MONTE Y PLAYA EN FINCA LA ALCAIDESA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MONTE Y PLAYA EN FINCA LA ALCAIDESA"

Transcripción

1 MONTE Y PLAYA EN FINCA LA ALCAIDESA Ubicada en la provincia de Cádiz, a quince minutos de las playas de Sotogrande, se encuentra La Finca La Alcaidesa, típico cortijo andaluz del S XVIII que con sus actuales instalaciones ya rehabilitadas, nos permite disfrutar de un programa lleno de actividades en un entorno muy verde, puro y tranquilo. La finca es un Centro de Educación ambiental y de Turismo Sostenible ubicada en un paraje natural donde conviven una gran variedad de ecosistemas, que con su flora y su fauna, hacen de éste lugar un espacio de incalculable valor y belleza ecologista. Os proponemos un completo y variado programa en los que habrá actividades de aventura para padres e hijos durante la mañana, como la escalada y el rápel en rocódromo, en los que habrá paseos, bien a caballo o a pie y también conoceremos lugares especiales como Castellar de la Frontera y su singular zoo. Por la tarde ya más relajados podremos disfrutar de nuestra piscina o bien acercarnos a las maravillosas playas de Sotogrande y los alrededores. Aquí sin duda, podremos disfrutar de nuestro medio ambiente.

2 FECHA: DEL 25 AL 31 DE JULIO ITINERARIO SÁBADO, 25 DE JULIO Llegada durante la mañana de las familias en sus propios medios de locomoción. Reparto de habitaciones o cabañas a medida que el grupo vaya llegando hrs. Almuerzo en la Finca hrs. Reunión de bienvenida con nuestro guía de Drumbun Viajes y con los monitores que nos van a acompañar durante las actividades. Presentación del grupo y del programa de actividades. Aclaración de dudas y preguntas. Al finalizar nuestra reunión daremos un paseo por la finca y veremos dónde se desarrollan las actividades, nos acompañarán los monitores y tendremos nuestra primera toma de contacto con el lugar que nos albergará durante esa semana y con nuestros nuevos compañeros de viaje hrs. Velada de juegos para los pequeños. Con un monitor, los niños participarán en juegos para ayudar a conocerse mejor. Los adultos, podrán participar de estos juegos, o si prefieren, tendrán tiempo libre para pasear, leer o permanecer en el salón de la Finca y tomar una copa con tranquilidad. DOMINGO, 26 DE JULIO 09.30hrs. Desayuno hrs. a 13.30hrs. Técnicas de iniciación a la escalada y el rápel en rocódromo y tiro con arco. Padres e hijos, acompañados por nuestros expertos monitores y divididos en dos grupos, para que nadie se aburra, aprenderemos las técnicas de iniciación básicas de estas dos actividades tan apasionantes y divertidas hrs. Almuerzo en la Finca.

3 Tarde libre para disfrutar de la piscina de La Alcaidesa o bien de las fabulosas playas de Sotogrande a tan sólo 15 minutos de nuestro alojamiento. Nuestro guía Drumbun organizará juegos en la piscina con los niños, para quien prefiera quedarse en la finca hrs. Sendero nocturno. LUNES, 27 DE JULIO 09.30hrs. Desayuno hrs. Nos vamos a la playa. Organizados por nuestro guía Drumbun y en nuestros propios coches, nos vamos a pasar el día en una de las playas más impresionantes de la provincia de Cádiz: la playa de Bolonia. Padres e hijos vamos a disfrutar de una de las últimas playas vírgenes del sur de España, de arena blanca y fina y con aguas azules, cristalinas y fresquitas, una verdadera maravilla para los amantes de la naturaleza más pura!! Almuerzo tipo picnic que traeremos de la finca. Nota: Quien prefiera podrá degustar la típica gastronomía veraniega andaluza en alguno de los chiringuitos de la playa hrs. Regreso a la finca. Tiempo libre hrs. Cine infantil. Tiempo libre para los adultos.

4 MARTES, 28 DE JULIO 09.30hrs. Desayuno hrs. a 13.30hrs. Introducción a la hípica. En el picadero de la Finca y acompañados de nuestros monitores, padres e hijos, podrán montar a caballo dentro del picadero y conocer de cerca los cuidados, alimentación e higiene de estos animales hrs. Almuerzo en la Finca hrs. a 19.30hrs. Gimkana de juegos en la piscina de la Finca y tarde libre para los papás y mamás. Os recomendamos dar un paseo por el puerto deportivo de Sotogrande, un lugar muy exclusivo y agradable, donde tomar un tranquilo café hrs. Padres e hijos nos vamos a escuchar los cuentos de nuestro guía y a ver las estrellas!!

5 MIÉRCOLES, 29 DE JULIO 09.00hrs. Desayuno hrs. Visita a Castellar de la Frontera (12km), y a su famoso zoo. En nuestros propios coches y organizados por nuestro guía vamos a conocer este emblemático pueblo situado dentro de un castillo medieval. Pasear por sus calles será una aventura divertida y mucho más aún, la visita a su zoo. El zoo está situado en el entorno del Parque de los Alcornocales, vamos a disfrutar de un paisaje muy rico en flora y fauna y sobre todo, de la mágica interacción entre los animales y las personas. Podremos dar de comer a los lémures, acariciar a alguna serpiente y los más aventureros pueden pasar unos minutos acariciando al tigre Rahim hrs. Almuerzo en la Finca. Tarde libre para disfrutar de la piscina de La Alcaidesa o bien de las fabulosas playas que nos rodean. Nuestro guía de Drumbun Viajes permanecerá en la piscina y organizará juegos para quien prefiera quedarse en la finca hrs. Animación nocturna infantil. Tiempo libre para los adultos. JUEVES, 30 DE JULIO 10.00hrs. Desayuno. Día libre para conocer una de las provincias (Cádiz) con más variedad de posibilidades y de paisajes de nuestro país. Os aconsejamos la visita a Tarifa, preciosa villa costera con un casco histórico muy interesante, además de la visita al parque acuático Aquatarifa, situado en plena playa!! Otra interesante posibilidad es el avistamiento de cetáceos en el estrecho hrs. Animación: Fiesta disco para padres e hijos!!

