Manual de Adminsitración Faranox Version WNS Versiones WNS-MultiBuss

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Manual de Adminsitración Faranox Version WNS Versiones WNS-MultiBuss"

Transcripción

1 Manual de Adminsitración Faranox Version WNS Versiones WNS-MultiBuss Datatecno.com es una empresa dedicada a la entrega de servicios informáticos integrales. Nuestro enfoque es el constante desarrollo de nuevas técnicas y uso de tecnologías modernas con el objetivo de transferir directamente a nuestros clientes los beneficios que el desarrollo de la informática genera. Grupo de Empresas Datatecno

2 MANUAL DE ADMINISTRACION FARANOX WNS-MultiBuss MANUAL : /2015 EMPRESA : CLIENTES CRM WNS UNIDAD TECNICA : SOPORTE FECHA DE DOCUMENTO : 28 FEBRERO DE RESUMEN EJECUTIVO El siguiente manual contiene los pasos para Administrar el software de Faranox en la Versión Web WNS-MultiBuss. Para efectos generales se debe considerar que el usuario debe estar en conocimiento de su cuenta de de acceso y de su password para poder realizar las operaciones descritas en este documento. Faranox Faranox es una aplicación web basada en Plataforma Cliente-Servidor que permite un control integrado de las cuentas de Clientes, de los servicios y de la información relevante para el cumplimiento de las metas de Calidad de empresas de alta valoración

3 2. INTRODUCCION Aspectos Generales El Sistema de Gestión de Clientes y Servicio (Faranox) es una aplicación web basada en Plataforma Cliente-Servidor que permite un control integrado de las cuentas de Clientes, de los servicios y de la información relevante para el cumplimiento de las metas de Calidad de empresas de alta valoración. Este sistema presenta entre sus múltiples prestaciones, una innovadora forma de gestionar la información, contando para ello con herramientas de codificación, catalogación, gestión de servicio, gestión de archivos, y administración de clientes y usuarios. El trabajo colaborativo es una de sus principales funciones, ya que permite enfrentar las labores comunes de una manera ágil y eficiente, manteniendo siempre la información en línea respecto de las solicitudes, estados de servicio, tiempos de respuesta y un resumen detallado de todas las acciones efectuadas. Gracias a la seguridad integrada en la aplicación y en la solución de implementación, el sistema puede operar remotamente desde Internet, a través de distintos dispositivos móviles. Esto genera ventajas comparativas respecto de otras aplicaciones, debido a que no se necesitan licencias especiales de acceso ni limitaciones físicas para controlar la información y realizar las acciones y gestión de los procesos. El sistema trabaja en forma modular, permitiendo una mayor escalabilidad y flexibilidad hacia otras aplicaciones futuras que el cliente requiera.

4 3. PANEL ACCESO El acceso al Sistema Faranox se realiza desde cualquier dispositivo conectado a Internet y que posea un Browser de navegación compatible con html. Para el acceso el usuario debe contar con credenciales activas y con la información del código de Unidad correspondiente. Panel de Acceso

5 Datos Requeridos Acceso Operador Código: Corresponde al código asignado a la Unidad de Negocios o Compañía. Es un código único. Login: Corresponde al nombre de Usuario asignado por el Administrador Password: Corresponde a la contraseña Vigente asignada por el Administrador

6 Datos Requeridos Acceso Cliente Código: Corresponde al código asignado a la Unidad de Negocios o Compañía. Es un código único. Login: Corresponde al nombre de Usuario Cliente asignado por el Administrador Password: Corresponde a la contraseña Vigente asignada por el Administrador En caso de error en las credenciales el sistema devuelve al panel inicial. Se been completar todos los datos requeridos.

7 4. PANEL CENTRAL OPERADOR El Panel Central del Operador es la interfaz que el usuario utilizará para realizar las operaciones del sistema. A este panel Central acceden todos los usuarios con su perfil correspondiente. Para efectos de administración es posible configurar tres tipos de perfiles para los usuarios. Administrador, Supervisor y Operador. Las descripciones de los perfiles serán desarrolladas en un capitulo diferente. Vista del Panel Operador Secciones del Panel 1 - Encabezado Identifica CRM Empresa, Usuario, Sucursal. Permite Cambio de Color Superior y Cierre de Sesión. Otras funciones pueden activarse. 2 - Menú Izquierda Contienen los Módulos Inicio, Servicios, Clientes, Ventas, Notas, Mensajería y Administrador para los usuario con este perfil 3 - Caja Maestros y Operaciones Contiene la información relacionada a cada módulo activo. Tablas de Maestros, procesos, Etc. El módulo inicio muestra el Maestro de Clientes. 4 - Menú Derecha Funcionalidad extras para operaciones generales.

8 5. MODULOS La operación del Sistema se realiza en base a módulos. Cada módulo realiza tareas relacionadas con el registro, administración y gestión de la información que contenga. Los principales módulos del Sistema son los siguientes: Servicios, Clientes, Ventas, Notas, Mensajería y Administrador Módulo Servicios El módulo Servicios administra todas las actividades de servicio al Cliente que se registren en el Sistema. Para que las acciones de servicio puedan ser realizadas, el operador debe seleccionar al cliente correspondiente. En general este proceso tiene as siguientes Etapas Solicitud de Servicio o Registro de Requerimiento Registro de Acciones, Informes, reportes Técnicos y Documentación Relacionada procesode Cierre Informe de Servicio Proceso de Cierre

9 5.1.2 Vista Módulo Servicios Para ingresar una solicitud de Servicio selecciones el Botón Ingreso del Menú del Módulo Al seleccionar el botón indicado anteriormente aparecerá el listado de clientes registrados. El operador debe seleccionar el cliente correspondiente e ingresar los datos requeridos por el sistema. Las operaciones de este módulo son del tipo Gestión de Servicio y Post Venta por lo que los alcances y metodologías serán definidos por la Gerencia de Servicio al Cliente.

10 5.1.3 Ingreso de Solicitud Complete la mayor cantidad de Información Posible para poder ealizar un seguimiento adecuado. Campos del Registro Asunto: Referencia de la Solicitud. Indica el motivo del requerimiento Cliente: Los datos del Cliente que corresponde esta solicitud Solicitante: Nombre de la Persona que solicita el servicio. Teléfonos: Números Telefónicos para futuros contacto o consultas al solicitante del solicitante para envío de comunicación. Prioridad: Tipo de Prioridad asiganda Unidad de Atención: Departamento al que será derivada esta Solicitud.

