El concurso se llevará a cabo en todo el territorio español mediante página oficial de Facebook de Scrabble España (

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "El concurso se llevará a cabo en todo el territorio español mediante página oficial de Facebook de Scrabble España (www.facebook.com/scrabbleespana)"

Transcripción

1 Concurso La Ñ nos une Scrabble La entidad mercantil MATTEL ESPAÑA, S.A. (en adelante MATTEL ), con domicilio social en C/Aribau, número 200, de Barcelona, y con CIF A , llevará a cabo un concurso denominado La Ñ nos une. Dicho concurso se realizará mediante la página oficial de Facebook de Scrabble España. 1. Objeto de la promoción A través del concurso La ñ nos une, la entidad MATTEL pretende reforzar el conocimiento de la marca Scrabble y la acción que se lleva a cabo en las que se sortearán vuelos para que las personas que tengan amigos o familiares fuera puedan ir a visitarlos, o puedan volver a casa por Navidad gracias a la Ñ. 2. Ámbito territorial de la promoción El concurso se llevará a cabo en todo el territorio español mediante página oficial de Facebook de Scrabble España ( 3. Fecha de inicio y duración El concurso se desarrollará en el periodo comprendido entre el 28 de septiembre y el 7 de diciembre. El concurso tendrá tres sorteos en los que se admitirán participantes durante los siguientes periodos: Primer sorteo: Del 28 de septiembre al 13 de octubre del 2015 a las Segundo sorteo: Del 26 de octubre al 10 de noviembre del 2015 a las Tercer sorteo: Del 23 de noviembre al 7 de diciembre del 2015 a las Tras la finalización de cada SORTEO se comunicarán de forma inmediata los ganadores y finalistas del premio. 4. Condiciones de participación Pueden participar en el SORTEO las personas físicas mayores de 18 años de edad que sean miembros de Facebook y que cumplan las condiciones establecidas en las presentes bases. No podrán participar los empleados de Mattel y sus familiares directos, agentes externos, terceras partes o cualquier otra persona relacionada profesionalmente con este SORTEO.

2 No se admitirán participaciones mediante correo postal. No se requiere una compra de producto para poder participar. 5. Desvinculación con respecto a Facebook Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta acción ni está asociado a ella. El usuario es consciente de que está proporcionando su información a MATTEL ESPAÑA, S.A. y no a Facebook. La información que proporcione se utilizará para comunicarles el premio a los concursantes ganadores. 6. SORTEO y mecánica. Los SORTEOS de La Ñ nos une, se realizarán entre los usuarios de Facebook que comenten el post del concurso de la página oficial de Facebook de Scrabble España, a través de la aplicación de EASYPROMOS (Sorteo en Facebook con comentarios). MATTEL ESPAÑA, S.A. realizará 3 SORTEOS para La Ñ nos Une y en cada uno sorteará de forma aleatoria 1 VIAJE A CUALQUIER DESTINO QUE SE ELIJA (Con valor no superior a 500 euros) y 5 JUEGOS SCRABBLE con referencia Y9594. La mecánica del SORTEO consistirá en: a) Se publicará un post en la página oficial de Facebook de Scrabble España, en el que se incluirá el video de Presentación de La Ñ nos une y la mecánica del concurso. b) Los concursantes tendrán que escribir en este post un comentario (que tenga sentido) con la mayor cantidad de palabras con ñ posible. c) Se publicarán posts recordatorios del SORTEO, con un link que llevará al post principal; por lo que los comentarios que entren en el SORTEO serán aquellos que se realicen en el post inicial, NO en los post recordatorios. d) Al final de la promoción se realizará el SORTEO de forma aleatoria, entre todos los participantes que hayan comentado el post de la página oficial de Facebook de Scrabble España, que incluye el video de la acción. e) Para dar transparencia al SORTEO, la propia aplicación EASYPROMOS realizará la selección de ganadores y de finalistas, generando un certificado de validez que especifique que los ganadores se han obtenido de forma aleatoria a través de la plataforma, indicando además la fecha y hora de la realización del sorteo. f) Se eliminará las participaciones inadecuadas, que no cumplan las bases de la promoción. g) La participación en el SORTEO supondrá la cesión y autorización expresa de todos los derechos de propiedad intelectual y de imagen sobre las participaciones, de forma que el participante cederá a MATTEL ESPAÑA, S.A., los derechos de explotación de naturaleza intelectual, industrial y/o de imagen que pudieran corresponderle o derivar de las participaciones enviadas para participar en el SORTEO.

3 7. Selección del ganador/ganadores, comunicación y entrega El SORTEO se realizará de forma aleatoria, entre todos aquellos que participen en La Ñ nos Une. a) Se publicarán los nombres de los ganadores en la página oficial de Facebook de Scrabble España. Desde ésta se contactará con los ganadores y finalistas del SORTEO (contestando al comentario de forma privada a los ganadores y finalistas). b) Desde MATTEL se les pedirá a los ganadores y finalistas del juego de Scrabble ( ref. Y9594): a. Nombre y apellidos b. Presentación de la copia del DNI c. Dirección de correo postal para el envío del premio. c) Si no se logra contactar con los ganadores o con los finalistas en un plazo de 5 días hábiles desde el primer intento de contacto, o éste renunciase al premio, el premio que le correspondiese en ese sorteo quedará desierto. d) MATTEL ESPAÑA S.A. será el encargado de enviar el premio a los ganadores. e) Una vez que se confirmen los ganadores, se autoriza a MATTEL ESPAÑA S.A. a realizar publicidad sobre el resultado del concurso. 8. Premios y mecánica Del total de los 3 SORTEOS, habrá 3 ganadores y 15 finalistas: Para los ganadores serán 3 VIAJES A CUALQUIER DESTINO QUE SE ELIJA* (uno por sorteo y con valor máximo de 500 euros) y para los finalistas serán los 15 JUEGOS SCRABBLE Ref: Y9594 (5 por sorteo). La Mecánica del premio para los viajes consiste en: a) MATTEL ESPAÑA S.A., tras comprobar la veracidad de la participación ganadora, entregará un cupón con código único al ganador del SORTEO. b) El ganador se pondrá en contacto con ChequeMotiva, se identificará como ganador y se iniciarán los trámites de la gestión del viaje ( c) Al ganador se le asignará una persona concreta dentro de la Agencia de Viajes para un trato y gestión personalizada. d) El ganador deberá definir y contratar el viaje dentro del periodo de validez del cupón. Las especificaciones del cupón son: a) Valor del cupón de 500 euros, válido hasta los 6 meses desde su emisión por parte de ChequeMotiva, que tiene que ser canjeado para un viaje