6 VIERNES, 31 DE JULIO 10.00hrs. Desayuno. Despedida y fin del viaje. COMO LLEGAR FINCA LA ALCAIDESA Ctra. A7 Jerez-Málaga Salida 130 (aunque veáis finca la Alcaidesa en algún otro cartel antes, se debe coger la salida 130) Una vez que se toma esa salida hay una rotonda con varias opciones, elegir Ctra dirección Castellar de la Frontera. En el Km. 8,5 de esa carretera está la entrada a la Finca en la parte izquierda de la Carretera. TF: OBSERVACIONES -La edad recomendada para este programa de actividades es de 4 años en adelante. -El día libre en nuestro programa podrá variar de fecha, así como el día de playa de Bolonia, intentaremos que no coincida con el fin de semana.

7 EQUIPO RECOMENDADO -Ropa y calzado cómodos para caminar. -Algo de abrigo, por las noches refresca. -Bañador y toalla de playa. -Protector solar. -Sombrilla para la playa. -Gorra. -Cámara de fotos. PRECIO DEL VIAJE La Finca La Alcaidesa dispone de dos tipos de alojamientos: las habitaciones de hotel del edificio principal y las cabañas. Las cabañas, perfectamente habilitadas, tienen un amplio espacio común de literas (4 literas) y dos cuartos de baño. Cada familia ocupará una cabaña. Las personas alojadas en las cabañas dispondrán de ropa de cama pero no de toallas. PRECIOS En las cabañas Familia (dos adultos más un niño): 995 2º y 3er. niño: 180 En el hotel Familia (dos adultos más un niño): º niño: 215 Suplemento 6 8 familias: 45 NOTA: Si el grupo estuviera formado por 6 a 8 familias, se abonaría el suplemento. GRUPO MÍNIMO Mínimo 6 familias.

8 EL PRECIO INCLUYE -Alojamiento elegido en régimen de pensión completa en el complejo Finca La Alcaidesa, menos el día libre que es en media pensión (desayuno y cena). -Bebidas en las comidas. -Actividades que detalla el programa. -Monitores especializados durante las actividades. -Entrada al zoo de Castellar de la Frontera. -Guía Drumbun durante toda la estancia. -Seguro de responsabilidad civil y de asistencia. -Seguro de viaje. EL PRECIO NO INCLUYE -Traslados. -Merienda. -Almuerzo del día libre. FORMA DE RESERVA Y PAGO Las reservas se harán por correo electrónico a la dirección: (patricia@drumbunviajes.com) Una vez realizada y confirmada la reserva se entregará como anticipo la cantidad de 115, el resto deberá abonarse al menos 10 días antes de la salida. El pago deberá hacerse por transferencia bancaria al siguiente número de cuenta: Titular: Viajes Alventus S.L. Entidad: BBVA Sucursal: Plaza Encarnación, 23 SEVILLA Cuenta corriente: ES ES IMPORTANTE que en el apartado concepto de la transferencia se exprese claramente su nombre y apellidos. GASTOS DE ANULACIÓN: Desde el momento de la reserva hasta 15 días antes de la salida: 40 Si se cancela entre los 14 y 7 días antes de la salida: 15% del importe total Si se cancela entre los 6 y 3 días antes de la salida: 25% del importe total. Si se cancela 2 días antes de la salida: 50% del importe total. Si se cancela hasta 24h antes de la salida o no se presenta: 100% del importe total.

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

GRANADA Y SIERRA NEVADA

GRANADA Y SIERRA NEVADA GRANADA Y SIERRA NEVADA Granada es una de las ciudades más bellas de nuestro país. Considerada capital de la Andalucía oriental, está situada entre dos colinas: La de La Alhambra y la del Albaicín, y en

Más detalles

SURFEANDO EN LA PLAYA DE EL PALMAR

SURFEANDO EN LA PLAYA DE EL PALMAR SURFEANDO EN LA PLAYA DE EL PALMAR En un lugar del sur, cuyo nombre es El Palmar, existe una preciosa playa, cuyas olas serán la diversión de nuestros hijos y todo su entorno, la delicia de los padres

Más detalles

MONASTERIO DE PIEDRA CON NIÑOS

MONASTERIO DE PIEDRA CON NIÑOS MONASTERIO DE PIEDRA CON NIÑOS Si hay algo que le gusta a los niños, en general, es el agua en todas sus manifestaciones, así es que vamos a disfrutar estos días de este mágico y valiosísimo elemento de

Más detalles

CANTABRIA, VERDE Y AZUL

CANTABRIA, VERDE Y AZUL CANTABRIA, VERDE Y AZUL Cantabria es muy verde y muy azul. Cantabria es mar, montaña y mil rincones por descubrir. Es arte, cultura, historia y prehistoria. Son sus gentes y sus pueblos. Mucho nos ofrece

Más detalles

CHAPUZONES DE PRIMAVERA EN AGUAS TERMALES (OURENSE, GALICIA)

CHAPUZONES DE PRIMAVERA EN AGUAS TERMALES (OURENSE, GALICIA) CHAPUZONES DE PRIMAVERA EN AGUAS TERMALES (OURENSE, GALICIA) En el sureste de Galicia y atravesada por el río Miño, nos encontramos la ciudad de Ourense. Esta Semana Santa os proponemos disfrutar de una

Más detalles

CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI

CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI Disfruta del verano a caballo! Para niños y jóvenes de 7 a 16 años Clases adaptadas a todos los niveles 3 horas diarias de equitación teórica y práctica. Clases

Más detalles

BUSCANDO A LOS OSOS EN LA CORDILLERA CANTÁBRICA

BUSCANDO A LOS OSOS EN LA CORDILLERA CANTÁBRICA BUSCANDO A LOS OSOS EN LA CORDILLERA CANTÁBRICA Habéis visto alguna vez un oso, en absoluta libertad? Pues ese es nuestro objetivo! Os ofrecemos, con esta propuesta, un viaje al corazón de la cordillera

Más detalles

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite.

