El número asignado a un Socio de Club Interjet es único, individual y no transferible.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "El número asignado a un Socio de Club Interjet es único, individual y no transferible."

Transcripción

1 Términos y Condiciones El presente instrumento contiene los términos y condiciones generales de aceptación por parte de los interesados, a los que se sujeta el Programa Club Interjet (en lo sucesivo el Programa ), vinculado con el servicio público de transporte aéreo que presta ABC Aerolíneas, S.A. de C.V. ( Interjet ), a través de cual los Socios del Programa podrán obtener beneficios exclusivos. Contenido 1. Términos generales. 2. Inscripción al programa. 3. Vigencia del incentivo. 4. Acumulación. 5. Redención. 6. Descripción de beneficios inmediatos. 7. Cuotas por servicios e impuestos. 8. Comunicaciones del Programa. 9. Programas Relacionados. 10. Cancelación de Cuenta Club Interjet 11. Programa PAYBACK 1. Términos Generales Socio de Club Interjet es la persona física inscrita a Club Interjet, conforme a los mecanismos establecidos para tal efecto en los presentes términos y condiciones o los que, en el futuro, se desarrollen y pongan al alcance de los interesados y Socios. Los derechos que genera la cuenta de cada Socio del Programa son personales e intransferibles. El número asignado a un Socio de Club Interjet es único, individual y no transferible. Interjet tiene derecho de auditar las cuentas de los Socios de Club Interjet en cualquier momento. Cualquier queja o reclamación derivada de la elegibilidad para participar en el Programa, será resuelta por Interjet en forma definitiva. Cualquier cambio en las políticas y condiciones como son acreditaciones, redenciones, socios comerciales afiliados, entre otros, serán publicadas con oportunidad en la página web de Interjet ( Interjet se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, los términos y condiciones, políticas y/u otros aspectos relativos al Programa, sin previo aviso. Interjet será la única entidad facultada y autorizada para resolver todo asunto concerniente a Club Interjet, reservándose el derecho de aplicar e interpretar los presentes Términos y condiciones y su alcance, así como de resolver en definitiva cualquier situación no contemplada en los mismos.

2 Los Socios que no generen movimientos en su Cuenta Club Interjet durante un período de 12 (doce) meses consecutivos, después de su fecha de aniversario de inscripción al Programa, perderá el saldo acumulado en su monedero electrónico. 2. Inscripción al Programa Al inscribirse al Programa, el Socio de Club Interjet acepta automáticamente los Términos y Condiciones del Programa, así como las políticas establecidas por Interjet, de tiempo en tiempo, quedando sujeto a los derechos y obligaciones que se deriven de los mismos. La inscripción al programa permitirá al Socio gozar de los beneficios aquí establecidos. Costo de Inscripción. El costo de inscripción al Programa es de $ MXN (doscientos pesos mexicanos) anuales, más Impuestos, pagaderos en una sola exhibición al momento de la inscripción al programa y en caso de realizarse el pago con otra moneda, se tomará el tipo de cambio vigente en ese momento. Procedimientos para inscribirse Los procedimientos para inscribirse a Club Interjet serán los siguientes: a. Vía internet, ingresando sus datos en la página de Internet c. En Puntos de venta de Interjet, los cuales son: Oficinas de ventas. Puntos de venta en aeropuertos. Módulos de venta, incluyendo los de Servicio de Transportación Terrestre de Interjet. a) Cuando una persona se inscriba a Club Interjet por la página de internet, al momento de ingresar sus datos y efectuar el pago correspondiente, se le proporcionará su clave de Socio Club Interjet, quedando así registrado al Programa automáticamente. Se le enviará un correo electrónico de confirmación, en el cual se le proporcionará una tarjeta de Club Interjet, la cual podrá imprimir para su utilización inmediata, quedando bajo su más estricta responsabilidad. b) Si una persona se inscribe a Club Interjet vía telefónica, se le proporcionará su clave de Socio de Club Interjet quedando automáticamente registrado en el Programa una vez efectuado pago correspondiente. El interesado deberá proporcionar un domicilio de correo electrónico, al que se le enviará un mensaje de confirmación y se le proporcionará una tarjeta de Club Interjet, la cual podrá imprimir para su utilización inmediata, quedando bajo su más estricta responsabilidad. c) Al momento en que una persona se inscriba a Club Interjet en oficinas de ventas, se le solicitarán sus datos y pago correspondiente. Una vez realizado el pago, se le proporcionará la clave de Socio de Club Interjet quedando automáticamente registrado en el Programa. El interesado deberá proporcionar un domicilio de correo electrónico, al que se le enviará un mensaje de confirmación y se le proporcionará una tarjeta de Club Interjet, la cual podrá imprimir para su utilización inmediata, quedando bajo su más estricta responsabilidad.

3 Al inscribirse al Programa, el Socio tendrá acceso a su estado de cuenta disponible en la página una vez firmado con su clave de Socio de Club Interjet y cualquier otra información relativa al Programa. Los datos que utilice el socio para inscribirse a Club Interjet, deberán coincidir con los de algún documento de identificación oficial (credencial de elector o pasaporte), siendo responsabilidad del socio la veracidad de los datos proporcionados. La tarjeta Club Interjet será expedida por Interjet a nombre de cada miembro de Club Interjet, una vez realizados la inscripción al Programa y el pago correspondiente. El socio podrá imprimir la Tarjeta por su cuenta si así lo desea, quedando bajo su más estricta responsabilidad el buen uso que le dé a la misma. Esta tarjeta contendrá el nombre, el número y código de barras del miembro Club Interjet, dicha tarjeta es intransferible y su uso se regula por los términos y condiciones vigentes del programa Club Interjet, autorizadas y publicadas en la página Cuenta Club Interjet. Al momento de inscribirse al Programa, si el interesado no tiene previamente registrados sus datos en la página Web de Interjet, se le asignará una clave de socio de Club Interjet. Para poder tener acceso al monedero electrónico, el socio Club Interjet deberá de ingresar en la página web de Interjet ( utilizando sus datos de usuario y contraseña. En esta cuenta se acumulará el porcentaje de las tarifas aéreas correspondiente, de acuerdo al número de segmentos aéreos volados por el Socio, con cortes diarios. Segmento Aéreo. Es el servicio de transportación aérea, que cubre el traslado de un pasajero de punto a punto. Saldo Acumulado en monedero electrónico Corresponde al 10% de la tarifa aérea (sin impuestos ni tarifa de uso de aeropuerto) pagada por el Socio de Club Interjet para un segmento aéreo. 3. Acumulación. El saldo será acumulado en el monedero electrónico de la cuenta del Socio de Club Interjet, 24 horas después de que haya concluido su vuelo, dicha acumulación siempre será del 10% sobre el valor de la tarifa aérea base (en adelante la Acumulación) y se realizará siempre y cuando el socio de Club Interjet cumpla con las siguientes condiciones: Al momento de hacer una compra vía internet mediante la página web de Interjet, el socio de Club Interjet deberá ingresar con su correo electrónico y contraseña para realizar la Acumulación en su monedero electrónico.

