III FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE Y ARQUITECTURA DE ASTURIAS: BASES DE COMPETICIÓN INTERNACIONAL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "III FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE Y ARQUITECTURA DE ASTURIAS: BASES DE COMPETICIÓN INTERNACIONAL"

Transcripción

1 III FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE Y ARQUITECTURA DE ASTURIAS: BASES DE COMPETICIÓN INTERNACIONAL 1. Convocatoria FICARQ 2015 Se convoca la TERCERA EDICIÓN DE FICARQ, Festival Internacional de Cine y Arquitectura de Asturias, que se realizará en la ciudad de Oviedo en el mes de Julio de 2015 (días 6 al 12) y se invita a participar en el mismo a todos los creadores y cineastas interesados mediante el envío de obras audiovisuales. Ficarq contará con dos Secciones Oficiales competitivas, un concurso de micrometrajes y varias Secciones Informativas (fuera de concurso). Las Secciones Oficiales competitivas son: ARQUITECTURAS FILMADAS: películas documentales y docudramas relacionadas con la arquitectura, el urbanismo, el patrimonio industrial y la ciudad EL CINE QUE VIENE: largometrajes de ficción filmados en un espacio imprescindible para la obra y por tanto protagonista indiscutible de la narración, sea una ciudad, casa, habitación, entorno, paisaje, etc. El plazo oficial para la recepción de obras audiovisuales interesadas en participar en FICARQ 2015 se inicia el 15 de abril y se cierra el 20 de Junio de 2015.

2 2. Condiciones generales para la inscripción SECCIONES OFICIALES COMPETITIVAS A) ARQUITECTURAS FILMADAS ARQUITECTURAS FILMADAS es una Sección Oficial Internacional donde competirán documentales y docudramas cuyo tema esté relacionado con la ciudad, la arquitectura o el ambiente urbano e industrial. No existe límite máximo de duración para participar en ARQUITECTURAS FILMADAS, pudiendo concurrir a esta sección obras tanto de corto, medio o largometraje. Del mismo modo, se aceptarán en esta sección obras de cualquier género, estilo o técnica, siempre que se ajusten al tema concreto de la sección. B) EL CINE QUE VIENE El CINE QUE VIENE es una Sección Oficial Internacional donde competiránlargometrajes de ficción cuyo referente será genéricamente espacio ; películas cuya localización es un personaje absolutamente esencial en el transcurso de la narración bien sea un paisaje, pueblo, ciudad, habitación, casa, etc; películas que conectarán inmediatamente al espectador con el entorno en el que se desarrollan y por tanto contenida en un espacio particular. Se entiende por largometraje cualquier película cuya duración supere los 60 minutos. Podrán participar, individual o colectivamente, todas las personas, mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad, mediante el envío de sus creaciones audiovisuales a través de la plataforma Uptofest (www. uptofest.com), donde también se encuentra el Formulario de Inscripción a FICARQ Sólo podrán competir obras realizadas a partir de 10 de Enero del 2014 que no se hayan estrenado dentro del territorio español. La fecha de realización de la obra audiovisual deberá ser declarada por cada participante. C) INSCRIPCIÓN EN SECCIONES OFICIALES COMPETITIVAS Podrán participar, individual o colectivamente, todas las personas, mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad, mediante el envío de sus creaciones audiovisuales a través de la plataforma Uptofest (www. uptofest.com), donde se encuentra el Formulario de Inscripción a FICARQ No se admitirán obras que no hayan rellenado completamente el Formulario de Inscripción en Es también imprescindible incluir dos fotogramas de la obra (300 ppp.). En caso de que el idioma original de la obra sea distinto al castellano, se deberán inscribir copias de visionado que incorporen subtítulos en castellano o en inglés. Se puede presentar un número ilimitado de obras por autor. Cada obra se presentará en forma separada.

3 3. Condiciones generales para la inscripción CONCURSO DE MICROMETRAJES Micrometrajes es un concurso para piezas inferiores a los 2 minutos de duración, cuyo tema esté relacionado con la arquitectura, el patrimonio industrial y el urbanismo. La convocatoria de participación está dirigida muy especialmente a Universidades de Arquitectura y Universidades y Escuelas de Cine y/o Audiovisual en el territorio español y en México, país invitado en esta edición del Festival. No obstante, no estarán discriminadas otras escuelas o universidades o ciudadanos particulares que deseen participar. Asimismo, se admiten proyectos en grupo, representados siempre por un solo participante delegado. La temática propuesta en esta edición es Espacios en Desuso. Paseando descubrí un lugar abandonado que parecía un plató de cine pero qué era y por qué parecía abandonado? Me pregunté: Podría una fábrica, una estación de tren, un jardín, un pueblo, un parque de atracciones, un polideportivo, etc... convertirse en un plató de cine? Ya la vez hay platós de cine en desuso? Me propuse filmar estos espacios en desuso. Para participar en la sección micrometrajes se deberán enviar los trabajos mediante a la cuenta concursos@ficarq.es antes del 20 de junio. Una vez realizada la selección a concurso FICARQ se pondrá en contacto con cada autor para completar la ficha técnica. El periodo de visionado y votaciones públicas sería del 22 de junio al 9 de julio. En caso de que el idioma original de la obra sea distinto al castellano, se deberán inscribir copias de visionado que incorporen subtítulos en castellano o en inglés. Se puede presentar un número ilimitado de obras por autor. Cada obra se presentará en forma separada y representada por un solo participante delegado. Sólo se admitirán obras realizadas a partir de 10 de Enero del La fecha de realización de la obra audiovisual deberá ser declarada por cada participante. Las obras inscritas estarán disponibles en el espacio exclusivo de FICARQ 2015 desde el 1 de Junio, donde los usuarios de la web podrán valorar cada pieza. Durante el transcurso de FICARQ 2015 se exhibirán públicamente las obras finalistas en el Microcircuito Urbano. Asímismo, los micrometrajes exhibidos en el Microcircuito podrían ser exhibidos en televisión, en pases a determinar por la cadena en concreto, previo acuerdo con FICARQ 2015 y bajo contrato. Todos los participantes en este concurso aceptan esta previsión en el momento en que realicen la inscripción. 4. Jurado y premios Un Jurado Internacional formado por personas de contrastado prestigio dentro de los ámbitos de las artes audiovisuales, la arquitectura y la cultura, concederá los siguientes premios:

4 A) ARQUITECTURAS FILMADAS: MEJOR LARGOMETRAJE DOCUMENTAL: 2.000euros + ESTATUILLA MEJOR GUIÓN DOCUMENTAL: ESTATUILLA MEJOR FOTOGRAFÍA: ESTATUILLA B) El CINE QUE VIENE: MEJOR LARGOMETRAJE DE FICCIÓN: euros + ESTATUILLA MEJOR DIRECTOR: ESTATUILLA MEJOR DIRECTOR DE ARTE: ESTATUILLA Los premios estarán sujetos a las retenciones fiscales obligatorias habituales. El jurado internacional otorgará un Premio Especial del jurado. Un jurado compuesto por profesionales de prensa y medios otorgará el Premio de la Crítica. C) CONCURSO DE MICROMETRAJES Las votaciones se harán a través del espacio exclusivo de ficarq 2015 disponible a partir de 1 de junio al 9 de julio de 2015 y se otorgarán los siguientes premios: PRIMER PREMIO MICROMETRAJES: 300 euros+ DIPLOMA SEGUNDO PREMIO MICROMETRAJES: 200 euros+ DIPLOMA TERCER PREMIO MICROMETRAJES: 100 euros+ DIPLOMA Todos los premios estarán sujetos a las retenciones fiscales obligatorias habituales en cada caso, según indica la Ley vigente en el momento de la entrega. 5. Sobre la autoría y derechos de exhibición Mediante la inscripción a FICARQ 2015, los participantes declaran que la obra entregadaes de su autoría y que sus derechos de exhibición no han sido cedidos aterceros. Los participantes asumen toda responsabilidad frente a cualquier reclamo o requerimiento de terceros, administrativo, judicial o de cualquier otra naturaleza, relativo a la propiedad intelectual de las obras. La participación en FICARQ 2015 implica la cesión de los derechos de reproducción de la obra audiovisual para su exhibición dentro del marco del Festival. FICARQ2015 podrá disponer de fragmentos de las obras seleccionadas para fines promocionales o de difusión del Festival en cualquier medio de comunicación. Esta cesión no implica en ningún caso la pérdida de los derechos del autor respecto a su obra. Las obras ganadoras se proyectarán públicamente en un segundo pase al final del festival. 6. Envío de las obras seleccionadas FICARQ2015 enviará un correo electrónico a cada participante notificando la selección de su trabajo antes del 15 de Junio.

5 Una vez que una obra haya sido seleccionada para participar en alguna de las Secciones Oficiales Competitivas, el participante deberá proporcionar al festival una copia de exhibición en los siguientes formatos: H.264/MPEG-4 en resolución HD mínima(1080 x 720) / Audio AAC..mov en resolución HD mínima (1080 x720) / Audio AAC. Blu-ray. DCP En caso que la obra seleccionada esté en un idioma distinto del castellano, el participante podrá enviar una copia de proyección con subtítulos en español incrustados. Deno ser posible se enviará una copia de proyección limpia de subtítulos (cleancopy) junto con una de las siguientes opciones: Archivo srt con subtítulos en español Lista de diálogos en español Lista de diálogos en inglés En caso de envíos no digitales, los gastos de envío de las copias de proyección para las obras seleccionadas a concurso correrán a cargo de los participantes. Se pueden enviar varias obras en un mismo paquete. La dirección de envío para las copias de proyección es: FICARQ ER. FESTIVAL INTERNACIONAL DECINE Y ARQUITECTURA DE ASTURIAS C/ Principado nº 8, 1 dcha Oviedo - Asturias Oviedo, 30 de marzo de 2015 FICARQ no se hace responsable por eventos de fuerza mayor o caso fortuito, ajenos a la producción del Festival, que impidan la realización del evento o la proyección de los largometrajes y documentales recibidos en las fechas estipuladas. El sólo hecho de la presentación de la obra significa la aceptación por parte de su autor de las presentes Bases.

III FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE Y ARQUITECTURA DE ASTURIAS

III FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE Y ARQUITECTURA DE ASTURIAS III FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE Y ARQUITECTURA DE ASTURIAS Bases de Competición Internacional 1. Convocatoria FICARQ 2015 Se convoca la 3 er EDICIÓN DE FICARQ, Festival Internacional de Cine y Arquitectura

Más detalles

Bases del concurso. Descripción del concurso. Plazo de presentación. Características o condiciones generales

Bases del concurso. Descripción del concurso. Plazo de presentación. Características o condiciones generales Bases del concurso Descripción del concurso Bibliocurts, el Festival de Cortometrajes de Bibliotecas de Barcelona y del Distrito de Sarrià- Sant Gervasi, tiene como objetivo promover el cortometraje como

Más detalles

Documentales Producciones nacionales o extranjeras con una duración mínima de 15 minutos y

Documentales Producciones nacionales o extranjeras con una duración mínima de 15 minutos y BASES DEL III FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE LA NATURALEZA Y EL HOMBRE DE LA LAGUNA (NATURMAN) 1. OBJETIVOS El III Festival Internacional de Cine de la Naturaleza y el Hombre de La Laguna (NaturMan)

Más detalles

BASES DEL XV CERTAMEN INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES EL PECADO 2016

BASES DEL XV CERTAMEN INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES EL PECADO 2016 BASES DEL XV CERTAMEN INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES EL PECADO 2016 El Excmo. Ayuntamiento de Llerena y la Asociación Cultural Mórrimer convocan la XV edición del Certamen Internacional de Cortometrajes

Más detalles

30 septiembre - 9 octubre 2016 REGLAMENTO LARGOMETRAJES - FESTIVAL CINESPAÑA 2016

30 septiembre - 9 octubre 2016 REGLAMENTO LARGOMETRAJES - FESTIVAL CINESPAÑA 2016 30 septiembre - 9 octubre 2016 REGLAMENTO LARGOMETRAJES - FESTIVAL CINESPAÑA 2016 Art. 1 - Fechas. La 21a edición del Festival CINESPAÑA tendrá lugar en Toulouse y la Région Languedoc-Roussillon-Midi-

Más detalles

BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN

BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN El Festival de Málaga. Cine Español tiene como objetivo la difusión y promoción de la cinematografía española y en general de la industria audiovisual de España y Latinoamérica, acogiendo el encuentro

Más detalles

PRESENTACIÓN IN- EDIT EN EL MUNDO PROCESO DE INSCRIPCIÓN PROCESO DE SELECCIÓN Y COMUNICACIÓN DE LA DECISIÓN

PRESENTACIÓN IN- EDIT EN EL MUNDO PROCESO DE INSCRIPCIÓN PROCESO DE SELECCIÓN Y COMUNICACIÓN DE LA DECISIÓN PRESENTACIÓN IN- EDIT EN EL MUNDO PROCESO DE INSCRIPCIÓN Obras seleccionables - Condiciones Fechas límite de convocatorias internacional y nacionales Cumplimentación del formulario y entrega de copias

Más detalles

Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay

Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay El Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay organizado por Tenemos Que Ver y Cotidiano Mujer, abre su convocatoria a películas

Más detalles

Volumen VII Mayo 23-29 de 2016

Volumen VII Mayo 23-29 de 2016 SALÓN INTERNACIONAL DE LA LUZ II Mayo 23-29 de 2016 SALÓN INTERNACIONAL DE LA LUZ El Salón Internacional de La Luz, II, tendrá lugar en Bogotá D.C., Colombia, del 23 al 29 de mayo de 2016. El Salón Internacional

Más detalles

II Festival de Cortos y Salud Mental

II Festival de Cortos y Salud Mental II Festival de Cortos y Salud Mental El II Festival de Cortos y Salud Mental está promovido por la Asociación de Familiares, Allegados y Personas con Trastorno Mental Grave (ASAENES) y los Hospitales Universitarios

Más detalles

PREÁMBULO. En 2016, el festival se celebrará en Pamplona (Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte), del 8 al 14 de febrero.

