FESTIVALITO VALLENATO AL SON DE MI RIO GUATAPURÍ CONCURSO DE ACORDEON Y CANCION INEDITA RESUMEN

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "FESTIVALITO VALLENATO AL SON DE MI RIO GUATAPURÍ CONCURSO DE ACORDEON Y CANCION INEDITA RESUMEN"

Transcripción

1 FESTIVALITO VALLENATO CONCURSO DE ACORDEON Y CANCION INEDITA RESUMEN Con el fin de generar y promover en la comunidad estudiantil el respeto y responsabilidad por el medio ambiente, el Centro Comercial Guatapuri Plaza a través de su campaña de Responsabilidad Social Empresarial Cuidemos Lo Nuestro Rio Guatapuri, convoca a las instituciones educativas y colegios a participar del concurso de acordeón y canción inédita: FESTIVALITO VALLENATO. Los ganadores serán premiados de acuerdo a las categorías establecidas y publicados en redes sociales, con posibilidades de exhibirlos en diferentes espacios educativos y culturales de la ciudad. Pueden participar todos los niños y niñas hasta los 14 años de los planteles educativos públicos y privados. En el concurso de canción inédita la temática de la canción deberá estar inspirada en el cuidado de nuestro rio Guatapuri al igual que en el concurso de acordeonero las canciones ejecutadas deberán ser al rio Guatapurí o al menos nombrarlo en el contenido de su letra. Desde el día lunes 13 hasta el 24 de abril de 2015 son las inscripciones de los concursos del FESTIVALITO VALLENATO las cuales deben realizarse a través de nuestro website: Posteriormente el jurado hará la selección de los finalistas y para culminar los concursos se efectuará la elección de los ganadores para el día sábado 25 de abril. BASES REGULADORAS DEL CONCURSO PRIMERO. Objeto. ACORDEONERO Y CANCION INÉDITA Esta iniciativa nace con el objetivo de crear y promover conciencia ambiental en la comunidad estudiantil para incentivar el cuidado del medio ambiente, con énfasis especial en nuestro Rio Guatapuri.

2 SEGUNDO. Temática Dentro del evento del FESTIVALITO VALLENATO se ha previsto dos concursos: el de acordeonero y el de canción inédita; donde las canciones presentadas por los participantes deben ser alusivas al rio Guatapurí y transmitir un mensaje claro para el cuidado y preservación por el rio Guatapurí. TERCERO. Requisitos de inscripción. 1. Podrán participar todos los niños y niñas estudiantes de las diferentes instituciones educativas convocadas de la ciudad tanto públicas como privadas, de acuerdo a las siguientes categorías establecidas: o Categoría acordeonero niños de 7 a 11 años. o Categoría acordeonero niños de 12 a 14 años. o Categoría única canción inédita niños hasta los 14 años. Es indispensable que los participantes se encuentren vinculados a un plantel educativo. 2. La inscripción en el concurso es gratuita y se deberá realizar por cada participante a través del website: siguiendo las instrucciones allí contenidas. Posteriormente cada institución educativa deberá enviar el listado de niños participantes con los datos siguientes: Nombre completo del niño/niña, documento de identidad, edad y categoría al correo: cuidemoslonuestro@centrocomercialguatapuri.com teniendo como fecha límite para el envío de esta información el 24 de abril. Para cualquier duda o aclaración con respecto a la solicitud de participación, contactarse con Helmer Gómez Sierra Coordinador de la campaña de responsabilidad social empresarial Cuidemos Lo Nuestro-Rio Guatapuri escribiendo a la siguiente dirección de correo: cuidemoslonuestro@centrocomercialguatapuri.com. CUARTO. Requisitos del concurso de acordeonero:

3 1. Las canciones presentadas por el participante acordeonero deben tener las siguientes especificaciones: o Inscribir 2 canciones. o Cada canción debe ser un aire vallenato diferente; son, paseo, puya ó merengue. o Las canciones ejecutadas por el participante en el acordeón deben ser alusivas al rio Guatapurí y transmitir un mensaje claro para el cuidado y preservación por el rio Guatapurí o El tiempo de duración máxima de cada canción es de 3 minutos. o Las 2 canciones deben ser enviadas al correo electrónico con los datos: nombre de la canción, letra/contenido, autor, aire, nombre del participante, teléfono y la categoría. o Los datos anteriores de las canciones deben ser enviados al correo electrónico:cuidemoslonuestro@centrocomercialguatapuri.com hasta la fecha miércoles 24 de abril. 2. Presentación de las canciones en tarima frente al jurado: o Cada canción presentada tendrá un tiempo de ejecución de 3 minutos. o El acordeonero debe estar acompañado por caja y guacharaca. o Los instrumentos utilizados en concurso serán los traídos por cada participante. o Luego del llamado a presentación se dará un minuto para que el conjunto se organizarse en tarima. QUINTO. Requisitos del concurso de canción inédita: 1. Las canciones presentadas deben tener las siguientes especificaciones: o 1 canción inédita (de la cual se debe enviar firmado el formato adjunto, por el padre y/o acudiente del niño participante donde certifica que la canción es inédita). o La canción inédita debe transmitir el cuidado y preservación por el rio Guatapurí. o La canción debe ser en un aire vallenato; son, paseo, puya ó merengue. o El tiempo de duración máxima de la canción es de 3 minutos.

4 o La canción debe ser enviada al correo electrónico con los datos: nombre de la canción, letra/contenido, autor, aire, nombre del participante, teléfono y la categoría. o Los datos anteriores de la canción deben ser enviados al correo electrónico cuidemoslonuestro@centrocomercialguatapuri.com hasta la fecha viernes 24 de abril. 2. Presentación de las canciones en tarima frente al jurado: o La canción presentada tendrá un tiempo de duración de 3 minutos. o La presentación de la canción puede ser interpretada por el autor de la canción o por un niño diferente que tenga edad entre 7 hasta los 14 años. o Los instrumentos utilizados en concurso serán los traídos por cada participante. o Los instrumentos utilizados para la presentación pueden ser Acordeón, caja y guacharaca o solo guitarras. o Luego del llamado a tarima se dará un minuto para que el conjunto se organice en tarima. SEXTO. Fecha de admisión. Los estudiantes interesados en participar en el concurso FESTIVALITO VALLENATO deberán inscribirse a través del website del Centro Comercial Guatapuri Plaza: desde el día lunes 13 de abril hasta el viernes 24 de abril de Nota: Se solicita la colaboración de la institución educativa/colegio para ayudar en las inscripciones a cada uno de los niños participantes. SEPTIMO. Del jurado calificador Estará conformado por tres (3) miembros designados por la administración del Centro Comercial, expertos en el tema.

