SERVICIOS PARA ORGANIZAR TU PRIMERA COMUNIÓN Todo lo que necesitas para que sea perfecto: Ideas, consejos y servicios exclusivos.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SERVICIOS PARA ORGANIZAR TU PRIMERA COMUNIÓN Todo lo que necesitas para que sea perfecto: Ideas, consejos y servicios exclusivos."

Transcripción

1 SERVICIOS PARA ORGANIZAR TU PRIMERA COMUNIÓN Todo lo que necesitas para que sea perfecto: Ideas, consejos y servicios exclusivos.

2 Los más pequeños merecen grandes fiestas Tú eliges como quieres la fiesta, nosotros te ayudamos hasta donde tu digas! Organizar la primera comunión de tu hijo o hija es una tarea que requiere planificación y la inversión de tu tiempo del cual, puede que no dispongas. L Espectacleria te puede facilitar toda la organización y te ofrecerá además, la garantía de que la celebración sea perfecta. Escucharemos tu deseo y le daremos vida con imaginación, creatividad y especial sensibilidad. Tu fiesta será única, especial, entrañable, llena de emociones y nunca olvidarás!

3 En que te podemos ayudar? Hazlo fácil, ahorra tiempo y asegúrate de quedar bien! Ya tienes el espacio? podemos ayudarte a buscar el adecuado para el tipo de fiesta que estás pensando. Has encontrado un buen catering? que se adapte a tu necesidad, un pastel original, un candy bar para toda la familia. Como te imaginas la decoración? espectacular, simple, original, diferente, delicada, temática? Qué regalos y/o recordatorios harás a los invitados? déjanos ayudarte a encontrar lo que buscas. Como serán las invitaciones? infórmate de las posibilidades que te podemos ofrecer. Necessitas una consultoría de ideas? creativas que te ayudarán con tu fiesta! Piensa en la diversión de los pequeños! te ayudaremos con las actividades de entretenimiento para que se lo pasen muy bien. Incluye espectáculos para toda la familia! somos especialistas en espectáculos, te aseguramos un buen resultado! Olvídate de la parte técnica! tendrás todo el soporte necesario para el montaje o equipo de sonido, iluminación o audiovisuales. El transporte será ágil! te ayudaremos a planificarlo de la manera más efectiva. Consigue un buen recuerdo con un reportaje de foto y/o vídeo! trabajamos con los mejores profesionales que inmortalizan los mejores momentos.

4 CALIDAD - SERVICIO INTEGRAL - CUIDADO DE LOS DETALLES - RELACIÓN CON PROVEEDORES - CUMPLIMIENTO DE FECHAS Como te podemos ayudar? Escoge entre nuestros diferentes planes para comuniones A ORGANIZACIÓN Encontramos el espacio perfecto Nos encargamos del catering, el mobiliario y el candy bar. Decoramos el espacio para la ocasión Te ayudamos con las reglas y recordatorios Enviamos todas las invitaciones Incluimos una animación divertida Te traemos el mejor espectáculo Planificamos el montaje,desmontaje y el transporte Coordinamos al fiesta con nuestros técnicos. Haces una paga y señal de 200 y te hacemos un presupuesto-propuesta a medida de tu celebración. El precio total lo pondrás tú! B LA DECORACIÓN A partir de la tu idea te hacemos un diseño a medida. Nos adaptamos al espacio y a tu presupuesto. Hacemos decoraciones con: * Telas tensadas * Globos * Flores * Diferentes elementos decorativos Nos encargamos del mobiliario Te hacemos el montaje i desmontaje de forma integral. Haces una paga y señal de 190 y te hacemos un diseño de decoración personalizado para tu fiesta. El precio final lo pondrás tú! C LA DIVERSIÓN Hacemos las propuestas que más se adaptan a tu idea, al número de invitados y a la edad de los niños/as. Te damos opciones para escoger el que más te guste y encaje por presupuesto. Nos encargamos de la actividad de forma integral para que no tengas que preocuparte por nada. Te aseguraremos de que funcionará y de que quedarás muy bien con tus invitados. Haces una paga y señal de 50 y te damos las claves para que la fiesta sea un éxito de diversión para toda la familia. El precio final lo decides tú!

5 Te explicamos como organizar y los pasos a seguir para que la celebración sea un éxito

6 Te explicamos como organizar y los pasos a seguir para que la celebración se un éxito Cuando llegue el momento, únicamente tendrás que limitarte a disfrutar de la fiesta. (1) Escucharemos tu idea y te haremos tu proyecto a medida. Te asesoraremos con aquellas ideas que funcionan. (2) Una vez la idea está clara y estemos de acuerdo con el presupuesto disponible, nos pondremos en marcha. (3) Te ayudaremos a cerrar un listado de invitados, teniendo en cuenta por un lado, los que asistan a la iglesia, y por otra parte, los que asistan al banquete. (4) Decidiremos contigo el lugar donde se podría celebrar el banquete. Una casa, un restaurante, un hotel? (5) Destinaremos una parte del presupuesto a personalizar los detalles en función de vuestros gustos: decoración de la sala, mesas, recordatorios, regalos, etc. (6) Conseguiremos que todos los complementos (invitaciones, recordatorios, decoración ) encajen, a tu estilo, con el conjunto de la fiesta. (7) Te ayudaremos a elegir el menú más adecuado y ajustado al presupuesto disponible. Te recomendamos que tengas en cuenta que la elegancia implica más calidad y menos cantidad. (8) Llegará el momento de la fiesta después del banquete. Os recomendamos entretener a los niños con actividades de animación con las que proponemos en este dossier. (9) Si ya tenéis el vestido, y todos los accesorios, puede ser un buen momento para hacer una preciosa foto y escoger la mejor de éstas para recordatorios. (10) Planificaremos los horarios de montaje, llegadas, transporte, fotos, etc. para que todo está bien programado. Y pondremos el personal que sea necesario para coordinar toda la fiesta y no te tengas que preocupar por nada.

7 Te damos algunas ideas de decoración Explícanos que imaginas y te haremos un diseño a medida

8 Te damos algunas ideas de decoración Explícanos que imaginas y te haremos un diseño Desde decoraciones con telas tensadas hasta espectaculares decoraciones con globos.

9 Te damos algunas ideas de decoración Explícanos que imaginas y te haremos un diseño La decoración floral, pequeños detalles en las mesas, el candy bar, un photocall infantil.

10

11 Qué te parece un inflable? El inflable siempre ha sido uno de los grandes reclamos de las fiestas infantiles. Apostamos por una propuesta dinámica donde los niños y niñas podrán experimentar haciendo todo tipo de volteretas y acrobacias. Un monitor que dinamizará actividades y juegos muy divertidos. Éste es un inflable con capacidad para 10 niños/as (5,5 x 5,5m.) nuevo y en buen estado. Precio: 250 durante 3 horas. IVA no incluido. Transporte incluido dentro de la provincia BCN.

