certifícate en BBCisco CCNA Security BBWindows Server 2008 BBJava Información e Inscripciones

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "certifícate en BBCisco CCNA Security BBWindows Server 2008 BBJava www.ifiavanza.es www.ifi.com.es www.cursoforum.com Información e Inscripciones"

Transcripción

1 MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO UNIÓN EUROPEA FONDO SOCIAL EUROPEO INVIERTE EN TU FUTURO Información e Inscripciones correo electrónico itcertificacion@ifi.com.es Teléfono ext.2122 y 2219 José Ramón González y Jana Nieto Delgado certifícate en BBCisco CCNA Security BBWindows Server 2008 BBJava depósito legal:

2 Formación técnica muy demandada gratuita, innovadora y de calidad para profesionales en activo relacionados con Informática, TIC, Redes y tecnologías afines, de PYME y autónomos, procedentes de CATÁLOGO DE CURSOS disponibles CISCO CCNA SECURITY 150 h. on line WINDOWS SERVER h. on line JAVA 480 h. on line Andalucía, Castilla La Mancha, Extremadura y Murcia. Se requiere la presentación La formación se llevará a cabo a través de la plataforma del interesado al examen de certificación oficial correspondiente, cuyo coste no está financiado. Proyecto cofinanciado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MITYC) y el Fondo Social Europeo (FSE) dentro del Plan Avanza2, Subprograma Avanza Formación. IFI facilitará la obtención de esta Certificación y proporcionará un PRECIO ESPECIAL para todos los interesados.

3 IFICCSC00 - Seguridad en la Red: CCNA Security Fabricante: Cisco Grupo: Comunicaciones Subgrupo: Seguridad Formación: elearning Horas: 150 Introducción La certificación de Seguridad en redes CCNA Security necesita como pre requisito tener el CCNA vigente. Este curso da un soporte amplio sobre las posibilidades de implementar seguridad en pequeñas empresas, con prácticas tan importantes como la creación de varios tipos de VPN, uso del AAA, de protocolos de autenticación como Radius o Tacacs y la disposición en entornos laborales. Además, la consecución del título conlleva obtener el reconocimiento del Comité de Sistema de Seguridad Nacional (CNSS) nº 4011 que reconoce al estudiante como competente en las habilidades de la protección de seguridad de infraestructuras de redes. Audiencia Este curso está especialmente orientado a Estudiantes, Técnicos y profesionales, gerentes, administradores y todo aquel relacionados con las áreas de Redes, Internet, Seguridad, Sistemas, Informática y tecnologías afines, que quieran adquirir los conocimientos sobre Seguridad en la Red. Al terminar el curso El estudiante estará en capacidad de desarrollar una infraestructura de seguridad. Requisitos previos El estudiante debe contar con la certificación de CCNA o conocimientos equivalentes, como lo son: Medios de transmisión. Dispositivo de Internet. Modelo OSI. Documentación El alumno tendrá a su disposición para descargar desde la plataforma elearning: Un archivo PDF por cada módulo oficial del curso. Una videoteca por cada módulo oficial del curso. Opcional: Archivos adicionales como presentaciones gráficas y temarios adicionales relacionados.

4 Contenidos Módulo 1 Principios de la Seguridad de Redes. Duración 30 horas En esta unidad se explicarán las amenazas de seguridad, las técnicas para mitigar los efectos y conceptos básicos para asegurar una red. Tema 1. Comprendiendo los principios de la Seguridad de Redes Tema 2. Desarrollo de una Red Segura Tema 3. Defensa del Perímetro Módulo 2 Módulo 2. Configuración de la seguridad. Duración 40 horas Tema 1. Configuración AAA Tema 2. Asegurando el Router Tema 3. Asegurando dispositivos de Capa 2 Tema 4. Implementación de Seguridad de Equipos Terminales Módulo 3 Módulo 3. Extendiendo la seguridad a otros servicios. Duración 40 horas Tema 1. Implementación de Seguridad de Equipos Terminales Tema 2. Provisión de Seguridad SAN Tema 3. Explorando la seguridad en soluciones de Voz Tema 4. Uso de Cisco IOS Firewalls para defender la Red Tema 5. Uso de Cisco IOS IPS para asegurar la Red Módulo 4 Módulo 4 Las redes Privadas Virtuales. Duración 40 horas Tema 1. Diseño de una solución Criptográfica Tema 2. Implementación De Firmas Digitales Tema 3. Exploración de PKI y cifrado asimétrico Tema 4. Construcción de una solución VPN IPsec Site-to-Site

5 IFIJAVA00 - Ciclo de certificación profesional en plataforma Java (Asociado Profesional Master) Fabricante: Java Grupo: Desarrollo Subgrupo: Master Java Formación: elearning Horas: 480 Introducción Java es un lenguaje de programación con el que podemos realizar cualquier tipo de desarrollo. Java fue desarrollado por la compañía Sun Microsystems y está enfocado a cubrir las necesidades tecnológicas de empresas. Uno de los conceptos más interesantes de la tecnología Java es que es un lenguaje independiente de la plataforma. Esto quiere decir que si hacemos un programa en Java podrá funcionar en cualquier ordenador del mercado independientemente del sistema operativo en el que vayamos a utilizar el desarrollo. Esta es la mayor ventaja de Java respecto a sus máximos competidores en lenguajes de programación y simplifica el trabajo del programador, pudiendo centrarse en un único desarrollo independiente de la plataforma dónde vaya a utilizarse dicho desarrollo. Esta capacidad del lenguaje Java se consigue por la Máquina Virtual de Java. La máquina virtual de Java hace de puente entre el sistema operativo y el programa de Java y permite que el sistema operativo comprenda todo tipo de desarrollo. Audiencia Nuestro curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir los conocimientos suficientes para desempeñarse como profesional en un lenguaje de programación multiplataforma, el cual le permitirá desarrollar aplicaciones empresariales de mucha potencia. Al terminar el curso El estudiante contará con conocimientos como la Programación Orientada a Objetos, Estructuras complejas de datos, manipulará las Interfaces de Usuario, podrá acceder a Bases de datos. Conocimientos que le permitirán crear estructuras de datos e implementar técnicas de ordenación y búsqueda, realizar programas con interfaz gráfica, entre otras de las muchas funciones. Requisitos previos Para participar en este curso no se requieren conocimientos previos sobre la materia. Es aconsejable tener conocimientos generales de Informática. Documentación El alumno tendrá a su disposición para descargar desde la plataforma elearning: Un archivo PDF por cada módulo oficial del curso. Una videoteca por cada módulo oficial del curso. Opcional: Archivos adicionales como presentaciones gráficas y temarios adicionales relacionados.

6 Contenidos Módulo 1 Fundamentals of the Java Programming Language. Duración: 40 horas En este módulo se explicarán las características del lenguaje programación Java. Unidad 1 Entendiendo la tecnología Java Unidad 2 Analizando un problema y diseñando una solución Unidad 3 Desarrollando y probando programas con tecnología JAVA Unidad 4 Declarando, Inicializando y usando variables Unidad 5 Creando y usando Objetos Unidad 6 Usando operadores y constructores Unidad 7 Usando Loops Unidad 8 Desarrollando y usando métodos Unidad 9 Implementando encapsulación Unidad 10 creando y usando arreglos Unidad 11 Implementando herencia Módulo 2 Java Programming Language Duración: 50 horas Sun Microsystems es la empresa que ha inventado el lenguaje Java, en un intento de resolver simultáneamente todos los problemas que se planteaban a los desarrolladores de software por la proliferación de arquitecturas incompatibles en los siguientes aspectos: - Diferentes máquinas desde el punto de vista del hardware. - Diferentes sistemas operativos. - Diferentes sistemas de ventanas que funcionan sobre una misma máquina. Estos problemas se han agravado aún más con la expansión de Internet en la cual debe comunicarse plataformas heterogéneas, y dónde las aplicaciones distribuidas son el corazón del sistema. El éxito de Java reside en su arquitectura y las características que esta arquitectura le confiere, lo cual veremos en el desarrollo del módulo. Unidad 1 Introducción Unidad 2 - Programación orientada a objetos Unidad 3 - Identificadores, palabras y tipos Unidad 4 - Expresiones y control de flujo Unidad 5 Arreglos Unidad 6 - Diseño de clases Unidad 7 - Características avanzadas de clases Unidad 8 - Excepciones y Aserciones Unidad 9 - Colecciones y generalidades de infraestructura Unidad 10 - Fundamentos de Entrada y salida Unidad 11 - Consola de entrada y salida y ficheros de entrada y salida Unidad 12 - Construcción de interfaces de usuario Java mediante APIs Unidad 13 - Manejando eventos Unidad 14 - Aplicaciones basadas en GUI Unidad 15 Hilos Unidad 16 Redes

