Términos y condiciones actividad promocional. 2 de marzo de 2015 al 21 de abril de (Nacional)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Términos y condiciones actividad promocional. 2 de marzo de 2015 al 21 de abril de 2015. (Nacional)"

Transcripción

1 Términos y condiciones actividad promocional 2 de marzo de 2015 al 21 de abril de 2015 CONCURSO DESTREZA TARJETA DE CRÉDITO TALISMÁN (Nacional) Va toda la historia completa: Esta retahíla es para contarte que Virgin Mobile y Banco AV Villas quieren seguir con la buena vibra y han decidido consentir a los rockstars que activen la tarjeta de crédito Talismán. Es decir, a aquellos clientes de Virgin Mobile que se animen a activar el Talismán. A continuación explicamos con pelos y señales cómo es que es esta promoción para que no quede duda alguna. Esta actividad va dirigida a todos nuestros clientes que cumplan con las condiciones más abajo descritas. Los usuarios que participen en la actividad aceptan sin ningún pero modificación ni restricción todas las condiciones términos y avisos contenidos en este reglamento para efectos de la promoción. Si el participante no está de acuerdo con las condiciones del reglamento o con la actividad como tal, no puede ni debe participar en éste y está en pleno derecho de no hacerlo. Y qué es consentir con buena vibra? Consentir es ponerlos a escribir los mejores mensajes SMS sobre Imagine Dragons para concursar y poderse ganar un celular inteligente y un par (eso significa que son dos) boletas para ir al concierto patrocinado por Virgin Mobile. Si no vives en Bogotá, te traemos al concierto, a ti y a un acompañante. Cómo la ven? Pulgares listos? Y cómo se adquiere la tarjeta TALISMAN? Sacarla es muy fácil y rápido, solo debes ingresar a la siguiente pagina web; o llamar a las líneas de servicio al cliente del banco en Bogotá al o al También podrás comunicarte a la línea nacional al o a los teléfonos del banco en otras ciudades al si te encuentras en Barranquilla, al en Bucaramanga, al en Medellín y al en Cali. Tienes además que cumplir con las condiciones establecidas por el Banco para poder obtener la tarjeta TALISMAN.

2 Cuál es el beneficio? Van a ser diez (10) los ganadores que van a disfrutar de un (1) combo conformado por: Un (1) Celular Huawei Assend P7 Dos (2) Boletas para asistir al concierto de Imagine Dragons en Bogotá el próximo 21 de abril de Cómo? Qué tengo que hacer? Si eres cliente activo de Virgin Mobile al 31 de enero de 2015, es decir tienes una SIM de Virgin Mobile y has generado o recibido llamadas, comprado bolsas o antiplanes, usado datos, recargado o enviado SMS por Virgin Mobile (OJO que no cuenta el SMS que enviaste para participar); además activado la tarjeta Talismán del Banco AV Villas entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2015), podrás participar por uno de los diez (10) combos que describimos anteriormente. Es decir debes tener la tarjeta Talismán activa y ser cliente activo de Virgin Mobile. Las dos cosas a la vez. No vale solamente una. Sabiendo y cumpliendo esto deberás enviar un mensaje de texto (SMS) no mayor a 140 caracteres completamente gratis desde tu línea Virgin Mobile entre el 2 y el 31 de marzo de 2015 que empiece con la palabra TALISMAN y describiendo como sería el mejor dragón para ti. Acá unos ejemplos: TALISMAN, Para mi el mejor dragon seria uno muy pequeno para que lo pueda llevar a todas partes como si fuera mi mascota (*) Solo podrás enviar un (1) solo mensaje, si envías más de 1 se tendrá en cuenta el primero que hayamos recibido, los demás se descartarán. (*) Ten en cuenta al enviar el mensaje de texto NO debes incluir tildes o caracteres especiales (ñ, ç, etc). Por eso nuestro ejemplo van sin tildes. Una vez tengas todo esto hecho esperar ser uno de los más creativos para poder alistarte a ir a disfrutar el concierto de Imagine Dragons. Y quién escoge los ganadores? Un jurado conformado por 3 personas (una persona del Banco AV Villas, una persona de Mercadeo de Virgin Mobile y un Rockagent de Servicio al cliente de Virgin Mobile) escogerán los 10 mensajes de texto con más buena vibra.

3 Serán 10 ganadores en total. Y que podrás ganar? Si eres el escogido podrás ganar un (1) celular Huawei P7 y dos (2) boletas para el concierto de Imagine Dragons en Bogotá. Los premios serán entregados así: En la oficina de Virgin Mobile ubicada en la ciudad de Bogotá entre el 16 y el 21 de abril de 2015 (días hábiles). Los premios NO son intercambiables por dinero o alguna otra cosa. Si no quieres asistir al concierto se te enviará el teléfono dentro de los 15 días hábiles siguientes a la dirección en Colombia registrada en el Banco AV Villas, pero no te enviaremos el equivalente en dinero de las boletas ni de los pasajes y hotel si vives en otra ciudad. La dirección debe ser clarita, no se vale cosas como: puerta verde, después de la tienda de don chucho o cosas así. En caso de que no vivas en Bogotá, sino en algún otro lugar de nuestro territorio nacional (Colombia) y hayas sido uno de los elegidos, te daremos a ti y a tu acompañante (mayor de edad) los traslados en avión y el alojamiento (una habitación en el hotel que Virgin Mobile escoja) para que asistas al concierto y puedas recibir tu teléfono. Si eres ganador y vives en una zona de Colombia donde no hay aeropuerto para ser trasladado a Bogotá, deberás llegar al aeropuerto más cercano (Virgin Mobile no cubrirá dicho traslado, sólo cubrirá el traslado en avión desde el aeropuerto colombiano más cercano a tu municipio). El día que llegues a Bogotá te será entregado el combo que ganaste. Y cómo te avisaremos que eres uno de los afortunados? Estaremos llamando a los ganadores a su línea de Virgin Mobile, entre el 6 y 8 de abril del Es muy importante que tengas tu línea bien prendidita porque solo llamaremos a esa línea. En caso de no poder contactar a alguno de los ganadores, se escogerá el siguiente mensaje buena vibra y se perderá el derecho al premio. En caso de no poder contactar a todos los 10 ganadores tanto Virgin Mobile como el Banco AV Villas se reservan el derecho a cancelar la actividad. Pilas porque entonces será así: 1. Eres cliente activo de Virgin Mobile al 31 de enero de Activaste la tarjeta de crédito Talismán del banco AV Villas entre el 1 de enero y el 31 de marzo de Enviaste desde tu línea de Virgin Mobile un SMS gratuito comenzando con la palabra Talismán e incluyendo como describirías tu mejor dragón al código entre el 2 y el 31 de marzo de Un jurado compuesto escogerá los 10 mensajes más creativos. 5. Entre el 15 y el 17 de abril de 2015 te llamaremos a tu línea Virgin Mobile si eres uno de los afortunados.