11 5.1.4 Ficha Servicio Esta ficha incluye toda la información relacionada con las acciones realizadas para el cumplimiento de la solicitud. Las acciones corresponden a las distintas actividades realizadas en esta operación. El operador puede registrar los procedimientos realizados durante la atención. Ejemplo. Envío de información, Revisión del caso, adjuntar archivos relacionados. Etc. Con la función visualizar Informe se abre una ventana con el Informe público que puede ser enviado al cliente para revisión.

12 5.1.5 Informe de la Solicitud Este informe puede ser impreso o guardado como PDF para adjuntar en el envío de s directos.

13 5.2.1 Módulo Clientes Este módulo permite el registro en el sistema de Clientes y toda la información relacionada. Algunas operaciones se cruzan con el módulo servicio, permitiendo observar las actividades realizadas en el ciclo de suministro de servicio de cada cliente. Las operaciones de Registro o Ingreso de Clientes nuevos se realiza desde el Botón Ingresar del menú del módulo (Barra Horizontal).

14 5.2.2 Ingreso de Cliente Los campos con * son obligatorios.

15 5.2.3 Ficha del Cliente Esta ficha centraliza la Información del Cliente. Permite la mayoría de las operaciones relacionadas.

16 5.3.1 Módulo Ventas El acceso a este módulo sólo esta autorizado a operadores específicos. La asignación del Permiso la realiza el administrador al Cread o Editar un operador desde el Módulo Setup. Para Crear una Ventas selecciones la Opción Ingresar Venta bajo el Menú Horizontal del Módulo

17 5.3.2 Creando Nota de Venta Al ingresar una nueva Nota de Venta el Sistema consultará el tipo de Venta (Boleta o Factura). En caso de seleccionar Boleta automáticamente se creara el registro y su edición posterior. Selección de Servicios y Productos. En caso de seleccionar Factura seleccionar el Cliente Correspondiente. Si el cliente no existe debe ser creado en el sistema. Antes de seleccionar el tipo de documento el Operador puede realizar consultas de productos y servicios en el Maestro de Productos. Esta operación permite realizar la atención de consulta antes de crear la Nota de Venta.

18 5.3.3 Edición Nota de venta Al crear una nota de venta se activa la función edición la que permite agregar Productos y Servicios desde el Maestro de Producto o Líneas independientes de libre criterio sin relación con el Inventario.

19 5.3.4 Ingreso de Productos y Servicios de Inventario a la Nota de Venta Al agregar Productos y Servicios del Maestro de Productos las cantidades se procesan dinámicamente generando y actualizando información de movimientos de Inventario. De esta manera el Sistema puede entregar un estado de inventario de cada sucursal de la empresa.

20 5.3.5 Nota de Venta Una vez generada la nota de Venta el Sistema entregará un comprobante que puede ser Impreso o enviado al Cliente como Link o documento. Todas las operaciones de este Módulo tienen la misma metodología. La operatividad es similar para Cotizaciones. El menú horizontal del Módulo posee una serie de opciones que permiten realizar consultas de ventas y productos.

21 5.4.1 Módulo Notas El Módulo Notas es una función que permite el registro de Información relevante para el Usuario como para el Grupo de la Empresa. Permite registrar información o contenido, direcciones, instructivos, protocolos, claves, nombres de contactos. El operador tiene la posibilidad de indexarlas como Públicas o Privadas, además de la prioridad.

22 5.5.1 Módulo Mensajería Interna este módulo permite enviar mensaje internos entre operadores. La Información enviada será visualizada en el Panel del Operador destinatario. Envío de Mensaje

23 5.6.1 Módulo Administrador Las operaciones del Administrador son procesadas por este Módulo. Sólo tendrán acceso los usuarios que cuenten con este Perfil. Toda la funcionalidad y explotación de este módulo requiere de capacitación Presencial o Remota. Por favor contacte a su Ejecutivo para solicitar la capacitación Correspondiente.

24 Datatecno Desarrollo Tecnológico y Proyectos de Ingeniería Ofrecemos a nuestros clientes toda la experiencia y seguridad acumulada a través del tiempo, asesorando directamente en la toma de decisiones importantes y cruciales al momento de proyectar o implementar una solución tecnológica. Impulsando Buenas Prácticas Cada vez se hace más necesario implementar metodologías y normas para asegurar la información y la inversión tecnológica de las empresas. Nuestra política de buenas prácticas asegura el cumplimiento de normas internacionales. Integración. Podemos asesorar integralmente la implementación de soluciones. Contamos con un equipo profesional que cubre todas las áreas. Seguridad. Trabajamos sobre estándares internacionales utilizando metodologías probadas en el ámbito de la seguridad informática. Documentación. Todas las soluciones se basan en procesos muy detallados y con altos grados de sofisticación. Flexibilidad. Nuestro enfoque es siempre orientado a la implementación de soluciones flexibles, escalables y modulares.

Manual de Configuración Microsoft Outlook Versiones 2007/2010/2012/2015/360. Grupo de Empresas Datatecno

Manual de Configuración Microsoft Outlook Versiones 2007/2010/2012/2015/360. Grupo de Empresas Datatecno Manual de Configuración Microsoft Outlook Versiones 2007/2010/2012/2015/360 Datatecno.com es una empresa dedicada a la entrega de servicios informáticos integrales. Nuestro enfoque es el constante desarrollo

Más detalles

Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional. Sistema de Pignoraciones Web. Manual de Usuario. Marzo, 2012.

Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional. Sistema de Pignoraciones Web. Manual de Usuario. Marzo, 2012. Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional Sistema de Pignoraciones Web Manual de Usuario Marzo, 2012. Elaborado por: Ing. Isaías Chavarría Mora. 1 Contenido 2 Introducción... 4 3 Consideraciones

Más detalles

MANTENIMIENTO Y SOPORTE

MANTENIMIENTO Y SOPORTE MANTENIMIENTO Y SOPORTE Copyright 2014 Magalink SA Todos los derechos reservados. Este documento no puede ser reproducido de ninguna manera sin el consentimiento explícito de Magalink S.A. La información

Más detalles

Conexión Five 5.0 - NIIF

Conexión Five 5.0 - NIIF No Página: Página 1 de 5 Conexión Five 5.0 - NIIF Conscientes de los retos que implica la adopción de las NIIF y las muy variadas dificultades que se pueden presentar en este proceso, CASA DE SOFTWARE

Más detalles

Gestión de Permisos. Documento de Construcción. Copyright 2014 Bizagi

Gestión de Permisos. Documento de Construcción. Copyright 2014 Bizagi Gestión de Permisos Documento de Construcción Gestión de Permisos 1 Tabla De Contenido Descripción del Proceso... 3 Factores Importantes En La Construcción Del Proceso... 4 Modelo de Datos... 4 Principales

Más detalles

Manual de usuario. Modulo Configurador V.1.0.1

Manual de usuario. Modulo Configurador V.1.0.1 Manual de usuario Modulo Configurador V.1.0.1 Tabla De Contenido 1.) Modulo Configurador 3 1.1) Estructura del modulo configurador 3 1.2) Configuración de datos generales de la empresa 4 a) Ficha de datos

Más detalles

Sistema Control. Administrativo Contable 2012.

