Tableta con conectividad Android en la palma de su mano por sólo 129!

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Tableta con conectividad Android en la palma de su mano por sólo 129!"

Transcripción

1 Tableta con conectividad Android en la palma de su mano por sólo 129! El ARCHOS 32 IT es un fantástico reproductor con pantalla táctil de 3.2 conectado con Android capaz de reproducir la mayor variedad de formatos de vídeo y música que pueda imaginar. Podrá descargar muchísimas aplicaciones para ampliar aún más sus posibilidades de ocio, conectado a Internet a través de una red WiFi, e incluso realizar grabaciones de vídeo gracias a su cámara integrada. Y todo ello, dentro de un dispositivo de tamaño reducido que puede guardarse en el bolsillo. En pocas palabras: Conectado con Android Dispositivo de tamaño reducido connectable con una interfaz de usuario elegante, acelerador gráfico 3D y conectividad WiFi. Excelente reproductor multimedia Soporta la mayor variedad de formatos de audio y vídeo jamás vista en un dispositivo portátil (incluso HD en 720p). Vídeo cámara incorporada Filme los momentos más divertidos y compártalos a través de Internet con su familia y amistades. Disfrute con sus reacciones!

2 La potencia de Android aumentada con aplicaciones avanzadas Los Juegos 3D y aplicaciones útiles y avanzadas añaden diversion a la vez que le facilitan significativamente sus tareas más habituales. La potencia de un ordenador de bolsillo Navegue a través de la Web para acceder a las últimas noticias, envíe correos electrónicos tanto a sus contactos de trabajo como a sus familiares y amistades y mantenga conversaciones con sus amigos. Conectado con Android Android es la aplicación que define el entorno operativo desarrollada por Google para los dispositivos móviles conectados, ofreciendo un completo conjunto de aplicaciones conectadas, tales como el Navegador web y Correo electrónico. Las 5 pantallas menu del interfaz de usuario de Android permiten una personalización muy avanzada: los iconos pueden colocarse, moverse o borrarse con un simple toque de un dedo. Gracias a los widgets (iconos de acceso a funciones frecuentes) del menú principal, los usuarios pueden acceder de forma instantánea a sus aplicaciones favoritas. Los productos ARCHOS también incluyen un acelerador gráfico (3D OpenGL ES 2.0) para sacar el máximo partido de las grandes capacidades 3D que proporciona Android tales como fondos de escritorio dinámicos, efectos de transición de imágenes y juegos 3D. Excelente reproductor multimedia El ARCHOS 32 IT proporciona nuevas aplicaciones de música y vídeo enriqueciendo la experiencia de usuario con la atractiva visualización de las portadas de los álbumes de música y con los widgets añadidos en la pantalla del menú principal para proporcionar acceso inmediato a sus colecciones multimedia. Además, el ARCHOS 32 IT es capaz de reproducir una gran variedad de formatos de música y vídeo que usted desee cargar. Eso significa que no tiene que preocuparse por ningún tipo de proceso de conversion o la utilización de software dedicado para tal fin. Un simple arrastrar y soltar desde su ordenador sera suficiente.

3 Filme su mejor película con la cámara de víedo integrada El ARCHOS 32 IT incorpora una cámara para filmar vídeos donde quiera que esté. Podrá también tomar fotografías con un simple toque sobre la pantalla para cambiar a cualquiera de las dos funciones. En cuestión de minutos, podrá disponer de sus vídeos y fotografías realizadas durante el día y compartidas con su círculo de amistades y familiares. Aumente la potencia de Android con las aplicaciones más avanzadas La tienda en línea AppsLib proporciona todas las aplicaciones desarrolladas bajo entorno Android para dispositivos avanzados permitiendo su descarga a través de WiFi. Aplicaciones desde un práctico bloc de notas, prensa digital para acceder directamente a los artículos de su interés, o música en línea si desea estar disfrutando de su grupo preferido. Con el soporte 3D OpenGL, los juegos 3D pueden encontrarse también en AppsLib: carreras de velocidad con los automóviles más rápidos y estilizados, caza de enemigos dentro de siniestros y oscuros edificios o simplemente jugar a las cartas cuando disponga de un momento. Podrá decidir lo que su dispositivo ARCHOS deberá hacer por usted escogiendo de entre los cientos de aplicaciones disponibles. Disponga de la potencia de un ordenador en su bolsillo Usando una conexión WiFi, puede navegar a través de la Web de forma tan rápida como lo haría con su propio ordenador gracias a su procesador ultra rápido. La navegación por Internet es más rápida que nunca. Ajuste fácilmente el tamaño de la página de un artículo periodístico de su interés tocando dos veces sobre él o gire el dispositivo ARCHOS y la pantalla rotará para poder visualizar la página completa. Dispone también de una aplicación de correo electronico de forma que pueda estar permanentemente conectado con todos sus contactos profesionales y privados. Desea estar conectado en cualquier lugar? Simplemente conecte su teléfono móvil con tecnología 3.5 G y Bluetooth, emparéjelo con su ARCHOS 32 internet tablet a través de Bluetooth o incluso a través de un cable USB. Esto le permitirá acceder de forma fácil a Internet en su dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar. No hay ninguna necesidad de pagar ningún coste adicional si dispone de un plan de descarga de datos de tarifa plana 1. 1 La función de compartir su conexión internet puede no ser autorizada por su operador de telefonía móvil o puede requerir un plan de datos especial. Por favor consulte a su operador.

4 PN y códigos UPC ARCHOS 32 IT 8GB EU/US ARCHOS 32 IT 8GB China Especificaciones técnicas Capacidad 8 GB* memoria flash interna Pantalla Pantalla TFT LCD de 3.2'', 16 millones de colores WQVGA (400x240) Pantalla táctil Sistema Operativo Android 2.2 Froyo 7 Procesador 800 MHz Arm Cortex A8 con DSP Acelerador gráfico: 3D OpenGL ES 2.0 Procesador vídeo 1 MPEG-4 HD (hasta 720p, 30 fps@6mbps) MPEG-4 2 (ASP@L5 AVI, resolución máxima DVD, 30 fps@8mbps) H.264 HD (HP@L3.1 hasta 720p, 30 fps@5mbps) Motion JPEG en resolución VGA Con plug-in opcional: Cine: MPEG2 (resolución máxima DVD, MP/D1, 30 fps@10 Mbps) Con los códecs arriba indicados, el dispositivo puede reproducir archivos de video con las siguientes extensiones: AVI, MP4, MOV, 3GP, MPG, PS, TS, VOB, MKV, FLV, RM, RMVB, ASF Procesador audio 1 MP3 CBR y VBR, WAV (PCM/ADPCM) AAC, AAC OGG Vorbis FLAC Con aplicaciones plug-ins opcionales :