4 6. Prepararse para disfrutar del primer concierto de Imagine Dragons en Bogotá y recibir el celular Huawei Assend P7. Condiciones para recibir los beneficios. : Ser mayor de edad, ser cliente activo de Virgin Mobile a 31 de enero de 2015 y haber activado tu Tarjeta de Crédito Talismán del Banco AV Villas entre el 1 enero y el 31 de marzo de Ser residente en Colombia. Si eres ganador y vives en una zona de Colombia donde no hay aeropuerto para ser trasladado a Bogotá, deberás llegar al aeropuerto más cercano. Sólo se ofrecerán diez (10) combos celular Huawei Assend P7 y 2 boletas para el concierto de Imagine Dragons el 21 de abril en Bogotá, a quienes cumplan con la condición de haber enviado el mensaje de texto con los requisitos ya mencionados desde la línea Virgin Mobile entre el 2 y el 31 de marzo de Al momento de recibir tu combo deberás presentar la Tarjeta de Crédito Talismán del Banco AV Villas. Esta actividad estará vigente para que puedas enviar el mensaje SMS del 2 al 31 de marzo de El último mensaje recibido por VIRGIN será a más tardar a las 23:59 del 31 de marzo de Reglas especiales: Debes ser persona natural mayor de edad y cumplir con las condiciones anteriormente descritas. El premio sólo incluye el traslado y alojamiento de dos personas ganador y acompañante- a Bogotá en caso de que tu como ganador no vivas en Bogotá Distrito Capital. Tanto tú (como ganador) y tu acompañante deben viajar juntos en todo momento y salir y llegar desde y a la misma ciudad de Colombia. Vamos a entregar dos boletas por ganador para asistir al concierto de Imagine Dragons en Bogotá. Vamos a entregar un (1) celular Huawei Assend P7 por ganador. La garantía del mismo será otorgada por el fabricante. No incluye ni SIM activada ni el servicio de datos y telefonía celular. Se debe tener en cuenta que la edad mínima de ingreso al concierto es de 12 años y todo menor de edad deberá ser acompañado de un adulto. En caso de identificar fraude, información imprecisa o cualquier conducta inapropiada a juicio de VIRGIN MOBILE y el Banco AV Villas, por parte de alguno de los participantes, los organizadores podrán descalificarlo sin el deber de notificarle. De igual manera si los organizadores detectan información falsa o imprecisa o a su juicio, cualquier información que los confunda o que vaya en detrimento de la(s) marca(s), de la compañía, de sus

5 empleados o accionistas, los participantes serán descalificados sin que exista el deber de notificarle. En caso de considerarlo necesario a juicio de VIRGIN MOBILE, esta se reserva el derecho de ampliar y/o aclarar el presente reglamento y/o cualquiera de los procedimientos allí previstos con anterioridad a la fecha de escogencia del ganador indicada en el presente reglamento. No participan: Familiares (hasta segundo grado de consanguinidad), o proveedores de colaboradores directos o indirectos de VIRGIN MOBILE o del BANCO AV VILLAS Deberás ser el titular de la línea mediante la cual enviaste el SMS y de la tarjeta de crédito para reclamar el premio. No se cambiarán los premios por dinero u otros no especificados. No se podrán transferir los premios a terceros. En caso que no quieras recibir el premio podrás desistir de él, librando a Virgin Mobile y al Banco AV Villas de toda responsabilidad. Reglas especiales para el acceso al concierto Los conciertos de Imagine Dragons no está organizado por Virgin Mobile. El organizador y autoridades competentes en la regulación de este tipo de actividades culturales son quiénes pueden tomar decisiones sobre el acceso del público. Eso significa que VIRGIN MOBILE o el Banco AV Villas no pueden ni deben tomar decisiones sobre el acceso de sus invitados. Mejor dicho, que los ganadores, una vez tengan la boleta en mano, son parte del público como todos los demás. El concierto de Imagine Dragons es un concierto de alta complejidad por la cantidad de público que asistirá y habrá durante el día del concierto. Nosotros no somos expertos en esos temas pero sí les podemos adelantar algunas condiciones: vayan con tiempo suficiente para encontrar su localidad, la requisa es un elemento indispensable para garantizar la seguridad de todos los asistentes, el concierto es para mayores de 12 años pero los menores deben ir acompañados de un adulto responsables, no se permitirá la entrada a mujeres con estado visible de embarazo, no se permitirá la entrada de elementos cortopunzantes y otros que puedan ser contundentes a ser lanzados, entre otros. Con eso queremos decirles que es un concierto que tiene sus normas propias y que todos debemos respetarlas.

