En este manual, ipod touch de 5.ª generación y iphone 5 se denominarán iphone con conector Lightning.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "En este manual, ipod touch de 5.ª generación y iphone 5 se denominarán iphone con conector Lightning."

Transcripción

1 En este manual, ipod touch de 5.ª generación y iphone 5 se denominarán iphone con conector Lightning. Los siguientes pasos preparatorios deben llevarse a cabo para conectar un iphone con conector Lightning a un SPH-DA100 AppRadio para utilizar el Modo AppRadio (anteriormente llamado Advanced App Mode). A. Descarga los archivos de actualización del firmware B. Actualiza el firmware del SPH-DA100 AppRadio C. Conecta un iphone con conector Lightning a un SPH-DA100 AppRadio con el CABLE DE INTERFAZ USB/HDMI PARA ipod / iphone (CD-IH202) (se vende por separado) D. Vincula el iphone con conector Lightning a un SPH-DA100 AppRadio, y enlaza el iphone con conector Lightning a este producto utilizando la tecnología inalámbrica Bluetooth Una vez que hayas completado los Pasos del A al D, la tecla [Apps] se activará en la pantalla Home, lo que te permitirá acceder al Modo AppRadio. IMPORTANTE La fuente de ipod no funcionará al utilizar el Modo AppRadio con un iphone con conector Lightning. Cuando desees reproducir archivos de música y/o vídeo en un iphone con conector Lightning, instala primero CarMediaPlayer en el iphone con conector Lightning y, a continuación, ejecuta CarMediaPlayer mientras estás en Modo AppRadio.

2 A. Descarga de los archivos de actualización del firmware IMPORTANTE Descarga e imprime estas instrucciones de actualización del firmware de SPH-DA100 AppRadio antes de descargar e instalar la actualización del firmware. Es muy importante que completes todos los pasos correctamente y que sigas el orden indicado a continuación. ADVERTENCIA! Esta actualización del firmware solamente se aplica a las unidades de SPH-DA100 AppRadio vendidas en Europa, Rusia y Australia. Nota: Si encuentras alguna dificultad al llevar a cabo estas instrucciones, pónte en contacto con el Servicio Técnico de Pioneer. Procedimiento 1. Descarga los archivos de actualización del firmware haciendo clic en el siguiente vínculo: 2. Descomprime el archivo descargado. Una vez descomprimido, el archivo descargado contendrá los dos archivos siguientes: SPH-DA100_SYS_EW_Ver08.30.yuk y SPH-DA100_MMD_EW_Ver08.30.hat. Cuando se haya completado la descarga del archivo, situa el archivo en el disco duro y, a continuación, haz doble clic en el archivo para descomprimirlo. Si no tienes un programa para descomprimir en el ordenador, puedes descargar WinZip en (puede que sea necesario adquirirlo).

3 B. Actualización del firmware de SPH-DA100 AppRadio IMPORTANTE NO siga estos pasos de actualización del firmware si el número de modelo es diferente a SPH-DA100. Compruebe el número del modelo del sistema para confirmar que puede utilizar SPH-DA100 AppRadio. Localice el número de modelo de su sistema en el lateral inferior izquierdo del panel frontal. El número de modelo está impreso en la superficie frontal, justo encima de los botones de volumen. Hay dos actualizaciones del firmware que deben realizarse por separado: la actualización SYS y la actualización MMD. Es necesario que solo copies de uno en uno estos archivos de actualización en el dispositivo de almacenamiento USB. Requisitos del dispositivo de almacenamiento USB: Especificación USB 2.0 y 128 MB o más de capacidad Tiene que estar vacío (no debería contener ningún archivo) Asegúrate de que el archivo de actualización esté ubicado en la carpeta raíz (superior) del dispositivo de almacenamiento USB. El dispositivo de almacenamiento USB no debería contener ningún otro archivo. Mientras se esté actualizando el SPH-DA100 AppRadio, NO apagues el sistema NI toques la pantalla del panel táctil de AppRadio. Si no respetas esta advertencia, es posible que el SPH-DA100 AppRadio resulte gravemente dañado. NO extraigas el dispositivo de almacenamiento USB durante el proceso de actualización del firmware. La actualización del firmware restablecerá toda la configuración a sus ajustes predeterminados. Desconecta cualquier dispositivo móvil que esté actualmente conectado al SPH-DA100 AppRadio. Gira la llave del vehículo a la posición de encendido para que llegue la corriente al SPH-DA100 AppRadio. Antes de la actualización Al actualizar el firmware del SPH-DA100 AppRadio, se realizarán los siguientes cambios. Se añadirá el encabezado Config. conex. Aplicación al menú de ajustes Sistema. Este ajuste es necesario para utilizar AppRadio Mode con un iphone con conector Lightning. El icono [Apps] cambiará en la pantalla Home. Aparece cuando un iphone con conector Lightning se conecta a través del CABLE DE INTERFAZ USB/HDMI PARA ipod / iphone (CD-IH202) (se vende por separado). Aparece cuando un iphone con conector Lightning se conecta a través del CABLE DE INTERFAZ USB/HDMI PARA ipod / iphone (CD-IH202) (se vende por separado) y tiene activa la conexión Bluetooth.

4 Aparece cuando un iphone con conector Lightning se conecta a través del CABLE DE INTERFAZ USB/HDMI PARA ipod / iphone (CD-IH202) (se vende por separado) y la tecnología inalámbrica Bluetooth. Cuando un iphone con conector Lightning se conecta por la tecnología inalámbrica Bluetooth, aparecerá una marca junto al iphone con conector Lightning en la pantalla Conexión. Procedimiento 1. Conecta un dispositivo de almacenamiento USB vacío (formateado) en el ordenador y, a continuación, localiza y copia el archivo SPH-DA100_SYS_EW_Ver08.30.yuk en el dispositivo de almacenamiento USB. 2. Separa los conectores USB macho y hembra y, a continuación, conecta el dispositivo de almacenamiento USB al puerto de entrada USB. SPH-DA100 AppRadio reconocerá automáticamente el archivo de actualización del firmware y mostrará la pantalla Actualización de software.

