BASES LEGALES PROMOCIÓN #BrazosArriba

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BASES LEGALES PROMOCIÓN #BrazosArriba"

Transcripción

1 BASES LEGALES PROMOCIÓN #BrazosArriba 1. OBJETO DE LA PROMOCIÓN: 1.1 BEIERSDORF, S.A. (en adelante NIVEA o BEIERSDORF ), con domicilio en la Avda. de la Industria nº31, Tres Cantos (Madrid), con la finalidad de dinamizar sus perfiles en RRSS y la web de NIVEA MEN ha decidido poner en práctica una promoción, que se desarrollará de conformidad con lo establecido en las presentes bases legales. 1.2 Esta promoción tiene carácter gratuito y no supone ningún coste para los participantes. Está dirigida a aquellas personas que sigan o sean seguidores de NIVEA MEN España en Twitter y fans de Facebook. 2. ÁMBITO TEMPORAL Y TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN: 2.1 La PROMOCIÓN se llevará a cabo dentro del Estado Español. 2.2 La promoción comienza el 19 de abril de 2015 a las 18:00 PM y termina el 3 de mayo de 2015 a las 23:59 PM. 3. LEGITIMACIÓN PARA PARTICIPAR: 3.1 Podrán participar en el concurso todas aquellas personas físicas mayores de 18 años que tengan residencia legal en territorio español, y que cumplan con la totalidad de los requisitos establecidos en las presentes bases. 3.2 Exclusiones: En este concurso no podrán participar los empleados de NIVEA ni de cualquiera de sus empresas filiales, agencias de publicidad o agencias de promociones que estén relacionadas con la organización del concurso y/o sus familiares en primer grado de consanguinidad/afinidad. 4. PREMIOS, ELECCIÓN DE LOS GANADORES Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN: 4.1 Premio: los premios serán los siguientes: 200 packs de producto NIVEA MEN : cada pack consta de 1 Gel de afeitar Sensitive Cool, 1 Loción After Shave Sensitive Cool y 1 desodorante NIVEA Invisible for Black&White 50 tours por el Bernabéu. 20 camisetas oficiales del Real Madrid. 6 entradas dobles para el partido de liga del Real Madrid- UD Almería* 1 viaje para dos personas a la gira de verano del Real Madrid** *Valor estimado del premio 300 euros cada entrada, con sus consiguientes obligaciones fiscales en el caso de que el ganador no designara ningún co- ganador como se explicita en el punto 5.1.

2 **Valor estimado del premio superior a 300,15 con su consiguiente obligación fiscal. 4.2 Participación: para poder participar en la presente promoción y optar al premio, será necesario: 1. Entrar en la aplicación del concurso de Invisible for B&W de NIVEA MEN a través de la página web: o a través de Facebook de NIVEA MEN España. 2. Registrarse en el formulario de registroy realizar alguna de estas dos acciones: a. Si han asistido al partido Real Madrid Málaga del día 18 de Abril de 2015 en el Estadio Santiago Bernabéu, buscarse en la foto 360º de dicha aplicación y etiquetarse. b. Si no han asistido al partido, deberán encontrar los productos de la gama Black &White escondidos en la fotografía y etiquetarse así mismo situándose encima de ellos. 4.3 Elección de los ganadores y los suplentes: entre los participantes que cumplan todos los requisitos anteriormente mencionados se realizará un sorteo cada día utilizando la herramienta (desde el 19 de abril hasta el 3 de mayo), en el que se comunicará un ganador y un suplente para cada uno de los premios a sortear diariamente. Concretamente, se sortearán: - Días 19, 20 y 21 de abril: 16 packs, 4 Tours, 1 camisetas, 2 entrada doble VIP. (cada día) - Días 22, 23, 24 de abril: 14 packs, 4 Tours, 2 camisetas (cada día) - Días 25 y 26 de abril: 13 packs, 6 Tours, 2 camisetas. (cada día) - Días 27, 28, 29, 30 de abril y 1, 2 de mayo: 12 packs, 2 Tours, 1 camiseta. (cada día) - Día 3 de mayo: 12 packs, 2 Tours, 1 camisetas y 1 viaje para dos personas a la gira de verano del Real Madrid*. 5. ENTREGA DE LOS PREMIOS: 5.1 Los ganadores de las entradas y del viaje serán contactados en los dos días posteriores al sorteo correspondiente en que resultaran premiados y dispondrán de un plazo de 48 horas (ganadores entradas partidos Liga), 7 días naturales (ganador del viaje para dos personas) a contar desde el envío del mensaje de comunicación por parte de NIVEA para confirmar los datos que sean requeridos*; en caso de no obtener respuesta en el plazo definido se declarará el premio desierto y por ende en manos de NIVEA. Los ganadores de los distintos sorteos se publicarán en Facebook de forma semanal. Así mismo, todos los ganadores se publicarán en la web de NIVEA MEN el día 3 de mayo. * Cada ganador además de confirmar los datos que sean requeridos en el tiempo estipulado una vez sean contactados podrán designar, si lo desean, podrán indicar el nombre del acompañante que automáticamente será designado como co- ganador del concurso quien a su vez deberá ratificar por escrito la aceptación de las presentes bases y facilitar también toda la documentación que sea requerida a tal efecto. En el caso de que el ganador no quisiera designar ningún co- ganador podrá hacerlo, siempre teniendo en cuenta el valor absoluto del premio y su posible repercusión sobre el tramo impositivo en el IRPF (600 ).

3 Así mismo el ganador del viaje para dos personas recibirá toda la información pertinente sobre el disfrute del mismo tan pronto como el Real Madrid C.F. se la comunique a NIVEA. En el caso de que por algún motivo no pudiera asistir en la fecha estipulada se declarará el premio desierto y por ende en manos de NIVEA. El ganador tendrá presente que podrá determinar algún co- ganador para repartir el valor total del premio pero en todo caso aceptará la repersución sobre el tramo impositivo en el IRPF por la cuantía que se determine conforme se indica en el punto 8 de las presentes bases. Así mismo NIVEA no asumirá los gastos de desplazamiento del lugar de origen hasta la ciudad de partida del avión para poder disfrutar del viaje. 5.2 Las entradas serán entregadas el día del partido según las indicaciones de asistencia que se indiquen al ganador (lugar y hora de encuentro y tiempo máximo de espera ) y tras la confirmación de los datos del ganador (Nombre completo, DNI y nº de teléfono). En el caso de que el ganador no acudiera en el día y la hora acordada, teniéndose en consideración el tiempo máximo de espera, se entenderá éste renuncia al premio declarándose desierto y por ende en manos de NIVEA. Las entradas serán entregadas únicamente a los ganadores del concurso que hayan facilitado sus datos completos y presenten su documentación a la azafata 5.3. La información pertinente al viaje para dos personas será confirmada al ganador tan pronto como NIVEA cuente con toda la información. Así mismo será necesario que 5.4. El resto de premios serán entregados en las direcciones facilitadas en el momento de participación en un plazo aproximado de 15 días y 2 meses a contar desde el final de la promoción en domicilios dentro del territorio nacional español. En el caso de que se intentara realizar la entrega en el lugar estipulado por el ganador y no hubiera ninguna persona que pudiera recepcionar el mismo, se entenderá éste renuncia al premio declarándose desierto y por ende en manos de NIVEA. 5.5 Los premios no son transferibles ni canjeables por dinero. 6. LIMITACIONES Y RESTRICCIONES: 6.1 La empresa organizadora no se responsabiliza de la imposibilidad de registrar o premiar a algún participante por error en la recogida de los datos. 6.2 No podrán tomar parte en esta promoción, menores de 18 años sin el consentimiento de sus padres/tutores que tendrán que dejarlo expresado en el mismo apartado promocional, ni empleados de NIVEA, ni las agencias o proveedores que trabajen para ésta, ni familiares de ellos.