5 OCTAVO. Del desarrollo del FESTIVALITO VALLENATO AL SON DE MI RIO GUATAPURÍ. Las inscripciones a través del website se abrirán el día 13 de abril y serán cerradas el día 24 de abril a las a.m., luego la institución/colegio entregará el listado de los niños participantes a través del correo cuidemoslonuestro@centrocomercialguatapuri.com hasta el día 24 de abril. Los datos de las canciones tanto para la interpretación del participante acordeonero como la de canción inédita deben ser enviados al correo electrónico hasta la fecha viernes 24 de abril. El evento FESTIVALITO VALLENATO se realizará el día 25 de abril de 2015 como único día de las presentaciones ante los jurados donde se realizará primero la presentación canción inédita a las 2:00 p.m. culminando a las 3:00 p.m. y se dará a conocer los ganadores de esta categoría el 2do y 1er puesto a las3:30p.m, luego entonces la presentación para la selección de acordeoneros finalistas inicia a las 3:45 a.m. hasta las 4:45 p.m. después a las 5:00 p.m. se dará el veredicto por parte del jurado de los 3 acordeoneros finalistas para luego a las 5:15 p.m. iniciar la presentación de los acordeoneros finalistas con una última canción cada uno hasta las 5:45 p.m., luego se conocerá el veredicto del jurado anunciando el 2do y 1er puesto a las 6:00 p.m., después la premiación de los ganadores de canción inédita y acordeonero será a las 6:10 p.m. y por último la celebración especial del día del niño en el Club de Tito y Tita a las 6:30 p.m. a donde están invitados todos los participantes, las instituciones/colegios, familias, clientes y amigos. NOVENO. Criterios de valoración para la selección de los ganadores. Concurso acordeonero: La selección de los ganadores, se efectuará con base a los siguientes criterios: Ejecución y dominio del acordeón. Contenido de la canción frente al cuidado del rio Guatapurí. Interpretación correcta del aire Vallenato en el cual están sus canciones. Armonía de interpretación del conjunto/grupo. Grado de aceptación del público.

6 Concurso canción inédita: La selección de los ganadores, se efectuará con base a los siguientes criterios: Contenido de la canción frente al cuidado del rio Guatapurí. Armonía de la canción. Melodía de la canción. Interpretación correcta del aire Vallenato en el cual está la canción. Grado de aceptación del público. El fallo del jurado referente a los ganadores en 2do y 1er puesto en cada categoría será dado a conocer solo el día de la premiación. DÉCIMO. Entrega de Premios Los premios serán entregados en el evento en las instalaciones del Centro Comercial el día sábado 25 de abril del 2015 en presencia de medios de comunicación y jurado calificador. Se entregará a los ganadores los siguientes premios:

7 DECIMO PRIMERO. De los finalistas y ganadores Premios por categoría: o Categoría acordeonero niños de 7 a 11 años: Primer puesto: Tablet Samsung Galaxy Tab 4 de 7 Segundo puesto: Teléfono móvil Samsung Galaxy Ace 4 o Categoría acordeonero niños de 12 a 14 años. Primer puesto: Tablet Samsung Galaxy Tab 4 de 7 Segundo puesto: Teléfono móvil Samsung Galaxy Ace 4 o Categoría única canción inédita niños hasta los 14 años. Primer puesto: Tablet Samsung Galaxy Tab 4 de 7 Segundo puesto: Teléfono móvil Samsung Galaxy Ace 4 Los ganadores serán publicados en el mural Club Tito y Tita, en las redes sociales del Centro Comercial. DÉCIMO SEGUNDO. Derechos de propiedad intelectual 1. La persona participante asume ser la legítima titular de los derechos de la canción que inscribe, garantiza expresamente el consentimiento así como el derecho de reproducción, divulgación y publicación de la misma, sin violar la normativa vigente conforme a las leyes colombianas, ni los derechos de publicidad, propiedad intelectual, copyright, o derechos contractuales adquiridos. 2. Las personas participantes, serán las únicas responsables de asegurar que los cumplan y observen las leyes aplicables en materia de protección de datos, propiedad intelectual o industrial, o cualquier otra que resulte de aplicación.

8 3. Los derechos de uso, difusión, distribución, comunicación pública y reproducción de las canciones quedarán cedidos al Centro Comercial Guatapuri Plaza. ACEPTACIÓN DE LAS BASES 1. La participación en este concurso supone la aceptación de estas bases en su totalidad. 2. En caso de incumplimiento de las presentes bases reguladoras, los participantes ostentarán la íntegra responsabilidad siendo competentes los Tribunales Colombianos para resolver cualquier tipo de controversia que pudiese surgir derivada de la ocultación o falsedad de la documentación presentada. CONTACTO Para más información o cualquier aclaración pueden enviar un correo a cuidemoslonuestro@centrocomercialguatapuri.com. En cualquier caso, el Centro Comercial Guatapuri Plaza se compromete a informar puntualmente sobre las novedades o particularidades del concurso a través de los correos electrónicos suministrados por los participantes.

CONCURSO DE DIBUJO DESCUBRE LOS PECES DE NUESTRO RIO GUATAPURI RESUMEN

CONCURSO DE DIBUJO DESCUBRE LOS PECES DE NUESTRO RIO GUATAPURI RESUMEN CONCURSO DE DIBUJO RESUMEN Con el fin de generar y promover en la comunidad estudiantil el respeto y responsabilidad por el medio ambiente, el Centro Comercial Guatapuri Plaza a través de su campaña de

Más detalles

FESTIVALITO VALLENATO 2017 AL SON DE MI RIO GUATAPURÍ CONCURSO DE ACORDEONERO RESUMEN

FESTIVALITO VALLENATO 2017 AL SON DE MI RIO GUATAPURÍ CONCURSO DE ACORDEONERO RESUMEN FESTIVALITO VALLENATO 2017 CONCURSO DE ACORDEONERO RESUMEN Con el fin de generar y promover en la comunidad el respeto y responsabilidad por el medio ambiente, el Centro Comercial Guatapuri Plaza a través

Más detalles

FESTIVALITO VALLENATO 2016 AL SON DE MI RIO GUATAPURÍ CONCURSO DE CANCIÓN INÉDITA Y ACORDEONERO RESUMEN

FESTIVALITO VALLENATO 2016 AL SON DE MI RIO GUATAPURÍ CONCURSO DE CANCIÓN INÉDITA Y ACORDEONERO RESUMEN FESTIVALITO VALLENATO 2016 CONCURSO DE CANCIÓN INÉDITA Y ACORDEONERO RESUMEN Con el fin de generar y promover en la comunidad estudiantil el respeto y responsabilidad por el medio ambiente, el Centro Comercial

Más detalles

BASES PARA EL CONCURSO COMERCIOS CON MUCHO ARTE : MASTER CLASS Y CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA.

