F E R N A N D O A N G E L M A R E S C A TRAYECTORIA LABORAL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "F E R N A N D O A N G E L M A R E S C A TRAYECTORIA LABORAL"

Transcripción

1 F E R N A N D O A N G E L M A R E S C A TRAYECTORIA LABORAL Estudio Jurídico Maltese, Maresca & Asociados Abogado Socio Asesoramiento Jurídico en Derecho Civil, Comercial, Laboral, Propiedad Intelectual e Informático Jefatura de Gabinete de Ministros Consultor externo del Proyecto Modernización Del Estado Asesoramiento Jurídico permanente a la Oficina Nacional de Tecnologías de la Información (ONTI) en temas vinculados a la reglamentación de la firma digital, software libre, delitos informáticos, privacidad, contratación electrónica, políticas de seguridad de la información, nombres de dominio y demás asuntos vinculados al fortalecimiento del gobierno electrónico en la República Argentina FORES (Foro de Estudios sobre la Administración de Justicia) Consultor externo Proyecto Innovación en la gestión judicial y determinación de estándares de desempeño en la Provincia de Río Negro Asociación Argentina de Derecho para la Sociedad de la Información (A.A.D.e.S.I.) Presidente Asociación de especialistas, nacionales e internacionales, de derecho informático y nuevas tecnologías FLACSO Miembro del Proyecto de Gobierno Electrónico Proyecto de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información. Asistencia técnica a gobiernos y a actores vinculados Vlex Networks (Empresa española) CEO Country manager y representante de la unidad de negocios argentina del sitio dedicado a la comercialización de contenidos jurídicos.

2 Estudio Jurídico Arcagni & Asociados Abogado Asesor legal de empresas volcadas a Internet o a la nueva economía Fiscalía Nº 8 de Primera Instancia en lo Criminal de Instrucción. Pasante ESTUDIOS Y MAESTRÍAS MBA - Master en Administración de Empresas IDEA. Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina. Tesis: La relación entre la alta calidad y la percepción de los servicios jurídicos Maestría en Derecho Informático y Telecomunicaciones - LLM en Information Technology and Telecommunication Law - University of Strathclyde United Kingdom. Tesis: Patentability of Software Related Programs Abogado Facultad de Derecho Universidad de Buenos Aires (U.B.A.) POSTGRADOS Y ACTIVIDADES DE ACTUALIZACIÓN Carrera de Especialización en Derecho Administrativo y Administración Pública - Facultad de Derecho - Universidad de Buenos Aires. Cursando Curso de Creación de Equipo de Respuesta a Incidente de Seguridad Cibernética (CSIRT) Comité Interamericano Contra el Terrorismo (CICTE) de la Organización de Estados Americanos (OEA). Brasilia. Brasil Curso de Actualización Profesional en Derecho Civil. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Universidad de Buenos Aires Curso de Actualización Profesional en Derecho Comercial. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Universidad de Buenos Aires.

3 2005 Curso de Actualización Profesional en Derecho Laboral. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Universidad de Buenos Aires Postgrado sobre Derecho de Marcas. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Universidad de Buenos Aires. Tesis: Conflicto entre la Marca y los Nombres de Dominio Postgrado sobre Banco de Datos y acción de Habeas Data. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Universidad de Buenos Aires. Tesis: Transferencia internacional de datos: Su viabilidad Postgrado sobre El Derecho y el E-Commerce. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Universidad de Buenos Aires. Tesis: Las telecomunicaciones y el fenómeno de la convergencia Curso de Planificación Estratégica en el Consejo de Profesionales en Sociología La Revolución Digital. Aspectos jurídicos, económicos y técnicos de las nuevas tecnologías de la información. Universidad Austral. EXPERIENCIA DOCENTE Docente del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP), organismo rector de la capacitación de funcionarios del Estado y escuela gubernamental de formación, en diversos cursos de gobierno electrónico, entre otros, Aspectos Jurídicos de las Licencias de Software Libre, Cuestiones Legales de la Seguridad de la Información Aspectos legales de la Política de Seguridad Modelo para la Administración Pública Nacional, Aspectos legales del Gobierno Electrónico - Curso de Formación de Formadores de Gobierno Electrónico Docente y Tutor en diversos cursos de e-learning, entre otros, Curso Iberoamericano de Gobierno Electrónico, organizado por el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP - Argentina) y el Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD).

4 Conferencista y profesor invitado en diversas entidades y eventos: VIII Congreso Mundial de Derecho Informático Cali, Colombia (2008), Taller regional sobre marcos para la ciberseguridad y la protección de la infraestructura básica de la información (PIBI) - International Telecommunication Union, Buenos Aires, Argentina (2007), Curso de Creación de Equipo de Respuesta a Incidente de Seguridad Cibernética (CSIRT) Comité Interamericano Contra el Terrorismo (CICTE) de la Organización de Estados Americanos (OEA), Brasilia, Brasil (2007); IV Congreso Mundial de Conocimiento Libre, Maturín, Venezuela (2006), I Seminario Internacional de Gobierno Electrónico, Ciudad de Buenos Aires, Argentina (2006) V Congreso Mundial de Derecho Informático, Santo Domingo, República Dominicana (2005), Derecho y Telecomunicaciones, Universidad San Cristóbal, Táchira, Venezuela (2005), IV Congreso Mundial de Derecho Informático, Cusco, Perú (2004), Curso sobre empleo de Firma Digital en la Justicia, Poder Judicial de Salta (2003), Postgrado sobre Propiedad Intelectual, Universidad Austral (2003), Congreso Iberoamericano GAIA, Comunidad Eñe, San Sebastián, España (2002), I Congreso Mundial de Derecho Informático, Quito, Ecuador (2001), Universidad del Sagrado Corazón, San Juan de Puerto Rico (2001), I Jornadas Latinoamericanas de Derecho Informático, Mar del Plata (2001), XV Congreso Iberoamericano de Informática, Punta del Este, Uruguay (2000), ECOMDER 2000 (Congreso Internacional por Internet sobre Aspectos Jurídicos del Comercio Electrónico. UBA), Postgrado de Derecho de Alta Tecnología UCA (2000), Cámara Argentina de Comercio (1999), Colegio de Abogados de la Capital Federal (1999), entre otros Docente de la materia Derecho Informático en la Universidad Maimónides, Ciudad de Buenos Aires Cotitular en la cátedra Derecho Informático Universidad de Flores Organizador y profesor de diversos cursos de derecho informático in company Colaborador en la cátedra Derecho informático a cargo de la Dra. María Elena Campanella en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