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite. Semana Santa 2.015 Algarve Praia Monte Gordo (Junior Suite Hotel) 4**** (Algarve) Este hotel se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Monte Gordo y dispone de suites amplias, algunas con balcón o

Más detalles

ESTANCIAS EN MADRID PARA LA REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS ESCOLARES

ESTANCIAS EN MADRID PARA LA REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS ESCOLARES ESTANCIAS EN MADRID PARA LA REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS ESCOLARES Curso 2012-2013 La Comunidad de Madrid ofrece a los centros educativos de otros países la posibilidad de realizar estancias en Madrid con

Más detalles

LAPONIA: SEMANA SANTA En busca de la Aurora Boreal!

LAPONIA: SEMANA SANTA En busca de la Aurora Boreal! LAPONIA: SEMANA SANTA En busca de la Aurora Boreal! Ven con nosotros a pasar una SEMANA SANTA apasionante y divertida! Te proponemos un viaje lleno de aventura por una de las regiones más bonitas e inhóspitas

Más detalles

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 5 48 91 92 DUBLIN 2016 Padres Hijos de 3 a 17 años del 25/06 al 07/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA NO IMPRIMAS

Más detalles

Costa Rica Maravillas

Costa Rica Maravillas Costa Rica Maravillas Conoce Costa Rica uno de los destinos con mayor biodiversidad del planeta y descubre un paraíso natural de exuberante naturaleza, con una flora y fauna excepcional. A través de este

Más detalles

ITINERARIO FECHA: DEL 24 AL 27 DE MARZO 2016 JUEVES, 24 DE MARZO

ITINERARIO FECHA: DEL 24 AL 27 DE MARZO 2016 JUEVES, 24 DE MARZO FINCA LA ALCAIDESA Ubicada en la provincia de Cádiz, a quince minutos de las playas de Sotogrande, se encuentra La Finca La Alcaidesa, típico cortijo andaluz del S XVIII, que con sus actuales instalaciones

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Totnes 2015 (+7 años) TOTNES

Curso de inglés para toda la familia en Totnes 2015 (+7 años) TOTNES Curso de inglés para toda la familia en Totnes 2015 (+7 años) TOTNES Inglaterra Fechas del programa: 29 de junio 21 de Agosto de 2015 Totnes es un pueblo pintoresco, situado al sur de Devon entre el parque

Más detalles

VENTURA EN EL PARQUE NATURAL DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS

VENTURA EN EL PARQUE NATURAL DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS VENTURA EN EL PARQUE NATURAL DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS El Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas no solo es el espacio protegido de mayor superficie de la Península Ibérica

Más detalles

VIAJE A ASTURIAS. MULTIAVENTURA EN GRUPO

VIAJE A ASTURIAS. MULTIAVENTURA EN GRUPO VIAJE A ASTURIAS. MULTIAVENTURA EN GRUPO Os presentamos la oportunidad de recorrer los grandes hitos del Deporte de Naturaleza Asturiano en una semana de aventura recorriendo el Río Sella en canoa, la

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras BOCIGAS CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA Y GOLF OBJETIVOS PEDAGÓGICOS: Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son algunos de los valores que los niños ponen en práctica en

Más detalles

AVENTURAS EN FINCA LA ALCAIDESA. SOTOGRANDE (CÁDIZ)

AVENTURAS EN FINCA LA ALCAIDESA. SOTOGRANDE (CÁDIZ) AVENTURAS EN FINCA LA ALCAIDESA. SOTOGRANDE (CÁDIZ) Ubicada en la provincia de Cádiz, a quince minutos de las playas de Sotogrande, se encuentra La Finca La Alcaidesa, típico cortijo andaluz del S XVIII

Más detalles

AVENTURA EN PICOS DE EUROPA

AVENTURA EN PICOS DE EUROPA AVENTURA EN PICOS DE EUROPA Los Picos de Europa presentan la mayor formación caliza de la Europa Atlántica, con importantes procesos cársticos, simas que llegan a más de 1.000 metros, erosión glaciar muy

Más detalles

INDICE 3. ENTORNO NATURAL. -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS

INDICE 3. ENTORNO NATURAL. -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS INDICE 3. ENTORNO NATURAL -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS 5. RESTAURANTE-CAFETERIA- SALA DE LECTURA 6. RURAL ADELAIDA 7. MOGABIKE

Más detalles

ANDORRA LA BELLÍSIMA

ANDORRA LA BELLÍSIMA ANDORRA LA BELLÍSIMA El Principado de Andorra está situado en los Pirineos Orientales, entre España y Francia. Su capital es Andorra la Vella y en total está constituido por siete parroquias: Canillo,

Más detalles

ATRACCIONES Y NIEVE EN VERANO. VIAJE MADRID, 24 Y 25 DE JUNIO 2006.

ATRACCIONES Y NIEVE EN VERANO. VIAJE MADRID, 24 Y 25 DE JUNIO 2006. ATRACCIONES Y NIEVE EN VERANO. VIAJE MADRID, 24 Y 25 DE JUNIO 2006. 1. Introducción 2. Justificación. 3. Itinerario y actividades. 4. Destinatarios. 5. Inscripciones, plazos y proceso de selección. 6.

Más detalles

SEMANA SANTA 2013 28, 29 Y 30 DE MARZO

SEMANA SANTA 2013 28, 29 Y 30 DE MARZO SEMANA SANTA 2013 28, 29 Y 30 DE MARZO Madronactiva S.L. te ofrece pasar una atractiva Semana Santa en Cazorla, haciendo senderismo y disfrutando de sus bonitas procesiones. Para los que no quieran andar

Más detalles

Summer Campschool 29, 30 de junio y del 1 4 julio 2015. This English is fun!

