THEOS Logística

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "THEOS 18-30 - Logística"

Transcripción

1 Procedimiento:. Identifique el puesto en el que le interesa servir y cumple con los requisitos.. Por favor aplique enviando un correo a voluntarios@theosplace.org El debe incluir: En el Asunto: Nombre del Puesto al que desea aplicar En el Contenido del Correo: Formulario de Aplicación completo 3. La fecha límite para enviar su aplicación es el 5 de MAYO Nombre del Puesto Cantidad Comité. Big-Brother Youth Descripción del Puesto Desarrollo de una amistad con los jóvenes de Youth con el fin de favorecer la integración/transición de estos a Theos Place (8-30 años) Requisitos Voluntario - Responsable y comprometido. Nivel de Servidores (deseable Cómo dar Estudio de Biblia) - Asistir a las reuniones de Youth, los viernes en la noche en Las Casitas, al menos veces por mes y dar seguimiento a un joven de Youth (Acompañarlo a la charla de Place, crear un plan conjunto de lectura, etc.)

2 . Big-Brother Gaps 3. Montaje/ Desmontaje 4 THEOS Hospitality/Bienvenida THEOS Mesa de Info THEOS Encargado/a de Comida THEOS Logística 7. Senders Sin límite Theos GO Desarrollo de una amistad con los jóvenes de Gaps con el fin de favorecer la integración/transición de estos a Theos Place (8-30 años) -Responsable y comprometido -Nivel de Servidores (deseable Cómo dar Estudio de Biblia) -Asistir a las reuniones de Gaps, los sábados 6pm en Escalante al menos veces por mes y dar seguimiento a un joven de Gaps (Acompañarlo a la charla de Place, crear un plan conjunto de lectura y oración, socializar). Acomodar las diferentes cosas que se - Debe llegar antes de las 6:45pm a las usan para la charla, banners, mesas, charlas. computadoras, etc. - Comprometid@. Hacer sentir cómodas a la personas que - Debe llegar temprano (7:0pm) a las van a las charlas, darles la bienvenida, charlas de los Jueves. ayudarlos con la lista, dar confites en la - Que este en nivel 3 o superior. entrada, ayudarlos a sentarse bien, guiar - Buen Testimonio de vida. a los que vienen por primera vez. - Extrovertid@. Dar información sobre THEOS, apuntar - Comprometid@, Responsable. para: estudios, actividades especiales; - QUE LE GUSTE HABLAR! conversar con personas sobre cualquier - Extrovertid@. duda. Hacerse cargo de la cajita - Que se pueda quedar un rato de recolección de dinero (no todas las más después de la charla. semanas). Preparar y entregar los - Debe llegar temprano a las charlas. regalos a las personas q vienen por - Que este en nivel 3 o superior. primera vez. Coordinar, comprar, organizar y/o ayudar a acomodar la comida para las charlas de los jueves. Recordar a los - Ir a las charlas de los jueves. voluntarios traer lo ofrecido. Realizar y - Disposición de ayuda y servicio. planear actividades especiales de comida -Organizad@ y comprometid@. para días festivos, feriados u ocasiones especiales. Personas dispuestas a donar dinero, materiales (tal como Biblias, radios para escuchar la Biblia en Cabecar, materiales - Un corazón generoso para lección de niños), comida etc. MENSUALMENTE.

3 8. Scouts 5-0 Theos GO 9. Go-er 0-5 Theos GO 0. Comunicador Theos GO.. Líder de Enseñanza y Materiales Subcordinador de Indigentes 3-5 Theos GO Ayuda Social Personas que entran a diferentes aldeas - Nivel de Servidores, en pares para recolectar información y - MUY Buena condición física, averiguar si han escuchado de Jesús, - Aventureros, experiencia de camping tiene acceso a Biblias, tiene iglesia etc. e idealmente tiene propio equipo. Personas que se quieren comprometerse - Nivel de Servidores, buena condición a ir a visitar aldeas una vez por mes, y física, pasión por personas no por medio de conversaciones y enseñanza llevar las buenas noticias de Jesús a - Requisitos para los que dan la alcanzadas. estas personas. Esto incluye personas enseñanza: Nivel de Servidores, que organizan la comida, preparan Llevado como dar estudios buena lecciones, enseñan a los niños o adultos, condición física, pasión por personas o ayudan a aquellos que enseñan. no alcanzadas. Persona encargada de comunicarse semanalmente con miembros de Theos que están sirviendo en misiones en otros países (u otros misioneros que estemos apoyando) y comunicar sus situaciones y peticiones a los otros miembros para orar por ellos. Persona encargada de escribir y organizar materiales para capacitar los voluntarios quienes van a trabajar en el proyecto. Persona que se encargue de coordinar visitas mensuales a las calles de SJ. Determinar necesidades, y como el comité de A.S en conjunto con Theos podemos llevar el amor de Dios a las calles. - Nivel de Servidores, organizado/a, responsable. - Nivel de Servidores, Llevado hermenéutica y como dar estudios, - Organizado/a, Don de Enseñanza. - Motivado/a y responsable. - Haber asistido a la actividad de indigentes al menos 5 veces en este año. Estar en nivel de servidores - Comprometido y Responsable - Ir a las charlas (miércoles o jueves) - Disponibilidad para ir dos veces al mes a las calles y apoyar en otros proyectos de Ayuda Social.

