Cómo tener acceso y compartir archivos multimedia en el QNAP NAS con QMobile

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Cómo tener acceso y compartir archivos multimedia en el QNAP NAS con QMobile"

Transcripción

1 Cómo tener acceso y compartir archivos multimedia en el QNAP NAS con QMobile Disfrute los archivos multimedia en el QNAP NAS por medio de los dispositivos móviles Contenido: Qué es QMobile? Guía detallada de instalación de QMobile Use QMobile para administrar su centro multimedia en el NAS Transfiera música a dispositivos AirPlay por medio de QMobile Referencias útiles: Asigne al NAS una IP fija y configure el DDNS Configure la autenticación de puertos en el enrutador Qué es QMobile? QMobile es una aplicación para que pueda usar sus dispositivos móviles, tales como los teléfonos iphone, ipod Touch, ipad, y Android, para transmitir música, imágenes digitales y vídeos desde los servidores QNAP NAS y reproducir archivos directamente en los dispositivos desde cualquier parte. Si tiene acceso a Internet, puede acceder a los contenidos del NAS de forma remota. Es como tener un centro multimedia en el bolsillo! Nota: QMobile es compatible con QNAP Turbo NAS con el firmware versión o posterior. Asegúrese de tener habilitada la Estación Multimedia y el Servidor Web y configurado los contenidos para que QMobile puede acceder a los archivos multimedia del QNAP NAS. (Las cuentas de usuarios creadas en el NAS y la Estación Multimedia son independientes entre sí. Acceda a la Estación Multimedia con una cuenta de usuario autorizada.) Guía detallada de instalación de QMobile: 1. Descargue QMobile de la Tienda de Aplicaciones (iphone) o Mercado de Android (Teléfonos Android)

2 Después de la instalación, QMobile aparecerá en la pantalla. Los usuarios de los teléfonos Android también pueden obtener el vínculo de descargas de QMobile al tomar una foto del código QR desde los siguientes sitios web: Tomar una foto del código QR Obtenha automaticamente a hiperligação para a transferência através do código QR.

3 Descargar QMobile a su teléfono Android. 2. Configure el NAS en sus dispositivos móviles. Ejecute QMobile y agregue un QNAP NAS. Puede agregar el NAS a QMobile usando Exploración Automática o Agregar servidor manualmente.

4 Exploración Automática Nota: 1. Para iphone Esta función solamente está disponible después de que haya habilitado QMobile para iphone/ipod Touch en el NAS en Servicios de Red > Explorar servicios de red > Bonjour.

5 2. Para dispositivos Android Esta función solamente está disponible después de que haya habilitado Habilitar el servicio UPnP en el NAS en Servicios de Red > Explorar Servicios de Red > Servicio de exploración UPnP.

6 QMobile buscará todos los servidores NAS que tengan habilitado Bonjour/UPnP de la red local. Seleccione el NAS e inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña. Agregar un Servidor manualmente Introduzca el nombre, host/ip, nombre del usuario y contraseña del NAS. Seleccione el NAS al cual se desea conectar. Para eliminar un NAS desde QMobile, deslice el nombre del NAS y toque Eliminar.

7 Use QMobile para administrar su centro multimedia del NAS 1. Centro Multimedia Puede ver y reproducir archivos multimedia guardados en la Estación Multimedia del NAS. Nota: QMobile solamente puede reproducir formatos de archivos compatibles con los dispositivos móviles. Conéctese al NAS y toque el ícono del Centro Multimedia. Puede buscar los archivos multimedia en la carpeta compartida predeterminada Qmultimedia/Multimedia o puede escoger la foto, canción o vídeo específico tocando el ícono correspondiente en la parte inferior.

8 a. Vista de fotos b. Vista de música c. Vista de vídeos 2. Cargar fotos al NAS Puede cargar fotos de sus dispositivos móviles al NAS directamente a través de QMobile. Seleccione el origen del archivo tocando y seleccione el destino del archivo del NAS tocando.

9 Origen de fotos: Escoja las fotos del dispositivo móvil. Destino de las fotos: Escoja la carpeta raíz (Carpeta Qmultimedia/Multimedia del NAS) o las subcarpetas para guardar las fotos. (Origen de las fotos) (Destino de las fotos) Seleccione las fotos y toque el ícono Cargar para cargar las fotos al NAS. 3. Mis favoritos Puede descargar los archivos multimedia desde el NAS a sus dispositivos móviles en Mis Favoritos para reproducirlos fuera de línea.

10 Dese el Centro Multimedia, escoja el archivo y toque el signo de estrella para empezar a descargarlo. (Los archivos que nunca se han descargado aparecerán como No descargado.) En Mis Favoritos aparecerá Archivos descargados. QMobile comprobará si el origen de los archivos descargados se ha actualizado o eliminado del NAS después de cada conexión al NAS. Puede seleccionar sincronizar los cambios con el NAS. 4. Mi Jukebox Puede ver, transmitir y reproducir listas de reproducción configuradas en la Estación Multimedia. Inicie sesión de la Estación Multimedia como administrador. Seleccione Panel de Control > Editor de listas de reproducción.

11 Haga clic en Agregar para crear una lista de reproducción. Introduzca el nuevo nombre y haga clic en Guardar. Seleccione la lista de reproducción del menú desplegable y luego escoja los archivos de música que desee agregar a la lista de reproducción y haga clic en >. Haga clic en Guardar para guardar la lista de reproducción.