Summer Campschool 29, 30 de junio y del 1 4 julio 2015. This English is fun! Summer Campschool 29, 30 de junio y del 1 4 julio 2015 This English is fun! SummerCampschool Unas estadas originales! Unas colonias de seis días, del los últimos días de junio y los primeras de julio,

Más detalles

LAS GRANDES DUNAS. Fin de AÑO 2011 Del 30 de DICIEMBRE al 2 de enero 2012 LAS PUERTAS DEL SAHARA

LAS GRANDES DUNAS. Fin de AÑO 2011 Del 30 de DICIEMBRE al 2 de enero 2012 LAS PUERTAS DEL SAHARA LAS GRANDES DUNAS Fin de AÑO 2011 Del 30 de DICIEMBRE al 2 de enero 2012 LAS PUERTAS DEL SAHARA DUNAS FIN DE AÑO - DICIEMBRE 2011 Le ofrecemos la oportunidad de disfrutar de un fin de año muy especial,

Más detalles

Viaje organizado para la Asociación ALAMEDA 2000. Destino: IRLANDA. Del 30 MAYO al 06 de JUNIO-16. Presupuesto para un grupo de 45/ 52 participantes

Viaje organizado para la Asociación ALAMEDA 2000. Destino: IRLANDA. Del 30 MAYO al 06 de JUNIO-16. Presupuesto para un grupo de 45/ 52 participantes Viaje organizado para la Asociación ALAMEDA 2000 Destino: IRLANDA Del 30 MAYO al 06 de JUNIO-16 Presupuesto para un grupo de 45/ 52 participantes IRLANDA... Hay que vivirla (8 días / 7 noches) DIA 30/05/16.-

Más detalles

AVENTURA EN PICOS DE EUROPA

AVENTURA EN PICOS DE EUROPA AVENTURA EN PICOS DE EUROPA Los Picos de Europa presentan la mayor formación caliza de la Europa Atlántica, con importantes procesos cársticos, simas que llegan a más de 1.000 m, erosión glaciar muy patente

Más detalles

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012 En este recorrido, descubrirás la belleza y la vegetación del norte de España y su excelente y variada cocina. Este tour combina la cultura, los caminos de las montañas, acantilados costeros, las playas

Más detalles

BIENVENIDA DE LA DIRECTORA

BIENVENIDA DE LA DIRECTORA BIENVENIDA DE LA DIRECTORA Estimados padres y estudiantes: Orange Language School (OLS) ofrece a los estudiantes de todo el mundo la oportunidad de aprender, vivir y disfrutar de una experiencia española

Más detalles

Quincena del Circuito Verano 2.014

Quincena del Circuito Verano 2.014 Quincena del Circuito Verano 2.014 Con 25 años en el mercado, especializado principalmente en la organización de Rutas por España y Portugal, Marruecos y Francia. Nuestra principal seña de identidad es

Más detalles

10 de julio Gran Duque de Marina d Or (4 estrellas) 17.00 horas hasta las 18.00 horas Marina d Or (5 estrellas) 18.30 horas

10 de julio Gran Duque de Marina d Or (4 estrellas) 17.00 horas hasta las 18.00 horas Marina d Or (5 estrellas) 18.30 horas El campamento de verano Arsenal Soccer School - Marina d Or 2016 dará comienzo el domingo día 10 de julio en el hotel Gran Duque de Marina d Or (4 estrellas), donde se hospedarán todos nuestros participantes.

Más detalles

Tour por Florida 8 días

Tour por Florida 8 días 2016 Tour por Florida 8 días El viaje Florida Motorcycle Tour es la escapada perfecta de invierno!. Disfrute de mucho sol, de buenos hoteles y una conducción agradable durante ocho días en este viaje de

Más detalles

ESTERRI D ANEU. la Bonaigua, y a orilla del río Noguera Pallaresa (el mejor río de Europa para

ESTERRI D ANEU. la Bonaigua, y a orilla del río Noguera Pallaresa (el mejor río de Europa para ESTERRI D ANEU El lugar escogido para pasar estas vacaciones es Esterri D Aneu, situado en la comarca del Pallars Sobirá, que comprende el conjunto montañoso más importante de los Pirineos de Cataluña,

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA

HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA ITINERARIO DETALLADO: En este viaje, podrá descubrir las maravillas de Costa Rica de una manera muy cómoda sin necesidad de tener que conducir durante su viaje. En su primera

Más detalles

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo Desde el 2009 venimos ofreciendo un Retiro en Marruecos durante la Semana Santa. Este año por primera vez vamos al profundo sur del país,

Más detalles

AUSTRALIA MARAVILLOSA - 5001

AUSTRALIA MARAVILLOSA - 5001 AUSTRALIA MARAVILLOSA - 5001 9 DÍAS 4 Comidas Validez Desde Abril del 2016 hasta Marzo del 2017 (Martes) Recorrido AUSTRALIA: 3 Nts Sydney, 2 Nts Ayers Rock, 3 Nts Cairns Salidas Del 12/04/2016 al 21/03/2017

Más detalles

WORTHING Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK

WORTHING Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK WORTHING Inglaterra EL DESTINO Si te gusta la tranquilidad, el relax y la calidez que te proporciona una ciudad costera, tienes que visitar Worthing. Con 97.000 habitantes

Más detalles

English Summer Camp Cádiz

English Summer Camp Cádiz Centro de Lenguas e Intercambio Cultural English Summer Camp Cádiz International House Cádiz English Summer Camp Cádiz En primer lugar queremos darle la bienvenida a English Summer Camp, nuestro programa

Más detalles

Verano Ecuestre. Club Hípico Fierro. La diverquincena

Verano Ecuestre. Club Hípico Fierro. La diverquincena Verano Ecuestre Club Hípico Fierro La diverquincena PRESENTACIÓN Club Hípico Fierro es un CDE situado a tan solo 2km de Cuenca, en Nohales. Nos dedicamos principalmente a la enseñanza de la para niños

Más detalles

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016 Curso de inglés para toda la familia en Nueva York 2016 (+ 5 años) Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Irlanda Fechas del programa: 21 de marzo al 1 de abril 2016 (Semana Santa) 13 de Junio al 2 de Septiembre 2016 Estás buscando

