Copa de España. Las Rozas Black Demons American

Más detalles

LOS DRAGONES REALIZAN UNA MUESTRA CON SELECCIONADOS NACIONALES DE HOCKEY PATIN.

LOS DRAGONES REALIZAN UNA MUESTRA CON SELECCIONADOS NACIONALES DE HOCKEY PATIN. LOS DRAGONES REALIZAN UNA MUESTRA CON SELECCIONADOS NACIONALES DE HOCKEY PATIN. Siendo las 10:30 de hoy 31 de Marzo del 2015, los Jugadores de la Rama de Hockey Patin Dragones pudieron compartir con unas

Más detalles

MEMORIA DEPORTIVA 2014-2015 Federación Andaluza de Baloncesto.

MEMORIA DEPORTIVA 2014-2015 Federación Andaluza de Baloncesto. Federación Andaluza de Baloncesto. INDICE: - PRESENTACIÓN PRESIDENTE 03 - ACONTECIMIENTOS DESTACADOS 04-19 - COMPETICIONES FAB 20 - CAMPEONATOS ANDALUCÍA 21 - SELECCIONES 22-23 - ENTRENADORES 24-27 - ARBITROS

Más detalles

Club Atletico Pantoja Campeones de la Liga Dominicana de Futbol Boletin 02-16 www.atleticopantoja.com.do

Club Atletico Pantoja Campeones de la Liga Dominicana de Futbol Boletin 02-16 www.atleticopantoja.com.do Club Atletico Pantoja Campeones de la Liga Dominicana de Futbol Boletin 02-16 www.atleticopantoja.com.do la legion se fortalece, viene un nuevo guerrero. El Club Atlético Pantoja se prepara para darle

Más detalles

XXI ENCUENTROS DEPORTIVOS INTERESCUELAS.

XXI ENCUENTROS DEPORTIVOS INTERESCUELAS. XXI ENCUENTROS DEPORTIVOS INTERESCUELAS. Asociación Sectorial de Estudiantes de Ingeniería de Edificación Índice QUÉ ES?... 2 OBJETIVOS... 2 ALICANTE 2013... 3 1. DEPORTES... 3 PROGRAMA... 4 INSCRIPCIÓN...

Más detalles

REPORTE DE LAS ACTIVIDADES DEL MES DE ENERO.

REPORTE DE LAS ACTIVIDADES DEL MES DE ENERO. REPORTE DE LAS ACTIVIDADES DEL MES DE ENERO. La Dirección de Deporte del Municipio de Tecuala Nayarit elaboro la propuesta para integrarla al plan estatal de desarrollo en materia deportiva con los programas

Más detalles

2.- Podrán participar atletas federados, escolares, universitarios e incluso particulares.

2.- Podrán participar atletas federados, escolares, universitarios e incluso particulares. COPA PHOENIX 2015 Organiza: Club Atlético Phoenix Temuco Controla: Cuerpo de jueces regionales Patrocina: ADR Atletismo novena región Web oficial: www.phoenixtemuco.superweb.cl Torneo financiado con recursos

Más detalles

ORGANIZACIÓN DEPORTIVA PANAMERICANA

ORGANIZACIÓN DEPORTIVA PANAMERICANA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA PANAMERICANA FESTIVAL OLÍMPICO PANAMERICANO REGLAS PARA SU APLICACIÓN I.- INTRODUCCIÓN La Organización Deportiva Panamericana garantiza a sus CONs miembros, los programas necesarios

Más detalles

DOSSIER CLUB WATERPOLO MURCIA

DOSSIER CLUB WATERPOLO MURCIA INTRODUCCIÓN El Club Waterpolo Murcia (CWMU), conocido como tal, es un club de reciente creación. Comenzó sus actividades en la temporada 2008/09, con una nueva estructura en sus bases y una mentalidad

Más detalles

PROYECTO DEPORTIVO 10-11. Proyecto Deportivo. Club Natación Las Matas Temporada 2010 2011