POR TI MOVEMOS AL MUNDO PARA QUE ACOMPAÑES A NUESTRA SELECCIÓN

POR TI MOVEMOS AL MUNDO PARA QUE ACOMPAÑES A NUESTRA SELECCIÓN POR TI MOVEMOS AL MUNDO PARA QUE ACOMPAÑES A NUESTRA SELECCIÓN MECANICA DEL CONCURSO Quien participe en la actividad admite haber leído, entendido y aceptado estas condiciones y restricciones y se sujetará

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES Cuánto tiempo tengo para pagar mi tiquete después de realizar la reserva? Para la mayoría de las reservas el tiempo límite es de 24 horas después del día en que se realizo

Más detalles

En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles Claro, fijos y otros operadores móviles

En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles Claro, fijos y otros operadores móviles Para Distribuidores De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO DE VOZ MASIVOS - SEPTIEMBRE En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles, fijos y otros operadores

Más detalles

Planes De Voz Masivos

Planes De Voz Masivos Para Distribuidores Claro Móvil De Maria del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO DE VOZ MASIVOS A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2013 Planes De Voz Masivos Encuéntralos desde $29.900

Más detalles

1. Planes prepago todo destino

1. Planes prepago todo destino Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES SERVICIOS PREPAGO - ABRIL 2013 1. Planes prepago todo destino Ahora con prepago Claro increíbles tarifas y beneficios todo

Más detalles

Bienvenidos a la dinámica de TopComet!

Bienvenidos a la dinámica de TopComet! Bienvenidos a la dinámica de TopComet! Os presentamos TopComet, una agencia de viajes online en la que puedes destinar parte del precio de tu reserva a diferentes fundaciones benéficas. Podrás viajar a

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL JUEGO PROMOCIONAL CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA DE COMPRA!

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL JUEGO PROMOCIONAL CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA DE COMPRA! TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL JUEGO PROMOCIONAL CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA DE COMPRA! En mi calidad de participante en el juego CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA DE COMPRA! (en adelante el Concurso ), acepto y me obligo

Más detalles

Tarjeta de Crédito Visa Selección Colombia

Tarjeta de Crédito Visa Selección Colombia Tarjeta de Crédito Visa Selección Colombia - Preguntas Frecuentes - Cómo puedo obtener mi camiseta de la selección Colombia? Si tienes la Tarjeta oficial de nuestra Selección debes realizar compras (nacionales

Más detalles

Tarjeta de Crédito Visa Selección Colombia

Tarjeta de Crédito Visa Selección Colombia Tarjeta de Crédito Visa Selección Colombia - Preguntas Frecuentes - Cómo puedo obtener mi camiseta de la selección Colombia? Si tienes la Tarjeta oficial de nuestra Selección debes realizar compras (nacionales

Más detalles

Soluciones para Lotería Móvil. www.structura.ec

Soluciones para Lotería Móvil. www.structura.ec Soluciones para Lotería Móvil 1 Lotería a través de celulares: Introducción STRUCTURA CAPITAL LATIN AMERICA S.A. es una compañía especializada en licencias de propiedad intelectual, que provee soluciones

Más detalles

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE Univision Mobile conecta a sus fieles seguidores con las personas, lugares y cosas que les encantan a diario. Para obtener más información, visita

Más detalles

Los jóvenes NFuerza nos vamos al festival de música más grande del mundo

Los jóvenes NFuerza nos vamos al festival de música más grande del mundo Los jóvenes NFuerza nos vamos al festival de música más grande del mundo Brasil 2016 Un viaje pensado para los jóvenes de 18 a 33 años donde la calificación puede ser de cuatro maneras, tú decides si sólo

Más detalles

IsaWallet: La forma más fácil de ganar y cobrar!

IsaWallet: La forma más fácil de ganar y cobrar! IsaWallet: La forma más fácil de ganar y cobrar! Isagenix Colombia te presenta IsaWallet: un servicio de pagos por Internet que agilizará y facilitará el cobro de tus comisiones en tres sencillos pasos:

Más detalles

BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme

BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme 1. OBJETO DE LA PROMOCIÓN: 1.1 BEIERSDORF, S.A. (en adelante NIVEA o BEIERSDORF ), con domicilio en la Avda. de la Industria nº31, 28760 Tres Cantos (Madrid),

Más detalles

HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA VACACIONES ESPECTACULARES 2015 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES

HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA VACACIONES ESPECTACULARES 2015 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA VACACIONES ESPECTACULARES 2015 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES Qué son los Puntos? Son los Puntos que usted debe acumular para calificar a esta promoción. 1

Más detalles

TABLA DE METAS 1: Pueden participar los Distribuidores que NO calificaron a. TABLA DE METAS 2: Exclusiva para Distribuidores que calificaron a

TABLA DE METAS 1: Pueden participar los Distribuidores que NO calificaron a. TABLA DE METAS 2: Exclusiva para Distribuidores que calificaron a TABLA DE METAS 1: Pueden participar los Distribuidores que NO calificaron a Viaje Internacional 2014, Rallydades Guadalajara 2014 y/o Primera llamada Viaje Internacional puntos personales", y NO califiquen

Más detalles

Los jóvenes NFuerza nos vamos al festival de música más grande del mundo

Los jóvenes NFuerza nos vamos al festival de música más grande del mundo Los jóvenes NFuerza nos vamos al festival de música más grande del mundo Brasil 2016 Un viaje pensado para los jóvenes de 18 a 33 años donde la calificación puede ser de cuatro maneras, tú decides si sólo

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES A partir del 23 de septiembre y hasta el 16 de octubre de 2015, Compañía Nacional de Chocolates S.A.S., realizará la actividad promocional que se describe a continuación, dirigida

Más detalles

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Hoja de información OCTUBRE 2015 Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Resumen Podrías ser uno entre más de 1.2 millones de personas que compran seguros

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá esta promoción

Más detalles

Cuenta Corriente. Cómo usar una. Cuenta Corriente? www.enfacilyenchileno.cl

Cuenta Corriente. Cómo usar una. Cuenta Corriente? www.enfacilyenchileno.cl Cómo usar una Cuenta Corriente? Administra mejor tu plata con una Cuenta Corriente. Cuando comienzas a trabajar, la billetera ya no sirve para guardar la plata que ganas mes a mes (ingresos). Es mejor