Más detalles

Campus Verano babymami 2013 Club de Golf La Peñaza

Campus Verano babymami 2013 Club de Golf La Peñaza QUIENES SOMOS Babymami, nació por la necesidad ofrecer a la familia lo mejor en cuanto a la salud, el bienestar y el cuidades de todos. Asi nació Babymami Health, leasure & care. Nos dedicamos a desarrollar

Más detalles

Taller de Fotografía de Naturaleza

Taller de Fotografía de Naturaleza Taller de Fotografía de Naturaleza del 10 al 12 de JUNIO de 2011 158,90 Precio por persona en habitación doble Casa Rural Vía de la Plata Plaza Mayor, 8 10163 Aldea del Cano Teléfono 666 431 420 www.crviadelaplata.com

Más detalles

Los Andes Quito > Quito 3 días

Los Andes Quito > Quito 3 días Los Andes Quito > Quito 3 días Gracias a este circuito, podremos cruzar una parte de los Andes del Ecuador. Visitaremos tres lugares mayores del país : el Parque Nacional Cotopaxi, la laguna Quilotoa y

Más detalles

LAGOS NEOUVIELLE P. Nac. de Ordesa: Valle de Pineta

LAGOS NEOUVIELLE P. Nac. de Ordesa: Valle de Pineta LAGOS NEOUVIELLE P. Nac. de Ordesa: Valle de Pineta 14-15-16 mayo 2016 Puente San Isidro 3 días / 2 noches EPOCA DE DESHIELO EN EL PIRINEO FRANCES Y P. NAC. DE ORDESA - Las espectaculares Cascadas de Lalarri

Más detalles

OBJETIVOS DEL VIAJE DE ESTUDIOS

OBJETIVOS DEL VIAJE DE ESTUDIOS VIAJE FIN DE CURSO 4º ESO JUNIO 2014 OBJETIVOS DEL VIAJE DE ESTUDIOS Convivir en un ambiente sano y deportivo Fomentar los vínculos afectivos del grupo Celebrar el final de una etapa con todos los compañeros

Más detalles

CAMPAMENTO DE INGLÉS DE VERANO EN EL HOTEL CORTIJO EL ESPARRAGAL 2013 DOSSIER INFORMATIVO

CAMPAMENTO DE INGLÉS DE VERANO EN EL HOTEL CORTIJO EL ESPARRAGAL 2013 DOSSIER INFORMATIVO CAMPAMENTO DE INGLÉS DE VERANO EN EL HOTEL CORTIJO EL ESPARRAGAL 2013 DOSSIER INFORMATIVO 1. Fechas disponibles, edades y precio. 2. El Hotel 3. Solicitud 4. Forma de pago 5. Organización del alojamiento

Más detalles

Tripula tu barco/casa por unos días Grande Lago de Alqueva (Portugal)

Tripula tu barco/casa por unos días Grande Lago de Alqueva (Portugal) Tripula tu barco/casa por unos días Grande Lago de Alqueva (Portugal) Al igual que solemos hacer por los canales franceses, os proponemos ahora navegar en Portugal, tripulando vosotros mismos las embarcaciones

Más detalles

ENTRE VOLCANES Y CALAS EN COSTA BRAVA

ENTRE VOLCANES Y CALAS EN COSTA BRAVA ENTRE VOLCANES Y CALAS EN COSTA BRAVA Señoras y señores, niños y niñas, bienvenidos al gran espectáculo de la naturaleza!! Al fondo, los macizos montañosos del Pirineo de Girona. Más cerca, los antiguos

Más detalles

guía para familias follow us www.villacarriedosummerschool.com

guía para familias follow us www.villacarriedosummerschool.com guía para follow us www.villacarriedosummerschool.com guía para Estimadas : Hace más de veinte años que este curso de verano bilingüe se puso en funcionamiento con elrme propósito de que nuestros alumnos

Más detalles

Palacios, Castillos y Acantilados de Lisboa

Palacios, Castillos y Acantilados de Lisboa Itinerario Descubre el encanto bohemio de Lisboa, recorre la Ruta de los Acantilados por el Camino del Atlántico, visita los Palacios, Castillos y monumentos de Sintra y Lisboa, disfruta de la puesta de

Más detalles

PROGRAMA Y DESARROLLO CAMPAMENTO VENERO CLARO 2014 FUNDACIÓN CAJA DE ÁVILA. Del 21 al 28 de junio

PROGRAMA Y DESARROLLO CAMPAMENTO VENERO CLARO 2014 FUNDACIÓN CAJA DE ÁVILA. Del 21 al 28 de junio PROGRAMA Y DESARROLLO CAMPAMENTO VENERO CLARO 2014 FUNDACIÓN CAJA DE ÁVILA Del 21 al 28 de junio (Dirigidos a niños y jóvenes de edades comprendidas entre los 8 y 12 años) Dónde se realiza el campamento

Más detalles

VIAJES FIN DE CURSO 2016 DOÑANA

VIAJES FIN DE CURSO 2016 DOÑANA VIAJES FIN DE CURSO 2016 DOÑANA Respira Ocio y Tiempo Libre Respira Ocio y Tiempo Libre es una entidad con larga trayectoria en proyectos de intervención educativa con infancia y juventud. QUÉ OFRECEMOS

Más detalles

CAN CALDÉS CAMPUS DE EQUITACIÓN VERANO 2015

CAN CALDÉS CAMPUS DE EQUITACIÓN VERANO 2015 CAN CALDÉS CAMPUS DE EQUITACIÓN VERANO 2015 Coincidiendo con las vacaciones escolares, este verano Can Caldés organiza de nuevo un Campus de equitación dirigido a niños y jóvenes que quieran iniciarse

Más detalles

Esperamos vuestra participación.

Esperamos vuestra participación. D. Eusebio García Gómez Alcalde-Presidente de Torrejón de la Calzada Desde el Ayuntamiento os queremos hacer llegar la agenda de programación Juvenil Primavera-Verano de 2012. Juntos podremos disfrutar

Más detalles

Lista de Precios. Entre Raza y Mestizo. Transporte Especializado de Mascotas. Entre Raza y Mestizo. Fijo: 984 045 094. Movil: 691 761 329

Lista de Precios. Entre Raza y Mestizo. Transporte Especializado de Mascotas. Entre Raza y Mestizo. Fijo: 984 045 094. Movil: 691 761 329 Lista de Precios Entre Raza y Mestizo. Este será nuestro itinerario de trabajo. Todos los fines de semana, de Viernes a Domingo, estaremos a tu disposición para realizar cualquier transporte que necesites.

