Costa Rica en grupo reducido de familias. Del 31/08 al 10/09/2016: 11 días / 10 noches

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Costa Rica en grupo reducido de familias. Del 31/08 al 10/09/2016: 11 días / 10 noches"

Transcripción

1 Costa Rica en grupo reducido de familias. Del 31/08 al 10/09/2016: 11 días / 10 noches Os proponemos una expedición a Costa Rica en grupo reducido de familias, una ruta por la naturaleza en su estado más puro, explorando bosques y ríos, descubriendo flores exóticas, animales salvajes, pájaros de todos los colores y volcanes en erupción. La primera parada será el Parque Nacional de Tortuguero donde conoceremos las famosas tortugas verdes. Un parque lleno de canales navegables por donde haremos paseos en lanchas para observar de cerca su flora y fauna. El siguiente parque nacional que visitaremos es el famoso Volcán Arenal, un impresionante volcán que siempre está en erupción. Cuando se pone el sol se puede ver como el volcán escupe lava que desciende por la ladera de la montaña. Esta experiencia nos quitará el hipo. Nuestro siguiente destino será la famosa Reserva Biológica Bosque Nubloso Monteverde, un espacio natural que alberga más de especies de plantas y árboles y más de 100 especies de mamíferos. Una clase de medio natural en vivo. Los animales más difíciles de ver son el pájaro campana, el jaguar, el puma y el sapo dorado. Los buscamos? A ver quién los encuentra antes? Observaremos aves en su hábitat como el famoso quetzal, el símbolo nacional de Costa Rica, el pájaro campana y el pájaro sombrilla, y como no, los famosos colibríes. Escuchar los cantos de estos pájaros es un concierto único. Costa Rica en familia no se acaba. En Monteverde tendréis la oportunidad de subir a las copas de los árboles, deslizarnos entre sus ramas imitado a los monos a través de lianas y puentes colgantes y así observar la naturaleza desde muy cerca. Una actividad sólo apta para los más valientes y ágiles. Otra opción, más tranquila, para no perder detalle de esta reserva biológica es navegar por encima de los árboles dentro de un teleférico. Esta opción es la más recomendable para familias con cochecito de bebé y pequeños exploradores y exploradoras. La última parada en estar ruta será el Parque Nacional de Manuel Antonio, un lugar remoto donde disfrutaremos de las actividades en las playas. En el Parque buscaremos animales que nunca antes hemos visto libres en su propio hábitat como los cocodrilos o los monos. Y como no nos los podemos llevar a casa los dibujaremos y fotografiaremos todo lo que queramos. Vuestros hijos e hijas quedarán gratamente impresionados con tanta vida animal y sobretodo por verla a tan poco distancia. Regresaremos a casa con un montón de anécdotas y experiencias de este país tan hermoso y lleno de vida que nunca olvidaremos.

2 1.- ITINERARIO SUGERIDO DIA 31/08 EUROPA / SAN JOSE Salida de los vuelos desde Madrid, con conexión desde Barcelona, en vuelo Iberia, por la mañana. Llegada al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría por la tarde, recogida del equipaje y bienvenida por parte de nuestro guía local. Traslado en autobús privado con aire acondicionado hacia el hotel en San José Recibimiento y distribución de las habitaciones Cena en el hotel incluida. Alojamiento en el Hotel Crowne Plaza Corobici. DIA 1/09 SAN JOSE / TORTUGUERO Salida en transporte privado hacia la región caribeña para descubrir el Parque Nacional Tortuguero. De camino atravesaremos el exuberante parque Braulio Carrillo, donde haremos un cambio de medio de transporte y nos embarcaremos en un bote para navegar durante 1h30 sobre canales de agua (traslado en lancha regular), esta exótica travesía nos permitirá apreciar la fauna y la flora de esta zona desde el agua. Llegada al Lodge y almuerzo. La tarde la dedicaremos a visitar del pueblo de Tortuguero (no incluye la donación de $2 al museo) Regreso al Lodge para disfrutar de su tranquilidad y su piscina. Cena y alojamiento en Laguna Lodge en pensión completa DIA 2/09 TORTUGUERO Dedicaremos este día a la visita del Parque Nacional en lancha regular.

3 Paseo en bote sobre los canales naturales y artificiales, bordeando los bosques tropicales para observar las aves y los animales que pueblan esta región (tortugas, cocodrilos, monos, perezosos, loros, lapas, tucanes, etc) Almuerzo, Cena y alojamiento en Laguna Lodge en pensión completa. DIA 3/09 TORTUGUERO / ARENAL Traslado en lancha regular hacia el muelle principal donde abordaremos nuestro bus privado para continuar nuestra ruta hacia Arenal. Almuerzo en ruta. Continuación hasta Arenal El Volcán Arenal está ubicado en las llanuras de San Carlos, famosas por la belleza de sus paisajes, lo pintoresco de sus pueblos y su clima tan particular. Este se observa majestuoso, imponiendo admiración por la potencia de sus explosiones de ceniza y lava (si el clima lo permite), que de noche parecieran juegos multicolores, convirtiéndolo en uno de los volcanes más activos de América. Llegada al hotel e instalación Cena en el hotel incluida. Alojamiento en Arenal Montechiari.

4 DIA 4/09 ARENAL Caminata al Volcán Arenal (medio día) La excursión del Volcán Arenal lleva a nuestros clientes a la parte noroeste del volcán. El Tour comienza con una caminata y dependiendo del lado al que fluya la lava, los llevamos al sendero Los Tucanes en el Parque Nacional o al Sendero de el Mirador El Silencio Es posible observar la gran variedad de plantas, vida silvestre, magnificas formaciones de piedras de lava y el Lago Arenal, a tiempo para ver el atardecer! Almuerzo libre (no incluido) Visita a los Puentes Colgantes del Arenal Los Puentes Colgantes del Arenal comprenden un área de 600 acres conservados como una reserva forestal. Posee impresionante y variada vegetación además de una gran variedad de aves y animales que su experimentado guía le ayudará a ubicar. El sendero es de 3.1 kilómetros de longitud y cruza en su recorrido por 15 puentes diseñados especialmente para la observación de la flora y fauna así como de los paisajes. Cena en el hotel incluida. Alojamiento en Hotel Arenal Montechiari. DIA 5/09 ARENAL / MONTEVERDE Traslado desde Arenal a Monteverde Este traslado, mitad traslado y mitad excursión, es una forma rápida, escénica y la más novedosa para ir o venir desde La Fortuna (Volcán Arenal), hasta Monteverde. Alrededor de las 7:30 salimos del hotel en bus para recorrer una parte del trayecto, durante r 30 minutos. Una vez en la represa, se abordará un cómodo y seguro bote y tras navegar durante 30 a 40 minutos se arribará a Río Chiquito, pequeña comunidad del otro lado del lago. El Lago Arenal es el más grande e importante en Costa Rica, es de origen artificial construido en 1974 con el fin de obtener energía hidroeléctrica para el país. También es un lugar donde podemos encontrar variedad de aves residentes y migratorias, en algunas ocasiones es posible observar mamíferos como monos y perezosos en los alrededores del lugar, además, excelentes vistas del Volcán Arenal cuando se despeja. Ya en Río Chiquito, nos bajaremos del bote y tendremos un descanso para estirar las piernas, luego otra microbús, en un recorrido de aproximadamente 1 1 /2 hora, nos llevará hasta nuestro hotel en el área de Monteverde. Almuerzo libre (no incluido)

