/ Sistemas de Carga de Baterías / Tecnología de Soldadura / Electrónica Solar. / Sistemas de carga de baterías para la intralogística.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "/ Sistemas de Carga de Baterías / Tecnología de Soldadura / Electrónica Solar. / Sistemas de carga de baterías para la intralogística."

Transcripción

1 / Sistemas de Carga de Baterías / Tecnología de Soldadura / Electrónica Solar / Sistemas de carga de baterías para la intralogística.

2

3 / Desde 1946 hemos venido desarrollando con pasión y energía innovadores sistemas de carga de baterías. En el 2005 incluso originamos una revolución tecnológica. Y es que hemos inventado la extraordinaria Active Inverter Technology. Hoy nos mueve sobre todo la materialización de nuestra visión: proporcionar sistemas inteligentes de gestión de energía que garanticen una rentabilidad máxima para una movilidad moderna. Y no hay nada que nos detenga. Esto supone una ventaja para el sector logístico ya que nuestros sistemas de carga de baterías ofrecen importantes ventajas en materia de rentabilidad, larga vida útil, flexibilidad y desarrollo sostenible en comparación con los equipos convencionales.

4 4 / Características destacadas Llevamos muchos años construye carga de baterías. Ahora además / Siempre volvemos a sorprender en la intralogística con revolucionarias tecnologías. Porque tenemos la vista puesta en el mercado. Porque colaboramos con fabricantes de baterías y vehículos industriales, universidades y centros de investigación. Porque escuchamos a nuestros clientes. Y porque convertimos sus deseos en ideas que se van integrando en el desarrollo de nuevos sistemas de carga de baterías. Facilidad de uso / Las curvas características preprogramadas y la pantalla de manejo intuitivo hacen que el uso sea un juego de niños. Sostenibilidad / Nuestros sistemas de carga de baterías ahorran energía, realizan una valiosa contribución a la reducción de las emisiones de CO 2 y apoyan el concepto Green Logistics. Fiabilidad / La marca Fronius es sinónimo de calidad superior. Nuestros sistemas de carga de baterías se comprueban repetidamente y garantizan la máxima seguridad contra averías. Larga vida útil / La Active Inverter Technology procura un cuidadoso proceso de carga alargando de este modo la vida útil de las baterías en hasta un 25%.

5 ndo innovadores sistemas de les hemos enseñado a pensar. Características destacadas / 5 / Quien quiera superar límites, debe ser capaz de cambiar las ideas. De este modo hemos combinado las ventajas de la tecnología de transformador de 50 hercios con las de la tecnología Inverter. El resultado: la Active Inverter Technology que además nos ha permitido enseñar a pensar a nuestros innovadores sistemas de carga de baterías. Ésta le ofrece muchas ventajas: Flexibilidad / Nuestros sistemas de carga de baterías resultan adecuados para cualquier aplicación o proceso de carga imaginable dentro de la intralogística. Tanto en la logística de producción como en la distribución, independientemente de si se trata de un servicio de un turno o de varios turnos. Rentabilidad / El alto rendimiento permite reducir los costes energéticos en hasta un 30% y acorta el tiempo de carga. Idoneidad de cara al futuro / Todos los sistemas disponen de estructura modular y pueden adaptarse perfectamente a los cambios de exigencias. Los interfaces USB y RS232 permiten además las actualizaciones de software, por ejemplo, con nuevas curvas características.

6 6 / Flexibilidad en la aplicación Nuestra exigencia: ofrecer una flexibilidad máxima. Para que cualquiera pueda beneficiarse de forma óptima de las ventajas de nuestros sistemas de carga de baterías. / No importa el sector, la exigencia, el tipo de batería o el vehículo industrial, no importa si se trata de una aplicación de a bordo o de un montaje en la pared: nuestros sistemas de carga de baterías flexibles prestan sus valiosos servicios en cualquier lugar. Puede elegir entre la carga estándar y las opciones I-PULS y AIR-PULS. I-PULS es la forma electrónica de la recirculación de electrolito y permite acortar el tiempo de carga en aproximadamente una hora. AIR-PULS es aún más rápido: esta tecnología funciona según el principio de recirculación neumática de electrolito y permite acortar el tiempo de carga en aproximadamente dos horas. Gracias a los procesos de carga I-PULS y AIR-PULS pueden elegirse clases de equipos de menores dimensiones a la hora de comprar sistemas de carga de baterías. Ambos procesos de carga permiten efectuar cargas intermedias de tal modo que para determinadas aplicaciones pueden ahorrarse las costosas baterías de cambio. Simplemente perfectos para todas las clases de vehículos con propulsión eléctrica: nuestros sofisticados sistemas de carga de baterías. / Clase 1: Electromotor, carretillas elevadoras frontales, contrapesos (por ejemplo, carretillas elevadoras de horquilla). / Clase 2: Electromotor, distancia entre ruedas estrechas (por ejemplo, carretillas elevadoras para pasillos estrechos). / Clase 3: Vehículos llevados a mano con electromotor o vehículos llevados a mano / carretillas automotoras (por ejemplo, transpaleta de pequeño o gran alcance). / Clase 6: Vehículos con electromotor (por ejemplo, tractores).

7 Larga vida útil / 7 Permite alargar la vida de sus baterías de accionamiento en hasta un 25%: Nuestra inteligente Active Inverter Technology. / La inteligente Active Inverter Technology mantiene constantes la corriente de carga y la tensión de carga, procura un calentamiento mínimo de la batería y alarga así la vida útil en hasta un 25%. Se trata de un decisivo valor añadido ya que una batería de accionamiento puede costar fácilmente varios miles de euros. La Active Inverter Technology permite además excluir las sobrecargas descontroladas. Esto quiere decir que se reduce al mínimo posible el riesgo de formación de gas detonante mediante una sobrecarga reducida y exactamente regulada. Al mismo tiempo se reduce enormemente la frecuencia para rellenar agua destilada. El efecto: reducción de los costes de mantenimiento en aproximadamente un 50%.