Más detalles

ENTRE VOLCANES Y CALAS EN COSTA BRAVA

ENTRE VOLCANES Y CALAS EN COSTA BRAVA ENTRE VOLCANES Y CALAS EN COSTA BRAVA Señoras y señores, niños y niñas, bienvenidos al gran espectáculo de la naturaleza!! Al fondo, los macizos montañosos del Pirineo de Girona. Más cerca, los antiguos

Más detalles

Albania: Descuriendo los parques nacionales del norte (7 días)

Albania: Descuriendo los parques nacionales del norte (7 días) Albania: Descuriendo los parques nacionales del norte (7 días) Con 28.748 km2, una altura media de casi 1000 metros y una línea de costa que supera los 600 km, Albania es un país por descubrir en el corazón

Más detalles

Múnich de 15 a 18 años Cursos intensivos para jóvenes en julio y agosto en la capital de Baviera

Múnich de 15 a 18 años Cursos intensivos para jóvenes en julio y agosto en la capital de Baviera Múnich de 15 a 18 años Cursos intensivos para jóvenes en julio y agosto en la capital de Baviera Lugar: Múnich es más que sólo el Oktoberfest (la fiesta de la cerveza) Múnich, capital de Baviera, marchosa

Más detalles

Granja escuela Centro de actividades Te esperamos! Situación e instalaciones: Es Burotell Características:

Granja escuela Centro de actividades Te esperamos! Situación e instalaciones: Es Burotell Características: Es Burotell es un centro de actividades situado en una típica finca mallorquina. Gracias a su privilegiada situación y sus nuevas instalaciones, podemos organizar múltiples actividades y eventos dirigidos

Más detalles

REGION DE LOS GRANDES LAGOS CANADA Programa General y Tutorial Edades: De 14 a 18 años

REGION DE LOS GRANDES LAGOS CANADA Programa General y Tutorial Edades: De 14 a 18 años REGION DE LOS GRANDES LAGOS CANADA Programa General y Tutorial Edades: De 14 a 18 años LA CIUDAD: LONDON ONTARIO Nuestros cursos tienen lugar en London, una de las ciudades mas bonitas y más importantes

Más detalles

Rosh Hashaná 2016 Preguntas frecuentes

Rosh Hashaná 2016 Preguntas frecuentes Rosh Hashaná 2016 Preguntas frecuentes Preguntas generales acerca del evento: P: Dónde tendrá lugar Rosh Hashaná este año? R: El evento tendrá lugar en el Hotel Marriott Marquis de Nueva York Marriott

Más detalles

CATALOGO PLAYAS DEL CARIBE

CATALOGO PLAYAS DEL CARIBE CATALOGO PLAYAS DEL CARIBE GRACE BAY, EN PROVIDENCIALES Es uno de esos lugares de los que nadie querría regresar. Arena fina y blanca. Mar turquesa. Postal caribeña. Cerca, infinidad de islotes deshabitados,

Más detalles

ESTAMBUL ENTRE DOS MUNDOS -VIAJE FOTOGRAFICO CON ARTISAL-

ESTAMBUL ENTRE DOS MUNDOS -VIAJE FOTOGRAFICO CON ARTISAL- ESTAMBUL ENTRE DOS MUNDOS -VIAJE FOTOGRAFICO CON ARTISAL- La gran Estambul, tan lejana y cercana al mismo tiempo; fronteriza entre continentes, religiones y culturas, está acostumbrada a seducir al más

Más detalles

OFERTA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA CENTROS EDUCATIVOS

OFERTA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA CENTROS EDUCATIVOS Tarifas OFERTA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA CENTROS EDUCATIVOS 02450 RIÓPAR (ALBACETE) C/CARRETERA LUGAR NUEVO S/N TELÉFONOS: 699437192/ 967435429 / 659466519 FAX: 967435143 / 967435429 WEB: www.cealadehesa.es

Más detalles

QUÉ ES EL PRIMER ENCUENTRO EDNA?

QUÉ ES EL PRIMER ENCUENTRO EDNA? QUIÉNES SOMOS? Antes de comenzar permitid que nos presentemos. Somos la Asociación Edna de educación en la naturaleza. Una organización sin ánimo de lucro que pretende ser un espacio de encuentro, intercambio

Más detalles

Un viaje diferente para gente diferente.! ACTIVIDADES Y PROGRAMAS ESCOLARES

Un viaje diferente para gente diferente.! ACTIVIDADES Y PROGRAMAS ESCOLARES Un viaje diferente para gente diferente.! ACTIVIDADES Y PROGRAMAS ESCOLARES Temporada 2016 Nueva temporada Un año más, Alcorce ofrece su propuesta de actividades de escolares especialmente indicada para

Más detalles

Las rutas de Paradores de Silvia Peron con la revisión lingüística de Marta Lozano Molina

Las rutas de Paradores de Silvia Peron con la revisión lingüística de Marta Lozano Molina Las rutas de Paradores de Silvia Peron con la revisión lingüística de Marta Lozano Molina Hoy nos vamos de vacaciones para descubrir las rutas de los Paradores, establecimientos hoteleros muy curiosos.

Más detalles

h. 10.30: comienzo de las clases. h. 13.30: reanudación de las clases hasta las 15.30h. h.15.30/16.00 devolución del material.

h. 10.30: comienzo de las clases. h. 13.30: reanudación de las clases hasta las 15.30h. h.15.30/16.00 devolución del material. Presentación En el marco de las actividades extraescolares, la Societá Italiana di Beneficenza organiza para los alumnos y padres de la Scuola Statale Italiana di Madrid un curso de esquí para la temporada

Más detalles

CAMPAMENTO INTERNACIONAL MADRID CAMP Universidad Francisco de Vitoria

CAMPAMENTO INTERNACIONAL MADRID CAMP Universidad Francisco de Vitoria CAMPAMENTO INTERNACIONAL MADRID CAMP Universidad Francisco de Vitoria LOCALIZACIÓN Edades: Kids de 5 a 10 años Junior de 11 a 14 años Senior de 15 a 18 años El Campamento Internacional de Madrid está situado

Más detalles

Quién es British Summer?

