BASES PARA LA 1RA HACKATÓN SAN ISIDRO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BASES PARA LA 1RA HACKATÓN SAN ISIDRO"

Transcripción

1 BASES PARA LA 1RA HACKATÓN SAN ISIDRO 1. OBJETIVO La Municipalidad de San Isidro convoca a desarrolladores, diseñadores y creativos para que presenten soluciones usando los Datos Abiertos que ha puesto a disposición de los ciudadanos en su portal. 2. PARTICIPANTES La convocatoria para participar en la Hackatón es abierta al público en general; solo deberá inscribirse previamente. Los menores de edad podrán competir acompañados de unos de sus padres o tutor. La inscripción implica el conocimiento y aceptación plena de todas las condiciones establecidas en las presentes Bases. Por razones de espacio, el número máximo de participantes es de 100, de tal forma que la selección de los equipos se realizará en estricto orden de inscripción. Los participantes de la 1ra Hackatón San Isidro deberán registrarse antes del evento en: ( La fecha límite para inscribirse es hasta el jueves 10 de diciembre a las 17:00 horas. Si antes de esta fecha se llenan las vacantes se cerrarán las inscripciones. Los participantes deberán disponer de su propio hardware y software, como laptops, tablets, hosting y otros elementos para crear su aplicación. La MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO proveerá internet, mesas trabajo, bebidas, café y refrigerios (para los participantes inscritos). Los participantes inscritos pueden agruparse por afinidad. Si alguno no contase con equipo podrá integrar uno. Los grupos podrán tener mínimo tres y como máximo siete integrantes. Se permite la participación remota, pero es necesario que en cada equipo hayan más participantes presenciales que remotos. Además, se debe especificar cuántos son presenciales y cuántos son remotos en la ficha de inscripción. Cada equipo debe designar a un representante, siendo éste el responsable de todas las comunicaciones entre su equipo y los organizadores.

2 3. FECHA Y LUGAR La 1ra Hackatón San Isidro iniciará el sábado 12 de diciembre a las 15:00 horas y finalizará el domingo 13 de diciembre a las 17:00 horas en Augusto Tamayo 180, piso DATOS ABIERTOS Los participantes deberán utilizar los Datos Abiertos que la MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO ha puesto a disposición de la ciudadanía en para construir sus propuestas como aplicaciones, prototipos, visualizaciones, entre otras herramientas. 5. DE LA SOLUCIÓN CREATIVA Todas las propuestas tendrán como fin aproximarse a una ciudad más participativa y elevar la calidad de vida de los ciudadanos a través del uso de los datos. De acuerdo con el espíritu de una cultura libre, todas las soluciones presentadas deben tener acceso para ser copiadas, mejoradas, distribuidas, ejecutadas y comunicadas públicamente para fines no comerciales. En cualquiera de los casos, la autoría de las aplicaciones deben ser reconocidas debidamente y cualquier uso comercial de estas aplicaciones requiere el acuerdo y consentimiento de los autores. Las soluciones deberán considerar que vivimos en el "Internet de las Cosas", por lo que se valorará que puedan adaptarse a diversos equipos móviles (smartphones) y/o tablets. Las herramientas tecnológicas, los frameworks, lenguajes de programación, y otros, así como los formatos de deployment o demostración serán elegidos por los participantes. Los proyectos desarrollados por los participantes, se regirán por la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0). Es decir que los proyectos podrán ser compartidos, copiados y redistribuidos en cualquier medio o formato, adaptados, remezclados, transformados, siempre que su uso sea no comercial. La autoría de las aplicaciones o proyectos deben ser reconocidas debidamente y cualquier uso comercial de estas aplicaciones requiere el acuerdo y consentimiento de los autores. Todos los proyectos que desarrollen los participantes y sus insumos informáticos se publicarán bajo código abierto, debiendo ser accesibles para el público en general, vía web. Se podrá entregar más de una propuesta por cada equipo. Para la realización de los proyectos, los participantes deberán utilizar los Datos Abiertos que la Municipalidad de San Isidro ha puesto a disposición de la ciudadanía en su portal: y derivados como lo

3 necesiten. También será posible cruzar estos datasets con otros adicionales y/u otros datos generados por los usuarios de la solución. Todos los proyectos que se desarrollen por los participantes deberán respetar los derechos de propiedad intelectual o propiedad industrial, quedando descalificados los proyectos que vulneren alguno de estos derechos. Cada proyecto deberá ser acompañado de un resumen donde se explique con claridad la propuesta. El jurado premiará las mejores soluciones creativas. 6. DEL JURADO Los participantes serán evaluados por un Jurado designado por la MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO en votación privada de los mismos. El Jurado evaluará por cada proyecto lo siguiente: a. Ser original e inédito b. Ser propiedad exclusiva del participante, quien declara que ningún tercero tiene derechos o intereses sobre la misma. c. No vulnerar, en ningún caso, los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros. d. No haber sido premiado en ningún concurso similar, de carácter nacional o internacional. e. No haber sido comercializado ni estar en proceso de comercialización con anterioridad a la celebración de este concurso. 7. DE LOS GANADORES Serán dos las propuestas ganadoras en la 1ra HACKATÓN SAN ISIDRO, utilizando los datos liberados por la misma Municipalidad. Los dos equipos ganadores recibirán premios especiales otorgados por los auspiciadores y serán invitados a una demostración pública el día miércoles 16 de diciembre en horas de la noche en el Tech Meetup a realizarse en el Centro Cultural El Olivar, donde tendrán la oportunidad de mostrar sus propuestas en una edición especial. La Municipalidad de San Isidro premiará con dos contratos de S/. 10, nuevos soles cada uno a los dos equipos ganadores con el fin de desarrollarlas en su totalidad. Adicionalmente, los ganadores recibirán la asesoría de una incubadora fortalecida por el programa Start Up Perú del Ministerio de la Producción para la aplicación a este fondo concursable. 8. DE LAS RESTRICCIONES Las propuestas que fomenten la discriminación o la violencia serán descalificadas.