5 Actividades en Selvatura: Canopy Tour Selvatura Park cuenta con un tour de tirolesas comúnmente llamado Canopy Tour! En este tour los visitantes cruzarán a través del inigualable dosel del bosque nuboso suspendidos a través de un cable de alta capacidad y utilizando los mejores implementos del alpinismo los cuales combinados generarán una experiencia difícil de olvidar. Este tour no solo combina la emoción de una de las aventuras más seguras y cotizadas de Costa Rica, si no que también ofrece la asombrosa perspectiva del dosel del bosque nuboso, una perspectiva que podía ser apreciada únicamente por algunos científicos hasta hace poco. El tour consiste en 15 cables con 18 plataformas y un Tarzan Swing. Existe un total de 3.22 kilómetros de cables. Es un tour apto para personas de todas las edades aunque pueden aplicarse restricciones para personas con exceso de peso extremo. Se recomienda que aquellos que desean hacer el Canopy Tour vistan pantalones largos, zapatos para caminar y dependiendo de las condiciones climáticas equipo para la lluvia. Este tour dura aproximadamente dos horas y media Mariposario Selvatura Park ofrece uno de los jardines de mariposas más grandes de las Américas, con un área de 92 metros de largo por 30 metros de ancho por 15 metros de alto, es un enorme domo cubie rto por un Sarán foto-térmico especial el cual ayuda a controlar la temperatura dentro del jardín. Una temperatura perfecta que permite que nuestro jardín pueda albergar más de 50 diferentes especies de mariposas de distintas alturas y climas encontrados en todo Costa Rica. Estarán en contacto directo con mariposas de tan bellas especies como la famosa Morpho Peleides. Exhibición de reptiles y anfibios Le invitamos a que visite nuestro herpetario, una exhibición de reptiles y anfibios en la cual usted podrá observar algunas de las más hermosas especies de: iguanas, serpientes y ranas, además de muchas otras especies de reptiles y anfibios encontrados en los más recónditos espacios de Costa Rica. Estos especimenes son mantenidos en óptimas condiciones dentro de terrarios especialmente climatizados para simular el hábitat natural de cada especie. Disfrute y aprenda sobre la herpetología de Costa Rica durante su visita a nuestras instalaciones y sea acompañado por uno de nuestros guías especializados en reptiles y anfibios quien compartirá su conocimiento con usted. Cena en el hotel incluida. Alojamiento en Hotel El Establo

6 DIA 6/09 MONTEVERDE Visita a la Reserva Biológica Monteverde Este es el Tour clásico de su visita a Monteverde, conozca el hábitat natural donde se descubrió el famoso Sapo Dorado y el área de reproducción del esplendoroso Quetzal, una amplia variedad de fauna en aves como trogones, colibríes, el pájaro campana, tucancillo, insectos, mamíferos, reptiles y una amplia flora en epifitas, orquídeas, bromelias, musgos, helechos; árboles como el higuerón, ocote, guarumo y muchos mas regalos de nuestra madre naturaleza. Almuerzo libre (no incluido) El Trapiche tour, es un proyecto de una familia costarricense, donde se ofrece un tour guiado de aproximadamente 2 horas. El tour inicia con un recorrido por la finca en la cual se podrá tener oportunidad de observar las diferentes plantaciones que en ella se encuentra, además de recorrer un pequeño parche de bosque en el que ocasionalmente se puede apreciar vida silvestre. En el transcurso del recorrido por la finca se observa un proyecto de tilapia, plantaciones de bananos, plátanos, arracache, macadamia, naranjas, caña de azúcar y café. En el lapso de la caminata por la finca, se explica el proceso que conlleva cultivar la caña de azúcar, su historia natural y además se brinda la oportunidad de degustar de la caña de azúcar y sus diferentes derivados. Terminado este intervalo del recorrido se mostrará el proceso de café, que inicia mostrando desde la plantación y se prosigue con el proceso del chancado, pelado y tostado por las máquinas.

7 Para finalizar el recorrido por las plantaciones, se invita a realizar un pequeño trayecto en una carreta con bueyes (solamente si así lo desea, de lo contrario puede realizarlo caminando), este empieza desde la plantación de la caña de azúcar y finaliza al llegar al lugar donde se mostrará el proceso del cacao. Cena en el hotel incluida. Alojamiento en Hotel El Establo DIA 7/09 MONTEVERDE / MANUEL ANTONIO Salida hacia Manuel Antonio. En ruta: Safari cocodrilos en el Río Tárcoles Esta loca aventura de adrenalina le lleva a través de las lindas maravillas de nuestra selva. Exploraran el río Tárcoles en nuestra impresionante costa pacífica. Su guía le señalara los diferentes tipos de mamíferos, aves y reptiles que florecen en este sistema de manglares. Dependiendo de la temporada será posible observar diferentes especies de aves migratorias; de octubre a abril se puede ver águilas pescadoras, gaviotas, cormoranes, golondrinas de mar, pelícanos y fragatas. Almuerzo libre (no incluido) Llegada al hotel por la tarde.cena en el hotel incluida. Alojamiento en Hotel Parador DIA 8/09 Visita al Parque Nacional Manuel Antonio.

8 Comparado con algunos bosques tropicales de Costa Rica más grandes y áreas protegidas, el Parque Nacional Manuel Antonio resulta pequeño en tamaño - pero inmenso en belleza. Manuel Antonio es uno de los parques más populares de Costa Rica, y a menudo es referido como la "Joya del Sistema Nacional del Parques." El parque de 1600 acres ofrece algunas playas espléndidas para nadar, con sus atractivas aguas claras y piletas naturales llenas de vida marina La entrada del parque va por selva gruesa pero con aperturas, donde los gigantescos árboles de palma y almendra forran las playas y proporcionan el refugio para numerosas especies de fauna. Los pequeños senderos cortan la vegetación selvática a veces revelando osos perezosos en las puntas de los árboles moviéndose lentamente sobre ellos. Los visitantes quizás vean osos hormigueros rayados, los mapaches, los puercos espines y centenares de diferentes especies de pájaros y mariposas. Los monos cariblancos juegan en grupos entre las lianas de los árboles son bastante amistosos y aventureros, a veces arrebatando las cosas de las manos de visitantes. (Cerrado los lunes) Almuerzo libre (no incluido) Tarde libre para disfrutar de las facilidades del hotel Cena en el hotel incluida. Alojamiento en Hotel Parador DIA 9/09 MANUEL ANTONIO / SAN JOSE / EUROPA Ruta hacía San José. Visita de la cuidad de Sarchí Sarchí, ciudad llamada la cuna de la artesanía costarricense por la abundante concurrencia de talleres que trabajan en finas maderas, se contará con el tiempo necesario para observar los artísticos trabajos de los artesanos en la fabricación de las famosas carretas típicas y además se podrá escoger el "souvenir" para llevar a casa. Almuerzo incluido Traslado privado hacia el Aeropuerto Internacional y asistencia