5 Si la pantalla Actualización de software no aparece automáticamente, extrae el dispositivo de almacenamiento USB y verifica que el archivo SPH-DA100_SYS_EW_Ver08.30.yuk sea el único archivo que se encuentra en el dispositivo de almacenamiento USB antes de volver a intentar el Paso Lee detenidamente los términos y condiciones y verifica los detalles. Pulse el botón HOME si los aceptas. 4. Tras haber confirmado que el texto del recuadro que se muestra a continuación incluye SYS y la versión indicada es la 8.30, pulse el botón Home. Se iniciará el proceso de actualización del firmware y se mostrará el progreso de la actualización en la pantalla. 5. Espera hasta que finalice el proceso de actualización. Una vez que el proceso de actualización del firmware se haya completado, el SPH-DA100 AppRadio mostrará la pantalla siguiente.

6 6. Extrae el dispositivo de almacenamiento USB del puerto de entrada USB del AppRadio y pulsa el botón Home para reiniciar el producto. El producto se reinicia. 7. Conecta el dispositivo de almacenamiento USB al ordenador y elimina el archivo SPH-DA100_SYS_EW_Ver08.30.yuk. 8. Localiza y copia el archivo SPH-DA100_MMD_EW_Ver08.30.hat en un dispositivo de almacenamiento USB vacío (formateado). 9. Repite los Pasos 2 y 3. Si la pantalla Actualización de software no aparece automáticamente, extrae el dispositivo de almacenamiento USB y verifica que el archivo SPH-DA100_MMD_EW_Ver08.30.hat sea el único archivo que se encuentra en el dispositivo de almacenamiento USB antes de volver a intentar el Paso Tras haber confirmado que el texto del recuadro que se muestra a continuación incluye MMD y la versión indicada es la 8.30, pulse el botón Home. Se iniciará el proceso de actualización del firmware y se mostrará el progreso de la actualización en la pantalla.

7 11. Espera hasta que finalice el proceso de actualización. Una vez que el proceso de actualización del firmware se haya completado, el SPH-DA100 AppRadio mostrará la pantalla siguiente. 12. Extrae el dispositivo de almacenamiento USB del puerto de entrada USB del AppRadio y pulsa el botón Home para reiniciar el producto. El producto se reinicia. 13. Vuelve a conectar los conectores USB. Así concluye la actualización del firmware.

8 C. Conexión de un iphone con conector Lightning IMPORTANTE Es necesario un CABLE DE INTERFAZ USB/HDMI PARA ipod / iphone (CD-IH202) (se vende por separado). También son necesarios un Cable Lightning a USB (suministrado con el iphone con conector Lightning) y un Adaptador Lightning a AV digital (producto de Apple Inc.) (se venden por separado). El Modo AppRadio solo debería utilizarse con la configuración de conexión mostrada. No utilices ninguna otra configuración cuando conectes el dispositivo.

9 D. Vinculación y conexión de un iphone con conector Lightning a través de tecnología inalámbrica Bluetooth IMPORTANTE Si hay algún otro dispositivo actualmente conectado al SPH-DA100 AppRadio a través de la tecnología inalámbrica Bluetooth, desconecta primero tal dispositivo. Si ya has registrado tres dispositivos Bluetooth, primero debes eliminar de la memoria del AppRadio uno de los dispositivos registrados. Procedimiento 1. Activa la función Bluetooth del iphone con conector Lightning. 2. Pulsa [Bluetooth] en la pantalla Home. 3. Pulsa en el menú del teléfono. Aparece la pantalla Menú de Conexión de Bluetooth. 4. Pulsa [Conexión] en Menú de Conexión de Bluetooth. Aparece la pantalla con la lista de dispositivos registrados. 5. Pulsa en la lista de dispositivos registrados. El SPH-DA100 AppRadio buscará los dispositivos Bluetooth cercanos que tengan activada la conexión y mostrará todos los dispositivos encontrados en la lista. 6. Pulsa el nombre del iphone con conector Lightning. Así se iniciará el proceso de vinculación. Introduzca el número PIN del dispositivo si se le solicita que lo hagas. (El número PIN predeterminado es 0000.) Una vez que el iphone con conector Lightning se haya vinculado correctamente, se establecerá la conexión Bluetooth entre el iphone con conector Lightning y el SPH-DA100 AppRadio. Cuando la conexión se haya establecido correctamente, aparecerá una marca de verificación en la casilla situada al lado del nombre del dispositivo de su iphone con conector Lightning y se mostrarán los iconos de los perfiles.

10 Una vez que la conexión Bluetooth se haya establecido correctamente, la tecla [Apps] se activará en la pantalla Home.

Instrucciones para la Actualización del Firmware de Sistema para los modelos AVH-X2550BT y AVH-X5550BT

Instrucciones para la Actualización del Firmware de Sistema para los modelos AVH-X2550BT y AVH-X5550BT Instrucciones para la Actualización del Firmware de Sistema para los modelos AVH-X2550BT y AVH-X5550BT Observaciones: Si Usted tuviese alguna dificultad para llevar a cabo estas instrucciones, por favor

Más detalles

Content Manager 2 Guía del usuario

Content Manager 2 Guía del usuario Content Manager 2 Guía del usuario Lea esta guía para aprender a utilizar Content Manager 2 para buscar, adquirir, descargar e instalar actualizaciones y contenido extra en su Becker PND. 1.) Cómo instalar

Más detalles

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows Qué es Recuperación? Recuperación del Panel de control proporciona varias opciones que pueden ayudarle a recuperar el equipo de un error grave. Nota Antes de usar Recuperación, puede probar primero uno

Más detalles

SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO

SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO MANUAL ENGLISH NEDERLANDS DEUTSCH FRANÇAIS ESPAÑOL ITALIANO PORTUGUÊS POLSKI ČESKY MAGYAR SLOVENSKÝ SAFESCAN MC-Software SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO TABLA DE CONTENIDOS INTRODUCCIÓN E INSTRUCCIONES

Más detalles

Printer Driver. Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista y Windows XP.