PROYECTO DEPORTIVO 10-11. Proyecto Deportivo. Club Natación Las Matas Temporada 2010 2011 PROYECTO DEPORTIVO 10-11 Proyecto Deportivo Club Natación Las Matas Temporada 2010 2011 INDICE 1.- PRESENTACIÓN 2.- ESTRUCTURA DEL CLUB 2.1- Junta Directiva 2.2- Cuerpo Técnico 3.- MODELO Y OBJETIVOS DEL

Más detalles

Gran Prix de Punta del Este de Fórmula E. 13 de diciembre de 2014

Gran Prix de Punta del Este de Fórmula E. 13 de diciembre de 2014 Gran Prix de Punta del Este de Fórmula E 13 de diciembre de 2014 Auto Auto anuario on line Se concretó el lanzamiento oficial de la tercera fecha del Campeonato FIA de la nueva disciplina eléctrica,

Más detalles

DOSSIER DE RETRANSMISION EN DIRECTO IV TROFEO INTERNACIONAL XXI TROFEO NACIONAL ARGANDA DEL REY 19 Y 20 DE SEPTIEMBRE DE 2015 PATROCINIO DEPORTIVO

DOSSIER DE RETRANSMISION EN DIRECTO IV TROFEO INTERNACIONAL XXI TROFEO NACIONAL ARGANDA DEL REY 19 Y 20 DE SEPTIEMBRE DE 2015 PATROCINIO DEPORTIVO DOSSIER DE RETRANSMISION EN DIRECTO IV TROFEO INTERNACIONAL XXI TROFEO NACIONAL ARGANDA DEL REY 19 Y 20 DE SEPTIEMBRE DE 2015 PATROCINIO DEPORTIVO STREAMING PARA COMUNICAR QUE ES EL STREAMING? Basicamente

Más detalles

Índice. Página. Consideraciones Generales 3. Aplicación camiseta competición 5. Aplicación gorro 9. Aplicación peto entrenamiento 13

Índice. Página. Consideraciones Generales 3. Aplicación camiseta competición 5. Aplicación gorro 9. Aplicación peto entrenamiento 13 Manual de Difusión FONDO DE DEPORTES GOBIERNO REGIONAL DE ANTOFAGASTA AÑO 2012 1 Índice Página Consideraciones Generales 3 Aplicación camiseta competición 5 Aplicación gorro 9 Aplicación peto entrenamiento

Más detalles

PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES. Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino

PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES. Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES ANEXO 1º Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino La Liga Nacional de Hockey Hielo Sénior Masculino tendrá 3 fases bien diferenciadas. 1º Fase: Los equipos

Más detalles

Dossier Torneo Felipe Fernández Romero 2015

Dossier Torneo Felipe Fernández Romero 2015 Dossier Torneo Felipe Fernández Romero 2015 Esfuerzo, trabajo y superación correo@torneofelipefernandez.com 667370732 1 2 Quién es Felipe Fernández? Felipe, fue ante todo un referente en el fútbol base

Más detalles

DEPORTE Y RESPONSABILIDAD SOCIAL MEMORIA 2011

DEPORTE Y RESPONSABILIDAD SOCIAL MEMORIA 2011 DEPORTEYRESPONSABILIDADSOCIAL MEMORIA2011 En el 2010, la organización del Valencia Open 500 decidió crear un Plan de ResponsabilidadSocialCorporativa. De 2010 a 2011, el torneo evolucionó en sus líneas

Más detalles

RANKING OFICIAL DE PADEL AMATEUR RPA World Tour 4 Millones de Jugadores de Pádel

RANKING OFICIAL DE PADEL AMATEUR RPA World Tour 4 Millones de Jugadores de Pádel RANKING OFICIAL DE PADEL AMATEUR RPA World Tour 4 Millones de Jugadores de Pádel PARTICIPANTES El RPA World Tour (Ranking Pádel Amateur) tiene una inspiración totalmente amateur estableciendo una serie