7 Módulo 3 Object-Oriented Analysis and Design Using UML Duración: 50 horas En este módulo se dará a conocer los conceptos básicos que definen la programación Orientada a Objetos y su evolución en la historia de la informática. Unidad 1 - Examinando conceptos y terminología de orientación a objetos Unidad 2 - Introducción a modelado y procesos de desarrollo de software Unidad 3 - Creando diagramas de uso Unidad 4 - Creando escenarios y formas de casos Unidad 5 - Creando diagramas de actividad Unidad 6 - Determinando las abstracciones claves Unidad 7 - Construcción del problema de dominios Unidad 8 - Transición del análisis al diseño usando la interacción de programas Unidad 9 - estado del Modelado de objetos mediante el diagrama de estado de máquinas Unidad 10 - Aplicando patrones de diseño para el Diseño del modelo Unidad 11 - Introducción a lso conceptos de arquitectura y diagramas Unidad 12 - Introducción a la arquitectura de capas Unidad 13 - Redefinir el diseño del modelo de clases Unidad 14 - Vistazo del proceso de desarrollo de software Unidad 15 - Vistazo de infraestructuras Unidad 16 - Evaluación del curso Módulo 4 Desarrollando Aplicaciones para la Plataforma JAVA Duración: 50 horas Durante el desarrollo de este módulo el estudiante visualizará los componentes más importantes de la arquitectura JAVA EE, anteriormente conocida como J2EE y los servicios que provee y que se pueden emplear en las diferentes aplicaciones WEB. Unidad 1 - Ubicando el modelo Java EE en contexto Unidad 2 - Modelo de componentes java EE y pasos de desarrollo Unidad 3 - Modelo de componentes web Unidad 4 - Desarrollando Servlets Unidad 5 - Desarrollando con la tecnología de páginas Javaserver Unidad 6 - Modelo de componentes EJB Unidad 7 - Implementación de las sesiones EJB 3.0 Unidad 8 - la persistencia API de Java Unidad 9 - Implementando una política transaccional Unidad 10 - Desarrollando Aplicaciones Java usando mensajería Unidad 11 - Desarrollo el envío de mensajes Unidad 12 - Modelo de los servicios Web Unidad 13 - Implementación de Servicios Java EE Web Services con JAX-WS Unidad 14 - Implementación de una política de seguridad

8 Módulo 5 Desarrollo de Componentes WEB con Tecnologías Servlet y JSP Duración: 50 horas Durante el desarrollo de este módulo el estudiante entenderá los conceptos básicos de las aplicaciones en capas para lograr crear una aplicación. También se darán los conocimientos que le permitan desplegar y ejecutar una aplicación en un servidor JAVA EE. Unidad 1 - Introducción a la tecnología de aplicaciones Web Unidad 2 - Desarrollando componentes vista Unidad 3 - Desarrollando componentes controladores Unidad 4 - Desarrollando formularios dinámicos Unidad 5 - Compartiendo recursos de aplicaciones empleando el contexto Servlet Unidad 6 - Diseñando la capa de negocio Unidad 7 - Desarrollar una aplicación usando Struts Unidad 8 - Desarrollando aplicaciones web mediante administrador de sesiones Unidad 9 - usando filtros y aplicaciones Web Unidad 10 - Integrando aplicaciones web con bases de datos Unidad 11 - Desarrollando paginas JSP Unidad 12 - Desarrollando páginas JSP usando marcadores Unidad 13 - Desarrollando aplicaciones web mediante "Straus Action Forms" Unidad 14 - Construir componentes web reutilizables Módulo 6 Desarrollo Componentes de Negocio con Tecnología Empresarial JavaBeans Duración: 50 horas Este módulo proporcionará los conocimientos para realizar programación con EJB. Unidad 1 - Examinando aplicaciones EJB Unidad 2 - Introducción a la subasta de aplicaciones Unidad 3 - Implementando EJB 3.0 Unidad 4 - Conceptos básicos de la implementación de entidades de clases Unidad 5 - modelando relaciones en la asociación de datos Unidad 6 - Modelando relaciones de herencia Unidad 7 - usando la persistencia Java (QL) Unidad 8 - Desarrollando aplicaciones Java EE usando mensajes Unidad 9 - Desarrollando el envío de mensajes Unidad 10 - Implementando el interceptor - Clases y métodos Unidad 11 - Implementando transacciones Unidad 12 - manejando excepciones Unidad 13 - Usando servicios de tiempo Unidad 14 - Implementando seguridad Unidad 15 - usando tecnologías EJB - Buenas prácticas

9 Módulo 7 Creando Servicios WEB usando la tecnología JAVA. Puesta en marcha de redes VLAN y trunks Duración: 50 horas En este módulo se darán las bases necesarias para crear, implementar y desplegar servicios web y clientes de servicios web usando componentes Java. Unidad 1 - Edificando la construcción de bloques de servicios Web Unidad 2 - Analizando la tecnología y plataforma de servicios Web Unidad 3 - Aplicando XML Unidad 4 - Examinando mensajes SOAP Unidad 5 - Desarrollando Servicios Web usando SOAP con adjuntos Unidad 6 - Explicando el lenguaje de Servicios Web (WSDL) Unidad 7 - Reconociendo el papel del servicios de registro Unidad 8 - Implementando servicios web con Java API para servicios web XML con tecnología (JAX-WS) Unidad 9 - Desarrollando servicios Web cliente Módulo 8 Diseñando Servicios WEB JAVA Duración: 50 horas Este módulo ofrece al estudiante los conocimientos para analizar y reconocer las ventajas de los servicios web. Unidad 1 - Analizando oportunidades con los servicios web Unidad 2 - Diseñando buenas prácticas y patrones para los servicios web Unidad 3 - Manejando excepciones en los servicios web Unidad 4 - Seguridad en los servicios web Módulo 9 Desarrollando Aplicaciones para Dispositivos Móviles con la Tecnología J2ME Duración: 50 horas En este curso el alumno aprenderá a desarrollar aplicaciones JAVA destinadas a ejecutarse en dispositivos móviles. Unidad 1 - introducción a la arquitectura J2ME Unidad 2 - Construyendo y ejecutando aplicaciones MIDP Unidad 3 - Creando interfaces de usuario de alto nivel Unidad 4 - Creando interfaces de bajo nivel Unidad 5 - Mejora de interfaces de alto y bajo nivel Unidad 6 - Manejando datos en el dispositivo Unidad 7 - Accediendo a servicios y datos en la red Unidad 8 - Control multimedia Unidad 9 - Seguridad MIDP

10 Módulo 10 Desarrollando Arquitecturas para Aplicaciones Empresariales JAVA Duración: 40 horas Este módulo proporcionará los conocimientos suficientes al estudiante, los cuales permitirán que pueda utilizar la plataforma Java EE(TM) en la creación de aplicaciones corporativas adaptables a cambios y con posibilidades de crecimiento. Unidad 1 - Introducción de Conceptos fundamentales de arquitectura Unidad 2 - comprender las cualidades sistemáticas Unidad 3 - Examinando sistemas de desarrollo de arquitecturas Heurísticas Unidad 4 - Arquitectura de la capa de cliente Unidad 5 - Arquitectura de la capa web Unidad 6 - Arquitectura de la capa de negocio Unidad 7 - Arquitectura de integración de capas Unidad 8 - Arquitectura de seguridad Unidad 9 - Arquitectura de software