5 Visor de fotos 4 Subtítulos AC3 5.1 JPEG, BMP, PNG, GIF Compatibilidad para subtítulos con extensiones.srt,.ssa,.smi,.sub formats s, extensions MKV/VOB con subtítulos integrados Cámara de vídeo: VGA, formato de grabación de vídeo: VGA, H264/AAC (.mp4) Grabación de video y captura de instantáneas Aplicaciones pre-instaladas TBD Conexiones USB 2.0 USB 2.0 anfitrión: Clase de almacenamiento masivo (MSC) y Protocolo de Transferencia de Imagen - Picture Transfer Protocol (PTP) con cable opcional Salida video compuesto 5 con cable A/V opcional Conectividad Varios Alimentación Autonomía con batería Opciones de actualización Dimensiones y peso Requerimientos del sistema Incluye WiFi ( b/g/n) Bluetooth EDR Sensor G (Acelerómetro) Micrófono integrado Interna: Batería de polímeros de Lítio El dispositivo se carga a traves del puerto USB del ordenador Reproducción de música 6 : hasta 24 horas Reproducción de vídeo 6 : hasta 6 horas Descarga automática de las últimas actualizaciones de firmware al activar la conexión WiFi del dispositivo Las actualizaciones también pueden descargarse en x 55 x 9 mm 72 gramos Microsoft Windows XP, Vista, 7 o superior Mac y Linux (compatible con dispositivos de almacenamiento masivo) Interfaz USB 2.0 ARCHOS 32 IT, auriculares, cable USB estándar, guía rápida (QSG), aviso legal y de seguridad *1 GB= bytes (mil millones de bytes); la capacidad formateada real es inferior. 1/ Ciertas velocidades, resoluciones, y/o variaciones de archivo pueden no ser compatibles 2/ MPEG-4 ASP@L5 AVI (MPEG-4: estándar ISO de Moving Picture Experts Group; AVI: archivo contenedor de audio/vídeo de Microsoft) sin GMC y Quarter Pixel. 3/ No lee archivos protegidos AAC. 4/ Ciertas resoluciones y tamaños de archivo pueden no ser compatibles. 5/ Salida de vídeo externa deshabilitada para contenidos protegidos Macrovision. 6/ Las baterías recargables tienen un número limitado de ciclos de carga y pueden eventualmente necesitar ser reemplazadas. La duración de la batería y el número de ciclos de dependen del uso y ajustes aplicados en el dispositivo. Pruebas de funcionamiento con luz de fondo atenuada. 7/ Disponible a partir Octubre 2010 Información Logística PRODUCTO Unidad(es) por caja 1 Peso producto (gramos) 72 gr. aprox. Peso producto con embalaje (gramos) 254 gr. aprox. Dimensiones embalaje (caja unitaria) Largo mm 172 Ancho mm 115 Alto mm 44 MASTER CARTON Unidades por Master carton 20 Peso Master Carton (kilogramos ) Dimensiones externas Master Carton 5,9 kg. aprox.

6 Largo mm 370 Ancho mm 250 Alto mm 280 PALET (tipo Palet 100x120) Paletización Producción Estándar Unidades por Palet Master cartons por capa Palet 12 Capas por Palet (en altura) 5 Peso Palet (Kilogramos) 364 kg. aprox. Dimensiones Palet Largo mm 1200 Ancho mm 1000 Alto mm 1550 PALET (tipo Palet 80x120 cm) Unidades por Palet 900 Master cartons por capa Palet 9 Capas por Palet (en altura) 5 Peso Palet (Kilogramos) 276 kg. aprox. Dimensiones Palet Largo mm 1200 Ancho mm 800 Alto mm 1550

Sistema:Android4.0 - Procesador:VC0882 - Edición:V01 - DA30

Sistema:Android4.0 - Procesador:VC0882 - Edición:V01 - DA30 Introducción Básica... 1 Guía Rápida... 1 Manejo y carga de la batería... 1 Encendido y Apagado... 2 Conexión con el PC... 3 Introducción al Sistema... 4 Barra Inferior del Sistema... 4 Menú de la pantalla

Más detalles

ARCHOS Diamond 2 Plus: El único smartphone con 4GB RAM 64GB de almacenamiento por debajo de los 300

ARCHOS Diamond 2 Plus: El único smartphone con 4GB RAM 64GB de almacenamiento por debajo de los 300 ARCHOS Diamond 2 Plus: El único smartphone con 4GB RAM 64GB de almacenamiento por debajo de los 300 18 de febrero de 2016 - Con el ARCHOS 50 Diamond, ARCHOS se impuso como un rival competitivo, ofreciendo

Más detalles

Reproduce todas tus películas en Blu-ray Disc y DVD

Reproduce todas tus películas en Blu-ray Disc y DVD Folleto de preventas para el país: España () Philips Reproductor de /Blu-ray Disc DivX Plus HD Enlace multimedia USB 2.0 Escalado visual de BDP2100/12 Reproduce todas tus películas en Blu-ray Disc y Disfruta

Más detalles

El Flash Drive / Grabadora de voz USB incluye: Cámaras espía construido en una unidad USB, que registra tanto vídeo como audio!

El Flash Drive / Grabadora de voz USB incluye: Cámaras espía construido en una unidad USB, que registra tanto vídeo como audio! MEMORIA USB Doble acción, unidad flash USB y grabadora de voz. Conectar fácilmente a cualquier ordenador para transferir archivos Sin cables para establecer o programas para descargar Fácil operación Especificaciones

Más detalles

La batería de 6 celdas aumenta la altura posterior de 25,35 mm (0.998 ) a 35,35 mm (1.392 )

La batería de 6 celdas aumenta la altura posterior de 25,35 mm (0.998 ) a 35,35 mm (1.392 ) INSPIRON 14 N4050 CORE-I3 14I32354G500BK (NEGRA) CORE-I5 14RI54G500GBK (NEGRA) 884116076674 (ROJA) Cuente con rendimiento y capacidad de respuesta. Con la potencia eficaz que ofrecen los procesadores Intel

Más detalles

ibox CORADIR S.A. Decodificador Inteligente Convertí tu Monitor o TV en un SMART TV Producción Nacional de Tecnología Dual Core basado en Android

ibox CORADIR S.A. Decodificador Inteligente Convertí tu Monitor o TV en un SMART TV Producción Nacional de Tecnología Dual Core basado en Android Televisión Digital Abierta Incluye Antena Utilice el ibox de tal manera que pueda convertir su TV LCD / LED o monitor en un Televisor Inteligente. Convertí tu Monitor o TV en un SMART TV + Conecte un teclado

Más detalles

Bienvenidos IMPORTANTE:

Bienvenidos IMPORTANTE: MANUAL DEL USUARIO 2 Bienvenidos 1. Gracias por adquirir nuestra tableta Proton Alpha Multimedia Internet Device X-VIEW. 2. Para operar con la unidad correctamente, por favor lea el Manual del Usuario

Más detalles

Conectividad fluida y sin interrupciones. Con LG, todo es posible.