BASES PARA EL CONCURSO COMERCIOS CON MUCHO ARTE : MASTER CLASS Y CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA. BASES PARA EL CONCURSO COMERCIOS CON MUCHO ARTE : MASTER CLASS Y CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA. 1) MASTER CLASS El ayuntamiento de El Campello ha convocado el concurso Comercios con mucho arte. La promoción

Más detalles

Bases de participación del Concurso La Navidad Más Verde de Puerto Venecia Zaragoza

Bases de participación del Concurso La Navidad Más Verde de Puerto Venecia Zaragoza Bases de participación del Concurso La Navidad Más Verde de Puerto Venecia Zaragoza Las siguientes Bases establecen las condiciones del concurso para la campaña navideña de Puerto Venecia, así como los

Más detalles

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ArtOnDemand Con el tema: MARINA: AGUA Y MAR

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ArtOnDemand Con el tema: MARINA: AGUA Y MAR Business Pod Levante, S.L. con domicilio social en Plaza Compositor Enrique Granados, 4 de Valencia. Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia con CIF ESB97046858 Tomo 6784, Folio 9, Hoja

Más detalles

I PREMIO SANTANDER AL MEJOR ENSAYO CORTO SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Convocatoria 2015

I PREMIO SANTANDER AL MEJOR ENSAYO CORTO SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Convocatoria 2015 I PREMIO SANTANDER AL MEJOR ENSAYO CORTO SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Convocatoria 2015 RED DE CÁTEDRAS SANTANDER DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EXPOSICIÓN DE MOTIVOS La Red de Cátedras

Más detalles

SEGUNDO: FORMAS DE PARTICIPAR EN EL CONCURSO

SEGUNDO: FORMAS DE PARTICIPAR EN EL CONCURSO Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos del concurso denominado Social Master Chef a realizarse en las redes sociales de Samsung Chile (en adelante el Portal )

Más detalles

PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES

PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES PRIMERA.- OBJETO El Premio Colegio Enfermería Región de Murcia en su 1ª edición tiene el objetivo de promover y reconocer

Más detalles

BASES PARA LA 1RA HACKATÓN SAN ISIDRO

BASES PARA LA 1RA HACKATÓN SAN ISIDRO BASES PARA LA 1RA HACKATÓN SAN ISIDRO 1. OBJETIVO La Municipalidad de San Isidro convoca a desarrolladores, diseñadores y creativos para que presenten soluciones usando los Datos Abiertos que ha puesto

Más detalles

CONOCIENDO NUESTROS DERECHOS LABORALES 2011

CONOCIENDO NUESTROS DERECHOS LABORALES 2011 CONOCIENDO NUESTROS DERECHOS LABORALES 2011 El I Concurso Nacional Escolar de Dibujo y Pintura Conociendo nuestro derechos laborales 2011 organizado por la Unidad de Coordinación y Articulación Sectorial

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DEL CARTELES FIESTAS DE SANT SEBASTIÀ 2014

BASES DEL CONCURSO DEL CARTELES FIESTAS DE SANT SEBASTIÀ 2014 BASES DEL CONCURSO DEL CARTELES FIESTAS DE SANT SEBASTIÀ 2014 El Ayuntamiento de Palma y AirEuropa convocan un concurso para galardonar el mejor cartel publicitario destinado a promover las fiestas mayores

Más detalles

III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS

III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS AÑO XXXII Núm. 9 14 de enero de 2013 717 III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS Consejería de Educación, Cultura y Deportes Resolución de 26/12/2012, de la Viceconsejería de Educación, Universidades e Investigación,

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE FOTO POLÍGONO SUR DE SEVILLA EN FACEBOOK Y TWITTER OBJETIVO, POLÍGONO SUR

BASES DEL CONCURSO DE FOTO POLÍGONO SUR DE SEVILLA EN FACEBOOK Y TWITTER OBJETIVO, POLÍGONO SUR BASES DEL CONCURSO DE FOTO POLÍGONO SUR DE SEVILLA EN FACEBOOK Y TWITTER OBJETIVO, POLÍGONO SUR La Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, en colaboración con la agencia de comunicación

Más detalles

Bases y Condiciones Primer Concurso Nacional de Fotografía Azucena Villaflor

Bases y Condiciones Primer Concurso Nacional de Fotografía Azucena Villaflor Bases y Condiciones Primer Concurso Nacional de Fotografía Azucena Villaflor La Secretaria de Cultura de la Presidencia de la Nación, la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación y el Instituto Universitario

Más detalles

PREMIOS REVISTA DE HIGIENISTAS DENTALES - MARISA CASARES

PREMIOS REVISTA DE HIGIENISTAS DENTALES - MARISA CASARES PREMIOS REVISTA DE HIGIENISTAS DENTALES - MARISA CASARES Dichos premios se convocan con el fin de promover y divulgar trabajos de investigación que aporten, desde el punto de vista científico, un interés

Más detalles

CONCURSO DE PRODUCCIÓN DE VIDEOS Mi ciudad, nuestro patrimonio mundial Córdoba 2015

CONCURSO DE PRODUCCIÓN DE VIDEOS Mi ciudad, nuestro patrimonio mundial Córdoba 2015 CONCURSO DE PRODUCCIÓN DE VIDEOS Mi ciudad, nuestro patrimonio mundial Córdoba 2015 BASES DEL CONCURSO La Organización de Ciudades Patrimonio Mundial (OCPM) se enorgullece de ofrecer por tercera vez el

Más detalles

Asociación de geólogos y geólogas de Bizkaia GEO-BI

Asociación de geólogos y geólogas de Bizkaia GEO-BI Asociación de geólogos y geólogas de Bizkaia CONCURSO DE IDEAS PARA UN LOGOTIPO Convocatoria pública del Concurso de ideas para la creación del logotipo de la Asociación de Geólogos y Geólogas de Bizkaia

Más detalles

I PREMIO DE FOTOGRAFÍA 'Asómate al Sulayr'

I PREMIO DE FOTOGRAFÍA 'Asómate al Sulayr' I PREMIO DE FOTOGRAFÍA 'Asómate al Sulayr' Bases de Participación premiofoto@senderosulayr.es Bases de Participación del I Premio de Fotografía 'Asómate al Sulayr' Página 1 El Parque Natural y Parque Nacional

Más detalles

BASES DEL I CONCURSO Promoción y Marketing de la Marca España

BASES DEL I CONCURSO Promoción y Marketing de la Marca España BASES DEL I CONCURSO Promoción y Marketing de la Marca España Nebrija Business School, la Escuela de Negocios de la Universidad Antonio de Nebrija convoca el I Concurso Promoción y Marketing de la Marca

Más detalles

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 INTRODUCCIÓN: El contexto económico actual requiere más que nunca fomentar y apoyar el emprendimiento en nuestra sociedad, con iniciativas que faciliten que las

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN TALENTUM SCHOOLS CAMP. La entidad TELEFÓNICA, S.A. (en adelante TELEFÓNICA), es la empresa organizadora del presente concurso.

BASES DE PARTICIPACIÓN TALENTUM SCHOOLS CAMP. La entidad TELEFÓNICA, S.A. (en adelante TELEFÓNICA), es la empresa organizadora del presente concurso. BASES DE PARTICIPACIÓN TALENTUM SCHOOLS CAMP La entidad TELEFÓNICA, S.A. (en adelante TELEFÓNICA), es la empresa organizadora del presente concurso. PRIMERA.- OBJETIVO El presente concurso pretende fomentar,

Más detalles

BASES III Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR

BASES III Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR BASES III Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR Con las intención de incentivar a todos aquellos centros educativos que hayan contribuido a promover entre los menores los hábitos de

Más detalles

Concurso Nacional de Dibujo que tiene como finalidad generar conciencia en la ciudadanía a través de la visión de los niños y su expresión artística.