4 La MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO podrá realizar cambios y modificaciones a las reglas de este evento publicándolas en el sitio web oficial. Será responsabilidad de los participantes mantenerse informados. Los participantes se comprometen a hacer un buen uso de las instalaciones donde se celebrará el evento. Solo tendrán acceso a los ambientes que los organizadores indicarán durante la inauguración. Está totalmente prohibido el consumo de bebidas alcohólicas o fumar en las instalaciones municipales. Los organizadores se reservan el derecho de admisión y en caso de considerarlo necesario, podrán disponer el retiro de una persona o equipo por no observar una conducta adecuada, quedando automáticamente descalificado. De no respetarse las reglas del evento, el Jurado podrá descalificar al equipo o participante infractor. Cualquier controversia, duda o aspectos no contemplados serán resueltos por el Jurado. Criterios de evaluación para el Jurado Cada equipo entregará un resumen ejecutivo del proyecto que desarrollará, explicando brevemente en qué consiste el proyecto y cómo se emplearán los datos en la solución. La evaluación de los equipos se realizará en base a los siguientes criterios: Planteamiento del proyecto y presentación. a. Planteamiento del problema u oportunidad. b. Grado de innovación. c. Beneficiarios y relevancia para el interés público. d. Calidad de la presentación. Complejidad y avance del proyecto presentado. a. Complejidad del desarrollo/dispositivo desarrollado. b. Porcentaje de avance con respecto al proyecto final. 1. Planteamiento del proyecto y presentación: 1.1 Planteamiento del problema u oportunidad. Escribir los problemas u oportunidades que serán enfrentados, objetivos que serán alcanzados o demandas que serán satisfechas con la solución que se propone. Debe existir correspondencia entre los problemas u oportunidad / objetivos / demandas y la solución propuesta. 1.2 Innovación: Describir por qué se considera que el proyecto y la solución son innovadores/creativas.

5 1.3 Beneficiarios y relevancia para el interés público: Identificar los beneficiarios directos e indirectos. Demostrar desde el punto de vista de los beneficiarios la importancia de la ejecución de la propuesta y/o las oportunidades o beneficios que la solución genera. 1.4 Calidad de la presentación: El equipo deberá hacer una presentación ordenada, con capacidad de síntesis y que explique claramente la solución que se propone. 2. Complejidad y avance del proyecto presentado 2.1 Complejidad y Avance del Desarrollo Presentado: Complejidad del desarrollo/dispositivo desarrollado, describir el código y las funcionalidades desarrolladas del proyecto presentado. La solución propuesta debe ser descrita y contemplar la arquitectura de diversos componentes de tecnología de información necesarios, como el sistema de información, red, hardware, software, comunicación, entre otros. 2.2 Porcentaje de avance con respecto al proyecto final: Grado de desarrollo logrado respecto al resultado final, inicialmente planteado.

CONCURSO DE DIBUJO DESCUBRE LOS PECES DE NUESTRO RIO GUATAPURI RESUMEN

CONCURSO DE DIBUJO DESCUBRE LOS PECES DE NUESTRO RIO GUATAPURI RESUMEN CONCURSO DE DIBUJO RESUMEN Con el fin de generar y promover en la comunidad estudiantil el respeto y responsabilidad por el medio ambiente, el Centro Comercial Guatapuri Plaza a través de su campaña de

Más detalles

OHM. Atrévete a mostrar tus ideas, comparte con los mejores y compite en la construcción del FUTURO que tú deseas! ATRÉVETE A MOSTRAR TUS SUEÑOS!

OHM. Atrévete a mostrar tus ideas, comparte con los mejores y compite en la construcción del FUTURO que tú deseas! ATRÉVETE A MOSTRAR TUS SUEÑOS! 22/ 2 3 OCT 2015 ATRÉVETE A MOSTRAR TUS SUEÑOS! OHM Atrévete a mostrar tus ideas, comparte con los mejores y compite en la construcción del FUTURO que tú deseas! Infórmate en: expo.elo.usm.cl Organiza:

Más detalles

www.premiosfranquiciasday.es

www.premiosfranquiciasday.es www.premiosfranquiciasday.es INTRODUCCIÓN QUÉ PREMIAR Creamos el premio Impulsamos tu franquicia para el mejor concepto de la franquicia joven. Dicho certamen se regirá por unas bases de participación

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DISEÑO DEL UNIFORME BARCELONA SPORTING CLUB En Buenas Manos

BASES DEL CONCURSO DISEÑO DEL UNIFORME BARCELONA SPORTING CLUB En Buenas Manos BASES DEL CONCURSO DISEÑO DEL UNIFORME BARCELONA SPORTING CLUB En Buenas Manos Barcelona Sporting Club convoca el I Concurso de Diseño del uniforme oficial de Barcelona Sporting Club, con el objetivo de

Más detalles

MÚSICA ELECTRÓNICA Y FOTOGRAFÍA VÍA TELÉFONO CELULAR

MÚSICA ELECTRÓNICA Y FOTOGRAFÍA VÍA TELÉFONO CELULAR CONCURSO DE CREATIVIDAD ARTÍSTICA PARA JÓVENES MÚSICA ELECTRÓNICA Y FOTOGRAFÍA VÍA TELÉFONO CELULAR Con el objetivo de estimular la creación artística entre los jóvenes, el Consejo Nacional para la Cultura

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN TALENTUM SCHOOLS CAMP. La entidad TELEFÓNICA, S.A. (en adelante TELEFÓNICA), es la empresa organizadora del presente concurso.

BASES DE PARTICIPACIÓN TALENTUM SCHOOLS CAMP. La entidad TELEFÓNICA, S.A. (en adelante TELEFÓNICA), es la empresa organizadora del presente concurso. BASES DE PARTICIPACIÓN TALENTUM SCHOOLS CAMP La entidad TELEFÓNICA, S.A. (en adelante TELEFÓNICA), es la empresa organizadora del presente concurso. PRIMERA.- OBJETIVO El presente concurso pretende fomentar,

Más detalles

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 INTRODUCCIÓN: El contexto económico actual requiere más que nunca fomentar y apoyar el emprendimiento en nuestra sociedad, con iniciativas que faciliten que las

Más detalles

Concurso Nacional de Innovación - InnovaTIC

Concurso Nacional de Innovación - InnovaTIC Concurso Nacional de Innovación - InnovaTIC Descripción del concurso... 2 Convocatoria... 2 Objetivos... 2 Objetivo general... 2 Objetivos específicos... 2 Participantes... 3 Condiciones de Participación...