8 8 / Fiabilidad Nuestros sistemas de carga de baterías son sumamente fiables. Porque nosotros sabemos perfectamente qué es lo importante en la aplicación industrial. / Nuestros sistemas de carga de baterías son ilimitadamente aptos para usos industriales. A fin de garantizar esta exigencia, sometemos a los prototipos a unas pruebas que van mucho más allá de las normativas legales. Así marcamos el camino para los productos de serie que dominan los requisitos más duros en su empleo diario. Nuestros sistemas de carga de baterías se fabrican por completo en nuestra sede productiva de Sattledt en Austria que está certificada según ISO. Más de 60 años de experiencia, una producción interna de hasta el 85%, así como el empleo de unos componentes seleccionados garantizan la máxima calidad y fiabilidad. Nuestro Fronius Final Test System que somete a cada uno de los sistemas de carga de baterías a exhaustivos controles antes de la entrega, proporciona seguridad adicional. Seguridad contra averías / Los sistemas de carga de baterías de Fronius son sinónimo de la máxima seguridad contra averías. Además tienen una construcción sumamente robusta y resultan idóneos para las aplicaciones industriales más duras. Servicio de atención telefónica durante las 24 horas del día / No obstante, dado el caso, tendrá a su disposición el soporte de Fronius en el teléfono

9 Simplicidad_Seguridad / 9 Sinceramente, hemos pensado en todo. Para su seguridad. / Nos hemos inventado muchos detalles que le permiten utilizar nuestros sistemas de carga de baterías de la forma más sencilla posible. Y todo ello con un máximo grado en lo que a la seguridad para las personas, la batería y el cargador se refiere. Quiere ver algún ejemplo? Por supuesto: Monitorización de la carga / La curva característica de carga activa monitoriza todo el proceso de carga. De este modo, la batería se carga siempre en función de su estado de carga. El cargador indica las células de batería defectuosas o las baterías totalmente descargadas. Indicación del estado de carga / Esta opción informa al usuario de forma muy sencilla cuando el proceso de carga ha finalizado con éxito. Incluso puede verlo sin ningún problema desde una distancia mayor. Plug & Charge / Simplemente conectar la batería al sistema de carga, del resto se encarga automáticamente el sistema de carga de baterías con la ayuda de las curvas características predefinidas. Panel de control intuitivo / Todos los valores y todas las funciones se muestran y se ajustan en una pantalla de manejo intuitivo y fácilmente legible. Además se puede rastrear y evaluar un detallado historial de carga a fin de obtener importante información detallada sobre la batería, la aplicación y el cargador. Filtro de aire / Sirve para proteger las piezas internas frente a la suciedad y para aumentar la fiabilidad y la larga vida útil del sistema de carga de baterías. Monitorización de la tensión de red activa / El sistema de carga de baterías compensa inmediatamente las oscilaciones de la tensión de red durante la carga. En caso de avería en la tensión de red, se interrumpe el proceso de carga y se guarda el estado actual de carga. Cuando vuelva a estar disponible la tensión de red, el proceso de carga iniciado simplemente continúa. De este modo se evita una sobrecarga perjudicial que implicaría un rearranque completo. Arranque/parada externa / La función de arranque/ parada externa finaliza el proceso de carga correctamente y protege de este modo las clavijas frente a daños.

10 / / / 10 / Rentabilidad_Sostenibilidad Ahorrar hasta un 30% de los costes de energía y proteger al mismo tiempo el medio ambiente? Ningún problema. / / / / / / / / Reducción al mínimo de la corriente de pico / Gracias a que la corriente de carga es constante y el consumo de energía muy reducido, no es necesario recurrir a ninguna corriente de pico. La función de inicio de carga opcional con tiempos de conexión programables le permite además aprovecharse de la corriente nocturna más económica. De este modo ahorra dinero y alivia al mismo tiempo la red de corriente de su empresa. / / / Eficacia energética y emisión de CO 2 / La Active Inverter Technology consigue un rendimiento del 96% lo que permite bajar el consumo de energía, reducir las emisiones de CO 2 y acelerar el proceso de carga. / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / Servicio de reposo sin consumo de energía / En caso de parada, el sistema de carga de baterías se apaga por completo de tal modo que no se generan costes de ningún tipo, por ejemplo, para la iluminación de la pantalla u otros consumidores. / / / / / / / / / Reducción radical de los costes derivados excesivos / Estos factores implican una reducción de los costes de energía en hasta un 30% lo que supone una ventaja inestimable en tiempos de permanentes subidas de los costes energéticos. Otros efectos de la Active Inverter Technology: menor necesidad de mantenimiento y vida útil más larga de la batería. Eche un vistazo a nuestros ejemplos de cálculo en la página siguiente. / / / / / / / / / / / / / /

11 / / / / Compensación de corriente ciega instalada / La Active Inverter Technology produce muy poca corriente ciega. De este modo no se producen costes de inversión para las instalaciones de compensación de corriente ciega. / Rentabilidad_Ejemplo de cálculo / 11 / / / / / / Le merece la pena. Dos ejemplos de cálculo. Calculador de costes derivados I-SPoT de Fronius / Le gustaría conocer sus potenciales de ahorro? Utilice nuestro calculador de costes derivados I-SPoT. Teniendo en cuenta los costes energéticos y los costes de mantenimiento, los ahorros de emisiones de CO 2 y la vida útil de la batería, éste calcula el dinero que le permiten ahorrar al año los sistemas de carga de baterías de Fronius en comparación con los cargadores convencionales. Mándenos simplemente un correo electrónico a la siguiente dirección: battery.chargers@fronius.com / Servicio de varios turnos con cambio de batería (5 días a la semana, 2 cargas de batería por día) / Tiempo de carga: 7,5 8,5 horas / Precio de corriente: 0,120 /kilovatio hora / Agua destilada: 0,30 /litro / Técnico: 50 /hora / Precio de las baterías: /unidad (ejemplo 1), o bien, /unidad (ejemplo 2) Ejemplo 1: batería de 48 V 750 Ah, proceso de carga I-Puls: / / / / Ahorros al cabo de 1er año 2º año 3er año 4º año 5º año Ahorro de emisión de CO kg kg kg kg kg Ahorro de costes de energía Ahorro de costes de agua (destilada) Ahorro de costes de mantenimiento (técnico) Ahorro de costes de baterías (vida útil) Suma del ahorro de costes / Ejemplo 2: batería de 80 V 575 Ah, proceso de carga I-Puls: / / / / / / Ahorros al cabo de 1er año 2º año 3er año 4º año 5º año Ahorro de emisión de CO kg kg kg kg kg Ahorro de costes de energía Ahorro de costes de agua (destilada) Ahorro de costes de mantenimiento (técnico) Ahorro de costes de baterías (vida útil) Suma del ahorro de costes / / / / / Además de los ahorros de costes indicados aquí, en caso de utilizar los sistemas de carga de baterías de Fronius con la Active Inverter Technology pueden ahorrarse hasta dos clases de equipos. En los ejemplos anteriores se ha realizado la carga utilizando sistemas de carga de baterías de Fronius Selectiva con una corriente de carga de 100 amperios (ejemplo 1), o bien, con 70 amperios (ejemplo 2). Para poder realizar una carga equivalente en el mismo tiempo de carga, para estos ejemplos se necesitan cargadores convencionales con una corriente de carga de 180 amperios (ejemplo 1), o bien, de 120 amperios (ejemplo 2).