Conectividad fluida y sin interrupciones. Con LG, todo es posible. Conectividad fluida y sin interrupciones. Con LG, todo es posible. LG G Pad 8.3 LTE, una tablet con el tamaño perfecto para llevarla adonde quieras y lo suficientemente grande para entretener a tus amigos.

Más detalles

http://www.canariascci.com 1130496 CÁMARA OCULTA EN BOLÍGRAFO GRABACIÓN ESPÍA

http://www.canariascci.com 1130496 CÁMARA OCULTA EN BOLÍGRAFO GRABACIÓN ESPÍA 1130496 CÁMARA OCULTA EN BOLÍGRAFO GRABACIÓN ESPÍA Manual de usuario 1 CONTENIDO DEL PRODUCTO Bolígrafo espía Cable de carga USB Transformador de corriente Manual de instrucciones Memoria Micro SD de 8Gb

Más detalles

Manual del usuario A nuestros usuarios:

Manual del usuario A nuestros usuarios: Manual del usuario A nuestros usuarios: Gracias por comprar Zielo TAB 100. Por favor, lea atentamente este manual antes de usar el producto para asegurarse de que lo usa adecuadamente. Índice Buscar...

Más detalles

Conectividad 4G/LTE de primera clase en una Tableta: ARCHOS Diamond Tab

Conectividad 4G/LTE de primera clase en una Tableta: ARCHOS Diamond Tab Conectividad 4G/LTE de primera clase en una Tableta: ARCHOS Diamond Tab Barcelona, 27 de agosto de 2015 Tras anunciar su nuevo smartphone de gama alta ARCHOS Diamond S, la marca francesa ARCHOS, se complace

Más detalles

Dpto. Laboratorios / MAV. Proyecto 231

Dpto. Laboratorios / MAV. Proyecto 231 Dpto. Laboratorios / MAV Proyecto 231 Formatos de vídeo 1 Formatos más comunes de vídeo AVI MPEG MOV WMV RM FLV Formatos de vídeo 2 AVI (Audio Video Interleaved = Audio y Video Intercalado) Es el formato

Más detalles

INSTRUCCIONES DE USO DEL MP6 TV PORTÁTIL NESDO 99

INSTRUCCIONES DE USO DEL MP6 TV PORTÁTIL NESDO 99 INSTRUCCIONES DE USO DEL MP6 TV PORTÁTIL NESDO 99 Para manejar este dispositivo fácilmente, por favor, asegúrese de leer este folleto de instrucciones antes de iniciar este equipo de modo que usted pueda

Más detalles

Cámara Web Digital de Pantalla Ancha 16:9 CMOS de 5.0 mega píxeles reales

Cámara Web Digital de Pantalla Ancha 16:9 CMOS de 5.0 mega píxeles reales Cámara Web Digital de Pantalla Ancha 16:9 CMOS de 5.0 mega píxeles reales Genius presenta ahora una nueva cámara de vídeo digital extremamente versátil G-Shot DV1112. Incorpora una pantalla LCD ancha de

Más detalles

TOUCH SENSITIVE INTERACTIVE WHITEBOARD IQBOARD PS, PIZARRA INTERACTIVA SENSIBLE AL TACTO

TOUCH SENSITIVE INTERACTIVE WHITEBOARD IQBOARD PS, PIZARRA INTERACTIVA SENSIBLE AL TACTO TOUCH SENSITIVE INTERACTIVE WHITEBOARD IQBOARD PS, PIZARRA INTERACTIVA SENSIBLE AL TACTO Características: Pizarra sensible al tacto, versión mejorada que las tradicionales touch, potenciada por la resistencia

Más detalles

RCA HDMI, RCA. USB Host 2 2 2 2 Especificaciones: Lector de tarjetas 5 en 1 5 en 1 5 en 1 5 en 1

RCA HDMI, RCA. USB Host 2 2 2 2 Especificaciones: Lector de tarjetas 5 en 1 5 en 1 5 en 1 5 en 1 Woxter i Cube 5000 Woxter i Cube 3850 Woxter i Cube 3800 Woxter i Cube 3250 Conexiones: 1.3 1.3 1.3 1.3 Opcional Opcional Opcional Opcional, Euroconector, Euroconector,, Euroconector, Euroconector, 2 2

Más detalles

Reproductor de MP3 Trek

Reproductor de MP3 Trek www.master-g.com Reproductor de MP3 Trek Lea cuidadosamente el manual de uso antes de conectar o poner en marcha el equipo. 1 - Introducción Felicitaciones por adquirir este reproductor de MP3. La alta

Más detalles

Cámara de Vídeo Digital Multifunción MPEG-4 de 5.0 mega píxeles reales

Cámara de Vídeo Digital Multifunción MPEG-4 de 5.0 mega píxeles reales Cámara de Vídeo Digital Multifunción MPEG-4 de 5.0 mega píxeles reales Es difícil ignorar esta nueva cámara MPEG4 DV de Genius G-Shot DV5133. Ofrece clips de vídeo de 640 x 480 píxeles y de 320 x 240 píxeles

Más detalles

Advertencias. Introducción. Características del Producto

Advertencias. Introducción. Características del Producto Advertencias ANTES DE UTILIZAR EL PRODUCTO CARGUELO POR 16HS CORRIDAS. 1. Es un producto de alta precisión, no deje caer o golpear. 2. Controlar el correcto cierre de la carcasa antes de utilizar en condiciones

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE SKYDRIVE

MANUAL DE USUARIO DE SKYDRIVE MANUAL DE USUARIO DE SKYDRIVE Página 1 de 8 CONTENIDO 1. CARACTEERÍSTICAS DEL SKYDRIVE... 3 2. MODO DE USO DEL SKYDRIVE... 3 Página 2 de 8 MANUAL DE USUARIO DE SKY-DRIVE Este manual está dirigido a la

Más detalles

OLIPAD 100 Olivetti S.p.A.

