DVR. Guía Rápida de. Grabador Digital de Video

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DVR. Guía Rápida de. Grabador Digital de Video"

Transcripción

1 Guía Rápida de Grabador Digital de Video DVR G r a b a d o r D i g i t a l Servicios brindados por Ecuadortelecom S.A. con la marca Claro bajo autorización del titular de la misma.

2 GRABADOR DIGITAL DE VIDEO DVR 1. CARACTERÍSTICAS Soporta imágenes de definición estándar (SD), definición mejorada (ED) y de alta definición (HD). 1.1 Qué es televisión de alta definición o HD? La televisión de alta definición o High Definition (HD) te hará vivir al máximo las emociones por su alta calidad de imagen. Las ventajas son: - Emite señales televisivas en una calidad digital superior; es hasta 5 veces mejor. La alta resolución de las imágenes (1920 x 1080 píxeles o 1280 x 720 píxeles) permite mostrar mucho más detalle. - Permite mostrar las imágenes en formato de cine 16:9 (Widescreen). Soporta sonido Dolby Digital. Un sonido envolvente con el cual podrás captar hasta el menor detalle de tu película, programa o deporte favorito. Funciona como Grabador Digital de Video (DVR). Cuenta con Interface HDMI. Sirve para ver los canales de alta definición (HD). Nota: Tu televisor debe soportar imágenes de alta definición, es decir, certificación HD Ready.

3 INSTRUCCIONES DE USO 1. ENCENDIDO Y APAGADO Presiona POWER en el panel frontal para encender o apagar el DVR. Si utilizas el control remoto, asegúrate de que esté en modo cable, presionando el botón CABLE y luego POWER. El equipo estará encendido cuando el indicador POWER en la pantalla esté alumbrado. 2. CAMBIO DE CANAL Puedes cambiar de canal de tres formas: Presiona CH + o CH - en el panel frontal del DVR. Presiona CH + o CH - en el control remoto para recorrer la selección de canales. Ingresa el número de canal que deseas ver usando las teclas numéricas del control remoto AJUSTE DEL VOLUMEN Presiona VOL o en el control remoto para ajustar el volumen. Cuando ajustes el volumen, la escala de volumen aparecerá en la pantalla. Presiona MUTE en el control remoto para apagar el sonido o encenderlo nuevamente.

4 FUNCIONALIDADES 1. GRABAR PROGRAMACIÓN Graba horas de programación en tu TV. El total de horas contenidas depende del tipo del contenido (Estándar o HD) que grabaste. El tiempo estimado de grabación es: - Canales digitales señal estándar de 110 a 210 hrs. - Canales de alta definición (HD) de 30 a 45 hrs. 2. VIDEOTECA PERSONAL DE PROGRAMACIÓN. Mantén una videoteca personal de programación grabada. Podrás acceder a ésta a través de tu guía interactiva. 3. CONTROLAR LA TV EN VIVO Detén, retrocede o adelanta la televisión en vivo. 4. VER Y GRABAR SIMULTÁNEAMENTE Podrás dejar grabando tu programa favorito mientras ves algún otro programa de tu preferencia. 5. GRABAR 2 PROGRAMAS Y VER UN PROGRAMA PREVIAMENTE GRABADO SIMULTÁNEAMENTE Disfruta de un programa grabado mientras grabas otros 2 programas al mismo tiempo. También podrás cambiar fácilmente entre el programa previamente grabado y cualquiera de los otros 2 que se estén grabando.

5 MI DVR Para ingresar a las opciones de Mi DVR deberás hacer lo siguiente: Presiona en el control remoto el botón MENU. Ingresa a la opción Mi DVR. Al ingresar a Mi DVR tendrás las siguientes opciones para disfrutar de las funcionalidades del equipo: 1. AÑADIR GRABACIÓN Te permite programar una grabación deseada. La guía interactiva te mostrará cómo grabar un programa o serie. Sólo debes dirigirte a la opción APRENDER CÓMO AÑADIR GRABACIONES

6 Para volver al menú anterior ve a la opción regresar. Regresará a la siguiente pantalla. Para añadir una grabación puedes hacerlo a través de las siguientes opciones: 1.1 USAR LA GUÍA La opción USAR LA GUÍA te llevará a usar la guía de programación para buscar el programa que deseas grabar.

7 Una vez que encuentres el programa o serie que deseas grabar, deberás presionar el botón RECORD en el control remoto, como se indicó en la opción APRENDER CÓMO AÑADIR GRABACIONES. 1.2 USAR BUSCAR La opción USAR BUSCAR te llevará a la búsqueda avanzada de la guía interactiva para buscar por día y hora, título del programa, actor, tema o por categoría.

8 Una vez que encuentres el programa o serie que desees grabar deberás presionar el botón RECORD en el control remoto, como se indicó en la opción APRENDER CÓMO AÑADIR GRABACIONES. 1.3 AÑADIR UNA GRABACIÓN MANUAL La opción AÑADIR UNA GRABACIÓN MANUAL te llevará a un menú que te permitirá grabar una frecuencia, canal, duración y hora establecida.

9 FRECUENCIA: Grabar un solo programa o grabar serie. CANAL: Grabar cualquier canal de su paquete Prime o Max contratado. EMPEZAR Y DURACIÓN: Grabar una hora de empezar exacta y duración deseada. DÍA DE LA SEMANA: Programar el mes y día exactos. 2. LISTA POR GRABAR: Muestra el listado de las grabaciones por fecha y hora que has programado.

10 3. CONTROL DE SERIES: Muestra el listado de tus series programadas. La serie compone todos los capítulos de este programa y cada uno de éstos se programan para ser grabados. 4. TV GRABADA: Aquí es donde puedes visualizar todo lo grabado en tu DVR por fecha.

11 5. LIMPIAR: Esta opción te permite eliminar las grabaciones que hayas realizado. Se puede hacer seleccionando uno por uno o todos juntos. En la parte inferior aparecerá siempre el espacio que tienes disponible para grabar, mostrando el porcentaje de disco duro usado. Esto te permitirá un mayor manejo de tu librería personal de programas grabados.