11 IFIW2K800 - Plan de carrera Microsoft technical: Certificación IT Windows Server 2008 (MCITP), Diseño, Administración, instalación y soporte a Sistemas Operativos en plataformas Microsoft Fabricante: Microsoft Grupo: Sistemas Operativos Subgrupo: Windows Server 2008 Formación: elearning Horas: 600 Introducción Windows Server 2008 constituye la última y más poderosa plataforma de alto rendimiento de Microsoft, donde se han incluido mejoras y nuevas características respecto a las versiones anteriores. Ofreciendo a las organizaciones mayores beneficios en forma de reducción de costes y maximizando la eficiencia, fundamentalmente en las labores de gestión. Siendo el Administrador de Servidores el responsable de la gestión de la infraestructura de cualquier organización, es fundamental el estar actualizados y cualificados sacar provecho al máximo de las últimas tecnologías. Por lo tanto este curso se convierte en herramienta fundamental y bien estructurada para apoyar a los Profesionales de TI. Audiencia Este curso está orientado a Profesionales de TI interesados en especializarse en la planificación, despliegue y gestión de plataformas de servidores Windows Server. Al terminar el curso Este curso proporcionará al estudiante los conocimientos necesarios y le ayudará a desarrollar habilidades para diseñar, implementar y supervisar la implantación de Infraestructuras TI. Requisitos previos Los prerrequisitos para seguir el curso son: Poseer conocimientos básicos de redes. Poseer conocimientos y experiencia en entornos Windows Server. Documentación El alumno tendrá a su disposición para descargar desde la plataforma elearning: Un archivo PDF por cada módulo oficial del curso. Una videoteca por cada módulo oficial del curso. Opcional: Archivos adicionales como presentaciones gráficas y temarios adicionales relacionados

12 Contenidos Módulo 1 Configuración del Cliente Windows 7. Duración: 50 Horas En este módulo los Profesionales de TI, Administradores de configuración, y tomadores de decisiones técnicas obtendrán las habilidades necesarias para planificar e implementar con éxito los sistemas operativos de escritorio, e implementar los Service Pack y actualizaciones. Unidad 1: Instalación Actualización y Migración de W7 Unidad 2: Configuración de discos y drivers de dispositivos Unidad 3: Configuración de acceso a archivos e impresoras en un cliente en W7 Unidad 4: Configuración de la conectividad de red 2 Unidad 5: Configuración de la conectividad Wireless de red Unidad 6: Seguridad en equipos con W7 Unidad 7: Optimización y mantenimiento en el cliente de W7 Unidad 8: Configuración de dispositivos móviles y acceso remoto en W7 Módulo 2 Implementación de Windows Server Duración: 50 Horas Con este módulo los Profesionales de TI recibirán los conocimientos y habilidades para planificar, administrar y mantener los servidores de Windows Server Unidad 1: Instalación y configuración de Windows Server 2008 Unidad 2: Configuración de Windows 2008 Server Core Unidad 3: Instalación desatendida de Windows Server 2008 Unidad 4: Uso de los servicios de implementación WDS Unidad 5: Herramientas de implementación de Microsoft Unidad 6: Actualizando y migrando el directorio activo Unidad 7: Actualizar servidores de impresión, Web, ficheros y de acceso remoto Unidad 8: Migración a máquinas virtuales Unidad 9: Configuración de rendimiento en servidores Windows 2008 Módulo 3 Configuración y resolución de problemas con IIS 7.0 en Windows Duración: 50 Horas Este curso ofrece los conocimientos y desarrolla las habilidades en el estudiante para administrar un servidor Web en un entorno empresarial en servidores con los servicios de IIS 7.0 en una intranet, extranet e Internet. Unidad 1: Configuración de un Servidor Web IIS 7.0 Unidad 2: Configurando Sitios Web y Grupos de Aplicaciones en IIS 7.0 Unidad 3: Opciones de configuración de Aplicaciones en IIS 7.0 Unidad 4: Configurando Módulos en IIS 7.0 Unidad 5: Seguridad en el Servidor Web y Sitios Web Unidad 6: Administración remota y Configurar delegación Unidad 7: Usando Scripts y líneas de comando para administrar IIS 7.0 Unidad 8: Afinamiento de IIS 7.0 para optimizar rendimiento Unidad 9: Asegurando disponibilidad de sitios web con granjas de servidores Web Unidad 10: Resolución de problemas en servidor Web IIS 7.0

13 Módulo 4 Configuración de servicios Terminal Server en Windows Duración: 50 Horas Durante este curso los estudiantes desarrollarán las capacidades para configurar servidores Terminal Server, utilizando las diferentes herramientas destinadas para ello. Unidad 1: Configurando la funcionalidad de Servicios de Terminal Server Unidad 2: Configurando y administrando Licencias en Terminal Server Unidad 3: Configuración y resolución de problemas en conexiones TS Unidad 4: Configurando Servicios de Terminal Server RemoteApp y Easyprint Unidad 5: Configurando acceso Web a TS y broker de servicios Unidad 6: Configurando y resolviendo problemas con TS Gateway Unidad 7: Administrando y monitorizando Terminal Services Módulo 5 Administrando y Configurando Windows Media en Windows Duración: 50 Horas Este módulo permitirá al estudiante gestionar los Servicios de Windows Media (WMS) Streaming Media. Unidad 1: Implementando Windows Media Server Unidad 2: Implementando contenido Streaming Unidad 3: Configuración de Servidores Windows Media Unidad 4: Configurando contenido Seguro Unidad 5: Configurando Playlist y publicidad Unidad 6: Configuración de WMS para escenarios avanzados Módulo 6 Fundamentos de una Infraestructura de Red y Plataforma de Aplicaciones en Windows Duración: 50 Horas En este módulo el estudiante recibirá con conocimientos y desarrollará las habilidades que le permitan Instalar, Configurar, administrar y solucionar problemas en los servidores. Unidad 1: Fundamentos de una infraestructura de red Unidad 2: Profesionales IT en la empresa Unidad 3: Fundamentos TCP/IP v4 Unidad 4: Fundamentos de Tecnologías de comunicaciones Unidad 5: Espacios de direcciones IPv4 Unidad 6: Fundamentos de IPv6 Unidad 7: Fundamentos de Administración con Windows 2008 Unidad 8: Fundamentos de Seguridad Unidad 9: Fundamentos de seguridad en Comunicaciones Unidad 10: Fundamentos de cortafuegos de Windows y Cache Unidad 11: Fundamentos de acceso remoto Unidad 12: Fundamentos de enrutamiento Unidad 13: Fundamentos de Balanceo de cargas Unidad 14: Configurando recursos de impresión Unidad 15: Fundamentos de virtualización de servidores

14 Módulo 7 Configuración y Soporte de Infraestructuras de Red en Windows Duración: 50 Horas Este curso brinda a los estudiantes el conocimiento y habilidades para configurar y solucionar problemas de una infraestructura de red de Windows Server Unidad 1: Instalando y configurando servidores Unidad 2: Configuración y resolución de problemas en DNS Unidad 3: Configuración y administración de WINS Unidad 4: Configuración y resolución de problemas con DHCP Unidad 5: Configuración y resolución de problemas con TCP/IP V6 Unidad 6: Configuración y resolución de problemas con Acceso a redes Unidad 7: Instalando, configurando y soporte con el rol de servicio NPS Unidad 8: Configurando Protección de Acceso a red (NAP) Unidad 9: Configuración de IPSec Unidad 10: Monitorización y resolución de problemas con IPSec Unidad 11: Configuración y administración de Sistema de archivos distribuidos DFS Unidad 12: Configurando y administrando tecnologías de almacenamiento Unidad 13: Asegurando disponibilidad de contenido y recursos de red Unidad 14: Configuración de SSC Módulo 8 Configuración de Servicios de Directorio Activo en Windows Duración: 50 Horas Este curso brinda a los estudiantes el conocimiento y habilidades para configurar Directorio Activo en un entorno distribuido, aplicar políticas de grupo, realizar copias de seguridad y restauración, y supervisar y solucionar problemas relacionados con Directorio Activo. Unidad 1: Instalando servicios de directorio activo Unidad 2: Configuración de DNS para AD DS Unidad 3: Configurando objetos y relaciones de confianza en AD Unidad 4: Configuración de sitios y replicación de AD Unidad 5: Creando y configurando políticas de Grupo Unidad 6: Configuración de entorno de usuario mediante GPOs Unidad 7: Implementando seguridad mediante GPOs Unidad 8 :Implementación y monitorización de servicios de AD Unidad 9: Implementación de un plan de mantenimiento en AD Unidad 10: Soportando Directorio Activo, DNS y Replicación Unidad 11: Soporte de Políticas de grupo Unidad 12: Implementación de una infraestructura de Directorio Activo

