Tel. (598.2) / Avda. 18 de Julio 1453/C.P / Montevideo /Uruguay LICITACIÓN ABREVIADA Nº 71/2010

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Tel. (598.2) 4000302/ Avda. 18 de Julio 1453/C.P. 11.100/ Montevideo /Uruguay www.mides.gub.uy LICITACIÓN ABREVIADA Nº 71/2010"

Transcripción

1 Tel. (598.2) / Avda. 18 de Julio 1453/C.P / Montevideo /Uruguay LICITACIÓN ABREVIADA Nº 71/2010 PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES ADQUISICIÓN DE 40 ESTUFAS A GAS PARA GARRAFAS DE 13 Kg SOLICITADO POR DINACIS.- 1. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN 1.1- El Ministerio de Desarrollo Social convoca a Licitación Abreviada a empresas interesadas en el suministro de 40 Estufas a gas para garrafas de 13 Kg para los refugios del Programa de Atención a los Sin Techo (PAST), de conformidad al siguiente detalle: CANTIDAD ARTÍCULO DESCRIPCIÓN 40 Estufas a gas Para Garrafas de 13 Kg Con dispositivo de seguridad (encendido/apagado) con garantía de al menos un año service (disponibilidad de repuestos) 1.2 Por consultas al respecto los oferentes podrán comunicarse telefónicamente al teléfono internos 1840/1842, sin perjuicio de lo dispuesto en la cláusula Prórrogas y Consultas. 2. NORMAS QUE REGULAN EL PRESENTE LLAMADO Esta contratación se enmarca, en lo aplicable, en lo dispuesto por: a) Texto Ordenado de Contabilidad y Administración Financiera (TOCAF) aprobado por Decreto 194/997 de 10 de junio de 1997.

2 b) Pliego Único de Bases y Condiciones Generales para los Contratos de Suministros y Servicios no Personales (Decreto Nº 53/993 de 28 de enero de 1993 y Art. 44 del TOCAF). c)artículo 42 de la Ley de 5 de enero de 1996 y su Decreto Reglamentario 395/996 de 30 de diciembre de 1998 (Sistema Integrado de Información Financiera). d) Ley de 11 de agosto de 2000 (Relaciones de Consumo) y su Decreto Reglamentario Nº 244/2000 de 23 de agosto de e) Decreto 342/999 de 26 de octubre de 1999 (Registro General de Proveedores del Estado) y las modificaciones introducidas por el decreto Nº 20/002 de 16 de enero de f) Artículos 1 a 3 de la Ley Nº (Registro de Deudores Alimentarios) y artículo 3 de la ley Nº (Deudores Alimentarios Morosos). g) Decreto 500/991 de 27 de setiembre de 1991 (Procedimiento Administrativo). h) El presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares (Artículo 45 del TOCAF). i) Leyes, decretos y resoluciones vigentes en la materia a la fecha de apertura de la presente licitación. 3. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD 3.1- La Administración podrá desistir del llamado en cualquier etapa de su realización, o podrá desestimar todas las ofertas Ninguna de estas decisiones generará derecho alguno de los participantes a reclamar gastos, honorarios o indemnizaciones por daños y perjuicios. 4. PRECIO DEL PLIEGO 4.1- El costo del presente pliego es de $ 500 (Pesos Uruguayos quinientos). Podrá ser consultado en el Departamento Compras del Ministerio de Desarrollo Social, sito en Avda. 18 de Julio Nº 1453 esquina Barrios Amorín, Planta Baja en el horario comprendido entre las y las hs, hasta un día hábil anterior a la apertura, en la página Web: o en el sitio web institucional Se deberá abonar el mismo en el Departamento de Tesorería (2º piso) en el horario de a hs., hasta un día hábil anterior a la apertura de la licitación.

3 5. OFERTAS 5.1. Presentación Las ofertas deberán presentarse en el Departamento Compras del Ministerio de Desarrollo Social sito en Avenida 18 de Julio 1453 esquina Barrios Amorín, Planta Baja, hasta la hora de la Apertura Ellas deberán contener un original y dos juegos de copias simples en sobre cerrado, debidamente firmadas por el titular de la empresa oferente o quien lo represente con la correspondiente aclaración de firma conteniendo leyenda visible donde conste el nombre, domicilio, teléfono y fax con clara referencia a la Licitación Abreviada Nº 71/2010 y su objeto Adquisición de 40 Estufas a gas para garrafas de 13 Kg para los refugios del Programa de Atención a los Sin Techo dando cumplimiento a la formalidades establecidas en el Pliego General y Disposiciones vigentes La oferta y documentos agregados a ésta deberán presentarse debidamente foliados Las ofertas que se envíen por correo o fax deberán llegar a Compras 24 horas antes del día y hora dispuesto para la apertura Se sobreentenderá que todos los datos suministrados tendrán el carácter de compromiso, vale decir que en el momento de la recepción, el Ministerio de Desarrollo Social exigirá una estricta correspondencia entre lo entregado y lo establecido en la oferta. 5.2 Contenido La oferta deberá contener obligatoriamente: a).- La descripción de la mercadería ofertada de acuerdo a lo establecido en el objeto del presente Pliego; y la cotización de conformidad a la cláusula 6, debiendo incluirse en el precio una tasa de descuento por pronto pago (Decreto Nº 20/002). b).- Declaración de conocimiento y aceptación del Pliego que rige el llamado. c).- Declaración de aceptación de las Leyes y Tribunales del país. d).- Declaración expresa donde conste que mantendrá su oferta de acuerdo a lo expresado en la cláusula 7 del presente.

4 5.3 Documentación Las ofertas deberán acompañarse obligatoriamente de los siguientes documentos: a) Formulario completo de datos del oferente. (ANEXO I) b) Certificado notarial o poder otorgado por la empresa que acredite la representación del oferente. c) Comprobante de inscripción en el Registro de Proveedores del Estado (SIIF) d) Certificado único expedido por la Dirección General impositiva que acredite que se encuentra al día con los aportes correspondientes. e) Certificado único del Banco del Banco de Previsión Social que acredite que se encuentra al día en el pago de aportes a dicho Organismo, o que se encuentra exonerado de dicha obligación. f) Certificado del Banco de Seguros del Estado que acredite que el personal se encuentra afiliado al seguro por accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales, según lo dispuesto por la ley Nº g) Antecedentes documentados en general, y en especial en el área que se licita, ya sea con el Estado o con Instituciones privadas. h) Comprobante de pago del Pliego de Bases y Condiciones particulares (cuando el mismo establezca su costo). La documentación exigida deberá estar vigente a la fecha de apertura de las ofertas, presentándose original y copia (esta última a los efectos de ser autenticada). Previo a la adjudicación definitiva la empresa Adjudicataria, deberá presentar el Certificado expedido por el Registro Nacional de Actos Personales, Sección Interdicciones, que acredite que sus representantes no son deudores alimentarios (artículos 1 a 3 de la Ley Nº Registro de Deudores Alimentarios- y artículo 3º ley Nº ) Cláusulas Abusivas Las ofertas serán desestimadas cuando contengan cláusulas abusivas Es abusiva por su contenido o por su forma, toda cláusula que contradiga las exigencias del Pliego y determine obligaciones en perjuicio de la Administración, así como toda aquella que viole la obligación de actuar de buena fe.