4 Colaborador de Sociales PRO Colaborador de Sociales PLACE Coordinador(a) de Estudio de Place Sub-Coordinador(a) de Cursos Especiales Servidor audiovisuales Theos Place Escazú Servidor audiovisuales Theos Place Pro Sociales Sociales Estudios Bíblicos Estudios Bíblicos Audiovisuales Audiovisuales Coordinar actividades como: actividades en general, fiestas post campas, paseos, entre otras. Coordinar actividades como: actividades en general, fiestas post campas, paseos, entre otras. Coordinar la apertura de estudio de Nivel para las personas que asistan a Place. Dar seguimiento y actualizar los datos en el Software. - Que asista a THEOS PRO, Estar al menos en Nivel 4 Estudio Bíblico. - Ser responsable, proactivo, buenas relaciones interpersonales, capacidad para trabajar en equipo. - Con disponibilidad de tiempo - Que asista a THEOS PLACE Estar al menos en Nivel 4 Estudio Bíblico - Ser responsable, proactivo, buenas relaciones interpersonales, capacidad para trabajar en equipo. - Con disponibilidad de tiempo - Estar al menos en nivel de estudio bíblico. - Ordenado, comprometido, apasionado con los estudios bíblicos - Preferiblemente con facilidad en el manejo de base de datos. Encargado de ingresar los nuevos grupos - Estar en estudio bíblico. al software de Theos, darle seguimiento, - Ordenado, proactivo, comprometido mantenerlo actualizado, enviar - Con facilidad para manejar bases de encuestas de satisfacción y darle datos y con disponibilidad de tiempo. seguimiento. Ayudar en las presentaciones de las - Mínimo nivel 3 de estudio de biblia. charlas de Place, los días jueves, con el - Según sea el día asignado llegar a las montaje y configuración del audio y 6:45pm los jueves para la preparación video. Además ayudar en el montaje de del equipo. audio y video de actividades especiales. - Si se asigna alguna actividad especial, Se alterna el equipo de ayuda según llegar temprano a la actividad para el disponibilidad de cada uno. montaje del equipo. Ayudar en las presentaciones de las charlas de Pro, los miércoles, con el montaje y configuración del audio y video. Además ayudar en el montaje de audio y video de actividades especiales. Se alterna el equipo según disponibilida. - Mínimo nivel 3 de estudio de biblia, - Según sea el día asignado llegar a las 6:45pm los miércoles para la preparación del equipo. - Si se asigna alguna actividad especial, llegar temprano para montaje.

5 9. Anuncios THEOS PRO 0. Mesa de Información 3 THEOS PRO. Hospitality/Bienvenida 3 THEOS PRO Dar la bienvenida y presentar cada semana las actividades de THEOS PRO. - Haber terminado el nivel 3. Para ello debe: Recibir los anuncios cada - Tener buen testimonio de vida. semana. Preparar la presentación en ppt - No tener miedo a hablar en público. y un script. Enviar los documentos a - Ser entusiasta y concreto en su tiempo a los encargados de comunicación. audiovisuales y al resto del equipo - Presentarse a las 7pm en el auditorio. logística Pro.. Informar a las personas sobre THEOS y los diferentes grupos. Informar e invitar a las diferentes actividades (ayuda social, - Haber terminado el nivel. actividades sociales, estudios, campas, - Tener buen testimonio de vida. etc.). Dar la bienvenida a los que llegan - Paciente y tolerante. por primera vez y suministrarles el - Proactivo. detalle de la organización. Orientar a las - Facilidad de expresión. personas. Dar información sobre cómo - Presentarse a las 6:45pm en el donar a THEOS. Canalizar las dudas auditorio y quedarse hasta las presentadas que no pudo contestar a la 9:30pm. persona indicada. Escuchar las sugerencias y presentarlas a la persona encargada. Dar la bienvenida a los todos los asistentes y hacerlos sentir como entre amigos. Orientar a las personas sobre la ubicación del auditorio, ascensores, baños, salidas, mesa de comidas, etc. Guiar a las personas a una silla vacía dentro del auditorio. Despedir a las personas a la salida del auditorio. Ayudar con el montaje y desmontaje de los banners. - Estar en NIVEL 4 Estudio Bíblico o más. - Tener buen testimonio de vida. - Extrovertido. - Tener trato amable con las personas. - Presentarse a las 7pm en el auditorio y quedarse hasta las 9:30pm.

Diciembre. Requisitos. Puesto Cant. Comité. Descripción. Representante de Finanzas Theos Place Escazú. 1. Servidores Junior 2 Theos Kids Nivel 1

Diciembre. Requisitos. Puesto Cant. Comité. Descripción. Representante de Finanzas Theos Place Escazú. 1. Servidores Junior 2 Theos Kids Nivel 1 Diciembre Procedimiento: 1. Identifique el puesto en el que le interesa servir y cumple con los requisitos.. Por favor aplique ingresando a: https://theosplace.ccbchurch.com/form_response.php?id=14 3.

Más detalles

FIRST LEGO League España

FIRST LEGO League España FIRST LEGO League deporte para la mente FIRST LEGO League España Colaborar en FLL Los Voluntarios FLL Quién puede ser voluntario? Personas entusiastas Responsables y comprometidas Que disfruten trabajando

Más detalles

1.- JUSTIFICACIÓN 2.- OBJETO DEL CONTRATO

1.- JUSTIFICACIÓN 2.- OBJETO DEL CONTRATO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE REGIRÁ EL CONCURSO PARA LA GESTION DE LA PRODUCCIÓN TÉCNICA DE EXPOSICIONES QUE SE REALICEN EN LAS SALAS DEL CENTRO CULTURAL DEL MATADERO, ENTRE OTRAS. 1.- JUSTIFICACIÓN

Más detalles

Instalación de la Simbología MEJ por etapas

Instalación de la Simbología MEJ por etapas Instalación de la Simbología MEJ por etapas Queridos Amigos: Durante todo el 2010 daremos inicio a la implementación concreta del Plan de Formación, y es en esta línea que se instalaran los símbolos para

Más detalles

Mujeres al Encuentro con Jesús. Un programa que busca elevar la vida espiritual de la mujer cristiana

Mujeres al Encuentro con Jesús. Un programa que busca elevar la vida espiritual de la mujer cristiana Mujeres al Encuentro con Jesús Un programa que busca elevar la vida espiritual de la mujer cristiana Mujeres al Encuentro con Jesús Objetivos del programa: Mediante este programa se espera que las hermanas:

Más detalles

E-mail: heidi.iordachescu@wasatch.edu. Mrs. Nichols E-mail: noralba.nichols@wasatch.edu. Teléfono de la escuela: 435-654-2201

E-mail: heidi.iordachescu@wasatch.edu. Mrs. Nichols E-mail: noralba.nichols@wasatch.edu. Teléfono de la escuela: 435-654-2201 Nos llena de alegría el poder ser las maestras de su hijo este año. Mucha gente piensa que somos parcializadas, pero realmente creemos que el primer grado es el MEJOR! Nos encanta enseñar en este grado.