Más detalles

Para Distribuidores Comcel De María del Pilar Suárez G. CONDICIONES BENEFICIOS PREPAGO - FEBRERO 2012

Para Distribuidores Comcel De María del Pilar Suárez G. CONDICIONES BENEFICIOS PREPAGO - FEBRERO 2012 Para Distribuidores Comcel De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES BENEFICIOS PREPAGO - FEBRERO 2012 DISFRUTA LOS BENEFICIOS DE SER USUARIO PREPAGO DE COMCEL!!! 1. PROMOCION POR RECARGA Y PROMOCION

Más detalles

MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program

MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program La Guía Para el Participante MDHIP, P.O. Box 32, Troy, MI 48099 248-385-4199 mdhip@outlook.com Qué es el Programa de MDHIP? MDHIP es un programa que da la

Más detalles

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online soluciones para la industria musical Musikaze tiene solo un cliente: el cliente satisfecho Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online : inscripción online, streaming de las canciones de las

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES Mensaje de Cumpleaños Maybelline 100

TÉRMINOS Y CONDICIONES Mensaje de Cumpleaños Maybelline 100 TÉRMINOS Y CONDICIONES Mensaje de Cumpleaños Maybelline 100 La sola participación en esta actividad implica el conocimiento e inmediata y total aceptación de los presentes términos y condiciones. Todas

Más detalles

Monto total de premios: $1, 465,200.00 (un millón cuatrocientos sesenta y cinco mil doscientos pesos 00/100 MN.), y consisten en:

Monto total de premios: $1, 465,200.00 (un millón cuatrocientos sesenta y cinco mil doscientos pesos 00/100 MN.), y consisten en: La presente promoción denominada UN SEGURO DE AUTO A TODO TERRENO, se regirá por las siguientes bases, términos y condiciones. Lo cual implica la lectura total y por ende el conocimiento y entendimiento

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis III

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis III CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis III Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis III, organizado

Más detalles

Pasos para elaborar un presupuesto. Un presupuesto nos permite: Algunos consejos:

Pasos para elaborar un presupuesto. Un presupuesto nos permite: Algunos consejos: Pasos para elaborar un presupuesto 1. Calcular los ingresos para un mes. 2. Hacer una lista de todos los gastos y la cantidad de dinero que necesita para cada uno de ellos durante el mes. 3. Sumar todos

Más detalles

MANUAL BASICO DE WEBEX

MANUAL BASICO DE WEBEX MANUAL BASICO DE WEBEX Webex es un servicio de web conferencias y soluciones de colaboración, lo que significa que nos permite crear una conferencia por internet en la cual además de vernos los unos a

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDAD LIGA CLARO (el Concurso )

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDAD LIGA CLARO (el Concurso ) TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDAD LIGA CLARO (el Concurso ) La participación en el Concurso implica el conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones. El concursante

Más detalles

Es el resultado de una búsqueda por entregar nuevas oportunidades y accesibilidad a los colombianos: así de fácil.

Es el resultado de una búsqueda por entregar nuevas oportunidades y accesibilidad a los colombianos: así de fácil. Preguntas frecuentes Qué es una cuenta Transfer Aval? Una cuenta Transfer Aval es un servicio financiero móvil que además de permitir la gestión del efectivo, las transferencias y los pagos, permitirá

Más detalles

Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD

Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD Por muchos años, millones de californianos han confiado en el Departamento del Desarrollo del Empleo (EDD) para recibir su pagos de beneficios del Seguro de Desempleo

Más detalles

Vive la final de la copa Sub-20

Vive la final de la copa Sub-20 Compra tus tiquetes Avianca con VISA y llega a la final de la copa mundial Sub - 20 de la FIFA Nueva Zelanda Con las compras efectuadas entre el 06 y el 20 de mayo, se habilitara el concurso realizado

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD: MOVISTAR Y MTV TV TE LLEVA A DISFRUTAR DE MADONNA EN CONCIERTO EN MIAMI

TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD: MOVISTAR Y MTV TV TE LLEVA A DISFRUTAR DE MADONNA EN CONCIERTO EN MIAMI TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD: MOVISTAR Y MTV TV TE LLEVA A DISFRUTAR DE MADONNA EN CONCIERTO EN MIAMI 1. La actividad: Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP, en adelante Movistar, lanza a través de

Más detalles

MasterCard Black. Tarjetas de crédito PRODUBANCO - Grupo Promerica. Preferentes y plus. Segmento. $8.000 a $30.000. Cupo REQUISITOS.

MasterCard Black. Tarjetas de crédito PRODUBANCO - Grupo Promerica. Preferentes y plus. Segmento. $8.000 a $30.000. Cupo REQUISITOS. Tarjetas de crédito PRODUBANCO - Grupo Promerica MasterCard Black Segmento Cupo Preferentes y plus $8.000 a $30.000 REQUISITOS Ingreso mínimo Patrimonio $5.000 $50.000 7 Un producto exclusivo para clientes

Más detalles

CENTRO DE TECNOLOGIA AVANZADA. Instalar Windows 7 desde cero paso a paso.

CENTRO DE TECNOLOGIA AVANZADA. Instalar Windows 7 desde cero paso a paso. CENTRO DE TECNOLOGIA AVANZADA Instalar Windows 7 desde cero paso a paso. Algunas veces es necesario que instalemos nosotros solos Windows 7 en nuestra computadora o en la computadora de algún amigo o familiar,

Más detalles

Son elegibles para ser miembros del Programa los siguientes clientes de CONECEL:

Son elegibles para ser miembros del Programa los siguientes clientes de CONECEL: Reglamento 1. AVISO INTRODUCTORIO Consorcio Ecuatoriano de Telecomunicaciones S.A., CONECEL (CONECEL) se reserva en todo momento el derecho de modificar los términos y condiciones del Programa de beneficios

Más detalles

El gobierno de Canadá tiene un sistema

El gobierno de Canadá tiene un sistema Guía sobre seguridad social y el retiro en Canadá El gobierno de Canadá tiene un sistema de ahorro para el retiro que paga mensualmente a: 1) Trabajadores jubilados. 2) Trabajadores con alguna incapacidad.

