5TO. ENCUENTRO DE EMPRENDEDURISMO UNIVERSITARIO E 2U 2015

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "5TO. ENCUENTRO DE EMPRENDEDURISMO UNIVERSITARIO E 2U 2015"

Transcripción

1 5TO. ENCUENTRO DE EMPRENDEDURISMO UNIVERSITARIO E 2U 2015 CONVOCATORIA La Universidad Autónoma de Nuevo León a través de la Secretaría de Vinculación y Desarrollo Económico y del Centro de Incubación de Empresas y Transferencia de Tecnología, convoca a la comunidad estudiantil de Preparatorias y Facultades a participar en el 5to. Encuentro de Emprendedurismo Universitario E 2U 2015 Creatividad como base del Emprendimiento, cuyo objetivo primordial es promover y estimular el emprendedurismo universitario a partir de la creatividad y la innovación tecnológica. BASES: 1. LUGAR Y FECHA: Se llevará a cabo en las instalaciones de la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica Pablo Livas Unidad Centro, ubicada en Jiménez 321 Sur, Col. Centro, Monterrey, Nuevo León, C.P , 25 de Abril del HORARIO: 8:00 a.m. registro. 3. CATEGORÍAS: División I (Preparatorias). División II (Facultades). 4. INSCRIPCIONES: Quedan abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria, los interesados en inscribirse tienen que asistir con el Coordinador del Programa Emprendedor de la dependencia a la que pertenecen, informarle su interés en participar y brindarle sus datos para registrarlos en el formato correspondiente cédula de Inscripción. El responsable del Programa Emprendedor tiene el compromiso de llenar correctamente la cédula de Inscripción a través de la página web eventos.uanl.mx/e2u o enviar la cédula de inscripción al CIETT al correo electrónico beatriz.cerdac@uanl.mx. 5. CONFORMACIÓN DE EQUIPO: Cada equipo estará conformado por 7 estudiantes inscritos de forma ordinaria en el semestre de enero a junio 2015 y 1 coach de la dependencia que representan.

2 6. PARTICIPACIÓN: A todas las Preparatorias y Facultades se les invita a inscribir al menos 1 equipo por dependencia. No existe límite de equipos por dependencia, es aceptable que un mismo coach sea responsable de 2 o más equipos por dependencia. El coach será la persona responsable de inscribir al equipo y de subir la información a la plataforma del evento en: eventos.uanl.mx/e2u 7. COSTOS: $1, por equipo ($ por estudiante). Si requiere factura favor de consultarlo al CIETT al teléfono Ext: 4239 o 29 y al correo electrónico beatriz.cerdac@uanl.mx o adrian.marroquino@uanl.mx. 8. FORMAS DE PAGO: Puede ser en efectivo o con cheque, si es con cheque realizarlo a nombre de la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN. Para realizar el pago se tiene que efectuar el depósito en cualquier banco Banorte en la cuenta a nombre de la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN. Es necesario subir en la página de registro el comprobante de depósito o en su caso enviar al CIETT al correo electrónico beatriz.cerdac@uanl.mx. 9. REQUISITOS INDISPENSABLES PARA ASISTIR: Definir un nombre creativo para el equipo, tiene que ser representativo e ir acorde a su indumentaria. El equipo debe diseñar y crear un sombrero para cada integrante alusivo a su nombre creativo, mismo que les de identidad (es el mismo diseño del sombrero para todos los integrantes del equipo) y que tambien será evaluado por los jurados. Cada integrante del equipo debe asistir y vestir el día del evento con el sombrero que hayan creado. Realizar tarjetas de presentación para cada uno de los integrantes, para compartir ese día del evento. ( Las tarjetas de presentación contaran con un mismo diseño para cada uno de los participantes del equipo,nombre de la dependencia, nombre del equipo e información de contacto). ( Logo ) Ejemplo de tarjeta de presentación: (Nombre de dependencia) Juan Pérez. (Nombre del equipo) (Informacion de Contacto) (Facebook, twitter,etc.)

3 . VIGENCIA: El cierre de la convocatoria será día miércoles 22 de Abril del 2015 a las 11:59 p.m. 11. METODOLOGÍA: En el 5to. Encuentro de Emprendedurismo Universitario E2 U 2015 cada equipo solucionará 2 retos espontáneos, 1 libre y 1 con enfoque a desarrollo empresarial. Se llamán espontáneos porque los equipos no saben lo que tendrán que hacer hasta que entran en el set de la competencia. Solucionar retos espontáneos les enseña a los estudiantes a pensar al instante. Este tipo de retos son súper secretos, así que para asegurar la imparcialidad, es de vital importancia que nadie discuta el problema fuera del set de competencia hasta que haya terminado todos los equipos. Aún así, solo pueden discutir el problema con tú equipo hasta el final de la competencia. Permitir que otros equipos sepan el reto espontáneo que pueden enfrentar podría darles ventaja en el torneo.cualquier persona que revele un reto espontáneo a otros está sujeto a la descalificación y/o a una acción disciplinaria contra el equipo entero. La naturaleza de los retos espontáneos varia. Cada uno tiene su propio conjunto de reglas específicas que se leen al equipo en el sitio de competencia. Pueden consultar algunos ejemplos de retos espontáneos en la página eventos.uanl.mx/e2u para que puedan practicar. Se convoca a todos los Coordinadores del Programa Emprendedor de las Preparatorias y Facultades de la UANL asistir el 21 de Marzo 2015 a una muestra de la metodología a implementarse en el 5to. E2U Para prepararse, los equipos deben practicar para los tres tipos más comunes de retos espontáneos. Sin embargo, deben de estar preparados para lo inesperado. Los retos espontáneos verbales requieren respuestas verbales. Pueden incorporar improvisación o dramatización. Se califica a los equipos por sus respuestas comunes y sus respuestas creativas. Los retos espontáneos manuales requieren que los equipos creen físicamente una solución tangible con el material que se les proporciona. Cada reto tiene sus propias categorias de calificación específica. Los retos espontáneos mixtos exigen a los equipos crear una solución tangible e incluir un cierto tipo de competencia verbal, por ejemplo, crear una historia sobre la solución. Se les califica tanto por la solución tangible como por la presentación verbal.