9 con las formalidades aeroportuarias. DIA 10/09 LLEGADA A E UROPA Llegada de los vuelos a destino Madrid ( con conexión a Barcelona). PRECIO POR ADULT CON VUELO DESDE MADRID: EUROS CON VUELO DESDE BARCELONA : EUROS PRECIO POR NIÑO/A MENORES DE 11 AÑOS COMPARTIENDO HABITACION CON DOS ADULTOS: CON VUELOS DESDE MADRID: EUROS CON VUELOS DESDE BARCELON: EUROS PRECIO PREVISTOS PARA GRUPO DE 20 PERSONAS. ONDICIONES TARIFAIRIAS ESTAS TARIFAS INCLUYEN Vuelos internacionales con Iberia desde Madrid y conexión desde Barcelona, en clase turista. Tasas por importe de 50 euros desde Madrid y 78 desde Barcelona, susceptibles de variación. 9 noches de alojamiento en habitación doble con dos camas grandes, en los hoteles mencionados del programa o similares.los niños/as menores de 11 años comparten habitación con dos adultos tienen precio niño/a. Máximo de 2 niños/as por habitación. Alimentación según se detalla en el programa. Media Pensión durante la ruta y Pensión completa en Tortuguero. Traslados en bus privado de turismo máximo 24 plazas con aire acondicionado Excursiones y entradas a parques previstos en el programa. Un guía durante el programa. Seguro médico de viaje y de cancelación hasta euros. Impuestos hoteleros ESTAS TARIFAS NO INCLUYEN Impuestos de salida del país US$29.00 por persona al día de hoy. Gastos personales. Bebidas durante las comidas. Todos los servicios no mencionados en el programa o en suplemento. Propinas de mucamas y botones Propinas del guía y chofer. 18 DE DICIEMBRE DE 2015

10 Condiciones generales de contratación: N.pdf

HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA

HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA ITINERARIO DETALLADO: En este viaje, podrá descubrir las maravillas de Costa Rica de una manera muy cómoda sin necesidad de tener que conducir durante su viaje. En su primera

Más detalles

LOS MEJORES CIRCUITOS

LOS MEJORES CIRCUITOS LOS MEJORES CIRCUITOS COSTA RICA AL COMPLETO CON EL CARIBE 13 días/12 noches Día 01.- San José Llegada al aeropuerto Internacional Juan Santamaría, asistencia y traslado a San José*. Alojamiento en San

Más detalles

Código:0-0394. 12 dias / 11 noches

Código:0-0394. 12 dias / 11 noches Costa Rica: Recorriendo Costa Rica Código:0-0394 12 dias / 11 noches Incluye: Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto 3 noches San José, Hotel de elección: Palma Real, Crowne Plaza o Grano de Oro Combo Tour

Más detalles

COSTA RICA FASCINANTE

COSTA RICA FASCINANTE COSTA RICA FASCINANTE ITINERARIO DETALLADO: entrar en los místicos bosques, visitar maravillosos volcanes y aprender sobre la flora y fauna de Costa Rica. Ruta del viaje (oprima acá) Día 1: Llegada a Costa

Más detalles

Día 1: Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas)

Día 1: Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas) Día 1: Presentación en el aeropuerto de Madrid, para salida en vuelo directo destino San José. Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas) Llegada al aeropuerto de San José, trámite de aduanas,

Más detalles

Costa Rica Maravillas

Costa Rica Maravillas Costa Rica Maravillas Conoce Costa Rica uno de los destinos con mayor biodiversidad del planeta y descubre un paraíso natural de exuberante naturaleza, con una flora y fauna excepcional. A través de este

Más detalles

PRECIOS NETOS. PRECIOS de VENTA

PRECIOS NETOS. PRECIOS de VENTA SAN JOSE PRECIOS NETOS SERVICIOS (precios p/persona) Dias 1 pax 2 paxs 3 paxs TRASLADOS - San Jose (desde/hacia Aeropuerto) 8 8 8 TRASLADOS - San Jose (desde/hacia Aeropuerto) - privado 30 15 10 SAN JOSE

Más detalles

Costa Rica * Tus sueños hechos realidad

Costa Rica * Tus sueños hechos realidad Costa Rica * Tus sueños hechos realidad San José SAN JOSÉ Y MUCHO MÁS... DIA 01 : ESPAÑA SAN JOSE Salida en vuelo regular con destino San Jose. Llegada al Aeropuerto Internacional. Recepción y traslado

Más detalles

COSTA RICA en familia

COSTA RICA en familia COSTA RICA en familia Naturaleza, aventura y Pura Vida! Costa Rica es naturaleza pura! Ven con nosotros a descubrir uno de los rincones del mundo con mayor diversidad y ecosistemas del mundo. Su territorio

Más detalles

Costa Rica - Costa Rica y Crucero en Panamá

Costa Rica - Costa Rica y Crucero en Panamá Costa Rica - Costa Rica y Crucero En Panamá DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - San José Grano de Oro 2 San José - Tortuguero Mawamba Lodge 3 Tortuguero Mawamba Lodge 4 Tortuguero - Arenal Tabacon Resort 5

Más detalles

RESUMEN VIAJE DÍA 01////02 DICIEMBRE : MADRID SAN JOSE

RESUMEN VIAJE DÍA 01////02 DICIEMBRE : MADRID SAN JOSE COSTA RICA Un viaje especial para singles, solteros y gente independiente con ganas de conocer gente en las mismas condiciones y que por algún motivo no coincida con sus amigos para viajar. Un viaje por

Más detalles

COSTA RICA 2016 TORTUGUERO VOLCAN ARENAL MONTE VERDE MANUEL ANTONIO SAN JOSÉ 11 DÍAS / 10 NOCHES

COSTA RICA 2016 TORTUGUERO VOLCAN ARENAL MONTE VERDE MANUEL ANTONIO SAN JOSÉ 11 DÍAS / 10 NOCHES COSTA RICA 2016 TORTUGUERO VOLCAN ARENAL MONTE VERDE MANUEL ANTONIO SAN JOSÉ 11 DÍAS / 10 NOCHES ITINERARIO DÍA 1: AEROPUERTO INTERNACIONAL SAN JOSÉ Bienvenido a Costa Rica! Llegada a la capital de Costa

Más detalles

OVER Clásico: Lo mejor de Costa Rica Salidas del 6 de Abril al 15 de Noviembre Salidas de Barcelona y Madrid (consultar salidas desde otras ciudades)

OVER Clásico: Lo mejor de Costa Rica Salidas del 6 de Abril al 15 de Noviembre Salidas de Barcelona y Madrid (consultar salidas desde otras ciudades) OVER Clásico: Lo mejor de Costa Rica Salidas del 6 de Abril al 15 de Noviembre Salidas de Barcelona y Madrid (consultar salidas desde otras ciudades) Día 1: Barcelona o Madrid Miami San José. Hotel Park

Más detalles

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.-

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- Fono: 22 453 2387 E- mail: vacations@mi.cl www.vacationsinchile.cl BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- PROGRAMA INCLUYE: *Pasaje

Más detalles

Costa Rica Mágica. Descubre un destino ecológico con una naturaleza en estado puro, con una flora y fauna excepcional y paisajes de ensueño.