4 En caso de realizar la compra en una oficina de ventas, el socio Club Interjet deberá proporcionar al personal de Interjet, su clave de Socio Club Interjet para realizar la Acumulación en su monedero electrónico.. Cuando la compra se realice en una agencia de viajes, el socio Club Interjet deberá proporcionar al vendedor su clave de Socio Club Interjet para poder realizar la Acumulación en su monedero electrónico Condiciones Generales para la acumulación. Para poder realizar la Acumulación correspondiente, es necesario que los datos Nombre (s) apellidos proporcionados para la reservación sean los mismos registrados en la membresía de Socio Club Interjet, en caso contrario NO se realizará la Acumulación. Los vuelos pagados con saldo de monedero Club Interjet NO acreditan a monedero electrónico, es decir, no generarán la Acumulación correspondiente. Solo se realizará la Acumulación correspondiente cuando la membresía se encuentre vigente al momento de solicitar la Acumulación. Interjet no realizará la acumulación correspondiente respecto de vuelos anteriores a fecha de inscripción a Club Interjet. Solo se realizará la acumulación correspondiente en las compras en moneda nacional (Pesos Mexicanos) y adquiridas en territorio Mexicano. 4.- Vigencia del saldo acumulado en monedero electrónico. El saldo acumulado en monedero electrónico a partir de la fecha en que se realizo el depósito, tendrá una vigencia de 12 (doce) meses, en el entendido de que este se acredita una vez concluido el vuelo. de México

5 Ejemplo: El monto acreditado por un vuelo concluido el 10 de Octubre de 2011 caducará el 10 de Octubre de 2012, en caso de no haber sido utilizado. 5. Redención. Cada Socio de Club Interjet podrá utilizar el monto del saldo acumulado en monedero electrónico, en su cuenta Club Interjet, para realizar las siguientes operaciones: a. Adquisición de boletos para el servicio de transporte aéreo de pasajeros en la línea aérea Interjet, para sí o para terceros, cubriendo total o parcialmente el monto de la tarifa aérea, impuestos y TUA aplicables al momento de realizar la compra. En caso de que el saldo acumulado en monedero electrónico sólo le permita realizar un pago parcial de su adquisición, la diferencia deberá ser cubierta por el Socio de Club Interjet únicamente con tarjeta de crédito y a través de la página b. Pago de exceso de equipaje del Socio de Club Interjet o de Terceros. Cada miembro podrá utilizar el monto de su monedero electrónico para pagar el exceso de equipaje, cubriendo total o parcialmente el monto correspondiente. En caso de que el saldo acreditado al Socio sólo permita realizar un pago parcial del exceso de equipaje, la diferencia deberá ser cubierta por el Socio de Club Interjet únicamente con tarjeta de crédito en el momento en que se lleve a cabo la documentación en aeropuerto. c. Pago de cargos por cambios. Cada miembro podrá utilizar el monto de su monedero electrónico para pagar el cambio de fecha, ruta, vuelo, nombre cubriendo total o parcialmente el monto correspondiente. En caso de que el saldo acreditado al Socio sólo permita realizar un pago parcial de su adquisición, la diferencia deberá ser cubierta por el Socio de Club Interjet únicamente con tarjeta de crédito y a través de la página d. En ningún momento y bajo ninguna circunstancia podrá canjearse el saldo acumulado en el monedero electrónico por dinero en efectivo. 6. Descripción de Beneficios Inmediatos. Salvo que Interjet así lo determine y difunda, los siguientes serán los únicos beneficios que aplicarán al Programa y de los que disfrutarán los Socios de Club Interjet. Adelantar vuelo sin costo. Condiciones: Para poder participar en este beneficio es necesario estar inscrito a Club Interjet con membresía vigente al momento de solicitar el beneficio. El miembro de Club Interjet podrá adelantar su vuelo en la misma ruta, sin cargo por cambio, ni diferencia de tarifa, siempre y cuando exista lugar disponible en un vuelo anterior deseado. Canales para validar este beneficio:

6 Para hacer el cambio de vuelo, el Socio de Club Interjet deberá presentarse el día del vuelo solamente en las oficinas de ventas en el aeropuerto y tener su membresía vigente. El tiempo máximo permitido para hacer el cambio de vuelo será de una hora, antes del horario publicado de salida del vuelo al que se desea cambiar. 7. Cuotas por Servicios e Impuestos El administrador del programa puede cobrar cargos por sus diferentes servicios, los cuales puede modificar sin previo aviso. Los pagos de contribuciones ya sean de carácter federal, local o municipal, que genere la expedición de beneficios y servicios a favor del Socio y/o beneficiarios designados, podrán ser liquidados con el saldo acumulado en monedero electrónico existente en la cuenta Club Interjet. 8. Comunicaciones del Programa. El Socio de Club Interjet podrá consultar su estado de cuenta en la página web de Interjet, usando su usuario y contraseña. Interjet, en su carácter de administrador del Programa, enviará periódicamente a los Socios de Club Interjet información sobre beneficios, promociones entre otras. Asimismo, Interjet se reserva el derecho de dar por terminado el Programa en cualquier momento, previo aviso con 30 (treinta) días naturales de anticipación a los Socios de Club Interjet, plazo en el que éstos deberán redimir el monto acreditado en su cuenta. Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretación de cualquier disposición del Programa, podrá evaluarse mediante consulta a nuestro centro de atención telefónica, la respuesta a éstas consultas no implicará una modificación total o parcial de los términos y condiciones del Programa, o una dispensa de su cumplimiento. Cualquier queja o reclamación derivada de la aplicación de estos términos y condiciones y/o del otorgamiento de beneficios, será resuelto por Interjet a su exclusiva discreción. Los procedimientos que se inicien en relación con la interpretación y cumplimiento de los Términos y Condiciones aquí estipulados, deberán entablarse ante los tribunales federales con sede en la Ciudad, Distrito Federal, sin atender a las disposiciones sobre derecho internacional privado, por lo que el socio entiende que no incoará contra Interjet o sus entidades asociadas o sus respectivos agentes, consejeros o empleados, ninguna acción legal relacionada con el Programa, sus operaciones o su uso, fuera de la jurisdicción señalada. 9. Programas Relacionados Interjet informará oportunamente a sus Socios la existencia de programas operados por terceros y se reserva el derecho de seleccionar dichos terceros, los cuales enunciativa pero no