12 Puede reproducir las listas creadas en el NAS por Mi Jukebox de sus dispositivos móviles. Una vez que los archivos de sonido se hayan transferido completamente, se guardarán en la memoria caché Reproducidos recientemente. Puede editar la configuración de la memoria caché en Configuración.

13 5.Music Remote (Música remota) Use Music Remote (Música remota) de QMobile para controlar el reproductor de reproducción local de Music Station de forma remota. * Music Remote (Música remota) se admite solamente cuando se haya conectado un altavoz USB al NAS.

14 1. Busque la lista de reproducción actual de reproducción local y controle el reproductor remoto. 2. Busque las carpetas y canciones. 3. Busque la información de la lista de reproducción. 4. Busque la radio por Internet. Transfiera música a dispositivos AirPlay por medio de QMobile Los siguientes contenidos se aplican a QMobile app, la cual es compatible con ipod touch, iphone y ipad. Siga las instrucciones expuestas a continuación para transferir música a dispositivos AirPlay por medio de QMobile. 1. Asegúrese de haber instalado QMobile app en ipod touch, iphone o ipad y de que los dispositivos se hayan conectado a la red. La apl. se puede instalar desde App Store gratuitamente. 2. Se mostrará un icono si los dispositivos AirPlay están disponibles en la red.

15 3. Haga clic en el icono y escoja el dispositivo para reproducir música. 4. Seleccione iphone para reproducir música en un iphone o seleccione Airport Express o Apple TV para reproducir música en esos dispositivos.

Como tener acceso y compartir archivos en el QNAP Turbo NAS con Qfile

Como tener acceso y compartir archivos en el QNAP Turbo NAS con Qfile Como tener acceso y compartir archivos en el QNAP Turbo NAS con Qfile Instalar Qfile 1. Instale Qfile de Apple App Store o Google Play. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.qnap.qfile http://itunes.apple.com/us/app/qfile/id526330408?mt=8

Más detalles

Conceptronic CFULLHDMA Cómo usar Samba/CIFS y NFS

Conceptronic CFULLHDMA Cómo usar Samba/CIFS y NFS Conceptronic CFULLHDMA Cómo usar Samba/CIFS y NFS Para versión de firmware 01.09.10.06 o superior 1. Introducción El Conceptronic CFULLHDMA es un reproductor multimedia para realizar streaming de contenido

Más detalles

Configuración del servidor de medios UPnP de QNAP para sus reproductores de video de Alta definición

Configuración del servidor de medios UPnP de QNAP para sus reproductores de video de Alta definición Configuración del servidor de medios UPnP de QNAP para sus reproductores de video de Alta definición "Una mejor forma para disfrutar de los medios digitales" Anteriormente Es posible obtener los ficheros

Más detalles

Introducción a la aplicación móvil Android. Instalación

Introducción a la aplicación móvil Android. Instalación Introducción a la aplicación móvil Android La aplicación móvil SanDisk +Cloud le permite acceder a su contenido y gestionar su cuenta desde el dispositivo móvil. Con la aplicación móvil SanDisk +Cloud,

Más detalles

Consola móvil NetSupport DNA Guía rápida de instalación. Copyright 2011 NetSupport Ltd Reservados todos los derechos

Consola móvil NetSupport DNA Guía rápida de instalación. Copyright 2011 NetSupport Ltd Reservados todos los derechos Consola móvil NetSupport DNA Guía rápida de instalación Copyright 2011 NetSupport Ltd Reservados todos los derechos Introducción...3 Instalación...3 Instalación del servidor web...3 Programa de instalación

Más detalles

Manual del Usuario para Nokia Música

Manual del Usuario para Nokia Música Manual del Usuario para Nokia Música Edición 1.0 2 Pasos iniciales de Nokia Música Pasos iniciales de Nokia Música Acerca de Nokia Música > Nokia Música. Con el cliente Nokia Música, puede descubrir nueva

Más detalles

DECODIFICADOR INALÁMBRICO PARA TRANSMISIÓN DE TV

DECODIFICADOR INALÁMBRICO PARA TRANSMISIÓN DE TV DECODIFICADOR INALÁMBRICO PARA TRANSMISIÓN DE TV Guía de Instalación Rápida DN-70310 1. Información del producto Gracias por haber seleccionado el decodificador inalámbrico para transmisión de TV DIGITUS.

Más detalles

BlackBerry Link para Windows. Versión: 1.1.1. Guía del usuario

BlackBerry Link para Windows. Versión: 1.1.1. Guía del usuario BlackBerry Link para Windows Versión: 1.1.1 Guía del usuario Publicado: 2013-07-22 SWD-20130722150052226 Contenido Introducción... 5 Acerca deblackberry Link... 5 Conozca BlackBerry Link...5 Conectar a

Más detalles

Use QGet para administrar remotamente las descargas múltiples BT

Use QGet para administrar remotamente las descargas múltiples BT Use QGet para administrar remotamente las descargas múltiples BT "Agregue/Elimine/Observe sus descargas BT en Windows/MAC usando QGet" Haga las descargas P2P sin usar PC QNAP Turbo NAS soporta descargas

Más detalles

Manual del usuario y de referencia de MobileTogether Client

Manual del usuario y de referencia de MobileTogether Client Manual del usuario Manual del usuario y de referencia de MobileTogether Client Todos los derechos reservados. Ningún fragmento de esta publicación podrá ser reproducido de manera alguna (ya sea de forma

