Cuidado Natural Corporal Catalogo Deja a la naturaleza tocar tu piel

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Cuidado Natural Corporal Catalogo 2013. Deja a la naturaleza tocar tu piel"

Transcripción

1 Cuidado Natural Corporal Catalogo 2013 Deja a la naturaleza tocar tu piel

2 QUIENES SOMOS? Somos una empresa mexicana fundada en 2002; dedicada al desarrollo y manufactura de productos naturales de higiene y belleza corporal orientados a consumidores, hoteles, y spas que siempre buscan un valor agregado en los productos que utilizan en su vida diaria. Misión Visión Nuestra misión es deleitar y enriquecer el cuidado personal de nuestros consumidores a través del uso de nuestros exquisitos productos siempre excediendo las expectativas de servicio al cliente. Posicionar los productos Bannik mundialmente promoviendo la salud de la piel y el uso de elementos biodegradables basado en nuestro compromiso con el medio ambiente. "Bannik" significa, Espíritu de la Casa de Baños ", un lugar dotado de poderes divinos vitales de la naturaleza. Estamos convencidos de que los elementos aportados por el suelo, el agua y las plantas son la combinación perfecta para el cuidado natural de la piel.

3 C E G O R I S BONIC nís Canela Rosas Eucalipto Hierbabuena Jazmín Lavanda vena Lemon Grass Manzanilla loe Olivo Romero EXOIC lmendras Dulces Café Chocolate Chocolate Menta Coco Maderas exóticas Menta ea ree SP guacate lgas Marinas rcilla Lavanda Menta Miel vena Menta ea ree Nopal FRUL Bergamota Cítricos Kiwi Lima Limón Mandarina Manzana Caléndula Manzana Canela Naranja Canela Naranja oronja Pepino Melón Pina Mango ORIENL Bergamota Bambú Jengibre e Verde e Rojo

4 B O NIS La mezcla de los aceites esenciales con los que se elabora este jabón crea un producto estimulante, tonificante y refrescante. N I CNEL ROSS La canela da un efecto revitalizante con el toque delicado de rosas que proporciona suavidad a la piel y esta mezcla nos da un aroma único y afrodisiaco. C EUCLIPO El aceite de eucalipto ayuda a relajar los músculos y las articulaciones, también ayuda a mantener una piel limpia y sana.

5 B O N I HIERBBUEN se caracteriza por ser revitalizante, emoliente, humectante y suavizante, ayudando así a relajar los músculos, y su rico aroma estimula la energía. JZMIN Sus ingredientes ayudan a mejorar las pieles secas y sensibles, y brinda una sensación energetizante. C LVND VEN El aceite de lavanda tiene propiedades relajantes y tónicas, dando una sensación de relajamiento y la avena que contiene brinda una suave limpieza exfoliante.

6 B O LEMON GRSS El jabón de lemon grass revitaliza, y su aceite esencial aporta su perfume verde, fresco, poderoso con toques cítricos y herbáceos. N I C MNZNILL LOE Por su contenido en aloe vera y manzanilla es un jabón humectante, exfoliante y relajante. posee elevadas propiedades que ayudan a mantener una piel sana.

7 B O OLIVO demás de proteger la piel frente a factores ambientales externos, también la hidrata y mantiene la estructura íntegra de la dermis. N I C ROMERO El aceite de romero posee propiedades revitalizantes y refrescantes, mismos que estimulan la relajación de músculos y articulaciones.

8 E X O I C LMENDRS DULCES Es excelente para pieles secas que en conjunto con la miel estimula la tersura y flexibilidad de la piel, humectando CHOCOLE El chocolate da humectación y suavidad a nuestra piel brindando una limpieza profunda y estimula la eliminación de las células muertas. CFE Se le atribuyen propiedades estimulantes, el grano de café molido da una limpieza con suave exfoliación a su piel además de hidratarla con sus aceites de olivo y coco.

9 E X O CHOCOLE MEN El chocolate por su origen da humectación a nuestra piel Y en combinación con la menta da una sensación de frescura. I C COCO ctúa como un aceite suave y sedoso que se recomienda para piel irritada y sensible. diciona lmente el coco rayado le brindará una buena exfoliación a su piel.

10 E X O MDERS EXOICS Estimulante, energetizante y se presume que algunos de los aceites con los que se elabora tienen efectos afrodisíacos. I C MEN E REE El aceite del árbol del té brinda un fuerte y fresco aroma de árboles australianos y destaca su habilidad para mantener una piel sana utilizándose también para la relajación.

11 S P GUCE lto contenido de vitaminas "", "D" y "E", que nutre las diferentes capas de la piel, con un alto poder humectante y emoliente, que suaviza la piel. RCILL Se distingue por absorber las impurezas de los poros y que por su textura es un exfoliante natural. LGS MRINS Brinda una buena humectació n a su piel y ayudando a disminuir la celulitis.