PREÁMBULO. En 2016, el festival se celebrará en Pamplona (Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte), del 8 al 14 de febrero. EL DEPARTAMENTO DE CULTURA, TURISMO Y RELACIONES INSTITUCIONALES DEL GOBIERNO DE NAVARRA ORGANIZA EL X FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DOCUMENTAL PUNTO DE VISTA, DE ACUERDO CON LAS SIGUIENTES BASES PREÁMBULO

Más detalles

BASES PARA LA EDICIÓN DEL FESTIVAL DOCUMENTAMADRID 2016 PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA Y PREMIOS CONVOCADOS

BASES PARA LA EDICIÓN DEL FESTIVAL DOCUMENTAMADRID 2016 PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA Y PREMIOS CONVOCADOS BASES PARA LA EDICIÓN DEL FESTIVAL DOCUMENTAMADRID 2016 PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA Y PREMIOS CONVOCADOS Madrid Destino, Cultura, Turismo y Negocio S.A., dentro de la XIII edición del Festival

Más detalles

32 FESTIVAL DE CINE IBEROAMERICANO DE HUELVA DEL 18 AL 25 DE NOVIEMBRE DE 2006

32 FESTIVAL DE CINE IBEROAMERICANO DE HUELVA DEL 18 AL 25 DE NOVIEMBRE DE 2006 32 FESTIVAL DE CINE IBEROAMERICANO DE HUELVA DEL 18 AL 25 DE NOVIEMBRE DE 2006 REGLAMENTO Art. 1. El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva tiene como objetivo la difusión y promoción de películas de

Más detalles

AFIRMANDO LOS DERECHOS DE LA MUJER 2016 BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN

AFIRMANDO LOS DERECHOS DE LA MUJER 2016 BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN CONDICIONES El Festival de Málaga. Cine Español tiene como objetivo la difusión y promoción de la cinematografía española y en general de la industria audiovisual de España y Latinoamérica, acogiendo el

Más detalles

Tenemos Que Ver. Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay

Tenemos Que Ver. Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay Tenemos Que Ver Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay 15 al 20 de Junio del 2015 El Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay organizado por Tenemos Que Ver y

Más detalles

El festival comprenderá los días del miércoles 24 al sábado 27 de junio de 2015.

El festival comprenderá los días del miércoles 24 al sábado 27 de junio de 2015. BASES LEGALES OBJETO Organiza Centro de Estudios Cinematográficos CEC de Talavera de la Reina (Toledo), entidad nacida para la exploración y el desarrollo del formato audiovisual (ficción, documental,

Más detalles

BASES DEL IV CONCURSO NACIONAL DE CORTOMETRAJES DEL FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO EUROPEO DE MURCIA 2015

BASES DEL IV CONCURSO NACIONAL DE CORTOMETRAJES DEL FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO EUROPEO DE MURCIA 2015 BASES DEL IV CONCURSO NACIONAL DE CORTOMETRAJES DEL FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO EUROPEO DE MURCIA 2015 El festival de cine fantástico europeo de Murcia, en su cuarta edición, presenta el concurso nacional

Más detalles

CORTOESPAÑA 2014. Bases de participación

CORTOESPAÑA 2014. Bases de participación 2014 Bases de participación RED DE CORTOMETRAJES PRESENTA: Qué es CortoEspaña? CortoEspaña es un circuito de festivales de cortometrajes, organizado y producido por la Red de Cortometrajes. Este circuito

Más detalles

III Certamen de Cortos Solidarios con Móvil Curso escolar 2013-2014

III Certamen de Cortos Solidarios con Móvil Curso escolar 2013-2014 III Certamen de Cortos Solidarios con Móvil Curso escolar 2013-2014 BASES DEL CONCURSO La Fundación Salvador Soler (www.unmundosalvadorsoler.org) convoca la tercera edición de MOVILISACTION, primer festival

Más detalles

CONVOCATORIA BASES. .- Cortometrajes de ficción: destinada a cortometrajes de ficción de cualquier temática con una duración inferior a 45 minutos.

CONVOCATORIA BASES. .- Cortometrajes de ficción: destinada a cortometrajes de ficción de cualquier temática con una duración inferior a 45 minutos. CONVOCATORIA BASES 1.-Presentación. FeelFest.com, festival internacional de cortometrajes, documentales y animación, está organizado por la empresa CONTENT LINE S.L. y se desarrollará únicamente online,

Más detalles

BASES DEL III CONCURSO EUROPEO DE LARGOMETRAJES DEL FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO EUROPEO DE MURCIA 2016

BASES DEL III CONCURSO EUROPEO DE LARGOMETRAJES DEL FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO EUROPEO DE MURCIA 2016 BASES DEL III CONCURSO EUROPEO DE LARGOMETRAJES DEL FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO EUROPEO DE MURCIA 2016 PRESENTACIÓN El Festival de Cine Fantástico Europeo de Murcia C-FEM es un proyecto que pretende difundir

Más detalles

14 Festival Universitario de Cine y Audiovisuales Equinoxio

14 Festival Universitario de Cine y Audiovisuales Equinoxio FACULTAD DE ARTES ESCUELA DE CINE Y TELEVISION 14 Festival Universitario de Cine y Audiovisuales Equinoxio 21, 22, 23 y 24 de Septiembre 2011 Requisitos Generales de Participación BASES Podrán participar

Más detalles

Como responsables de este concurso necesitamos que os aseguréis de que cumplís las siguientes reglas:

Como responsables de este concurso necesitamos que os aseguréis de que cumplís las siguientes reglas: BASES CONCURSO NACIONAL CORTOMETRAJES YUVOD Hola alumnos/as: Ha llegado vuestro momento y queremos animarte a que participes en nuestro concurso nacional de cortometrajes. A continuación, te ofrecemos

Más detalles

XVII Festival Internacional de Cortometrajes

XVII Festival Internacional de Cortometrajes XVII Festival Internacional de Cortometrajes y Animación de Barcelona // MECAL Del 25 de febrero al 22 de marzo de 2015 info@mecalbcn.org www.mecalbcn.org CONCURSO DE CORTOMETRAJES 1.- El ámbito del concurso