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE FOTO POLÍGONO SUR DE SEVILLA EN FACEBOOK Y TWITTER OBJETIVO, POLÍGONO SUR

BASES DEL CONCURSO DE FOTO POLÍGONO SUR DE SEVILLA EN FACEBOOK Y TWITTER OBJETIVO, POLÍGONO SUR BASES DEL CONCURSO DE FOTO POLÍGONO SUR DE SEVILLA EN FACEBOOK Y TWITTER OBJETIVO, POLÍGONO SUR La Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, en colaboración con la agencia de comunicación

Más detalles

CONVOCATORIA 2016 SISTEMA DE INCUBACIÓN DE EMPRESAS CIDE-PUCP BASES

CONVOCATORIA 2016 SISTEMA DE INCUBACIÓN DE EMPRESAS CIDE-PUCP BASES CONVOCATORIA 2016 SISTEMA DE INCUBACIÓN DE EMPRESAS CIDE-PUCP BASES El Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CIDE-PUCP) invita a participar al público

Más detalles

BASES CONCURSO HABILIDADES COMERCIALES EN LA ESCUELA. Curso 2014-2015 BASES:

BASES CONCURSO HABILIDADES COMERCIALES EN LA ESCUELA. Curso 2014-2015 BASES: BASES CONCURSO HABILIDADES COMERCIALES EN LA ESCUELA Curso 2014-2015 El Ayuntamiento de Badajoz, a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico en el marco del Proyecto del Pacto Local por

Más detalles

Apoyo a solicitudes de registro de derecho de propiedad intelectual

Apoyo a solicitudes de registro de derecho de propiedad intelectual 3.1. Apoyo a solicitudes de registro de derecho de propiedad intelectual Introducción Los derechos de propiedad intelectual cobran cada vez mayor importancia, tanto por su valor económico como por su carácter

Más detalles

II CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS.

II CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS. DISELLO DE CORREOS. Correos convoca la segunda edición de su Concurso Nacional de Diseño de Sellos con el objetivo de difundir el valor del sello como medio y soporte de expresión artística, de contador

Más detalles

BASES DE LA XII EDICIÓN DE LOS PREMIOS E&E A LA INNOVACIÓN EN RRHH

BASES DE LA XII EDICIÓN DE LOS PREMIOS E&E A LA INNOVACIÓN EN RRHH BASES DE LA XII EDICIÓN DE LOS PREMIOS E&E A LA INNOVACIÓN EN RRHH 1. Estos premios valoran la innovación en la gestión de los Recursos Humanos, definida como: La implantación exitosa de una novedad o

Más detalles

BASES. PROYECTOS DE INNOVACIÓN CENTRO DE INNOVACIÓN EN INGENIERÍA (CII) Tercera Convocatoria

BASES. PROYECTOS DE INNOVACIÓN CENTRO DE INNOVACIÓN EN INGENIERÍA (CII) Tercera Convocatoria 1. Objetivo de la convocatoria BASES PROYECTOS DE INNOVACIÓN CENTRO DE INNOVACIÓN EN INGENIERÍA (CII) Tercera Convocatoria El objetivo de este Programa es fortalecer las capacidades nacionales en emprendimiento

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PREMIOS IDEAS JÓVENES 2015

BASES DEL CONCURSO PREMIOS IDEAS JÓVENES 2015 PRIMERA: OBJETIVO BASES DEL CONCURSO PREMIOS IDEAS JÓVENES 2015 El Ayuntamiento de Castellón de la Plana convoca, a través de la Concejalía de Juventud, este concurso que pretende promocionar la participación

Más detalles

I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS.

I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS. I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS. Correos convoca un nuevo Concurso de diseño de sellos con el objetivo de difundir el valor del sello como medio y soporte de expresión artística,

Más detalles

Las diez cosas que usted debe saber sobre las LICENCIAS de los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual

Las diez cosas que usted debe saber sobre las LICENCIAS de los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual Las diez cosas que usted debe saber sobre las LICENCIAS de los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual 1.- Qué se entiende por Transferencia de Tecnología?. La transferencia de tecnología es el

Más detalles

Bases de Participación

Bases de Participación C O N V O C A T O R I A X Premio Santander a la Innovación Empresarial 2014-2015 El Grupo Financiero Santander, en colaboración con la Secretaría de Educación Pública, el Instituto Nacional del Emprendedor,

Más detalles

BASES DEL CONCURSO. prensa@med.unne.edu.ar

BASES DEL CONCURSO. prensa@med.unne.edu.ar BASES DEL CONCURSO OBJETO DEL CONCURSO El tema del concurso es el diseño de un logotipo e isotipo o un isologo destinado a ser la imagen representativa del Programa de Desarrollo Organizacional de la Facultad

Más detalles

PREMIOS REVISTA DE HIGIENISTAS DENTALES - MARISA CASARES

PREMIOS REVISTA DE HIGIENISTAS DENTALES - MARISA CASARES PREMIOS REVISTA DE HIGIENISTAS DENTALES - MARISA CASARES Dichos premios se convocan con el fin de promover y divulgar trabajos de investigación que aporten, desde el punto de vista científico, un interés

Más detalles

BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS

BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS Se invita a participar en la realización de cortometrajes que a través de su narrativa, sus personajes y/o lenguaje, exploren la temática: DIA DE MUERTOS. BASES DE PARTICIPACIÓN

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE I. PRESENTACIÓN ANTECEDENTES EmprendeFe es un programa de la Fundación CRISFE, que busca desarrollar y fortalecer iniciativas emprendedoras que contribuyan

Más detalles

CONVOCATORIA Premio Nacional de Periodismo y Divulgación Científica 2012

CONVOCATORIA Premio Nacional de Periodismo y Divulgación Científica 2012 CONVOCATORIA Premio Nacional de Periodismo y Divulgación Científica 2012 El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), en colaboración con el Foro Consultivo Científico y Tecnológico, la Sociedad