12 LVND MEN S P La mezcla de los aceites y hierbas que contiene ofrecen propiedades tónicas, además de ser refrescante. MIEL RIGO yuda a mantener la tersura y flexibilidad de la piel, también se le atribuyen propiedades humectantes y suavizantes; dando un efecto emoliente e hidratante, ideal para pieles sensibles.

13 NOPL S P yuda a mantener sanas las células de la piel, vitaminándola y dándole una textura muy suave. VINILL VEN Es humectante y suavizante y el suave aroma de la vainilla crea una atmosfera de relajación que con la suave avena nos ayuda a una exfoliación delicada a nuestro cuerpo.

14 F R U L BERGMO La bergamota otorga los beneficios de la aromaterapia, ya que se emplea para estimular la relajación. KIWI iene propiedades únicas que ayudan a mantener la piel tersa, además de producir un agradable efecto refrescante que estimula la energía. CIRICOS Cuenta con beneficios de las frutas que nutren y estimulan su piel con un ligero masaje que le brindan las semillas con las que cuenta.

15 F R U L MNDRIN El jabón de mandarina es un jabón revitalizador que ayuda a dar energía y a su vez te da una sensación relajante. LIM LIMON Refrescante y estimulante, contiene un aroma fresco, dulce y delicioso; dando así una sensación refrescante, estimulante y tonificante. MNZN CLENDUL Su elevado contenido en aceite esencial hace que sea ideal para estimular y tonificar la piel. La caléndula es indicada para pieles sensibles y deshidratadas.

16 F R U L NRNJ CNEL El fresco y dulce aroma de la naranja mezclada con la cálida fragancia de la canela nos proporciona un baño relajante. MNZN CNEL Por su dulce aroma e ingredientes estimulantes, se le atribuyen beneficios afrodisiacos. NRNJ ORONJ yudan a mantener una piel sana y suave, que en combinación con la naranja nos brinda una sensación refrescante y estimulante.

17 F R U L PEPINO MELON El aroma dulce del melón y refrescante del pepino con sus propiedades hidratantes hacen el ingrediente perfecto de un baño energetizante, equilibrado y agradable. SNDI Hecho de aceites humectantes, su delicioso aroma y las pequeñas semillas que contiene te dan un suave exfoliado en la piel, brindando un agradable baño. PIÑ MNGO Elaborado con delicados ingredientes limpiadores y humectantes naturales que dejan su piel increíblemente limpia y suave.

18 BERGMO BMBU O R Beneficios de la aromaterapia que proporciona la Bergamota y en combinación con el aceite de bambú ayudan a refrescar y equilibrar el estado de animo. I E N JENGIBRE El aroma de jengibre es reconfortante y muy calmante, además su aroma es exótico y puede tener efectos afrodisíacos. L E VERDE La mezcla de té blanco con té verde, hace de este jabón un excelente antioxidante para su piel, ayudándole a mantener una piel sana.

19 E ROJO O R I E demás de las propiedades antioxidantes que se le conocen, gracias a su aroma, el jabón de té rojo contribuye a la creación de un ambiente de relajamiento que con su aroma dulce y moderado crea una atmosfera de placer. N L SNDLO Rico en Santolina una sustancia tonificante de la piel la cual limpia más profundamente que cualquier otra y tiene propiedades afrodisíacas.

20 Manufacturado por: Jabones Bannik, S. de C.V. Monte San Miguel Mz. 41 Lt. 5 Jesus del Monte, Cuajimalpa Mexico, D.F el: (55)

Resultados visibles en 7 Días*

Resultados visibles en 7 Días* Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días* Como expertos en nutrición, en Herbalife le ofrecemos una nutrición experta para su piel. Con más de 15 vitaminas e ingredientes botánicos,

Más detalles

Champú. Gel. Body milk

Champú. Gel. Body milk FRESCOR NATURAL Champú El mejor cuidado para tu cabello y para el medio ambiente. Champú fabricado a base de cítricos. Ideal para todo tipo de cabellos. 35ml Gel Gel de baño que mima tu piel con un agradable

Más detalles

Presentando los Sistemas para los Primeros Cuidados de la Piel Moiskin.

Presentando los Sistemas para los Primeros Cuidados de la Piel Moiskin. Presentando los Sistemas para los Primeros Cuidados de la Piel Moiskin. Sistema Humectante Sistema Purificante Primeros cuidados Piel Normal a Seca Primeros cuidados Piel Normal a Grasa Primeros Cuidados

Más detalles

Con el rostro hacia el frente

Con el rostro hacia el frente Con el rostro hacia el frente Productos 2014 Productos artesanales libres de químicos innecesarios. Todos nuestros procesos involucran trabajo manual Nuestros productos contienen ingredientes 100 % naturales

Más detalles

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Queréis que os cuente un secreto? Hemos mejorado aún más nuestra línea de Naturales con la creación de Nature Secrets una magnífica combinación de extractos de plantas

Más detalles

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Cosmética Natural Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Todos nuestros productos son elaborados con materias primas 100% naturales y de gran calidad;

Más detalles

Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días*

Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días* Clínicamente probado, Resultados en 7 Días* Disminuye la apariencia de finas líneas y arrugas en sólo 7 días utilizando los siguientes productos** Crema Hidratante de Ojos Sérum Minimizador de Líneas Crema

Más detalles

PIEL SEGURA JABONES DE ACEITE DE OLIVA 4 /100 GR.