Más detalles

FESTIVAL MÁ LA A BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN

FESTIVAL MÁ LA A BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN L BSES OFICILES DE PRTICIPCIÓN L BSES OFICILES DE PRTICIPCIÓN El Festival de Málaga. Cine Español tiene como objetivo la difusión y promoción de la cinematografía española y en general de la industria

Más detalles

BASES CERTAMEN DE FOTOGRAFIA DE SANIDAD MILITAR 2015

BASES CERTAMEN DE FOTOGRAFIA DE SANIDAD MILITAR 2015 BASES CERTAMEN DE FOTOGRAFIA DE SANIDAD MILITAR 2015 Organiza: Comité Organizador de la Exposición de Sanidad Militar Objeto: Con la finalidad de promover la creación divulgativa relacionada con la Sanidad

Más detalles

TERMITA convoca la I edición del Termita International Film Festival, que se desarrollará de acuerdo con las siguientes BASES de participación:

TERMITA convoca la I edición del Termita International Film Festival, que se desarrollará de acuerdo con las siguientes BASES de participación: Bases 2014/2015 BASES DEL FESTIVAL Termita International Film Festival, en adelante Termita, en su compromiso con la cultura, ha creado y organiza este certamen, con el objetivo de fomentar la producción

Más detalles

CONVOCATORIA DE CONCURSO DE CREACIÓN Y DISEÑO DE UN PERSONAJE DE FICCIÓN CONMEMORTATIVO DE LOS 15 AÑOS DE LA BIBLIOTECA DE CASTILLA-LA MANCHA BASES

CONVOCATORIA DE CONCURSO DE CREACIÓN Y DISEÑO DE UN PERSONAJE DE FICCIÓN CONMEMORTATIVO DE LOS 15 AÑOS DE LA BIBLIOTECA DE CASTILLA-LA MANCHA BASES CONVOCATORIA DE CONCURSO DE CREACIÓN Y DISEÑO DE UN PERSONAJE DE FICCIÓN CONMEMORTATIVO DE LOS 15 AÑOS DE LA BIBLIOTECA DE CASTILLA-LA MANCHA La Biblioteca de Castilla-La Mancha cumple 15 años el día 16

Más detalles

BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR

BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR La Ilustre Municipalidad de Curacaví organiza y convoca a un certamen musical que se realizará en la comuna de Curacaví, dentro del marco de la Celebración

Más detalles

CONVOCATORIA 8. FESTIVAL DE CINE DOCUMENTAL ZANATE

CONVOCATORIA 8. FESTIVAL DE CINE DOCUMENTAL ZANATE CONVOCATORIA 8. FESTIVAL DE CINE DOCUMENTAL ZANATE CONACULTA, la Secretaría de Cultura del Estado de Colima, la Universidad de Colima y el Festival de Cine y Video Documental Zanate A.C., invitan a los

Más detalles

Sección Oficial de Cortometrajes y Sección Requetecortos

Sección Oficial de Cortometrajes y Sección Requetecortos Sección Oficial de Cortometrajes y Sección Requetecortos BASES DE PARTICIPACIÓN (para posibles actualizaciones, consultar la web www.fescigu.com) V 05 CONDICIONES GENERALES 1. La participación en la Sección

Más detalles

Málaga 2014. Que no se ha aprobado Ordenanza municipal o Reglamento de ámbito nacional, que regule la concesión de premios a personas físicas.

Málaga 2014. Que no se ha aprobado Ordenanza municipal o Reglamento de ámbito nacional, que regule la concesión de premios a personas físicas. CONVOCATORIA DEL II CONCURSO CORTO Y CAMBIO!! AREA DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Málaga 2014 El Excmo. Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Igualdad de Oportunidades lleva a cabo actuaciones y proyectos

Más detalles

Bases Legales We Art Water Film Festival

Bases Legales We Art Water Film Festival Bases Legales We Art Water Film Festival We Are Water, Fundació Privada, organiza un concurso internacional de cortometrajes audiovisuales que tiene por objeto crear notoriedad y concienciar a la población

Más detalles

ORGANIZA: CON EL APOYO DE: SEDE Lima, Perú FECHAS Del 28 al 31 de octubre del 2014 2014 DERECHOS RESERVADOS

ORGANIZA: CON EL APOYO DE: SEDE Lima, Perú FECHAS Del 28 al 31 de octubre del 2014 2014 DERECHOS RESERVADOS ORGANIZA: CON EL APOYO DE: SEDE Lima, Perú FECHAS Del 28 al 31 de octubre del 2014 2014 DERECHOS RESERVADOS BASES Y CONDICIONES 1. TransLAB LABORATORIO INTERNACIONAL DE NO- FICCIÓN El Laboratorio de No-Ficción

Más detalles

II Premio de Escultura Solidaria

II Premio de Escultura Solidaria Fundación Cursol C.V. - Cirilo Amorós, 13-1ª -46004 Valencia 1 2 3 4 BASES FINALIDAD La ha convocado un concurso para escultores, con el fin de promover la solidaridad y valorizar el Arte Contemporáneo.

Más detalles

I Festival Iberoamericano de Cortometrajes ABC.es

I Festival Iberoamericano de Cortometrajes ABC.es I Festival Iberoamericano de Cortometrajes ABC.es Organizador ABC Periódico Electrónico (entidad titular de ABC.es y ABCtv.es) y ABC. Objetivo 1) Fomentar la creatividad y la participación en el campo

Más detalles

CONVOCATORIA FUNDACIÓN BBVA DE AYUDAS A LA Creación en Videoarte

CONVOCATORIA FUNDACIÓN BBVA DE AYUDAS A LA Creación en Videoarte CONVOCATORIA FUNDACIÓN BBVA DE AYUDAS A LA Creación en Videoarte Presentación En el marco del Programa de Arte y Cultura de la Fundación BBVA, se inicia una línea de actividad orientada al apoyo recurrente

Más detalles

5º FESTIVAL DE CINE DE PONFERRADA

5º FESTIVAL DE CINE DE PONFERRADA DESCRIPCIÓN FESTIVAL 5º FESTIVAL DE CINE DE PONFERRADA Festival de cine, de carácter Internacional, especializado en la promoción y difusión de películas de Nuevos Realizadores y Cine Independiente, cuya

Más detalles

CONVOCATORIA COMPETENCIA INTERNACIONAL DE LARGOMETRAJE 2013

CONVOCATORIA COMPETENCIA INTERNACIONAL DE LARGOMETRAJE 2013 CONVOCATORIA COMPETENCIA INTERNACIONAL DE LARGOMETRAJE 2013 La tercera edición del Festival Internacional de Cine UNAM se celebrará en la ciudad de México, del 21 de febrero al 3 de marzo del año 2013.