Costa Rica Mágica. Descubre un destino ecológico con una naturaleza en estado puro, con una flora y fauna excepcional y paisajes de ensueño. Costa Rica Mágica Vive una Xperience única en el paraíso natural de Costa Rica! Descubre un destino ecológico con una naturaleza en estado puro, con una flora y fauna excepcional y paisajes de ensueño.

Más detalles

PRE-CONGRESO 24 al 26 de Mayo de 2008

PRE-CONGRESO 24 al 26 de Mayo de 2008 PRE-CONGRESO 24 al 26 de Mayo de 2008 PRESENTADO POR: Carlson Wagonlit TRAVEL Departamento de Congresos C/ Condesa del Venadito, 1 5º 28027 MADRID Tlf: (34) 912.058.950 Fax: (34) 917.249.940 E-mail: rambit@carlsonwagonlit.es

Más detalles

Día 1: Barcelona o Madrid Miami San José. Hotel CR Marriott 5*****, o similar. Día 2: San José Parque Nacional Tortuguero. Manatus Lodge (superior).

Día 1: Barcelona o Madrid Miami San José. Hotel CR Marriott 5*****, o similar. Día 2: San José Parque Nacional Tortuguero. Manatus Lodge (superior). OVER Luxury: Costa Rica Maravillosa Salidas diarias del 7 de Abril al 31 de Octubre de 2015 Salidas desde Barcelona & Madrid (Consultar suplementos para salidas desde otras ciudades) Día 1: Barcelona o

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

PROGRAMA COSTA RICA 10 Días/9 Noches

PROGRAMA COSTA RICA 10 Días/9 Noches PROGRAMA COSTA RICA 10 Días/9 Noches Costa Rica es un maravilloso jardín tropical, situado entre el mar Caribe y Pacífico del que aún no terminamos de descubrir sus fantásticas riquezas naturales. Playas

Más detalles

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L)

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L) Itinerario Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Salida en vuelo desde el aeropuerto de Barcelona, (recomendable presentarse 3 horas antes de la salida). Vuelo con destino Guatemala

Más detalles

Costa Rica Maravillas

Costa Rica Maravillas Costa Rica Maravillas Conoce Costa Rica uno de los destinos con mayor biodiversidad del planeta y descubre un paraíso natural de exuberante naturaleza, con una flora y fauna excepcional. A través de este

Más detalles

ECO TICO SPA & SELVA 7 Noches/ 6 Días

ECO TICO SPA & SELVA 7 Noches/ 6 Días ECO TICO SPA & SELVA 7 Noches/ 6 Días San José/ Volcán Arenal/ Manuel Antonio o Guanacaste INTINERARIO DÍA 1.SAN JOSÉ: Bienvenido a San José, Costa Rica. Recibimiento y traslado al hotel. Explore la cuidad

Más detalles

Costa Rica Clásica. El itinerario está basado en las salidas diarias desde Madrid. Consultar salida desde otras ciudades.

Costa Rica Clásica. El itinerario está basado en las salidas diarias desde Madrid. Consultar salida desde otras ciudades. Costa Rica Clásica Un viaje a Costa Rica: destino mundialmente conocido por su gran diversidad biológica, paraíso ecológico en el que vivirás experiencias inolvidables en plena naturaleza. Conocerás los

Más detalles

COSTA RICA EXPERIENCE

COSTA RICA EXPERIENCE COSTA RICA EXPERIENCE APASEO Travel Experiences Àvila, 24-28 M8 08005 BARCELONA SPAIN TELF +34 93 3251449 / FAX +34 93 4157733 Email: viajes@apaseo.net / Web: www.apaseo.net / GCMD 461 MAPA QUICKLOOK DÍA

Más detalles

COSTA RICA Tortuguero P.N. Corcovado Arenal - Sarapiquí

COSTA RICA Tortuguero P.N. Corcovado Arenal - Sarapiquí COSTA RICA Tortuguero P.N. Corcovado Arenal - Sarapiquí Itinerario Día 1.- BARCELONA SAN JOSE Presentación en el aeropuerto de Barcelona Salida en vuelo regular de Iberia Llegada. Asistencia en el aeropuerto

Más detalles

Costa Rica Tour Lujo

Costa Rica Tour Lujo Costa Rica Tour Lujo Un viaje a Costa Rica de lujo, a través de un completo recorrido visitando: San José, capital y punto de partida para descubrir este increíble destino, el Parque Nacional de Tortuguero,

Más detalles

Costa Rica - Costa Rica en estado puro

Costa Rica - Costa Rica en estado puro Costa Rica - Costa Rica en estado puro DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - San José Sleep Inn 2 San José - Tortuguero Pachira Lodge 3 Tortuguero Pachira Lodge 4 Tortuguero - Arenal Arenal Springs 5 Arenal

Más detalles

Costa Rica Tour Completo

Costa Rica Tour Completo Costa Rica Tour Completo Viaja a Costa Rica y vive una Xperience 100% natural! Un completo tour natural por la geografía costarricense, visitando los lugares más representativos del país: San José, capital

Más detalles

Costa Rica Natural. Países visitados. Lugares visitados

Costa Rica Natural. Países visitados. Lugares visitados Mandala viajes creador: bárbara thayer fecha de creación: 27/04/2015 Web Chile Chile Costa Rica Natural Costa Rica posee una variedad de paisaje y microclimas que se pueden disfrutar en un mismo día. En

Más detalles

RECOMENDADO PARA FAMILIAS [ COSTA RICA ]

RECOMENDADO PARA FAMILIAS [ COSTA RICA ] RECOMENDADO PARA FAMILIAS [ COSTA RICA ] COSTA RICA NATURALEZA Y PLAYAS 15 Días/ 13 Noches DESDE: 2.020 (+ 315 de tasas) SARAPIQUI GUANACASTE PUERTO VIEJO José. Llegada, traslado al hotel. Día 2. San José

Más detalles

Primer viaje grupal a Costa Rica! Nos acompañas?