Más detalles

La Comisión de Evaluación, encargada de revisar solicitudes, estará conformado por los siguientes miembros:

La Comisión de Evaluación, encargada de revisar solicitudes, estará conformado por los siguientes miembros: BASES DE CONCURSO AUTOMATIZACIÓN PARA PROCESOS INDUSTRIALES CONNECTED COMPONETS ARCHITECTURE La LLAVE S.A. DE COMERCIO fomentando e impulsando el espíritu emprendedor, la innovación y creatividad en la

Más detalles

Bases concurso Green StartUp

Bases concurso Green StartUp Bases concurso Green StartUp Las siguientes bases tienen como objeto establecer las normas de participación de la primera versión del concurso Green Start Up: Concurso de emprendimiento ecológico que convoca

Más detalles

Dirigido a personas creativas que quieran. emprender una actividad empresarial en. Cáceres.

Dirigido a personas creativas que quieran. emprender una actividad empresarial en. Cáceres. Dirigido a personas creativas que quieran emprender una actividad empresarial en Cáceres. AYUNTAMIENTO DE CÁCERES Noviembre 2010 BASE REGULADORA DE LA II EDICIÓN DEL PROGRAMA DE IDEAS EMPRENDEDORAS JUSTIFICACIÓN

Más detalles

Convocatoria. Primer concurso de Ciencia y Tecnología Vive Con Ciencia

Convocatoria. Primer concurso de Ciencia y Tecnología Vive Con Ciencia Convocatoria La Agenda Ciudadana de Ciencia, Tecnología e Innovación, a través del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) convoca a los estudiantes de educación superior de cualquier universidad

Más detalles

MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ

MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ 5 al 8 de marzo de 2015. Hotel Ercilla, Bilbao Trabajando por la igualdad a través del teatro MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ es

Más detalles

1º CONCURSO INTERNACIONAL DE DISEÑO INDUSTRIAL ETSIDI

1º CONCURSO INTERNACIONAL DE DISEÑO INDUSTRIAL ETSIDI UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA Y DISEÑO INDUSTRIAL C/. RONDA DE VALENCIA, 3 28012 MADRID DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA MECÁNICA, QUÍMICA Y DISEÑO INDUSTRIAL 1º CONCURSO

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA:

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: CARUSO SEGUROS S.A. (en adelante el Organizador ) con domicilio en la Av. Marcelo T. de Alvear 328 de la Ciudad de Córdoba, organiza la presente promoción

Más detalles

1. Qué es Illuminating Curiosity?

1. Qué es Illuminating Curiosity? BASES DEL CONCURSO 1. Qué es Illuminating Curiosity? Illuminating Curiosity es un concurso que quiere premiar la creatividad y la capacidad de comunicar ideas a partir de la constatación de que la ciencia,

Más detalles

Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES

Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES Quién puede presentar proyectos Puede presentar su proyecto solidario, cualquier empleado o grupo de empleados que: Pertenezca

Más detalles

Qué estás leyendo? Premio para lectoras y lectores de 15 a 17 años que se encuentren cursando estudios de secundaria.

Qué estás leyendo? Premio para lectoras y lectores de 15 a 17 años que se encuentren cursando estudios de secundaria. Qué estás leyendo? Premio para lectoras y lectores de 15 a 17 años que se encuentren cursando estudios de secundaria. CONVOCATORIA 2014 La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), con el apoyo de

Más detalles

CONCURSO: DISEÑA EL SITIO WEB DE LA UIS

CONCURSO: DISEÑA EL SITIO WEB DE LA UIS CONCURSO: DISEÑA EL SITIO WEB DE LA UIS La Universidad Industrial de Santander convoca a estudiantes, profesionales y creativos en general a participar en el concurso: DISEÑA EL SITIO WEB DE LA UIS. OBJETIVO:

Más detalles

Bases para la participación en el Concurso La Mejor App en Español de Amazon App Store

Bases para la participación en el Concurso La Mejor App en Español de Amazon App Store Bases para la participación en el Concurso La Mejor App en Español de Amazon App Store Este concurso La Mejor App en Español de Amazon App Store tiene como objetivo dotar de mayor proyección a aquellas

Más detalles

CONVOCATORIA 2015 BASES Y CONDICIONES

CONVOCATORIA 2015 BASES Y CONDICIONES CONVOCATORIA 2015 BASES Y CONDICIONES El MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN a través del PROGRAMA REDES -en adelante "los organizadores"- abren la segunda Convocatoria de Proyectos Innovadores de Redes de

Más detalles

C O N V O C A T O R I A 1er Premio COFECE de investigación en competencia económica. Bases de Participación

C O N V O C A T O R I A 1er Premio COFECE de investigación en competencia económica. Bases de Participación C O N V O C A T O R I A 1er Premio COFECE de investigación en competencia económica La Comisión Federal de Competencia Económica convoca a los estudiantes de las instituciones de educación superior mexicanas

Más detalles

19. CONTROL INDUSTRIAL

19. CONTROL INDUSTRIAL CAMPEONATO DE ARAGÓN DE FORMACIÓN PROFESIONAL 19. CONTROL INDUSTRIAL Colabora: v.2 1 OBJETIVO Aragón Skills El Campeonato de Aragón de Formación Profesional pretende promocionar los estudios de Electricidad-Electrónica,

Más detalles

BASES DEL CONCURSO START-UP USIL

BASES DEL CONCURSO START-UP USIL BASES DEL CONCURSO START-UP USIL Antecedentes: El Centro de Emprendimiento de la Universidad San Ignacio de Loyola (CEUSIL) tiene como misión promover el emprendimiento, la creatividad y la innovación

Más detalles

SEXTA CONVOCATORIA DE LAS BECAS

SEXTA CONVOCATORIA DE LAS BECAS GIRARÁ EN TORNO A LA TEMÁTICA: LOS CINCO SENTIDOS SEXTA CONVOCATORIA DE LAS BECAS JÓVENES CREADORES ESNE en MADRID ESNE, la Escuela Universitaria de Diseño e Innovación, convoca la VI Edición de las becas