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MUCHO MÁS QUE UNA MIRADA

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MUCHO MÁS QUE UNA MIRADA BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MUCHO MÁS QUE UNA MIRADA 1. OBJETIVO El Ilmo. Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, a través de las Concejalías de Juventud y Servicios Sociales, Inmigración y Familia,

Más detalles

Un espacio donde el encuentro con lo diverso es bienvenido, ya que posibilita la crisis y reflexión sobre lo hegemónico.

Un espacio donde el encuentro con lo diverso es bienvenido, ya que posibilita la crisis y reflexión sobre lo hegemónico. Un espacio donde el encuentro con lo diverso es bienvenido, ya que posibilita la crisis y reflexión sobre lo hegemónico. OBJETIVOS Y ORIENTACIÓN DEL FESTIVAL Promover la difusión de cortometrajes que expresen

Más detalles

Bases de participación / Sección Oficial Nacional

Bases de participación / Sección Oficial Nacional BASES CONCURSO DE CORTOMETRAJES NACIONALES 1. Participación La participación está abierta a todos los productores y realizadores de cine cuyas películas hayan sido producidas en España a partir del 1 de

Más detalles

Concurso Si eres original, eres de libro

Concurso Si eres original, eres de libro Concurso Si eres original, eres de libro Edición 2007 2008 Bases completas 1.- Objeto 2.- Calendario 3.- Premios 4.- Requisitos de participación 5.- Inscripción 6.- Envío de trabajos 7.- Evaluación y publicación

Más detalles

RIVA 1920 Industria Mobili S.p.A. 1 Design Award Enciende tu idea

RIVA 1920 Industria Mobili S.p.A. 1 Design Award Enciende tu idea RIVA 1920 Industria Mobili S.p.A. 1 Design Award Enciende tu idea REGLAS DEL CONCURSO Art. 1 Objeto del concurso Riva Industria Mobili S.p.A. de Cantù, empresa que comercializa sus propios productos bajo

Más detalles

BASES OFICIALES. Festival. Festival Internacional. Cines Callao Madrid 12 de Noviembre 2015 www.hispasat4kfest.es EL CINE EN SU MÁXIMA DEFINICIÓN

BASES OFICIALES. Festival. Festival Internacional. Cines Callao Madrid 12 de Noviembre 2015 www.hispasat4kfest.es EL CINE EN SU MÁXIMA DEFINICIÓN Festival Internacional EL CINE EN SU MÁXIMA DEFINICIÓN BASES OFICIALES Festival DE Internacional PARTICIPACIÓN EL CINE EN SU MÁXIMA DEFINICIÓN Diseño: islagrafica.com Cines Callao Madrid 12 de Noviembre

Más detalles

V Festival de La Guitarra de Sevilla "Sueña el Greco"

V Festival de La Guitarra de Sevilla Sueña el Greco V Festival de La Guitarra de Sevilla "Sueña el Greco" Bases del Concurso Fotográfico Las cuerdas de la imagen El Festival de La Guitarra de Sevilla "Sueña el Greco" convoca el Concurso Fotográfico Las

Más detalles

APOYO A MEJORES TEXTOS EN TALLERES DE LA RED DE ESCRITURA CREATIVA RELATA 2015

APOYO A MEJORES TEXTOS EN TALLERES DE LA RED DE ESCRITURA CREATIVA RELATA 2015 APOYO A MEJORES TEXTOS EN TALLERES DE LA RED DE ESCRITURA CREATIVA RELATA 2015 1 Concurso piezas literarias (cuento y poesía) producidas por directores de taller vinculados a RELATA Fecha de apertura:

Más detalles

BASES DEL IV RALLY FOTOGRÁFICO: Valladolid: La igualdad en un click

BASES DEL IV RALLY FOTOGRÁFICO: Valladolid: La igualdad en un click BASES DEL IV RALLY FOTOGRÁFICO: Valladolid: La igualdad en un click La Concejalía de Educación, Infancia e Igualdad, organiza el IV Rally Fotográfico Valladolid: La igualdad en un click y establece las

Más detalles

MENDOZA PROYECTA. Festival internacional de cine y nuevos formatos audiovisuales _REGLAMENTO GENERAL ARTÍCULO 1º

MENDOZA PROYECTA. Festival internacional de cine y nuevos formatos audiovisuales _REGLAMENTO GENERAL ARTÍCULO 1º MENDOZA PROYECTA Festival internacional de cine y nuevos formatos audiovisuales _REGLAMENTO GENERAL ARTÍCULO 1º El Gobierno de la Provincia de Mendoza, a través de su Ministerio de Cultura, organiza e

Más detalles

BASES DEL III RALLY FOTOGRÁFICO: Valladolid: La igualdad en un click

BASES DEL III RALLY FOTOGRÁFICO: Valladolid: La igualdad en un click BASES DEL III RALLY FOTOGRÁFICO: Valladolid: La igualdad en un click La Concejalía de Bienestar Social y Familia, organiza el III Rally Fotográfico Valladolid: La igualdad en un click y establece las siguientes

Más detalles

Concurso Nacional de Magia Infantil

Concurso Nacional de Magia Infantil Concurso Nacional de Magia Infantil LA MAGIA ESTA EN TI Convocatoria La FUNDACION ABRACADABRA DE MAGOS SOLIDARIOS y la FUNDACION ANTENA 3, con el objetivo de fomentar la magia y el ilusionismo entre todos

Más detalles

Premio Solinas Italia España Bases de la convocatoria

Premio Solinas Italia España Bases de la convocatoria Premio Solinas Italia España Bases de la convocatoria ART. 1 PREMIO SOLINAS Italia-España Se convoca el premio Solinas Italia-España (el Concurso ) El premio Solinas se dirige a guionistas profesionales,

Más detalles

Bases del I Concurso de Cortometrajes Cine en Construcción (Escuelas de Cine).-

Bases del I Concurso de Cortometrajes Cine en Construcción (Escuelas de Cine).- Bases del I Concurso de Cortometrajes Cine en Construcción (Escuelas de Cine).- IV Festival Internacional de Cine Gastronómico Ciudad de La Laguna (CineEsCena).- 1.- Podrán participar los cortometrajes

Más detalles

BASES 1. 1 er Concurso Nacional de Fotografía de Enoturismo Compartí tu experiencia enoturística

BASES 1. 1 er Concurso Nacional de Fotografía de Enoturismo Compartí tu experiencia enoturística BASES 1 1 er Concurso Nacional de Fotografía de Enoturismo Compartí tu experiencia enoturística Antecedentes El concurso fotográfico llamado: Compartí tu experiencia enoturística, es organizado por el

Más detalles

"PASAPORTE PARA UN ARTISTA" / 2014

PASAPORTE PARA UN ARTISTA / 2014 "PASAPORTE PARA UN ARTISTA" / 2014 DECIMO SEPTIMO CONCURSO DE ARTES VISUALES, ORGANIZADO POR LA ALIANZA FRANCESA DE LIMA Y LA EMBAJADA DE FRANCIA EN EL PERÚ REGLAMENTO La Alianza Francesa de Lima y la