4 6.3 Cada persona podrá participar tantas veces como quiera pero sólo podrá resultar ganadora de uno de los premios a entregar, siempre y cuando haya cumplido los requisitos del punto 4.2. En el caso de que se identificara que algún participante ha suplantado otra identidad o ha utilizado una identidad falta o cualquier uso fraudulento, se entenderá ha incumplido las presentes bases y por lo tanto quedará automáticamente descalificado transfiriéndose el premio al suplente por orden de elección. 6.4 NIVEA queda exonerada de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas que impidan el normal desarrollo de la promoción por causas ajenas a ellas y especialmente por actos externos de mala fe. 6.5 Así mismo, la organizadora se reserva el derecho a cambiar los premios ofrecidos por otros de idéntico o similar valor por causas de fuerza mayor, hasta cubrir las cantidades reservadas a cada uno de ellos. 6.6 NIVEA se reserva también el derecho a suspender, a ampliar esta promoción e incluso a su posible anulación, siempre que hubiese causa justificada, comprometiéndose a comunicar con la suficiente antelación, las nuevas bases, condiciones o, en su caso, la anulación definitiva. 7. DERECHOS DE IMAGEN: 7.1 Los participantes autorizan a las empresas organizadoras y colaboradoras de estas a reproducir, utilizar y difundir su nombre, apellidos, dirección, imagen personal tomada durante el partido dedicado; así como su etiquetado (Facebook o Twitter) como participante de este concurso, en cualquier actividad publicitaria y/o promocional que esté relacionada con esta promoción, todo ello en cualquier medio (incluyendo con carácter enunciativo, no limitativo, la explotación a través de Internet e Internet para telefonía móvil) sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno En el caso de que algún consumidor quisiera ejercer los derechos de rectificación sobre la visiblidad de su imagen podrán escribir un e- mail solicitándolo a: contact.madrid@beiersdorf.com quien situará algún tipo de filtro sobre la cara del solicitante una vez indicado éste cómo identificarle en la imagen correctamente. 8. OBLIGACIONES FISCALES: 8.1 Algunos de los premios sorteados en esta promoción constituyen un premio en especie con la consideración de ganancia patrimonial para el ganador, por lo que estará sujeto a la correspondiente normativa del IRPF, de acuerdo con la Ley y el Reglamento del IRPF vigentes en el momento de la entrega del premio. 8.2 A tal efecto, el ganador del premio deberá facilitar a NIVEA todos los datos personales y fiscales que éste le solicite, así como fotocopia del DNI

5 8.3 La retención o ingreso a cuenta del IRPF, en su caso, será a cargo de la organizadora. 8.4 Todo lo anterior tiene como fundamento la normativa aplicable a la entrega de premios (artículo de la Ley 35/2006 de28 de noviembre del IRPF, artículos 75.2.c, 75.3.f, 99.1 y del Real Decreto 439/2007, de 30de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de dicho Impuesto). 9. PROTECCIÓN DE DATOS: 9.1 Los datos personales de los participantes serán incorporados en un fichero responsabilidad de BEIERSDORF, S.A. (NIVEA), Avda. de la Industria, Tres Cantos Madrid con el fin de gestionar la promoción. 9.2 Asimismo, BEIERSDORF, S.A. se reserva el derecho de tratar los datos con fines de publicidad y de prospección comercial de otros productos de la empresa, en los medios que estime oportunos siempre que el participante consienta vía doble opt- in en recibir dicha comunicación que además implica haber leído y estar de acuerdo con la declaración de Protección de Datos incluida en el apartado promocional en la parte reservada a tal efecto. 9.3 Además, los participantes podrán ejercitar en cualquier momento su derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación mediante notificación escrita según Ley Orgánica 15/1999 a BEIERSDORF, S.A. en la dirección arriba indicada. 9.4 Asimismo, y con la única finalidad de gestionar la entrega del Premio, BEIERSDORF, S.A. informa a los ganadores que permitirá el acceso a sus datos personales a las entidades encargadas de la gestión y entrega del mismo, tales como la empresa de mensajería o la operadora correspondiente. 9.5 BEIERSDORF, S.A. establecerá las medidas de índole técnica y organizativas de necesarias para garantizar la seguridad que deben reunir los ficheros automatizados, los centros de tratamiento, locales, equipos, sistemas, programas y personas que intervengan en el tratamiento automatizado de los datos de carácter personal en la forma legal y reglamentariamente prevista. 9.6 La indicación de los datos personales de los ganadores tendrá carácter obligatorio para la gestión del Premio. Cualquier comunicación falsa de datos personales dará derecho a los organizadores de la presente PROMOCIÓN a descalificar al ganador y poder disponer del correspondiente premio. 10. ACEPTACIÓN DE LAS BASES:

6 10.1 La simple participación en la promoción implica la aceptación expresa y sin reservas de las presentes bases El incumplimiento de cualquiera de los puntos de estas bases por parte del participante, determinará su inmediata descalificación. 11. LEY APLICABLE: 11.1 Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes bases tanto NIVEA como los participantes de esta promoción se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro derecho que les correspondiera o fuera propio si lo tuvieran.

BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme

BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme 1. OBJETO DE LA PROMOCIÓN: 1.1 BEIERSDORF, S.A. (en adelante NIVEA o BEIERSDORF ), con domicilio en la Avda. de la Industria nº31, 28760 Tres Cantos (Madrid),

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN METLIFE 15KM VILLA DE MADRID PRIMERA.- COMPAÑÍA ORGANIZADORA Y PERIODO PROMOCIONAL

BASES DE LA PROMOCIÓN METLIFE 15KM VILLA DE MADRID PRIMERA.- COMPAÑÍA ORGANIZADORA Y PERIODO PROMOCIONAL BASES DE LA PROMOCIÓN METLIFE 15KM VILLA DE MADRID PRIMERA.- COMPAÑÍA ORGANIZADORA Y PERIODO PROMOCIONAL La Sociedad METLIFE EUROPE LIMITED, SUCURSAL EN ESPAÑA con domicilio social en Avda. de los Toreros

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015

BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015 BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015 1.- Organizador La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL LES GLORIES, con C.I.F.: H-81.520.298 y domicilio en Avd. Diagonal,208 en Barcelona (en adelante

Más detalles

BASES PARA LA PROMOCION ANIVERSARIO 2014 HIPERCOR.