12 SOMOS TRES DIVISIONES CON UNA MISMA PASIÓN: SUPERAR LÍMITES. / Lo que comenzó Günter Fronius en 1945 en la localidad austriaca de Pettenbach, se ha convertido en una historia de éxito: hoy contamos con más de empleados en todo el mundo y somos titulares de 737 patentes activas. Nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: ser líder en tecnología y calidad. Superamos el límite de lo posible. Otros se desarrollan paso a paso. Nosotros siempre damos saltos de gigante. SISTEMAS DE CARGA DE BATERÍAS / Con la Active Inverter Technology iniciamos una revolución tecnológica y somos uno de los proveedores líderes en Europa. El objetivo que nos impulsa: proporcionar sistemas inteligentes de gestión de energía que garanticen una rentabilidad máxima para una movilidad moderna. TECNOLOGÍA DE SOLDADURA / Desarrollamos tecnologías de soldadura tales como sistemas integrales para la soldadura por arco eléctrico y resistencia por puntos, además de hacer posibles las uniones de soldadura que parecían imposibles. El objetivo: decodificar el»adn del arco voltaico«. Somos el líder mundial en tecnología y líder del mercado en Europa. ELECTRÓNICA SOLAR / El gran reto de nuestra época es dar el salto hacia un suministro de energía renovable. Nuestra visión: aprovechar la energía renovable para alcanzar la independencia energética. Gracias a nuestros inversores de conexión a red y nuestros productos para la monitorización de instalaciones fotovoltaicas, estamos hoy entre los fabricantes líderes en el campo de la electrónica solar. v ES El texto y las ilustraciones contienen información actualizada en el momento de la impresión. Reservado el derecho a modificaciones. Queda prohibido cualquier tipo de copia o reproducción, ya sea parcial o total, de este documento sin autorización escrita de Fronius International GmbH. Para obtener información más detallada sobre todos los productos de Fronius y nuestros distribuidores y representantes en todo el mundo visite Fronius International GmbH Froniusplatz Wels Austria Teléfono Fax battery.chargers@fronius.com ES v ab07

Electrificación en zonas rurales mediante sistemas híbridos

Electrificación en zonas rurales mediante sistemas híbridos Electrificación en zonas rurales mediante sistemas híbridos Julio 2013 Pág. 1 de 6 Antecedentes y situación actual En los últimos años, el crecimiento y desarrollo del sector fotovoltaico ha sufrido un

Más detalles

Centrales solares con Phoenix Solar

Centrales solares con Phoenix Solar ENERGÍA SOLAR CON ALTA RENTABILIDAD. Centrales solares con Phoenix Solar EXPLOTAR TODO EL POTENCIAL DE LA FOTOVOLTAICA ES NUESTRO OBJETIVO. PHOENIX SOLAR LE GARANTIZA UNOS COSTES DE SISTEMA MÍNIMOS Y UN

Más detalles

Totally Integrated Power (TIP) Llevamos la energía al punto.

Totally Integrated Power (TIP) Llevamos la energía al punto. Totally Integrated Power Uno para todos los casos Celdas tipo 8DJH y 8DJH Compact, aisladas en gas, para redes de distribución secundaria hasta 24 kv www.siemens.com/8djh Totally Integrated Power (TIP)

Más detalles

Mejorando el presente

Mejorando el presente ESPAÑOL Mejorando el presente www.capmarsystems.com 2014 la empresa Somos una empresa consolidada en el sector de la información urbana, con una larga experiencia en la fabricación de productos industriales,

Más detalles

Cargador Solar para Teléfono. Carcasa con panel fotovoltaico. Permite cargar la batería del celular con energía solar.

Cargador Solar para Teléfono. Carcasa con panel fotovoltaico. Permite cargar la batería del celular con energía solar. Cargador Solar para Teléfono. Carcasa con panel fotovoltaico Permite cargar la batería del celular con energía solar. Alumnos: Julio Miguel Ziranda, Blanca Ivonne Olivares Cornejo, Guadalupe Victoria Pérez,

Más detalles

Energía solar en cubiertas industriales

Energía solar en cubiertas industriales Energía solar en cubiertas industriales Nuevas perspectivas con Phoenix Solar Grandes tejados: gran potencial Nuestro know-how la clave del éxito Nosotros vemos los tejados de una manera distinta. Y usted?

Más detalles

Qué es PRESS-SYSTEM?

Qué es PRESS-SYSTEM? Qué es PRESS-SYSTEM? Es un sistema novedoso desarrollado e implementado por Efinétika que consigue mejoras sobre el rendimiento de los sistemas de bombeo de fluidos, aportando grandes ahorros energéticos

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

La calidad de nuestra tecnología LED

La calidad de nuestra tecnología LED Información LED Como fabricante responsable y previsor prestamos atención a cada nuevo desarrollo luminotécnico desde hace muchos decenios. Creemos que es nuestra obligación sopesar detalladamente si se

Más detalles

Hytera Mobilfunk GmbH Soluciones de telefonía móvil profesionales a medida

Hytera Mobilfunk GmbH Soluciones de telefonía móvil profesionales a medida Hytera Mobilfunk GmbH Soluciones de telefonía móvil profesionales a medida www.hytera.de Reconocidos en todo el mundo Los sistemas de comunicación inalámbrica de Hytera Mobilfunk GmbH ofrecen la máxima

Más detalles

/ Sistemas de Carga de Baterías / Tecnología de Soldadura / Electrónica Solar VIRTUAL WELDING. / La formación de soldadores del futuro

/ Sistemas de Carga de Baterías / Tecnología de Soldadura / Electrónica Solar VIRTUAL WELDING. / La formación de soldadores del futuro / Sistemas de Carga de Baterías / Tecnología de Soldadura / Electrónica Solar VIRTUAL WELDING / La formación de soldadores del futuro 2 / Sobre nosotros / Desde 1950 desarrollamos soluciones integrales

Más detalles

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes MAKING MODERN LIVING POSSIBLE Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada 34 % de reducción de costes Cambie el sensor de gases de escape de un