4 COMO PRACTICAR RETOS ESPONTÁNEOS: Enseñe a los miembros del equipo a escuchar. No deben adelantarse a pensar y asumir lo que el problema requiere; deben escuchar cuidadosamente hasta que el juez acabe de leer todo el problema. Hagan lluvia de ideas de respuestas verbales. Pregunte a los estudiantes qué los hizo responder de la manera en que lo hicieron, y luego desarrolle esa habilidad aún más. Improvisen aplicaciones poco tradicionales para diversos artículos comunes. Familiarice a los miembros del equipo con diversos materiales y sus usos. Practiquen construyendo estructuras con materiales comunes tales como palillos, vasos desechables y casi cualquier cosa que se le ocurra. 12. JUECES: En cada set de competencia donde se realizarán los retos espontáneos habrá un equipo de 5 personas, mismo que estará conformado por 1 persona de acceso, 1 persona que explica los retos espontáneos y a su vez lleve el tiempo; y 3 personas evaluadoras (los jueces pueden ser personas ajenas a la UANL que conozcan la forma de evaluación de Odyssey of the Mind y/o maestros de Preparatorias y Facultades de la UANL con previa capacitación). 13. CAPACITACIÓN DE JUECES: A todas las Preparatorias y Facultades se les solicita a enviar a capacitar como juez a 1 persona por dependencia, esto con el propósito de que prevalezca la equidad de participación y evaluación durante el evento. La capacitación para ser juez, está programada para el sabado 18 de Abril del EVALUACIÓN: En los retos espontáneos se califican por solucionar el problema, por trabajo en equipo, cierto tipo de respuestas verbales y por la creatividad de su solución. 15. PREMIACIÓN: Se les otorgarán premio a los primeros 3 lugares por categoría. 1er. Premio consiste en un apoyo económico de $7, (Siete mil pesos 00/0 M.N.). 2do. Premio consiste en un apoyo económico de $3, (Tres mil quinientos pesos 00/0 M.N.). 3er. Premio consiste en un apoyo económico de $1, (Un mil setecientos cincuenta pesos 00/0 M.N.). Se le otorgará un premio especial por categoría al equipo con el mejor diseño de sombrero, el cual consiste un apoyo económico de $3, (Tres mil quinientos pesos 00/0 M.N.). Nota: La entrega de los premios en efectivo se programará para una fecha posterior en instalaciones del CIETT.

5 16. RECONOCIMIENTOS: Se les hára entrega del RECONOCIMIENTO de paticipación en el Encuentro de Emprendedurismo Universitario 2015 a cada uno de los integrantes y coach de los equipos registrados condicionado a sus participaciones en los dos retos y dos actividades más en el E2U 2015 ( taller o plática). A PRIMEROS LUGARES: Se hará entrega de un RECONOCIMIENTO y TROFEO a todos equipos ganadores de cada categoría. AL MEJOR DISEÑO DE SOMBREO: Se hará entrega de un RECONOCIMIENTO por categoría a los equipos que hayan creado y asistido con el mejor diseño de sombrero. 17. MAYORES INFORMES: Centro de Incubación de Empresas y Transferencia de Tecnología CIETT-UANL. Av. Lázaro Cárdenas No Ote. entre Praga y Trieste, Unidad Mederos, C.P , Monterrey, Nuevo León, México. Tel.: (81) o (81) Ext: 2132, 4239 y Correo electrónico: beatriz.cerdac@uanl.mx Página web: eventos.uanl.mx/e2u 18. TRANSITORIOS: Los puntos no previstos en la presente convocatoria, serán resueltos por el comité organizador del evento. Centro de Incubación de Empresas y Transferencia de Tecnología CIETT - UANL Coordinación del Programa Emprendedor e Incubación de Empresas San Nicolás de los Garza, Nuevo León a Marzo 2015

XIII Concurso Internacional de Arbitraje Comercial B A S E S

XIII Concurso Internacional de Arbitraje Comercial B A S E S XIII Concurso Internacional de Arbitraje Comercial B A S E S 1. La inscripción en el Concurso Internacional de Arbitraje Comercial (en lo sucesivo Concurso o Moot México ) supone la aceptación por los

Más detalles

Bases de Participación

Bases de Participación Premio CEMEX-TEC. Cuarta Edición Categoría: Emprendedores sociales Bases de Participación CEMEX, el Tecnológico de Monterrey y Ashoka convocan a emprendedores a nivel nacional a presentar sus propuestas

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE I. PRESENTACIÓN ANTECEDENTES EmprendeFe es un programa de la Fundación CRISFE, que busca desarrollar y fortalecer iniciativas emprendedoras que contribuyan

Más detalles

La Universidad Nacional Autónoma de México y la Secretaría General, a través de la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios,

La Universidad Nacional Autónoma de México y la Secretaría General, a través de la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios, La Universidad Nacional Autónoma de México y la Secretaría General, a través de la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios, Convocan Al Para estimular la creatividad científica y

Más detalles

3. Objetivo del Programa de Incorporación de talentos con grado de maestría y doctorado

3. Objetivo del Programa de Incorporación de talentos con grado de maestría y doctorado Este documento complementa la información descrita en la Convocatoria del Programa de incorporación de talentos con grado de maestría y doctorado (PROTALENTO) Jalisco 2015 publicada el 12 de agosto de

Más detalles

GUÍA OPERATIVA CONVOCATORIA IDEAS INNOVADORAS PROGRAMA DE SEMILLEROS DE EMPRENDIMIENTO

GUÍA OPERATIVA CONVOCATORIA IDEAS INNOVADORAS PROGRAMA DE SEMILLEROS DE EMPRENDIMIENTO GUÍA OPERATIVA CONVOCATORIA IDEAS INNOVADORAS PROGRAMA DE SEMILLEROS DE EMPRENDIMIENTO GOBERNACION DEL DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA SECRETARIA DE EDUCACIÓN JUSTIFICACIÓN Nuestros jóvenes se enfrentan hoy

Más detalles

CONVOCATORIA 2016 SISTEMA DE INCUBACIÓN DE EMPRESAS CIDE-PUCP BASES

CONVOCATORIA 2016 SISTEMA DE INCUBACIÓN DE EMPRESAS CIDE-PUCP BASES CONVOCATORIA 2016 SISTEMA DE INCUBACIÓN DE EMPRESAS CIDE-PUCP BASES El Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CIDE-PUCP) invita a participar al público

Más detalles

BASES DE CONCURSO DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN TINKU YOUNG ENTREPRENEURS EPN VOL. 1

BASES DE CONCURSO DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN TINKU YOUNG ENTREPRENEURS EPN VOL. 1 BASES DE CONCURSO DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN TINKU YOUNG ENTREPRENEURS EPN VOL. 1 INTRODUCCIÓN Actualmente el Gobierno Nacional se encuentra realizando grandes esfuerzos para la consecución de uno

Más detalles

TEMA: CONTROL DE CONVENCIONALIDAD Y JUSTICIA TRANSICIONAL

TEMA: CONTROL DE CONVENCIONALIDAD Y JUSTICIA TRANSICIONAL REGLAMENTO GENERAL DEL XVII CONCURSO INTERNACIONAL PARA ESTUDIANTES DE DERECHO NIVEL PREGRADO SEMILLEROS DE DERECHO PROCESAL INSTITUTO COLOMBIANO DE DERECHO PROCESAL PARTICIPANTES: Podrán participar en

Más detalles

REGLAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR.

REGLAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR. REGLAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR. 1. Introducción: La I Feria de Emprendimiento Infantil y Juvenil de Chía y Sabana Centro, es un evento organizado por el Colegio La Inmaculada, y coorganizado

Más detalles

Fomento a la Investigación y Evaluación en Materia de Desarrollo Social y Humano en el Estado de Guanajuato CONVOCATORIA

Fomento a la Investigación y Evaluación en Materia de Desarrollo Social y Humano en el Estado de Guanajuato CONVOCATORIA CONVOCATORIA El Gobierno del, a través del Consejo de Ciencia y Tecnología del en el marco del Convenio Específico de Colaboración celebrado con la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, de fecha 10

Más detalles

DIPLOMATURA DE ESTUDIO PARA ASISTENTES EN LOGISTICA. Duración : 171 Horas. Coordinador Académico: Jorge Vargas I. PRESENTACIÓN II.

DIPLOMATURA DE ESTUDIO PARA ASISTENTES EN LOGISTICA. Duración : 171 Horas. Coordinador Académico: Jorge Vargas I. PRESENTACIÓN II. DIPLOMATURA DE ESTUDIO PARA ASISTENTES EN LOGISTICA Duración : 171 Horas Coordinador Académico: Jorge Vargas I. PRESENTACIÓN La logística es un medio de asegurar que los sistemas diseñados y desarrollados

Más detalles

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa. Maestría en Ciencias (Neurobiología)

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa. Maestría en Ciencias (Neurobiología) La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa Maestría en Ciencias (Neurobiología) Que tiene como objeto formar profesionales con una visión actual e integral de la Neurobiología y

Más detalles

Acreditación: reconocimiento de la excelencia académica

Acreditación: reconocimiento de la excelencia académica Egresados informados...1 Información de interés....3 Becas en el exterior.....6 Acreditación: reconocimiento de la excelencia académica En cada sociedad, la educación siempre ha cumplido un papel fundamental

Más detalles

1. Qué es Illuminating Curiosity?

1. Qué es Illuminating Curiosity? BASES DEL CONCURSO 1. Qué es Illuminating Curiosity? Illuminating Curiosity es un concurso que quiere premiar la creatividad y la capacidad de comunicar ideas a partir de la constatación de que la ciencia,

Más detalles

III CONCURSO JÓVENES CREATIVOS E INVENTORES

III CONCURSO JÓVENES CREATIVOS E INVENTORES III CONCURSO JÓVENES CREATIVOS E INVENTORES MONTERREY, NUEVO LEÓN 2015 CONVOCATORIA III CONCURSO JÓVENES CREATIVOS E INVENTORES Bases El Instituto de Innovación y Transferencia de Tecnología de Nuevo León

Más detalles

Las Ciudades y el Cambio Climático

Las Ciudades y el Cambio Climático Convocatoria Las Ciudades y el Cambio Climático Concurso de fotografía juvenil para la Celebración del Día Mundial del Hábitat sobre las Ciudades y el Cambio Climático La ONU te invita a participar en

Más detalles

Manual de: Procesos y Políticas de Capacitación y

Manual de: Procesos y Políticas de Capacitación y Manual de: Procesos y Políticas de Capacitación y Desarrollo. Elaborado por: La Coordinación de Capacitación y Desarrollo México D.F, Mayo 2014 Introducción: En la Universidad Insurgentes existe personal

Más detalles

Universidad de Caldas Vicerrectoría Académica Oficina de Educación a Distancia y Virtualidad

Universidad de Caldas Vicerrectoría Académica Oficina de Educación a Distancia y Virtualidad Universidad de Caldas Vicerrectoría Académica Oficina de Educación a Distancia y Virtualidad Convocatoria para incrementar el uso de estrategias virtuales en los procesos pedagógicos de los programas de

Más detalles

Evaluación de sus Habilidades Comerciales

Evaluación de sus Habilidades Comerciales Evaluación de sus Habilidades Comerciales Una vez puesto en ejecución su plan de perfeccionamiento de habilidades comerciales es importante que sean evaluadas periódicamente de tal manera que podamos tomar

Más detalles

PERSISTE A.C EMITE LA PRESENTE C O N V O C A T O R I A 2015-2016 F1 IN SCHOOLS, MÉXICO ABIERTA DEL 22 DE JUNIO AL 30 DE SEPTIEMBRE

PERSISTE A.C EMITE LA PRESENTE C O N V O C A T O R I A 2015-2016 F1 IN SCHOOLS, MÉXICO ABIERTA DEL 22 DE JUNIO AL 30 DE SEPTIEMBRE PERSISTE A.C EMITE LA PRESENTE C O N V O C A T O R I A 2015-2016 F1 IN SCHOOLS, MÉXICO ABIERTA DEL 22 DE JUNIO AL 30 DE SEPTIEMBRE Se convoca a estudiantes mexicanos y mexicanas del nivel educativo medio

Más detalles

BASES DEL V CONCURSO ESCOLAR DE CIENCIAS SI AMAS LA TECNOLOGÍA PONLO A PRUEBA TECSUP

BASES DEL V CONCURSO ESCOLAR DE CIENCIAS SI AMAS LA TECNOLOGÍA PONLO A PRUEBA TECSUP BASES DEL V CONCURSO ESCOLAR DE CIENCIAS SI AMAS LA TECNOLOGÍA PONLO A PRUEBA TECSUP TEMA: Ciencia y Tecnología orientado a resolver problemas de la Comunidad, Medio Ambiente y Cambio Climático Tecsup,

Más detalles

IX Premio a la Innovación Tecnológica Guanajuato 2016

IX Premio a la Innovación Tecnológica Guanajuato 2016 La Secretaria de Innovación, Ciencia y Educación Superior convoca a los empresarios, investigadores y estudiantes que sean emprendedores en el área Científica, Tecnológica y de Innovación en el Estado

Más detalles

Artículo 2. De los Participantes. Artículo 3. De la Organización y distribución de las Oficinas por Ámbito.