Más detalles

BASES PARA LA CONVOCATORIA DEL PREMIO AL MEJOR PROYECTO DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL ALMERÍA EN CORTO - 2015

BASES PARA LA CONVOCATORIA DEL PREMIO AL MEJOR PROYECTO DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL ALMERÍA EN CORTO - 2015 BASES PARA LA CONVOCATORIA DEL PREMIO AL MEJOR PROYECTO DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL ALMERÍA EN - 2015 1.- FINALIDAD Y OBJETO 1.1.- Esta convocatoria está integrada dentro de la programación del XIV Festival

Más detalles

Premios de MICROVIDEO. Bases del concurso FUNDACIÓN CANAL. Edición 2016. Mateo Inurria, 2. 28036 Madrid www.fundacioncanal.com. #PremiosdemicrovideoFC

Premios de MICROVIDEO. Bases del concurso FUNDACIÓN CANAL. Edición 2016. Mateo Inurria, 2. 28036 Madrid www.fundacioncanal.com. #PremiosdemicrovideoFC Premios de MICROVIDEO FUNDACIÓN CANAL Edición 2016 Bases del concurso Mateo Inurria, 2. 28036 Madrid www.fundacioncanal.com #PremiosdemicrovideoFC FUNDACIÓN CANAL Edición 2016 Edición 2016 Bases del concurso

Más detalles

ANEXO I Bases y Condiciones del Programa Edición 2014

ANEXO I Bases y Condiciones del Programa Edición 2014 ANEXO I Bases y Condiciones del Programa Edición 2014 1. Objetivo General: El programa "ValorES" a cargo de la Dirección General de Capital Humano, consolida el reconocimiento a empleados del Gobierno

Más detalles

XV EDICIÓN DEL PREMIO EVERIS

XV EDICIÓN DEL PREMIO EVERIS XV EDICIÓN DEL PREMIO EVERIS Premios al emprendimiento, a la innovación y al talento. Primera: Objeto de la convocatoria Las siguientes bases tienen como objeto establecer las normas de participación en

Más detalles

CONCURSO IMAGEN TRABAJO DECENTE 2008

CONCURSO IMAGEN TRABAJO DECENTE 2008 CONCURSO IMAGEN TRABAJO DECENTE 2008 Concurso de diseño gráfico y publicidad para escoger el logo de la Campaña Nacional por trabajos decentes en Colombia PLATAFORMA COLOMBIANA DE DERECHOS HUMANOS DEMOCRACIA

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MOVILÍZATE POR CÁDIZ

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MOVILÍZATE POR CÁDIZ BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MOVILÍZATE POR CÁDIZ 1.-PARTICIPANTES Podrán participar en el presente concurso todas aquellas personas mayores de edad, fotógrafos profesionales o aficionados de cualquier

Más detalles

Centro de Arte y Comunicación e HIDROMET, invitan a participar del. Premio COMO ES UNA CASA SUSTENTABLE que se realizará en el marco de

Centro de Arte y Comunicación e HIDROMET, invitan a participar del. Premio COMO ES UNA CASA SUSTENTABLE que se realizará en el marco de Premio cayc / Hidromet COMO ES UNA CASA SUSTENTABLE BA / 15 XV Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires CAyC Centro de Arte y Comunicación Buenos Aires Argentina CAYC, Centro de Arte y Comunicación

Más detalles

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA - FUNDACIÓN FASAD ENFOCANDO LA INCLUSIÓN SOCIAL

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA - FUNDACIÓN FASAD ENFOCANDO LA INCLUSIÓN SOCIAL I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA - FUNDACIÓN FASAD ENFOCANDO LA INCLUSIÓN SOCIAL La Fundación Asturiana para la Atención y Protección a Personas con Discapacidad y/o Dependencias (FASAD), en colaboración con LA

Más detalles

Mi colegio tiene 5 hermanos

Mi colegio tiene 5 hermanos BASES PARA EL CONCURSO I CONCURSO COLEGIOS SS.CC. DISEÑO PARA LA PORTADA DE LA AGENDA ESCOLAR DE LOS COLEGIOS DE LOS SAGRADOS CORAZONES Mi colegio tiene 5 hermanos I. PRESENTACIÓN, FUNDAMENTACIÓN Y FINALIDAD

Más detalles

5 Festival de Cine y Artes Visuales Bugarte

5 Festival de Cine y Artes Visuales Bugarte 5 Festival de Cine y Artes Visuales Bugarte Bases de la convocatoria 2013 El Festival Bugarte Nace en el año 2009 con el objetivo de Visibilizar y fomentar las manifestaciones artísticas, cinematográficas

Más detalles

XI Muestra de Cine Social La Imagen del Sur Convocatoria y Bases 2014

XI Muestra de Cine Social La Imagen del Sur Convocatoria y Bases 2014 Centro de Iniciativas para la Cooperación-Batá XI Muestra de Cine Social La Imagen del Sur Convocatoria y Bases 2014 El Centro de Iniciativas para la Cooperación Batá (CIC Batá), organización andaluza

Más detalles

II CONCURSO DE CUENTO CARO Y CUERVO 2016: DE SOBREMESA

II CONCURSO DE CUENTO CARO Y CUERVO 2016: DE SOBREMESA II CONCURSO DE CUENTO CARO Y CUERVO 2016: DE SOBREMESA El Ministerio de Cultura de Colombia, el Instituto Caro y Cuervo y la Asociación de Amigos del Instituto Caro y Cuervo (AAICC) invitan a participar

Más detalles

Segunda edición del CONCURSO MERCOSUR DE DISEÑO E INTEGRACION PRODUCTIVA EN MUEBLES BASES Y CONDICIONES

Segunda edición del CONCURSO MERCOSUR DE DISEÑO E INTEGRACION PRODUCTIVA EN MUEBLES BASES Y CONDICIONES Segunda edición del CONCURSO MERCOSUR DE DISEÑO E INTEGRACION PRODUCTIVA EN MUEBLES BASES Y CONDICIONES 1) CONVOCATORIA La Comisión de Calidad e Innovación del SGT Nº 7 MERCOSUR con el objetivo de contribuir

Más detalles

CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA TOLEDO DESDE EL CIELO DE LA BIBLIOTECA BASES

CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA TOLEDO DESDE EL CIELO DE LA BIBLIOTECA BASES CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA TOLEDO DESDE EL CIELO DE LA BIBLIOTECA La Biblioteca de Castilla-La Mancha cumplió 15 años el día 16 de octubre de 2013. Con tal motivo, la Consejería de Educación, Cultura y

Más detalles

REQUISITOS Y CONDICIONES GENERALES

REQUISITOS Y CONDICIONES GENERALES REQUISITOS Y CONDICIONES GENERALES La solicitud de inscripción de una pieza o una campaña en el Festival, implica necesariamente la aceptación de todos y cada uno de los requisitos y condiciones generales