OLIPAD 100 Olivetti S.p.A. OLIPAD 100 Introducción Olivetti OliPad 100 es un nuevo tablet de 10 desarrollado para entornos donde se requiere un dispositivo portátil y versátil que permita gestionar y manejar contenidos digitales

Más detalles

Guía de Brother Image Viewer para Android

Guía de Brother Image Viewer para Android Guía de Brother Image Viewer para Android Versión 0 SPA Definiciones de notas En esta Guía del usuario se utiliza el siguiente icono: NOTA Las notas le indican cómo responder ante situaciones que pueden

Más detalles

Videoprint. La fusión definitiva entre el vídeo y la publicación impresa. www.videoprint.es

Videoprint. La fusión definitiva entre el vídeo y la publicación impresa. www.videoprint.es La fusión definitiva entre el vídeo y la publicación impresa www.videoprint.es Posibilidades sin límite... VIDEOPRINT es una manera de comunicar totalmente novedosa, revolucionaria y de gran efectividad.

Más detalles

Guía de usuario del Administrador CPA BT icomms

Guía de usuario del Administrador CPA BT icomms Guía de usuario del Administrador CPA BT icomms Enero 2015 Contenido Bienvenido... 3 Usuarios... 3 Convenciones de texto... 3 Siglas... 4 Publicaciones relacionadas... 4 Cómo obtener ayuda... 4 Capítulo

Más detalles

EasyPen M406. Manual del usuario. Windows 7 / Vista / XP. Controlador de Tableta io

EasyPen M406. Manual del usuario. Windows 7 / Vista / XP. Controlador de Tableta io EasyPen M406 Manual del usuario Windows 7 / Vista / XP Controlador de Tableta io I. Información general----------- -------------------------------------------------------------------- 2 1. Vista general--------------------------

Más detalles

Máxima resolución de 12.0 mega píxeles con cubierta plana G-Shot D5123 G-Shot D5123 G-Shot D5123 G-Shot D5123

Máxima resolución de 12.0 mega píxeles con cubierta plana G-Shot D5123 G-Shot D5123 G-Shot D5123 G-Shot D5123 Máxima resolución de 12.0 mega píxeles con cubierta plana Genius presenta una nueva cámara digital G-Shot D5123 CMOS de 5.0 mega píxeles totalmente nueva. Este nuevo estilo tiene un aspecto negro noble,

Más detalles

TITLE: PRIXTON PARA COFINA 240314 KEYWORDS PRIXTON, EASY TO ASPIRE... DESCRIPTION: TABLET SMARTPHONE SMARTWATCH HOGAR... The Tablet Experience. .

TITLE: PRIXTON PARA COFINA 240314 KEYWORDS PRIXTON, EASY TO ASPIRE... DESCRIPTION: TABLET SMARTPHONE SMARTWATCH HOGAR... The Tablet Experience. . TITLE: PRIXTON PARA COFINA 240314 KEYWORDS PRIXTON, EASY TO ASPIRE... DESCRIPTION: TABLET SMARTPHONE SMARTWATCH HOGAR... The Tablet Experience Flavours series TABLETS Tablet PC 10.1 DUAL CORE charm The

Más detalles

TABLET GOCLEVER TERRA 9o

TABLET GOCLEVER TERRA 9o TABLET GOCLEVER TERRA 9o MANUAL DE USUARIO VISITE NUESTRA PAGINA WEB WWW.GOCLEVER.COM INDICE DE CONTENIDOS Introducción 4 Batería 4 Pantalla principal y lista de aplicaciones. 5 Tajeta MicroSD 7 Idioma

Más detalles

Western Digital Presentación de productos externos

Western Digital Presentación de productos externos WD LOS DISCOS DUROS EXTERNOS MÁS VENDIDOS DEL MUNDO Western Digital Presentación de productos externos Almacenamiento de sobremesa My Book Studio LX My Book Studio LX dispone de una carcasa de aluminio

Más detalles

Versión para imprimir

Versión para imprimir Versión para imprimir Inicio > Dispositivos Móviles > Smartphones > Android > GALAXY Y Pro B5510 GT-B5510 4.2 10 RESEÑAS INFORMACIÓN GENERAL CARACTERÍSTICAS ESPECIFICACIONES GALERÍA RESEÑAS SOPORTE GALAXY

Más detalles

ÁREA DE NUEVAS TECNOLOGÍAS DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MARCHENA INFORMTE TÉCNICO

ÁREA DE NUEVAS TECNOLOGÍAS DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MARCHENA INFORMTE TÉCNICO ÁREA DE NUEVAS TECNOLOGÍAS DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MARCHENA INFORMTE TÉCNICO Proyecto: Sistemas Dinámicos de Información Autor: Domingo Hidalgo Cortés Fecha: 25 de Enero de 2010 Resumen Con este proyecto

Más detalles

Modelo Tablet Banghó AERO: 1024

Modelo Tablet Banghó AERO: 1024 Guía del usuario Tablet Modelo Tablet Banghó AERO: 1024 Tabla de contenidos Acerca de esta guía del usuario...1 Instrucciones para el cuidado y funcionamiento...3 Contenido del empaque... 4 Introducción

Más detalles

Desarrollo de Aplicaciones Web Por César Bustamante Gutiérrez. Módulo I: Conceptos Básicos Tema 1: Concepto iniciales. www.librosdigitales.

Desarrollo de Aplicaciones Web Por César Bustamante Gutiérrez. Módulo I: Conceptos Básicos Tema 1: Concepto iniciales. www.librosdigitales. 1 Arquitectura de una Aplicación Android Para empezar con el desarrollo de aplicaciones en Android es importante conocer cómo está estructurado este sistema operativo. A esto le llamamos arquitectura y

Más detalles

Tablet Polaroid Tableta TV de 10.1 (25.6cm) PMID1000DC

Tablet Polaroid Tableta TV de 10.1 (25.6cm) PMID1000DC Tablet Polaroid Tableta TV de 10.1 (25.6cm) PMID1000DC Dispositivo Digital de 10.1 (25.6cm) Manual de usuario 1. Nota 3 2. Instrucciones de uso 4 3. Funciones principales 5 4. Preguntas frecuentes 6 5.

