Mar Menor Mar Mediterráneo práctica de deportes náuticos en cualquier época del año Cartagena La Manga San Pedro del Pinatar

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Mar Menor Mar Mediterráneo práctica de deportes náuticos en cualquier época del año Cartagena La Manga San Pedro del Pinatar"

Transcripción

1

2

3 El Mar Menor es una laguna salada situada junto al Mar Mediterráneo. Sus características ecológicas y naturales hacen de este mar un paraíso único para la práctica de deportes náuticos en cualquier época del año. Esta zona de la Costa Cálida cuenta con más de 50 playas que se adaptan a todas las preferencias, desde las menos profundas para el disfrute de los más pequeños, hasta las que baña el Mediterráneo en Cartagena, La Manga y San Pedro del Pinatar.

4 San Pedro del Pinatar Parque Natural de Las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar Este parque regional, que es el humedal más grande de la Región de Murcia, es cada verano parada obligatoria de los flamencos rosados que viajan al norte de África. Hay dos rutas señalizadas y también se puede visitar el Centro de Visitantes Las Salinas. Cartagena Parque Regional de Calblanque El mejor lugar para disfrutar del mar y la naturaleza en un mismo escenario. Además de disfrutar de agradables baños, este espacio natural permite la práctica de senderismo, bicicleta y el avistamiento de aves.

5 LA MANGA Y CABO DE PALOS La Manga es una amplia franja de tierra, bordeada por dos mares, con extensas playas de fina arena y dotada de todas las infraestructuras turísticas necesarias para pasar unas excelentes vacaciones. Cartagena y San Javier son los municipios entre los que se reparte La Manga del Mar Menor. Muy cerca de La Manga se halla Cabo de Palos, una pequeña localidad de pescadores que destaca por su excelente gastronomía, sus fondos marinos y la belleza de su costa.

6 MAR MENOR Los Alcázares, San Javier y San Pedro del Pinatar La costa del Mar Menor está salpicada de pueblos con encanto. En San Pedro del Pinatar, además de disfrutar del mar en lugares como Lo Pagán, podrás darte un chapuzón de salud en sus famosos baños de lodo. En San Javier, localidad que alberga la Academia General del Aire, puedes bañarte en las tranquilas aguas de Santiago de la Ribera, que junto con las del municipio de Los Alcázares, son excelentes para la práctica de los deportes náuticos. Playa Honda, Mar de Cristal, Islas Menores, Los Nietos o Los Urrutias son otras de las playas del Mar Menor. Lugares de interés Parque Natural de Las Salinas y Arenales de San Pedro Este parque regional, que es el humedal más grande de la Región de Murcia, es cada verano parada obligatoria de los flamencos rosados que viajan al norte de África. Hay dos rutas señalizadas y también se puede visitar el Centro de Visitantes Las Salinas. De martes a domingo y festivos. Estación Náutica Mar Menor- Cabo de Palos La Estación Náutica Mar Menor-Cabo de Palos pone a disposición del visitante un conjunto de infraestructuras náuticas, deportivas y turísticas, alojamientos y otros servicios para todos los públicos en un espacio común, La Manga y el Mar Menor. Subasta de pescado en la Lonja de San Pedro del Pinatar Se puede asistir desde la entrada a la lonja. De lunes a sábado, sobre las h. Pensión Balneario La Encarnación de Los Alcázares Edificio construido en 1904 que guarda toda la idiosincrasia de principios del siglo pasado. Academia General del Aire de San Javier Centro de enseñanza del Ejército del Aire español y sede de la famosa Patrulla Águila. Con excepción de alguna actividad ocasional, la academia no es visitable, pero si se puede admirar la entrada y la larga avenida central que da acceso a las dependencias.

7 MAR MENOR Los Alcázares, San Javier y San Pedro del Pinatar Fiestas y Festivales Los Alcázares Semana de la Huerta y el Mar(Agosto) Incursiones berberiscas Semana Santa Día del Caldero 12 de octubre San Pedro del Pinatar Semana Santa Fiestas de la Virgen del Carmen (16 julio) San Javier Festival Internacional de Jazz (julio) Festival Internacional de Música y Danza (agosto) Romería de San Blas (febrero) Fiestas de la Virgen del Carmen (julio)

8 Águilas, con una franja litoral de 28 kilómetros, se halla en el punto más meridional de la Región de Murcia. Se trata de uno de los municipios costeros de la Costa Cálida en el que aún se pueden encontrar calas vírgenes y espacios inalterados.

9 Cabo Cope y Puntas de Calnegre Paraje natural que se sitúa entre los términos municipales de Águilas y Lorca. En la bahía de Cope se puede visitar la Torre del mismo nombre, desde donde se prevenían las incursiones de los piratas berberiscos. Lugar ideal para los aficionados a la pesca y para los amantes de las caminatas, que pueden subir hasta la cumbre de Calnegre o seguir el sendero señalizado que serpentea Cabo Cope.

10 ÁGUILAS Visitas de interés Lonja de pescado. Aquí se celebra de lunes a viernes por la tarde la tradicional subasta y venta de pescado. Aunque el público final no puede comprar se trata de una actividad muy interesante. Paisaje Protegido de Cuatro Calas Calarreona, La Higuerita, La Carolina y Los Cocederos son los nombres de las cuatro calas que componen uno de los afloramientos volcánicos más peculiares de la Región de Murcia. Museo de las Termas Los amantes de la cultura romana podrán conocer los restos de un Caldarium, unos baños romanos del siglo I DC que se hallan en los bajos de este museo. Castillo San Juan de las Águilas Fortificación del siglo XVIII que ha sido restaurada y musealizada. Desde la parte más alta, a 85 metros de altura, se contempla una maravillosa vista panorámica de la ciudad y sus alrededores. Museo del Carnaval El Museo del Carnaval alberga una muestra de las características que mejor lo definen. Fiestas Carnaval El Carnaval de Águilas es el más emblemático de la Región de Murcia y uno de los mejores de España. Está declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional y se celebra antes de la Cuaresma de Semana Santa. Más Información en

11 Mazarrón se asienta en una amplia bahía abierta al Mediterráneo. En sus 35 kilómetros de costa puedes elegir entre dar un paseo por su historia y monumentos o bañarte en sus escondidas calas, o bien practicar diversos deportes náuticos.

12 MAZARRÓN Visitas de interés Erosiones de Bolnuevo Junto a la extensa playa de Bolnuevo, el viento y el agua han moldeado las rocas con curiosas formas dando lugar a un paisaje muy peculiar. Cabezo de Plomo Restos arqueológicos de la época de bronce, que están situados frente a la desaladora Virgen del Milagro. Factoría Romana de Salazones Centro que alberga los restos de lo que fue uno de los principales complejos industriales de fabricación de salazones y pescado del Mediterráneo. Otras alternativas Turismo rural La Sierra de las Moreras. Espacio natural protegido, es un escenario excelente para practicar actividades en contacto con la naturaleza. Playas con encanto Playas temáticas: un concepto único en Europa que permite elegir entre la playa deportiva (Bolnuevo), playa de mayores (Playa del Puerto), infantil (Playa del Castellar) o cultural (Playa de la Isla). Sólo en temporada alta. Calas nudistas Mazarrón cuenta con 10 kilómetros de calas naturistas de extraordinaria belleza. Más Información en