Sistema Control. Administrativo Contable 2012. Sistema Control Módulo: Administrativo Contable. 1 Introducción: El sistema desarrollado por Grupo Boot Record S.R.L., le permite controlar todas sus operaciones contables, financieras y administrativas

Más detalles

Digitales Emitidos Versión 1.0

Digitales Emitidos Versión 1.0 Comprobantes Fiscales Digitales Emitidos Versión 1.0 rápido seguro confiable ÍNDICE 1. Introducción 3 1.1 Notas de esta guía 3 1.2 Paneles 3 1.3 Navegación 4 2. Comprobantes Fiscales Digitales Emitidos

Más detalles

La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa. Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción

La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa. Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción Kavala es un sistema totalmente integrado, sumamente sencillo

Más detalles

Informática I Notas del curso

Informática I Notas del curso EXCEL Objetivo: Identificar la funcionalidad general de Excel, sus herramientas y recursos Excel Objetivo Particular: Conocer los métodos básicos de trabajo de Excel, para el manejo de registros, datos

Más detalles

PROYECTO SAGA ENDESA, CHILECTRA, ENERSIS Y FILIALES LATAM MANUAL DEL PROVEEDOR

PROYECTO SAGA ENDESA, CHILECTRA, ENERSIS Y FILIALES LATAM MANUAL DEL PROVEEDOR PROYECTO SAGA ENDESA, CHILECTRA, ENERSIS Y FILIALES LATAM MANUAL DEL PROVEEDOR TABLA DE CONTENIDO 1.- INTRODUCCIÓN 4 1.1 Fundamentos del SAGA 4 1.2 Destinatarios 4 1.3 Acceso al Portal de Compras 4 2.-

Más detalles

Sistema Integrado de Gestión INSTRUCTIVO PARA USUARIOS DE CUENTAS DE CORREO ELECTRONICO INSTITUCIONAL

Sistema Integrado de Gestión INSTRUCTIVO PARA USUARIOS DE CUENTAS DE CORREO ELECTRONICO INSTITUCIONAL Sistema Integrado de Gestión INSTRUCTIVO PARA USUARIOS DE CUENTAS DE CORREO ELECTRONICO INSTITUCIONAL Versión 3 Proceso: GESTION DE APOYO A LA DOCENCIA Junio de 2013 Página 2 de 12 1. OBJETIVO Brindar

Más detalles

SISTEMA ETAP en línea Estándares Tecnológicos para la Administración Pública

SISTEMA ETAP en línea Estándares Tecnológicos para la Administración Pública JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS SISTEMA ETAP en línea Estándares Tecnológicos para la Administración Pública Manual para los Organismos Índice Índice... 2 Descripción... 3 Cómo solicitar la intervención

Más detalles

Índice HERRAMIENTA DE COMPRAS... 4. Instalación de la aplicación:... 4. Uso de la Aplicación Visor de Transacciones:... 8. Ingreso al Sistema...

Índice HERRAMIENTA DE COMPRAS... 4. Instalación de la aplicación:... 4. Uso de la Aplicación Visor de Transacciones:... 8. Ingreso al Sistema... Índice Contenido HERRAMIENTA DE COMPRAS... 4 Instalación de la aplicación:... 4 Uso de la Aplicación Visor de Transacciones:... 8 Ingreso al Sistema... 8 Configuración de Permisos... 8 Menú Principal...

Más detalles

Incluye: Software para empresas del Área Automotriz para el control y administración integral de su centro de Servicio.

Incluye: Software para empresas del Área Automotriz para el control y administración integral de su centro de Servicio. Software para empresas del Área Automotriz para el control y administración integral de su centro de Servicio. Incluye el modulo ServiNET CRM, el cual te brindará poderosas herramientas para Aumentar tus

Más detalles

REGISTRO DE EMPRESAS Y PERSONAS BASE DE INFORMACIÓN DE CLIENTES & CONTACTOS

REGISTRO DE EMPRESAS Y PERSONAS BASE DE INFORMACIÓN DE CLIENTES & CONTACTOS REGISTRO DE EMPRESAS Y PERSONAS BASE DE INFORMACIÓN DE CLIENTES & CONTACTOS La gestión del asesor comercial se basa en mantener contacto personalizado con un grupo de clientes empresariales o personales.

Más detalles

SIGAN 1.0 SISTEMA DE INFORMACIÓN DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE NÓMINA

SIGAN 1.0 SISTEMA DE INFORMACIÓN DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE NÓMINA RIF: V-16233325-5 SIGAN 1.0 SISTEMA DE INFORMACIÓN DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE NÓMINA Sistema desarrollado bajo software libre, con orientación al manejo de base de datos a través de una interfaz gráfica

Más detalles

http://www.snet.com.mx/documentos/servinet/caracteristicasdeservinetcrm.pdf

http://www.snet.com.mx/documentos/servinet/caracteristicasdeservinetcrm.pdf Innovador y único software en su tipo para la administracion integral de servicios, socios, cuotas, cursos, puntos, agenda, eventos de asociaciones, cámaras y colegios de contadores sin importar el número

Más detalles

Copicopias: Sistema de Atención en Línea

Copicopias: Sistema de Atención en Línea Copicopias: Sistema de Atención en Línea Manual de operación Versión de Marzo 25, 2006 I- Usuarios Existen 5 clases de usuarios del servicio: 1- Administrador: responsable por el manjeo integral del sistema

Más detalles

Manual LiveBox APLICACIÓN ANDROID. http://www.liveboxcloud.com

Manual LiveBox APLICACIÓN ANDROID. http://www.liveboxcloud.com 2014 Manual LiveBox APLICACIÓN ANDROID http://www.liveboxcloud.com LiveBox Srl no asume responsabilidades o garantías sobre el contenido y uso de ésta documentación y declina cualquier garantía explicita

Más detalles

Definir las acciones para la administración de equipos informáticos y de telecomunicaciones de la Fundación FES.