Printer Driver. Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista y Windows XP. 4-153-310-52(1) Printer Driver Guía de instalación Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista y Windows XP. Antes de utilizar el software Antes de utilizar el controlador

Más detalles

Manual de Palm BlueChat 2.0

Manual de Palm BlueChat 2.0 Manual de Palm BlueChat 2.0 Copyright 2002 Palm, Inc. Todos los derechos reservados. Graffiti, HotSync y Palm OS son marcas registradas de Palm, Inc. El logotipo de HotSync, Palm y el logotipo de Palm

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE. Instalación de los Controladores para cable de conectividad Nokia

GUÍA RÁPIDA DE. Instalación de los Controladores para cable de conectividad Nokia GUÍA RÁPIDA DE Instalación de los Controladores para cable de conectividad Nokia Contenido 1. Introducción...1 2. Requisitos...1 3. Instalación De Los Controladores Para Cable De Conectividad Nokia...2

Más detalles

Instrucciones para Actualización del Firmware de Sistema para la serie AVH-P8450BT

Instrucciones para Actualización del Firmware de Sistema para la serie AVH-P8450BT Instrucciones para Actualización del Firmware de Sistema para la serie AVH-P8450BT Observaciones: IMPORTANTE ANTES DE EMPEZAR: Si Usted tuviese alguna dificultad para llevar a cabo estas instrucciones,

Más detalles

Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB

Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB Por medio del cable de sincronización USB, puede conectar el teléfono inteligente Treo 750v de Palm al equipo y, a continuación,

Más detalles

Índice ESPAÑOL. PARA TODOS LOS USUARIOS Características Contenido del embalaje Ranuras para tarjetas de almacenamiento Indicaciones del funcionamiento

Índice ESPAÑOL. PARA TODOS LOS USUARIOS Características Contenido del embalaje Ranuras para tarjetas de almacenamiento Indicaciones del funcionamiento Índice ESPAÑOL PARA TODOS LOS USUARIOS Características Contenido del embalaje Ranuras para tarjetas de almacenamiento Indicaciones del funcionamiento INSTRUCCIONES para PC Guía de instalación para usuarios

Más detalles

mobile PhoneTools Guía de inicio rápido

mobile PhoneTools Guía de inicio rápido mobile PhoneTools Guía de inicio rápido Contenido Requisitos mínimos...2 Antes de la instalación...3 Instalación de mobile PhoneTools...4 Instalación y configuración del dispositivo móvil...5 Registro

Más detalles

Manual de Palm BlueBoard 2.0

Manual de Palm BlueBoard 2.0 Manual de Palm BlueBoard 2.0 Copyright 2002 Palm, Inc. Todos los derechos reservados. Graffiti, HotSync y Palm OS son marcas registradas de Palm, Inc. El logotipo de HotSync, Palm y el logotipo de Palm

Más detalles

Instalación de Microsoft Office 2012-09-12 Versión 2.1. Instalación de Microsoft Office 12 septiembre 2012 1

Instalación de Microsoft Office 2012-09-12 Versión 2.1. Instalación de Microsoft Office 12 septiembre 2012 1 Instalación de Microsoft Office 2012-09-12 Versión 2.1 Instalación de Microsoft Office 12 septiembre 2012 1 TABLA DE CONTENIDOS Instalación de Microsoft Office... 3 Información previa a la instalación...

Más detalles

F-Series Desktop Manual Del Usuario

F-Series Desktop Manual Del Usuario F-Series Desktop Manual Del Usuario F20 es Espanõl Contenido Leyenda de iconos y texto...3 Definición de F-Series Desktop...4 Instalación de F-Series Desktop en el ordenador...4 Suscripción a la información

Más detalles

Gesfincas. INSTALACIÓN DE LA APLICACIÓN (Monopuesto y Red Local)

Gesfincas. INSTALACIÓN DE LA APLICACIÓN (Monopuesto y Red Local) Gesfincas INSTALACIÓN DE LA APLICACIÓN (Monopuesto y Red Local) GESFINCAS precisa ser instalado en el disco duro de su ordenador (en los supuestos de versiones para Red Local, en el Servidor del sistema

Más detalles

Instrucciones para download e instalación de la actualización del Mapa GPS (v3)

Instrucciones para download e instalación de la actualización del Mapa GPS (v3) Instrucciones para download e instalación de la actualización del Mapa GPS (v3) Antes de iniciar el proceso, usted precisará un pen drive USB con una capacidad de 2 GB o mayor. En caso de duda o dificultad

Más detalles

Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500

Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500 Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500 4 de septiembre de 2003 Controlador de impresora para Macintosh OS X Versión 1.0.0 Contenido: ========= Introducción Requisitos del sistema

Más detalles

Instrucciones de actualización de la serie AVH-8400BT

Instrucciones de actualización de la serie AVH-8400BT Instrucciones de actualización de la serie AVH-8400BT Observaciones: Contacta con el centro de atención al cliente de Pioneer si tienes dificultades para seguir estas instrucciones. Una vez actualices

Más detalles

Información importante

Información importante Información importante Comenzar aquí Éstas son las operaciones que podrá realizar con esta guía: Cargar y configurar el dispositivo. Instalar el software Palm Desktop y otro software para sincronizar,

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE. Instalación de Nokia Connectivity Cable Drivers

GUÍA RÁPIDA DE. Instalación de Nokia Connectivity Cable Drivers GUÍA RÁPIDA DE Instalación de Nokia Connectivity Cable Drivers Contenido 1. Introducción...1 2. Requisitos...1 3. Instalación de Nokia Connectivity Cable Drivers...2 3.1 Antes de la instalación...2 3.2