Concurso Nacional de Dibujo que tiene como finalidad generar conciencia en la ciudadanía a través de la visión de los niños y su expresión artística. Concurso Nacional de Dibujo que tiene como finalidad generar conciencia en la ciudadanía a través de la visión de los niños y su expresión artística. Queremos resaltar la importancia de conservar nuestras

Más detalles

CONVOCATORIA Premio Nacional de Periodismo y Divulgación Científica 2012

CONVOCATORIA Premio Nacional de Periodismo y Divulgación Científica 2012 CONVOCATORIA Premio Nacional de Periodismo y Divulgación Científica 2012 El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), en colaboración con el Foro Consultivo Científico y Tecnológico, la Sociedad

Más detalles

ILUSTRACIÓN LITERARIA

ILUSTRACIÓN LITERARIA bases ILUSTRACIÓN LITERARIA PRIMERA. General Podrán presentarse a concurso: ilustraciones basadas en textos u obras literarias, en verso o prosa, que los/as participantes podrán elegir libremente entre

Más detalles

SEXTA CONVOCATORIA DE LAS BECAS

SEXTA CONVOCATORIA DE LAS BECAS GIRARÁ EN TORNO A LA TEMÁTICA: LOS CINCO SENTIDOS SEXTA CONVOCATORIA DE LAS BECAS JÓVENES CREADORES ESNE en MADRID ESNE, la Escuela Universitaria de Diseño e Innovación, convoca la VI Edición de las becas

Más detalles

CONCURSO UN FINAL PARA LOS SÚPER PIOJOS OMEGA PHARMA BASES LEGALES

CONCURSO UN FINAL PARA LOS SÚPER PIOJOS OMEGA PHARMA BASES LEGALES CONCURSO UN FINAL PARA LOS SÚPER PIOJOS OMEGA PHARMA BASES LEGALES PRIMERO. COMPAÑÍA ORGANIZADORA DEL CONCURSO OMEGA PHARMA ESPAÑA, S.A. (en adelante OMEGA PHARMA ), con domicilio social sito en el parque

Más detalles

C O N V O C A T O R I A 1er Premio COFECE de investigación en competencia económica. Bases de Participación

C O N V O C A T O R I A 1er Premio COFECE de investigación en competencia económica. Bases de Participación C O N V O C A T O R I A 1er Premio COFECE de investigación en competencia económica La Comisión Federal de Competencia Económica convoca a los estudiantes de las instituciones de educación superior mexicanas

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DISEÑO DEL UNIFORME BARCELONA SPORTING CLUB En Buenas Manos

BASES DEL CONCURSO DISEÑO DEL UNIFORME BARCELONA SPORTING CLUB En Buenas Manos BASES DEL CONCURSO DISEÑO DEL UNIFORME BARCELONA SPORTING CLUB En Buenas Manos Barcelona Sporting Club convoca el I Concurso de Diseño del uniforme oficial de Barcelona Sporting Club, con el objetivo de

Más detalles

FESTIVAL REGIONAL DEL CANTAR ESTUDIANTIL DE LA CANCION INÉDITA TEMÁTICA: LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Y NIÑAS

FESTIVAL REGIONAL DEL CANTAR ESTUDIANTIL DE LA CANCION INÉDITA TEMÁTICA: LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Y NIÑAS FESTIVAL REGIONAL DEL CANTAR ESTUDIANTIL DE LA CANCION INÉDITA TEMÁTICA: LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Y NIÑAS La ONG PAICABI junto a La Dirección de Extensión Cultural de la Universidad de Viña del Mar han

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DEL 2 CONCURSO

BASES Y CONDICIONES DEL 2 CONCURSO BASES Y CONDICIONES DEL 2 CONCURSO 2014 Entrega de obras: Fecha de apertura: 29 de Septiembre 2014 Fecha de cierre: 24 de Octubre 2014 1. Convocatoria: La empresa CENS Grupo EPM invita a las instituciones

Más detalles

Construyendo Modelos Robóticos con XO y WeDo

Construyendo Modelos Robóticos con XO y WeDo IEPM COLEGIO MILITAR GRAN MARISCAL RAMÓN CASTILLA BASES DEL III CONCURSO REGIONAL Construyendo Modelos Robóticos con XO y WeDo En homenaje al 50 Aniversario del Colegio Militar Gran Mariscal Ramón Castilla

Más detalles

Concurso de Periodismo Energía para crecer III Versión Gas Natural Fenosa - IV Versión ELECTRICARIBE

Concurso de Periodismo Energía para crecer III Versión Gas Natural Fenosa - IV Versión ELECTRICARIBE Concurso de Periodismo Energía para crecer III Versión Gas Natural Fenosa - IV Versión ELECTRICARIBE Bases y condiciones Como parte de la integración de las empresas filiales de Gas Natural Fenosa en Colombia,

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS ANDALUCES EL AUDIOVISUAL EN LA ESCUELA

BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS ANDALUCES EL AUDIOVISUAL EN LA ESCUELA BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS ANDALUCES EL AUDIOVISUAL EN LA ESCUELA El Consejo Audiovisual de Andalucía convoca la II edición de los PREMIOS ANDALUCES EL AUDIOVISUAL EN LA ESCUELA,

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PREMIOS IDEAS JÓVENES 2015

BASES DEL CONCURSO PREMIOS IDEAS JÓVENES 2015 PRIMERA: OBJETIVO BASES DEL CONCURSO PREMIOS IDEAS JÓVENES 2015 El Ayuntamiento de Castellón de la Plana convoca, a través de la Concejalía de Juventud, este concurso que pretende promocionar la participación

Más detalles

Convocatoria Diseño Cartel VI edición del Festival de Cine y Medio Ambiente Ciudad de Zaragoza ecozine

Convocatoria Diseño Cartel VI edición del Festival de Cine y Medio Ambiente Ciudad de Zaragoza ecozine Convocatoria Diseño Cartel VI edición del Festival de Cine y Medio Ambiente Ciudad de Zaragoza ecozine Convocante ASOCIACIÓN CULTURAL ECOZINE Objetivo El premio pretende estimular la creatividad de los

Más detalles

CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO - LOGO CLUB DE DEPORTES DE LA UNIVERSIDAD NEBRIJA

CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO - LOGO CLUB DE DEPORTES DE LA UNIVERSIDAD NEBRIJA CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO - LOGO CLUB DE DEPORTES DE LA UNIVERSIDAD NEBRIJA BASES DEL CONCURSO El Club Nebrija convoca el CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO destinado a seleccionar un logo que represente los

Más detalles

Bases de Participación

Bases de Participación C O N V O C A T O R I A X Premio Santander a la Innovación Empresarial 2014-2015 El Grupo Financiero Santander, en colaboración con la Secretaría de Educación Pública, el Instituto Nacional del Emprendedor,

Más detalles

Jóvenes entre 16-25 años PRESENTA TU IDEA DE NEGOCIO! DEMUESTRA TU ACTITUD EMPRENDEDORA!