5 TRABAJOS PUBLICADOS Informe sobre la compatibilidad de la Convención sobre Ciberdelito abierta a la firma por el Consejo de Europa en Budapest el 23 XI-2001, a fin de determinar la viabilidad jurídica de una eventual adhesión a dicho instrumento por parte de la República Argentina.. Trabajo multidisciplinario realizado por representantes del Sector Público y Privado. (2008) La Multiplicación de los Panes y los Peces. Revista de Derecho Administrativo RAP (Res Publica Argentina) (2007) El Uso e Intercambio de Software en la Administración Pública Nacional. Revista de Derecho Informático - Jurisprudencia Argentina (2006). Aspectos Jurídicos del Software Libre. Revista de Derecho Informático - Jurisprudencia Argentina (2005). La Seguridad de la Información en la Administración Pública. Revista de Derecho Informático - Jurisprudencia Argentina (2005). Marketing y Privacidad. Derecho y Nuevas Tecnologías. Año 3. Editorial Ad Hoc. (2004) Protección Jurídica del Software: Un debate abierto. Publicado en el libro Derecho y Tecnología. Universidad Católica del Táchira. Venezuela. (2002). Medidas cautelares en relación al conflicto de las marcas contra los nombres de dominio de Internet. Desarrollo y Gestión (2001) Validez de las licencias de uso del software Revista Electrónica de Derecho Informático. (2000) Hacia el patentamiento del software? Revista La Ley (2000) El Acuerdo TRIPS y la protección legal del software Revista La Ley (2000) Transferencia Internacional de Datos Revista Electrónica de Derecho Informático. (2000) Legal Issues of the Millennium Bug. Mimeo. (1999).

6 Telecommunication Law: The Impact of the Convergence Process. Mimeo. (1999). Derecho a la Privacidad en la Era Digital La experiencia Norteamericana. Revista científica del CENIT (1998). Diversos artículos sobre temas vinculados al derecho informático. Publicados en diversos sitios jurídicos, y IDIOMAS Inglés: Nivel avanzado. Manejo fluido oral y escrito. Estudios cursados en ICANA hasta el nivel avanzado. LLM en el Reino Unido. Portugués: Nivel avanzado. Oral y escrito. Estudios cursados en el Laboratorio de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires. Fernando A. Maresca Octubre 2008

Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Cuenca.

Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Cuenca. DATOS PERSONALES Nombres y apellidos: Juan Antonio Peña Aguirre Fecha de nacimiento: 17-04 - 1978 Estado Civil: casado Profesión: abogado ESTUDIOS REALIZADOS: SECUNDARIOS: Colegio Hermano Miguel La Salle.

Más detalles

OFICIAL DE SECRETARIA

OFICIAL DE SECRETARIA Agustín María Cáceres Volpe Estudios Realizados Primarios: Colegio de SAN JOSE (1973 1979) Secundarios: Colegio de SAN JOSE (1980 1986) Universitarios: Carrera de Abogacía y Notariado en la Facultad de

Más detalles

ºCURRICULUM VITAE. Liliana Esther BANTI

ºCURRICULUM VITAE. Liliana Esther BANTI ºCURRICULUM VITAE Liliana Esther BANTI TITULOS - Nivel de Postgrado: DOCTORADO EN DERECHO (Aprobación de los cursos monográficos) Entidad: Facultad de Derecho, Universidad Complutense de Madrid España.

Más detalles

ALFONSO, HORACIO CECILIO UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

ALFONSO, HORACIO CECILIO UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: ALFONSO, HORACIO CECILIO DNI: 13641058 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 03/05/1985 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA:

Más detalles

CURRICULUM VITAE JFGUERRERO@DGALEGAL.COM. ESPECIALISTA SUPERIOR EN DERECHO PROCESAL, (2008) Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

CURRICULUM VITAE JFGUERRERO@DGALEGAL.COM. ESPECIALISTA SUPERIOR EN DERECHO PROCESAL, (2008) Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. CURRICULUM VITAE 1. DATOS GENERALES NOMBRE: JUAN FRANCISCO GUERRERO DEL POZO FECHA DE NACIMIENTO: 1 DE DICIEMBRE DE 1980 DIRECCIÓN PERMANENTE: ELOY ALFARO N33-231 Y & DE DICIEMBRE. EDF. MONASTERIO PLAZA,

Más detalles

ANTECEDENTES (curriculum vitae)

ANTECEDENTES (curriculum vitae) ANTECEDENTES (curriculum vitae) DATOS PERSONALES: Apellido y nombre: DEPETRIS, Carlos Emilio Tipo y número de documento: D.N.I. 17.904.089 Nacionalidad: argentino Estado civil: casado Edad: 41 años Fecha

Más detalles

Carlos Pólit Faggioni

Carlos Pólit Faggioni CONTRALOR GENERAL DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR Carlos Pólit Faggioni I. ESTUDIOS SUPERIORES: Universidad de Guayaquil Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil TITULOS: Licenciado en Ciencias Políticas

Más detalles

PANEL DE LA CHARLA EL IMPACTO DEL NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL EN EL DERECHO DEL TRABAJO Y LA SEGURIDAD SOCIAL. VINCULACIONES Y TENSIONES

PANEL DE LA CHARLA EL IMPACTO DEL NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL EN EL DERECHO DEL TRABAJO Y LA SEGURIDAD SOCIAL. VINCULACIONES Y TENSIONES Nelly Minyersky Nelly Minyersky nació en la Provincia de Tucumán en 1929 y se recibió de abogada en 1961 en la Universidad de Buenos Aires. Comenzó a ejercer la docencia al poco tiempo de recibida, actividad

Más detalles

Abogada, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, graduada el 20 de diciembre de 1983.

Abogada, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, graduada el 20 de diciembre de 1983. Perfil profesional Abogada, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, graduada el 20 de diciembre de 1983. Especialista en Integración Económica Latinoamericana,

Más detalles

CURRICULUM VITAE NOMBRE Y APELLIDO: Susana Elena Ruiz NACIONALIDAD: Argentina

CURRICULUM VITAE NOMBRE Y APELLIDO: Susana Elena Ruiz NACIONALIDAD: Argentina CURRICULUM VITAE NOMBRE Y APELLIDO: Susana Elena Ruiz NACIONALIDAD: Argentina TÍTULO TULO Y FORMACIÓN ESPECÍFICA FICA: Licenciada en Psicología. Universidad Nacional de Córdoba. 1969. Posgrado en Enfoque

Más detalles

LISTA DE PANELISTAS DE NOMBRES DE DOMINIO.PE. Teléfono: +51 1 2215741/+3431113 Fax: +51 1 3431113 Correo electrónico: cristian@ec-red.