5 Son consideradas cláusulas abusivas, sin perjuicio de otras, las siguientes: a) Las que exoneren o limiten la responsabilidad del proveedor por vicios de cualquier naturaleza de los productos o servicios. b) Las que impliquen la renuncia de los derechos de la Administración. c) Las que autoricen al proveedor a modificar los términos de este Pliego. d) La cláusula resolutoria pactada exclusivamente a favor del proveedor. e) Las que contengan cualquier precepto que imponga la carga de la prueba en perjuicio de la Administración. f) Las que establezcan que el silencio de la Administración se tendrá por aceptación de cualquier modificación, restricción o ampliación de lo expresamente pactado en el presente Pliego. 6.PRECIO 6.1- La Cotización se efectuará en pesos uruguayos, detallando Precio Unitario con y sin impuestos, y Precio Total con y sin impuestos. Los oferentes deberán presentar sus precios con una tasa de descuento pronto pago Se deberá detallar el IVA, en caso que no se aclare se entenderá que dicho impuesto se encuentra incluido en el precio cotizado La vigencia del precio será firme por todo el período de mantenimiento de la oferta y prórroga no admitiéndose ningún reajuste durante el transcurso del mismo. Transcurrido dicho plazo podrá establecerse parámetro de actualización de precios (fórmula paramétrica). 7. MANTENIMIENTO DE LA OFERTA 7.1 Las ofertas serán mantenidas por un plazo mínimo de treinta (30) días hábiles a partir de la fecha de la apertura, dicho plazo se prorrogará automáticamente mientras el oferente no se retracte expresamente por escrito. 8. LUGAR Y FECHA DE APERTURA 8.1-La apertura de la Licitación se realizará el miércoles 13 de octubre, a la hora 14:00 en el Departamento Compras del Ministerio de Desarrollo Social sito en la calle Avenida 18 de Julio 1453 esq. Barrios Amorín, de la ciudad de Montevideo, planta

6 baja, pudiendo estar presentes en la misma los titulares de las Empresas oferentes o sus representantes debidamente acreditados Se procederá a la apertura de las Ofertas dando lectura en voz alta a sus características, (dejándose constancia por escrito asimismo de las recibidas vía fax), se agregará al expediente administrativo y se pondrá a disposición de los interesados para su examen De lo actuado se labrará acta, firmada por los representantes de la Secretaría de Estado y los asistentes que deseen hacerlo, cumpliéndose con los requisitos previstos en el artículo 11 del Pliego General La admisión inicial de una propuesta no será obstáculo a su rechazo si se constataren luego defectos que violen los requisitos legales o aquellos sustanciales contenidos en el presente Pliego. 9. PRÓRROGAS Y CONSULTAS 9.1- Cualquier adquirente de Pliegos podrá solicitar aclaraciones o consultas específicas, así como solicitar prórroga del llamado mediante comunicación escrita dirigida al Área Compras, hasta 7 días hábiles antes de la fecha establecida para el acto de apertura de ofertas. Vencido dicho término la Administración no estará obligada a proporcionar datos aclaratorios Las consultas serán contestadas por el Organismo en el plazo máximo de 48 horas a partir de su presentación La Administración comunicará la prórroga o aclaraciones solicitadas, así como cualquier información ampliatoria que ella estime necesaria realizar, a su exclusivo criterio, a todos los que hayan adquirido el Pliego. 10. CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE OFERTAS La selección de las ofertas presentadas se hará entre aquellas que cumplan con las especificaciones requeridas en este llamado y presenten toda la documentación exigida, adjudicándose a la que se considere más ventajosa para los intereses de la administración, teniendo en cuenta, entre otros, los siguientes factores: - Antecedentes de la empresa oferente (seriedad, confiabilidad y experiencia), así como también antecedentes de suministros similares cumplidos en otras instituciones públicas y/o privadas, debiendo acreditarla mediante documentación probatoria.

7 - El precio de los artículos ofertados que se ajustará estrictamente a las condiciones requeridas. - La fabricación o el origen de los materiales ofertados. - La calidad de la mercadería ofertada. - Cumplimiento de las bases y condiciones del llamado. - Otros aspectos técnicos y económicos incluidos en la oferta que incidan en beneficio del Ministerio de Desarrollo Social. 11. PROTECCIÓN A LA INDUSTRIA NACIONAL A los efectos de la aplicación de lo previsto en el Art. 9.5 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, en lo referente a la preferencia a los productos nacionales frente a los extranjeros, los proponentes que deseen acogerse a este régimen deberán indicar claramente el origen de los productos cotizados y su porcentaje de integración nacional La Administración se reserva la facultad de exigir el certificado de origen nacional expedido por la Cámara de Industrias del Uruguay para el caso de que existan dudas acerca de la procedencia de las mercaderías Se deja constancia que se aplicará el citado régimen de preferencia, en todos los procedimientos de compra, sin importar el monto. 12. ADJUDICACIÓN El Ministerio de Desarrollo Social adjudicará la licitación a la o las ofertas que considere más convenientes, previo estudio de las presentadas y el asesoramiento de la Comisión Asesora de Adjudicaciones, sin perjuicio de la aplicación del instituto de Mejoras de Ofertas La adjudicación podrá dividirse entre más de un oferente si resultare conveniente a los intereses del Estado, o adjudicarse individualmente por el mecanismo de sorteo en igualdad de condiciones El organismo se reserva el derecho de aceptar total o parcialmente la o las ofertas que a su juicio sean más convenientes para sus intereses o las necesidades del servicio, (aunque no sea la de menor precio), así como el de rechazarlas todas.

8 12.4- Una vez culminado el procedimiento licitatorio, se notificará por fax al oferente que resulte adjudicatario, la correspondiente resolución que adjudica el servicio a contratar, y se procederá a la suscripción del correspondiente contrato. 13. GARANTÍA DEL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO Si el monto de la adjudicación superara el tope establecido en el art. 55 del Texto Ordenado de Contabilidad y Administración Financiera (T.O.C.A.F), el Adjudicatario, simultáneamente con la suscripción del contrato deberá justificar la constitución de garantía de fiel cumplimiento del contrato, mediante el depósito del importe equivalente al 5 % (cinco) del valor total de la oferta adjudicada. Si el adjudicatario no efectuara el depósito de garantía de fiel cumplimiento de contrato dentro del plazo y en las condiciones establecidas, la Administración, podrá aplicar una multa de 1% sobre el importe adjudicado, por cada día calendario de atraso en cumplir con este requisito Transcurrido el nuevo plazo otorgado, la falta de constitución de esta garantía en tiempo y forma hará caducar los derechos del adjudicatario, pudiendo la Administración ejecutar la garantía, iniciar las acciones que pudieran corresponder contra el Adjudicatario, por los daños y perjuicios que cause su incumplimiento, tomar como antecedente negativo en futuras licitaciones este hecho, y reconsiderar el estudio de la licitación con exclusión del oferente adjudicado en primera instancia Esta garantía podrá ser ejecutada en caso que el adjudicatario no de cumplimiento a las obligaciones contractuales El Ministerio de Desarrollo Social procederá a la devolución del depósito una vez cumplido con el objeto y plazo del contrato. 14. FORMA DE PAGO Los pagos se efectuarán dentro de los 30 (treinta) días a partir de la fecha de presentación de la factura Los oferentes presentarán sus precios con una tasa de descuento por pronto pago (Decreto Nº 20/002 de 16 de enero de 2002).

9 15. EJECUCIÓN Una vez notificada de la Resolución de Adjudicación, la o las empresas adjudicatarias deberán en el plazo de 48 horas comunicarse con Proveeduría ( interno 1436, Sr. Jorge Garrastazú) para coordinar la entrega de las mercaderías. 16. RECEPCIÓN DE MERCADERÍAS La o las empresas adjudicatarias deberán hacer efectiva la entrega de la mercadería en la forma establecida en la Orden de Compra respectiva Una vez recibida la mercadería, la Administración procederá a la revisión técnica de la misma a fin de otorgar la conformidad cualitativa de los artículos recibidos, así como la conformidad cuantitativa de la entrega. 17. MORA El adjudicatario incurrirá en mora de pleno derecho sin necesidad de interpelación judicial o extrajudicial alguna por el sólo vencimiento de los términos o por hacer o no hacer algo contrario a lo estipulado La mora del adjudicatario facultará al Organismo a dar por rescindido el contrato sin perjuicio del cobro de las multas y de los daños y perjuicios que el incumplimiento del adjudicatario le causare. 18. MULTAS Cuando por razones imputables a la empresa adjudicataria, la entrega de las mercaderías se realicen vencido el plazo establecido en la oferta, se aplicará una multa del 5% del precio de la mercadería adjudicada sin entregar. A la misma, se acumulará una multa diaria de 1 % hasta tanto se efectivice la entrega. Las referidas multas se aplicarán en forma automática, descontándose del pago de las mercaderías adquiridas. Esto se aplicará tanto para el caso de incumplimiento total o parcial de las entregas. El proveedor será responsable de todos los gastos que, como consecuencia directa del atraso debe cubrir la Administración por concepto de comisiones bancarias, multas, recargos, intereses, diferencias de recargos de importación y de cambio y otros gastos, los que serán actualizados a la fecha de comunicación de los mismos aplicándole la tasa de costo de capital vigente en ese momento.

