Distribuidor Oficial:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Distribuidor Oficial: www.interiorismomarga.com"

Transcripción

1 Distribuidor Oficial:

2 Interiorismo Marga Somos una empresa integrada por un equipo de profesionales multidisciplinarios y altamente especializados, dedicados al diseño, la arquitectura y la decoración de oficinas, áreas comerciales y casas, basándonos en la comprensión de las necesidades del cliente, el aprovechamiento de los recursos con que contamos y la idea de que los espacios en los cuales interactuamos diariamente deben resultar funcionales, atractivos y confortables.

3 Cortinas Luminette Consiste en una tela continua de sheer de forma ondulada que se complementa con láminas verticales de tela, permitiéndole manejar el ingreso de la luz a sus espacios y el contacto con el exterior. Con este producto podrá disfrutar del paisaje de sus ventanales. Su sistema soft track de avanzada tecnología, permite grandes dimensiones del producto con operación liviana. Disponible en 7 colecciones y en variados tonos, con opción de mayor o menor oscurecimiento. Una doble tela en la parte superior otorga una fina terminación ocultando los mecanismos, sin necesidad de cenefa. Innovadora varilla de giro y cordón combinados, permite operar la cortina, controlar la luz y la privacidad de modo sencillo.

4 Cortinas Silhouette Suaves láminas de tela, suspendidas entre 2 velos traslúcidos, asocian la transparencia al control de la privacidad, disponibles en 3 dimensiones: 2, 3 y 4 pulgadas. Es el único de su género que otorga nitidez absoluta en el contacto visual con el exterior. Con esta cortina usted podrá disfrutar el paisaje de sus ventanas. Cuenta con láminas horizontales de tela que aparentan estar suspendidas en el aire. Usted puede girar estas láminas para controlar el ingreso de la luz y privacidad de sus ambientes. Las telas son 100% poliéster con tratamiento antiestático, esto evita que el polvo se adhiera a su cortina. Esta cortina sirve como protector para sus muebles, dado que bloquea el ingreso de los rayos UV, causantes de la decoloración. Opcionalmente puede ser motorizada.

5 Cortinas Pirouette Un producto innovador que combina la elegancia de suaves pliegues de tela con la posibilidad de controlar la iluminación de una forma novedosa. En el interior de las CORTINAS PIROUETTE está el revolucionario sistema INVISI LIFT, que permite que los pliegues de tela se suspendan con estilo, proporcionando contacto visual con el exterior sin obstrucciones cuando la cortina está completamente abierta y total privacidad cuando está cerrada. Ofrece en su colección de telas 100% poliéster, diferentes texturas, 2 tamaños de pliegues y una amplia variedad de colores. Todas las colecciones y tamaños de pliegues están disponibles en dos niveles de privacidad: Semiopaca y Room Darkening. Cabezal y base de la cortina forrado con la misma tela, con coordinación de colores en cordones de mando.

6 Cortinas Duette Diferentes texturas permiten varios niveles de filtro de luz: desde la transparencia total hasta la oscuridad total. Cuenta con una innovadora tela compuesta por celdas que dan una apariencia a panal de abejas. Este diseño permite que se generen cámaras de aire que proporcionan ventajas termoacústicas a sus espacios. Disminuye el calor en el verano y el frío en el invierno. Es una cortina ideal para ambientes donde requiere un control de temperatura y sonido. Genera un comfort térmico, controlado el calor y el frio de sus ambientes. Absorbe el sonido, reduciendo el nivel de ruido entre un ambiente y otro. Cuenta con diferentes accionamientos y mecanismos que le permitirán elegir la forma cómo usted desee abrir y cerrar sus cortinas. Las telas le permitirán filtrar hasta un 99% de los rayos UV cuando estén cerradas. Recuerde que los rayos UV son los causantes de la decoloración de sus muebles y tapizados. Opcionalmente pueden ser motorizadas.

7 Cortinas Enrollables Cortina que se enrolla discretamente en un cabezal y está disponible en la más amplia variedad de telas con diferentes niveles de opacidad, texturas y colores. Disponibles en una amplia variedad de telas con diferentes niveles de opacidad, texturas y colores. Funcionales y decorativas. Ocupan un espacio mínimo en la ventana. Protegen efectivamente sus muebles y tapices de los rayos solares. Ofrecen diferentes niveles de transparencia y privacidad. Elija la tela acorde con sus necesidades. Posee mecanismos compatibles con cada necesidad de estilo y funcionalidad. Opcionalmente puede ser motorizada.

8 Cortinas Romanas Store Ofrecen importantes ventajas de calidad sobre las cortinas store tradicionales. Las cortinas romanas son la perfecta combinación entre lo clásico y lo contemporáneo. Sofisticados sistemas de operación, le otorgan un manejo confortable, confiable y seguro. Disponibles en una amplia variedad de telas con diferentes niveles de opacidad, texturas y colores. Cuenta con un sistema de módulos que le da al producto un acabado más fino y elegante. Única Romana Store sin costuras, fabricada con módulos simétricos y perfectamente lisos. Opcionalmente puede ser motorizada.

9 Cortinas Panel Glide Es la solución ideal para cubrir grandes ventanas como lo son las ventanas de piso a techo de los nuevos espacios. Consiste en paneles de tela que se deslizan en dirección horizontal. Esta inspirado en las tendencias de los ambientes orientales. Cuando la cortina esta cerrada, se genera un traslape entre las telas de los paneles; que le garantizan un control de luz eficiente. Esta cortina puede ser usada para hogares o espacios comerciales. Es una buena opción para dividir espacios. Se tiene tres tipos de aperturas: Lateral Izquierda, Lateral Derecha y Apertura Central. Fabricadas en variadas telas y texturas, se adaptan a todos los estilos de decoración.