15 Módulo 9 Configurando Soluciones de Identificación y Acceso con Windows 2008 AD Duración: 50 Horas Este curso brinda al estudiante los conocimientos para configurar los métodos de autentificación y acceso a plataformas Windows Unidad 1: Implementando soluciones de acceso e identificación en la empresa Unidad 2: Configurando Servicios de Certificados en el directorio Activo Unidad 3: Implementando y administrando certificados Unidad 4: Configurando LDAP en servicios de Directorio Activo Unidad 5: Configurando Federación de Servicios en Directorio Activo Unidad 6: Configurando RMS en Directorio Activo Unidad 7: Mantenimiento de Soluciones de Acceso Unidad 8: Soporte de Identificación y control de acceso Módulo 10 Diseño de Infraestructuras de Red de Servidores Windows 2008 Duración: 50 Horas Este curso proporcionará a los asistentes conocimientos de cómo diseñar una infraestructura de Windows Server 2008 para que cumpla con los requisitos empresariales y técnicos de los servicios de red. Unidad 1: Generalidades para el diseño de una infraestructura de red Unidad 2: Diseñando seguridad en una red Unidad 3: Diseñando Direccionamiento IP Unidad 4: Diseñando enrutamiento y switching Unidad 5: Diseño de seguridad para redes internas Unidad 6: Diseño de resolución de nombres Unidad 7: Diseño avanzado de resolución de nombres Unidad 8: Diseño de soluciones de acceso a redes Unidad 9: Diseño de NAP Unidad 10: Diseño de Implementación y mantenimiento de sistemas operativos Unidad 11: Diseño de servicios de ficheros y DFS en servidores Windows 2008 Unidad 12: Diseño de servicios de impresión en servidores Windows 2008 Unidad 13: Diseño de alta disponibilidad en servidores Windows 2008 Módulo 11 Diseñando Infraestructuras y Servicios de AD con Servidores Windows Duración: 50 Horas Este curso brinda a los estudiantes conocimientos para diseñar una infraestructura de Directorio Activo en Windows Server Unidad 1: Diseño de una granja de servidores web IIS 80 Unidad 2: Diseño de rendimiento y estabilidad de IIS Unidad 3: Diseño de seguridad IIS Unidad 4: Diseño de Mantenimiento y UDDI Unidad 5: Diseño de una infraestructura de servicios de Terminal Server Unidad 6: Diseño de una estrategia de mantenimiento con terminal services Unidad 7: Diseño de una infraestructura de Servicios Windows Media Unidad 8: Diseño de una infraestructura de virtualización Unidad 9: Diseño de una estructura virtualizada

16 Módulo 12 Diseño de una infraestructura de Aplicaciones en Servidores Windows 2008 Duración: 50 Horas Los estudiantes aprenderán cómo diseñar soluciones de infraestructura de aplicaciones basadas en Windows Server 2008 para satisfacer las diversas necesidades técnicas y de negocio. Unidad 1: Diseño de una inf. de Bosque con servidores Windows 2008 Unidad 2: Diseño de una inf. de dominios con servidores Windows 2008 Unidad 3: Diseño de una estructura de sitios y replicación en AD DS con W 2008 Unidad 4: Diseño de una estructura administrativa de dominios con W 2008 Unidad 5: Diseño de Políticas de Grupo en servidores Windows 2008 Unidad 6: Diseño de seguridad en AD DS con servidores Windows 2008 Unidad 7: Diseño de alta disponibilidad en AD DS con servidores W 2008 Unidad 8: Diseño de recuperación en AD DS con Servidores Windows 2008 Unidad 9: Diseño de una estructura PKI con Servidores Windows 2008 Unidad 10: Diseño de una estructura AD RMS con servidores Windows 2008 Unidad 11: Diseño de implementación de ADFS con servidores Windows 2008 Unidad 12: Diseñando una implementación de ADLDS Unidad 13: Diseño migraciones de AD DS en servidores Windows 2008

Temario máster Java. Módulo 1 Fundamentals of the Java Programming Language. Duración: 40 horas

Temario máster Java. Módulo 1 Fundamentals of the Java Programming Language. Duración: 40 horas Temario máster Java Módulo 1 Fundamentals of the Java Programming Language. Duración: 40 horas En este módulo se explicarán las características del lenguaje programación Java. Unidad 1 Entendiendo la tecnología

Más detalles

Windows Server 2008 (600 horas)

Windows Server 2008 (600 horas) Windows Server 2008 (600 horas) Este curso está orientado a Profesionales de TI interesados en especializarse en la planificación, despliegue y gestión de plataformas de servidores Windows Server. Proporcionará

Más detalles

Plataforma desarrollo Java Formación elearning tutorizada en castellano. Fabricante: Java Grupo: Desarrollo Subgrupo: Master Java

Plataforma desarrollo Java Formación elearning tutorizada en castellano. Fabricante: Java Grupo: Desarrollo Subgrupo: Master Java C/Comandante Zorita 4 28020 Madrid/ info@ceticsa.es 902 425 524 / 91 700 01 17 Plataforma desarrollo Java Formación elearning tutorizada en castellano JAVA00d Ciclo de formación en plataforma Java Curso

Más detalles

WINDOWS SERVER 2008. 2. Horas de duración: 600horas. 3. Número máximo de participantes: ON-LINE.

WINDOWS SERVER 2008. 2. Horas de duración: 600horas. 3. Número máximo de participantes: ON-LINE. WINDOWS SERVER 2008 1. Nivel/etapa al que se dirige la actividad: Este curso está orientado a Profesionales de TI interesados en especializarse en la planificación, despliegue y gestión de plataformas

Más detalles

PLAN DE CARRERA DE MICROSOFT TECHNICAL:

PLAN DE CARRERA DE MICROSOFT TECHNICAL: Certificación Oficial de Microsoft! PLAN DE CARRERA DE MICROSOFT TECHNICAL: CERTIFICACIÓN ADMINISTRADOR DE PLATAFORMAS DE WINDOWS SERVER 2008 DURACIÓN: 370 horas MODALIDAD: E-Learning COMIENZO: 19 Octubre

Más detalles

Modalidad: A distancia (e-learning) DURACIÓN: 600 HORAS

Modalidad: A distancia (e-learning) DURACIÓN: 600 HORAS Curso 100% subvencionado por el Programa Avanza Formación para trabajadores de pyme. TSI-010106-2011-128 Plan de Carrera Microsoft Technical: Certificación IT Windows Server 2008 (MCITP), Diseño, Administración,

Más detalles

CERTIFICACIÓN IT WINDOWS SERVER 2008 PARA LA GESTIÓN, ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE DE REDES EN LA PYME EN ENTORNOS MICROSOFT

CERTIFICACIÓN IT WINDOWS SERVER 2008 PARA LA GESTIÓN, ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE DE REDES EN LA PYME EN ENTORNOS MICROSOFT Curso 100% subvencionado por el Programa Avanza Formación para trabajadores de pyme. TSI-010106-2011-88 CURSO DE: CERTIFICACIÓN IT WINDOWS SERVER 2008 PARA LA GESTIÓN, ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE DE REDES