Primer viaje grupal a Costa Rica! Nos acompañas? Primer viaje grupal a Costa Rica! Nos acompañas? Itinerario: DÍA 1. 4/11 - ESPAÑA/SAN JOSÉ Salida en vuelo con destino San José. Recibimiento en el aeropuerto y traslado a Hotel. Al llegar al hotel, nuestro

Más detalles

Nueva York y Costa Rica

Nueva York y Costa Rica Nueva York y Costa Rica Disfruta del tándem perfecto con este viaje a Nueva York, la gran metrópoli de enormes rascacielos con una frenética actividad las 24 horas del día, al tranquilo y auténtico paraíso

Más detalles

Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días. Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días

Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días. Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días Viaje en privado, ficha técnica 2015 Extensión Parque Nacional Corcovado - Tent Camp, 4 días Uno de los Parques Nacionales más remotos de Costa Rica

Más detalles

02 julio IB6313 MADRID SAN JOSE salida: 1140 llegada: 1440

02 julio IB6313 MADRID SAN JOSE salida: 1140 llegada: 1440 Día 02 Septiembre ZARAGOZA MADRID SAN JOSE Presentación en el Paseo María Agustín, frente al Museo Pablo Serrano a las 05:30 horas, para salir en autocar hacia el aeropuerto de Madrid, donde tomaremos

Más detalles

COSTA RICA: Generalidades

COSTA RICA: Generalidades COSTA RICA COSTA RICA: Generalidades Población: 4.2 millones de habitantes Territorio: 51.100 Km 2 (7 Provincias) Forma de Gobierno: Republicana (Cuatro poderes institucionales: Legislativo, Ejecutivo,

Más detalles

Costa Rica Mágica. 13 días/11 noches 1 N. San José + 2 N. Tortuguero + 2 N. Arenal + 2 N. Monteverde + 3 N. Manuel Antonio + 1N.

Costa Rica Mágica. 13 días/11 noches 1 N. San José + 2 N. Tortuguero + 2 N. Arenal + 2 N. Monteverde + 3 N. Manuel Antonio + 1N. Costa Rica Mágica DESCRIPCIÓN Quieres vivir una Xperience única en un paraíso natural? Costa Rica es tu destino!. Descubre un país ecológico con una naturaleza en estado puro y una flora y fauna excepcional

Más detalles

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo Desde el 2009 venimos ofreciendo un Retiro en Marruecos durante la Semana Santa. Este año por primera vez vamos al profundo sur del país,

Más detalles

TREKKING DE ZAGORIA ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO

TREKKING DE ZAGORIA ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO TREKKING DE ZAGORIA ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO Este trekking es un viaje en el tiempo en una tierra donde la naturaleza y la cultura confluyen en un sincretismo antiquísimo. Desde

Más detalles

PRECIO POR ADULTO CON TACA US $. 319.00 PRECIO POR ADULTO CON TAG US $. 304.00

PRECIO POR ADULTO CON TACA US $. 319.00 PRECIO POR ADULTO CON TAG US $. 304.00 TURISMO - TIKAL TOUR UN DIA A las 04:45 a.m. Deberá presentarse en el counter de la línea aérea respectiva para abordar su vuelo con destino a Flores Peten. Recibimiento en el aeropuerto de Sta. Elena.

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE TOURS

DESCRIPCIÓN DE TOURS DESCRIPCIÓN DE TOURS CAMINATA AUTOGUIADA En esta actividad el visitante tendrá la oportunidad de caminar por los senderos de la Reserva (9km en total), visitar los puentes colgantes y observar el bosque

Más detalles

Paquete Solsticio y Equinoccio 4- Días

Paquete Solsticio y Equinoccio 4- Días Paquete Solsticio y Equinoccio 4- Días 2013 - SOLSTICIO DICIEMBRE 2013 19-23 20-23 21-24 2014 - EQUINOCCIO Marzo Marzo 20, 2014 Septiembre Septiembre 23, 2014 2014 - SOLSTICIO Junio Junio 21, 2014 Diciembre

Más detalles

Costa Rica: Extensión a Tortuguero Mawamba Lodge 3 días / 2 noches Mínimo 2 noches

Costa Rica: Extensión a Tortuguero Mawamba Lodge 3 días / 2 noches Mínimo 2 noches Costa Rica: Extensión a Tortuguero Mawamba Lodge 3 días / 2 noches Mínimo 2 noches Ref. 2015-0055/R La fascinante cultura afro-caribeña, una combinación de emigrantes jamaiquinos, italianos y chinos, predomina

Más detalles

Amazonas. El pulmón del mundo y de Colombia

Amazonas. El pulmón del mundo y de Colombia Amazonas El pulmón del mundo y de Colombia Amazonas Amazonas es uno de los 32 departamentos de Colombia, ubicado en la parte sur del país. Es el departamento colombiano más grande en cuanto a extensión

Más detalles

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari DÍA 1 (13 de Octubre, jueves). CIUDAD DE PANAMÁ Desembarque del crucero de buceo por el Parque Nacional

Más detalles

GUATEMALA CORAZÓN MAYA

GUATEMALA CORAZÓN MAYA GUATEMALA CORAZÓN MAYA MAPA DE LOCALIZACIÓN DE ARGENTINA 1 Día: Ciudad de Origen - Guatemala. 2 Día: Antigua Guatemala y Volcán de Pacaya. 3 Día: Antigua Sitio Arqueológico Iximché Lago de Atitlán. 4 Día:

Más detalles

Costa Rica Maravillosa Especial Fin de Año. 09 días / 07 noches

Costa Rica Maravillosa Especial Fin de Año. 09 días / 07 noches Costa Rica Maravillosa Especial Fin de Año. 09 días / 07 noches SALIDA 26 DICIEMBRE. ITINERARIO DICIEMBRE 2011. LUN 26 MEXICO SAN JOSE Cita en el aeropuerto para abordar chárter de AEROMEXICO. Con destino

Más detalles

EXTENSIÓN VOLCANES NICARAGUA -7 días-

EXTENSIÓN VOLCANES NICARAGUA -7 días- EXTENSIÓN VOLCANES NICARAGUA -7 días- Cómo explorar los volcanes de Costa Rica, sin descubrir los tan igualmente maravillosos del vecino país Nicaragua? Nicaragua es un destino por descubrir, radiante,

Más detalles

COSTA RICA CLASICA: ROMANCE CON LA NATURALEZA. 8 días-7 noches/san José-Tortuguero-Arenal y Monteverde

COSTA RICA CLASICA: ROMANCE CON LA NATURALEZA. 8 días-7 noches/san José-Tortuguero-Arenal y Monteverde COSTA RICA CLASICA: ROMANCE CON LA NATURALEZA 8 días-7 noches/san José-Tortuguero- y E n uno de los destinos eco-turísticos más populares del país, los canales, ríos, playas y lagos del Parque Nacional

Más detalles

Desde Agadir al Desierto

Desde Agadir al Desierto Desde Agadir al Desierto 5 días / 4 noches Tour diseñado para los viajeros que quieren experimentar la majestuosidad del desierto combinado con la belleza de las Playas de Marruecos Ven a Marruecos y disfruta

