BASES LEGALES CONTRATA Y GANA CON GAS NATURAL FENOSA!. NUEVO LEÓN Y COAHUILA.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BASES LEGALES CONTRATA Y GANA CON GAS NATURAL FENOSA!. NUEVO LEÓN Y COAHUILA."

Transcripción

1 BASES LEGALES CONTRATA Y GANA CON GAS NATURAL FENOSA!. NUEVO LEÓN Y COAHUILA. Toda persona que, conforme a las presentes Bases, desee participar en la promoción del Contrata y gana con Gas Natural Fenosa! Nuevo León y Coahuila (en lo sucesivo la Promoción ), acepta cumplir con la totalidad de las mismas, y al participar se entenderá que ha leído y comprendido íntegramente estas bases y se compromete a cumplir totalmente con los requisitos y condiciones aquí establecidos (en adelante las Bases ). Organizador Ámbito Geográfico Plazo de Vigencia: La Promoción es organizada bajo la responsabilidad exclusiva de Gas Natural México S.A. de C.V., Comercializadora Metrogas S.A. de C.V. y Gas Natural Servicios S.A. de C.V., conocidas comercialmente como Gas Natural Fenosa, con domicilio ubicado en Jaime Balmes No. 8 Piso 7, Col. Los Morales Polanco, en México, D.F., C.P La Promoción es válida exclusivamente en el ámbito geográfico de los Estados Unidos Mexicanos en específico en las ciudades de Apodaca, Cd. Benito Juárez, Escobedo, García, Guadalupe, Monterrey, San Nicolás, San Pedro Garza García, Santa Catarina, Pesquería, Cadereyta, Salinas Victoria y El Carmen, en Nuevo León y Saltillo y Ramos Arizpe, del día 01 de septiembre del 2015 y termina a las 23:59 del 30 de noviembre I. PARTICIPANTES: Las participantes deberán ser, residentes legales de la República Mexicana específicamente en las ciudades de Apodaca, Cd. Benito Juárez, Escobedo, García, Guadalupe, Monterrey, San Nicolás, San Pedro Garza García, Santa Catarina, Pesquería, Cadereyta, Salinas Victoria y El Carmen, en Nuevo León y Saltillo y Ramos Arizpe, mayores de 18 años cumplidos al momento de participar y acreditarlo con documentos oficiales. Contratar el servicio de gas natural con Gas Natural Fenosa para uso residencial en los estados de Nuevo León y Coahuila exclusivamente en las ciudades de Apodaca, Cd. Benito Juárez, Escobedo, García, Guadalupe, Monterrey, San Nicolás, San Pedro Garza García, Santa Catarina, Pesquería, Cadereyta, Salinas Victoria y El Carmen, en Nuevo León y Saltillo y Ramos Arizpe, dentro del periodo de vigencia de la promoción. Haber aceptado incondicionalmente los Términos y Condiciones, además de consentir el Aviso de Privacidad que se encuentra en el sitio para darse de alta como Participante, sin lo cual no podrá participar en la Promoción.

2 No podrán participar: I. Los accionistas, empleados, funcionarios, apoderados y representantes de Gas Natural México S.A. de C.V., Comercializadora Metrogas S.A. de C.V. y Gas Natural Servicios S.A. de C.V. (en adelante Gas Natural Fenosa y/o El Organizador) no podrán participar en la Promoción. Las inscripciones de las personas impedidas de participar en la Promoción se invalidarán y dejarán de inmediato de tener efecto legal alguno. II. Las empresas que intervienen y/o están vinculadas a la Promoción, incluyendo enunciativa mas no limitativamente los auditores externos de dichas empresas, los ex empleados de esas empresas cuya relación de trabajo hubiere terminado con esas empresas, por cualquier causa, dentro de los 180 (ciento ochenta) días anteriores al comienzo del plazo de vigencia y sus parientes por afinidad o consanguinidad hasta el segundo grado inclusive y sus cónyuges, así como empresas afiliadas o subcontratadas por estas últimas. Solo las personas que cumplan con la totalidad de los requisitos anteriormente descritos y acepten previamente los términos y condiciones del sitio podrán ser considerados como Participantes de la Promoción. II. ARTÍCULOS, SERVICIOS O PRODUCTOS A PROMOVER: Gas Natural Fenosa en Nuevo León, en las ciudades de Apodaca, Cd. Benito Juárez, Escobedo, García, Guadalupe, Monterrey, San Nicolás, San Pedro Garza García, Santa Catarina, Pesquería, Cadereyta, Salinas Victoria y El Carmen, en Nuevo León y Saltillo y Ramos Arizpe en Coahuila, exclusivamente. III. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN: El periodo de participación inicia de las 00:01 horas del día 01 de septiembre del 2015 y termina a las 23:59 del día 30 de noviembre (En lo sucesivo la Vigencia ). IV. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN: La participación en esta Promoción, implica el conocimiento, aceptación de las bases y mecánica aquí señaladas por parte de las Participantes. Es indispensable estar de acuerdo con los requisitos y condiciones (políticas de participación) descritas en estas bases. Su aceptación implica regirse por las mismas para el desarrollo de la presente promoción.

3 GAS NATURAL MEXICO, S.A. DE C.V. se reserva el derecho de modificar, cambiar, cancelar, prolongar, disminuir, posponer o anular las vigencias, requisitos, términos y condiciones sólo con la pura mención en las bases de estos cambios a juicio de la empresa. a) El participante deberá contratar el suministro de gas natural para su hogar (residencial) dentro del periodo comprendido entre el día 01 de septiembre del 2015 y termina a las 23:59 del día 30 de noviembre 2015 b) La copia del contrato firmado que se le da al cliente será su constancia de participación. c) El día 11 de diciembre del 2015, Gas Natural Fenosa generará una base de datos con todos y cada uno de los participantes de la promoción. d) Cada participante que se asiente en la base de datos generará una participación, entrará a un sistema automatizado aleatorio (elección aleatoria electrónica) que elegirá a un (1) finalista por Estado, Nuevo León y Coahuila. e) El finalista, por Estado, será contactado vía telefónica y deberá ser capaz de contestar una (1) pregunta sobre conocimientos generales referente a Gas Natural Fenosa. f) De contestarla correctamente y una vez verificado que el participante reúna todas y cada uno de las condiciones de participación, será decretado como ganador obteniendo de tal manera el premio descrito en la sección Premios de las presentes Bases legales de la promoción. g) En caso de que el participante haya contestado incorrectamente la pregunta o después de que no se le haya podido contactar (tres intentos para que responda a la llamada en un lapso no mayor de treinta minutos), se procederá a seleccionar a un nuevo finalista mediante el sistema descrito, hasta obtener la asignación del premio de la promoción. h) Es requisito fundamental que la persona que conteste la pregunta, que definirá la posible adjudicación del premio deberá ser el titular del contrato firmado para el suministro de gas natural. Aviso a participantes: Para efectos de localización del participante ganador, el Organizador no será responsable por el error que pueda surgir en los datos proporcionados por dicho