10 18.2- Cuando la mercadería fuese rechazada por no cumplir con las condiciones técnicas presentadas en la oferta o que no concuerde con la muestra presentada, la Administración podrá a su sólo juicio: a) Cuando se trate de detalles menores en la confección, el MIDES podrá aceptar la mercadería, aplicando un descuento sobre el valor de la misma desde un 5% (cinco por ciento) hasta un 10% (diez por ciento) para el caso de detalles menores. Determinado el porcentaje de quita por el Asesor Técnico de la compra, se dará vista al adjudicatario, quien en un plazo de 48 horas deberá comunicar si acepta o se opone al descuento propuesto. La falta de respuesta implicará aceptación tácita. Para el caso de no aceptación por parte del adjudicatario, la Administración procederá de acuerdo a los numerales siguientes. b) Aceptar una nueva entrega, sin perjuicio de aplicar la multa desde la fecha correspondiente al vencimiento del plazo indicado en la propuesta. c) Revocar la adjudicación En cualquiera de los casos de revocación de la adjudicación por responsabilidad del adjudicatario, se aplicarán las sanciones correspondientes establecidas en el presente Pliego Asimismo, si transcurridos sesenta días calendario a partir de la intimación para el retiro de las mercaderías rechazadas, el adjudicatario no lo efectivizara, la Administración la considerará mercadería abandonada, quedando facultada para donar dichas mercaderías a las Programas sociales desarrollados por esta Secretaría de Estado Fuera de los casos anteriormente mencionados la Administración podrá, ante cualquier incumplimiento respecto de la oferta presentada: a) reclamar una multa equivalente al 30% (treinta por ciento) del monto total del contrato o de la cuota parte que correspondiere; b) reclamar los daños y perjuicios ocasionados por el incumplimiento. 19. SANCIONES POR INCUMPLIMIENTO La falta de cumplimiento de cualquiera de las obligaciones asumidas por los oferentes, adjudicatarios o contratistas, derivadas de su oferta, adjudicación o contrato, podrá dar mérito a que la Administración proponga o disponga, según el caso, la aplicación de las siguientes sanciones, no siendo las mismas excluyentes y pudiendo darse en forma conjunta (dos o más de ellas): a) apercibimiento; b) suspensión del Registro de Proveedores del Organismo;

11 c) eliminación del Registro de Proveedores del Organismo; d) ejecución de la garantía de fiel cumplimiento del contrato (si correspondiere su depósito). e) publicaciones en prensa indicando el incumplimiento; f) aplicación de las multas establecidas en la cláusula precedente Será preceptiva la comunicación de la aplicación de sanciones, multas y rescisión contractual al Ministerio de Economía y Finanzas, Dirección General de Comercio, Dirección de Defensa del Consumidor, Registro de Proveedores del Estado y a la Empresa aseguradora, dentro del plazo de 5 días de verificado. 20. CAUSALES DE RESCISIÓN La Administración podrá declarar rescindido el contrato en los siguientes casos: a) Declaración de quiebra, concurso, liquidación o solicitud de concordato. b) Cuando la Administración verifique el incumplimiento en una o más de las condiciones estipuladas en el presente Pliego. c) Mutuo acuerdo entre la Administración y el adjudicatario Las causales mencionadas se enumeran a título enunciativo, pudiendo la Administración evaluar otras causales de rescisión no previstas expresamente. 21. CESIÓN DE CRÉDITOS Cuando se configure una Cesión de Crédito, según los artículos 1757 y siguientes del Código Civil: a) la Administración se reservará el derecho de oponer al cesionario todas las excepciones que se hubieran podido oponer al cedente aún las meramente personales; b) la existencia y cobro de los créditos dependerá y se podrá hacer efectiva, en la forma y en la medida que sean exigibles según el Pliego y por el cumplimiento del suministro. 22. NORMA GENERAL La presentación de una propuesta al presente llamado, implica la aceptación por el oferente de todas sus condiciones, sin reserva de especie alguna.

12 23. SITUACIONES NO PREVISTAS En caso de producirse situaciones no previstas, las mismas se resolverán por el Ministerio de Desarrollo Social aplicando las disposiciones del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, el Texto Ordenado de Contabilidad y Administración Financiera (Decreto Nº 194/997) y las Leyes, Decretos y Resoluciones vigentes en la materia.

13 ANEXO I FORMULARIO DE IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE Licitación Pública Nº Licitación Abreviada Nº Razón Social de la Empresa 71/2010 Nombre Comercial de la Empresa R.U.T. (Sólo para empresas que deben inscribirse). Domicilio a los efectos de la presente Licitación Dirección Número Localidad Código Postal País Teléfonos Fax Declaro estar en condiciones legales de contratar con el Estado Firmas: Aclaración: Sello de la Empresa:

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 37/2011

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 37/2011 Tel. (598.2) 4000302/ Avda. 18 de Julio 1453/C.P. 11.100/ Montevideo / Uruguay LICITACIÓN ABREVIADA Nº 37/2011 PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES PARA LA ADQUISICIÓN DE UN SERVICIO DE HOSTING DEL

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS ENTRE MIDES. y V & L LTDA. En la ciudad de Montevideo, el día cuatro de setiembre de

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS ENTRE MIDES. y V & L LTDA. En la ciudad de Montevideo, el día cuatro de setiembre de CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS ENTRE MIDES y V & L LTDA. En la ciudad de Montevideo, el día cuatro de setiembre de dos mil nueve, entre POR UNA PARTE: el Ministerio de Desarrollo Social, representado

Más detalles

CONVENIO MIDES CIPFE.- Gestión de un centro de orientación y derivación para personas en situación de calle en Pando.- Canelones.-

CONVENIO MIDES CIPFE.- Gestión de un centro de orientación y derivación para personas en situación de calle en Pando.- Canelones.- CONVENIO MIDES CIPFE.- Gestión de un centro de orientación y derivación para personas en situación de calle en Pando.- Canelones.- En Montevideo, el día de de dos mil diez POR UNA PARTE: El Ministerio

Más detalles

Programa Talleres Artístico Culturales

Programa Talleres Artístico Culturales INSTITUTO NACIONAL DE LA JUVENTUD CONVOCATORIA A ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL PARA LA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS EN EL MARCO DEL Programa Talleres Artístico Culturales LICITACIÓN ABREVIADA Nº 7/2010

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS ENTRE MIDES. y PÉREZ BREGONZI HERMANOS S.A. En la ciudad de Montevideo, el día veintiuno de mayo dos mil diez

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS ENTRE MIDES. y PÉREZ BREGONZI HERMANOS S.A. En la ciudad de Montevideo, el día veintiuno de mayo dos mil diez CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS ENTRE MIDES y PÉREZ BREGONZI HERMANOS S.A. En la ciudad de Montevideo, el día veintiuno de mayo dos mil diez, entre POR UNA PARTE: el Ministerio de Desarrollo Social,

Más detalles

LICITACIÓN ABREVIADA 2/14 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES

LICITACIÓN ABREVIADA 2/14 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES LICITACIÓN ABREVIADA 2/14 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES Información general La 28ª Feria Nacional de Clubes de Ciencia se realizará entre el 30 de setiembre y el 3 de octubre de 2014 en la Ciudad de

Más detalles

BASES DE COMPRA DIRECTA Nº 217/2015

BASES DE COMPRA DIRECTA Nº 217/2015 BASES DE COMPRA DIRECTA Nº 217/2015 Item Descripción Cantidad 1 Bobina de cable categoría 5 Hasta 3 2 Ficha RJ45 8 hilos de cobre Hasta 500 3 Tubi de 10 Cinta aisladora color negro Hasta 1 4 Rollo de etiqueta

Más detalles

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 067/2014

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 067/2014 DEPARTAMENTO DE HACIENDA Asamblea Nº 496 Telefax 4342 3178 San José LICITACIÓN ABREVIADA Nº 067/2014 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES QUE REGIRA EL LLAMADO A FIRMAS INTERESADAS EN LA ORGANIZACIÓN, ADMINISTRACION

Más detalles

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 77/2009

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 77/2009 Tel. (598.2) 4000302/ Avda. 18 de Julio 1453/C.P. 11.100/ Montevideo / Uruguay LICITACIÓN ABREVIADA Nº 77/2009 PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES PARA MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE LAS INSTALACIONES

Más detalles

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 4/10

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 4/10 UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA FACULTAD DE INGENIERÍA SECCIÓN COMPRAS-SUMINISTROS LICITACIÓN ABREVIADA Nº 4/10 SE LLAMA A LICITACIÓN PARA Adquisición e Instalación de Estanterías Móviles para el archivo administrativo