10 Cortinas Vignette Cortina exclusiva HunterDouglas, inspirada en el diseño de la tradicional Cortina Romana. Un moderno mecanismo, permite enrollar totalmente la tela de la cortina, manteniendo intactos sus pliegues. Compuesta por dos capas de telas, una frontal plegada que ofrece las alternativas de color, diseño y textura y una posterior, de color blanco plana, que no emplea perfiles intermedios, guías, ni cordones. La tela blanca posterior otorga el nivel de privacidad, la entrada de la luz requerida y confort térmico. Cuando la cortina se sube, es enrollada en su cabezal o parte superior haciéndola desaparecer por completo.

11 Persianas Country Woods Combinan la belleza de la madera natural con la versatilidad del control de la luz. Producto exclusivo Hunter Douglas fabricado con láminas de madera basswood en tonos naturales, que combinan con sus muebles. Nueva Leather 50. Es una persiana donde sus láminas de madera están cubiertas de cuero sintético, en 4 elegantes tonos. Especialmente diseñado para estilos vanguardistas. Nueva Piano 63. Es una persiana donde la madera cuenta con un acabado brillante único. Disponible en blanco y negro. Se adapta a cualquier ambiente otorgándole calidez e imprimiéndole un sello único. Cuenta con tres diferentes anchos de láminas: 35mm., 50mm. y 63mm. que le permiten dar su estilo a cada ambientes Opcionalmente pueden ser motorizadas (excepto Leather 50). Cuenta con opciones de accesorios como 30 cintas decorativas de poliéster en una amplia gama de colores, que le permiten personalizar su persiana.

12 Persianas Precious Metals Producto funcional por excelencia ya que permite un perfecto control de la cantidad de luz y privacidad que se requiere en el ambiente. La nueva colección Precious Metals es la última generación en Persianas Horizontales de Aluminio, que le ofrece nuevos colores, acabado, texturas y niveles de transparencia a las persianas tradicionales. Esta nueva generación reinvento la tradicional persiana horizontal de aluminio; entregándonos un producto donde la tecnología otorga confort térmico y visual a sus ambientes. Tiene a su disposición acabados y cintas decorativas que le permitirán imprimirle su sello personal. Son un producto funcional por excelencia ya que permite un perfecto control de la cantidad de luz y privacidad que se requiere en el ambiente.

13 Interiorismo Marga Informes: Manuel Anticona Bracamonte (98) 132*7970 / RPM: # Ventas: Carlos Andrés Ramírez Matos ventas@interiorismomarga.com (98) 103*9474 / RPC: Oficina:

Elija la mejor decoración para su ventana!

Elija la mejor decoración para su ventana! Elija la mejor decoración para su ventana! Designed by Luxaflex. Inspired by you. Accionamiento suave: Cortinas Silhouette con sistema PowerRise Visillo Veneciano Silhouette Una suave transparencia, para

Más detalles

Las Ventanas Y La Seguridad De Los Niños

Las Ventanas Y La Seguridad De Los Niños Las Ventanas Y La Seguridad De Los Niños Mejorar Las Ventanas De Su Hogar Vignette Tiered Cortinas Romanas Modernas con accionamiento sin cordón LiteRise Así Como La Seguridad De Su Hogar A medida que

Más detalles

SILHOUETTE GENERALIDADES. Generalidades

SILHOUETTE GENERALIDADES. Generalidades SILHOUETTE SILHOUETTE Generalidades La cortina Silhouette combina la suavidad y transparencia de una cortina con la funcionalidad de una persiana. Sus suaves láminas de tela opaca o semiopaca, suspendidas

Más detalles

Cortinas Facette Telas suaves para un sutil control de la luz

Cortinas Facette Telas suaves para un sutil control de la luz Cortinas Facette Telas suaves para un sutil control de la luz 2142 La elegancia del tejido; la facilidad de uso de una cortina Con sus lamas alternas de tejido opaco y translúcido, las Cortinas Facette

Más detalles

Veneciana La Veneciana, se fabrica tanto en aluminio como en madera. Por su sistema de orientación permite graduar la entrada de luz que se desee en

Veneciana La Veneciana, se fabrica tanto en aluminio como en madera. Por su sistema de orientación permite graduar la entrada de luz que se desee en * Enrollable Sistema de cortina enrollable para interior de forma manual o sistema motorizado. El sistema manual destaca por llevar integrado un muelle que facilita el movimiento de subida y bajada, mejorando

Más detalles

ROLLER GENERALIDADES. Generalidades

ROLLER GENERALIDADES. Generalidades Generalidades Las cortinas Roller, compatibles con cada necesidad de estilo y funcionalidad, brindan un perfecto equilibrio entre el control solar y la decoración interior. Su gran variedad de telas y

Más detalles

Sistema Enrollables 4860 de Silent Gliss. Sistemas de Cortinas Enrollables Silent Gliss

Sistema Enrollables 4860 de Silent Gliss. Sistemas de Cortinas Enrollables Silent Gliss Sistema Enrollables 4860 de Silent Gliss Sistemas de Cortinas Enrollables Silent Gliss Las ventajas de Silent Gliss Silent Gliss ofrece el sistema de enrollables más coherente y con la técnica más avanzada.

Más detalles

MÁS LUZ Y ESPACIO NATURAL

MÁS LUZ Y ESPACIO NATURAL MÁS LUZ Y ESPACIO NATURAL CERRAMIENTOS y TECHOS MÓVILES VERANDAS y PÉRGOLAS Te ofrecemos más luz y bienestar CONTENIDO Empresa...4 Cerramientos y techos móviles...6 Jardines de verano Ventajas...8 Verandas

Más detalles

enda de vida calidad protección solar

enda de vida calidad protección solar vivien enda residen encial calidad de vida protección solar persiana enrollable graduable LA PERSIANA DE MÁS CALIDAD Y MAYORES PRESTACIONES Persiana enrollable de perfiles tubulares orientables, fabricada

Más detalles

SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas.

SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas exteriores. Para más calidad

Más detalles

P U E R T A S Y V E N T A N A S

P U E R T A S Y V E N T A N A S P U R A Y V N A N A 1 K Ö M M R L N G La marca alemana Kömmerling de Puertas y Ventanas de PVC rígido modificado, forma parte de PRFN, el grupo internacional número uno de empresas extrusoras de perfiles

Más detalles

Título de la barra lateral

Título de la barra lateral Nombre del trbajo Página del catálogo Subtítulo del catálogo Título de la barra lateral Fecha: 00/00/00 Describa aquí brevemente el producto o servicio Describa aquí brevemente el producto o servicio Describa

Más detalles

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Diseño Básico Colores y materiales sólidos Schindler Graphic Walls, una decoración de cabina de alta calidad

Más detalles

FOLDING & SLIDING SHUTTERS

FOLDING & SLIDING SHUTTERS FOLDING & SLIDING SHUTTERS FACHADAS CONTROL SOLAR www.hunterdouglaslatam.com/latam NUEVA GENERACIÓN DE PERSIANAS CORREDERAS Hunter Douglas ofrece persianas correderas con una estética arquitectónica que

Más detalles

Diseños. Interior: conozca 16 productos Hunter Douglas que echarán a volar su imaginación. La guía concisa

Diseños. Interior: conozca 16 productos Hunter Douglas que echarán a volar su imaginación. La guía concisa Diseños para Ventanas Interior: conozca 16 productos Hunter Douglas que echarán a volar su imaginación La guía concisa Ahora, sólo imagine las posibilidades. Imagine un lugar donde pueda relajarse con

Más detalles

SKS sistemas de persianas en compacto. Para que se sienta siempre seguro en todos los aspectos.

SKS sistemas de persianas en compacto. Para que se sienta siempre seguro en todos los aspectos. SKS sistemas de persianas en compacto. Para que se sienta siempre seguro en todos los aspectos. La protección eficaz para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas en compacto. Para una mejor

Más detalles

Figura 1. Esquema de capa anódica típica

Figura 1. Esquema de capa anódica típica Información Técnica. Aluminio Anodizado. El anodizado es un proceso electrolítico por el cual se forma una capa de protección sobre la superficie del aluminio base conocida como alúmina u óxido de aluminio

Más detalles

MEJOR CALIDAD DE VIDA PAVIMENTOS - PUERTAS - VENTANAS

MEJOR CALIDAD DE VIDA PAVIMENTOS - PUERTAS - VENTANAS MEJOR CALIDAD DE VIDA PAVIMENTOS - PUERTAS - VENTANAS PUERTAS DE INTERIOR PUERTAS DE EXTERIOR PAVIMENTOS LAMINADOS PAVIMENTOS DE MADERA NATURAL EXTERIORES VENTANAS 4 6 8 10 12 14 Mejor calidad de vida

Más detalles

Starla. Elevando su calidad de vida

Starla. Elevando su calidad de vida Starla Elevando su calidad de vida Starla Desde INCISA entendemos que la posibilidad de subir escaleras fácilmente puede representar quedarse en la casa que usted ama, con las personas y los objetos que

Más detalles

Molduras de fibrocemento

Molduras de fibrocemento Molduras de fibrocemento Usted estará rebosante de opciones de molduras Con todas las ventajas de las molduras de madera y sin ninguna de las limitaciones, las Molduras Plycem de Fibrocemento proporcionan

Más detalles

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Gran confort en a.c.s. Confort para la vida

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Gran confort en a.c.s. Confort para la vida Calentadores y Junkers Gran confort en a.c.s. Para Profesionales Confort para la vida Confort garantizado y amplia gama Modelos básicos y reversibles, controles mecánicos y electrónicos Junkers dispone

Más detalles

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN 1/5 Estimado cliente, Le damos las gracias por comprar nuestro piso de chapa de madera Par-ky. Es esencial que lea atentamente estas instrucciones antes de comenzar la instalación.

Más detalles

Plataforma elevadora CELARE

Plataforma elevadora CELARE Plataforma elevadora CELARE HOME Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

OPORTUNIDADES. Tenemos la mejor alineación de productos con los mejores precios! HASTA DTO. Vigencia 8 de Junio al 7 de Julio de 2015 HASTA DTO HASTA

OPORTUNIDADES. Tenemos la mejor alineación de productos con los mejores precios! HASTA DTO. Vigencia 8 de Junio al 7 de Julio de 2015 HASTA DTO HASTA OPORTUNIDADES Vigencia 8 de Junio al 7 de Julio de 2015 Tenemos la mejor alineación de productos con los mejores precios! % 40 HASTA DTO % 50 HASTA DTO % 25 HASTA DTO *Aplican condiciones y restricciones

Más detalles

Suelo radiante para construcciones in situ y prefabricadas

Suelo radiante para construcciones in situ y prefabricadas Gabofloor Suelo radiante para construcciones in situ y prefabricadas www.gabosys.de Polígono Ibarrea s/n E-31800 Alsasua (NAVARRA) Tlf.: +34 948 564 001 Fax: +34 948 564 230 www.biohaus.es email: biohaus@biohaus.es

Más detalles

Calefacción por piso radiante, radiadores de aluminio o zoclos

Calefacción por piso radiante, radiadores de aluminio o zoclos Calefacción por piso radiante, radiadores de aluminio o zoclos La mejor calefacción Disfrute su casa! pisos calientitos... Otros sistemas crean corrientes de aire y distribuyen el calor en forma deficiente.