PIEL SEGURA JABONES DE ACEITE DE OLIVA 4 /100 GR. PIEL SEGURA JABONES DE ACEITE DE OLIVA 4 /100 GR. ALEPO: Es el jabón más antiguo que se conoce. Hecho con aceite de oliva y aceite de laurel y manteca de karité para potenciar su cremosidad. Muy nutritivo

Más detalles

Línea Capilar y Corporal. Linea facial

Línea Capilar y Corporal. Linea facial Catalogo Línea Capilar y Corporal Linea facial 2 NUEVOS Principios Activos Contenido 4 Acerca de TErmal Spa Termal Spa de NATTIVA 6 10 14 Línea facial Mascarillas de Lodo Volcánico, Suero Facial, Tónico

Más detalles

Herbal Aloe Jabón Líquido Corporal Qué es?

Herbal Aloe Jabón Líquido Corporal Qué es? Jabón Líquido Corporal Qué es? Limpiador de manos y cuerpo para uso diario que hidrata y limpia la piel. Libre de parabenos, sulfatos, y sin colores ni tintes artificiales. Jabón Líquido Corporal Cómo

Más detalles

Be Care Love... Be Care Love... CATÁLOGO DE PRODUCTOS BCL SPA DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

Be Care Love... Be Care Love... CATÁLOGO DE PRODUCTOS BCL SPA DISTRIBUIDOR AUTORIZADO CATÁLOGO DE PRODUCTOS BCL SPA CATÁLOGO DE PRODUCTOS BCL SPA DISTRIBUIDOR AUTORIZADO Be Care Love... Beneficios Los más preciosos aceites y extractos naturales certificados a nivel mundial, son mezclados

Más detalles

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos.

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Aprovechamos los poderes curativos de las plantas para lograr el equilibrio de la persona, como base de

Más detalles

Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, respaldada con 25 años de calidad Omnilife

Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, respaldada con 25 años de calidad Omnilife Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, respaldada con 25 años de calidad Omnilife Ponemos a tu alcance nuestra gama de productos desarrollados con innovación tecnológica y

Más detalles

Resultados visibles en 7 Días *

Resultados visibles en 7 Días * Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días * Como expertos en nutrición, en Herbalife le ofrecemos una nutrición experta para su piel. Con más de 15 vitaminas e ingredientes botánicos,

Más detalles

Tratamientos. Rituales Corporales

Tratamientos. Rituales Corporales SPA SAN PEDRO Rituales Corporales Tratamientos Ritual San Pedro Duración: 2h Tarifa: $180.000 Disfrute la divina experiencia de una delicada exfoliación, con un delicioso baño de leche y sentir el calor

Más detalles

Cosmética Depilación

Cosmética Depilación Depilación Kuo s Depil La depilación es un proceso que se lleva a cabo para eliminar el pelo que recubre la piel. Lo habitual es que se desarrolle sobre ciertas regiones corporales que, por motivos estéticos,

Más detalles

Ninacuro fue fundado en 1973, es una empresa dedicada al mundo de los aromas, texturas y espacios. Hemos desarrollado productos de alta calidad que

Ninacuro fue fundado en 1973, es una empresa dedicada al mundo de los aromas, texturas y espacios. Hemos desarrollado productos de alta calidad que Ninacuro fue fundado en 1973, es una empresa dedicada al mundo de los aromas, texturas y espacios. Hemos desarrollado productos de alta calidad que han sido pensados para cuidar su cuerpo y su entorno

Más detalles

VITAMINA C. Línea Hidratante

VITAMINA C. Línea Hidratante COSMÉTICA FACIAL Kuo s se esfuerza constantemente en producir los productos más innovadores y efectivos del mercado para el cuidado de la piel facial. Aporta principios activos en una concentración correcta

Más detalles

Nueva Línea premium de Nutrición Externa

Nueva Línea premium de Nutrición Externa Nueva Línea premium de Nutrición Externa Herbal Aloe es una línea completa de cuidados para cuerpo y cabello, que tiene el Aloe como principal ingrediente. Sus productos tienen la misma fragancia, fresca

Más detalles

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com Tenemos una gran comprensión y pasión por el bienestar físico, emocional y espiritual. Nuestra terapeuta es un masajista local con un excelente conocimiento y espléndidas manos que le llevará al punto

Más detalles

LISTA DE PRODUCTOS PARA SPA 1. ACEITES PARA MASAJES Y AROMATERPIA... 1 2. ACEITES ESENCIALES... 2 3. ACEITES VEGETALES... 3 4. AGUAS AROMÁTICAS...