Más detalles

Tel. (598.) 2 4000302/ Avda. 18 de Julio 1453/C.P. 11.100/ Montevideo / Uruguay LICITACIÓN PÚBLICA Nº 115/2010

Tel. (598.) 2 4000302/ Avda. 18 de Julio 1453/C.P. 11.100/ Montevideo / Uruguay LICITACIÓN PÚBLICA Nº 115/2010 Tel. (598.) 2 4000302/ Avda. 18 de Julio 1453/C.P. 11.100/ Montevideo / Uruguay LICITACIÓN PÚBLICA Nº 115/2010 PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES PARA EL ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS DE TRANSPORTE

Más detalles

INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO MUNICIPIO DE SAN CARLOS LICITACION ABREVIADA Nº... / 2010 S.C. PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES

INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO MUNICIPIO DE SAN CARLOS LICITACION ABREVIADA Nº... / 2010 S.C. PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO MUNICIPIO DE SAN CARLOS LICITACION ABREVIADA Nº... / 2010 S.C. PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES 1). La Intendencia Departamental de Maldonado, en adelante la Intendencia

Más detalles

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Asamblea Nº 496 Telefax 434-23178 San José LICITACIÓN ABREVIADA Nº 008/2014

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Asamblea Nº 496 Telefax 434-23178 San José LICITACIÓN ABREVIADA Nº 008/2014 DEPARTAMENTO DE HACIENDA Asamblea Nº 496 Telefax 434-23178 San José LICITACIÓN ABREVIADA Nº 008/2014 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES QUE REGIRA EL LLAMADO A FIRMAS INTERESADAS EN LA COMERCIALIZACIÓN

Más detalles

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Asamblea Nº 496 Telefax 43423178 San José

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Asamblea Nº 496 Telefax 43423178 San José DEPARTAMENTO DE HACIENDA Asamblea Nº 496 Telefax 43423178 San José LICITACION ABREVIADA Nº 012/2015 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES QUE REGIRÁ EL LLAMADO A LICITACIÓN ABREVIADA PARA LA ADQUISICIÓN DE

Más detalles

RENOVACION DE LICENCIAS DE SOFTWARE ANTIVIRUS COMPRA DIRECTA AMPLIADA Nº 1099/2016 COMPRA DIRECTA AMPLIADA

RENOVACION DE LICENCIAS DE SOFTWARE ANTIVIRUS COMPRA DIRECTA AMPLIADA Nº 1099/2016 COMPRA DIRECTA AMPLIADA COMPRA DIRECTA AMPLIADA Nº 1099/2016 1 CONDICIONES PARTICULARES 1. OBJETO La Agencia Nacional de Vivienda convoca a la presentación de ofertas para la Renovación de Licencias de Software Antivirus 2. CONDICIONES

Más detalles

CONVENIO MIDES Factor solidaridad.- Gestión de un Refugio Nocturno para personas en situación de calle en San José.-

CONVENIO MIDES Factor solidaridad.- Gestión de un Refugio Nocturno para personas en situación de calle en San José.- CONVENIO MIDES Factor solidaridad.- Gestión de un Refugio Nocturno para personas en situación de calle en San José.- En Montevideo, el día primero de agosto de dos mil diez POR UNA PARTE: El Ministerio

Más detalles

LICITACIÓN PRIVADA PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE VIDRIOS EN EL PREDIO DE LA TERMINAL DE ÓMNIBUS ROSARIO E.E.M.

LICITACIÓN PRIVADA PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE VIDRIOS EN EL PREDIO DE LA TERMINAL DE ÓMNIBUS ROSARIO E.E.M. LICITACIÓN PRIVADA PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE VIDRIOS EN EL PREDIO DE LA TERMINAL DE ÓMNIBUS ROSARIO E.E.M. CONDICIONES GENERALES Presupuesto Oficial: $ 20.000.- (Pesos Veinte Mil)

Más detalles

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 68 /2010 CONTRATAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE PARA EL TERCER

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 68 /2010 CONTRATAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE PARA EL TERCER Tel. (598.2) 4000302/ Avda. 18 de Julio 1453/C.P. 11.100/ Montevideo / Uruguay LICITACIÓN ABREVIADA Nº 68 /2010 PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES PARA CONTRATAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE PARA

Más detalles

BANCO CENTRAL DEL URUGUAY AREA SERVICIOS Y SEGURIDAD LICITACION ABREVIADA Nº 102/08

BANCO CENTRAL DEL URUGUAY AREA SERVICIOS Y SEGURIDAD LICITACION ABREVIADA Nº 102/08 BANCO CENTRAL DEL URUGUAY AREA SERVICIOS Y SEGURIDAD PLIEGOS UNICO DE BASES Y CONDICIONES GENERALES, PARTICULAR DE CONDICIONES DE LLAMADOS A LICITACIÓN, COMPLEMENTARIO DE CONDICIONES, ANEXOS Y OTRAS INFORMACIONES.

Más detalles

ACTIVIDADES DEL CARNAVAL

ACTIVIDADES DEL CARNAVAL DEPARTAMENTO DE HACIENDA Asamblea Nº 496 Telefax 4342 3178 San José LLAMADO Nº 62/2015 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES QUE REGIRA EL LLAMADO A FIRMAS INTERESADAS EN LA ORGANIZACIÓN, ADMINISTRACION Y

Más detalles

LICITACION ABREVIADA N 07/12 Suministro de agua mineral natural

LICITACION ABREVIADA N 07/12 Suministro de agua mineral natural CÁMARA DE REPRESENTANTES LICITACION ABREVIADA N 07/12 Suministro de agua mineral natural PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES Artículo 1º Objeto de la licitación.- La Cámara de Representantes del Poder Legislativo

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES PATICULARES LICITACIÓN ABREVIADA Nº 60523

PLIEGO DE CONDICIONES PATICULARES LICITACIÓN ABREVIADA Nº 60523 PLIEGO DE CONDICIONES PATICULARES LICITACIÓN ABREVIADA Nº 60523 Artículo 1 - OBJETO La Intendencia de Paysandú llama a firmas interesadas a cotizar arrendamiento de camión para transporte de asfalto solicitados

Más detalles

INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO LICITACION ABREVIADA Nº../2011 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES

INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO LICITACION ABREVIADA Nº../2011 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO LICITACION ABREVIADA Nº../2011 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES 1). La Intendencia Departamental de Maldonado, en adelante "la Intendencia" llama a Licitación Abreviada

Más detalles

ADQUISICIÓN DE QUINIENTOS UN (501) LECTORES DE CODIGOS DE BARRA

ADQUISICIÓN DE QUINIENTOS UN (501) LECTORES DE CODIGOS DE BARRA ADQUISICIÓN DE QUINIENTOS UN (501) LECTORES DE CODIGOS DE BARRA LICITACION PRIVADA Nº 37/2013 Fecha de Apertura: 7/01/2014 Horario: 12:00 Hs. PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES INDICE DESCRIPCION

Más detalles

INTENDENCIA DE MALDONADO LICITACION ABREVIADA Nº 3 / 2016 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES

INTENDENCIA DE MALDONADO LICITACION ABREVIADA Nº 3 / 2016 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES INTENDENCIA DE MALDONADO LICITACION ABREVIADA Nº 3 / 2016 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES OBJETO 1). La Intendencia de Maldonado, en adelante "la Intendencia" llama a Licitación Abreviada para la prestación

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES Artículo 1º. (Objeto).- La Secretaría del Senado llama a licitación abreviada para la contratación del servicio de mantenimiento de las impresoras marca Brother que se

Más detalles

MINUTA EJECUTIVA ANTECEDENTES GENERALES

MINUTA EJECUTIVA ANTECEDENTES GENERALES MINUTA EJECUTIVA ANTECEDENTES GENERALES LICITACIÓN Nº TR31042763 SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL Y FIJA PARA EL GRUPO DE EMPRESAS DE ENAP 1. INTRODUCCIÓN: La Empresa Nacional del Petróleo para sí y para sus

Más detalles

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 06/14

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 06/14 LICITACIÓN ABREVIADA Nº 06/14 CONCESIÓN DE SERVICIO DE CANTINA DE FACULTAD PLIEGO DE CONDICIONES: Se encuentra a disposición de los interesados, en Sección Compras de la Facultad de Odontología (Las Heras