Más detalles

Master Executive en Programación y Desarrollo de Aplicaciones JAVA

Master Executive en Programación y Desarrollo de Aplicaciones JAVA Master Executive en Programación y Desarrollo de Aplicaciones JAVA by admin - Martes, julio 26, 2011 http://cursosgratuitos.eu/master-gratuito-executive-en-programacion-y-desarrollo-de-aplicaciones-java/

Más detalles

MÁSTER MICROSOFT: Administración Empresarial de Sistemas WINDOWS 2008 SERVER

MÁSTER MICROSOFT: Administración Empresarial de Sistemas WINDOWS 2008 SERVER MÁSTER MICROSOFT: Administración Empresarial de Sistemas WINDOWS 2008 SERVER DURACIÓN: 560 horas MODALIDAD: E-Learning COMIENZO: Octubre 2012 TSI-010106-2011-14 Certificación *MCITP Enterprise Windows

Más detalles

Experto en Creación y Mantenimiento de Redes con Windows Server 2008

Experto en Creación y Mantenimiento de Redes con Windows Server 2008 Experto en Creación y Mantenimiento de Redes con Windows Server 2008 TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Creación y Mantenimiento

Más detalles

Especialista TIC en Administración y Configuración de Servidores: Windows

Especialista TIC en Administración y Configuración de Servidores: Windows Especialista TIC en Administración y Configuración de Servidores: Windows Server 2012 Expert TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista

Más detalles

Plataforma desarrollo Java

Plataforma desarrollo Java JAVA00e Plataforma desarrollo Java Fabricante: Java Grupo: Desarrollo Subgrupo: Master Java Formación: elearning Horas: 480 Introducción Java es un lenguaje de programación con el que podemos realizar

Más detalles

CERTIFICACIÓN IT WINDOWS SERVER 2008 PARA LA GESTIÓN, ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE DE REDES EN LA PYME EN ENTORNOS MICROSOFT TSI-010106

CERTIFICACIÓN IT WINDOWS SERVER 2008 PARA LA GESTIÓN, ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE DE REDES EN LA PYME EN ENTORNOS MICROSOFT TSI-010106 CERTIFICACIÓN IT WINDOWS SERVER 2008 PARA LA GESTIÓN, ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE DE REDES EN LA PYME EN ENTORNOS MICROSOFT TSI-010106 CERTIFICACIÓN IT WINDOWS SERVER 2008 PARA LA GESTIÓN, ADMINISTRACIÓN

Más detalles

Especialista TIC en Administración y Configuración de Servidores: Windows Server 2012 Expert

Especialista TIC en Administración y Configuración de Servidores: Windows Server 2012 Expert Especialista TIC en Administración y Configuración de Servidores: Windows Server 2012 Expert TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista

Más detalles

Microsoft Windows Server 2008 Enterprise Administrator

Microsoft Windows Server 2008 Enterprise Administrator W2K800e Microsoft Windows Server 2008 Enterprise Administrator Fabricante: Microsoft Grupo: Sistemas Operativos Formación: elearning Horas: 600 Subgrupo: Microsoft Windows Server 2008 Introducción Windows

Más detalles

WINDOWS SERVER 2003 - SERVICIOS DE RED Y DIRECTORIO ACTIVO

WINDOWS SERVER 2003 - SERVICIOS DE RED Y DIRECTORIO ACTIVO WINDOWS SERVER 2003 - SERVICIOS DE RED Y DIRECTORIO ACTIVO ESTRUCTURA DEL SEMINARIO Descripción del Seminario: Este Seminario combina contenidos del seminario de Infraestructura de Redes, Tecnología Especializad

Más detalles

Implementing Desktop Application Environments

Implementing Desktop Application Environments 20416A Implementing Desktop Application Environments Fabricante: Microsoft Grupo: Sistemas Operativos Formación: Presencial Horas: 25 Subgrupo: Microsoft Windows Server 2012 Introducción Aprenderá a diseñar,

Más detalles

online Itinerario en Administración de Sistemas Microsoft

online Itinerario en Administración de Sistemas Microsoft online Itinerario en Administración de Sistemas Microsoft Objetivos Proveer a las y los asistentes con el nivel de conocimientos necesario para identificar y configurar los principales servicios en una

Más detalles

MS_10974 Deploying Windows Server

MS_10974 Deploying Windows Server Gold Learning Gold Business Intelligence Silver Data Plataform www.ked.com.mx Por favor no imprimas este documento si no es necesario. Introducción. En este curso usted aprenderá cómo planear e implementar

Más detalles

JAVA EE 5. Arquitectura, conceptos y ejemplos.

JAVA EE 5. Arquitectura, conceptos y ejemplos. JAVA EE 5. Arquitectura, conceptos y ejemplos. INTRODUCCIÓN. MODELO DE LA APLICACIÓN JEE5. El modelo de aplicación Java EE define una arquitectura para implementar servicios como lo hacen las aplicaciones

Más detalles

Windows Server 2003. Windows Server 2003

Windows Server 2003. Windows Server 2003 Windows Server 2003 Windows Server 2003 Es un sistema operativo de la familia Windows de la marca Microsoft para servidores que salió al mercado en el año 2003. Está basada en tecnología NT y su versión

Más detalles

Planificación e Implementación de Windows Server 2008

Planificación e Implementación de Windows Server 2008 I6433Ae Planificación e Implementación de Windows Server 2008 Fabricante: Indra Grupo: Sistemas Operativos Formación: Indra Horas: 25 Subgrupo: Microsoft Windows Server 2008 Introducción Este curso está

Más detalles

Master MCSA Windows Server 2012

Master MCSA Windows Server 2012 Master MCSA Windows Server 2012 Material: El material a entregar será el MOC oficial en formato electrónico además de documentación digital aportada por el instructor. Entorno de laboratorio para prácticas

Más detalles

IFCD09 Programación Orientada a Objetos con Java

IFCD09 Programación Orientada a Objetos con Java IFCD09 Programación Orientada a Objetos con Java TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES IFCD09 Programación Orientada a Objetos con Java

Más detalles

IFCD07 Desarrollo de Aplicaciones Web Java: Webservices con J2EE

IFCD07 Desarrollo de Aplicaciones Web Java: Webservices con J2EE IFCD07 Desarrollo de Aplicaciones Web Java: Webservices con J2EE TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES IFCD07 Desarrollo de Aplicaciones

Más detalles

PLAN DE CARRERA DE MICROSOFT TECHNICAL:

PLAN DE CARRERA DE MICROSOFT TECHNICAL: Certificación Oficial de Microsoft! PLAN DE CARRERA DE MICROSOFT TECHNICAL: CERTIFICACIÓN DESARROLLADOR DE APLICACIONES EMPRESARIALES CON VISUAL STUDIO 2008 DURACIÓN: 4 horas MODALIDAD: E-Learning COMIENZO:

Más detalles

Administración de Sistemas Gestores de Bases de Datos (Online)

Administración de Sistemas Gestores de Bases de Datos (Online) Administración de Sistemas Gestores de Bases de Datos (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Administración de Sistemas Gestores

Más detalles

Postgrado en SQL Server 2008. Experto en Creación y Administración Profesional de

Postgrado en SQL Server 2008. Experto en Creación y Administración Profesional de Postgrado en SQL Server 2008. Experto en Creación y Administración Profesional de Base de TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Postgrado

Más detalles

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Módulo 1: Application Virtualization Módulo del Manual Autores: James Hamilton-Adams, Content Master Publicado: 5 de Octubre 2012 La información

Más detalles

http://www.cem.itesm.mx/extension/ms

http://www.cem.itesm.mx/extension/ms Diplomado Programación orientada a objetos con Java y UML Las empresas necesitan contar con sistemas de información modernos, ágiles y de calidad para alcanzar sus objetivos y ser cada vez más competitivos

Más detalles

UF1271 Instalación y Configuración del Software de Servidor Web (Online)

UF1271 Instalación y Configuración del Software de Servidor Web (Online) UF1271 Instalación y Configuración del Software de Servidor Web (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1271 Instalación y Configuración