4 ganador al momento de su registro, por ende, el Participante está obligado a dar datos verídicos y comprobables, en todo momento. Ante cualquier sospecha referente a que el Participante infrinja alguna de las políticas de estos Términos y Condiciones publicados o en cualquier actividad o práctica que afecte negativamente la imagen del Organizador o que desacredite y/o menoscabe la reputación y buen nombre, será inmediatamente descalificado sin responsabilidad alguna y no tendrá derecho a participar nuevamente, sin que dicha descalificación limite el derecho del organizador de ejercer las acciones legales que considere procedentes en contra del o los que resulten responsables. En caso de descalificación de un Participante por motivos señalados como perjudiciales para el desarrollo de la Activación, el Organizador conserva el derecho de poder realizar la asignación del premio, realizando una nueva selección de ganador o disponer de éste como mejor les parezca. Toda decisión del Organizador será inapelable, definitiva y sin posibilidad de empate. Además de que podrá cambiar la mecánica de participación en cualquier momento. El Organizador se reserva el derecho de, sin previo aviso, finalizar esta Promoción o modificar la mecánica de participación y los criterios de selección de ganadores. V. PREMIOS. La promoción tendrá dos ganadores, uno por Estado (Nuevo León y Coahuila): Ganador Nuevo León: $50,000 pesos mexicanos en monedero electrónico de Home Depot para adquisición de artículos de los departamentos de cocina, línea blanca, bóilers y calefactores de gas natural exclusivamente. Ganador Coahuila: $50,000 pesos mexicanos en monedero electrónico de Home Depot para adquisición de artículos de los departamentos de cocina, línea blanca, bóilers y calefactores de gas natural exclusivamente. Aviso. El monedero electrónico deberá ser redimido únicamente por el ganador e instalado en la casa para la que se contrató el suministro de gas natural. Por ningún motivo el premio será transferible a una tercera persona.

5 Aviso a ganadores: Para recibir el premio, será indispensable presentar identificación oficial vigente (Credencial de elector o Pasaporte) y firmar documentos comprobatorios de la entrega del premio. En caso contrario no se otorgará ningún Premio. Los premios se entregarán en el domicilio del cliente ganador con fecha máxima al día 31 de diciembre de El plazo que tiene el ganador para redimirlo será hasta el día 31 de enero de El premio será designado sólo después de la verificación del cumplimiento de todas las condiciones y bases de la promoción, siendo descalificados aquellos Participantes que no los cumplan de forma íntegra El Premio no podrá cambiarse por otro de cualquier otra índole, tampoco podrá ser canjeado por su equivalente en especie o moneda bajo ninguna circunstancia y mucho menos reembolsable por efectivo para el pago en efectivo o para algún tipo de deuda. Los Participantes que ante cualquier sospecha referente a que actúen de un modo que infrinja alguna de las políticas de estas bases publicadas o en cualquier actividad o práctica que afecte negativamente la imagen del Organizador y/o que desacredite y/o menoscabe la reputación y buen nombre, será inmediatamente descalificado sin responsabilidad alguna y no tendrá derecho a participar nuevamente, sin que dicha descalificación limite el derecho del organizador de ejercer las acciones legales que considere procedentes en contra del o los que resulten responsables. El ganador deberá evitar en cualquier momento conductas difamatorias, ilegales y/o ajenas al buen orden y comportamiento, dentro de la ejecución del premio y estancia en el establecimiento dónde se utilice el vale por lo que será el único responsable de las faltas en que incurra. En caso de descalificación de un Participante, por cualquier motivo, dicha descalificación dará el derecho al Organizador de poder realizar la reasignación del Premio, o bien disponer del premio respectivo como crean conveniente. Al aceptar el Premio, el ganador deberá dar su consentimiento expreso al Organizador para el uso de su imagen y datos personales, como condición para la entrega del Premio, considerando la posible toma de fotografías y videos de su experiencia y uso de su imagen y voz, sin que ello amerite compensación alguna ni requiera alguna otra autorización, para ser éstos utilizados en material impreso, publicidad o cualquier otro medio, incluyendo internet El Organizador no acepta responsabilidad alguna por alguna falla que haya adquirido hacienda uso y gozo del Premio otorgado y/o por problemas de

6 cualquier índole relacionados con el mismo. En su caso se apegarán a la póliza de garantía del mismo. El Organizador no se hace responsables de los gastos en que el Participante ganador incurra por participar en la Promoción, recoger y/o hacer válido su Premio, como gastos de transportación, servicios alternos ni de ninguna otra índole. El Organizador se reserva el derecho a cambiar el Premio por otro de valor y características similares. El premio incluye sólo lo indicado en la sección de Premios, inmediata anterior. El ganador acepta que el premio recibido es el señalado en las Bases de Participación y es el único que pueden exigir en caso de resultar ganador. VI. PUBLICACIÓN DE RESULTADOS. Los ganadores se darán a conocer el día 14 de diciembre de 2015 a través de la página oficial de Facebook de Gas Natural Fenosa en El mismo día, 14 de diciembre del 2015, a quienes hayan sido nombrados como ganadores, se les comunicará vía telefónica para acordar detalles de la entrega del premio al que se hayan hecho acreedores. El Organizador tendrá como plazo máximo el día 31 de diciembre de 2015 para hacer entrega del Premio. VII. FACULTADES DEL ORGANIZADOR. Gas Natural Fenosa, como Organizador, podrá: (i) ampliar o disminuir la cantidad de Premios señalada en estas bases o reemplazarlos por otros de igual valor; (ii) modificar las fechas de comienzo y finalización de la Promoción; (iii) modificar estos Términos y Condiciones por cualquier motivo, incluso para cancelar o disminuir Premios o promociones; y (iv) cancelar, suspender o modificar la Promoción cuando circunstancias no imputables a Gas Natural Fenosa y no previstas en estas bases o los Términos y Condiciones o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen. Toda modificación a los Términos establecidos en estas bases serán comunicadas al público en general, efectuando las publicaciones correspondientes en la página de Internet:

7 Para dudas o aclaraciones respecto a la promoción, favor de escribir al correo electrónico: lcesar@gasnaturalfenosa.com La promoción no es de azar, ya que la obtención de los Premios, está basada únicamente en el conocimiento de cada uno de los Participantes. Anexo: Aviso de Privacidad Promoción registrada ante PROFECO: Aviso PFC.C.A. 3/