Más detalles

GUÍA DE USUARIO ixpand Flash Drive

GUÍA DE USUARIO ixpand Flash Drive GUÍA DE USUARIO ixpand Flash Drive 951 SanDisk Drive, Milpitas, CA 95035 2013 SanDisk Corporation. Todos los derechos reservados Introducción Primeros pasos Conexión al iphone o ipad Carga Funcionamiento

Más detalles

4 veces más definición. 4 veces más emociones. 65 4K Ultra HD. 4K Ultra HD. Smart TV 2.0. High Color Gamma. Full Share Anyview Stream

4 veces más definición. 4 veces más emociones. 65 4K Ultra HD. 4K Ultra HD. Smart TV 2.0. High Color Gamma. Full Share Anyview Stream Catálogo 2015 4 veces más definición. 4 veces más emociones. 4K Ultra HD Viví la experiencia Ultra High Definition, cuatro veces más definición que Full HD. High Color Gamma 38% más colores. Imágenes ultra

Más detalles

LCD MEDIA PLAYER. USB WiFi - Network Touch Screen

LCD MEDIA PLAYER. USB WiFi - Network Touch Screen LCD MEDIA PLAYER USB WiFi - Network Touch Screen Muestre publicidad e información actualizada de forma más atractiva y dinámica. Ideal para colocarse en puntos de flujo constante de personas. Ejemplo de

Más detalles

Woxter i-video Capture 100 Guía rápida de instalación (Para Windows)

Woxter i-video Capture 100 Guía rápida de instalación (Para Windows) Woxter i-video Capture 100 Guía rápida de instalación (Para Windows) 1. Introducción Woxter i-video Capture 20 es un dispositivo de captura especialmente diseñado para la captura de MPEG, que transmite

Más detalles

Autores: Mª Inés González Soler Raúl Martínez Alonso Patricia Pérez Vallés

Autores: Mª Inés González Soler Raúl Martínez Alonso Patricia Pérez Vallés Autores: Mª Inés González Soler Raúl Martínez Alonso Patricia Pérez Vallés ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN ----------------------------------------------------------------------3 2. HERRAMIENTAS ---------------------------------------------------------------------3

Más detalles

PV Applications Manager. Guía del usuario

PV Applications Manager. Guía del usuario PV Applications Manager Guía del usuario S Microsoft, Windows y Windows NT son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y/u otros países. Otros

Más detalles

FORMATOS. paisaje.jpeg. Nombre de archivo extensión

FORMATOS. paisaje.jpeg. Nombre de archivo extensión FORMATOS Para qué es un formato? Un formato es la manera particular que tiene cada archivo de tener almacenada su información. Hay diferentes tipos de formatos para diferente tipo de información. Sin embargo,

Más detalles

V640. Cámaras Termográficas Profesionales. Con Tecnología Thermoscala. Síguenos en: www.thermocom1.com

V640. Cámaras Termográficas Profesionales. Con Tecnología Thermoscala. Síguenos en: www.thermocom1.com V640 Cámaras Termográficas Profesionales Con Tecnología Thermoscala Telf.: 331-2334 Cel.: 9957-37846 / 9990-24332 / 9866-46586 /9866-31257 Nextel: 822*6865 / 822*6072 RPM: *279450 / #286015 E-Mail: interandean@interandean.com

Más detalles

Índice. 1. Crear contenido en un curso. 2. Cómo crear un elemento. 3. Cómo crear un archivo. 4. Cómo crear enlaces de audio

Índice. 1. Crear contenido en un curso. 2. Cómo crear un elemento. 3. Cómo crear un archivo. 4. Cómo crear enlaces de audio Índice 1. Crear contenido en un curso 2. Cómo crear un elemento 3. Cómo crear un archivo 4. Cómo crear enlaces de audio 5. Cómo crear enlaces de Imagen 6. Cómo crear enlaces de Video 7. Cómo crear un enlace

Más detalles

* En el caso de ATRAC3plus a 48 kbps, suponiendo que 1 CD equivalga a 60 minutos.

* En el caso de ATRAC3plus a 48 kbps, suponiendo que 1 CD equivalga a 60 minutos. Acerca de Hi-MD Gran capacidad de almacenamiento, sonido de calidad excepcional, velocidad en el uso y enorme versatilidad. Hi-MD de Sony lo tiene todo! Hi-MD es un formato de disco de nueva generación

Más detalles

M U L T I M E D I A P L A Y E R 2,5 SATA CASING WITH REMOTE CONTROL MANUAL SI-707138

M U L T I M E D I A P L A Y E R 2,5 SATA CASING WITH REMOTE CONTROL MANUAL SI-707138 M U L T I M E D I A P L A Y E R 2,5 SATA CASING WITH REMOTE CONTROL MANUAL SI-707138 ESPAÑOL -CONTENIDO DEL PAQUETE -ESPECIFICACIONES TÉCNICAS -INSTALACIÓN DEL HARDWARE -GARANTÍA MULTIMEDIA PLAYER 2,5

Más detalles

HARDWARE DE UN ORDENADOR. Elementos básicos

HARDWARE DE UN ORDENADOR. Elementos básicos HARDWARE DE UN ORDENADOR Elementos básicos Componentes de un ordenador Hardware: todos los componentes físicos, tanto internos como externos: monitor, teclado, disco duro, memoria, etc. Software: todos

Más detalles

Sistema de Video Seguridad de 8 Canales con 4 Cámaras con 650 TVL de Resolución

Sistema de Video Seguridad de 8 Canales con 4 Cámaras con 650 TVL de Resolución Sistema de Video Seguridad de 8 Canales con 4 Cámaras con 650 TVL de Resolución M- F6-841 de Night Owl es una solución de seguridad 960H con un 1 TB de disco duro pre- instalado, 4 cámaras de alta resolución

Más detalles

NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VIDA:SMARTPHONE, TABLET E INTERNET

NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VIDA:SMARTPHONE, TABLET E INTERNET NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VIDA:SMARTPHONE, TABLET E INTERNET TEMA 5 ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: DROPBOX Prof. D. Antonio Fernández Herruzo Qué es la nube? Es un nuevo modelo de uso de los equipos

Más detalles

Sugerencia: Descárguese la aplicación Vivitek Mobile Remote y convierta cualquier dispositivo inteligente en un control remoto para Qumi.

Sugerencia: Descárguese la aplicación Vivitek Mobile Remote y convierta cualquier dispositivo inteligente en un control remoto para Qumi. la gama Qumi LED y sus ventajas Conéctese a Qumi Con la enorme cantidad de contenido digital que ahora se visualiza en las pequeñas pantallas de smartphones y tablets, es el momento de aumentar el tamaño

Más detalles

WINDOWS MOVIE MAKER. Windows Movie Maker es una herramienta gratuita que viene preinstalada con Windows XP.