Más detalles

Configurar correo electrónico de Exchange en dispositivos Apple. (iphone, ipad o ipod Touch)... 3

Configurar correo electrónico de Exchange en dispositivos Apple. (iphone, ipad o ipod Touch)... 3 Índice Configurar correo electrónico de Exchange en dispositivos Apple (iphone, ipad o ipod Touch)... 3 Configurar el correo electrónico de Microsoft Exchange en un dispositivo Android... 4 Configuración

Más detalles

Introducción a la aplicación móvil de ios. Instalación

Introducción a la aplicación móvil de ios. Instalación Introducción a la aplicación móvil de ios La aplicación móvil SanDisk +Cloud le permite acceder a su contenido y gestionar su cuenta desde el dispositivo móvil. Con la aplicación móvil SanDisk +Cloud,

Más detalles

Manual del usuario y de referencia de MobileTogether Client

Manual del usuario y de referencia de MobileTogether Client Manual del usuario Manual del usuario y de referencia de MobileTogether Client Todos los derechos reservados. Ningún fragmento de esta publicación podrá ser reproducido de manera alguna (ya sea de forma

Más detalles

Introduciendo Turbo NAS v3.3. http://www.qnap.es/

Introduciendo Turbo NAS v3.3. http://www.qnap.es/ Introduciendo Turbo NAS v3.3 Las novedades Multimedia Station v2 QMobile for iphone ISO Mount Networked UPS Web Site Virtual Hosting HFS+ Support System Migration IPv6 Apple Time Machines Backup Management

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE e-libro Comenzando. Mi Estantería. Crear una cuenta

GUÍA RÁPIDA DE e-libro Comenzando. Mi Estantería. Crear una cuenta Guía rápida de e-libro // pág. 1 GUÍA RÁPIDA DE e-libro Comenzando 1. Cree un estante personal para guardar automáticamente un archivo de sus textos resaltados y notas señaladas mientras está investigando.

Más detalles

Como Visualizar cámaras (local) en un NAS con la aplicación Surveillance Station

Como Visualizar cámaras (local) en un NAS con la aplicación Surveillance Station P á g i n a 1 Como Visualizar cámaras (local) en un NAS con la aplicación Surveillance Station Siga los pasos descritos a continuación para configurar Surveillance Station (Visualización local) 1. Asegúrese

Más detalles

Aplicación para Smartphone Connect2Home. Manual de usuario

Aplicación para Smartphone Connect2Home. Manual de usuario Aplicación para Smartphone Connect2Home Manual de usuario Tabla de contenido 1. Introducción 1 2. Connect2Home para iphone 3 3. Connect2Home para Android 13 Información e ilustraciones están sujetas a

Más detalles

Como hacer copias de seguridad/restauraciones del LUN iscsi y crear instantáneas del LUN iscsi en el QNAP NAS

Como hacer copias de seguridad/restauraciones del LUN iscsi y crear instantáneas del LUN iscsi en el QNAP NAS Como hacer copias de seguridad/restauraciones del LUN iscsi y crear instantáneas del LUN iscsi en el QNAP NAS QNAP NAS admite varios objetivos iscsi y números de unidades lógicas (LUN) para la expansión

Más detalles

Manual Terabox. Manual del usuario. Portal WEB. Versión 2015. 1 Índice. 2015 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.

Manual Terabox. Manual del usuario. Portal WEB. Versión 2015. 1 Índice. 2015 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com. Manual del usuario Portal WEB 1 Índice Versión 2015 2015 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 1 Índice... 1 2 Terabox... 4 3 Terabox Web... 5 3.1 Página Inicial... 5 3.1.1

Más detalles

Manual mcloud. Manual del Usuario. Versión 1.4.2. 2015 Movistar. Todos los derechos reservados.

Manual mcloud. Manual del Usuario. Versión 1.4.2. 2015 Movistar. Todos los derechos reservados. Manual del Usuario Versión 1.4.2 2015 Movistar. Todos los derechos reservados. 1 1 mcloud... 3 2 Instalación del mcloud... 4 3 Configuración y uso de los componentes mcloud... 7 3.1 Home... 7 3.1.1 Barra

Más detalles

Accede a tus archivos en Red desde tu Móvil o Tablet con FolderSync Lite.

Accede a tus archivos en Red desde tu Móvil o Tablet con FolderSync Lite. FolderSync Lite Accede a tus archivos en Red desde tu Móvil o Tablet con FolderSync Lite. Sabes que puedes acceder a TuDiscoWeb desde tu móvil o tableta? Esta herramienta gratuita, que utiliza el protocolo

Más detalles

Instrucciones iniciales

Instrucciones iniciales Instrucciones iniciales Reproductor de medios de Internet NSZ-GS7 Las imágenes de pantalla, operaciones y especificaciones están sujetas a modificaciones sin aviso previo. Instrucciones iniciales: ENCENDIDO/MODO

Más detalles

Guía de conexión en red de MediCap USB300

Guía de conexión en red de MediCap USB300 Guía de conexión en red de MediCap USB300 Se aplica al firmware 110701 y superior 1 Introducción... 2 Para empezar... 2 Cómo configurar el acceso en red al disco duro de la unidad USB300... 3 Paso 1. Configure