12 Te imaginas una cama elástica? Practica para ser un acróbata del circo. Giros, saltos, volteretas... y sinfín de acrobácias podrás experimentar de forma segura en nuestras camas elásticas. Esta actividad va acompañada de personal cualificado para poder experimentar las habilidades en la modalidad de cama elástica, una modalidad cirquense cada vez más extensa en nuestro país. La actividad incorpora, remolque de camas elásticas, un equipo de sonido, desplazamiento, montaje, desmontaje y monitor.... Precio: 250 durante 3 horas. IVA no incluido. Transporte incluido dentro de la provincia BCN. Pac de camas elásticas & inflable disponible por 350

13 El taller del maquillaje ideal El maquillaje es una actividad que tiene el éxito asegurado. Año tras año, generación tras generación el maquillaje ha estado presente en las fiestas. En esta actividad los niños se podrán transformar en el animal que deseen, este servicio lleva incorporada una carpa para el sol, una mesa, sillas y todo el material necesario para el maquillaje. Precio: 200 durante 1 hora. IVA no incluido. Transporte incluido dentro de la provincia BCN.

14 Aprendre jugando con la globoflexia Los pequeños sienten un interés especial por los globos y los payasos, lo que hace que sea un taller muy adecuado para ésta franja de edad. En éste taller los niños podrán disfrutar de un cuento, donde los globos son los protagonistas y se transforman en multitud de elementos inimaginables. A través del cuento saldrán muchos elementos creados con globos: perros, gatos, elefantes, flores, coches indios, Consiste en un cuento con mucha interacción con los niños. Los niños vivirán las aventuras de una serpiente que quiere ser artista de circo. Precio: 200 durante 1 hora. IVA no incluido. Transporte incluido dentro de la provincia BCN.

15 Las burbujas pueden ser gigantes Las burbujas de jabón! Una cosa bien sencilla que maravilla a los pequeños y no tan pequeños. Grandes burbujas de jabón que los niños podrán tocar, realizar ellos mismos y divertirse mientras ven la magia de su formación. Quien no recuerda jugar de pequeño con las burbujas de jabón durante horas? observándolas desaparecer y volar con el viento y reflejando pequeños arcos de San Martín en su delicada superficie No obstante siempre las hemos visto de medidas no muy grandes, que os parecería poder hacerlas gigantes? Ahora tendréis la oportunidad Precio: 350 durante 2 horas. IVA no incluido. Transporte incluido dentro de la provincia BCN.

16 La magia también se puede aprender Un taller de magia para infantiles con el objetivo de introducirlos en esta aventura. Aprenderán a ser unos magníficos magos y varios trucos que harán que todos los niños disfruten, se diviertan y aprendan. A parte de los trucos en si mismos, se pondrá énfasis en la técnica psicológica y corporal. Se transmitirá que se puede hacer magia con los elementos más comunes que tienen en casa. Precio: 300 durante 1 hora. IVA no incluido. Transporte incluido dentro de la provincia BCN.

17 El pequeño taller del circo Un taller construido de materiales reutilizados donde cada uno podrá experimentar libremente, teniendo a su alcance dos monitores expertos que ayudarán a que todos nos convirtamos en verdaderos artistas del circo. El taller está dividido en diferentes zonas, que permiten realizar la actividad de una manera tranquila y segura, pensado para que disfruten tanto adultos como pequeños, incluso los más vergonzosos acabarán jugando. El taller se puede adaptar a cualquier espacio 350 Taller + inflable IVA no incluido. Transporte incluido dentro de la provincia BCN. 450 Taller + inflable + Maquillaje 450 Taller + inflable + globofleixa 450 Taller + inflable + camas elásticas

18 Artista por un día, el mural gigante! Nuestro artista os dibujará un mural gigante sobre la tela de la temática que queráis, y serán los niños y niñas, los padres y madres, los encargados de darle vida y color, y de esta manera, convertirse en artistas por un día. Una actividad que permitirá a los niños ensuciarse, dar cuerda a su imaginación y en definitiva, expresarse. La singularidad de este taller es que la temática del dibujo será escogida por vosotros. Los padres tendrán a su disposición todos los pinceles y pinturas necesarias, repartidas en diferentes botes, para pintar el mural com más les guste. Precio: 500 durante 2 horas. IVA no incluido. Transporte incluido dentro de la provincia BCN.

19 Haz del residuo, algo divertido! Recicletadas es un taller de manualidades creativas para niños y niñas a partir de materiales reciclados. Para poder cuidar y atender las diferentes edades de los niños y niñas que participan, dentro de un mismo taller ofrecemos varias propuestas que se adecuan a las diferentes habilidades. Para nosotros es importante alentar la diferencia, la diversidad, la unicidad de cada creador. Así pues, la propuesta que sugerimos es toda una fiesta con la basura reciclada que tenéis en casa. Precio: 500 durante 2 horas. IVA no incluido. Transporte incluido dentro de la provincia BCN.

20 Talleres de manualidades para todas las edades Un ramo de flores Sr. Globo Títeres de dedos Hacemos un den den Taller de chapas Bloc de notas Joyas con fimo Marco de fotos Puntos libro Monederos y carteras Precio: a partir de 395 durante 2 hores. IVA no incluido. Transporte incluido dentro de la provincia BCN. Imanes de nevera

21 Haz un lanzamiento de globos! Y al acabar cualquiera de las actividades anteriores, que os parece un detalle final donde todos vuestros asistentes a la fiesta puedan participar y que, seguro, recordarán? Os proponemos un lanzamiento de globos para dar un toque mágico y único a la fiesta. Te llevaremos 100 globos del color que desees, inflados con helio y con una cinta decorativa. Nuestros animadores, o personal técnico, los repartirán entre le público, les daremos tiempo para pensar un deseo y cuando suene la música, los dejaremos ir al aire! Simplemente espectacular! Y, no te preocupes por el medio ambiente, tanto los globos como la cinta decorativa serán biodegradables. Precio: 280 para 100 globos. IVA no incluido. Transporte dentro de la provincia BCN.

22 Un poco de magia para toda la familia En la carta mágica encontrarás un menú de lo más inesperado. Te ofrecemos una forma alternativa de entretenimiento, de sorprender, de cautivar y enriquecer, puede ser un poco, nuestros corazones. Magia de escenario para todos los públicos, con magia visual y participativa, con trucos clásicos pero alucinantes de grandes ilusiones. 350 Actuación mágica de salón pequeño formato (50 min aprox.) 420 Actuación mágica de salón formato mediano (50 min aprox.) 490 Actuación mágica de salón gran formato (50 min aprox.) IVA no incluido. Transporte incluido dentro de la provincia BCN.

23 Una animación ideal para tu fiesta! Nuestros animadores de fiestas infantiles realizarán la diversión más dinámica y activa que puedes esperar. Con una presentación divertida para romper el hielo, muchos juegos, coreografías, bailes, música y acabaremos con un maquillaje infantil y globoflexia para toda la familia. Es un clásico fenomenal que se adapta a la perfección al espacio y al tipos de celebración. Muy completa! Precio: a partir de 250 por 2 horas. IVA no incluido. Transporte incluido dentro de la provincia BCN.