12 MANEJO DE LA TV EN VIVO Tu equipo DVR estará grabando constantemente la programación del canal en el que se encuentre. Para el manejo de la TV en vivo podrás utilizar las siguientes opciones en tu control remoto: REW FFWD PAUSE 1. REW: Para retroceder la señal en vivo debes presionar en el control REW. REW1 REW1 REW2 REW3 REW4 Existen 4 velocidades para retroceder la señal: las velocidades aparecen en la parte superior derecha de la pantalla. The Matrix El programa sólo se podrá retroceder hasta el momento en el que se sintonizó la señal, es decir, desde el momento en que cambiaste el canal. La línea verde indicará hasta qué momento podrás retroceder.

13 2. FFWD: Para adelantar la señal en vivo debes presionar en el control FFWD. FFWD1 FFWD1 FFWD2 FFWD3 FFWD4 The Matrix Existen 4 velocidades para adelantar la señal. Las velocidades aparecen en la parte superior derecha de la pantalla. The Matrix El programa sólo se podrá adelantar hasta el momento en que la señal esté en vivo. La línea verde indicará en qué momento de la grabación está. 3. PAUSE Para detener la señal debes presionar en el control PAUSE.

14 TIPS -Es importante no desenchufar el DVR para contar con las actualizaciones que enviamos regularmente. -No coloques ningún objeto sobre el DVR, en especial otros componentes de entretenimiento, ni tampoco lo coloques sobre otros equipos. Asegúrate que llegue una ventilación adecuada para evitar su recalentamiento. -Recuerda siempre verificar que el control remoto se encuentre en el modo CABLE, presionando en tu control remoto el botón blanco que dice CABLE (éste se encuentra debajo del botón rojo POWER). Nota: Antes de llamar al Área de Atención al Cliente, consulta los siguientes consejos para la localización de fallas. Esta información te ayudará a resolver tus problemas rápidamente. 1. El DVR NO ENCIENDE? - Es posible que el DVR esté recibiendo una actualización y no encienda mientras esto sucede. Vuelve a intentarlo después de algunos minutos. - Verifica que el cable de AC POWER esté conectado al DVR. Desenchufa el DVR del tomacorriente, vuelve a enchufarlo y luego presiona el botón POWER. 2. NO FUNCIONA EL CONTROL REMOTO? - Verifica las baterías del control remoto. Coloca baterías nuevas de ser necesario. - Verifica que el control remoto esté en modo cable. 3. NO SE ESCUCHA EL AUDIO DE LOS CANALES DE CABLE? - Verifica si la salida de audio del DVR está conectada al televisor y que el botón MUTE del televisor y/o DVR no esté accionado. - Verifica que se hayan utilizado los cables de audio correctos para los puertos.

15 4. NO SE VEN LAS IMÁGENES EN LA PANTALLA DEL TELEVISOR? - Verifica que el televisor esté encendido y configurado para el TV INPUT correcto (video 1, video 2, HDM1, etc). - Verifica que todos los cables de video que se encuentran en el DVR y el televisor estén conectados firmemente. - Si el DVR está conectado a un televisor a través de la conexión HDMI, apaga el televisor y luego apaga el DVR. Espera un segundo y vuelve a encender los dispositivos. 5 EL DVR EMITE UN ZUMBIDO? El equipo cuenta con un ventilador pequeño que evita el recalentamiento. Durante la operación normal, éste emite un suave zumbido, similar al de una computadora. El volumen del ruido varía cuando la velocidad del ventilador interno se ajusta a los cambios en la temperatura del DVR. Tenga en cuenta que el disco duro permanecerá encendido incluso cuando el DVR esté apagado.

Guía Rápida de Deco Grabador HD

Guía Rápida de Deco Grabador HD Guía Rápida de Deco Grabador HD 0800-00-123 desde cualquier teléfono 123 desde tu celular Claro 01 GRABADOR DIGITAL DE VIDEO DVR CARACTERÍSTICAS Soporta imágenes de definición estándar (SD), definición

Más detalles

Guía Rápida de. por cable. Servicios brindados por Telmex Peru. S.A. con la marca Claro bajo autorización del titular de la misma.

Guía Rápida de. por cable. Servicios brindados por Telmex Peru. S.A. con la marca Claro bajo autorización del titular de la misma. Guía Rápida de por cable Servicios brindados por Telmex Peru. S.A. con la marca Claro bajo autorización del titular de la misma. CLAROTV Claro trae a tu hogar una nueva manera de disfrutar la televisión

Más detalles

Movistar TV Manual de uso Deco HD DVR Ready

Movistar TV Manual de uso Deco HD DVR Ready Movistar TV Manual de uso Deco HD DVR Ready 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 1. Setup Permite configurar el control remoto para manejar el TV. 2. Menú Muestra las funcionalidades del decodificador:

Más detalles

DISFRUTA AÚN MÁS. Guía de Instalación Fácil del Adaptador Digital

DISFRUTA AÚN MÁS. Guía de Instalación Fácil del Adaptador Digital DISFRUTA AÚN MÁS Guía de Instalación Fácil del Adaptador Digital Conéctate con el futuro de la televisión Estás a punto de ingresar en un mundo de imágenes y sonidos mejorados, y esta Guía de Instalación

Más detalles

para tu Decodificador DEC ESI88-00 Decodificador con Grabador

para tu Decodificador DEC ESI88-00 Decodificador con Grabador Guía deuso para tu Decodificador DEC ESI88-00 Decodificador con Grabador ín di ce 1_ Tu control remoto 2_ Comienza a disfrutar de tu decodificador Banda de información de los canales. Información detallada

Más detalles

GUÍA TÉCNICA DE DIRECT TV

GUÍA TÉCNICA DE DIRECT TV GUÍA TÉCNICA DE DIRECT TV CÓMO UTILIZAR EL CONTROL REMOTO Y LAS OPCIONES DE DIRECT TV? MINISTERIO DE EDUCACIÓN Contenidos de la guía técnica de Direct TV Página 1 1. El Control Remoto 2. Menú Fácil 3.

Más detalles

Guía de referencia rápida

Guía de referencia rápida Guía de referencia rápida COMUNÍCATE GRATIS AL 0800 00 123 La Red donde todo es posible COMUNÍCATE GRATIS AL 0800 00 123 www.claro.com.pe La Red donde todo es posible BIENVENIDOS A LA NUEVA GUÍA DE Tu

Más detalles

Teléfonos de Servicio a Clientes 5169 00 00 ó 01 800 759 5555.