Más detalles

On Video. Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS

On Video. Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS On Video Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS Índice 1. Introducción 3 2. Contenido de la caja 4 3. Instalación y configuración 6 3.1 Conexión del equipo decodificador (Set

Más detalles

Smart Buffer Plus Guía de Instalación y Configuración

Smart Buffer Plus Guía de Instalación y Configuración Smart Buffer Plus Guía de Instalación y Configuración INDICE 1- Introducción...4 2- Conexiones Hardware...5 2.1 Significado de los LED... 5 3- Configuración de Smart Buffer Plus...6 3.1 Configuración

Más detalles

Rev. date: 2013-05-22 L00410588-03_05. Danfoss Solar Inverters TLX Series Software - Guía de actualización

Rev. date: 2013-05-22 L00410588-03_05. Danfoss Solar Inverters TLX Series Software - Guía de actualización Rev. date: 2013-05-22 L00410588-03_05 Danfoss Solar Inverters TLX Series Software - Guía de actualización Índice Índice 1. Introducción 2 Introducción 2 Aviso legal 2 2. Requisitos de la actualización

Más detalles

Boot Camp Manual de instalación y configuración

Boot Camp Manual de instalación y configuración Boot Camp Manual de instalación y configuración Contenido 3 Introducción 3 Requisitos 4 Visión general de la instalación 4 Paso 1: Comprobar si hay actualizaciones disponibles 4 Paso 2: Preparar el Mac

Más detalles

Cómo iniciar P-touch Editor

Cómo iniciar P-touch Editor Cómo iniciar P-touch Editor Antes de utilizar la impresora, asegúrese de leer esta Guía del usuario online. Guarde este manual en un lugar accesible para futuras consultas. Versión 0 US SPA Introducción

Más detalles

BlackBerry Desktop Software. Versión: 7.1. Guía del usuario

BlackBerry Desktop Software. Versión: 7.1. Guía del usuario BlackBerry Desktop Software Versión: 7.1 Guía del usuario Publicado: 2012-06-05 SWD-20120605131219667 Contenido Conceptos básicos... 7 Acerca de BlackBerry Desktop Software... 7 Configurar el smartphone

Más detalles

- 1 - ÍNDICE. Haga clic en Instalar Software. PASO 3: Primero le hará falta elegir su lengua en esta pantalla:

- 1 - ÍNDICE. Haga clic en Instalar Software. PASO 3: Primero le hará falta elegir su lengua en esta pantalla: GUÍA DE INSTALACIÓN PASO A PASO DEL SOFTWARE PARA WINDOWS XP - Número 3.2 Gracias por haber comprado este dispositivo Roadpilot. Esta guía de instalación le ayudará a instalar el software y los controladores

Más detalles

1) Cuántos libros electrónicos en español?

1) Cuántos libros electrónicos en español? 1) Cuántos libros electrónicos en español? 70,000 libros electrónicos 2) Reinicio de tu ereader Kobo Reinicio básico Un reinicio básico hará que tu ereader se reinicie correctamente. En muchos casos, esto

Más detalles

Manual de Usuario Consulte en www.jazztel.com. Equipo ADSL Huawei MT 882

Manual de Usuario Consulte en www.jazztel.com. Equipo ADSL Huawei MT 882 3950 Manual de Usuario Consulte en www.jazztel.com Equipo ADSL Huawei MT 882 Antes de comenzar la instalación MUY IMPORTANTE: Bienvenido a Internet de JAZZTEL. El siguiente manual le indica paso a paso

Más detalles

SharpdeskTM R3.2. Guía de instalación Versión 3.2.04

SharpdeskTM R3.2. Guía de instalación Versión 3.2.04 SharpdeskTM R3.2 Guía de instalación Versión 3.2.04 Copyright 2000-2007 - Sharp Corporation. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción, adaptación o traducción sin previo consentimiento

Más detalles

Modelo Tablet Banghó AERO: J01

Modelo Tablet Banghó AERO: J01 Guía del usuario Modelo Banghó AERO: J01 Tabla de contenidos Acerca de esta guía del usuario...1 Instrucciones para el cuidado y funcionamiento...3 Contenido del empaque... 4 Introducción a las partes

Más detalles

MobiShow para Apple iphone Manual del usuario

MobiShow para Apple iphone Manual del usuario MobiShow para Apple iphone Manual del usuario Aviso importante Todos los comunicados, información técnica y recomendaciones relacionados con los productos de 3M se basan en información que se considera

Más detalles

Gestión completa del rendimiento

Gestión completa del rendimiento Gestión completa del rendimiento También funciona en Windows XP y Windows Vista 2013 Ponga a punto y cuide el rendimiento de su equipo con una aplicación ágil y potente. Descarga e instalación de Powersuite

Más detalles

Guía de inicio rápido a

Guía de inicio rápido a Guía de inicio rápido a Office 365 para pequeñas empresas La experiencia web La experiencia de aplicaciones de escritorio La experiencia móvil Ayuda y comunidad de Office 365 Microsoft Office 365 para

Más detalles

mobile PhoneTools Manual de instrucciones

mobile PhoneTools Manual de instrucciones mobile PhoneTools Manual de instrucciones Índice Requisitos...2 Antes de la instalación...3 Instalación mobile PhoneTools...4 Instalación y configuración del móvil...5 Registro en línea...7 Desinstalación

Más detalles

SharpdeskTM R3.1. Guía de instalación Versión 3.1.01

SharpdeskTM R3.1. Guía de instalación Versión 3.1.01 SharpdeskTM R3.1 Guía de instalación Versión 3.1.01 Copyright 2000-2004 - Sharp Corporation. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción, adaptación o traducción sin previo consentimiento

Más detalles

Guía del usuario para Mac

Guía del usuario para Mac Guía del usuario para Mac Contenido Introducción... 1 Uso de la Herramienta para formatear de nuevo para Mac... 1 Instalación del software FreeAgent... 4 Expulsión de unidades con seguridad... 9 Gestión