24 La Mini-disco para que no paren de bailar Música infantil para que baile toda la familia, coreografías con la música actual, equipo de sonido profesional, DJ animador y luces. Nos encargaremos de poner la pincelada de ritmo que necesitas. Precio: 380 con un DJ animador. IVA no incluido. Transporte incluido dentro de la provincia BCN.

25 El entretenimiento que imaginas Fotomatón o Auto-Karaoke Cómo funciona el servicio? Nos desplazamos a cualquier punto de Barcelona con nuestro fotomatón que previamente habremos configurado. Haremos el montaje del fotomatón o Karaoke y el atrezzo en menos de media hora y ya podemos comenzar. A partir de aquí los invitados se ven haciéndose fotos sin disparar. De cada foto salen 2 tiras. La primera es para los invitados que se lo pueden llevar como recuerdo. La segunda es para engancharla al álbum de fotos o libro de firmas. Además, nos preocuparemos que dejen una dedicatoria en cada foto. Los invitados también pueden guardar un vídeo-mensaje divertido. Una vez acabado el evento recogemos y entregamos las fotos y vídeos. FOTOMATÓN por 600 AUTO-KARAOKE por 2 horas de servicio 3 horas de servcio Lista de 2000 canciones Atrezzo virtual + físico 3 micrófonos inhalámbricos Marcos personalitzables Todos los hits del momento Código QR en las fotos por redes sociales Impresión al instante Barra libre de fotos 400 Pack 2x1 por 700 Canciones de todos los estilos Sistema Jukebox integrado 21% IVA no incluido en el precio. Transporte fuera de BCN no incluido. Cada montaje se puede personalizar según las características del evento.

26 Personaliza tu Photocall El recuerdo más divertido. Una manera simpática para animar a los invitados a hacerse fotos. TU FOTOCALL por 490 Diseño personalizado y impresión de una lona de fondo Montaje y desmontaje del Photocall Atrezzo variado para la sesión de fotos Moqueta roja, gris o negra. Sesión de fotos durante dos horas Entrega de las fotos en un USB Transporte dentro de la provincia de Barcelona Opción sin fotógrafo por 390 IVA no incluido. Transporte incluido de ntreo de la provincia BCN.

27 Una gymcana para animar la fiesta Si preferís una opción en la que los padres puedan participar y jugar con los niños después del banquete, porqué no organizar una gymcama? Utilizaremos juegos tradicionales, como carreras de sacos, piñatas, etc. O incluso juegos de deporte y videojuegos para que todos se diviertan. Ambientaremos los juegos disfrazados de piratas, policías, vikingos, etc. Organizaremos diferentes equipos y tendremos previstos algunos premios para los ganadores, así como regalos para todos los participantes. Te aseguramos que lo pasareis genial! Precio: 490 durante 2 horas. IVA no incluido. Transporte incluido dentro de la provincia BCN.

28 Todo es posible en el cajón del entretenimiento asesórate con nuestro equipo! L Espectacleria te puede ofrecer múltiples talleres y/o espectáculos de diferentes disciplinas relacionadas con los espectáculos y el circo que al mismo tiempo se pueden combinar entre ellos como más os guste. Sólo es necesario que tengas inventiva y la iniciativa necesaria para explicarnos vuestra idea y seguro que os sorprenderemos!

29 Hablamos de como te podemos ayudar? / info@espectacleria.com

FIESTAS Y ESPECTÁCULOS INFANTILES

FIESTAS Y ESPECTÁCULOS INFANTILES FIESTAS Y ESPECTÁCULOS INFANTILES Los más pequeños merecen grandes fiestas Somos una empresa de espectáculos y eventos a la medida de tus necesidades. Escucharemos tus deseos y les daremos vida con imaginación,

Más detalles

Precios Comuniones 2013

Precios Comuniones 2013 Precios Comuniones 2013 Comuniones 2013 Hola somos Fernando y María... somos. Somos fotógrafos profesionales, especializados en confeccionar reportajes para las familias, desde la boda, seguimos en el

Más detalles

www.imaginarium.es es a s blog lapuertapequeña.com

www.imaginarium.es es a s blog lapuertapequeña.com Es www.imaginarium.es blog lapuertapequeña.com p ia c e es a s r p m le IMAGINARIUM es la empresa dedicada al juego y educación de los niños con mayor implantación a nivel mundial. Desde su creación en

Más detalles

BODAS Y CELEBRACIONES 2015. Eventos y Espectáculos www.espectacleria.com

BODAS Y CELEBRACIONES 2015. Eventos y Espectáculos www.espectacleria.com BODAS Y CELEBRACIONES 2015 Vive una experiencia única y sorprende a tus invitados En l Espectacleria haremos de vuestra celebración un evento personal, íntimo, divertido y sobre todo conseguiremos que

Más detalles

Campamentos urbanos para pequeños Disfrutólogos Verano 2013

Campamentos urbanos para pequeños Disfrutólogos Verano 2013 Campamentos urbanos para pequeños Disfrutólogos Verano 2013 Web: Blog de ocio: www.yosoydisfrutologo.es Twitter: @soydisfrutologo Calandria Somos especialistas en ocio y disfrute Calandria es una empresa

Más detalles

IMAGINA Y LO HAREMOS REALIDAD

IMAGINA Y LO HAREMOS REALIDAD CASTILLOS HINCHABLES IMAGINA Y LO HAREMOS REALIDAD TAMAÑOS 3,40 X 4,60 X 3,15 PRECIOS L-J : 50 V-D, FESTIVOS Y VISPERAS : 60 ANIMADORES El espectáculo ideal para todos los públicos, es un complemento para

Más detalles

NOSOTROS. Tu día,... tu boda. ... diseñamos y creamos el espacio que siempre habéis imaginado... BODAS AL AIRE LIBRE www.araevents.

NOSOTROS. Tu día,... tu boda. ... diseñamos y creamos el espacio que siempre habéis imaginado... BODAS AL AIRE LIBRE www.araevents. Tu día,... tu boda NOSOTROS AraEvents ofrece un servicio integral que incluye la planificación, gestión y organización global de Tu boda ALLÁ DONDE LO SOLICITES, en tu jardín, en tu finca, en una playa.

Más detalles

Tu Nombre. Tu fecha El lugar

Tu Nombre. Tu fecha El lugar Tu Nombre Tu fecha El lugar Jose Carlos Alvarez Marissela Mosquera www.garabato-photo.com 32400 Ribadavia - Ourense Telf: 620905790 contacto@garabato-photo.com Antes de nada, queremos agradecerte que hayas

Más detalles

Una historia de amor contada por...

Una historia de amor contada por... Una historia de amor contada por... We Are lo formamos 4 amigos, LA AMISTAD ES LA CLAVE DE NUESTRO EQUIPO! Nos conocimos trabajando en una agencia de publicidad, como diseñadores, fotógrafos, y creativos.