Teléfonos de Servicio a Clientes 5169 00 00 ó 01 800 759 5555. Teléfonos de Servicio a Clientes 5169 00 00 ó 01 800 759 5555. Accede al Menú Programas Grabados para consulta y reproducción de programas grabados. Control remoto SKY + HD Toda la información que necesitas

Más detalles

descodificador tv ISD 83 manual de instalación teléfono de soporte técnico 902 012 220* (particulares) 1414 (empresas) Noviembre 2007 - SAP 700318

descodificador tv ISD 83 manual de instalación teléfono de soporte técnico 902 012 220* (particulares) 1414 (empresas) Noviembre 2007 - SAP 700318 descodificador tv ISD 83 manual de instalación teléfono de soporte técnico 902 012 220* (particulares) 1414 (empresas) * Coste de establecimiento de llamada, impuestos indirectos incluidos en: Península

Más detalles

Adaptador de Transporte Digital

Adaptador de Transporte Digital Hargray Digital Television Adaptador de Transporte Digital See opposite side for English guide. Contáctenos 1.877.HARGRAY hargray.com Incluido en este Kit Adaptador de Transporte Digital Usted conectará

Más detalles

Guía Rápida de. Suscrita. Servicios brindados por Ecuadortelecom S.A. con la marca Claro bajo autorización del titular de la misma.

Guía Rápida de. Suscrita. Servicios brindados por Ecuadortelecom S.A. con la marca Claro bajo autorización del titular de la misma. Guía Rápida de Suscrita Servicios brindados por Ecuadortelecom S.A. con la marca Claro bajo autorización del titular de la misma. CLAROTV Claro trae a tu hogar una nueva manera de disfrutar la televisión

Más detalles

Guía de Instalación Fácil del Adaptador Digital. Conoce al nuevo mejor amigo de tu TV.

Guía de Instalación Fácil del Adaptador Digital. Conoce al nuevo mejor amigo de tu TV. Guía de Instalación Fácil del Adaptador Digital Conoce al nuevo mejor amigo de tu TV. Conéctate con el futuro de la TV Estás a punto de ingresar en un mundo de imágenes y sonidos mejorados, y esta Guía

Más detalles

Guía Multi-Room DVR. Cómo convertir cada televisor de tu hogar en un DVR. Version 1 OOL0614COMMRDVR1

Guía Multi-Room DVR. Cómo convertir cada televisor de tu hogar en un DVR. Version 1 OOL0614COMMRDVR1 Guía Multi-Room DVR Cómo convertir cada televisor de tu hogar en un DVR. Version 1 OOL0614COMMRDVR1 Bienvenido a Multi-Room DVR. Diseñamos un DVR que te permite ver televisión en tu propio horario. Ahora

Más detalles

Recomendaciones Importantes

Recomendaciones Importantes Recomendaciones Importantes 1 Lea las Instrucciones Todas las instrucciones de funcionamiento y seguridad deben ser leídas antes de que el equipo esté operativo. 2 Recuerde las instrucciones Por su seguridad

Más detalles

DVR para Optimum TV. Una guía para ver televisión en tus propios horarios. optimum.net

DVR para Optimum TV. Una guía para ver televisión en tus propios horarios. optimum.net DVR para Optimum TV. Una guía para ver televisión en tus propios horarios. optimum.net Todo lo que necesitas saber sobre tu DVR. Estas funciones garantizan que puedas ver tus programas favoritos en tus

Más detalles

Movistar TV Nueva guía de navegación.

Movistar TV Nueva guía de navegación. Movistar TV Nueva guía de navegación. Índice Reconoce cuál es tu decodificador Disfruta de todos los beneficios que te ofrece Movistar TV 1. Pantalla de Información 2. Guía de Programación 2.1. Guía Mosaico

Más detalles

1. El Decodificador Digital

1. El Decodificador Digital 1. El Decodificador Digital 1.1. Equipamiento que llega a tu hogar 1 Decodificador Zinwell 1 Cable RCA 1 Cable RF 1 Control Remoto 2 Pilas alcalinas AAA (para la unidad de control remoto) 1 Manual de Usuario

Más detalles

MANUAL CONTROL REMOTO UNIVERSAL TELEFÓNICA

MANUAL CONTROL REMOTO UNIVERSAL TELEFÓNICA MANUAL CONTROL REMOTO UNIVERSAL TELEFÓNICA Botones control de equipos 1. Encendido/Apagado Input Guía 2.Input: elije las opciones de video del TV cuando se tiene el TV programado. 3. Guía: botón para visualizar

Más detalles

3 4 3 4 6 1 2 5 5 2 3 4 6 7 8 1 5 9 6 7 8 9 VERIFIQUE! El receptor de Alta Definición ofrece varios formatos y múltiples salidas de video, por lo tanto, usted necesitará verificar algunas cosas antes de

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO BIENVENIDO

GUÍA DEL USUARIO BIENVENIDO GUÍA DEL USUARIO BIENVENIDO CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Ante cualquier duda o consulta podés comunicarte al 5299-9200 de Lunes a Viernes de 8 a 22 hs., Sábados de 8 a 18 hs. y Domingos/feriados de 9

Más detalles

TV DIGITAL. Guía para un mayor entretenimiento. Si necesitas información adicional, comunícate al Centro de Servicios: 018000 41 01 41 Empresas

TV DIGITAL. Guía para un mayor entretenimiento. Si necesitas información adicional, comunícate al Centro de Servicios: 018000 41 01 41 Empresas TV DIGITAL Guía para un mayor entretenimiento Si necesitas información adicional, comunícate al Centro de Servicios: 018000 42 22 22 Hogares 018000 41 01 41 Empresas Decodificador Televisión Digital Alta

Más detalles

PRO HIGH DEFINITION TV PRO HIGH DEFINITION TV

PRO HIGH DEFINITION TV PRO HIGH DEFINITION TV MANUAL DE INSTRUCCION INTRODUCCION AL d-box d-box de VTR, es uno de los decodificadores digitales más avanzados e interactivos que se encuentra disponible actualmente en el mercado. VTR te invita a disfrutar

Más detalles

Guía de conexión fácil

Guía de conexión fácil Televisión de Time Warner Cable Guía de conexión fácil Disfruta de un sinfín de maneras de ver tus programas favoritos. Tú escoges el programa. Tú eliges la pantalla. Disfruta viendo exactamente lo que

Más detalles

Bienvenido al mundo MiniBox, una nueva experiencia de entretenimiento en un dispositivo inteligente.