Más detalles

CONCURSO DE PRECIOS No. 164/11 CONTRATACIÓN SERVICIO DE JARDINERIA PLIEGO DE CONDICIONES

CONCURSO DE PRECIOS No. 164/11 CONTRATACIÓN SERVICIO DE JARDINERIA PLIEGO DE CONDICIONES CONCURSO DE PRECIOS No. 164/11 CONTRATACIÓN SERVICIO DE JARDINERIA PLIEGO DE CONDICIONES A. OBJETO DEL CONCURSO DE PRECIOS El Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU), llama a oferentes para cotizar

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS CONTRATACIÓN DIRECTA No. 005 de 2011 LA UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS ESTA INTERESADA EN RECIBIR PROPUESTAS PARA CONTRATAR EL DIAGNOSTICO PENSIONAL DE 145 DOCENTES OCASIONALES Y EL CÁLCULO ACTUARIAL DEL PASIVO

Más detalles

REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS

REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS Ripley Puntos es un programa diseñado por Ripley Compañía de Financiamiento ( Ripley ) para fidelizar a sus clientes, otorgándoles incentivos por su preferencia y frecuencia

Más detalles

Pliego de Condiciones Particulares

Pliego de Condiciones Particulares DIVISIÓN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS DEPARTAMENTO CONTRATACIONES Pliego de Condiciones Particulares LICITACIÓN ABREVIADA AMPLIADA N 01/10 OBJETO: El Instituto Nacional de Colonización llama a Licitación

Más detalles

En la ciudad de Montevideo, el día cuatro de setiembre de dos mil nueve, entre POR

En la ciudad de Montevideo, el día cuatro de setiembre de dos mil nueve, entre POR En la ciudad de Montevideo, el día cuatro de setiembre de dos mil nueve, entre POR UNA PARTE: el Ministerio de Desarrollo Social, representado en este acto por la Prof. Paola Pino, en su calidad de Directora

Más detalles

BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S. A. BANCÓLDEX CONCURSO PARA LA CONTRATACION DE SEGUROS

BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S. A. BANCÓLDEX CONCURSO PARA LA CONTRATACION DE SEGUROS BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S. A. BANCÓLDEX CONCURSO PARA LA CONTRATACION DE SEGUROS I. OBJETO DEL CONCURSO El Banco de Comercio Exterior de Colombia S.A. - BANCÓLDEX, requiere de los servicios

Más detalles

ESTE PLIEGO DEBE SER PRESENTADO DEBIDAMENTE FIRMADO EN TODAS SUS HOJAS, POR REPRESENTANTE LEGAL, AGREGANDO PODER DEL CARÁCTER INVOCADO.

ESTE PLIEGO DEBE SER PRESENTADO DEBIDAMENTE FIRMADO EN TODAS SUS HOJAS, POR REPRESENTANTE LEGAL, AGREGANDO PODER DEL CARÁCTER INVOCADO. C O N C U R S O D E P R E C I O S Nº 01/2015 Provisión de Licencia de Antivirus PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba Córdoba, diciembre de 2014 Página

Más detalles

Tel. (598.2) 4000302/ Avda. 18 de Julio 1453/C.P. 11.100/ Montevideo / Uruguay COMPRA DIRECTA POR EXCEPCIÓN Nº 679 /2009

Tel. (598.2) 4000302/ Avda. 18 de Julio 1453/C.P. 11.100/ Montevideo / Uruguay COMPRA DIRECTA POR EXCEPCIÓN Nº 679 /2009 Tel. (598.2) 4000302/ Avda. 18 de Julio 1453/C.P. 11.100/ Montevideo / Uruguay COMPRA DIRECTA POR EXCEPCIÓN Nº 679 /2009 PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN DE EMPRESAS QUE

Más detalles

INTENDENCIA DE MALDONADO LICITACION PUBLICA Nº 9 / 2015 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES OBJETO

INTENDENCIA DE MALDONADO LICITACION PUBLICA Nº 9 / 2015 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES OBJETO INTENDENCIA DE MALDONADO LICITACION PUBLICA Nº 9 / 2015 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES OBJETO 1). La Intendencia de Maldonado, en adelante "la Intendencia" llama a Licitación Pública para la explotación

Más detalles

ANEXO II. CONTRATO PARA EL SUMINISTRO DE GAS A TARIFAS

ANEXO II. CONTRATO PARA EL SUMINISTRO DE GAS A TARIFAS ANEXO II. CONTRATO PARA EL SUMINISTRO DE GAS A TARIFAS Número de Contrato: Número de Punto de Suministro: Tipo de Gas: Localidad: Fecha: El consumidor..., con documento nacional de identidad/código de

Más detalles

PODER JUDICIAL DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES LICITACION ABREVIADA N 5/2012. Inciso 16

PODER JUDICIAL DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES LICITACION ABREVIADA N 5/2012. Inciso 16 PODER JUDICIAL DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES LICITACION ABREVIADA N 5/2012 Costo del Pliego: $ 1.500 Inciso 16 El presente llamado se regirá por lo establecido en las siguientes disposiciones: Art. 656

Más detalles

Dirección General LICITACION ABREVIADA Nº 003/2009. Impresión de material de difusión de la actividad del Día del Patrimonio, según

Dirección General LICITACION ABREVIADA Nº 003/2009. Impresión de material de difusión de la actividad del Día del Patrimonio, según Dirección General PLIEGO PARTICULAR DE LA LICITACION ABREVIADA Nº 003/2009 1.- OBJETO DEL CONTRATO Impresión de material de difusión de la actividad del Día del Patrimonio, según descripción. 2.- DESCRIPCION

Más detalles

www.fundacionepm.org.co

www.fundacionepm.org.co INVITACIÓN A COTIZAR N 2014-0460 Objeto: Suministro de Cloradores para el Programa Agua para la Educación, Educación para el Agua con el fin de garantizar el proceso de desinfección en la producción de

Más detalles

SERVICIO DE TRASLADOS

SERVICIO DE TRASLADOS UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA FACULTAD DE QUÍMICA DEPTO. DE COMPRAS LICITACIÓN ABREVIADA Nº 16/14 SERVICIO DE TRASLADOS PRECIOS PLAZA EN MONEDA NACIONAL Apertura de las ofertas: 12 de setiembre de 2014 Hora

Más detalles

MINUTA EJECUTIVA ANTECEDENTES GENERALES LICITACIÓN PÚBLICA Nº MA31051941 SERVICIO DE TRANSPORTE DE COMBUSTIBLE PARA ENAP MAGALLANES

MINUTA EJECUTIVA ANTECEDENTES GENERALES LICITACIÓN PÚBLICA Nº MA31051941 SERVICIO DE TRANSPORTE DE COMBUSTIBLE PARA ENAP MAGALLANES MINUTA EJECUTIVA ANTECEDENTES GENERALES LICITACIÓN PÚBLICA Nº MA31051941 SERVICIO DE TRANSPORTE DE COMBUSTIBLE PARA ENAP MAGALLANES 1. INTRODUCCIÓN La EMPRESA NACIONAL DEL PETRÓLEO en Magallanes, en adelante

Más detalles

LICITACION ABREVIADA Nº 14/2015 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

LICITACION ABREVIADA Nº 14/2015 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES LICITACION ABREVIADA Nº 14/2015 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES APERTURA: 23 de Setiembre de 2015. HORA: 15:00 1. OBJETO DEL LLAMADO. La IDT llama a licitación para la concesión de la explotación de

Más detalles

S E C C I O N 13 DE LAS OBLIGACIONES Y SANCIONES. MINISTERIO DE VIVIENDA Y URBANISMO División Técnica de Estudios y Fomento Habitacional

S E C C I O N 13 DE LAS OBLIGACIONES Y SANCIONES. MINISTERIO DE VIVIENDA Y URBANISMO División Técnica de Estudios y Fomento Habitacional S E C C I O N 13 DE LAS OBLIGACIONES Y SANCIONES SECC. 13-1 SECCION 13 DE LAS OBLIGACIONES Y SANCIONES 13.1. Generalidades: Esta sección dispone la obligatoriedad de uso del sistema de autocontrol para

Más detalles

MODALIDAD B: Subvención de proyectos específicos de actividades desarrollados principalmente en el Término Municipal de Argamasilla de Alba.