Definir las acciones para la administración de equipos informáticos y de telecomunicaciones de la Fundación FES. Página: 1 de 6 1. OBJETIVO Definir las acciones para la administración de equipos informáticos y de telecomunicaciones de la Fundación FES. 2. ALCANCE Inicia desde la compra de los equipos de informática

Más detalles

INGRID Gestión geográfica de activos urbanos y mantenimiento

INGRID Gestión geográfica de activos urbanos y mantenimiento INGRID es una aplicación informática destinada a la gestión de activos. Nos permite realizar al mismo tiempo el inventariado y la posterior gestión de mantenimiento de los conceptos incluidos en la base

Más detalles

Sistema de Mensajería Empresarial para generación Masiva de DTE

Sistema de Mensajería Empresarial para generación Masiva de DTE Sistema de Mensajería Empresarial para generación Masiva de DTE TIPO DE DOCUMENTO: OFERTA TÉCNICA Y COMERCIAL VERSIÓN 1.0, 7 de Mayo de 2008 CONTENIDO 1 INTRODUCCIÓN 4 2 DESCRIPCIÓN DE ARQUITECTURA DE

Más detalles

Dell Premier. Guía para comprar y efectuar pedidos de. Registro en la página Premier. Administrar su perfil personal

Dell Premier. Guía para comprar y efectuar pedidos de. Registro en la página Premier. Administrar su perfil personal Guía para comprar y efectuar pedidos de Dell Premier Dell Premier es su una solución Online personalizada y segura en el que puede llevar a cabo un proceso de compras fácil, económico y eficaz. Revise

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES MINISTERIO DE EDUCACIÓN SECRETARÍA DE ESTADO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL INSTITUTO NACIONAL DE LAS CUALIFICACIONES PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Sistema de Administración de Proyectos de Vinculación con la Colectividad (SAPVC) MANUAL DE USUARIO DOCENTE

MANUAL DE USUARIO. Sistema de Administración de Proyectos de Vinculación con la Colectividad (SAPVC) MANUAL DE USUARIO DOCENTE PAGINA: 1 / 17 MANUAL DE USUARIO DOCENTE SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS DE VINCULACIÓN CON LA COLECTIVIDAD (SAPVC) UPSE PAGINA: 2 / 17 ÍNDICE 1 Introducción... 3 2 Generalidades del Sistema...

Más detalles

S o l u c i o n e s I n f o r m a t i c a s. Soluciones a un solo clic

S o l u c i o n e s I n f o r m a t i c a s. Soluciones a un solo clic Soluciones a un solo clic Nuestra Empresa TEMASIS es una empresa dedicada a la personalización de sistemas de gestión a través de Internet. Mediante esta innovadora propuesta los clientes reducen drásticamente

Más detalles

GUIA PARA EL USO DE E-BANKING. Transacciones a un solo clic!

GUIA PARA EL USO DE E-BANKING. Transacciones a un solo clic! GUIA PARA EL USO DE E-BANKING Transacciones a un solo clic! 2 Transacciones a un solo click! CONTENIDO A. Bienvenido a e-banking...3 B. Cómo acceder a e-banking?...3 C. Cómo cambiar la clave de acceso?...5

Más detalles

Manual del Usuario Sistema de Patrimonios - SABUM

Manual del Usuario Sistema de Patrimonios - SABUM Introducción: Manual del Usuario Sistema de Patrimonios - SABUM El Sistema SABUM (Sistema de Administración de Bienes Útiles y Muebles) es una aplicación cliente-servidor que permite registrar la información

Más detalles

Tabla de contenido. Manual B1 Time Task

Tabla de contenido. Manual B1 Time Task Tabla de contenido Introducción... 2 Configuración... 2 Prerrequisitos... 2 Configuración de la tarea... 2 Configurando las horas estándar de trabajo... 3 Datos maestros de empleados... 4 Utilización...

Más detalles

SISTEMA CONTABLE PROMETEO

SISTEMA CONTABLE PROMETEO SISTEMA CONTABLE PROMETEO En la mitología Griega Prometeo fue un gran colaborador de la humanidad, compartió muchos de sus secretos y ayudo a prosperar, generalmente lo hacía en contra de la voluntad de

Más detalles

Conoce el mejor sistema para el control y administración integral de órdenes de servicio, dirigido a empresas en el área automotriz.

Conoce el mejor sistema para el control y administración integral de órdenes de servicio, dirigido a empresas en el área automotriz. Conoce el mejor sistema para el control y administración integral de órdenes de servicio, dirigido a empresas en el área automotriz. Incluye además el modulo ServiNET CRM, el cual te brindará poderosas

Más detalles

Operación Seguridad. Sistema de Gestión de Redes de Comunicación IntelliTeam CNMS de S&C. Contenido Temático. Generalidades... 2 Seguridad.

Operación Seguridad. Sistema de Gestión de Redes de Comunicación IntelliTeam CNMS de S&C. Contenido Temático. Generalidades... 2 Seguridad. Sistema de Gestión de Redes de Comunicación IntelliTeam CNMS de S&C Operación Contenido Temático Sección Página Sección Página Generalidades.... 2 Mantenimiento de.... 4 Resumen del Mantenimiento de la

Más detalles

Alcance de Compellent Health Check Services

Alcance de Compellent Health Check Services Descripción del servicio Dell Compellent SAN Health Check Resumen del servicio Esta descripción de servicio ( Descripción del servicio ) tiene lugar entre el cliente ( usted o Cliente ) y la entidad Dell

Más detalles

PLATAFORMA ONLINE DE VIDEO ENTREVISTAS. Manual Empresa

PLATAFORMA ONLINE DE VIDEO ENTREVISTAS. Manual Empresa PLATAFORMA ONLINE DE VIDEO ENTREVISTAS Manual Empresa Registro Empresa Ingrese a www.ventrevista.com, en el link Login Cliente, digite los datos de acceso. Para el uso de la aplicación, se debe acceder

Más detalles

AUTORIDAD NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL. TA.GPY-PE-FR-04 Términos de Referencia 052015

AUTORIDAD NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL. TA.GPY-PE-FR-04 Términos de Referencia 052015 AUTORIDAD NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL. TA.GPY-PE-FR-04 Términos de Referencia 052015 Servicio de Call Center para el Censo de Responsables y Operadores del Diagnóstico de Conocimientos de los Sistemas

Más detalles

Manual de referencias para la administración Delegada Webmail UNE / Por: Paula Andrea Torres Toro