LISTA DE PANELISTAS DE NOMBRES DE DOMINIO.PE. Teléfono: +51 1 2215741/+3431113 Fax: +51 1 3431113 Correo electrónico: cristian@ec-red. ORGANISATION MONDIALE DE LA PROPRIÉTÉ INTELLECTUELLE Centre d arbitrage et de médiation de l OMPI WORLD INTELLECTUAL PROPERTY ORGANIZATION WIPO Arbitration and Mediation Center LISTA DE PANELISTAS DE NOMBRES

Más detalles

CURRICULUM VITAE. APELLIDO: ELLI NOMBRES: Enrique Edgardo I. FORMACIÓN UNIVERSITARIA.

CURRICULUM VITAE. APELLIDO: ELLI NOMBRES: Enrique Edgardo I. FORMACIÓN UNIVERSITARIA. CURRICULUM VITAE APELLIDO: ELLI NOMBRES: Enrique Edgardo I. FORMACIÓN UNIVERSITARIA. Institución: UNIVERSIDAD DEL SALVADOR. Carrera: ABOGACÍA. Año de finalización: 1974 II. FORMACIÓN DE POSGRADO: 1) Institución:

Más detalles

Taller Regional sobre Delito y Seguridad Cibernética en Centroamérica

Taller Regional sobre Delito y Seguridad Cibernética en Centroamérica www.coe.int/cybercrime Versión 15 febrero 2012 Taller Regional sobre Delito y Seguridad Cibernética en Centroamérica San José, Costa Rica, 7 al 9 de marzo2012 Organizado por El Ministerio de Ciencia y

Más detalles

AB. OLGA MARÍA AUCAR MERCHAN

AB. OLGA MARÍA AUCAR MERCHAN Datos Personales.- AB. OLGA MARÍA AUCAR MERCHAN Lugar de Nacimiento: Estado Civil: Edad: Guayaquil Soltera 34 años Estudios Realizados.- Primarios: Secundarios: Título Obtenido: SUPERIORES: Escuela Bilingüe

Más detalles

Andrea Borelli Administradora Gubernamental

Andrea Borelli Administradora Gubernamental Andrea Borelli Administradora Gubernamental Licenciada en Ciencia Política, UNR, Argentina, 1986 Master of Arts in Political Science, Carleton University, Canadá, 2002 Diplomado Superior en Ciencias Sociales

Más detalles

INFORMACIÓN PERSONAL: EDUCACIÓN SUPERIOR: Egresada de la Universidad Central del Este (UCE) en el año 1990, con grado de Dra. En Derecho.

INFORMACIÓN PERSONAL: EDUCACIÓN SUPERIOR: Egresada de la Universidad Central del Este (UCE) en el año 1990, con grado de Dra. En Derecho. NOMBRE: DRA. CLEOPATRA GONZÁLEZ ALMONTE. NACIONALIDAD: DOMINICANA. POSICIÓN: JUEZ DE LA 1RA. SALA DE LA CORTE DE TRABAJO DEL D. N. TELÉFONOS: 809-686-7760, EXT. 223 CEL. 809-223-3101 INFORMACIÓN PERSONAL:

Más detalles

Dr. Miguel Ángel Cardoza Ayala Abogado y Notario

Dr. Miguel Ángel Cardoza Ayala Abogado y Notario Dr. Miguel Ángel Cardoza Ayala Abogado y Notario Estudios Estudios de grado Universidad de El Salvador, Título obtenido: Licenciado en Ciencias Jurídicas, 1987 Estudios de Posgrado Universidad Autónoma

Más detalles

Magíster en Administración y Políticas Públicas. Universidad San Andrés; Candidato a Doctor en Ciencias Políticas por la Universidad Católica

Magíster en Administración y Políticas Públicas. Universidad San Andrés; Candidato a Doctor en Ciencias Políticas por la Universidad Católica CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES Nombre: Hugo Luis DALBOSCO Nacionalidad: Argentina II. TÍTULOS Licenciado en Ciencias Políticas. Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos

Más detalles

CURRICULUM VITAE ABREVIADO

CURRICULUM VITAE ABREVIADO 1 Dr. Jorge Luis Maiorano CURRICULUM VITAE ABREVIADO TITULOS Abogado con Diploma de Honor, Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Salvador, Buenos Aires, Argentina, 1971. Abogado Especializado

Más detalles

Grado: Licenciatura en Ciencia Política. Universidad Nacional de Entre Ríos, Paraná. Promedio general: 8.72. Promoción año 2012.

Grado: Licenciatura en Ciencia Política. Universidad Nacional de Entre Ríos, Paraná. Promedio general: 8.72. Promoción año 2012. Abelardo Del Prado Datos Personales Argentino, DNI: 32.509.594 Fecha de nacimiento: 01/10/1986 Domicilio: Enrique Carbó 443, Dpto. 12, Paraná (CP 3100) Email: abelardodelprado@hotmail.com Extracto Licenciado

Más detalles

CURRICULUM VITAE [2013]

CURRICULUM VITAE [2013] DATOS PERSONALES Apellido y Nombres: PAU, Marta Valeria Lugar de Nacimiento: La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina Fecha de Nacimiento: 23 de marzo de 1968 E-Mail: mvaleriapau@gmail.com FORMACIÓN

Más detalles

Número de convenios internacionales y movilidad, 2009-2013 Consolidado. Gráfico 53

Número de convenios internacionales y movilidad, 2009-2013 Consolidado. Gráfico 53 Dimensión internacional 9 Número de convenios internacionales y movilidad, 2009-2013 Consolidado Dimensión internacional Gráfico 53 700 600 500 400 300 200 100 0 2009 2010 2011 2012 2013 Número de convenios

Más detalles

Coordinador de Investigaciones, Oficina Anticorrupción, Ministerio de Justicia

Coordinador de Investigaciones, Oficina Anticorrupción, Ministerio de Justicia País Apellido(s) Nombre(s) Cargo actual Cargos anteriores/ Experiencia pertinente Argentina Ipohorski Lenkiewicz José Miguel Coordinador de Investigaciones, Oficina Anticorrupción, Ministerio de Justicia

Más detalles

NICOLOSI LÓPEZ, JUAN MANUEL UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

