A=:C17=<3A /D/<H/2/A 3: G 3: SERVIDORES BLADE DELL POWEREDGE SERIE M

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "A=:C17=<3A /D/<H/2/A >/@/ 3: >@3A3<B3 G 3: 4CBC@= SERVIDORES BLADE DELL POWEREDGE SERIE M"

Transcripción

1 A=:C17=<3A /D/<H/2/A 3: G 3: SERVIDORES BLADE DELL POWEREDGE SERIE M

2 Los servidores blade Dell PowerEdge serie M abordan los desafíos de los entornos de TI en constante evolución al ofrecer características y funcionalidad de clase empresarial líderes. La serie M proporciona una variedad única de opciones configuradas para satisfacer las necesidades de su entorno de TI tanto en la actualidad como en el futuro. mejor administración del ciclo de vida y costo total de propiedad mejorado capacidad de ampliación futura la reducción del consumo de energía de la controladora de administración de chasis conmutador Dell reconoce la importancia de simplificar la administración de TI; por ello, las soluciones blade de Dell brindan funciones de administración sencillas. Estas funciones incluyen el primer gabinete blade totalmente modular del mundo, implementación y la solución de problemas local, con un asistente de implementación blade PowerEdge serie M le permiten centrarse en la administración de su y creamos el primer chasis blade con InfiniBand de velocidad de datos cuádruple. Diseñados para liderar la industria en materia de procesos de configuración e implementación rápidos y sencillos, los servidores blade Dell serie M cuentan con manera sencilla y un plano medio pasivo puertos intermedios por ranura de altura media. Estas características brindan una solución fácil y efectiva para la ampliación generar ahorros significativos en los costos asociados con el tiempo, cableado y puertos de conmutación. Los blades Dell serie M están diseñados para obtener densidad y eficiencia en el uso de la energía con el fin de abordar el consumo de energía y los límites en materia de eficiencia en el uso de la energía, Dell creó la solución blade estándar con mayor eficiencia en el uso de la energía del mercado con refrigeración ampliación dinámica. Desde tecnologías de ventiladores con refrigeración activa por supervisión de la alimentación, la serie M le brindará la excelente eficiencia en el uso de ya sea desde un solo blade como desde un chasis totalmente ocupado.

3 Diseñado para los entornos de TI que necesitan funciones adicionales de virtualización y de bases de datos, los servidores blade Dell PowerEdge M805 y M905 de altura completa ofrecen rendimiento superior, conectividad de red, capacidad de E/S, funciones de virtualización y de base de datos, y mayor eficiencia en el uso de la energía. Además de las versiones de altura completa de la serie M, el servidor blade Dell PowerEdge M605 de altura media está preparado para optimizar su centro de datos en la actualidad y ampliarlo para abordar los desafíos del futuro. El M605 está diseñado para combatir la expansión de los centros de datos y la complejidad de la TI con las soluciones de servidores blade más flexibles, administrables y con el uso más eficiente de la energía, disponibles para los departamentos de TI. aplicaciones, disminuir los riesgos de seguridad y reducir y brindan facilidad de uso en los entornos virtuales. Diseñados para obtener densidad y eficiencia en el uso de la energía, la serie M de PowerEdge aborda el consumo centro de datos. al mismo tiempo, deben mantener un bajo consumo de permiten reducir drásticamente el consumo de energía sin comprometer el rendimiento.

4 El gabinete blade modular Dell PowerEdge M1000e constituye un avance en materia de arquitectura de servidores empresariales. Flexible y escalable, el M1000e está diseñado para admitir futuras generaciones de servidores blade, independientemente de la arquitectura de procesador/chipset y de las necesidades de E/S. Esta compatibilidad futura incluye la capacidad de contar con varias generaciones de servidores en el mismo chasis. TI administren varios gabinetes y blades desde una sola de configuración e implementación sencillo, así como integración sin inconvenientes en una infraestructura implementar y administrar. la serie M, usted cuenta con la flexibilidad necesaria para pueda concentrarse en el crecimiento de su empresa o en la como las controladoras de administración de chasis de la alimentación, la generación de informes de consumo para el acceso remoto simultáneo a todos los blades, hacen de chasis, cada uno de los servidores blade PowerEdge se prueban exhaustivamente y luego se instalan en la fábrica. es una de las soluciones blade con mayor eficiencia en el uso de la energía del mercado. Todos los blades Dell serie M son posibilitar el aumento de la capacidad, la reducción de los costos operativos y la entrega de un mejor rendimiento por eficientes y los ventiladores dinámicos con eficiencia en el menos energía. tecnología, al responder rápidamente a sus necesidades y al ayudar a proteger su inversión, productividad e información preventivo mejoradas para reducir el riesgo y la complejidad de la administración de la infraestructura. en el hardware del blade como solía hacerse en el pasado. hardware del servidor al chasis, ahora los clientes pueden o el servidor entero, sin la necesidad de llevar a cambo administración de chasis se encargará del resto, seleccione. Integración sencilla, eficiente y efectiva. IT simplificada con la máxima eficiencia.

5 Los servidores blade Dell PowerEdge serie M ayudan a reducir los gastos operativos mediante la eficiencia energética, la flexibilidad de los productos y el uso eficiente del espacio de los centros de datos. En combinación con las mejores propuestas de almacenamiento, administración y soporte Dell, el resultado es una solución empresarial integral que permite obtener simplificación y ahorros en gastos de TI. Nuestros servidores blade M610 y M710 de última generación reúnen todas estas características; por ello, constituyen la base de un centro de datos de alto rendimiento capaz de adaptarse a las cambiantes exigencias empresariales. Diseñados con sus necesidades en mente, estos blades serie procesadores se adapta al software en tiempo real y procesa Intel Turbo Boost, los blades serie M pueden aumentar el rendimiento durante los períodos de uso máximo. de memoria permite ahorrar dinero mediante el uso de necesidades informáticas. La innovadora expansión de Dell a un factor de forma de altura completa permite contar con un aumento significativo Enterprise hipervisor integrado opcional los blades serie M permiten una expansión de hasta incluso con la posibilidad de contar con mayor capacidad en el futuro. de manera eficiente el ancho de banda de las aplicaciones Ethernet o de canal de fibra, y obtener integración en

6 EN POCAS PALABRAS: SIMPLIFIQUE LA RED EN DELL.COM/PowerEdge 1 Afirmación sobre el rendimiento por vatio del 25% basada en el informe de Principled Technologies encomendado por Dell "SPECjbb2005 performance and power consumption on Dell, HP, and IBM blade servers" (prueba SPECjbb2005 sobre rendimiento y consumo de energía en servidores blade Dell, HP e IBM), diciembre de 2007, donde se compararon 16 configuraciones de chasis de blades de Dell PowerEdge M600 y HP ProLiant BL460c.