4 con la Agencia Viajes World Wide, S.L. con CIF B , en adelante LA AGENCIA. b) El viaje, de valor de 500 euros, - tendrá que contratarse / reservarse en un plazo de 6 meses con LA AGENCIA. c) NO existe un límite de personas por viaje. d) NO existe límite geográfico del viaje (puede ir donde quiera). e) No existe limitación en fechas de la realización del viaje. Puede escoger el viaje en las fechas que desee supeditado a la disponibilidad del viaje escogido. f) Si el coste del viaje es superior a 500 euros, la cantidad faltante irá a cargo del consumidor ganador-. g) Si el coste del viaje es inferior a 500 euros, la cantidad restante, en ningún caso, se devolverá en metálico: Quedará pendiente para ser canjeada para otro destino y/o viaje, que se tendrá que reservar con LA AGENCIA dentro del mismo plazo de 6 meses estipulado anteriormente. h) El viaje se podrá realizar desde cualquier punto de España. Para los finalistas que reciban el juego Scrabble: a) Los finalistas recibirán en sus domicilios por correo postal los juegos de SCRABBLE con referencia Y9594. b) Los finalistas podrán recibir el premio de un Scrabble (ref Y9594) en su domicilio hasta febrero de c) Todos los premios incluyen los gastos de envío. Los premios en ningún caso podrán ser objeto de cambio, compensación o cesión a petición de las personas premiadas. No obstante, MATTEL ESPAÑA S.A. ser reserva el derecho de sustituir el premio por otro de igual valor en caso conveniente o necesario. Los premios son personales e intransferibles y se limita la adjudicación de premios a un total de 1 por hogar. 9. Reservas y limitaciones Se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes al Website; la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados. La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el SORTEO supondrá la descalificación automática del concurso así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado. MATTEL ESPAÑA, S.A. queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.

5 Igualmente no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a correos que puedan afectar al envío de los premios. MATTEL ESPAÑA, S.A. se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del concurso. MATTEL ESPAÑA, S.A. excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet. MATTEL ESPAÑA, S.A. se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases. MATTEL ESPAÑA, S.A. se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales. Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio. 10. Protección de datos Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado de datos de carácter personal, siendo MATTEL ESPAÑA, S.A. titular y responsable de dicho fichero, cuya finalidad será la gestión del presente concurso y envío de información comercial. MATTEL ESPAÑA, S.A. garantiza el cumplimiento íntegro de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal en el tratamiento de los datos personales recogidos en la presente promoción, en especial por lo que se refiere a la atención del ejercicio de los derechos de información, acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos personales de los concursantes. 11. Aceptación de las bases. La simple participación en el SORTEO implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, MATTEL ESPAÑA, S.A. quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

BASES DEL CONCURSO MACBOOK PRO 32 ANIVERSARIO MAC

BASES DEL CONCURSO MACBOOK PRO 32 ANIVERSARIO MAC BASES DEL CONCURSO MACBOOK PRO 32 ANIVERSARIO MAC 1.- Compañía organizadora La empresa K- tuin Sistemas Informaticos S.A C/ Orense, 52 28020, con CIF A50578772, organiza un CONCURSO denominado Concurso

Más detalles

BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015

BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015 BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015 1. Ámbito geográfico El ámbito de la presente promoción se circunscribe a territorio español. 2. Duración de la promoción La campaña se iniciará

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO BAJA DOSIS EN FACEBOOK, TWITTER E INSTRAGRAM

BASES LEGALES DEL CONCURSO BAJA DOSIS EN FACEBOOK, TWITTER E INSTRAGRAM BASES LEGALES DEL CONCURSO BAJA DOSIS EN FACEBOOK, TWITTER E INSTRAGRAM 1. SOCIEDAD ORGANIZADORA La sociedad Siemens, S.A. (en adelante, SIEMENS ) con domicilio social en Tres Cantos (Madrid), Ronda de

Más detalles

Bases legales del Concurso: EFECTO MADE IN SPAIN

Bases legales del Concurso: EFECTO MADE IN SPAIN Bases legales del Concurso: EFECTO MADE IN SPAIN 1.- Compañía organizadora AUTOMÓVILES CITROËN ESPAÑA, S.A., CI.F. A-82844473, con domicilio social en la calle Puerto de Somport Nº 8, 28050 Madrid, en

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO Valencia #MomentoEuropcar EN FACEBOOK Y EN TWITTER

BASES LEGALES DEL CONCURSO Valencia #MomentoEuropcar EN FACEBOOK Y EN TWITTER BASES LEGALES DEL CONCURSO Valencia #MomentoEuropcar EN FACEBOOK Y EN TWITTER 1. SOCIEDAD ORGANIZADORA El organizador del presente concurso es la sociedad Europcar IB, S.A. (sociedad unipersonal) (en adelante,

Más detalles

BASES LEGALES PROMOCIÓN

BASES LEGALES PROMOCIÓN BASES LEGALES PROMOCIÓN 1. EMPRESA ORGANIZADORA. FINI GOLOSINAS ESPAÑA S.L.U. (en adelante FINI GOLOSINAS) con C.I.F.B73822926, inscrita en el Registro Mercantil de Murcia, libro 0, folio 35, hoja 84.356,

Más detalles

Bases Legales Concurso #metroseff

Bases Legales Concurso #metroseff Bases Legales Concurso #metroseff 1. Objeto, Fechas y Ámbito Con el fin de promocionar e incentivar la participación en las actividades de Metro de Sevilla Sociedad Concesionaria de la Junta de Andalucía,

Más detalles

Concurso: BIG & FALSE MASCARA

Concurso: BIG & FALSE MASCARA Concurso: BIG & FALSE MASCARA Organiza: Avon Cosmetics, SAU Primera.- Compañía Organizadora y Ámbito La Empresa Avon Cosmetics, S.A.U. (en adelante, Avon ), con domicilio social en Carretera de Madrid

Más detalles

Concurso página de Facebook Infortisa BRIGMTON

Concurso página de Facebook Infortisa BRIGMTON Concurso página de Facebook Infortisa BRIGMTON El selfie del verano Del 14 al 31 de agosto, buscamos el mejor selfie del verano. En la playa, en la montaña, disfrutando de una terraza Hazte una foto tú

Más detalles

BASES PROMOCIÓN EXPERIENCIAS PARADORES DOS NOCHES PARA EVADIRSE

BASES PROMOCIÓN EXPERIENCIAS PARADORES DOS NOCHES PARA EVADIRSE BASES PROMOCIÓN EXPERIENCIAS PARADORES DOS NOCHES PARA EVADIRSE PRIMERA: ENTIDAD ORGANIZADORA La entidad mercantil Centro de Seguros y Servicios, Correduría de Seguros, S.A. Grupo de Seguros El Corte Inglés,

Más detalles

1.- ÁMBITO SUBJETIVO, TEMPORAL Y TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN

1.- ÁMBITO SUBJETIVO, TEMPORAL Y TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN Promoción El premio del año. BASES DE LA PROMOCIÓN Telefónica Móviles España S.A.U. (en adelante TME), con CIF. A- 78923125 y domicilio social en Distrito C Ronda de la Comunicación s/n Sur 3 Planta 2º

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN Packs edición limitada Champions DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A.

