E-learning Institute for Engineers & Architects. Solución BIM EMPRESAS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "E-learning Institute for Engineers & Architects. Solución BIM EMPRESAS"

Transcripción

1 E-learning Institute for Engineers & Architects Solución BIM EMPRESAS

2 Quién es Zigurat? Evolución, Innovación, Networking: 3 llaves maestras para el éxito Contenidos creados a partir de experiencias reales de la mano de los mejores profesionales del sector. Zigurat es una Escuela Superior Online para Ingenieros y Arquitectos, formada por los mejores profesionales en activo en el sector, que alternan su actividad profesional destacada con la docencia, con el fin de ofrecer una enseñanza práctica y útil, fundamentada por las experiencias reales que aporta la profesión. La promesa de Zigurat es que obtenga rentabilidad inmediata y proyección profesional. A partir de la aplicación práctica de las competencias adquiridas durante la formación. Si opta por nosotros estudiará en un campus virtual donde podrá acceder a contenidos descargables, video demostraciones, videoconferencias en directo, correcciones personalizadas de proyectos, foros y estudio de casos reales. Zigurat se encuentra en constante crecimiento y expansión internacional. Muestra de ello son los más de 35 países de los que proceden sus aproximadamente alumnos, un grupo plural y multidisciplinar que avala la calidad de nuestra formación.

3 Quién es BIM Freelance? BIM Freelance es una sociedad privada que reúne a especialistas, consultores y pioneros en BIM Sus integrantes, con más de 15 años de experiencia, son algunos de los principales actores de numerosas organizaciones de promoción de sistemas BIM y con un largo historial de proyectos de implantación en empresas de distintas dimensiones. BIM Freelance tiene 3 objetivos principales: la promoción e implantación de sistemas BIM, la impartición de programas educativos sobre el entorno BIM y el trabajo colaborativo entre especialistas BIM. Implantar el BIM es una mera cuestión ventajosa. La vida se vuelve más fácil.

4 Por qué BIM? BIM Building Information Modeling es la nueva metodología de trabajo en el sector de la construcción, desde la cual se obtiene un mayor control y gestión de la información durante todo el ciclo de vida de un edificio. Eficiencia Cambiando los flujos de trabajo de la empresa y abordando los proyectos con los software BIM se llega a unos niveles de eficiencia laboral que permiten aumentar la productividad entre un 25-35%. Ya no se puede ser competitivo frente a una empresa que domina el BIM de una forma integral. Control La interoperabilidad entre programas informáticos nos permite tener enlazado nuestro modelo BIM con herramientas específicas de cálculo y gestión, como pueden ser de mediciones y presupuestos, estructuras, instalaciones, eficiencia energética, etc. Calidad Los modelos BIM permiten al usuario llegar a un nivel de desarrollo y detalle de forma más rápida y coherente. Gestión Trabajar colaborativamente sobre un mismo proyecto permite tener agilidad y comunicación en tiempo real sin repetir infinidad de tareas que hasta ahora nos hemos visto obligados a realizar frente a cualquier cambio sucedido en proyecto. Demanda Internacional La entrega de proyectos en formato BIM es cada vez más una demanda del mercado. Se prevé que antes de 2020 será una cuestión obligatoria. Hoy en día, las licitaciones públicas ya valoran muy positivamente los proyectos entregados en este formato y la tendencia a que éste sea el único sistema válido es cada día mayor. La mayor parte de los usuarios de BIM prefieren colaborar con extraños especialistas en BIM que con sus propios amigos. Mcgraw-Hill. Estadísticas de The Business value of BIM.

5 Solución BIM integral para empresas: Zigurat y BIM Freelance le presentan una solución integral de implantación de la metodología BIM para empresas y organizaciones. La correcta implantación del BIM permitirá simular y previsualizar todos los aspectos del diseño en la edificación, en la propia construcción, en la gestión económica y permitirá anticiparse a la aparición de incompatibilidades e imprevistos durante el proceso constructivo. Todo ello, con el objetivo principal de optimizar la eficiencia y la calidad de los proyectos y reducir los riesgos y costes durante el ciclo de vida del edificio. Zigurat y BIM Freelance le presentan un Plan de formación integral y a medida para todos los integrantes de un equipo, con las herramientas BIM más adecuadas para cada empresa. Una fórmula a medida es la solución perfecta para una empresa.

6 Formación integral Perfiles BIM Zigurat y BIM Freelance forman a los equipos de trabajo de una forma integral, cubriendo todas las competencias profesionales que debe tener una empresa, desde la figura del BIM Manager hasta los usuarios especializados en cualquier software BIM de arquitectura (Revit, ArchiCAD, Allplan y AECOsim) y otros especializados en diferentes disciplinas. 11