BASES PARA LA PROMOCION ANIVERSARIO 2014 HIPERCOR. BASES PARA LA PROMOCION ANIVERSARIO 2014 HIPERCOR. DE 1.- Objeto de la Promoción 1.1. HIPERCOR, S.A. con domicilio en Hermosilla 112, C.P. 28009, Madrid con C.I.F. número A28642866, organiza una promoción

Más detalles

1.- ÁMBITO SUBJETIVO, TEMPORAL Y TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN

1.- ÁMBITO SUBJETIVO, TEMPORAL Y TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN Promoción El premio del año. BASES DE LA PROMOCIÓN Telefónica Móviles España S.A.U. (en adelante TME), con CIF. A- 78923125 y domicilio social en Distrito C Ronda de la Comunicación s/n Sur 3 Planta 2º

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PRIMAVERA

BASES DE LA PROMOCIÓN PRIMAVERA BASES DE LA PROMOCIÓN PRIMAVERA 1.- Organizador La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL LA MAQUINISTA, con C.I.F.: H-62322771 y domicilio en Paseo de Potosí, 2 en Barcelona (en adelante la COMUNIDAD

Más detalles

Bases "Bahía Sur te lleva gratis de concierto". Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega.

Bases Bahía Sur te lleva gratis de concierto. Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega. Bases "Bahía Sur te lleva gratis de concierto". Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega. Presenta tu Smartphone con la aplicación de Bahía Sur en el Punto de

Más detalles

BASES PARA LA PROMOCION AEROPLANAZO HIPERCOR 2015 DE HIPERCOR.

BASES PARA LA PROMOCION AEROPLANAZO HIPERCOR 2015 DE HIPERCOR. BASES PARA LA PROMOCION AEROPLANAZO HIPERCOR 2015 DE HIPERCOR. 1.- Objeto de la Promoción 1.1. HIPERCOR, S.A. con domicilio en Hermosilla 112, C.P. 28009, Madrid con C.I.F. número A28642866, organiza una

Más detalles

Bases "Bahía Sur te lleva gratis de concierto". Conciertos Manuel Carrasco y Dani Martín

Bases Bahía Sur te lleva gratis de concierto. Conciertos Manuel Carrasco y Dani Martín Bases "Bahía Sur te lleva gratis de concierto". Conciertos Manuel Carrasco y Dani Martín Sube tu foto y participa. 1.- Organizador La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL BAHIA SUR, con C.I.F.:

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN

BASES DE LA PROMOCIÓN BASES DE LA PROMOCIÓN 1.- Organizador Mobile Solutions Consulting Group S.L. (en adelante Msolutions) tiene previsto realizar una promoción entre los usuarios del club MILLENIUM que se desarrollará de

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN

BASES DE LA PROMOCIÓN BASES DE LA PROMOCIÓN 1.- Organizador Mobile solutions consulting group S.L. (en adelante Msolutions) tiene previsto realizar un concurso entre los telespectadores de CUATRO que se desarrollará de conformidad

Más detalles

Bases Legales. Solicita ahora tu factura electrónica y participa en el sorteo de una Tablet. Organizada por. Iberbanda, S.A. Bases de la promoción.

Bases Legales. Solicita ahora tu factura electrónica y participa en el sorteo de una Tablet. Organizada por. Iberbanda, S.A. Bases de la promoción. Bases Legales Solicita ahora tu factura electrónica y participa en el sorteo de una Tablet Organizada por Iberbanda, S.A. ÍNDICE Bases de la promoción.2 1 Ámbito territorial...2 2 Duración...2 3 Legitimación

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN Cuéntanos tu historia Masquenegocio.com

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN Cuéntanos tu historia Masquenegocio.com BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN Cuéntanos tu historia Masquenegocio.com Telefónica Móviles España S.A.U. (en adelante TME) CIF. A-78923125 y domicilio social en Distrito C, Ronda de la Comunicación s/n Sur

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN CLUB DE CONCURSOS DE SUSCRPCION DE MSOLUTIONS

BASES DE LA PROMOCIÓN CLUB DE CONCURSOS DE SUSCRPCION DE MSOLUTIONS 1 BASES DE LA PROMOCIÓN CLUB DE CONCURSOS DE SUSCRPCION DE MSOLUTIONS 1.- Organizador Mobile Solutions Consulting Group S.L. (en adelante Msolutions) tiene previsto realizar un concurso entre los usuarios

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN Packs edición limitada Champions DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A.

BASES DE LA PROMOCIÓN Packs edición limitada Champions DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN Packs edición limitada Champions DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A. 1.- OBJETO HEINEKEN ESPAÑA, S.A. con domicilio social en Sevilla, Avenida Andalucía, 1, provista del CIF núm. A-28006013

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO BAJA DOSIS EN FACEBOOK, TWITTER E INSTRAGRAM

BASES LEGALES DEL CONCURSO BAJA DOSIS EN FACEBOOK, TWITTER E INSTRAGRAM BASES LEGALES DEL CONCURSO BAJA DOSIS EN FACEBOOK, TWITTER E INSTRAGRAM 1. SOCIEDAD ORGANIZADORA La sociedad Siemens, S.A. (en adelante, SIEMENS ) con domicilio social en Tres Cantos (Madrid), Ronda de

Más detalles

BASES SORTEO PROMOCIÓN ASESORES CONTRA CUÑADOS

BASES SORTEO PROMOCIÓN ASESORES CONTRA CUÑADOS BASES SORTEO PROMOCIÓN ASESORES CONTRA CUÑADOS PRIMERA: ENTIDAD ORGANIZADORA La entidad mercantil Centro de Seguros y Servicios, Correduría de Seguros, S.A. Grupo de Seguros El Corte Inglés, con CIF A-28128189

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN SORTEO DE CAMISE- TAS REAL MADRID BARCELONA

BASES DE LA PROMOCIÓN SORTEO DE CAMISE- TAS REAL MADRID BARCELONA BASES DE LA PROMOCIÓN SORTEO DE CAMISE- TAS REAL MADRID BARCELONA 1. Organizador: CODERE APUESTAS, S.A.U. con C.I.F.: A-84953090, con domicilio en Avenida de Bruselas, 26, 28108 Alcobendas (Madrid), en

Más detalles

BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN DEL CONCURSO UNEXPECTED DAY

BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN DEL CONCURSO UNEXPECTED DAY BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN DEL CONCURSO UNEXPECTED DAY 1- Entidad organizadora La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL LA MAQUINISTA, con C.I.F. nº H62322771 y domicilio en Paseo Potosí 2,