Más detalles

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo.

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo. El Negocio de Redes de Mercadeo Es un Activo, no un Trabajo Por Robert Kiyosaki Algunas veces me preguntan Porqué tan pocas personas alcanzan los altos niveles en los sistemas de redes de mercadeo? La

Más detalles

JUEGOS DE AZAR. Comprende y pone en práctica la probabilidad en juegos de azar

JUEGOS DE AZAR. Comprende y pone en práctica la probabilidad en juegos de azar JUEGOS DE AZAR 06 Comprende y pone en práctica la probabilidad en juegos de azar En Presentación de contenidos repasa qué son los juegos de azar. En los ejercicios pone en práctica el azar lanzando una

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas:

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas: Totalplay donde sea Totalplay te permite disfrutar tus películas, series, programas favoritos y más desde cualquier dispositivo, ya sea tu computadora, tablet o celular. Instala la aplicación de Totalplay

Más detalles

Hoja informativa acerca de Medicare

Hoja informativa acerca de Medicare Hoja informativa acerca de Medicare Si ya estás inscrito en Medicare no hay que hacer nada con Covered California. Si tienes Medicare, tienes seguro de salud. No importa cómo obtienes Medicare, ya sea

Más detalles

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto 1 2. Recarga Índice desde el 1717 1. Qué es? 3 2. Funciones avanzadas 5 2.1 Bloqueos por franjas horarias 2.2 Lista Blanca 3. Preguntas frecuentes 6 2 1 Qué es? El se trata de un servicio para móviles

Más detalles

Promoción Festival Zucaritas FreeStripe a cargo de Kellogg de Centroamérica, S.A. (La Organizadora o Kellogg).

Promoción Festival Zucaritas FreeStripe a cargo de Kellogg de Centroamérica, S.A. (La Organizadora o Kellogg). Promoción Festival Zucaritas FreeStripe a cargo de Kellogg de Centroamérica, S.A. (La Organizadora o Kellogg). Territorio: Panamá Costa Rica El Salvador Honduras Guatemala: Convocatoria: se invita a niños

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA VISA U

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA VISA U PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA VISA U Qué es una Visa U? La visa U es una visa especial para las víctimas de ciertos delitos que incluyen violencia doméstica y abuso sexual, entre otros. La persona deberá

Más detalles

Nitro Dinero: Reporte GRATIS Pagina 1

Nitro Dinero: Reporte GRATIS Pagina 1 Nitro Dinero: Reporte GRATIS Pagina 1 Tabla de Contenidos Introducción... 3 Ganar Dinero Escribiendo... 3 Creando Sitios Web y Diseño Grafico... 4 Trabajando como Programador... 5 Ganando Dinero con Gig

Más detalles

CONCURSO TUPPERWARE PARA CONSULTORAS VIAJE SEMANAS DE CALIDAD REGLAS OFICIALES

CONCURSO TUPPERWARE PARA CONSULTORAS VIAJE SEMANAS DE CALIDAD REGLAS OFICIALES CONCURSO TUPPERWARE PARA CONSULTORAS VIAJE SEMANAS DE CALIDAD REGLAS OFICIALES Fechas del Viaje: 11 al 13 de septiembre, 2014 Anfitrionas Calificadas/Elegibilidad: Cualquier Anfitriona de fiesta con una

Más detalles

1. Por compras iguales o superiores a $150.000 en prendas de la nueva colección registra tu factura y datos en www.fueradeserie.com.

1. Por compras iguales o superiores a $150.000 en prendas de la nueva colección registra tu factura y datos en www.fueradeserie.com. Términos y Condiciones 1. Por compras iguales o superiores a $150.000 en prendas de la nueva colección registra tu factura y datos en www.fueradeserie.com.co 2. Registra tu factura 3. Cuéntanos porque

Más detalles

RECOMENDACIONES GENERALES PARA ESTUDIANTES ERASMUS EN EL EXTERIOR

RECOMENDACIONES GENERALES PARA ESTUDIANTES ERASMUS EN EL EXTERIOR RECOMENDACIONES GENERALES PARA ESTUDIANTES ERASMUS EN EL EXTERIOR GOBIERNO DE ESPAÑA MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN www.maec.es Cada año, más de 36.000 españoles salen al extranjero

Más detalles

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0 TUTORIAL DE LinkedIn Proyecto Empleo 2.0 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Cómo crear una cuenta en LinkedIn... 1 2. Como acceder a la cuenta... 3 3. Cómo completar tu perfil... 4 4. Encuentra contactos... 6 5.

Más detalles

Mi lanbidenet es la sección de la página web reservada a las personas inscritas en Lanbide-Servicio Vasco de Empleo.

Mi lanbidenet es la sección de la página web reservada a las personas inscritas en Lanbide-Servicio Vasco de Empleo. Mi Lanbidenet Mi lanbidenet es la sección de la página web reservada a las personas inscritas en Lanbide-Servicio Vasco de Empleo. Para entrar En la página principal de Lanbidenet y arriba a la derecha

Más detalles

Skype. Inguralde [Enero 2011]

Skype. Inguralde [Enero 2011] Inguralde [Enero 2011] 1. Introducción Skype es un software que permite al usuario que lo utiliza, formar parte de una gran red de telefonía por Internet. Eso quiere decir que con Skype instalado en un

Más detalles

MANUAL DE PRACTICUM12 PARA UNIVERSIDADES ÁMBITO MÁSTER

MANUAL DE PRACTICUM12 PARA UNIVERSIDADES ÁMBITO MÁSTER MANUAL DE PRACTICUM12 PARA UNIVERSIDADES ÁMBITO MÁSTER Gestión de plazas de prácticas de los alumnos del Máster en Profesorado de ESO y Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas Manual para la gestión de

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN. TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN Samsung y Google te obsequian música con Google Play Music.