NICOLOSI LÓPEZ, JUAN MANUEL UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: NICOLOSI LÓPEZ, JUAN MANUEL DNI: 22836809 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 17/04/1997 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO

Más detalles

Ignacio Boulin Victoria

Ignacio Boulin Victoria Mesa 3: Derechos de las Audiencias 1 Ignacio Boulin Victoria Es Licenciado en Derecho por la Universidad de Mendoza, Argentina; cuenta con una Maestría en Derecho Administrativo por la Facultad de Derecho

Más detalles

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE BUENOS AIRES FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE BUENOS AIRES FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: LLORENS, MARIANO DNI: 18110353 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE BUENOS AIRES FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 21/11/1992 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO

Más detalles

RICARDO RODRIGUEZ ARDILES Abogado

RICARDO RODRIGUEZ ARDILES Abogado RICARDO RODRIGUEZ ARDILES Abogado INFORMACION PERSONAL Nombres : Ricardo José Fernando Apellidos : Rodríguez Ardiles Fecha de Nacimiento : 07 de Diciembre de 1952 Lugar : Lima Estado Civil : Casado D.

Más detalles

EXTRACTO DE CURRICULUM VITAE

EXTRACTO DE CURRICULUM VITAE EXTRACTO DE CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Apellidos: Sanchez-Vizcaino Rodriguez Nombre: Jaime DNI: 22461876-F Fecha de nacimiento: 18/09/1956 Sexo: Hombre Nacionalidad: España País de nacimiento: España

Más detalles

DR. ALFREDO GUSMAN DR. JUAN JOSÉ PERNAS GARCÍA

DR. ALFREDO GUSMAN DR. JUAN JOSÉ PERNAS GARCÍA DR. ALFREDO GUSMAN Conferencia: Revisión judicial de la discrecionalidad pública en el Siglo XXI. Avances y retrocesos ante la inmunidad del poder Juez de la Cámara Federal Civil y Comercial (Sala II).

Más detalles

DATOS PERSONALES 1. FORMACION

DATOS PERSONALES 1. FORMACION CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Alicia Rodríguez Galusso Domicilio: 18 de julio 1333/402 Cédula de Identidad: 1.609.396-2 Estado Civil: Casada E-mail: arodriguezgalusso@gmail.com, 1. FORMACION

Más detalles

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: HERS, LILIANA ISABEL DNI: 14014492 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 08/04/1986 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO

Más detalles

DR. CÉSAR LANDELINO FRANCO LÓPEZ Abogado y Notario Col. 4596

DR. CÉSAR LANDELINO FRANCO LÓPEZ Abogado y Notario Col. 4596 HOJA DE VIDA César Landelino Franco López 48 años de edad Presidencia Asociación Guatemalteca de Derecho del Trabajo Mario López Larrave 4a. Calle 7-53, Zona 9. Edificio Torre Azul, 5to. Nivel, Of. 506

Más detalles

RÉSUMÉ/HOJA DE VIDA DEL EXPOSITOR/PANELISTA

RÉSUMÉ/HOJA DE VIDA DEL EXPOSITOR/PANELISTA RÉSUMÉ/HOJA DE VIDA DEL EXPOSITOR/PANELISTA El siguiente panelista que nos acompaña es el Doctor Roberto Bloch El Dr Bloch es Abogado egresado de la Universidad de Buenos Aires.. Master en Políticas Públicas

Más detalles

ALEJANDRO JAVIER MORALES BUSTAMANTE. [Síntesis hoja de vida] [09/2014]

ALEJANDRO JAVIER MORALES BUSTAMANTE. [Síntesis hoja de vida] [09/2014] ALEJANDRO JAVIER MORALES BUSTAMANTE [Síntesis hoja de vida] [09/2014] Actividad profesional actual Letrado o Abogado Auxiliar de Magistratura en la Corte de Constitucionalidad (2005-2014) 1. Formación

Más detalles

ESTUDIOS CURSADOS Estudio Primario y Secundario Colegio Cristo Rey título obtenido Bachiller En Ciencias y Letras AÑO: 1.979

ESTUDIOS CURSADOS Estudio Primario y Secundario Colegio Cristo Rey título obtenido Bachiller En Ciencias y Letras AÑO: 1.979 Héctor Luis Capurro Radice ESTUDIOS CURSADOS Estudio Primario y Secundario Colegio Cristo Rey título obtenido Bachiller En Ciencias y Letras AÑO: 1.979 Estudio Universitario Facultad de Ciencias Jurídicas

Más detalles

Domicilio: Julián Àlvarez 1971 (1425) Teléfonos: 4379-2091/15 6685 2871. marina.meijide-castro@pjn.gov.ar

Domicilio: Julián Àlvarez 1971 (1425) Teléfonos: 4379-2091/15 6685 2871. marina.meijide-castro@pjn.gov.ar Curriculum Vitae Datos Personales: Nombre y Apellido: Marina Paola Meijide Castro Estado Civil Casada Domicilio: Julián Àlvarez 1971 (1425) C.A.B.A. Teléfonos: 4379-2091/15 6685 2871 Fecha de Nacimiento:

Más detalles

FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 27/06/2012

FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 27/06/2012 NOMBRE: DE ROSAS, PABLO ENRIQUE DNI: 20112191 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE MENDOZA FACULTAD: CIENCIAS JURIDICAS Y SOCIALES FECHA DEL TITULO: 24/11/1992 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA:

Más detalles

Dr. Oscar Felipe García

Dr. Oscar Felipe García Dr. Oscar Felipe García FORMACIÓN ACADÉMICA Universidad de Guadalajara: Doctorando en Sistemas y Ambientes Educativos. Universidad Miguel Hernández, España: Maestría en Drogodependencias. Universidad de

Más detalles

CURRICULUM VITAE ACTUALIZADO RIOS MARTINEZ FREDY ROLANDO APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO NOMBRES FECHA NACIMIENTO CORREO ELECTRONICO FONO FAX

CURRICULUM VITAE ACTUALIZADO RIOS MARTINEZ FREDY ROLANDO APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO NOMBRES FECHA NACIMIENTO CORREO ELECTRONICO FONO FAX 1 CURRICULUM VITAE ACTUALIZADO i. Datos Personales RIOS MARTINEZ FREDY ROLANDO ii. APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO NOMBRES FECHA NACIMIENTO CORREO ELECTRONICO FONO FAX 6039256-0 RUT DECANO FACULTAD INGENIERIA