Más detalles

MS_10748 Deploying System Center 2012, Configuration Manager

MS_10748 Deploying System Center 2012, Configuration Manager Deploying System Center 2012, Configuration Manager www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, D.F. Tel/Fax: 52785560 Introducción Este curso describe cómo planificar

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS ÍNDICE

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS ÍNDICE PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SUMINISTRO DE UN SISTEMA PARA REPLICACIÓN DE DATOS DE ORDENADORES PERSONALES Y DE ALMACENAMIENTO EN LA NUBE PARA EL SENADO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES

Más detalles

Sistema de Mensajería Empresarial para generación Masiva de DTE

Sistema de Mensajería Empresarial para generación Masiva de DTE Sistema de Mensajería Empresarial para generación Masiva de DTE TIPO DE DOCUMENTO: OFERTA TÉCNICA Y COMERCIAL VERSIÓN 1.0, 7 de Mayo de 2008 CONTENIDO 1 INTRODUCCIÓN 4 2 DESCRIPCIÓN DE ARQUITECTURA DE

Más detalles

MS_6435 Designing a Windows Server 2008 Network Infrastructure

MS_6435 Designing a Windows Server 2008 Network Infrastructure Designing a Windows Server 2008 Network Infrastructure www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, D.F. Tel/Fax: 52785560 Introducción Este curso provee a estudiantes

Más detalles

MASTER MCSA WINDOWS SERVER 2012

MASTER MCSA WINDOWS SERVER 2012 MASTER MCSA WINDOWS SERVER 2012 El Máster MCSA Windows Server 2012 proporciona al alumno los conocimientos y habilidades necesarias que lo capacitan para la administración eficiente de Windows Server 2012

Más detalles

Postgrado en SQL Server 2008. Experto en Creación y Administración Profesional de

Postgrado en SQL Server 2008. Experto en Creación y Administración Profesional de Postgrado en SQL Server 2008. Experto en Creación y Administración Profesional de Base de TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Postgrado

Más detalles

IFCD05 Desarrollo de Aplicaciones Móviles Java ME

IFCD05 Desarrollo de Aplicaciones Móviles Java ME IFCD05 Desarrollo de Aplicaciones Móviles Java ME TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES IFCD05 Desarrollo de Aplicaciones Móviles Java

Más detalles

Implementación y administración de Microsoft Exchange Server 2003

Implementación y administración de Microsoft Exchange Server 2003 2404A Implementación y administración de Microsoft Exchange Server 2003 Fabricante: Microsoft Grupo: Servidores Subgrupo: Microsoft Exchange Server 2003 Formación: Descataloga dos Horas: 25 Introducción

Más detalles

Programa de Capacitación y Certificación.

Programa de Capacitación y Certificación. Programa de Capacitación y Certificación. NIVEL 2. DIRECTORIO ACTIVO INFORMES@COMPUSUR.COM.MX WWW.COMPUSUR.COM.MX 1 Contenido CARRERA DE CERTIFICACION. ADMINISTRADOR DE SERVIDORES (PERFIL)... 3 CARRERA

Más detalles

MS_6421 Configuring and Troubleshooting a Windows Server 2008 Network Infrastructure

MS_6421 Configuring and Troubleshooting a Windows Server 2008 Network Infrastructure Configuring and Troubleshooting a Windows Server 2008 Network Infrastructure www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, D.F. Tel/Fax: 52785560 Introducción Este

Más detalles

20687 Configuring Windows 8

20687 Configuring Windows 8 20687 Configuring Windows 8 Introducción Este curso de cinco días, provee a estudiantes con experiencia práctica con Windows 8. Este provee guía en instalación, actualización, y licenciamiento para Windows

Más detalles

Toda nuestra Experiencia a tu alcance

Toda nuestra Experiencia a tu alcance Informática y Curso de Desarrollo de aplicaciones Java: de Base de Datos Con este curso aprenderás a manejar correctamente de Base de Datos (JSP y JPA) Toda nuestra Experiencia a tu alcance NUNSYS FORMACIÓN

Más detalles

Manual Avanzado Windows Server 2008

Manual Avanzado Windows Server 2008 Manual Avanzado Windows Server 2008 (c) Francisco Charte Ojeda Agradecimientos Cómo usar este libro Estructura del libro Convenciones tipográficas Información de soporte Introducción Sistemas operativos

Más detalles

Administering Windows Server 2012

Administering Windows Server 2012 Código: ST05 Duración: 25 horas Este curso explica, de manera práctica, cómo administrar Windows Server 2012, incluyendo Windows Server 2012 R2. Este curso es la segunda parte de una serie de tres cursos

Más detalles

MCSA Windows Server 2012

MCSA Windows Server 2012 Cursos Especialización Versión 1.0 13/02/2013 Tabla de contenido 1 Descripción... 3 2 Duración, fechas y precio... 3 3 Perfil... 3 4 Requisitos... 3 5 Objetivos... 3 6 Certificación... 4 7 Contenido...

Más detalles

Instalación, Administración y Configuración de Windows 8

Instalación, Administración y Configuración de Windows 8 Cursos Especialización Versión 1.0 12/02/2013 Tabla de contenido 1 Descripción... 3 2 Duración, fechas y precio... 3 3 Perfil... 3 4 Requisitos... 3 5 Objetivos... 4 6 Certificación... 4 7 Contenido...

Más detalles

ANEXO XII. Denominación: Administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes.

ANEXO XII. Denominación: Administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes. ANEXO XII I. IDENTIFICACIÓN DEL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD Denominación: Administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes.

Más detalles

ProtrainingLabs. Microsoft dirigidos al conocimiento. Formación TI. Le preocupa que la Formación de sus técnicos no sea de alta calidad?

ProtrainingLabs. Microsoft dirigidos al conocimiento. Formación TI. Le preocupa que la Formación de sus técnicos no sea de alta calidad? s Le preocupa que la Formación de sus técnicos no sea de alta calidad? Le alarma que accedan a una formación altamente teórica con una baja aplicabilidad en su puesto de trabajo? Que consecuencias puede

Más detalles

Master Microsoft Visual Studio.NET Curso elearning tutorizado en castellano

Master Microsoft Visual Studio.NET Curso elearning tutorizado en castellano C/Comandante Zorita 4 28020 Madrid/ info@ceticsa.es 902 425 524 / 91 700 01 17 Master Microsoft Visual Studio.NET Curso elearning tutorizado en castellano VS100e Plan de formación on line Microsoft desarrollador

Más detalles

NIVEL 3 - PLANEACION

NIVEL 3 - PLANEACION NIVEL 3 - PLANEACION INFORMES@COMPUSUR.COM.MX WWW.COMPUSUR.COM.MX 1 Contenido NIVEL 3. PLANEACION... 4 3.1. PLANEACION E IMPLEMENTACION DE SERVIDORES WINDOWS SERVER 2008 R2... 4 INFORMES@COMPUSUR.COM.MX

Más detalles

DIPLOMADO DE INFRAESTRUCTURA DE SERVIDORES MICROSOFT

DIPLOMADO DE INFRAESTRUCTURA DE SERVIDORES MICROSOFT DIPLOMADO DE INFRAESTRUCTURA DE SERVIDORES MICROSOFT TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCION... 3 ESTRUCTURA DEL DIPLOMADO... 4 TEMA 1: ADMINISTRACION, SOPORTE Y MANTENIMIENTO DE WINDOWS SERVER 2012... 4 Preparar

Más detalles

MS_20687 Configuring Windows 8.1

MS_20687 Configuring Windows 8.1 Gold Learning Gold Business Intelligence Silver Data Plataform www.ked.com.mx Por favor no imprimas este documento si no es necesario. Introducción. Este curso provee a estudiantes con experiencia práctica

Más detalles

MS_20688 Managing and Maintaining Windows 8.1

MS_20688 Managing and Maintaining Windows 8.1 Gold Learning Gold Business Intelligence Silver Data Plataform Managing and Maintaining Windows 8.1 www.ked.com.mx Por favor no imprimas este documento si no es necesario. Introducción. En este curso los