WINDOWS MOVIE MAKER. Windows Movie Maker es una herramienta gratuita que viene preinstalada con Windows XP. WINDOWS MOVIE MAKER Windows Movie Maker es un software de edición de vídeo creado por Microsoft. Contiene características tales como efectos, transiciones, títulos o créditos, pista de audio, narración

Más detalles

Preguntas frecuentes Tablet T9100

Preguntas frecuentes Tablet T9100 Preguntas frecuentes Tablet T9100 P: Qué versión del sistema operativo Android emplea mi dispositivo? R: 4.0.4 P: Qué significa APK? R: APK son las siglas en inglés de Android Package, es decir, paquete

Más detalles

CoolBox PRIME v45 GUIA RÁPIDA

CoolBox PRIME v45 GUIA RÁPIDA CoolBox PRIME v45 GUIA RÁPIDA Gracias por elegir uno de nuestros smartphones con Android. Con él, además de hacer y recibir llamadas de voz e enviar o recibir mensajes de texto vía SMS utilizando hasta

Más detalles

CallRecorder. FeaturePhone 175

CallRecorder. FeaturePhone 175 CallRecorder FeaturePhone 175 Teléfono con grabador de llamadas integrado Graba las llamadas automáticamente en un CD Capacidad mínima de grabación: 175 horas y 15.000 grabaciones por CD 5 horas de memoría

Más detalles

suario AOC Tablet D70A15

suario AOC Tablet D70A15 Manual del Usuari suario AOC Tablet D70A15 Gracias por la compra de la Tablet PC. Este manual es para introducir las funciones del dispositivo, así como asuntos que requieren tu atención. Por favor, lea

Más detalles

Hoja de datos. HP Chromebook 14

Hoja de datos. HP Chromebook 14 Hoja de datos Conéctese con estilo. Abra su Chromebook de última generación con un diseño excelente para estar en línea rápidamente. Puede acceder a sus aplicaciones Google Chrome y sus sitios web favoritos

Más detalles

TABLET PC PRIXTON. T7005 Flavour

TABLET PC PRIXTON. T7005 Flavour TABLET PC PRIXTON T7005 Flavour Introducción básica CPU: Rockchip 2926 Cortex A8 1,0Ghz Pantalla LCD:7 " 800 * 480 TFT LCD Cámara: Cámara integrada Sistema operativo: Google Android 4.1 Conexión de red:

Más detalles

Características y ventajas de WinZip

Características y ventajas de WinZip Características y ventajas de WinZip Métodos de compresión Zip disponibles Existen varios métodos de compresión de archivos disponibles. Zip es el más conocido y es un formato abierto que ha evolucionado

Más detalles

Una Nueva Formula de Comunicación

Una Nueva Formula de Comunicación Una Nueva Formula de Comunicación... para una difusión inmediata de contenidos multimedia a todos los equipos móviles vía las nuevas tecnologías inalámbricas gratuitas. Captura dispositivos móviles mediante

Más detalles

CÁMARA IP INALÁMBRICA HD 720p VISIÓN NOCTURNA, AUDIO Y FUNCIÓN DE GRABACIÓN

CÁMARA IP INALÁMBRICA HD 720p VISIÓN NOCTURNA, AUDIO Y FUNCIÓN DE GRABACIÓN CÁMARA IP INALÁMBRICA HD 720p VISIÓN NOCTURNA, AUDIO Y FUNCIÓN DE GRABACIÓN VTA-83700 Gracias por adquirir nuestra CÁMARA! Este manual está diseñado como herramienta de referencia para la instalación y

Más detalles

Especificaciones sistemas Navisson V.10

Especificaciones sistemas Navisson V.10 Especificaciones sistemas Navisson V.10 Modelo Diseñado específicamente para este modelo de vehículo. Idioma Esta unidad dispone de un sistema multilenguaje, en el que usted puede elegir entre los siguientes:

Más detalles

ENXTV-DIT. Decodificador de TV Digital ISDB-T/SBTVD. La forma más sencilla y rentable de experimentar los beneficios de la televisión digital

ENXTV-DIT. Decodificador de TV Digital ISDB-T/SBTVD. La forma más sencilla y rentable de experimentar los beneficios de la televisión digital ENXTV-DIT Decodificador de TV Digital ISDB-T/SBTVD La forma más sencilla y rentable de experimentar los beneficios de la televisión digital Disfrute de la calidad de la televisión digital sin el costo

Más detalles

Caja Carcasa USB 3.0 de Disco Duro HDD SATA 3 III de 2,5 Pulgadas Externo con UASP

Caja Carcasa USB 3.0 de Disco Duro HDD SATA 3 III de 2,5 Pulgadas Externo con UASP Caja Carcasa USB 3.0 de Disco Duro HDD SATA 3 III de 2,5 Pulgadas Externo con UASP StarTech ID: S2510BPU33 La caja de disco duro USB 3.0 con UASP, modelo S2510BPU33, permite conectar una unidad de disco

Más detalles

Se trata de una herramienta de desarrollo visual muy fácil de usar, con la que incluso los no programadores podrán desarrollar sus aplicaciones.

Se trata de una herramienta de desarrollo visual muy fácil de usar, con la que incluso los no programadores podrán desarrollar sus aplicaciones. APP INVENTOR es un entorno de desarrollo de aplicaciones para dispositivos Android. Para desarrollar aplicaciones con App Inventor sólo necesitas un navegador web y un teléfono o tablet Android (si no

Más detalles

Descripción 2. Uso del botón Encendido Puesta en marcha: Apagado: Apagado y encendido de la pantalla:

Descripción 2. Uso del botón Encendido Puesta en marcha: Apagado: Apagado y encendido de la pantalla: Descripción 1. Cámara trasera 2. Altoparlante 3. Encendido / apagado 4. Toma de auriculares 5. Interfaz Micro USB 6. DC charger interface 7. EIVolume+, Volume 8. Interfaz TF-CARD 9. Reiniciar 10. Cámara

Más detalles

7" SupraPad. SupraPad i 700

7 SupraPad. SupraPad i 700 7" SupraPad SupraPad i 700 El nuevo modelo 7" SupraPad i700 de iview es la nueva generación de Tableta. Cuenta con pantalla de 7" de alta resolución (1024 x 600) y un gran el Procesador TM Intel Atom Z2520

Más detalles

INSTRUCCIONES ACTUALIZACION PASO A PASO a MICROSOFT WINDOWS-7 (rev.1.0):

INSTRUCCIONES ACTUALIZACION PASO A PASO a MICROSOFT WINDOWS-7 (rev.1.0): INSTRUCCIONES ACTUALIZACION PASO A PASO a MICROSOFT WINDOWS-7 (rev.1.0): Puede instalar Windows 7 como una actualización a una instalación existente de Windows Vista con Service Pack 1 o Service Pack 2

Más detalles

EL COMPUTADOR. Las computadoras son actualmente

EL COMPUTADOR. Las computadoras son actualmente EL COMPUTADOR Es una máquina o Dispositivo mecánico-electrónico que procesa gran cantidad de información (numérica, alfanumérica) capaz elaborar gráficos, imágenes, diseños, sonidos y ayudándonos a realizar

Más detalles

ENXDVR-4C MINI DVR DE VIGILANCIA DE 4 CANALES CON 4 CÁMARAS CCD ENCORE

ENXDVR-4C MINI DVR DE VIGILANCIA DE 4 CANALES CON 4 CÁMARAS CCD ENCORE ENXDVR-4C MINI DVR DE VIGILANCIA DE 4 CANALES CON 4 CÁMARAS CCD ENCORE Controle sus propiedades día y noche, en todas partes desde su teléfono celular o computadora!" ENXDVR-4C de Encore es un equipo de

Más detalles

Guía de impresión y escaneado con dispositivos móviles para Brother iprint&scan (ios)

Guía de impresión y escaneado con dispositivos móviles para Brother iprint&scan (ios) Guía de impresión y escaneado con dispositivos móviles para Brother iprint&scan (ios) Tabla de contenido Antes de utilizar su equipo Brother... Definiciones de notas... Marcas comerciales... Introducción...