13 TÚ DECIDES CÓMO DESCUBRIR ÁGUILAS DÍA 1. DÍA 2. DÍA 3. Lugar de origen - Águilas Llegada al destino, estancia y régimen en Media Pensión. Posibilidad de realizar un paseo por el puerto pesquero para ver llegar los barcos tras la faena y adentrarse en la lonja del pescado donde se lleva a cabo la subasta de lo capturado a las 17:00 horas aproximadamente. Una vez finalizada la subasta, nos dirigiremos a la Plaza de España, conocida también como La Glorieta, en donde se encuentra el Ayuntamiento y La Iglesia de San José. Cena y alojamiento. Águilas - Lorca - Águilas Estancia y régimen en media pensión. Posibilidad de visitar la Fortaleza del Sol, Sinagoga y uno de los museos de Bordados del Paso Blanco o Paso Azul en la ciudad de Lorca. Por la tarde nos daremos un paseo en barco por el litoral aguileño con explicaciones de la zona y la posibilidad de ver el fondo marino con cámara subacuática. Posteriormente podremos ascender al barrio de los pescadores y Molino de Sagrera, desde donde se divisan unas vistas espectaculares de la bahía de levante. Águilas - Lugar de origen Desayuno en el hotel. La jornada podría comenzar con una ruta a pie por un sendero que transcurre por la costa, desde las inmediaciones del hotel hasta playa de Calarreona, o bien, realizar actividades de vela o una travesía guiada en kayak. (Consultar cuadro de actividades). Acabaremos la mañana con unas partidas de minigolf en las instalaciones del puerto deportivo situado frente al hotel. Fin del viaje. HOTEL Hotel 4* Puerto Juan Montiel PRECIOS SEGÚN ALOJAMIENTO Y ACTIVIDAD SELECCIONADOS: SIEMPRE SUJETO A DISPONIBILIDAD DEL ESTABLECIMIENTO Y EMPRESA SELECCIONADOS TEMPORADAS FECHAS PRECIO EN HAB. DOBLE MEDIA PENSIÓN BAJA del 01/10 al 31/05 88 MEDIA del 01/06 al 12/07 y del 25/08 AL 30/09 ALTA del 13/07 al 24/ EL PRECIO INCLUYE 2 Noches de alojamiento y régimen en media pensión. Mínimo 2 adultos. 1 Niño menor de 12 años gratis, excepto actividades. 2 Actividades: 1 Paseo en barco por el litoral aguileño. 1 Partida de minigolf. Otras posibles actividades. (Consultar suplementos en tabla): 1 Ruta guiada en kayak. 1 Actividad de vela. IVA incluido. El precio no incluye: cualquier servicio no especificado en El precio incluye. Paseo en barco + Minigolf Paseo en barco + Kayak Paseo en barco + Vela OTRAS POSIBLES (ELEGIR 1 DE LAS SIGUIENTES COMBINACIONES) POR NIÑO Minigolf + Kayak Minigolf + Vela Kayak + Vela POR NIÑO NO OLVIDE (Sugerencias a consultar en destino) Ascender al Castillo de San Juan de la Águilas y pasear por el barrio de los pescadores y el puerto pesquero. Visitar la Fortaleza del Sol y la Sinagoga en Lorca. Visitar al museo del Paso Blanco o del Paso Azul en Lorca. Pasear por la Marina de Cope a unos 8 kilómetros de Águilas, con playas vírgenes, dunas fósiles y en donde se encuentra La Torre de Cope del s. XVI, construida como defensa a los ataques de musulmanes y piratas berberiscos. Organización técnica: GAT MÁS INFORMACIÓN EN Información y reservas: Consulte con su agencia AVASA

14 TÚ DECIDES CÓMO DESCUBRIR ÁGUILAS DÍA 1. DÍA 2. DÍA 3. DÍA 4. DÍA 5. DÍA 6. Lugar de origen - Aguilas Llegada al hotel, tiempo libre, cena en hotel y alojamiento. Águilas Estancia y régimen en media pensión. La mañana la dedicaremos a actividades de naturaleza, comenzando con un paseo por el sendero que parte de las inmediaciones del hotel hacia el espacio protegido de Cuatro Calas. Finalizaremos la mañana con unas partidas de minigolf en las instalaciones del hotel. Almuerzo libre. Tarde libre para conocer la ciudad y poder disfrutar de un circuito celta en el spa del hotel. Águilas - Lorca - Águilas Estancia y régimen en media pensión. Por la mañana se recomienda visitar Lorca, ciudad que cuenta con un importante legado histórico de estilo barroco, además de la Fortaleza del Sol, la Sinagoga y los museos de bordados en oro y seda pertenecientes a los pasos blanco y azul de la Semana Santa lorquina. Almuerzo libre. Por la tarde, ya en Águilas, se recomienda visitar el puerto pesquero para ver llegar los barcos tras la faena y adentrarse en la lonja de pescado donde se lleva a cabo la subasta de lo capturado a las 17:00 horas aproximadamente. Una vez finalizada la subasta, nos dirigiremos a la Plaza de España, conocida también como la Glorieta, en donde se encuentra el Ayuntamiento y la Iglesia de San José. Águilas Estancia y régimen en media pensión. Este día podrás conocer la costa de poniente y disfrutar de actividades de vela, o si lo prefieres, realizar una ruta guiada en kayak. (Consultar cuado de actividades). Águilas - Cartagena - Águilas Estancia y régimen en media pensión. Día dedicado a conocer la ciudad milenaria de Cartagena, en donde se recomienda la visita al Museo del Teatro Romano y ARQUA, museo nacional de arqueología submarina, además de pasear por la calle Mayor y contemplar sus edificios modernistas. Almuerzo libre. Una vez en Águilas, nos daremos un paseo en barco por el litoral aguileño con explicaciones de la zona y la posibilidad de ver el fondo marino con cámara subacuática. Águilas - Lugar de origen Desayuno en el hotel y regreso al lugar de origen. HOTEL Hotel 4* Puerto Juan Montiel PRECIOS SEGÚN ALOJAMIENTO Y ACTIVIDAD SELECCIONADOS: SIEMPRE SUJETO A DISPONIBILIDAD DEL ESTABLECIMIENTO Y EMPRESA SELECCIONADOS TEMPORADAS FECHAS PRECIO EN HAB. DOBLE MEDIA PENSIÓN BAJA del 01/10 al 31/ MEDIA del 01/06 al 12/07 y del 25/08 AL 30/ ALTA del 13/07 al 24/ EL PRECIO INCLUYE 5 Noches de alojamiento y régimen en media pensión. Mínimo 2 adultos. 2 Actividades: 1 Paseo en barco por el litoral aguileño. 1 Partida de minigolf. Otras posibles actividades. (Consultar suplementos en tabla): 1 Ruta guiada en kayak. 1 Actividad de vela. 1 Circuito Celta. IVA incluido. El precio no incluye: cualquier servicio no especificado en El precio incluye. Paseo en barco + Minigolf Paseo en barco + Kayak Paseo en barco + Vela Paseo en barco + Circuito Celta Minigolf + Kayak OTRAS POSIBLES (ELEGIR 1 DE LAS SIGUIENTES COMBINACIONES) Minigolf + Vela Minigolf + Circuito Celta Kayak + Vela Kayak + Circuito Celta Vela + Circuito Celta NO OLVIDE (Sugerencias a consultar en destino) Ascender al Castillo de San Juan de la Águilasy pasear por el barrio de los pescadores y el puerto pesquero. Disfrutar de un circuito celta en el spa del hotel. Visitar la Fortaleza del Sol y la Sinagoga en Lorca. Visitar al museo del Paso Blanco o del Paso Azulen Lorca. Visitar al Museo del Teatro Romano en Cartagena. Visitar a ARQUA, Museo Nacional Arqueología Submarina en Cartagena. Pasear por la Calle Mayor de Cartagena y subir al Castillo de la Concepción. Organización técnica: GAT MÁS INFORMACIÓN EN Información y reservas: Consulte con su agencia AVASA

15 DÍA 1. DÍA 2. DÍA 3. Lugar de origen - La Manga del Mar Menor Llegada al destino, estancia y régimen según alojamiento seleccionado. Aprovecha La tarde para dar un paseo en familia por la Manga del Mar Menor o realizar la ruta pasos por Cabo de Palos. La Manga del Mar Menor - Cartagena / Mar Menor - La Manga del Mar Menor Estancia y régimen según alojamiento seleccionado. Este día podrás visitar Cartagena y su Museo Teatro Romano, descubrir su bahía en catamarán, navegar en velero por el Mar Menor, iniciarte en el buceo con un bautismo o realizar una inmersión de snorkel. (Consultar cuadro de actividades). La Manga del Mar Menor - Lugar de origen Régimen según alojamiento seleccionado. Aprovecha tu estancia para visitar el Parque Regional de Calblanque o el Parque Minero de La Unión. Fin del viaje. PRECIOS SEGÚN ALOJAMIENTO Y ACTIVIDAD SELECCIONADOS: SIEMPRE SUJETO A DISPONIBILIDAD DEL ESTABLECIMIENTO Y EMPRESA SELECCIONADOS APARTAMENTOS TEMPORADAS FECHAS Apto. 2 llaves: Aptos. Tesy Aptos. Valmanga BAJA del 01/10 al 30/05 MEDIA del 01/06 al 12/07 y del 25/08 al 30/09 PRECIO EN APARTAMENTO PARA 2 PAX SOLO ALOJAMIENTO* (*) SOLO SERVICIO DE LIMPIEZA DE ENTRADA Y SALIDA EL PRECIO INCLUYE 2 noches en alojamiento y régimen seleccionado. Mínimo 2 adultos. 1 niño menor de 12 años gratis, excepto actividades a realizar. 2 actividades: Museo Teatro Romano de Cartagena. Paseo en catamarán por la Bahía de Cartagena (duración 1h). En agosto por el Mar Menor (duración 3h). Otras posibles actividades. (Consultar suplemento en tabla): Excursión en velero con patrón por el Mar Menor-Costa Cálida, con un refresco y la posibilidad de participar en las maniobras (duración 3:30h). Máximo 10 PAX. De jueves a domingo. Bautismo de buceo. Inmersión de snorkel. IVA Incluido. El precio no incluye: cualquier servicio no especificado en El precio incluye. Teatro Romano + Catamarán Teatro Romano + Velero Teatro Romano + Buceo Teatro Romano + Snorkel Catamarán + Velero OTRAS POSIBLES (ELEGIR 1 DE LAS SIGUIENTES COMBINACIONES) POR NIÑO Catamarán + Buceo Catamarán + Snorkel Velero + Buceo Velero + Snorkel Buceo + Snorkel POR NIÑO NO OLVIDE (Sugerencias a consultar en destino) Alquilar un velero por la Costa Cálida. Que es una oportunidad para iniciarse en el buceo y que la Región de Murcia cuenta con la reserva natural de Cabo de Palos e Islas Hormigas. Visitar el Parque Minero de La Unión e intruducirse en una mina con más de metros cuadrados de galerías subterráneas. Recorrer el Parque Regional de Calblanque, con playas vírgenes donde es posible encontrar dunas fósiles y acantilados. Realizar la ruta " pasos" por Cabo de Palos,para disfrutar de las vistas de este municipio costero y conocer el Faro de Cabo de Palos. Organización técnica: GAT MÁS INFORMACIÓN EN Información y reservas: Consulte con su agencia AVASA