Más detalles

iq AirPort con ipod/ipad Manual de instrucciones

iq AirPort con ipod/ipad Manual de instrucciones iq AirPort con ipod/ipad Manual de instrucciones iq + AirPort Express + ipad La facilidad de uso de este sistema lo hace perfecto para los clientes que utilizan por primera vez un sistema de ejecución

Más detalles

GUÍA DE USUARIO ixpand Flash Drive

GUÍA DE USUARIO ixpand Flash Drive GUÍA DE USUARIO ixpand Flash Drive 951 SanDisk Drive, Milpitas, CA 95035 2013 SanDisk Corporation. Todos los derechos reservados Introducción Primeros pasos Conexión al iphone o ipad Carga Funcionamiento

Más detalles

Principios básicos de las redes propias Nokia N93i-1

Principios básicos de las redes propias Nokia N93i-1 l Principios básicos de las redes propias Nokia N93i-1 Principios básicos de las redes propias 2ª edición ES, 9200197 Introducción Con la arquitectura UPnP y una red de área local inalámbrica (WLAN), es

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3

Más detalles

MobiShow para Apple iphone Manual del usuario

MobiShow para Apple iphone Manual del usuario MobiShow para Apple iphone Manual del usuario Aviso importante Todos los comunicados, información técnica y recomendaciones relacionados con los productos de 3M se basan en información que se considera

Más detalles

Guía de inicio rápido a

Guía de inicio rápido a Guía de inicio rápido a Office 365 para pequeñas empresas La experiencia web La experiencia de aplicaciones de escritorio La experiencia móvil Ayuda y comunidad de Office 365 Microsoft Office 365 para

Más detalles

APP PRIMARE Guía del usuario ios

APP PRIMARE Guía del usuario ios APP PRIMARE Guía del usuario ios 2 Guía del usuario App Primare TABLA DE CONTENIDO USO DE LA APP PRIMARE 4 Instalar la App Primare 4 Conectar al MM30, NP30 o PRE60 4 Seleccionar una fuente 4 Explorar pistas

Más detalles

Inicio rápido de Novell Messenger 3.0.1 para móviles

Inicio rápido de Novell Messenger 3.0.1 para móviles Inicio rápido de Novell Messenger 3.0.1 para móviles Mayo de 2015 Novell Messenger 3.0.1 y versiones posteriores están disponibles para dispositivos móviles ios, Android o BlackBerry. Dado que puede entrar

Más detalles

Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500

Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500 Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500 4 de septiembre de 2003 Controlador de impresora para Macintosh OS X Versión 1.0.0 Contenido: ========= Introducción Requisitos del sistema

Más detalles

Manual del Usuario. Versión Compacta para móviles de webcrm. Abril 2015

Manual del Usuario. Versión Compacta para móviles de webcrm. Abril 2015 Manual del Usuario Versión Compacta para móviles de webcrm Abril 2015 Contenidos 1. Acceso a webcrm desde iphone o smartphone... 3 2. Acceso estándar para todos los teléfonos móviles... 4 3. Acceso a través

Más detalles

Usar Office 365 en un teléfono Android

Usar Office 365 en un teléfono Android Usar Office 365 en un teléfono Android Guía de inicio rápido Comprobar correo electrónico Configure su teléfono Android para enviar y recibir correo desde su cuenta de Office 365. Consultar su calendario

Más detalles

Servicio de VPN de la Universidad de Salamanca

Servicio de VPN de la Universidad de Salamanca Servicio de VPN de la Universidad de Salamanca Descripción del Servicio El servicio de VPN de la Universidad de Salamanca permite el acceso a recursos internos de la misma desde cualquier acceso a Internet

Más detalles

En este manual, ipod touch de 5.ª generación y iphone 5 se denominarán iphone con conector Lightning.

En este manual, ipod touch de 5.ª generación y iphone 5 se denominarán iphone con conector Lightning. En este manual, ipod touch de 5.ª generación y iphone 5 se denominarán iphone con conector Lightning. Los siguientes pasos preparatorios deben llevarse a cabo para conectar un iphone con conector Lightning

Más detalles

DocuWare Mobile Product Info. Gestión documental móvil. Ventajas

DocuWare Mobile Product Info. Gestión documental móvil. Ventajas DocuWare Mobile Product Info Gestión documental móvil DocuWare Mobile permite acceder a sus archivadores de DocuWare directamente desde su smartphone o tablet. Es posible cargar documentos, verlos en pantalla

Más detalles

Tablet Multimedia de 7" para niños Modelo: OxJr+

Tablet Multimedia de 7 para niños Modelo: OxJr+ MANUAL DE INSTRUCCIONES Tablet Multimedia de 7" para niños Modelo: OxJr+ ATENCION: Gracias por elegir esta Tablet de la marca OX. Lea atentamente este manual antes de utilizar este dispositivo y guárdelo

Más detalles

Características Premium

Características Premium Características Premium Contenido Uso compartido de un dispositivo USB en la red... 3 Uso compartido de una impresora USB... 5 Copia de seguridad de un equipo Mac con Time Machine... 6 App NETGEAR genie...