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DEL CARTELES FIESTAS DE SANT SEBASTIÀ 2014

BASES DEL CONCURSO DEL CARTELES FIESTAS DE SANT SEBASTIÀ 2014 BASES DEL CONCURSO DEL CARTELES FIESTAS DE SANT SEBASTIÀ 2014 El Ayuntamiento de Palma y AirEuropa convocan un concurso para galardonar el mejor cartel publicitario destinado a promover las fiestas mayores

Más detalles

DESAFÍO INGENIERÍA Internet of Things FACULTAD DE INGENIERÍA UDD. 26 de Septiembre al 23 de Octubre de 2015

DESAFÍO INGENIERÍA Internet of Things FACULTAD DE INGENIERÍA UDD. 26 de Septiembre al 23 de Octubre de 2015 DESAFÍO INGENIERÍA Internet of Things FACULTAD DE INGENIERÍA UDD 26 de Septiembre al 23 de Octubre de 2015 CONCEPCIÓN 1. INTRODUCCIÓN La Facultad de Ingeniería de la Universidad del Desarrollo, invita

Más detalles

No podrán participar en el concurso ni los miembros del Jurado, ni los miembros de la Junta Directiva de la AAA-EUITT.

No podrán participar en el concurso ni los miembros del Jurado, ni los miembros de la Junta Directiva de la AAA-EUITT. CONCURSO DEL LOGOTIPO, PARA LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DE LA ESCUELA UNIVERSITARIA DE INGENIEROS TÉCNICOS DE TELECOMUNICACIÓN, DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID (AAA-EUITT) BASES DEL CONCURSO

Más detalles

FESTIVALITO VALLENATO AL SON DE MI RIO GUATAPURÍ CONCURSO DE ACORDEON Y CANCION INEDITA RESUMEN

FESTIVALITO VALLENATO AL SON DE MI RIO GUATAPURÍ CONCURSO DE ACORDEON Y CANCION INEDITA RESUMEN FESTIVALITO VALLENATO CONCURSO DE ACORDEON Y CANCION INEDITA RESUMEN Con el fin de generar y promover en la comunidad estudiantil el respeto y responsabilidad por el medio ambiente, el Centro Comercial

Más detalles

INVITACIÓN QS 21448. Servicio de soporte técnico para adecuación de pantallas HMI de YPFB Transporte. Junio 2015

INVITACIÓN QS 21448. Servicio de soporte técnico para adecuación de pantallas HMI de YPFB Transporte. Junio 2015 INVITACIÓN QS 21448 Servicio de soporte técnico para adecuación de pantallas HMI de YPFB Transporte Junio 2015 CONFIDENCIALIDAD La información contenida en este documento es confidencial y propiedad de

Más detalles

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A.

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A. Aviso Legal En relación al cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, le informamos que los datos personales facilitados por Ud. en cualquiera de los formularios incluidos en este sitio web son incluidos

Más detalles

Programa de I+D+i TVD interactiva Bases de la Convocatoria 2014 Modalidad II (Empresas)

Programa de I+D+i TVD interactiva Bases de la Convocatoria 2014 Modalidad II (Empresas) Programa de I+D+i TVD interactiva Bases de la Convocatoria 2014 Modalidad II (Empresas) 1. Antecedentes La Dirección Nacional de Telecomunicaciones y Servicios de Comunicación Audiovisual (DINATEL) es

Más detalles

BASES GENERALES CONCURSO EL MEJOR VIDEO

BASES GENERALES CONCURSO EL MEJOR VIDEO BASES GENERALES CONCURSO EL MEJOR VIDEO ME ENCANTA TRABAJAR AQUÍ!... MAYO 2015 Contenido Objetivos Quién puede participar Cómo participar Características de los videos Criterios de evaluación Fechas importantes

Más detalles

III Certamen de Cortos Solidarios con Móvil Curso escolar 2013-2014

III Certamen de Cortos Solidarios con Móvil Curso escolar 2013-2014 III Certamen de Cortos Solidarios con Móvil Curso escolar 2013-2014 BASES DEL CONCURSO La Fundación Salvador Soler (www.unmundosalvadorsoler.org) convoca la tercera edición de MOVILISACTION, primer festival

Más detalles

Los proyectos podrán ser propuestos por el profesorado del ciclo formativo o por el alumnado.

Los proyectos podrán ser propuestos por el profesorado del ciclo formativo o por el alumnado. Instrucción nº 3/2011, de la Dirección General de Formación Profesional y Aprendizaje Permanente, sobre el módulo profesional de Proyecto incluido en los títulos de formación profesional de grado superior

Más detalles

II CONCURSO NACIONAL DE EMPRENDIMIENTO IDEAS DE ORO PARA NEGOCIOS EXITOSOS. Bases. 1. Finalidad

II CONCURSO NACIONAL DE EMPRENDIMIENTO IDEAS DE ORO PARA NEGOCIOS EXITOSOS. Bases. 1. Finalidad II CONCURSO NACIONAL DE EMPRENDIMIENTO IDEAS DE ORO PARA NEGOCIOS EXITOSOS Bases 1. Finalidad La Universidad de San Martin de Porres - USMP, convoca a la segunda edición del concurso de emprendimiento

Más detalles

Innovaciones Societs.