7 limitativamente podrán estar relacionados al Programa Club Interjet, por lo que será por consentimiento del Socio inscribirse a dichos programas y gozar de beneficios adicionales.. El Socio podrá consolidar los puntos Club Interjet en su cuenta creada en programas operados por terceros, dichos puntos seguirán siendo redimibles dentro del Programa de conformidad con el apartado (5 a) de estos términos y condiciones, así como obtener beneficios adicionales. Los programas operados por terceros se rigen por términos y condiciones independientes del Programa Club Interjet, por lo que será responsabilidad del Socio la aceptación de tales términos y condiciones. La acumulación de puntaje y la redención de puntos generados en virtud de los programas relacionados a este Programa estarán sujetos a las condiciones establecidas por éstos. Interjet no se hace responsable por las recompensas redimidas o no utilizadas en los programas relacionados y/o por cualquier queja o reclamación derivada de los mismos, siempre y cuando no sean por causas imputables directamente a Interjet. 10. Cancelación de Cuenta Club Interjet Cualquier mal uso relacionado con la cuenta del socio y/o de los incentivos otorgados por Interjet, podrá ocasionar la pérdida del saldo acumulado en el monedero electrónico, así como la cancelación de la Cuenta del Programa Club Interjet, sin responsabilidad alguna para ésta última. En caso de fallecimiento del Socio, la cuenta y los incentivos serán cancelados sin derecho a ser transferidos a otra cuenta. 12.Programa PAYBACK El Programa de Lealtad PAYBACK es operado y administrado por Payback México, S. de R.L. de C.V., (en lo sucesivo, PAYBACK México ) con domicilio en Av. Patriotismo No. 635, Col. Ciudad de los Deportes, México, Distrito Federal, C.P , en cooperación con ABC Aerolíneas, S.A. de C.V. que ha celebrado con PAYBACK México un Contrato de Colaboración para la Participación en la Coalición del Programa de Lealtad. El Programa de Lealtad se opera en el territorio Mexicano. Derivado de lo anterior, PAYBACK es un Programa de Lealtad relacionado con el Programa Club Interjet de conformidad con lo señalado en el punto 9 de los presentes Términos y Condiciones, la información sobre el Programa de Lealtad PAYBACK está disponible en la página de Internet

A.- Forma de acumular Puntos GO en el Programa de Viajero Frecuente denominado MexicanaGO. Este documento regula los términos y condiciones del

A.- Forma de acumular Puntos GO en el Programa de Viajero Frecuente denominado MexicanaGO. Este documento regula los términos y condiciones del A.- Forma de acumular Puntos GO en el Programa de Viajero Frecuente denominado MexicanaGO. Este documento regula los términos y condiciones del Programa American Express MexicanaGO (en lo sucesivo, el

Más detalles

PROGRAMA IN-VITA. Términos y Condiciones aplicables.

PROGRAMA IN-VITA. Términos y Condiciones aplicables. PROGRAMA IN-VITA Términos y Condiciones aplicables. 1. OBJETO El presente documento (en lo sucesivo, Términos y Condiciones ) regula la operación del Programa de Lealtad denominado IN-VITA (en lo sucesivo,

Más detalles

REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS

REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS Ripley Puntos es un programa diseñado por Ripley Compañía de Financiamiento ( Ripley ) para fidelizar a sus clientes, otorgándoles incentivos por su preferencia y frecuencia

Más detalles

El programa Denny s Fan Club Preferencial pertenece y es patrocinado por Denny s Costa Rica,

El programa Denny s Fan Club Preferencial pertenece y es patrocinado por Denny s Costa Rica, Denny s fan Club Preferencial PRIMERO: DEFINICIONES Denny s Fan Club Preferencial: El programa Denny s Fan Club Preferencial pertenece y es patrocinado por Denny s Costa Rica, Este programa consiste en:

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD RESPONSABLE DE LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES

AVISO DE PRIVACIDAD RESPONSABLE DE LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES AVISO DE PRIVACIDAD RESPONSABLE DE LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES En cumplimiento con lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la Ley )

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA DE LEALTAD " KIPLING FRIENDS

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA DE LEALTAD  KIPLING FRIENDS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA DE LEALTAD " KIPLING FRIENDS KIPLING FRIENDS es un programa de lealtad e incentivos propiedad de la sociedad mercantil denominada ONCE CERO CUATRO, S.A. DE C.V. [comercialmente

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD RESPONSABLE DE LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES

AVISO DE PRIVACIDAD RESPONSABLE DE LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES AVISO DE PRIVACIDAD RESPONSABLE DE LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES ALCHEMIST CHEMICAL S.A DE C.V. CALLE BUGAMBILIAS LOTE 28-B CASA BLANCA, PUEBLA, PUEBLA C.P 72361. PARA QUE FINES RECABAMOS Y UTILIZAMOS

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO SEGURO DE VIDA REGLAMENTO DEL SEGURO DE GRUPO

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO SEGURO DE VIDA REGLAMENTO DEL SEGURO DE GRUPO UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO SEGURO DE VIDA REGLAMENTO DEL SEGURO DE GRUPO Artículo 1º. Para la celebración del seguro del Grupo, en los términos del artículo 191 de la Ley sobre el Contrato

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad: Spirit-Promerica Tarjetas de Crédito SPIRIT MASTERCARD PROMERICA

Reglamento del Programa de Lealtad: Spirit-Promerica Tarjetas de Crédito SPIRIT MASTERCARD PROMERICA Reglamento del Programa de Lealtad: Spirit-Promerica Tarjetas de Crédito SPIRIT MASTERCARD PROMERICA Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: El Emisor:

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad de Millas Tarjetas de Crédito PROMERICA MASTERCARD BLACK - EO.

Reglamento del Programa de Lealtad de Millas Tarjetas de Crédito PROMERICA MASTERCARD BLACK - EO. Reglamento del Programa de Lealtad de Millas Tarjetas de Crédito PROMERICA MASTERCARD BLACK - EO. 1. Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: a. El

Más detalles

POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS

POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS 1. GENERALIDADES. POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS a) Para formar parte del sistema denominado PLAN DE REFERIDOS el Distribuidor Independiente Afiliado DIA deberá aceptar los procedimientos, políticas, términos,

Más detalles

PROMOCIONES Y OFERTAS

PROMOCIONES Y OFERTAS Términos y condiciones Bienvenido al sitio web www.totu.com.mx, el cual te ofrece acceso al sitio web y te venden productos bajo los términos y condiciones establecidos en la misma, te pedimos que leas

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS CASH. Tarjetas de Crédito SUPER PREMIA.

Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS CASH. Tarjetas de Crédito SUPER PREMIA. Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS CASH. Tarjetas de Crédito SUPER PREMIA. 1. Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: a. El Emisor: Empresa

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL PARA USUARIOS DE PEARSON EDUCACIÓN DE MÉXICO, S.A. DE C.V. http://www.solucionesk12.pearson.com/

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL PARA USUARIOS DE PEARSON EDUCACIÓN DE MÉXICO, S.A. DE C.V. http://www.solucionesk12.pearson.com/ AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL PARA USUARIOS DE PEARSON EDUCACIÓN DE MÉXICO, S.A. DE C.V. http://www.solucionesk12.pearson.com/ De conformidad con lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales

Más detalles

Aviso de Privacidad para Proveedores y/o Clientes Personas Físicas

Aviso de Privacidad para Proveedores y/o Clientes Personas Físicas Aviso de Privacidad para Proveedores y/o Clientes Personas Físicas 1. Identidad y domicilio del responsable. Inmobiliaria GILSA, S.A., (en adelante GILSA) con domicilio en Poniente 140 número 805, Col.