Más detalles

Inicio. Alineación de los cartuchos de impresión sin ordenador

Inicio. Alineación de los cartuchos de impresión sin ordenador Inicio Alineación de los cartuchos de impresión sin ordenador Asegúrese de que sigue los pasos de la hoja de instalación para completar la instalación del hardware. Continúe con los siguientes pasos para

Más detalles

VideoSoftPHONE Active Contact

VideoSoftPHONE Active Contact VideoSoftPHONE Active Contact 1 ÍNDICE 1. CÓMO INSTALAR MI VIDEOSOFTPHONE SOFTWARE?... 1 1.1. REQUISITOS PREVIOS... 1 1.1.1. Requisitos del sistema... 1 1.1.2. Requisitos Software... 1 1.2. INSTALACIÓN...

Más detalles

Tableta OnePAD 970 Preguntas Frecuentes

Tableta OnePAD 970 Preguntas Frecuentes Tableta OnePAD 970 Preguntas Frecuentes 1. Tengo problemas con una de las aplicaciones instaladas. Qué hago? Solucionar problemas con aplicaciones instaladas en Android 2. Puedo utilizar mi conexión/módem

Más detalles

INTRODUCCIÓN INTRODUCCIÓN

INTRODUCCIÓN INTRODUCCIÓN MANUAL DE USUARIO CONTENIDO CONTENIDO CONTENIDO................................ 2 INTRODUCCIÓN............................. 3 Twig PC Tools............................ 3 Introducción a la interfaz...................

Más detalles

cómo actualizar su IsatPhone

cómo actualizar su IsatPhone cómo actualizar su IsatPhone La referencia en comunicaciones móviles vía satélite instalación de la herramienta de actualización de firmware De vez en cuando, puede ser necesario actualizar el teléfono

Más detalles

Contenidos de la caja. Lista de terminología. Powerline Adapter

Contenidos de la caja. Lista de terminología. Powerline Adapter Powerline Adapter Atención! No exponga el Powerline Adapter a temperaturas extremas. No coloque el dispositivo bajo la luz solar directa o en proximidad de elementos calientes. No utilice el Powerline

Más detalles

Visor de presupuestos en Android

Visor de presupuestos en Android Visor de presupuestos en Android NEODATA tiene el placer y el orgullo de darle la bienvenida al nuevo Visor de presupuestos, esta herramienta fue diseñada pensando en la necesidad de acceder a presupuestos

Más detalles

- 1 - ÍNDICE. PASO 3: Primero le hará falta elegir su lengua en esta pantalla:

- 1 - ÍNDICE. PASO 3: Primero le hará falta elegir su lengua en esta pantalla: PASO 3: Primero le hará falta elegir su lengua en esta pantalla: GUÍA DE INSTALACIÓN PASO A PASO DEL SOFTWARE PARA WINDOWS 7 - Número 3.2 Gracias por haber comprado este dispositivo Roadpilot. Esta guía

Más detalles

Usar Widex USB Link con Compass

Usar Widex USB Link con Compass Usar Widex USB Link con Compass El alcance de este documento es informar la manera de instalar y utilizar el Widex USB Link junto con Compass en diferentes sistemas operativos. En el final de este documento,

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE ACTUALIZACIÓN DEL MÓDEM-ROUTER EFFICIENT Speed Stream 5660

PROCEDIMIENTO DE ACTUALIZACIÓN DEL MÓDEM-ROUTER EFFICIENT Speed Stream 5660 PROCEDIMIENTO DE ACTUALIZACIÓN DEL MÓDEM-ROUTER EFFICIENT Speed Stream 5660 En este documento se describen los pasos a seguir para verificar la versión de firmware y en caso de que sea necesario actualizarla

Más detalles

Una vez instalado el dispositivo, busque el número de serie en la etiqueta del producto y regístrelo en https://my.netgear.com.

Una vez instalado el dispositivo, busque el número de serie en la etiqueta del producto y regístrelo en https://my.netgear.com. Introducción Soporte Gracias por elegir un producto NETGEAR. Una vez instalado el dispositivo, busque el número de serie en la etiqueta del producto y regístrelo en https://my.netgear.com. Deberá registrar

Más detalles

EW7011 USB 3.0 Carcasa Externa para discos duros 2.5" y 3.5" SATA

EW7011 USB 3.0 Carcasa Externa para discos duros 2.5 y 3.5 SATA EW7011 USB 3.0 Carcasa Externa para discos duros 2.5" y 3.5" SATA 2 ESPAÑOL EW7011 USB 3.0 Carcasa Externa para discos duros 2.5" y 3.5" SATA Índice 1.0 Introducción... 2 1.1 Funciones y características...

Más detalles

INSTALACIÓN DE MEDPRO

INSTALACIÓN DE MEDPRO 1 Estimado Cliente: Uno de los objetivos que nos hemos marcado con nuestra nueva plataforma de gestión, es que un cliente pueda instalar MedPro y realizar su puesta en marcha de forma autónoma. Siga paso

Más detalles

Programa de Textos FIRECONTROL para centrales ZXCE

Programa de Textos FIRECONTROL para centrales ZXCE Programa de Textos FIRECONTROL para centrales ZXCE El programa de modificación de textos FIRECONTROL, trabaja bajo entorno de sistema operativo Windows, se precisa realizar una petición de datos de la

Más detalles

ST8-U5. 8 Bay External Storage Enclosure

ST8-U5. 8 Bay External Storage Enclosure ST8-U5 8 Bay External Storage Enclosure Prólogo Manual de usuario de STARDOM SOHOTANK Serie Acerca de este manual Gracias por haber adquirido los productos STARDOM. Este manual presenta los productos de

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE TRABAJOS CON ARCHIVOS.