Más detalles

Aplicaciones de cogeneración

Aplicaciones de cogeneración Aplicaciones de cogeneración Enfriadores y condensadores de gases de escape Silenciadores Chimeneas Sistemas completos de gases de escape para instalaciones de cogeneración Enalco va más allá Especialista

Más detalles

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw Aumente su rentabilidad Ayudarle a aumentar los beneficios de su empresa era el objetivo principal que Ingersoll-Rand tenía en mente cuando diseñó la revolucionaria serie UP de soluciones integradas de

Más detalles

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible 2 Una central de incendios fácil de instalar, configurar, mantener y usar. Pantalla LCD con indicación de estado para todas las zonas de

Más detalles

3. La elección de suministrador. La comparación de ofertas de energía en el mercado minorista Funcionamiento del comparador

3. La elección de suministrador. La comparación de ofertas de energía en el mercado minorista Funcionamiento del comparador 3. La elección de suministrador. La comparación de ofertas de energía en el mercado minorista La Comisión Nacional de Energía ha desarrollado una herramienta web que permite comparar para el perfil de

Más detalles

D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS

D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS ENERO 2014 J U A N I G N A C I O M A T A S I E R R A G E S T O R E N E R G E T I C O T F N O. 6 9 2. 5 6 4. 7 3 1 I. M A T A @ M A Y F A. E S DOSIER GESTORÍAS DE EMPRESAS

Más detalles

Autoproducir y almacenar electricidad fotovoltaica y consumirla directamente

Autoproducir y almacenar electricidad fotovoltaica y consumirla directamente smart energy Autoproducir y almacenar electricidad fotovoltaica y consumirla directamente La electricidad fotovoltaica proporciona más independencia: mientras la lavadora del sótano se conecta preferentemente

Más detalles

Fabricante global para la macheria. La firma Lüber GmbH in Bazenheid, Suiza, es el especialista mundial y socio para la industria de fundición

Fabricante global para la macheria. La firma Lüber GmbH in Bazenheid, Suiza, es el especialista mundial y socio para la industria de fundición Fabricante global para la macheria. La firma Lüber GmbH in Bazenheid, Suiza, es el especialista mundial y socio para la industria de fundición especialmente en el sector macheria. Con una experiencia de

Más detalles

TRANSFORMADOR DE ALTA FRECUENCIA CON CONMUTACIÓN AUTOMÁTICA

TRANSFORMADOR DE ALTA FRECUENCIA CON CONMUTACIÓN AUTOMÁTICA ÓPTIMO RENDIMIENTO Y FLEXIBILIDAD DE USO TRANSFORMADOR DE ALTA FRECUENCIA CON CONMUTACIÓN AUTOMÁTICA Una de las muchas exigencias de los inversores modernos son unos rangos de entrada y de tensión MPP

Más detalles

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Resumen: En la actualidad, la gestión eficiente de la energía es todo un reto, por ello las propiedades se plantean cómo mejorar su eficiencia

Más detalles

RECAMBIOS PARA VEHÍCULO INDUSTRIAL CON CALIDAD DE PRIMER EQUIPO.

RECAMBIOS PARA VEHÍCULO INDUSTRIAL CON CALIDAD DE PRIMER EQUIPO. RECAMBIOS PARA VEHÍCULO INDUSTRIAL CON CALIDAD DE PRIMER EQUIPO. www.behrhellaservice.com Refrigeración del motor al más alto nivel tecnológico. Antes sólo existía la refrigeración del motor hoy en día,

Más detalles

Carretillas de asiento transversal/trilaterales ETX 513/515. Capacidad de carga de 1.250/1.500 kg.

Carretillas de asiento transversal/trilaterales ETX 513/515. Capacidad de carga de 1.250/1.500 kg. Carretillas de asiento transversal/trilaterales ETX 513/515. Capacidad de carga de 1.250/1.500 kg. ETX 513 con horquillas telescópicas (opcional) Capacidad de carga de 1.250 kg Altura de elevación de 10.000

Más detalles

Avanta 24S/28C/35C/39C

Avanta 24S/28C/35C/39C Avanta 24S/28C/35C/39C Pequeñas en tamaño Grandes en prestaciones Calderas de condensación mixtas y de calefacción Pensaba usted que podía existir una caldera de alto rendimiento tan pequeña, silenciosa

Más detalles

Soluciones aisladas de energía solar fotovoltaica para un suministro energético independiente de la red

Soluciones aisladas de energía solar fotovoltaica para un suministro energético independiente de la red Soluciones aisladas de energía solar fotovoltaica para un suministro energético independiente de la red 2 Energía solar fotovoltaica para todos: en cualquier lugar y en cualquier momento Todavía hoy, más

Más detalles

para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA

para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA Soluciones INTEGRALES para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA Todo el equipamiento que necesita para su Oficina Oficopyer es una empresa

Más detalles

Una farola solar es la consecuencia de la tecnología fotovoltaica aplicada a la iluminación convencional.

Una farola solar es la consecuencia de la tecnología fotovoltaica aplicada a la iluminación convencional. Farolas solares Qué Una farola solar es la consecuencia de la tecnología fotovoltaica aplicada a la iluminación convencional. Las farolas solares son el nuevo concepto de iluminación ecológica, y una auténtica

Más detalles

Gasta demasiado en calefacción? 4U Control tiene la solución

Gasta demasiado en calefacción? 4U Control tiene la solución Gasta demasiado en calefacción? Pueden apagarse los radiadores automáticamente cuando se abren las ventanas? Tiene exceso de temperatura en algunas aulas y frío en otras? Podría visualizar las temperaturas

Más detalles

Por qué interesa suscribir un plan de pensiones?

Por qué interesa suscribir un plan de pensiones? 1 Por qué interesa suscribir un plan de pensiones? 1.1. Cómo se impulsó su creación? 1.2. Será suficiente la pensión de la Seguridad Social? 1.3. Se obtienen ventajas fiscales y de ahorro a largo plazo?

Más detalles

La práctica silla salvaescaleras autónoma. escalino. Cómo salvar las escaleras de forma sencilla y segura

La práctica silla salvaescaleras autónoma. escalino. Cómo salvar las escaleras de forma sencilla y segura La práctica silla salvaescaleras autónoma escalino Cómo salvar las escaleras de forma sencilla y segura En caso de enfermedad o minusvalía, las escaleras restringen considerablemente la movilidad personal.