Más detalles

Cordialmente, Tarjetas de Crédito Santander.

Cordialmente, Tarjetas de Crédito Santander. Bienvenidoal B I E N V E N I D O selecto grupo de personas que acumulan millas desde el primer día, además de obtener los exclusivos beneficios que sólo la Tarjeta Santander Click Mexicana les puede dar.

Más detalles

Aviso de Privacidad para Proveedores y/o Clientes Personas Físicas

Aviso de Privacidad para Proveedores y/o Clientes Personas Físicas Aviso de Privacidad para Proveedores y/o Clientes Personas Físicas 1. Identidad y domicilio del responsable. Molinos Bunge de México, S.A. de C.V. (en adelante MOLINOS BUNGE DE MÉXICO) con domicilio en

Más detalles

Información que se recaba

Información que se recaba Aviso de Privacidad Última revisión: Octubre de 2014. Introducción De acuerdo a lo previsto en la "LEY FEDERAL de Protección de Datos Personales" EXCELENCIA EN ETIQUETAS SA DE CV declara ser una empresa

Más detalles

En cumplimiento con lo establecido en la "Ley Federal de Protección de. Datos Personales en Posesión de los Particulares" vigente en México, y

En cumplimiento con lo establecido en la Ley Federal de Protección de. Datos Personales en Posesión de los Particulares vigente en México, y Aviso de privacidad En cumplimiento con lo establecido en la "Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares" vigente en México, y con la finalidad de asegurar la protección

Más detalles

Ganar/Acumular: Obtener puntos en productos participantes al presentar la tarjeta Telas Ganas y pagar la compra.

Ganar/Acumular: Obtener puntos en productos participantes al presentar la tarjeta Telas Ganas y pagar la compra. TERMINOS Y CONDICIONES 1. INTRODUCCIÓN El programa de Lealtad Telas Ganas (en lo sucesivo Telas Ganas), es un programa propiedad de Modatelas S.A.P.I. de C.V. (en lo sucesivo Modatelas) exclusivamente

Más detalles

Platinum. Folleto Informativo. La tarjeta con privilegios exclusivos

Platinum. Folleto Informativo. La tarjeta con privilegios exclusivos Folleto Informativo La tarjeta con privilegios exclusivos Producto emitido por Santander Consumo S.A. de C.V. SOFOM E.R. para su constitución y operación con tal carácter, no requiere autorización de la

Más detalles

Acuerdo de prestación de servicios ofrecidos por la compañía vía online:

Acuerdo de prestación de servicios ofrecidos por la compañía vía online: CONTRATO: Contrato prestación de servicios. Acuerdo de prestación de servicios ofrecidos por la compañía vía online: 1. En el acuerdo se utilizan las siguientes nociones y definiciones: 1.1. El acuerdo:

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA VIAJERO FRECUENTE DE LASER, C.A.

TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA VIAJERO FRECUENTE DE LASER, C.A. TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA VIAJERO FRECUENTE DE LASER, C.A. PRIMERA. El programa Viajero Frecuente de LASER, C.A. tiene por objeto premiar a las personas que viajan habitualmente en la empresa

Más detalles

Beca Genaro Estrada para Expertos Mexicanistas. Condiciones Generales

Beca Genaro Estrada para Expertos Mexicanistas. Condiciones Generales Beca Genaro Estrada para Expertos Mexicanistas Con el propósito de contribuir a la construcción de puentes de diálogo permanentes y de largo plazo que enriquezcan a la academia y cultura mexicana, mediante

Más detalles

ALIANZA DE BENEFICIOS TRAVEL SKY TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES 3.- TARJETAS DE CRÉDITO ADSCRITAS AL SISTEMA DE BENEFICIOS:

ALIANZA DE BENEFICIOS TRAVEL SKY TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES 3.- TARJETAS DE CRÉDITO ADSCRITAS AL SISTEMA DE BENEFICIOS: ALIANZA DE BENEFICIOS TRAVEL SKY TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES 1.- ANTECEDENTES GENERALES: La alianza de beneficios Travel Sky entrega a los clientes titulares de las tarjetas de crédito del Banco de

Más detalles

Caja Rural de Navarra, S.C. En vigor desde el 1/1/2014 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 58 Página 1 de 6

Caja Rural de Navarra, S.C. En vigor desde el 1/1/2014 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 58 Página 1 de 6 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 58 Página 1 de 6 Epígrafe 58.- SERVICIOS DE PAGO: TRANSFERENCIAS DE FONDOS CON EL EXTERIOR Y TRANSFERENCIAS EN MONEDA EXTRANJERA EN EL MERCADO INTERIOR (CONTIENE TARIFAS DE

Más detalles

REGLAMENTO Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA TRAVEL CLUB CLASICO

REGLAMENTO Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA TRAVEL CLUB CLASICO REGLAMENTO Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA TRAVEL CLUB CLASICO 1.- Antecedentes Generales.- El Programa Travel Club Clásico, en adelante el Programa, es un programa de acumulación de puntaje denominado

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD EQUIPOS INTERFERENCIALES DE MÉXICO S.A. DE C.V.,

AVISO DE PRIVACIDAD EQUIPOS INTERFERENCIALES DE MÉXICO S.A. DE C.V., AVISO DE PRIVACIDAD EQUIPOS INTERFERENCIALES DE MÉXICO S.A. DE C.V., y sus empresas subsidiarias, filiales y afiliadas (en lo sucesivo Equipos Interferenciales ), con domicilio en Cerro de Guadalupe No.

Más detalles

REGLAS A QUE DEBERÁN SUJETARSE LAS SOCIEDADES DE AHORRO Y PRÉSTAMO EN LA REALIZACIÓN DE SUS OPERACIONES

REGLAS A QUE DEBERÁN SUJETARSE LAS SOCIEDADES DE AHORRO Y PRÉSTAMO EN LA REALIZACIÓN DE SUS OPERACIONES TEXTO COMPILADO de las Reglas publicadas en el Diario Oficial de la Federación el 1º de septiembre de 1992, su modificación dada a conocer el 18 de diciembre de 1992 en el referido Diario Oficial y su

Más detalles

Promoción: REGLAMENTO PROGRAMA TASA CERO CREDOMATIC

Promoción: REGLAMENTO PROGRAMA TASA CERO CREDOMATIC Promoción: REGLAMENTO PROGRAMA TASA CERO CREDOMATIC 1- DEL PROGRAMA: El programa TASA 0 (léase: tasa cero) pertenece y es promovido por la empresa CREDOMATIC DE COSTA RICA S. A. para sus tarjetas de crédito,