16 DÍA 1. DÍA 2. DÍA 3. DÍA 4. DÍA 5. DÍA 6. Lugar de origen - La Manga del Mar Menor Llegada al destino, estancia y régimen según alojamiento seleccionado. Aprovecha la tarde para dar un paseo por La Manga del Mar Menor. La Manga del Mar Menor - Cartagena - La Manga del Mar Menor Estancia y régimen según alojamiento seleccionado. Este día podrás visitar la ciudad de Cartagena y su Museo Teatro Romano o conocer su bahía en catamarán. (Consultar cuadro de actividades). La Manga del Mar Menor - Cabo de Palos / La Unión - La Manga del Mar Menor Estancia y régimen según alojamiento seleccionado. Aprovecha la mañana para realizar la ruta pasos por Cabo de Palos y degustar el plato típico de arroz caldero. Por la tarde, podrás desplazarte hasta La Unión para visitar el Parque Minero y su mina Agrupa Vicenta. La Manga del Mar Menor - Mar Menor - La Manga del Mar Menor Estancia y régimen según alojamiento seleccionado. Este día podrás navegar en velero por el Mar Menor, iniciarte en el buceo con un bautismo o realizar una inmersión de snorkel. (Consultar cuadro de actividades). Por la tarde te proponemos disfrutar de las playas de La Manga, como la Cala del Pino o la Playa de los Alemanes, con hermosas vistas y con posibilidad de relajarse con los lodos del Mar Menor. La Manga del Mar Menor - Portmán - La Manga del Mar Menor Estancia y régimen según alojamiento seleccionado. Esta mañana podrás ir de paseo por el Monte de las Cenizas, paisaje costero espectacular. Por la tarde, puedes pasear por la zona de la Batería de La Chapa y Faro del Lastre, situado junto al Faro de Portmán. Para los amantes del pádel o del golf, existen instalaciones por la zona para poder practicar estos deportes. O desplázate a conocer la ciudad de Murcia, capital de la Región. La Manga del Mar Menor - Lugar de origen Régimen según alojamiento seleccionado. Aprovecha y no te vayas sin visitar el Parque Regional de Calblanque. Fin del viaje. PRECIOS SEGÚN ALOJAMIENTO Y ACTIVIDAD SELECCIONADOS: SIEMPRE SUJETO A DISPONIBILIDAD DEL ESTABLECIMIENTO Y EMPRESA SELECCIONADOS APARTAMENTOS TEMPORADAS FECHAS Apto. 2 llaves: Aptos. Tesy Aptos. Valmanga EL PRECIO INCLUYE PRECIOS EN APARTAMENTO PARA 2 PAX SOLO ALOJAMIENTO* BAJA del 01/10 al 30/ MEDIA del 01/06 al 12/07 y del 25/08 al 30/ ALTA del 13/07 al 24/ (*) SOLO SERVICIO DE LIMPIEZA DE ENTRADA Y SALIDA 5 noches en alojamiento y régimen seleccionado. Mínimo 2 adultos. 2 actividades: Museo Teatro Romano de Cartagena. Paseo en catamarán por la Bahía de Cartagena (duración 1h). En agosto por el Mar Menor (duración 3h). Otras posibles actividades. (Consultar suplementos en tabla): Excursión en velero con patrón por el Mar Menor-Costa Cálida, con un refresco y la posibilidad de participar en las maniobras (duración 3:30h). Máximo 10 PAX. De jueves a domingo. Bautismo de buceo. Inmersión de snorkel. IVA Incluido. El precio no incluye: cualquier servicio no especificado en El precio incluye. Teatro Romano + Catamarán Teatro Romano + Velero Teatro Romano + Buceo Teatro Romano + Snorkel Catamarán + Velero OTRAS POSIBLES (ELEGIR 1 DE LAS SIGUIENTES COMBINACIONES) Catamarán + Buceo Catamarán + Snorkel Velero + Buceo Velero + Snorkel Buceo + Snorkel NO OLVIDE (Sugerencias a consultar en destino) Alquilar un velero por la Costa Cálida. Que es una oportunidad para iniciarse en el buceo en la reserva natural de Cabo de Palos e Islas Hormigas. Visitar el Parque Minero de La Unión, una mina con más de metros cuadrados de galerías subterráneas. Recorrer el Parque Regional de Calblanque, con playas vírgenes donde es posible encontrar dunas fósiles y acantilados. Realizar la ruta " pasos" por Cabo de Palos, para disfrutar de unas espectaculares vistas y conocer el Faro de Cabo de Palos. Visitar el Mercadillo de Cabo de Palos, que se celebra todos los domingos del año. Visitar la ciudad de Murcia para descubrir su riqueza cultural e ir de compras. Organización técnica: GAT MÁS INFORMACIÓN EN Información y reservas: Consulte con su agencia AVASA

17 DÍA 1. DÍA 2. DÍA 3. DÍA 4. DÍA 5. DÍA 6. Lugar de origen - Mar Menor Llegada al destino, alojamiento en un hotel en el Mar Menor. Aprovecha La tarde para dar un paseo por la zona y visitar el Museo Municipal Palacio Barón de Benifayó o Casa de la Rusa. Cena y alojamiento. Mar Menor Desayuno en el hotel y régimen seleccionado. Este día podrás conocer el Mar Menor y la costa mediterránea murciana a bordo de un paseo en velero o de un crucero con pesca costera. (Consultar cuadro de actividades). Mar Menor - Cartagena / La Unión - Mar Menor Desayuno en el hotel y régimen seleccionado. Este día podrás aprovechar para visitar la ciudad de Cartagena y su Museo Teatro Romano o ver el Parque Minero de La Unión. (Consultar cuadro de actividades). Mar Menor - Murcia - Mar Menor Desayuno en el hotel y régimen seleccionado. Día apropiado para conocer la capital de la Región, Murcia, y visitar el Parque Zoológico de Terra Natura, que en verano cuenta con un Parque Acuático. (Consultar cuadro de actividades). A pocos kilómetros de la capital podrás visitar El Valle de Ricote. Mar Menor Desayuno en el hotel y régimen seleccionado. En cualquier fecha del año en el Mar Menor podrás disfrutar de sus tranquilas aguas, paseos por la orilla del mar, lodos del Mar Menor y un sinfín de posibilidades. Mar Menor - Lugar de origen Desayuno en el hotel. Aprovecha y no te vayas sin visitar el Parque Natural de Salinas y Arenales de San Pedro. Fin del viaje. HOTELES Hotel 3* Aparthotel Bahía Hoteles 4* Traiña 525 Hotel 5* Intercontinental Mar Menor Golf Resort & Spa PRECIOS SEGÚN ALOJAMIENTO Y ACTIVIDAD SELECCIONADOS: SIEMPRE SUJETO A DISPONIBILIDAD DEL ESTABLECIMIENTO Y EMPRESA SELECCIONADOS TEMPORADAS BAJA MEDIA ALTA BAJA MEDIA ALTA BAJA MEDIA ALTA FECHAS del 01/10 al 30/11 del 01/06 al 12/07 y del 25/08 AL 30/09 del 13/07 al 24/08 del 01/10 al 30/11 del 01/06 al 12/07 y del 25/08 AL 30/09 del 13/07 al 24/08 del 01/10 al 30/11 del 01/06 al 12/07 y del 25/08 AL 30/09 del 13/07 al 24/08 PRECIO EN HAB. DOBLE MEDIA PENSIÓN EL PRECIO INCLUYE 5 noches en media pensión en alojamiento seleccionado. Mínimo 2 adultos. 2 actividades: Museo Teatro Romano de Cartagena. Parque Minero de La Unión Otras posibles actividades. (Consultar suplementos en tabla): Paseo en velero por el Mar Menor (duración 2h). Máximo 7 PAX. Excursión de 1 día de crucero en embarcación de 11 metros de eslora por el Mar Menor, Mediterráneo e islas, con pesca costera, material de snorkel, obsequio de refresco, cerveza o botella de cava (duración 2h). Máximo 6 PAX. Parque Zoológico de Terra Natura (excepto del 25/05 al 17/09). IVA Incluido. El precio no incluye: cualquier servicio no especificado en El precio incluye. Teatro Romano + Parque Minero Teatro Romano + Velero Teatro Romano + Crucero Teatro Romano + Parque Zoológico Parque Minero + Velero OTRAS POSIBLES (ELEGIR 1 DE LAS SIGUIENTES COMBINACIONES) Parque Minero + Crucero Parque Minero + Parque Zoológico Velero + Crucero Velero + Parque Zoológico Crucero + Parque Zoológico NO OLVIDE (Sugerencias a consultar en destino) Visitar el Parque Acuático de Terra Natura (del 25/05 al 17/09). Visitar el Parque Natural de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatary su Centro de Interpretación, un lugar privilegiado en el que se pueden observar distintas especies de aves como flamencos, anátidas y gaviotas durante todo el año. Museo Municipal Palacio del Barón de Benifayó o Casa de la Rusa, que alberga el Museo Arqueológico, Etnográfico y las colecciones de juguetes y de material cinematográfico antiguo. Visitar la ciudad de Murcia, para descubrir su barroco y restos islámicos e ir de compras. Visitar el Valle de Ricote, último reducto morisco de la península. Organización técnica: GAT MÁS INFORMACIÓN EN Información y reservas: Consulte con su agencia AVASA