Más detalles

día de los derechos de la noviembre infancia

día de los derechos de la noviembre infancia día de los derechos de la 20 noviembre infancia 45 objetivos 4-8 años (Infantil, 1 0 y2 0 de primaria) 1- Disfrutar de juegos donde se expresen y se valoren las opiniones de cada persona. 2- Aproximarse

Más detalles

CONTAMOS LA HISTORIA DE TU BODA, COMUNIÓN, BAUTIZO, CUMPLEAÑOS O CUALQUIER TIPO DE EVENTO

CONTAMOS LA HISTORIA DE TU BODA, COMUNIÓN, BAUTIZO, CUMPLEAÑOS O CUALQUIER TIPO DE EVENTO CONTAMOS LA HISTORIA DE TU BODA, COMUNIÓN, BAUTIZO, CUMPLEAÑOS O CUALQUIER TIPO DE EVENTO Pon Scrapbook Fotomatones en tu celebración y veras como todos tus invitados se divierten haciéndose fotografías

Más detalles

Área infantil. Teatro Actividad múltiple CURSOS DE TEATRO ARTES ESCÉNICAS LA LAVANDERIA MULTIESPACIO LA STRADA

Área infantil. Teatro Actividad múltiple CURSOS DE TEATRO ARTES ESCÉNICAS LA LAVANDERIA MULTIESPACIO LA STRADA Área infantil Si tienes de 3 a 6 años estos son tus cursos! Para los niños entre 3 y 6 años, ofertamos una serie de cursos y talleres adaptados a su edad. Estos cursos están destinados a fomentar la creatividad

Más detalles

CATÁLOGO SONORIZACIÓN DE BODAS

CATÁLOGO SONORIZACIÓN DE BODAS CATÁLOGO SONORIZACIÓN DE BODAS 2014 Smaily Producciones somos un grupo de profesionales con amplia experiencia y formación el ámbito de la animación sociocultural. Desde el año 2007 nos dedicamos a la

Más detalles

Página 1 de 13. EXTRACOLE S.Coop.

Página 1 de 13. EXTRACOLE S.Coop. Página 1 de 13 EXTRACOLE S.Coop. Índice 1. Ludotecas Pág.3 2. Talleres Pág.10 3. Animaciones Pág.11 4. Presupuestos Pág.12 5. Contacto Pág.13 Página 2 de 13 1. Ludotecas 1.1. Descripción del servicio Creamos

Más detalles

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO..

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos. Te ofrecemos muchas

Más detalles

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA Introducción Desde pequeñas e íntimas bodas hasta grandes y exclusivas celebraciones, cada Obvius boda es único. Apasionado por lo que hacemos, creemos

Más detalles

MARCA LA DIFERENCIA E IMPACTA!

MARCA LA DIFERENCIA E IMPACTA! Producción de eventos para empresa! MARCA LA DIFERENCIA E IMPACTA! Te ayudamos en el proceso creativo y técnico. Eventos y espectáculos Fácil Tú escoges y l Espectacleria organiza. Diseñamos, producimos

Más detalles

Qué es botón.tv? qué es? botón.tv

Qué es botón.tv? qué es? botón.tv qué es? Qué es botón.tv? Botón.tv graba mensajes espontáneos, divertidos, emotivos de invitados, ya sea en bodas, cumpleaños, eventos empresariales o fiestas privadas y permite compartirlos por Internet.

Más detalles

zen events Dossier de Servicios Profesionales

zen events Dossier de Servicios Profesionales Dossier de Servicios Profesionales Soluciones Creativas para asegurar el éxito de sus eventos Quiénes somos? Nuestra Visión El servicio Cómo funciona? Cuáles son sus beneficios? Nuestras líneas de negocio

Más detalles

DINÁMICAS DE TRABAJO Sesiones de presentación de la Campaña Sumérgete en el mágico mundo de los cuentos

DINÁMICAS DE TRABAJO Sesiones de presentación de la Campaña Sumérgete en el mágico mundo de los cuentos 8 DINÁMICAS DE TRABAJO Sesiones de presentación de la Campaña Sumérgete en el mágico mundo de los cuentos EDAD (7-9 años): 15 Primera Sesión BREVE DESCRIPCIÓN OBJETIVOS EL ANIMADOR Sesión de presentación

Más detalles

CATÁLOGO DE ANIMACIONES PARA COMUNIÓN

CATÁLOGO DE ANIMACIONES PARA COMUNIÓN CATÁLOGO DE ANIMACIONES PARA COMUNIÓN 2013 Smaily Producciones somos un grupo de profesionales con amplia experiencia y formación el ámbito de la animación sociocultural. Desde el año 2007 nos dedicamos

Más detalles

7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses

7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses 7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses Sabías que sólo usas aproximadamente 33 prendas de todas las que tienes en tu placard? Es muy común tener una cantidad de ropa mayor a la que

Más detalles

Índice. Sobre nosotros. Colección. En el aire. Sobre el suelo. Árboles. En el techo. Para colgar. En el exterior. En vivo.

Índice. Sobre nosotros. Colección. En el aire. Sobre el suelo. Árboles. En el techo. Para colgar. En el exterior. En vivo. Índice Sobre nosotros 3 Colección En el aire Sobre el suelo Árboles En el techo Para colgar En el exterior En vivo Proyecciones Para interactuar Tecnología 5 6 28 40 62 80 86 122 152 156 166 Oficina Central

Más detalles

proyectos educativos Talleres Didácticos Animación Lectora, Medio Ambiente, Teatro, Circo, Manualidades, Música, Danza, Juegos

proyectos educativos Talleres Didácticos Animación Lectora, Medio Ambiente, Teatro, Circo, Manualidades, Música, Danza, Juegos proyectos educativos Talleres Didácticos Animación Lectora, Medio Ambiente, Teatro, Circo, Manualidades, Música, Danza, Juegos talleres didácticos Incluidos por el SARC, Diputación de Valencia, en su Programa

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818 Mostra de teatro especial de Galicia 2009 LUGO, del 25 al 28 de Mayo de 2009 1 1. Introducción 2. Objetivos 3. Desarrollo de la Muestra 4. Cómo participar? 1.- INTRODUCCIÓN En los Estatutos de la Fundación

Más detalles

Peinados y maquillajes para ceremonia nupcial

Peinados y maquillajes para ceremonia nupcial Peinados y maquillajes para ceremonia nupcial Más de 25 años de experiencia en ceremonia nupcial Asesorados por profesionales Asesores de Imagen Servicio a domicilio y hoteles Desplazamiento por toda España

Más detalles

Circulant, fuerza, equilibrio, gracia y destreza. circ en moviment! - Ofrecemos ac-vidades vinculadas con el circo para vuestras celebraciones.

Circulant, fuerza, equilibrio, gracia y destreza. circ en moviment! - Ofrecemos ac-vidades vinculadas con el circo para vuestras celebraciones. Circulant, circ en moviment! Nos dedicamos a la ges-ón, producción y difusión del circo - Ofrecemos ac-vidades vinculadas con el circo para vuestras celebraciones. - Disponemos de espectáculos de circo

Más detalles

GR Ilusionista Animación de bodas

GR Ilusionista Animación de bodas GR Ilusionista Animación de bodas Cómo convertir tu boda en un evento único? GR mago especializado en bodas, te ofrece una animación especialmente diseñada para que tu evento sea inolvidable. Conoce perfectamente

Más detalles

Tarifas del año 2016 Se reserva el derecho de modificación.