LISTA DE PRODUCTOS PARA SPA 1. ACEITES PARA MASAJES Y AROMATERPIA... 1 2. ACEITES ESENCIALES... 2 3. ACEITES VEGETALES... 3 4. AGUAS AROMÁTICAS... LISTA DE PRODUCTOS PARA SPA 1. ACEITES PARA MASAJES Y AROMATERPIA....................... 1 2. ACEITES ESENCIALES....................................... 2 3. ACEITES VEGETALES........................................

Más detalles

La calidad calmante de lavanda. La calidad de cicatrización de mango. La calidad de la estimulación de la pimienta rosa Mientras exista la humanidad,

La calidad calmante de lavanda. La calidad de cicatrización de mango. La calidad de la estimulación de la pimienta rosa Mientras exista la humanidad, La calidad calmante de lavanda. La calidad de cicatrización de mango. La calidad de la estimulación de la pimienta rosa Mientras exista la humanidad, buscaremos nuevas formas y métodos de hacer de nuestra

Más detalles

RGnerín Mask 2055 Regenerador y antiirritante.

RGnerín Mask 2055 Regenerador y antiirritante. 85 RGnerín Mask 2055 Regenerador y antiirritante. Máscara regeneradora para todo tipo de piel, incluso en las más delicadas y sensibles. Fórmula unisex, para cualquier edad y periodo del año. Especialmente

Más detalles

De aroma fresco y agradable, remueve el maquillaje e impurezas del rostro y ojos de manera rápida y suave, al mismo tiempo que tonifica y humecta el

De aroma fresco y agradable, remueve el maquillaje e impurezas del rostro y ojos de manera rápida y suave, al mismo tiempo que tonifica y humecta el De aroma fresco y agradable, remueve el maquillaje e impurezas del rostro y ojos de manera rápida y suave, al mismo tiempo que tonifica y humecta el cutis. Los hombres también pueden utilizarla para remover

Más detalles

Para el cuidado de la piel del hombre

Para el cuidado de la piel del hombre Para el cuidado de la piel del hombre El hombre actual El hombre actual está consciente de la importancia de la salud y el cuidado de la piel. Una buena apariencia le proporciona ventajas y éxito en diferentes

Más detalles

En okashii hacemos productos naturales para que no tengas que preocuparte por los dañinos químicos que contienen los productos industriales.

En okashii hacemos productos naturales para que no tengas que preocuparte por los dañinos químicos que contienen los productos industriales. Productos naturales para consentirte todos los días En okashii hacemos productos naturales para que no tengas que preocuparte por los dañinos químicos que contienen los productos industriales. Nos emociona

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio

Cosmética de calidad al mejor precio Cosmética de calidad al mejor precio Una gama de cosmética facial con los mismos principios activos que utilizan las primeras marcas Para que cuides tu cuerpo con ingredienes eficaces en hidratación y

Más detalles

Leche Limpiadora. Agua termal

Leche Limpiadora. Agua termal Leche Limpiadora Limpia la piel en profundidad de las impurezas, restos de maquillaje y del exceso de grasa. La suavidad de su fórmula y su contenido, en AGUA TERMAL DE ALCEDA, respeta el manto protector

Más detalles

ADIÓS A LA FLACIDEZ DESLUMBRA PERO NO BRILLES PAG. 7 EL HOMBRE TAMBIÉN CUIDA SU PIEL: PAG. 10 REFRESCA TU MIRADA PAG. 11 VITAMINA C PAG.

ADIÓS A LA FLACIDEZ DESLUMBRA PERO NO BRILLES PAG. 7 EL HOMBRE TAMBIÉN CUIDA SU PIEL: PAG. 10 REFRESCA TU MIRADA PAG. 11 VITAMINA C PAG. ADIÓS A LA FLACIDEZ PRODUCTO DEL AÑO VITAMINA C PAG. 3 PIEL MÁS UNIFORME PAG. 4 DESLUMBRA PERO NO BRILLES PAG. 7 EL HOMBRE TAMBIÉN CUIDA SU PIEL: PAG. 10 REFRESCA TU MIRADA PAG. 11 MOISKIN, CULTIVANDO

Más detalles

ROSA Le parfum spray

ROSA Le parfum spray ROSA Le parfum spray DESCRIPCION Un aroma irresistible que las mujeres adoran: oriental y dulce, matizado con bergamota, mandarina, melocotón, durazno, Rosa, Jazmin, canela, sándalo, vainilla y chocolate.