Más detalles

BASES PROMOCIÓN EXPERIENCIAS PARADORES DOS NOCHES PARA EVADIRSE

BASES PROMOCIÓN EXPERIENCIAS PARADORES DOS NOCHES PARA EVADIRSE BASES PROMOCIÓN EXPERIENCIAS PARADORES DOS NOCHES PARA EVADIRSE PRIMERA: ENTIDAD ORGANIZADORA La entidad mercantil Centro de Seguros y Servicios, Correduría de Seguros, S.A. Grupo de Seguros El Corte Inglés,

Más detalles

Bases legales promoción Corazón de melón by FRUTAS BRUÑÓ

Bases legales promoción Corazón de melón by FRUTAS BRUÑÓ Bases legales promoción Corazón de melón by FRUTAS BRUÑÓ 1.- Compañía organizadora HERMANOS BRUÑÓ S.A. con C.I.F.: A-12025672 y domicilio C/ Barón de Alcalalí, S/N 12570 Alcalá de Chivert, Castellón (en

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN

BASES DE LA PROMOCIÓN BASES DE LA PROMOCIÓN 1.- Organizador Mobile solutions consulting group S.L. (en adelante Msolutions) tiene previsto realizar un concurso entre los usuarios de la web SPORT y la web del Futbol Club Barcelona

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN VACACIONES QuieroSalud

BASES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN VACACIONES QuieroSalud BASES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN VACACIONES QuieroSalud I.- ORGANIZA PROYECTOS Y SEGUROS, S.A., con CIF. A78097177 (en adelante, QuieroSalud o la organización). II.- OBJETO DE LA PROMOCIÓN El objeto de

Más detalles

2. Fundamento y participación SORTEO ENTRA- DAS HERCULES C.F.:

2. Fundamento y participación SORTEO ENTRA- DAS HERCULES C.F.: BASES DE LA COMBINACIÓN ALEATORIA EL GOLAZO CODERE APUESTAS 1. Organizador: CODERE APUESTAS VALENCIA, S.A.U. con C.I.F.: A- 98327299, con domicilio en P.I. Alquería de Moret, Avda de Alquería de Moret

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN. BASEBALL Canoe

BASES DE LA PROMOCIÓN. BASEBALL Canoe BASES DE LA PROMOCIÓN BASEBALL Canoe Organizador: ------------------------------------------------------ CODERE APUESTAS, S.A.U. con C.I.F.: A-84953090, con domicilio en Avenida de Bruselas, 26, 28108

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN UNA GRAN CENA 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA

BASES DE LA PROMOCIÓN UNA GRAN CENA 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA BASES DE LA PROMOCIÓN UNA GRAN CENA 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA La Sociedad Electrolux Home Products España S.A. (En adelante, EHP), con el fin de incrementar las ventas de su marca Electrolux, así como para

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN REGALO SEGURO BALÓN DE FÚTBOL POR COMPRA HYDRO 5 DE ENERGIZER GROUP ESPAÑA S.A.U.

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN REGALO SEGURO BALÓN DE FÚTBOL POR COMPRA HYDRO 5 DE ENERGIZER GROUP ESPAÑA S.A.U. BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN REGALO SEGURO BALÓN DE FÚTBOL POR COMPRA HYDRO 5 DE ENERGIZER GROUP ESPAÑA S.A.U. Primera.- Objeto La Compañía ENERGIZER GROUP ESPAÑA, S.A.U., (en adelante WILKINSON o el

Más detalles

CONCURSO UN FINAL PARA LOS SÚPER PIOJOS OMEGA PHARMA BASES LEGALES

CONCURSO UN FINAL PARA LOS SÚPER PIOJOS OMEGA PHARMA BASES LEGALES CONCURSO UN FINAL PARA LOS SÚPER PIOJOS OMEGA PHARMA BASES LEGALES PRIMERO. COMPAÑÍA ORGANIZADORA DEL CONCURSO OMEGA PHARMA ESPAÑA, S.A. (en adelante OMEGA PHARMA ), con domicilio social sito en el parque

Más detalles

Bases Legales Concurso #metroseff

Bases Legales Concurso #metroseff Bases Legales Concurso #metroseff 1. Objeto, Fechas y Ámbito Con el fin de promocionar e incentivar la participación en las actividades de Metro de Sevilla Sociedad Concesionaria de la Junta de Andalucía,

Más detalles

BASES DEL SORTEO MAPFRE Renault CAPTUR ZEN ENERGY 90 CV (1 de abril de 2015 a 31 de julio de 2015)

BASES DEL SORTEO MAPFRE Renault CAPTUR ZEN ENERGY 90 CV (1 de abril de 2015 a 31 de julio de 2015) BASES DEL SORTEO MAPFRE Renault CAPTUR ZEN ENERGY 90 CV (1 de abril de 2015 a 31 de julio de 2015) 1.-ORGANIZADOR Y OBJETO MAPFRE FAMILIAR, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A., (en adelante MAPFRE FAMILIAR)

Más detalles

Bases de la acción GANA UNA ENTRADA DOBLE PARA MADRID GAMESWEEK 2015 CON LG

Bases de la acción GANA UNA ENTRADA DOBLE PARA MADRID GAMESWEEK 2015 CON LG Bases de la acción GANA UNA ENTRADA DOBLE PARA MADRID GAMESWEEK 2015 CON LG 1.- Denominación de la acción: GANA UNA ENTRADA DOBLE PARA MADRID GAMESWEEK 2015 CON LG 2.- Compañía organizadora. LG ELECTRONICS

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO TE VIENES AL FUTBOL CON VOLKSWAGEN MADRID? organizado por Volkswagen Madrid, S.A.

BASES LEGALES DEL CONCURSO TE VIENES AL FUTBOL CON VOLKSWAGEN MADRID? organizado por Volkswagen Madrid, S.A. BASES LEGALES DEL CONCURSO TE VIENES AL FUTBOL CON VOLKSWAGEN MADRID? organizado por Volkswagen Madrid, S.A. 1. Compañía Organizadora Volkswagen Madrid, S.A., con domicilio en C/ Isla de Java, 1 28034

Más detalles

Bases de la acción GANA UNA ENTRADA DOBLE VIP PARA LA GALA DE CORTOS LG Y CORTOGENIA

Bases de la acción GANA UNA ENTRADA DOBLE VIP PARA LA GALA DE CORTOS LG Y CORTOGENIA Bases de la acción GANA UNA ENTRADA DOBLE VIP PARA LA GALA DE CORTOS LG Y CORTOGENIA 1.- Denominación de la acción: GANA UNA ENTRADA DOBLE VIP PARA LA GALA DE CORTOS LG Y CORTOGENIA 2.- Compañía organizadora.

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN CONSIGUE ENTRADAS PARA LA PREMIERE DE PERDIENDO EL NORTE

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN CONSIGUE ENTRADAS PARA LA PREMIERE DE PERDIENDO EL NORTE BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN CONSIGUE ENTRADAS PARA LA PREMIERE DE PERDIENDO EL NORTE 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA DEL CONCURSO. GAS NATURAL SDG S.A. (en adelante GAS NATURAL FENOSA ), con domicilio social

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN #LoMejordeTheMudDay DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A.