Más detalles

BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS

BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS Se invita a participar en la realización de cortometrajes que a través de su narrativa, sus personajes y/o lenguaje, exploren la temática: DIA DE MUERTOS. BASES DE PARTICIPACIÓN

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F... G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F... G-83157818 IV PREMIO INTERNACIONAL DE ARTES PLÁSTICAS REALIZADAS POR PERSONAS CON DISCAPACIDAD, FUNDACIÓN ANADE 1º Premio de la edición 2013. 1 Con la convocatoria de este IV Premio de artes plásticas realizadas

Más detalles

Premio de Artes Visuales de la Embajada de la República Federal de Alemania en Asunción

Premio de Artes Visuales de la Embajada de la República Federal de Alemania en Asunción Premio de Artes Visuales de la Embajada de la República Federal de Alemania en Asunción En el año 2015 se celebra el 25 aniversario de la reunificación alemana. Con motivo de este acontecimiento se llevan

Más detalles

1. Qué es Illuminating Curiosity?

1. Qué es Illuminating Curiosity? BASES DEL CONCURSO 1. Qué es Illuminating Curiosity? Illuminating Curiosity es un concurso que quiere premiar la creatividad y la capacidad de comunicar ideas a partir de la constatación de que la ciencia,

Más detalles

XXVIII EDICIÓN de los PREMIOS TIFLOS

XXVIII EDICIÓN de los PREMIOS TIFLOS XXVIII EDICIÓN de los PREMIOS TIFLOS XXVIII Premio de Poesía XXV Premio de Cuento XVII Premio de Novela XVII Premio de Periodismo Dentro de la acción social y cultural que promueve la ONCE, se encuentra

Más detalles

IX CERTAMEN JÓVENES CREADORES JABA 2015.

IX CERTAMEN JÓVENES CREADORES JABA 2015. IX CERTAMEN JÓVENES CREADORES JABA 2015. La Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Badajoz con el objeto de promover y potenciar la creatividad artística convoca el IX CERTAMEN DE JÓVENES CREADORES

Más detalles

Concurso Si eres original, eres de libro

Concurso Si eres original, eres de libro Concurso Si eres original, eres de libro Edición 2010-2011 Bases completas 1.- Objeto 2.- Calendario 3.- Premios 4.- Requisitos de participación 5.- Inscripción 6.- Envío de trabajos 7.- Evaluación y publicación

Más detalles

I EDICION PREMIO GUIÓN-MEDIACION 2015

I EDICION PREMIO GUIÓN-MEDIACION 2015 I EDICION PREMIO GUIÓN-MEDIACION 2015 PRIMERA.- OBJETO El premio IDM guión-mediación 2015 (en adelante, los Premios ) está patrocinado por Lefebvre El Derecho, para el Congreso del Día Europeo de la Mediación

Más detalles

BAREMO DE MÉRITOS EN EL PROCEDIMIENTO DE INGRESO PUNTOS DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA

BAREMO DE MÉRITOS EN EL PROCEDIMIENTO DE INGRESO PUNTOS DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA Anexo III. BAREMO PARA LA VALORACIÓN DE MÉRITOS EN EL PROCEDIMIENTO DE INGRESO Reglas generales para la aplicación del baremo.- Únicamente serán valorados los méritos perfeccionados antes de la finalización

Más detalles

REGLAMENTO DEL PREMIO DE PINTURA BANCO DE CÓRDOBA

REGLAMENTO DEL PREMIO DE PINTURA BANCO DE CÓRDOBA REGLAMENTO DEL PREMIO DE PINTURA BANCO DE CÓRDOBA El Banco de Córdoba, en adelante el Organizador, convoca a participar del PREMIO DE PINTURA BANCO DE CÓRDOBA, dotado con un primer premio adquisición de

Más detalles

CONCURSO DISEÑO DE IMAGEN Y SPOT PUBLICITARIO CARNAVAL CULTURAL VALPARAÍSO 2008

CONCURSO DISEÑO DE IMAGEN Y SPOT PUBLICITARIO CARNAVAL CULTURAL VALPARAÍSO 2008 CONCURSO DISEÑO DE IMAGEN Y SPOT PUBLICITARIO CARNAVAL CULTURAL VALPARAÍSO 2008 1.- Objetivos Seleccionar el spot publicitario y la imagen corporativa para la elaboración de piezas gráficas de los Carnavales

Más detalles

I PREMIO EUROSTARS EXCELSIOR DE FOTOGRAFÍA

I PREMIO EUROSTARS EXCELSIOR DE FOTOGRAFÍA I PREMIO EUROSTARS EXCELSIOR DE FOTOGRAFÍA El hotel Eurostars Excelsior Luxury Class y su empresa explotadora, Grupo Hotusa, invitan a los ciudadanos y visitantes de la ciudad a participar en el Premio

Más detalles

Documental Iberoamericano Documentales de México, Latinoamérica, España y Portugal de 2013-2014. Que tengan una duración mínima de 45 minutos.

Documental Iberoamericano Documentales de México, Latinoamérica, España y Portugal de 2013-2014. Que tengan una duración mínima de 45 minutos. El Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) busca impulsar y difundir la producción cinematográfica de Iberoamérica a través del encuentro y colaboración de sus industrias, la formación de

Más detalles

BASES DEL CONCURSO MACBOOK PRO 32 ANIVERSARIO MAC

BASES DEL CONCURSO MACBOOK PRO 32 ANIVERSARIO MAC BASES DEL CONCURSO MACBOOK PRO 32 ANIVERSARIO MAC 1.- Compañía organizadora La empresa K- tuin Sistemas Informaticos S.A C/ Orense, 52 28020, con CIF A50578772, organiza un CONCURSO denominado Concurso

Más detalles

Premio Befesa a la mejor Tesis Doctoral en Temas Medioambientales. Bases de la Convocatoria

Premio Befesa a la mejor Tesis Doctoral en Temas Medioambientales. Bases de la Convocatoria Premio Befesa a la mejor Tesis Doctoral en Temas Medioambientales Befesa Medio Ambiente, S.A. y las Sociedades dependientes que componen la Unidad de Negocio de Servicios Medioambientales, para promover

Más detalles

emprende CONCURSO DE IDEAS Y PROYECTOS EMPRESARIALES INNOVADORES JUAN TORRES 5º CONCURSO DE IDEAS Y PROYECTOS EMPRESARIALES INNOVADORES JUAN TORRES

emprende CONCURSO DE IDEAS Y PROYECTOS EMPRESARIALES INNOVADORES JUAN TORRES 5º CONCURSO DE IDEAS Y PROYECTOS EMPRESARIALES INNOVADORES JUAN TORRES CONCURSO DE IDEAS Y PROYECTOS EMPRESARIALES INNOVADORES JUAN TORRES 1 INTRODUCCIÓN... 3 2 MODALIDAD PLANES DE NEGOCIO DE EMPRESAS INNOVADORAS DE NUEVA CREACIÓN.. 3 2.1 DIRIGIDO A:... 3 2.2 CONTENIDO DE