7 Máster BIM Manager Curso BIM Specialist Duración: 600 horas / 12 meses $ Precio: 6.000,00 Duración: 175 horas / 3 meses $ Precio: 2.360,00 El Máster BIM Manager le preparará para ser el perfil profesional BIM más importante de una organización. En él se aprenderán tanto las competencias de usuario de software durante todo el ciclo de vida del edificio, como de implantación y gestión del BIM en la empresa junto a otros compañeros de todo el mundo. Los BIM Managers son las personas encargadas de gestionar la metodología BIM y organizar los flujos de trabajo tanto de la organización como de cada proyecto que se realiza. Estos perfiles pueden ser también los responsables de realizar el Plan de Implantación BIM (BIP), crear los equipos profesionales y formular el Libro de Estilo de la empresa. El Curso BIM Specialist le preparará a nivel de usuario de software con las principales herramientas BIM del mercado. Trabajando en equipo de forma colaborativa se realizará un proyecto real completo para que la aplicación de las competencias en la vida laboral sea lo más efectiva posible. Los BIM Specialist tienen la responsabilidad de trabajar su área de actuación con los software BIM demandados por la empresa conociendo además la interoperabilidad con otras herramientas del sector. Los BIM Specialist deberán trabajar bajo la organización establecida por los BIM Managers. Competencias / Niveles (Revit, ArchiCAD, Alllplan, AECOsim): Competencias / Niveles (Revit, ArchiCAD, Alllplan, AECOsim): A1 Modelado básico B1 Trabajo colaborativo A1 Modelado básico B1 Trabajo colaborativo A2 Documentación del modelo B2 Interoperabilidad 4D, 5D, 6D, 7D A2 Documentación del modelo B2 Interoperabilidad 4D, 5D, 6D A3 Modelado Avanzado B3 Interoperabilidad MEP/Estructuras A3 Modelado Avanzado B3 Interoperabilidad MEP/Estructuras C1 Libro de estilo * Gestión de inmuebles * El curso BIM Specialist no se comercializa individualmente. C2 Desarrollo y Gestión de bibliotecas BIM * Rehabilitación sostenible C3 IT Management (Control de calidad de la Información y Comunicaciones. ERP, CRM e IFC 4/COBIe) * * Construcción del equipo con los Perfiles BIM Implementación y Gestión de los procesos BIM (BIP)

8 Metodología La formación online es la única metodología que permite la flexibilidad necesaria para poder formar a un equipo entero. Los profesionales podrán gestionar como quieran su horario de trabajo durante la semana, sin la necesidad de paralizar la actividad empresarial haciendo viable la implantación. Para ello realizaremos una formación basada en la práctica, los trabajadores Formación continua A través de Zigurat la empresa se podrá formar y actualizar sobre las últimas novedades del sector. Tendrá a su disposición cursos específicos sobre las nuevas versiones de software y nuevas herramientas de trabajo, con el fin de ir siempre un paso por adelante de la competencia. de la empresa realizarán un proyecto completo de un edificio plurifamiliar en grupos de 5-6 personas trabajando colaborativamente bajo un servidor BIM. Durante el curso se tendrá la posibilidad de recrear una simulación real de trabajo en equipo, adquiriendo los roles que cada trabajador debe tener en la empresa. El método online permite trabajar en equipo, en cualquier lugar y cualquier hora. Aparte de formación en BIM, también ofrecemos cursos y másteres en Cálculo de estructuras de hormigón armado, Cimentaciones, Estructuras metálicas y mixtas, Instalaciones y Rehabilitación. Un entorno interactivo, cómodo y flexible le permitirá conectar con el conocimiento en solo un click.

9 Zigurat Consultoria de Formación Formación Técnica, S.L

Este documento responde a las preguntas frecuentes sobre la próxima introducción de las nuevas Collections por sectores de Autodesk.

Este documento responde a las preguntas frecuentes sobre la próxima introducción de las nuevas Collections por sectores de Autodesk. Collections por sectores de Autodesk Preguntas frecuentes Este documento responde a las preguntas frecuentes sobre la próxima introducción de las nuevas Collections por sectores de Autodesk. 24 de mayo

Más detalles

Siendo pioneros en la formación e-learning Iniciativas Empresariales y CursosOnlineLatinoamérica, junto a su coach y tutores, presentan este curso.

Siendo pioneros en la formación e-learning Iniciativas Empresariales y CursosOnlineLatinoamérica, junto a su coach y tutores, presentan este curso. Presentación Independientemente del tipo específico de proyecto, sabemos que un proyecto es un conjunto de acciones, que se realizan en un tiempo determinado y que están claramente organizadas. Requieren

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Logística Inversa

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Logística Inversa FORMACIÓN E-LEARNING Métodos y herramientas para la gestión de devoluciones, residuos y embalajes de la manera más efectiva y económica posible. Tel. 902 021 206 - attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

Planificación de Proyectos con SAP HANA Cloud

Planificación de Proyectos con SAP HANA Cloud Planificación de Proyectos con SAP HANA Cloud Partner de implementación 2 Iberdrola Ingeniería y Construcción Sector Ingeniería en el Sector Energético Productos y Servicios Servicios técnicos, desde estudios

Más detalles

E-learning: E-learning:

E-learning: E-learning: E-learning: E-learning: capacitar capacitar a a su su equipo equipo con con menos menos tiempo tiempo y y 1 E-learning: capacitar a su equipo con menos tiempo y Si bien, no todas las empresas cuentan con

Más detalles

Técnico Instalador de Aire Acondicionado y Climatización

Técnico Instalador de Aire Acondicionado y Climatización 1 2 Introducción El objetivo general del curso de Instalador de Aire Acondicionado y es cubrir la alta demanda de profesionales existente en este sector, para que el alumno al acabar el curso pueda, instalar,