Más detalles

Términos y Condiciones del Programa Recompensas de Tarjetas de Crédito Santander

Términos y Condiciones del Programa Recompensas de Tarjetas de Crédito Santander Términos y Condiciones del Programa Recompensas de Tarjetas de Crédito Santander Al aceptar y usar las recompensas del programa, el tarjetahabiente o cualquier otro beneficiario de las recompensas ofrecidas

Más detalles

Reglamento del Programa Centro de Acompañamiento de Viajes (CAV)

Reglamento del Programa Centro de Acompañamiento de Viajes (CAV) Reglamento del Programa Centro de Acompañamiento de Viajes (CAV) Banco Davivienda Salvadoreño, S.A. y su aliado estratégico Destinos TV han desarrollado una Programa denominado Centro de Acompañamiento

Más detalles

Seguro Colectivo de Gastos Funerarios Condiciones Generales

Seguro Colectivo de Gastos Funerarios Condiciones Generales Seguro Colectivo de Gastos Funerarios Condiciones Generales Zurich Vida Compañía de Seguros, SA Objeto La compañía se obliga a pagar los gastos por Servicios Funerarios hasta la suma asegurada contratada

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EXPO CONSTRUCCIÓN DOS MIL CATORCE DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES.

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EXPO CONSTRUCCIÓN DOS MIL CATORCE DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES. REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EXPO CONSTRUCCIÓN DOS MIL CATORCE DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES. A. SOBRE LA PROMOCIÓN Y SUS DISPOSICIONES GENERALES: 1.- La promoción, al igual

Más detalles

PROGRAMA MI CLUB DECLARACIÓN DE BENEFICIOS ESTABLECIMIENTO PARTICIPANTE LIDER.CL

PROGRAMA MI CLUB DECLARACIÓN DE BENEFICIOS ESTABLECIMIENTO PARTICIPANTE LIDER.CL PROGRAMA MI CLUB DECLARACIÓN DE BENEFICIOS ESTABLECIMIENTO PARTICIPANTE LIDER.CL Lider Domicilio Ventas y Distribución Limitada, RUT Nº 78.968.610-6, para su formato de tienda virtual www.lider.cl (en

Más detalles

BASES DE PROMOCIÓN 1.- ANTECEDENTES GENERALES:

BASES DE PROMOCIÓN 1.- ANTECEDENTES GENERALES: BASES DE PROMOCIÓN Obtén la Clave Internet de tu Entel Visa, inscríbete llamando gratis al *110*753# compra con ella $20.000 o más en cualquier comercioy ya estarás participando del sorteo de un iphone

Más detalles

Promoción Gana Recargas Diarias Bases oficiales

Promoción Gana Recargas Diarias Bases oficiales Promoción Gana Recargas Diarias Bases oficiales Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos para la promoción denominada Gana Recargas Diarias 1. ORGANIZADOR DE LA

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CERTIFICACIÓN DE QUE CELEBRAN POR UNA PARTE

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CERTIFICACIÓN DE QUE CELEBRAN POR UNA PARTE CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CERTIFICACIÓN DE QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL ORGANISMO CERTIFICADOR DENOMINADO BAS INTERNATIONAL CERTIFICATION CO., A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ BASICCO,

Más detalles

XIII Concurso Internacional de Arbitraje Comercial B A S E S

XIII Concurso Internacional de Arbitraje Comercial B A S E S XIII Concurso Internacional de Arbitraje Comercial B A S E S 1. La inscripción en el Concurso Internacional de Arbitraje Comercial (en lo sucesivo Concurso o Moot México ) supone la aceptación por los

Más detalles

CONTRATO DE INSCRIPCION DEPARTAMENTO DE PROGRAMAS BEBE - CENCOSUD RETAIL S.A.

CONTRATO DE INSCRIPCION DEPARTAMENTO DE PROGRAMAS BEBE - CENCOSUD RETAIL S.A. CONTRATO DE INSCRIPCION DEPARTAMENTO DE PROGRAMAS BEBE - CENCOSUD RETAIL S.A. Primero: GENERALIDADES 'Paris' cuenta con un programa denominado 'Bebé Paris', que consiste en el otorgamiento de una serie

Más detalles

Estimado Tarjetahabiente:

Estimado Tarjetahabiente: Estimado Tarjetahabiente: Davivienda le da la más cordial bienvenida al Programa Todo Suma Puntos, diseñado para premiar a clientes que han adquirido la propuesta de valor Portafolio y que permanecen fieles

Más detalles

Aviso de Privacidad. Aviso de Privacidad de GRUPO EMPRESARIAL DASCLEAN DE MEXICO, S.A. DE C.V.

Aviso de Privacidad. Aviso de Privacidad de GRUPO EMPRESARIAL DASCLEAN DE MEXICO, S.A. DE C.V. Aviso de Privacidad Aviso de Privacidad de GRUPO EMPRESARIAL DASCLEAN DE MEXICO, S.A. DE C.V. Estimado Cliente: Conforme a lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD.

AVISO DE PRIVACIDAD. AVISO DE PRIVACIDAD. La Cámara de Comercio de Canadá en México, A.C., en adelante CANCHAM, con domicilio en Blvd. M. Ávila Camacho No.1 Piso 8 Despacho 806 Col. Polanco, 11560, México D.F. Tel: (52 55)

Más detalles

NORMA TÉCNICA DE AUDITORÍA SOBRE CONSIDERACIONES RELATIVAS A LA AUDITORÍA DE ENTIDADES QUE EXTERIORIZAN PROCESOS DE ADMINISTRACIÓN

NORMA TÉCNICA DE AUDITORÍA SOBRE CONSIDERACIONES RELATIVAS A LA AUDITORÍA DE ENTIDADES QUE EXTERIORIZAN PROCESOS DE ADMINISTRACIÓN Resolución de 26 de marzo de 2004, del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, por la que se publica la Norma Técnica de Auditoría sobre consideraciones relativas a la auditoría de entidades

Más detalles

Términos y condiciones de los Servicios Bancarios por Internet Scotia En Línea y Scotia Móvil*

Términos y condiciones de los Servicios Bancarios por Internet Scotia En Línea y Scotia Móvil* Términos y condiciones que se mostrarán en diversos sitios web Scotiabank.com en República Dominicana. Términos y condiciones de los Servicios Bancarios por Internet Scotia En Línea y Scotia Móvil* SÍRVASE

Más detalles

AcciGame, FINANCIERO. Tu Inversión Virtual. M. En C. Eduardo Bustos Farías

AcciGame, FINANCIERO. Tu Inversión Virtual. M. En C. Eduardo Bustos Farías AcciGame, FINANCIERO Tu Inversión Virtual M. En C. Eduardo Bustos Farías 1 AcciGame Permite experimentar con las operaciones de la Bolsa Mexicana de Valores; Le proporciona información de los analistas

Más detalles

Puntos Regalados. Antigüedad de la línea 12 a 23 meses 250 24 meses en adelante 400