BASES DE LA PROMOCIÓN Packs edición limitada Champions DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN Packs edición limitada Champions DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A. 1.- OBJETO HEINEKEN ESPAÑA, S.A. con domicilio social en Sevilla, Avenida Andalucía, 1, provista del CIF núm. A-28006013

Más detalles

Bases legales del concurso Navidad Sin Malware

Bases legales del concurso Navidad Sin Malware Bases legales del concurso Navidad Sin Malware I. FINALIDAD DE LA PROMOCIÓN. La finalidad de la presente es la promoción de la marca Panda Security mediante un concurso que se celebrará en el territorio

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN Cuéntanos tu historia Masquenegocio.com

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN Cuéntanos tu historia Masquenegocio.com BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN Cuéntanos tu historia Masquenegocio.com Telefónica Móviles España S.A.U. (en adelante TME) CIF. A-78923125 y domicilio social en Distrito C, Ronda de la Comunicación s/n Sur

Más detalles

BASES PARA LA PROMOCION AEROPLANAZO HIPERCOR 2015 DE HIPERCOR.

BASES PARA LA PROMOCION AEROPLANAZO HIPERCOR 2015 DE HIPERCOR. BASES PARA LA PROMOCION AEROPLANAZO HIPERCOR 2015 DE HIPERCOR. 1.- Objeto de la Promoción 1.1. HIPERCOR, S.A. con domicilio en Hermosilla 112, C.P. 28009, Madrid con C.I.F. número A28642866, organiza una

Más detalles

BASES SORTEO PROMOCIÓN ASESORES CONTRA CUÑADOS

BASES SORTEO PROMOCIÓN ASESORES CONTRA CUÑADOS BASES SORTEO PROMOCIÓN ASESORES CONTRA CUÑADOS PRIMERA: ENTIDAD ORGANIZADORA La entidad mercantil Centro de Seguros y Servicios, Correduría de Seguros, S.A. Grupo de Seguros El Corte Inglés, con CIF A-28128189

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO DE HABILIDAD #HuaweiP8Movistar

BASES LEGALES DEL CONCURSO DE HABILIDAD #HuaweiP8Movistar BASES LEGALES DEL CONCURSO DE HABILIDAD #HuaweiP8Movistar Telefónica Móviles España S.A.U. (en adelante, TME) con C.I.F. A-78923125 y domicilio social en Distrito Telefónica, Ronda de la Comunicación s/n

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PRIMAVERA

BASES DE LA PROMOCIÓN PRIMAVERA BASES DE LA PROMOCIÓN PRIMAVERA 1.- Organizador La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL LA MAQUINISTA, con C.I.F.: H-62322771 y domicilio en Paseo de Potosí, 2 en Barcelona (en adelante la COMUNIDAD

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN YO VIVO YO DECIDO.

BASES DE LA PROMOCIÓN YO VIVO YO DECIDO. BASES DE LA PROMOCIÓN YO VIVO YO DECIDO. ANTES DE PONERNOS MANOS A LA OBRA, TE PREGUNTAMOS CÓMO QUIERES TU NUEVA VIVIENDA. 635 301 591 ENTRA Y GANA 6000 * yovivoyodecido.com *CONSULTA CONDICIONES EN LA

Más detalles

BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN DEL CONCURSO UNEXPECTED DAY

BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN DEL CONCURSO UNEXPECTED DAY BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN DEL CONCURSO UNEXPECTED DAY 1- Entidad organizadora La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL LA MAQUINISTA, con C.I.F. nº H62322771 y domicilio en Paseo Potosí 2,

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015

BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015 BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015 1.- Organizador La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL LES GLORIES, con C.I.F.: H-81.520.298 y domicilio en Avd. Diagonal,208 en Barcelona (en adelante

Más detalles

La fecha de comienzo del concurso será el día 7 de Abril del 2014 y la fecha de finalización será el día 20 de Abril de 2014, ambos inclusive.

La fecha de comienzo del concurso será el día 7 de Abril del 2014 y la fecha de finalización será el día 20 de Abril de 2014, ambos inclusive. Bases del Concurso en Facebook Tu mejor look de primavera Bases del concurso Tu mejor look de primavera, 1.- Compañía organizadora: La Comunidad de Propietarios del Complejo Arenas de Barcelona, (en adelante

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO TE VIENES AL FUTBOL CON VOLKSWAGEN MADRID? organizado por Volkswagen Madrid, S.A.

BASES LEGALES DEL CONCURSO TE VIENES AL FUTBOL CON VOLKSWAGEN MADRID? organizado por Volkswagen Madrid, S.A. BASES LEGALES DEL CONCURSO TE VIENES AL FUTBOL CON VOLKSWAGEN MADRID? organizado por Volkswagen Madrid, S.A. 1. Compañía Organizadora Volkswagen Madrid, S.A., con domicilio en C/ Isla de Java, 1 28034

Más detalles

Bases del concurso Navidad para todos Términos y condiciones:

Bases del concurso Navidad para todos Términos y condiciones: Bases del concurso Navidad para todos Términos y condiciones: Las siguientes Bases establecen las condiciones del concurso Navidad para todos, así como los requisitos y normas que todas aquellas personas

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN METLIFE 15KM VILLA DE MADRID PRIMERA.- COMPAÑÍA ORGANIZADORA Y PERIODO PROMOCIONAL

BASES DE LA PROMOCIÓN METLIFE 15KM VILLA DE MADRID PRIMERA.- COMPAÑÍA ORGANIZADORA Y PERIODO PROMOCIONAL BASES DE LA PROMOCIÓN METLIFE 15KM VILLA DE MADRID PRIMERA.- COMPAÑÍA ORGANIZADORA Y PERIODO PROMOCIONAL La Sociedad METLIFE EUROPE LIMITED, SUCURSAL EN ESPAÑA con domicilio social en Avda. de los Toreros

Más detalles

BASES DEL SORTEO MAPFRE Renault CAPTUR ZEN ENERGY 90 CV (1 de abril de 2015 a 31 de julio de 2015)

BASES DEL SORTEO MAPFRE Renault CAPTUR ZEN ENERGY 90 CV (1 de abril de 2015 a 31 de julio de 2015) BASES DEL SORTEO MAPFRE Renault CAPTUR ZEN ENERGY 90 CV (1 de abril de 2015 a 31 de julio de 2015) 1.-ORGANIZADOR Y OBJETO MAPFRE FAMILIAR, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A., (en adelante MAPFRE FAMILIAR)