Más detalles

a3facturago agiliza de forma extraordinaria el flujo de información entre el despacho y los clientes EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

a3facturago agiliza de forma extraordinaria el flujo de información entre el despacho y los clientes EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3facturago agiliza de forma extraordinaria el flujo de información entre el despacho y los clientes Eduardo Espinosa Socio fundador de innöe bg Sector: Asesoría empresarial

Más detalles

e-mism Master Internacional en Sport Management Online

e-mism Master Internacional en Sport Management Online e-mism Master Internacional en Sport Management Online El Johan Cruyff Institute for Sport Studies forma deportistas y profesionales del deporte de todo el mundo. En línea con el espíritu del sector deportivo,

Más detalles

Máster en Big Data y Business Intelligence

Máster en Big Data y Business Intelligence Máster en Big Data y Business Intelligence Presentación del Máster El Big data es la gestión y el análisis de ingentes volúmenes de datos que no pueden ser tratados de manera convencional o con los métodos

Más detalles

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing Comprometidos con la Formación en Seguridad. En la actualidad, las altas exigencias de los nuevos mercados y de cualquier

Más detalles

Gestión de Suministro y Distribución SAP Business One (TB1000)

Gestión de Suministro y Distribución SAP Business One (TB1000) GALEJOBS FORMACIÓN - O traballo da nosa terra - www.galejobs.com Gestión de Suministro y Distribución SAP Business One (TB1000) Formación Online con videoconferencias en directo Duración: 10 jornadas de

Más detalles

Instalación de Sistemas ERP-CRM (Online)

Instalación de Sistemas ERP-CRM (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Instalación de Sistemas ERP-CRM (Online) Duración: 90 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

Módulo Formativo:Organización de Almacenes (MF1014_3)

Módulo Formativo:Organización de Almacenes (MF1014_3) Módulo Formativo:Organización de Almacenes (MF1014_3) Presentación El Módulo Formativo de Organización de almacenes - MF1014_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral en

Más detalles

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1 Solución para retail Panaderías www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 2 Nuestra solución Gestione

Más detalles

Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. (800 horas)

Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. (800 horas) Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos (800 horas) 1 Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos En La Salle, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual,

Más detalles

El elearning paso a paso

El elearning paso a paso El elearning paso a paso Puede alguien explicarme qué quiere decir eso de elaborar un proyecto de elearning? La introducción del elearning para una empresa o colectivo de empresas admite dos enfoques:

Más detalles

Curso Superior de RITE e Instalaciones Térmicas con Energía Solar

Curso Superior de RITE e Instalaciones Térmicas con Energía Solar Curso Superior de RITE e Instalaciones Térmicas con Energía Solar TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior de RITE e Instalaciones

Más detalles

Módulo Formativo:Administración de Servicios Web (MF0495_3)

Módulo Formativo:Administración de Servicios Web (MF0495_3) Módulo Formativo:Administración de Servicios Web (MF0495_3) Presentación El Módulo Formativo de Administración de servicios Web - MF0495_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado

Más detalles

Diploma en Dirección y Administración de Proyectos

Diploma en Dirección y Administración de Proyectos Diploma en Dirección y Administración de Proyectos 2 www.escuelaproyectos.com Quiénes somos? EDAP tiene como misión capacitar a profesionales y aportar soluciones basadas en metodologías de Dirección y

Más detalles

Productos y Servicios Cospa&Agilmic Experiencia y compromiso con la Comunidad Educativa Gestión Docente y Comunicación Centro-Familias Entorno Social de Aprendizaje Generador de Horarios Gestión de Bibliotecas

Más detalles

Recursos Humanos, Capacitación presencial y a distancia, Desarrollo y Desempeño

Recursos Humanos, Capacitación presencial y a distancia, Desarrollo y Desempeño Recursos Humanos, Capacitación presencial y a distancia, Desarrollo y Desempeño Duración del curso 5 meses Dirección del curso Magister Analía Ruth Rymberg Lic. en Psicopedagogía. Psicoanalista. Lic. en

Más detalles

Alta Gestión Empresarial

Alta Gestión Empresarial Una marca: Alta Gestión Empresarial Desde el año 2000, ofrecemos servicios de consultoría y formación en desarrollo organizacional, apoyando el logro de objetivos y metas de forma SIMPLE y NATURAL. En

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Lean Office: Organización y Mejora de Procesos Administrativos

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Lean Office: Organización y Mejora de Procesos Administrativos FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Lean Office: Organización y Mejora de Procesos Administrativos Herramientas para mejorar los procesos en nuestra oficina y reducir los costes y el tiempo dedicados a las tareas

Más detalles

Máster en Facility Management

Máster en Facility Management 20ª edición Máster en Facility Management Gestión y mantenimiento de activos inmobiliarios FORMACIÓN ONLINE Tres sesiones presenciales: - Modelos de Gestión de Servicios Generales - Gestión de Espacios

Más detalles

Kosmo Plataforma SIG Libre Corporativa. Plataforma Libre para desarrollo de SOLUCIONES SIG. II Jornadas de SIG Libre

Kosmo Plataforma SIG Libre Corporativa. Plataforma Libre para desarrollo de SOLUCIONES SIG. II Jornadas de SIG Libre Kosmo Plataforma SIG Libre Corporativa Plataforma Libre para desarrollo de SOLUCIONES SIG 1 Kosmo: Origen INICIO: Grupo afín de ingenieros con experiencia en desarrollo de soluciones SIG. Grupo maduro

Más detalles

Qué son las prácticas externas extracurriculares realizadas bajo el convenio de cooperación educativa?