18 DÍA 1. DÍA 2. DÍA 3. Lugar de origen - Mazarrón - La Azohía - Mazarrón Llegada al destino, estancia y régimen según alojamiento seleccionado. Aprovecha para dar un paseo en familia por las Erosiones de Bolnuevo, sin olvidar la Sierra de la Moreras (Paisaje protegido). Visita la Azohía y la Batería de Castillitos. Mazarrón - Cartagena/Mazarrón - Mazarrón Estancia y régimen según alojamiento seleccionado. Este día podrás visitar Cartagena y su Museo y Teatro Romano, realizar un bautismo de buceo, escaparte en canoa para practicar snorkel o pasear en barco y avistar cetáceos. (Consultar cuadro de actividades). Mazarrón - Lugar de origen Régimen según alojamiento seleccionado. Aprovecha y no te vayas sin visitar el Museo Arqueológico conocido como la Factoría Romana de Salazones, el Museo Fenicio o el Centro de Interpretación. También podrás dar un paseo por el centro del pueblo de Mazarrón. Fin del viaje. HOTELES Hoteles 3* Bahía Playa Grande PRECIOS SEGÚN ALOJAMIENTO Y ACTIVIDAD SELECCIONADOS: SIEMPRE SUJETO A DISPONIBILIDAD DEL ESTABLECIMIENTO Y EMPRESA SELECCIONADOS TEMPORADAS FECHAS PRECIO EN HAB. DOBLE MEDIA PENSIÓN BAJA del 01/10 al 30/ MEDIA ALTA del 01/06 al 12/07 y del 25/08 AL 30/09 del 13/07 al 24/ APARTAMENTOS Apto. 3 Llaves: Aptos. Tritón TEMPORADAS BAJA MEDIA FECHAS del 01/10 al 30/05 del 01/06 al 12/07 y del 25/08 AL 30/09 PRECIO EN APARTAMENTO PARA 2 PAX SOLO ALOJAMIENTO* (*) SOLO SERVICIO DE LIMPIEZA DE ENTRADA Y SALIDA EL PRECIO INCLUYE 2 noches en alojamiento y régimen seleccionado. Mínimo 2 adultos. 1 Niño menor de 12 años gratis, excepto actividades a realizar. 2 actividades: Museo y Teatro Romano de Cartagena. Escapada náutica (travesía en canoa + snorkel). Otras posibles actividades. (Consultar suplementos en tabla): Bautismo de buceo (actividad de media jornada, incluye barco e instructor). Mínimo 2 PAX. Avistamiento de cetáceos, recorrido de Cabo Cope a Cabo Tiñoso, incluye seguro de responsabilidad civil y de accidente, monitores titulados y material necesario. (Duración 5h). Edad mínima 4 años. IVA incluido. El precio no incluye: cualquier servicio no especificado en El precio incluye. OTRAS POSIBLES (ELEGIR 1 DE LAS SIGUIENTES COMBINACIONES) POR NIÑO Teatro Romano + Escapada náutica Teatro Romano + Bautismo de buceo Teatro Romano + Avistamiento cetáceos Escapada náutica + Bautismo de buceo Escapada náutica + Avistamiento cetáceos Bautismo de buceo + Avistamiento cetáceos POR NIÑO NO OLVIDE (Sugerencias a consultar en destino) Pasear en barco para conocer el litoral de Mazarrón desde su Puerto hasta la Azohía o Puntas de Calnegre. Iniciarse en la astrología con las rutas nocturnas y sentir la naturaleza de forma inesperada. Montar en kart por el Puerto de Mazarrón y sentirse como todo un campeón. Realizar un vuelo en avioneta, experiencia única plena de sensaciones. Iniciarse en actividades náuticas practicando paddle, surf o kayak, esta bahía es un lugar privilegiado para la práctica de los deportes náuticos. Visitar las Erosiones de Bolnuevo, un paisaje peculiar, donde la erosión eólica y el agua han modelado formas caprichosas sobre areniscas blancas. Pasear por la Sierra de las Moreras, paisaje protegido costero que se alza a orillas del Mediterráneo. Azohía, uno de esos lugares de ensueño donde todavía se practica la ancestral pesca de la almadraba. Batería de Castillitos, su edificio central es una imitación de un castillo medieval. Museo Arqueológico - Factoría Romana de Salazones, donde se exponen restos de la época correspondiente a la Factoría de Salazones tardo romana. Museo Fenicio, aporta información sobre las naves fenicias más antiguas halladas en el Mediterráneo hundidas frente a la playa de la Isla. Organización técnica: GAT MÁS INFORMACIÓN EN Información y reservas: Consulte con su agencia AVASA

Se la define como una de las capitales barrocas del Mediterráneo, con sus monumentos y espacios del siglo XVIII.

Se la define como una de las capitales barrocas del Mediterráneo, con sus monumentos y espacios del siglo XVIII. Murcia es la capital de la Región. En ella se puede llegar a todos sitios a pie para disfrutar de su amplia oferta de museos y monumentos, de sus eventos y espectáculos. Se la define como una de las capitales

Más detalles

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite.

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite. Semana Santa 2.015 Algarve Praia Monte Gordo (Junior Suite Hotel) 4**** (Algarve) Este hotel se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Monte Gordo y dispone de suites amplias, algunas con balcón o

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

MURCIA. Espacios expositivos con soportes técnicos especializados y un Auditorio y Centro de Congresos que aúna vanguardia y funcionalidad.

MURCIA. Espacios expositivos con soportes técnicos especializados y un Auditorio y Centro de Congresos que aúna vanguardia y funcionalidad. La Región de Murcia es el lugar perfecto para la celebración de congresos, encuentros, convenciones, jornadas y simposios. Las principales ciudades de la Región de Murcia disponen de salas equipadas con

Más detalles

Lisboa y alrededores ANTONIO DE ALARCON

Lisboa y alrededores ANTONIO DE ALARCON Lisboa y alrededores I.E.S PEDRO ANTONIO DE ALARCON LUNES 21 ABRIL. GUADIX - LISBOA Salida a las 08.00 hrs de la puerta del centro, con dirección a Portugal/ Costa de Lisboa. Almuerzo en ruta (por cuenta

Más detalles

CAVANNA HOTELES DE COSTA. Desde 86 RESERVE EN SU AGENCIA DE VIAJES 4 DÍAS 3 NOCHES. LA MANGA DEL MAR MENOR 968 563 600 www.izanhoteles.