Más detalles

Comienza la 5ª Copa Bancaja Nuevos Ciudadanos

Comienza la 5ª Copa Bancaja Nuevos Ciudadanos DOSSIER DE PRENSA Comienza la 5ª Copa Bancaja Nuevos Ciudadanos Del 2 de mayo al 6 de junio de 2010 tendrá lugar la Copa Bancaja, un torneo de fútbol 7 que de nuevo reúne a dieciséis selecciones formadas

Más detalles

Julio 2015 NEWS. Institución Noticias Pastoral. Noticias Académico Pastoral. Somos Javerianos!

Julio 2015 NEWS. Institución Noticias Pastoral. Noticias Académico Pastoral. Somos Javerianos! Julio 2015 NEWS Institución Noticias Pastoral Noticias Académico Pastoral Somos Javerianos! Índice Portada Olimpiadas Bachillerato Académico -Wheeling Jesuit University 2015 -Olimpiadas 2015 Ed. Básica

Más detalles

DOSSIER DE PATROCINIO

DOSSIER DE PATROCINIO DOSSIER DE PATROCINIO 1. FUNDAMENTACIÓN DEL PROYECTO La Universidad de Almería inició hace varios años una etapa en la que se comenzó a organizar grandes eventos deportivos a nivel universitario. En el

Más detalles

MEMORIA 2012 ASOCIACIÓN CIVIL MUJERES 2000

MEMORIA 2012 ASOCIACIÓN CIVIL MUJERES 2000 ASOCIACIÓN CIVIL MUJERES 2000 memoria 2012 El año 2012 fue un año de expansión y de apertura de nuevos caminos en Mujeres 2000. Esto se llevó a cabo tanto a nivel de sus programas, como de su equipo de

Más detalles

CLUB SQUASH VALENCIA C.D.

CLUB SQUASH VALENCIA C.D. CLUB SQUASH VALENCIA C.D. Presentación Definiciones Historia del club Palmarés Objetivos Cifras Cobertura Mediática Opciones de colaboración Ventajas del Patrocinio Contacto Club Squash Valencia es un

Más detalles

RESULTADOS RESULTADOS

RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS NORMATIVA DE COMPETICIÓN. La competición se celebrara a partir de las horas del día de Septiembre, en la Ciudad Deportiva El Juncal, celebrándose el sorteo el día 8 de Septiembre de. a las.

Más detalles

FEDERACIÓN NACIONAL DE AJEDREZ DE HONDURAS AFILIADA A LA FEDERACION INTERNACIONAL DE AJEDREZ COMPLEJO DEPORTIVO JOSE SIMON AZCONA H. A.

FEDERACIÓN NACIONAL DE AJEDREZ DE HONDURAS AFILIADA A LA FEDERACION INTERNACIONAL DE AJEDREZ COMPLEJO DEPORTIVO JOSE SIMON AZCONA H. A. El Distinguido Secretario en los Despachos de Interior y Población, Abogado Africo Madrid, nuevamente dice presente en el apoyo a un evento mayor de Ajedrez a nivel Centroamericano organizado en Honduras,

Más detalles

www.coriatenis.com torneos@coriatenis.com Rosario - Santa Fe

www.coriatenis.com torneos@coriatenis.com Rosario - Santa Fe Sr. CORIA TENIS se dirige a usted con el fin de informarle las actividades a realizarse durante el segundo semestre del 2012 en nuestras instalaciones. En el mes de julio se hará el lanzamiento del circuito

Más detalles

Voley Playa NORMAS CAMPEONATO DE MADRID DE CLUBES CATEGORIA SUB 15 (INFANTIL) Temporada 2015

Voley Playa NORMAS CAMPEONATO DE MADRID DE CLUBES CATEGORIA SUB 15 (INFANTIL) Temporada 2015 Voley Playa NORMAS CAMPEONATO DE MADRID DE CLUBES CATEGORIA SUB 15 (INFANTIL) Temporada 2015 1.- TITULARIDAD Y CONFIGURACIÓN La titularidad del Campeonato de Madrid de Clubes Infantil (Sub-15) de Voley