Qué son las prácticas externas extracurriculares realizadas bajo el convenio de cooperación educativa? PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CONVENIO DE COOPERACIÓN EDUCATIVA CON FORMACIÓN SIN BARRERAS Qué son las prácticas externas extracurriculares realizadas bajo el convenio de cooperación educativa? Es formación

Más detalles

Educación. Maestría en. Convenio Internacional

Educación. Maestría en. Convenio Internacional Maestría en Educación Convenio Internacional Duración: 2 años (1200 horas)/ 75 créditos RVOE: MAES111209 Clave D.G.P. 000000 Modalidad: En línea con tutorías presenciales PRESENTACIÓN DE LA MAESTRÍA Hoy

Más detalles

Soluciones digitales McGraw-Hill para el. Centro Escolar

Soluciones digitales McGraw-Hill para el. Centro Escolar Soluciones digitales McGraw-Hill para el Centro Escolar Escala Digital Menos Digital 1 Libros Digitales sin plataforma 2 Libros Digitales con plataforma 3 El Tablet en su centro 4 E-learning Más Digital

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Servicios Estéticos de Higiene, Depilación y Maquillaje (IMPP0208)

Certificado de Profesionalidad:Servicios Estéticos de Higiene, Depilación y Maquillaje (IMPP0208) Certificado de Profesionalidad:Servicios Estéticos de Higiene, Depilación y Maquillaje (IMPP0208) Presentación El Certificado de profesionalidad de Servicios estéticos de higiene, depilación y maquillaje

Más detalles

Módulo Formativo:Programaciones Culturales (MF1431_3)

Módulo Formativo:Programaciones Culturales (MF1431_3) Módulo Formativo:Programaciones Culturales (MF1431_3) Presentación El Módulo Formativo de Programaciones culturales - MF1431_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral en

Más detalles

VERA MARTÍN CONSULTORES Y AUDITORES, S.L. / Informe de Transparencia 2014 / 1 INFORME DE TRANSPARENCIA 2014

VERA MARTÍN CONSULTORES Y AUDITORES, S.L. / Informe de Transparencia 2014 / 1 INFORME DE TRANSPARENCIA 2014 VERA MARTÍN CONSULTORES Y AUDITORES, S.L. / Informe de Transparencia 2014 / 1 INFORME DE TRANSPARENCIA 2014 VERA MARTÍN CONSULTORES Y AUDITORES, S.L. / Informe de Transparencia 2014 / 2 MIGUEL ÁNGEL VERA

Más detalles

Módulo Formativo:Asesoramiento y Venta de Productos y Servicios para la Imagen Personal (MF0352_2)

Módulo Formativo:Asesoramiento y Venta de Productos y Servicios para la Imagen Personal (MF0352_2) Módulo Formativo:Asesoramiento y Venta de Productos y Servicios para la Imagen Personal (MF0352_2) Presentación El Módulo Formativo de Asesoramiento y venta de productos y servicios para la Imagen Personal

Más detalles

FORMACIÓN Determinación y comunicación del Sistema de Gestión Ambiental (SGA)

FORMACIÓN Determinación y comunicación del Sistema de Gestión Ambiental (SGA) FORMACIÓN Determinación y comunicación del Sistema de Gestión Ambiental (SGA) En un mercado laboral en constante evolución, la formación continua de los profesionales debe ser una de sus prioridades. En

Más detalles

-Plan de Estudios- Doctorado en Relaciones Internacionales

-Plan de Estudios- Doctorado en Relaciones Internacionales -Plan de Estudios- en Relaciones Internacionales CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1)

Más detalles

GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS

GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS ONLINE 2015-2016 CURSO DE GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN DATOS BÁSICOS Titulación Certificado del Curso de Gestión de Eventos Deportivos de Johan Cruyff Institute.

Más detalles

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1 Solución para la industria Textil www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 www.prosystem.es 02 Nuestra solución Porque

Más detalles

GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS

GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS ONLINE 2016-2017 CURSO DE GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS FORMANDO A LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE LÍDERES EN GESTIÓN DEPORTIVA DATOS BÁSICOS Titulación Certificado del Curso de Gestión de Eventos Deportivos

Más detalles

El reto de la escuela del siglo XXI

El reto de la escuela del siglo XXI Revista Escola Catalana Nº 450 El reto de la escuela del siglo XXI José María Esteve Gibert La escuela que se merecen los alumnos de hoy, que son niños y jóvenes del siglo XXI, no es la escuela donde estudiamos

Más detalles

PRIMAVERA PROJECR PLANNER

PRIMAVERA PROJECR PLANNER PRIMAVERA PROJECT PLANNER INFORMACIÓN GENERAL Duración: 75 horas Modalidad: Online (A distancia) Precio para Desempleados: 59,00 (Subvención Aplicada) PRIMAVERA PROJECR PLANNER DIRIGIDO A: Arquitectos