Más detalles

El Proceso de Crecimiento en CVX

El Proceso de Crecimiento en CVX Norma General 41 (b) GUÍA DE COMUNIDADES: Su Función y Formación El guía, con una buena formación en el proceso ignaciano de crecimiento, ayuda a la comunidad a discernir las mociones presentes en los

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818 Mostra de teatro especial de Galicia 2009 LUGO, del 25 al 28 de Mayo de 2009 1 1. Introducción 2. Objetivos 3. Desarrollo de la Muestra 4. Cómo participar? 1.- INTRODUCCIÓN En los Estatutos de la Fundación

Más detalles

Ministerio Juvenil de Saint Mary

Ministerio Juvenil de Saint Mary Ministerio Juvenil de Voluntario de Grupo Juvenil Interactuar con los jóvenes durante las reuniones de manera que los hagan sentir bienvenidos. Ser una presencia constante e asistir regularmente a las

Más detalles

Usted y su hijo en edad de escuela primaria

Usted y su hijo en edad de escuela primaria Usted y su hijo en edad de escuela primaria SM Es crucial que nuestros niños comiencen la escuela con buen pie. Es mucho lo que está en juego durante estos primeros años y nuestras acciones realmente importan.

Más detalles

MANUAL DEL PATROCINADOR. Guia de preguntas. frecuentes sobre su. patrocinio. www.visionmundial.org.co

MANUAL DEL PATROCINADOR. Guia de preguntas. frecuentes sobre su. patrocinio. www.visionmundial.org.co MANUAL DEL PATROCINADOR? Guia de preguntas frecuentes sobre su patrocinio www.visionmundial.org.co MANUAL DEL PATROCINADOR VISIÓN Nuestra visión para cada niño y niña vida en toda su plenitud, Nuestra

Más detalles

Oportunidades de Servir

Oportunidades de Servir Oportunidades de Servir Formación de Adultos y Familias St. Francis de Sales, Holland El personal de nuestra parroquia trabaja con todos los voluntarios para ofrecerles el apoyo y los recursos necesarios

Más detalles

Asignaciones y Procedimientos. Oficina de la Presidencia de Área. Fuente de Pirámides # 1, Lomas de Tecamachalco, Naucalpan, Edo.

Asignaciones y Procedimientos. Oficina de la Presidencia de Área. Fuente de Pirámides # 1, Lomas de Tecamachalco, Naucalpan, Edo. Asignaciones y Procedimientos Lugar central de reunión del consejo de Área Oficina de la Presidencia de Área. Fuente de Pirámides # 1, Lomas de Tecamachalco, Naucalpan, Edo. de México Lugar alternativo

Más detalles

Aprendamos a organizar nuestras actividades dentro del calendario

Aprendamos a organizar nuestras actividades dentro del calendario Aprendamos a organizar nuestras actividades dentro del calendario 1. Esquema de Planificación de Unidad de Aprendizaje Área: Lengua Española SC 5: Qué día es hoy? Área: Ciencias Sociales SC 9: Me oriento

Más detalles

Acta de aclaraciones a los términos de referencia MED-068 Lunes 31 de mayo de 2010 2.00 pm.

Acta de aclaraciones a los términos de referencia MED-068 Lunes 31 de mayo de 2010 2.00 pm. Acta de aclaraciones a los términos de referencia MED-068 Lunes 31 de mayo de 2010 2.00 pm. Temas: Aclaración de los términos de referencia del proceso MED-068 que tiene por objeto: Diseñar y ejecutar

Más detalles

Congreso de Innovación e Investigación Educativa

Congreso de Innovación e Investigación Educativa Congreso de Innovación e Investigación Educativa Tema: Tecnologías para fomentar el Aprendizaje Activo Uso del pizarrón electrónico en la enseñanza de una lengua extranjera Presentado por: María del Carmen

Más detalles

ESCUELA DE VERANO POR ASISTENCIA GRADOS 9 A 12 PROCEDIMIENTOS

ESCUELA DE VERANO POR ASISTENCIA GRADOS 9 A 12 PROCEDIMIENTOS EGLAMENTO ADMINISTATIVO ESCUELA DE VEANO PO ASISTENCIA GADOS 9 A 12 POCEDIMIENTOS Cada escuela asumirá la responsabilidad de implementar y coordinar la Escuela de Verano por Asistencia, bajo el reglamento

Más detalles

La relación de mentoría es conducida a través de Internet, como un programa independiente o componente adjunto de programas existentes.

La relación de mentoría es conducida a través de Internet, como un programa independiente o componente adjunto de programas existentes. VISIÓN GENERAL INFORMATIVA DE LOS TIPOS DE PROGRAMA DE MENTORÍA Fuente: Compilado de Mentoring School Age Children (1999) por Public/Private Ventures y MENTOR/Sociedad Nacional de Mentoría, Understanding

Más detalles

40 días de ayuno, oración y renovación personal para NIÑOS. Semana del 4 al 11/9 Nombre:

40 días de ayuno, oración y renovación personal para NIÑOS. Semana del 4 al 11/9 Nombre: 40 días de ayuno, oración y renovación personal para NIÑOS Semana del 4 al 11/9 Nombre: Día 8: 11 de setiembre Leé en tu Biblia: Hechos 4:23-31 Qué había sucedido? Por qué se juntaron a orar? Vuelve a

Más detalles

Haciendolo realidad ENTRENAMIENTO DE PADRES EN EL MANEJO

Haciendolo realidad ENTRENAMIENTO DE PADRES EN EL MANEJO Haciendolo realidad ENTRENAMIENTO DE PADRES EN EL MANEJO DE LA CONDUCTA SECCIÓN 1 Introducción...1 El Resultado Esperado por el Entrenamiento...2 SECCIÓN 2 Que Es Lo Que Hay en El Programa?...4 SECCIÓN

Más detalles

MANUAL DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

MANUAL DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD OFICINA DE ACCESO A LA INFORMACION (OAI) Código: OAI-MC-DI-01 Fecha Emisión: 26/11/2013 Página 1 de 19 MANUAL DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD Código: OAI-MC-DI-01 Fecha Revisión: 26/11/2013 Página

Más detalles

PLAN DE COLABORACIÓN Y VOLUNTARIADO DE ESCUELA SIN WIFI

PLAN DE COLABORACIÓN Y VOLUNTARIADO DE ESCUELA SIN WIFI PLAN DE COLABORACIÓN Y VOLUNTARIADO DE ESCUELA SIN WIFI 2014-2015 Valores y Perfil general del voluntario/a. En principio cualquier persona puede participar como voluntaria en Escuela Sin Wifi. Pedimos

