Quinta Castellana, C.A

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Quinta Castellana, C.A"

Transcripción

1 Quinta Castellana, C.A Servicio. Calidad. Pasión Salones para eventos sociales y Quinta Castellana

2 Quinta Castellana Somos una Corporación especializada en la planeación, asesoramiento, organización y operación de eventos empresariales y sociales con 11 años de experiencia, brindando un permanente servicio personal y profesional; bajo los más altos estándares de excelencia y calidad, con un alto sentido de responsabilidad social en beneficio del país.

3 SOMOS ESPECIALISTAS EVENTOS SOCIALES. Bodas, Quince Años, Actos de Grado, Cumpleaños, Desfiles de Moda, Aniversarios, Bautizo, Primera Comunión

4 LOS MEJORES EVENTOS CORPORATIVOS SON REALIZADOS EN NUESTRAS INSTALACIONES. Exposiciones, Convenciones, Congresos, Talleres, Conferencias, Seminarios, Lanzamientos de Productos, Filmación de Comerciales

5 Nuestro Personal Contamos con un gran capital humano que fortalece nuestra permanencia en el mercado y nos hacen ser la mejor agencia de festejo de caracas

6 Valores Fundamentales Honestidad. Excelencia. Respeto Mutuo. Responsabilidad Individual. Lealtad Institucional. Responsabilidad Social y Ambiental. Principios Institucionales Cumplimiento cabal de la ley. Trato equitativo y justo a nuestros clientes. Respeto por la diversidad de ideas.

7 Grupo Quinta Castellana Quinta Castellana La Castellana Quinta Castellana El Hatillo Quinta Castellana Prados del Este Quinta Castellana Servicio Express Quinta Castellana Catering Quinta Castellana Mampote

8 Salón para eventos sociales y corporativos con 11 años de tradición y excelencia de servicio lo que ha redundado en un posicionamiento importante en el mercado, creando así una Marca.

9 Le ofrece: Ubicación privilegiada en la mas importante zona financiera del este de Caracas La Castellana, Municipio Chacao. Fácil acceso. Salón La Castellana Cómodo estacionamiento para mas 400 carros con acceso directo al salón Vigilancia privada 24 horas al día y circuito cerrado. Amplios y lujosos espacios con dos niveles (327 mts2). Capacidad para 500 personas paradas Aprox. y 250 personas sentadas Aprox.. Cocina totalmente equipada. Instalaciones sanitarias de primera. Personal altamente capacitado en distintas áreas.

10 Salón El Hatillo Quinta para su evento especial con espacios al aire libre y una vista privilegiada. Le ofrece: Ubicación excepcional en El Hatillo a Solo 5 Minutos del pueblo. Cómodo estacionamiento con acceso directo. Amplios espacios tanto de salón como al aire libre. Capacidad para 500 personas paradas Aprox. y 250 personas sentadas Aprox.. Vigilancia privada 24 horas al día y circuito cerrado. Cocina totalmente equipada. Instalaciones sanitarias de primera.

11 Salón Prados del Este Quinta excepcionalmente bella para eventos exclusivos con amplio salón, jardines de encanto, un excelente clima y una de las mejores vistas de Caracas. Le ofrece: Ubicación en zona exclusiva de Caracas. Cómodo estacionamiento con acceso directo. Amplio salón adornado con hermosos jardines. Capacidad para 300 personas paradas Aprox. y 200 personas sentadas Aprox.. Vigilancia privada 24 horas al día y circuito cerrado. Cocina totalmente equipada. Instalaciones sanitarias de primera.

12 Salón Mampote Quinta tipo campestre exclusiva con jardines y piscina para hacer de su evento algo especial. Le ofrece: Ubicación en zona cercana a Caracas con excelente clima de montaña. Cómodo estacionamiento con acceso directo. Salón con amplios jardines y piscina para hacer de su evento algo especial. Capacidad para 300 personas paradas Aprox. y 150 personas sentadas Aprox.. Vigilancia privada 24 horas al día y circuito cerrado. Cocina totalmente equipada. Instalaciones sanitarias de primera.

13 Servicio Express El mejor servicio para la atención de su evento, en la comodidad de la localidad que usted disponga. Le ofrece: Asesoría Profesional Decoración y alquiler de muebles Ambiente Musical e Iluminación Banquetes y Bebidas Atención Personalizada Logística y seguridad

14 Catering Nos hemos dedicado a satisfacer los requerimientos y a exceder las expectativas de nuestros clientes brindando una gran calidad de comidas y servicios. Ofrecemos una propuesta original y muy elaborada de abrebocas, platos y postres para eventos corporativos y fiestas en general. Tocamos todos los sentidos ofreciendo menús contemporáneos, presentaciones originales y un servicio impecable. Somos especialista en atención a nivel corporativo ya que ofrecemos un catering de los más altos estándares, una combinación entre delicateses y atención profesional que garantizará que su evento sea el más recordado.