Más detalles

VENTANAS DE PVC Y PVC-ALUMINIO TOP 72. Soluciones actualizadas para un mayor confort en su vivienda

VENTANAS DE PVC Y PVC-ALUMINIO TOP 72. Soluciones actualizadas para un mayor confort en su vivienda VENTANAS DE PVC Y PVC-ALUMINIO TOP 72 Soluciones actualizadas para un mayor confort en su vivienda 2 Más calidad para su hogar Máximo confort costes energéticos reducidos - mínimo esfuerzo en mantenimiento

Más detalles

Nuestra Casa. tanta Energía. certificado. Sistema. para casa

Nuestra Casa. tanta Energía. certificado. Sistema. para casa Nuestra Casa ahorra tanta Energía Sistema certificado para casa p a s i v a Diseño Elegante para un mejor rendimiento térmico Ventanas Practicables Oscilobatientes Puerta Calle Puerta Balconera Puerta

Más detalles

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español Memorias USB personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA Español Por qué memorias USB? Las memorias USB son el regalo promocional perfecto. Se agradecen

Más detalles

SISTEMA SOFTLINE DOBLE JUNTA 70 MM. SL/DJ - 70

SISTEMA SOFTLINE DOBLE JUNTA 70 MM. SL/DJ - 70 SISTEMA SOFTLINE DOBLE JUNTA 70 MM. SL/DJ - 70 SoftLine Doble Junta 70 mm. SL/DJ 70 mm. Sección Lateral Sistema de perfiles de diseño suave y aristas redondeadas para ventanas y puertas balconeras oscilobatientes

Más detalles

Canto X Cambiamos la forma de ver los sistemas de techos ocultos. Hotel Bella Sky, Orestad (Dinamarca)

Canto X Cambiamos la forma de ver los sistemas de techos ocultos. Hotel Bella Sky, Orestad (Dinamarca) Canto X Cambiamos la forma de ver los sistemas de techos ocultos Hotel Bella Sky, Orestad (Dinamarca) Hospital Herlev, Departamento de Oncología, Herlev (Dinamarca) Existe un techo modular capaz de conseguirlo

Más detalles

TOLDOS. Carpintería Metálica Villanueva, S.L.

TOLDOS. Carpintería Metálica Villanueva, S.L. Sistema ideal para balcones, funciona mediante la fijación de los brazos a la barandilla, consiguiéndose dos tipos de posiciones. También disponible con versión en cofre para una mayor protección ante

Más detalles

PERSIANAS TRADICIONAL. Descripción de componentes de cortina tradicional (con albañilería):

PERSIANAS TRADICIONAL. Descripción de componentes de cortina tradicional (con albañilería): LISTA DE PRECIOS PERSIANAS TRADICIONAL Descripción de componentes de cortina tradicional (con albañilería): Consiste en un panel conformado por lamas de PVC o Aluminio. Parte de los accesorios que hacen

Más detalles

Información Técnica Laminas Traslucidas ACRIPOL

Información Técnica Laminas Traslucidas ACRIPOL Información Técnica Laminas Traslucidas ACRIPOL Índice Introducción Manejo y Almacenaje Mantenimiento Recomendaciones Perfiles Disponibles Fijación y traslapes Colores & etiquetas Tabla de Propiedades

Más detalles

EMPAQUES FLEXIBLES, SOLUCIONES FLEXIBLES.

EMPAQUES FLEXIBLES, SOLUCIONES FLEXIBLES. EMPAQUES FLEXIBLES, SOLUCIONES FLEXIBLES. FLEXIBILIDAD QUE VENDE. Plastherm Somos especialistas en la fabricación y desarrollo de empaques flexibles: películas y termoencogibles coextruídos, laminadas

Más detalles

Productos Innovadores

Productos Innovadores Productos Innovadores Disfruta de nuestros productos divertidos y originales! Fáciles de usar y con un diseño único Calidad garantizada al mejor precio Bienvenido al mundo MINIPRINT! En MiniPrint trabajamos

Más detalles

ARTE METAL Y LONA, S.A.

ARTE METAL Y LONA, S.A. QUIENES SOMOS ARTE METAL Y LONA, S.A. ARTE METAL Y LONA, S.A. es una empresa formada por profesionales en Arquitectura, Ingeniería y Administración que cuenta con un equipo de trabajo con mas de 40 años

Más detalles

La lámina de PVB le confiere al vidrio una seguridad adicional ante roturas, ya que los fragmentos quebrados de vidrio quedan unidos a ella.

La lámina de PVB le confiere al vidrio una seguridad adicional ante roturas, ya que los fragmentos quebrados de vidrio quedan unidos a ella. Información Técnica. El vidrio laminado consiste en la unión de dos o más láminas de vidrio mediante una película intermedia que puede ser de polivinilo butiral (PVB), etil-vinil-acetato (EVA), resinas

Más detalles

Aísla tu hogar del frío

Aísla tu hogar del frío Aísla tu hogar del frío La mayor parte del consumo energético en España se produce en los hogares. Es mayor en los meses de invierno e implica un gran consumo en calefacción para mantener una temperatura

Más detalles

CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10

CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10 CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 02 03 04 05 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10.01/ www.microbismultimedia.com 01 A lo largo de la historia las empresas

Más detalles

Contenido: Quiénes somos. Sistema de llave maestra. Cilindro de perfil europeo. Cilindro de perfil suizo. Cilindro de perfil oval

Contenido: Quiénes somos. Sistema de llave maestra. Cilindro de perfil europeo. Cilindro de perfil suizo. Cilindro de perfil oval VEGA A.S.P, Ltd. www.vegalock.com 2014 Contenido: Quiénes somos Sistema de llave maestra Cilindro de perfil europeo Cilindro de perfil suizo Cilindro de perfil oval Cilindro de perfil Lockwood Candado