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ACCIÓN LA MEJOR CÁMARA DEL MUNDO DE SONY MOBILE COMMUNICATIONS IBERIA, S.L.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ACCIÓN LA MEJOR CÁMARA DEL MUNDO DE SONY MOBILE COMMUNICATIONS IBERIA, S.L. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ACCIÓN LA MEJOR CÁMARA DEL MUNDO DE SONY MOBILE COMMUNICATIONS IBERIA, S.L. PRIMERA.- ENTIDAD ORGANIZADORA, ÁMBITO TERRITORIAL, TEMPORAL Y PARTICIPANTES La entidad mercantil

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN CONSIGUE ENTRADAS PARA LA PREMIERE DE PERDIENDO EL NORTE

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN CONSIGUE ENTRADAS PARA LA PREMIERE DE PERDIENDO EL NORTE BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN CONSIGUE ENTRADAS PARA LA PREMIERE DE PERDIENDO EL NORTE 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA DEL CONCURSO. GAS NATURAL SDG S.A. (en adelante GAS NATURAL FENOSA ), con domicilio social

Más detalles

Condiciones del sorteo 1º.- DURACIÓN: Los sorteos estarán vigentes mientras aparezcan publicados en la web como sorteos activos. Normalmente el plazo

Condiciones del sorteo 1º.- DURACIÓN: Los sorteos estarán vigentes mientras aparezcan publicados en la web como sorteos activos. Normalmente el plazo Condiciones del sorteo 1º.- DURACIÓN: Los sorteos estarán vigentes mientras aparezcan publicados en la web como sorteos activos. Normalmente el plazo de duración de un sorteo es de entre 1 y 30 días naturales,

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN TU MOTO ZC 2015 1.- OBJETO

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN TU MOTO ZC 2015 1.- OBJETO BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN TU MOTO ZC 2015 1.- OBJETO ZALBA CALDÚ CORREDURÍA DE SEGUROS, S.A. (en adelante LA CORREDURÍA DE SEGUROS), con domicilio en calle Dinamarca, 1 Edificio Z-C 50180 Utebo (Zaragoza)

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DENOMINADO NAVIDAD L Oréal Paris

BASES DEL CONCURSO DENOMINADO NAVIDAD L Oréal Paris BASES DEL CONCURSO DENOMINADO NAVIDAD L Oréal Paris EMPRESA ORGANIZADORA L OREAL ESPAÑA, S.A., con domicilio social en 28027-Madrid, calle Josefa Valcárcel número 48, con CIF A-28050359, organiza una animación

Más detalles

BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme

BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme 1. OBJETO DE LA PROMOCIÓN: 1.1 BEIERSDORF, S.A. (en adelante NIVEA o BEIERSDORF ), con domicilio en la Avda. de la Industria nº31, 28760 Tres Cantos (Madrid),

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PRUEBA GRATIS CON KNORR EL CALDO PARA PAELLA

BASES DE LA PROMOCIÓN PRUEBA GRATIS CON KNORR EL CALDO PARA PAELLA BASES DE LA PROMOCIÓN PRUEBA GRATIS CON KNORR EL CALDO PARA PAELLA La entidad mercantil UNILEVER ESPAÑA, S.A., con domicilio social en la Calle Tecnología, nº 19 C.P 08840 Viladecans, Barcelona y con NIF

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO TOP SEGUIDORES

BASES LEGALES DEL CONCURSO TOP SEGUIDORES BASES LEGALES DEL CONCURSO TOP SEGUIDORES 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA DEL CONCURSO. GAS NATURAL SDG S.A. (en adelante GAS NATURAL FENOSA ), con domicilio social en Barcelona, Plaza del Gas 1 y con CIF A-08015497

Más detalles

La promoción será de ámbito nacional, abarcando todo el territorio de España y de carácter gratuito.

La promoción será de ámbito nacional, abarcando todo el territorio de España y de carácter gratuito. en Facebook, Twitter e Instagram La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL BAHIA SUR, con C.I.F.: H/11292695 y domicilio en C/ Caño Herrera s/n 11100 San Fernando, Cádiz (en adelante la COMUNIDAD

Más detalles

Bases Legales. Solicita ahora tu factura electrónica y participa en el sorteo de una Tablet. Organizada por. Iberbanda, S.A. Bases de la promoción.

Bases Legales. Solicita ahora tu factura electrónica y participa en el sorteo de una Tablet. Organizada por. Iberbanda, S.A. Bases de la promoción. Bases Legales Solicita ahora tu factura electrónica y participa en el sorteo de una Tablet Organizada por Iberbanda, S.A. ÍNDICE Bases de la promoción.2 1 Ámbito territorial...2 2 Duración...2 3 Legitimación

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN CINE y MODA DE PARC CENTRAL VINE AL CINEMA I POSA T DE MODA

BASES DE LA PROMOCIÓN CINE y MODA DE PARC CENTRAL VINE AL CINEMA I POSA T DE MODA BASES DE LA PROMOCIÓN CINE y MODA DE PARC CENTRAL VINE AL CINEMA I POSA T DE MODA PRIMERA.- ENTIDAD ORGANIZADORA, ÁMBITO TERRITORIAL,TEMPORAL Y PARTICIPANTES La SUBCOMUNIDAD DE PROPIETARIOS CENTRO COMERCIAL

Más detalles

BASES PARA LA PROMOCION ANIVERSARIO 2014 HIPERCOR.

BASES PARA LA PROMOCION ANIVERSARIO 2014 HIPERCOR. BASES PARA LA PROMOCION ANIVERSARIO 2014 HIPERCOR. DE 1.- Objeto de la Promoción 1.1. HIPERCOR, S.A. con domicilio en Hermosilla 112, C.P. 28009, Madrid con C.I.F. número A28642866, organiza una promoción

Más detalles

Si para el 12 de junio o antes se consiguen 34.000 fans, se sortearán los siguientes regalos:

Si para el 12 de junio o antes se consiguen 34.000 fans, se sortearán los siguientes regalos: 1. Compañía Organizadora y objeto del concurso La Comunidad de Propietarios del Centro Comercial Artea -con domicilio en Barrio Peruri 33, Leioa (Bizkaia) 48940- (en adelante, C.P.CC ARTEA ), organiza

Más detalles

BASES PROMOCIÓN TU SEGURO TE PUEDE SALIR GRATIS

BASES PROMOCIÓN TU SEGURO TE PUEDE SALIR GRATIS BASES PROMOCIÓN TU SEGURO TE PUEDE SALIR GRATIS PRIMERA: ENTIDAD ORGANIZADORA La entidad mercantil Centro de Seguros y Servicios, Correduría de Seguros, S.A. Grupo de Seguros El Corte Inglés, con NIF A-28128189

Más detalles

BASES CONCURSO EMPRENDE A TODA VELOCIDAD

BASES CONCURSO EMPRENDE A TODA VELOCIDAD BASES CONCURSO EMPRENDE A TODA VELOCIDAD 1 BASES CONCURSO EMPRENDE A TODA VELOCIDAD Bases Generales por las que se regula el concurso " EMPRENDE A TODA VELOCIDAD", en su primera edición: cómo participar,

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO TOP SEGUIDORES

BASES LEGALES DEL CONCURSO TOP SEGUIDORES BASES LEGALES DEL CONCURSO TOP SEGUIDORES 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA DEL CONCURSO. GAS NATURAL SDG S.A. (en adelante GAS NATURAL FENOSA ), con domicilio social en Barcelona, Plaza del Gas 1 y con CIF A-08015497

Más detalles

Condiciones de la promoción Gana un fin de para 2 personas en el Hotel IBERSOL ANTEMARE 4* de Sitges!

