Instructivo 6: Actualización de los datos de una empresa.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Instructivo 6: Actualización de los datos de una empresa."

Transcripción

1 Instructivo 6:. Propósito Este documento está dirigido a aquellas empresas que ya están registradas en el Directorio de Empresas Industriales y deseen actualizar algún dato de su registro. Debe tener asignado un usuario y contraseña para poder acceder al sistema; si no tiene vea el Instructivo 4 - Recordarsolicitar contraseña. La información actualizada, deberá ser aprobada por un funcionario de DNI para que los cambios queden visibles en el Directorio de Empresas Industriales. Pasos a seguir: Ingrese a la página principal de la aplicación (donde descargó este instructivo) y haga clic en el vínculo Para acceder al sistema haga clic aquí. Ingrese el código de usuario y la contraseña. A continuación, haga clic sobre el botón INGRESAR.

2 En la siguiente pantalla seleccione la opción DATOS DE LA EMPRESA para completar sus datos. Como su empresa ya figura en el Directorio de Empresas Industriales se le presentará un formulario mostrándole sus datos. Para poder modificarlos, haga clic sobre el botón ACTUALIZAR DATOS ubicado en la parte superior derecha del formulario. A continuación modifique los datos que desee y seleccione el botón GUARDAR y/o ENVIAR. Si selecciona el botón GUARDAR, los datos se guardarán pero no serán enviados a la DNI. Si selecciona el botón ENVIAR los datos se guardarán y serán enviados a la DNI para su proceso. Si no desea enviar los datos a DNI ni guardar haga clic en Cancelar. Las siguientes secciones de este documento describen los datos que puede modificar. Los campos con son obligatorios. 1. Empresa En este paso se mostrará la denominación social de la empresa (según figura en DGI) y se solicitarán los siguientes datos: Id Dato Descripción 1 Naturaleza Jurídica Seleccione la naturaleza jurídica. Si la que corresponde a su empresa no está incluida en la lista visible, seleccione la opción Otro. Se desplegarán más opciones. 2 Código CIIU Principal Ingrese el código CIIU principal de la empresa. Ver sección 2 - Error! No se encuentra el origen de la referencia..

3 3 Otros códigos CIIU Ingrese los códigos CIIU de las actividades secundarias de la empresa. Ver sección 2 - Error! No se encuentra el origen de la referencia.. En caso de ingresar uno incorrecto, puede eliminarlo 4 Nombre comercial Ingrese el nombre comercial (fantasía) de la empresa 5 Correo electrónico Ingrese la dirección de correo electrónico de la empresa. Las comunicaciones entre el sistema y la empresa, se realizarán a este correo electrónico. 6 Descripción de la actividad Ingrese el detalle de las actividades relevantes que lleva a cabo la empresa que no queden claramente definidas por la descripción proporcionada por el código CIIU. 7 Cantidad de establecimientos Ingrese el número de establecimientos de la empresa (incluido el domicilio principal). 8 Domicilio principal de la empresa Ingrese el domicilio principal de la empresa. Ver sección domicilio 9 Teléfonos Ingrese el teléfono de la empresa. Debe ingresar al menos un teléfono que pueda ser publicado. Ver sección teléfono. 10 Otros establecimientos Ingrese la dirección de cada uno de los establecimientos de la empresa. La cantidad de establecimientos ingresados debe coincidir con el dato ingresado en Sitio web Ingrese la dirección del sitio web de la empresa 12 Persona de Ingrese el nombre completo de la persona de contacto contacto 13 Cargo de la Seleccione el cargo de la persona de contacto persona de contacto 14 Teléfono de la Ingrese un número de teléfono de la persona de contacto. persona de contacto 15 Información de DNI Marque esta casilla si desea recibir información desde la DNI. Esta información será enviada por correo electrónico a la casilla de correo ingresada.

4 16 Acepto los Términos y Condiciones Lea atentamente las condiciones y el uso de los datos provistos. En caso de aceptar estas condiciones, seleccione la casilla de verificación. 2. Código CIIU El código CIIU debe tener 5 dígitos. Para ingresar el código CIIU tiene distintas opciones: a) Ingreso directo del código. Si conoce el código CIIU de su empresa, puede ingresar los 5 dígitos del código CIIU o seleccionarlo de la lista que se despliega al empezar a escribirlo, como se muestra en la siguiente figura: Seleccione el valor de la lista, según corresponda. b) Búsqueda del código. Si no conoce el código CIIU, puede realizar su búsqueda por categoría o por palabras. Para ello haga clic sobre el vínculo Buscar código CIIU. Se desplegará una ventana emergente como la que se muestra a continuación:

5 b.1) Búsqueda por categoría: mostrará los códigos CIIU como en la siguiente figura: Expanda las categorías hasta encontrar el código CIIU a 5 dígitos que corresponda. Seleccione el código y haga clic en el botón AGREGAR. b.2) Búsquedas por palabras: puede buscar el código por alguna palabra que se encuentre en la descripción del código, por ejemplo: fruta. Ingrese la palabra y a continuación haga clic sobre el botón BUSCAR. Se desplegará una lista con todos los códigos CIIU que incluyen la/s palabra/s ingresada/s, como se muestra en la siguiente figura:

6 3. Domicilio Seleccione el código haciendo clic sobre el botón de selección:. Note que puede haber más de una página con códigos que contengan la palabra buscada. Para avanzar o retroceder presione los números o flechas que se encuentran al pie de la ventana de búsqueda. Los domicilios en el sistema tienen un único formato, como se muestra en la siguiente figura: Los campos con son obligatorios.