8 AVISO DE PRIVACIDAD El presente documento constituye el Aviso de Privacidad para efectos de lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la LFPDP ) y las disposiciones que emanan de ella o se relacionan con la misma. Este Aviso de Privacidad aplica a la información personal recopilada sobre los Titulares por Gas Natural México S.A. de C.V., Comercializadora Metrogas S.A. de C.V. y Gas Natural Servicios S.A. de C.V., en su carácter de Responsables. El presente Aviso de Privacidad tiene los siguientes términos y condiciones: Los datos personales que los usuarios (nombre completo, dirección, teléfonos de contacto) faciliten en la presente página web, quedarán incorporados a una base de datos que será responsabilidad de Gas Natural México S.A. de C.V., Comercializadora Metrogas S.A. de C.V. y Gas Natural Servicios S.A. de C.V., con domicilio ubicado en Jaime Balmes No. 8 Piso 7, Col. Los Morales Polanco, en México, D.F., C.P , donde puede dirigirse por escrito y adjuntando copia de su identificación oficial con fotografía, por las dos caras, para solicitar información, rectificación, oposición o cancelación de sus datos. Los usuarios registrados, de forma automática consienten expresa e incondicionalmente que los datos facilitados sean utilizados y tratados, además de con la finalidad de participar en la Promoción, para la investigación, promoción y comercialización de los bienes y servicios de Gas Natural México S.A. de C.V., Comercializadora Metrogas S.A. de C.V. y Gas Natural Servicios S.A. de C.V. Estos datos podrán ser puestos a disposición de otras empresas accionistas, relacionadas o afiliadas de las mismas para idénticos fines. Así, de conformidad con lo establecido en la legislación mexicana, se entiende otorgado de manera expresa e incondicional su consentimiento para el tratamiento de los datos personales suministrados exclusivamente para los fines anteriormente mencionados. Por su parte, Gas Natural México S.A. de C.V., Comercializadora Metrogas S.A. de C.V. y Gas Natural Servicios S.A. de C.V. manifiestan que los datos facilitados serán tratados de forma totalmente confidencial y, según todas las medidas de seguridad establecidas por la ley, con el fin de evitar accesos y tratamientos no autorizados según lo establece la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares publicada el 05 de julio del 2010 en el Diario Oficial de la Federación. Ante cualquier cambio, la empresa responsable, se comunicará con los titulares de dicha información a través de correo electrónico o vía telefónica, las modificaciones que posiblemente pudieran registrarse al presente aviso de privacidad.

Monto total de premios: $1, 465,200.00 (un millón cuatrocientos sesenta y cinco mil doscientos pesos 00/100 MN.), y consisten en:

Monto total de premios: $1, 465,200.00 (un millón cuatrocientos sesenta y cinco mil doscientos pesos 00/100 MN.), y consisten en: La presente promoción denominada UN SEGURO DE AUTO A TODO TERRENO, se regirá por las siguientes bases, términos y condiciones. Lo cual implica la lectura total y por ende el conocimiento y entendimiento

Más detalles

BASES Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN ADIDAS ALL BLACKS

BASES Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN ADIDAS ALL BLACKS BASES Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN ADIDAS ALL BLACKS 1. Organizador Ámbito Geográfico Plazo de Vigencia: La presente promoción (la Promoción ), organizada por adidas Argentina S.A., con C.U.I.T. número

Más detalles

BASES DEL CONCURSO TUS COMPRAS DEL BUEN FIN EN SUBURBIA GRATIS

BASES DEL CONCURSO TUS COMPRAS DEL BUEN FIN EN SUBURBIA GRATIS BASES DEL CONCURSO TUS COMPRAS DEL BUEN FIN EN SUBURBIA GRATIS Las presentes bases (en adelante, las Bases ), tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos aplicables al concurso denominado

Más detalles

BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015

BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015 BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015 1. Ámbito geográfico El ámbito de la presente promoción se circunscribe a territorio español. 2. Duración de la promoción La campaña se iniciará

Más detalles

GRAN PLAN REAL B A S E S. ORGANIZADOR: Hoteles Camino Real S.A. de CV. Dirección: Mariano Escobedo 700, Col. Anzures, C.P. 11590, México D.F.

GRAN PLAN REAL B A S E S. ORGANIZADOR: Hoteles Camino Real S.A. de CV. Dirección: Mariano Escobedo 700, Col. Anzures, C.P. 11590, México D.F. GRAN PLAN REAL PERMISO PFC.C.A.3/001375-2015 B A S E S ORGANIZADOR: Hoteles Camino Real S.A. de CV. Dirección: Mariano Escobedo 700, Col. Anzures, C.P. 11590, México D.F. PARTICIPANTES: El público consumidor

Más detalles

Reglamento del Programa de Millas Libres de Banco Lafise Panamá, S.A

Reglamento del Programa de Millas Libres de Banco Lafise Panamá, S.A Reglamento del Programa de Millas Libres de Banco Lafise Panamá, S.A El presente reglamento regula las relaciones entre BANCO LAFISE PANAMÁ, S.A y EL TARJETAHABIENTE, en lo referente al Programa Millas

Más detalles

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A.

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A. Aviso Legal En relación al cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, le informamos que los datos personales facilitados por Ud. en cualquiera de los formularios incluidos en este sitio web son incluidos

Más detalles

Reglamento del Programa de Millas

Reglamento del Programa de Millas Reglamento del Programa de Millas DESYFIN SAPPHIRE El presente reglamento regula las relaciones entre DESYFIN y EL TARJETAHABIENTE, en lo referente al Programa de Millas DESYFIN SAPPHIRE: 1. Definición

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN. Regalo de una Tablet Samsung Galaxy Tab 4 Lite Wifi a nuevos clientes de santalucía-sanitas

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN. Regalo de una Tablet Samsung Galaxy Tab 4 Lite Wifi a nuevos clientes de santalucía-sanitas BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN Regalo de una Tablet Samsung Galaxy Tab 4 Lite Wifi a nuevos clientes de santalucía-sanitas 1. DEFINICIONES Domicilio de envío.- Será el indicado en la póliza y donde residen

Más detalles

01/10/14 11:12 BASES DE LA PROMOCION

01/10/14 11:12 BASES DE LA PROMOCION 01/10/14 11:12 BASES DE LA PROMOCION Nombre de la promoción: Calcula y Gana Organizador de la promoción: Efecto Clave SA de CV Proveedor y marca anunciante: AJL, S.A. de C.V. TINTORERÍAS PRESSTO Domicilio

Más detalles

BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme

BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme 1. OBJETO DE LA PROMOCIÓN: 1.1 BEIERSDORF, S.A. (en adelante NIVEA o BEIERSDORF ), con domicilio en la Avda. de la Industria nº31, 28760 Tres Cantos (Madrid),

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO BAJA DOSIS EN FACEBOOK, TWITTER E INSTRAGRAM

BASES LEGALES DEL CONCURSO BAJA DOSIS EN FACEBOOK, TWITTER E INSTRAGRAM BASES LEGALES DEL CONCURSO BAJA DOSIS EN FACEBOOK, TWITTER E INSTRAGRAM 1. SOCIEDAD ORGANIZADORA La sociedad Siemens, S.A. (en adelante, SIEMENS ) con domicilio social en Tres Cantos (Madrid), Ronda de