Condiciones de la promoción Gana un fin de para 2 personas en el Hotel IBERSOL ANTEMARE 4* de Sitges! Condiciones de la promoción Gana un fin de para 2 personas en el Hotel IBERSOL ANTEMARE 4* de Sitges! Al participar, doy mi consentimiento para que el RACC me envíe las mejores ofertas a mi buzón de email.

Más detalles

BASES PROMOCIÓN Gran Premio de Motociclismo de Aragón DE PEUGEOT SCOOTERS ESPAÑA

BASES PROMOCIÓN Gran Premio de Motociclismo de Aragón DE PEUGEOT SCOOTERS ESPAÑA BASES PROMOCIÓN Gran Premio de Motociclismo de Aragón DE PEUGEOT SCOOTERS ESPAÑA PRIMERA.- ENTIDAD ORGANIZADORA, ÁMBITO TEMPORAL, TERRITORIAL Y PARTICIPANTES La entidad mercantil PEUGEOT SCOOTERS ESPAÑA

Más detalles

Bases Legales Concurso Deporte en Valonsadero

Bases Legales Concurso Deporte en Valonsadero Bases Legales Concurso Deporte en Valonsadero ALDEA GARCES S.L. (en adelante, Hotel Restaurante Valonsadero) con domicilio social en Soria NACIONAL 234 KM 359 (42005) y CIF B42144188 organiza un concurso

Más detalles

Sorteo de entradas para el partido Real Madrid Athletic Club y alojamiento en hotel NH Collection Eurobuilding para 2 personas Bases legales

Sorteo de entradas para el partido Real Madrid Athletic Club y alojamiento en hotel NH Collection Eurobuilding para 2 personas Bases legales Sorteo de entradas para el partido Real Madrid Athletic Club y alojamiento en hotel NH Collection Eurobuilding para 2 personas Bases legales 1. Compañía organizadora La entidad mercantil Petróleos del

Más detalles

bolsa + neceser Munich entre los RACC Jóvenes son las

bolsa + neceser Munich entre los RACC Jóvenes son las Condiciones de la promoción Sorteamos 10 packs de bolsa + neceser Munich entre los RACC Jóvenes Al participar, doy mi consentimiento para que el RACC me envíe las mejores ofertas a mi buzón de email. Siempre

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN EL HIPOTECAZO

BASES DE LA PROMOCIÓN EL HIPOTECAZO BASES DE LA PROMOCIÓN EL HIPOTECAZO La ENTIDAD DE GESTIÓN DE GTOS. COMUNES DEL C.I.P.M.EL MIRADOR, con C.I.F. V76090125, con domicilio Autovía GC1, KM 5, S/N, 35220 Las Palmas de G.C., representada en

Más detalles

BASES LEGALES CONCURSO EL HELICÓPTERO DE TPA. Las presentes bases tendrán validez desde el 5 de octubre de 2015 hasta la finalización del concurso.

BASES LEGALES CONCURSO EL HELICÓPTERO DE TPA. Las presentes bases tendrán validez desde el 5 de octubre de 2015 hasta la finalización del concurso. BASES LEGALES CONCURSO EL HELICÓPTERO DE TPA Las presentes bases tendrán validez desde el 5 de octubre de 2015 hasta la finalización del concurso. I. ORGANIZACIÓN De hoy no pasa (en adelante, el Programa),

Más detalles

Condiciones de la promoción Gana 2 entradas para vivir los entrenamientos de la F1 en directo!

Condiciones de la promoción Gana 2 entradas para vivir los entrenamientos de la F1 en directo! Condiciones de la promoción Gana 2 entradas para vivir los entrenamientos de la F1 en directo! Al participar, doy mi consentimiento para que el RACC me envíe las mejores ofertas a mi buzón de email. Siempre

Más detalles

BASES V CONCURSO LITERARIO DE HIPERBREVES MOVISTAR

BASES V CONCURSO LITERARIO DE HIPERBREVES MOVISTAR BASES V CONCURSO LITERARIO DE HIPERBREVES MOVISTAR Telefónica Móviles España S.A.U., en colaboración de con Fundación del Español Urgente - Fundéu BBVA- y el apoyo de la editorial Bubok, con la finalidad

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN SORTEO DE CAMISE- TAS REAL MADRID BARCELONA

BASES DE LA PROMOCIÓN SORTEO DE CAMISE- TAS REAL MADRID BARCELONA BASES DE LA PROMOCIÓN SORTEO DE CAMISE- TAS REAL MADRID BARCELONA 1. Organizador: CODERE APUESTAS, S.A.U. con C.I.F.: A-84953090, con domicilio en Avenida de Bruselas, 26, 28108 Alcobendas (Madrid), en

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN VACACIONES QuieroSalud

BASES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN VACACIONES QuieroSalud BASES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN VACACIONES QuieroSalud I.- ORGANIZA PROYECTOS Y SEGUROS, S.A., con CIF. A78097177 (en adelante, QuieroSalud o la organización). II.- OBJETO DE LA PROMOCIÓN El objeto de

Más detalles

SORTEO BARCELONA XMAS SHOPPING 2015

SORTEO BARCELONA XMAS SHOPPING 2015 SORTEO BARCELONA XMAS SHOPPING 2015 El Consorcio de TURISME DE BARCELONA con domicilio fiscal y administrativo en, y CIF: P-5890003F, organiza la acción promocional BARCELONA XMAS SHOPPING mediante sorteo

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE 1.- Entidad organizadora.- La entidad organizadora de este programa por puntos es la compañía Vacaciones edreams, S.L. Sociedad Unipersonal (en adelante edreams),

Más detalles

BASES PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN Sorteo Crucero Aniversario El Corte Inglés 2015.

BASES PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN Sorteo Crucero Aniversario El Corte Inglés 2015. BASES PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN Sorteo Crucero Aniversario El Corte Inglés 2015. 1.- OBJETO DE LA PROMOCIÓN EL CORTE INGLÉS S.A., con domicilio social en la calle Hermosilla 112, Madrid 28009,

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN

BASES DE LA PROMOCIÓN BASES DE LA PROMOCIÓN 1.- Organizador Mobile Solutions Consulting Group S.L. (en adelante Msolutions) tiene previsto realizar una promoción entre los usuarios del club MILLENIUM que se desarrollará de

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN MIS INVITACIONES SON...