Más detalles

Dossier Informativo para voluntarios

Dossier Informativo para voluntarios Dossier Informativo para voluntarios Información para voluntarios Quiénes somos? 2 Qué son los proyectos de verano? 2 - Grupos de voluntarios - Alojamiento - Financiación y economía interna - El periodo

Más detalles

Plan de voluntariado. Rosario [Escribir el nombre de la compañía] [Seleccionar fecha]

Plan de voluntariado. Rosario [Escribir el nombre de la compañía] [Seleccionar fecha] Plan de voluntariado Rosario [Escribir el nombre de la compañía] [Seleccionar fecha] Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo. Eduardo Galeano Candombe

Más detalles

1. Lo suficientemente amplios como para realizar sesiones generales ( número máximo?)

1. Lo suficientemente amplios como para realizar sesiones generales ( número máximo?) INFORMACIÓN PARA LOS COMITÉS SELECCIONADOS ASAMBLEA MUNDIAL Y CONFERENCIA MUNDIAL Felicitaciones a su país por haber sido seleccionado como anfitrión para una próxima Asamblea Mundial (WA, en inglés) y

Más detalles

Cómo podemos guiar a los niños a Cristo?

Cómo podemos guiar a los niños a Cristo? Educación Cristiana 1 Cómo podemos guiar a los niños a Cristo? Ya hemos tratado cada parte de la lección Bíblica. La última parte era la invitación, invitando o llamando a los estudiantes no salvos al

Más detalles

Programa de embajadores de Longomatch Términos y Condiciones

Programa de embajadores de Longomatch Términos y Condiciones Programa de embajadores de Longomatch Términos y Condiciones 1. En qué consiste el programa de embajadores de longomatch? El programa de embajadores tiene como objetivo reunir a usuarios de LongoMatch

Más detalles

Universidad de Puerto Rico Recinto de Mayagüez Asociación Estudiantil Universitaria Radio Colegial (AEURC) Reglamento de Programación

Universidad de Puerto Rico Recinto de Mayagüez Asociación Estudiantil Universitaria Radio Colegial (AEURC) Reglamento de Programación Universidad de Puerto Rico Recinto de Mayagüez Asociación Estudiantil Universitaria Radio Colegial (AEURC) Reglamento de Programación Radio Colegial 2013-2014 I. Nombre Radio Colegial II. Propósito de

Más detalles

Inter American Accreditation Cooperation GUIA PARA ORGANIZAR REUNIONES DE IAAC

Inter American Accreditation Cooperation GUIA PARA ORGANIZAR REUNIONES DE IAAC CLASIFICACIÓN Este documento está clasificado como un Documento de Procedimientos de IAAC. AUTORIZACIÓN Publicación No: 02 Preparado por: Secretario de IAAC : Marzo de 2009 Revisión Nº: 01 Aprobado por:

Más detalles

Escuela Primaria Anna Kyle Política de Participación de las Familias Requisitos para el Cumplimiento Federal Aprobado Abril 16, 2015

Escuela Primaria Anna Kyle Política de Participación de las Familias Requisitos para el Cumplimiento Federal Aprobado Abril 16, 2015 Escuela Primaria Anna Kyle Política de Participación de las Familias Requisitos para el Cumplimiento Federal Aprobado Abril 16, 2015 PARTE I EXPECTATIVAS GENERALES [Nota: Cada escuela en su Política de

Más detalles

Ethnic Local Church Concerns Committee Programa de desarrolladores de verano Propuesta de Financiamiento

Ethnic Local Church Concerns Committee Programa de desarrolladores de verano Propuesta de Financiamiento 1 1. Coordinador del proyecto: Ethnic Local Church Concerns Committee Programa de desarrolladores de verano Propuesta de Financiamiento Nombre: Dirección Postal: Teléfono: (casa ) (trabajo ) 2. Persona

Más detalles

1 El plan de contingencia. Seguimiento

1 El plan de contingencia. Seguimiento 1 El plan de contingencia. Seguimiento 1.1 Objetivos generales Los objetivos de este módulo son los siguientes: Conocer los motivos de tener actualizado un plan de contingencia. Comprender que objetivos

Más detalles

IGLESIA DEL NAZARENO / GÉNESIS MESOAMÉRICA INFORME DE ACTIVIDADES / VERACRUZ, MÉXICO

IGLESIA DEL NAZARENO / GÉNESIS MESOAMÉRICA INFORME DE ACTIVIDADES / VERACRUZ, MÉXICO IGLESIA DEL NAZARENO / GÉNESIS MESOAMÉRICA INFORME DE ACTIVIDADES / VERACRUZ, MÉXICO Dios los bendiga amados hermanos, una vez más les escribo desde el puerto de Veracruz México, Doy gracias a Dios por

Más detalles

Paquete 1. Paquete 2. Paquete 3. 4 meses por $32.67 Primer año $177.65

Paquete 1. Paquete 2. Paquete 3. 4 meses por $32.67 Primer año $177.65 Un poco de Historia. AWEBER: Fue fundada en el año de 1998, y desde sus inicios ofrece el servicio de e-mail marketing o dicho en español servicio automático de correo electrónico. Además del servicio

Más detalles

MANTENIMIENTO Y SOPORTE

MANTENIMIENTO Y SOPORTE MANTENIMIENTO Y SOPORTE Copyright 2014 Magalink SA Todos los derechos reservados. Este documento no puede ser reproducido de ninguna manera sin el consentimiento explícito de Magalink S.A. La información

Más detalles

Escuela Primaria Ocean Knoll Información de Campaña de Colecta de Fondos Su Donativo Enriquecerá las Vidas de Nuestros Estudiantes Cada Día!