Más detalles

Microsoft Windows. Installing and Configuring Windows 7. Client (M-6292)

Microsoft Windows. Installing and Configuring Windows 7. Client (M-6292) Microsoft Windows Installing and Configuring Windows 7. Client (M-6292) Dirigido a: Profesionales de tecnología de la información con conocimientos de versiones anteriores de clientes Windows que necesiten

Más detalles

Técnico en Servidores Web de Mensajería Electrónica

Técnico en Servidores Web de Mensajería Electrónica Técnico en Servidores Web de Mensajería Electrónica TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico en Servidores Web de Mensajería Electrónica

Más detalles

Programa Superior ORACLE arquitecto Java EE

Programa Superior ORACLE arquitecto Java EE Programa Superior ORACLE arquitecto Java EE EFENE Escuela de Formación Empresarial de Negocios efene.es info@efene.es +34 94 612 30 08 Colón de Larreategui 26, 1ºB 48009 Bilbao (Vizcaya) España Programa

Más detalles

Información de Producto:

Información de Producto: Windows Server 2008 Foundation La nueva tecnología rentable de Windows Server 2008 Foundation La tecnología confiable y comprobada de Windows Server Foundation proporciona una base para ejecutar las aplicaciones

Más detalles

Curso Online de Programación Java

Curso Online de Programación Java Curso Online de Programación Java Presentación Java es actualmente el lenguaje preferido de los programadores y también (o por eso) el más solicitado en el mercado de trabajo. A que se debe esto? Java

Más detalles

Especialista en TIC Windows Server 2012 R2: Preparatorio para la Certificación MCSA - Examen 70-411

Especialista en TIC Windows Server 2012 R2: Preparatorio para la Certificación MCSA - Examen 70-411 Especialista en TIC Windows Server 2012 R2: Preparatorio para la Certificación MCSA - Examen Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en TIC Windows Server 2012 R2: Preparatorio

Más detalles

Curso MOC-20346 Servicios y administración de identidades en Office 365

Curso MOC-20346 Servicios y administración de identidades en Office 365 Curso MOC-20346 Servicios y administración de identidades en Office 365 Introducción: Este curso proporciona a los estudiantes con los conocimientos y experiencia para implementar Office 365, desde el

Más detalles

Diplomado Java. Descripción. Objetivo. A quien está dirigido. Requisitos. Beneficios

Diplomado Java. Descripción. Objetivo. A quien está dirigido. Requisitos. Beneficios Diplomado Java Descripción El lenguaje de programación Java es uno de los más utilizados hoy en día. Su potencia, simplicidad, funcionalidad y capacidad hacen que este lenguaje sea una de las herramientas

Más detalles

Designing and Implementing a Server Infrastructure

Designing and Implementing a Server Infrastructure Código: ST07 Duración: 25 horas Este curso presenta el diseño e implementación de una infraestructura física y lógica de empresa Windows Server 2012 R2. Este curso cubre los conocimientos y habilidades

Más detalles

MS_6419 Configuring, Managing and Maintaining Windows Server 2008 Servers

MS_6419 Configuring, Managing and Maintaining Windows Server 2008 Servers Configuring, Managing and Maintaining Windows Server 2008 Servers www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, D.F. Tel/Fax: 52785560 Introducción Este curso de

Más detalles

Utilizar los servicios de Index Service para buscar información de forma rápida y segura, ya sea localmente o en la red.

Utilizar los servicios de Index Service para buscar información de forma rápida y segura, ya sea localmente o en la red. Funciones de servidor La familia Windows Server 2003 ofrece varias funciones de servidor. Para configurar una función de servidor, instale dicha función mediante el Asistente para configurar su servidor;

Más detalles

Curso de Redes Informáticas

Curso de Redes Informáticas TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso de Redes Informáticas Duración: 200 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta 100 % bonificable

Más detalles

WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER

WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER 1.- INTRODUCCION: Terminal Server proporciona una interfaz de usuario gráfica de Windows a equipos remotos a través de conexiones en una red local o a través de Internet.

Más detalles

MS_20411 Administering Windows Server 2012

MS_20411 Administering Windows Server 2012 Administering Windows Server 2012 www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, D.F. Tel/Fax: 52785560 Introducción Aprenda como administrar Windows Server 2012

Más detalles

Ambiente Virtual de Comercio Electrónico B2B para la Comunidad Virtual de Negocios del departamento del Cauca

Ambiente Virtual de Comercio Electrónico B2B para la Comunidad Virtual de Negocios del departamento del Cauca Ambiente Virtual de Comercio Electrónico B2B para la Comunidad Virtual de Negocios del departamento del Cauca Ing. WILSON ALFREDO ORTEGA ORDOÑEZ Ing. JUAN CARLOS MENDEZ CAMACHO Universidad del Cauca Facultad

Más detalles

INFORME TECNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE N 002-2011/UIE-PATPAL - FBB

INFORME TECNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE N 002-2011/UIE-PATPAL - FBB INFORME TECNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE N 002-2011/UIE-PATPAL - FBB Contenido 1. NOMBRE DEL AREA... 2 2. RESPONSABLES DE LA EVALUACIÓN... 2 3. CARGOS... 2 4. FECHA... 2 5. JUSTIFICACIÓN... 2 6.

Más detalles

UF1880 Gestión de Redes Telemáticas (Online)

UF1880 Gestión de Redes Telemáticas (Online) UF1880 Gestión de Redes Telemáticas (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1880 Gestión de Redes Telemáticas (Online) UF1880

Más detalles

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MIRAFLORES

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MIRAFLORES Página 1 de 7 MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MIRAFLORES INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE NÚMERO: P001-2012-GSTI ADQUISICIÓN DE LICENCIAS DE SOFTWARE PARA LA IMPLEMENTACION DE SERVICIO DE DIRECTORIO

Más detalles

Técnico Profesional TIC en Configuración y Administración de Redes con Windows

Técnico Profesional TIC en Configuración y Administración de Redes con Windows Técnico Profesional TIC en Configuración y Administración de Redes con Windows Server 2008 TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico

Más detalles

INFRAESTRUCTURA DE SERVIDORES MICROSOFT

INFRAESTRUCTURA DE SERVIDORES MICROSOFT INFRAESTRUCTURA DE SERVIDORES MICROSOFT TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCION... 3 ESTRUCTURA PROGRAMATICA... 4 TEMA 1: ADMINISTRACION, SOPORTE Y MANTENIMIENTO DE WINDOWS SERVER 2008... 4 Preparar la administración

Más detalles

NIVEL 1. INFRAESTRUCTURA DE REDES

NIVEL 1. INFRAESTRUCTURA DE REDES NIVEL 1. INFRAESTRUCTURA DE REDES INFORMES@COMPUSUR.COM.MX WWW.COMPUSUR.COM.MX 1 Contenido NIVEL 1. INFRAESTRUCTURA DE REDES... 4 1.1.- FUNDAMENTOS DE WINDOWS SERVER 2008 Y APLICACIONES DE INFRAESTRUCTURA

Más detalles

Índice. Capítulo 1. Novedades y características... 1

Índice. Capítulo 1. Novedades y características... 1 Índice Capítulo 1. Novedades y características... 1 Introducción a Windows Server 2008... 1 Administración de servidor... 3 Seguridad y cumplimiento de directivas... 5 El concepto de Virtualización...