Artículo 2. De los Participantes. Artículo 3. De la Organización y distribución de las Oficinas por Ámbito. REGLAS GENERALES PARA EL CONCURSO: BUENAS PRÁCTICAS EN LAS OFICINAS DEL PODER JUDICIAL. Artículo 1. Propósito del Concurso. El concurso tiene como finalidad promover la aplicación de los distintos métodos

Más detalles

II CONCURSO NACIONAL DE EMPRENDIMIENTO IDEAS DE ORO PARA NEGOCIOS EXITOSOS. Bases. 1. Finalidad

II CONCURSO NACIONAL DE EMPRENDIMIENTO IDEAS DE ORO PARA NEGOCIOS EXITOSOS. Bases. 1. Finalidad II CONCURSO NACIONAL DE EMPRENDIMIENTO IDEAS DE ORO PARA NEGOCIOS EXITOSOS Bases 1. Finalidad La Universidad de San Martin de Porres - USMP, convoca a la segunda edición del concurso de emprendimiento

Más detalles

Manual del Proceso de Inscripción

Manual del Proceso de Inscripción Manual del Proceso de Inscripción Como primer paso, los estudiantes deben ingresar al Módulo de Calificaciones desde la página principal de la Universidad de Falcón http://www.udefa.edu.ve/ ubicándose

Más detalles

Los puntos básicos en los que Colegios coincide con este proyecto son:

Los puntos básicos en los que Colegios coincide con este proyecto son: APORTACIONES La UDLA se encuentra en un proceso de búsqueda de nuevas propuestas y formas de crecer. En la reunión organizada por Rectoría que tuvo lugar en diciembre de 2005 en el ágora de esta Universidad

Más detalles

Bases de la Convocatoria

Bases de la Convocatoria RETOS UTPL Bases de la Convocatoria 11 Reto Sistema de alerta de seguridad para casas 12 Descripción general La protección de la familia y el hogar es muy importante para la mayoría de personas El uso

Más detalles

FESTIVAL DE TALENTOS U.N. - MODALIDAD SALSA Y TANGO EN PAREJA 2015 Aprobado por el Consejo de Sede Acta 04 de 09 de abril de 2010

FESTIVAL DE TALENTOS U.N. - MODALIDAD SALSA Y TANGO EN PAREJA 2015 Aprobado por el Consejo de Sede Acta 04 de 09 de abril de 2010 FESTIVAL DE TALENTOS U.N. - MODALIDAD SALSA Y TANGO EN PAREJA 2015 Aprobado por el Consejo de Sede Acta 04 de 09 de abril de 2010 24 de septiembre de 2015 Auditorio del Colegio IPARM - 2:00 p.m. CONVOCATORIA

Más detalles

Creatón, Comunicación Activa Auditoría Superior del Estado de Puebla

Creatón, Comunicación Activa Auditoría Superior del Estado de Puebla Creatón, Comunicación Activa Auditoría Superior del Estado de Puebla Bases del concurso GENERALES 1. Organizadores y responsables: a. Auditoría Superior del Estado de Puebla (Auditoría Puebla) b. Benemérita

Más detalles

BASES DE LA CATEGORÍA RASTREADORES DE LÍNEA DESCRIPCIÓN: (REVISAR ANTES EL DOCUMENTO INFORMACIÓN GENERAL)

BASES DE LA CATEGORÍA RASTREADORES DE LÍNEA DESCRIPCIÓN: (REVISAR ANTES EL DOCUMENTO INFORMACIÓN GENERAL) BASES DE LA CATEGORÍA RASTREADORES DE LÍNEA DESCRIPCIÓN: (REVISAR ANTES EL DOCUMENTO INFORMACIÓN GENERAL) El concurso denominado ROBOTS RASTREADORES DE LINEA, consiste en la creación de un robot autónomo

Más detalles

Versión 10 Fecha de Elaboración: 21/10/2015 Página 1 de 8

Versión 10 Fecha de Elaboración: 21/10/2015 Página 1 de 8 21/10/2015 Página 1 de 8 1. OBJETIVO Definir las responsabilidades y los requisitos para planificar y realizar las auditorías, establecer los registros e informar resultados, con el fin de determinar si

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PRÁCTICAS ACADÉMICAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PRÁCTICAS ACADÉMICAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PRÁCTICAS ACADÉMICAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL Aprobado por el Comité Directivo en la sesión N 08-10, del 10 de febrero de 2010 ÍNDICE I.CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LAS PRÁCTICAS

Más detalles

Nueva Galicia INVITAN:

Nueva Galicia INVITAN: La Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología Aplicada A.C. a través de Pandillas Científicas de México, de la RED Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología, el Consejo Nacional de

Más detalles

BASES 5º INTERESCOLAR DE EMPRENDIMIENTO UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO

BASES 5º INTERESCOLAR DE EMPRENDIMIENTO UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO BASES 5º INTERESCOLAR DE EMPRENDIMIENTO UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO I ORGANIZADORES Este Interescolar es organizado por la Dirección de Interescolares y la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad

Más detalles

El Gobierno Municipal de Puebla a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura Convoca a: EMERGIENDO: II Salón de Arte Universitario de Puebla

El Gobierno Municipal de Puebla a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura Convoca a: EMERGIENDO: II Salón de Arte Universitario de Puebla El Gobierno Municipal de Puebla a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura Convoca a: EMERGIENDO: II Salón de Arte Universitario de Puebla Con el objetivo de reconocer, estimular y difundir la

Más detalles

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS REGLAMENTO DE PLANEACIÓN DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS REGLAMENTO DE PLANEACIÓN DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA DR. GABRIEL ESTRELLA VALENZUELA, Rector de la Universidad Autónoma de Baja California, con fundamento en los artículos 23 fracción I y 25 de la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Baja California,

Más detalles

Convocatoria. Primer concurso de Ciencia y Tecnología Vive Con Ciencia

Convocatoria. Primer concurso de Ciencia y Tecnología Vive Con Ciencia Convocatoria La Agenda Ciudadana de Ciencia, Tecnología e Innovación, a través del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) convoca a los estudiantes de educación superior de cualquier universidad

Más detalles

Bases y condiciones NAVES Mendoza 2015

Bases y condiciones NAVES Mendoza 2015 Bases y condiciones NAVES Mendoza 2015 1. Condiciones para inscribirse y participar Podrán participar personas físicas que deberán agruparse en equipos de dos o más miembros. Será obligatorio que todos

Más detalles

Concurso Nacional de Innovación - InnovaTIC

Concurso Nacional de Innovación - InnovaTIC Concurso Nacional de Innovación - InnovaTIC Descripción del concurso... 2 Convocatoria... 2 Objetivos... 2 Objetivo general... 2 Objetivos específicos... 2 Participantes... 3 Condiciones de Participación...