Más detalles

Los Andes Quito > Quito 3 días

Los Andes Quito > Quito 3 días Los Andes Quito > Quito 3 días Gracias a este circuito, podremos cruzar una parte de los Andes del Ecuador. Visitaremos tres lugares mayores del país : el Parque Nacional Cotopaxi, la laguna Quilotoa y

Más detalles

Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches

Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches PROGRAMA INCLUYE Impuestos hoteleros Traslado aeropuerto hotel Todos los Desayunos Almuerzos y cenas indicadas

Más detalles

VIAJE AL MARATON DE SAN JOSE COSTA RICA DEL 3 AL 9 DE DICIEMBRE VUELO + ESTANCIA DE 5 NOCHES EN SAN JOSE

VIAJE AL MARATON DE SAN JOSE COSTA RICA DEL 3 AL 9 DE DICIEMBRE VUELO + ESTANCIA DE 5 NOCHES EN SAN JOSE VIAJE AL MARATON DE COSTA RICA DEL 3 AL 9 DE DICIEMBRE VUELO + ESTANCIA DE 5 NOCHES EN Costa Rica es un maravilloso jardín tropical, situado entre el mar Caribe y Pacífico del que aún no terminamos de

Más detalles

C.I.C.MA: 1689 PARQUES NACIONALES. Un viaje exclusivo para descubrir los desconocidos parques Nacionales de Burkina: Pama, Arli y W

C.I.C.MA: 1689 PARQUES NACIONALES. Un viaje exclusivo para descubrir los desconocidos parques Nacionales de Burkina: Pama, Arli y W PARQUES NACIONALES Burkina Faso Parques Naturales 13 dias 11 noches: 2N Ouagadougou, 1N Tiebele, 1N Ranch Nazinga, 1N P.N Pama, 3N P.N. Arli, 3N P.N. W Salidas desde Madrid: diarias Salida garantizada

Más detalles

COSTA RICA & PANAMA Naturaleza, Volcanes y Playa 13 DIAS / 12 NOCHES SALIDA 15 DE SEPTIEMBRE

COSTA RICA & PANAMA Naturaleza, Volcanes y Playa 13 DIAS / 12 NOCHES SALIDA 15 DE SEPTIEMBRE COSTA RICA & PANAMA Naturaleza, Volcanes y Playa 13 DIAS / 12 NOCHES SALIDA 15 DE SEPTIEMBRE DÍA 1. SAN JOSÉ, COSTA RICA - RECORRIDO POR LA CIUDAD TRASLADO AL HOTEL. Encuentro en el aeropuerto de Ezeiza

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países

Excursión América del Sur 3 Países Excursión América del Sur 3 Países Chile, Argentina, Uruguay. 14 días del 21 de Diciembre al 03 de Enero 2016. CM 163 21 de diciembre San José Panamá 11:32am llegada 01:54 pm CM 283 21 de diciembre Panamá

Más detalles

VIAJE A COSTA RICA FLY & DRIVE SALIDAS EN PRIVADO A DIARIO

VIAJE A COSTA RICA FLY & DRIVE SALIDAS EN PRIVADO A DIARIO VIAJE A COSTA RICA FLY & DRIVE SALIDAS EN PRIVADO A DIARIO Día Itinerario Comidas Alojamiento 1 Salida de Barcelona o Madrid a San José Hotel 2 San José Tortuguero D A C Lodge 3 Parque Nacional Tortuguero

Más detalles

MONTE Y PLAYA EN FINCA LA ALCAIDESA

MONTE Y PLAYA EN FINCA LA ALCAIDESA MONTE Y PLAYA EN FINCA LA ALCAIDESA Ubicada en la provincia de Cádiz, a quince minutos de las playas de Sotogrande, se encuentra La Finca La Alcaidesa, típico cortijo andaluz del S XVIII que con sus actuales

Más detalles

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 BUDVA, SVETI STEFAN, KOTOR, DUBROVNIK, PARQUE NACIONAL DE PLITVICE, OPATIJA Y ZAGREB SALIDA 18/07 VUELTA 24/07 CATEGORÍA 5* MEDIA PENSION DURANTE EL VIAJE

Más detalles

Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI

Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI Operación mínimo 2 pasajeros DÍA 01 ANCHORAGE Bienvenida en el aeropuerto de Anchorage seguido información

Más detalles

ENCANTOS DE COSTA RICA - 8 días Código: AC107

ENCANTOS DE COSTA RICA - 8 días Código: AC107 ENCANTOS DE COSTA RICA - 8 días Código: AC107 Un intenso viaje en pleno contacto con la naturaleza que nos permitirá disfrutar de soberbios paisajes, divertidas actividades y mucha diversión. Recorremos

Más detalles

GUATEMALA & HONDURAS 11 Días Altiplano, Copan, Río Dulce

GUATEMALA & HONDURAS 11 Días Altiplano, Copan, Río Dulce GUATEMALA & HONDURAS 11 Días Altiplano, Copan, Río Dulce Combinación del altiplano indígena con Tikal y las ruinas de Copan, más el refrescante Río Dulce, en el Caribe guatemalteco. Ofrece el aliciente

Más detalles

ENTRE AVES, CACTÁCEAS Y CHAMANES EN QUERÉTARO, MÉXICO

ENTRE AVES, CACTÁCEAS Y CHAMANES EN QUERÉTARO, MÉXICO ENTRE AVES, CACTÁCEAS Y CHAMANES EN QUERÉTARO, MÉXICO Programa Día 1 México D.F. - Querétaro Llegada al aeropuerto internacional de la Ciudad de México, Benito Juárez. Aquí te esperamos con guía y camioneta

Más detalles

ORIENTE FASCINANTE. Itinerario Previsto

ORIENTE FASCINANTE. Itinerario Previsto ORIENTE FASCINANTE En este recorrido disfrutarás de imponentes escenarios naturales y de la diversidad que caracteriza a Venezuela: el mágico y bello DELTA DEL ORINOCO y su ancestral cultura indígena Warao

Más detalles

VIAJE A COSTA RICA FLY & DRIVE SALIDAS EN PRIVADO A DIARIO

VIAJE A COSTA RICA FLY & DRIVE SALIDAS EN PRIVADO A DIARIO VIAJE A COSTA RICA FLY & DRIVE SALIDAS EN PRIVADO A DIARIO Día Itinerario 1 Salida de Barcelona o Madrid a San José 2 San José Tortuguero 3 Parque Nacional Tortuguero 4 Tortuguero Puerto Viejo 5 Cahuita

Más detalles

COSTA RICA SAN JOSÉ - ISLA TORTUGA VOLCAN ARENAL MANUEL ANTONIO 08 DÍAS / 07 NOCHES

COSTA RICA SAN JOSÉ - ISLA TORTUGA VOLCAN ARENAL MANUEL ANTONIO 08 DÍAS / 07 NOCHES COSTA RICA SAN JOSÉ - ISLA TORTUGA VOLCAN ARENAL MANUEL ANTONIO 08 DÍAS / 07 NOCHES ITINERARIO DIA 1 CIUDAD DE ORIGEN - SAN JOSÉ Bienvenido a Costa Rica! Uno de nuestros representantes le estará esperando

Más detalles

INCLUYE visita al lado brasileño de las cataratas. Habitaciones estándar en todos los hoteles.