BASES DE LA PROMOCIÓN MIS INVITACIONES SON... BASES DE LA PROMOCIÓN MIS INVITACIONES SON... PRIMERA.- Empresa responsable de la promoción La página web www.savethedateprojects.com (en adelante SAVE THE DATE PROJECTS o el Promotor), es la responsable

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN CONCURSO POSTER SAN SAN FESTIVAL DESPERADOS DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A.

BASES DE LA PROMOCIÓN CONCURSO POSTER SAN SAN FESTIVAL DESPERADOS DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A. 1.- OBJETO BASES DE LA PROMOCIÓN CONCURSO POSTER SAN SAN FESTIVAL DESPERADOS DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A. HEINEKEN ESPAÑA, S.A. con domicilio social en Sevilla, Avda. Andalucía, 1, provista del CIF núm. A-28006013,

Más detalles

BASES LEGALES CAMPAÑA PRUEBA VEHÍCULO ACTUALIZACIÓN SEPTIEMBRE

BASES LEGALES CAMPAÑA PRUEBA VEHÍCULO ACTUALIZACIÓN SEPTIEMBRE BASES LEGALES CAMPAÑA PRUEBA VEHÍCULO ACTUALIZACIÓN SEPTIEMBRE La sociedad Renault España Comercial, S.A. (en adelante Renault o Dacia) con N.I.F. A47329180, y oficinas en Avda. de Burgos, 89, 28050 Madrid,

Más detalles

2. Fundamento y participación SORTEO ENTRA- DAS HERCULES C.F.:

2. Fundamento y participación SORTEO ENTRA- DAS HERCULES C.F.: BASES DE LA COMBINACIÓN ALEATORIA EL GOLAZO CODERE APUESTAS 1. Organizador: CODERE APUESTAS VALENCIA, S.A.U. con C.I.F.: A- 98327299, con domicilio en P.I. Alquería de Moret, Avda de Alquería de Moret

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN #LoMejordeTheMudDay DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A.

BASES DE LA PROMOCIÓN #LoMejordeTheMudDay DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN #LoMejordeTheMudDay DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A. 1.- OBJETO HEINEKEN ESPAÑA, S.A. con domicilio social en Sevilla, Avenida Andalucía, 1, provista del CIF núm. A-28006013 organiza una

Más detalles

BASES DEL CONCURSO REGISTRESE EN REVISTAMUJER.CL Y GANE UNA PULSERA SWAROVSKI

BASES DEL CONCURSO REGISTRESE EN REVISTAMUJER.CL Y GANE UNA PULSERA SWAROVSKI BASES DEL CONCURSO REGISTRESE EN REVISTAMUJER.CL Y GANE UNA PULSERA SWAROVSKI 1. ORGANIZADORES DEL CONCURSO CONSORCIO DIGITAL S.A. persona jurídica del giro de su denominación, R.U.T. Nº 99.579.980-4,

Más detalles

CONCURSO UN FINAL PARA LOS SÚPER PIOJOS OMEGA PHARMA BASES LEGALES

CONCURSO UN FINAL PARA LOS SÚPER PIOJOS OMEGA PHARMA BASES LEGALES CONCURSO UN FINAL PARA LOS SÚPER PIOJOS OMEGA PHARMA BASES LEGALES PRIMERO. COMPAÑÍA ORGANIZADORA DEL CONCURSO OMEGA PHARMA ESPAÑA, S.A. (en adelante OMEGA PHARMA ), con domicilio social sito en el parque

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN UNA GRAN CENA 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA

BASES DE LA PROMOCIÓN UNA GRAN CENA 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA BASES DE LA PROMOCIÓN UNA GRAN CENA 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA La Sociedad Electrolux Home Products España S.A. (En adelante, EHP), con el fin de incrementar las ventas de su marca Electrolux, así como para

Más detalles

Condiciones de la promoción Gana un cheque de 50 euros en ropa en spartoo.es

Condiciones de la promoción Gana un cheque de 50 euros en ropa en spartoo.es Condiciones de la promoción Gana un cheque de 50 euros en ropa en spartoo.es Al participar, doy mi consentimiento para que el RACC me envíe las mejores ofertas a mi buzón de email. Siempre podré darme

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO GINOS #TradicionesNavideñas. (en adelante, las Bases)

BASES LEGALES DEL CONCURSO GINOS #TradicionesNavideñas. (en adelante, las Bases) BASES LEGALES DEL CONCURSO GINOS #TradicionesNavideñas (en adelante, las Bases) 1 Objeto del Concurso A través del presente concurso (en adelante, el Concurso ), SIGLA, S.A. (en adelante, SIGLA) pretende

Más detalles

SEGUNDA.- OBJETIVO DE LA PROMOCIÓN El objetivo es incrementar el tráfico de visitas en nuestra página web.

SEGUNDA.- OBJETIVO DE LA PROMOCIÓN El objetivo es incrementar el tráfico de visitas en nuestra página web. BASES DEL SORTEO La entidad mercantil MUTUALIDAD DE SEGUROS DE LA PANADERIA DE VALENCIA MUTUA A PRIMA FIJA- con número de NIF J-46093829, (en adelante MUSEPAN), con domicilio en la Calle Guillem de Castro,

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN

BASES DE LA PROMOCIÓN BASES DE LA PROMOCIÓN Estreno de la película LA CANCIÓN DEL MAR. Karma Films y Turismo de Irlanda te ofrecen la posibilidad de disfrutar de un viaje a Dublín para dos personas. El premio consiste en un

Más detalles

BASES DEL CONCURSO NAVIDART

BASES DEL CONCURSO NAVIDART BASES DEL CONCURSO NAVIDART PRIMERA.- EMPRESA ORGANIZADORA La sociedad mercantil PALMA DE MALLORCA AQUARIUM, S.A. (en adelante PALMA AQUARIUM o el Organizador), con domicilio social en la calle Manuela

Más detalles

REGLAMENTO DEL SORTEO: NY, NY

REGLAMENTO DEL SORTEO: NY, NY REGLAMENTO DEL SORTEO: NY, NY 1.- Entidad organizadora.- La entidad organizadora de este concurso es la compañía Vacaciones edreams, S.L. Sociedad Unipersonal (en adelante edreams), con domicilio social

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN SORTEO VIAJE PARA DOS PERSONAS A PARA VER A LA SELECCIÓN ORGANIZADA POR TELEFÓNICA DE ESPAÑA S.A.U.