GUÍA RÁPIDA DE TRABAJOS CON ARCHIVOS. GUÍA RÁPIDA DE TRABAJOS CON ARCHIVOS. 1 Direcciones o Ubicaciones, Carpetas y Archivos Botones de navegación. El botón Atrás permite volver a carpetas que hemos examinado anteriormente. El botón Arriba

Más detalles

Actualización a Windows 8.1

Actualización a Windows 8.1 Actualización a Windows 8.1 Español Actualización a Windows 8.1 Antes de comenzar Antes de comenzar prepara tu Tesla W8 Te sugerimos seguir estos pasos previos para preparar tu tablet antes de la actualización:

Más detalles

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes.

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Índice 0. Obtención de todo lo necesario para la instalación. 3 1. Comprobación del estado del servicio Tarjeta inteligente. 4 2. Instalación

Más detalles

V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l

V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l Manual de Restauración del PC Septiembre 2011 TABLA DE CONTENIDOS SOBRE EL SOFTWARE... 3 CONSIDERACIONES ANTES DE RESTAURAR... 4 PROCEDIMIENTO DE RECUPERACION...

Más detalles

BlackBerry Link para Windows. Versión: 1.1.1. Guía del usuario

BlackBerry Link para Windows. Versión: 1.1.1. Guía del usuario BlackBerry Link para Windows Versión: 1.1.1 Guía del usuario Publicado: 2013-07-22 SWD-20130722150052226 Contenido Introducción... 5 Acerca deblackberry Link... 5 Conozca BlackBerry Link...5 Conectar a

Más detalles

Retrospect 10 para Mac Anexo de la Guía del usuario

Retrospect 10 para Mac Anexo de la Guía del usuario Retrospect 10 para Mac Anexo de la Guía del usuario 2 Retrospect 10 Anexo de la Guía de usuario www.retrospect.com 2012 Retrospect Inc. Todos los derechos reservados. Anexo de la Guía del usuario de Retrospect

Más detalles

MEJORAR EL RENDIMIENTO DEL EXPLORADOR DE INTERNET

MEJORAR EL RENDIMIENTO DEL EXPLORADOR DE INTERNET MEJORAR EL RENDIMIENTO DEL EXPLORADOR DE INTERNET Internet Explorer almacena en archivos temporales las páginas Web y sus archivos relacionados que carga de Internet, lo que significa que la primera vez

Más detalles

1. Instalación de una Unidad de Disco Duro (HDD) Pág. 1. 1.1. Instalación de un HDD IDE Pág. 2 1.2. Instalación de un HDD SATA Pág.

1. Instalación de una Unidad de Disco Duro (HDD) Pág. 1. 1.1. Instalación de un HDD IDE Pág. 2 1.2. Instalación de un HDD SATA Pág. Índice de Contenidos 1. Instalación de una Unidad de Disco Duro (HDD) Pág. 1 1.1. Instalación de un HDD IDE Pág. 2 1.2. Instalación de un HDD SATA Pág. 7 2. Formateo de la Unidad de Disco Duro (HDD) Pág.

Más detalles

GUÍA DE INSTALACIÓN Y REFERENCIA ECR8200S/8220SPROGRAMMING UTILITY. E Code: 578413

GUÍA DE INSTALACIÓN Y REFERENCIA ECR8200S/8220SPROGRAMMING UTILITY. E Code: 578413 GUÍA DE INSTALACIÓN Y REFERENCIA ECR8200S/8220SPROGRAMMING UTILITY E Code: 578413 PUBLICACIÓN EDITADA POR: Olivetti S.p.A. www.olivetti.com Copyright 2013, Olivetti Reservados todos los derechos Llamamos

Más detalles

Guía de inicio rápido de IDS VCM II

Guía de inicio rápido de IDS VCM II Guía de inicio rápido de IDS VCM II Contenido Requisito: Descarga e instalación del software de IDS... 2 Requisito: Configurar IDS y VCM II por primera vez... 2 Opcional: Configuración de IDS para conectarse

Más detalles

Yamaha USB-MIDI Driver Guía de instalación

Yamaha USB-MIDI Driver Guía de instalación Yamaha USB-MIDI Driver Guía de instalación Contenido Información... página 1 Yamaha USB-MIDI Driver... página 2 Instalación del software... página 3 Instalación del Yamaha USB-MIDI Driver (para Windows)...

Más detalles

Manual de ayuda broker bankinter. Manual de ayuda. Página 1 de 17

Manual de ayuda broker bankinter. Manual de ayuda. Página 1 de 17 Manual de ayuda Página 1 de 17 NOTA IMPORTANTE SOBRE BROKER BANKINTER LITE: El presente manual describe el funcionamiento del Broker Bankinter en su versión PRO. La versión PRO únicamente puede ser utilizada

Más detalles

COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX

COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX En este manual se presenta el proceso de configuración de una Maquina Virtual en VirtualBox, que será utilizada para instalar un Servidor

Más detalles

Dispositivos externos Guía del usuario

Dispositivos externos Guía del usuario Dispositivos externos Guía del usuario Copyright 2008 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información contenida en el presente documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías

Más detalles

Intego NetUpdate X4 Manual del usuario

Intego NetUpdate X4 Manual del usuario Intego NetUpdate X4 Manual del usuario Manual del usuario de Intego NetUpdate X4 Página 1 Intego NetUpdate X4 para Macintosh 2005 Intego. Reservados todos los derechos. Intego Austin, Texas 78746 Este

Más detalles

OnePAD 700 Preguntas Frecuentes

OnePAD 700 Preguntas Frecuentes OnePAD 700 Preguntas Frecuentes 1. Tengo algún problema con el funcionamiento del equipo Cargar los valores por defecto de fábrica 2. Tengo problemas con una aplicación instalada. Qué puedo hacer? Solucionar