BASES DE LA PROMOCIÓN. TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN Samsung y Google te obsequian música con Google Play Music. BASES DE LA PROMOCIÓN TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN Samsung y Google te obsequian música con Google Play Music. 1. La promoción es realizada por Samsung Electronics Peru S.A.C

Más detalles

IDEA ACERCA DEL USO DE BENEFICIOS PÚBLICOS NOTIFICACIÓN ESCRITA

IDEA ACERCA DEL USO DE BENEFICIOS PÚBLICOS NOTIFICACIÓN ESCRITA IDEA ACERCA DEL USO DE BENEFICIOS PÚBLICOS NOTIFICACIÓN ESCRITA Introducción Como un padre, recibe esta notificación por escrito para darle la información sobre sus derechos y protecciones bajo los Individuos

Más detalles

Pasar del correo en IMAP o Webmail con el servicio de correo de Generanet S.L. al servicio de correo de propio con soporte técnico con ValdeSoftware

Pasar del correo en IMAP o Webmail con el servicio de correo de Generanet S.L. al servicio de correo de propio con soporte técnico con ValdeSoftware Pasar del correo en IMAP o Webmail con el servicio de correo de Generanet S.L. al servicio de correo de propio con soporte técnico con ValdeSoftware ValdeSoftware Junio 2.011 Introducción La empresa ValdeSoftware

Más detalles

Las Relaciones Públicas en el Marketing social

Las Relaciones Públicas en el Marketing social Las Relaciones Públicas en el Marketing social El marketing social es el marketing que busca cambiar una idea, actitud o práctica en la sociedad en la que se encuentra, y que intenta satisfacer una necesidad

Más detalles

Qué tipos de intercambios estudiantiles están disponibles para los alumnos de licenciatura?

Qué tipos de intercambios estudiantiles están disponibles para los alumnos de licenciatura? Qué tipos de intercambios estudiantiles están disponibles para los alumnos de licenciatura? Cuentas con dos opciones: - Intercambios nacionales (semestrales) - Intercambios internacionales (semestrales

Más detalles

La forma inteligente de proteger su dinero cuando viaja al extranjero

La forma inteligente de proteger su dinero cuando viaja al extranjero BIENVENIDO A MULTI-CURRENCY CASH PASSPORT La forma inteligente de proteger su dinero cuando viaja al extranjero GUÍA DE PROCEDIMIENTOS BIENVENIDO A MULTI-CURRENCY CASH PASSPORT Mantenga esta Guía a la

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES - LAS 10 IMPERDIBLES DE SÓNAR BOGOTÁ

TÉRMINOS Y CONDICIONES - LAS 10 IMPERDIBLES DE SÓNAR BOGOTÁ TÉRMINOS Y CONDICIONES - LAS 10 IMPERDIBLES DE SÓNAR BOGOTÁ El próximo lunes 7 de diciembre llega por primera vez a Colombia el festival de música, tecnología y creatividad desde Barcelona con un line

Más detalles

P R O C E S O - D E E X P E N D E R

P R O C E S O - D E E X P E N D E R ASISTENCIA MÉDICA ESTATAL E L P R O C E S O - D E E X P E N D E R Como Calificar?... icuándo Sus Ingresos Son Muy Altos! Adult Services Bureau of Assistance Programs State of Connecticut Department of

Más detalles

Reglamento Certificado de Boleto de Acompañante Beneficio de la Tarjeta de crédito Visa Infinite y Platinum ConnectMiles de Credomatic

Reglamento Certificado de Boleto de Acompañante Beneficio de la Tarjeta de crédito Visa Infinite y Platinum ConnectMiles de Credomatic Reglamento Certificado de Boleto de Acompañante Beneficio de la Tarjeta de crédito Visa Infinite y Platinum ConnectMiles de Credomatic El Banco de América Central Sociedad Anónima presenta al público en

Más detalles

BASES DE PARTICIPACION

BASES DE PARTICIPACION BBVA BANCOMER, S.A. INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, GRUPO FINANCIERO BBVA BANCOMER, CONVOCA A PARTICIPAR EN SU CONCURSO DENOMINADO GANA UN VIAJE CON TU TARJETA DE CRÉDITO AFINIDIDAD UNAM BBVA BANCOMER MASTERCARD

Más detalles

Sistema Comprobado de Duplicación

Sistema Comprobado de Duplicación Módulo 1 Líderes Pro de AmarillasInternet Si has recibido este material es porque posees un espíritu emprendedor y te has activado como Empresario en el negocio de AmarillasInternet. Es con mucho orgullo

Más detalles

GUIA APLICACIÓN DE SOLICITUDES POR INTERNET. Gestión de Cursos, Certificados de Aptitud Profesional y Tarjetas de Cualificación de Conductores ÍNDICE

GUIA APLICACIÓN DE SOLICITUDES POR INTERNET. Gestión de Cursos, Certificados de Aptitud Profesional y Tarjetas de Cualificación de Conductores ÍNDICE ÍNDICE ACCESO A LA APLICACIÓN... 2 1.- HOMOLOGACIÓN DE CURSOS... 4 1.1.- INICIAR EXPEDIENTE... 4 1.2.- CONSULTA DE EXPEDIENTES... 13 1.3.- RENUNCIA A LA HOMOLOGACIÓN... 16 2.- MECÁNICA DE CURSOS... 19

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES. Programa Laboral

PREGUNTAS FRECUENTES. Programa Laboral PREGUNTAS FRECUENTES Cuándo puedo empezar? Si vas a hacer un curso de inglés, el fin de semana previo al lunes de inicio. Si vas a hacer un programa laboral, podrás viajar cuando quieras. Debes de darnos