MODALIDAD B: Subvención de proyectos específicos de actividades desarrollados principalmente en el Término Municipal de Argamasilla de Alba. CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO DE ARGAMASILLA DE ALBA (CULTURALES, SOCIALES, EDUCATIVAS, BENÉFICAS, RELIGIOSAS, ETC.), PARA EL EJERCICIO 2015 1. Objeto.- En

Más detalles

CONTRATACIÓN DE ASEGURADORA DE RIESGOS DEL TRABAJO ART MEDICINA EMPRESARIAL

CONTRATACIÓN DE ASEGURADORA DE RIESGOS DEL TRABAJO ART MEDICINA EMPRESARIAL LICITACIÓN PRIVADA Nº 12/2015 CONTRATACIÓN DE ASEGURADORA DE RIESGOS DEL TRABAJO ART MEDICINA EMPRESARIAL APERTURA: XX de XXXX de 2015 a las 15:00 hs. VALOR DEL PLIEGO: SIN COSTO 1 LICITACIÓN PRIVADA Nº

Más detalles

NORMAS A APLICAR EN LAS CONTRATACIONES QUE REALICE LA ENTIDAD CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LA LEY DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO

NORMAS A APLICAR EN LAS CONTRATACIONES QUE REALICE LA ENTIDAD CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LA LEY DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO Instrucción Paseo de la Castellana, 32 28046 MADRID TEL: 91 339 55 00 FAX: 91 339 55 79 UNIDAD DE ORIGEN FECHA 16 de abril de 2008 SECRETARÍA GENERAL CÓDIGO DE IDENTIFACIÓN SG-26/2008 TÍTULO NORMAS A APLICAR

Más detalles

Convocatoria a Concurso para cubrir un cargo de Asesor Técnico para el Sector de Asesoría Técnica en la Secretaría del MERCOSUR.

Convocatoria a Concurso para cubrir un cargo de Asesor Técnico para el Sector de Asesoría Técnica en la Secretaría del MERCOSUR. Convocatoria a Concurso para cubrir un cargo de Asesor Técnico para el Sector de Asesoría Técnica en la Secretaría del MERCOSUR Número 08/15 La presente convocatoria a concurso tiene como objetivo la contratación

Más detalles

CONCURSO DE PRECIOS Nº: 12 / 2014 ADQUISICIÓN DE CABINAS DE FIBRA DE VIDRIO

CONCURSO DE PRECIOS Nº: 12 / 2014 ADQUISICIÓN DE CABINAS DE FIBRA DE VIDRIO EXPEDIENTE Nº 459 - C - 2014 - CPO. 01 - ALC. 00 - AN. 00 CONCURSO DE PRECIOS Nº: 12 / 2014 ADQUISICIÓN DE CABINAS DE FIBRA DE VIDRIO APERTURA DE PROPUESTAS: 29 de MAYO de 2014 11:30 HORAS PRESUPUESTO

Más detalles

I- OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

I- OBJETO DE LA CONTRATACIÓN Tel. (598) 24000302/ Avda. 18 de Julio 1453/C.P. 11.100/ Montevideo / Uruguay LICITACIÓN ABREVIADA Nº 30/ 2011 PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN DE EMPRESAS QUE SUMINISTREN

Más detalles

LICITACION PRIVADA Nº 136/14

LICITACION PRIVADA Nº 136/14 Señor/es: Proveedor APERTURA: El día 22 de Septiembre de 2014, a las 10:00 horas LUGAR: Departamento Compras y Suministros - Tercer Piso - Centro Cívico - Santa Rosa - La Pampa PLANILLA DE COTIZACION ITEM

Más detalles

DECRETO SUPREMO Nº 039-2001-EF

DECRETO SUPREMO Nº 039-2001-EF Aprueban el Reglamento de la Ley Nº 27334 y establecen los alcances, períodos y otros aspectos sobre la administración de las aportaciones a ESSALUD y ONP EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA CONSIDERANDO: DECRETO

Más detalles

GUATEMALA, c. A. No. 50/2009

GUATEMALA, c. A. No. 50/2009 R-CO-12 SUPERINTENDENCIA GUATEMALA, c. A. 90llClTUD DE COTIZACIÓN No. 50/2009 10 de noviembre de 2009 Señor(es): Agradeceremos a usted(es) cotizar, sin ningún compromiso para la Superintendencia de Bancos,

Más detalles

1. RÉGIMEN JURÍDICO DEL CONTRATO

1. RÉGIMEN JURÍDICO DEL CONTRATO PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES PARA LA CONTRATACIÓN DE Estudio Jurídico para la mejora de la gestión técnica y la viabilidad de las empresas recuperadas por los/las trabajadores/as bajo fórmula de empresas

Más detalles

Ayuntamiento de Caspe

Ayuntamiento de Caspe BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES CULTURALES Y SOCIALES 1. Objeto y finalidad.-el Excmo. convoca estas subvenciones con el objeto de colaborar económicamente con las asociaciones

Más detalles

BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S.A. BANCÓLDEX CONCURSO PARA LA INTERMEDIACIÓN DE SEGUROS

BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S.A. BANCÓLDEX CONCURSO PARA LA INTERMEDIACIÓN DE SEGUROS BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S.A. BANCÓLDEX CONCURSO PARA LA INTERMEDIACIÓN DE SEGUROS I. OBJETO El Banco de Comercio Exterior de Colombia S.A. Bancóldex - requiere de los servicios de uno o

Más detalles

Los ámbitos de aplicación de estas becas corresponden a las áreas académicas de la ESCUELA AGRÍCOLA PANAMERICANA ZAMORANO.

Los ámbitos de aplicación de estas becas corresponden a las áreas académicas de la ESCUELA AGRÍCOLA PANAMERICANA ZAMORANO. CONVOCATORIA BECAS 2.008 HONDURAS Acuerdo de la Fundació Marfà por el cual se convocan 4 becas para realizar estudios de formación superior universitaria en la UNIVERSIDAD AGRÍCOLA PANAMERICANA ZAMORANO

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CERTIFICACIÓN DE QUE CELEBRAN POR UNA PARTE

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CERTIFICACIÓN DE QUE CELEBRAN POR UNA PARTE CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CERTIFICACIÓN DE QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL ORGANISMO CERTIFICADOR DENOMINADO BAS INTERNATIONAL CERTIFICATION CO., A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ BASICCO,

Más detalles

COMPULSA ABREVIADA Nº 01/2016: Alquiler de fotocopiadoras para reparticiones varias del Ministerio de Gobierno

COMPULSA ABREVIADA Nº 01/2016: Alquiler de fotocopiadoras para reparticiones varias del Ministerio de Gobierno COMPULSA ABREVIADA Nº 01/2016: Alquiler de fotocopiadoras para reparticiones varias del Ministerio de Gobierno Solicitud de Cotización 1. Objeto de la presentación: Alquiler de doce (12) fotocopiadoras

Más detalles

L.A. 26/16 OBJETO: SERVICIO DE PLOTEO PARA VEHICULOS VARIOS DE A.S.S.E. (AMBULANCIAS, AUTOS Y CAMIONETAS)

L.A. 26/16 OBJETO: SERVICIO DE PLOTEO PARA VEHICULOS VARIOS DE A.S.S.E. (AMBULANCIAS, AUTOS Y CAMIONETAS) DIRECCIÓN RECURSOS MATERIALES DPTO. DE ADQUISICIONES Avda. L.A. De Herrera 3326. 3do Piso. Of. 321 Fax: 2-486-50-08 int 2071/3045 fax: int. 2072 E-mail: licitaciones@asse.com.uy Horario: de 9.15 a 15hs.