Más detalles

1) TÉCNICA Y MANEJO DE GEL BASE (Neutro o Aloe & Manzanilla).-

1) TÉCNICA Y MANEJO DE GEL BASE (Neutro o Aloe & Manzanilla).- 1 1) TÉCNICA Y MANEJO DE GEL BASE (Neutro o Aloe & Manzanilla).- - Nunca agregar elementos que puedan crear cultivos de hongos, tales como: hojas, flores, algas, u otros elementos orgánicos. - Casi siempre

Más detalles

El mercado de productos para el Cuidado de la Piel en América Latina

El mercado de productos para el Cuidado de la Piel en América Latina El mercado de productos para el Cuidado de la Piel en América Latina 2008 $5.7 mil millones de dólares 2012 $10.5 mil millones de dólares 49.9% Venta directa 7.1% Productos Premium $ 12.000 $ 10.000 $

Más detalles

Francia Brenes,Tel : 8350-3272

Francia Brenes,Tel : 8350-3272 Francia Brenes,Tel : 8350-3272 El jabón de glicerina es un jabón neutro, es decir con un PH parecido al de la piel, de manera que se consigue eliminar las impurezas sin resultar agresivo. Tienen un efecto

Más detalles

Vitaminas A, C y E para su cutis. Presentamos NouriFusion

Vitaminas A, C y E para su cutis. Presentamos NouriFusion Vitaminas A, C y E para su cutis ayuda a regular el crecimiento de la piel Ap romueve la renovación celular C apoya E da ayuda a producir colágeno el sistema inmunológico de la piel protege la humedad

Más detalles

MASAJE RELAJANTE DE MI BELLA TIERRA

MASAJE RELAJANTE DE MI BELLA TIERRA MASAJE RELAJANTE DE MI BELLA TIERRA Exótica terapia corporal con una exfoliación de sal termal y frutos de feijoa, mascarilla de feijoa con lodo termal, más un masaje corporal con aceite de Feijoa e hidratación

Más detalles

Leche desmaquillante - 400 ml

Leche desmaquillante - 400 ml Leche desmaquillante - 400 ml Ref.: 03056 Código EAN: 8 437004 531100 - Dar un nuevo sentido al acto de desmaquillarse. - Que la limpieza y arrastre de productos de maquillaje y contaminantes se haga de

Más detalles

Presentación especial. Colombia, Septiembre, 2008

Presentación especial. Colombia, Septiembre, 2008 Presentación especial Colombia, Septiembre, 2008 El Objetivo Principal Fomentar el crecimiento de los Negocios de los Empresarios mediante la oferta de productos que los consumidores quieran comprar y

Más detalles

Taller artesano. naturaleza que acaricia tu piel y despierta tus sentidos

Taller artesano. naturaleza que acaricia tu piel y despierta tus sentidos Taller artesano naturaleza que acaricia tu piel y despierta tus sentidos Aromaterapia y Fitoterapia para el cuidado de la piel Facial - Corporal - Masaje pieles sensibles "Cosmética Natural y Ecológica

Más detalles

UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES!

UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES! UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES! PROTECCION SOLAR PARA TODA LA FAMILIA TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN CELULAR PROTECCIÓN AVANZADA CON INGREDIENTES QUE CUIDAN LA PIEL FILTROS UVA VITAMINA E ANTIOXIDANTE

Más detalles

LA CIENCIA DETRÁS DE UN CABELLO EXTRAORDINARIO.

LA CIENCIA DETRÁS DE UN CABELLO EXTRAORDINARIO. Presentamos SATINIQUE, la línea de cuidado del cabello del siglo XXI que ha forjado un vínculo entre ciencia, salud y belleza con sus fórmulas patentadas e ingredientes exclusivos que dejan cada hebra

Más detalles

KHARA Protect nueva gama en cosmética

KHARA Protect nueva gama en cosmética KHARA Protect nueva gama en cosmética Khara Protect surge con una sola idea: Proteger el pelaje y la piel de nuestras mascotas.se han creado 6 Lineas claramente diferenciadas para embellecer y poder atender

Más detalles

www.australian-gold.com.ar IMPORTADOR EXCLUSIVO AUSTRALIAN GOLD USA

www.australian-gold.com.ar IMPORTADOR EXCLUSIVO AUSTRALIAN GOLD USA www.australian-gold.com.ar AG IMPORT EXPORT GROUP S.A IMPORTADOR EXCLUSIVO AUSTRALIAN GOLD Australian Gold Lotion (Crema) La familia de productos Australian Gold Lotion cuentan con la exclusiva tecnología

Más detalles

La Piel. Cuidados y Productos

La Piel. Cuidados y Productos La Piel Cuidados y Productos La Piel Nuestro Órgano mas Grande Es mucho más que un simple envoltorio. Es el órgano más pesado (de 3 a 4 kg) y el más amplio del cuerpo humano (de 1.5 a 2 m2). Está en permanente

Más detalles

Cuidado de la piel Botanical Effects. Esta es tu guía. para una belleza sin complicaciones

Cuidado de la piel Botanical Effects. Esta es tu guía. para una belleza sin complicaciones Cuidado de la piel Botanical Effects Esta es tu guía para una belleza sin complicaciones Vamos a hacer las cosas fáciles Sin complicaciones! Un cuidado de la piel botánico que es bueno para ti. Un maquillaje

Más detalles

NUTRICIÓN. www.almirall.com. Soluciones pensando en ti

NUTRICIÓN. www.almirall.com. Soluciones pensando en ti NUTRICIÓN www.almirall.com Soluciones pensando en ti CONSEJOS GENERALES No está demostrado científicamente que seguir una dieta especial sea beneficioso para la EM, ni que tenga una efectividad a largo