7 La tabla que sigue describe los datos del formulario. Los campos con son obligatorios. Dato Descripción Tipo de establecimiento Seleccione de la lista desplegable el tipo de establecimiento al que corresponde el domicilio que va a ingresar. Departamento Seleccione de la lista desplegable, el departamento donde se ubica el domicilio. Al momento de seleccionar un valor se actualizará la lista de localidades correspondientes a ese departamento. Localidad catastral Seleccione de la lista desplegable la localidad correspondiente al domicilio a ingresar. Código Postal a) Si el departamento ingresado NO es Montevideo, el sistema le sugerirá el código postal según la localidad ingresada; puede corregirlo si no es correcto. b) Si el departamento ingresado ES Montevideo, ingrese el código postal correspondiente. Si no lo conoce, haga clic sobre el vínculo UBICAR EN MAPA, podrá visualizar un mapa en el que se muestran los códigos postales según zona del departamento. Tipo de Vialidad Seleccione el tipo de vialidad donde está ubicado el domicilio (calle, ruta, etc.). Nombre de la vialidad Ingrese el nombre de la vialidad seleccionada. Por ejemplo, si el domicilio es AVENIDA ITALIA 1234, usted deberá ingresar en este campo únicamente ITALIA. Número de puerta Ingrese el número de puerta. Apto Ingrese el número de apartamento u oficina. Bis Marque esta casilla si corresponde Nombre del inmueble Si el inmueble tiene un nombre que facilite su ubicación, ingréselo en este campo. Entidad colectiva Si el inmueble está ubicado en una entidad

8 Paridad Número de ruta Kilómetro Manzana catastral Solar catastral colectiva, selecciónela, por ejemplo: ZONA FRANCA. Seleccione el lado de la vía a partir de su sentido y origen (Este u Oeste). En caso de haber seleccionado RUTA en el campo tipo de vialidad, ingrese en este campo el número de ruta. En caso de haber seleccionado RUTA en el campo tipo de vialidad, ingrese en este campo el número de kilómetro Si corresponde, ingrese en este campo el número de manzana catastral Si corresponde, ingrese en este campo el número de solar catastral. Para guardar los datos, haga clic sobre el botón GUARDAR. Si se produjo algún error, se mostrará un aviso en la parte superior del formulario. 4. Teléfono Presione el botón + AGREGAR TELÉFONO. A continuación se desplegará una ventana como se muestra en la siguiente figura: Los campos con son obligatorios.

9 La tabla que sigue describe los datos del formulario. Los campos con son obligatorios. Dato Tipo de teléfono Número Es un dato público? Notas Descripción Seleccione el tipo de teléfono que corresponda (FIJO, FAX, etc.) Ingrese el número de teléfono Marque esta casilla, si el número de teléfono ingresado se puede mostrar en el directorio público. Al menos un número telefónico deberá ser público. Ingrese cualquier comentario adicional (por ejemplo, el horario en que puede realizarse un llamado).

Instructivo 3: Ingreso de datos para completar la solicitud de inscripción.

Instructivo 3: Ingreso de datos para completar la solicitud de inscripción. Instructivo 3: Ingreso de datos para completar la solicitud de inscripción. Propósito Este documento está dirigido a aquellas empresas que no estén registradas en el Directorio de Empresas Industriales.

Más detalles

Iniciar sesión en Lync 2010

Iniciar sesión en Lync 2010 Iniciar sesión en Lync 2010 Para iniciar sesión el Lync 2010 se deben de seguir los siguientes pasos: 1. Primero debe de abrir el programa, para ello de clic en el icono de Inicio 2. En la lista, de clic

Más detalles

Se desplegará la página de ingreso al RUPE que se muestra en la siguiente figura:

Se desplegará la página de ingreso al RUPE que se muestra en la siguiente figura: 1 Acceso al Portal 1.1 Ingreso al Sistema Para acceder al sistema, ingrese a la dirección en su navegador web: http:// y desde allí, haga clic sobre el vínculo al RUPE. Se desplegará la página de ingreso

Más detalles

Manual sobre el Sistema de Oportunidades Laborales para Organizaciones

Manual sobre el Sistema de Oportunidades Laborales para Organizaciones Manual sobre el Sistema de Oportunidades Laborales para Organizaciones Índice 1) Registro en el Nuevo Sistema de Oportunidades Laborales 2) Registro de Contactos de la Organización 3) Acceso al sistema

Más detalles

1. INGRESO AL PORTAL WEB DE LA SECRETARÍA DISTRITAL DE AMBIENTE

1. INGRESO AL PORTAL WEB DE LA SECRETARÍA DISTRITAL DE AMBIENTE INSTRUCTIVO PARA EL INGRESO AL APLICATIVO WEB DE REGISTRO DE REPORTES Y MANEJO DE RCD EN OBRAS PUBLICAS Y PRIVADAS RESOLUCION 01115 DE 2012 (CENTRO DE TRATAMIENTO Y /O APROVECHAMIENTO DE RCD APROBADO)

Más detalles

PANEL DE CONTROL (Zona de Administración) MANUAL DE USO Por conexanet. Revisión 1.1 Fecha 2006-08

PANEL DE CONTROL (Zona de Administración) MANUAL DE USO Por conexanet. Revisión 1.1 Fecha 2006-08 PANEL DE CONTROL (Zona de Administración) MANUAL DE USO Por conexanet Revisión 1.1 Fecha 2006-08 Índice 1. Acceder 2. Menú 3. Gestión Básica 3.1 Añadir 3.2 Editar 3.3 Eliminar 3.4 Eliminación de registros

Más detalles

1. INGRESO AL PORTAL WEB DE LA SECRETARÍA DISTRITAL DE AMBIENTE

1. INGRESO AL PORTAL WEB DE LA SECRETARÍA DISTRITAL DE AMBIENTE INSTRUCTIVO PARA EL INGRESO AL APLICATIVO WEB DE REGISTRO DE REPORTES Y MANEJO DE RCD EN OBRAS PUBLICAS Y PRIVADAS RESOLUCION 01115 DE 2012 (SITIO DE DISPOSICIÓN FINAL APROBADO) Para el uso del aplicativo

Más detalles

Sistema Ventanilla Manual Solicitud Compra DIMERC

Sistema Ventanilla Manual Solicitud Compra DIMERC Sistema Ventanilla Manual Solicitud Compra DIMERC Unidad de Sistemas Valparaíso, 2015 Manual Solicitud de Compra DIMERC En este manual explicaremos de manera simple, los pasos a seguir para realizar un

Más detalles

SOFTWARE MULTINIVEL SAN LUÍS

SOFTWARE MULTINIVEL SAN LUÍS MANUAL DE OPERACIÓN SOFTWARE MULTINIVEL SOFTWARE MULTINIVEL SAN LUIS Es una herramienta que permite al cliente vincularse como empresario distribuidor y consumidor de Carnes San Luís, vincular y administrar

Más detalles

Manual de Usuario. Módulo Infraestructura MEDIANTE EL SISTEMA DE GESTIÓN ESCOLAR MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

Manual de Usuario. Módulo Infraestructura MEDIANTE EL SISTEMA DE GESTIÓN ESCOLAR MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA DE SANTA FE Manual de Usuario Módulo Infraestructura MEDIANTE EL SISTEMA DE GESTIÓN ESCOLAR MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA DE SANTA FE Ayuda para los Establecimientos Educativos Versión 1 Marzo 2013 ÍNDICE