Más detalles

7.1 Java vs.net, la lucha se acrecienta

7.1 Java vs.net, la lucha se acrecienta 7.1 Java vs.net, la lucha se acrecienta Java fue capaz de introducir una cuña en el negocio de herramientas de Microsoft cuando fue introducida al mercado por primera vez a mediados de los '90 porque ofrecía

Más detalles

PROYECTO PROPIO Ciclo Formativo Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Programación de Juegos para Dispositivos Móviles

PROYECTO PROPIO Ciclo Formativo Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Programación de Juegos para Dispositivos Móviles PROYECTO PROPIO Ciclo Formativo Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Programación de Juegos para Dispositivos Móviles Índice 1. JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO... 2. OBJETIVOS DEL

Más detalles

MS_6293 Troubleshooting and Supporting Windows 7 in the Enterprise

MS_6293 Troubleshooting and Supporting Windows 7 in the Enterprise Troubleshooting and Supporting Windows 7 in the Enterprise www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, D.F. Tel/Fax: 52785560 Introducción Este curso está diseñado

Más detalles

CAPITULO 3 MOVILIDAD EN LA NAVEGACIÓN Y ALMACENAMIENTO EN BASES DE DATOS

CAPITULO 3 MOVILIDAD EN LA NAVEGACIÓN Y ALMACENAMIENTO EN BASES DE DATOS CAPITULO 3 MOVILIDAD EN LA NAVEGACIÓN Y ALMACENAMIENTO EN BASES DE DATOS La introducción de las redes locales marca una nueva etapa en la evolución de las computadoras personales al permitir ligar varias

Más detalles

10775 Administering Microsoft SQL Server 2012 Databases

10775 Administering Microsoft SQL Server 2012 Databases 10775 Administering Microsoft SQL Server 2012 Databases Introducción Este curso de cinco días impartido por instructor, provee a estudiantes con el conocimiento y habilidades para mantener una base de

Más detalles

6445 Implementing and Administering Windows Small Business Server 2008

6445 Implementing and Administering Windows Small Business Server 2008 6445 Implementing and Administering Windows Small Business Server 2008 Introducción Este taller práctico de cinco días impartido por instructor, provee a estudiantes con el conocimiento necesario para

Más detalles

Bechtle Solutions Servicios Profesionales

Bechtle Solutions Servicios Profesionales Soluciones Tecnología Bechtle Solutions Servicios Profesionales Fin del servicio de soporte técnico de Windows Server 2003 No hacer nada puede ser un riesgo BECHTLE Su especialista en informática Ahora

Más detalles

Curso Universitario en Arquitectura de Software Empresarial + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200

Curso Universitario en Arquitectura de Software Empresarial + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200 Curso Universitario en Arquitectura de Software Empresarial + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Arquitectura de Software Empresarial + 4 Créditos ECTS Duración: 110 horas Precio: 260 * Modalidad:

Más detalles

APLICACIONES WEB GOOGLE ANAYLITICS

APLICACIONES WEB GOOGLE ANAYLITICS APLICACIONES WEB GOOGLE ANAYLITICS Elena Berti Rebecca Thompson 2º DAW ÍNDICE Qué es una Aplicación Web Consideraciones técnicas Estructura de las Aplicaciones Web Ventajas Inconvenientes Diferencia entre

Más detalles

Laboratorio práctico 5.5.3: Desarrollo de las ACL para implementar conjuntos de reglas de firewall

Laboratorio práctico 5.5.3: Desarrollo de las ACL para implementar conjuntos de reglas de firewall Laboratorio práctico 5.5.3: Desarrollo de las ACL para implementar conjuntos de reglas de firewall Todo el contenido es Copyright 1992 2007 de Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados. Este documento

Más detalles

IFCD07 Desarrollo de Aplicaciones Web Java: Webservices con J2EE

IFCD07 Desarrollo de Aplicaciones Web Java: Webservices con J2EE IFCD07 Desarrollo de Aplicaciones Web Java: Webservices con J2EE Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL IFCD07 Desarrollo de Aplicaciones Web Java: Webservices con J2EE IFCD07 Desarrollo

Más detalles

MS_20415 Implementing a Desktop Infrastructure

MS_20415 Implementing a Desktop Infrastructure Implementing a Desktop Infrastructure www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, D.F. Tel/Fax: 52785560 Introducción Este curso les proporciona las habilidades

Más detalles

mope PROGRAMACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS Página 0 PASEO GENERAL MARTINEZ CAMPOS 20 28010 MADRID 91 752 79 59 www.mope.es info@mope.

mope PROGRAMACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS Página 0 PASEO GENERAL MARTINEZ CAMPOS 20 28010 MADRID 91 752 79 59 www.mope.es info@mope. DENOMINACIÓN: Código: IFCT0609 Familia profesional: Informática y Comunicaciones Área profesional: Sistemas y telemática Nivel de cualificación profesional: 3 Cualificación profesional de referencia: IFC303_3

Más detalles

Administración de la red (Windows 2008) www.adminso.es

Administración de la red (Windows 2008) www.adminso.es Administración de la red (Windows 2008) www.adminso.es INTRODUCCIÓN Esquema de red Esquema de red En esta unidad vamos a configurar los siguientes servicios:. Permite que el servidor actúe como router

Más detalles

Curso Superior Windows Server 2008 R2

Curso Superior Windows Server 2008 R2 TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior Windows Server 2008 R2 Curso Superior Windows Server 2008 R2 Duración: 180 horas Precio:

Más detalles

IFCD06 Desarrollo de Aplicaciones Web con PHP y MySQL

IFCD06 Desarrollo de Aplicaciones Web con PHP y MySQL IFCD06 Desarrollo de Aplicaciones Web con PHP y MySQL TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES IFCD06 Desarrollo de Aplicaciones Web con PHP

Más detalles

Duración 11 Meses. Que es una red Clasificación de las redes Arquitecturas de red Elementos que componen una red Placa de red. Cableado.

Duración 11 Meses. Que es una red Clasificación de las redes Arquitecturas de red Elementos que componen una red Placa de red. Cableado. Duración 11 Meses Objetivos Generales: El alumno estará capacitado para desenvolverse en el Diseño, armado, con?guración y mantenimiento de redes informáticas hogareñas o de pequeñas y medianas empresas.

Más detalles

NIVEL 2. Diseño y Configuración del Directorio Activo

NIVEL 2. Diseño y Configuración del Directorio Activo NIVEL 2. Diseño y Configuración del Directorio Activo Programa de Capacitación y Certificación. INFORMES@COMPUSUR.COM.MX WWW.COMPUSUR.COM.MX 1 Contenido NIVEL 2. CONFIGURACION DE DIRECTORIO ACTIVO... 4

Más detalles

Configuración y solución de problemas a Windows Server 2008 Network Infrastructure 6421 B Temario

Configuración y solución de problemas a Windows Server 2008 Network Infrastructure 6421 B Temario Configuración y solución de problemas a Windows Server 2008 Network Infrastructure 6421 B Temario Temario de Contenidos Capacitación Tecnología: Windows Server 2008 Duración de la capacitación Modalidad

Más detalles

MF0492_3 Programación Web en el Entorno Servidor

MF0492_3 Programación Web en el Entorno Servidor MF0492_3 Programación Web en el Entorno Servidor Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL MF0492_3 Programación Web en el Entorno Servidor MF0492_3 Programación Web en el Entorno Servidor

Más detalles

Installing and Configuring Windows Server 2012

Installing and Configuring Windows Server 2012 Código: ST04 Duración: 25 horas Este curso explica cómo realizar la instalación y configuración de, incluyendo R2. Este curso es la preparación práctica para el examen de Microsoft Certified Solutions

Más detalles

Título de la pista: Windows Server 2012 Detalles técnicos de redes

Título de la pista: Windows Server 2012 Detalles técnicos de redes Título de la pista: Windows Server 2012 Detalles técnicos de redes Módulo 2: Administración de la dirección IP Manual del módulo Autor: James Hamilton-Adams, Content Master Publicado: [introducir fecha]

Más detalles

Máster Universitario en Ingeniería Informática

Máster Universitario en Ingeniería Informática Máster Universitario en Ingeniería Informática Objetivos El objetivo general del Máster en Ingeniería Informática es formar profesionales que sean capaces de desempeñar adecuadamente el ejercicio de la

Más detalles

Curso Online de Programación J2EE

Curso Online de Programación J2EE Curso Online de Programación J2EE Presentación J2EE (Java 2 Enterprise Edition) define un estándar para el desarrollo de aplicaciones empresariales multicapa. J2EE simplifica las aplicaciones empresariales

Más detalles