Más detalles

Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque

Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque NOVEDAD! Baterías Bosch S3 - S4 - S5 Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque La Batería Bosch idónea para cada vehículo. S5: Línea enérgica para automóviles de gama alta. S4: Energía y potencia para

Más detalles

Filtros para compresores MANN+HUMMEL

Filtros para compresores MANN+HUMMEL Filtros para compresores MANN+HUMMEL Filtros MANN+HUMMEL: económicos y fiables En un sistema de aire comprimido los separadores de aire/aceite, los filtros de aire y los filtros de aceite trabajan conjuntamente.

Más detalles

CALIDAD EN TUBOS T8 LED

CALIDAD EN TUBOS T8 LED CALIDAD EN TUBOS T8 LED Realizamos una comparación entre tres tipos de tubo LED, cada uno con diferente calidad; en este documento se explican sus diferencias. T8 120cm -18W Alta Calidad YAPI LED s Para

Más detalles

Está pensando en invertir en una máquina nueva? En los próximos 60 segundos usted puede ahorrar mucho dinero...

Está pensando en invertir en una máquina nueva? En los próximos 60 segundos usted puede ahorrar mucho dinero... Está pensando en invertir en una máquina nueva? En los próximos 60 segundos usted puede ahorrar mucho dinero... Correcto desde el principio La diferencia está en el trabajo inteligente Un buen comienzo

Más detalles

EM1037 Conmnutador KVM de 2 puertos USB

EM1037 Conmnutador KVM de 2 puertos USB EM1037 Conmnutador KVM de 2 puertos USB Cómo se conecta a los Puertos USB: El teclado se debe enchufar en el puerto USB superior. El ratón se debe enchufar en el puerto USB inferior. 2 ESPAÑOL EM1037 -

Más detalles

Marcando nuevas pautas

Marcando nuevas pautas Multimat 2 Touch+Press Sin compromisos Marcando nuevas pautas All-in-One El descubrimiento de la totalidad Aprovéchese de la perfecta armonía entre los innovadores componentes para formar un todo completo.

Más detalles

Dossier de empresa. > La empresa > Nuestros servicios > Trabajos realizados > Información de contacto. Más información disponible en: www.unatec.

Dossier de empresa. > La empresa > Nuestros servicios > Trabajos realizados > Información de contacto. Más información disponible en: www.unatec. Dossier de empresa > La empresa > Nuestros servicios > Información de contacto Diciembre 2011 Más información disponible en: www.unatec.es Dossier de empresa > La empresa Quiénes somos? Unatec es una empresa

Más detalles

Conectividad. Soluciones. Innovación. Portfolio

Conectividad. Soluciones. Innovación. Portfolio Conectividad Soluciones Innovación Portfolio 2014 El presente y futuro de la sociedad pasa por la información, y por cómo la manejemos. Disponer de datos de numerosas fuentes se ha convertido en un activo

Más detalles

Espacios de laboratorio modulares

Espacios de laboratorio modulares Nosotros hacemos realidad su proyecto de laboratorio con la máxima calidad y siempre cumpliendo plazos. Las posibilidades que permite nuestro programa de mobiliario de laboratorio a la hora de diseñar

Más detalles

Superando sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT

Superando sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT GRÚAS INDUSTRIALES GRÚAS NUCLEARES GRÚAS PORTUARIAS CARRETILLAS PESADAS SERVICE SERVICIO DE MÁQUINA-HERRAMIENTA POLIPASTO CXT Superando sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT 2 Konecranes

Más detalles

/ Perfect Welding / Solar Energy / Perfect Charging LSC LOW SPATTER CONTROL

/ Perfect Welding / Solar Energy / Perfect Charging LSC LOW SPATTER CONTROL / Perfect Welding / Solar Energy / Perfect Charging LSC LOW SPATTER CONTROL " NUESTRO OBJETIVO ES CREAR EL ARCO PERFECTO PARA TODAS LAS APLICACIONES!" Características destacadas / 3 LSC: UN ARCO CORTO

Más detalles

Monoblocks de tracción libres de mantenimiento

Monoblocks de tracción libres de mantenimiento Monoblocks de tracción libres de mantenimiento trak bloc HOPPECKE trak bloc, una nueva tecnología de electrolito absorbido (AGM) trak bloc es la nueva generación de baterías en formato monoblock para aplicaciones

Más detalles

Desulfatación para Baterías de Plomo-Ácido y NiCd

Desulfatación para Baterías de Plomo-Ácido y NiCd Tecnología de Regeneración de Baterías *Según el BCI (Battery Council International) 80% de los fallos en las baterías ocurren por la sulfatación Desulfatación para Baterías de Plomo-Ácido y NiCd Tl:(34)

Más detalles

Sistema de almacenamiento fotovoltaico: Requisitos del sistema de control de un inversor

Sistema de almacenamiento fotovoltaico: Requisitos del sistema de control de un inversor TECNOLOGÍA MULTI FLOW Sistema de almacenamiento fotovoltaico: Requisitos del sistema de control de un inversor Fronius 1. Introducción La subida del precio de la electricidad y la bajada de los precios

Más detalles

Un sistema Vaillant para la gestión

Un sistema Vaillant para la gestión Un sistema Vaillant para la gestión inteligente de calefacción centralizada ecocraft exclusiv puede combinarse con los acumuladores de Vaillant de la gama unistor desde 300 litros, y de la gama aurostor

Más detalles

LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS

LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS PARA TALLERES DE CARROCERÍA LÍDERES Colabore con el líder La historia nos enseña que es necesario aceptar los cambios y mantenerse al ritmo del desarrollo.

Más detalles

EFICIENCIA ENERGÉTICA

EFICIENCIA ENERGÉTICA EFICIENCIA ENERGÉTICA Integrador autorizado: AMI Electrotecnia Noviembre 2011 El motivo de la eficiencia energética 2 Eficiencia energética es la relación entre cantidad de energía consumida y los productos

Más detalles

Atlas Copco. Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV)

Atlas Copco. Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV) Atlas Copco Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV) Serie AH de accionamiento directo: pequeño, práctico y exento de aceite Los compresores exentos de aceite de la serie AH están diseñados

Más detalles

Rápidos, compactos, eficientes. Dispensadores automáticos CONSIS.