Más detalles

CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA

CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA COLÁGENO Y ELASTINA La CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA aporta agentes antiarrugas, nutritivos e hidratantes naturales necesarios para devolver la elasticidad a la piel, atenuando

Más detalles

the grooming collection TODO LO QUE UN BUEN CABALLERO DEBE SABER PARA ACICALAR SU BARBA The Grooming Routine

the grooming collection TODO LO QUE UN BUEN CABALLERO DEBE SABER PARA ACICALAR SU BARBA The Grooming Routine The Groom Collection ing TODO LO QUE UN BUEN CABALLERO DEBE SABER PARA ACICALAR SU BARBA The Grooming Routine Para los dandis que cuidan su imagen tanto como su aroma, Atkinsons se complace en presentar

Más detalles

by DesleeClama Fundas de colchón inspiradas en los secretos de belleza de la naturaleza

by DesleeClama Fundas de colchón inspiradas en los secretos de belleza de la naturaleza Fundas de colchón inspiradas en los secretos de belleza de la naturaleza La belleza de la naturaleza en un colchón La colección de acabados para fundas de colchón Sleeping Beauty le hará viajar por todo

Más detalles

ERTIA extrae lo mejor de la Tierra y de las bondades botánicas, transformándola en beneficios para tu rutina del cuidado personal.

ERTIA extrae lo mejor de la Tierra y de las bondades botánicas, transformándola en beneficios para tu rutina del cuidado personal. La esencia de es: ERTIA extrae lo mejor de la Tierra y de las bondades botánicas, transformándola en beneficios para tu rutina del cuidado personal. Esto generará bienestar emocional: le dedico tiempo

Más detalles

TRUCOS DE BELLEZA INFALIBLES Y 100% NATURALES! 5 remedios naturales para incorporar a tu rutina beauty

TRUCOS DE BELLEZA INFALIBLES Y 100% NATURALES! 5 remedios naturales para incorporar a tu rutina beauty TRUCOS DE BELLEZA INFALIBLES Y 100% NATURALES! 5 remedios naturales para incorporar a tu rutina beauty Sabes tratar tu piel? MASCARILLA PARA PIELES GRASAS INGREDIENTES Infusión de manzanilla 1 taza Perejil

Más detalles

Contiene: Hidroxiprosilane

Contiene: Hidroxiprosilane Sistema Hidratante Antiedad HIALUFACE Antiage, disminuye los signos de la edad, mejora visiblemente la apariencia de las arrugas y líneas de expresión. Acondiciona la piel de manera eficaz, incrementa

Más detalles

EL CUIDADO NATURAL DIARIO PARA TODA LA FAMILIA

EL CUIDADO NATURAL DIARIO PARA TODA LA FAMILIA EL CUIDADO NATURAL DIARIO PARA TODA LA FAMILIA JASON, PIONEROS DESDE 959 JASON pertenece a The Hain Celestial Group, compañía líder en el sector de los productos naturales en Norte América y Europa. Desde

Más detalles

CATÁLOGO 2012 JABONES DE GLICERINA ARTÍSTICOS MANO A MANO COSMÉTICA ARTESANA SL. P.I. El Campillo C/ D nave 2. 02430 Elche de la Sierra (Albacete)

CATÁLOGO 2012 JABONES DE GLICERINA ARTÍSTICOS MANO A MANO COSMÉTICA ARTESANA SL. P.I. El Campillo C/ D nave 2. 02430 Elche de la Sierra (Albacete) CATÁLOGO 2012 JABONES DE GLICERINA ARTÍSTICOS MANO A MANO COSMÉTICA ARTESANA SL P.I. El Campillo C/ D nave 2 02430 Elche de la Sierra (Albacete) Telf y Fax 967 417 021 Eduardo 677 444 490 Yolanda 636 036

Más detalles

RITUEL VISAGE. El programa diario para el rostro para limpiar, desmaquillar y purificar

RITUEL VISAGE. El programa diario para el rostro para limpiar, desmaquillar y purificar RITUEL VISAGE El programa diario para el rostro para limpiar, desmaquillar y purificar Gestos sencillos, productos innovadores para limpiar todos los tipos de piel... GEL MOUSSANT DOUX VISAGE ET YEUX GEL

Más detalles

Olive Oil & Cosmetics. www.aceitesalmenara.com

Olive Oil & Cosmetics. www.aceitesalmenara.com Olive Oil & Cosmetics 2015 www.aceitesalmenara.com Aceite de Oliva Virgen Extra Premium El aceite Premium es un aceite de oliva virgen extra sumamente equilibrado y complejo que reúne todos los matices

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos Establecimiento Orgánico Jugos orgánicos a base de frutas Son saludables, deliciosos y fueron envasados cuidando las vitaminas propia de cada fruta, respetando el equilibrio natural

Más detalles

ESCUELA SECUNDARIA TECNICA N O 54 JAIME TORRES BODET NOMBRE DEL PROYECTO SHAMPOO ORGANICO NATURAL

ESCUELA SECUNDARIA TECNICA N O 54 JAIME TORRES BODET NOMBRE DEL PROYECTO SHAMPOO ORGANICO NATURAL ESCUELA SECUNDARIA TECNICA N O 54 JAIME TORRES BODET NOMBRE DEL PROYECTO SHAMPOO ORGANICO NATURAL RESUMEN En este proyecto veras como los productos naturales ayudan al buen tratamiento capilar tal como

Más detalles

Portección animal: no testeamos en animales. Experiencia: desarrollado y testeado por profesionales especializados en cosmética orgánica.