Escuela Primaria Ocean Knoll Información de Campaña de Colecta de Fondos Su Donativo Enriquecerá las Vidas de Nuestros Estudiantes Cada Día! Escuela Primaria Ocean Knoll Información de Campaña de Colecta de Fondos Su Donativo Enriquecerá las Vidas de Nuestros Estudiantes Cada Día! Que es La Campaña de Colecta de Fondos? La Campaña de Colecta

Más detalles

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet Contenido 1 Creación de una web internacional. La web 2.0. La tienda virtual.... 4 1.1 Antecedentes. Qué es Internet?... 4 2 La Web 2.0... 6 2.1 La Web 2.0 con ejemplos... 7 2.2 Tecnologías que dan vida

Más detalles

CAPÍTULO 6. El estudio de investigación pudo recolectar información necesaria para realizar las

CAPÍTULO 6. El estudio de investigación pudo recolectar información necesaria para realizar las CAPÍTULO 6 CONCLUSIONES El estudio de investigación pudo recolectar información necesaria para realizar las propuestas de la campaña de comunicación para los sitios que ofrecen servicios de Música Digital

Más detalles

Guía de Gestión de Software Educativo

Guía de Gestión de Software Educativo Cierre de Brecha Digital Dirigida al Sostenedor y al Establecimiento Educacional Estimado Sostenedor y Director, El Ministerio de Educación se encuentra implementando el plan Tecnologías para una Educación

Más detalles

La competencia de baile/el mundo de los juguetes perdidos

La competencia de baile/el mundo de los juguetes perdidos La competencia de baile/el mundo de los juguetes perdidos Núcleo: CONVIVENCA Nivel: SEGUNDO CICLO Duración: 8 MINUTOS DESCRIPCIÓN: Guillermina y Candelario, son un par de traviesos e ingeniosos hermanos,

Más detalles

Estimado (a): Verdaderamente apreciamos su contribución a este proceso mediante el cual queremos promover y apoyar servicios de salud de alta calidad.

Estimado (a): Verdaderamente apreciamos su contribución a este proceso mediante el cual queremos promover y apoyar servicios de salud de alta calidad. Estimado (a): La oficina pediátrica en donde su niño receive su cuidado de salud ha recibido su permiso para que nosotros le enviemos este paquete con información para que usted complete el Indice Familiar

Más detalles

CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 001 DE 2016

CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 001 DE 2016 CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 001 DE 2016 Nombre del cargo: Profesional especializado de comunicaciones. Objetivo del cargo: Coordinar las comunicaciones internas y externas de los proyectos

Más detalles

PROYECTO DE ESTATUTOS PARA LA UNION O SOCIEDAD FEMENIL MISIONERA ARTICULO I.- NOMBRE Esta organización se llamará Unión Femenil Bautista Misionera de

PROYECTO DE ESTATUTOS PARA LA UNION O SOCIEDAD FEMENIL MISIONERA ARTICULO I.- NOMBRE Esta organización se llamará Unión Femenil Bautista Misionera de PROYECTO DE ESTATUTOS PARA LA UNION O SOCIEDAD FEMENIL MISIONERA ARTICULO I.- NOMBRE Esta organización se llamará Unión Femenil Bautista Misionera de la Iglesia Bautista ARTICULO II.- OBJETO El objeto

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES Tema: Cartas de Servicios Primera versión: 2008 Datos de contacto: Evaluación y Calidad. Gobierno de Navarra. evaluacionycalidad@navarra.es

Más detalles

Archdiocese of Los Angeles Office of Family Life Guías Para Casarse en la Iglesia Católica

Archdiocese of Los Angeles Office of Family Life Guías Para Casarse en la Iglesia Católica Archdiocese of Los Angeles Office of Family Life Guías Para Casarse en la Iglesia Católica Un hombre y una mujer hacen un serio y sagrado compromiso cuando ellos deciden casarse dentro de la Iglesia Católica.

Más detalles

Guía para la Gestión del Uso Educativo

Guía para la Gestión del Uso Educativo Cierre de Brecha Digital Guía para la Gestión del Uso Educativo Dirigida al Sostenedor y al Establecimiento Educacional Estimado Sostenedor y Director, El Ministerio de Educación se encuentra implementando

Más detalles

Los medios de comunicación utilizados en Internet son variados y cada uno aporta elementos que otros no poseen. Veamos algunos de ellos:

Los medios de comunicación utilizados en Internet son variados y cada uno aporta elementos que otros no poseen. Veamos algunos de ellos: Curso de Internet a distancia para sacerdotes, religiosos y religiosas Material de apoyo para las teleclases - Viernes, 21 octubre 2011 Vea los vídeos resúmenes en: www.medioscan.es y www.teleiglesia.es

Más detalles

NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR

NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR 1. El Comedor Escolar comenzará el primer día lectivo del mes de septiembre y finalizará el último día lectivo del mes de junio. Las estrategias de adaptación

Más detalles

Dialogamos sobre la energía eléctrica que llega a nuestros hogares

Dialogamos sobre la energía eléctrica que llega a nuestros hogares SEXTO GRADO - UNIDAD 6 - SESIÓN 31 Dialogamos sobre la energía eléctrica que llega a nuestros hogares Para qué usamos el lenguaje cuando dialogamos sobre la energía eléctrica que llega a nuestros hogares?

Más detalles

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES DÍA NACIONAL PARA PREVENIR EL EMBARAZO EN LOS ADOLESCENTES MAYO 6, 2015 Constantemente los adolescentes dicen que sus padres no sus amigos, ni sus parejas, ni la cultura

Más detalles

Daugherty Elementary. Póliza de Participación de Padres de Familia

Daugherty Elementary. Póliza de Participación de Padres de Familia Daugherty Elementary Póliza de Participación de Padres de Familia La escuela Daugherty reconoce que la educación de un niño es una responsabilidad compartida por la escuela y la familia durante el tiempo

Más detalles

PROPUESTA DE EHIGE PARA EL DEBATE SOBRE LOS COMEDORES ESCOLARES: abril 2009

PROPUESTA DE EHIGE PARA EL DEBATE SOBRE LOS COMEDORES ESCOLARES: abril 2009 PROPUESTA DE EHIGE PARA EL DEBATE SOBRE LOS COMEDORES ESCOLARES: abril 2009 La situación de los comedores escolares no satisface a muchas de las personas receptoras del servicio ni a quienes lo vienen

Más detalles

Becas OEA Grupo Coimbra de Universidades Brasileras (GCUB) Para Programas de Maestría en Brasil PREGUNTAS FRECUENTES

Becas OEA Grupo Coimbra de Universidades Brasileras (GCUB) Para Programas de Maestría en Brasil PREGUNTAS FRECUENTES Becas OEA Grupo Coimbra de Universidades Brasileras (GCUB) Para Programas de Maestría en Brasil PREGUNTAS FRECUENTES SELECCIÓN DE UNIVERSIDADES Puedo postular a una sola universidad en particular? Es recomendable

Más detalles

Clases de adiestramiento para los hombres y las mujeres de la iglesia

Clases de adiestramiento para los hombres y las mujeres de la iglesia Clases de adiestramiento para los hombres y las mujeres de la iglesia Lección 3 Haciendo los Anuncios Introducción Usualmente los anuncios son hechos en cada servicio de la iglesia. Algunas veces son hechos