Más detalles

J. Fernando Mendoza Banda Abogado

J. Fernando Mendoza Banda Abogado HOJA DE VIDA JUAN FERNANDO MENDOZA BANDA fer53066@hotmail.com jfmendoza@ucsp.edu.pe 1. RESUMEN PERSONAL Juan Fernando Mendoza Banda, identificado con DNI N 29386728; abogado de profesión por la Universidad

Más detalles

I.- DATOS PERSONALES. María Luisa Lozada Bravo. Lugar de nacimiento: Santa Cruz de la Sierra, 16 Agosto 1.950

I.- DATOS PERSONALES. María Luisa Lozada Bravo. Lugar de nacimiento: Santa Cruz de la Sierra, 16 Agosto 1.950 I.- DATOS PERSONALES Nombre: María Luisa Lozada Bravo. Lugar de nacimiento: Santa Cruz de la Sierra, 16 Agosto 1.950 Profesión: Abogado. Actividad: Notario de Fe Publica de Primera Clase No. 2. II.- FORMACIÓN

Más detalles

DRA. GRISEL GINCOFF Actividades y Funciones

DRA. GRISEL GINCOFF Actividades y Funciones DRA. GRISEL GINCOFF Abogada. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Morón. Postgrado Interdisciplinario de Derecho de Familia. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad

Más detalles

MAURICIO MATOS ZEGARRA

MAURICIO MATOS ZEGARRA CURRICULUM VITAE MAURICIO MATOS ZEGARRA Teléfono oficina (54) 484-470 Teléfono móvil 974-798-319 Correo electrónico mmatosze@gmail.com mauricio.matos@pe.ey.com PERFIL PROFESIONAL: Abogado especializado

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Es Copia Digital - CMyJE

CURRICULUM VITAE. Es Copia Digital - CMyJE CURRICULUM VITAE 1.- DATOS PERSONALES Apellido: SANDOVAL Nombres: Juan Carlos D.N.I. N : 7.911.368 Domicilio: Calle Marcelo T. de Alvear N 432 - Resistencia CHACO Teléfonos: Fijo: 362 4421669 Celular:

Más detalles

Asesor externo Colaborador del Bufete Romero Perin Abogados NACIONALIDAD:

Asesor externo Colaborador del Bufete Romero Perin Abogados NACIONALIDAD: ELÍAS EMANUEL MARKIN Perfil Asesor externo Colaborador del Bufete Romero Perin Abogados NACIONALIDAD: Argentina Abogado FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: Especializado en las áreas de Derechos Intelectuales

Más detalles

ELISA PIZARRO SARA Profesora Asociada

ELISA PIZARRO SARA Profesora Asociada ELISA PIZARRO SARA Profesora Asociada 1. Datos personales Nombre: Elisa Pizarro Sara Dirección postal: Departamento de Estudios Jurídicos del Estado Universidad de Alicante Apartado 99 03080 Alicante Teléfono:

Más detalles

C.V. A.G. LIC.ROXANA B. RUBINS DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: Roxana Beatriz Rubins DNI Nº 12.865.455 ESTUDIOS CURSADOS Postgrado: (1988-1990) Administradora Gubernamental, Instituto Nacional de la

Más detalles

Juan Antonio ANICH ANTECEDENTES ACADÉMICOS. Se desempeña como Profesor

Juan Antonio ANICH ANTECEDENTES ACADÉMICOS. Se desempeña como Profesor Juan Antonio ANICH TÍTULOS UNIVERSITARIOS Y POSGRADOS Abogado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - UBA Master en Economía y Administración de Empresas Escuela Superior de Economía y Administración

Más detalles

Plan de formación para emprendedores

Plan de formación para emprendedores Plan de formación para emprendedores Ciclo de charlas para emprendedores Construyendo el plan de negocios de mi empresa 2013 Ciclo de charlas para emprendedores Construyendo el plan de negocios de mi empresa

Más detalles

DOMICILIO LABORAL: Independencia 1073, Córdoba 5000; (+54-351)4684709 GVU@ciudad.com.ar gvussher@gmail.com 155-501092

DOMICILIO LABORAL: Independencia 1073, Córdoba 5000; (+54-351)4684709 GVU@ciudad.com.ar gvussher@gmail.com 155-501092 C U R R I C U L U M V I T A E NOMBRE: GUSTAVO EDUARDO VIVAS USSHER ESTADO CIVIL: Casado, 2 hijos FECHA DE NACIMIENTO: 30/01/64 NACIONALIDAD: Argentino PROFESIÓN: -Abogado en libre ejercicio profesional

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Título: Abogado, egresado de la Facultad de Derecho y. Ciencias Políticas de la Pontifica Universidad Católica Argentina,

CURRICULUM VITAE. Título: Abogado, egresado de la Facultad de Derecho y. Ciencias Políticas de la Pontifica Universidad Católica Argentina, CURRICULUM VITAE POSSE SAGUIER, Fernando Título: Abogado, egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Pontifica Universidad Católica Argentina, el 30 de diciembre de 1974. Antecedentes

Más detalles

Av. Emilio Olmos 15 - Departamento K - (CP5000) Córdoba - República Argentina Tel (54-351) 4212852 Fax (54-351) 4228340 info@buteler-abogados.com.

Av. Emilio Olmos 15 - Departamento K - (CP5000) Córdoba - República Argentina Tel (54-351) 4212852 Fax (54-351) 4228340 info@buteler-abogados.com. www.buteler-abogados.com.ar Av. Emilio Olmos 15 - Departamento K - (CP5000) Córdoba - República Argentina info@buteler-abogados.com.ar EL ESTUDIO El Estudio Jurídico Buteler Abogados fue fundado en 1974

Más detalles

Herbert Bettinger Barrios

Herbert Bettinger Barrios Herbert Bettinger Barrios Licenciado en Derecho por la Universidad Anáhuac. Maestro en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México. Cuenta con estudios de especialización en Finanzas Públicas

Más detalles

Pablo Trevisan. Título: Abogado. Graduado en la Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Pablo Trevisan. Título: Abogado. Graduado en la Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Franco Arone Licenciado en Turismo- Universidad Nacional de Quilmes. Master en Dirección y Consultoría Turística. -Universidad Europea Miguel Cervantes- Valladolid España. Especialista en e-business en

Más detalles

Luis Eduardo Ruiz Vega

Luis Eduardo Ruiz Vega Luis Eduardo Ruiz Vega Luis Eduardo Ruiz Vega es licenciado en derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México y obtuvo el grado de maestro en derecho corporativo y regulación financiera por la

Más detalles

Seminario Régimen de autonomía municipal y desarrollo local en nuestra organización federal