CAVANNA HOTELES DE COSTA. Desde 86 RESERVE EN SU AGENCIA DE VIAJES 4 DÍAS 3 NOCHES. LA MANGA DEL MAR MENOR 968 563 600 www.izanhoteles. HOTEL **** CAVANNA LA MANGA DEL MAR MENOR 968 563 600 www.izanhoteles.es El Hotel Cavanna es uno de los hoteles más emblemáticos de la Costa Cálida. Se encuentra situado en una de las mejores zonas de

Más detalles

Lugar Etapas Km. Des. Des. Nivel. Las Palmas 6 87 1.100 1.100

Lugar Etapas Km. Des. Des. Nivel. Las Palmas 6 87 1.100 1.100 Fuerteventura Resumen del Trekk Lugar Etapas Km. Des. Des. Nivel Las Palmas 6 87 1.100 1.100 Fuerteventura, con 1.658 Kilómetros cuadrados de extensión, es la segunda isla en extensión después de Tenerife

Más detalles

Estudio sobre el comportamiento de la demanda turística en la Costa Cálida

Estudio sobre el comportamiento de la demanda turística en la Costa Cálida Estudio sobre el comportamiento de la demanda turística en la Costa Cálida Verano 2003 Región de Murcia I N D I C E 0. Introducción Pág. 3 1. Perfil del turista que visita la Costa Cálida Pág. 4 2. Medio

Más detalles

CARTAGENA. Hotel Vigencia Plan Sencilla Doble Triple Niños. REGATTA A Diciembre 25 de 2013 Plan con desayuno

CARTAGENA. Hotel Vigencia Plan Sencilla Doble Triple Niños. REGATTA A Diciembre 25 de 2013 Plan con desayuno CARTAGENA Cartagena de Indias es una ciudad de estilo colonial ubicada en el centro del litoral caribe al extremo nororiental de Colombia. Con un fácil acceso, ya sea por vía aérea, terrestre o marítima

Más detalles

NATURALEZA MAR ACTIVIDADES NÁUTICAS & MEDIOAMBIENTAL CAMPAMENTOS AVENTURA CAMPAÑA ESCOLAR INCENTIVOS & MÁS

NATURALEZA MAR ACTIVIDADES NÁUTICAS & MEDIOAMBIENTAL CAMPAMENTOS AVENTURA CAMPAÑA ESCOLAR INCENTIVOS & MÁS ACTIVIDADES NÁUTICAS & MEDIOAMBIENTAL CAMPAMENTOS CAMPAÑA ESCOLAR INCENTIVOS & MÁS NATURALEZA MAR AVENTURA HOLA! Actiba es una empresa de turismo activo, actividades náuticas y de organización de incentivos,

Más detalles

Cabo Fisterra. Santuario da Virxe da Barca, Muxía. Cabo Vilán COSTA DA MORTE

Cabo Fisterra. Santuario da Virxe da Barca, Muxía. Cabo Vilán COSTA DA MORTE COSTA DA MORTE Cabo Fisterra Muxía Cabo Vilán Camelle Laxe Duración aproximada: 1 día Gondomar-Fisterra (1h45min) Cabo Fisterra-Muxía (30min) Muxía-Cavo Vilán (1h) Cavo Vilán-Camelle (1h) Camelle-Laxe

Más detalles

BÉLGICA. De Bruselas a Brujas FLANDES. Desde 499. Ruta Autoguiada 7 días / 6 noches

BÉLGICA. De Bruselas a Brujas FLANDES. Desde 499. Ruta Autoguiada 7 días / 6 noches BÉLGICA FLANDES De Bruselas a Brujas Ruta Autoguiada 7 días / 6 noches Desde 499 Perfil viaje 2013 Tipo; Cicloturismo. Viaje individual con salidas a partir de 2 personas. Nivel; Fácil Alojamiento: Hotel.

Más detalles

MADRID A PIE PASEO POR EL MADRID HISTORICO

MADRID A PIE PASEO POR EL MADRID HISTORICO MADRID A PIE PASEO POR EL MADRID HISTORICO Salidas: Mañanas 10:00 hrs (mínimo 2 participantes) Se recomienda uso de calzado cómodo Adulto Niño Salida a pie acompañados de nuestro guía hacia el casco antiguo

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Irlanda Fechas del programa: 21 de marzo al 1 de abril 2016 (Semana Santa) 13 de Junio al 2 de Septiembre 2016 Estás buscando

Más detalles

CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL

CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL FECHA: Del 1 al 5 de Julio INCLUYE: Chofer a cargo nuestro (autocar durante todo el recorrido tal y como se detalla en el itinerario). Traslado desde los lugares de origen. Estancia

Más detalles

VIII ENCUENTRO FEDERAL AISG ESPAÑA

VIII ENCUENTRO FEDERAL AISG ESPAÑA VIII ENCUENTRO FEDERAL AISG ESPAÑA Lorca Ciudad Scout Lorca, 25 y 26 de Octubre de 2014 Índice Lorca Cómo llegar Horarios Precios y alojamientos Museo Scout Juan Antonio Dimas La fortaleza del sol Inscripciones

Más detalles

Portugal. IES Valle del Azahar

Portugal. IES Valle del Azahar Portugal IES Valle del Azahar seguridad y confianza Viajes el Corte Inglés es una filial del grupo de empresas de El Corte Inglés, uno de los más importantes grupos empresariales de España siendo en al

Más detalles

CICMA 2186. Japón con Calma

CICMA 2186. Japón con Calma Japón con Calma Proponemos una ruta de introducción a Japón, donde sin olvidar las dos ciudades más importantes del país, Tokio y Kyoto, también nos acercamos a otras ciudades más pequeñas, desde las cuales

Más detalles

OFERTA HOTEL 4**** (Benalmádena) NOVIEMBRE 2011

OFERTA HOTEL 4**** (Benalmádena) NOVIEMBRE 2011 OFERTA HOTEL 4**** (Benalmádena) NOVIEMBRE 2011 Bañada por el mar Mediterráneo, la Costa del Sol abarca más de 150 kilómetros de litoral en la provincia de Málaga, al sur de la Península Ibérica. No es

Más detalles

VENTURA EN EL PARQUE NATURAL DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS

VENTURA EN EL PARQUE NATURAL DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS VENTURA EN EL PARQUE NATURAL DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS El Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas no solo es el espacio protegido de mayor superficie de la Península Ibérica

Más detalles

CUENCA AGENDA CULTURAL Y ACTIVIDADES DEL 25 DE FEBRERO AL 04 DE MARZO

CUENCA AGENDA CULTURAL Y ACTIVIDADES DEL 25 DE FEBRERO AL 04 DE MARZO CUENCA AGENDA CULTURAL Y ACTIVIDADES DEL 25 DE FEBRERO AL 04 DE MARZO El departamento de Promoción Turística de la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca, le desea que disfrute de las

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! RECORRIDO 05 DiAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS: 4 Nts Dubai Salidas: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados,

Más detalles

VIAJE A TENERIFE NORTE GRUPO VERANO CON SENDERISMO Y SALIDA VELERO

VIAJE A TENERIFE NORTE GRUPO VERANO CON SENDERISMO Y SALIDA VELERO VIAJE A TENERIFE NORTE GRUPO VERANO CON SENDERISMO Y SALIDA VELERO En este Viaje a Tenerife Norte grupo verano con senderismo, además de conocer la isla y sus encantos, podrás disfrutar de diferentes actividades

Más detalles

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con

Más detalles

www.travesiasenveleros.com

www.travesiasenveleros.com www.travesiasenveleros.com p r e s e n t a Salida: sábado a las 12:00 Llegada: viernes a las 17:00 Descripción de la travesía (orientativo) S á b a d o Llegada al puerto de el Portet en Denia sobre las

Más detalles

Las rutas de Paradores de Silvia Peron con la revisión lingüística de Marta Lozano Molina

Las rutas de Paradores de Silvia Peron con la revisión lingüística de Marta Lozano Molina Las rutas de Paradores de Silvia Peron con la revisión lingüística de Marta Lozano Molina Hoy nos vamos de vacaciones para descubrir las rutas de los Paradores, establecimientos hoteleros muy curiosos.