Más detalles

METALRACK METALDISPLAY

METALRACK METALDISPLAY METALRACK METALDISPLAY TEL. (506) 2293-3737 FAX. (506) 2293-0916 info@metalicaimperio.com San Antonio de Belén, Heredia, Costa Rica Introducción Con el nuevo concepto de globalización, los Sistemas Logísticos

Más detalles

Pisos y Accesorios en Madera Compuesta

Pisos y Accesorios en Madera Compuesta Pisos y Accesorios en Madera Compuesta 1 Contenido Cubierta Clásica.......... 4 Cubierta Elegante......... 6 Cubierta Universal......... 8 Barandillas............ 12 Barandilla tipo valla........ 14 Páneles

Más detalles

eficiente, cómoda y sencilla

eficiente, cómoda y sencilla UM UM eficiente, cómoda y sencilla La gama UM ofrece difusores con tecnología MesoOptics. Las ventajas de esta tecnología alto rendimiento y distribución extensiva de la luz, unidas a un diseño contemporáneo,

Más detalles

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA ILUMINACIÓN LED, GARANTIA DE AHORRO. ACERCA DE NUESTRA EMPRESA TBC es una empresa líder en el sector de las tecnologías de la información. Fue fundada en Palma de Mallorca en 1989 y está ubicada en la

Más detalles

-C n í -Eb is í -M i i

-C n í -Eb is í -M i i -C n í -Eb is í -M i i a d i C i i S ñ i -D Nuestra empresa Somos una empresa joven con un carácter innovador y decidido. Disponemos de unas instalaciones de más de 1.100 m 2. La combinación de la maquinaria

Más detalles

Nunca colocar un cartel fue tan fácil. Descubre el Sistema que está revolucionando la comunicación visual PLV INTELIGENTE

Nunca colocar un cartel fue tan fácil. Descubre el Sistema que está revolucionando la comunicación visual PLV INTELIGENTE Nunca colocar un cartel fue tan fácil Descubre el Sistema que está revolucionando la comunicación visual PLV INTELIGENTE Nunca colocar un cartel fue tan fácil Separar la banda superior, introducir el documento

Más detalles

Somos una empresa alemana de origen danés líder en la fabricación y aplicación de

Somos una empresa alemana de origen danés líder en la fabricación y aplicación de Somos una empresa alemana de origen danés líder en la fabricación y aplicación de productos de energía solar en el mercado europeo, gracias a nuestra inversión en i+d+i y nuestra excelente gestión operativa.

Más detalles

la empresa consolidada como empresa estable, moderna e innovadora, en la que nuestros clientes, proveedores, empleados,

la empresa consolidada como empresa estable, moderna e innovadora, en la que nuestros clientes, proveedores, empleados, la empresa consolidada como empresa estable, moderna e innovadora, en la que nuestros clientes, proveedores, empleados, encuentran la garantía y la seguridad para seguir confiando en nosotros. Solytec

Más detalles

KONFORTA. KONFORTA es calidad, servicio, diseño, fiabilidad y seguridad.

KONFORTA. KONFORTA es calidad, servicio, diseño, fiabilidad y seguridad. KONFORTA La gama de sillas salvaescaleras KONFORTA ofrece una solución para escaleras rectas sin cambio de pendiente, tanto en interior como en exterior. Estas sillas elevadoras están diseñadas para beneficiar

Más detalles

Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo

Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo 2 Altavoz modular para montaje en techo Diseñado pensando en el instalador Perfecto para la mayoría de los

Más detalles

SEGURIDAD PARA LOS NIÑOS EN LA VENTANA

SEGURIDAD PARA LOS NIÑOS EN LA VENTANA SEGURIDAD PARA LOS NIÑOS EN LA VENTANA DISEÑADO con la seguridad en mente Los niños sienten una curiosidad innata por el mundo que los rodea. De modo que incluso los elementos básicos del hogar, como las

Más detalles

Solución de telefonía para empresas TL 200 - Presentación de producto. Telefonía IP

Solución de telefonía para empresas TL 200 - Presentación de producto. Telefonía IP Solución de telefonía para empresas TL 200 - Presentación de producto Telefonía IP Qué ofrece la telefonía IP? La Telefonía IP puede realizar las mismas funciones o características de la telefonía tradicional,

Más detalles

Sistema de Organización Profesional para C.P.D., Sala de Redes o Área Lan

Sistema de Organización Profesional para C.P.D., Sala de Redes o Área Lan Sistema de Organización Profesional para C.P.D., Sala de Redes o Área Lan El Sistema de Organización Profesional TECNO LAN se basa en un sofisticado y a la vez simple método modular que, mediante una gran

Más detalles

FIN-Project. Design Cristal: máxima superficie acristalada, máxima transparencia

FIN-Project. Design Cristal: máxima superficie acristalada, máxima transparencia FIN-Project Design Cristal: máxima superficie acristalada, máxima transparencia Novedad 2016 2 Twin-line Nova Cristal Amplia transparencia, máximas prestaciones Con Twin-line Nova Cristal el vidrio se

Más detalles

Puertas Corredizas Elevables. www.rehau.com.mx. Construcción Automotriz Industria

Puertas Corredizas Elevables. www.rehau.com.mx. Construcción Automotriz Industria Puertas Corredizas Elevables CON NUESTRA FORMULACION RAU-PVC 1476 DE ALTA RESISTENCIA A LA RADIACIÓN SOLAR www.rehau.com.mx Construcción Automotriz Industria AMBIENTES LUMINOSOS SISTEMAS DE PUERTAS Corredizas