Manual de referencias para la administración Delegada Webmail UNE / Por: Paula Andrea Torres Toro Manual de referencias para la administración Delegada Webmail UNE / Por: Paula Andrea Torres Toro Este manual de referencia esta enfocado a los administradores del cliente de correo Web Zimbra. Este documento

Más detalles

Beneficios: HOJA: 1 DE 93

Beneficios: HOJA: 1 DE 93 SISFACEL es un Sistema de Facturación Electrónica, que fortalece la tecnología de su empresa, eleva la calidad de los procesos administrativos y lo ayuda a cumplir con los requerimientos sobre la emisión

Más detalles

CARACTERISTICAS DEL SISTEMA

CARACTERISTICAS DEL SISTEMA CARACTERISTICAS DEL SISTEMA 1. CONSIDERACIONES GENERALES El Sistema de Gestión Financiera en Línea esta orientada a LA GESTION DEL PRESUPUESTO Y COMPRAS, esto es posible mediante interfaces vía Web, cuya

Más detalles

Doppler Relay. Qué son los Emails Transaccionales? Conoce todo sobre el servicio de Emails Transaccionales de Doppler.

Doppler Relay. Qué son los Emails Transaccionales? Conoce todo sobre el servicio de Emails Transaccionales de Doppler. Email Transaccional Doppler Relay Conoce todo sobre el servicio de Emails Transaccionales de Doppler. Qué son los Emails Transaccionales? Son aquellos que se envían de manera inmediata como respuesta a

Más detalles

Instructivo proveedores SRM Bunge Argentina SA.-

Instructivo proveedores SRM Bunge Argentina SA.- P á g i n a 1 Instructivo proveedores SRM Bunge Argentina SA.- Para el inicio del sistema, usted como proveedor recibirá dos emails: 1) Recibe en el cuerpo del email el link y el usuario de la pagina:

Más detalles

CAPITULO 2. Como se definió en el plan del presente proyecto, este será desarrollado bajo

CAPITULO 2. Como se definió en el plan del presente proyecto, este será desarrollado bajo 1 CAPITULO 2 ANÁLISIS DEL SISTEMA 1. Introducción Como se definió en el plan del presente proyecto, este será desarrollado bajo la metodología orientada a objetos. El objetivo del análisis será marcar

Más detalles

Manual de Usuario Comprador Presupuesto

Manual de Usuario Comprador Presupuesto Manual de Usuario Comprador Presupuesto Servicio de Atención Telefónica: 5300569/ 5300570 Descripción General El módulo Presupuesto tiene la finalidad de ayudar a las empresas a tener un control de gestión

Más detalles

Manual de Procedimientos

Manual de Procedimientos 1 de 13 Elaborado por: Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional -Área de Calidad y Mejoramiento- Revisado por: Aprobado por: Coordinador Área de Jefe de la Oficina de Informática y Telecomunicaciones

Más detalles

Software de Administración de Condominios. www.mobiliensoft.com

Software de Administración de Condominios. www.mobiliensoft.com Software de Administración de Condominios www.mobiliensoft.com Qué es Mobiliensoft? Es una herramienta para administrar cualquier condominio, conjunto residencial, oficinas o centro comercial de una manera

Más detalles

SPC-CC-DC-10 ESTÁNDARES DE EVALUACIÓN DE CURSOS EN LÍNEA @ CAMPUS MÉXICO.

SPC-CC-DC-10 ESTÁNDARES DE EVALUACIÓN DE CURSOS EN LÍNEA @ CAMPUS MÉXICO. SPC-CC-DC-10 ESTÁNDARES DE EVALUACIÓN DE CURSOS EN LÍNEA @ CAMPUS MÉXICO. El instrumento propuesto para la revisión de cursos en línea presentados en una plataforma informática o sistema de gestión de

Más detalles

gestión Muchas soluciones en una sola herramienta

gestión Muchas soluciones en una sola herramienta gestión Muchas soluciones en una sola herramienta gestión Sistema diseñado para ser utilizado en la gestión de empresas de distintos rubros. Incluye múltiples circuitos administrativos pre-parametrizados

Más detalles

Capítulo 3 Diseño del Sistema de Administración de Información de Bajo Costo para un Negocio Franquiciable

Capítulo 3 Diseño del Sistema de Administración de Información de Bajo Costo para un Negocio Franquiciable Capítulo 3 Diseño del Sistema de Administración de Información de Bajo Costo para un Negocio Franquiciable 1. Introducción. El Sistema de Administración de Información de un Negocio Franquiciable (SAINF)

Más detalles

UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA DIRECCIÓN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL GESTIÓN INFORMÁTICA Agosto 24 de 2015

UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA DIRECCIÓN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL GESTIÓN INFORMÁTICA Agosto 24 de 2015 Agosto 4 de 05 Introducción Este documento constituye el manual de usuario del sistema de gestión de solicitudes utilizado para el soporte, asesoría y acompañamiento a los usuarios de los servicios institucionales

Más detalles

Residencial Las Arboledas, Complejo Los Amates, Block P #95, Colon, La Libertad. Tel.: (+503) 23402611 Correo: Info@grupoprodigi.

Residencial Las Arboledas, Complejo Los Amates, Block P #95, Colon, La Libertad. Tel.: (+503) 23402611 Correo: Info@grupoprodigi. San Salvador, 07 de junio de 2015. A quien interese. Presente. Reciban un cordial saludo y los mejores deseos de éxitos en el desempeño de sus funciones diarias, esperando que tenga un excelente día lleno

Más detalles

Versión 1-2011. Fecha de última actualización: Enero 2011 1

Versión 1-2011. Fecha de última actualización: Enero 2011 1 Bitácora Electrónica de Obra Pública Manual de usuario Para el Administrador de Dependencia Y Entidad Federativa Versión 1-2011 Fecha de última actualización: Enero 2011 1 Contenido 1. Qué es la Bitácora

Más detalles

INSTRUCTIVO SISTEMA DE PADRON NOMINAL

INSTRUCTIVO SISTEMA DE PADRON NOMINAL INSTRUCTIVO SISTEMA DE PADRON NOMINAL 1 INDICE ÍNDICE 2 I. OBJETIVO 3 II. ALCANCE 3 III. DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA 3 DESCRIPCIÓN DE LAS INTERFACES 3 3.1. Pantalla de Ingreso al Sistema 3 3.2. Pantalla Principal

Más detalles

1. OBJETIVO Establecer los mecanismos para realizar copias de seguridad y restauración de los servicios o servidores del Senado de la Republica.

