Distintos montos de atención global acorde a sus necesidades financieras personales.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Distintos montos de atención global acorde a sus necesidades financieras personales."

Transcripción

1 PROPUESTA DE ATENCIÓN INTEGRAL PARA MAGISTRADOS BONIFICACIÓN DEL 100% EN PRODUCTOS DEL MÓDULO. Distintos montos de atención global acorde a sus necesidades financieras personales.

2 ATENCIÓN INTEGRAL Nuestros módulos Credicoop Directivos agrupan productos y servicios con características y beneficios diferenciales, especialmente pensados para usted, que le serán de gran utilidad para resolver sus necesidades financieras. Cada módulo está compuesto por cuentas, tarjetas y muchos otros productos financieros para proteger su patrimonio, optimizar el rendimiento de sus ahorros e inversiones, financiarse y disfrutar del mejor servicio. Confidencialidad. Atención personalizada de su Responsable de Cuenta. Asesoramiento en Seguros y Turismo. Atención profesional en nuestro centro de Inversiones.

3 PRODUCTOS Nuestro banco brinda, a todos sus Asociados, productos eficientes y de calidad, con las mejores comisiones y tasas de todos los bancos privados. La contratación de un Módulo Directivos * le asegura el acceso a más productos y servicios, con grandes beneficios a un costo mucho menor. Tarjetas : Cabal, Visa Oro / Platinum / Signature Créditos personales pre-aprobados. Caja de ahorros en pesos y en dólares. Cuenta corriente con acuerdo de descubierto. Compensación automática de saldos entre su cuenta corriente y su caja de ahorros. Cuenta comitente para operar en inversiones. Créditos hipotecarios con las mejores condiciones. *Sujeto a evaluación crediticia y al cumplimiento de las condiciones de otorgamiento de Banco Credicoop C. L.

4 BENEFICIOS Promociones especiales. Más y mejores beneficios*. Bonificación del mantenimiento mensual del módulo. Exclusivo FAM. Obsequio de bienvenida. Primera chequera sin cargo. Seguro de cajero bonificado. Tasas preferenciales en Ahorro e Inversión. Promociones especiales en Turismo y Hotelería. Buque Bus Vip Pass con acceso a servicios y salas VIP. Priority Pass con acceso a más de 700 salas en aeropuertos. Membresía bonificada por un año al Programa Aerolíneas Plus**. Descuentos y cuotas en miles de comercios adheridos en todo el país. Adhesión automática, sin costo, a nuestro Programa Puntos Credicoop. Bonificación por la utilización de las redes Link y Banelco con su Cabal Débito. Concierge personal: un asistente para sus preparativos, itinerarios y paseos en todo el mundo***. *Los beneficios pueden variar según los atributos del paquete contratado. **Con la posibilidad de extensión en función del consumo. *** Para Módulos Índigo y Violeta.

5 Propuesta crediticia especial para Magistrados Con la contratación de uno de los módulos, acceda a las condiciones más atractivas del mercado. Créditos Personales preaprobados* Tramitación ágil y sencilla. Seguro de vida mensualizado con cada cuota. Posibilidad de realizar cancelaciones anticipadas. La cuota se debita de la cuenta del titular. Monto máximo $ y hasta $ a sola firma. Acuerdo descubierto en Cuenta Corriente* La mejor herramienta para resolver necesidades de corto plazo. Créditos Hipotecarios* Las mejores condiciones* para comprar, construir, ampliar y refaccionar su casa. Tarjetas de Crédito Cabal y Visa* Con amplios límites de financiación *Sujeto a evaluación crediticia y al cumplimiento de las condiciones de otorgamiento de Banco Credicoop C. L. Las condiciones expresadas en la presente oferta estarán vigentes hasta el 31/10/2015. Las mismas podrán ser modificadas a criterio de Banco Credicoop. C.L, con posterioridad a ese plazo sin necesidad de aviso previo. Los productos mencionados en la presente, que implican asistencia financiera, están sujetos a calificación crediticia y requisitos a satisfacción de Banco Credicoop C.L.