Más detalles

Tema: Gestión de programas. 12 meses antes de la finalización de la adjudicación

Tema: Gestión de programas. 12 meses antes de la finalización de la adjudicación Definiciones Extensión no financiada (en ocasiones, llamada Extensión sin costo): cuando el beneficiario solicita y se le otorga tiempo adicional más allá de la fecha de para invertir los fondos original,

Más detalles

o para tu f r r r VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes

o para tu f r r r VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes A o para tu f utu r o nd a r r ho VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes PRESENTACIÓN Bienvenidos a la serie educativa Ahorrando para tu Futuro, un proyecto con corazón y con ganas de hacer la

Más detalles

PLAN ANUAL DE AUDITORIAS DE CONTROLINTERNO ALCALDIA MUNICICIPIO DE LA UNION 2015 PLAN DE CAPACITACION FOMENTO AL AUTOCONTROL

PLAN ANUAL DE AUDITORIAS DE CONTROLINTERNO ALCALDIA MUNICICIPIO DE LA UNION 2015 PLAN DE CAPACITACION FOMENTO AL AUTOCONTROL PLAN DE CAPACITACION FOMENTO AL AUTOCONTROL ALCALDIA DEL MUNICIPIO DE LA UNIÓN CONTROL INTERNO MARIO LEON MORALES LONDOÑO Secretario de Gobierno (e) encargado de Control Interno INTRODUCCION En las entidades

Más detalles

Establecer la Paternidad

Establecer la Paternidad L o q u e t o d o P a d r e d e b e r í a s a b e r s o b r e Establecer la Paternidad Comité de Acceso a los Tribunales de Familia C o m i t é d e A c c e s o a l o s T r i b u n a l e s d e F a m i l

Más detalles

El Papel del Grupo de Familia

El Papel del Grupo de Familia 45 Dónde comienzo? Padres que han servido en grupos que toman decisiones comparten que les ayudó saber sobre el grupo; su historia, su estilo de liderazgo, sus prioridades y metas, su estructura, y su

Más detalles

INFORMATICA Y REDES, SA DE CV.

INFORMATICA Y REDES, SA DE CV. 1 INTRODUCCION. Este es un manual de usuario el cual estará enfocado para tener un mejor manejo de la página web en este caso tienda virtual esta tienda fue realizada para la empresa IRSA que está ubicada

Más detalles

PROGRAMA DE DESARROLLO COMPETENCIAS DE LIDERAZGO TPM

PROGRAMA DE DESARROLLO COMPETENCIAS DE LIDERAZGO TPM PROGRAMA DE DESARROLLO COMPETENCIAS DE LIDERAZGO TPM Desarrollando nuevas formas de dirigir fábricas Best in Class Driven by knowledge info@apsoluti.com.co 2015 1 PROGRAMA DE DESARROLLO COMPETENCIAS LIDERAZGO

Más detalles

2003 Global Networked Readiness for Education Survey The World Bank Institute The Berkman Center for Internet & Society at Harvard Law School

2003 Global Networked Readiness for Education Survey The World Bank Institute The Berkman Center for Internet & Society at Harvard Law School 2003 Global Networked Readiness for Education Survey The World Bank Institute The Berkman Center for Internet & Society at Harvard Law School Septiembre del 2003 Encuesta a los estudiantes Gracias por

Más detalles

PREDICANDO EL EVANGELIO (B.5.3.4)

PREDICANDO EL EVANGELIO (B.5.3.4) PREDICANDO EL EVANGELIO REFERENCIA BÍBLICA: Hechos 2:14-41 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Jesús les dijo: 'Vayan por todo el mundo y anuncien a todos este mensaje de salvación'

Más detalles

Indice del Contenido

Indice del Contenido Indice del Contenido Introducción...2 Comunicación Respetuosa...3 Primer Estudio...4 Segundo Estudio...8 Tercer Estudio...12 Cuarto Estudio...16 Quinto Estudio...20 Sexto Estudio...24 Página de Notas del

Más detalles

Los cursos virtuales no son exitosos para todos: se requiere madurez y compromiso

Los cursos virtuales no son exitosos para todos: se requiere madurez y compromiso Los cursos virtuales no son exitosos para todos: se requiere madurez y compromiso Patricia Ugaz Directora de la Dirección de Educación Virtual PUCP Miércoles, 07 de diciembre del 2011 Cuándo se creó la

Más detalles

Aprender español vía proyectos en niveles avanzados: una experiencia docente

Aprender español vía proyectos en niveles avanzados: una experiencia docente Aprender español vía proyectos en niveles avanzados: una experiencia docente Anett Zábráczki Instituto AKG de Budapest, Hungría Parte teórica Qué es un proyecto? «El nombre de trabajo por proyectos se

Más detalles

PLAN DE MÉTRICAS EN OCHO PASOS

PLAN DE MÉTRICAS EN OCHO PASOS PLAN DE MÉTRICAS EN OCHO PASOS Primera parte Ing. Esteban Vargas Asesor en Calidad Pro-Software Introducción a las métricas Qué son métricas de software? Las métricas de software son medidas que se usan

Más detalles

Esta norma además presentan las siguientes notas:

Esta norma además presentan las siguientes notas: 1. OBJETIVO Establecer los criterios y actividades a seguir para seleccionar y evaluar los Auditores Internos de calidad que deben realizar las Auditorías Internas de Calidad AIC, con el fin de asegurar

Más detalles

Formulario de Registración Escuela Biblica de Vacaciones 2014 (pre-k 4 ~ 6 to Grado)

Formulario de Registración Escuela Biblica de Vacaciones 2014 (pre-k 4 ~ 6 to Grado) Formulario de Registración Escuela Biblica de Vacaciones 2014 (pre-k 4 ~ 6 to Grado) Nombre de Padre/Encargado: Apellido Primer Nombre Correo Electronico( Para enviarle informacion, referente a la clase

Más detalles

PROGRAMA DE EDUCACIÓN RELIGIOSA

PROGRAMA DE EDUCACIÓN RELIGIOSA PROGRAMA DE EDUCACIÓN RELIGIOSA PARROQUIA DE CORPUS CHRISTI 35 Essex St. LAWRENCE, MA 01840 Horario de clases Clases de educación religiosa para Kindergarten hasta el grado cinco comienzan el tercer domingo