1. OBJETIVO Establecer los mecanismos para realizar copias de seguridad y restauración de los servicios o servidores del Senado de la Republica. 1. OBJETIVO Establecer los mecanismos para realizar copias de seguridad y restauración de los servicios o servidores del Senado de la Republica. 2. ALCANCE Este procedimiento aplica a todos los servicios

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

PLATAFORMA ONLINE DE VIDEO ENTREVISTAS. Manual Empresa

PLATAFORMA ONLINE DE VIDEO ENTREVISTAS. Manual Empresa PLATAFORMA ONLINE DE VIDEO ENTREVISTAS Manual Empresa Índice Ingreso a la aplicación 3 Banco Talento 36 Página de inicio 4 Mensajes a candidatos 37 Crear nuevo proceso 8 Generación de informes 39 Revisar

Más detalles

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1 Solución para retail Panaderías www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 2 Nuestra solución Gestione

Más detalles

CONTENIDO PAC SASUMA. No. de Revisión: 00. Código: Manual de Usuario Aplicación Gratuita APLICACIÓN USUARIOS DE LA APP GRATUITA

CONTENIDO PAC SASUMA. No. de Revisión: 00. Código: Manual de Usuario Aplicación Gratuita APLICACIÓN USUARIOS DE LA APP GRATUITA CONTENIDO INTRODUCCIÓN. OBJETIVO. ALCANCE. PRE-REQUISITOS Registro Condiciones de Uso y Confidencialidad. Confirmación del Registro. Inicio de Sesión. Configuración. a) Carga de certificado de sello digital

Más detalles

Dirección Alumnos. Av. Benjamín Aráoz 800 - C.P. 4000 - Tucumán - Argentina Tels.: 0054 (0381) 4847355 Fax: 4310171 - Internet: www.filo.unt.edu.

Dirección Alumnos. Av. Benjamín Aráoz 800 - C.P. 4000 - Tucumán - Argentina Tels.: 0054 (0381) 4847355 Fax: 4310171 - Internet: www.filo.unt.edu. Perfil docente Interfaz en general para el perfil docente Inicio de sesión Al ingresar el docente tiene la opción de Ver mensajes que haya enviado la unidad académica a todos los docentes o alguno propio

Más detalles

El sistema SISTRAE de ELEINCO se compone de varios software que son suministrados y colocados según la siguiente configuración:

El sistema SISTRAE de ELEINCO se compone de varios software que son suministrados y colocados según la siguiente configuración: ELEINCO SAS motivado en satisfacer las necesidades sentidas de las empresas de Trasporte Público Especial en Colombia, ha desarrollado la plataforma SISTRAE para el manejo de la información de sus vehículos,

Más detalles

RESERVACIONES ONLINE MANUAL DE REFERENCIA

RESERVACIONES ONLINE MANUAL DE REFERENCIA MÓDULO RESERVACIONES ONLINE Versión 3.0 MANUAL DE REFERENCIA National Soft de México INDICE GENERAL 1. INTRODUCCIÓN... 4 1.1. ANTES DE COMENZAR... 4 2. REGISTRO AL SERVICIO... 5 2.1. CREACIÓN DE SU CUENTA

Más detalles

MODULO ADMINISTRATIVO

MODULO ADMINISTRATIVO MODULO ADMINISTRATIVO 2 Tipo: Estado: Disponibilidad: Copyright: Informe Ejecutivo Versión Final Publico 2013 Makrosoft Resumen Descripción del Sistema DocXFlow 3 Tabla de Contenido DocXFlow Sistema de

Más detalles

FECSA TIENDA ONLINE INTERNET SHOP

FECSA TIENDA ONLINE INTERNET SHOP FÁBRICA ESPAÑOLA DE CONFECCIONES S.A. FECSA TIENDA ONLINE INTERNET SHOP AYUDA GENERAL / MANUAL DE USUARIO ÍNDICE AYUDA GENERAL...- 2 - ENTRADA A LA APLICACIÓN / TIENDA ONLINE...- 3 - MENÚ PRINCIPAL...-

Más detalles

WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER

WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER 1.- INTRODUCCION: Terminal Server proporciona una interfaz de usuario gráfica de Windows a equipos remotos a través de conexiones en una red local o a través de Internet.

Más detalles

INFORME TECNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE N 002-2011/UIE-PATPAL - FBB

INFORME TECNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE N 002-2011/UIE-PATPAL - FBB INFORME TECNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE N 002-2011/UIE-PATPAL - FBB Contenido 1. NOMBRE DEL AREA... 2 2. RESPONSABLES DE LA EVALUACIÓN... 2 3. CARGOS... 2 4. FECHA... 2 5. JUSTIFICACIÓN... 2 6.

Más detalles

Primeros pasos en EVA Unidad de Capacitación

Primeros pasos en EVA Unidad de Capacitación Primeros pasos en EVA Unidad de Capacitación El EVA de la Universidad es una aplicación web, y como tal, se accede por medio de un navegador web (Mozilla Firefox, Microsoft Internet Explorer, Google Crome,

Más detalles

Documento Capacitación de Emisión Individual

Documento Capacitación de Emisión Individual Documento Capacitación de Emisión Individual Público Fecha de Aprobación 10-11-2014 Versión 3.0 Código DE-M-03 ÍNDICE 1.- RESUMEN EJECUTIVO... 3 2.- INTRODUCCIÓN... 4 2.1.- OBJETIVO... 4 2.2.- ALCANCES...

Más detalles

ORGANISMO COORDINADOR DEL SISTEMA ELÉCTRICO NACIONAL INTERCONECTADO DE LA REPÚBLICA DOMINICANA

ORGANISMO COORDINADOR DEL SISTEMA ELÉCTRICO NACIONAL INTERCONECTADO DE LA REPÚBLICA DOMINICANA ORGANISMO COORDINADOR DEL SISTEMA ELÉCTRICO NACIONAL INTERCONECTADO DE LA REPÚBLICA DOMINICANA TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE DESARROLLO SOFTWARE OC-GA-14-TDRCSDS1601-160128-V1

Más detalles

Aspel-PROD 3.0 Aspel-PROD 3.0 SAE 6.0 SAE 6.0

Aspel-PROD 3.0 Aspel-PROD 3.0 SAE 6.0 SAE 6.0 Aspel-PROD 3.0 permite la planeación y control de los procesos de fabricación de la empresa, cumpliendo con las disposiciones fiscales relacionadas con el manejo del costo de lo vendido, asegurando una

Más detalles

FactuSol 2007. Quizás el programa más potente y configurable del mercado. no tiene porqué resultarle caro. Gestión Comercial para PYMES

FactuSol 2007. Quizás el programa más potente y configurable del mercado. no tiene porqué resultarle caro. Gestión Comercial para PYMES FactuSol 2007 Gestión Comercial para PYMES Quizás el programa más potente y configurable del mercado no tiene porqué resultarle caro Todos los procesos de compras y ventas en un solo programa Facturación

Más detalles

Manual de ayuda para la utilización del Correo Interno en el Campus Virtual

Manual de ayuda para la utilización del Correo Interno en el Campus Virtual Manual de ayuda para la utilización del Correo Interno en el Campus Virtual Página 1 de 12 Contenido 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. CONFIGURACIÓN DEL BLOQUE DE CORREO INTERNO... 3 3. GESTIÓN DEL CORREO... 4 4.