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis, organizado por la Universidad

Más detalles

3. Las Bases y Condiciones estarán disponibles en la página de Internet de HOYTS (www.hoyts.com.ar)

3. Las Bases y Condiciones estarán disponibles en la página de Internet de HOYTS (www.hoyts.com.ar) CONCURSO Eliminar amigo Bases y Condiciones Generales.- 1.- El presente concurso cuyo organizador es Hoyts General Cinema S.A. (en adelante HOYTS ), es válido desde el 18 de Septiembre al 07 de Octubre

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. Oficina de privacidad ubicada en: Mismo domicilio. Teléfonos de la oficina de privacidad: (55) 6569-0795

AVISO DE PRIVACIDAD. Oficina de privacidad ubicada en: Mismo domicilio. Teléfonos de la oficina de privacidad: (55) 6569-0795 AVISO DE PRIVACIDAD De acuerdo a lo previsto en la "LEY FEDERAL de Protección de Datos Personales" el Sr. José Ignacio Francisco Toledo Durán y/o La Cabaña de Fuentes quien tiene su domicilio ubicado en,

Más detalles

El número asignado a un Socio de Club Interjet es único, individual y no transferible.

El número asignado a un Socio de Club Interjet es único, individual y no transferible. Términos y Condiciones El presente instrumento contiene los términos y condiciones generales de aceptación por parte de los interesados, a los que se sujeta el Programa Club Interjet (en lo sucesivo el

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA CONSUMOS SUPERMERCADOS Y GASOLINERAS

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA CONSUMOS SUPERMERCADOS Y GASOLINERAS REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA CONSUMOS SUPERMERCADOS Y GASOLINERAS TITULAR, BANCO Y PARTICIPANTES 1. El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de esta promoción,

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD RESPONSABLE DE LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES

AVISO DE PRIVACIDAD RESPONSABLE DE LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES AVISO DE PRIVACIDAD RESPONSABLE DE LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES ALCHEMIST CHEMICAL S.A DE C.V. CALLE BUGAMBILIAS LOTE 28-B CASA BLANCA, PUEBLA, PUEBLA C.P 72361. PARA QUE FINES RECABAMOS Y UTILIZAMOS

Más detalles

1. ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN.

1. ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN. Promoción: Acumula Puntos y Chat Ideas paga tu Telcel x 1 año Bases oficiales Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos para la promoción de IDEAS denominada Chat

Más detalles

BASES Y CONDICIONES RECARGAS DIARIAS

BASES Y CONDICIONES RECARGAS DIARIAS BASES Y CONDICIONES RECARGAS DIARIAS Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Nicaragua. No Item Descripción 1 Nombre de la Recargas Diarias 2 Organizador:

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. Datos personales.- Cualquier información concerniente a una persona física identificada o identificable.

AVISO DE PRIVACIDAD. Datos personales.- Cualquier información concerniente a una persona física identificada o identificable. AVISO DE PRIVACIDAD De acuerdo a lo previsto en la "LEY FEDERAL de Protección de Datos Personales" Autos que Perduran S. de R.L. de C.V. declara ser una empresa legalmente constituida de conformidad con

Más detalles

PROMOCION RECARGA DE SALDO CON CLARO

PROMOCION RECARGA DE SALDO CON CLARO PROMOCION RECARGA DE SALDO CON CLARO 1. SOBRE LA PROMOCIÓN Binbit El Salvador S. A. de C. V., (en lo sucesivo el ORGANIZADOR) en coordinación con CTE Telecom Personal, S.A. de C.V. (en adelante CLARO)

Más detalles

Aviso de Privacidad Integral Colchones Master, S.A. de C.V.

Aviso de Privacidad Integral Colchones Master, S.A. de C.V. Aviso de privacidad: Las empresas pertenecientes a Grupo Restonic (Colchones Pro, S.A. de C.V, Colchones Master, S.A. de C.V., y Sistemas de Descanso Lord, S.A. de C.V.) nos hemos preocupado siempre de

Más detalles

Sus datos personales serán utilizados conforme proceda en cada uno de los casos de acuerdo a las siguientes clasificaciones:

Sus datos personales serán utilizados conforme proceda en cada uno de los casos de acuerdo a las siguientes clasificaciones: ARGUBA, S.A de C.V., y/o ARGUBA TRANSPORTACIONES, S.A. DE C.V., con domicilio en Av. Coyoacán # 47 Col. Del Valle, Del. Benito Juárez C. P. 03100 México, Distrito Federal, es responsable del tratamiento

Más detalles

BASES DEL SORTEO MAPFRE Renault CAPTUR ZEN ENERGY 90 CV (1 de abril de 2015 a 31 de julio de 2015)

BASES DEL SORTEO MAPFRE Renault CAPTUR ZEN ENERGY 90 CV (1 de abril de 2015 a 31 de julio de 2015) BASES DEL SORTEO MAPFRE Renault CAPTUR ZEN ENERGY 90 CV (1 de abril de 2015 a 31 de julio de 2015) 1.-ORGANIZADOR Y OBJETO MAPFRE FAMILIAR, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A., (en adelante MAPFRE FAMILIAR)

Más detalles

CONCURSO LA HISTORIA DE LA LUNA EN FOTOS

CONCURSO LA HISTORIA DE LA LUNA EN FOTOS CONCURSO LA HISTORIA DE LA LUNA EN FOTOS INTRODUCCIÓN El concurso "La historia de la Luna en Fotos" está destinado a todos los habitantes de la República Argentina sin restricciones de edad y tiene como

Más detalles

Reglamento Arjona Viaje Tour

Reglamento Arjona Viaje Tour Reglamento Arjona Viaje Tour TELEVISORA DE COSTA RICA S.A., cédula de persona jurídica 3-101-006829, con domicilio en Sabana Oeste, quien para efecto de este contrato se llamará "Teletica", es la titular

Más detalles

- El presente concurso está dirigido a todas aquellas personas físicas mayores de 18 años y que posean su domicilio en la República Argentina.

- El presente concurso está dirigido a todas aquellas personas físicas mayores de 18 años y que posean su domicilio en la República Argentina. CONCURSO NAVEGÁ Y GANÁ Términos y condiciones generales. - El presente concurso es organizado por Aerolíneas Argentinas S.A. ( ARSA ), C.U.I.T. 3064140555-4, con domicilio legal en calle Bouchard 547,

Más detalles

Aviso de Privacidad Préstamo Express

Aviso de Privacidad Préstamo Express Aviso de Privacidad Préstamo Express La fecha de la última actualización al presente aviso de privacidad es 01 de Enero de 2013. De acuerdo a dispuesto en la Legislación Federal de Protección de Datos

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD DE KELLER CIMENTACIONES DE LATINOAMERICA, S.A. DE C.V.