Bienvenido al mundo MiniBox, una nueva experiencia de entretenimiento en un dispositivo inteligente. Antes de Comenzar Bienvenido al mundo MiniBox, una nueva experiencia de entretenimiento en un dispositivo inteligente. MiniBox Tricom le permitirá disfrutar de la mejor experiencia de visualización de

Más detalles

Guía Rápida de PENTA KIT DVR01 Contenido: Conexión de los componentes. Configuración para grabar por detección de movimiento Conexión por red local

Guía Rápida de PENTA KIT DVR01 Contenido: Conexión de los componentes. Configuración para grabar por detección de movimiento Conexión por red local Guía Rápida de PENTA KIT DVR01 Contenido: Conexión de los componentes. Configuración para grabar por detección de movimiento Conexión por red local Las instrucciones que verá a continuación le permitirán

Más detalles

REPRODUCTOR MP3 ESPIA

REPRODUCTOR MP3 ESPIA GUÍA DE OPERACIÓN REPRODUCTOR MP3 ESPIA INSTRUCCIONES BASICAS 1. ENCENDIDO: En estado apagado pulse el botón: [Encender/Apagar/Reproducir/Cambiar Modo] y se encenderá una luz amarilla que se apaga un segundo

Más detalles

MANUAL DE USUARIO LA NUEVA GENERACION EN TECNOLOGIA NM- 107. Reproductor de Audio Digital Portátil MP3

MANUAL DE USUARIO LA NUEVA GENERACION EN TECNOLOGIA NM- 107. Reproductor de Audio Digital Portátil MP3 LA NUEVA GENERACION EN TECNOLOGIA NM- 107 Reproductor de Audio Digital Portátil MP3 MANUAL DE USUARIO Favor de leer el manual completamente antes de operar este producto. Conservar el manual para futuras

Más detalles

Guía rápida de instalación del Servicio JAZZBOX

Guía rápida de instalación del Servicio JAZZBOX Guía rápida de instalación del Servicio JAZZBOX Pasos previos a la instalación Recomendaciones de seguridad Por favor, antes de instalar el Equipo Multimedia JAZZBOX lee las recomendaciones de seguridad

Más detalles

Control Remoto Universal 15-2101 Manual del Usuario favor de leer antes de utilizar el equipo UNIVERSAL

Control Remoto Universal 15-2101 Manual del Usuario favor de leer antes de utilizar el equipo UNIVERSAL Control Remoto Universal 15-2101 Manual del Usuario favor de leer antes de utilizar el equipo UNIVERSAL Gracias por seleccionar el Control Remoto Universal de RCA. Usted ha seleccionado un excelente producto

Más detalles

Guía Multi-Room DVR. For English, see reverse

Guía Multi-Room DVR. For English, see reverse Guía Multi-Room DVR For English, see reverse Bienvenido al Multi-Room DVR. hora puedes hacer más con tu TV. Las características mejoradas, una mayor flexibilidad y más opciones te dan un control total

Más detalles

ENXDVR-4C. Grabador de Video Digital de 4 Canales y 4 Cámaras CCD de Seguridad con Visión Nocturna. Guía de Instalación Rápida

ENXDVR-4C. Grabador de Video Digital de 4 Canales y 4 Cámaras CCD de Seguridad con Visión Nocturna. Guía de Instalación Rápida ENXDVR-4C Vigilancia Digital en una Caja Grabador de Video Digital de 4 Canales y 4 Cámaras CCD de Seguridad con Visión Nocturna Guía de Instalación Rápida CONTENIDO DEL PAQUETE Revise todos los componentes

Más detalles

Guía de conexión fácil

Guía de conexión fácil Televisión de Time Warner Cable Guía de conexión fácil Disfruta de un sinfín de maneras de ver tus programas favoritos. Elige el show y el tipo de pantalla. Disfruta ver exactamente lo que quieres, en

Más detalles

COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX

COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX En este manual se presenta el proceso de configuración de una Maquina Virtual en VirtualBox, que será utilizada para instalar un Servidor

Más detalles

AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 C M Y CM MY CY CMY K

AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 C M Y CM MY CY CMY K AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 AF GUIA ADSL TURBO.ai 2 26/02/13 12:18 onecta el router y los teléfonos Lee esto antes de proceder con la instalación No es necesario que instales el router hasta

Más detalles

NUEVO. grabá. todo lo que te gusta y velo. cuando querás MANUAL DE USO CONTROL REMOTO

NUEVO. grabá. todo lo que te gusta y velo. cuando querás MANUAL DE USO CONTROL REMOTO NUEVO grabá todo lo que te gusta y velo cuando querás MANUAL DE USO CONTROL REMOTO MANUAL DE USO CONTROL REMOTO Disfrutá de la nueva forma de entretenimiento y diversión, con una grandiosa oferta de canales

Más detalles

JVC CAM Control (para Windows) Guía de usuario

JVC CAM Control (para Windows) Guía de usuario JVC CAM Control (para Windows) Guía de usuario Español Este es el manual de instrucciones del software (para Windows) de Live Streaming Camera GV-LS2/GV-LS1 realizado por JVC KENWOOD Corporation. El sistema

Más detalles

Alta definición: El primer paso a la Televisión del futuro

Alta definición: El primer paso a la Televisión del futuro Alta definición: El primer paso a la Televisión del futuro Por Carlos Chávez Centro de Investigación en Entretenimiento y Medios Universidad de Palermo En Noviembre pasado con bombos y platillos hizo su

Más detalles

EL MODO DE SERVICIO Y LA MEMORIA EEPROM EN TV RECCO -- MIRAY

EL MODO DE SERVICIO Y LA MEMORIA EEPROM EN TV RECCO -- MIRAY EL MODO DE SERVICIO Y LA MEMORIA EEPROM EN TV RECCO -- MIRAY TAL COMO COMENTAMOS EN BOLETINES TECNICOS ANTERIORES LOS TV DE ORIGEN CHINO PRESENTAN UNA SERIE DE INCONVENIENTES CUANDO SE DECEA INGRESAR AL

Más detalles

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas:

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas: Totalplay donde sea Totalplay te permite disfrutar tus películas, series, programas favoritos y más desde cualquier dispositivo, ya sea tu computadora, tablet o celular. Instala la aplicación de Totalplay

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ESPAÑOL 782, 781, 760, 761, 782A / 502, 501, 560, 561, 502A_V1.4

MANUAL DE USUARIO ESPAÑOL 782, 781, 760, 761, 782A / 502, 501, 560, 561, 502A_V1.4 0 MANUAL DE USUARIO Por favor, lea las instrucciones detenidamente antes de operar y consérvelas para referencia futura. La imagen anterior puede variar de la del producto actual. ESPAÑOL 78, 78, 760,

Más detalles

DVR Plus Guía de referencia

DVR Plus Guía de referencia DVR Plus Guía de referencia 9903001CAP0911COLSP Versión 1.2 Su DVR Plus io TV le brinda DVR Plus que le permite grabar y ver programas desde sus cajas de cable digitales io: Grabe y reproduzca su programa

Más detalles

Qué es Dolby y qué ventajas me ofrece?