Más detalles

EQUIPOS de SEGURIDAD PANELES LUMINARIAS ESPECIALES

EQUIPOS de SEGURIDAD PANELES LUMINARIAS ESPECIALES H H1 H2 H3 EQUIPOS de SEGURIDAD PANELES LUMINARIAS ESPECIALES Material Seguridad para intemperie. hospitalaria. +SISTEMA MODULAR, FUNCIONAL Y ERGONÓMICO +AMPLIAS POSIBILIDADES DE PERSONALIZACIÓN +SEGURIDAD

Más detalles

Hace diez años el piso de cemento alisado era una opción sencilla informal y barata. Para darle un color diferente al gris cemento, se utilizaba

Hace diez años el piso de cemento alisado era una opción sencilla informal y barata. Para darle un color diferente al gris cemento, se utilizaba CEMENTO ALISADO LLANADO MICROCEMENTO Hace diez años el piso de cemento alisado era una opción sencilla informal y barata. Para darle un color diferente al gris cemento, se utilizaba ferrite, que permitía

Más detalles

Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV

Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV El rendimiento de las inversiones no debe basarse únicamente en los costos de la impresora Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV Los equipos de impresión inkjet tienen una gran aceptación

Más detalles

Accesorios y acabados para más estilos de vida. Productos Comercializados por Coval Comercial S.A. - www.coval.com.co - info@coval.com.

Accesorios y acabados para más estilos de vida. Productos Comercializados por Coval Comercial S.A. - www.coval.com.co - info@coval.com. Accesorios y acabados para más estilos de vida s Comercializados por Coval Comercial S.A. - www.coval.com.co - info@coval.com.co - Colombia CONTENIDO LINEA EUROPEA PAG 1 LINEA MADERA PAG 9 LINEA RIELES

Más detalles

Roto DoorSafe Eneo C / CC

Roto DoorSafe Eneo C / CC Tecnología para ventanas y puertas Roto DoorSafe Eneo C / CC El sistema de cierre electromecánico con múltiples puntos de bloqueo para puertas principales DoorSafe Eneo C/CC La solución inteligente para

Más detalles

Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores.

Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores. CATÁLOGO 2013 Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores. Equipos a la medida de nuestros clientes Tenemos

Más detalles

Cambiando la forma de mover a las personas

Cambiando la forma de mover a las personas Cambiando la forma de mover a las personas Mediante la incorporación de los innovadores componentes Fujitec de alta calidad a su antiguo sistema usted podrá mejorar el rendimiento general y dar nueva vida

Más detalles

Franja Verde Paisajismo es una empresa especializada en arquitectura exterior, paisajismo, diseños de jardín, mantenimiento de áreas verdes,

Franja Verde Paisajismo es una empresa especializada en arquitectura exterior, paisajismo, diseños de jardín, mantenimiento de áreas verdes, Franja Verde Paisajismo es una empresa especializada en arquitectura exterior, paisajismo, diseños de jardín, mantenimiento de áreas verdes, cubiertas verdes, jardines verticales, regalos verdes, venta

Más detalles

CIMIENTOS Newsletter mensual de 3M para el Mercado de la Construcción

CIMIENTOS Newsletter mensual de 3M para el Mercado de la Construcción 3M Construcción Nº 16 Año 2009 Argentina & Uruguay CIMIENTOS Newsletter mensual de 3M para el Mercado de la Construcción Soluciones integrales para la construcción, desde los cimientos hasta la decoración

Más detalles

Aislamiento y seguridad

Aislamiento y seguridad PRODUCTOS IDEAS PARA MI HOGAR ASISTENCIA QUIÉNES SOMOS NUESTROS PRODUCTOS PERSIANA ENROLLABLE Mandos a distancia Motores Automatismos Acerca de Motor Por qué Somfy? Elegir mi solución Encontrar mi producto

Más detalles

HAWA-Folding Concepta 25

HAWA-Folding Concepta 25 Nuevo Para puertas plegables insertables en el lateral de hasta 25 kg HAWA-Folding Concepta 25 Patente pendiente Abrir y cerrar completamente frentes de hasta 2800 mm dejándolos enrasados: Espacios con

Más detalles

PLACAS Y ACABADOS ESPECIALISTA GLOBAL EN INFRAESTRUCTURAS ELÉCTRICAS Y DIGITALES PARA EDIFICIOS

PLACAS Y ACABADOS ESPECIALISTA GLOBAL EN INFRAESTRUCTURAS ELÉCTRICAS Y DIGITALES PARA EDIFICIOS PLACAS Y ACABADOS ESPECIALISTA GLOBAL EN INFRAESTRUCTURAS ELÉCTRICAS Y DIGITALES PARA EDIFICIOS Discreción o transparencia, tú decides. Un particular diseño para tus acabados más básicos. Con acabados

Más detalles

EN 1279-5 07. Pol.Ind.Fonolar. C/Biscaia, 4. Sant Boi de Llob. (Barcelona) Tel. 93 654 10 12 Fax. 93 630 21 23 * www.cristaleriatama.

EN 1279-5 07. Pol.Ind.Fonolar. C/Biscaia, 4. Sant Boi de Llob. (Barcelona) Tel. 93 654 10 12 Fax. 93 630 21 23 * www.cristaleriatama. Pol.Ind.Fonolar. C/Biscaia, 4. Sant Boi de Llob. (Barcelona) Tel. 93 654 10 12 Fax. 93 630 21 23 * www.cristaleriatama.com Doble acristalamiento térmico reforzado + Control Solar Descripción La incorporación

Más detalles

más eficaz contra la protección solar LOS TOLDILLOS PARA VENTANAS VERTICALES VMZ, VMB

más eficaz contra la protección solar LOS TOLDILLOS PARA VENTANAS VERTICALES VMZ, VMB 8veces más eficaz contra la protección solar LOS TOLDILLOS PARA VENTANAS VERTICALES VMZ, VMB 2015 TOLDILLOS PARA VENTANAS VERTICALES EFICAZ PROTECCIÓN CONTRA EL CALOR TOLDILLOS PARA VENTANAS VERTICALES