Tarifas del año 2016 Se reserva el derecho de modificación. Tarifas del año 2016 Se reserva el derecho de modificación. www.mariansaiz.com C/Rafael Alberti Poeta, 2 piso 7º pta 77 Nou Campanar 46015 Valencia 633677889 info@mariansaiz.com Todos los precios incluyen

Más detalles

DOSSIER DE EVENTOS. El éxito de un evento depende del espacio y el espacio de la sensibilidad

DOSSIER DE EVENTOS. El éxito de un evento depende del espacio y el espacio de la sensibilidad DOSSIER DE EVENTOS El éxito de un evento depende del espacio y el espacio de la sensibilidad Un nuevo espacio El Acuario de Sevilla es el nuevo espacio para la celebración de eventos en la capital. Su

Más detalles

SORTU ZURE AMETSAK ASTE SANTUAN

SORTU ZURE AMETSAK ASTE SANTUAN SORTU ZURE AMETSAK ASTE SANTUAN MYRIAM RODET CUESTA e ITXASO BASTERO RODET, con el apoyo de GUABE, Asociación dedicada al trabajo con niños dentro del ámbito del teatro, el juego y la creatividad a través

Más detalles

Bicho Kids. Qué es. actuar, nos ayuda a enfocar mejor las. La idea nace de un pequeño de 5 años. llamado Sumaq que es parte del mundo

Bicho Kids. Qué es. actuar, nos ayuda a enfocar mejor las. La idea nace de un pequeño de 5 años. llamado Sumaq que es parte del mundo Qué es Bicho Kids La idea nace de un pequeño de 5 años llamado Sumaq que es parte del mundo del modelaje. Además de modelar a Sumaq le apasiona dibujar y quería que sus dibujos no solo estén plasmados

Más detalles

La Formación a tu medida. Tú eliges

La Formación a tu medida. Tú eliges La Formación a tu medida Tú eliges La Formación a tu medida En Make-Up Experience hemos observado que las necesidades formativas de cada Alumno son particulares y distintas en función de sus expectativas,

Más detalles

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And.

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And. Boletín informativo Nº 78 Viernes, 8 de agosto de 2014 Presentación Buenas tardes, una vez más Semana ya de rutina en el desarrollo normal de las obras, una vez que parece se han normalizado ya los suministros,

Más detalles

NO ROMPER CON SU VIDA NI SUS VINCULOS FAMILIARES

NO ROMPER CON SU VIDA NI SUS VINCULOS FAMILIARES NO ROMPER CON SU VIDA NI SUS VINCULOS FAMILIARES SERVIMAD es una empresa MULTISERVICIOS, nacida en 2003 para dar respuestas profesionales y eficientes a las necesidades de nuestros clientes. Hoy en día

Más detalles

"aportamos valor a las relaciones de su empresa"

aportamos valor a las relaciones de su empresa "aportamos valor a las relaciones de su empresa" está pensando en organizar un evento, pero no sabe por dónde empezar? Empiece por confiar en los mejores profesionales del sector. Desde F&A Eventos ofrecemos

Más detalles

COMO CREAR UN ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS EN MICROSOFT OFFICE POWERPOINT?

COMO CREAR UN ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS EN MICROSOFT OFFICE POWERPOINT? COMO CREAR UN ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS EN MICROSOFT OFFICE POWERPOINT? Para crear tu propio álbum de fotografías, el cual contenga las fotos que tú quieras, con música de fondo, con un video que te identifique

Más detalles

Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto.

Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto. Temporada 2015-2016 Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto. Sabemos que el vídeo de boda es una cosa muy importante para los novios, algo de

Más detalles

PROYECTO UN JUGUETE POR UNA SONRISA Y CAJAS DE ZAPATOS LLENAS DE NAVIDAD

PROYECTO UN JUGUETE POR UNA SONRISA Y CAJAS DE ZAPATOS LLENAS DE NAVIDAD Las Palmas, 1 de Diciembre de 2014 PROYECTO UN JUGUETE POR UNA SONRISA Y CAJAS DE ZAPATOS LLENAS DE NAVIDAD Queridas familias Desde la Asociación de Padres y Madres del Colegio Teresiano que somos todos,

Más detalles

Nuestros animadores son cantantes profesionales y experimentados en este tipo de espectáculo con ellos te será mas fácil cantar.

Nuestros animadores son cantantes profesionales y experimentados en este tipo de espectáculo con ellos te será mas fácil cantar. Scalamusic, les ofrece una diversidad de espectáculos para bodas y celebraciones, donde pueden configurar diferentes pack, a un precio inmejorable, producimos y desarrollamos espectáculos para Bodas y

Más detalles

GRABACIÓN DE DATOS Apuntes de mecanografía

GRABACIÓN DE DATOS Apuntes de mecanografía GRABACIÓN DE DATOS Apuntes de mecanografía Página 1 El arte de la mecanografía Convertirse en un buen mecanógrafo es sólo cuestión de tiempo, entrenamiento y práctica. No requiere ninguna habilidad especial.

Más detalles

Composición de 3 cuadros: DOS de 30 X 120 X 4 cm; UNO de 100 X 100 X 4 cm. Técnica Mixta: Lienzo. Pintura acrílica.

Composición de 3 cuadros: DOS de 30 X 120 X 4 cm; UNO de 100 X 100 X 4 cm. Técnica Mixta: Lienzo. Pintura acrílica. Colección American Flavour. Composición Red Birds Composición de 2 cuadros de 30 X 120 X 4 cm; Técnica Mixta: Lienzo. Pintura acrílica. Collage de lazos. La composición realizada para un ambiente moderno

Más detalles

DOSSIER PUBLICIDAD PADEL CENTER ÚBEDA

DOSSIER PUBLICIDAD PADEL CENTER ÚBEDA DOSSIER PUBLICIDAD PADEL CENTER ÚBEDA 1.- Quiénes somos? 2.- Dónde estamos? 3.-. Qué ofrecemos a su empresa? 1.- Quiénes somos? Pádel Center Úbeda, es un proyecto que aglutina las ilusiones de un grupo

Más detalles

II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid

II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid Buenas tardes a todos los chicos y chicas de los diferentes órganos de participación de España que

Más detalles

TAREAS PARA EL DÍA DE TU BODA FECHA TAREAS CÓMO TE AYUDAMOS?

TAREAS PARA EL DÍA DE TU BODA FECHA TAREAS CÓMO TE AYUDAMOS? TAREAS PARA EL DÍA DE TU BODA FECHA TAREAS CÓMO TE AYUDAMOS? Un año 1 Fijar fecha aproximada de la boda en la Iglesia o sitio de la ceremonia (ser 2 Comunicar el compromiso a familiares y amigos Podemos

Más detalles

milagros. por profesión hacemos

milagros. por profesión hacemos somos por profesión hacemos milagros. De hecho, no hemos parado desde 2006. La transformación de eventos en experiencias extraordinarias no es un paseo por el parque, pero lo hacemos para que se vea así.