Qué es Dolby y qué ventajas me ofrece? Qué es Dolby y qué ventajas me ofrece? El sistema de sonido Dolby Digital te permite vivir una experiencia extraordinaria. Disfruta de los mejores contenidos de MOVISTAR con un sonido envolvente de alta

Más detalles

MANUAL DE USO. Go de Movistar TV para PC

MANUAL DE USO. Go de Movistar TV para PC MANUAL DE USO Go de Movistar TV para PC Bienvenido a la funcionalidad multipantalla de Movistar TV. A continuación te explicamos toda la información que necesitas conocer para el aprovechamiento del servicio.

Más detalles

MANDO A DISTANCIA UNIVERSAL MD0273E

MANDO A DISTANCIA UNIVERSAL MD0273E ESPAÑOL MANDO A DISTANCIA UNIVERSAL MD0273E manual de usuario FAV Felicidades! Acaba de adquirir este magnifico mando universal 4 en 1. Un mando universal con una libreria de códigos. Su mando a distancia

Más detalles

Guía de Inicio Rápido

Guía de Inicio Rápido Guía de Inicio Rápido Un Centro Multimedia en su Computadora Portátil Lista de Empaque Computadora Portátil\Permite CD con conductores\guía de Inicio Rápido\Adaptador\Cable de energía\cable de Teléfono\Batería\Control

Más detalles

Versión 1.0. en la administración de las agendas de las personas.

Versión 1.0. en la administración de las agendas de las personas. Versión 1.0 En la actualidad, el tiempo se ha transformado en un recurso valioso y los constantes desplazamientos para asistir a reuniones u otro tipo de actividad necesaria para entablar una comunicación

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE

MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE 0. Antes de empezar... 2 0.1 Elige una plantilla... 2... 2 1. Área de usuario... 4 1.1 Inicio:... 4 1.2 Pedidos... 6 1.3 Ajustes generales... 7 1.4 IVA... 8 1.5 Opciones

Más detalles

4/8 canales Grabador digital de vídeo Hardware Guía de inicio rápido Bienvenido! Comencemos.

4/8 canales Grabador digital de vídeo Hardware Guía de inicio rápido Bienvenido! Comencemos. 4/8 canales Grabador digital de vídeo Hardware Guía de inicio rápido Bienvenido! Comencemos. ES QH48_4500081014S Swann 2014 1 1 Conozca su DVR Felicitaciones por adquirir el sistema de seguridad DVR de

Más detalles

Instrucciones iniciales

Instrucciones iniciales Instrucciones iniciales Reproductor de medios de Internet NSZ-GS7 Las imágenes de pantalla, operaciones y especificaciones están sujetas a modificaciones sin aviso previo. Instrucciones iniciales: ENCENDIDO/MODO

Más detalles

Guía para publicar su Página Web

Guía para publicar su Página Web Guía para publicar su Página Web Inserte su pagina Web usted mismo: 1 - Ingresar en www.amawebs.com 2 - Inicio Rápido Puedes construir tu sitio web en 3 simples pasos, para esto ingresaras al constructor

Más detalles

2011 - Copyright Arsys Internet S.L. Guía de Ecommerce Inicio rápido

2011 - Copyright Arsys Internet S.L. Guía de Ecommerce Inicio rápido Guía de Ecommerce Inicio rápido Índice 1. Guía de inicio rápido 2. Web de Administración 3. Asistente de Configuración 4. Crear Categorías 5. Crear Productos 6. Gestión de Citas y Reservas 7. Verificar

Más detalles

Software Junto con el Kit se incluyen 2 programas para sacar el mayor provecho del sistema.

Software Junto con el Kit se incluyen 2 programas para sacar el mayor provecho del sistema. El pack incluye una gran cantidad de componentes los cuales nos daran una amplia cobertura y unas grandes prestaciones. En primer lugar tenemos la DVR, grabadora de video digital, es el lugar donde se

Más detalles

On Video. Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS

On Video. Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS On Video Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS Índice 1. Introducción 3 2. Contenido de la caja 4 3. Instalación y configuración 6 3.1 Conexión del equipo decodificador (Set

Más detalles

Índice. Llamadas de Voz Fija en Móvil. Haz click en la pregunta que tengas para ir directamente a la respuesta

Índice. Llamadas de Voz Fija en Móvil. Haz click en la pregunta que tengas para ir directamente a la respuesta Mi Fijo 2.0 Índice Haz click en la pregunta que tengas para ir directamente a la respuesta 1. Cómo realizo una videollamada y cuánto me cuesta? Página 3 2. Cómo recibo videollamadas? Página 4 3. Qué puedo

Más detalles

GUIA DE USO DE ON VIDEO EN DISPOSITIVOS ANDROID. Servicio de On Video sólo disponible para dispositivos Android 3.2 o superior.