Más detalles

División de Energías Renovables. Láminas de Ventana Prestige. Claramente. Superior

División de Energías Renovables. Láminas de Ventana Prestige. Claramente. Superior División de Energías Renovables Láminas de Ventana Prestige Claramente Superior La nueva generación de Láminas para Ventana 3M Una nueva referencia en rendimiento La mayoría de las láminas para ventanas

Más detalles

g CERRIGAN IMPORTADOR DISTRIBUIDOR FABRICANTE

g CERRIGAN IMPORTADOR DISTRIBUIDOR FABRICANTE C g CERRIGAN IMPORTADOR DISTRIBUIDOR FABRICANTE FILTROS DE PANEL Descripción Nuestros paneles de filtros están hechos de aluminio ligero pero resistente, contener medios de filtro superiores, y vienen

Más detalles

fabricante que lanzó el primer horno compacto con microondas pirolítico en 2005.

fabricante que lanzó el primer horno compacto con microondas pirolítico en 2005. 112 1 er Fuimos el fabricante que lanzó el primer horno compacto con microondas pirolítico en 2005. Grandes innovaciones como esta, permiten cocinar las recetas de siempre en la mitad de tiempo y con espectaculares

Más detalles

El Nuevo Extra A SU DISPOSICIÓN

El Nuevo Extra A SU DISPOSICIÓN El Nuevo Extra A SU DISPOSICIÓN Una solución para escaleras rectas HomeGlide y el nuevo Homeglide Extra ofrecen una solución para todo tipo de escaleras rectas en interior. Desde hace mas de 60 años muchas

Más detalles

FABRICANTE DE CUBIERTAS PARA PISCINAS

FABRICANTE DE CUBIERTAS PARA PISCINAS FABRICANTE DE CUBIERTAS PARA PISCINAS POR QUÉ CUPOSOL? POR QUÉ UNA CUBIERTA CUPOSOL? Todos nuestros modelos son fruto de un gran esfuerzo de desarrollo técnico, bajo un estricto control de calidad para

Más detalles

Estores Enrollables Twist

Estores Enrollables Twist Estores Enrollables Twist Cree un ambiente único y controle la privacidad con una sola cortina 5833 5833 Un nuevo y sorprendente concepto de estor enrollable, totalmente adaptable a sus necesidades Es

Más detalles

Saw Blade. Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia

Saw Blade. Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia Saw Blade Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia Tecnologías de Vanguardia Los Sistemas de Lubricación para Sierras de Unist ofrecen todos los beneficios de MQL (mínima cantidad de lubricante)

Más detalles

INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN

INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN SERVICIO TÉCNICO E INNOVACIÓN POR MÁS DE 50 AÑOS Espumlátex fue fundada en 1959 respondiendo a la necesidad de productos de alta especificación y desempeño para las ensambladoras

Más detalles

Tejidos SCREEN de poliéster, acrílicos y otras fibras, para arquitectura textil, tapicerías y protección solar.

Tejidos SCREEN de poliéster, acrílicos y otras fibras, para arquitectura textil, tapicerías y protección solar. Tejidos SCREEN de poliéster, acrílicos y otras fibras, para arquitectura textil, tapicerías y protección solar. La evolución de los tejidos construidos con hilos de fibras minerales, como la fibra de vidrio,

Más detalles

Para alojamiento cerrado de equipo eléctrico y de telecomunicaciones.

Para alojamiento cerrado de equipo eléctrico y de telecomunicaciones. Para alojamiento cerrado de equipo eléctrico y de telecomunicaciones. El elegante diseño y los vanguardistas acabados dan al equipo alojado una presentación impecable. Su puerta frontal de acrílico transparente

Más detalles

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados FABRICAMOS EN 8 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA SU MEJOR ELECCIÓN Todos los productos de este catálogo están

Más detalles

YOUR CASUAL LIVING SOLUTIONS...

YOUR CASUAL LIVING SOLUTIONS... YOUR CASUAL LIVING SOLUTIONS... 2 0 15 Y O U R C A S U A L L I V I N G S O L U T I O N S.... xpool& Disfrutar del aire libre y del sol en los espacios exteriores es fantástico, pero debemos recordar que

Más detalles

PRODUCTOS PARA EL MEDIO AMBIENTE

PRODUCTOS PARA EL MEDIO AMBIENTE CONSTRUCCION DECORACION ILUMINACION JARDINERIA PRODUCTOS PARA EL MEDIO AMBIENTE AGUA SOLIDA AHORRO DE AGUA EN RIEGO CON AGUA SOLIDA DE HASTA UN 70%. CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE Y GENERACION DE OXIGENO.

Más detalles

Ascensores Inteligentes del Perú. Bienvenido a. Mejoramos la vida de las personas.

Ascensores Inteligentes del Perú. Bienvenido a. Mejoramos la vida de las personas. Ascensores Inteligentes del Perú Bienvenido a Mejoramos la vida de las personas. Nos dedicamos a la instalación, modernización, mantenimiento y suministro de partes y accesorios para ascensores y elevadores

Más detalles

Memoria de calidades ASURA. Fachadas, cubiertas y carpintería exterior.