Más detalles

APEC (Apoyo Psicológico y Educativo En Casa) CAMPAMENTO URBANO: MÉTODO PANAMA

APEC (Apoyo Psicológico y Educativo En Casa) CAMPAMENTO URBANO: MÉTODO PANAMA APEC (Apoyo Psicológico y Educativo En Casa) CAMPAMENTO URBANO: MÉTODO PANAMA EL I CAMPAMENTO URBANO EN APEC APEC somos un grupo de profesionales y expertos del campo de la psicología y de la educación.

Más detalles

Para saber más sobre Obesidad Infantil Mònica Peitx i Triay

Para saber más sobre Obesidad Infantil Mònica Peitx i Triay Para saber más sobre Obesidad Infantil Mònica Peitx i Triay 3 4 Mi intención al escribir este pequeño cuento es ayudar a padres e hijos a abordar de forma natural y sin miedos esta patología, la OBESIDAD

Más detalles

Curso de TIC educativas JITICE 2015

Curso de TIC educativas JITICE 2015 Curso de TIC educativas Nombre del curso: Taller de Pizarra Digital Interactiva con SMART Notebook Nombre profesor: Jorge Castellanos Correo: jorge.castellanos@urjc.es INDICE Actividad 1: Trabajando con

Más detalles

Guía didáctica Adiós al chupete!

Guía didáctica Adiós al chupete! Guía didáctica Adiós al chupete! www.planetalector.com TÍTULO DE REFERENCIA ILUSTRADORA EDITORIAL COLECCIÓN Adiós al chupete! Marta Muné Timunmas (www.timunmas.com) Mis primeros hábitos ISBN 978-84-08-07602-5

Más detalles

www.laserpentina.es Por eso somos un referente en fiestas infantiles con mas de 400 fiestas organizadas.

www.laserpentina.es Por eso somos un referente en fiestas infantiles con mas de 400 fiestas organizadas. La Serpentina somos una empresa de eventos especializada en fiestas infantiles y familiares con sala propia equipada y preparada, también nos desplazamos a domicilio y organizamos tu fiesta donde tu quieras

Más detalles

Colegio Compasión Escolapios. Pamplona

Colegio Compasión Escolapios. Pamplona Colegio Compasión Escolapios. Pamplona JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO Observando los juegos que nuestros alumnos realizan en el recreo, somos conscientes de que los juegos son poco variados y en ocasiones

Más detalles

Tenemos el mejor plan para las vacaciones de Verano: Las Fun Weeks de Kids&Us!, campamentos urbanos en inglés.

Tenemos el mejor plan para las vacaciones de Verano: Las Fun Weeks de Kids&Us!, campamentos urbanos en inglés. Tenemos el mejor plan para las vacaciones de Verano: Las Fun Weeks de Kids&Us!, campamentos urbanos en inglés. Las actividades de las Fun Weeks se dirigen a niños y niñas de 3 a 10 años (nacidos en 2011

Más detalles

Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros

Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros Tarifas de bodas Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros Como llevamos desde el año 2001 en este mundo de las bodas, la experiencia es un grado, así que en esta tarifa hemos intentado

Más detalles

Con el compromiso de calidad de la categoría PREMIUM

Con el compromiso de calidad de la categoría PREMIUM En medio de un bosque, en la playa, en un jardín... La boda de tus sueños no tiene límites. Celebra el día más especial de tu vida allí donde desees, donde siempre soñaste. Carpas Maestrat hará tu boda

Más detalles

FAMILY DAY. EMPRESA Un evento para las familias de INFANTILS tu empresa. CATALAN ESDEVENIMENTS ESDEVENIMENTS ESDEVENIMENTS ORGANITZACIÓ CASAMENTS

FAMILY DAY. EMPRESA Un evento para las familias de INFANTILS tu empresa. CATALAN ESDEVENIMENTS ESDEVENIMENTS ESDEVENIMENTS ORGANITZACIÓ CASAMENTS FAMILY DAY EMPRESA Un evento para las familias de tu empresa. Eventos y espectáculos Imagina un día así en tu empresa EMPRESA Un día con tus empleados y sus familias, con Concursos, juegos para todas las

Más detalles

Campaña de Verano 2015

Campaña de Verano 2015 Campaña de Verano 2015 31 de marzo 2015 Es un proyecto que ofrece la oportunidad de disfrutar del ocio y tiempo libre, a través de actividades deportivas, utilitarias y lúdicas en época estival. Natación

Más detalles

GRANJA ESCUELA TALLERES TEMÁTICOS OFICIOS, JUEGOS DE ANTAÑO, EDAD MEDIA

GRANJA ESCUELA TALLERES TEMÁTICOS OFICIOS, JUEGOS DE ANTAÑO, EDAD MEDIA GRANJA ESCUELA TALLERES TEMÁTICOS OFICIOS, JUEGOS DE ANTAÑO, EDAD MEDIA La Granja Escuela del Albergue de Beire organiza talleres temáticos de carácter lúdico-educativo dirigidos a alumnos de Primaria

Más detalles

GUÍA DIDÁCTICA Un día feliz!

GUÍA DIDÁCTICA Un día feliz! 1 GUÍA DIDÁCTICA Un día feliz! El valor de la creatividad y el juego en el aprendizaje. LA MONDA LIRONDA TEATRE www.lamondalirondateatre.com 2 PRESENT ACIÓN Esta guía didáctica, pretende ser una herramienta

Más detalles

10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda

10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda 10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda La preparación y planificación de tu boda no es sencillo, más sin embargo con una guía todo se te puede facilitar, he decidido darte este regalo para puedas

Más detalles

Ornamentación de Floriforma: Hoja de Ginkgo biloba sobre Hortensia

Ornamentación de Floriforma: Hoja de Ginkgo biloba sobre Hortensia Antes de nada... FELICIDADES! Floriforma es un taller de artesanía apasionado de la belleza de las flores y de toda la magia que transmiten. Nos encantaría acompañaros en vuestro gran día. Esperamos que

Más detalles

facilitando el reciclaje de los residuos que produce, sin resignar espacio y sin abandonar la estética

facilitando el reciclaje de los residuos que produce, sin resignar espacio y sin abandonar la estética Dado que el cuidado del medio ambiente es una preocupación y responsabilidad cada vez más recurrente en las conciencias de los consumidores, generamos una familia de productos con el fin de que este desafío

Más detalles

ESCUELA PROGRAMACIÓN CURSOS 2013

ESCUELA PROGRAMACIÓN CURSOS 2013 ESCUELA PROGRAMACIÓN CURSOS 2013 CURSO DECORACIÓN DE COOKIES CURSO DECORACIÓN DE CUPCAKES - MINIATURAS CURSO DECORACIÓN DE TARTAS (NIVEL INICIAL) CURSO DECORACIÓN TARTAS - BOLSOS CURSO: MODELADO EN PASTA