GUIA DE USO DE ON VIDEO EN DISPOSITIVOS ANDROID. Servicio de On Video sólo disponible para dispositivos Android 3.2 o superior. GUIA DE USO DE ON VIDEO EN DISPOSITIVOS ANDROID Servicio de On Video sólo disponible para dispositivos Android 3.2 o superior. Ahora con On Video podés ver películas desde cualquier dispositivo con Sistema

Más detalles

Para poder navegar en Internet debes primeramente elegir el navegador que vas a utilizar, que puede ser:

Para poder navegar en Internet debes primeramente elegir el navegador que vas a utilizar, que puede ser: Módulo 2 Herramientas para la búsqueda virtual en Internet Navegadores Web Para establecer conexiones con los servidores electrónicos y obtener la información y los servicios que éstos prestan, el usuario

Más detalles

Bienvenido a la nueva Tablet de Plan Ceibal

Bienvenido a la nueva Tablet de Plan Ceibal Bienvenido a la nueva Tablet de Plan Ceibal Guía de usuario Versión 1.0 Julio de 2014 ceibal.edu.uy 2 de 39 Contenido La primera vez que se enciende la Tablet... 4 La barra de navegación y estado... 5

Más detalles

CÓMO GRABAR VIDEO CON DEBUT VIDEO SOFTWARE TUTORIALES TRANSMEDIA

CÓMO GRABAR VIDEO CON DEBUT VIDEO SOFTWARE TUTORIALES TRANSMEDIA TUTORIALES TRANSMEDIA Debut es un programa para captura de vídeo. Sencillo de utilizar, graba vídeo desde una cámara web, dispositivo de grabación, la pantalla, o streaming de vídeo Captura fácilmente

Más detalles

LA MEJOR FORMA DE VER LA TELEVISIÓN

LA MEJOR FORMA DE VER LA TELEVISIÓN LA MEJOR FORMA DE VER LA TELEVISIÓN PAQUETES DE PROGRAMACIÓN 1. ELIGE TU PAQUETE DE ACCESO. Estos son los canales que conforman nuestra oferta. El primer canal dedicado 100% al mundo del toro. Más 30 canales

Más detalles

V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l

V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l Manual de Restauración del PC Septiembre 2011 TABLA DE CONTENIDOS SOBRE EL SOFTWARE... 3 CONSIDERACIONES ANTES DE RESTAURAR... 4 PROCEDIMIENTO DE RECUPERACION...

Más detalles

Movistar TV Manual de Usuario. Publicación: mayo de 2013

Movistar TV Manual de Usuario. Publicación: mayo de 2013 Movistar TV Manual de Usuario Publicación: mayo de 2013 Este manual de servicio es propiedad de Telefónica de España SAU, queda terminante prohibida la manipulación total o parcial de su contenido por

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Centro de Entretenimiento Digital Motorola, Modelo: DCT6416 / 6412

MANUAL DE USUARIO. Centro de Entretenimiento Digital Motorola, Modelo: DCT6416 / 6412 MANUAL DE USUARIO Centro de Entretenimiento Digital Motorola, Modelo: DCT6416 / 6412 IDENTIFICACION DE LOS BOTONES Y COMPONENTES PANEL FRONTAL 1) Menu: Presionando dos veces se accede al Menú de Configuración

Más detalles

GUÍA DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MÁS FRECUENTES EN EL EQUIPAMIENTO AUDIOVISUAL E INFORMÁTICO DE LAS AULAS DE DOCENCIA Y SALAS COMUNES

GUÍA DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MÁS FRECUENTES EN EL EQUIPAMIENTO AUDIOVISUAL E INFORMÁTICO DE LAS AULAS DE DOCENCIA Y SALAS COMUNES GUÍA DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MÁS FRECUENTES EN EL EQUIPAMIENTO AUDIOVISUAL E INFORMÁTICO DE LAS AULAS DE DOCENCIA Y SALAS COMUNES Contenido INCIDENCIAS MÁS COMUNES EN PROYECTORES.... 2 INCIDENCIAS MÁS

Más detalles

Guía rápida. Instalación, configuración y juego. Instalación básica. Configuración de la consola. Uso de discos INFORMACIÓN IMPORTANTE

Guía rápida. Instalación, configuración y juego. Instalación básica. Configuración de la consola. Uso de discos INFORMACIÓN IMPORTANTE Guía rápida Instalación, configuración y juego Instalación básica Configuración de la consola Uso de discos INFORMACIÓN IMPORTANTE Para ver una descripción detallada de las funciones y los procedimientos,

Más detalles

Tema2 Windows XP Lección 1 MENÚ INICIO y BARRA DE TAREAS

Tema2 Windows XP Lección 1 MENÚ INICIO y BARRA DE TAREAS Tema2 Windows XP Lección 1 MENÚ INICIO y BARRA DE TAREAS 1) EL MENÚ INICIO En esta lección vamos a realizar un paso importante hacia el conocimiento de los elementos del Menú Inicio y la Barra de Tareas.

Más detalles

GUIA DE. A través de la siguiente guía le enseñaremos cómo puede manejar EMCALI TV de manera fácil y didáctica.

GUIA DE. A través de la siguiente guía le enseñaremos cómo puede manejar EMCALI TV de manera fácil y didáctica. GUIA DE A través de la siguiente guía le enseñaremos cómo puede manejar EMCALI TV de manera fácil y didáctica. tu Control Remoto Ventana de programación de TV Entra a Mosaico Busca contenido en menús de

Más detalles

SEGURIDAD. 2 Seguridad

SEGURIDAD. 2 Seguridad SEGURIDAD El Deco HD se ha fabricado cumpliendo con los estándares internacionales de seguridad. Sin embargo, se deben seguir una serie de precauciones para asegurar la integridad física de las personas

Más detalles

1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo. カメラ Cámara フラッシュ Flash 音 量 ボタン Botón Volumen 電 源 ボタン Botón Encendido

1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo. カメラ Cámara フラッシュ Flash 音 量 ボタン Botón Volumen 電 源 ボタン Botón Encendido 4. Manual de usuario 1. Contenido de la caja - Dispositivo - Guía de inicio rápido - Adaptador AC - Batería de iones de litio - Manual - Cable USB 2. Diseño del dispositivo Botón Menú Púlselo para acceder

Más detalles

Más Smart, Más Simple

Más Smart, Más Simple Más Smart, Más Simple SMART TV INCLUYE WI-FI INCORPORADO 47LN5700 SMART TV SMART SHARE TIME MACHINE II SMART SOUND DONDE COMPRAR ALARGAR AGREGUE PARA COMPARAR CARACTERISTICAS ESPECIFICACIONES TECNICAS

Más detalles

Productos Residenciales

Productos Residenciales Productos Residenciales Actualizada al 25 de Septiembre!Bienvenidos! 2 Internet Fijo Producto Residencial Claro Fijo 3 INTERNET FIJO Navega ilimitadamente 4 OFERTA COMERCIAL $19.9 $49.9 $24.9 $29.9 $65.0

Más detalles

32" monitor industrial S-PVA (B-DID) LH32HB

32 monitor industrial S-PVA (B-DID) LH32HB 32" monitor industrial S-PVA (B-DID) LH32HB El monitor LFD te permite conectar tu PC al monitor sin problemas ni complicaciones. Además lo puedes ubicar horizontal o verticalmente sin riesgo de que la

Más detalles

1) Cuántos libros electrónicos en español?