Jóvenes entre 16-25 años PRESENTA TU IDEA DE NEGOCIO! DEMUESTRA TU ACTITUD EMPRENDEDORA! ...con la que está cayendo... los jóvenes somos el Presente, no el Futuro! Concurso de Ideas Jóvenes entre 16-25 años PRESENTA TU IDEA DE NEGOCIO! DEMUESTRA TU ACTITUD EMPRENDEDORA! A TI QUÉ TE MUEVE?

Más detalles

Bases del concurso Navidad para todos Términos y condiciones:

Bases del concurso Navidad para todos Términos y condiciones: Bases del concurso Navidad para todos Términos y condiciones: Las siguientes Bases establecen las condiciones del concurso Navidad para todos, así como los requisitos y normas que todas aquellas personas

Más detalles

CONVOCATORIA 5to. CONCURSO DE IDEAS SOBRE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, 2015

CONVOCATORIA 5to. CONCURSO DE IDEAS SOBRE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, 2015 CONVOCATORIA 5to. CONCURSO DE IDEAS SOBRE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, 2015 La Universidad Nacional Autónoma de Honduras a través de la Dirección de Investigación Científica y Posgrados, convoca a profesores

Más detalles

Para su desarrollo, cada entidad contratista debe asegurar:

Para su desarrollo, cada entidad contratista debe asegurar: Lineamientos y responsabilidades de las entidades contratistas frente a los Encuentros de docentes regionales para socializar las experiencias de la Estrategia de formación de uso de TIC para docentes,

Más detalles

CYBER OLYMPICS Bases de participación

CYBER OLYMPICS Bases de participación CYBER OLYMPICS Bases de participación OBJETO El objeto de las presentes bases es el de regular la participación, por parte de los centros educativos interesados que cumplan los requisitos aquí establecidos,

Más detalles

BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS

BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS Se invita a participar en la realización de cortometrajes que a través de su narrativa, sus personajes y/o lenguaje, exploren la temática: DIA DE MUERTOS. BASES DE PARTICIPACIÓN

Más detalles

EL RÍO QUE NOS UNE ANEXO I IIICONCURSO ARTÍSTICO. Edición 2015. Concurso Artístico El río que nos une. Edición 2015 Bases. Organiza: Fundación CIEDES

EL RÍO QUE NOS UNE ANEXO I IIICONCURSO ARTÍSTICO. Edición 2015. Concurso Artístico El río que nos une. Edición 2015 Bases. Organiza: Fundación CIEDES ANEXO I IIICONCURSO ARTÍSTICO EL RÍO QUE NOS UNE Edición 2015 Organiza: Fundación CIEDES Colabora: Área de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Málaga 1 1. OBJETO DEL CONCURSO El objetivo del presente concurso

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ALMÁCHAR (MÁLAGA)

AYUNTAMIENTO DE ALMÁCHAR (MÁLAGA) IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA XXXI SEMANA CULTURAL DE ALMÁCHAR 2016 Es requisito para participar en la promoción la aceptación, en su totalidad, de las presentes bases: Primera PARTICIPANTES Podrán participar

Más detalles

BASES III FESTIVAL DE LA VOZ PUYEHUE 2015

BASES III FESTIVAL DE LA VOZ PUYEHUE 2015 BASES III FESTIVAL DE LA VOZ PUYEHUE 2015 Ilustre Municipalidad de Puyehue, Manuel Rodriguez nº7, Entre-Lagos Puyehue X Region de Los Lagos, Chile. 056-64-2218300 www.municipalidaddepuyehue.cl BASES 3º

Más detalles

A los Miembros de la Comunidad del Grupo Educativo del Valle:

A los Miembros de la Comunidad del Grupo Educativo del Valle: CÓDIGO DE ÉTICA 1 A los Miembros de la Comunidad del Grupo Educativo del Valle: Con la participación de representantes de todas las instituciones miembro y de toda nuestra comunidad: estudiantes, educadores,

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA BASES DE LA CONVOCATORIA La Universidad de Sevilla convoca una nueva edición del Concurso de Ideas de Negocio, con el fin de fomentar el estíritu emprendedor y acelerar la creación y consolidación de Empresas

Más detalles

Podrán participar en el Concurso UDA Developer Challenge, las personas que cumplan con los siguientes requisitos:

Podrán participar en el Concurso UDA Developer Challenge, las personas que cumplan con los siguientes requisitos: Bases del concurso Podrán participar en el Concurso UDA Developer Challenge, las personas que cumplan con los siguientes requisitos: Los equipos de trabajo deberán ser formados por 1 persona o máximo 2

Más detalles

NUEVOS TALENTOS DE LA MODA 2015 CONCURSO DE DISEÑO

NUEVOS TALENTOS DE LA MODA 2015 CONCURSO DE DISEÑO NUEVOS TALENTOS DE LA MODA 2015 CONCURSO DE DISEÑO 1. PRESENTACION La Corporación Moda del Tolima Cormoda y el Clúster Textil Confección del Tolima, vienen fomentando desde hace 5 años los nuevos Talentos

Más detalles

Bases del 3º Concurso de Mezcla Digital del Instituto Terciario Tamabas. 3º Concurso de Mezcla Digital Consignas y Objetivos. Consignas 2015.

Bases del 3º Concurso de Mezcla Digital del Instituto Terciario Tamabas. 3º Concurso de Mezcla Digital Consignas y Objetivos. Consignas 2015. Bases del 3º Concurso de Mezcla Digital del Instituto Terciario Tamabas 3º Concurso de Mezcla Digital Consignas y Objetivos. Consignas 2015. - 1.- ORGANIZADOR. COPATROCINANTES. JURADO Adolfo Alsina 1994

Más detalles

En concordancia con esto, se han elaborado las presentes Bases que regulan el proceso de selección de las propuestas para el citado Concurso.

En concordancia con esto, se han elaborado las presentes Bases que regulan el proceso de selección de las propuestas para el citado Concurso. BASES REGULADORAS DEL CONCURSO CONVOCADO POR LA ORDEN DEL VOLATÍN PARA LA CREACIÓN DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LAS XX JORNADAS DE EXALTACIÓN Y FIESTAS DE LA VERDURA DE TUDELA CONSIDERACIONES GENERALES La

Más detalles

I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS.