Más detalles

imon iphone Manual de usuario Aplicación de monitorización para iphone

imon iphone Manual de usuario Aplicación de monitorización para iphone Este manual ha sido traducido por CCTV Center S.L. Todos los derechos reservados. imon iphone Aplicación de monitorización para iphone Manual de usuario Aplicación de monitorización para iphone imon Tabla

Más detalles

Android TV CX-921. Guía de inicio rápido

Android TV CX-921. Guía de inicio rápido Android TV CX-921 Guía de inicio rápido Contenido: Android TV Tv-Box CX-921 8GB Cargador AC Cable MicroUSB Cable HDMI Mando a distancia (IR) Manual de usuario Iniciar el dispositivo: 1. Puesta en marcha

Más detalles

Guía paso a paso de la actualización de Windows 8.1

Guía paso a paso de la actualización de Windows 8.1 Guía paso a paso de la actualización de Windows 8.1 Instalación y actualización de Windows 8.1 Actualice el BIOS, las aplicaciones y los controladores, y ejecute Windows Update. Seleccione el tipo de instalación.

Más detalles

Conceptronic CFULLHDMA Cómo usar Samba/CIFS y NFS

Conceptronic CFULLHDMA Cómo usar Samba/CIFS y NFS Conceptronic CFULLHDMA Cómo usar Samba/CIFS y NFS Para versión de firmware 01.09.10.06 o superior 1. Introducción El Conceptronic CFULLHDMA es un reproductor multimedia para realizar streaming de contenido

Más detalles

1. REQUISITOS 2. COMPRA Y CREACIÓN DE LA CUENTA. Seleccione su vehículo en el sitio http://peugeot.navigation.com

1. REQUISITOS 2. COMPRA Y CREACIÓN DE LA CUENTA. Seleccione su vehículo en el sitio http://peugeot.navigation.com PEUGEOT ALERT ZONE SISTEMA DE NAVEGACIÓN PARA TABLET CON PANTALLA TÁCTIL Este documento explica el procedimiento de compra, descarga e instalación de las bases de datos y actualizaciones de los mapas de

Más detalles

AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 C M Y CM MY CY CMY K

AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 C M Y CM MY CY CMY K AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 AF GUIA ADSL TURBO.ai 2 26/02/13 12:18 onecta el router y los teléfonos Lee esto antes de proceder con la instalación No es necesario que instales el router hasta

Más detalles

1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo. カメラ Cámara フラッシュ Flash 音 量 ボタン Botón Volumen 電 源 ボタン Botón Encendido

1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo. カメラ Cámara フラッシュ Flash 音 量 ボタン Botón Volumen 電 源 ボタン Botón Encendido 4. Manual de usuario 1. Contenido de la caja - Dispositivo - Guía de inicio rápido - Adaptador AC - Batería de iones de litio - Manual - Cable USB 2. Diseño del dispositivo Botón Menú Púlselo para acceder

Más detalles

Cómo utilizar P-touch Transfer Manager

Cómo utilizar P-touch Transfer Manager Cómo utilizar P-touch Transfer Manager Antes de utilizar la impresora, asegúrese de leer esta Guía del usuario online. Guarde este manual en un lugar accesible para futuras consultas. Versión 0 US SPA

Más detalles

Medidor de almacenamiento

Medidor de almacenamiento Introducción Memeo Instant Backup es una sencilla solución para realizar copias de seguridad diseñada para un complicado mundo digital. Al hacer copias de seguridad de forma automática y continua de sus

Más detalles

Samsung Drive Manager Preguntas frecuentes

Samsung Drive Manager Preguntas frecuentes Samsung Drive Manager Preguntas frecuentes Instalación P.: Mi disco duro externo Samsung está conectado, pero no sucede nada. R.: Compruebe la conexión del cable USB. Si el disco duro externo Samsung está

Más detalles

Manual de Notas de voz

Manual de Notas de voz Manual de Notas de voz Copyright 2002 Palm, Inc. Todos los derechos reservados. HotSync, el logotipo de Palm y Palm OS son marcas registradas de Palm, Inc. El logotipo de HotSync y Palm son marcas comerciales

Más detalles

Guía de instalación del booster WiFi para móviles WN1000RP

Guía de instalación del booster WiFi para móviles WN1000RP Guía de instalación del booster WiFi para móviles WN1000RP Contenido Introducción........................................... 3 Conozca su booster WiFi................................. 4 Panel frontal y

Más detalles

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android Móvil Seguro Guía de Usuario Terminales Android Índice 1 Introducción...2 2 Descarga e instalación de Móvil Seguro...3 3 Registro del producto...5 4 Funciones de Móvil Seguro...7 4.1 Antivirus... 7 4.1

Más detalles

IVECONNECT PROCEDIMIENTO PARA LA Actualización del Software

IVECONNECT PROCEDIMIENTO PARA LA Actualización del Software IVECONNECT PROCEDIMIENTO PARA LA Actualización del Software VíA PENDRIVE USB Antes de actualizar Iveconnect, hay que asegurarse de que el vehículo está parado y apagado. Durante el procedimiento de actualización

Más detalles

Cómo tener acceso y compartir archivos multimedia en el QNAP NAS con QMobile

Cómo tener acceso y compartir archivos multimedia en el QNAP NAS con QMobile Cómo tener acceso y compartir archivos multimedia en el QNAP NAS con QMobile Disfrute los archivos multimedia en el QNAP NAS por medio de los dispositivos móviles Contenido: Qué es QMobile? Guía detallada

Más detalles

MANUAL PARA EL USUARIO DISPOSITIVO DE COPIA DE SEGURIDAD SERIE HD

MANUAL PARA EL USUARIO DISPOSITIVO DE COPIA DE SEGURIDAD SERIE HD MANUAL PARA EL USUARIO DISPOSITIVO DE COPIA DE SEGURIDAD SERIE HD GRACIAS por comprar el dispositivo de copia de seguridad ClickFree. Hemos recopilado estas instrucciones para ayudarlo a usar el producto,