Puntos Regalados. Antigüedad de la línea 12 a 23 meses 250 24 meses en adelante 400 FIDEPUNTOS CLUB 4 NuevaTel PCS de Bolivia S.A. informa a sus usuarios/as y público en general que del 28 de mayo al 31 de agosto de 2014 estará vigente la promoción "FIDEPUNTOS CLUB 4" aplicado a los todos

Más detalles

CONTRATO DE ACEPTACIÓN DE SERVICIOS DE ATENCIÓN DENTAL CHILE SONRIE

CONTRATO DE ACEPTACIÓN DE SERVICIOS DE ATENCIÓN DENTAL CHILE SONRIE CONTRATO DE ACEPTACIÓN DE SERVICIOS DE ATENCIÓN DENTAL CHILE SONRIE En Santiago, a. de.. de 2012, el firmante, don(a) RUT declara conocer y aceptar las condiciones del contrato de servicios de atención

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCION POR TIEMPO LIMITADO Canje de Acciones promocionales por BN Internet Banking personal

REGLAMENTO PROMOCION POR TIEMPO LIMITADO Canje de Acciones promocionales por BN Internet Banking personal REGLAMENTO PROMOCION POR TIEMPO LIMITADO Canje de Acciones promocionales por BN Internet Banking personal PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva al BANCO NACIONAL

Más detalles

Los datos personales que recaba PSI son o serán utilizados en la medida en la Ley lo permita para llevar a cabo lo siguiente:

Los datos personales que recaba PSI son o serán utilizados en la medida en la Ley lo permita para llevar a cabo lo siguiente: AVISO DE PRIVACIDAD DE DATOS PERSONALES RESPONSABLE DE LOS DATOS PERSONALES. PROVEEDORA DE SERVICIOS INTERNACIONAL, S. DE R.L. DE C.V. (en adelante "PSI") con domicilio Calle de Manuel Nicolás Corpancho

Más detalles

CONTRATO DE AFILIACIÓN PERSONAS Y CONVENIOS TÉRMINOS DEL CONTRATO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO MÉDICO ASISTENCIAL DE EMERGENCIA Y URGENCIA

CONTRATO DE AFILIACIÓN PERSONAS Y CONVENIOS TÉRMINOS DEL CONTRATO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO MÉDICO ASISTENCIAL DE EMERGENCIA Y URGENCIA CONTRATODEAFILIACIÓNPERSONASYCONVENIOS TÉRMINOSDELCONTRATOPARALAPRESTACIÓNDELSERVICIOMÉDICO ASISTENCIALDEEMERGENCIAYURGENCIA Entre SERVICIO DE EMERGENCIA REGIONAL (SERVICIO DE AMBULANCIA PREPAGADA) SER

Más detalles

REGLAMENTO DEL SERVICIO TELOCONSIGO CREDOMATIC DE COSTA RICA S.A.

REGLAMENTO DEL SERVICIO TELOCONSIGO CREDOMATIC DE COSTA RICA S.A. REGLAMENTO DEL SERVICIO TELOCONSIGO CREDOMATIC DE COSTA RICA S.A. PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente reglamento pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en adelante

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero TITULAR, PATROCINADOR Y PARTICIPANTES 1. La mecánica, la publicidad y los derechos de autor que

Más detalles

Introducción. Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del

Introducción. Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del Guía de uso Introducción Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del cual los Socios participantes adquieren Créditos de Hospedaje que pueden ser utilizados en cualquiera de los

Más detalles

CONSIDERANDO: La facultad normativa de la Superintendencia establecida en el Art. 2 literal c), numeral 9 de la Ley;

CONSIDERANDO: La facultad normativa de la Superintendencia establecida en el Art. 2 literal c), numeral 9 de la Ley; RESOLUCIÓN 88-03 SOBRE INFRACCIONES Y SANCIONES ADMINISTRATIVAS A SER IMPUESTAS A LAS ADMINISTRADORAS DE FONDOS DE PENSIONES AFP, RELATIVAS AL CONTROL DE LAS INVERSIONES LOCALES DE LOS FONDOS DE PENSIONES.

Más detalles

RESOLUCIÓN 167-04 SOBRE INFRACCIONES Y SANCIONES ADMINISTRATIVAS RELATIVAS A LA PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD DE LAS ADMINISTRADORAS DE FONDOS DE PENSIONES.

RESOLUCIÓN 167-04 SOBRE INFRACCIONES Y SANCIONES ADMINISTRATIVAS RELATIVAS A LA PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD DE LAS ADMINISTRADORAS DE FONDOS DE PENSIONES. RESOLUCIÓN 167-04 SOBRE INFRACCIONES Y SANCIONES ADMINISTRATIVAS RELATIVAS A LA PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD DE LAS ADMINISTRADORAS DE FONDOS DE PENSIONES. CONSIDERANDO: Que de conformidad con los artículos

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. 1. Identidad y domicilio principal del responsable.

AVISO DE PRIVACIDAD. 1. Identidad y domicilio principal del responsable. El presente Aviso de Privacidad se entrega de acuerdo a lo señalado en los artículos 8, 15, 16, 36 y demás relativos y aplicables de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE 1.- Entidad organizadora.- La entidad organizadora de este programa por puntos es la compañía Vacaciones edreams, S.L. Sociedad Unipersonal (en adelante edreams),

Más detalles

REGLAMENTO JUEGO PROMOCIONAL

REGLAMENTO JUEGO PROMOCIONAL SORTEO JAGUAR XF Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el juego promocional SORTEO JAGUAR XF (en adelante el Juego ). Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD PARA LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DE VIAJES INTERSOL S.A. DE C.V.

AVISO DE PRIVACIDAD PARA LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DE VIAJES INTERSOL S.A. DE C.V. Aviso de privacidad AVISO DE PRIVACIDAD PARA LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DE VIAJES INTERSOL S.A. DE C.V. En términos de lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

AVISO DE PRIVACIDAD. Para qué fines utilizaremos sus datos personales? AVISO DE PRIVACIDAD Buserdi, S.A. de C.V., en adelante BUSERDI, con domicilio en Belisario Domínguez 155, colonia Del Carmen, delegación Coyoacán, C.P. 04100, México, Distrito Federal, México, teléfono

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD.

AVISO DE PRIVACIDAD. AVISO DE PRIVACIDAD. En cumplimiento a lo establecido por los artículos 2, 3 fracciones I, II, III, IV, V, 7, 8, 9, 10, 12, 13, 16, 17 y 37, y demás relativos y aplicables a la Ley Federal de Protección

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD A. INFORMACION A RECABAR.