AVISO DE PRIVACIDAD DE KELLER CIMENTACIONES DE LATINOAMERICA, S.A. DE C.V. AVISO DE PRIVACIDAD DE KELLER CIMENTACIONES DE LATINOAMERICA, S.A. DE C.V. Keller Cimentaciones de Latinoamérica, S.A. de C.V., en adelante KELLER con domicilio establecido en Av. Guaymas No. 08, Col.

Más detalles

BASES PROMOCIÓN. Promoción Roaming Semana Santa

BASES PROMOCIÓN. Promoción Roaming Semana Santa BASES PROMOCIÓN Promoción Roaming Semana Santa 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA TELEFONICA MÓVILES CHILE S.A. RUT Nº 87.845.500-2, ha organizado una promoción especial dentro de la República de Argentina. La promoción

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD DE MEXICO LEGAL, S. C.

AVISO DE PRIVACIDAD DE MEXICO LEGAL, S. C. AVISO DE PRIVACIDAD DE MEXICO LEGAL, S. C. De conformidad en lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento, se emite el presente Aviso de

Más detalles

Reglamento Juntos por primera vez. TELEVISORA DE COSTA RICA S.A., cédula de persona jurídica 3-101-006829, con domicilio en Sabana

Reglamento Juntos por primera vez. TELEVISORA DE COSTA RICA S.A., cédula de persona jurídica 3-101-006829, con domicilio en Sabana Reglamento Juntos por primera vez TELEVISORA DE COSTA RICA S.A., cédula de persona jurídica 3-101-006829, con domicilio en Sabana Oeste, quien para efecto de este contrato se llamará "Teletica", es la

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN:

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN: REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN: Actualice el monto asegurado de su vehículo y/o casa y gane con el INS El presente Reglamento regula la promoción denominada Actualice el monto asegurado de su vehículo y/o

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis III

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis III CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis III Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis III, organizado

Más detalles

REGLAMENTO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL CONCURSO: 4G LTE

REGLAMENTO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL CONCURSO: 4G LTE REGLAMENTO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL CONCURSO: 4G LTE POR FAVOR, LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO 4G LTE ANTES DE INICIAR SU PARTICIPACIÓN. 1. El concurso 4G LTE es una actividad exclusiva

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PRIMAVERA

BASES DE LA PROMOCIÓN PRIMAVERA BASES DE LA PROMOCIÓN PRIMAVERA 1.- Organizador La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL LA MAQUINISTA, con C.I.F.: H-62322771 y domicilio en Paseo de Potosí, 2 en Barcelona (en adelante la COMUNIDAD

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO PROCONSI S.L.

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO PROCONSI S.L. PROCONSI S.L. Fecha: 14/10/2015 Índice Índice... 1 Condiciones generales del Servicio ofrecido por PROCONSI... 2 Condiciones generales y su aceptación... 2 Objeto... 2 Vigencia... 2 Descripción del Servicio...

Más detalles

BASES SORTEO PROMOCIÓN ASESORES CONTRA CUÑADOS

BASES SORTEO PROMOCIÓN ASESORES CONTRA CUÑADOS BASES SORTEO PROMOCIÓN ASESORES CONTRA CUÑADOS PRIMERA: ENTIDAD ORGANIZADORA La entidad mercantil Centro de Seguros y Servicios, Correduría de Seguros, S.A. Grupo de Seguros El Corte Inglés, con CIF A-28128189

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD RESPONSABLE DE LOS DATOS PERSONALES.

AVISO DE PRIVACIDAD RESPONSABLE DE LOS DATOS PERSONALES. AVISO DE PRIVACIDAD RESPONSABLE DE LOS DATOS PERSONALES. Apuestas Internacionales, S.A. de C.V. (en adelante Apuestas Internacionales ) con domicilio en Vía Atlixcayotl No. 5208, Mezanine Torres Ejecutivas

Más detalles

BASES PROMOCIÓN EXPERIENCIAS PARADORES DOS NOCHES PARA EVADIRSE

BASES PROMOCIÓN EXPERIENCIAS PARADORES DOS NOCHES PARA EVADIRSE BASES PROMOCIÓN EXPERIENCIAS PARADORES DOS NOCHES PARA EVADIRSE PRIMERA: ENTIDAD ORGANIZADORA La entidad mercantil Centro de Seguros y Servicios, Correduría de Seguros, S.A. Grupo de Seguros El Corte Inglés,

Más detalles

PROMOCIÓN #PrósperoKia2014 KIA MOTORS ECUADOR AEKIA S.A. - ECUADOR BASES, CONDICIONES Y RESTRICCIONES

PROMOCIÓN #PrósperoKia2014 KIA MOTORS ECUADOR AEKIA S.A. - ECUADOR BASES, CONDICIONES Y RESTRICCIONES PROMOCIÓN #PrósperoKia2014 KIA MOTORS ECUADOR AEKIA S.A. - ECUADOR BASES, CONDICIONES Y RESTRICCIONES 1) AEKIA S.A. con KIA MOTORS ECUADOR (en adelante el Organizador ) promueve y organiza la promoción

Más detalles

BASES PROMOCIÓN GUERRILLA 3X50 PROVIDENCIA

BASES PROMOCIÓN GUERRILLA 3X50 PROVIDENCIA BASES PROMOCIÓN GUERRILLA 3X50 PROVIDENCIA 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA TELEFONICA CHILE S.A. RUT Nº 90.635.000-9, ha organizado una promoción especial dentro de la República de Chile. La promoción se denominará

Más detalles

PROMOCIÓN: COMPRA, ACUMULA Y VIAJA. Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: COMPRA, ACUMULA Y VIAJA. Reglamento Oficial PROMOCIÓN: COMPRA, ACUMULA Y VIAJA Reglamento Oficial Lapromoción COMPRA,ACUMULA Y VIAJA seregirábajolassiguientesreglasycondicionesyentodo loquenosecontradigaenestereglamentosiguenvigenteslasreglasestablecidasenelreglamentode

Más detalles

BASES CAMPAÑA Sweet Gift Card

BASES CAMPAÑA Sweet Gift Card OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Comunicar en redes sociales la campaña Sweet & Pretty a través de un concurso llamado para mostrar nuestra nueva campaña de avance de temporada. BENEFICIARIOS Todos los usuarios

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. De acuerdo a lo previsto en la "LEY FEDERAL de Protección de Datos Personales":

AVISO DE PRIVACIDAD. De acuerdo a lo previsto en la LEY FEDERAL de Protección de Datos Personales: AVISO DE PRIVACIDAD De acuerdo a lo previsto en la "LEY FEDERAL de Protección de Datos Personales": Intel B2B S.A. de C.V. declara ser una empresa legalmente constituida de conformidad con las leyes mexicanas,

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO TE VIENES AL FUTBOL CON VOLKSWAGEN MADRID? organizado por Volkswagen Madrid, S.A.