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA GESTIÓN DE OFEGEM

PROCEDIMIENTO PARA GESTIÓN DE OFEGEM Aprobado: 29/05/2015 Página: 1 de 11 1. OBJETIVO Describir los procedimientos que detallan las actividades que deben realizarse para fortalecer el potencial emprendedor dela comunidad universitaria de

Más detalles

SEGUNDA CONVOCATORIA PARA PRESENTAR PROPUESTAS DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA 2016

SEGUNDA CONVOCATORIA PARA PRESENTAR PROPUESTAS DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA 2016 SEGUNDA CONVOCATORIA PARA PRESENTAR PROPUESTAS DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA 2016 Nombre de la convocatoria: Atrévete a innovar Con el propósito de promover una cultura de innovación educativa en

Más detalles

DIPLOMADO DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN EDUCACIÓN SECUNDARIA.

DIPLOMADO DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN EDUCACIÓN SECUNDARIA. UNIVERSIDAD JUÁREZ DEL ESTADO DE DURANGO FACULTAD DE PSICOLOGÍA Y TERAPIA DE LA COMUNICACIÓN HUMANA INFORMACIÓN GENERAL DEL DIPLOMADO DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN EDUCACIÓN SECUNDARIA. INTRODUCCIÓN Capacitar

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE MOVILIDAD NACIONAL DE LICENCIATURA Y TSU

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE MOVILIDAD NACIONAL DE LICENCIATURA Y TSU PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE MOVILIDAD NACIONAL DE LICENCIATURA Y TSU Con base en el Acuerdo número 708 por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Nacional de Becas, publicado

Más detalles

Bases de Participación

Bases de Participación C O N V O C A T O R I A X Premio Santander a la Innovación Empresarial 2014-2015 El Grupo Financiero Santander, en colaboración con la Secretaría de Educación Pública, el Instituto Nacional del Emprendedor,

Más detalles

Bases y Convocatoria- Olimpiada de Emprendedores VII Edición

Bases y Convocatoria- Olimpiada de Emprendedores VII Edición Bases y Convocatoria- Olimpiada de Emprendedores VII Edición Convocatoria 2015 El Gobierno de La Rioja, fundamentalmente a través de la Consejería de Educación, Cultura y Turismo y la Consejería de Industria,

Más detalles

CONCURSO DE DISEÑO DE MODA CRISTALES DE MODA 2015

CONCURSO DE DISEÑO DE MODA CRISTALES DE MODA 2015 CONCURSO DE DISEÑO DE MODA CRISTALES DE MODA 2015 1. PRESENTACIÓN En el marco del proyecto: TÚ, JOVEN: VEN A CRISTALES La Secretaría de Cultura y Turismo de Cali y el, tiene como objetivo en la realización

Más detalles

ISO 27001- Anexo A OBJETIVOS DE CONTROL Y CONTROLES DE REFERENCIA DANIELA RAMIREZ PEÑARANDA 1150453 WENDY CARRASCAL VILLAMIZAR 1150458

ISO 27001- Anexo A OBJETIVOS DE CONTROL Y CONTROLES DE REFERENCIA DANIELA RAMIREZ PEÑARANDA 1150453 WENDY CARRASCAL VILLAMIZAR 1150458 ISO 27001- Anexo A OBJETIVOS DE CONTROL Y CONTROLES DE REFERENCIA DANIELA RAMIREZ PEÑARANDA 1150453 WENDY CARRASCAL VILLAMIZAR 1150458 UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER INGENIERIA DE SISTEMAS SEGURIDAD

Más detalles

2do. Concurso de Figuras de PET. Universidad de Sonora, Hermosillo

2do. Concurso de Figuras de PET. Universidad de Sonora, Hermosillo 2do. Concurso de Figuras de PET Universidad de Sonora, Hermosillo Objetivo Se realizará un concurso universitario en el que participarán las figuras hechas con PET (botellas de Ciel) de las universidades

Más detalles

Programa para un Gobierno Cercano y Moderno

Programa para un Gobierno Cercano y Moderno Programa para un Gobierno Cercano y Moderno Guía anual de acciones de participación ciudadana 2014 0 Contenido Pág. 1. Introducción 2 2. Alineación 3 3. Objetivos 4 4. Términos y abreviaciones 4 5. Cobertura

Más detalles

En dicha normativa se establecen dos tipos de Prácticas Externas (PE):

En dicha normativa se establecen dos tipos de Prácticas Externas (PE): NORMATIVA PARA EL DESARROLLO DE LAS PRÁCTICAS EXTERNAS CURRICULARES EN EL GRADO EN BIOLOGIA DE LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA (Aprobada en Junta de Sección del 25 de julio de 2014) 1. PREÁMBULO En el titulo

Más detalles

REQUISITOS Y CONDICIONES

REQUISITOS Y CONDICIONES REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN ALDO NERO BUSCA DUEÑA REQUISITOS Y CONDICIONES TITULAR, EMPRESA Y PARTICIPANTES 1) El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de esta promoción, pertenecen de forma exclusiva

Más detalles

X CONVOCATORIA DE IDEAS DE NEGOCIOS, PLANES DE NEGOCIOS Y EXPERIENCIAS EMPRESARIALES CON INNOVACION Y BASE TECNOLOGICA BASES

X CONVOCATORIA DE IDEAS DE NEGOCIOS, PLANES DE NEGOCIOS Y EXPERIENCIAS EMPRESARIALES CON INNOVACION Y BASE TECNOLOGICA BASES X CONVOCATORIA DE IDEAS DE NEGOCIOS, PLANES DE NEGOCIOS Y EXPERIENCIAS EMPRESARIALES CON INNOVACION Y BASE TECNOLOGICA CREA TU PROPIA EMPRESA BASES La Universidad de San Martín de Porres y el IPPEU, tienen

Más detalles

Cultura, gobernanza y globalización: la crisis de las instituciones en un mundo complejo. C o n v o c a t o r i a