Más detalles

Guía rápida de instalación

Guía rápida de instalación Guía rápida de instalación Monitor inalámbrico HD de bebés FosBaby FosBaby P1 V1.6 Contenido del paquete FosBaby Soporte de montaje Sensor de detección de temperatura Correa Adaptador de corriente Cable

Más detalles

Guía del usuario para DS150E con Win7. Dangerfield February. 2010 V1.0 Delphi PSS

Guía del usuario para DS150E con Win7. Dangerfield February. 2010 V1.0 Delphi PSS Guía del usuario para DS150E con Win7 1 ÍNDICE Componentes principales.... 3 Instrucciones de instalación...5 Instalación de Bluetooth...17 Configuración de Bluetooth..29 Programa de diagnóstico...42 Archivo.44

Más detalles

TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U. Software para Soporte Unificado de Facturación

TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U. Software para Soporte Unificado de Facturación TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U. Software para Soporte Unificado de Facturación Guía de Instalación Telefónica Móviles España, S.A.U. Plaza de la Independencia nº6 Madrid 28001 Teléfono (91) 336 33 00

Más detalles

TUTORIAL: Cómo puedo instalar el Renault Media Nav Toolbox? TUTORIAL: Cómo puedo crear una "huella digital" del dispositivo en un dispositivo de

TUTORIAL: Cómo puedo instalar el Renault Media Nav Toolbox? TUTORIAL: Cómo puedo crear una huella digital del dispositivo en un dispositivo de TUTORIAL: Cómo puedo instalar el Renault Media Nav Toolbox? TUTORIAL: Cómo puedo crear una "huella digital" del dispositivo en un dispositivo de almacenamiento USB? TUTORIAL: Cómo puedo empezar a utilizar

Más detalles

Guía para la instalación del software y sincronización con PC del monitor de actividad ViFit Connet

Guía para la instalación del software y sincronización con PC del monitor de actividad ViFit Connet Guía para la instalación del software y sincronización con PC del monitor de actividad ViFit Connet 1- Entrar en http://www.medisana.com/index.php?cl=mst_software y descargar el software para ViFit Connect

Más detalles

Guía rápida de conexión Wi-Fi. Router ZTE H298N

Guía rápida de conexión Wi-Fi. Router ZTE H298N Guía rápida de conexión Wi-Fi Router ZTE H298N Conexión a través de Wi-Fi en PC Si deseas sacar el máximo partido a tu router (ya que se trata de un modelo Wi-Fi), la conexión entre el ordenador y el router

Más detalles

P r e g u n t a s m á s F r e c u e n t e s :

P r e g u n t a s m á s F r e c u e n t e s : ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Q U É E S D R O P B O X? 2. C Ó M O I N S T A L A R E L P R O G R A M A D R O P B O X? 3. C Ó M O C R E A R U N A C A R P E T A P A R A C O M P A R - T I R A R C H I V O S U T I

Más detalles

HERRAMIENTA DE COMPRESIÓN Y CIFRADO

HERRAMIENTA DE COMPRESIÓN Y CIFRADO Programa de COMPRESIÓN Y CIFRADO SECRETZIP (sólo Windows). El programa se incluye con la unidad USB Flash. Consulte el manual de la unidad USB Flash o visite integralmemory.com para descargar el programa

Más detalles

DESKTOP Internal Drive. Guía de instalación

DESKTOP Internal Drive. Guía de instalación DESKTOP Internal Drive Guía de instalación Guía de instalación de Seagate Desktop 2013 Seagate Technology LLC. Todos los derechos reservados. Seagate, Seagate Technology, el logotipo Wave y FreeAgent son

Más detalles

Manual de actualización del software del Bluetooth Para Android IVE-W530BT

Manual de actualización del software del Bluetooth Para Android IVE-W530BT Manual de actualización del software del Bluetooth Para Android IVE-W530BT Este manual describe los pasos necesarios para actualizar el firmware del Bluetooth de la unidad principal. Leer todos los pasos

Más detalles

COMBINAR CORRESPONDENCIA EN MICROSOFT WORD

COMBINAR CORRESPONDENCIA EN MICROSOFT WORD COMBINAR CORRESPONDENCIA EN MICROSOFT WORD Combinar documentos consiste en unir dos documentos diferentes sin que se modifiquen los datos que aparecen en ellos. Esta operación es muy útil y muy frecuente

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES TABLETS INFINITY

PREGUNTAS FRECUENTES TABLETS INFINITY PREGUNTAS FRECUENTES TABLETS INFINITY ÍNDICE PÁGINA 2. Antes de empezar 3.Primera Carga / Desbloqueo 4. Conexión USB / Conexión WiFi 5. Drivers / Mensaje de error al descargar aplicación / Error al conectarse

Más detalles

Operación Microsoft PowerPoint 97

Operación Microsoft PowerPoint 97 Sonido y vídeo en las presentaciones PowerPoint incluye música, sonidos y vídeos que se podrán reproducir durante las presentaciones. Algunos sonidos como el de aplausos o el de máquina de escribir, se

Más detalles

Manual de ayuda. Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág.

Manual de ayuda. Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág. Manual de ayuda Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág. 13 Página 1 de 16 1. DEFINICIÓN El Broker Bankinter es una aplicación

Más detalles

Instalación de las Voces de Expansión en Tyros 4PT23

Instalación de las Voces de Expansión en Tyros 4PT23 Instalación de las Voces de Expansión en Tyros 4PT23 Tutorial Yamaha Una de las mejores características de los teclados de Yamaha es la posibilidad de expandir su enorme librería de sonidos internos con

Más detalles

BlackBerry Desktop Software Guía del usuario

BlackBerry Desktop Software Guía del usuario BlackBerry Desktop Software Guía del usuario Versión: 2.4 SWD-1905381-0426093716-005 Contenido Conceptos básicos... 3 Acerca de BlackBerry Desktop Software... 3 Configurar el smartphone con BlackBerry

Más detalles