Más detalles

La estrategia de Mi Plan Genial soluciona los tres problemas principales que surgen cuando desarrollamos algún tipo de

La estrategia de Mi Plan Genial soluciona los tres problemas principales que surgen cuando desarrollamos algún tipo de Bienvenidos La estrategia de Mi Plan Genial soluciona los tres problemas principales que surgen cuando desarrollamos algún tipo de actividad económica ya sea un empleo, un negocio propio, una red de mercadeo

Más detalles

ADMINISTRANDO MI DINERO

ADMINISTRANDO MI DINERO ADMINISTRANDO MI DINERO Es muy importante aprender a manejar y administrar tu dinero y tus ahorros. Así, los buenos hábitos y costumbres sobre la administración del dinero que aprendes te permitirán ser

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis, organizado por la Universidad

Más detalles

Sueles coger taxi? Te contamos más detalles:

Sueles coger taxi? Te contamos más detalles: Sueles coger taxi? Bienvenidos a una dinámica muy cañera donde no solo ganas tú, también tus amigos! Así que puedes sentirte privilegiado, porque tus amigos te van a querer más que nunca. Solo por participar

Más detalles

Preguntas Frecuentes POSPAGO Menú:

Preguntas Frecuentes POSPAGO Menú: Preguntas Frecuentes POSPAGO Menú: Regresa a la pág. web Contratación de Planes Postpago Tarifas y horarios Buzón de voz Minutos, SMS y MMS Facturación Débito automático Bloqueo de PIN Bloqueo de PUK Pérdida

Más detalles

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda Licencia copyright www.segurodevidaparapadres.com Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda estrictamente prohibida cualquier modificación del mismo. El contenido

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN

BASES DE LA PROMOCIÓN BASES DE LA PROMOCIÓN 1.- Organizador Mobile Solutions Consulting Group S.L. (en adelante Msolutions) tiene previsto realizar una promoción entre los usuarios del club MILLENIUM que se desarrollará de

Más detalles

3.2. La mecánica promocional y participaciones se realizarán de la siguiente manera:

3.2. La mecánica promocional y participaciones se realizarán de la siguiente manera: BASES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN DESEOS 1. PROMOCIÓN 1.1. La Promoción está dirigida a todos clientes de CONECEL S.A. prepago y postpago personales actuales y nuevos, activos durante el periodo promocional.

Más detalles

CÓMO ELABORAR UN PRESUPUESTO? PRÉSTAMOS AHORREMOS REGULARMENTE. Consejos para Ahorrar: Un presupuesto nos permite: Algunos Consejos:

CÓMO ELABORAR UN PRESUPUESTO? PRÉSTAMOS AHORREMOS REGULARMENTE. Consejos para Ahorrar: Un presupuesto nos permite: Algunos Consejos: Un presupuesto nos permite: Consejos para Ahorrar: Saber cuánto dinero entra al hogar y cuánto sale. Tomar decisiones sobre cuánto gastar y en qué gastar Gastar de manera prudente y disciplinada porque

Más detalles

IMPUESTOS. DERECHO A UN REEMBOLSO DE IMPUESTOS Por Manuel Alvarez, MBA, Certified Tax Preparer

IMPUESTOS. DERECHO A UN REEMBOLSO DE IMPUESTOS Por Manuel Alvarez, MBA, Certified Tax Preparer IMPUESTOS DERECHO A UN REEMBOLSO DE IMPUESTOS Por Sabes que si trabajas para una compañía te están quitando (deduciendo) los impuestos de cada uno de tus cheques de pago? Sabes que tienes derecho a que

Más detalles

Cambiar de proveedor telefónico conservando tu número ya es más fácil

Cambiar de proveedor telefónico conservando tu número ya es más fácil Cambiar de proveedor telefónico conservando tu número ya es más fácil 1.- Qué es la portabilidad? Es el derecho de todos los usuarios de conservar su número telefónico, fijo o móvil, al cambiarse de empresa

Más detalles

TIENES DERECHO A VOTAR QUE NADIE TE LO QUITE

TIENES DERECHO A VOTAR QUE NADIE TE LO QUITE TIENES DERECHO A VOTAR QUE NADIE TE LO QUITE TIENES DERECHO A VOTAR!; QUE NADIE TE LO QUITE El derecho al voto es un derecho fundamental de todas las personas. Este derecho está recogido en: La Constitución

Más detalles

Reglas del Sorteo VOLKSROY GANA UNA MOTO

Reglas del Sorteo VOLKSROY GANA UNA MOTO Reglas del Sorteo VOLKSROY GANA UNA MOTO REGLAS SORTEO GANA UNA MOTO CON VOLKSROY. 1- DURACIÓN: El concurso * SORTEO GANATE UNA MOTO CON VOLKSROY, comienza el 1 de NOVIEMBRE del 2011 y termina el 27 de

Más detalles

CÓMO PRESENTAR UN RECLAMO DE SEGURO MÉDICO A NOMBRE DE UN JUGADOR/PARTICIPANTE

CÓMO PRESENTAR UN RECLAMO DE SEGURO MÉDICO A NOMBRE DE UN JUGADOR/PARTICIPANTE CÓMO PRESENTAR UN RECLAMO DE SEGURO MÉDICO A NOMBRE DE UN JUGADOR/PARTICIPANTE Uno de los beneficios de ser un jugador afiliado es el seguro médico secundario para jugadores que se ofrece mediante USASA.

Más detalles

GUÍA BÁSICA PLATEA 2016

GUÍA BÁSICA PLATEA 2016 GUÍA BÁSICA PLATEA 2016 1.- RESUMEN DEL FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA 1) El INAEM supervisa la elaboración de un catálogo de espectáculos y revisa el cumplimiento de requisitos de las entidades locales que

Más detalles

Qué es Autodesk Open Doors?