Más detalles

Aprendizaje Sobre la Ley

Aprendizaje Sobre la Ley Derecho juvenil Aprendizaje Sobre la Ley Derechos y responsabilidades Este cuadro muestra cuándo los jóvenes adquieren muchos de sus derechos legales. Derecho/Responsabilidad Edad Ser responsable de delitos

Más detalles

CAPACITACIÓN PARA LOS CONSULTORES DE HISTORIA FAMILIAR

CAPACITACIÓN PARA LOS CONSULTORES DE HISTORIA FAMILIAR CAPACITACIÓN PARA LOS CONSULTORES DE HISTORIA FAMILIAR INTRODUCCIÓN El propósito de la historia familiar es para localizar a nuestros antepasados, para unirlos como familias y para proporcionar las ordenanzas

Más detalles

ASOCIACIÓN DE AYUDA A PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL Y SUS FAMILIAS A F A N A S. Sanlúcar Chipiona Rota Trebujena.

ASOCIACIÓN DE AYUDA A PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL Y SUS FAMILIAS A F A N A S. Sanlúcar Chipiona Rota Trebujena. Código Ético Por qué un Código Ético? Afanas trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias. Para conseguirlo hemos creado nuestro propio Código

Más detalles

LA TRANSICIÓN AL CUIDADO PARA ADULTOS EVALUACIÓN Y PLAN DE ACCIÓN. ATENCIÓN MÉDICA Visita inicial - Lo hago

LA TRANSICIÓN AL CUIDADO PARA ADULTOS EVALUACIÓN Y PLAN DE ACCIÓN. ATENCIÓN MÉDICA Visita inicial - Lo hago LA TRANSICIÓN AL CUIDADO PARA ADULTOS EVALUACIÓN Y PLAN DE ACCIÓN INSTRUCCIONES: Este plan de transición rá a su equipo médico a prepararlo para el cambio hacia la atención médica para adultos. Por favor

Más detalles

CERDO-IBERICO: FORO DE DISCUSIÓN SOBRE EL CERDO IBÉRICO EN INTERNET

CERDO-IBERICO: FORO DE DISCUSIÓN SOBRE EL CERDO IBÉRICO EN INTERNET CERDO-IBERICO: FORO DE DISCUSIÓN SOBRE EL CERDO IBÉRICO EN INTERNET E. De Pedro Sanz, J. García Olmo, y A. Garrido Varo Dpto. Producción Animal. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y Montes

Más detalles

En mi vida, quién es el Espíritu Santo?

En mi vida, quién es el Espíritu Santo? La vida en el espíritu: conversación 1 Sesión En mi vida, quién es el Espíritu Santo INTRODUCCIÓN Salude a todos cuando lleguen. Después de varios minutos de camaradería, comience la sesión. DIGA Bienvenidos

Más detalles

Orientaciones para documentar experiencias y proyectos innovadores 1

Orientaciones para documentar experiencias y proyectos innovadores 1 Orientaciones para documentar experiencias y proyectos innovadores 1 Este material orientativo de trabajo tiene como finalidad invitar a las escuelas que participan del y están desarrollando Proyectos

Más detalles

Cómo funciona el Programa de matrícula escala móvil de Marsh Youth Theater (Marsh Teatro de la Juventud)?

Cómo funciona el Programa de matrícula escala móvil de Marsh Youth Theater (Marsh Teatro de la Juventud)? Cómo funciona el Programa de matrícula escala móvil de Marsh Youth Theater (Marsh Teatro de la Juventud)? MYT se enorgullece de su compromiso de ser accesible a todos los niños interesados, independientemente

Más detalles

Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas. educacionyarte@yahoo.com

Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas. educacionyarte@yahoo.com Programa Jóvenes Embajadores de las Ciencias y el Medio Ambiente Fundación Qatar Internacional Bases convocatoria 2012 Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas educacionyarte@yahoo.com Fundación

Más detalles

COORDINADOR DE PROYECTO REGIONAL PROMOVIENDO Y DESARROLLANDO EL CONCEPTO DE SEGURIDAD HUMANA

COORDINADOR DE PROYECTO REGIONAL PROMOVIENDO Y DESARROLLANDO EL CONCEPTO DE SEGURIDAD HUMANA COORDINADOR DE PROYECTO REGIONAL PROMOVIENDO Y DESARROLLANDO EL CONCEPTO DE SEGURIDAD HUMANA Antecedentes El Proyecto Regional Promoviendo y desarrollando el concepto de Seguridad Humana en América Latina,

Más detalles

Inter American Accreditation Cooperation. Grupo de prácticas de auditoría de acreditación Directriz sobre:

Inter American Accreditation Cooperation. Grupo de prácticas de auditoría de acreditación Directriz sobre: Grupo de prácticas de auditoría de acreditación Directriz sobre: Auditando la competencia de los auditores y equipos de auditores de organismos de certificación / registro de Sistemas de Gestión de Calidad

Más detalles

"Haciendo ciencia voy creciendo"

Haciendo ciencia voy creciendo BASES DE POSTULACIÓN 4 FERIA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA PARA NIÑOS Y NIÑAS REGIÓN DE VALPARAÍSO 2015 "Haciendo ciencia voy creciendo" Jueves 5 de Noviembre de 2015, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

Más detalles

Manual para Tutores Manual para Tutores

Manual para Tutores Manual para Tutores Manual para Tutores Manual para Tutores Nuestra creencia En futuros profesionales Integrar creemos que los jóvenes que se cuestionan su futuro, quieren ser profesionales y no tienen los medios para hacerlo,

Más detalles

Al comienzo de este año empiezo con el desafío de ser maestra en 4º año con 50 alumnos y maestra de apoyo.

Al comienzo de este año empiezo con el desafío de ser maestra en 4º año con 50 alumnos y maestra de apoyo. Escuela Primaria Eva Duarte de Perón. Título: Aprender en forma colaborativa Autora: Rojas, Silvia Al comienzo de este año empiezo con el desafío de ser maestra en 4º año con 50 alumnos y maestra de apoyo.