I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS. I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS. Correos convoca un nuevo Concurso de diseño de sellos con el objetivo de difundir el valor del sello como medio y soporte de expresión artística,

Más detalles

I CONCURSO DE FOTOGRAFIA

I CONCURSO DE FOTOGRAFIA I CONCURSO DE FOTOGRAFIA CAPTURANDO ALEGRÍAS; MOMENTOS SOLIDARIOS REGLAMENTO Y DISPOSICIONES VARIAS Al finalizar este documento encontrará el formulario de inscripción Descripción general del Concurso

Más detalles

CONVOCATORIA. Los artículos deben ser enviados con sus respectivos anexos, Currículo Vitae, a la siguiente dirección:

CONVOCATORIA. Los artículos deben ser enviados con sus respectivos anexos, Currículo Vitae, a la siguiente dirección: CONVOCATORIA El comité editorial de la Revista Amazonia Investiga, invita a la presentación de artículos inéditos producto de investigaciones (básicas o aplicadas) finalizadas o en desarrollo para considerarlos

Más detalles

BASES DEL PRIMER CONCURSO DE ENSAYOS ACADÉMICOS SOBRE FONDOS MUTUOS DE INVERSION EN VALORES INDICE:

BASES DEL PRIMER CONCURSO DE ENSAYOS ACADÉMICOS SOBRE FONDOS MUTUOS DE INVERSION EN VALORES INDICE: BASES DEL PRIMER CONCURSO DE ENSAYOS ACADÉMICOS SOBRE FONDOS MUTUOS DE INVERSION EN VALORES INDICE: I. OBJETIVO II. ASPECTOS GENERALES DEL CONCURSO III. DEL ALCANCE DEL ENSAYO IV. ESTRUCTURA DEL ENSAYO

Más detalles

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO I. INTRODUCCIÓN

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO I. INTRODUCCIÓN ALTO REPRESENTANTE PARA LA ESPAÑOLA DE LA UNIÓN EUROPEA Y OTRAS REUNIONES DE ALTO NIVEL Concurso de Ideas con Jurados para el Diseño de un Logotipo Común para la Presidencia en Equipo del Consejo de la

Más detalles

Aviso Legal CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB DE RADIOTAXILAGUNA.COM

Aviso Legal CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB DE RADIOTAXILAGUNA.COM Aviso Legal CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB DE RADIOTAXILAGUNA.COM RADIO TAXI LAGUNA SOC. COOP. con domicilio en Con. El Bronco Nº32-La Laguna- Santa Cruz de Tenerife, representada por D.Francisco

Más detalles

BASES DEL CONCURSO INTERESCOLAR DE COMUNICACIÓN VIDEO LIMA 360 PRESENTACIÓN

BASES DEL CONCURSO INTERESCOLAR DE COMUNICACIÓN VIDEO LIMA 360 PRESENTACIÓN BASES DEL CONCURSO INTERESCOLAR DE COMUNICACIÓN VIDEO LIMA 360 PRESENTACIÓN La Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina UCAL invita a los alumnos de colegios

Más detalles

CONCURSO DE INTERVENCIÓN ARTÍSTICA EN EL ESPACIO PÚBLICO DE LA CIUDAD DE GIJÓN CON MATERIALES PROCEDENTES DEL RECICLAJE URBANO

CONCURSO DE INTERVENCIÓN ARTÍSTICA EN EL ESPACIO PÚBLICO DE LA CIUDAD DE GIJÓN CON MATERIALES PROCEDENTES DEL RECICLAJE URBANO CONCURSO DE INTERVENCIÓN ARTÍSTICA EN EL ESPACIO PÚBLICO DE LA CIUDAD DE GIJÓN CON MATERIALES PROCEDENTES DEL RECICLAJE URBANO La Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón, S.A (EMULSA

Más detalles

1. Este concurso es organizado por AGEA S.A. con domicilio en la Tacuarí 1846, de la

1. Este concurso es organizado por AGEA S.A. con domicilio en la Tacuarí 1846, de la REGLAMENTO DEL CONCURSO. 1. Este concurso es organizado por AGEA S.A. con domicilio en la Tacuarí 1846, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en adelante denominado "el Organizador" y se desarrollará

Más detalles

CONTRATO DE CESIÓN DE USO DE APLICACIÓN INFORMÁTICA

CONTRATO DE CESIÓN DE USO DE APLICACIÓN INFORMÁTICA REUNIDOS CONTRATO DE CESIÓN DE USO DE APLICACIÓN INFORMÁTICA En Madrid, a dd de mm de 2011 De una parte, GRUPO CONFORSA, ANÁLISIS, DESARROLLO Y FORMACIÓN, S.A., (en adelante GRUPO CONFORSA) con domicilio

Más detalles

1 OBJETIVOS DEL CONCURSO 2 PARTICIPANTES 3 CONDICIONES DE ENTREGA/FECHA DE ENTREGA 4 FORMA DE ENTREGA 5 PREMIOS Y JURADO

1 OBJETIVOS DEL CONCURSO 2 PARTICIPANTES 3 CONDICIONES DE ENTREGA/FECHA DE ENTREGA 4 FORMA DE ENTREGA 5 PREMIOS Y JURADO 1 OBJETIVOS DEL CONCURSO 2 PARTICIPANTES 3 CONDICIONES DE ENTREGA/FECHA DE ENTREGA 4 FORMA DE ENTREGA 5 PREMIOS Y JURADO 6 BASES A ASPECTOS GENERALES B FECHA DE INSCRIPCIÓN C CATEGORÍAS Y FORMATOS DE LOS

Más detalles

III Certamen de Cortos Solidarios con Móvil Curso escolar 2013-2014

III Certamen de Cortos Solidarios con Móvil Curso escolar 2013-2014 III Certamen de Cortos Solidarios con Móvil Curso escolar 2013-2014 BASES DEL CONCURSO La Fundación Salvador Soler (www.unmundosalvadorsoler.org) convoca la tercera edición de MOVILISACTION, primer festival

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DE DEFENSA CIVIL OFICINA GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL OGCS

INSTITUTO NACIONAL DE DEFENSA CIVIL OFICINA GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL OGCS INSTITUTO NACIONAL DE DEFENSA CIVIL OFICINA GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL OGCS I CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA INFANTIL PREPARADOS ANTE LOS DESASTRES 2014 I CONCURSO REGIONAL DE DIBUJO Y PINTURA BASES

Más detalles

Unidas. junio. Derecho a participar. tutela. en el. Colabora:

Unidas. junio. Derecho a participar. tutela. en el. Colabora: 1ª Edición de Microrrelatos Día Mundial del Medio Ambiente, 2015 Objeto Bases del concurso La primera edición del concurso de microrrelatos para el Día Mundial del Medioambiente 2015, organizado por el

Más detalles

BASES MODIFICADAS. Incluye: Una nueva modalidad de premios en la fase ideas Ampliación del plazo de presentación de solicitudes

BASES MODIFICADAS. Incluye: Una nueva modalidad de premios en la fase ideas Ampliación del plazo de presentación de solicitudes BASES MODIFICADAS Incluye: Una nueva modalidad de premios en la fase ideas Ampliación del plazo de presentación de solicitudes La novena edición del concurso de iniciativas empresariales de la Universidad

Más detalles

Festival de Arte al Muro 2014 Comfenalco Antioquia

Festival de Arte al Muro 2014 Comfenalco Antioquia Festival de Arte al Muro 2014 Comfenalco Antioquia Estímulos para artistas de arte urbano del Área Metropolitana A. PRESENTACIÓN Durante el 2012 y 2013 Comfenalco Antioquia realizó dos versiones del festival

Más detalles

CONVOCATORIA PÚBLICA DEL CONCURSO DE IDEAS PARA EL DISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL NUEVO CENTRO CULTURAL ANTIGUA CÁRCEL. BASES