Portección animal: no testeamos en animales. Experiencia: desarrollado y testeado por profesionales especializados en cosmética orgánica. AMBIENTE: respetamos el medio ambiente.personas: adherimos a acciones de responsabilidad social empresaria y comercio justo.salud: productos especiales para pieles sensibles, apto para celíacos. CERTIFICADOS:

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos BLUE TANGO FACIAL SCRUB Este exfoliante de olor agradable utiliza perlas de Jojoba para eliminar suavemente las células muertas de la piel y el exceso de grasa que tapan los poros.

Más detalles

En un solo paso. NO HUELE NO MANCHA NO PICA CUBRE LA CANA 100% Y ADEMÁS

En un solo paso. NO HUELE NO MANCHA NO PICA CUBRE LA CANA 100% Y ADEMÁS MAX POINT tinte de keratina, es una nueva gama de tratamiento colorante en aceite enriquecido con keratina, que permite realizar servicios de colores perfectos, sin el uso de amoniaco. Reduce los riesgos

Más detalles

SMOOTHIES una manera fácil y deliciosa para disfrutar frutas y verduras.

SMOOTHIES una manera fácil y deliciosa para disfrutar frutas y verduras. SMOOTHIES una manera fácil y deliciosa para disfrutar frutas y verduras. Los smoothies o licuados son una manera deliciosa, sana y versátil de incorporar a nuestra dieta diaria frutas y verduras. Sencillos

Más detalles

www.aromasdetierra.com

www.aromasdetierra.com En Aromas de Tierra investigamos las propiedades de las plantas y flores medicinales y aromáticas, las arcillas y otros productos naturales para crear terapias energizantes, tónicas, balsámicas, hidratantes

Más detalles

2015 DOSSIER DE PRENSA

2015 DOSSIER DE PRENSA SantaBarba Press relese 2015 page 1 2015 DOSSIER DE PRENSA SantaBarba Press relese 2015 page 2 COMIENZA UNA AVENTURA 100% ECOLÓGICA SantaBarba nace de una necesidad, la de su propio fundador Marwan Labban,

Más detalles

Bien por dentro... bien por fuera

Bien por dentro... bien por fuera Bien por dentro... bien por fuera El prestigio y la ciencia Immunotec ha sido capaz de desarrollar un Sistema inteligente phytoactivo capaz de adaptarse y extraer la belleza de todo tipo de piel, a través

Más detalles

GUÍA PERSONALIZADA DEL CUIDADO DE LA PIEL PARA EL HOMBRE

GUÍA PERSONALIZADA DEL CUIDADO DE LA PIEL PARA EL HOMBRE Esencial para el hombre GUÍA PERSONALIZADA DEL CUIDADO DE LA PIEL PARA EL HOMBRE SUAVE. ALIVIADA. PROTEGIDA. Da igual las necesidades personales de cada uno, Mary Kay tiene la solución. El resultado es

Más detalles

EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ. Línea corporal

EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ. Línea corporal EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ Línea corporal JOSEP TORRAS I BAGES, 31 LOCAL SANT BOI 08830 BARCELONA TELÉFONO +34 93 661 50 95 FAX +34 93 630 14 01 www.xiel.es La visión científica de Xiel en la belleza La Cosmética

Más detalles

El etiquetado nutricional en marca propia

El etiquetado nutricional en marca propia El etiquetado nutricional en marca propia Los consumidores se interesan cada vez más por su alimentación. Conocer los alimentos es una herramienta esencial para poder seguir una dieta saludable. Podemos

Más detalles

TONIQUE DÉMAQUILLANT CARA Y OJOS

TONIQUE DÉMAQUILLANT CARA Y OJOS TONIQUE DÉMAQUILLANT CARA Y OJOS Enriquecido por bayas de Goji, originarias del Himalaya y Arándanos procedentes de América del Norte - poderosos antioxidantes y activos reconocidos que ofrecen a la piel

Más detalles

Amate Spa. Menú de Servicios. MASAJES Cata de Aromas, exquisitas sinergias de aromaterapia, creación de la casa.