AVISO DE PRIVACIDAD A. INFORMACION A RECABAR. AVISO DE PRIVACIDAD En cumplimiento a lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (en lo sucesivo la LEY ) y en particular, con lo establecido en sus Artículos

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES El presente Reglamento rige la relación entre CITI, (en adelante denominadas como LAS EMPRESAS ) y sus clientes respectivos en lo referente a la tarjeta de

Más detalles

Reglamento plan de Fidelización Tarjeta Crédito Andrés Carne de Res Banco de Bogotá

Reglamento plan de Fidelización Tarjeta Crédito Andrés Carne de Res Banco de Bogotá Reglamento plan de Fidelización Tarjeta Crédito Andrés Carne de Res Banco de Bogotá El Cliente titular de la Tarjeta de Crédito declara conocer y aceptar el Reglamento de Tarjeta de Crédito Tradicional

Más detalles

Minuta de Contrato de Fiducia Mercantil irrevocable para la administración y pago de los recursos recibidos a título de Anticipo, celebrado entre y

Minuta de Contrato de Fiducia Mercantil irrevocable para la administración y pago de los recursos recibidos a título de Anticipo, celebrado entre y Cláusula 1 Objeto del Contrato.... 2 Cláusula 2 Definiciones.... 2 Cláusula 3 Partes del Contrato.... 4 Cláusula 4 Conformación del Patrimonio Autónomo.... 4 Cláusula 5 Duración del Contrato.... 4 Cláusula

Más detalles

Las normas por las que se rige el Programa BPpremierplus son las que a continuación se relacionan:

Las normas por las que se rige el Programa BPpremierplus son las que a continuación se relacionan: ANEXO I: BASES DE PROGRAMA DE BPPREMIERPLUS BPpremierplus es un Programa para la obtención de puntos canjeables por productos o servicios y acumulación de Ahorro para compras de carburante en Estaciones

Más detalles

REGLAMENTO DEL SEGURO DE GRUPO ( 1º. al 26º )

REGLAMENTO DEL SEGURO DE GRUPO ( 1º. al 26º ) REGLAMENTO DEL SEGURO DE GRUPO ( 1º. al 26º ) Art. 1o.- Bases del Seguro de Grupo. Para la celebración del seguro de grupo, en los términos del artículo 191 de la LCS, el contratante deberá solicitar un

Más detalles

Corferias Reglamento Club Cfiel Corporativo. REGLAMENTO CLUB C FIEL CORPORATIVO (Aplica solamente para clientes Expositores)

Corferias Reglamento Club Cfiel Corporativo. REGLAMENTO CLUB C FIEL CORPORATIVO (Aplica solamente para clientes Expositores) REGLAMENTO CLUB C FIEL CORPORATIVO (Aplica solamente para clientes Expositores) PRIMERO OBJETO Y ALCANCE CORFERIAS ha creado el programa Club Cfiel Corporativo como herramienta de relacionamiento con sus

Más detalles

Monto total de premios: $1, 465,200.00 (un millón cuatrocientos sesenta y cinco mil doscientos pesos 00/100 MN.), y consisten en:

Monto total de premios: $1, 465,200.00 (un millón cuatrocientos sesenta y cinco mil doscientos pesos 00/100 MN.), y consisten en: La presente promoción denominada UN SEGURO DE AUTO A TODO TERRENO, se regirá por las siguientes bases, términos y condiciones. Lo cual implica la lectura total y por ende el conocimiento y entendimiento

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. No consiento que mis datos personales sean tratados en los términos que señala el presente aviso de privacidad.

AVISO DE PRIVACIDAD. No consiento que mis datos personales sean tratados en los términos que señala el presente aviso de privacidad. AVISO DE PRIVACIDAD MOLÉCULAS FINAS DE MÉXICO, S.A. DE C.V., con domicilio en Filipinas 110-Bis, Colonia Portales, Delegación Benito Juárez, México, Distrito Federal, C.P. 03300, es responsable de recabar

Más detalles

Aviso de Privacidad Integral. AVISO DE PRIVACIDAD Intermediaria de Espectáculos, S.A.P.I. de C.V.

Aviso de Privacidad Integral. AVISO DE PRIVACIDAD Intermediaria de Espectáculos, S.A.P.I. de C.V. Aviso de Privacidad Integral AVISO DE PRIVACIDAD Intermediaria de Espectáculos, S.A.P.I. de C.V. En cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su

Más detalles

El presente documento contiene los términos y condiciones aplicables a la campaña Pide Ya tu tarjeta de crédito de los Bancos Aval (en adelante La

El presente documento contiene los términos y condiciones aplicables a la campaña Pide Ya tu tarjeta de crédito de los Bancos Aval (en adelante La El presente documento contiene los términos y condiciones aplicables a la campaña Pide Ya tu tarjeta de crédito de los Bancos Aval (en adelante La Campaña ), los cuales se entienden expresamente aceptados

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD DE KELLER CIMENTACIONES DE LATINOAMERICA, S.A. DE C.V.

AVISO DE PRIVACIDAD DE KELLER CIMENTACIONES DE LATINOAMERICA, S.A. DE C.V. AVISO DE PRIVACIDAD DE KELLER CIMENTACIONES DE LATINOAMERICA, S.A. DE C.V. Keller Cimentaciones de Latinoamérica, S.A. de C.V., en adelante KELLER con domicilio establecido en Av. Guaymas No. 08, Col.

Más detalles

Promoción Te Pagamos la Cuenta! Bases oficiales

Promoción Te Pagamos la Cuenta! Bases oficiales Promoción Te Pagamos la Cuenta! Bases oficiales Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos para la promoción denominada Te Pagamos la Cuenta! 1. ORGANIZADOR DE LA

Más detalles

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE Y LARES - FEDERACIÓN DE RESIDENCIAS Y SERVICIOS DE ATENCIÓN A LOS MAYORES -SECTOR SOLIDARIO-.

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE Y LARES - FEDERACIÓN DE RESIDENCIAS Y SERVICIOS DE ATENCIÓN A LOS MAYORES -SECTOR SOLIDARIO-. ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE. Y LARES - FEDERACIÓN DE RESIDENCIAS Y SERVICIOS DE ATENCIÓN A LOS MAYORES -SECTOR SOLIDARIO-. En Madrid, a.. de de REUNIDOS De una parte, D., con D.N.I. nº:, que actúa como

Más detalles

Nota: La titularidad de los derechos sobre las páginas de internet corresponden a FRAMMEX S.A. de C.V.

Nota: La titularidad de los derechos sobre las páginas de internet corresponden a FRAMMEX S.A. de C.V. Aviso de Privacidad de FRAMMEX S.A. de C.V. Estimado Cliente o Usuario: Conforme a lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, y en cumplimiento de

Más detalles

2. VIGENCIA. La vigencia del concurso será del 06 de enero de 2014 al 02 de marzo de 2014 (ambos inclusive).

2. VIGENCIA. La vigencia del concurso será del 06 de enero de 2014 al 02 de marzo de 2014 (ambos inclusive). BASES DEL CONCURSO CON C&A TREND VIVE LO MEJOR DEL FÚTBOL Las presentes bases (en adelante, las Bases ), tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos aplicables al concurso denominado

Más detalles

3 Todos los artículos están sujetos a que su disponibilidad no se halle agotada.

3 Todos los artículos están sujetos a que su disponibilidad no se halle agotada. CONDICIONES GENERALES 1 General 1 La ley reconoce unos derechos a los consumidores como Vd. Las presentes Condiciones Generales no reducen ni sustituyen estos derechos sino que los complementan. 2 La aceptación

Más detalles

Aquellas fotografías que demuestren a mascotas perjudicadas o en donde se atente contra su salud serán eliminadas inmediatamente.