CONVOCATORIA PÚBLICA DEL CONCURSO DE IDEAS PARA EL DISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL NUEVO CENTRO CULTURAL ANTIGUA CÁRCEL. BASES CONVOCATORIA PÚBLICA DEL CONCURSO DE IDEAS PARA EL DISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL NUEVO CENTRO CULTURAL ANTIGUA CÁRCEL. El Ayuntamiento de Palencia, a través de la Concejalía de Cultura, Turismo y

Más detalles

B A S E S XIXº PRE FESTIVAL FOLKLORICO EN LA PATAGONIA - 2 0 1 2 -

B A S E S XIXº PRE FESTIVAL FOLKLORICO EN LA PATAGONIA - 2 0 1 2 - B A S E S XIXº PRE FESTIVAL FOLKLORICO EN LA PATAGONIA - 2 0 1 2 - La Ilustre Municipalidad de Punta Arenas, convoca a todos los autores y compositores regionales a presentar sus canciones u obras musicales

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN 4º CONCURSO DE PINTURA EL AGUA Y TÚ

BASES DE PARTICIPACIÓN 4º CONCURSO DE PINTURA EL AGUA Y TÚ 4º CONCURSO DE PINTURA EL AGUA Y TÚ BASES DEL CONCURSO Convocatoria y objeto del concurso Canal de Isabel II Gestión, S.A. (en adelante Canal de Isabel II Gestión ), continuando con su línea de concienciación

Más detalles

REGISTRO DE MEDIADORES DE LA ASOCIACIÓN ARAGONESA DE ARBITRAJE Y MEDIACIÓN

REGISTRO DE MEDIADORES DE LA ASOCIACIÓN ARAGONESA DE ARBITRAJE Y MEDIACIÓN REGISTRO DE MEDIADORES DE LA ASOCIACIÓN ARAGONESA DE ARBITRAJE Y MEDIACIÓN La Asociación Aragonesa de Arbitraje y Mediación es una institución creada al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, reguladora del

Más detalles

CONCURSO NACIONAL CREACIÓN DEL HIMNO INSTITUCIONAL DEL PODER JUDICIAL DE HONDURAS

CONCURSO NACIONAL CREACIÓN DEL HIMNO INSTITUCIONAL DEL PODER JUDICIAL DE HONDURAS CONCURSO NACIONAL CREACIÓN DEL HIMNO INSTITUCIONAL DEL PODER JUDICIAL DE HONDURAS Las grandes entidades a través de los tiempos cuentan con sus respectivos símbolos que son la imagen ante el mundo de su

Más detalles

II CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS.

II CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS. DISELLO DE CORREOS. Correos convoca la segunda edición de su Concurso Nacional de Diseño de Sellos con el objetivo de difundir el valor del sello como medio y soporte de expresión artística, de contador

Más detalles

VIII EDICIÓN DE LA LIGA DE LA PUBLICIDAD Bases de participación

VIII EDICIÓN DE LA LIGA DE LA PUBLICIDAD Bases de participación VIII EDICIÓN DE LA LIGA DE LA PUBLICIDAD Bases de participación ORGANIZA PATROCINA COLABORAN PARTICIPAN BASES DE PARTICIPACIÓN VIII EDICIÓN LIGA DE LA PUBLICIDAD La International Advertising Association

Más detalles

BASES DE LOS PREMIOS PARA RECONOCER Y APOYAR LAS INICIATIVAS ENFERMERAS

BASES DE LOS PREMIOS PARA RECONOCER Y APOYAR LAS INICIATIVAS ENFERMERAS BASES DE LOS PREMIOS PARA RECONOCER Y APOYAR LAS INICIATIVAS ENFERMERAS Presentación En muchas ocasiones resulta complicado dar una nota más alta en el desempeño de nuestro trabajo diario. A veces, la

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PARA EL ISOLOGOTIPO CONMEMORATIVO DEL 40º ANIVERSARIO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN

BASES DEL CONCURSO PARA EL ISOLOGOTIPO CONMEMORATIVO DEL 40º ANIVERSARIO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN BASES DEL CONCURSO PARA EL ISOLOGOTIPO CONMEMORATIVO DEL 40º ANIVERSARIO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN En el marco de los "40º Aniversario de la UNSJ", el Rector de la Universidad Nacional de

Más detalles

Mi colegio tiene 5 hermanos

Mi colegio tiene 5 hermanos BASES PARA EL CONCURSO I CONCURSO COLEGIOS SS.CC. DISEÑO PARA LA PORTADA DE LA AGENDA ESCOLAR DE LOS COLEGIOS DE LOS SAGRADOS CORAZONES Mi colegio tiene 5 hermanos I. PRESENTACIÓN, FUNDAMENTACIÓN Y FINALIDAD

Más detalles

PREMIO ESTATAL DE VIVIENDA 2015

PREMIO ESTATAL DE VIVIENDA 2015 PREMIO ESTATAL DE VIVIENDA 2015 CONVOCATORIA La Comisión de Vivienda del Estado de Guanajuato y el Cluster de Vivienda del Estado de Guanajuato, A.C., convocan a los desarrolladores de vivienda, profesionistas

Más detalles

CONVENIO ACADÉMICO INTERNACIONAL PARA DOBLE o MÚLTIPLE TITULACIÓN DE MAESTRÍA Y/O DOCTORADO

CONVENIO ACADÉMICO INTERNACIONAL PARA DOBLE o MÚLTIPLE TITULACIÓN DE MAESTRÍA Y/O DOCTORADO CONVENIO ACADÉMICO INTERNACIONAL PARA DOBLE o MÚLTIPLE TITULACIÓN DE MAESTRÍA Y/O DOCTORADO CONVENIO que celebran LA UNIVERSIDADE DE SÃO PAULO [UNIVERSIDAD DE SÃO PAULO] (BRASIL) y la INSTITUCIÓN EXTRANJERA

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LOS GRANTS DE LA ASOCIACIÓN SMILEMUNDO (GRANT SMILE, GRANT MUN, GRANT DO) DISPOSICIONES GENERALES

REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LOS GRANTS DE LA ASOCIACIÓN SMILEMUNDO (GRANT SMILE, GRANT MUN, GRANT DO) DISPOSICIONES GENERALES REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LOS GRANTS DE LA ASOCIACIÓN SMILEMUNDO (GRANT SMILE, GRANT MUN, GRANT DO) DISPOSICIONES GENERALES El presente reglamento tiene por objetivo regular las bases, términos

Más detalles

VI Congreso de Negocios Internacionales de la UPC. International Growth Strategies. 2do Concurso de Investigación

VI Congreso de Negocios Internacionales de la UPC. International Growth Strategies. 2do Concurso de Investigación VI Congreso de Negocios Internacionales de la UPC International Growth Strategies 2do Concurso de Investigación Concurso: 2do Concurso de Investigación Universitaria para el Congreso de Negocios Internacionales