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN SORTEO VIAJE PARA DOS PERSONAS A PARA VER A LA SELECCIÓN ORGANIZADA POR TELEFÓNICA DE ESPAÑA S.A.U. BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN SORTEO VIAJE PARA DOS PERSONAS A PARA VER A LA SELECCIÓN ORGANIZADA POR TELEFÓNICA DE ESPAÑA S.A.U. Telefónica de España S.A.U. (en adelante TdE) CIF. A-82018474 y domicilio

Más detalles

Bases "Bahía Sur te lleva gratis de concierto". Conciertos Manuel Carrasco y Dani Martín

Bases Bahía Sur te lleva gratis de concierto. Conciertos Manuel Carrasco y Dani Martín Bases "Bahía Sur te lleva gratis de concierto". Conciertos Manuel Carrasco y Dani Martín Sube tu foto y participa. 1.- Organizador La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL BAHIA SUR, con C.I.F.:

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN

BASES DE LA PROMOCIÓN BASES DE LA PROMOCIÓN 1.- Organizador Mobile solutions consulting group S.L. (en adelante Msolutions) tiene previsto realizar un concurso entre los telespectadores de CUATRO que se desarrollará de conformidad

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN DE FACEBOOK NOVIEMBRE, MES DEL CONOCIMIENTO ENERGÉTICO SEGUNDA EDICIÓN DE GAS NATURAL SERVICIOS SDG, S.A.

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN DE FACEBOOK NOVIEMBRE, MES DEL CONOCIMIENTO ENERGÉTICO SEGUNDA EDICIÓN DE GAS NATURAL SERVICIOS SDG, S.A. BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN DE FACEBOOK NOVIEMBRE, MES DEL CONOCIMIENTO ENERGÉTICO SEGUNDA EDICIÓN DE GAS NATURAL SERVICIOS SDG, S.A. 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA, ÁMBITO TERRITORIAL, TEMPORAL Y PARTICIPANTES.

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN Codornew - Hard Rock Rising

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN Codornew - Hard Rock Rising BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN Codornew - Hard Rock Rising I. EMPRESA ORGANIZADORA La sociedad CODORNIU, S.A. (en adelante CODORNIU o la empresa organizadora), con oficinas centrales en Av. Països Catalans

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN ECOBIKE

BASES DE LA PROMOCIÓN ECOBIKE BASES DE LA PROMOCIÓN ECOBIKE 1.- Organizador La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL LES GLORIES, con C.I.F.: H-81.520.298 y domicilio en Avd. Diagonal,208 en Barcelona (en adelante la COMUNIDAD

Más detalles

UN DIA DE COMPRAS* EN MADRID ACOMPAÑADO Y ASESORADO POR UN SHOPPER

UN DIA DE COMPRAS* EN MADRID ACOMPAÑADO Y ASESORADO POR UN SHOPPER BASES DE UN SORTEO DENTRO DE LA PROMOCION DEL LANZAMIENTO DE LOS PRODUCTOS NORMADERM MAT EMPRESA ORGANIZADORA La empresa L OREAL ESPAÑA, S.A., con domicilio en 28027-Madrid, calle Josefa Valcárcel núm.

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN TARJETA REGALO

BASES DE LA PROMOCIÓN TARJETA REGALO BASES DE LA PROMOCIÓN TARJETA REGALO 1.- Organizador La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL LA MAQUINISTA, con C.I.F.: H-62322771 y domicilio en Paseo de Potosí, 2 en Barcelona (en adelante

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO DE MÉRITOS #movistarcloudbq

BASES LEGALES DEL CONCURSO DE MÉRITOS #movistarcloudbq BASES LEGALES DEL CONCURSO DE MÉRITOS #movistarcloudbq Telefónica Móviles España S.A.U. (en adelante, TME) con CIF. A-78923125 y domicilio social en Distrito Telefónica, Ronda de la Comunicación, s/n,

Más detalles

BASES LEGALES CONCURSO TWITTER Día del Libro 2015: #EMTen140

BASES LEGALES CONCURSO TWITTER Día del Libro 2015: #EMTen140 BASES LEGALES CONCURSO TWITTER Día del Libro 2015: #EMTen140 1. Objeto de la promoción. La Empresa Municipal de Transportes de Valencia S.A.U., sociedad con CIF A46318416 y domicilio social en Plz. Correo

Más detalles

BASES LEGALES PROMOCIÓN NAVIDAD BOSCH CAR SERVICE

BASES LEGALES PROMOCIÓN NAVIDAD BOSCH CAR SERVICE BASES LEGALES PROMOCIÓN NAVIDAD BOSCH CAR SERVICE La entidad mercantil denominada ROBERT BOSCH ESPAÑA S.L.U (en adelante, Bosch ), con domicilio en Madrid, Calle Hermanos García Noblejas, 19, C.P.28037,

Más detalles

BASES DEL CONCURSO #ShadesOfYouContest DE SUNGLASS HUT IBERIA S.L.

BASES DEL CONCURSO #ShadesOfYouContest DE SUNGLASS HUT IBERIA S.L. BASES DEL CONCURSO #ShadesOfYouContest DE SUNGLASS HUT IBERIA S.L. Artículo I. Descripción de los premios. Sunglass Hut Iberia S.L. (en adelante, la EMPRESA) sorteará entre las personas que cumplan todos

Más detalles

BASES DEL I CONCURSO Promoción y Marketing de la Marca España

BASES DEL I CONCURSO Promoción y Marketing de la Marca España BASES DEL I CONCURSO Promoción y Marketing de la Marca España Nebrija Business School, la Escuela de Negocios de la Universidad Antonio de Nebrija convoca el I Concurso Promoción y Marketing de la Marca

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN VIAJA CON AIR EUROPA Y ROOM MATE EN FITUR

BASES DE LA PROMOCIÓN VIAJA CON AIR EUROPA Y ROOM MATE EN FITUR BASES DE LA PROMOCIÓN VIAJA CON AIR EUROPA Y ROOM MATE EN FITUR ROOM MATE S.L., con CIF B-82559261 y con domicilio a estos efectos en la Calle Velázquez, nº 50 3ª Planta, 28001 Madrid, (en adelante, ROOM

Más detalles

BASES DEL SORTEO 1.000 CHEQUES REGALO

BASES DEL SORTEO 1.000 CHEQUES REGALO BASES DEL SORTEO 1.000 CHEQUES REGALO AUTOMÓVILES CITROËN ESPAÑA, S.A. en colaboración con TOTAL ESPAÑA, S.A.U. realizará una promoción cliente final, en la que se sortearán 1000 cheques regalo por un

Más detalles

SEGUNDA.- Naturaleza, ámbito territorial y periodo de participación

SEGUNDA.- Naturaleza, ámbito territorial y periodo de participación BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN HIDDEN SUNSETS Fiestas Hidden Sunsets de CORONA PRIMERA.- Empresa responsable de la promoción La entidad mercantil GMODELO EUROPA, S.A.U. (en adelante GMODELO o el Promotor),