Más detalles

1ª Edición del Concurso de Cortometrajes. Daganzo, muy, muy corto. BASES

1ª Edición del Concurso de Cortometrajes. Daganzo, muy, muy corto. BASES 1ª Edición del Concurso de Cortometrajes Daganzo, muy, muy corto. BASES DAGANZO, MUY, MUY CORTO. Edición 2015 El Ayuntamiento de Daganzo convoca los Premios de Corto, Daganzo, muy muy corto, concurso inscrito

Más detalles

Concurso Fotográfico Escolar Reconociendo Nuestros Monumentos Octubre 2014

Concurso Fotográfico Escolar Reconociendo Nuestros Monumentos Octubre 2014 Concurso Fotográfico Escolar Reconociendo Nuestros Monumentos Octubre 2014 Consejo de Monumentos Nacionales de Chile Capítulo I: Presentación Del Concurso El Consejo de Monumentos Nacionales de Chile,

Más detalles

SEGUNDO CONCURSO NACIONAL DE ARTE

SEGUNDO CONCURSO NACIONAL DE ARTE 1 SEGUNDO CONCURSO NACIONAL DE ARTE El Segundo Concurso Nacional de Arte mención Pintura patrocinado por La Casa del Artista, S.R.L. ha sido creado con la finalidad de brindar una nueva plaza de exposición

Más detalles

NORMAS GENERALES. La concesión de dichos incentivos se regirá por las presentes normas: I REQUISITOS

NORMAS GENERALES. La concesión de dichos incentivos se regirá por las presentes normas: I REQUISITOS INCENTIVOS A LA CREACIÓN MUSICAL: OBRAS SINFÓNICAS POR ENCARGO 2014 I 2015 NORMAS GENERALES La Fundación SGAE y la Asociación Española de Orquestas Sinfónicas (AEOS), mediante el convenio previamente suscrito

Más detalles

II Concurso Fotográfico Reflejando la Transparencia

II Concurso Fotográfico Reflejando la Transparencia SECRETARÍA DE EDUCACIÓN, HONDURAS II Concurso Fotográfico Reflejando la Transparencia Bases y Condiciones Unidad de Transparencia y Rendición de Cuentas 16/07/2015 Contenido Introducción... 2 Objetivos

Más detalles

El procedimiento de concesión de estos premios está regulado por las siguientes bases:

El procedimiento de concesión de estos premios está regulado por las siguientes bases: Bases del III Concurso de Divulgación Científica del Proyecto Consolider-Ingenio 2010 CPAN (Centro Nacional de Física de Partículas, Astropartículas y Nuclear) Consciente de la importancia que tiene la

Más detalles

Condiciones del concurso fotográfico «Qué significa para ti la ciencia?»

Condiciones del concurso fotográfico «Qué significa para ti la ciencia?» Condiciones del concurso fotográfico «Qué significa para ti la ciencia?» 1. OBJETIVOS El concurso fotográfico «Qué significa para ti la ciencia?» brinda la oportunidad de responder en formato visual a

Más detalles

BASES DEL III CONCURSO CORTOMETRAJES DE GÉNERO FANTASTICO MURCIANO MURCIA FANTÁSTICA DEL FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO EUROPEO DE MURCIA 2015

BASES DEL III CONCURSO CORTOMETRAJES DE GÉNERO FANTASTICO MURCIANO MURCIA FANTÁSTICA DEL FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO EUROPEO DE MURCIA 2015 BASES DEL III CONCURSO CORTOMETRAJES DE GÉNERO FANTASTICO MURCIANO MURCIA FANTÁSTICA DEL FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO EUROPEO DE MURCIA 2015 El festival de cine fantástico europeo de Murcia, en su cuarta

Más detalles

CONCURSO DE CASOS DE COMUNICACIONES DE MARKETING

CONCURSO DE CASOS DE COMUNICACIONES DE MARKETING CONCURSO DE CASOS DE COMUNICACIONES DE MARKETING PARA ESTUDIANTES DE CARRERAS DE PUBLICIDAD, MERCADEO O COMUNICACIÓN BASES DEL CONCURSO Contiene información relevante para la participación en el Concurso.

Más detalles

EN BUSCA DEL ALIMENTO PERDIDO COMIENZA LA AVENTURA!

EN BUSCA DEL ALIMENTO PERDIDO COMIENZA LA AVENTURA! EN BUSCA DEL ALIMENTO PERDIDO COMIENZA LA AVENTURA! CONCURSO DE CUENTOS ILUSTRADOS Y CARTELERÍA PARA ALUMNOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA 1. OBJETIVOS Educar y concienciar a los niños/as sobre la gran cantidad

Más detalles

BASES DE CONCURSO. Paga tu cuenta Telefónica Chile por Internet en www.servipag.com

BASES DE CONCURSO. Paga tu cuenta Telefónica Chile por Internet en www.servipag.com BASES DE CONCURSO Paga tu cuenta Telefónica Chile por Internet en www.servipag.com 1. A quienes está dirigido: Este concurso está dirigido exclusivamente a clientes de Movistar y Telefónica Chile que hayan

Más detalles

Las Ciudades y el Cambio Climático

Las Ciudades y el Cambio Climático Convocatoria Las Ciudades y el Cambio Climático Concurso de fotografía juvenil para la Celebración del Día Mundial del Hábitat sobre las Ciudades y el Cambio Climático La ONU te invita a participar en

Más detalles

CLUB ESPAÑOL DEL MEDIO AMBIENTE PREMIO DE MEDIO AMBIENTE 2007 DE LA COMUNIDAD DE MADRID, CAMARA Y CEIM PARA EL CLUB ESPAÑOL DEL MEDIO AMBIENTE

CLUB ESPAÑOL DEL MEDIO AMBIENTE PREMIO DE MEDIO AMBIENTE 2007 DE LA COMUNIDAD DE MADRID, CAMARA Y CEIM PARA EL CLUB ESPAÑOL DEL MEDIO AMBIENTE CLUB ESPAÑOL DEL MEDIO AMBIENTE PREMIO DE MEDIO AMBIENTE 2007 DE LA COMUNIDAD DE MADRID, CAMARA Y CEIM PARA EL CLUB ESPAÑOL DEL MEDIO AMBIENTE 1 El CEMA ha sido galardonado con el Premio de Medio Ambiente

Más detalles

artes visuales talento joven

artes visuales talento joven 2015 artes visuales talento joven reglamento premio municipal artes visuales talento joven titulo i de los premios ARTÍCULO 1º: Convóquese el Premio Municipal de Artes Visuales Talento Joven, otorgado

Más detalles