INCLUYE visita al lado brasileño de las cataratas. Habitaciones estándar en todos los hoteles. A tener en cuenta INCLUYE visita al lado brasileño de las cataratas. Habitaciones estándar en todos los hoteles. Las salidas desde Barcelona son en vuelo directo y no son diarias, consultar días de operación,

Más detalles

Dirección: Bolívar entre Marcadillo y Lourdes C.C. EL ROSAL LOJA ECUADOR Telf. (593)(07)2563768 cel. 0985998859 0984300622 Mail:

Dirección: Bolívar entre Marcadillo y Lourdes C.C. EL ROSAL LOJA ECUADOR Telf. (593)(07)2563768 cel. 0985998859 0984300622 Mail: 1 (3 noches / 4 días) Salidas Diarias Con Boleto Aéreo LAN Desde US$ 589.00 CON DINERS. 6 Cuotas de USD 108,29 12 Cuotas de USD 58,97 Boleto aéreo Quito o Guayaquil / Galápagos / Quito o Guayaquil Traslado

Más detalles

Día 1 SAN SALVADOR. Día 2 Santa Ana-Joya de Ceren-San Andrés, Lago de Coatepeque. Desayuno en el hotel.

Día 1 SAN SALVADOR. Día 2 Santa Ana-Joya de Ceren-San Andrés, Lago de Coatepeque. Desayuno en el hotel. Día 1 SAN SALVADOR Recibimiento Por parte de Tours Universales. Según hora de llegada. Tour panorámico de la ciudad Y Visita a Los Planes de Renderos y puerta del Diablo. Alojamiento en San Salvador en

Más detalles

Semana Santa en Guatemala Validez: 15 al 19 de Abril 2014 Semana Santa en Guatemala

Semana Santa en Guatemala Validez: 15 al 19 de Abril 2014 Semana Santa en Guatemala Semana Santa en Guatemala Semana Santa es una época que en Guatemala se vive de una manera muy intensa y particular PROGRAMA 1 Martes 15 Abril 2014 Día 1 Arribo a Guatemala Llegada a Guatemala y traslado

Más detalles

Sudáfrica. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013

Sudáfrica. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013 Sudáfrica Sudáfrica es un destino ideal para el turista en busca de variedad. Hermosas playas, lagos, bosques y montañas, intercalados con monte virgen y desiertos, como el Kalahari. Los amantes de la

Más detalles

ECUADOR ANDES - AMAZONIA - GALÁPAGOS

ECUADOR ANDES - AMAZONIA - GALÁPAGOS ECUADOR ANDES - AMAZONIA - GALÁPAGOS Luna de Miel o Viaje Romántico 14 Días /13 Noches CICMA 2186 Un pequeño país en un gran continente. Pero su diversidad geográfica y cultural es increíble. Este viaje

Más detalles

SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115

SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115 SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115 Un viaje de relax para disfrutar de lo mejor del archipiélago de las Seychelles. Visitaremos sus dos islas principales, Mahé y Praslin, y también

Más detalles

Nueva York y Cataratas del Niágara

Nueva York y Cataratas del Niágara Nueva York y Cataratas del Niágara Disfruta una estancia en Nueva York, la vibrante ciudad de los rascacielos, paraíso del ocio y la cultura, completándolo con una extensión a las Cataratas del Niágara,

Más detalles

BUCEO EN GALAPAGOS 6 DIAS 5 NOCHES

BUCEO EN GALAPAGOS 6 DIAS 5 NOCHES Salidas Diarias BUCEO EN GALAPAGOS 6 DIAS 5 NOCHES INCLUYE Traslado Aeropuerto Baltra Hotel en Puerto Ayora, visitando en la ruta la parte alta de la Isla Santa Cruz (Túneles de Lava y reserva de tortugas)

Más detalles

06.08.2013 BOLETIN INFORMATIVO. Queridos carruselis:

06.08.2013 BOLETIN INFORMATIVO. Queridos carruselis: BOLETIN INFORMATIVO Queridos carruselis: Para despedirnos de las vacaciones de verano queremos compartir con ustedes información sobre las actividades de la guardería durante los últimos meses. Fiestas

Más detalles

... con visita a Buenos Aires

... con visita a Buenos Aires DIA 01: SANTIAGO / BUENOS AIRES.... con visita a Buenos Aires (10 DIAS - 09 NOCHES) Presentación de los pasajeros a horario convenido en el aeropuerto Internacional de Santiago. Salida en vuelo GOL de

Más detalles

COSTA RICA 16 Días Sugerente Costa Rica

COSTA RICA 16 Días Sugerente Costa Rica COSTA RICA 16 Días Sugerente Costa Rica Podrás descubrir este país maravilloso que reúne una gran variedad de paisajes y ambientes. A su riqueza botánica le acompaña una fauna exquisitamente rica y variada.

Más detalles

PIRÁMIDES Y NILO RESUMEN VIAJE

PIRÁMIDES Y NILO RESUMEN VIAJE PIRÁMIDES Y NILO Tarannà te ofrece un viaje privado diferente a Egipto para conocer este fascinante país. Está pensado para ir en familia ya que incluye actividades especiales como subir en globo para

Más detalles

Información de Pre y Post Tours 39 Asamblea General de la OEA, Honduras 2009

Información de Pre y Post Tours 39 Asamblea General de la OEA, Honduras 2009 Información de Pre y Post Tours 39 Asamblea General de la OEA, Honduras 2009 H O N D U R A S: NATURALEZA ARQUEOLOGIA & PLAYAS Honduras ofrece extraordinaria diversidad! La fenomenal flora y fauna, los

Más detalles

Programa 2: COSTA RICA AL NATURAL Del 1 de noviembre 2015 al 31 marzo de 2016 Salidas diarias

Programa 2: COSTA RICA AL NATURAL Del 1 de noviembre 2015 al 31 marzo de 2016 Salidas diarias Programa 2: COSTA RICA AL NATURAL Del 1 de noviembre 2015 al 31 marzo de 2016 Salidas diarias Costa Rica es un pequeño país situado en la América Central con una diversidad de especies animales y vegetales

Más detalles

AUSTRALIA MARAVILLOSA - 5001

AUSTRALIA MARAVILLOSA - 5001 AUSTRALIA MARAVILLOSA - 5001 9 DÍAS 4 Comidas Validez Desde Abril del 2016 hasta Marzo del 2017 (Martes) Recorrido AUSTRALIA: 3 Nts Sydney, 2 Nts Ayers Rock, 3 Nts Cairns Salidas Del 12/04/2016 al 21/03/2017

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! RECORRIDO 05 DiAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS: 4 Nts Dubai Salidas: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados,