Más detalles

SEMANA SANTA 2013 28, 29 Y 30 DE MARZO

SEMANA SANTA 2013 28, 29 Y 30 DE MARZO SEMANA SANTA 2013 28, 29 Y 30 DE MARZO Madronactiva S.L. te ofrece pasar una atractiva Semana Santa en Cazorla, haciendo senderismo y disfrutando de sus bonitas procesiones. Para los que no quieran andar

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Totnes 2015 (+7 años) TOTNES

Curso de inglés para toda la familia en Totnes 2015 (+7 años) TOTNES Curso de inglés para toda la familia en Totnes 2015 (+7 años) TOTNES Inglaterra Fechas del programa: 29 de junio 21 de Agosto de 2015 Totnes es un pueblo pintoresco, situado al sur de Devon entre el parque

Más detalles

MONTE Y PLAYA EN FINCA LA ALCAIDESA

MONTE Y PLAYA EN FINCA LA ALCAIDESA MONTE Y PLAYA EN FINCA LA ALCAIDESA Ubicada en la provincia de Cádiz, a quince minutos de las playas de Sotogrande, se encuentra La Finca La Alcaidesa, típico cortijo andaluz del S XVIII que con sus actuales

Más detalles

Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches

Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches PROGRAMA INCLUYE Impuestos hoteleros Traslado aeropuerto hotel Todos los Desayunos Almuerzos y cenas indicadas

Más detalles

Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás. Esquema del viaje

Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás. Esquema del viaje Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás FECHAS: del 23 al 31 de marzo de 3013. DURACIÓN: 9 días. Esquema del viaje 23/03/3013 MADRID - BARCELONA PUERTO PIRATA (620 KM.) Salida desde Madrid

Más detalles

MEDIA PENSIÓN PENSIÓN COMPLETA

MEDIA PENSIÓN PENSIÓN COMPLETA Especial Venta Anticipada Verano 2.016 Precio por persona en habitación doble (7 noches) menos, consultar Reservas sujetas a disponibilidad de cupo de plazas. Plazas limitadas. Condiciones exclusivas para

Más detalles

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari DÍA 1 (13 de Octubre, jueves). CIUDAD DE PANAMÁ Desembarque del crucero de buceo por el Parque Nacional

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! RECORRIDO 08 DIAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS:: 7 Nts Dubai, Sharjah, Abu Dhabi Salidas: Lunes, Martes, Miércoles,

Más detalles

Lo mejor de Berlín. Precio Adulto: 103 Precio Niño: 72 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 11 h

Lo mejor de Berlín. Precio Adulto: 103 Precio Niño: 72 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 11 h Lo mejor de Berlín Precio Adulto: 103 Precio Niño: 72 Duración aproximada: 11 h Tras dejar el puerto podremos disfrutar de un recorrido de 3 horas con maravillosas vistas hasta Berlín, la capital de Alemania,

Más detalles

impresionantechile *

impresionantechile * impresionantechile * Santiago Solo DIA 01 ESPAÑA SANTIAGO Salida en avión de línea regular a Santiago de Chile, noche a bordo. DIA 02 SANTIAGO Llegada y recepción en el Aeropuerto de Santiago y traslado

Más detalles

VIAJE A NORMANDIA.BRETAÑA Y LOIRA

VIAJE A NORMANDIA.BRETAÑA Y LOIRA Club de Viajeras a partir de los 50 VIAJE A NORMANDIA.BRETAÑA Y LOIRA Un viaje ideado en unas fechas de Julio,ideal para viajar de una manera placentera a lo largo de tres de las regiones francesas con

Más detalles

AUSTRALIA MARAVILLOSA - 5001

AUSTRALIA MARAVILLOSA - 5001 AUSTRALIA MARAVILLOSA - 5001 9 DÍAS 4 Comidas Validez Desde Abril del 2016 hasta Marzo del 2017 (Martes) Recorrido AUSTRALIA: 3 Nts Sydney, 2 Nts Ayers Rock, 3 Nts Cairns Salidas Del 12/04/2016 al 21/03/2017

Más detalles

ProVoyagesVacances. Catálogo Excursiones & Ocio Mallorca. http://www.agencebalear.com/es

ProVoyagesVacances. Catálogo Excursiones & Ocio Mallorca. http://www.agencebalear.com/es ProVoyagesVacances Catálogo Excursiones & Ocio Mallorca http://www.agencebalear.com/es 1 PRO VOYAGES VACANCES www.agencebalear.com/es Calle Bartolomeo Sureda y Miserol nº 4 A LA VILETA 07013 PALMA DE MALLORCA

Más detalles

1. Chichen Itza, 2. TulumCoba,PlayaParaiso 3. Catamaran Isla Mujeres

1. Chichen Itza, 2. TulumCoba,PlayaParaiso 3. Catamaran Isla Mujeres Profundizaremos en la cultura maya con las 3 principales zonas arqueológicas abarcando tres diferentes etapas de esta importantísima civilización. Y como no, navegaremos por las idílicas aguas turquesas

Más detalles

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días)

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) Día 1: BARCELONA Visita del centro histórico de la ciudad: el Barrio Gótico, Catedral y calles medievales, las Ramblas, verdadero corazón de la ciudad, barrio del

Más detalles

14 Paradores celebran su 50 aniversario en 2016, hazte un plan de viaje

14 Paradores celebran su 50 aniversario en 2016, hazte un plan de viaje Nuestros rincones con encanto - Experiencias y planes - I love Paradores Escapadas con amigos - Escapadas en familia - Escapadas gastronómicas - Escapadas para parejas 14 Paradores celebran su 50 aniversario

Más detalles

ASCONA Clases de ingles e italiano. Edades Fecha de salida Duración SALIDAS DESDE LA CIUDAD

ASCONA Clases de ingles e italiano. Edades Fecha de salida Duración SALIDAS DESDE LA CIUDAD ASCONA Clases de ingles e italiano. Edades: De 13 a 17 años. Fecha de salida: Cualquier domingo entre el 3 de Julio y el 6 de Agosto. Duración: 2 ó 3 semanas. SALIDAS DESDE: Bilbao, Madrid y Barcelona.

Más detalles

Quincena del Circuito Verano 2.014

Quincena del Circuito Verano 2.014 Quincena del Circuito Verano 2.014 Con 25 años en el mercado, especializado principalmente en la organización de Rutas por España y Portugal, Marruecos y Francia. Nuestra principal seña de identidad es

Más detalles

VIAJE A ASTURIAS. MULTIAVENTURA EN GRUPO

VIAJE A ASTURIAS. MULTIAVENTURA EN GRUPO VIAJE A ASTURIAS. MULTIAVENTURA EN GRUPO Os presentamos la oportunidad de recorrer los grandes hitos del Deporte de Naturaleza Asturiano en una semana de aventura recorriendo el Río Sella en canoa, la

Más detalles

CATALOGO PLAYAS DEL CARIBE

CATALOGO PLAYAS DEL CARIBE CATALOGO PLAYAS DEL CARIBE GRACE BAY, EN PROVIDENCIALES Es uno de esos lugares de los que nadie querría regresar. Arena fina y blanca. Mar turquesa. Postal caribeña. Cerca, infinidad de islotes deshabitados,

Más detalles

RUTA DEL VINO DE LA D.O. UTIEL-REQUENA

RUTA DEL VINO DE LA D.O. UTIEL-REQUENA ENTIDAD ESPONSABLE ASOCIACIÓN UTA DEL VINO DE LA D.O. UTIEL-EQUENA ENTIDADES COLABOADOAS Socios ruta del vino de la D.O. Utielequena Dirección: c/ Cuesta Carnicerías nº 9 46340 EQUENA (VALENCIA) Tfno.:

Más detalles

Premio 4: Cuatro plazas para un Domingo en Familia, en la Granja Escuela Huerto Alegre, (Parque Natural Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama)

Premio 4: Cuatro plazas para un Domingo en Familia, en la Granja Escuela Huerto Alegre, (Parque Natural Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama) ÍNDICE DE PREMIOS PARQUE NACIONAL TABLAS DE DAIMIEL, RESERVA DE LA BIOSFERA LA MANCHA HÚMEDA Premio 1: Visita guiada 4x4 para 2 personas al Parque Nacional Tablas de Daimiel con la empresa Ecodestinos,

Más detalles

El litoral de Huelva se extiende por más de 120 kilómetros, desde Isla Canela a Matalascañas, con bellísimas playas

El litoral de Huelva se extiende por más de 120 kilómetros, desde Isla Canela a Matalascañas, con bellísimas playas El litoral de Huelva se extiende por más de 120 kilómetros desde Isla Canela a Matalascañas con bellísimas plaas Arena fina dorada de gran suavidad. Así es la arena de las 25 plaas que unen la tierra de

Más detalles

1,- PLAN ACTIVIDAD: HAZ SENDERISMO Y CULTURA (4 noches) Ésta es nuestra sugerencia para unos días de senderismo, naturaleza y cultura:

1,- PLAN ACTIVIDAD: HAZ SENDERISMO Y CULTURA (4 noches) Ésta es nuestra sugerencia para unos días de senderismo, naturaleza y cultura: 1,- PLAN ACTIVIDAD: HAZ SENDERISMO Y CULTURA (4 noches) Haz senderismo por las rutas de Corbera y Montserrat, descubre unas joyas arquitectónicas poco conocidas: La Cripta de la Colonia Güell de Antonio

Más detalles

MÁS ARGENTINA: BUENOS AIRES Y BARILOCHE 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias

MÁS ARGENTINA: BUENOS AIRES Y BARILOCHE 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias MÁS ARGENTINA: Y 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de Mèxico para abordar el vuelo con destino a Buenos

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Empresa de Turisme Actiu i d Aventura, acreditada al Registre d Empreses Turístiques i d Aventura, certificada amb número de signatura A-02-STE