Más detalles

Guía de configuración de las funciones de escaneado

Guía de configuración de las funciones de escaneado Guía de configuración de las funciones de escaneado WorkCentre M123/M128 WorkCentre Pro 123/128 701P42171_ES 2004. Reservados todos los derechos. Los derechos de propiedad intelectual (copyright) incluyen

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE e-libro. Comenzando

GUÍA RÁPIDA DE e-libro. Comenzando Guía rápida de e-libro // pág. 1 GUÍA RÁPIDA DE e-libro Comenzando 1. Cree un estante personal para guardar automáticamente un archivo de sus textos resaltados y notas señaladas mientras está investigando.

Más detalles

Usar Office 365 en un iphone o ipad

Usar Office 365 en un iphone o ipad Usar Office 365 en un iphone o ipad Guía de inicio rápido Consultar el correo Configure su iphone o ipad para enviar y recibir correo desde su cuenta de Office 365. Consultar el calendario esté donde esté

Más detalles

TUTORIAL. Aplicación de prospección para móvil

TUTORIAL. Aplicación de prospección para móvil TUTORIAL Aplicación de prospección para móvil PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS Tema para empezar conversación Centrado en la oportunidad Nu Skin Incorpora aplicación de simulación de peso Funcionalidades para

Más detalles

Cómo compartir ficheros multimedia a través de. Windows Media Player 11

Cómo compartir ficheros multimedia a través de. Windows Media Player 11 Cómo compartir ficheros multimedia a través de Windows Media Player 11 Con Windows Media Player 11 (WMP 11), puede configurar un servidor UPnP AV para ofrecer sus ficheros multimedia a un cliente UPnP

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL CONFIGURACIÓN DE CORREO TIPOS DE USUARIO SEGÚN EL USO

INFORMACIÓN GENERAL CONFIGURACIÓN DE CORREO TIPOS DE USUARIO SEGÚN EL USO INFORMACIÓN GENERAL CONFIGURACIÓN DE CORREO TIPOS DE USUARIO SEGÚN EL USO Estimado socio: Este documento explica como acceder al correo electrónico de la Sociedad Española de Cardiología ya sea mediante

Más detalles

Manual de Usuario: Servidor Cloud y Servidor Cloud Gestionado

Manual de Usuario: Servidor Cloud y Servidor Cloud Gestionado Manual de Usuario: Servidor Cloud y Servidor Cloud Gestionado Versión 2.0 1. Contenidos Guía de Inicio 1 Qué es Servidor Cloud?... 3 2 Acceso al panel de control... 3 3 Acceso al Servidor Cloud... 5 4

Más detalles

De Lotus Notes 8.5 a Office 365 para la empresa

De Lotus Notes 8.5 a Office 365 para la empresa De Lotus Notes 8.5 a Office 365 para la empresa Haga el cambio Microsoft Outlook 2013 puede parecer diferente de Lotus Notes 8.5, pero descubrirá rápidamente que Outlook le permite hacer todo lo que está

Más detalles

Integración KNX - LYNX

Integración KNX - LYNX Integración KNX - LYNX INTEGRACIÓN KNX - LYNX CONTENIDO 1 Introducción... 2 2 Material requerido... 2 3 Configuración del servidor Web Dominium KNX... 3 3.1 Configuración de la interfaz Ethernet... 4 3.2

Más detalles

SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO

SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO MANUAL ENGLISH NEDERLANDS DEUTSCH FRANÇAIS ESPAÑOL ITALIANO PORTUGUÊS POLSKI ČESKY MAGYAR SLOVENSKÝ SAFESCAN MC-Software SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO TABLA DE CONTENIDOS INTRODUCCIÓN E INSTRUCCIONES

Más detalles

Guía del usuario de Avigilon Control Center Gateway

Guía del usuario de Avigilon Control Center Gateway Guía del usuario de Avigilon Control Center Gateway Versión: 5.2 PDF-ACCGATEWAY5-B-Rev1_ES 2013 2014 Avigilon Corporation. Reservados todos los derechos. No se concede ninguna licencia relativa a ningún

Más detalles

Guía de Google Cloud Print

Guía de Google Cloud Print Guía de Google Cloud Print Versión 0 SPA Definición de las notas En esta guía del usuario se utiliza el siguiente estilo de nota: Las notas le indican cómo responder ante situaciones que pueden presentarse,

Más detalles

Mobile Printing. Guía del usuario

Mobile Printing. Guía del usuario Mobile Printing Guía del usuario Noviembre 2014 www.lexmark.com Índice general 2 Índice general Descripción general...4 Aplicación Lexmark Mobile Printing...5 Introducción...5 Requisitos del sistema...5

Más detalles

Usar Office 365 en un teléfono Android

Usar Office 365 en un teléfono Android Usar Office 365 en un teléfono Android Guía de inicio rápido Comprobar correo electrónico Configure su teléfono Android para enviar y recibir correo desde su cuenta de Office 365. Consultar su calendario

Más detalles

SOBRE EL USO DE LA APLICACIÓN

SOBRE EL USO DE LA APLICACIÓN GENERAL Para qué sirve Eurotax ebook? Cuáles son las ventajas de Eurotax ebook? En qué dispositivos funciona Eurotax ebook? Cuánto cuesta Eurotax ebook? Cómo me puedo suscribir a Eurotax ebook? Puedo enviar

Más detalles

Índice. Introducción

Índice. Introducción Índice Instalación de DocuSign para SharePoint 2013 2 Envío de documentos utilizando DocuSign para SharePoint 2013.. 6 Comprobación del estado de los documentos enviados. 7 Firmar documentos con DocuSign