Innovaciones Societs. Innovaciones Societs. Revisado por: Isaac Casado 18/01/2011 Resumen Ejecutivo STC Solutions Developers es una compañía dedicada a disciplinas de desarrollo de aplicaciones 2.0, mercadeo por internet (SEO),

Más detalles

VII EDICIÓN DE LOS PREMIOS EnerAgen 2015 CONVOCATORIA Y BASES

VII EDICIÓN DE LOS PREMIOS EnerAgen 2015 CONVOCATORIA Y BASES VII EDICIÓN DE LOS PREMIOS EnerAgen 2015 CONVOCATORIA Y BASES Agencia Energética Municipal de Valladolid, AEMVA CONVOCATORIA: La Asociación de Agencias Españolas de Gestión de la Energía (EnerAgen), se

Más detalles

Asociación de geólogos y geólogas de Bizkaia GEO-BI

Asociación de geólogos y geólogas de Bizkaia GEO-BI Asociación de geólogos y geólogas de Bizkaia CONCURSO DE IDEAS PARA UN LOGOTIPO Convocatoria pública del Concurso de ideas para la creación del logotipo de la Asociación de Geólogos y Geólogas de Bizkaia

Más detalles

Alquiler de Aulas Virtuales

Alquiler de Aulas Virtuales Alquiler de Aulas Virtuales AulaGlobal: Servicios Elearning www.aulaglobal.org Equipo AulaGlobal 2 Alquiler de Aulas Virtuales Alquiler de aulas virtuales Las Aulas Virtuales disponible en los campus de

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE I. PRESENTACIÓN ANTECEDENTES EmprendeFe es un programa de la Fundación CRISFE, que busca desarrollar y fortalecer iniciativas emprendedoras que contribuyan

Más detalles

a. Cada participante podrá presentar un máximo de tres diseños cada uno de los cuales debe tener una inscripción individual.

a. Cada participante podrá presentar un máximo de tres diseños cada uno de los cuales debe tener una inscripción individual. EL CONCURSO: AeI Arquitectura e Interiores SAS, en alianza con RECA (Red Empleo con Apoyo), ha decidido liderar y patrocinar esta iniciativa que busca promover y resaltar la capacidad productiva de las

Más detalles

SEGUNDO: FORMAS DE PARTICIPAR EN EL CONCURSO

SEGUNDO: FORMAS DE PARTICIPAR EN EL CONCURSO Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos del concurso denominado Social Master Chef a realizarse en las redes sociales de Samsung Chile (en adelante el Portal )

Más detalles

Bases Séptimo Festival Nacional de la Voz Canta Quirihue 2015 16 y 17 de Enero de 2015.

Bases Séptimo Festival Nacional de la Voz Canta Quirihue 2015 16 y 17 de Enero de 2015. Bases Séptimo Festival Nacional de la Voz Canta Quirihue 2015 16 y 17 de Enero de 2015. La Ilustre Municipalidad de Quirihue, en el marco de la celebración de un nuevo aniversario de su Fundación, convoca

Más detalles

se enfoca en mejorar la vida de las personas a través del desarrollo de iniciativas de emprendimiento público.

se enfoca en mejorar la vida de las personas a través del desarrollo de iniciativas de emprendimiento público. El LABORATORIO DE EMPRENDIMIENTO Y TRANSFORMACIÓN (LET) es una comunidad activa y transdisciplinaria que se enfoca en mejorar la vida de las personas a través del desarrollo de iniciativas de emprendimiento

Más detalles

Ministerio de Educación Secretaría de Políticas Universitarias

Ministerio de Educación Secretaría de Políticas Universitarias BASES Y CONDICIONES Concurso Nacional de Proyectos y Producciones Audiovisuales Fundamentos La República Argentina ha protagonizado en los últimos años un importante crecimiento económico y social, evidenciado

Más detalles

VIII OLIMPIADA INFORMÁTICA DE LA REGIÓN DE MURCIA. CIFP CARLOS III CARTAGENA Departamento de Informática y Comunicaciones

VIII OLIMPIADA INFORMÁTICA DE LA REGIÓN DE MURCIA. CIFP CARLOS III CARTAGENA Departamento de Informática y Comunicaciones VIII OLIMPIADA INFORMÁTICA DE LA REGIÓN DE MURCIA CIFP CARLOS III CARTAGENA Departamento de Informática y Comunicaciones I. INTRODUCCIÓN... 1 II. BASES... 2 1. PARTICIPANTES... 2 2. EQUIPOS... 2 3. FECHAS

Más detalles

5º Premio Schindler España de Arquitectura "A las soluciones de movilidad/accesibilidad"

5º Premio Schindler España de Arquitectura A las soluciones de movilidad/accesibilidad Colabora: 5º Premio Schindler España de Arquitectura "A las soluciones de movilidad/accesibilidad" Bases Participantes Este premio se concederá al proyecto que por su calidad, innovación, originalidad

Más detalles

Bases de Participación

Bases de Participación Premio CEMEX-TEC. Cuarta Edición Categoría: Emprendedores sociales Bases de Participación CEMEX, el Tecnológico de Monterrey y Ashoka convocan a emprendedores a nivel nacional a presentar sus propuestas

Más detalles

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere.

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. UNIVERSIDAD DE CARABOBO FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DIRECCION DE EXTENSION COORDINACION DE PASANTIAS Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. Pasante:

Más detalles

Concurso #tufotovideoenred

Concurso #tufotovideoenred www.alovera.es Concurso tufotovideoenred alovera-en-red Alovera_en_red BASES DEL CONCURSO: Concurso: la mejor foto y el mejor vídeo. (VINE) La temática elegida para este evento ha sido «INTERNET Y LAS

Más detalles

Tabla de contenido 1. Objetivo... 3

Tabla de contenido 1. Objetivo... 3 Tabla de contenido 1. Objetivo... 3 2. De los participantes:... 3 2.1. Participación... 3 3. Bases:... 3 3.1. Formas de Integración... 3 3.2. De la Categoría Ideas T... 4 3.3. De la Inscripción... 4 3.3.1

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818 XI PREMIO INTERNACIONAL DE CUENTOS ESCRITOS POR PERSONAS CON DISCAPACIDAD, FUNDACIÓN ANADE La Fundación Anade trabaja por la inserción social y laboral de las personas con discapacidad a través de actividades

Más detalles

CONVOCATORIA 5to. CONCURSO DE IDEAS SOBRE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, 2015

CONVOCATORIA 5to. CONCURSO DE IDEAS SOBRE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, 2015 CONVOCATORIA 5to. CONCURSO DE IDEAS SOBRE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, 2015 La Universidad Nacional Autónoma de Honduras a través de la Dirección de Investigación Científica y Posgrados, convoca a profesores

Más detalles

Fin de postulación 15 de octubre. 15 de octubre de 2015

Fin de postulación 15 de octubre. 15 de octubre de 2015 Información General TechnoServe es una organización internacional sin fines de lucro. Nuestra misión es ayudar a hombres y mujeres con espíritu empresarial, en las áreas pobres del mundo en desarrollo,

Más detalles

BASES DEL I CONCURSO Promoción y Marketing de la Marca España

BASES DEL I CONCURSO Promoción y Marketing de la Marca España BASES DEL I CONCURSO Promoción y Marketing de la Marca España Nebrija Business School, la Escuela de Negocios de la Universidad Antonio de Nebrija convoca el I Concurso Promoción y Marketing de la Marca

Más detalles

Tienes una idea de negocio innovadora, creativa, viable y escalable para la industria

Tienes una idea de negocio innovadora, creativa, viable y escalable para la industria Tienes una idea de negocio innovadora, creativa, viable y escalable para la industria de la Moda? Anímate y participa en el Primer Concurso de Ideas de Negocio de 080 Barcelona Fashion! CONTENIDO 1. OBJETIVOS...