Seminario Régimen de autonomía municipal y desarrollo local en nuestra organización federal Seminario Régimen de autonomía municipal y desarrollo local en nuestra organización federal Córdoba, 22 de Junio de 2012 Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba. PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Más detalles

Curso Taller Internacional: Aspectos fundamentales en Defensa de la Competencia y Regulación

Curso Taller Internacional: Aspectos fundamentales en Defensa de la Competencia y Regulación Curso Taller Internacional: Aspectos fundamentales en Defensa de la Competencia y Regulación PROGRAMA Arequipa, del 11 de septiembre al 14 de noviembre de 2015 Viernes 11 de septiembre De 9.00 a 13.00

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE RAFAEL GARCÍA MARTÍNEZ 16/9/2011

CURRÍCULUM VITAE RAFAEL GARCÍA MARTÍNEZ 16/9/2011 CURRÍCULUM VITAE RAFAEL GARCÍA MARTÍNEZ 16/9/2011 Currículum Vitae Dr. Rafael García Martínez Página 1 de 7 DATOS PERSONALES Nombre: Rafael Ignacio García Martínez Fecha de nacimiento: 23 de abril de 1974

Más detalles

SUMARIO DE ANTECEDENTES (C.V. ABREVIADO)

SUMARIO DE ANTECEDENTES (C.V. ABREVIADO) GABRIEL DARIO JARQUE SUMARIO DE ANTECEDENTES (C.V. ABREVIADO) -Abogado, egresado de la Universidad Nacional de Mar del Plata (año 1987). -Defensor Público Oficial ante Tribunales Federales de Primera y

Más detalles

CURRICULUM VITAE ABREVIADO

CURRICULUM VITAE ABREVIADO NICOLÁS ELIASCHEV CURRICULUM VITAE ABREVIADO I. ESTUDIOS 1. Master of Science (MSc) in Public Policy, London School of Economics and Political Science (LSE), University of London (2003). 2. Abogado (Orientación

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Datos personales. Formación Profesional. Membresías. Actividad Académica. Presentación en Seminarios. Experiencia Laboral

CURRICULUM VITAE. Datos personales. Formación Profesional. Membresías. Actividad Académica. Presentación en Seminarios. Experiencia Laboral CURRICULUM VITAE Datos personales Formación Profesional Membresías Actividad Académica Presentación en Seminarios Experiencia Laboral Datos personales Nacionalidad: uruguaya Fecha de nacimiento: 29 de

Más detalles

Disertación en congresos, conferencias y jornadas (entre otras):

Disertación en congresos, conferencias y jornadas (entre otras): LUIS ALBERTO OLAVARRÍA (CV resumido) Formación Título Universitario: Extendido: Licenciado En Criminalística Universidad Nacional De Buenos Aires, facultad de derecho y ciencias sociales, diciembre 22

Más detalles

NIVEL ACADEMICO Y CIENTIFICO

NIVEL ACADEMICO Y CIENTIFICO DATOS PERSONALES Nombre y Apellidos: Natacha Teresa Mesa Tejeda Especialidad: Derecho. Ocupación: Profesora. Centro de Trabajo: Facultad de Derecho, Universidad de la Habana. NIVEL ACADEMICO Y CIENTIFICO

Más detalles

GABRIEL MARCELO MARCHI Master en Economía argentino, 44 años, casado

GABRIEL MARCELO MARCHI Master en Economía argentino, 44 años, casado GABRIEL MARCELO MARCHI Master en Economía argentino, 44 años, casado EDUCACIÓN Estudios universitarios Ingeniero en Producción Agropecuaria Universidad Católica Argentina (UCA) Facultad de Ciencias Agrarias,

Más detalles

Héctor Caripan Sanzana Administrador Turístico Mención Planificación Universidad Austral de Chile hcaripan@gmail.com Cel.

Héctor Caripan Sanzana Administrador Turístico Mención Planificación Universidad Austral de Chile hcaripan@gmail.com Cel. Héctor Caripan Sanzana Administrador Mención Planificación de Chile hcaripan@gmail.com Cel. 09 222 67 13 EXPERIENCIA PROFESIONAL Cargo Fecha Actividad Coordinador General de Consultoria Febrero 2009 -

Más detalles

ALACAURP. La Asociación Latinoamericana de Carreras Universitarias de Relaciones Públicas (ALACAURP) fue fundada en 1999 en Cusco- Perú.

ALACAURP. La Asociación Latinoamericana de Carreras Universitarias de Relaciones Públicas (ALACAURP) fue fundada en 1999 en Cusco- Perú. ALACAURP La Asociación Latinoamericana de Carreras Universitarias de Relaciones Públicas (ALACAURP) fue fundada en 1999 en Cusco- Perú. En la actualidad está conformada por 21 universidades de 9 países

Más detalles

CURRICULUM VITAE 1 DATOS PERSONALES. Nombre y Apellido: Carlos Francisco BALBIN 2 TÍTULOS UNIVERSITARIOS

CURRICULUM VITAE 1 DATOS PERSONALES. Nombre y Apellido: Carlos Francisco BALBIN 2 TÍTULOS UNIVERSITARIOS CURRICULUM VITAE 1 DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: Carlos Francisco BALBIN 2 TÍTULOS UNIVERSITARIOS Título: Doctor en Derecho Universidad de Buenos Aires - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Tesis:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Dra. Susana Mirta Rossin

CURRICULUM VITAE. Dra. Susana Mirta Rossin CURRICULUM VITAE Dra. Susana Mirta Rossin ESTUDIO JURIDICO Y DE ORIENTACIÓN Y MEDIACION FAMILIAR Av. San Martín 5610 - Capital Federal (C1417DTQ) T.E./FAX: 4502-9255 / 4501-0141 E-mail: susanarossin@yahoo.com.ar/estudiosusanarossin@yahoo.com.ar

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE Datos personales: Carreras universitarias: Asistencia a cursos, seminarios, congresos, jornadas, talleres:

CURRÍCULUM VITAE Datos personales: Carreras universitarias: Asistencia a cursos, seminarios, congresos, jornadas, talleres: CURRÍCULUM VITAE 1. Datos personales: 1.1. Apellidos y Nombres: ROSA ALVES, Esteban José. 1.2. Documento Nacional de Identidad: 22.290.214. 1.3. Edad: 41 años. 1.4. Clave Única de Identificación Tributaria:

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. 1 2009 - Año de homenaje a Raúl Scalabrini Ortiz