Más detalles

DOTPAD POCKET 6'' ULTRADELGADA / CAMARA / CURSO DE INGLÉS

DOTPAD POCKET 6'' ULTRADELGADA / CAMARA / CURSO DE INGLÉS DOTPAD POCKET 6'' ULTRADELGADA / CAMARA / CURSO DE INGLÉS La tablet Dotpad POCKET tiene el tamaño perfecto para llevar en el bolsillo, la cartera, o en cualquier lugar! Cabe en la palma de la mano y tiene

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. www.primux.es

MANUAL DE USUARIO. www.primux.es MANUAL DE USUARIO www.primux.es Indice Características del producto...p2 A simple vista...p3 Comenzar a usar el producto...p4 Bloqueo de Pantalla...P5 Aplicaciones preinstaladas...p6 Conectar a una red

Más detalles

VIDEOCÁMARAS DIGITALES

VIDEOCÁMARAS DIGITALES VIDEOCÁMARAS DIGITALES GUÍA DE PRODUCTOS 2008 www.canon.com.mx Errores y omisiones pueden ocurrir. Canon es un marca registrada de Canon Inc. Centro de Soporte a Clientes: 5249 4905 LADA: 01800 710 7168

Más detalles

digital binaria (0 Proporcionalidad La proporcionalidad es la razón entre la anchura y

digital binaria (0 Proporcionalidad La proporcionalidad es la razón entre la anchura y Vídeo Digital El término digital se refiere al hecho de que la información sobre el contenido está expresada en forma binaria (0 y 1) para que el ordenador pueda trabajar con dicho contenido. Cuando veíamos

Más detalles

ConfigFree para una conectividad sencilla

ConfigFree para una conectividad sencilla ConfigFree para una conectividad sencilla La conectividad inalámbrica es imprescindible para poder comunicarse desde cualquier lugar y en cualquier momento, ya que permite a los usuarios de portátiles

Más detalles

CATALOGOS DIGITALES INTERACTIVOS - CDI. Tu plataforma virtual de negocios. contacto@kioo.cl - (56) 227052110

CATALOGOS DIGITALES INTERACTIVOS - CDI. Tu plataforma virtual de negocios. contacto@kioo.cl - (56) 227052110 CATALOGOS DIGITALES INTERACTIVOS - CDI Tu plataforma virtual de negocios contacto@kioo.cl - (56) 227052110 CATALOGO DIGITAL INTERACTIVO (CDI) Los soportes gráficos tradicionales, limitados a un tiempo

Más detalles

Aumentar sus capacidades y competencias en el puesto de trabajo.

Aumentar sus capacidades y competencias en el puesto de trabajo. Objetivos del curso El objetivo general del curso es conseguir que el alumno sea capaz de conocer el funcionamiento más amplio y completo del nuevo sistema operativo Windows 8. Nuestra experiencia, nuestra

Más detalles

un teléfono por IP como si fuese un teléfono analógico. Gracias a sus características, éste puede ser muy conveniente para usted.

un teléfono por IP como si fuese un teléfono analógico. Gracias a sus características, éste puede ser muy conveniente para usted. Teléfono USB Teléfono USB CAPÍTULO 1 Gracias por adquirir el teléfono USB! 1.1 Introducción El teléfono USB de Hama es una de las formas de comunicación más efectivas y fáciles. El usuario puede disfrutar

Más detalles

604 wifi. Entre en www.archos.com/manuals para descargar la versión más reciente de este manual.

604 wifi. Entre en www.archos.com/manuals para descargar la versión más reciente de este manual. 604 wifi FUNCIONES WIFI e Internet Complemento del manual de usuario de ARCHOS 504/604 Versión 1.0 Entre en www.archos.com/manuals para descargar la versión más reciente de este manual. Este manual contiene

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CD. VALLES MANUAL DE USUARIO

DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CD. VALLES MANUAL DE USUARIO DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CD. VALLES MANUAL DE USUARIO NENEK-SAAC sistema adaptable para el almacenaje de contenidos producidos por comunidades virtuales

Más detalles

Qué son las cámaras ip?

Qué son las cámaras ip? Qué son las cámaras ip? Las cámaras ip, son videocámaras de vigilancia que tienen la particularidad de enviar las señales de video (y en muchos casos audio), pudiendo estar conectadas directamente a un

Más detalles

Manual Tablet S93 Series

Manual Tablet S93 Series COMPUMAX Manual Tablet S93 Series Bogotá Colombia 1 1. Características del producto. - Android OS, v4.2 (JB). - Pantalla de 9 pulgadas de ancho 04:03. - Vidrio de panel táctil de cristal. - Super Slim

Más detalles

MANUAL TÉCNICO DE IMPLEMENTACIÓN PROYECTO SOCIAL COMPUESCUELA. Elaborado por: Julián A. Hernández M.

MANUAL TÉCNICO DE IMPLEMENTACIÓN PROYECTO SOCIAL COMPUESCUELA. Elaborado por: Julián A. Hernández M. MANUAL TÉCNICO DE IMPLEMENTACIÓN PROYECTO SOCIAL COMPUESCUELA Elaborado por: Julián A. Hernández M. PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA CALI SANTIAGO DE CALI 2011 CONTENIDO Pág. INTRODUCCIÓN...3 1. ANÁLISIS

Más detalles

DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO

DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO Aplicación para móviles bandomovil Información inmediata entre Ayuntamiento y Vecinos Índice 1-Información General... 3 2-Características... 4 3- Panel de control... 6

Más detalles

GUÍAS FÁCILES DE LAS TIC

GUÍAS FÁCILES DE LAS TIC GUÍAS FÁCILES DE LAS TIC del COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS DE TELECOMUNICACIÓN Trabajo Premiado 2006 Autor: IPTV D. José Enrique Soriano Sevilla 17 de Mayo 2006 DIA DE INTERNET Qué es IPTV? IPTV Las siglas