BASES DE LA PROMOCIÓN #LoMejordeTheMudDay DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN #LoMejordeTheMudDay DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A. 1.- OBJETO HEINEKEN ESPAÑA, S.A. con domicilio social en Sevilla, Avenida Andalucía, 1, provista del CIF núm. A-28006013 organiza una

Más detalles

BASES SORTEO REGALO MOTRIONELADA

BASES SORTEO REGALO MOTRIONELADA BASES SORTEO REGALO MOTRIONELADA 1. OBJETO El presente documento tiene como objeto establecer las bases para el sorteo de: - cinco bonos Escápate dos Días! valorado en 49 que consiste en 1 noche y 1 desayuno

Más detalles

BASES CONCURSO EMPRENDE A TODA VELOCIDAD

BASES CONCURSO EMPRENDE A TODA VELOCIDAD BASES CONCURSO EMPRENDE A TODA VELOCIDAD 1 BASES CONCURSO EMPRENDE A TODA VELOCIDAD Bases Generales por las que se regula el concurso " EMPRENDE A TODA VELOCIDAD", en su primera edición: cómo participar,

Más detalles

BASES CANAL FIESTA RADIO 10º ANIVERSARIO - COCHE

BASES CANAL FIESTA RADIO 10º ANIVERSARIO - COCHE BASES CANAL FIESTA RADIO 10º ANIVERSARIO - COCHE OBJETO CANAL SUR RADIO (en adelante, CANAL SUR), pone en funcionamiento una promoción denominada CANAL FIESTA RADIO 10º ANIVERSARIO - COCHE, entre los días

Más detalles

BASES DE LA PROMOCION SORTEO DALE VIDA AL VIDRIO SALAMANCA

BASES DE LA PROMOCION SORTEO DALE VIDA AL VIDRIO SALAMANCA BASES DE LA PROMOCION SORTEO DALE VIDA AL VIDRIO SALAMANCA 1. EMPRESA ORGANIZADORA La Asociación Sociedad Ecológica para el reciclado del vidrio (ECOVIDRIO), con CIF G81312001 con domicilio en Madrid,

Más detalles

Bases legales de la promoción Los Pitufos Juegos Online

Bases legales de la promoción Los Pitufos Juegos Online Bases legales de la promoción Los Pitufos Juegos Online 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA La Comunidad de Propietarios del Parque Comercial Bahía Sur Bahia Sur, sociedad gestora del Centro Comercial Bahia Sur(en

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis, organizado por la Universidad

Más detalles

SEGUNDA.- OBJETIVO DE LA PROMOCIÓN El objetivo es incrementar el tráfico de visitas en nuestra página web.

SEGUNDA.- OBJETIVO DE LA PROMOCIÓN El objetivo es incrementar el tráfico de visitas en nuestra página web. BASES DEL SORTEO La entidad mercantil MUTUALIDAD DE SEGUROS DE LA PANADERIA DE VALENCIA MUTUA A PRIMA FIJA- con número de NIF J-46093829, (en adelante MUSEPAN), con domicilio en la Calle Guillem de Castro,

Más detalles

BASES PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN Sorteo Crucero Aniversario El Corte Inglés 2015.

BASES PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN Sorteo Crucero Aniversario El Corte Inglés 2015. BASES PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN Sorteo Crucero Aniversario El Corte Inglés 2015. 1.- OBJETO DE LA PROMOCIÓN EL CORTE INGLÉS S.A., con domicilio social en la calle Hermosilla 112, Madrid 28009,

Más detalles

BASES LEGALES PROMOCIÓN NAVIDAD BOSCH CAR SERVICE

BASES LEGALES PROMOCIÓN NAVIDAD BOSCH CAR SERVICE BASES LEGALES PROMOCIÓN NAVIDAD BOSCH CAR SERVICE La entidad mercantil denominada ROBERT BOSCH ESPAÑA S.L.U (en adelante, Bosch ), con domicilio en Madrid, Calle Hermanos García Noblejas, 19, C.P.28037,

Más detalles

BASES PROMOCIÓN TU SEGURO TE PUEDE SALIR GRATIS

BASES PROMOCIÓN TU SEGURO TE PUEDE SALIR GRATIS BASES PROMOCIÓN TU SEGURO TE PUEDE SALIR GRATIS PRIMERA: ENTIDAD ORGANIZADORA La entidad mercantil Centro de Seguros y Servicios, Correduría de Seguros, S.A. Grupo de Seguros El Corte Inglés, con NIF A-28128189

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO Valencia #MomentoEuropcar EN FACEBOOK Y EN TWITTER

BASES LEGALES DEL CONCURSO Valencia #MomentoEuropcar EN FACEBOOK Y EN TWITTER BASES LEGALES DEL CONCURSO Valencia #MomentoEuropcar EN FACEBOOK Y EN TWITTER 1. SOCIEDAD ORGANIZADORA El organizador del presente concurso es la sociedad Europcar IB, S.A. (sociedad unipersonal) (en adelante,

Más detalles

BASES LEGALES CONCURSO TWINGO 080 BARCELONA FASHION

BASES LEGALES CONCURSO TWINGO 080 BARCELONA FASHION BASES LEGALES CONCURSO TWINGO 080 BARCELONA FASHION 1.- ORGANIZADOR La entidad Renault España Comercial, S.A. (en adelante RENAULT) con N.I.F. A47329180, y con oficinas en Avda. de Burgos, 89, 28050 Madrid,

Más detalles

ALADA 1850 S.L. pertenece al Grupo Rodilla, grupo compuesto por Rodilla, Jamaica y Café de Indias.

ALADA 1850 S.L. pertenece al Grupo Rodilla, grupo compuesto por Rodilla, Jamaica y Café de Indias. ALADA 1850, S.L. CIF B-61732707 Ronda de Santa María 16letraD 08210 Barberá del Vallés, Barcelona BASES DE LA PROMOCIÓN SORTEO DE 200 EN COMBUSTIBLE CADA MES ALADA 1850, S.L., con CIF nº B-61732707 y con

Más detalles

BASES LEGALES CONCURSO EL HELICÓPTERO DE TPA. Las presentes bases tendrán validez desde el 5 de octubre de 2015 hasta la finalización del concurso.

BASES LEGALES CONCURSO EL HELICÓPTERO DE TPA. Las presentes bases tendrán validez desde el 5 de octubre de 2015 hasta la finalización del concurso. BASES LEGALES CONCURSO EL HELICÓPTERO DE TPA Las presentes bases tendrán validez desde el 5 de octubre de 2015 hasta la finalización del concurso. I. ORGANIZACIÓN De hoy no pasa (en adelante, el Programa),

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN TALENTUM SCHOOLS CAMP. La entidad TELEFÓNICA, S.A. (en adelante TELEFÓNICA), es la empresa organizadora del presente concurso.