Memoria de calidades ASURA. Fachadas, cubiertas y carpintería exterior. Memoria de calidades ASURA Fachadas, cubiertas y carpintería exterior. Para la fachada se ha seleccionado una piedra moka natural, colocada con anclaje tecnológico, que combinando con una carpintería de

Más detalles

Visillo Veneciano Silhouette

Visillo Veneciano Silhouette Una suave transparencia, para todos los estados de ánimo 5316 5316 Sutil equilibrio entre la luz exterior y privacidad El Visillo Veneciano Silhouette, formado por dos visillos transparentes, unidos por

Más detalles

Cubiertas verdes: La naturaleza en lo más alto

Cubiertas verdes: La naturaleza en lo más alto ZinCo Sistemas de cubiertas verdes Cubiertas verdes: La naturaleza en lo más alto La cubierta plana es, sin duda, aquella que, por su forma, permite una mayor variedad de usos. Dependiendo de su diseño,

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios Tu Taller Design Somos una empresa joven, profesionales del diseño que aman lo que hacen y buscan innovar cada día con sus diseños, para que tú puedas obtener piezas únicas y personalizadas.

Más detalles

SISTEMAS DE VENTANAS Y PUERTAS REHAU

SISTEMAS DE VENTANAS Y PUERTAS REHAU SISTEMAS DE VENTANAS Y PUERTAS REHAU REHAU 920 Euro Design Slide y REHAU 921 Prestige Design INNOVACIÓN Y VERSATILIDAD PARA SU HOGAR Beneficios sin igual Como una marca líder en soluciones basadas en polímeros,

Más detalles

Asesoría y servicios Profesionales de Ingeniería.

Asesoría y servicios Profesionales de Ingeniería. Asesoría y servicios Profesionales de Ingeniería. MISION: Asesoría y Servicios profesionales ASsPIN, cuenta con la experiencia necesaria para poder ofrecer servicios, productos, calidad y garantía para

Más detalles

PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS SUPRA LÍNEA

PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS SUPRA LÍNEA SUPRA PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS La gama de plataformas inclinadas Supra Línea y Supra Curva, ofrece una solución para escaleras rectas y curvas, tanto en interior como en exterior. Estas plataformas

Más detalles

Quiénes Somos... 4. Nuestro Producto... 5. Nuestro Objetivo Prioritario... 6. Nuestra Misión, la Calidad... 7. Clientes y Proveedores... 8. Menús...

Quiénes Somos... 4. Nuestro Producto... 5. Nuestro Objetivo Prioritario... 6. Nuestra Misión, la Calidad... 7. Clientes y Proveedores... 8. Menús... Quiénes Somos... 4 Nuestro Producto... 5 Nuestro Objetivo Prioritario... 6 Nuestra Misión, la Calidad... 7 Clientes y Proveedores... 8 Menús... 9 Nuestro Método de Trabajo... 10 Quiénes Somos SUPREME COLECTIVIDADES,

Más detalles

Estanterías Simplos para cargas ligeras

Estanterías Simplos para cargas ligeras Estanterías Simplos para cargas ligeras Estanterías Simplos Estanterías Simplos El sistema de almacenaje Simplos proporciona la mejor solución a las más diversas necesidades de almacenaje de cargas medias

Más detalles

2.a. Aprovecha el espacio de la terraza. Un espacio útil durante todo el año. Caso 2: Vivienda con terraza

2.a. Aprovecha el espacio de la terraza. Un espacio útil durante todo el año. Caso 2: Vivienda con terraza Aprovecha el espacio de la terraza Caso 2: Vivienda con terraza 2.a. Un espacio útil durante todo el año Las severas condiciones de nuestro clima hacen que muchas terrazas de las viviendas unifamiliares,

Más detalles

Cubierta de piscina innovadora. A Diseño innovador. A Aislamiento de altas prestaciones. A Para todo tipo de piscinas

Cubierta de piscina innovadora. A Diseño innovador. A Aislamiento de altas prestaciones. A Para todo tipo de piscinas Cubierta de piscina innovadora A Diseño innovador A Aislamiento de altas prestaciones A Para todo tipo de piscinas Cubierta duradera Este producto se distingue por su forma tubular, muy diferente a los

Más detalles

MANUAL DE CALIDAD VIDRIO LAMINADO

MANUAL DE CALIDAD VIDRIO LAMINADO MANUAL DE CALIDAD VIDRIO LAMINADO 2 Manual de Calidad para el CRISTAL EVA CRISTAL VIDRIO LAMINADO Este manual cubre los requerimientos para el vidrio plano laminado. Este consiste en la unión de dos o

Más detalles

El PVC, material de futuro

El PVC, material de futuro VALLAS PARA PISCINA El PVC, material de futuro Con un fuerte crecimiento a nivel mundial, el PVC es reconocido por sus innegables cualidades, complementarias y muy seductoras. LO SABÍA? El PVC es totalmente

Más detalles

Características. Las posibilidades de exponer un producto son infinitas. 1. Accesorios

Características. Las posibilidades de exponer un producto son infinitas. 1. Accesorios k SERIE KS Las posibilidades de exponer un producto son infinitas. 1. Accesorios Déjenos asesorarle sobre cuál es la manera idónea para sacar el máximo partido tanto a su comercio como a cada uno de sus

Más detalles

Información Técnica. Vidrio de Control Solar. Control Solar usando vidrio. IT-021.3-13 Criterios Básicos de Vidrios de Control Solar 18-Febrero-13

Información Técnica. Vidrio de Control Solar. Control Solar usando vidrio. IT-021.3-13 Criterios Básicos de Vidrios de Control Solar 18-Febrero-13 Información Técnica. Vidrio de Control Solar. Hoy, más que nunca, existen diversas opciones de vidrio para aplicación arquitectónica. Los profesionales del diseño disponen de una gran variedad de productos

Más detalles

Línea Autoportante Una solución para farmacias y parafarmacias que permite cubrir por completo cualquier espacio

Línea Autoportante Una solución para farmacias y parafarmacias que permite cubrir por completo cualquier espacio #06 Autoportante 2 Línea Autoportante Una solución para farmacias y parafarmacias que permite cubrir por completo cualquier espacio Una solución para farmacias y parafarmacias El diseño moderno, limpio

Más detalles