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión de Recursos Humanos (MF0238_3)

Módulo Formativo:Gestión de Recursos Humanos (MF0238_3) Módulo Formativo:Gestión de Recursos Humanos (MF0238_3) Presentación El Módulo Formativo de Gestión de recursos humanos - MF0238_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral

Más detalles

LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS EMPRESARIALES EN EL NEGOCIO ELECTRÓNICO

LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS EMPRESARIALES EN EL NEGOCIO ELECTRÓNICO LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS EMPRESARIALES EN EL NEGOCIO ELECTRÓNICO LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS EMPRESARIALES EN EL NEGOCIO ELECTRÓNICO Febrero 2009 Proyecto CECARM Región de Murcia El propietario

Más detalles

Curso de Redes Informáticas

Curso de Redes Informáticas TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso de Redes Informáticas Duración: 200 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta 100 % bonificable

Más detalles

"Curso Superior de Audiología Infantil: Detección Precoz de la Hipoacusia" NUEVA CONVOCATORIA

Curso Superior de Audiología Infantil: Detección Precoz de la Hipoacusia NUEVA CONVOCATORIA Formación on-line "Curso Superior de Audiología Infantil: Detección Precoz de la Hipoacusia" www.xertaconsultores.com/cursos NUEVA CONVOCATORIA El diagnóstico precoz y una rápida intervención sociosanitaria

Más detalles

PROPUESTA DE DISEÑO, DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN, DE LA APLICACIÓN MÓVIL QUE PERMITA LA CONSULTA DE INFRACCIONES DE TRÁNSITO, GEOREFERENCIANDO CON EL

PROPUESTA DE DISEÑO, DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN, DE LA APLICACIÓN MÓVIL QUE PERMITA LA CONSULTA DE INFRACCIONES DE TRÁNSITO, GEOREFERENCIANDO CON EL PROPUESTA DE DISEÑO, DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN, DE LA APLICACIÓN MÓVIL QUE PERMITA LA CONSULTA DE INFRACCIONES DE TRÁNSITO, GEOREFERENCIANDO CON EL USO DE GPS, LOS PUNTOS DE ATENCIÓN PARA EL USUARIO

Más detalles

Curso COMMUNITY MANAGER

Curso COMMUNITY MANAGER Curso COMMUNITY MANAGER Mittsu Consultores es una empresa de consultoría líder en el sector elearning en español. Poseemos una experiencia de más de 10 años trabajando para conseguir los máximos índices

Más detalles

Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio...

Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio... Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio... NUESTRA EMPRESA Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector inmobiliario, principalmente en aspectos de carácter técnico,

Más detalles

Tú negocio siempre contigo

Tú negocio siempre contigo Tú negocio siempre contigo EL ERP CLOUD QUE CUBRE TODAS TUS NECESIDADES Toda la potencia de un ERP en la nube accesible desde cualquier dispositivo. QuartUp es un completo ERP en la nube que te proporciona

Más detalles

catálogo de servicios

catálogo de servicios catálogo de servicios transferencia de conocimiento ematiz trabaja en actividades de desarrollo, ingeniería del software y creación de productos innovadores. Los servicios avanzados prestados por ematiz

Más detalles

COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER

COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER Este curso profesional tiene como objetivo que el alumno aprenda de una manera práctica todo lo referente al Community Manager

Más detalles

FICHA TÉCNICA DEL CURSO

FICHA TÉCNICA DEL CURSO FICHA TÉCNICA DEL CURSO Modalidad: Online Duración: 30 horas Titulación: Certificado acreditativo de superación del curso Programa: CYPECAD MEP (Software CYPE Ingenieros) Herramientas de Enseñanza: Ejercicios

Más detalles

Máster Universitario en Dirección de Empresas MBA. Herramientas de Gestión Empresarial

Máster Universitario en Dirección de Empresas MBA. Herramientas de Gestión Empresarial Máster Universitario en Dirección de Empresas MBA Herramientas de Gestión Empresarial Curso 2014/2015 1. PRINCIPALES HABILIDADES Y COMPETENCIAS QUE DESARROLLA LA MATERIA Las competencias genéricas que

Más detalles

Medidas para el fomento y la potenciación de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013/2016

Medidas para el fomento y la potenciación de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013/2016 Medidas para el fomento y la potenciación de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013/2016 17/09/2013 Índice 1. Introducción... 3 A. Nuestra misión... 3 B. Cómo lo haremos?... 3 C. Qué necesita

Más detalles

Especialista en SEM: Facebook Ads + Google Adwords

Especialista en SEM: Facebook Ads + Google Adwords Especialista en SEM: Facebook Ads + Google Adwords TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista en SEM: Facebook Ads + Google Adwords

Más detalles

Centro de Enseñanza Online (CEO)

Centro de Enseñanza Online (CEO) Centro de Enseñanza Online (CEO) Desarrollo de técnicas nuevas en la educación www.mhe.es 1 Centro de Enseñanzas Online (CEO): 1. Qué es un Centro de Enseñanza Online (CEO)? 2. Cómo está estructurado un