Más detalles

ANEXO III. Asociación A Favor de lo Mejor, A.C. Convoca a su Premio: QUALITAS UNIVERSITARIO 2013. Seamos nosotros los que hacemos el cambio

ANEXO III. Asociación A Favor de lo Mejor, A.C. Convoca a su Premio: QUALITAS UNIVERSITARIO 2013. Seamos nosotros los que hacemos el cambio ANEXO III Asociación A Favor de lo Mejor, A.C. Convoca a su Premio: QUALITAS UNIVERSITARIO 2013 Seamos nosotros los que hacemos el cambio El concurso Qualitas Universitario es una oportunidad para descubrir

Más detalles

BASES DEL PRIMER FESTIVAL NACIONAL DE LA CANCION POPULAR CHILENA en FRUTILLAR Días 15 y 16 de Febrero 2014

BASES DEL PRIMER FESTIVAL NACIONAL DE LA CANCION POPULAR CHILENA en FRUTILLAR Días 15 y 16 de Febrero 2014 BASES DEL PRIMER FESTIVAL NACIONAL DE LA CANCION POPULAR CHILENA en FRUTILLAR Días 15 y 16 de Febrero 2014 La Ilustre Municipalidad de Frutillar, a través de su Comisión Organizadora convoca al Primer

Más detalles

SELECCIÓN DE CANDIDATOS POR PARTE DE LA AGENCIA AEMVA A LOS PREMIOS EnerAgen 2013 CONVOCATORIA Y BASES

SELECCIÓN DE CANDIDATOS POR PARTE DE LA AGENCIA AEMVA A LOS PREMIOS EnerAgen 2013 CONVOCATORIA Y BASES SELECCIÓN DE CANDIDATOS POR PARTE DE LA AGENCIA AEMVA A LOS PREMIOS EnerAgen 2013 CONVOCATORIA Y BASES CONVOCATORIA: La Asociación de Agencias Españolas de Gestión de la Energía (EnerAgen), se constituyó

Más detalles

CONVOCATORIA DE PREMIOS A TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA Voluntariado para el desarrollo

CONVOCATORIA DE PREMIOS A TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA Voluntariado para el desarrollo CONVOCATORIA DE PREMIOS A TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA Voluntariado para el desarrollo Con objeto de mejorar el conocimiento y promover el interés sobre el voluntariado en la sociedad peruana

Más detalles

BASES CONVOCATORIA 2012 ÍNDICE

BASES CONVOCATORIA 2012 ÍNDICE II CONCURSO REGIONAL DE AUTORES LITERARIOS INÉDITOS El Gobierno Regional de Lima, con el objeto de incentivar la creación literaria y apoyar a los escritores emergentes, convoca al II CONCURSO REGIONAL

Más detalles

CONSEJO DEL AUDIOVISUAL DE CATALUÑA

CONSEJO DEL AUDIOVISUAL DE CATALUÑA 50853 CONSEJO DEL AUDIOVISUAL DE CATALUÑA ACUERDO 143/2012, de 3 de octubre, por el que se abre la convocatoria de los X Premios El CAC en la escuela. 1 La actividad de fomento por parte de la Administración

Más detalles

JÓVENES PSICÓLOGOS EMPRENDEDORES 2013

JÓVENES PSICÓLOGOS EMPRENDEDORES 2013 III Edición PREMIO PSICOFUNDACIÓN JÓVENES PSICÓLOGOS EMPRENDEDORES 2013 Plazo de presentación de candidaturas: Hasta el 30 de junio de 2013 Bases de Participación Convoca: PSICOFUNDACIÓN A LAS MEJORES

Más detalles

MACROPROCESO GESTIÓN TECNOLÓGICA

MACROPROCESO GESTIÓN TECNOLÓGICA Versión 1.0 Página 1 de 5 1. OBJETIVO Suministrar las fases para la puesta en producción de aplicaciones y sistemas de información desarrollados o adquiridos por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar

Más detalles

Reglamento del I Concurso Escolar de Programación CEP2013

Reglamento del I Concurso Escolar de Programación CEP2013 Reglamento del I Concurso Escolar de Programación CEP2013 Capítulo Estudiantil ACM UCSP I. Presentación y Objetivos 1. El CEP es una competencia promovida por el Capítulo Estudiantil ACM de la Universidad

Más detalles

XXIV Convocatoria para Ampliación de Estudios en el Extranjero

XXIV Convocatoria para Ampliación de Estudios en el Extranjero Becas Fundación Ramón Areces para Estudios de Postgrado XXIV Convocatoria para Ampliación de Estudios en el Extranjero Economía Derecho de la Unión Europea Curso 2010-2011 La Fundación Ramón Areces tiene

Más detalles

Fondo de Becas Colombia Biodiversa Una puerta al Conocimiento. I convocatoria de 2014. Bases

Fondo de Becas Colombia Biodiversa Una puerta al Conocimiento. I convocatoria de 2014. Bases Fondo de Becas Colombia Biodiversa Una puerta al Conocimiento I convocatoria de 2014 Bases El incumplimiento de alguno de los requisitos es causal para NO aceptar una inscripción. 1. Propósito de las Becas

Más detalles

10ª edición Bases del Concurso

10ª edición Bases del Concurso 10ª edición Bases del Concurso - 1 - ÍNDICE 1. CreaEmpresa... pág. 3 1.1. Objetivos... pág. 3 1.2. Cronograma... pág. 3 1.3. Bases... pág. 4 1.4. Recomendación para la realización de los proyectos... pág.