Empresa de Turisme Actiu i d Aventura, acreditada al Registre d Empreses Turístiques i d Aventura, certificada amb número de signatura A-02-STE Actividades en Familia Por el Parque Natural del Delta del Ebro En el Parque Natural del Delta del Ebro se puede disfrutar con toda la familia de muchas actividades, pensadas y adaptadas para que las realicéis

Más detalles

La Alhambra y Granada celebran el Día de. los Monumentos con actividades culturales. gratuitas en espacios de la Dobla de Oro

La Alhambra y Granada celebran el Día de. los Monumentos con actividades culturales. gratuitas en espacios de la Dobla de Oro Granada, 14 de abril de 2016 La Alhambra y Granada celebran el Día de los Monumentos con actividades culturales gratuitas en espacios de la Dobla de Oro Una Ruta del tesoro, magia, cuentacuentos y visitas

Más detalles

HOTEL LUCA COSTA LAGO 4**** Torremolinos Agosto 2.012

HOTEL LUCA COSTA LAGO 4**** Torremolinos Agosto 2.012 HOTEL LUCA COSTA LAGO 4**** Torremolinos Agosto 2.012 Este hotel de playa está situado en la turística y tranquila localidad de Torremolinos, a unos minutos del centro de la localidad. En los alrededores

Más detalles

Lo Mejor de España Hola España!! EuroClassic tour 11 días 23-53 personas desde 1.090 USD

Lo Mejor de España Hola España!! EuroClassic tour 11 días 23-53 personas desde 1.090 USD Lo Mejor de España Hola España!! EuroClassic tour 11 días 23-53 personas desde USD Lugares destacados: Monasterio del Escorial en Madrid El Tajo de Ronda La Mezquita de Córdoba Giralda y Catedral de Sevilla

Más detalles

Mallorca Dreams, S.L. c/ De Na Forana, 22 07590 Cala Ratjada Cif: B-57323867 Tel: 607 83 61 74 info@mallorcadreams.com Persona de contacto: Gaspar

Mallorca Dreams, S.L. c/ De Na Forana, 22 07590 Cala Ratjada Cif: B-57323867 Tel: 607 83 61 74 info@mallorcadreams.com Persona de contacto: Gaspar Mallorca Dreams, S.L. c/ De Na Forana, 22 07590 Cala Ratjada Cif: B-57323867 Tel: 607 83 61 74 info@mallorcadreams.com Persona de contacto: Gaspar Coll Imagínese... Salir por la mañana en barco con todas

Más detalles

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016 Curso de inglés para toda la familia en Nueva York 2016 (+ 5 años) Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre

Más detalles

VERANO 2015. Experiencias MC. Excursión en Burro. Senderismo. Pesca Mediterránea. Crucero Mediterráneo en Catamarán & Experiencia Golf

VERANO 2015. Experiencias MC. Excursión en Burro. Senderismo. Pesca Mediterránea. Crucero Mediterráneo en Catamarán & Experiencia Golf VERANO 2015 Experiencias MC Excursión en Burro Senderismo Pesca Mediterránea Crucero Mediterráneo en Catamarán & Experiencia Golf Arena, mar, cultura y gastronomía: presentamos cuatro espectaculares experiencias

Más detalles

VIAJE A PIRINEOS (GERONA) DEL 2 AL 9 DE JULIO DE 2016

VIAJE A PIRINEOS (GERONA) DEL 2 AL 9 DE JULIO DE 2016 VIAJE A PIRINEOS (GERONA) DEL 2 AL 9 DE JULIO DE 2016 En perfecta armonía conviven diferentes modos de entender la vida, todos habitantes de una extraordinaria provincia, privilegiados de poder disfrutar

Más detalles

SANTA CATALINA DE ALEJANDRIA, BOLIVAR.

SANTA CATALINA DE ALEJANDRIA, BOLIVAR. SANTA CATALINA DE ALEJANDRIA, BOLIVAR. El Municipio de Santa Catalina de Alejandría especialmente su zona costera (Galerazamba, Loma de Arena y Pueblo Nuevo) hacen parte del nuevo ordenamiento territorial

Más detalles

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.-

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- Fono: 22 453 2387 E- mail: vacations@mi.cl www.vacationsinchile.cl BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- PROGRAMA INCLUYE: *Pasaje

Más detalles

PROPUESTA EXCLUSIVA de TAKISOL para ISLAND SCHOOL, Hong Kong

PROPUESTA EXCLUSIVA de TAKISOL para ISLAND SCHOOL, Hong Kong PROPUESTA EXCLUSIVA de TAKISOL para ISLAND SCHOOL, Hong Kong Profesor: Mr Ian Hunter Fecha estimada de viaje: noviembre 2016 Día 1. JUEVES Salida de Hong Kong en vuelo nocturno Día 2. VIERNES Llegada a

Más detalles

UN PUEBLO PEQUEÑO DENTRO DEL RESORT

UN PUEBLO PEQUEÑO DENTRO DEL RESORT PUEBLO ESPAÑOL La diferencia entre pueblo pequeño y ciudad son las puertas y ventanas, los pajaros que puedes oir en vez del tráfico. Antes que se desperta el pueblo en Pueblo Español, hay solo paz y tranquilidad.

Más detalles

Costa Rica Maravillas

Costa Rica Maravillas Costa Rica Maravillas Conoce Costa Rica uno de los destinos con mayor biodiversidad del planeta y descubre un paraíso natural de exuberante naturaleza, con una flora y fauna excepcional. A través de este

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Bodega J. Miquel Jané, Masia cal Costas, s/n 08736 Guardiola de Font-Rubí. Barcelona - España Tel. +34 934140948 Email: info@jmiqueljane.

Bodega J. Miquel Jané, Masia cal Costas, s/n 08736 Guardiola de Font-Rubí. Barcelona - España Tel. +34 934140948 Email: info@jmiqueljane. www.jmiqueljane.com Bodega J. Miquel Jané, Masia cal Costas, s/n 08736 Guardiola de Font-Rubí. Barcelona - España Tel. +34 934140948 Email: info@jmiqueljane.com La bodega familiar J. Miquel Jané situada

Más detalles

Viajes de lujo a través del Camino de Santiago

Viajes de lujo a través del Camino de Santiago Viajes de lujo a través del Camino de Santiago Five Sensations es una boutique de viajes para clientes VIP, centrada en la organización de experiencias turísticas personalizadas en todas las rutas del

Más detalles

LAS GRANDES DUNAS. Fin de AÑO 2011 Del 30 de DICIEMBRE al 2 de enero 2012 LAS PUERTAS DEL SAHARA

LAS GRANDES DUNAS. Fin de AÑO 2011 Del 30 de DICIEMBRE al 2 de enero 2012 LAS PUERTAS DEL SAHARA LAS GRANDES DUNAS Fin de AÑO 2011 Del 30 de DICIEMBRE al 2 de enero 2012 LAS PUERTAS DEL SAHARA DUNAS FIN DE AÑO - DICIEMBRE 2011 Le ofrecemos la oportunidad de disfrutar de un fin de año muy especial,

Más detalles

Viaje cultural PALMA DE MALLORCA

Viaje cultural PALMA DE MALLORCA Viaje cultural PALMA DE MALLORCA 1ª CRÓNICA: 23 DE MARZO DE 2009 El viaje en el avión ha sido muy cómodo, llegamos al aeropuerto de Sont San Joan a la hora prevista. Las vistas desde el avión han sido

Más detalles

BENALMÁDENA TU DEPORTE EN LA COSTA DEL SOL

BENALMÁDENA TU DEPORTE EN LA COSTA DEL SOL BENALMÁDENA TU DEPORTE EN LA COSTA DEL SOL Benalmádena es un municipio turístico, ubicado en el corazón de la Costa del Sol, a tan sólo 11 km. del Aeropuerto Internacional de Málaga y a 18 km. de Málaga

Más detalles

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras BOCIGAS CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA Y GOLF OBJETIVOS PEDAGÓGICOS: Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son algunos de los valores que los niños ponen en práctica en

Más detalles

Club de pádel ACUÁTICOS MOJÁCAR MOJÁCAR

Club de pádel ACUÁTICOS MOJÁCAR MOJÁCAR Club de pádel Marina DEPORTES Playa ACUÁTICOS MOJÁCAR MOJÁCAR ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. SUBMARINISMO... 4 3. NAVEGACIÓN / VELA... 5 4. WINDSURF... 6 5. SKI ACUÁTICO... 7 5. KAYAKING... 8 6. CONTACTO...