BASES DE PARTICIPACIÓN TALENTUM SCHOOLS CAMP. La entidad TELEFÓNICA, S.A. (en adelante TELEFÓNICA), es la empresa organizadora del presente concurso. BASES DE PARTICIPACIÓN TALENTUM SCHOOLS CAMP La entidad TELEFÓNICA, S.A. (en adelante TELEFÓNICA), es la empresa organizadora del presente concurso. PRIMERA.- OBJETIVO El presente concurso pretende fomentar,

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN ECOBIKE

BASES DE LA PROMOCIÓN ECOBIKE BASES DE LA PROMOCIÓN ECOBIKE 1.- Organizador La ENTIDAD URBANÍSTICA DE CONSERVACIÓN DEL PARQUE COMERCIAL BARNASUD, con C.I.F.: G-60458882 y domicilio en C/Progrés, 2 en Gavá (en adelante la COMUNIDAD

Más detalles

BASES SORTEO Becas de asistencia al Curso sobre Empresas Multilatinas en la Universidad Menendez Pelayo - 2015

BASES SORTEO Becas de asistencia al Curso sobre Empresas Multilatinas en la Universidad Menendez Pelayo - 2015 BASES SORTEO Becas de asistencia al Curso sobre Empresas Multilatinas en la Universidad Menendez Pelayo - 2015 WOLTERS KLUWER ESPAÑA, S.A. En Madrid, a 8 de Junio de 2015 Índice 1. Empresa Organizadora

Más detalles

BASES LEGALES CONCURSO TWITTER Día del Libro 2015: #EMTen140

BASES LEGALES CONCURSO TWITTER Día del Libro 2015: #EMTen140 BASES LEGALES CONCURSO TWITTER Día del Libro 2015: #EMTen140 1. Objeto de la promoción. La Empresa Municipal de Transportes de Valencia S.A.U., sociedad con CIF A46318416 y domicilio social en Plz. Correo

Más detalles

Bases de la Promoción Lanzamiento LG G3 + Gwatch. 1.- Denominación de la promoción: Lanzamiento LG G3 + G Watch

Bases de la Promoción Lanzamiento LG G3 + Gwatch. 1.- Denominación de la promoción: Lanzamiento LG G3 + G Watch Bases de la Promoción Lanzamiento LG G3 + Gwatch 1.- Denominación de la promoción: Lanzamiento LG G3 + G Watch 2.- Compañía organizadora: LG ELECTRONICS ESPAÑA, S.A.U. (en adelante LGEES ), provista de

Más detalles

Bases legales del concurso Pequeños Héroes Dräger organizado por Dräger.

Bases legales del concurso Pequeños Héroes Dräger organizado por Dräger. Bases legales del concurso Pequeños Héroes Dräger organizado por Dräger. La sociedad Dräger Safety Hispania, S.A.U, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 17010 Folio 78 Sección 8 Hoja M-291113

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO DE HABILIDAD #HuaweiP8Movistar

BASES LEGALES DEL CONCURSO DE HABILIDAD #HuaweiP8Movistar BASES LEGALES DEL CONCURSO DE HABILIDAD #HuaweiP8Movistar Telefónica Móviles España S.A.U. (en adelante, TME) con C.I.F. A-78923125 y domicilio social en Distrito Telefónica, Ronda de la Comunicación s/n

Más detalles

Sortear dos entradas dobles a través de la FanPage y el perfil de Twitter de Espai Rambleta entre los usuarios que participen en las mecánicas.

Sortear dos entradas dobles a través de la FanPage y el perfil de Twitter de Espai Rambleta entre los usuarios que participen en las mecánicas. BASES SORTEO ENTRADAS THE GAGFATHER PRIMERA.- Finalidad de la promoción.- Sortear dos entradas dobles a través de la FanPage y el perfil de Twitter de Espai Rambleta entre los usuarios que participen en

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN TARJETA REGALO

BASES DE LA PROMOCIÓN TARJETA REGALO BASES DE LA PROMOCIÓN TARJETA REGALO 1.- Organizador La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL LA MAQUINISTA, con C.I.F.: H-62322771 y domicilio en Paseo de Potosí, 2 en Barcelona (en adelante

Más detalles

BASES PROMOCIÓN. Promoción Roaming Semana Santa

BASES PROMOCIÓN. Promoción Roaming Semana Santa BASES PROMOCIÓN Promoción Roaming Semana Santa 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA TELEFONICA MÓVILES CHILE S.A. RUT Nº 87.845.500-2, ha organizado una promoción especial dentro de la República de Argentina. La promoción

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis III

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis III CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis III Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis III, organizado

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN DISFRUTA DE LA EMOCIÓN DE MOTOGP EN VIVO

BASES DE LA PROMOCIÓN DISFRUTA DE LA EMOCIÓN DE MOTOGP EN VIVO BASES DE LA PROMOCIÓN DISFRUTA DE LA EMOCIÓN DE MOTOGP EN VIVO 1.- Compañía organizadora La sociedad DIGITARAN, S.L.U., con domicilio en Madrid, C/ Velázquez nº 157. 1ª Planta. CP: 28002 Madrid y CIF:

Más detalles

El artículo 45 del Reglamento antes citado, desarrolla este precepto, precisando lo siguiente:

El artículo 45 del Reglamento antes citado, desarrolla este precepto, precisando lo siguiente: Informe 0105/2010 La consulta plantea si resulta conforme a la normativa de protección de datos el envío de comunicaciones publicitarias, relativas a los servicios que presta la empresa consultante, a

Más detalles

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A.

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A. Aviso Legal En relación al cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, le informamos que los datos personales facilitados por Ud. en cualquiera de los formularios incluidos en este sitio web son incluidos

Más detalles

BASES LEGALES OLD EL PASO

BASES LEGALES OLD EL PASO BASES LEGALES OLD EL PASO Este documento estará disponible en la dirección www.telecinco.es 1. Objeto General Mills Iberica S.A.U. (en adelante, el Organizador ), con CIF _A60103371_ y con domicilio social

Más detalles

Bases de la Promoción Oro, incienso, mirra y la mejor tecnología LG durante todo el mes El Corte Inglés y La Tienda en Casa

Bases de la Promoción Oro, incienso, mirra y la mejor tecnología LG durante todo el mes El Corte Inglés y La Tienda en Casa Bases de la Promoción Oro, incienso, mirra y la mejor tecnología LG durante todo el mes El Corte Inglés y La Tienda en Casa Denominación de la promoción: Oro, incienso, mirra y la mejor tecnología LG durante

Más detalles

El participante podrá consultar las bases del presente Concurso en la página web de www.ligabbva.com en la siguiente dirección http://ow.