Más detalles

Mensaje de atención al cliente

Mensaje de atención al cliente Estimado cliente de Cisco WebEx: Cisco aplicará un parche estándar a los siguientes servicios de WebEx: Cisco WebEx Meeting Center, Cisco WebEx Training Center, Cisco WebEx Event Center, Cisco WebEx Support

Más detalles

TIENDA GPS SISTEMAS MÓVILES

TIENDA GPS SISTEMAS MÓVILES NUVI 2250 Referencia: 010-00901-12 La compacta unidad Nüvi 2250 pronuncia los nombres de las calles e incluye mapas México, Estados Unidos y Canadá. También incluye las funciones de ecoroute para ayudarte

Más detalles

Android EnjoyTV Box ATV-510B MANUAL DE USUARIO

Android EnjoyTV Box ATV-510B MANUAL DE USUARIO Android EnjoyTV Box ATV-510B MANUAL DE USUARIO INTRODUCCION Enjoy TV Box ATV-510B es un dispositivo que se conecta a su televisor mediante un cable HDMI y la convierte en una Televisión Inteligente con

Más detalles

COPY. Map Utility Ver. 1.4 INSTRUCCIONES. Cambiar entre páginas. Contenido de estas instrucciones

COPY. Map Utility Ver. 1.4 INSTRUCCIONES. Cambiar entre páginas. Contenido de estas instrucciones Map Utility Ver..4 INSTRUCCIONES Contenido de estas instrucciones En este manual, las ventanas que se utilizan en los ejemplos proceden de Windows 7. La cámara o receptor GPS se muestra como un icono.

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE USO 1

GUÍA RÁPIDA DE USO 1 GUÍA RÁPIDA DE USO 1 2 BIENVENIDOS Gracias por haber adquirido ViewCast de X-View. Con este manual podrá conocer su funcionamiento de manera sencilla e informarse sobre los pasos básicos para aprovecharlo

Más detalles

Dispositivos de teclado HID Teclado PS/2 estándar Mouse compatible con HID Mouse compatible PS/2 Mobile Intel 945 Express Chipset Family

Dispositivos de teclado HID Teclado PS/2 estándar Mouse compatible con HID Mouse compatible PS/2 Mobile Intel 945 Express Chipset Family 1. Desde el administrador de dispositivos describir mediante una tabla las propiedades de: teclado, mouse, administrador de pantalla, adaptador de red, sonido y video, unidades de disco, controladores

Más detalles

Leica DISTO S910 Medición tridimensional y generación de planos

Leica DISTO S910 Medición tridimensional y generación de planos Leica DISTO S910 Medición tridimensional y generación de planos El primero en ofrecer Medición tridimensional con tecnología P2P Hace veinte años, Leica Geosystems presentó el primer distanciómetro láser

Más detalles

Indicador de pesaje XR5000

Indicador de pesaje XR5000 Indicador de pesaje XR5000 Es fácil tomar decisiones de gestión Capturando la mayor variedad de datos de animales necesarios permite tomar las decisiones acertadas. Se usa para identificar rápidamente

Más detalles

Tableta OnePAD 970 Preguntas Frecuentes

Tableta OnePAD 970 Preguntas Frecuentes Tableta OnePAD 970 Preguntas Frecuentes 1. Tengo problemas con una de las aplicaciones instaladas. Qué hago? Solucionar problemas con aplicaciones instaladas en Android 2. Puedo utilizar mi conexión/módem

Más detalles

Adaptador Inalámbrico USB de Banda Dual Range+ AC1200 Inalámbrico N 300 Mbps (2.4 GHz) + 867 Mbps Inalámbrico AC (5 GHz), USB 3.0 Part No.

Adaptador Inalámbrico USB de Banda Dual Range+ AC1200 Inalámbrico N 300 Mbps (2.4 GHz) + 867 Mbps Inalámbrico AC (5 GHz), USB 3.0 Part No. Adaptador Inalámbrico USB de Banda Dual Range+ AC1200 Inalámbrico N 300 Mbps (2.4 GHz) + 867 Mbps Inalámbrico AC (5 GHz), USB 3.0 Part No.: 525572 Maximize el potencial inalámbrico de su Netbook, portátil

Más detalles

Manual del Usuario para Nokia Música

Manual del Usuario para Nokia Música Manual del Usuario para Nokia Música Edición 1.0 2 Pasos iniciales de Nokia Música Pasos iniciales de Nokia Música Acerca de Nokia Música > Nokia Música. Con el cliente Nokia Música, puede descubrir nueva

Más detalles

ZONE TECH. Multimedia (Dvd car, mp3-mp4-mp5) Q580,25 Q500,00 Q500,00 Q500,00 Q630,25 Q2.004,50 Q1.900,00 Q1.860,00 Q1.820,00 Q2.

ZONE TECH. Multimedia (Dvd car, mp3-mp4-mp5) Q580,25 Q500,00 Q500,00 Q500,00 Q630,25 Q2.004,50 Q1.900,00 Q1.860,00 Q1.820,00 Q2. Ofertas En camino No hay existencias ZONE TECH Multimedia (Dvd car, mp3-mp4-mp5) Producto Foto Descripción Unitario Mas de 3 Mas de 8 Mas de 16 Precio Sugerido Disco Duro Multimedia PROYECTOR LCD PORTATIL

Más detalles

CS 1500. El equipo de comunicación ideal

CS 1500. El equipo de comunicación ideal CS 1500 El equipo de comunicación ideal Convierta cada imagen en una excelente imagen Enfoque automático real Al igual que el ojo humano, la tecnología de lente líquida patentada de la cámara* enfoca automáticamente

Más detalles

Hemos creado una cuenta para el AlmeríaChapter en Dropbox (servicio gratuito) que nos permite compartir fotos, videos,... desde cualquier lugar.

Hemos creado una cuenta para el AlmeríaChapter en Dropbox (servicio gratuito) que nos permite compartir fotos, videos,... desde cualquier lugar. Hemos creado una cuenta para el AlmeríaChapter en Dropbox (servicio gratuito) que nos permite compartir fotos, videos,... desde cualquier lugar. Los pasos para poder hacerlo son muy sencillos. Si ya tienes

Más detalles

BLINKLEARNING. Blinklearning. Blinklearning es la aplicación ideal para profesores y alumnos, que quieren utilizar contenidos digitales.

BLINKLEARNING. Blinklearning. Blinklearning es la aplicación ideal para profesores y alumnos, que quieren utilizar contenidos digitales. Blinklearning Blinklearning es la aplicación ideal para profesores y alumnos, que quieren utilizar contenidos digitales. Esta aplicación dispone también de funcionalidad offline, por lo que el alumno o

Más detalles