Cultura, gobernanza y globalización: la crisis de las instituciones en un mundo complejo. C o n v o c a t o r i a XXIX CONGRESO ANUAL DE LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE ESTUDIOS INTERNACIONALES, AMEI A. C. Cultura, gobernanza y globalización: la crisis de las instituciones en un mundo complejo Del 15 al 17 de octubre de

Más detalles

Bases y condiciones. Concurso Neuquén IDEA educación superior

Bases y condiciones. Concurso Neuquén IDEA educación superior Bases y condiciones Concurso Neuquén IDEA educación superior Este concurso tiene como foco principal fomentar la cultura emprendedora, promoviendo y motivando a jóvenes estudiantes de nivel terciario y

Más detalles

LA DIRECCIÓN GENERAL DEL COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE SONORA, A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN ACADÉMICA C O N V O C A

LA DIRECCIÓN GENERAL DEL COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE SONORA, A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN ACADÉMICA C O N V O C A LA DIRECCIÓN GENERAL DEL COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE SONORA, A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN ACADÉMICA C O N V O C A A LOS ESTUDIANTES INSCRITOS EN LOS PLANTELES TANTO DE ADMINISTRACIÓN DIRECTA COMO

Más detalles

DIPLOMADO DE FORMACIÓN DE EDUCADORES EN DIABETES CONVOCATORIA 2015-2 MODALIDAD EN LÍNEA

DIPLOMADO DE FORMACIÓN DE EDUCADORES EN DIABETES CONVOCATORIA 2015-2 MODALIDAD EN LÍNEA DIPLOMADO DE FORMACIÓN DE EDUCADORES EN DIABETES CONVOCATORIA 2015-2 MODALIDAD EN LÍNEA Fecha de inicio: 13 de julio de 2015. Fecha de finalización: 17 de diciembre de 2015. Aval académico: Universidad

Más detalles

VEEDURIAS DE SELECCION DE MIEMBROS DE COMISIONES CIUDADANAS

VEEDURIAS DE SELECCION DE MIEMBROS DE COMISIONES CIUDADANAS VEEDURIAS DE SELECCION DE MIEMBROS DE COMISIONES CIUDADANAS Resolución del Consejo de Participación Ciudadana 5 Registro Oficial 244 de 27-jul-2010 Estado: Vigente EL PLENO DEL CONSEJO DE PARTICIPACION

Más detalles

Bases del Concurso Interdistrital: CREA TU NEGOCIO

Bases del Concurso Interdistrital: CREA TU NEGOCIO 1 INDICE I. Introducción II. Objetivo General III. Objetivos Específicos IV. Localización V. Criterios de elegibilidad del participante 5.1 Participantes 5.2 Requisito de los participantes 5.3 Motivos

Más detalles

EMPLEADOS DE NUEVA YORK

EMPLEADOS DE NUEVA YORK EMPLEADOS DE NUEVA YORK Derecho de Autor PAYCHEX, Inc. 2008. Todos los derechos reservados. TABLA DE CONTENIDO SERVICIO DE JURADO AUSENCIA PARA VOTAR LICENCIA MILITAR DE LA FAMILIA AUSENCIA POR DONAR

Más detalles

Intercambio de experiencias académicas

Intercambio de experiencias académicas Intercambio de experiencias académicas wannasolution.com: Generando alumnos activos al compartir su conocimiento en ciencias exactas mediante la web 2.0 Área: Matemáticas Temática: Uso didáctico de las

Más detalles

DIRECTIVA Y NORMAS PARA LA ELABORACIÓN DE TRABAJOS GRUPALES

DIRECTIVA Y NORMAS PARA LA ELABORACIÓN DE TRABAJOS GRUPALES DIRECTIVA Y NORMAS PARA LA ELABORACIÓN DE TRABAJOS GRUPALES Sobre el trabajo grupal, conceptos previos Se entiende por trabajo grupal 1 aquella estrategia de enseñanza-aprendizaje diseñada para que una

Más detalles

Universidad de Puerto Rico Recinto de Mayagüez Asociación Estudiantil Universitaria Radio Colegial (AEURC) Reglamento de Programación

Universidad de Puerto Rico Recinto de Mayagüez Asociación Estudiantil Universitaria Radio Colegial (AEURC) Reglamento de Programación Universidad de Puerto Rico Recinto de Mayagüez Asociación Estudiantil Universitaria Radio Colegial (AEURC) Reglamento de Programación Radio Colegial 2013-2014 I. Nombre Radio Colegial II. Propósito de

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA CONVOCATORIA DE PRODUCCION DE EVENTO CONCURSO MI TALLER DIGITAL

TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA CONVOCATORIA DE PRODUCCION DE EVENTO CONCURSO MI TALLER DIGITAL TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA CONVOCATORIA DE PRODUCCION DE EVENTO CONCURSO MI TALLER DIGITAL 1. INTRODUCCIÓN UNESCO Santiago y Enlaces del Ministerio de Educación hacen un llamado a las productoras de eventos

Más detalles

proyecto: parque de juegos infantiles a base de llantas usadas y otros residuos urbanos sólidos.

proyecto: parque de juegos infantiles a base de llantas usadas y otros residuos urbanos sólidos. proyecto: parque de juegos infantiles a base de llantas usadas y otros residuos urbanos sólidos. lima 2014 descripción del proyecto. La idea de recuperar un espacio público o privado en estado de abandono

Más detalles

Convocatoria: Competencia Profesional Cerveza México D.F. 2015

Convocatoria: Competencia Profesional Cerveza México D.F. 2015 Convocatoria: Competencia Profesional Cerveza México Contenido Introducción... 1 Antecedentes... 1 Lugar y Fecha... 2 Cervecerías Participantes... 2 Método de evaluación... 2 Categorías Participantes....