El participante podrá consultar las bases del presente Concurso en la página web de www.ligabbva.com en la siguiente dirección http://ow. Bases del Concurso Busca tu entrada de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. para el partido F.C. Barcelona Real Madrid C.F. y el Real Madrid C.F. Levante U.D. 1.- Entidad organizadora, ámbito territorial

Más detalles

Concurso Demuestra que eres Adicto al WiFi" Condiciones

Concurso Demuestra que eres Adicto al WiFi Condiciones Concurso Demuestra que eres Adicto al WiFi" Condiciones El Departamento de Marketing de GOWEX, en adelante el Organizador, quiere premiar el interés de los usuarios de nuestra aplicación GOWEX WiFi Free,

Más detalles

R CABLE Y TELECOMUNICACIONES GALICIA, S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN DISFRAZA O TEU MÓBIL

R CABLE Y TELECOMUNICACIONES GALICIA, S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN DISFRAZA O TEU MÓBIL R CABLE Y TELECOMUNICACIONES GALICIA, S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN DISFRAZA O TEU MÓBIL 1.- ORGANIZADOR Y OBJETO DE LA PROMOCIÓN: R CABLE Y TELECOMUNICACIONES GALICIA, S.A., (en adelante R), domiciliada

Más detalles

BASES DEL SORTEO VIAJE A ESTOCOLMO www.mapfretecuidamos.com

BASES DEL SORTEO VIAJE A ESTOCOLMO www.mapfretecuidamos.com BASES DEL SORTEO VIAJE A ESTOCOLMO www.mapfretecuidamos.com 1.- ORGANIZADOR Y OBJETO CLUB MAPFRE, S.A., (en adelante CLUB MAPFRE) con CIF: A28296150, con domicilio en la Carretera de Pozuelo 50, Majadahonda,

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ALMÁCHAR (MÁLAGA)

AYUNTAMIENTO DE ALMÁCHAR (MÁLAGA) IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA XXXI SEMANA CULTURAL DE ALMÁCHAR 2016 Es requisito para participar en la promoción la aceptación, en su totalidad, de las presentes bases: Primera PARTICIPANTES Podrán participar

Más detalles

CONCURSO 2012clics BASES DEL CONCURSO INTECO

CONCURSO 2012clics BASES DEL CONCURSO INTECO CONCURSO 2012clics BASES DEL CONCURSO INTECO Diciembre 2011 El presente documento cumple con las condiciones de accesibilidad del formato PDF (Portable Document Format). Se trata de un documento estructurado

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO TOP SEGUIDORES

BASES LEGALES DEL CONCURSO TOP SEGUIDORES BASES LEGALES DEL CONCURSO TOP SEGUIDORES 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA DEL CONCURSO. GAS NATURAL SDG S.A. (en adelante GAS NATURAL FENOSA ), con domicilio social en Barcelona, Plaza del Gas 1 y con CIF A-08015497

Más detalles

Aviso Legal CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB DE RADIOTAXILAGUNA.COM

Aviso Legal CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB DE RADIOTAXILAGUNA.COM Aviso Legal CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB DE RADIOTAXILAGUNA.COM RADIO TAXI LAGUNA SOC. COOP. con domicilio en Con. El Bronco Nº32-La Laguna- Santa Cruz de Tenerife, representada por D.Francisco

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO TOP SEGUIDORES

BASES LEGALES DEL CONCURSO TOP SEGUIDORES BASES LEGALES DEL CONCURSO TOP SEGUIDORES 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA DEL CONCURSO. GAS NATURAL SDG S.A. (en adelante GAS NATURAL FENOSA ), con domicilio social en Barcelona, Plaza del Gas 1 y con CIF A-08015497

Más detalles

La participación en la presente promoción organizada por el Centro Comercial Gran Vía, es de carácter gratuito y de ámbito nacional.

La participación en la presente promoción organizada por el Centro Comercial Gran Vía, es de carácter gratuito y de ámbito nacional. Con ocasión de la celebración del 25 Aniversario de Cadena Dial mediante un concierto en Madrid el 3 de septiembre, el Centro Comercial Gran Vía de Alicante, tiene previsto realizar el concurso sorteo

Más detalles

Condiciones de la promoción Gana 2 entradas para vivir los entrenamientos de la F1 en directo!

Condiciones de la promoción Gana 2 entradas para vivir los entrenamientos de la F1 en directo! Condiciones de la promoción Gana 2 entradas para vivir los entrenamientos de la F1 en directo! Al participar, doy mi consentimiento para que el RACC me envíe las mejores ofertas a mi buzón de email. Siempre

Más detalles

BASES PROMOCIÓN VOLKSWAGEN RACE TOUR 2011

BASES PROMOCIÓN VOLKSWAGEN RACE TOUR 2011 BASES PROMOCIÓN VOLKSWAGEN RACE TOUR 2011 1.- Compañía organizadora La sociedad Volkswagen-Audi España, S.A, (en adelante, VOLKSWAGEN ) con domicilio en Barcelona, Calle de la Selva, 22, de Prat de Llobregat

Más detalles

Política de Privacidad de la Empresa

Política de Privacidad de la Empresa Política de Privacidad de la Empresa HARINAS INDUSTRIALES MONTESOL S.A. (en adelante MONTESOL S.A.), con C.I.F. A-78111994, conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos

Más detalles

Bases Promoción Entradas LOS PITUFOS LIVE SHOW SPLAU by SPLAU

Bases Promoción Entradas LOS PITUFOS LIVE SHOW SPLAU by SPLAU Bases Promoción Entradas LOS PITUFOS LIVE SHOW SPLAU by SPLAU 1.- Compañía organizadora El CENTRO COMERCIAL SPLAU tiene previsto realizar una promoción que se desarrollará de conformidad con lo establecido

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN TU MOTO ZC 2015 1.- OBJETO

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN TU MOTO ZC 2015 1.- OBJETO BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN TU MOTO ZC 2015 1.- OBJETO ZALBA CALDÚ CORREDURÍA DE SEGUROS, S.A. (en adelante LA CORREDURÍA DE SEGUROS), con domicilio en calle Dinamarca, 1 Edificio Z-C 50180 Utebo (Zaragoza)

Más detalles

Condiciones de la promoción Gana un cheque de 50 euros en ropa en spartoo.es

Condiciones de la promoción Gana un cheque de 50 euros en ropa en spartoo.es Condiciones de la promoción Gana un cheque de 50 euros en ropa en spartoo.es Al participar, doy mi consentimiento para que el RACC me envíe las mejores ofertas a mi buzón de email. Siempre podré darme

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN SORTEO VIAJE PARA DOS PERSONAS A PARA VER A LA SELECCIÓN ORGANIZADA POR TELEFÓNICA DE ESPAÑA S.A.U.