Más detalles

MANUAL DE USUARIO BÁSICO CMS V4. Content Management System (Editar páginas e imágenes)

MANUAL DE USUARIO BÁSICO CMS V4. Content Management System (Editar páginas e imágenes) MANUAL DE USUARIO BÁSICO CMS V4 Content Management System (Editar páginas e imágenes) IINDICE ACCEDER AL ADMINISTRADOR ESCRIBIR UNA PÁGINA O ACTUALIZACIÓN AGREGANDO IMÁGENES RECOMENDACIONES ANTES DE PUBLICAR

Más detalles

Instructivo. para completar el formulario electrónico de Fondo Concursable para la Cultura. Convocatoria 2014

Instructivo. para completar el formulario electrónico de Fondo Concursable para la Cultura. Convocatoria 2014 Instructivo para completar el formulario electrónico de Fondo Concursable para la Cultura Convocatoria 2014 Artes Visuales / Danza / Diseño / Fotografía / Eventos y actividades literarias/ Memoria y Tradiciones

Más detalles

Manual de Usuario Internet

Manual de Usuario Internet DIRECCIÓN GENERAL DE AVIACIÓN CIVIL Sistema de Entidades Internet Madrid, 4 Mayo 2011 ÍNDICE 1. Introducción... 6 1.1. Objeto... 6 1.2. Glosario de Términos... 6 2. Descripción general del Sistema... 7

Más detalles

Guía de usuario Inscripción, modificación y actualización de datos en Tribunet

Guía de usuario Inscripción, modificación y actualización de datos en Tribunet Guía de usuario Inscripción, modificación y actualización de datos en Tribunet Dirección de Recaudación Subdirección Administración Registro Único Tributario Junio, 2015 1 de 50 Tabla de Contenido I. Introducción

Más detalles

REGISTRO DEL FORMULARIO DE DENUNCIAS WEB SISTEMA NACIONAL DE ATENCIÓN DE DENUNCIAS - SINAD

REGISTRO DEL FORMULARIO DE DENUNCIAS WEB SISTEMA NACIONAL DE ATENCIÓN DE DENUNCIAS - SINAD INSTRUCTIVO PARA EL REGISTRO DEL FORMULARIO DE DENUNCIAS WEB SISTEMA NACIONAL DE ATENCIÓN DE DENUNCIAS - SINAD A continuación se presenta un instructivo que le ayudará a conocer paso a paso cómo registrar

Más detalles

Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) Guía para Gestores

Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) Guía para Gestores Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) Guía para Gestores INFORMACIÓN DE INTERÉS Última actualización: 21-04-2015 Nombre actual del archivo: RUPE-GuíaParaGestores.odt Contenido Contenido... 2

Más detalles

CARTILLA PARA EL USO DEL SISTEMA DE GENERACIÓN DE CERTIFICADOS DE HOMOLOGACIÓN PARA LA VENTA DE EQUIPOS TERMINALES MÓVILES. Versión 1.

CARTILLA PARA EL USO DEL SISTEMA DE GENERACIÓN DE CERTIFICADOS DE HOMOLOGACIÓN PARA LA VENTA DE EQUIPOS TERMINALES MÓVILES. Versión 1. CARTILLA PARA EL USO DEL SISTEMA DE GENERACIÓN DE CERTIFICADOS DE HOMOLOGACIÓN PARA LA VENTA DE EQUIPOS TERMINALES MÓVILES Versión 1.1 Noviembre de 2012 Tabla de contenido A QUIEN ESTÁ DIRIGIDA?... 3 PROCEDIMIENTO

Más detalles

Guía de Usuario (GU) Consulta Web Maxiflota. Introducción. Secciones Principales. Página de Inicio

Guía de Usuario (GU) Consulta Web Maxiflota. Introducción. Secciones Principales. Página de Inicio Introducción Esta Guía describe los pasos a seguir para la utilización la aplicación web, Consulta Web Maxiflota, usada por los usuarios afiliados al servicio de Maxiflota de Petróleos Delta para monitorear

Más detalles

Manual para tramitar publicaciones por línea de crédito (instituciones estatales)

Manual para tramitar publicaciones por línea de crédito (instituciones estatales) Manual para tramitar publicaciones por línea de crédito (instituciones estatales) Primero es necesario aclarar que en este trámite estarán involucradas dos personas, el solicitante institucional (realiza

Más detalles

Manual de Usuario. Terra Factura Electrónica

Manual de Usuario. Terra Factura Electrónica Manual de Usuario Terra Factura Electrónica Agosto 2014 Contenido Registro y Acceso 2 Configuraciones Globales 4 Catálogo de Clientes 5 Emisión 5 Captura de la Factura 6 Menú Administración. 9 Series y

Más detalles

Por favor, recuerde que Usted tendrá que cambiar su Código de Acceso a Internet cada 60 días por razones de seguridad.

Por favor, recuerde que Usted tendrá que cambiar su Código de Acceso a Internet cada 60 días por razones de seguridad. ANTES DE INGRESAR MENU PRINCIPAL Acceso al Banco Acceso con Código de Acceso a Internet 1. Introduzca su número de cliente en el campo Identificación de usuario. (Su número de cliente es un número de ocho

Más detalles

BENEFICIAR ENTIDAD COOPERATIVA MANUAL DE USUARIO SOLICITUD DE CREDITO VÍA WEB

BENEFICIAR ENTIDAD COOPERATIVA MANUAL DE USUARIO SOLICITUD DE CREDITO VÍA WEB BENEFICIAR ENTIDAD COOPERATIVA MANUAL DE USUARIO SOLICITUD DE CREDITO VÍA WEB 2014 Manual diligenciamiento solicitud de crédito vía Web 1 INTRODUCCION Esta nueva opción que ponemos a disposición de nuestros

Más detalles

Instructivo de Uso de los Servicios Vía Internet - Registro en el Portal

Instructivo de Uso de los Servicios Vía Internet - Registro en el Portal Instructivo de Uso de los Servicios Vía Internet - Registro en el Portal Apreciado Pensionado(a): Si ya se encontraba registrado en el anterior aplicativo de expedición de certificados en línea NO REQUIERE

Más detalles

TRANFERENCIA DE DATOS ENTRE EL SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN Y EVALUACIÓN (SIGEVA) Y EL CVAR INDICE

TRANFERENCIA DE DATOS ENTRE EL SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN Y EVALUACIÓN (SIGEVA) Y EL CVAR INDICE TRANFERENCIA DE DATOS ENTRE EL SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN Y EVALUACIÓN (SIGEVA) Y EL CVAR INDICE TRANFERENCIA DE DATOS ENTRE EL SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN Y EVALUACIÓN (SIGEVA) Y EL CVAR... 1 INDICE...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Como ingresar al sitio Web.