Más detalles

Empresas que hacen equipo. Más información en: www.futbolempresas.es info@futbolempresas.com Teléfono 91 513 83 74

Empresas que hacen equipo. Más información en: www.futbolempresas.es info@futbolempresas.com Teléfono 91 513 83 74 Empresas que hacen equipo Más información en: www.futbolempresas.es info@futbolempresas.com Teléfono 91 513 83 74 La Liga de Empresas más profesional Tras ocho años organizando competiciones para compañías

Más detalles

CLUB DEPORTIVO THUNDER SKATE INFORMACIÓN DE ORGANIZACIÓN LOCAL

CLUB DEPORTIVO THUNDER SKATE INFORMACIÓN DE ORGANIZACIÓN LOCAL CLUB DEPORTIVO THUNDER SKATE INFORMACIÓN DE ORGANIZACIÓN LOCAL ÍTEM Nombre de la organización DESCRIPCIÓN CLUB DEPORTIVO THUNDER SKATE Grupo de niños y jóvenes que entrenan con THUNDER SKATE. Personería

Más detalles

Bolivia Presencia en medios - Diciembre, 2012

Bolivia Presencia en medios - Diciembre, 2012 Bolivia FMBolivia.net Sitio web 1/12/12 La Razón Diario 1/12/12 Bolivia El Deber Diario 12/12/12 El Deber Sitio web 12/12/12 El Mundo Diario 31/12/12 Bolivia Chile Revista de Comercio de Santiago: Herbalife,

Más detalles

POLÍTICAS PÚBLICAS DEPORTIVAS (PPD) EN LAS PROVINCIAS

POLÍTICAS PÚBLICAS DEPORTIVAS (PPD) EN LAS PROVINCIAS POLÍTICAS PÚBLICAS DEPORTIVAS (PPD) EN LAS PROVINCIAS N ómina de los programas y las acciones vigentes que desarrollan los organismos deportivos provinciales. A los fines de clasificar todas estas iniciativas

Más detalles

Participación Ciudadana y Proyectos Comunitarios: Una experiencia desde Salud Pública.

Participación Ciudadana y Proyectos Comunitarios: Una experiencia desde Salud Pública. XXVI Congreso de la Asociación Latinoamericana de Sociología. Asociación Latinoamericana de Sociología, Guadalajara, 2007. Participación Ciudadana y Proyectos Comunitarios: Una experiencia desde Salud

Más detalles

ACTIVIDADES DESAROLLADAS 2013

ACTIVIDADES DESAROLLADAS 2013 ACTIVIDADES DESAROLLADAS 2013 INSTITUTO PARA EL FOMENTO DE LA RECREACIÓN Y EL DEPORTE DE SOGAMOSO IRDS FUNCIONARIOS 2013 LOGROS ADMINISTRATIVOS 1.Elaboración del Reglamento Interno de Trabajo 2. Conformación

Más detalles

INFORME DE ACTIVIDADES DESARROLLADAS DE LAS ESCUELAS DE FORMACION DEPORTIVA RAMIRIQUÍ AÑOS 2008, 2009 Y 2010 DIRECCION MUNICIPAL DE DEPORTES

INFORME DE ACTIVIDADES DESARROLLADAS DE LAS ESCUELAS DE FORMACION DEPORTIVA RAMIRIQUÍ AÑOS 2008, 2009 Y 2010 DIRECCION MUNICIPAL DE DEPORTES INFORME DE ACTIVIDADES DESARROLLADAS DE LAS ESCUELAS DE FORMACION DEPORTIVA RAMIRIQUÍ AÑOS 2008, 2009 Y 2010 DIRECCION MUNICIPAL DE DEPORTES ALCALDIA DE RAMIRIQUÍ TRABAJAMOS CON TRANSPARENCIA Y RESPETO