Quién es British Summer? Quién es British Summer? 25 años de experiencia en el sector Miembro de las asociaciones más importantes del sector: ASEPROCE, AECAE y ACADE. Oficinas en 4 provincias y delegaciones en toda España. Equipo

Más detalles

Campamentos de inmersión lingüística 2012

Campamentos de inmersión lingüística 2012 Campamentos de inmersión lingüística 2012 Qué es el Programa Inmersión Lingüística: de Campamentos de Iniciativa de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Orden de 9 de enero de 2012, BOJA

Más detalles

NATURALEZA MAR ACTIVIDADES NÁUTICAS & MEDIOAMBIENTAL CAMPAMENTOS AVENTURA CAMPAÑA ESCOLAR INCENTIVOS & MÁS

NATURALEZA MAR ACTIVIDADES NÁUTICAS & MEDIOAMBIENTAL CAMPAMENTOS AVENTURA CAMPAÑA ESCOLAR INCENTIVOS & MÁS ACTIVIDADES NÁUTICAS & MEDIOAMBIENTAL CAMPAMENTOS CAMPAÑA ESCOLAR INCENTIVOS & MÁS NATURALEZA MAR AVENTURA HOLA! Actiba es una empresa de turismo activo, actividades náuticas y de organización de incentivos,

Más detalles

INFORMACIÓN PARA PADRES

INFORMACIÓN PARA PADRES XXVI JORNADAS DE FORMACIÓN EN HEMOFILIA PARA NIÑOS DE 8 A 12 AÑOS INFORMACIÓN PARA PADRES RECOMENDACIONES Y NORMATIVA BÁSICA ROPA: Se debe llevar ropa fresca y cómoda. Recomendamos neceser personal (cepillo

Más detalles

a) Pisos privados (compartidos con el propietario)

a) Pisos privados (compartidos con el propietario) ALOJAMIENTO Cursos de español 2012-2013 UAB Idiomes Barcelona ofrece alojamiento a los estudiantes matriculados en nuestros cursos de español a través del servicio de alojamiento de la universidad, Vila

Más detalles

OXFORD. Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS

OXFORD. Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS CENTRO DE ESTUDIOS Ciudad Oxford es una ciudad universitaria situada en el corazón de Inglaterra, a tan sólo una hora de Londres Es el hogar de la Universidad de Oxford, la más antigua del mundo anglosajón

Más detalles

Premio 4: Cuatro plazas para un Domingo en Familia, en la Granja Escuela Huerto Alegre, (Parque Natural Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama)

Premio 4: Cuatro plazas para un Domingo en Familia, en la Granja Escuela Huerto Alegre, (Parque Natural Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama) ÍNDICE DE PREMIOS PARQUE NACIONAL TABLAS DE DAIMIEL, RESERVA DE LA BIOSFERA LA MANCHA HÚMEDA Premio 1: Visita guiada 4x4 para 2 personas al Parque Nacional Tablas de Daimiel con la empresa Ecodestinos,

Más detalles

MONTAÑISMO EN FAMILIA Temporada 2012/13

MONTAÑISMO EN FAMILIA Temporada 2012/13 MONTAÑISMO EN FAMILIA Temporada 2012/13 CLUB DE ESQUÍ Gredos San Diego Senderismo Montañismo Raquetas de nieve La gran parte de los monitores que van a trabajar en la Escuela de Esquí son profesores de

Más detalles

CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011. Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña

CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011. Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011 Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña OPCIONES DEL PROGRAMA El programa cuenta con cuatro opciones que se adaptan a las diferentes necesidades en función del tiempo:

Más detalles

VIAJE A LOS PIRENEOS BICICLUB EJIDO

VIAJE A LOS PIRENEOS BICICLUB EJIDO VIAJE A LOS PIRENEOS BICICLUB EJIDO Domingo 28-Junio-2015 Salida del Ejido: HORA.- Sin concretar ajustado al conductoraproximadamente entre las 1:00 o 2:00 de la madrugada. TRANSPORTE.- Autobús de lujo

Más detalles

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.-

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- Fono: 22 453 2387 E- mail: vacations@mi.cl www.vacationsinchile.cl BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- PROGRAMA INCLUYE: *Pasaje

Más detalles

Cursos residenciales de inglés o español de 5 días o fines de semana

Cursos residenciales de inglés o español de 5 días o fines de semana Cursos residenciales de inglés o español de 5 días o fines de semana PROGRAMAS DE ESPAÑOL O INGLÉS DE 5 DÍAS Ofrecemos dos ubicaciones distintas para realizar nuestros programas de inmersión con profesores

Más detalles

Basket Cup 15. Oropesa del Mar (CASTELLÓN) del 1 al 3 de mayo. Marina D Or Basket Cup. Categorías : benjamín, alevín, pre-infantil, infantil y cadete

Basket Cup 15. Oropesa del Mar (CASTELLÓN) del 1 al 3 de mayo. Marina D Or Basket Cup. Categorías : benjamín, alevín, pre-infantil, infantil y cadete Marina D Or Basket Cup Basket Cup 15 Colaboran: Oropesa del Mar (CASTELLÓN) del 1 al 3 de mayo Categorías : benjamín, alevín, pre-infantil, infantil y cadete Os presentamos la 8º edición de nuestro torneo

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Cork 2016 (+4 años) CORK

Curso de inglés para toda la familia en Cork 2016 (+4 años) CORK Curso de inglés para toda la familia en Cork 2016 (+4 años) CORK Irlanda Fechas del programa: 27 de junio 19 de Agosto de 2016 Nuestra escuela colaboradora Cork English Academy en Cork, Irlanda ofrece