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA BASES DE LA CONVOCATORIA La Universidad de Sevilla convoca la décima edición del Concurso de Ideas de Negocio, con el fin de impulsar la creación y consolidación de Empresas Basadas en el Conocimiento

Más detalles

BASES DEL CONCURSO. prensa@med.unne.edu.ar

BASES DEL CONCURSO. prensa@med.unne.edu.ar BASES DEL CONCURSO OBJETO DEL CONCURSO El tema del concurso es el diseño de un logotipo e isotipo o un isologo destinado a ser la imagen representativa del Programa de Desarrollo Organizacional de la Facultad

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE DIBUJO ESCOLAR LA MALVASÍA CABECIBLANCA. El pato del pico azul

BASES DEL CONCURSO DE DIBUJO ESCOLAR LA MALVASÍA CABECIBLANCA. El pato del pico azul BASES DEL CONCURSO DE DIBUJO ESCOLAR LA MALVASÍA CABECIBLANCA. El pato del pico azul Proyecto LIFE09/NAT/ES/000516 conservación de Oxyura leucocephala en la Región de Murcia La Concejalía de Medio Ambiente-Natural

Más detalles

BASES I EDICIÓN PREMIOS CONSTANTES Y VITALES A LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA Y LA PREVENCIÓN EN SALUD

BASES I EDICIÓN PREMIOS CONSTANTES Y VITALES A LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA Y LA PREVENCIÓN EN SALUD BASES I EDICIÓN PREMIOS CONSTANTES Y VITALES A LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA Y LA PREVENCIÓN EN SALUD Constantes y Vitales es la campaña de responsabilidad corporativa de lasexta y la Fundación AXA, que nació

Más detalles

PROYECTO CONCURSO TECNOLÓGICO SOY AVELINISTA DE CORAZÓN

PROYECTO CONCURSO TECNOLÓGICO SOY AVELINISTA DE CORAZÓN PROYECTO CONCURSO TECNOLÓGICO SOY AVELINISTA DE CORAZÓN JUSTIFICACIÓN. El uso de las herramientas tecnológicas ha ayudado a mejorar la calidad de las personas, en la medida en que estas han acortado distancias,

Más detalles

PARQUESOFT COLOMBIA CONVOCATORIA DIRIGIDA A EMPRENDIMIENTOS TI DE COLOMBIA

PARQUESOFT COLOMBIA CONVOCATORIA DIRIGIDA A EMPRENDIMIENTOS TI DE COLOMBIA PARQUESOFT COLOMBIA CONVOCATORIA DIRIGIDA A EMPRENDIMIENTOS TI DE COLOMBIA SEPTIEMBRE DE 2014 1. ANTECEDENTES DE LA CONVOCATORIA Colciencias y el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones

Más detalles

CINECIEN 10 FESTIVAL DE CINE Y VIDEO CIENTÍFICO DEL MERCOSUR. Reglamento de Participación 2do llamado

CINECIEN 10 FESTIVAL DE CINE Y VIDEO CIENTÍFICO DEL MERCOSUR. Reglamento de Participación 2do llamado CINECIEN 10 FESTIVAL DE CINE Y VIDEO CIENTÍFICO DEL MERCOSUR Reglamento de Participación 2do llamado 1.- Podrán participar del certamen CINECIEN 10 Festival de Cine y Video Científico del Mercosur las

Más detalles

BASES CONCURSO ADECCO PARA JÓVENES DISEÑADORES DE LOS TRAJES DE 4 ENTREGADORES DE PREMIOS GALA DE LOS GOYA, FEBRERO 2014.

BASES CONCURSO ADECCO PARA JÓVENES DISEÑADORES DE LOS TRAJES DE 4 ENTREGADORES DE PREMIOS GALA DE LOS GOYA, FEBRERO 2014. BASES CONCURSO ADECCO PARA JÓVENES DISEÑADORES DE LOS TRAJES DE 4 ENTREGADORES DE PREMIOS GALA DE LOS GOYA, FEBRERO 2014. Del 16 de diciembre de 2013 al 12 de enero de 2014 ADECCO, en colaboración con

Más detalles

ACUERDO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE. El INSTITUTO DE ESTUDIOS CAJASOL

ACUERDO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE. El INSTITUTO DE ESTUDIOS CAJASOL ACUERDO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE FEDERACIÓN EMPRESARIAL ANDALUZA DE SOCIEDADES LABORALES, FEANSAL, y El INSTITUTO DE ESTUDIOS CAJASOL Sevilla, 07 de Abril del 2014 ACUERDO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA CONCURSO AUDIOVISUAL ESENCIALES PARA LA VIDA EDICIÓN 2015 Equidad de género para el cumplimiento del Derecho a la Salud y el acceso a medicamentos esenciales BASES DE LA CONVOCATORIA 1. PRESENTACIÓN DEL

Más detalles

Niños y jóvenes entre 8 y 19 años de edad, podrán hacerlo a través de su centros educativo de referencia o por libre.

Niños y jóvenes entre 8 y 19 años de edad, podrán hacerlo a través de su centros educativo de referencia o por libre. BASES PARA EL CONCURSO DE CORTOS DE DIVULGACIÓN MARTIN GARDNER El Ayuntamiento de Velilla de san Antonio, a través del aula de las matemáticas y en colaboración con Divermates, presenta el festival de

Más detalles

Manual interno políticas y procedimientos para dar cumplimiento a la ley estatutaria 1581 del 17 de octubre de 2012

Manual interno políticas y procedimientos para dar cumplimiento a la ley estatutaria 1581 del 17 de octubre de 2012 Manual interno políticas y procedimientos para dar cumplimiento a la ley estatutaria 1581 del 17 de octubre de 2012 1. PROPOSITO Establecer los criterios sobre la obtención, recolección, uso, tratamiento,

Más detalles

Concurso de ensayo R.R. Ball. Economía petrolera, desarrollo y libertad

Concurso de ensayo R.R. Ball. Economía petrolera, desarrollo y libertad Concurso de ensayo R.R. Ball Economía petrolera, desarrollo y libertad En 2014 se cumplirán 100 años del reventón del pozo Zumaque I (31 de julio de 1914) con que se dio inicio a la rápida transformación

Más detalles

BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE LOS PREMIOS DB A LA PYME EXPORTADORA 2015.IMPULSANDO PYMES 2015.

BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE LOS PREMIOS DB A LA PYME EXPORTADORA 2015.IMPULSANDO PYMES 2015. BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE LOS PREMIOS DB A LA PYME EXPORTADORA 2015.IMPULSANDO PYMES 2015. PRIMERA.- OBJETO Y ÁMBITO TERRITORIAL Deutsche Bank, Sociedad Anónima Española, con NIF nº A08000614

Más detalles

Tabla de contenido 1. Objetivo... 3

Tabla de contenido 1. Objetivo... 3 Tabla de contenido 1. Objetivo... 3 2. De los participantes:... 3 2.1. Participación... 3 3. Bases:... 3 3.1. Formas de Integración... 3 3.2. De la Categoría Ideas T... 4 3.3. De la Inscripción... 4 3.3.1

Más detalles