MANUAL DE USUARIO. Como ingresar al sitio Web. MANUAL DE USUARIO. Con el propósito de facilitar la navegación al usuario, se desarrolla el siguiente manual para explicar cada una de las paginas, cómo puede desplazarse a la información que desea ver,

Más detalles

Manual de Usuarios Contratistas y Consultores

Manual de Usuarios Contratistas y Consultores Departamento de Registros y de Consultores del MOP Manual de Usuarios Contratistas y Consultores Registro de Contratistas y Consultores Versión 6.0 Versiones del Manual Versión Mejora Fecha 1.0 Versión

Más detalles

Manual del usuario del Módulo de Administración de Privilegios del Sistema Ingresador (MAPSI)

Manual del usuario del Módulo de Administración de Privilegios del Sistema Ingresador (MAPSI) Manual del usuario del Módulo de Administración de Privilegios del Sistema Ingresador (MAPSI) 1. Introducción El presente manual representa una guía rápida que ilustra la utilización del Módulo de Administración

Más detalles

PROGRAMA DE GESTIÓN DE USUARIOS, PROYECTOS Y SOLICITUDES DEL SERVICIO GENERAL DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN SAI

PROGRAMA DE GESTIÓN DE USUARIOS, PROYECTOS Y SOLICITUDES DEL SERVICIO GENERAL DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN SAI PROGRAMA DE GESTIÓN DE USUARIOS, PROYECTOS Y SOLICITUDES DEL SERVICIO GENERAL DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN SAI Bienvenido al programa de gestión de usuarios, proyectos y solicitudes del Servicio General

Más detalles

GESTION WEB DE CLIENTES

GESTION WEB DE CLIENTES GESTION WEB DE CLIENTES Registración Cambio de Contraseña Instructivo Contenido Ingreso de Cliente...3 Gestión de Registro (Enlace Registrarse )...4 Proceso de Registración...4 Gestión por Olvido de Contraseña

Más detalles

Manual de Usuario Sistema de Médicos. Proyecto:

Manual de Usuario Sistema de Médicos. Proyecto: Manual de Usuario Sistema de Médicos Proyecto: Cliente: Septiembre de 2012 Contenido Generalidades... 3 Acceso al sistema... 3 Generalidades de los módulos... 5 Seguridad... 8 Registro en línea... 8 Perfil

Más detalles

Cómo ingresar a la Sucursal Electrónica?

Cómo ingresar a la Sucursal Electrónica? Tabla de Contenidos Cómo ingresar a la Sucursal Electrónica? 2 Página Principal 3 Cómo consultar o eliminar colaboradores o proveedores en mi plan de Proveedores o Planillas? 4 Consultas y Exclusiones

Más detalles

Poder Judicial de Costa Rica

Poder Judicial de Costa Rica Poder Judicial de Costa Rica Sistema de Gestión en línea Versión 3.2.0.0 Manual de Usuario PODER JUDICIAL Autor: Dep. Tecnología de la Información Tabla de contenido Sistema de Gestión en Línea, Consulta

Más detalles

WinDTE Generación IECV Custodium.com

WinDTE Generación IECV Custodium.com WinDTE Generación IECV Custodium.com Contactos: Juan Carlos Serrano C. Ingeniero de Software juanc.serrano@acepta.com Cristián Acuña Muñoz Product Manager WinDTE cristian.acuna@acepta.com RESUMEN EJECUTIVO

Más detalles

Manual del Usuario Home Banking

Manual del Usuario Home Banking Home Banking Manual del Usuario Home Banking Qué es Home Banking? Es un servicio que le permite administrar sus cuentas a través de Internet, realizando consultas y operaciones bancarias, desde cualquier

Más detalles

Sistema de Inscripciones en Línea de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas, Delegación Yucatán MANUAL DE USUARIO

Sistema de Inscripciones en Línea de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas, Delegación Yucatán MANUAL DE USUARIO Sistema de Inscripciones en Línea de la Olimpiada Mexicana de MANUAL DE USUARIO CONTENIDO 1. Introducción.... 3 2. Ventana Inicial.... 3 3. Registro de un usuario.... 4 4. Iniciar sesión... 6 5. Inscribir

Más detalles

Manual de usuario Solicitud de Prestación Contributiva MANUAL DE USUARIO

Manual de usuario Solicitud de Prestación Contributiva MANUAL DE USUARIO Manual de usuario Solicitud de Prestación Contributiva MANUAL DE USUARIO Solicitud de Ayuda Suplementaria de tres meses de Renta activa de inserción por cambio de residencia por víctimas de violencia de

Más detalles

INSTRUCTIVO. Anexo 94

INSTRUCTIVO. Anexo 94 INSTRUCTIVO Anexo 94 Para elaborar este informe, el contribuyente debe adquirir Renta 2009, Módulo del Contribuyente, versión 1.4, el cual puede obtener ingresando a la página web de la DGI www.anip.gob.pa.

Más detalles

Tabla de contenido. Avenida El Dorado Nº 70 16 Bogotá Colombia T +57 1 4270999 T +57 1 4254700 www.logyca.com

Tabla de contenido. Avenida El Dorado Nº 70 16 Bogotá Colombia T +57 1 4270999 T +57 1 4254700 www.logyca.com Tabla de contenido Tabla de contenido... 1 Introducción... 2 1. Inicio... 3 2. Ventas e Inventarios... 4 2.1 Empresas... 4 2.2 Descargas Programadas... 5 3. Reportes... 17 3.1 Reporte de Mercados... 17

Más detalles

Manual de usuario administrador. Correo Exchange Administrado

Manual de usuario administrador. Correo Exchange Administrado Manual de usuario administrador Correo Exchange Administrado Triara.com SA de CV Todos los derechos reservados Esta guía no puede ser reproducido ni distribuida en su totalidad ni en parte, en cualquier

Más detalles

Guía para el registro

Guía para el registro Universidad Nacional Autónoma de México COORDINACIÓN DE UNIVERSIDAD ABIERTA Y EDUCACIÓN A DISTANCIA Centro de Capacitación a Distancia de la Procedimiento previo para el acceso a la plataforma A medida