Más detalles

Bases Primer concurso Ideas de innovación universitaria Despega Región del Bio Bio

Bases Primer concurso Ideas de innovación universitaria Despega Región del Bio Bio Bases Primer concurso Ideas de innovación universitaria Despega Región del Bio Bio Si tienes una idea compártela y genera un cambio en nuestra Región 1.0 Alcance En el marco de la ejecución del Proyecto

Más detalles

Condiciones: En San Valentín somos Cupido

Condiciones: En San Valentín somos Cupido Condiciones: En San Valentín somos Cupido Punto 1. Disposiciones Generales. La empresa Correos de Costa Rica, es la empresa organizadora e impulsadora de la promoción En San Valentín somos Cupido. Esta

Más detalles

JÓVENES A.C. El IMJUVE en coordinación con la Universidad de Colima a través del Voluntariado de la Universidad de Colima y la Dirección General de Vinculación con Egresados llevarán a cabo un programa

Más detalles

POLÍTICAS PARA LA PARTICIPACIÓN EN PROGRAMAS DE INTERCAMBIO

POLÍTICAS PARA LA PARTICIPACIÓN EN PROGRAMAS DE INTERCAMBIO POLÍTICAS PARA LA PARTICIPACIÓN EN PROGRAMAS DE INTERCAMBIO 1. Alcance Este documento aplica a todos los estudiantes de la UDEM de licenciatura y postgrado que participen en cualquier modalidad de los

Más detalles

Convocatoria: Reto Brounie Santiago de Querétaro, Qro a 8 de Septiembre del 2014

Convocatoria: Reto Brounie Santiago de Querétaro, Qro a 8 de Septiembre del 2014 La empresa Brounie S.A. de C.V. con la misión de: Desarrollar las mejores ideas y ofrecer a nuestros usuarios una experiencia de interacción con los dispositivos digitales única. Compartiendo un pensamiento

Más detalles

Capítulo II: Diagnóstico de la función de reportero de los comunicadores del periódico El Imparcial, de Hermosillo, Sonora.

Capítulo II: Diagnóstico de la función de reportero de los comunicadores del periódico El Imparcial, de Hermosillo, Sonora. Capítulo II: Diagnóstico de la función de reportero de los comunicadores del periódico El Imparcial, de Hermosillo, Sonora. A partir de la opinión de los reporteros de la empresa editorial de El Imparcial

Más detalles

PREMIO CCIFA a la SUSTENTABILIDAD

PREMIO CCIFA a la SUSTENTABILIDAD El PREMIO CCIFA-RSE, en su XIIª edición - Año 2016 cambia su denominación por PREMIO CCIFA a la SUSTENTABILIDAD Distinción para programas empresarios que desarrollen iniciativas a favor de las personas,

Más detalles

Asunto: convocatoria de empresas privadas de la provincia de Pontevedra para participar en el II Plan de práctica laboral de la Diputación 2013

Asunto: convocatoria de empresas privadas de la provincia de Pontevedra para participar en el II Plan de práctica laboral de la Diputación 2013 Asunto: convocatoria de empresas privadas de la provincia de Pontevedra para participar en el II Plan de práctica laboral de la Diputación 2013 La Diputación de Pontevedra ha previsto poner en marcha un

Más detalles

RUMBO Y PODER JOVEN. COMUNICADORES DEL MUNDO

RUMBO Y PODER JOVEN. COMUNICADORES DEL MUNDO RUMBO Y PODER JOVEN. COMUNICADORES DEL MUNDO Quieres ser testigo del 9º. Foro de la Juventud de UNESCO? Te gustaría documentar este importante Foro y compartirlo con la juventud mexicana y del mundo? Tienes

Más detalles

FONDO MIXTO CONACYT-GOBIERNO DEL ESTADO DE PUEBLA CONVOCATORIA 2015-01 DEMANDA ESPECÍFICA

FONDO MIXTO CONACYT-GOBIERNO DEL ESTADO DE PUEBLA CONVOCATORIA 2015-01 DEMANDA ESPECÍFICA FONDO MIXTO CONACYT-GOBIERNO DEL ESTADO DE PUEBLA CONVOCATORIA 2015-01 DEMANDA ESPECÍFICA Área 1. Educación Demanda Única. DESARROLLO DE UN SISTEMA DE CONTENIDOS DIGITALES CONDUCENTE A LA MEJORA DE LOS

Más detalles

Lineamientos de Educación Profesional a Distancia de la Universidad Autónoma del Estado de México

Lineamientos de Educación Profesional a Distancia de la Universidad Autónoma del Estado de México Lineamientos de Educación Profesional a Distancia de la Universidad Autónoma del Estado de México OFICINA DEL ABOGADO GENERAL LINEAMIENTOS DE EDUCACIÓN PROFESIONAL A DISTANCIA DE LA UAEM CAPÍTULO I DE

Más detalles

Alumno Asistente Social

Alumno Asistente Social Tecnológico de Monterrey Dirección de Formación Social del Sistema Alumno Asistente Social Noviembre 2007 Este material es de uso exclusivo del Tecnológico de Monterrey, prohibida su reproducción total

Más detalles

LINEAMIENTOS DE OPERACIÓN PARA EL GRUPO DE TRABAJO DE POLÍTICA COMERCIAL DISPOSICIONES GENERALES

LINEAMIENTOS DE OPERACIÓN PARA EL GRUPO DE TRABAJO DE POLÍTICA COMERCIAL DISPOSICIONES GENERALES LINEAMIENTOS DE OPERACIÓN PARA EL GRUPO DE TRABAJO DE POLÍTICA COMERCIAL DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1. Los presentes Lineamientos tienen por objeto regular la integración, funcionamiento y operación

Más detalles

CONCURSO INTERUNIVERSITARIO Nada es Seguro Tu Seguro sí

CONCURSO INTERUNIVERSITARIO Nada es Seguro Tu Seguro sí CONCURSO INTERUNIVERSITARIO Nada es Seguro Tu Seguro sí CONVOCATORIA 2013 Las compañías aseguradoras representadas por la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, AMIS, invitan a los alumnos universitarios

Más detalles

Bases Séptimo Festival Nacional de la Voz Canta Quirihue 2015 16 y 17 de Enero de 2015.

Bases Séptimo Festival Nacional de la Voz Canta Quirihue 2015 16 y 17 de Enero de 2015. Bases Séptimo Festival Nacional de la Voz Canta Quirihue 2015 16 y 17 de Enero de 2015. La Ilustre Municipalidad de Quirihue, en el marco de la celebración de un nuevo aniversario de su Fundación, convoca

Más detalles

DIPLOMADO EN SEGURIDAD E HIGIENE INDUSTRIAL INICIA EL 7 DE SEPTIEMBRE

DIPLOMADO EN SEGURIDAD E HIGIENE INDUSTRIAL INICIA EL 7 DE SEPTIEMBRE DIPLOMADO EN SEGURIDAD E HIGIENE INDUSTRIAL INICIA EL 7 DE SEPTIEMBRE Introducción El control de pérdidas es una parte vital del trabajo de cada SUPERVISOR (Gerente, líder, guía, jefe, etc.) a todo nivel

Más detalles

El elearning paso a paso

El elearning paso a paso El elearning paso a paso Puede alguien explicarme qué quiere decir eso de elaborar un proyecto de elearning? La introducción del elearning para una empresa o colectivo de empresas admite dos enfoques:

Más detalles

ASOCIACIÓN DE EDITORIALES UNIVERSITARIAS DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE CONVOCA

ASOCIACIÓN DE EDITORIALES UNIVERSITARIAS DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE CONVOCA ASOCIACIÓN DE EDITORIALES UNIVERSITARIAS DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE CONVOCA La Asociación de Editoriales Universitarias de América Latina y el Caribe, a través de la Editorial de la Universidad de Guadalajara,

Más detalles

Manual de Certificación: Asesor básico en el desarrollo de negocios de la Incubadora de Empresas

Manual de Certificación: Asesor básico en el desarrollo de negocios de la Incubadora de Empresas Manual de Certificación: Asesor básico en el desarrollo de negocios de la Incubadora de Empresas Tecnológico de Monterrey Índice I. Objetivo II. Justificación III. Dirigido IV. Alumno-asesor IV.I Perfil

Más detalles

REGLAMENTO DE FÚTBOL OCHO

REGLAMENTO DE FÚTBOL OCHO REGLAMENTO DE FÚTBOL OCHO CAPITULO I. SISTEMA DE COMPETICION Artículo 1: El Torneo de Fútbol Ocho se realizará en la Rama Masculina, en categoría UNICA. Artículo 2: El Coordinador General, definirá el

Más detalles

Odebrecht. Quiénes somos?

Odebrecht. Quiénes somos? 01 Odebrecht Quiénes somos? 02 Premio Odebrecht Edición 2015 Qué es el premio? Dónde se realiza el premio? Bases del premio Criterios de evaluación 01 Qué es el premio? El Premio Odebrecht para el Desarrollo

Más detalles

CONVOCATORIA 8. FESTIVAL DE CINE DOCUMENTAL ZANATE

CONVOCATORIA 8. FESTIVAL DE CINE DOCUMENTAL ZANATE CONVOCATORIA 8. FESTIVAL DE CINE DOCUMENTAL ZANATE CONACULTA, la Secretaría de Cultura del Estado de Colima, la Universidad de Colima y el Festival de Cine y Video Documental Zanate A.C., invitan a los

Más detalles

CONVENIO DE VINCULACIÓN ESTUDIANTES (PAT) Programa Aprendamos a Trabajar

CONVENIO DE VINCULACIÓN ESTUDIANTES (PAT) Programa Aprendamos a Trabajar Entre los suscritos a saber, ADRIANA MARCELA ORDÓÑEZ MARTÍNEZ, identificada con cédula de ciudadanía número 52.694.517 de Bogotá, obrando en calidad de DIRECTORA DE DESARROLLO HUMANO, debidamente facultada

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Gana con la tarjeta 26,2 Mi Meta

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Gana con la tarjeta 26,2 Mi Meta REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Gana con la tarjeta 26,2 Mi Meta TITULAR, BANCO Y PARTICIPANTES 1. El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de esta promoción, pertenecen de

Más detalles

PROMOCIONES Y OFERTAS

PROMOCIONES Y OFERTAS Términos y condiciones Bienvenido al sitio web www.totu.com.mx, el cual te ofrece acceso al sitio web y te venden productos bajo los términos y condiciones establecidos en la misma, te pedimos que leas

Más detalles

PASOS PARA DESARROLLAR UN BUEN PROYECTO

PASOS PARA DESARROLLAR UN BUEN PROYECTO PASOS PARA DESARROLLAR UN BUEN PROYECTO El desarrollo de un proyecto requiere de tiempo, creatividad, organización, participación de los integrantes del equipo y mucho entusiasmo! Los pasos que deben desarrollar

Más detalles

Aviso de Privacidad. Aviso de Privacidad de GRUPO EMPRESARIAL DASCLEAN DE MEXICO, S.A. DE C.V.

Aviso de Privacidad. Aviso de Privacidad de GRUPO EMPRESARIAL DASCLEAN DE MEXICO, S.A. DE C.V. Aviso de Privacidad Aviso de Privacidad de GRUPO EMPRESARIAL DASCLEAN DE MEXICO, S.A. DE C.V. Estimado Cliente: Conforme a lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE YUCATÁN SECRETARÍA GENERAL CONVOCATORIA PARA EL AÑO ESCOLAR 2014-2015 INGRESO AL POSGRADO

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE YUCATÁN SECRETARÍA GENERAL CONVOCATORIA PARA EL AÑO ESCOLAR 2014-2015 INGRESO AL POSGRADO UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE YUCATÁN SECRETARÍA GENERAL CONVOCATORIA PARA EL AÑO ESCOLAR 2014-2015 INGRESO AL POSGRADO A las personas interesadas en ingresar como alumnos al primer curso en el nivel de posgrado

Más detalles

Norma ISO 9001:2015. Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma?

Norma ISO 9001:2015. Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma? Norma ISO 9001:2015 Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma? Norma ISO 9001:2015 Contenido Introducción Perspectiva de la norma ISO 9001 Cambios de la norma ISO 9001 Cambios

Más detalles

BASES PARA EL CONCURSO DE PROYECTOS EMPRESARIALES

BASES PARA EL CONCURSO DE PROYECTOS EMPRESARIALES Innova, Desarrolla, Emprende y Administra Tu proyecto empresarial BASES PARA EL CONCURSO DE PROYECTOS EMPRESARIALES CAPÍTULO I INTRODUCCIÓN La Universidad La Salle a través de la Carrera Profesional de

Más detalles

CONCURSO INTERUNIVERSITARIO 2014 Nada es seguro, tu seguro sí

CONCURSO INTERUNIVERSITARIO 2014 Nada es seguro, tu seguro sí CONCURSO INTERUNIVERSITARIO 2014 Nada es seguro, tu seguro sí La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, AMIS, representante de las compañías aseguradoras te convoca, como alumno universitario,

Más detalles

ANEXO I Bases y Condiciones del Programa Edición 2014

ANEXO I Bases y Condiciones del Programa Edición 2014 ANEXO I Bases y Condiciones del Programa Edición 2014 1. Objetivo General: El programa "ValorES" a cargo de la Dirección General de Capital Humano, consolida el reconocimiento a empleados del Gobierno

Más detalles

PROYECTO FOMENTO A LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR CONVOCATORIA 2015

PROYECTO FOMENTO A LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR CONVOCATORIA 2015 PROYECTO FOMENTO A LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR CONVOCATORIA 2015 CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE IES BENEFICIARIAS DEL PROGRAMA DE COACHING EDUCATIVO EN INTERNACIONALIZACIÓN DE LA

Más detalles