Rápidos, compactos, eficientes. Dispensadores automáticos CONSIS. Rápidos, compactos, eficientes. Dispensadores automáticos CONSIS. Su farmacia dispone de empleados, medicamentos y capacidad de almacenamiento. Utilícelo todo con la mejor combinación posible. .B Con Consis

Más detalles

UTILIZACIÓN DE LA TERMOGRAFÍA EN EL MANTENIMIENTO DE PLANTAS FOTOVOLTAICAS

UTILIZACIÓN DE LA TERMOGRAFÍA EN EL MANTENIMIENTO DE PLANTAS FOTOVOLTAICAS UTILIZACIÓN DE LA TERMOGRAFÍA EN EL MANTENIMIENTO DE PLANTAS FOTOVOLTAICAS Por Roberto Poyato Dpto. soporte técnico de Fluke Ibérica Nota Técnica Introducción En la última década, la demanda creciente

Más detalles

QUÉ ES LA LICITACIÓN ELECTRÓNICA?

QUÉ ES LA LICITACIÓN ELECTRÓNICA? LICITACION PÚBLICA ELECTRÓNICA #LICITACIONELECTRONICA Guillermo Gil-Delgado Director General Gatewit España @ggildelgado QUÉ ES LA LICITACIÓN ELECTRÓNICA? E-PROCUREMENT La Licitación/Contratación pública

Más detalles

SISTEMAS DE PUSH/PULL. Control de los humos de soldadura y corte

SISTEMAS DE PUSH/PULL. Control de los humos de soldadura y corte SISTEMAS DE PUSH/PULL Control de los humos de soldadura y corte ELIMINACIÓN DE NUBES DE HUMO Su planta tiene un problema con la acumulación de grandes nubes de humo sobre el área de soldadura? Si es así,

Más detalles

LÍDER GLOBAL EN EL DESARROLLO DE ENERGÍAS RENOVABLES

LÍDER GLOBAL EN EL DESARROLLO DE ENERGÍAS RENOVABLES LÍDER GLOBAL EN EL DESARROLLO DE ENERGÍAS RENOVABLES / LÍDER DE MERCADO DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES CON MÁS DE 55 AÑOS DE EXPERIENCIA / Elegir el mejor socio SunEdison, Inc. (NYSE:SUNE), es líder mundial

Más detalles

La importancia de dimensionar correctamente los sistemas de frenado en aerogeneradores residenciales.

La importancia de dimensionar correctamente los sistemas de frenado en aerogeneradores residenciales. La importancia de dimensionar correctamente los sistemas de frenado en aerogeneradores residenciales. La instalación de aerogeneradores en entornos urbanos requiere la implementación de importantes medidas

Más detalles

A i r e l i m p i o c o n ve n t a j a s e c o n ó m i c a s. LCC Coste del ciclo de duración. Camfil Farr clean air solutions

A i r e l i m p i o c o n ve n t a j a s e c o n ó m i c a s. LCC Coste del ciclo de duración. Camfil Farr clean air solutions A i r e l i m p i o c o n ve n t a j a s e c o n ó m i c a s Camfil Farr Folleto del segmento LCC Coste del ciclo de duración Camfil Farr clean air solutions e l c o s t e d e l a i re l i m p i o el filtro

Más detalles

Objetivo General: dar conocer la importancia y el funcionamiento de estos autos eléctricos.

Objetivo General: dar conocer la importancia y el funcionamiento de estos autos eléctricos. Carros Eléctricos Planteamiento: son los autos que fueron creados con el fin de proteger el medio ambiente, también evita la contaminación acústica ya que el motor de estos autos no hacen tanto ruido como

Más detalles

Cómo hacer que los clientes acudan seguros a usted, y ganar dinero con ello.

Cómo hacer que los clientes acudan seguros a usted, y ganar dinero con ello. Cómo hacer que los clientes acudan seguros a usted, y ganar dinero con ello. Número gratuito: 0 800 80 80 608 www.sunnyport.de Cada paso cuenta La preservación de nuestro planeta es el mayor desafío de

Más detalles

Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta

Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta 1. Que son los sistemas de captación de datos en planta? Los sistemas de captación de planta permiten simplificar y automatizar

Más detalles

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas.

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas. [ Aire ] Calderas mural atmosféricas de condensación a gas Logano Logamax G124 plus GB022 y Logano G234 [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Recomendaciones Condensación al alcance calurosas: de todos calderas

Más detalles

EW3590/91/92 Cascos Bluetooth con micrófono

EW3590/91/92 Cascos Bluetooth con micrófono EW3590/91/92 Cascos Bluetooth con micrófono Cascos Bluetooth con micrófono EW3590/91/92 2 ESPAÑOL Contenidos 1.0 Introducción... 2 1.1 Contenido del paquete... 2 2.0 Conectar a un dispositivo Bluetooth...

Más detalles

instalaciones solares

instalaciones solares instalaciones solares índice 01 sobre nosotros 02 desarrollo integral de proyectos 03 autoconsumo 04 anexo gráfico instalaciones solares fotovoltaicas instalaciones solares térmicas Tlf. (+34) 91 357 95

Más detalles

Por qué Mobility Live?

Por qué Mobility Live? Por qué Mobility Live? Hoy en día, cualquier empresa del mercado ya dispone de su software de gestión pero en cambio muy pocas tienen una solución de movilidad que les diferencie de la competencia y que

Más detalles

Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad

Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad Es el momento de renovarse El mercado del retrofit se encuentra en auge desde hace unos años. Las nuevas normativas sobre medio ambiente,

Más detalles

El Éxito del ICFES frente al reto de la Flexibilidad. Ingrid Picón Directora de Tecnología e Información ICFES

El Éxito del ICFES frente al reto de la Flexibilidad. Ingrid Picón Directora de Tecnología e Información ICFES El Éxito del ICFES frente al reto de la Flexibilidad Ingrid Picón Directora de Tecnología e Información ICFES Acerca del ICFES Entidad especializada en ofrecer servicios de evaluación de la educación en

Más detalles

El dispositivo más preciso y de bajo coste para el control en tiempo real de la temperatura de los vinos.

El dispositivo más preciso y de bajo coste para el control en tiempo real de la temperatura de los vinos. El dispositivo más preciso y de bajo coste para el control en tiempo real de la temperatura de los vinos. Wine Innovación en Bodega El innovador T-Wine es un dispositivo móvil y multicanal con cuatro sondas

Más detalles

La eficiencia aplicada a vehículos de empresa

La eficiencia aplicada a vehículos de empresa La eficiencia aplicada a vehículos de empresa Un contexto en el que la flexibilidad es determinante Dos perspectivas de la eficiencia interrelacionadas. Dos objetivos prioritarios. Conseguir el mejor ratio

Más detalles

NOVEDAD. Control Centralizado G50A. Sistemas de Control

NOVEDAD. Control Centralizado G50A. Sistemas de Control NOVEDAD Control Centralizado Sistemas de Control Nuevo Control Centralizado La Nueva Generación de controles Melans MITSUBISHI ELECTRIC AIR CONDITIONING NETWORK SYSTEM MELANS es en una sola palabra, el

Más detalles

Escuela Secundaria Técnica No. 28 Francisco Goitia García. Terminales para PC.