Más detalles

TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB

TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB MANDANOS UN CORREO ELECTRONICO (si aún no los recibes) PARA ESTAR BIEN INFORMADO Torre Pacheco, a 1 de Septiembre de 2014. Estimado Socio: Con motivo de la llegada

Más detalles

C.D.E. CHAURRIO ARANJUEZ F.S. PROYECTO DEPORTIVO FUTBOL-SALA

C.D.E. CHAURRIO ARANJUEZ F.S. PROYECTO DEPORTIVO FUTBOL-SALA C.D.E. CHAURRIO ARANJUEZ F.S. PROYECTO DEPORTIVO FUTBOL-SALA TEMPORADA 2007-2008 1 INDICE 1.- Antecedentes Históricos...3 2.- Datos de Interés...3 3.- Situación económica Actual...4 3.- Situación económica

Más detalles

6 DE OCTUBRE DE2013 TRIBARCELONATE! www.garminbarcelonatriathlon.com GUÍA DEL TRIATLETA. www.garminbarcelonatriathlon.com

6 DE OCTUBRE DE2013 TRIBARCELONATE! www.garminbarcelonatriathlon.com GUÍA DEL TRIATLETA. www.garminbarcelonatriathlon.com 6 DE OCTUBRE DE2013 www.garminbarcelonatriathlon.com TRIBARCELONATE! www.garminbarcelonatriathlon.com GUÍA DEL TRIATLETA Apreciado Triatleta, En esta 5ª edición de la Garmin Barcelona Triathlon podemos

Más detalles

índice Mª DOLORES VINADER CAÑADAS Concejala de Cultura

índice Mª DOLORES VINADER CAÑADAS Concejala de Cultura DEPORTE PARA TOD@S 2010 2011 1 2 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 índice Saluda de la Concejala de Deportes Inscripciones EDM Mountain-Bike / EDM Tenis EDM Fútbol EDM Atletismo / EDM Artes Marciales EDM Baloncesto

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO de TAEKWONDO CEU 2014

REGLAMENTO TÉCNICO de TAEKWONDO CEU 2014 MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE REGLAMENTO TÉCNICO de TAEKWONDO CEU 2014 1. PARTICIPANTES 1.1. Modalidad de Combate. COMPETICIÓN COMBATE La competición se desarrollará en la modalidad de combate

Más detalles

V CAMPEONATO DE EXTREMADURA DE AGUAS ABIERTAS XXI TROFEO EXCMA DIPUTACION DE CACERES

V CAMPEONATO DE EXTREMADURA DE AGUAS ABIERTAS XXI TROFEO EXCMA DIPUTACION DE CACERES V CAMPEONATO DE EXTREMADURA DE AGUAS ABIERTAS XXI TROFEO EXCMA DIPUTACION DE CACERES UAS ABIERTAS 1. FECHA: 20 de Septiembre de 2014 2. LUGAR: Complejo Deportivo El Anillo. 3. CATEGORÍAS: - ALEVÍN (masculino:

Más detalles

A.A. PILARISTAS F.S.

A.A. PILARISTAS F.S. Descripción: A.A. Pilaristas F.S. es el equipo sénior de fútbol sala del Club Pilaristas y de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Nuestra Señora del Pilar: Este año, tras un año en Tercera División,

Más detalles

Dentro del cl ub formamos parte de una estructura más amplia donde existen equipos de fútbol en categorías de Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.