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. 1 2009 - Año de homenaje a Raúl Scalabrini Ortiz 1 RESOLUCIÓN Nº: 765/09 ASUNTO: Acreditar la carrera de Especialización en Gestión Cultural y Políticas Culturales, de la Universidad Nacional de General San Martín, Instituto de Altos Estudios Sociales,

Más detalles

Mariela del Valle Messi

Mariela del Valle Messi Mariela del Valle Messi Chacabuco 480 11 E. Córdoba Capital (5000). Argentina +54 351 153 922 755 marielamessi@yahoo.com.ar Información Personal Edad: 29 DNI: 29.605.506 Fecha y Lugar de Nacimiento: 19/06/82

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES. Ing. Fátima Bogado de Sarubbi

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES. Ing. Fátima Bogado de Sarubbi CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES Ing. Fátima Bogado de Sarubbi 2 Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES Primer

Más detalles

Cooperación n para el Desarrollo de Puertos Competitivos, Seguros y Sostenibles en las Américas

Cooperación n para el Desarrollo de Puertos Competitivos, Seguros y Sostenibles en las Américas Comisión n Interamericana de Puertos: Cooperación n para el Desarrollo de Puertos Competitivos, Seguros y Sostenibles en las Américas ricas Seminario de Estadísticas sticas Portuarias Lima, Perú Violeta

Más detalles

CV del LIC FLORENCIO O. CABALLERO

CV del LIC FLORENCIO O. CABALLERO CV del LIC FLORENCIO O. CABALLERO DATOS PERSONALES: Nombre y Apellido: Florencio Oscar CABALLERO Documento Nacional de Identidad: 12.544.164 CUIL/CUIT: 20-12544164-6 Domicilio: Rodriguez Peña 434-8 C CP:

Más detalles

José Félix Fernández Estigarribia

José Félix Fernández Estigarribia José Félix Fernández Estigarribia Nació en Asunción, el 4 de febrero de 1941. Hijo del Doctor Horacio A. Fernández y Graciela Estigarribia. Casado con María Teresa Lloret, con quien tiene una hija Martha

Más detalles

María Verónica Dávalos González Avda. Real Audiencia N0.72-38 y Villalobos

María Verónica Dávalos González Avda. Real Audiencia N0.72-38 y Villalobos HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES Nombre: Dirección María Verónica Dávalos González Avda. Real Audiencia N0.72-38 y Villalobos EDUCACION CANDIDATA DOCTORAL: TEORIA POLÍTICA, TEORÍA DEMOCRÁTICA Y ADMINISTRACIÓN

Más detalles

CURRICULUM DOCUMENTO DE IDENTIDAD: L. E. 8.499.769 C.I.P.F.: 9.801.122. DOMICILIO: Saavedra 2959 3000 Santa Fe TELÉFONO: 0342 4554057

CURRICULUM DOCUMENTO DE IDENTIDAD: L. E. 8.499.769 C.I.P.F.: 9.801.122. DOMICILIO: Saavedra 2959 3000 Santa Fe TELÉFONO: 0342 4554057 CURRICULUM A -DATOS PERSONALES. APELLIDO Y NOMBRE: ALEMANDI, Miguel Ángel DOCUMENTO DE IDENTIDAD: L. E. 8.499.769 C.I.P.F.: 9.801.122 DOMICILIO: Saavedra 2959 3000 Santa Fe TELÉFONO: 0342 4554057 E-mail:

Más detalles

EL CAMINO HACIA LA ESCUELA INCLUSIVA. Aportes para la inclusión de alumnos con discapacidad. Lunes 11 de abril Campus Universitario Pilar

EL CAMINO HACIA LA ESCUELA INCLUSIVA. Aportes para la inclusión de alumnos con discapacidad. Lunes 11 de abril Campus Universitario Pilar EL CAMINO HACIA LA ESCUELA INCLUSIVA Aportes para la inclusión de alumnos con discapacidad Lunes 11 de abril Campus Universitario Pilar Horario: 13.15 a 19.00 13.15 a 13.45. Acreditación. 13.45 a 14.00.

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Magister in Bussines Administration (MBA), University of Baltimore

CURRICULUM VITAE. Magister in Bussines Administration (MBA), University of Baltimore CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Leonardo Gustavo Clemente Nacionalidad: Argentino Fecha de nacimiento: 19 de julio de 1969 Estado civil: Casado Domicilio: Mariano Castex 3350, (1807) Canning,

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES. Domicilio: General Lamadrid 1340. Villa Adelina. Provincia de Buenos Aires. ESTUDIOS.

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES. Domicilio: General Lamadrid 1340. Villa Adelina. Provincia de Buenos Aires. ESTUDIOS. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES. Apellido y Nombre: OBERTI, Germán Darío Domicilio: General Lamadrid 1340. Villa Adelina. Provincia de Buenos Aires. D.N.I. Nº 21.583.239 ESTUDIOS. Posgrado. Maestría

Más detalles

Bernardo María León Olea

Bernardo María León Olea Bernardo María León Olea b.leon@cedhmichoacan.org EDUCACIÓN o Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública o Universidad Iberoamericana (Campus Santa Fe) o Licenciado en Derecho o Universidad

Más detalles

MIRADOR DE ECONOMÍA Y GESTIÓN DEPORTIVA. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA UNIVERSIDAD DE BELGRANO.

MIRADOR DE ECONOMÍA Y GESTIÓN DEPORTIVA. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA UNIVERSIDAD DE BELGRANO. MIRADOR DE ECONOMÍA Y GESTIÓN DEPORTIVA. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA UNIVERSIDAD DE BELGRANO. PLAN DE ACTIVIDADES AÑO 2014 Enero 2014 El Plan de Actividades para el año 2014, comprende entre

Más detalles

} Rafael Poveda Bonilla

} Rafael Poveda Bonilla } Rafael Poveda Bonilla Correo electrónico: rafael.poveda@sectoresestrategicos.gob.ec www.sectoresestrategicos.gob.ec Datos Personales Lugar de nacimiento: Quito - Ecuador Fecha de nacimiento: 20 de julio

Más detalles

NUEVOS DIRECTORES DE LA SECRETARÍA GENERAL DE UNASUR

NUEVOS DIRECTORES DE LA SECRETARÍA GENERAL DE UNASUR NUEVOS DIRECTORES DE LA SECRETARÍA GENERAL DE UNASUR MARIANO NASCONE Dirección de Asuntos Sociales LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Argentina, 22 de Noviembre de 1982 mariano.nascone@unasursg.org Universidad

Más detalles

I. DATOS PERSONALES. II. TITULOS ACADEMICOS. CLASE CENTRO FECHA CALIFICACION. Lic. en Derecho Universidad de II.1976 ------------ Sevilla

I. DATOS PERSONALES. II. TITULOS ACADEMICOS. CLASE CENTRO FECHA CALIFICACION. Lic. en Derecho Universidad de II.1976 ------------ Sevilla I. DATOS PERSONALES. Nombre y apellidos: BORJA MAPELLI CAFFARENA D.N.I. Núm..: 30.069.968 Núm.. R.P.: A44EC7241 Domicilio: Vicente Yáñez Pinzón, 4 (41007 Sevilla) Correo electrónico: mapelli@us.es II.