Más detalles

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes.

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution Es muy grato para nosotros presentarles e-mailing Solution, nuestra solución de e-mail Marketing para su empresa. E-Mailing

Más detalles

SISTEMA DE BECAS AL EXTERIOR

SISTEMA DE BECAS AL EXTERIOR SISTEMA DE BECAS AL EXTERIOR Manual del Becado En este manual se describen los diferentes procesos que ejecuta el becado en el desarrollo de sus estudios en el exterior. Todos los procesos serán ejecutados

Más detalles

DESCRIPCIÓN TÉCNICA SYSTEM MANAGER SOFTWARE (SMS)

DESCRIPCIÓN TÉCNICA SYSTEM MANAGER SOFTWARE (SMS) DESCRIPCIÓN TÉCNICA SYSTEM MANAGER SOFTWARE (SMS) Dossier Soporte BTP-C, Enero 2003 -pág. A.3-1 - 1. DESCRIPCIÓN TÉCNICA DEL SOFTWARE SUPERVISOR System Manager Software o SMS. Características SMS: Existen

Más detalles

O C T U B R E 2 0 1 3 SOPORTE CLIENTE. Manual de Usuario Versión 1. VERSIÓN 1 P á g i n a 1

O C T U B R E 2 0 1 3 SOPORTE CLIENTE. Manual de Usuario Versión 1. VERSIÓN 1 P á g i n a 1 SOPORTE CLIENTE Manual de Usuario Versión 1 VERSIÓN 1 P á g i n a 1 Contenido Contenido... 2 INTRODUCCIÓN... 3 DESCRIPCIÓN ACTIVIDADES... 4 1. INICIO... 4 2. REGISTRAR NUEVO CLIENTE... 5 1.1 INGRESO DE

Más detalles

Manual de Usuario del Sistema de control de Turnos

Manual de Usuario del Sistema de control de Turnos Manual de Usuario del Sistema de control de Turnos Versión del Manual. 1.0 1 Índice 1. Introducción... 3 2. Requerimientos... 3 3. Dirección electrónica del sistema... 4 4. Proceso general de operación

Más detalles

GUIA ACTIVIDAD TAD (TRAMITACIÓN A DISTANCIA) SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS SADE

GUIA ACTIVIDAD TAD (TRAMITACIÓN A DISTANCIA) SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS SADE GUIA ACTIVIDAD TAD (TRAMITACIÓN A DISTANCIA) SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS SADE Gerencia Operativa de Capacitación y Formación Continua 1 Con el objetivo de agilizar los tiempos

Más detalles

Upgrade Plataforma e-ducativa Versión 7.08.03

Upgrade Plataforma e-ducativa Versión 7.08.03 Upgrade Plataforma e-ducativa Versión 7.08.03 Índice de Contenidos NUEVAS FUNCIONALIDADES... 3 GRUPOS... 3 Simplificación del alta de Grupos... 3 PROGRAMA... 5 Visualización de ítems pendientes... 5 Vista

Más detalles

Solinsoft S.A.S. Portafolio de servicios

Solinsoft S.A.S. Portafolio de servicios Solinsoft S.A.S Portafolio de servicios Presentación SOLINSOFT S.A es una empresa dedicada a la prestación de servicios de outsourcing en el área de informática. El anterior objeto social lo enfocamos

Más detalles

SIMULADOR DE INSTALACIÓN DE MOBILIARIO DE COCINA GUIA DE USO

SIMULADOR DE INSTALACIÓN DE MOBILIARIO DE COCINA GUIA DE USO SIMULADOR DE INSTALACIÓN DE MOBILIARIO DE COCINA GUIA DE USO INDICE Pagina 1.-Introducción. 3 2.-Destinatarios 3 3.-Características técnicas 3 4.-Instalación y configuración 4 5.-Navegación por el simulador

Más detalles

Guía Documentos Tributarios Electrónicos en organismos públicos

Guía Documentos Tributarios Electrónicos en organismos públicos Guía Documentos Tributarios Electrónicos en organismos públicos Mayo 2012 2 Introducción El sistema para la gestión de Documentos Tributarios Electrónicos (DTE) en organismos públicos, es una aplicación

Más detalles

Gestión de proyectos

Gestión de proyectos Gestión de proyectos Índice de contenidos Mensajes...4 Miembros...4 Documentación...5 Calendario...6 Chat...7 Pág. 2 Este espacio está pensado para que aquellos profesores que utilicen el método de Aprendizaje

Más detalles

Soporte y Requerimientos

Soporte y Requerimientos Soporte y Requerimientos I Soporte y Requerimientos Contenido Parte I Introduccion 1 Parte II Preguntas 1 Parte III Problemas y Requerimientos 4 Introduccion 1 1 Introduccion Procedimientos para usar el

Más detalles

Región de Murcia Consejería de Educación, Ciencia e Investigación. Manual Usuario FCT

Región de Murcia Consejería de Educación, Ciencia e Investigación. Manual Usuario FCT . Manual Usuario FCT Murcia, 9 de Julio de 2007 Manual de Usuario FCT v1.0 pág. 2 de 73 ÍNDICE Manual Usuario FCT...1 1. Tipos de usuarios... 4 2. Modelo de navegación... 5 3. Servicios... 6 3.1. Convenios...