Más detalles

LINEAMIENTOS DE RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA CREG

LINEAMIENTOS DE RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA CREG LINEAMIENTOS DE RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA CREG La política de rendición de cuentas establecida por el Gobierno Nacional a través del documento CONPES 3654 de 2010 busca consolidar una cultura de apertura

Más detalles

MANUAL GUIA DE POSTULACION DE BECAS

MANUAL GUIA DE POSTULACION DE BECAS Pág. 1 de 6 1. OBJETIVO La UAGRM Business School, convoca a todo profesional boliviano a participar del proceso de admisión de postulantes con el propósito de otorgar becas para realizar estudios de postgrado

Más detalles

Business Communications Manager 2.5

Business Communications Manager 2.5 COPYRIGHT 2002. NORTEL NETWORKS Toda la información incluida en este CD-ROM está protegida por un copyright de compilación en los Estados Unidos de América y en otros países. Además, otra información determinada

Más detalles

PROYECTOS FONDO SUBVENCIONES DE APOYO A ORGANIZACIONES JUVENILES DE LA COMUNA DE LOS ÁNGELES.

PROYECTOS FONDO SUBVENCIONES DE APOYO A ORGANIZACIONES JUVENILES DE LA COMUNA DE LOS ÁNGELES. 1 PROYECTOS FONDO SUBVENCIONES DE APOYO A ORGANIZACIONES JUVENILES DE LA COMUNA DE LOS ÁNGELES. La Ilustre Municipalidad de Los Ángeles ha aprobado recursos financieros para diversos proyectos, orientados

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818 VI PREMIO INTERNACIONAL DE CUENTOS FUNDACIÓN ANADE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD O ENFERMEDAD MENTAL La Fundación Anade trabaja por la inserción social y laboral de las personas con discapacidad a través

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ALMÁCHAR (MÁLAGA)

AYUNTAMIENTO DE ALMÁCHAR (MÁLAGA) IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA XXXI SEMANA CULTURAL DE ALMÁCHAR 2016 Es requisito para participar en la promoción la aceptación, en su totalidad, de las presentes bases: Primera PARTICIPANTES Podrán participar

Más detalles

PREMIO ESTATAL DE VIVIENDA 2015

PREMIO ESTATAL DE VIVIENDA 2015 PREMIO ESTATAL DE VIVIENDA 2015 CONVOCATORIA La Comisión de Vivienda del Estado de Guanajuato y el Cluster de Vivienda del Estado de Guanajuato, A.C., convocan a los desarrolladores de vivienda, profesionistas

Más detalles

BASES APOYO A EMPRENDEDORES INNOVADORES - 2015

BASES APOYO A EMPRENDEDORES INNOVADORES - 2015 BASES APOYO A EMPRENDEDORES INNOVADORES - 2015 1. OBJETIVO Este programa promueve la creación y desarrollo de nuevas empresas o empresas jóvenes que se planteen la comercialización de productos o servicios

Más detalles

Construyendo Modelos Robóticos con XO y WeDo

Construyendo Modelos Robóticos con XO y WeDo IEPM COLEGIO MILITAR GRAN MARISCAL RAMÓN CASTILLA BASES DEL III CONCURSO REGIONAL Construyendo Modelos Robóticos con XO y WeDo En homenaje al 50 Aniversario del Colegio Militar Gran Mariscal Ramón Castilla

Más detalles

BASES DEL CONCURSO B4BABY Y BEBEMUNDO. b4baby Top Models

BASES DEL CONCURSO B4BABY Y BEBEMUNDO. b4baby Top Models BASES DEL CONCURSO B4BABY Y BEBEMUNDO b4baby Top Models El presente documento contiene los parámetros de participación, así como las exclusiones, restricciones, términos y condiciones del concurso denominado

Más detalles

Programa de Enriquecimiento de Proyectos UAM

Programa de Enriquecimiento de Proyectos UAM Programa de Enriquecimiento de Proyectos UAM Convocatoria objetivo: Premio Santander a la Innovación Empresarial 2010 Programa de Enriquecimiento de Proyectos UAM La Coordinación General de Vinculación

Más detalles

La XVII edición de los Premios de Arquitectura de la Región de Murcia se proyecta con una clara vocación:

La XVII edición de los Premios de Arquitectura de la Región de Murcia se proyecta con una clara vocación: PLIEGO DE BASES DE CONCURSO DE IDEAS CON INTERVENCIÓN DE JURADO QUE REGIRÁN EN EL CONCURSO DE IDEAS PARA LA REALIZACIÓN DEL VIDEO DOCUMENTAL DE LOS XVII PREMIOS DE ARQUITECTURA DE LA REGIÓN DE MURCIA 1.-

Más detalles

Fondo de Becas Colombia Biodiversa Una puerta al conocimiento. Bases I convocatoria 2016

Fondo de Becas Colombia Biodiversa Una puerta al conocimiento. Bases I convocatoria 2016 Fondo de Becas Colombia Biodiversa Una puerta al conocimiento 2005 2016, once años apoyando jóvenes investigadores Bases I convocatoria 2016 1. Propósito de las Becas Colombia Biodiversa Estimular la investigación

Más detalles

PROGRAMA MENTORIZACIÓN DE EMPRENDEDORES "MENTOR-IT"

PROGRAMA MENTORIZACIÓN DE EMPRENDEDORES MENTOR-IT PROGRAMA MENTORIZACIÓN DE EMPRENDEDORES "MENTOR-IT" 1.- Objetivo de la acción Promover el emprendimiento tecnológico e innovador, apoyando a los jóvenes emprendedores o con ideas innovadoras, relacionadas

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA:

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: CARUSO SEGUROS S.A. (en adelante el Organizador ) con domicilio en la Av. Marcelo T. de Alvear 328 de la Ciudad de Córdoba, organiza la presente promoción

Más detalles