1) Cuántos libros electrónicos en español? 1) Cuántos libros electrónicos en español? 70,000 libros electrónicos 2) Reinicio de tu ereader Kobo Reinicio básico Un reinicio básico hará que tu ereader se reinicie correctamente. En muchos casos, esto

Más detalles

Guía de instalación de proyectores InFocus para TV por cable digital

Guía de instalación de proyectores InFocus para TV por cable digital Guía de instalación de proyectores InFocus para TV por cable digital Cómo conectar un TV por cable digital a un proyector InFocus Caja de empalme de cables digitales Salida coaxial Component Composite

Más detalles

HYPER MEDIA CENTER MANUAL DE USUARIO TV 305

HYPER MEDIA CENTER MANUAL DE USUARIO TV 305 HYPER MEDIA CENTER MANUAL DE USUARIO TV 305 V 1.0 CONTENIDO: INTRODUCCION... 1 CONTROLES.... 1 BARRA DE NAVEGACION... 2 TV... 3 SELECCION DE ENTRADA DE SEÑAL... 3 LISTA DE CANAL... 3 PROGRAMACION... 3

Más detalles

Lectura 2: El Sistema Operativo y sus Funciones

Lectura 2: El Sistema Operativo y sus Funciones MOMENTO I. BLOQUE 1. Opera las funciones básicas del sistema operativo y garantiza la seguridad de la información Objetos de aprendizaje: Sistema Operativo Lectura 2: El Sistema Operativo y sus Funciones

Más detalles

Asistente RACC Móvil

Asistente RACC Móvil Smartphones Asistente RACC Móvil Para configurar Internet/servicios y resolver las posibles incidencias con tu smartphone Android. Válido para las diferentes versiones del sistema operativo Android Esta

Más detalles

Guía de Instalación e Inicio Rápido Gama Aqua PC Versión Estándar Aqua PC

Guía de Instalación e Inicio Rápido Gama Aqua PC Versión Estándar Aqua PC Guía de Instalación e Inicio Rápido Gama Aqua PC Versión Estándar Aqua PC INICIO RÁPIDO Aqua PC VR1.02 1. Introducción Enhorabuena por la adquisición de su Aqua PC. Se recomienda que su nuevo ordenador

Más detalles

Reproductor de MP3 Trek

Reproductor de MP3 Trek www.master-g.com Reproductor de MP3 Trek Lea cuidadosamente el manual de uso antes de conectar o poner en marcha el equipo. 1 - Introducción Felicitaciones por adquirir este reproductor de MP3. La alta

Más detalles

TV 42' 106cm LED LG 42LB580 HD INTERNET

TV 42' 106cm LED LG 42LB580 HD INTERNET TV 42' 106cm LED LG 42LB580 HD INTERNET Comparte libremente y obtén contenido variado desde diferentes dispositivos, estés dentro o fuera de tu casa. Smart Share TM de LG hace más simple conectar tus dispositivos

Más detalles

Programa de encriptación WIFI.

Programa de encriptación WIFI. Programa de encriptación WIFI. En qué consiste la aplicación? Se trata de un programa que permite encriptar automáticamente la señal wifi del Cable MODEM router de ONO. Dónde se encuentra la aplicación?

Más detalles

Manual de instalación, configuración y uso de la aplicación Softphone de Twingo para PC

Manual de instalación, configuración y uso de la aplicación Softphone de Twingo para PC Manual de instalación, configuración y uso de la aplicación Softphone de Twingo para PC 1 ÍNDICE 2 Instalación Twingo 7 Registro 9 Llamadas 14 Agenda 20 Controles 27 Iniciar en Modo Compatibilidad en Windows

Más detalles

1-866-961-0416 cox.com/goalldigital. 520-0877 mayo 2015

1-866-961-0416 cox.com/goalldigital. 520-0877 mayo 2015 1-866-961-0416 cox.com/goalldigital 520-0877 mayo 2015 MINI BOX Guía de Instalación Fácil BIENVENIDO. Muchas gracias por ingresar al mundo digital de Cox y empezar a ver televisión como nunca antes lo

Más detalles

FAQs Vodafone Internet TV

FAQs Vodafone Internet TV FAQs Vodafone Internet TV Qué es Vodafone Internet TV? Es una forma diferente y personalizada de ver la televisión. Esta última innovación de Vodafone se basa en un Decodificador que, conectado en casa

Más detalles

MANUAL DE USO. Go de Movistar TV para Android

MANUAL DE USO. Go de Movistar TV para Android MANUAL DE USO Go de Movistar TV para Android Bienvenido a la funcionalidad multipantalla de Movistar TV. A continuación te explicamos toda la información que necesitas conocer para el aprovechamiento del

Más detalles

Speedy. On Video. Disfrutá la libertad de ver. Cine Fotos Música Videos Internet Redes Sociales. Guía de Uso_OnVideoDTT.indd 1 20/11/2012 19:45:09

Speedy. On Video. Disfrutá la libertad de ver. Cine Fotos Música Videos Internet Redes Sociales. Guía de Uso_OnVideoDTT.indd 1 20/11/2012 19:45:09 Speedy On Video Disfrutá la libertad de ver Cine Fotos Música Videos Internet Redes Sociales Guía de Uso_OnVideoDTT.indd 1 20/11/2012 19:45:09 Índice 1. Introducción 3 2. Contenido de la caja 4 3. Instalación

Más detalles

En este manual, ipod touch de 5.ª generación y iphone 5 se denominarán iphone con conector Lightning.