BASES LEGALES DEL CONCURSO TE VIENES AL FUTBOL CON VOLKSWAGEN MADRID? organizado por Volkswagen Madrid, S.A. BASES LEGALES DEL CONCURSO TE VIENES AL FUTBOL CON VOLKSWAGEN MADRID? organizado por Volkswagen Madrid, S.A. 1. Compañía Organizadora Volkswagen Madrid, S.A., con domicilio en C/ Isla de Java, 1 28034

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN: COPA AMÉRICA EN CANON E-STORE

BASES DE LA PROMOCIÓN: COPA AMÉRICA EN CANON E-STORE BASES DE LA PROMOCIÓN: COPA AMÉRICA EN CANON E-STORE 1 PATROCINADOR DE LA PROMOCIÓN Canon Chile S.A., Rut N 96.716.060-1, representada por don Fernando Moreno, ambos domiciliados en Miraflores N 383, piso

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. Esta Empresa Comercial recaba y usa sus datos personales para el cumplimiento de las siguientes finalidades:

AVISO DE PRIVACIDAD. Esta Empresa Comercial recaba y usa sus datos personales para el cumplimiento de las siguientes finalidades: AVISO DE PRIVACIDAD La empresa Playeras y Más, S.A. de C.V., a través de sus Socios, está comprometida con la protección de sus datos personales, al ser responsable de su uso, manejo y confidencialidad;

Más detalles

1.- ÁMBITO SUBJETIVO, TEMPORAL Y TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN

1.- ÁMBITO SUBJETIVO, TEMPORAL Y TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN Promoción El premio del año. BASES DE LA PROMOCIÓN Telefónica Móviles España S.A.U. (en adelante TME), con CIF. A- 78923125 y domicilio social en Distrito C Ronda de la Comunicación s/n Sur 3 Planta 2º

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN VACACIONES QuieroSalud

BASES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN VACACIONES QuieroSalud BASES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN VACACIONES QuieroSalud I.- ORGANIZA PROYECTOS Y SEGUROS, S.A., con CIF. A78097177 (en adelante, QuieroSalud o la organización). II.- OBJETO DE LA PROMOCIÓN El objeto de

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD CLIENTE-PROVEEDOR

AVISO DE PRIVACIDAD CLIENTE-PROVEEDOR AVISO DE PRIVACIDAD CLIENTE-PROVEEDOR EMPRESA RESPONSABLE DEL USO DE SUS DATOS PERSONALES Con fundamento en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá esta promoción

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD RESPONSABLE DE LOS DATOS PERSONALES

AVISO DE PRIVACIDAD RESPONSABLE DE LOS DATOS PERSONALES AVISO DE PRIVACIDAD RESPONSABLE DE LOS DATOS PERSONALES ALTOEMPLEO DE MÉXICO, S.A. DE C.V., ALTOEMPLEO DE IZCALLI, S.A. DE C.V., ALTOEMPLEO, S.A. DE C.V. y ALTOEMPLEO DE TLALNEPANTLA, S.A. DE C.V., la

Más detalles

Convocatoria. Haz tu video. y gana atrevidos premios

Convocatoria. Haz tu video. y gana atrevidos premios Convocatoria Haz tu video y gana atrevidos premios Con fundamento en los artículos 85, fracciones I y VI, 87, 97, fracciones VI y XXXIII de la Ley Electoral para el Estado de Nuevo León 6, fracciones I

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EXPO CONSTRUCCIÓN DOS MIL CATORCE DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES.

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EXPO CONSTRUCCIÓN DOS MIL CATORCE DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES. REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EXPO CONSTRUCCIÓN DOS MIL CATORCE DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES. A. SOBRE LA PROMOCIÓN Y SUS DISPOSICIONES GENERALES: 1.- La promoción, al igual

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. Encargado del Área de Protección de Datos Personales: LUCINDA TOVAR LOERA

AVISO DE PRIVACIDAD. Encargado del Área de Protección de Datos Personales: LUCINDA TOVAR LOERA AVISO DE PRIVACIDAD PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES INSTITUTO DE EDUCACION NACIONES UNIDAS, S.C., con domicilio en la AVE. CUMBRES ELITE 200, COL. CUMBRES ELITE-SECTOR VILLAS, MONTERREY, N.L. MEXICO, es

Más detalles

3.2. La mecánica promocional y participaciones se realizarán de la siguiente manera:

3.2. La mecánica promocional y participaciones se realizarán de la siguiente manera: BASES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN DESEOS 1. PROMOCIÓN 1.1. La Promoción está dirigida a todos clientes de CONECEL S.A. prepago y postpago personales actuales y nuevos, activos durante el periodo promocional.

Más detalles

BASES PARA LA PROMOCION AEROPLANAZO HIPERCOR 2015 DE HIPERCOR.

BASES PARA LA PROMOCION AEROPLANAZO HIPERCOR 2015 DE HIPERCOR. BASES PARA LA PROMOCION AEROPLANAZO HIPERCOR 2015 DE HIPERCOR. 1.- Objeto de la Promoción 1.1. HIPERCOR, S.A. con domicilio en Hermosilla 112, C.P. 28009, Madrid con C.I.F. número A28642866, organiza una

Más detalles

PRIMERA.- RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES. CECSAMEX S.A DE C.V

PRIMERA.- RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES. CECSAMEX S.A DE C.V AVISO DE PRIVACIDAD En cumplimento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares ( en adelante LA LEY ), se pone a disposición de los solicitantes y cualquier

Más detalles

BASES PROMOCIÓN TERRITORIOS OCTUBRE

BASES PROMOCIÓN TERRITORIOS OCTUBRE BASES PROMOCIÓN TERRITORIOS OCTUBRE 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA TELEFONICA CHILE S.A. RUT Nº 90.635.000-9, en adelante Movistar, ha organizado una promoción especial dentro de la República de Chile. La promoción

Más detalles

Política de la base datos WHOIS para nombres de dominio.eu

Política de la base datos WHOIS para nombres de dominio.eu Política de la base datos WHOIS para nombres de dominio.eu 1/7 DEFINICIONES En este documento se usan los mismos términos definidos en los Términos y Condiciones y/o las normas para la solución de controversias

Más detalles

BASES DEL CONCURSO VISITA PLAYAS MEXICANAS CON TU TARJETA BRADESCARD C&A TREND

BASES DEL CONCURSO VISITA PLAYAS MEXICANAS CON TU TARJETA BRADESCARD C&A TREND BASES DEL CONCURSO VISITA PLAYAS MEXICANAS CON TU TARJETA BRADESCARD C&A TREND Las presentes bases (en adelante, las Bases ), tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos aplicables al

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. Datos Personales que se recaban

AVISO DE PRIVACIDAD. Datos Personales que se recaban AVISO DE PRIVACIDAD VFS México, S.A. DE C.V. SOFOM E.N.R. (en adelante VFS ) con domicilio en Avenida Santa Fe No. 495, Mz B Lt B1 20, Col. Cruz Manca, C.P. 05349, Mexico, D.F., es responsable del tratamiento

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. Datos personales.- Cualquier información concerniente a una persona física identificada o identificable.