Más detalles

Capture Pro Software. Introducción. A-61640_es

Capture Pro Software. Introducción. A-61640_es Capture Pro Software Introducción A-61640_es Introducción a Kodak Capture Pro Software y Capture Pro Limited Edition Instalación del software: Kodak Capture Pro Software y Network Edition... 1 Instalación

Más detalles

ASUS WebStorage Manual del usuario

ASUS WebStorage Manual del usuario ASUS WebStorage Manual del usuario Bienvenido a ASUS WebStorage Siempre puede tener los datos de su equipo y otros dispositivos sincronizados con ASUS WebStorage independientemente del lugar en el que

Más detalles

Versión 1.0.1. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar

Versión 1.0.1. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar Versión 1.0.1 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 1 Índice 1 Índice... 2 2 Terabox... 3 3 Instalación de Terabox... 4 4 Configuración y uso de los componentes Terabox...

Más detalles

BlackBerry Link para Mac OS. Versión: 1.0.1. Guía del usuario

BlackBerry Link para Mac OS. Versión: 1.0.1. Guía del usuario BlackBerry Link para Mac OS Versión: 1.0.1 Guía del usuario Publicado: 2013-03-22 SWD-20130322151853089 Contenido Introducción... 5 Acerca deblackberry Link... 5 Conozca BlackBerry Link... 5 Conectar a

Más detalles

Cómo usar el QNAP NAS como un servidor RADIUS?

Cómo usar el QNAP NAS como un servidor RADIUS? Cómo usar el QNAP NAS como un servidor RADIUS? La característica del servidor RADIUS (Servicio de Marcación Remota para Autenticación de Usuarios) suministra autenticación centralizada y administración

Más detalles

Cámara de seguridad SwannEye HD Conexiones Wi-Fi Guía de inicio rápido. Bienvenido! Comencemos.

Cámara de seguridad SwannEye HD Conexiones Wi-Fi Guía de inicio rápido. Bienvenido! Comencemos. ES Cámara de seguridad SwannEye HD Conexiones Wi-Fi Guía de inicio rápido Bienvenido! Comencemos. 1 Introducción Felicitaciones por su compra de esta cámara de seguridad Wi-Fi SwannEye HD de Swann! La

Más detalles

Manual Terabox. Manual del usuario. Versión 1.0.0. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar

Manual Terabox. Manual del usuario. Versión 1.0.0. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar Manual del usuario Versión 1.0.0 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 1 Índice 1 Índice... 2 2 Terabox... 3 3 Instalación de Terabox... 4 4 Configuración y uso de

Más detalles

Empieza a utilizar LiveBox

Empieza a utilizar LiveBox 2014 Empieza a utilizar LiveBox http://www.liveboxcloud.com Empieza a utilizar Livebox Livebox es un software de cloud privado que te permite almacenar, compartir y editar documentos ubicados dentro del

Más detalles

Instalación y uso de Document Distributor 1

Instalación y uso de Document Distributor 1 Instalación y uso de 1 está formado por paquetes de software de servidor y de cliente. El paquete de servidores se debe instalar en un ordenador con Windows NT, Windows 2000 o Windows XP. El paquete de

Más detalles

Configuración de un sistema CRM en un NAS QNAP para su negocio

Configuración de un sistema CRM en un NAS QNAP para su negocio Configuración de un sistema CRM en un NAS QNAP para su negocio Con uno de los mejores software CRM de código abierto, gratuito y con funciones completas vtigercrm Configurar un sistema CRM para su negocios,

Más detalles

Preguntas frecuentes sobre Xerox Mobile Link

Preguntas frecuentes sobre Xerox Mobile Link Preguntas frecuentes sobre Xerox Mobile Link Mobile Link es una Aplicación de productividad personal que conecta su teléfono móvil y tableta con impresoras multifunción y las nubes donde almacena sus documentos.

Más detalles

INTRODUCCIÓN INTRODUCCIÓN

INTRODUCCIÓN INTRODUCCIÓN MANUAL DE USUARIO CONTENIDO CONTENIDO CONTENIDO................................ 2 INTRODUCCIÓN............................. 3 Twig PC Tools............................ 3 Introducción a la interfaz...................

Más detalles

imon iphone Manual de usuario Aplicación de monitorización para iphone

imon iphone Manual de usuario Aplicación de monitorización para iphone Este manual ha sido traducido por CCTV Center S.L. Todos los derechos reservados. imon iphone Aplicación de monitorización para iphone Manual de usuario Aplicación de monitorización para iphone imon Tabla

Más detalles

INTRODUCCIÓN A CARPETAS COMPARTIDAS WINDOWS XP

INTRODUCCIÓN A CARPETAS COMPARTIDAS WINDOWS XP INTRODUCCIÓN A CARPETAS COMPARTIDAS WINDOWS XP CARPETAS COMPARTIDAS Con la existencia de una red local de computadoras, es posible compartir recursos de nuestra computadora con computadoras de otros usuarios

Más detalles

Servidor Multimedia Doméstico

Servidor Multimedia Doméstico 2007 Nokia. Todos los derechos reservados. Nokia, Nokia Connecting People, Nseries y Nokia Care son marcas registradas o no de Nokia Corporation. Otros nombres de productos y compañías aquí mencionados

Más detalles

CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS

CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS Secciones 1. CONCEPTOS PREVIOS. 2. INSTALAR CIF-KM. 2.1 Descargar e instalar CIF-KM. 2.2 Configuración de CIF-KM. 2.3 Acceso externo al servidor de CIF-KM. 3. PRIMERA