Más detalles

SORTEO DE 2 ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE RAFAEL RIQUENI EN EL TEATRO DE LA MAESTRANZA

SORTEO DE 2 ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE RAFAEL RIQUENI EN EL TEATRO DE LA MAESTRANZA SORTEO DE 2 ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE RAFAEL RIQUENI EN EL TEATRO DE LA MAESTRANZA El Teatro de la Maestranza de Sevilla acogerá el próximo sábado 21 de noviembre, a las 20.30, un concierto de Rafael

Más detalles

BASES DEL CONCURSO TUS COMPRAS DEL BUEN FIN EN SUBURBIA GRATIS

BASES DEL CONCURSO TUS COMPRAS DEL BUEN FIN EN SUBURBIA GRATIS BASES DEL CONCURSO TUS COMPRAS DEL BUEN FIN EN SUBURBIA GRATIS Las presentes bases (en adelante, las Bases ), tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos aplicables al concurso denominado

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN NOCHEVIEJA y SPA www.generacionyoung.com www.mapfremoto10.com http://www.mapfre.com/emarket/boletines.do?

BASES DE LA PROMOCIÓN NOCHEVIEJA y SPA www.generacionyoung.com www.mapfremoto10.com http://www.mapfre.com/emarket/boletines.do? BASES DE LA PROMOCIÓN NOCHEVIEJA y SPA www.generacionyoung.com www.mapfremoto10.com http://www.mapfre.com/emarket/boletines.do?zona=101 1.- ORGANIZADOR Y OBJETO MAPFRE FAMILIAR Compañía de Seguros y Reaseguros,

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN EURO 6000 - SORTEO DE 4 IPHONE PRIMERA.- COMPAÑÍA ORGANIZADORA, ÁMBITO TERRITORIAL Y TEMPORAL

BASES DE LA PROMOCIÓN EURO 6000 - SORTEO DE 4 IPHONE PRIMERA.- COMPAÑÍA ORGANIZADORA, ÁMBITO TERRITORIAL Y TEMPORAL BASES DE LA PROMOCIÓN EURO 6000 - SORTEO DE 4 IPHONE PRIMERA.- COMPAÑÍA ORGANIZADORA, ÁMBITO TERRITORIAL Y TEMPORAL EURO 6000 S.A (en adelante EURO 6000), y las Entidades Financieras participantes realizarán

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN Rodilla experiencias Wonderbox

BASES DE LA PROMOCIÓN Rodilla experiencias Wonderbox BASES DE LA PROMOCIÓN Rodilla experiencias Wonderbox Rodilla Sánchez S.L, con domicilio social en la calle Secoya 19 pl1º 28044, Madrid y MIF B-28264901 y a sus filiales asociadas y a quienes actúen con

Más detalles

BASES PROMOCIÓN HOTEL AUDITORIUM MADRID - CONCURSO CRASH

BASES PROMOCIÓN HOTEL AUDITORIUM MADRID - CONCURSO CRASH BASES PROMOCIÓN HOTEL AUDITORIUM MADRID - CONCURSO CRASH EMPRESA ORGANIZADORA Y OBJETO: EL HOTEL AUDITOIRUM MADRID, domiciliado en el CENTRO COMERCIAL PORTUGAL S.A., Avda. Aragón 400, 28022 - MADRID y

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN TALENTUM SCHOOLS CAMP. La entidad TELEFÓNICA, S.A. (en adelante TELEFÓNICA), es la empresa organizadora del presente concurso.

BASES DE PARTICIPACIÓN TALENTUM SCHOOLS CAMP. La entidad TELEFÓNICA, S.A. (en adelante TELEFÓNICA), es la empresa organizadora del presente concurso. BASES DE PARTICIPACIÓN TALENTUM SCHOOLS CAMP La entidad TELEFÓNICA, S.A. (en adelante TELEFÓNICA), es la empresa organizadora del presente concurso. PRIMERA.- OBJETIVO El presente concurso pretende fomentar,

Más detalles

La campaña promocional, se desarrollará entre el 1 de Abril y el 30 de Junio del 2013 ambas fechas inclusive, y en adelante Periodo Promocional.

La campaña promocional, se desarrollará entre el 1 de Abril y el 30 de Junio del 2013 ambas fechas inclusive, y en adelante Periodo Promocional. BASES DE LA PROMOCIÓN Libby s Gana en familia Compañía organizadora La Empresa, Establecimientos Industriales Archipiélago, S.A en adelante EIASA, con domicilio en Carretera General del Sur, Km4, nº57

Más detalles

Bases de la acción GANA UNA ENTRADA DOBLE VIP PARA LA GALA DE CORTOS LG Y CORTOGENIA

Bases de la acción GANA UNA ENTRADA DOBLE VIP PARA LA GALA DE CORTOS LG Y CORTOGENIA Bases de la acción GANA UNA ENTRADA DOBLE VIP PARA LA GALA DE CORTOS LG Y CORTOGENIA 1.- Denominación de la acción: GANA UNA ENTRADA DOBLE VIP PARA LA GALA DE CORTOS LG Y CORTOGENIA 2.- Compañía organizadora.

Más detalles

BASES DEL SORTEO VIAJE A ESTOCOLMO www.mapfretecuidamos.com

BASES DEL SORTEO VIAJE A ESTOCOLMO www.mapfretecuidamos.com BASES DEL SORTEO VIAJE A ESTOCOLMO www.mapfretecuidamos.com 1.- ORGANIZADOR Y OBJETO CLUB MAPFRE, S.A., (en adelante CLUB MAPFRE) con CIF: A28296150, con domicilio en la Carretera de Pozuelo 50, Majadahonda,

Más detalles

BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO «EL CUARTO REY MAGO», NAVIDADES 2014-2015

BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO «EL CUARTO REY MAGO», NAVIDADES 2014-2015 1. Organizador del SORTEO: BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO «EL CUARTO REY MAGO», NAVIDADES 2014-2015 PYRÉNÉES DISTRIBUCIÓ, SAU, con domicilio social en la avenida Meritxell, 11, de la parroquia

Más detalles

Bases Promoción Entradas LOS PITUFOS LIVE SHOW SPLAU by SPLAU

Bases Promoción Entradas LOS PITUFOS LIVE SHOW SPLAU by SPLAU Bases Promoción Entradas LOS PITUFOS LIVE SHOW SPLAU by SPLAU 1.- Compañía organizadora El CENTRO COMERCIAL SPLAU tiene previsto realizar una promoción que se desarrollará de conformidad con lo establecido

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PLAYA KOTEX DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A.

BASES DE LA PROMOCIÓN PLAYA KOTEX DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN PLAYA KOTEX DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A. En Santiago de Chile, a 28 de enero de 2015, KIMBERLY-CLARK CHILE S.A., Rol Único Tributario N 96.888.460-3, en adelante también KIMBERLY-CLARK

Más detalles