Más detalles

Manual de Usuario Mesa de Servicios Corporativos SKC

Manual de Usuario Mesa de Servicios Corporativos SKC Manual de Usuario Mesa de Servicios Corporativos SKC La mesa de servicios corporativos SKC está disponible en internet en la siguiente URL http://198.41.32.180 o bien si está en la red de SKC ingresando

Más detalles

Instructivo para uso del Sitio Web Transaccional de la Imprenta Nacional

Instructivo para uso del Sitio Web Transaccional de la Imprenta Nacional Instructivo para uso del Sitio Web Transaccional de la Imprenta Nacional El Sitio Web Transaccional le permite publicar sus documentos fácilmente desde la comodidad de su casa u oficina. Cómo registrarse

Más detalles

VENTANILLA ÚNICA - REGISTRO EN LÍNEA. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Registro Electrónico de Usuarios. para la VUCE

VENTANILLA ÚNICA - REGISTRO EN LÍNEA. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Registro Electrónico de Usuarios. para la VUCE VENTANILLA ÚNICA - REGISTRO EN LÍNEA Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Registro Electrónico de Usuarios para la VUCE Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Oficina de Sistemas de Información

Más detalles

GUÍA DE USUARIO DEL CORREO

GUÍA DE USUARIO DEL CORREO REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DIVISIÓN DE SOPORTE TÉCNICO Y FORMACIÓN AL USUARIO GUÍA DE

Más detalles

Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN. Factura99 FACTURA 99

Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN. Factura99 FACTURA 99 Factura99 Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN FACTURA 99 CONTENIDO 1 Asistente de Registro Paso a Paso... 4 1.1 Paso 1... 4 1.2 Paso 2... 5 1.3 Paso 3... 5 1.4 Paso 4... 6 1.5 Paso 5... 6 2 Tablero

Más detalles

Manual de Usuario Creación de Usuarios Transferencia de Datos

Manual de Usuario Creación de Usuarios Transferencia de Datos 2015 Ninguna parte de este documento puede ser reproducida o trasmitida de ninguna forma, con ningún propósito sin la previa autorización escrita de HeOn. La información contenida en este manual está sujeta

Más detalles

TRAMITES ON-LINE MARCAS

TRAMITES ON-LINE MARCAS TRAMITES ON-LINE MARCAS Solicitud de Marca Nueva En este modulo podrá realizar un alta de marca nueva. Como puede observar la interfaz cuenta con los siguientes campos: Tipo De Marca: Deberá optar por

Más detalles

Sistema de Captura de Expedientes de Trabajadores

Sistema de Captura de Expedientes de Trabajadores Sistema de Captura de Expedientes de Trabajadores Junio, 2007 Página 1 Índice 1. 1.Generalidades del. 3 1.1. Descripción del módulo 3 1.2. Propósito de este manual 3 2. Instalación del 3 3. Navegación

Más detalles

TUTORIAL FACTURACION ELECTRONICA.

TUTORIAL FACTURACION ELECTRONICA. TUTORIAL FACTURACION ELECTRONICA. 1. INGRESAR AL SISTEMA. En su navegador web, ingrese a www.impuestox.com. Posteriormente de clic en el botón rojo de la parte superior derecha de la pantalla Ir al Sistema.

Más detalles

Manual para el administrador de cuentas personales o familiares

Manual para el administrador de cuentas personales o familiares Manual para el administrador de cuentas personales o familiares Versión 2.0 Agosto 2011 Contenido 1. Introducción... 3 2. Módulo de administración... 3 3. Editor de Eventos... 4 3.1 Creación de Eventos...

Más detalles

Manual Oficina Web de Clubes (FBM)

Manual Oficina Web de Clubes (FBM) Manual Oficina Web de Clubes (FBM) INTRODUCCIÓN: La Oficina Web de Clubes de Intrafeb es la oficina virtual desde la que un club podrá realizar las siguientes operaciones durante la temporada: 1. Ver información

Más detalles

GuÍa rápida de uso. westlaw chile

GuÍa rápida de uso. westlaw chile GuÍa rápida de uso westlaw chile guía rápida de uso de westlaw chile Área legal como acceder Ingreso Para acceder a nuestra nueva plataforma de información, debe ingresar a nuestro sitio oficial www.puntolex.cl

Más detalles

Manual de Usuario del Sistema Integral de Información Académica y. Administrativa, portal de Alumnos

Manual de Usuario del Sistema Integral de Información Académica y. Administrativa, portal de Alumnos Manual de Usuario del Sistema Integral de Información Académica y Octubre de 2014 Contenido 1. Información general... 1 2. Ingreso al sistema... 2 3. Operación del sistema... 3 3.1 Menú Datos... 3 3.2

Más detalles

MANUAL DE USO DEL SISTEMA

MANUAL DE USO DEL SISTEMA MANUAL DE USO DEL SISTEMA Página 1 de 23 INDICE 1. GESTION DE USUARIOS...3 1.1 Crear usuario...3 1.2 Iniciar sesión...4 1.3 Pantalla de inicio y menú...5 1.4 Modificar datos personales...6 1.5 Cambiar

Más detalles

MANUAL DE USO PARA COMPRADORES

MANUAL DE USO PARA COMPRADORES MANUAL DE USO PARA COMPRADORES I. INGRESO A MERCADOPUBLICO.CL Para acceder a la nueva plataforma de licitaciones de ChileCompra debe seguir dos pasos: Ingrese a http://www.mercadopublico.cl Ingreso a MercadoPublico.cl

Más detalles

Facturación Electrónica. Manual de usuario Médicos/Centros Médicos

Facturación Electrónica. Manual de usuario Médicos/Centros Médicos Facturación Electrónica Manual de usuario Médicos/Centros Médicos Enero 2014 Índice: Facturación Electrónica Contenido Descripción:... 3 Acceso al portal... 4 ENTRADA DE ASISTENCIAS MÉDICAS: Registro de

Más detalles

BIENVENIDO A LA GUÍA DEL USUARIO DE DHL WEB SHIPPING

BIENVENIDO A LA GUÍA DEL USUARIO DE DHL WEB SHIPPING BIENVENIDO A LA GUÍA DEL USUARIO DE DHL WEB SHIPPING DHL Web Shipping facilita como nunca sus envíos en línea ayudándolo a preparar documentos, agendar recolecciones, guardar información de sus contactos