Más detalles

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet Contenido 1 Creación de una web internacional. La web 2.0. La tienda virtual.... 4 1.1 Antecedentes. Qué es Internet?... 4 2 La Web 2.0... 6 2.1 La Web 2.0 con ejemplos... 7 2.2 Tecnologías que dan vida

Más detalles

Beneficios económicos de la Estrategia de la nube de Cisco

Beneficios económicos de la Estrategia de la nube de Cisco Beneficios económicos de la Estrategia de la nube de Cisco Principales conclusiones Resumen ejecutivo La computación en la nube permite suministrar TI como un servicio cuando y donde se necesite, desde

Más detalles

Curso Superior de Gobernanta de Hotel

Curso Superior de Gobernanta de Hotel TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior de Gobernanta de Hotel Duración: 180 horas Precio: 0 * Modalidad: A distancia * hasta

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Matemáticas Aplicadas y Tecnologías Educativas

Plan de Estudios. Maestría en Matemáticas Aplicadas y Tecnologías Educativas Plan de Estudios Maestría en Matemáticas Aplicadas y Tecnologías Educativas CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos

Más detalles

Curso SAP Funcional HR (Usuario experto)

Curso SAP Funcional HR (Usuario experto) Curso SAP Funcional HR (Usuario Con el fin de responder a todas las necesidades, ponemos a tu disposición los cursos SAP más demandados del mercado laboral. SAP tiene el software ERP más implantado y demandado

Más detalles

Módulo formativo: Transporte de larga distancia (MF1013_3)

Módulo formativo: Transporte de larga distancia (MF1013_3) Módulo formativo: Transporte de larga distancia (MF1013_3) Presentación El Módulo Formativo de TRANSPORTE DE LARGA DISTANCIA _ MF1013_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado

Más detalles

Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio)

Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio) 1 2 Introducción Debido a la creciente necesidad de incorporación laboral en sectores como la construcción y derivados, se ha desarrollado el presente curso preparatorio, que pretende trasmitir unos conocimientos

Más detalles

Programa de la Acción Formativa. CURSO TÉCNICO EN ASESORAMIENTO A EMPRENDEDORES (110 h.)

Programa de la Acción Formativa. CURSO TÉCNICO EN ASESORAMIENTO A EMPRENDEDORES (110 h.) Programa de la Acción Formativa CURSO TÉCNICO EN ASESORAMIENTO A EMPRENDEDORES (110 h.) DESTINATARIOS Este curso está destinado a técnicos/as de empleo y profesionales del ámbito laboral de entidades sociales

Más detalles

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo?

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo? Mensaje de bienvenida Procuras una actividad interesante, en contínuo crecimiento, rentable y de futuro? Unete a nuestra red de agentes de Servicios-Xpo. Aqui vas a convertirte en un profesional de ventas

Más detalles

FORMACIÓN CONSULTORÍA. PROYECTOS I+D+i

FORMACIÓN CONSULTORÍA. PROYECTOS I+D+i FORMACIÓN CONSULTORÍA PROYECTOS I+D+i PRESENTACIÓN Formar y Seleccionar, S.L. - FORMAR-SE nace el 20 de enero de 2004 para ofrecer servicios formativos de valor añadido a agentes sociales, organizaciones

Más detalles

Fundación Accenture. Guía de buenas prácticas en formación para el empleo

Fundación Accenture. Guía de buenas prácticas en formación para el empleo Fundación Accenture Guía de buenas prácticas en formación para el empleo Objetivo Desarrollar una guía que permita compartir las buenas prácticas identificadas en colaboraciones de éxito entre organizaciones

Más detalles

Acceda a Nuestro Periódico: www.elmundoempresarial.es/noticias

Acceda a Nuestro Periódico: www.elmundoempresarial.es/noticias Constituida en 1997, El Mundo Empresarial es una firma creada para asistir a negocios con inquietudes de consolidación, crecimiento y proyección, necesitados de profesionales que les acompañen en la planificación

Más detalles

Sistemas de control Outdoor solutions

Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control. Outdoor solutions Bienvenido al control de la iluminación Tecnología para una iluminación eficiente en las ciudades del futuro. Sistemas de control.

Más detalles

Con a3erp hemos mejorado los procesos de facturación a clientes. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer. www.a3software.com 902 330 083

Con a3erp hemos mejorado los procesos de facturación a clientes. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer. www.a3software.com 902 330 083 EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Con a3erp hemos mejorado los procesos de facturación a clientes Ignacio Elizalde Gerente del Centro de Oftalmología Barraquer Sector: Oftalmología Tamaño: 300 empleados Solución:

Más detalles

Módulo Formativo:Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas (MF1790_3)

Módulo Formativo:Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas (MF1790_3) Módulo Formativo:Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas (MF1790_3) Presentación El Módulo Formativo de Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios

Más detalles

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Profesional en Dirección y Gestión de Asociaciones, ONG s y otras Entidades sin TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Profesional

Más detalles

Técnico Especialista en Instalación y Configuración de CRM: Gestión de Relación con Clientes

Técnico Especialista en Instalación y Configuración de CRM: Gestión de Relación con Clientes Técnico Especialista en Instalación y Configuración de CRM: Gestión de Relación con Clientes Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Especialista en Instalación y Configuración de