Más detalles

Plan de transición de la certificación con las normas ISO 9001 e ISO 14001, versión 2015. Fecha de Emisión: 2015-10-05

Plan de transición de la certificación con las normas ISO 9001 e ISO 14001, versión 2015. Fecha de Emisión: 2015-10-05 Plan de transición de la certificación con las normas ISO 9001 e ISO 14001, versión 2015 Fecha de Emisión: 2015-10-05 Dirigido a: Empresas titulares de la certificación ICONTEC de sistemas de gestión con

Más detalles

Departamento de Informática. IES Los Cerros.

Departamento de Informática. IES Los Cerros. FORMACIÓN PROFESIONAL SEMIPRESENCIAL PARA EL CICLO DE SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES. I. IDENTIFICACIÓN DEL TITULO. DENOMINACIÓN DEL CICLO FORMATIVO: SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES. NIVEL: CICLO

Más detalles

INSTRUCTIVO CONTROL DE ACCESO A LOS LABORATORIOS CONTENIDO

INSTRUCTIVO CONTROL DE ACCESO A LOS LABORATORIOS CONTENIDO Página 1 de 5 CONTENIDO Pág. 1. OBJETIVO... 2 2. ALCANCE... 2 3. DEFINICIONES... 2 4. REFERENCIAS... 2 5. DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES... 2 5.1 Acceso de funcionarios... 3 5.1.1 Acceso con tarjeta magnética...

Más detalles

Amados en Cristo: Un saludo fraternal y mis grandes deseos porque su vida familiar y ministerio crezcan y se fortalezcan cada día en el Señor.

Amados en Cristo: Un saludo fraternal y mis grandes deseos porque su vida familiar y ministerio crezcan y se fortalezcan cada día en el Señor. Pastores Amados en Cristo: Un saludo fraternal y mis grandes deseos porque su vida familiar y ministerio crezcan y se fortalezcan cada día en el Señor. El departamento de Educación Cristiana, con el ánimo

Más detalles

La educación cristiana en la iglesia local. Rev. Dr. Pablo A. Jiménez - www.drpablojimenez.com & www.prediquemos.net

La educación cristiana en la iglesia local. Rev. Dr. Pablo A. Jiménez - www.drpablojimenez.com & www.prediquemos.net La educación cristiana en la iglesia local Rev. Dr. Pablo A. Jiménez - www.drpablojimenez.com & www.prediquemos.net Mayo 2014 Introducción Las tareas educativas deben ser debidamente planeadas y programadas

Más detalles

ATRAYENDO Y MANTENIENDO LA MULTITUD Cómo diseñar servicios sensibles al buscador

ATRAYENDO Y MANTENIENDO LA MULTITUD Cómo diseñar servicios sensibles al buscador ATRAYENDO Y MANTENIENDO LA MULTITUD Cómo diseñar servicios sensibles al buscador Y le siguió mucha gente de Galilea, de Decápolis, de Jerusalén, de Judea y del otro lado del Jordán. Mateo 4:25 Viendo a

Más detalles

Colegio Internacional SEK Chile. Cómo apoyar a sus hijos cuando estudian

Colegio Internacional SEK Chile. Cómo apoyar a sus hijos cuando estudian Cómo apoyar a sus hijos cuando estudian El arte de Leer En el seno de la familia es donde debe comenzar a desarrollarse el gusto por la lectura. El hábito de leer está íntimamente relacionado con el rendimiento

Más detalles

Guía Presentación de Proyectos Sociales

Guía Presentación de Proyectos Sociales Guía Presentación de Proyectos Sociales Porque así se ven las salas de Organizaciones que entregan financiamiento a otras Instituciones en el último día de plazo de entrega de proyectos... Y porque los

Más detalles

SUS DERECHOS. en programas de retraso mental en la comunidad. Departamento de Servicios para Adultos Mayores y Personas Discapacitadas de Texas

SUS DERECHOS. en programas de retraso mental en la comunidad. Departamento de Servicios para Adultos Mayores y Personas Discapacitadas de Texas SUS DERECHOS en programas de retraso mental en la comunidad For additional copies of this publication, contact Consumer Rights and Services Para obtener copias adicionales de esta publicación, comuníquese

Más detalles

Escuela de Mamaroneck Avenue. Manual de Práctica de cada noche. Kindergarten Grado 5

Escuela de Mamaroneck Avenue. Manual de Práctica de cada noche. Kindergarten Grado 5 Escuela de Mamaroneck Avenue Manual de Práctica de cada noche Kindergarten Grado 5 MAMARONECK PUBLIC SCHOOLS MAMARONECK, N. Y. 10543. TEL. 914 220-3601 MAMARONECK AVENUE SCHOOL MAMARONECK AVENUE MAMARONECK,

Más detalles

Introducción al Libro de los Cultos

Introducción al Libro de los Cultos Introducción al Libro de los Cultos Yo me alegré con los que me decían: A la casa de Jehová iremos. (Salmo 122: 1) El Libro de los Cultos (Jumalanpalvelusten kirja) contiene los diferentes modelos u órdenes

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL USO DEL SISTEMA DE VIDEOCONFERENCIA DEL PODER JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES CONTENIDO FUNDAMENTO...

REGLAMENTO PARA EL USO DEL SISTEMA DE VIDEOCONFERENCIA DEL PODER JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES CONTENIDO FUNDAMENTO... REGLAMENTO PARA EL USO DEL SISTEMA DE VIDEOCONFERENCIA DEL PODER JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES CONTENIDO FUNDAMENTO.....2 CAPITULO I DE LA COORDINACIÓN... 2 CAPITULO II DEL USO DE LA SALA DE VIDEOCONFERENCIA..

Más detalles

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Tema 8 Comercio Electrónico Antonio Fernández Herruzo Historia del Comercio Electrónico 1920 -> Venta por catálogo. 1970 -> Relaciones

Más detalles

GRANDES EVENTOS. Consejos prácticos y checklist. 1. Inicio: 2. Encuentra el lugar adecuado:

GRANDES EVENTOS. Consejos prácticos y checklist. 1. Inicio: 2. Encuentra el lugar adecuado: GRANDES EVENTOS GRANDES EVENTOS Consejos prácticos y checklist Consejos prácticos y checklist 1. Inicio: Cuál es el la finalidad del evento? Qué objetivo tienen los participantes? Has elegido la fecha

Más detalles

la vida devocional personal

la vida devocional personal Lección 1 la vida devocional personal Introducción En esta lección estudiamos acerca de la costumbre de tener un tiempo a diario de lectura y oración personal. En los momentos devocionales nos reunimos

Más detalles