En este manual, ipod touch de 5.ª generación y iphone 5 se denominarán iphone con conector Lightning. En este manual, ipod touch de 5.ª generación y iphone 5 se denominarán iphone con conector Lightning. Los siguientes pasos preparatorios deben llevarse a cabo para conectar un iphone con conector Lightning

Más detalles

Elaboración de contenidos educativos digitales. Guía sobre Windows Movie Maker

Elaboración de contenidos educativos digitales. Guía sobre Windows Movie Maker Elaboración de contenidos educativos digitales Guía sobre Windows Movie Maker Windows Movie Maker Qué es Windows Movie Maker? Windows Movie Maker es una aplicación que se proporciona con el sistema operativo

Más detalles

Guía de inicio rápido del DVR

Guía de inicio rápido del DVR Guía de inicio rápido del DVR ES Bienvenido! Comencemos. Conozca su DVR Qué significa? Conexión de las cámaras Conecte a su red hogareña Conecte el mouse Conecte el DVR a su HDTV Conecte el DVR al monitor

Más detalles

ENXTV-DIT. Decodificador de TV Digital ISDB-T/SBTVD. La forma más sencilla y rentable de experimentar los beneficios de la televisión digital

ENXTV-DIT. Decodificador de TV Digital ISDB-T/SBTVD. La forma más sencilla y rentable de experimentar los beneficios de la televisión digital ENXTV-DIT Decodificador de TV Digital ISDB-T/SBTVD La forma más sencilla y rentable de experimentar los beneficios de la televisión digital Disfrute de la calidad de la televisión digital sin el costo

Más detalles

!"!#!$%&'(!)$% )*+%*)!,$&%-*. +!/*(01*2

!!#!$%&'(!)$% )*+%*)!,$&%-*. +!/*(01*2 !"!#!$%&'(!)$% )*+%*)!,$&%-*. +!/*(01*2 45%!",&$)6##!7" Con el editor web LivePages de tu paquete Conecta tu Negocio podrás crear tu propia página web y publicarla en Internet sin necesidad de conocimientos

Más detalles

KIT DE FORMACION 2014

KIT DE FORMACION 2014 KIT DE FORMACION 2014 TALLERES DE FORMACION MY STREAM: RECOMENDACIÓN PERSONALIZADA MY STREAM es un interfaz visualmente atractivo que te permite acceder fácilmente a tu contenido preferido PASO 1: Enciende

Más detalles

CENTRAL VIRTUAL IPLAN INSTRUCTIVO DE CONFIGURACIÓN BRIA - CELULARES ANDROID

CENTRAL VIRTUAL IPLAN INSTRUCTIVO DE CONFIGURACIÓN BRIA - CELULARES ANDROID CENTRAL VIRTUAL IPLAN INSTRUCTIVO DE CONFIGURACIÓN BRIA - CELULARES ANDROID 1. INTRODUCCIÓN El presente instructivo tiene como objetivo guiar a los usuarios a configurar Internos de Telefonía para los

Más detalles

Utilización de tarjetas sintonizadoras de radio y TV

Utilización de tarjetas sintonizadoras de radio y TV Utilización de tarjetas sintonizadoras de radio y TV Hoy en día la mayoría de los ordenadores, sean de empresa o de uso doméstico, dan la posibilidad de sintonizar la televisión (sea analógica o digital

Más detalles

Grabadora TASER CAM Guía de inicio rápido

Grabadora TASER CAM Guía de inicio rápido Grabadora TASER CAM Guía de inicio rápido Felicitaciones por la compra de la Grabadora TASER CAM. Lea esta sección para comenzar a usarla rápidamente. La grabadora TASER CAM es una opción para usar con

Más detalles

1. Instalación... 3. 2. Entrenamiento... 4. 2.1 Entrenamiento del ruido ambiente... 4. 2.2 Entrenamiento de tus sonidos de interés...

1. Instalación... 3. 2. Entrenamiento... 4. 2.1 Entrenamiento del ruido ambiente... 4. 2.2 Entrenamiento de tus sonidos de interés... MyEarDroid ÍNDICE 1. Instalación... 3 2. Entrenamiento... 4 2.1 Entrenamiento del ruido ambiente... 4 2.2 Entrenamiento de tus sonidos de interés... 6 3. Reconocimiento... 8 4. Preguntas Frecuentes (FAQs)...

Más detalles

Guía de Instalación e Inicio Rápido Gama Aqua PC AquaMedia Versión 2

Guía de Instalación e Inicio Rápido Gama Aqua PC AquaMedia Versión 2 Guía de Instalación e Inicio Rápido Gama Aqua PC AquaMedia Versión 2 INICIO RÁPIDO Aqua Media PC VR2.00 1. Introducción Enhorabuena por la adquisición de su AquaMedia PC. Se recomienda que su nuevo ordenador

Más detalles

Monitor para BEBÉS MANUAL DE USUARIO

Monitor para BEBÉS MANUAL DE USUARIO Monitor para BEBÉS MANUAL DE USUARIO Nota importante: Este dispositivo es una ayuda para supervisar el estado de los niños de manera remota, de ni ninguna manera reemplaza la supervisión directa de un

Más detalles

Guía de Instalación. Seguridad Esencial PC Tools

Guía de Instalación. Seguridad Esencial PC Tools Guía de Instalación Seguridad Esencial PC Tools Contenido Instalación de Seguridad Esencial PC Tools Configuraciones Adicionales Agregar excepciones Instalación de Seguridad Esencial PC Tools Sigue los

Más detalles

INTERACTIVA NUEVA GUÍA CÓMODA, VARIADA Y PRÁCTICA. Déjate cautivar con la nueva experiencia de ver tv.

INTERACTIVA NUEVA GUÍA CÓMODA, VARIADA Y PRÁCTICA. Déjate cautivar con la nueva experiencia de ver tv. NUEVA GUÍA INTERACTIVA CÓMODA, VARIADA Y PRÁCTICA Déjate cautivar con la nueva experiencia de ver tv. 1 1) Funciones de la guia interactiva. a) Uso de las Barras de Información. b) Búsqueda por horario.

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA LA GESTIÓN DE MI ESADE.JOBS SERVICIO DE CARRERAS PROFESIONALES DE ESADE

INSTRUCCIONES PARA LA GESTIÓN DE MI ESADE.JOBS SERVICIO DE CARRERAS PROFESIONALES DE ESADE INSTRUCCIONES PARA LA GESTIÓN DE MI ESADE.JOBS SERVICIO DE CARRERAS PROFESIONALES DE ESADE El Servicio de Carreras de ESADE ha lanzado una nueva aplicación para la gestión de solicitudes de trabajo y prácticas,

Más detalles