Más detalles

Programa de cooperación científicotecnológico

Programa de cooperación científicotecnológico BOLETÍN INFORMATIVO Nº 159 22-5-2012 CONVOCATORIAS Programa de cooperación científicotecnológico MINCyT-COLCIENCIAS 2012 Convocatoria abierta desde el 28 de febrero al 30 de mayo de 2012 para la presentación

Más detalles

CARLOS LUIS do PICO MAI ABOGADO TITULOS PROFESIONALES DESARROLLO PROFESIONAL Y LABORAL

CARLOS LUIS do PICO MAI ABOGADO TITULOS PROFESIONALES DESARROLLO PROFESIONAL Y LABORAL CARLOS LUIS do PICO MAI ABOGADO Fecha de nacimiento: 04-12-1959. Nacionalidad: Argentino E-mail address: do-pico@sinectis.com.ar TITULOS PROFESIONALES - ABOGADO - Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias

Más detalles

ANTECEDENTES LABORALES.

ANTECEDENTES LABORALES. ANTECEDENTES LABORALES. Abogado del "Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados", desde el 29 de Diciembre de 1977. Ingreso en la Institución 17 de Enero de 1973. Asesor Jurídico

Más detalles

Hernán Salinas Burgos

Hernán Salinas Burgos CURRÍCULUM Hernán Salinas Burgos Consultora Salinas y Garrido Asociados Hernán Salinas Burgos, Abogado graduado en la Pontificia Universidad Católica de Chile y Magíster en Derecho Internacional y Profesor

Más detalles

Correo electrónico: rafael.poveda@sectoresestrategicos.gob.ec www.sectoresestrategicos.gob.ec. Fecha de nacimiento: 20 de julio de 1973

Correo electrónico: rafael.poveda@sectoresestrategicos.gob.ec www.sectoresestrategicos.gob.ec. Fecha de nacimiento: 20 de julio de 1973 Rafael Poveda Bonilla Correo electrónico: rafael.poveda@sectoresestrategicos.gob.ec www.sectoresestrategicos.gob.ec Datos Personales Lugar de nacimiento: Quito - Ecuador Fecha de nacimiento: 20 de julio

Más detalles

DOCTOR RAFAEL FLORES Y FLORES

DOCTOR RAFAEL FLORES Y FLORES DOCTOR RAFAEL FLORES Y FLORES D.U.I. NIT No. ISSS Estado Familiar Profesión Casado Abogado y Notario de la República de El Salvador FORMACIÓN ACADÉMICA SUPERIORES Universidad de El Salvador Dr. en Jurisprudencia

Más detalles

CURRICULUM VITAE ELENA FLORES VALENCIA

CURRICULUM VITAE ELENA FLORES VALENCIA CURRICULUM VITAE ELENA FLORES VALENCIA Formación Académica Licenciada en Ciencias Políticas y Económicas (Sección Políticas) por la Universidad Complutense de Madrid. Especialidad: Estudios Internacionales.

Más detalles

Especialidad en Administración de Justicia Universidad Autónoma del Estado de México 1991-1993

Especialidad en Administración de Justicia Universidad Autónoma del Estado de México 1991-1993 Cabrera Román Margarita Correo electrónico: margaritacabreraroman@gmail.com Titulo Profesional Licenciada en Derecho Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo 1983-1987 Cedula Profesional 1565079 expedida

Más detalles

Currículum Vitae. Lissety Espinoza García Abogada -Mediadora Experta en Resolución Alternativa de Conflictos

Currículum Vitae. Lissety Espinoza García Abogada -Mediadora Experta en Resolución Alternativa de Conflictos Currículum Vitae Lissety Espinoza García Abogada -Mediadora Experta en Resolución Alternativa de Conflictos AB. LISSETY ESPINOZA GARCIA General Luzarraga (antes Orellana) 211 entre Panamá y Rocafuerte

Más detalles

CURRICULUM VITAE ESTUDIOS CURSADOS: Primarios y secundarios:

CURRICULUM VITAE ESTUDIOS CURSADOS: Primarios y secundarios: CURRICULUM VITAE Apellido: Villar Nombre: Eduardo José Tipo y Número de Documento: DNI 25.420.502 C.U.I.T: 20-25420502-9 Fecha de Nacimiento: 22/06/1976 Edad: 38 años Nacionalidad: Argentino Estado Civil:

Más detalles

o Ha cursado seminarios especializados sobre arbitraje comercial internacional, impartidos por: La Cámara de Comercio de la Ciudad de México;

o Ha cursado seminarios especializados sobre arbitraje comercial internacional, impartidos por: La Cámara de Comercio de la Ciudad de México; RICARDO RÍOS FERRER. Nacido en México, D.F., el 15 de marzo de 1961. Padre: Dr. Roberto Ríos Elizondo (Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación) +; Madre: Carmen Ferrer Barranco. I. Estudios.

Más detalles

CURRICULUM VITAE Ana Karina Calderón Rodríguez

CURRICULUM VITAE Ana Karina Calderón Rodríguez Ana Karina Calderón Rodríguez EXPERIENCIA LABORAL I. LEGALSA Mayo 2008 a la fecha Socia Directora del Area de Propiedad Intelectual Agosto 2006 II. NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO (PNUD) Consultora

Más detalles

DATOS ACADEMICOS. Titulación: Otros Títulos: del Derecho de Consumo". Marzo 2000.

DATOS ACADEMICOS. Titulación: Otros Títulos: del Derecho de Consumo. Marzo 2000. DATOS ACADEMICOS Titulación: LICENCIADA EN DERECHO Universidad de Deusto en julio de 1.978. DOCTORA EN DERECHO Universidad de Deusto sobre la tesis: "Incidencia del Cooperativismo en la creación del Derecho

Más detalles