Más detalles

Proceso de Consulta y Selección de Libros de Secundaria Vía Web 2014-2015

Proceso de Consulta y Selección de Libros de Secundaria Vía Web 2014-2015 Hoja 1 de 13 Proceso de Consulta y Selección de Libros de Secundaria Vía Web Página 1 Hoja 2 de 13 Índice 1 Perfil Profesor... 3 1.1 Registro de profesor... 3 1.2 Selección de Libros... 6 1.3 Editar mis

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO Existen dos formas de consultar el correo, por Interfaz Web (Webmail), la cual se realiza desde un navegador de Internet, o mediante un cliente de Correo, tal como

Más detalles

FIREFOX 33; GOOGLE CHROME 39; SAFARI 5; IEXPLORER 10

FIREFOX 33; GOOGLE CHROME 39; SAFARI 5; IEXPLORER 10 Para usar correctamente el sistema en línea, favor de usar las siguientes versiones o versiones superiores de cualquiera de los siguientes navegadores de internet. Pueden actualizarse los navegadores en

Más detalles

Contenido. Email: capacitacion@u cursos.cl / Teléfono: 9782450

Contenido. Email: capacitacion@u cursos.cl / Teléfono: 9782450 GMI Contenido PUBLICAR AVISO... 3 CREAR PROCESO DE SELECCIÓN... 6 VER/ELIMINAR AVISOS PUBLICADOS... 8 ETAPAS DE UN PROCESO DE SELECCIÓN... 10 SECCIONES DE LOS PROCESOS DE SELECCIÓN (GPS)... 21 PERSONALIZAR

Más detalles

Accede a su DISCO Virtual del mismo modo como lo Hace a su disco duro, a través de:

Accede a su DISCO Virtual del mismo modo como lo Hace a su disco duro, a través de: Gemelo Backup Online DESKTOP Manual DISCO VIRTUAL Es un Disco que se encuentra en su PC junto a las unidades de discos locales. La información aquí existente es la misma que usted ha respaldado con su

Más detalles

Región de Murcia Consejería de Educación, Ciencia e Investigación. Manual Usuario FCT

Región de Murcia Consejería de Educación, Ciencia e Investigación. Manual Usuario FCT . Manual Usuario FCT Murcia, 9 de Julio de 2007 Manual de Usuario FCT v1.0 pág. 2 de 73 ÍNDICE Manual Usuario FCT...1 1. Tipos de usuarios... 4 2. Modelo de navegación... 5 3. Servicios... 6 3.1. Convenios...

Más detalles

Manual del usuario USO DEL MERCADO

Manual del usuario USO DEL MERCADO Manual del usuario USO DEL MERCADO Pagina El mercado...1 El área de trabajo...1 Colocación de sus productos...2 Encontrando ofertas y demandas...3 Haciendo y recibiendo propuestas...4 Aceptando una propuesta...5

Más detalles

Instituto Colombiano para la Evaluacion de la Educación. Subdirección de Desarrollo de Aplicaciones. www.icfesinteractivo.com

Instituto Colombiano para la Evaluacion de la Educación. Subdirección de Desarrollo de Aplicaciones. www.icfesinteractivo.com Instituto Colombiano para la Evaluacion de la Educación. Subdirección de Desarrollo de Aplicaciones www.icfesinteractivo.com Versión R4-V2 Manual para la inscripción al Examen de Estado Saber 11º, Examen

Más detalles

Sistema de Admisión y Control de Estudios (SADCE) MANUAL DEL FACILITADOR

Sistema de Admisión y Control de Estudios (SADCE) MANUAL DEL FACILITADOR MANUAL DEL FACILITADOR 1 INDICE GENERAL 1. CONVENCIONES.. 3 2. ACCESO AL SADCE. 4 3. REGISTRARSE EN EL SADCE.. 5 4. AUTENTICACIÓN DE USUARIO EN EL SADCE. 6 5. ACTUALIZAR DATOS DEL FACILITADOR... 7 6. SUBIR

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA REGISTRO ELECTRÓNICO DE DEJA SIN EFECTO PERMISOS Y FERIADOS. Enero 2013. www.contraloria.cl

INSTRUCTIVO PARA REGISTRO ELECTRÓNICO DE DEJA SIN EFECTO PERMISOS Y FERIADOS. Enero 2013. www.contraloria.cl INSTRUCTIVO PARA REGISTRO ELECTRÓNICO DE DEJA SIN EFECTO PERMISOS Y FERIADOS Enero 2013 www.contraloria.cl Santiago, 14 de diciembre de 2012 Estimados/as Usuarios/as: Se les informa que a contar de hoy,

Más detalles

Manual para autores http://www.revistainvi.uchile.cl

Manual para autores http://www.revistainvi.uchile.cl Manual para autores http://www.revistainvi.uchile.cl Instituto de la Vivienda Facultad de Arquitectura y Urbanismo Universidad de Chile Elaboración Sandra Rivera M. Santiago, noviembre 2011 MANUAL PARA

Más detalles

MANUAL DE USUARIO FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

MANUAL DE USUARIO FACTURACIÓN ELECTRÓNICA MANUAL DE USUARIO FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Proveedores PLATAFORMA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA PARA PROVEEDORES DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA. Índice 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. ACCESO A LA PLATAFORMA

Más detalles

MANUAL DE POSTULACIÓN EN LÍNEA PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL ESTUDIOS PARCIALES EN EL EXTRANJERO

MANUAL DE POSTULACIÓN EN LÍNEA PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL ESTUDIOS PARCIALES EN EL EXTRANJERO MANUAL DE POSTULACIÓN EN LÍNEA ESTUDIOS PARCIALES EN EL EXTRANJERO Dirección de Relaciones Internacionales Universidad de Chile INTRODUCCIÓN El sistema de Postulación en línea es una herramienta que la

Más detalles

Manual de uso de correo por webmail

Manual de uso de correo por webmail Manual de uso de correo por webmail Para ingresar a su cuenta de correo vía web; se debe utilizar un Navegador de Internet, entre los más comunes están Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome,

Más detalles

Manual Usuario SEDI. Solicitud Electrónica Diseños Industriales (SEDI) Manual de Usuario. Versión: v2.0. Página: 1 de 22

Manual Usuario SEDI. Solicitud Electrónica Diseños Industriales (SEDI) Manual de Usuario. Versión: v2.0. Página: 1 de 22 Solicitud Electrónica Diseños Industriales () Manual de Usuario Manual Usuario Página: 1 de 22 1. Acceso al trámite Pinchado en Sede Electrónica o escribiendo la URL: https://sede.oepm.gob.es/esede/es/index.html