Dentro del cl ub formamos parte de una estructura más amplia donde existen equipos de fútbol en categorías de Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete. I. Presentación La primera competición oficial de fútbol sala se pone en marcha en la temporada 81/82. El Nuevo Club estuvo entre otros con el Sumarsa, SevenUp, Revilla, Mármoles Acosta, Kalise, hasta

Más detalles

R epública de C olom bia D epartam ento de C undinam arca M unicipio de Chipaque D espacho A lcaldía

R epública de C olom bia D epartam ento de C undinam arca M unicipio de Chipaque D espacho A lcaldía ALCALDIA MUNICIPAL DE CHIPAQUE 2012 PROYECTO: COORDINADOR DE DEPORTES ACTA INFORME FINAL DE GESTIÓN Y/O EJECUCIÓN Servidor Público / Contratista que entrega: EDGAR ADRIAN MORA GUTIERREZ Cargo: COORDINADOR

Más detalles

NOTICIAS Crazy4Media CRAZY4MEDIA PARTICIPÓ EN ANDALUCÍA.ES, EL CRAZY4MEDIA PRESENTES EN BAC 2012 E IGB SPAIN NUEVO PROGRAMA DE CANAL SUR TELEVISIÓN

NOTICIAS Crazy4Media CRAZY4MEDIA PARTICIPÓ EN ANDALUCÍA.ES, EL CRAZY4MEDIA PRESENTES EN BAC 2012 E IGB SPAIN NUEVO PROGRAMA DE CANAL SUR TELEVISIÓN Sabías que el grupo Crazy4Media saldrá el domingo 28 en un nuevo programa de Canal Sur TV? Si quieres saber más sobre los proyectos Crazy, sigue leyendo nuestro boletín! NOTICIAS Crazy4Media Crazy4Media

Más detalles

PROYECTO I TORNEO FUNDACIÓN LEUCEMIA Y LINFOMA

PROYECTO I TORNEO FUNDACIÓN LEUCEMIA Y LINFOMA 1 1. Objetivos del Torneo: PROYECTO I TORNEO FUNDACIÓN LEUCEMIA Y LINFOMA a) Concienciar a la sociedad de la necesidad de adoptar un papel activo frente a la Leucemia, el Linfoma y el Mieloma. b) Ayudar

Más detalles

MASPALOMAS RECUPERA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AJEDREZ INDIVIDUAL ABSOLUTO GRACIAS A UNA TRAYECTORIA MARCADA POR UN ESFUERZO Y DEDICACIÓN SIN LÍMITES

MASPALOMAS RECUPERA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AJEDREZ INDIVIDUAL ABSOLUTO GRACIAS A UNA TRAYECTORIA MARCADA POR UN ESFUERZO Y DEDICACIÓN SIN LÍMITES MASPALOMAS RECUPERA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AJEDREZ INDIVIDUAL ABSOLUTO GRACIAS A UNA TRAYECTORIA MARCADA POR UN ESFUERZO Y DEDICACIÓN SIN LÍMITES HAN SIDO MUCHAS LAS COMPETICIONES QUE SE HAN DESARROLLADO

Más detalles

INFORME ALIANZA FRANCESA PROYECTOS RUGBY

INFORME ALIANZA FRANCESA PROYECTOS RUGBY Sept. 2014 La totalidad de los fondos recaudados en diciembre 2013 por Rugby French Flair, Panama Rugby Foundation y la Alianza Francesa de Panamá están destinados al desarrollo del rugby en Panamá así

Más detalles

NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO CL GRANADA, S. L. C/ Puentezuelas, nº 32, 1ª Planta - 18002 Granada Teléf.: 958 53 52 53 958 52 12 91 Fax: 958 25 15 46 E-mail: info@clgranada.com Web: www.clgranada.com NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO CL GRANADA,

Más detalles

LIGA CHIVILCOYANA DE FUTBOL

LIGA CHIVILCOYANA DE FUTBOL LIGA CHIVILCOYANA DE FUTBOL Copa Liga Chivilcoyana de Futbol TORNEOS AÑO 2015 PRIMERA DIVISIÓN Se disputará un partido la semana anterior al inicio del primer torneo (Apertura) del año 2015 entre los campeones

Más detalles

Está dirigida a todos los públicos, no sólo a los aficionados a deportes de motor.