Más detalles

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 183/2016 Oficina de Planeamiento y Presupuesto de la Presidencia de la República

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 183/2016 Oficina de Planeamiento y Presupuesto de la Presidencia de la República LICITACIÓN ABREVIADA Nº 183/2016 Oficina de Planeamiento y Presupuesto de la Presidencia de la República Apertura de Ofertas: Viernes 29 de abril de 2016 Hora: 14:30 OBJETO DEL LLAMADO La presente licitación

Más detalles

REGLAS DE PARTICIPACIÓN - CONTRATACIÓN DIRECTA

REGLAS DE PARTICIPACIÓN - CONTRATACIÓN DIRECTA REGLAS DE PARTICIPACIÓN - CONTRATACIÓN DIRECTA ELABORACION DE ESTUDIOS Y DISEÑOS DEFINITIVOS PARA LA REHABILITACION Y/O RECONSTRUCCION DE SISTEMAS DE ACUEDUCTO, EN LOS MUNICIPIOS DE NÓVITA, RIO IRÓ, TADÓ,

Más detalles

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 3/15 Hardware y Software ORACLE

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 3/15 Hardware y Software ORACLE PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES LICITACIÓN ABREVIADA Nº 3/15 Hardware y Software ORACLE DIRECCIÓN NACIONAL DE LOTERÍAS Y QUINIELAS MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS CERRITO 220 MONTEVIDEO_ URUGUAY PLIEGO

Más detalles

DECRETO Nº / SANTIAGO,

DECRETO Nº / SANTIAGO, APRUEBA CREACIÓN DEL SELLO PRO PYME Y SU REGLAMENTO. DECRETO Nº / SANTIAGO, VISTOS: Lo dispuesto en la Ley N 18.575, Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado, cuyo texto

Más detalles

COMPRA DIRECTA POR EXCEPCION Nº 1142/2015

COMPRA DIRECTA POR EXCEPCION Nº 1142/2015 REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY MINISTERIO DE TRANSPORTE Y OBRAS PÚBLICAS DIRECCIÓN NACIONAL DE HIDROGRAFIA COMPRA DIRECTA POR EXCEPCION Nº 1142/2015 Pliego de Condiciones Particulares Servicio de Mantenimiento

Más detalles

INVITACION PÚBLICA ILG108

INVITACION PÚBLICA ILG108 INVITACION PÚBLICA ILG108 INVITACIÓN PARA ORDEN CONTRACTUAL MENOR: SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PARA LAS PLATAFORMAS SALVAESCALERA VIMEC Y HPMR UBICADAS EN LOS EDIFICIOS DE POSGRADOS

Más detalles

Municipalidad de Fraijanes.

Municipalidad de Fraijanes. Municipalidad de Fraijanes. Bases de Cotización: No. 20 2008 COMPRA DE COMBUSTIBLE (ACEITE DIESEL Y GASOLINA), MEDIANTE CUPONES CANJEABLES PARA EL ABASTECIMIENTO DE LOS VEHÍCULOS DE LAS DIFERENTES UNIDADES

Más detalles

CONCURSO DE PRECIOS nº 09/11

CONCURSO DE PRECIOS nº 09/11 OBJETO: ADQUISICION DE PENDRIVES PERSONALIZADOS EXPEDIENTE: 167 LETRA M AÑO 2011 FECHA DE APERTURA: 27 de octubre de 2011-11 hs. PRESUPUESTO OFICIAL: $ 65.000.- VALOR DEL PLIEGO: $ 190.- LUGAR DE APERTURA:

Más detalles

ANEXO PLIEGO PARTICULAR DE LA. LICITACION ABREVIADA Nro. 05/10 PARTE I

ANEXO PLIEGO PARTICULAR DE LA. LICITACION ABREVIADA Nro. 05/10 PARTE I ANEXO PLIEGO PARTICULAR DE LA LICITACION ABREVIADA Nro. 05/10 PARTE I 1.- OBJETO Y ALCANCE DEL CONTRATO. IM.P.O., mediante el presente llamado, convoca para la contratación de servicios de asesoría en

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 35 I. COMUNIDAD DE MADRID C) Otras Disposiciones Consejería de Educación, Juventud y Deporte 7 ORDEN 2216/2014, de 9 de julio, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se establecen

Más detalles

CONDICIONES TECNICAS

CONDICIONES TECNICAS CONDICIONES TECNICAS 1) OBJETO: Antel llama a licitación para la adquisición del producto: CABLE DE CRUZADA (Código interno de Antel: 007074). 2) ESPECIFICACIONES TECNICAS DEL PRODUCTO: El producto debe

Más detalles

INTENDENCIA MUNICIPAL DE COLONIA DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN LICITACION ABREVIADA Nº 09/10

INTENDENCIA MUNICIPAL DE COLONIA DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN LICITACION ABREVIADA Nº 09/10 INTENDENCIA MUNICIPAL DE COLONIA DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN LICITACION ABREVIADA Nº 09/10 1.- NORMAS VIGENTES A) Pliego Único de Bases y Condiciones Generales para Contratos de Suministros

Más detalles

OBLIGACION DE CONSERVACIÓN DE FACTURAS Y DOCUMENTACIÓN

OBLIGACION DE CONSERVACIÓN DE FACTURAS Y DOCUMENTACIÓN OBLIGACION DE CONSERVACIÓN DE FACTURAS Y DOCUMENTACIÓN 1º.- El artículo 29 de la Ley General Tributaria (Ley 58/2003), con referencia a las obligaciones tributarias formales, señala que: La obligación

Más detalles

CONTRATO : MIDES Centro de Participación Popular ( CPP. ).-- Ministerio de Desarrollo Social, representado en este acto por la Sra.

CONTRATO : MIDES Centro de Participación Popular ( CPP. ).-- Ministerio de Desarrollo Social, representado en este acto por la Sra. CONTRATO : MIDES Centro de Participación Popular ( CPP. ).-- En la ciudad de Montevideo, el día de de dos mil diez, entre POR UNA PARTE: el Ministerio de Desarrollo Social, representado en este acto por

Más detalles

Ampliación de Convenio MIDES Fundación PLEMUU.- Equipo de Atención en Situaciones de Crisis de DINACIS.-

Ampliación de Convenio MIDES Fundación PLEMUU.- Equipo de Atención en Situaciones de Crisis de DINACIS.- Ampliación de Convenio MIDES Fundación PLEMUU.- Equipo de Atención en Situaciones de Crisis de DINACIS.- En Montevideo, el día veintiuno de julio de 2010.- POR UNA PARTE: El Ministerio de Desarrollo Social,

Más detalles

Realización de actividades lúdicas para la Secretaria del Medio Ambiente Realización de 13 actividades lúdicas con las siguientes características:

Realización de actividades lúdicas para la Secretaria del Medio Ambiente Realización de 13 actividades lúdicas con las siguientes características: Medellín, 4 de abril de 2014 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2014-111 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

Ministerio del Trabajo y Previsión Social SUBSECRETARIA DEL TRABAJO APRUEBA REGLAMENTO DEL ARTICULO 183-C INCISO SEGUNDO DEL CODIGO DEL TRABAJO,

Ministerio del Trabajo y Previsión Social SUBSECRETARIA DEL TRABAJO APRUEBA REGLAMENTO DEL ARTICULO 183-C INCISO SEGUNDO DEL CODIGO DEL TRABAJO, Ministerio del Trabajo y Previsión Social SUBSECRETARIA DEL TRABAJO APRUEBA REGLAMENTO DEL ARTICULO 183-C INCISO SEGUNDO DEL CODIGO DEL TRABAJO, INCORPORADO POR LA LEY N 20.123, SOBRE ACREDITACION DE CUMPLIMIENTO

Más detalles

PROGRAMA MI CLUB DECLARACIÓN DE BENEFICIOS ESTABLECIMIENTO PARTICIPANTE LIDER.CL

PROGRAMA MI CLUB DECLARACIÓN DE BENEFICIOS ESTABLECIMIENTO PARTICIPANTE LIDER.CL PROGRAMA MI CLUB DECLARACIÓN DE BENEFICIOS ESTABLECIMIENTO PARTICIPANTE LIDER.CL Lider Domicilio Ventas y Distribución Limitada, RUT Nº 78.968.610-6, para su formato de tienda virtual www.lider.cl (en

Más detalles

L.A 89/12. CONDICIONES GENERALES (Licitaciones Abreviadas de equipamiento en modalidades Plaza)

L.A 89/12. CONDICIONES GENERALES (Licitaciones Abreviadas de equipamiento en modalidades Plaza) DIRECCIÓN RECURSOS MATERIALES DPTO. DE ADQUISICIONES AVDA. L.A. DE Herrera 3326, 2do. Piso. Of. 207 TEL. 2486-50-08 int 2071/fax int. 2072 Horario de atención: 9.15 a 15hs. SUMINISTRO DE SIERRA RECIPROCANTE

Más detalles

CONTRATO DE CONSTRUCCIÓN

CONTRATO DE CONSTRUCCIÓN CONTRATO DE CONSTRUCCIÓN Entre.., en su carácter de propietario del lote No.. del barrio cerrado.. en el partido de, provincia de Buenos Aires con domicilio en la calle, piso.., departamento.de la Ciudad

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA APERTURA DE CUENTAS DE AHORROS

REGLAMENTO PARA LA APERTURA DE CUENTAS DE AHORROS BANCO DE AHORRO Y CRÉDITO ADOPEM S.A., INSTITUCIÓN BANCARIA DEBIDAMENTE AUTORIZADA A OPERAR COMO BANCO DE AHORRO Y CREDITO, DE ACUERDO CON LA LEY MONETARIA Y FINANCIERA 183-02 DEL AÑO 2002. REGLAMENTO