AVISO DE PRIVACIDAD. Datos personales.- Cualquier información concerniente a una persona física identificada o identificable. AVISO DE PRIVACIDAD De acuerdo a lo previsto en la "LEY FEDERAL de Protección de Datos Personales" ITUPHARMA DISTRIBUCIONES SA DE CV declara ser una empresa legalmente constituida de conformidad con las

Más detalles

Política de Privacidad. Política de Protección de Datos de Carácter Personal

Política de Privacidad. Política de Protección de Datos de Carácter Personal Política de Privacidad Política de Protección de Datos de Carácter Personal En cumplimiento con lo establecido por la Ley 1581 de 2012, Gestión y Auditoria Especializada Ltda GAE, le informa que los datos

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE FOTO POLÍGONO SUR DE SEVILLA EN FACEBOOK Y TWITTER OBJETIVO, POLÍGONO SUR

BASES DEL CONCURSO DE FOTO POLÍGONO SUR DE SEVILLA EN FACEBOOK Y TWITTER OBJETIVO, POLÍGONO SUR BASES DEL CONCURSO DE FOTO POLÍGONO SUR DE SEVILLA EN FACEBOOK Y TWITTER OBJETIVO, POLÍGONO SUR La Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, en colaboración con la agencia de comunicación

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD RESPONSABLE DE LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES

AVISO DE PRIVACIDAD RESPONSABLE DE LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES AVISO DE PRIVACIDAD RESPONSABLE DE LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES En cumplimiento con lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la Ley )

Más detalles

BASES SORTEO REGALO MOTRIONELADA

BASES SORTEO REGALO MOTRIONELADA BASES SORTEO REGALO MOTRIONELADA 1. OBJETO El presente documento tiene como objeto establecer las bases para el sorteo de: - cinco bonos Escápate dos Días! valorado en 49 que consiste en 1 noche y 1 desayuno

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. Datos personales.- Cualquier información concerniente a una persona física identificada o identificable.

AVISO DE PRIVACIDAD. Datos personales.- Cualquier información concerniente a una persona física identificada o identificable. AVISO DE PRIVACIDAD De acuerdo a lo previsto en la "LEY FEDERAL de Protección de Datos Personales" SWISSJUST DE MEXICO SA DE CV declara ser una empresa legalmente constituida de conformidad con las leyes

Más detalles

Condiciones Generales CINESACARD

Condiciones Generales CINESACARD A. OBJETO DE LA CINESACARD Condiciones Generales CINESACARD Realización de un programa y una comunicación basada en la obtención de puntos a los clientes de CINESA-COMPAÑÍA DE INICIATIVAS Y ESPECTÁCULOS

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015

BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015 BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015 1.- Organizador La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL LES GLORIES, con C.I.F.: H-81.520.298 y domicilio en Avd. Diagonal,208 en Barcelona (en adelante

Más detalles

BASES PROMOCIÓN Contrata Seguro Responsabilidad Civil Internacional y participa en el sorteo de 2 LCD LED SONY

BASES PROMOCIÓN Contrata Seguro Responsabilidad Civil Internacional y participa en el sorteo de 2 LCD LED SONY BASES PROMOCIÓN Contrata Seguro Responsabilidad Civil Internacional y participa en el sorteo de 2 LCD LED SONY Paris Corredores de Seguros Ltda., en adelante también Paris Corredores o Seguros Paris, conjuntamente

Más detalles

Gana un increíble vestido de novia con Club Cinépolis y Las Bodas de mis Ex!

Gana un increíble vestido de novia con Club Cinépolis y Las Bodas de mis Ex! Gana un increíble vestido de novia con Club Cinépolis y Las Bodas de mis Ex! 1. Aceptación de las Bases y Condiciones. La participación en esta promoción denominada Gana un increíble vestido de novia con

Más detalles

CLUB ESPAÑA A. C. AVISO DE PRIVACIDAD

CLUB ESPAÑA A. C. AVISO DE PRIVACIDAD AVISO DE PRIVACIDAD Cumpliendo con lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (LFPDPPP); CLUB ESPAÑA, A.C.; le da a conocer el presente AVISO DE

Más detalles

Condiciones Generales

Condiciones Generales Condiciones Generales 1.- Objeto y generalidades Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, las Condiciones Generales ), junto con las condiciones particulares que puedan establecerse,

Más detalles

Reglamento para la promoción denominada. Financiamiento para el Pago de Marchamo

Reglamento para la promoción denominada. Financiamiento para el Pago de Marchamo Reglamento para la promoción denominada Financiamiento para el Pago de Marchamo A.- SOBRE LA PROMOCIÓN: 1. Patrocinador: La presente promoción es patrocinada por el Banco Nacional de Costa Rica, a través

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD COLABORADOR

AVISO DE PRIVACIDAD COLABORADOR AVISO DE PRIVACIDAD COLABORADOR EMPRESA RESPONSABLE DEL USO DE SUS DATOS PERSONALES Con fundamento en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares,

Más detalles

BASES DE CONCURSO. Paga tu cuenta Telefónica Chile por Internet en www.servipag.com

BASES DE CONCURSO. Paga tu cuenta Telefónica Chile por Internet en www.servipag.com BASES DE CONCURSO Paga tu cuenta Telefónica Chile por Internet en www.servipag.com 1. A quienes está dirigido: Este concurso está dirigido exclusivamente a clientes de Movistar y Telefónica Chile que hayan

Más detalles

Sus datos personales serán recabados para las siguientes finalidades:

Sus datos personales serán recabados para las siguientes finalidades: Responsable de la Protección de sus datos personales BICIMEX S.A de C.V. es responsable del tratamiento de sus datos personales con domicilio en Lago Muritz No. 30 Col. Anáhuac Del. Miguel Hidalgo, México

Más detalles

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO "Decídase hoy a cumplir sus metas"

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO Decídase hoy a cumplir sus metas BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO "Decídase hoy a cumplir sus metas" TITULARIDAD La mecánica, publicidad y derechos de autor de la promoción "Decídase hoy a cumplir sus metas" son propiedad exclusiva

Más detalles

Aviso de Privacidad de MANUFACTURAS 8-A S.A. DE C.V.