Más detalles

Visor de presupuestos en Android

Visor de presupuestos en Android Visor de presupuestos en Android NEODATA tiene el placer y el orgullo de darle la bienvenida al nuevo Visor de presupuestos, esta herramienta fue diseñada pensando en la necesidad de acceder a presupuestos

Más detalles

QNAP Surveillance Client para MAC

QNAP Surveillance Client para MAC QNAP Surveillance Client para MAC Chapter 1. Instalación de QNAP Surveillance Client 1. Haga doble clic en QNAP Surveillance Client V1.0.1 Build 5411.dmg. Después de algunos segundos, se mostrará la siguiente

Más detalles

Manual Del Usuario mcloud. Manual del Usuario. Versión 1.4.2. 2015 Movistar. Todos los derechos reservados.

Manual Del Usuario mcloud. Manual del Usuario. Versión 1.4.2. 2015 Movistar. Todos los derechos reservados. Manual del Usuario Versión 1.4.2 2015 Movistar. Todos los derechos reservados. 1 1 Índice 1 Índice... 2 2 mcloud... 3 3 Instalación del mcloud... 4 4 Configuración y uso de los componentes mcloud... 7

Más detalles

BlackBerry Desktop Software Guía del usuario

BlackBerry Desktop Software Guía del usuario BlackBerry Desktop Software Guía del usuario Versión: 2.4 SWD-1905381-0426093716-005 Contenido Conceptos básicos... 3 Acerca de BlackBerry Desktop Software... 3 Configurar el smartphone con BlackBerry

Más detalles

Versión Compacta para móviles - APP

Versión Compacta para móviles - APP Versión Compacta para móviles - APP webcrm está disponible en una versión compacta de pantalla adecuada para teléfonos móviles o para su uso con un PC o MAC navegador cuando sólo se necesitan las funciones

Más detalles

Manual del usuario. Versión 1.0.0. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar

Manual del usuario. Versión 1.0.0. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar Manual del usuario Versión 1.0.0 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 Índice 1 Índice... 2 2 Terabox... 3 2.1 Instalación do Terabox... 4 3 Configuraciones de preferencias...

Más detalles

Guía de Google Cloud Print

Guía de Google Cloud Print Guía de Google Cloud Print Versión 0 SPA Definición de las notas A lo largo de esta guía del usuario se utiliza el siguiente icono: Las notas indican cómo responder ante situaciones que pueden presentarse,

Más detalles

Manual Terabox. Manual del usuario. Versión 1.4.3. 2015 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar

Manual Terabox. Manual del usuario. Versión 1.4.3. 2015 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar Manual del usuario Versión 1.4.3 2015 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 1 Índice 1 Índice... 2 2 Terabox... 3 3 Instalación de Terabox... 4 4 Configuraciones... 11 4.1

Más detalles

Guía de Google Cloud Print

Guía de Google Cloud Print Guía de Google Cloud Print Versión 0 SPA Definición de las notas En esta guía del usuario se utiliza el siguiente icono: Las notas le indican cómo responder ante situaciones que pueden presentarse, ofreciendo

Más detalles

Guía de inicio rápido de Laplink FileMover

Guía de inicio rápido de Laplink FileMover Guía de inicio rápido de Laplink FileMover MN-FileMover-QSG-ES-01 (REV.01/07) Información de contacto de Laplink Software, Inc. Si tiene problemas o preguntas de asistencia técnica, visite: www.laplink.com/es/support/individual.asp

Más detalles

Configure un sitio Web en el QNAP NAS usando Joomla

Configure un sitio Web en el QNAP NAS usando Joomla Configure un sitio Web en el QNAP NAS usando Joomla "Crear y hacerle mantenimiento a un sitio Web en forma fácil" Prefacio El éxito de los negocios en línea recientemente ha aumentado el interés de personas

Más detalles

Manual mcloud. Manual del Usuario. Versión 1.0.2. 2015 Movistar. Todos los derechos reservados.

Manual mcloud. Manual del Usuario. Versión 1.0.2. 2015 Movistar. Todos los derechos reservados. Manual del Usuario Versión 1.0.2 2015 Movistar. Todos los derechos reservados. 1 1 Índice 1 Índice... 2 2 mcloud... 3 2.1 Instalación del mcloud... 4 3 Configuraciones de preferencias... 8 3.1 General...

Más detalles

Cable Guia Onda. Guía del usuario. Guía del usuario

Cable Guia Onda. Guía del usuario. Guía del usuario Cable Guia Onda Guía del usuario Guía del usuario contenido En esta guía Qué es Cable Guía App para ipad?...3 Inicio de sesión...4 Mis cajas...5 Procedimientos iniciales...6 Pantalla de inicio: una mirada

Más detalles

Comenzar a trabajar con Tableau Server 7.0

Comenzar a trabajar con Tableau Server 7.0 Comenzar a trabajar con Tableau Server 7.0 Bienvenido a Tableau Server. Esta guía lo conducirá a través de los pasos básicos para instalar y configurar Tableau Server, luego use algunos datos de muestra

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS MÁS FRECUENTES GOOGLE APPS - CORREO WEB

PREGUNTAS Y RESPUESTAS MÁS FRECUENTES GOOGLE APPS - CORREO WEB PREGUNTAS Y RESPUESTAS MÁS FRECUENTES GOOGLE APPS - CORREO WEB La Asociación de la Prensa de Madrid ha mejorado el servicio de correo electrónico que proporciona a los asociados/as. Por este motivo, le

Más detalles

Tobii Communicator 4. Introducción

Tobii Communicator 4. Introducción Tobii Communicator 4 Introducción BIENVENIDO A TOBII COMMUNICATOR 4 Tobii Communicator 4 permite que las personas con discapacidades físicas o comunicativas utilicen un equipo o dispositivo para comunicación.