Más detalles

1 www.tinofernandezcoaching.com

1 www.tinofernandezcoaching.com 1 www.tinofernandezcoaching.com Los 6 Pasos Maestros De Un Proceso De Coaching Altamente Eficaz Para Triplicar Tus Resultados Y Convertirte En Un Coach De Éxito En Tiempo Record. La labor fundamental de

Más detalles

ACTIVIDADES Y PROGRAMACIÓN

ACTIVIDADES Y PROGRAMACIÓN ACTIVIDADES Y PROGRAMACIÓN PROGRAMACIÓN TURNO 2 LUNES: MATEMÁTICAS Juego científico Matemáticas científicas (09.00-10.30 h) Los participantes se acercarán al mundo de las matemáticas de una manera sencilla

Más detalles

www.festivalcinezaragoza.com

www.festivalcinezaragoza.com Proyecto Festival Cine Zaragoza Campus Audiovisual de Verano para Niños Introducción Este proyecto está enfocado a niños entre 8 y 13 años, los cuales serán los futuros espectadores, realizadores y creativos,

Más detalles

Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido

Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido 1 Presentación del curso Curso de música en el que te damos información acerca del cantar y tocar un instrumento musical al mismo tiempo, y el mecanismo que implica

Más detalles

Reto presencial 1. Juegos de todo el mundo

Reto presencial 1. Juegos de todo el mundo Reto presencial 1 Juegos de todo el mundo ÍNDICE PRESENTACIÓN... 3 DESCRIPCIÓN DE LA SESIÓN... 3 1. Título de la actividad... 3 2. Actividad... 3 3. Objetivos... 4 4. Materiales que tenemos que utilizar...

Más detalles

MONITORES. CUIDADORES. ATENCIÓN EN COMEDORES. AULAS MATINALES. AULAS SOBREMESA. ANIMACIÓN FIESTAS ESCOLARES.

MONITORES. CUIDADORES. ATENCIÓN EN COMEDORES. AULAS MATINALES. AULAS SOBREMESA. ANIMACIÓN FIESTAS ESCOLARES. MONITORES. CUIDADORES. ATENCIÓN EN COMEDORES. AULAS MATINALES. AULAS SOBREMESA. ANIMACIÓN FIESTAS ESCOLARES. Estimados Srs./as. Con la intención de presentarle nuestra oferta de Actividades Extraescolares

Más detalles

ACEPTA EL DESAFÍO PLAN SELECCIÓN DE LA CUENTA DE SEGUROS DE PELAYO TU ASEGURADORA OFICIAL Y LA DE LA ROJA.

ACEPTA EL DESAFÍO PLAN SELECCIÓN DE LA CUENTA DE SEGUROS DE PELAYO TU ASEGURADORA OFICIAL Y LA DE LA ROJA. PLAN SELECCIÓN ACEPTA EL DESAFÍO DE LA CUENTA DE SEGUROS DE PELAYO PLAN SELECCIÓN ATRAE A TUS CLIENTES CON LA CUENTA DE SEGUROS DE PELAYO 2/21 PLAN SELECCIÓN DE LA CUENTA DE SEGUROS DE PELAYO Descubre

Más detalles

Los productos que visualmax ofrece son:

Los productos que visualmax ofrece son: VISUALMAX Un proyecto de un grupo de profesionales del sector con más de diez años de experiencia y total espíritu innovador. Su aparición en la escena nacional supone toda una revolución en lo que a imagen

Más detalles

Esperamos que te guste

Esperamos que te guste Esperamos que te guste Queremos celebrar contigo la navidad, te presentaros un programa festivo para los niños y niñas En nuestra carta encontrarás todos los regalos que van a hacer disfrutar a los más

Más detalles

KOALA PRODUCCIONES GUÍA DE SERVICIOS

KOALA PRODUCCIONES GUÍA DE SERVICIOS KOALA PRODUCCIONES GUÍA DE SERVICIOS UN ADULTO CREATIVO ES UN NIÑO QUE HA SOBREVIVIDO. LOS KOALAS Gestión integral de eventos, espectáculos y dinámicas educativas. CONÓCENOS Descubre el catálogo de servicios

Más detalles

XXXI CAMPAÑA DE TEATRO Y MÚSICA PARA ESCOLARES

XXXI CAMPAÑA DE TEATRO Y MÚSICA PARA ESCOLARES EL PRINCIPITO www.einadescola.com XXXI CAMPAÑA DE TEATRO Y MÚSICA PARA ESCOLARES CURSO 2015-2016 1 2 GUÍA DIDÁCTICA-SEGUNDO Y TERCER CICLO GUÍA DE DIDÁCTICA PRIMARIA EL PRINCIPITO Ars Teatro TEATRO GUÍA

Más detalles

Dossier informativo. Telf.: +34 608 25 79 18 - info@pameran.es - www.pameran.es

Dossier informativo. Telf.: +34 608 25 79 18 - info@pameran.es - www.pameran.es Dossier informativo Telf.: +34 608 25 79 18 - info@pameran.es - www.pameran.es El organizador de eventos es la persona que organiza, planifica y coordina todos los detalles del evento. Propone, busca y

Más detalles

Propuesta de Trabajo. nuestro proyecto emprendedor I

Propuesta de Trabajo. nuestro proyecto emprendedor I Propuesta de Trabajo nuestro proyecto emprendedor I Modificación Curricular: Decreto 109/2012 (1er. Curso de E.S.O.) Materia sujeta a Modificación Curricular: Ciencias Sociales, Geografía e Historia Contenido

Más detalles

Tutorial de Introducción a la Informática Tema 0 Windows. Windows. 1. Objetivos

Tutorial de Introducción a la Informática Tema 0 Windows. Windows. 1. Objetivos 1. Objetivos Este tema de introducción es el primero que debe seguir un alumno para asegurar que conoce los principios básicos de informática, como el manejo elemental del ratón y el teclado para gestionar

Más detalles

Bienvenida a las escuelas. Introducción

Bienvenida a las escuelas. Introducción Bienvenida a las escuelas Introducción El principal objetivo de La Esperanza Granada es dar apoyo educacional al alumnado de las escuelas en las que trabajamos. El voluntariado ha estado trabajando en

Más detalles

www.mihijosordo.org Educar en casa Promover su autonomía

www.mihijosordo.org Educar en casa Promover su autonomía Educar en casa Promover su autonomía Cuando nos dijeron que nuestra hija era sorda pensábamos que no iba a poder llevar una vida normal, y sin darnos cuenta hacíamos todo por ella; no sabemos por qué pero

Más detalles

Fiestas y eventos T. 689 212 969 M. contacto@angelperezdeejay.es

Fiestas y eventos T. 689 212 969 M. contacto@angelperezdeejay.es Dossier de servicios 2015 Fiestas y eventos T. 689 212 969 M. contacto@angelperezdeejay.es www.angelperezdeejay.es de éxito La música expresa Aquello que no puede decirse con palabras pero no puede permanecer

Más detalles

El sombrero DESCRIPCIÓN: RELACIÓN ENTRE EL PROGRAMA Y BCEP VOCABULARIO ENLACES: SUGERENCIAS DIDÁCTICAS ANEXOS:

El sombrero DESCRIPCIÓN: RELACIÓN ENTRE EL PROGRAMA Y BCEP VOCABULARIO ENLACES: SUGERENCIAS DIDÁCTICAS ANEXOS: Núcleo: CONVIVENCIA Nivel: SEGUNDO CICLO Duración: 3 MINUTOS DESCRIPCIÓN: Atractivo programa de animación infantil con una propuesta estética y audiovisual diferente a la mayoría de los programas infantiles:

Más detalles

Actividades programadas:

Actividades programadas: El albergue casa Grande es un alojamiento situado en Casas de Medina de Utiel, su ubicación en el entorno rural permite desarrollar actividades, manteniendo un estrecho contacto con la naturaleza. El primer

Más detalles

Estimulación y Expresión Plástica. Sandra Merino

Estimulación y Expresión Plástica. Sandra Merino Estimulación y Expresión Plástica Sandra Merino JUSTIFICACIÓN La expresión plástica en la etapa de Educación Infantil desarrolla el juego creativo de los niños y la comunicación no verbal a través del

Más detalles

Muy pronto en su localidad. No se quede fuera.

Muy pronto en su localidad. No se quede fuera. Muy pronto en su localidad. No se quede fuera. 14 de Mayo Lanzamiento de Bodaspack.com Tan solo 4 empresas por servicio en su localidad. Centremos esfuerzos e inversión, enfoquémoslo a su ciudad o zona

Más detalles

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores ENSAYOS CLÍNICOS Guía para padres y tutores PARA PADRES Y TUTORES Los niños no son pequeños adultos En este folleto encontrará información sobre los ensayos clínicos en general y los ensayos clínicos en

Más detalles

Guía Orientativa + Juegos

Guía Orientativa + Juegos Guía Orientativa + Juegos Lo importante de los juguetes es que sean divertidos y seguros, favorezcan la participación y la imaginación y sean adecuados a su edad. No hay juguetes de niños o de niñas: deja

Más detalles

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS Este proyecto nos enseña no solo a ser solidarios y mejores, sino también que los problemas hay que verlos de un modo optimista y que no debemos echarnos

Más detalles

SECUENCIA DIDACTICA ADAPTADA: POR QUÉ NO RECICLAMOS?

SECUENCIA DIDACTICA ADAPTADA: POR QUÉ NO RECICLAMOS? SECUENCIA DIDACTICA ADAPTADA: POR QUÉ NO RECICLAMOS? Área: Conocimiento del entorno. Bloque: Acercamiento a la naturaleza. Profesor/a: Melania Fernández León. Curso: Educación infantil (5 años) Número

Más detalles

Es mejor que se relacione con otras niñas y niños sordos?

Es mejor que se relacione con otras niñas y niños sordos? Divertirse y relacionarse Es mejor que se relacione con Al principio, no sabíamos si sería bueno que Antonio se relacionase con otros niños sordos. Pensábamos que quizás dejaría de hablar o que no se iban

Más detalles

CONTENIDO OBJETIVOS 02. Potenciar la memoria de textos. Respetar las diversas producciones de los compañeros.

CONTENIDO OBJETIVOS 02. Potenciar la memoria de textos. Respetar las diversas producciones de los compañeros. 17 TEATRO MUSICAL Nuestro objetivo es enseñar una actividad artística como es el teatro musical, como herramienta que permita el desarrollo integral de los niños / as. Nuestro objetivo es enseñar una actividad

Más detalles

Comienza un nuevo camino con nosotros

Comienza un nuevo camino con nosotros Comienza un nuevo camino con nosotros itecnon, nace de la unión de la experiencia y la innovación. Es un proyecto empresarial que tiene como objetivo, prestar un desarrollo informático integral a sus clientes.

Más detalles

Avenida Río Segura Nº5, entresuelo C4,30002. MURCIA info@geacodesa.com 651740523

Avenida Río Segura Nº5, entresuelo C4,30002. MURCIA info@geacodesa.com 651740523 CATÁLOGO índice ACTIVIDADES DEPORTIVAS Toda la infraestructura y material deportivo, para tu evento. Llevamos el deporte dónde usted desee. PÁG. 4 ACTIVIDADES INFANTILES Catillos Hinchables, temáticas,

Más detalles

Introducción al diseño híbrido con ZW3D

Introducción al diseño híbrido con ZW3D Introducción al diseño híbrido con ZW3D Con este tutorial podrá aprender el diseño 3D con un programa CAD 3D híbrido de modelado de sólidos y superficies combinadas. El objetivo es dibujar un grifo en

Más detalles

Tutorial. DCADEP UA (coord.: Rosabel Roig Vila, rosabel.roig@ua.es)

Tutorial. DCADEP UA (coord.: Rosabel Roig Vila, rosabel.roig@ua.es) HERRAMIENTA/APLICACIÓN WEB: Pixton URL: http://www.pixton.com/es / DESCRIPCIÓN: Es un programa que te permite realizar cómics de manera muy sencilla y rápida. Además, puedes personalizar los fondos, los

Más detalles

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo Desde el 2009 venimos ofreciendo un Retiro en Marruecos durante la Semana Santa. Este año por primera vez vamos al profundo sur del país,

Más detalles

EXPERIENCE. Quiénes Somos. Cuándo y Dónde. Convocatoria Condiciones para participar Precios Reserva de espacio. Difusión del evento

EXPERIENCE. Quiénes Somos. Cuándo y Dónde. Convocatoria Condiciones para participar Precios Reserva de espacio. Difusión del evento Mi Boda ROCKS EXPERIENCE EL EVENTO Quiénes Somos Cuándo y Dónde Convocatoria Condiciones para participar Precios Reserva de espacio Difusión del evento Quiénes Somos Sonia denoa y Cristina Ortego, Editoras

Más detalles

Fiestas Infantiles/Inauguración de Instalaciones Cumpleaños/Fiestas de Barrios /Fiestas en Colegios/Etc.

Fiestas Infantiles/Inauguración de Instalaciones Cumpleaños/Fiestas de Barrios /Fiestas en Colegios/Etc. Somos especialistas en la organización de todo tipo de eventos infantiles como:.. Fiestas Infantiles/Inauguración de Instalaciones Cumpleaños/Fiestas de Barrios /Fiestas en Colegios/Etc. Ponemos al servicio

Más detalles

Manual de uso Hacesfalta.org para ONG

Manual de uso Hacesfalta.org para ONG Manual de uso Hacesfalta.org para ONG Índice 1. Introducción 2. Cómo buscan los candidatos una oferta 2.1. Buscador 2.1.2. Buscado avanzado 2.2. Boletín 2.3. Directorio 3. Cómo publicar ofertas 3.1. Pasos

Más detalles

Mª ANGELES GUAREÑO HERRADOR

Mª ANGELES GUAREÑO HERRADOR ISSN 1696-7208 Revista número 8 de Abril de 2004 AUTORA: Mª ANGELES GUAREÑO HERRADOR 1 Por medio de esta exposición trato de analizar una de las posibles formas de trabajar la música en Educación Infantil,

Más detalles