Más detalles

Instructivo de Instalación y Uso de software MasterControl

Instructivo de Instalación y Uso de software MasterControl Instructivo de Instalación y Uso de software MasterControl Descargue los programas e de la página de internet www.globalmastercontrol.com en la sección

Más detalles

RED SOCIAL DE NEGOCIOS

RED SOCIAL DE NEGOCIOS RED SOCIAL DE NEGOCIOS QUÉ ES? RED SOCIAL DE NEGOCIOS, UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS PARA LAS FAMI, MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS La Red Social de Negocios es una herramienta que le permite a Fami, Pequeños

Más detalles

INSTRUCTIVO PAGOS EN LÍNEA. Agencia de Aduanas Mario Londoño S.A Nivel 1

INSTRUCTIVO PAGOS EN LÍNEA. Agencia de Aduanas Mario Londoño S.A Nivel 1 INSTRUCTIVO PAGOS EN LÍNEA Agencia de Aduanas Mario Londoño S.A Nivel 1 Este servicio le brinda las siguientes ventajas sin costos adicionales para sus pagos de cartera y/o anticipos, la plataforma Pagos

Más detalles

Guía de Apoyo Project Web Access. (Jefe de Proyectos)

Guía de Apoyo Project Web Access. (Jefe de Proyectos) Guía de Apoyo Project Web Access (Jefe de Proyectos) 1 ÍNDICE Contenido INTRODUCCIÓN... 3 CAPITULO I: ELEMENTOS INICIALES DE PROJECT WEB ACCESS... 4 Configuración General... 4 Área de Trabajo del Proyecto...

Más detalles

MANUAL DE USO Sistema de Gestión de Avisos Online

MANUAL DE USO Sistema de Gestión de Avisos Online MANUAL DE USO Sistema de Gestión de Avisos Online Qué es un PIN? El PIN (Número de Identificación Personal, por su sigla en inglés) es un código alfanumérico que El Libro de los Clasificados genera para

Más detalles

MANUAL DE USUARIO UNIDAD DE INFORMÁTICA. INSTITUTO DE LA CONSEJERIA JURIDICA Y ASISTENCIA LEGAL Torre Chiapas piso 13

MANUAL DE USUARIO UNIDAD DE INFORMÁTICA. INSTITUTO DE LA CONSEJERIA JURIDICA Y ASISTENCIA LEGAL Torre Chiapas piso 13 2015 MANUAL DE USUARIO UNIDAD DE INFORMÁTICA INSTITUTO DE LA CONSEJERIA JURIDICA Y ASISTENCIA LEGAL Torre Chiapas piso 13 ACCESO AL SISTEMA Para acceder al Sistema de Agenda Web, deberá contar previamente

Más detalles

IEXPLORER 9; FIREFOX 15; GOOGLE CHROME 21; SAFARI 5

IEXPLORER 9; FIREFOX 15; GOOGLE CHROME 21; SAFARI 5 Para usar correctamente el sistema en línea, favor de usar las siguientes versiones o versiones superiores de cualquiera de los siguientes navegadores de internet. Pueden actualizarse los navegadores en

Más detalles

INSTRUCTIVO DE POSTULACIÓN PARA LA DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN EN EL SISTEMA AUTOMATIZADO CONTROL DE ACTIVIDADES DE CAPACITACIÓN (SACAC)

INSTRUCTIVO DE POSTULACIÓN PARA LA DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN EN EL SISTEMA AUTOMATIZADO CONTROL DE ACTIVIDADES DE CAPACITACIÓN (SACAC) INSTRUCTIVO DE POSTULACIÓN PARA LA DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN EN EL SISTEMA AUTOMATIZADO CONTROL DE ACTIVIDADES DE CAPACITACIÓN (SACAC) PARA LOS FUNCIONARIOS DEL SERVICIO NACIONAL INTEGRADO

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA EL SISTEMA DE REPORTE EN LINEA - SIREL

INSTRUCTIVO PARA EL SISTEMA DE REPORTE EN LINEA - SIREL INSTRUCTIVO PARA EL SISTEMA DE REPORTE EN LINEA - SIREL UNIDAD DE INFORMACIÓN Y ANALISIS FINANCIERO UIAF 2013 1 Contenido Generalidades:... 3 1. Solicitud de usuario:... 4 2. Matriz de Autenticación...

Más detalles

INSTALACION DE GACETA JURIDICA DIGITAL

INSTALACION DE GACETA JURIDICA DIGITAL INSTALACION DE GACETA JURIDICA DIGITAL A) Introduzca el CD-ROM en la unidad lectora de su computadora. B) Automáticamente se visualizará una pantalla que contiene dos opciones: Instalar y Cancelar. INSTALAR

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PLATAFORMA DE SERVICIOS ALMACEN. Ingreso al sistema

MANUAL DE USUARIO PLATAFORMA DE SERVICIOS ALMACEN. Ingreso al sistema MANUAL DE USUARIO PLATAFORMA DE SERVICIOS ALMACEN Ingreso al sistema Para ingresar al módulo de administración de inventarios del Grupo de Almacén, ingrese al siguiente enlace, http://servicios.mincit.gov.co/mincit_almacen/

Más detalles

AOM. Instructivo. del Sistema Web. Industria, Comercio. Industria y Turismo. Presidencia de la Nación. Ministerio de. Secretaría de. v 1.

AOM. Instructivo. del Sistema Web. Industria, Comercio. Industria y Turismo. Presidencia de la Nación. Ministerio de. Secretaría de. v 1. Instructivo del Sistema Web AOM Ministerio de El presente complementa la información comprendida en los Anexos de la Resolución SICyPyME Nº 304/09. El módulo de carga de Certificados de Origen denominado

Más detalles

II. Relación con Terceros

II. Relación con Terceros II. Relación con Terceros Introducción a la Relación con Terceros Los terceros se refieren a las entidades con las cuales se realizan transacciones en la organización. Hay tres tipos de terceros, están:

Más detalles

PLATAFORMA DE TRÁMITES Y SERVICIOS EN LÍNEA MARVIN SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL GUÍA DE DILIGENCIAMIENTO

PLATAFORMA DE TRÁMITES Y SERVICIOS EN LÍNEA MARVIN SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL GUÍA DE DILIGENCIAMIENTO PLATAFORMA DE TRÁMITES Y SERVICIOS EN LÍNEA MARVIN SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL GUÍA DE DILIGENCIAMIENTO Cómo registrarse en la plataforma de trámites y servicios en línea. Para registrarse en la plataforma