Escuela Secundaria Técnica No. 28 Francisco Goitia García. Terminales para PC. 1 Escuela Secundaria Técnica No. 28 Francisco Goitia García. Terminales para PC. Utilizar un programa de virtualización para que las computadoras del aula digital de nuestra institución funcionen más eficientemente,

Más detalles

SEWERIN. Pre Localización De Fugas de Agua

SEWERIN. Pre Localización De Fugas de Agua SEWERIN Pre Localización De Fugas de Agua Ventajas del sistema La Pre localización de fugas de agua consiste en la escucha de la red en varios puntos. Para ello se utilizan loggers que graban sus sonidos

Más detalles

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes 2 Olvide todas sus preocupaciones con la central de incendios modular serie 5000 Sus necesidades definen el sistema; pague solo por

Más detalles

Plan Creciente. Invertir con garantía es posible. Disfrutar de rentabilidad, también. Seguros Ahorro Pensiones

Plan Creciente. Invertir con garantía es posible. Disfrutar de rentabilidad, también. Seguros Ahorro Pensiones Plan Creciente Invertir con garantía es posible. Disfrutar de rentabilidad, también Seguros Ahorro Pensiones La solución inteligente para invertir con rentabilidad y garantía Plan Creciente está pensado

Más detalles

Automatización en Convergencia de Almacenes. Maximize rendimiento. Reduzca costos. Mejore la experiencia de sus clientes.

Automatización en Convergencia de Almacenes. Maximize rendimiento. Reduzca costos. Mejore la experiencia de sus clientes. Automatización en Convergencia de Almacenes Maximize rendimiento. Reduzca costos. Mejore la experiencia de sus clientes. En la actualidad, la convergencia de tiendas al menudeo depende de una amplia variedad

Más detalles

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo Índice completo de la Guía Índice completo de la Guía 1. Quién debe leer esta guía? 3 2. Qué es un ERP? 7 2.2. Qué es un ERP?... 9 2.3. Cuál es el origen del ERP?... 10 2.4. ERP a medida o paquetizado?...

Más detalles

Mayores beneficios y rendimientos.

Mayores beneficios y rendimientos. Mayores beneficios y rendimientos. Gestión operativa y mantenimiento para centrales solares Todo para el funcionamiento óptimo de la instalación. Nuestro paquete completo. Máimo rendimiento con una gestión

Más detalles

Tejas Solares otra alternativa en Energías Renovables

Tejas Solares otra alternativa en Energías Renovables Tejas Solares otra alternativa en Energías Renovables Todavía la gente no se ha convencido de usar energías renovables y de colocar en sus casas elementos que se las proporcionen. Pero poco a poco se ve

Más detalles

EW1051 Lector de tarjetas inteligentes USB

EW1051 Lector de tarjetas inteligentes USB EW1051 Lector de tarjetas inteligentes USB 2 ESPAÑOL EW1051 Lector de tarjetas USB Contenidos 1.1 Funciones y características... 2 1.2 Contenido del paquete... 2 2.0 Instalar el dispositivo EW1051 mediante

Más detalles

Mayor fiabilidad en operaciones de tronzado más profundo

Mayor fiabilidad en operaciones de tronzado más profundo Mayor fiabilidad en operaciones de tronzado más profundo La prioridad de los requisitos del usuario... en las operaciones de tronzado más profundo se tuvo en cuenta en la fase inicial del desarrollo de

Más detalles

El Outsourcing como Opción Estratégica

El Outsourcing como Opción Estratégica El Outsourcing como Opción Estratégica Improven Consultores Colón 18, 2ºF 46004 Valencia Tel: 96 352 18 22 Fax: 96 352 20 79 www.improven-consultores.com info@improven-consultores.com El outsourcing como

Más detalles

Flextrack 45. / Perfect Welding / Solar Energy / Perfect Charging / MIG / MAG / CMT

Flextrack 45. / Perfect Welding / Solar Energy / Perfect Charging / MIG / MAG / CMT / Perfect Welding / Solar Energy / Perfect Charging Flextrack 45 CARRO DE SOLDADURA / MIG / MAG / CMT / UN SISTEMA PARA APLICACIONES UNIVERSALES / El carro compacto ofrece un amplio rango de posibles aplicaciones.

Más detalles

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN retos F U T U R O LA ACTUALIDAD En la actualidad, nos vemos rodeados de retos que hace algunos años veíamos muy lejanos. Nuestros clientes son cada vez más exigentes, demandan una mayor calidad de los

Más detalles

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente Juan Pañella Socio Director de GEMAP IUS Sector: Despachos y Asesorías

Más detalles

HOPPECKE. Conceptos y soluciones sostenibles. Motive Power Systems. Asesoramiento Ingeniería Sistemas Llave en mano

HOPPECKE. Conceptos y soluciones sostenibles. Motive Power Systems. Asesoramiento Ingeniería Sistemas Llave en mano HOPPECKE Conceptos y soluciones sostenibles Motive Power Systems Reserve Power Systems Special Power Systems Service Asesoramiento Ingeniería Sistemas Llave en mano Nuestra energía para su éxito Nuestra

Más detalles

Domótica y Ahorro energético

Domótica y Ahorro energético Domótica y Ahorro energético Comprometidos con el medio ambiente ANTECEDENTES Las nuevas necesidades surgidas en la edificación en cuanto a sostenibilidad y ahorro energético hacen necesario redefinir

Más detalles

Máster en Management Inteligente. Saque todo el beneficio de su negocio desarrollando aquello que no se ve: el potencial de sus colaboradores.