Más detalles

a3equipo nos ha facilitado el acercamiento del área de Recursos Humanos a los empleados EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3equipo nos ha facilitado el acercamiento del área de Recursos Humanos a los empleados EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3equipo nos ha facilitado el acercamiento del área de Recursos Humanos a los empleados Guillem Gelabert Responsable de Recursos Humanos de Camper Sector: Industria del calzado

Más detalles

Curso Experto en Marketing Internacional y RR.HH. (260 horas)

Curso Experto en Marketing Internacional y RR.HH. (260 horas) Curso Experto en Marketing Internacional y RR.HH. (260 horas) Curso Experto en Marketing Internacional y RR.HH. En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial

Más detalles

Saas and Cloud. www.prosystem.es01

Saas and Cloud. www.prosystem.es01 Saas and Cloud www.prosystem.es01 Índice SaaS and Cloud 03 Sobre nosotros 09 5 Razones para elegirnos 11 www.prosystem.es 02 SaaS and Cloud Un modelo en la nube con soluciones reales Software as a Service

Más detalles

CURSO SUPERIOR DE COMMUNITY MANAGER

CURSO SUPERIOR DE COMMUNITY MANAGER 550 80 h. Online Un Community Manager es la persona encargada de gestionar, moderar y desarrollar comunidades en torno a una marca en Internet, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación que representan

Más detalles

Desde 2003 impartiendo formación profesional a tu medida

Desde 2003 impartiendo formación profesional a tu medida Desde 2003 impartiendo formación profesional a tu medida QUIENES SOMOS? ACEDIS Formación es un Centro de Formación OnLine surgido de la necesidad de dar cobertura a un amplio sector de población que comprende

Más detalles

Curso Superior en Dirección Comercial (270 horas)

Curso Superior en Dirección Comercial (270 horas) Curso Superior en Dirección Comercial (270 horas) Curso Superior en Dirección Comercial En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de

Más detalles

Programas profesionales Open-BIM Formación oficial SIMBIM. BIM+ArchiCAD

Programas profesionales Open-BIM Formación oficial SIMBIM. BIM+ArchiCAD Programas profesionales Open-BIM Formación oficial SIMBIM BIM+ArchiCAD Nuestra filosofía en capacitación profesional Los programas formativos de SIMBIM combinan la última tecnología en conocimiento BIM,

Más detalles

Sistema de gestión de calidad en bibliotecas: implantación y mejora

Sistema de gestión de calidad en bibliotecas: implantación y mejora CURSO ON-LINE Sistema de gestión de calidad en bibliotecas: implantación y mejora Curso programado e impartido para el Ministerio de Cultura. Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria Ponente

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Confección y Publicación de Páginas Web (IFCD0110)

Certificado de Profesionalidad:Confección y Publicación de Páginas Web (IFCD0110) Certificado de Profesionalidad:Confección y Publicación de Páginas Web (IFCD0110) Presentación El Certificado de profesionalidad de Confección y publicación de páginas web - IFCD0110_2 permite obtener

Más detalles

El sector educativo no se caracteriza por incluir la tecnología como un elemento importante y necesario. Generalmente el profesorado (salvo

El sector educativo no se caracteriza por incluir la tecnología como un elemento importante y necesario. Generalmente el profesorado (salvo El sector educativo no se caracteriza por incluir la tecnología como un elemento importante y necesario. Generalmente el profesorado (salvo excepciones) se ha mostrado reacio a incorporar novedades en

Más detalles

Módulo Formativo:Técnicas de Análisis de Datos para Investigaciones de Mercado (MF0997_3)

Módulo Formativo:Técnicas de Análisis de Datos para Investigaciones de Mercado (MF0997_3) Módulo Formativo:Técnicas de Análisis de Datos para Investigaciones de Mercado (MF0997_3) Presentación El Módulo Formativo de Técnicas de análisis de datos para investigaciones de mercado - MF0997_3 permite

Más detalles

Instalación de Sistemas Operativos y Gestores de Datos en Sistemas ERP-CRM (Online)

Instalación de Sistemas Operativos y Gestores de Datos en Sistemas ERP-CRM (Online) Instalación de Sistemas Operativos y Gestores de Datos en Sistemas ERP-CRM (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Instalación de

Más detalles

Universidad Nacional de Educación a Distancia. Diploma de Experto en DESARROLLO DE APLICACIONES WEB DINÁMICAS

Universidad Nacional de Educación a Distancia. Diploma de Experto en DESARROLLO DE APLICACIONES WEB DINÁMICAS Universidad Nacional de Educación a Distancia Diploma de Experto en DESARROLLO DE APLICACIONES WEB DINÁMICAS PRESENTACIÓN Durante los últimos 10 años, hemos sido testigos de lo que ha supuesto en multitud

Más detalles

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios GESTIÓN EFECTIVA DE SERVICIOS CON SERVICETONIC Hoy en día las empresas están obligadas a hacer más con menos recursos y como consecuencia de ello

Más detalles

Curso de Management Skills (80 horas)

Curso de Management Skills (80 horas) Curso de Management Skills (80 horas) Curso de Management Skills En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de la sociedad en general,