Más detalles

Guía Práctica para el Uso del Servicio de Software Zoho CRM

Guía Práctica para el Uso del Servicio de Software Zoho CRM Guía Práctica para el Uso del Servicio de Software Zoho CRM Parte 4 Modificación de las Listas Estándar del Sistema Modificación del Menú Principal del Sistema Importación de información al Sistema Adición

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL SISTEMAS DE CITAS PROGRAMADAS. Introducción

DESCRIPCIÓN DEL SISTEMAS DE CITAS PROGRAMADAS. Introducción DESCRIPCIÓN DEL SISTEMAS DE CITAS PROGRAMADAS Introducción Este manual nos presenta una breve definición del Sistema de Citas Programadas, alcance, objetivos logrados; tanto general como específicos, además

Más detalles

MANUAL DE USUARIO FINAL SISTEMA DE PRÉSTAMOS PRESTAFÁCIL SOLICITUD PRESTAMOS

MANUAL DE USUARIO FINAL SISTEMA DE PRÉSTAMOS PRESTAFÁCIL SOLICITUD PRESTAMOS MANUAL DE USUARIO FINAL SISTEMA DE PRÉSTAMOS PRESTAFÁCIL SOLICITUD PRESTAMOS Tabla de contenido 1. REALIZAR UNA SOLICITUD DE PRÉSTAMO... 2 1.1 SOLICITUD PRÉSTAMO... 2 1.2 ADJUNTAR LOS FORMULARIOS DILIGENCIADOS

Más detalles

COMUNICACIÓN DE CONCURSO EN SEDE ELECTRÓNICA DE LA AGENCIA ESTATAL DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA

COMUNICACIÓN DE CONCURSO EN SEDE ELECTRÓNICA DE LA AGENCIA ESTATAL DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA COMUNICACIÓN DE CONCURSO EN SEDE ELECTRÓNICA DE LA AGENCIA ESTATAL DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA El artículo 21.4 de la Ley concursal, en la redacción dada por Ley 38/2011, de 10 de octubre, impone a la

Más detalles

MANUAL DE USUARIO COOPERATIVAS

MANUAL DE USUARIO COOPERATIVAS MANUAL DE USUARIO COOPERATIVAS TABLA DE CONTENIDO 1 INTRODUCCIÓN... 3 2 INGRESO AL SISTEMA... 4 2.1. PANTALLA Y RUTA DE ACCESO...4 2.2. REGISTRO DE USUARIOS...5 2.3. CAMBIAR CONTRASEÑA...9 2.4. RECORDAR

Más detalles

Manual de uso. Manual de uso - citanet 1

Manual de uso. Manual de uso - citanet 1 Manual de uso Manual de uso - citanet 1 1. Requisitos previos a la instalación... 3 2. Primer inicio de la aplicación.... 3 2.1. Pantalla de inicio de sesión.... 3 2.2. Datos de la empresa y configuración

Más detalles

INSTRUCTIVO DE AUTENTICACIÓN FUERTE PARA REGISTRAR COMPUTADORES

INSTRUCTIVO DE AUTENTICACIÓN FUERTE PARA REGISTRAR COMPUTADORES INSTRUCTIVO DE AUTENTICACIÓN FUERTE PARA REGISTRAR COMPUTADORES 1. SERVICIO DE AUTENTICACIÓN FUERTE DOBLE FACTOR La Autenticación Fuerte de Doble Factor es un servicio de seguridad adicional ofrecido por

Más detalles

SISTEMA DE APARTADO DE SALAS PARA EVENTOS

SISTEMA DE APARTADO DE SALAS PARA EVENTOS SISTEMA DE APARTADO DE SALAS PARA EVENTOS Dirección General de Comunicaciones e Informática Febrero 2008 1 INDICE 1. Objetivos del Sistema... 3 10. Solución de problemas... 23 2. Introducción... 4 3. Requisitos...

Más detalles

1. Ingrese a la siguiente URL: http://www.santafe.gov.ar/intranet. Si Ud. aún no se ha registrado, deberá hacerlo haciendo clic en Registrarse.

1. Ingrese a la siguiente URL: http://www.santafe.gov.ar/intranet. Si Ud. aún no se ha registrado, deberá hacerlo haciendo clic en Registrarse. Instructivo de Registración de Usuario para el Servicio de obtención de Recibos de Haberes para Beneficiarios de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Santa Fe a través de Internet. 1.

Más detalles

Guardar (Alt + G) : Este Botón se utiliza para Guardar un Proceso o Una transacción Nueva o cualquier modificación hecha a un Documento o Transacción

Guardar (Alt + G) : Este Botón se utiliza para Guardar un Proceso o Una transacción Nueva o cualquier modificación hecha a un Documento o Transacción Botones Estándares Nuevo (Alt + N) : Este Botón se utiliza para crear un Proceso o una Transacción Nueva. Guardar (Alt + G) : Este Botón se utiliza para Guardar un Proceso o Una transacción Nueva o cualquier

Más detalles

Sistemas de Información. 6.2013 Manual de usuario para la Oficina Virtual de Reclamaciones

Sistemas de Información. 6.2013 Manual de usuario para la Oficina Virtual de Reclamaciones Sistemas de Información 6.2013 Manual de usuario para la Oficina Virtual de Reclamaciones Índice General 1 Zona Pública... 3 1.1 Como presentar una Consulta, Queja, Reclamación o Información Adicional

Más detalles

Oficina Online. Manual del administrador

Oficina Online. Manual del administrador Oficina Online Manual del administrador 2/31 ÍNDICE El administrador 3 Consola de Administración 3 Administración 6 Usuarios 6 Ordenar listado de usuarios 6 Cambio de clave del Administrador Principal

Más detalles

A continuación se abrirá la sección Mi cuenta, para ingresar o modificar sus datos personales y dirección de facturación haga click en editar.

A continuación se abrirá la sección Mi cuenta, para ingresar o modificar sus datos personales y dirección de facturación haga click en editar. INSTRUCTIVO DE PAGO Para comprar alguno de nuestros cursos o servicios deberá inicialmente registrarse en el sitio, o bien deberá registrarse obligatoriamente luego de seleccionar los productos a comprar.

Más detalles

FOROS. Manual de Usuario

FOROS. Manual de Usuario FOROS Manual de Usuario Versión: 1.1 Fecha: Septiembre de 2014 Tabla de Contenidos 1. INTRODUCCIÓN... 4 1.1 Propósito... 4 1.2 Definiciones, acrónimos y abreviaturas... 4 2. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS...

Más detalles