Más detalles

VIAJE A PIRINEOS (GERONA) DEL 2 AL 9 DE JULIO DE 2016

VIAJE A PIRINEOS (GERONA) DEL 2 AL 9 DE JULIO DE 2016 VIAJE A PIRINEOS (GERONA) DEL 2 AL 9 DE JULIO DE 2016 En perfecta armonía conviven diferentes modos de entender la vida, todos habitantes de una extraordinaria provincia, privilegiados de poder disfrutar

Más detalles

CAMPAMENTO NÁUTICO 2015

CAMPAMENTO NÁUTICO 2015 CAMPAMENTO NÁUTICO 2015 PUERTO DEPORTIVO DE BENALMADENA Del 28 de junio al 4 de julio 2015 Del 5 julio al 11 de Julio 2015 Del 12 Julio al 18 de julio 2015 Llega el primer Campus de Náutica organizado

Más detalles

San Juan de Riópar Rio Mundo (Albacete)

San Juan de Riópar Rio Mundo (Albacete) San Juan de Riópar Rio Mundo (Albacete) Campamento Juvenil San Juan de Riópar Campamento de San Juan s/n 02459 La Casa de la Noguera. Riópar. Albacete San Juan de Riópar, está situado en plena naturaleza

Más detalles

HOTEL LUCA COSTA LAGO 4**** Torremolinos Agosto 2.012

HOTEL LUCA COSTA LAGO 4**** Torremolinos Agosto 2.012 HOTEL LUCA COSTA LAGO 4**** Torremolinos Agosto 2.012 Este hotel de playa está situado en la turística y tranquila localidad de Torremolinos, a unos minutos del centro de la localidad. En los alrededores

Más detalles

del 3 al 10 de Diciembre de 2016

del 3 al 10 de Diciembre de 2016 Incluye del 3 al 10 de Diciembre de 2016 (con guía español) -Todo el alojamiento del viaje. -Alquiler Harley-Davidson último modelo a elegir. Alquiler de Ford Mustang. - Guía en moto durante todo el recorrido

Más detalles

Ante la proximidad del verano, la AMSPW, está organizando la realización de los Campamentos de Verano 2006.

Ante la proximidad del verano, la AMSPW, está organizando la realización de los Campamentos de Verano 2006. Madrid, 23 de Abril de 2006 Queridas familias: Ante la proximidad del verano, la AMSPW, está organizando la realización de los Campamentos de Verano 2006. Teniendo en cuenta la dedicación, el trato recibido

Más detalles

Precios 1-5/02 CURSO: OPCIONALES: OBSERVACIONES: De 6 a 13 años. Esquí Clases todo el día, 5 días 318

Precios 1-5/02 CURSO: OPCIONALES: OBSERVACIONES: De 6 a 13 años. Esquí Clases todo el día, 5 días 318 DSM- Sierra de Madrid Precios 1-5/02 CURSO: De 6 a 13 años Esquí Clases todo el día, 5 días 318 Precio por persona incluye: Curso de 5 días, con clase todo el día, en grupos de 7-10 alumnos. Forfait 5

Más detalles

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA 2014 CAMPAMENTO COMPARTE

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA 2014 CAMPAMENTO COMPARTE CAMPAMENTO COMPARTE DE MULTIAVENTURA. 2014 INDICE 1. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO. 2. OBJETIVOS. 3. METODOLOGÍA. 4. ACTIVIDADES 1. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO. El presente proyecto se dirige a jóvenes entre 13

Más detalles

Costa Rica Mágica. Descubre un destino ecológico con una naturaleza en estado puro, con una flora y fauna excepcional y paisajes de ensueño.

Costa Rica Mágica. Descubre un destino ecológico con una naturaleza en estado puro, con una flora y fauna excepcional y paisajes de ensueño. Costa Rica Mágica Vive una Xperience única en el paraíso natural de Costa Rica! Descubre un destino ecológico con una naturaleza en estado puro, con una flora y fauna excepcional y paisajes de ensueño.

Más detalles

CAMPAMENTO DE VELA 2015 - Hoja de información general

CAMPAMENTO DE VELA 2015 - Hoja de información general CAMPAMENTO DE VELA 2015 - Hoja de información general 1. El campamento tiene lugar en las instalaciones de las diferentes escuelas de Vela: - Playa El Buzo C/ Altair, Vistahermosa, bajada del Club El Buzo.

Más detalles

DESCUBRE IRLANDA. Enjoy Learning. www.laforetlanguages.com LAFORET LANGUAGES. Organización de programas educativos para jóvenes y adultos

DESCUBRE IRLANDA. Enjoy Learning. www.laforetlanguages.com LAFORET LANGUAGES. Organización de programas educativos para jóvenes y adultos DESCUBRE IRLANDA Organización de programas educativos para jóvenes y adultos Enjoy Learning Vive en una casa rural con clases Conseguimos que un estudiante viva una experiencia de integración en una familia,

Más detalles

CALENDARIO DE ACTIVIDADES 2012 NATUR. www.naturactivo.net

CALENDARIO DE ACTIVIDADES 2012 NATUR. www.naturactivo.net CALENDARIO DE ACTIVIDADES 2012 NATUR www.naturactivo.net N a t u r a l e z a y T u r i s m o - T u r i s m o d e n a t u r a l e z a, d e s d e 1 9 9 6. NATUR, es una empresa especializada en la práctica

Más detalles

Conoce los mejores safaris en un solo programa TANZANIA: SAFARI NGORONGORO DESDE USD 2890 PRECIO BASE A DOBLE. 9 Días y 8 Noches

Conoce los mejores safaris en un solo programa TANZANIA: SAFARI NGORONGORO DESDE USD 2890 PRECIO BASE A DOBLE. 9 Días y 8 Noches Conoce los mejores safaris en un solo programa TANZANIA: SAFARI NGORONGORO DESDE USD 2890 PRECIO BASE A DOBLE. 9 Días y 8 Noches PROGRAMA INCLUYE Impuestos hoteleros Traslado aeropuerto hotel en Arusha

Más detalles