Más detalles

Almacenamiento de la Información e Introducción a SGBD (Online)

Almacenamiento de la Información e Introducción a SGBD (Online) Almacenamiento de la Información e Introducción a SGBD (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Almacenamiento de la Información

Más detalles

Aplicación de los SIG. a la Gestión del Medio Natural. Datos y temario del taller

Aplicación de los SIG. a la Gestión del Medio Natural. Datos y temario del taller Aplicación de los SIG a la Gestión del Medio Natural. Datos y temario del taller ÍNDICE APLICACIÓN DE LOS SIG A LA GESTIÓN... 1 PRESENTACIÓN...1 OBJETIVOS...1 REQUISITOS...2 DIRIGIDO A...2 DURACIÓN ESTIMADA...2

Más detalles

Catálogo de Cursos. Knowledge for excellence management

Catálogo de Cursos. Knowledge for excellence management Knowledge for excellence management www.softexpert.com.br 1 Atención: La información de este catálogo está sujeta a alteraciones sin previo aviso. Asegúrese de consultar siempre la versión vigente de este

Más detalles

Administración de Sistemas Gestores de Bases de Datos (Online)

Administración de Sistemas Gestores de Bases de Datos (Online) Administración de Sistemas Gestores de Bases de Datos (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Administración de Sistemas Gestores

Más detalles

Master en Tratamiento del Agua. 1 MADRID MÁLAGA T. +34 902 183 672 F. +34 902 510 044 informacion@inieco.com inieco.com

Master en Tratamiento del Agua. 1 MADRID MÁLAGA T. +34 902 183 672 F. +34 902 510 044 informacion@inieco.com inieco.com Master en Tratamiento del Agua 1 MADRID MÁLAGA T. +34 902 183 672 F. +34 902 510 044 informacion@inieco.com inieco.com Master en Tratamiento del Agua Presentación El Master en Tratamiento del Agua de INIECO

Más detalles

PRESENTACIÓN DEL CURSO

PRESENTACIÓN DEL CURSO ÍNDICE PRESENTACIÓN DEL CURSO... 3 OBJETIVOS... 4 CONTENIDOS... 6 REQUISITOS PREVIOS DEL ALUMNO/A... 9 METODOLOGÍA... 10 EVALUACIÓN. REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN DEL DIPLOMA... 12 PRESENTACIÓN DEL CURSO

Más detalles

Master Universitario en Turismo Asignatura: Estrategia de desarrollo y dirección de proyectos turísticos. Programa MTU19.

Master Universitario en Turismo Asignatura: Estrategia de desarrollo y dirección de proyectos turísticos. Programa MTU19. Master Universitario en Turismo Asignatura: Estrategia de desarrollo y dirección de proyectos turísticos Programa MTU19 1. PRINCIPALES HABILIDADES Y COMPETENCIAS QUE DESARROLLA LA MATERIA Las competencias

Más detalles

Programa de Criminología UOC

Programa de Criminología UOC Programa de Criminología UOC Trabajo Final de Grado Presentación Descripción La asignatura en el conjunto del plan de estudios Campos profesionales en que se proyecta Conocimientos previos Objetivos y

Más detalles

PROGRAMA DE DESARROLLO PROFESIONAL Y PERSONAL

PROGRAMA DE DESARROLLO PROFESIONAL Y PERSONAL Curso académico 2015-2016 Equipos e Instalaciones Eléctricas del 1 de diciembre de 2015 al 31 de mayo de 2016 20 créditos DIPLOMA DE EXPERTO PROFESIONAL Características: prácticas y visitas, material impreso,

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Operación de Estaciones de Tratamiento de Aguas (SEAG0210)

Certificado de Profesionalidad:Operación de Estaciones de Tratamiento de Aguas (SEAG0210) Certificado de Profesionalidad:Operación de Estaciones de Tratamiento de Aguas (SEAG0210) Presentación El Certificado de profesionalidad de Operación de estaciones de tratamiento de aguas - SEAG0210_2

Más detalles

El Modelo de Capacitación Virtual

El Modelo de Capacitación Virtual El Modelo de Capacitación Virtual Contraloría General de la República, Costa Rica I. INTRODUCCIÓN 3 II. EL MODELO DE CAPACITACIÓN VIRTUAL. 4 1. Conceptualización de la Capacitación Virtual 5 2. Componentes

Más detalles

Curso Superior en Aspectos Económicos y Ecológicos de la Energía

Curso Superior en Aspectos Económicos y Ecológicos de la Energía Curso Superior en Aspectos Económicos y Ecológicos de la Energía 1 MADRID MÁLAGA T. +34 902 183 672 F. +34 902 510 044 informacion@inieco.com inieco.com Curso Superior en Aspectos Económicos y Ecológicos

Más detalles

Curso Superior de Aspectos Económicos y Ecológicos de la Energía

Curso Superior de Aspectos Económicos y Ecológicos de la Energía Curso Superior de Aspectos Económicos y Ecológicos de la Energía 1 MADRID MÁLAGA T. +34 902 183 672 F. +34 902 510 044 informacion@inieco.com inieco.com Curso Superior de Aspectos Económicos y Ecológicos

Más detalles