Aviso de Privacidad de MANUFACTURAS 8-A S.A. DE C.V. Aviso de Privacidad de MANUFACTURAS 8-A S.A. DE C.V. Estimado Cliente o Usuario: MANUFACTURAS 8-A S.A. DE C.V., (en lo sucesivo LA EMPRESA ), reconoce la importancia del tratamiento legítimo, controlado

Más detalles

SEGUROS BANAMEX. Bases Legales. 1.- Denominación de promoción: BANAMEX CUMPLE 130 AÑOS Y TE LLEVA A BRASIL

SEGUROS BANAMEX. Bases Legales. 1.- Denominación de promoción: BANAMEX CUMPLE 130 AÑOS Y TE LLEVA A BRASIL SEGUROS BANAMEX Bases Legales 1.- Denominación de promoción: BANAMEX CUMPLE 130 AÑOS Y TE LLEVA A BRASIL 2.- Vigencia de la Promoción: Del 10 de marzo de 2014 al 23 de mayo de 2014. 3.- Promoción valida

Más detalles

POLITICAS GENERALES ALTA DE CLIENTES

POLITICAS GENERALES ALTA DE CLIENTES POLITICAS GENERALES Grupo Loma del Norte S.A de C.V. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento: términos, precios, condiciones y descuentos en cualquier producto, así como en promociones,

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. Datos personales.- Cualquier información concerniente a una persona física identificada o identificable.

AVISO DE PRIVACIDAD. Datos personales.- Cualquier información concerniente a una persona física identificada o identificable. AVISO DE PRIVACIDAD De acuerdo a lo previsto en la "LEY FEDERAL de Protección de Datos Personales" Castagna Fútbol 7 S.A. de C.V. declara ser una empresa legalmente constituida de conformidad con las leyes

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD Colegio Cromwell S. C.

AVISO DE PRIVACIDAD Colegio Cromwell S. C. AVISO DE PRIVACIDAD Colegio Cromwell S. C. Colegio Cromwell, S. C., con domicilio en Calle Puebla No. 5922, Colonia El Cerrito, C.P. 72420, Puebla, Puebla, México, es responsable de recabar sus datos personales,

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL GASTRONÓMICA MI TIERRA DEL CENTRO, S.A. DE C.V.

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL GASTRONÓMICA MI TIERRA DEL CENTRO, S.A. DE C.V. AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL GASTRONÓMICA MI TIERRA DEL CENTRO, S.A. DE C.V. Su privacidad y confianza son muy importantes para GASTRONÓMICA MI TIERRA DEL CENTRO, S.A. DE C.V., por ello es indispensable

Más detalles

BASES LEGALES PHOTOCALL MADRID GAME S WEEK

BASES LEGALES PHOTOCALL MADRID GAME S WEEK BASES LEGALES PHOTOCALL MADRID GAME S WEEK 1. Organizador de la Promoción Esta Promoción está organizada por NINTENDO IBÉRICA, S.A.U., con NIF A78872082, empresa española, domiciliada en la C/ Azalea 1,

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA:

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: CARUSO SEGUROS S.A. (en adelante el Organizador ) con domicilio en la Av. Marcelo T. de Alvear 328 de la Ciudad de Córdoba, organiza la presente promoción

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD RESPONSABLE DE LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES

AVISO DE PRIVACIDAD RESPONSABLE DE LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES AVISO DE PRIVACIDAD RESPONSABLE DE LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES En cumplimiento con lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la Ley )

Más detalles

BASES CONCURSO. Gana un Alcatel One Touch Fire, jugando Catch the App FIREFOX OS

BASES CONCURSO. Gana un Alcatel One Touch Fire, jugando Catch the App FIREFOX OS BASES CONCURSO Gana un Alcatel One Touch Fire, jugando Catch the App FIREFOX OS 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA TELEFÓNICA MÓVILES CHILE S.A., RUT Nº 87.845.500-2, ambas en adelante Movistar, con domicilio en

Más detalles

1. Este concurso es organizado por AGEA S.A. con domicilio en la Tacuarí 1846, de la

1. Este concurso es organizado por AGEA S.A. con domicilio en la Tacuarí 1846, de la REGLAMENTO DEL CONCURSO. 1. Este concurso es organizado por AGEA S.A. con domicilio en la Tacuarí 1846, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en adelante denominado "el Organizador" y se desarrollará

Más detalles

Control de documentación

Control de documentación Control de documentación Preparado por Nombre Cargo Acción Fecha Javier Sandoval Neira Social Media Manager Creación de documento 11/11/2013 Revisado por Nombre Cargo Firma Fecha Pablo Cáceres Morales

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO Valencia #MomentoEuropcar EN FACEBOOK Y EN TWITTER

BASES LEGALES DEL CONCURSO Valencia #MomentoEuropcar EN FACEBOOK Y EN TWITTER BASES LEGALES DEL CONCURSO Valencia #MomentoEuropcar EN FACEBOOK Y EN TWITTER 1. SOCIEDAD ORGANIZADORA El organizador del presente concurso es la sociedad Europcar IB, S.A. (sociedad unipersonal) (en adelante,

Más detalles

Bases Legales Concurso #metroseff

Bases Legales Concurso #metroseff Bases Legales Concurso #metroseff 1. Objeto, Fechas y Ámbito Con el fin de promocionar e incentivar la participación en las actividades de Metro de Sevilla Sociedad Concesionaria de la Junta de Andalucía,

Más detalles

Bases. 1. El Programa Si Si Club.

Bases. 1. El Programa Si Si Club. Bases 1. El Programa Si Si Club. 1.1 Si Si Club es el nombre del Programa de Fidelidad (en adelante Programa) del El Hogar de las Medias S.A. (en adelante Si Si). La participación de los clientes en el

Más detalles

BANCO HIPOTECARIO S.A., CUIT Nº 30-50001107-2, con domicilio en la calle Reconquista 151, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, (en adelante el "Organizador"), organiza la promoción Dueño Cumplidor (en adelante

Más detalles

AVISOS LEGALES Sistema de Control de Solicitudes ( SICS )

AVISOS LEGALES Sistema de Control de Solicitudes ( SICS ) AVISOS LEGALES Sistema de Control de Solicitudes ( SICS ) SEGUROS ARGOS, S.A. DE C.V. (en adelante ARGOS ), es una sociedad mercantil legalmente constituida de acuerdo a las Leyes de la República Mexicana

Más detalles

BANDAS TRANSPORTADORAS INDUSTRIALES S.A. DE C.V.

BANDAS TRANSPORTADORAS INDUSTRIALES S.A. DE C.V. BANDAS TRANSPORTADORAS INDUSTRIALES S.A. DE C.V. AVISO DE PRIVACIDAD El Responsable de la protección de sus datos Personales es: Bandas Transportadoras Industriales S.A. de C.V. Domicilio: Av. Félix Galván

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN Haz tu mejor touchdown

BASES DE LA PROMOCIÓN TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN Haz tu mejor touchdown BASES DE LA PROMOCIÓN TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN Haz tu mejor touchdown 1. La promoción es realizada por la empresa Samsung Electronics México, S.A. de C.V. en conjunto con Best Buy Stores,

Más detalles