Más detalles

Upgrade Plataforma e-ducativa Versión 7.04.04

Upgrade Plataforma e-ducativa Versión 7.04.04 Upgrade Plataforma e-ducativa Versión 7.04.04 Índice de Contenidos NUEVAS FUNCIONALIDADES...3 CREAR ÍTEMS DESDE LA ADMINISTRACIÓN...3 BORRAR ARCHIVOS Y SITIOS DESDE LA VISTA DEL USUARIO...4 SIMPLIFICAR

Más detalles

Manual de Usuario Comprador Módulo de Compras

Manual de Usuario Comprador Módulo de Compras Manual de Usuario Comprador Módulo de Compras Descripción General El módulo de Compras es un medio confiable, cómodo y de fácil manejo para gestionar sus adquisiciones. Este servicio permite desarrollar

Más detalles

Información general. Gestión de proyectos. Facturación. Interfaces

Información general. Gestión de proyectos. Facturación. Interfaces ESP Información general El sistema de logística avanzada (ALS) es un innovador sistema de información logística para la gestión, planificación y el seguimiento de los procesos empresariales en terminales

Más detalles

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Conexión mediante Escritorio Remoto de Windows Última Actualización 22 de enero de 2015 Histórico de cambios Fecha Descripción Autor 16/09/13

Más detalles

GUÍ A DEL ALUMNO DE TELEFORMACÍO N GRUPO PIQUER

GUÍ A DEL ALUMNO DE TELEFORMACÍO N GRUPO PIQUER GUÍ A DEL ALUMNO DE TELEFORMACÍO N GRUPO PIQUER 1. Primeros pasos que debe dar Visite la página http://piquerenlinea.piquerestudios.com. Como podrá comprobar, en la sección central del curso, justo debajo

Más detalles

MANUAL DEL SISTEMA ADMINISTRATIVO WEB BETA 1 MANUAL DE USUARIO SISTEMA ADMINISTRATIVO WEB BETA 1

MANUAL DEL SISTEMA ADMINISTRATIVO WEB BETA 1 MANUAL DE USUARIO SISTEMA ADMINISTRATIVO WEB BETA 1 1 MANUAL DE USUARIO SISTEMA ADMINISTRATIVO WEB BETA 1 INDICE 1. TIPO DE EXPLORADORES RECOMENDADOS.3 2. INGRESO AL SISTEMA PRINCIPAL. 3 3. MENU PRINCIPAL...4 4. SISTEMA DE CONTABILIDAD 5 5. ACCESO AL SISTEMA.6

Más detalles

PROYECTO WEB FACTURA DIGITAL CONTEMAN

PROYECTO WEB FACTURA DIGITAL CONTEMAN PROYECTO WEB FACTURA DIGITAL CONTEMAN GENERALIDADES 1. ADMINISTRACION DE USUARIOS 2. IMPORTACION DE FACTURAS DIGITALES - Importación desde FTP - Importación directa desde server local. 4. NOTIFICACION

Más detalles

Integración con Equipos Multifunción. El conocimiento donde debe estar INTEGRACIÓN CON EQUIPOS MULTIFUNCIÓN MFP

Integración con Equipos Multifunción. El conocimiento donde debe estar INTEGRACIÓN CON EQUIPOS MULTIFUNCIÓN MFP El conocimiento donde debe estar Integración con Equipos Multifunción MFP EQUIPOS MULTIFUNCIÓN Axentria integrando personas, procesos y conocimiento MFP EQUIPOS MULTIFUNCIÓN Axentria MFP es una herramienta

Más detalles

Anexos de Bases de Presentación de Propuestas. Consultoría para la implementación de sistemas de gestión de contenidos para comunidades de RedCLARA

Anexos de Bases de Presentación de Propuestas. Consultoría para la implementación de sistemas de gestión de contenidos para comunidades de RedCLARA Anexos de Bases de Presentación de Propuestas Consultoría para la implementación de sistemas de gestión de contenidos para comunidades de RedCLARA Julio 2011 Anexo A. Requisitos funcionales A1. Para el

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA CENTROAMERICANA

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA CENTROAMERICANA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA CENTROAMERICANA PROYECTO DE GRADUACION MANUAL DE USUARIO Alejandro Corpeño Dubón 951050 corp@icomstec.com Tegucigalpa, MDC, Honduras, C.A. 15 de Diciembre 2000 Alejandro Corpeño

Más detalles

MANUAL DE USO PORTAL B2B PROCESO OPERATIVO- DESPACHOS

MANUAL DE USO PORTAL B2B PROCESO OPERATIVO- DESPACHOS MANUAL DE USO PORTAL B2B PROCESO OPERATIVO- DESPACHOS MANUAL USO PORTAL B2B. Estimado proveedor. Le invitamos a que revise el actual manual de proveedores, este manual le será de gran ayuda al momento

Más detalles

MANUAL DE AYUDA INSTALACIÓN VERSIÓN DEMO

MANUAL DE AYUDA INSTALACIÓN VERSIÓN DEMO MANUAL DE AYUDA INSTALACIÓN VERSIÓN DEMO Fecha última revisión: Marzo 2016 INDICE DE CONTENIDOS MANUAL DE INSTALACIÓN DEMO GOTELGEST.NET... 3 1. INSTALACIÓN DEMO GOTELGEST.NET... 3 2. DESINSTALACIÓN DE

Más detalles

Nexius. Paseo Marítimo Antonio Machado, 62, 6ª Planta 29002 Málaga. Susi Muñoz Zea Ingeniero en Informática 630 23 34 23. Soluciones en la web

Nexius. Paseo Marítimo Antonio Machado, 62, 6ª Planta 29002 Málaga. Susi Muñoz Zea Ingeniero en Informática 630 23 34 23. Soluciones en la web Nexius Soluciones en la web Paseo Marítimo Antonio Machado, 62, 6ª Planta 29002 Málaga Susi Muñoz Zea Ingeniero en Informática 630 23 34 23 Introducción nexius es una empresa dedicada al desarrollo web,

Más detalles

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para Empresas en Crecimiento Portfolio SAP BusinessObjects Soluciones SAP para Empresas en Crecimiento Resumen Ejecutivo Inteligencia

Más detalles

Norma ISO 9001:2015. Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma?

Norma ISO 9001:2015. Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma? Norma ISO 9001:2015 Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma? Norma ISO 9001:2015 Contenido Introducción Perspectiva de la norma ISO 9001 Cambios de la norma ISO 9001 Cambios

Más detalles

Manual para el administrador de cuentas personales o familiares

Manual para el administrador de cuentas personales o familiares Manual para el administrador de cuentas personales o familiares Versión 2.0 Agosto 2011 Contenido 1. Introducción... 3 2. Módulo de administración... 3 3. Editor de Eventos... 4 3.1 Creación de Eventos...

Más detalles

Menús. Gestor de Menús

Menús. Gestor de Menús Menús Para dar acceso a las categorías, artículos y generar espacio para los módulos se deben crear menús, éstos son enlaces a determinado recurso en el portal Web, sin ellos no es posible visualizar ninguno

Más detalles