Está dirigida a todos los públicos, no sólo a los aficionados a deportes de motor. Repsol ha querido sacar de los circuitos su experiencia en los deportes de motor, en los que participa desde hace más de 45 años, y acercarla a la sociedad. Para hacer esto ha diseñado una exposición itinerante

Más detalles

EMPIEZA EL JUEGO! TORNEO INTERNACIONAL DE BALONCESTO 5X5 en CALDETES (BARCELONA) 12-14 JUNIO 2015

EMPIEZA EL JUEGO! TORNEO INTERNACIONAL DE BALONCESTO 5X5 en CALDETES (BARCELONA) 12-14 JUNIO 2015 TORNEO INTERNACIONAL DE BALONCESTO 5X5 en CALDETES (BARCELONA) 12-14 JUNIO 2015 EMPIEZA EL JUEGO! Abierto a todos los equipos masculinos y femeninos de categoría sénior con ganas de vivir un fin de semana

Más detalles

Esperamos que el transcurso del torneo sea de vuestro agrado y que viváis dos magníficas jornadas de rugby.

Esperamos que el transcurso del torneo sea de vuestro agrado y que viváis dos magníficas jornadas de rugby. Madrid, 24 de abril de 2015 Estimados amigos: Por noveno año consecutivo, os damos la bienvenida al Torneo Internacional de Rugby Infantil, organizado por la Universidad Complutense de Madrid y la. Esperamos

Más detalles

XI TORNEO RUGBY SEVEN PLAYA CASTELLDEFELS

XI TORNEO RUGBY SEVEN PLAYA CASTELLDEFELS XI TORNEO RUGBY SEVEN PLAYA CASTELLDEFELS CASTELLDEFELS RUGBY UNION CLUB XI Torneo Seven Playa Castelldefels 1 Sobre el Torneo El 13 de Junio de 2015 tendrá lugar en la playa de Castelldefels (Carrer Ribera

Más detalles

Presentación de Jornada Solidaria. Madrid, 28 de Julio de 2011

Presentación de Jornada Solidaria. Madrid, 28 de Julio de 2011 Presentación de Madrid, 28 de Julio de 2011 Índice 1. Introducción 2. Objetivos 3. Planificación de la carrera: - Pre - Durante - Después 4. Cronograma 1. Introducción Aprovechando el X Aniversario de

Más detalles

III CIRCUITO MUTUA MADRID OPEN SUB 16

III CIRCUITO MUTUA MADRID OPEN SUB 16 III CIRCUITO MUTUA MADRID OPEN SUB 16 TEMPORADA 2015 2016 REGLAMENTO 1. CONCEPTO Circuito de torneos de categoría Sub 16, masculino y femenino, para jugadores con ranking nacional español, nacidos a partir

Más detalles

Reglamento Carrera Contra Bicho. Elche 2015

Reglamento Carrera Contra Bicho. Elche 2015 Reglamento Carrera Contra Bicho. Elche 2015 ARTICULO 1. DENOMINACIÓN I carrera Contra el Bicho, Iniciativa para la financiación de la investigación del cáncer infantil. Será la primera prueba del I Circuito

Más detalles

8.2. Competiciones organizadas por SOA. 8.3. Otras actividades organizadas por SOA. 8.4. Competiciones organizadas por SOE

8.2. Competiciones organizadas por SOA. 8.3. Otras actividades organizadas por SOA. 8.4. Competiciones organizadas por SOE ÍNDICE 1. Junta Directiva 2. Carta del Presidente 3. Organización interna y Sede Social y Equipo de Special Olympics Aragón 4. Introducción - 5. Qué es Special Olympics? 6. La. 7. Special Olympics Aragón.

Más detalles

Organización de Eventos sobre Deportes Electrónicos

Organización de Eventos sobre Deportes Electrónicos EVENTOS DE DEPORTES DRAKE IN 5 ELECTRÓNICOS Organización de Eventos sobre Deportes Electrónicos D R A K E I N 5 - w w w. d r a k e i n 5. c o m - @ d r a k e i n 5 Drake Página 51 drakein5.com KHAIROS

Más detalles