Máster en Management Inteligente. Saque todo el beneficio de su negocio desarrollando aquello que no se ve: el potencial de sus colaboradores. Máster en Management Inteligente Saque todo el beneficio de su negocio desarrollando aquello que no se ve: el potencial de sus colaboradores. La parte más humana de los RECURSOS HUMANOS Intelema es la

Más detalles

SOFTWARE. Software para pruebas automáticas y adquisición de datos

SOFTWARE. Software para pruebas automáticas y adquisición de datos Software para pruebas automáticas y adquisición de datos SOFTWARE Todo el software desarrollado por EuroSMC para sus equipos se diseña bajo los mismos principios de flexibilidad, compatibilidad y ampliabilidad,

Más detalles

CALENTAMIENTO DE AGUA CON LA AYUDA DE PANELES FOTOVOLTAICOS INVENTO ESLOVACO PATENTADO CALENTADORES DE AGUA HÍBRIDOS LOGITEX CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CALENTAMIENTO DE AGUA CON LA AYUDA DE PANELES FOTOVOLTAICOS INVENTO ESLOVACO PATENTADO CALENTADORES DE AGUA HÍBRIDOS LOGITEX CATÁLOGO DE PRODUCTOS CALENTAMIENTO DE AGUA CON LA AYUDA DE PANELES FOTOVOLTAICOS INVENTO ESLOVACO PATENTADO CALENTADORES DE AGUA HÍBRIDOS LOGITEX CATÁLOGO DE PRODUCTOS Los calentadores de agua de marca LOGITEX constituyen

Más detalles

UNA LOGÍSTICA POTENTE PARA LA INDUSTRIA SOLAR. Sigue

UNA LOGÍSTICA POTENTE PARA LA INDUSTRIA SOLAR. Sigue UNA LOGÍSTICA POTENTE PARA LA INDUSTRIA SOLAR Sigue CONTENIDO Entendemos sus ENTENDEMOS SUS NECESIDADES Entendemos sus Durante la última decada, la industria de la Energia Solar ha experimentado un crecimiento

Más detalles

Cómo evaluar nuestro nivel de eficiencia energética?

Cómo evaluar nuestro nivel de eficiencia energética? Eficiencia Energética y Energía Qué es eficiencia energética? Es conseguir más resultados con menos recursos, lo cual se traducirá en menores costos de producción, más productos con menores consumos de

Más detalles

EDI. por dónde empezar? Intercambio Electrónico de Datos (EDI), Intercambio Electrónico de Datos (EDI), Intercambio Electrónico de Datos (EDI)

EDI. por dónde empezar? Intercambio Electrónico de Datos (EDI), Intercambio Electrónico de Datos (EDI), Intercambio Electrónico de Datos (EDI) EDI por dónde empezar? Intercambio Electrónico de Datos (EDI), Intercambio Electrónico de Datos (EDI), Intercambio Electrónico de Datos (EDI) El EDI (Electronic Data Interchange) es el sistema electrónico

Más detalles

SEIT Servicios Energéticos e Innovación Tecnológica

SEIT Servicios Energéticos e Innovación Tecnológica Lorem Ipsum SEIT Servicios Energéticos e Innovación Tecnológica 1 2 2 Lorem Ipsum Empresa de Servicios Energéticos (ESE) Nuestro Objetivo: Promover la colaboración entre profesionales y pymes para que,

Más detalles

freeformer Modelado libre del plástico www.arburg.com

freeformer Modelado libre del plástico www.arburg.com freeformer Modelado libre del plástico www.arburg.com Libre para el futuro Primero fue la legendaria C4/b. Después llegó ALLROUNDER. Y ahora volvemos a redefinir por completo la transformación del plástico:

Más detalles

Un mecanismo ahorra pérdidas energéticas en los transformadores en paralelo

Un mecanismo ahorra pérdidas energéticas en los transformadores en paralelo OFERTA TECNOLÓGICA Un mecanismo ahorra pérdidas energéticas en los transformadores en paralelo El sistema patentado de optimización de transformadores en paralelo PLO Parallel Losses Optimization analiza

Más detalles

CASO DE ÉXITO Hotel Condes Monument

CASO DE ÉXITO Hotel Condes Monument CASO DE ÉXITO Hotel Condes Monument Incremento del ahorro y de la eficiencia energética en un hotel gracias a la reposición del sistema de producción de A.C.S por sistemas semi instantáneos. 1 Introducción

Más detalles

DOSSIER DE EMPRESA 1

DOSSIER DE EMPRESA 1 DOSSIER DE EMPRESA 1 Contenido del dossier Nuestra Compañía... 1 Quienes somos... 3 Cuando empezamos... 6 Cuáles son nuestras metas... 7 Qué hacemos... 8 Confiar en nosotros... 10 Nuestra empresas la que

Más detalles

Cogeneración a biogás Energía con valor añadido. Alta eficiencia. Máxima eficiencia gracias a las tecnologías más innovadoras

Cogeneración a biogás Energía con valor añadido. Alta eficiencia. Máxima eficiencia gracias a las tecnologías más innovadoras Biogás Módulos de cogeneración hasta 2.000 kw Cogeneración a biogás Energía con valor añadido Máxima eficiencia gracias a las tecnologías más innovadoras Alta eficiencia www.corbis.com Tecnologías con

Más detalles

Básicamente, capturando de forma eficiente la radiación solar, podemos obtener calor

Básicamente, capturando de forma eficiente la radiación solar, podemos obtener calor Qué es la energía solar? La energía solar es una de las fuentes de energía renovable que más desarrollo está experimentando en los últimos años y con mayores expectativas de futuro. Cada año el sol emite

Más detalles

EM1010 R6 Adaptador de Red USB 10/100Mbps

EM1010 R6 Adaptador de Red USB 10/100Mbps EM1010 R6 Adaptador de Red USB 10/100Mbps 2 ESPAÑOL EM1010 - Adaptador de Red USB 10/100Mbps Contenidos 1.0 Introducción... 2 1.1 Funciones y características... 2 1.2 Contenido del paquete... 2 1.3 Antes

Más detalles

GESTOR CYLON ACTIVE ENERGY

GESTOR CYLON ACTIVE ENERGY GESTOR CYLON ACTIVE ENERGY Cylon Active Energy es la división de gestión de la energía de Cylon, y suministra servicios de gestión de energía basados en la nube y a tiempo real. Este servicio innovador

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2014 DR-TK01 El DR-TK01 es una centralita de telemetría compacta pensada para el mundo de la competición. De fácil instalación, el DR-TK01 es tanto display como logger, sin necesidad

Más detalles

AT&S aumenta su eficiencia y su agilidad empresarial gracias a una gestión de TI mejorada

AT&S aumenta su eficiencia y su agilidad empresarial gracias a una gestión de TI mejorada CASO DE ÉXITO DE CLIENTE Octubre de 2013 AT&S aumenta su eficiencia y su agilidad empresarial gracias a una gestión de TI mejorada PERFIL DEL CLIENTE Sector: Fabricación Empresa: AT&S Empleados: 7500 Ingresos:

Más detalles