Más detalles

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo Desde el 2009 venimos ofreciendo un Retiro en Marruecos durante la Semana Santa. Este año por primera vez vamos al profundo sur del país,

Más detalles

MISSION INSTRUCTIONS QUÉ HACER EN VALENCIA DURANTE TU VISITA A THE INBOUNDER GLOBAL CONFERENCE

MISSION INSTRUCTIONS QUÉ HACER EN VALENCIA DURANTE TU VISITA A THE INBOUNDER GLOBAL CONFERENCE MISSION INSTRUCTIONS QUÉ HACER EN VALENCIA DURANTE TU VISITA A THE INBOUNDER GLOBAL CONFERENCE POR TIERRA, MAR Y AIRE: CÓMO LLEGAR A THE INBOUNDER GLOBAL CONFERENCE Ya sabes cómo venir a The Inbounder?

Más detalles

www.ba-h.com.ar Jardín Botánico de Buenos Aires Lugares para visitar en Buenos Aires

www.ba-h.com.ar Jardín Botánico de Buenos Aires Lugares para visitar en Buenos Aires Jardín Botánico de Buenos Aires Lugares para visitar en Buenos Aires En el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra el Jardín Botánico Carlos Thays, uno de sus pulmones verdes. Un lugar

Más detalles

campust Cada una de las 192 habitaciones y suites ha sido elegantemente diseñada y equipada para garantizar su

campust Cada una de las 192 habitaciones y suites ha sido elegantemente diseñada y equipada para garantizar su Rediseñado recientemente, permanece fiel al estilo mediterráneo. Su exquisito gusto por el detalle, su privilegiada ubicación frente a dos campos de golf y su cuidadoso servicio son sólo algunos de los

Más detalles

NOTICIAS Y COMENTARIOS

NOTICIAS Y COMENTARIOS NOTICIAS Y COMENTARIOS Papeles UN PUENTE de Geografía AL TURISMO DE LA MANGA? ISSN: 0213-1781 201 2014, 59-60; pp. 201-203 UN PUENTE AL TURISMO DE LA MANGA? Carlos Martínez Hernández 1 Universidad de

Más detalles

Taller de Fotografía de Naturaleza

Taller de Fotografía de Naturaleza Taller de Fotografía de Naturaleza del 10 al 12 de JUNIO de 2011 158,90 Precio por persona en habitación doble Casa Rural Vía de la Plata Plaza Mayor, 8 10163 Aldea del Cano Teléfono 666 431 420 www.crviadelaplata.com

Más detalles

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses.

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses. BERLÍN Berlín es una ciudad joven con un ambiente cosmopolita muy dinámico. Muchos son los estudiantes que, año con año, eligen esta ciudad para aprender alemán. Así que, además de estudiar tendrás la

Más detalles

Inglés en Irlanda en familia Verano 2016

Inglés en Irlanda en familia Verano 2016 Inglés en Irlanda en familia Verano 2016 Peekaboo os ofrece este verano un curso de inglés para familias en la escuela Atlantic Language que tiene sus centros en Galway y en Dublín. GALWAY Destino: Galway

Más detalles

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012 En este recorrido, descubrirás la belleza y la vegetación del norte de España y su excelente y variada cocina. Este tour combina la cultura, los caminos de las montañas, acantilados costeros, las playas

Más detalles

SOUTHAMPTON Inglaterra

SOUTHAMPTON Inglaterra Descubre el mundo con NEWLINK SOUTHAMPTON Inglaterra EL DESTINO Situada en el sur de la isla de Inglaterra, la ciudad de Southampton cuenta con un famosísimo puerto marítimo de gran importancia en todo

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES CURSO 2010/2011

PROGRAMA DE ACTIVIDADES CURSO 2010/2011 Andara Ocio y Aventura Sl C/ Muñico 12 local 4 28047 Madrid cif B84027978Tlf 619 27 48 48 tlf y fax 91 464 19 70 www. andaraocio.com andara@andaraocio.com PROGRAMA DE ACTIVIDADES CURSO 2010/2011 Andara

Más detalles

490 PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE

490 PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE 7 DÍAS / 6 NOCHES. Salidas todos los sábados. Consulte disponibilidad. SERIE PREMIUM: TODAS LAS EXCURSIONES Y TODAS LAS ENTRADAS INCLUIDAS JACA SAN JUAN DE LA PEÑA MALLOS DE RIGLOS CASTILLO DE LOARRE AINSA

Más detalles

Lorca Taller del Tiempo te propone visitar Lorca, recuperar el turismo, la historia y la cultura de esta ciudad decidida a superarse día a día.

Lorca Taller del Tiempo te propone visitar Lorca, recuperar el turismo, la historia y la cultura de esta ciudad decidida a superarse día a día. Lorca Taller del Tiempo te propone visitar Lorca, recuperar el turismo, la historia y la cultura de esta ciudad decidida a superarse día a día. Colabora con Lorca visitándola, comprando en sus comercios

Más detalles

ESTERRI D ANEU. la Bonaigua, y a orilla del río Noguera Pallaresa (el mejor río de Europa para

ESTERRI D ANEU. la Bonaigua, y a orilla del río Noguera Pallaresa (el mejor río de Europa para ESTERRI D ANEU El lugar escogido para pasar estas vacaciones es Esterri D Aneu, situado en la comarca del Pallars Sobirá, que comprende el conjunto montañoso más importante de los Pirineos de Cataluña,

Más detalles

Evento Asociación de Auditores. Dénia - Julio 2014

Evento Asociación de Auditores. Dénia - Julio 2014 Evento Asociación de Auditores Dénia - Julio 2014 ALOJAMIENTO: HOTEL DENIA MARRIOT LA SELLA GOLF RESORT ***** El Hotel Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa le ofrece una experiencia única. El hotel

Más detalles

Escapada Sostenible a Burdeos, Francia

Escapada Sostenible a Burdeos, Francia Escapada Sostenible a Burdeos, Francia Cinco días para descubrir Burdeos, la perla de Aquitania y el lugar de origen de algunos de los mejores vinos tintos del mundo. En este viaje conoceremos las técnicas

Más detalles

Desde Agadir al Desierto

Desde Agadir al Desierto Desde Agadir al Desierto 5 días / 4 noches Tour diseñado para los viajeros que quieren experimentar la majestuosidad del desierto combinado con la belleza de las Playas de Marruecos Ven a Marruecos y disfruta

Más detalles

Toscana. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013

Toscana. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013 Toscana Toscana es mundialmente famosa por su arte, su historia, sus célebres personajes y por la belleza de su paisaje. Sus habitantes, orgullosos de su espléndido patrimonio, se esfuerzan, día a día,

Más detalles

Tripula tu barco/casa por unos días Grande Lago de Alqueva (Portugal)

Tripula tu barco/casa por unos días Grande Lago de Alqueva (Portugal) Tripula tu barco/casa por unos días Grande Lago de Alqueva (Portugal) Al igual que solemos hacer por los canales franceses, os proponemos ahora navegar en Portugal, tripulando vosotros mismos las embarcaciones

Más detalles

RUTASPIRINEOS Rutas de montaña, senderismo y excursiones

RUTASPIRINEOS Rutas de montaña, senderismo y excursiones Rutas de montaña, senderismo y excursiones Familias y niños Lagos, ríos y cascadas Español Corto paseo hasta la cascada del río Aguas Limpias en Sallent de Gállego Sallent de Gállego, Valle de Tena, Alto

Más detalles

FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF

FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF VI CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE VENEZUELA 18 al 20 de Septiembre de 2015 LAGUNITA COUNTRY CLUB CARACAS - VENEZUELA INFORMACIÓN GENERAL Con la finalidad de hacer mas grata

Más detalles

RE gata de traineras Una trainera, con un patrón experimentado, especialmente diseñada para la iniciación a este deporte. Después de recibir las primeras instrucciones por parte de los patrones, y tras

Más detalles

a) Pisos privados (compartidos con el propietario)

a) Pisos privados (compartidos con el propietario) ALOJAMIENTO Cursos de español 2012-2013 UAB Idiomes Barcelona ofrece alojamiento a los estudiantes matriculados en nuestros cursos de español a través del servicio de alojamiento de la universidad, Vila

Más detalles

Oferta Vacacional 2015 FEAPS Aragón

Oferta Vacacional 2015 FEAPS Aragón Oferta Vacacional 2015 FEAPS Aragón Mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y la de sus familias Resumen turnos de vacaciones Verano 2015 LUGAR ALOJAMIENTO

Más detalles

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 5 48 91 92 DUBLIN 2016 Padres Hijos de 3 a 17 años del 25/06 al 07/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA NO IMPRIMAS

Más detalles

TAREA 1 - INTERACCIÓN FICHA Nº 1

TAREA 1 - INTERACCIÓN FICHA Nº 1 TAREA 1 - INTERACCIÓN FICHA Nº 1 Tiempo de preparación: 1 minuto Tiempo de intervención conjunta: mínimo 4 minutos - máximo 5 minutos PERSONA CANDIDATA A UNA CENA DE BIENVENIDA Usted está haciendo un curso

Más detalles