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS PARA EL DESARROLLO DE SOFTWARE FERROVIARIO

CONDICIONES PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS PARA EL DESARROLLO DE SOFTWARE FERROVIARIO Expediente 20121204 00951 CONDICIONES PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS PARA EL DESARROLLO DE SOFTWARE FERROVIARIO Paseo de la Habana, 138 28036 Madrid. España Tel.: +34 91 452 12 00 Fax:

Más detalles

EXPEDIENTE 20140218-00132

EXPEDIENTE 20140218-00132 EXPEDIENTE 20140218-00132 RENOVACIÓN DE LOS CERTIFICADOS CONFORME A LAS NORMAS ISO 9001 E ISO 14001 DE LA EMPRESA INGENIERÍA Y ECONOMÍA DEL TRANSPORTE S.A. Paseo de la Habana, 138 28036 Madrid. España

Más detalles

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA. PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTÍA No. SAMC-001-2015

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA. PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTÍA No. SAMC-001-2015 AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA. PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTÍA No. SAMC-001-2015 La Unidad Administrativa Especial Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado, en cumplimiento de lo

Más detalles

INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO LICITACION PUBLICA Nº / 2011 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES

INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO LICITACION PUBLICA Nº / 2011 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO LICITACION PUBLICA Nº / 2011 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES 1). La Intendencia Departamental de Maldonado, en adelante la Intendencia llama a Licitación Pública

Más detalles

La Matanza, 19-09-2005. VISTO: el artículo 51º de la Ordenanza Fiscal vigente Nº 13.766/04, y CONSIDERANDO:

La Matanza, 19-09-2005. VISTO: el artículo 51º de la Ordenanza Fiscal vigente Nº 13.766/04, y CONSIDERANDO: La Matanza, 19-09-2005 VISTO: el artículo 51º de la Ordenanza Fiscal vigente Nº 13.766/04, y CONSIDERANDO: - Que por dicha norma se autoriza al Departamento Ejecutivo a establecer un régimen de regularización

Más detalles

Compulsa Abreviada. Expediente N 0672-006068/2016. Asunto: ADQUISICIÓN DE ESTACIONES METEOROLOGICAS CUENCA EMBALSE RIO III.

Compulsa Abreviada. Expediente N 0672-006068/2016. Asunto: ADQUISICIÓN DE ESTACIONES METEOROLOGICAS CUENCA EMBALSE RIO III. Compulsa Abreviada. Expediente N 0672-006068/2016. Asunto: ADQUISICIÓN DE ESTACIONES METEOROLOGICAS CUENCA EMBALSE RIO III. a) Objeto: ADQUISICION DE ESTACIONES METEOROLOGICAS CUENCA EMBALSE RIO III. b)

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE SEGOVIA

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE SEGOVIA Pág. 3 DIPUTACIÓN DE SEGOVIA 10367 Servicio de Promoción Económica CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA NUEVAS EMPRESAS UBICADAS EN LA PROVINCIA DE SEGOVIA BASES 1. Objeto y finalidad de

Más detalles

Datos del Procedimiento Contractual (1) Número: 1 Ejercicio: 2014 Expediente nº: 8888-63/2014. Datos del Organismo Contratante (1)

Datos del Procedimiento Contractual (1) Número: 1 Ejercicio: 2014 Expediente nº: 8888-63/2014. Datos del Organismo Contratante (1) PLANTILLA CAMPOS EDITABLES - PLIEGO TIPO DE CONDICIONES PARTICULARES SERVICIO PERIODICO DE LIMPIEZA INTEGRAL Y SU MANTENIMIENTO COMPLEMENTARIO DE EDIFICIOS GUBERNAMENTALES Datos del Procedimiento Contractual

Más detalles

Contrato Marco para Factoring Electrónico - Proveedor

Contrato Marco para Factoring Electrónico - Proveedor Contrato Marco para Factoring Electrónico - Proveedor Conste por el presente documento el Contrato Marco para realizar operaciones de Factoring Electrónico que suscriben de una parte, BANCO INTERNACIONAL

Más detalles

INFORME: PAGO DE LAS DEUDAS POR PARTE DE LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS

INFORME: PAGO DE LAS DEUDAS POR PARTE DE LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS INFORME: PAGO DE LAS DEUDAS POR PARTE DE LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS Con la entrada en vigor de la Ley 15/2010 de 5 de julio se introduce un nuevo régimen en el pago de las facturas por partes de las

Más detalles

NOMBRE Y DOMICILIO PROV. EXPEDIENTE Nº FECHA DE APERTURA PROPUESTA 001-19721/15 DIA MES AÑO HORA 28 05 2015 12:00

NOMBRE Y DOMICILIO PROV. EXPEDIENTE Nº FECHA DE APERTURA PROPUESTA 001-19721/15 DIA MES AÑO HORA 28 05 2015 12:00 Prosecretaría Administrativa PROV. Nº PEDIDO DE PRESUPUESTO PARA: CONCURSO DE PRECIOS Nº 09/15.- NOMBRE Y DOMICILIO PROV. EXPEDIENTE Nº FECHA DE APERTURA PROPUESTA 001-19721/15 DIA MES AÑO HORA 28 05 2015

Más detalles

BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN. Curso de Capacitación para Operador de Calderas

BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN. Curso de Capacitación para Operador de Calderas BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN Curso de Capacitación para Operador de Calderas PRESENTACIÓN La Il. Municipalidad de Laguna Blanca, en adelante e indistintamente como La Municipalidad, llama a licitación

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE LOS SERVICIOS DE LAS FF.AA. SERVICIO TUTELA SOCIAL DE LAS FF.AA. LICITACIÓN ABREVIADA Nº /14

DIRECCIÓN GENERAL DE LOS SERVICIOS DE LAS FF.AA. SERVICIO TUTELA SOCIAL DE LAS FF.AA. LICITACIÓN ABREVIADA Nº /14 DIRECCIÓN GENERAL DE LOS SERVICIOS DE LAS FF.AA. SERVICIO TUTELA SOCIAL DE LAS FF.AA. LICITACIÓN ABREVIADA Nº /14 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES PARA COMPRA DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN CAPÍTULO I

Más detalles

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 1/2013 PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 1/2013 PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Tel. (598) 2 400 03 02/ Avda. 18 de Julio 1453/C.P. 11.200/ Montevideo / Uruguay LICITACIÓN ABREVIADA Nº 1/2013 PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE CERRAJERÍA PARA

Más detalles

DECRETO 59/1999 Gestión de neumáticos usados

DECRETO 59/1999 Gestión de neumáticos usados Fecha de Boletín: Miércoles, 7 de abril de 1999 Nº de Boletín: 64 DECRETO 59/1999, de 31 de marzo, por el que se regula la gestión de los. La Ley 10/1998, de 21 de abril, de Residuos, de acuerdo con la

Más detalles

UNIDAD REGULADORA DE SERVICIOS DE COMUNICACIONES Exp. 2008/1/25 Montevideo, 31 de enero de 2008.- RESOLUCIÓN 041 ACTA 002

UNIDAD REGULADORA DE SERVICIOS DE COMUNICACIONES Exp. 2008/1/25 Montevideo, 31 de enero de 2008.- RESOLUCIÓN 041 ACTA 002 URSEC Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones UNIDAD REGULADORA DE SERVICIOS DE COMUNICACIONES Exp. 2008/1/25 Montevideo, 31 de enero de 2008.- RESOLUCIÓN 041 ACTA 002 VISTO: las presentes actuaciones,

Más detalles

Las sanciones por incumplimiento son únicamente dos:

Las sanciones por incumplimiento son únicamente dos: Modificaciones al encaje régimen normativo de préstamos personales y prendarios. Reglamentación de la asistencia a proveedores no financieros de crédito. Con el objeto de implementar determinados mecanismos

Más detalles

España-San Javier: Servicios de seguros 2014/S 041-068376. Anuncio de licitación. Servicios

España-San Javier: Servicios de seguros 2014/S 041-068376. Anuncio de licitación. Servicios 1/6 El presente anuncio en el sitio web de TED: http://ted.europa.eu/udl?uri=ted:notice:68376-2014:text:es:html España-San Javier: Servicios de seguros 2014/S 041-068376 Anuncio de licitación Servicios

Más detalles