Qué es Autodesk Open Doors? Qué es Autodesk Open Doors? Open Doors es una jornada única en la que Autodesk proporciona, en toda Europa, la posibilidad de obtener Certificaciones Profesionales de sus productos de forma COMPLETAMENTE

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES ACOMPAÑA A LA SELECCIÓN 2015

TÉRMINOS Y CONDICIONES ACOMPAÑA A LA SELECCIÓN 2015 TÉRMINOS Y CONDICIONES ACOMPAÑA A LA SELECCIÓN 2015 1. La actividad: Movistar lanza a nivel nacional, y a través de diferentes medios de comunicación, una actividad conocida como: Acompaña a la selección

Más detalles

MINISTERIO DE SANIDAD SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD. Qué es la sangre del cordón umbilical y para qué sirve?

MINISTERIO DE SANIDAD SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD. Qué es la sangre del cordón umbilical y para qué sirve? RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS MÁS COMUNES SOBRE SANGRE DE CORDÓN UMBILICAL, PLANTEADAS TRAS LA APROBACIÓN DEL REAL DECRETO 1301/2006 SOBRE CALIDAD Y SEGURIDAD DE CÉLULAS Y TEJIDOS. Qué es la sangre del cordón

Más detalles

APROVECHA LOS BENEFICIOS DE NUESTRO

APROVECHA LOS BENEFICIOS DE NUESTRO APROVECHA LOS BENEFICIOS DE NUESTRO CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO CENCOSUD VISA* Catálogo válido hasta el 31 de diciembre de 2015 TARJETAS DE CRÉDITO CENCOSUD VISA, Por solo 3.500 puntos Código de catálogo

Más detalles

Estas y otras preguntas quedarán sobradamente resueltas al finalizar el curso: Por qué me salto los stops una y otra vez? Y cómo puedo evitarlo?

Estas y otras preguntas quedarán sobradamente resueltas al finalizar el curso: Por qué me salto los stops una y otra vez? Y cómo puedo evitarlo? Cursos de Bolsa en Mayo-2012 MADRID y BARCELONA Con un formato totalmente distinto, tanto en contenidos como en la forma, impartiremos en Madrid y Barcelona nuestra especial versión del Curso avanzado

Más detalles

MODELO DE BRIEFING (ANEXO I)

MODELO DE BRIEFING (ANEXO I) MODELO DE BRIEFING (ANEXO I) Introducción Cuando una empresa se plantea llevar a cabo un concurso para seleccionar una agencia que desarrolle un plan de comunicación, está buscando consultores experimentados

Más detalles

Ahorra para tu futuro.

Ahorra para tu futuro. Ahorra para tu futuro. PROGRAMA El que guarda siempre tiene. Para comprarse una casa, pagar la universidad, darse unas vacaciones o tener una jubilación tranquila hay que juntar harto dinero. Lo bueno

Más detalles

TELEFONO EN FRANCIA. Compra de la tarjeta

TELEFONO EN FRANCIA. Compra de la tarjeta TELEFONO EN FRANCIA Después de investigar mucho de este tema, para no olvidarme de ningún detalle y entregárselo a mis amigos he decidido escribir un pequeño manual recopilando mi experiencia personal.

Más detalles

Trabajando con todos nuestros derechos! Para regularizar nuestra situación como trabajadores y trabajadoras agrícolas migrantes

Trabajando con todos nuestros derechos! Para regularizar nuestra situación como trabajadores y trabajadoras agrícolas migrantes Trabajando con todos nuestros derechos! Para regularizar nuestra situación como trabajadores y trabajadoras agrícolas migrantes S i usted es un trabajador o una trabajadora agrícola y no cuenta con el

Más detalles

COMO PRESENTAR UNA RECLAMACION POR SUS BENEFICIOS DE JUBILACION

COMO PRESENTAR UNA RECLAMACION POR SUS BENEFICIOS DE JUBILACION ` COMO PRESENTAR UNA RECLAMACION POR SUS BENEFICIOS DE JUBILACION ` ` Esta publicación ha sido desarrollada por el Departamento del Trabajo de EE.UU., Administracion de Seguridad de Beneficios del Empleado,

Más detalles

Preguntas Frecuentes. La SIM Móvil Éxito la puedo usar en cualquier equipo terminal móvil?

Preguntas Frecuentes. La SIM Móvil Éxito la puedo usar en cualquier equipo terminal móvil? Preguntas Frecuentes Cómo activo el servicio de la SIM Móvil Éxito? La SIM Móvil Éxito se activa desde tu compra, registrando tus datos personales y presentando tu cédula. La SIM Móvil Éxito la puedo usar

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES MOVISTAR FUSIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES MOVISTAR FUSIÓN MOVISTAR FUSIÓN Cuota de 49,90 al mes + IVA PARA SIEMPRE. Sin sorpresas, la cuota de línea esta incluida en el precio final de Movistar Fusión, con lo que te ahorras 13,97 cada mes. ADSL hasta 10Mb o Fibra

Más detalles

Tiene dudas respecto a su embarazo?

Tiene dudas respecto a su embarazo? Tiene dudas respecto a su embarazo? Una guía para tomar la mejor decisión para usted Qué debo hacer? Hemos preparado este folleto para las muchas mujeres, adolescentes y adultas, que quedan embarazadas

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA:

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: CARUSO SEGUROS S.A. (en adelante el Organizador ) con domicilio en la Av. Marcelo T. de Alvear 328 de la Ciudad de Córdoba, organiza la presente promoción

Más detalles

BIENVENIDOS A YAAP MONEY!!

BIENVENIDOS A YAAP MONEY!! BIENVENIDOS A YAAP MONEY!! Bienvenidos a una dinámica muy especial, en donde no solo ganas tú, También tus amigos! Así que puedes sentirte privilegiado, porque tus amigos te van a querer más que nunca!

Más detalles