Aquellas fotografías que demuestren a mascotas perjudicadas o en donde se atente contra su salud serán eliminadas inmediatamente. www.cosasdeperros.com.co es un portal soportado y administrado por NESTLE PURINA PET CARE DE COLOMBIA S.A. que los dueños de perros y/o cachorros podrán usar como una herramienta gratuita de vitrina para

Más detalles

Actualización: Enero 2015 Actualización: Septiembre 2014 Actualización: Noviembre 2013 Actualización: Septiembre 2013

Actualización: Enero 2015 Actualización: Septiembre 2014 Actualización: Noviembre 2013 Actualización: Septiembre 2013 REGLAMENTO DE BECAS Actualización: Enero 2015 Actualización: Septiembre 2014 Actualización: Noviembre 2013 Actualización: Septiembre 2013 Actualización: Marzo 2013 Creación: Noviembre 2012 0 REGLAMENTO

Más detalles

Términos y Condiciones del Programa Puntos Credomatic

Términos y Condiciones del Programa Puntos Credomatic Términos y Condiciones del Programa Puntos Credomatic 1. DEFINICIONES.- Para los efectos del presente reglamento se definen los siguientes conceptos: CREDOMATIC: Credomatic de México, S.A. de C.V. EL CLIENTE:

Más detalles

BASES PROMOCIÓN. Promoción Roaming Semana Santa

BASES PROMOCIÓN. Promoción Roaming Semana Santa BASES PROMOCIÓN Promoción Roaming Semana Santa 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA TELEFONICA MÓVILES CHILE S.A. RUT Nº 87.845.500-2, ha organizado una promoción especial dentro de la República de Argentina. La promoción

Más detalles

Promoción GANA CON PAQUETES INTERNET TELCEL. Bases oficiales

Promoción GANA CON PAQUETES INTERNET TELCEL. Bases oficiales Promoción GANA CON PAQUETES INTERNET TELCEL Bases oficiales Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos para la promoción de Ideas Telcel denominada GANA CON PAQUETES

Más detalles

Aviso de Privacidad de Horizonte Arquitectos de México, S.C..

Aviso de Privacidad de Horizonte Arquitectos de México, S.C.. Aviso de Privacidad de Horizonte Arquitectos de México, S.C.. Estimado Cliente o Usuario: Conforme a lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la

Más detalles

Morgan Stanley México, Casa de Bolsa, S.A. de C.V.

Morgan Stanley México, Casa de Bolsa, S.A. de C.V. de Órdenes de Morgan Stanley México, Casa de Bolsa, S.A. de C.V. Estimado Cliente: El presente documento tiene como finalidad darle a conocer las características del Sistema de Recepción y Asignación de

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA CREER TE PREMIA (El Programa )

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA CREER TE PREMIA (El Programa ) TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA CREER TE PREMIA (El Programa ) El Programa CREER TE PREMIA, en adelante EL PROGRAMA, está dirigido a Clientes Persona Natural, vinculados laboralmente a Empresas con Convenio

Más detalles

Capítulo 14 Solución de Controversias

Capítulo 14 Solución de Controversias Artículo 140: Cooperación Capítulo 14 Solución de Controversias Las Partes procurarán en todo momento llegar a un acuerdo sobre la interpretación y aplicación de este Tratado y realizarán todos los esfuerzos,

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS BANCO LAFISE BANCENTRO

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS BANCO LAFISE BANCENTRO REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS BANCO LAFISE BANCENTRO El presente reglamento regula las relaciones entre BANCO LAFISE BANCENTRO y EL TARJETAHABIENTE, en lo referente al Programa de Puntos: 1. DEFINICION

Más detalles

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA. TEXTO CONSOLIDADO Última modificación: 12 de diciembre de 2009

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA. TEXTO CONSOLIDADO Última modificación: 12 de diciembre de 2009 Orden EHA/3364/2008, de 21 de noviembre, por la que se desarrolla el artículo 1 del Real Decreto-ley 7/2008, de 13 de octubre, de Medidas Urgentes en Materia Económico-Financiera en relación con el Plan

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO. viernes 6 de marzo de 2015

BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO. viernes 6 de marzo de 2015 OTRAS DISPOSICIONES DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA LINGÜÍSTICA Y CULTURA 1099 ORDEN de 4 de marzo de 2015, de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, por la que se establecen el

Más detalles

DIRECTRICES PARA LA UTILIZACIÓN DE FONDOS

DIRECTRICES PARA LA UTILIZACIÓN DE FONDOS Página 1 de 7 DIRECTRICES PARA LA UTILIZACIÓN DE FONDOS Estas directrices tienen como finalidad ayudar a los socios Leones, clubes y distritos (únicos, subdistritos y distritos múltiples) a cumplir la

Más detalles

En términos de lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los

En términos de lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Aviso de privacidad AVISO DE PRIVACIDAD PARA LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL FONDO DE FOMENTO Y DESARROLLO DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO.

Más detalles

Datos de identificación de conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Datos de identificación de conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Aviso Legal El acceso a la presente página Web (en adelante, la Web ) y el uso de la misma están supeditados a las condiciones que se expresan a continuación y a la legislación vigente. Al acceder a la

Más detalles

UNIVERSIDAD MEXICANA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA

UNIVERSIDAD MEXICANA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA En cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (L.F.P.D.P.P.P.) y con el fin de Asegurar la protección y privacidad de los datos personales, así como

Más detalles

Reglamento del Programa de Millas Libres de Banco Lafise Panamá, S.A

Reglamento del Programa de Millas Libres de Banco Lafise Panamá, S.A Reglamento del Programa de Millas Libres de Banco Lafise Panamá, S.A El presente reglamento regula las relaciones entre BANCO LAFISE PANAMÁ, S.A y EL TARJETAHABIENTE, en lo referente al Programa Millas

Más detalles

123MOBILITE, S.A.P.I. DE C.V.

123MOBILITE, S.A.P.I. DE C.V. Aviso de Privacidad En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y de su Reglamento (en adelante la Ley), y con el fin de asegurar la protección y

Más detalles

CONTRATO DE SERVICIOS DE ACCESO A INTERNET Y ARRENDAMIENTO DE EQUIPOS

CONTRATO DE SERVICIOS DE ACCESO A INTERNET Y ARRENDAMIENTO DE EQUIPOS CONTRATO DE SERVICIOS DE ACCESO A INTERNET Y ARRENDAMIENTO DE EQUIPOS Conste por el presente documento el Contrato de Servicios de Acceso a Internet y Arrendamiento de Equipos que celebran de una parte,

Más detalles