Más detalles

Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler Server 16 para Windows

Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler Server 16 para Windows Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler Server 16 para Windows Contenido Instrucciones para la instalación.... 1 Requisitos del sistema........... 1 Instalación............... 1 Destino...............

Más detalles

2. Accedemos al dominio, introducimos el nombre de usuario y la contraseña para acceder. Y damos click en Aceptar.

2. Accedemos al dominio, introducimos el nombre de usuario y la contraseña para acceder. Y damos click en Aceptar. Roaming Profile Es una característica que permite que casa Usuario pueda tener una carpeta con todos sus archivos dentro de la red lo cual le permite tener acceso a ellos independientemente en que equipo

Más detalles

Sage CRM. Sage CRM 7.3 Guía de Mobile

Sage CRM. Sage CRM 7.3 Guía de Mobile Sage CRM Sage CRM 7.3 Guía de Mobile Copyright 2014 Sage Technologies Limited, editor de este trabajo. Todos los derechos reservados. Quedan prohibidos la copia, el fotocopiado, la reproducción, la traducción,

Más detalles

MimioMobile Guía del usuario. mimio.com

MimioMobile Guía del usuario. mimio.com MimioMobile Guía del usuario mimio.com 2013 Mimio. Todos los derechos reservados. Revisado en 03/09/2013. Está prohibido reproducir o transmitir cualquier parte de este documento o del software, de cualquier

Más detalles

Contenido. Compartir un dispositivo USB en la red... 3. Compartir una impresora USB... 5

Contenido. Compartir un dispositivo USB en la red... 3. Compartir una impresora USB... 5 Funciones premium Contenido Compartir un dispositivo USB en la red... 3 Compartir una impresora USB... 5 Hacer una copia de seguridad de su computadora Mac con Time Machine... 6 Reproducir archivos multimedia

Más detalles

Guía rápida de instalación

Guía rápida de instalación Guía rápida de instalación Monitor inalámbrico HD de bebés FosBaby FosBaby P1 V1.6 Contenido del paquete FosBaby Soporte de montaje Sensor de detección de temperatura Correa Adaptador de corriente Cable

Más detalles

BlackBerry Link para Windows. Versión: 1.2.3. Guía del usuario

BlackBerry Link para Windows. Versión: 1.2.3. Guía del usuario BlackBerry Link para Windows Versión: 1.2.3 Guía del usuario Publicado: 2014-01-20 SWD-20140120100242073 Contenido Recursos relacionados... 5 Introducción... 6 Acerca deblackberry Link... 6 Conozca BlackBerry

Más detalles

GUIA COMPLEMENTARIA PARA EL USUARIO DE AUTOAUDIT. Versión N 02 Fecha: 2011-Febrero Apartado: Archivos Anexos ARCHIVOS ANEXOS

GUIA COMPLEMENTARIA PARA EL USUARIO DE AUTOAUDIT. Versión N 02 Fecha: 2011-Febrero Apartado: Archivos Anexos ARCHIVOS ANEXOS ARCHIVOS ANEXOS Son los documentos, hojas de cálculo o cualquier archivo que se anexa a las carpetas, subcarpetas, hallazgos u otros formularios de papeles de trabajo. Estos archivos constituyen la evidencia

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3 1.2. DISPOSITIVOS

Más detalles

GUÍA DE INICIO RÁPIDO

GUÍA DE INICIO RÁPIDO GUÍA DE INICIO RÁPIDO Bienvenido a SugarSync. Estamos muy contentos de que te hayas unido a nosotros! En esta guía, te explicaremos los pasos para instalar SugarSync en tu ordenador y sincronizar tus carpetas

Más detalles

Manual del usuario y de referencia de MobileTogether Client

Manual del usuario y de referencia de MobileTogether Client Manual del usuario Manual del usuario y de referencia de MobileTogether Client Todos los derechos reservados. Ningún fragmento de esta publicación podrá ser reproducido de manera alguna (ya sea de forma

Más detalles

Compartir archivos con Grupo Hogar

Compartir archivos con Grupo Hogar con Grupo Hogar Es un usuario nuevo de Windows 7? Aunque existen muchas cosas en común con la versión de Windows que usted tenía anteriormente, tal vez necesite ayuda para ponerse al día. Esta guía está

Más detalles

Configuración del Xpy4002-KX, Xpy4004-KX y Xpy80004-KX con DDNS y aplicación móvil

Configuración del Xpy4002-KX, Xpy4004-KX y Xpy80004-KX con DDNS y aplicación móvil Configuración del Xpy4002-KX, Xpy4004-KX y Xpy80004-KX con DDNS y aplicación móvil Configuración del Xpy4002-KX, Xpy4004-KX y Xpy8004-KX con DDNS y aplicación móvil Pasos preliminares: 1. 2. 3. Nuestro

Más detalles