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN SORTEO VIAJE PARA DOS PERSONAS A PARA VER A LA SELECCIÓN ORGANIZADA POR TELEFÓNICA DE ESPAÑA S.A.U. BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN SORTEO VIAJE PARA DOS PERSONAS A PARA VER A LA SELECCIÓN ORGANIZADA POR TELEFÓNICA DE ESPAÑA S.A.U. Telefónica de España S.A.U. (en adelante TdE) CIF. A-82018474 y domicilio

Más detalles

BASES LEGALES SORTEO ENTRADAS DOBLES CON ACCESO A ZONA VIP PARA LA RUTA Ñ FEMENINA EN LOGROÑO

BASES LEGALES SORTEO ENTRADAS DOBLES CON ACCESO A ZONA VIP PARA LA RUTA Ñ FEMENINA EN LOGROÑO BASES LEGALES SORTEO ENTRADAS DOBLES CON ACCESO A ZONA VIP PARA LA RUTA Ñ FEMENINA EN LOGROÑO Primera.- EMPRESA RESPONSABLE, OBJETO, FECHAS Y ÁMBITO. La empresa responsable de esta promoción es la Federación

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN AQUÍ SÍ DEL PROGRAMA CARNÉ JOVEN EUROPEO DE CASTILLA Y LEÓN

BASES DE LA PROMOCIÓN AQUÍ SÍ DEL PROGRAMA CARNÉ JOVEN EUROPEO DE CASTILLA Y LEÓN BASES DE LA PROMOCIÓN AQUÍ SÍ DEL PROGRAMA CARNÉ JOVEN EUROPEO DE CASTILLA Y LEÓN 1. Organizador y objeto de la promoción Esta promoción se lleva a cabo por el Programa Carné Joven Europeo de Castilla

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN Proyecto de seguro de Autos y/o Motos (enero - agosto 2011)

BASES DE LA PROMOCIÓN Proyecto de seguro de Autos y/o Motos (enero - agosto 2011) BASES DE LA PROMOCIÓN Proyecto de seguro de Autos y/o Motos (enero - agosto 2011) 1.- ORGANIZADOR Y OBJETO MAPFRE FAMILIAR Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A., (en adelante MAPFRE FAMILIAR) con CIF:

Más detalles

Bases del concurso Navidad para todos Términos y condiciones:

Bases del concurso Navidad para todos Términos y condiciones: Bases del concurso Navidad para todos Términos y condiciones: Las siguientes Bases establecen las condiciones del concurso Navidad para todos, así como los requisitos y normas que todas aquellas personas

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá esta promoción

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN ECOBIKE

BASES DE LA PROMOCIÓN ECOBIKE BASES DE LA PROMOCIÓN ECOBIKE 1.- Organizador La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL LES GLORIES, con C.I.F.: H-81.520.298 y domicilio en Avd. Diagonal,208 en Barcelona (en adelante la COMUNIDAD

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO DE MÉRITOS #movistarcloudbq

BASES LEGALES DEL CONCURSO DE MÉRITOS #movistarcloudbq BASES LEGALES DEL CONCURSO DE MÉRITOS #movistarcloudbq Telefónica Móviles España S.A.U. (en adelante, TME) con CIF. A-78923125 y domicilio social en Distrito Telefónica, Ronda de la Comunicación, s/n,

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN VI CONCURSO NOVIA CELEBRA MÁLAGA 2015

BASES DE PARTICIPACIÓN VI CONCURSO NOVIA CELEBRA MÁLAGA 2015 BASES DE PARTICIPACIÓN VI CONCURSO NOVIA CELEBRA MÁLAGA 2015 1. QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR? Todas aquellas mujeres mayores de edad, que celebren su boda en el año 2016 ó 2017. Para ello, se solicitará algún

Más detalles

CONCURSO LA HISTORIA DE LA LUNA EN FOTOS

CONCURSO LA HISTORIA DE LA LUNA EN FOTOS CONCURSO LA HISTORIA DE LA LUNA EN FOTOS INTRODUCCIÓN El concurso "La historia de la Luna en Fotos" está destinado a todos los habitantes de la República Argentina sin restricciones de edad y tiene como

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN. 6 entradas dobles para el partido Movistar Estudiantes vs. Iberostar Tenerife"

BASES DE LA PROMOCIÓN. 6 entradas dobles para el partido Movistar Estudiantes vs. Iberostar Tenerife BASES DE LA PROMOCIÓN 6 entradas dobles para el partido Movistar Estudiantes vs. Iberostar Tenerife" Primera.- Compañía Organizadora El organizador de la promoción es Unidad Editorial Información Deportiva,

Más detalles

Bases Legales del CONCURSO VIVE AHORA FIESTAS SAN FERMÍN

Bases Legales del CONCURSO VIVE AHORA FIESTAS SAN FERMÍN Bases Legales del CONCURSO VIVE AHORA FIESTAS SAN FERMÍN Empresa responsable de la Promoción (ORGANIZADOR): Importaciones y Exportaciones Varma S.A. (en adelante, VARMA), CIF: A- 28430122, domicilio en

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA:

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: CARUSO SEGUROS S.A. (en adelante el Organizador ) con domicilio en la Av. Marcelo T. de Alvear 328 de la Ciudad de Córdoba, organiza la presente promoción

Más detalles

BASES LEGALES PARA EL CONCURSO HOTEL MELIÁ BILBAO

BASES LEGALES PARA EL CONCURSO HOTEL MELIÁ BILBAO BASES LEGALES PARA EL CONCURSO HOTEL MELIÁ BILBAO Las presentes BASES regulan los términos en los que la sociedad Unidad Editorial Información General SL, con CIF: B85157790, e Inscrita en el Registro

Más detalles

BASES LEGALES PHOTOCALL MADRID GAME S WEEK

BASES LEGALES PHOTOCALL MADRID GAME S WEEK BASES LEGALES PHOTOCALL MADRID GAME S WEEK 1. Organizador de la Promoción Esta Promoción está organizada por NINTENDO IBÉRICA, S.A.U., con NIF A78872082, empresa española, domiciliada en la C/ Azalea 1,

Más detalles

Bases legales del Concurso: EFECTO MADE IN SPAIN

Bases legales del Concurso: EFECTO MADE IN SPAIN Bases legales del Concurso: EFECTO MADE IN SPAIN 1.- Compañía organizadora AUTOMÓVILES CITROËN ESPAÑA, S.A., CI.F. A-82844473, con domicilio social en la calle Puerto de Somport Nº 8, 28050 Madrid, en

Más detalles

BASES PROMOCIÓN TERRITORIOS OCTUBRE

BASES PROMOCIÓN TERRITORIOS OCTUBRE BASES PROMOCIÓN TERRITORIOS OCTUBRE 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA TELEFONICA CHILE S.A. RUT Nº 90.635.000-9, en adelante Movistar, ha organizado una promoción especial dentro de la República de Chile. La promoción

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DENOMINADO NAVIDAD L Oréal Paris

BASES DEL CONCURSO DENOMINADO NAVIDAD L Oréal Paris BASES DEL CONCURSO DENOMINADO NAVIDAD L Oréal Paris EMPRESA ORGANIZADORA L OREAL ESPAÑA, S.A., con domicilio social en 28027-Madrid, calle Josefa Valcárcel número 48, con CIF A-28050359, organiza una animación

Más detalles

BASES CAMPAÑA Sweet Gift Card

BASES CAMPAÑA Sweet Gift Card OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Comunicar en redes sociales la campaña Sweet & Pretty a través de un concurso llamado para mostrar nuestra nueva campaña de avance de temporada. BENEFICIARIOS Todos los usuarios

Más detalles