Más detalles

Photo Trip Torres Del Paine en Invierno

Photo Trip Torres Del Paine en Invierno Photo Trip Torres Del Paine en Invierno Photo Trip Torres del Paine Invierno La fotografía cada vez va ganando más espacio en la vida de las personas, por lo que Nikon Los estilos School implementa rápidos

Más detalles

EXPLORE COSTA RICA PAQUETE 10 DÍAS / 9 NOCHES MINIMO 02 PASAJEROS

EXPLORE COSTA RICA PAQUETE 10 DÍAS / 9 NOCHES MINIMO 02 PASAJEROS EXPLORE COSTA RICA PAQUETE 10 DÍAS / 9 NOCHES MINIMO 02 PASAJEROS Día 01: Llegada Nuestro guía le estará esperando a la salida del Aeropuerto Internacional para llevarlo a su hotel en San José. Alojamiento

Más detalles

REGION DE LOS GRANDES LAGOS CANADA Programa General y Tutorial Edades: De 14 a 18 años

REGION DE LOS GRANDES LAGOS CANADA Programa General y Tutorial Edades: De 14 a 18 años REGION DE LOS GRANDES LAGOS CANADA Programa General y Tutorial Edades: De 14 a 18 años LA CIUDAD: LONDON ONTARIO Nuestros cursos tienen lugar en London, una de las ciudades mas bonitas y más importantes

Más detalles

Circuito Islas EÄlicas Sicilia

Circuito Islas EÄlicas Sicilia Circuito Islas EÄlicas Sicilia Programa Vulcanismo La energäa se siente en todo momento, las fuerzas interiores de la tierra se expresan en estas islas con su måxima fuerza. Cuentan con apenas 13.000 habitantes

Más detalles

LAPONIA: SEMANA SANTA En busca de la Aurora Boreal!

LAPONIA: SEMANA SANTA En busca de la Aurora Boreal! LAPONIA: SEMANA SANTA En busca de la Aurora Boreal! Ven con nosotros a pasar una SEMANA SANTA apasionante y divertida! Te proponemos un viaje lleno de aventura por una de las regiones más bonitas e inhóspitas

Más detalles

Visitas Educativas Escolares 2015

Visitas Educativas Escolares 2015 Visitas Educativas Escolares 2015 Área Educación Patrocinios: Qué es Selva Viva? Selva Viva es un recinto de 1000m 2, en cuyo interior se ha recreado una selva tropical y se ha instalado el primer Mariposario

Más detalles

Telf.: 2445565/2255691/692 Dir.: Av. de los Shyris N41-218 entre Eiffel y Sena (Frente a Omnilife) Quito Ecuador E-Mail: gerencia@despegamos.com.

Telf.: 2445565/2255691/692 Dir.: Av. de los Shyris N41-218 entre Eiffel y Sena (Frente a Omnilife) Quito Ecuador E-Mail: gerencia@despegamos.com. JAMAICA Jamaica es una de las Antillas Mayores, la tercera del mar Caribe, en el golfo de México. Se halla a medio camino entre Cuba y La Española. El calor y la humedad son las notas características de

Más detalles

Conoce los mejores safaris en un solo programa TANZANIA: SAFARI NGORONGORO DESDE USD 2890 PRECIO BASE A DOBLE. 9 Días y 8 Noches

Conoce los mejores safaris en un solo programa TANZANIA: SAFARI NGORONGORO DESDE USD 2890 PRECIO BASE A DOBLE. 9 Días y 8 Noches Conoce los mejores safaris en un solo programa TANZANIA: SAFARI NGORONGORO DESDE USD 2890 PRECIO BASE A DOBLE. 9 Días y 8 Noches PROGRAMA INCLUYE Impuestos hoteleros Traslado aeropuerto hotel en Arusha

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

COSTA RICA 16 Días RUTA PREVISTA. Sugerente Costa Rica

COSTA RICA 16 Días RUTA PREVISTA. Sugerente Costa Rica COSTA RICA 16 Días Sugerente Costa Rica Podrás descubrir este país maravilloso que reúne una gran variedad de paisajes y ambientes. A su riqueza botánica le acompaña una fauna exquisitamente rica y variada.

Más detalles

ITINERARIO CONTRASTES DE ARGENTINA

ITINERARIO CONTRASTES DE ARGENTINA ITINERARIO CONTRASTES DE ARGENTINA 13 días / 10 noches Día 1 ESPAÑA / BUENOS AIRES Salida en avión a Buenos Aires. Noche a bordo. DIA 2 BUENOS AIRES Llegada y visita panorámica de la ciudad. Esta excursión

Más detalles

LO MEJOR DE COSTA RICA

LO MEJOR DE COSTA RICA ESPECIAL FAMILIAS NUMEROSAS LO MEJOR DE COSTA RICA DOBLE TRIPLE NIÑOS (*) INDIVIDUAL 2.883 2.802 2.295 3.127 Este programa incluye los sitios más interesantes y visitados del país. Esta es una excelente

Más detalles

Costa Rica: Parques y Playas

Costa Rica: Parques y Playas Record Operador Centro América Vigente: Abril 30,2012 Costa Rica Costa Rica: Parques y Playas Incluye: Alojamiento Traslados Aeropuerto Hotel Aeropuerto. Asistencia en Aeropuerto con Guia Local Noches

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

EXPERIENCE NICARAGUA. Selvas, Volcanes, Reservas Indígenas Pueblos Coloniales 12 DIAS /10 NOCHES

EXPERIENCE NICARAGUA. Selvas, Volcanes, Reservas Indígenas Pueblos Coloniales 12 DIAS /10 NOCHES EXPERIENCE NICARAGUA Selvas, Volcanes, Reservas Indígenas Pueblos Coloniales 12 DIAS /10 NOCHES Expedición NICARAGUA Managua, San Carlos, Sábalos, Reserva del Indio Maíz, El Castillo, San Carlos, Selva

Más detalles

Pasantías profesionales en las Estaciones de Conservación e Investigación de ASVO

Pasantías profesionales en las Estaciones de Conservación e Investigación de ASVO Investigamos para la Conservación Nuestro Programa de Manejo de Recursos Marino Costeros, actúa en el Pacífico y Caribe costarricense Pasantías profesionales en las Estaciones de Conservación e Investigación

Más detalles

Magallanes Fly Fishing los invita a una experiencia DORADA! 6 NOCHES / 5 DÍAS

Magallanes Fly Fishing los invita a una experiencia DORADA! 6 NOCHES / 5 DÍAS Magallanes Fly Fishing los invita a una experiencia DORADA! 6 NOCHES / 5 DÍAS www.magallanesflyfishing.com UNA PESCA DE ORO! Esta aventura es un servicio turístico diseñado por Golden Fly Fishing y Magallanes

Más detalles

Tour por Florida 8 días

Tour por Florida 8 días 2016 Tour por Florida 8 días El viaje Florida Motorcycle Tour es la escapada perfecta de invierno!. Disfrute de mucho sol, de buenos hoteles y una conducción agradable durante ocho días en este viaje de

Más detalles