Amate Spa. Menú de Servicios. MASAJES Cata de Aromas, exquisitas sinergias de aromaterapia, creación de la casa. Amate Spa Menú de Servicios MASAJES Cata de Aromas, exquisitas sinergias de aromaterapia, creación de la casa. Experiencia Amate Técnicas corporales específicas, aceites tibios y mezclas de aromas que

Más detalles

MASAJES. El precio incluye el 7% de impuestos (ITBMS) y adicional se suma el 10% de servicio sugerido. Precios en Balboas / Dólares Americanos

MASAJES. El precio incluye el 7% de impuestos (ITBMS) y adicional se suma el 10% de servicio sugerido. Precios en Balboas / Dólares Americanos MASAJES CUELLO, HOMBROS Y ESPALDA $55 (30 Minutos) Para consentir la zona del cuerpo más afectada por el estrés empleando técnicas variadas para eliminar molestias crónicas y generar una relajación rápida.

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. HYDRA VÉGÉTAL. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. HYDRA VÉGÉTAL. Ficha Técnica HYDRA VÉGÉTAL Ficha Técnica JULIO 2014 Recomendado para mujeres entre 18 y 35 años* con una piel normal a mixta que padece deshidratación. *No existen contraindicaciones para utilizar este tratamiento

Más detalles

Tea Tree Oil Hair and Scalp System. Organic urtica leaf extract and green clay.

Tea Tree Oil Hair and Scalp System. Organic urtica leaf extract and green clay. EXTRA>LIFE. Hair and Scalp System. Organic urtica leaf extract and green clay. EXTRA>LIFE. Hair and Scalp System. Organic urtica leaf extract and green clay. El Extra>life Hair and Scalp System es una

Más detalles

Precio: 36 euros. Precio: 8 euros. Precio: 23 euros. Precio: 5 euros.

Precio: 36 euros. Precio: 8 euros. Precio: 23 euros. Precio: 5 euros. CATÁLOGO HECULACREA ACEITE ECOLÓGICO EL AUTÉNTICO Y VERDADERO ACEITE DE OLIVA. El único, verdadero y saludable es el llamado aceite de oliva virgen extra de primera extracción en frío, es decir, un zumo

Más detalles

SENSITIVE DAY CREAM. Calma y Alivia la Piel Sensible. TAMAÑOS Cod: 5740 50ML Cod: 8990 200ML. PRINCIPIOS ACTIVOS Manzanilla, Avena y Vitamina F.

SENSITIVE DAY CREAM. Calma y Alivia la Piel Sensible. TAMAÑOS Cod: 5740 50ML Cod: 8990 200ML. PRINCIPIOS ACTIVOS Manzanilla, Avena y Vitamina F. PIEL SENSIBLE PIEL SENSIBLE Las pieles sensibles necesitan un trato especial a la hora de seguir los pasos básicos de cualquier rutina de belleza, como la limpieza o la hidratación. Ciertos ingredientes

Más detalles

familia Un regalo original, quedarán encantados Todos los jabones son artesanos y naturales, no contienen detergente

familia Un regalo original, quedarán encantados Todos los jabones son artesanos y naturales, no contienen detergente Para toda la familia Un regalo original, quedarán encantados Todos los jabones son artesanos y naturales, no contienen detergente Jabones Artesanos Puro de Oliva Nutritivo, suavizante y muy hidratante

Más detalles

Nuestros servicios incluyen área húmeda equipada con piscina de relajación con hidroterapia, pediluvio, sauna y hamman.

Nuestros servicios incluyen área húmeda equipada con piscina de relajación con hidroterapia, pediluvio, sauna y hamman. Iberostar Cancún Spa En el SPA Sensations Cancún serás tratado como una estrella, el spa ubicado dentro del hotel, contaras con todo lo que necesitas para hacer de tu visita toda una experiencia spa. El

Más detalles

Técnicamente hablando, el Aloe Vera

Técnicamente hablando, el Aloe Vera Técnicamente hablando, el Aloe Vera es una planta de la familia de las liliáceas, de hojas grandes y carnosas que nacen de la parte inferior del tallo. El conocimiento de esta planta se remonta a más de

Más detalles

NATURAVIA. Cosmética Ecológica Certificada

NATURAVIA. Cosmética Ecológica Certificada NATURAVIA Cosmética Ecológica Certificada Bienvenidos a nuestro mundo Naturavia es algo más que una empresa, es una forma de vida, una elección. Nace de la necesidad de aportar nuestro grano de arena

Más detalles

CUSCO - PERÚ. Calle Grau 922 Yucay - Urubamba kachiwasi@gmail.com info@kachiwasi.com www.kachiwasi.com T. +51(84)633699 C.979719263-940188718

CUSCO - PERÚ. Calle Grau 922 Yucay - Urubamba kachiwasi@gmail.com info@kachiwasi.com www.kachiwasi.com T. +51(84)633699 C.979719263-940188718 Diseñado por: InsideLab CUSCO - PERÚ Calle Grau 922 Yucay - Urubamba kachiwasi@gmail.com info@kachiwasi.com www.kachiwasi.com T. +51(84)633699 C.979719263-940188718 No hay ingrediente tan especial cómo

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2012

CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2012 Bebés BABEROS DESECHABLES S-WET BABY Contenido: 5 piezas Atributo: Baberos Desechables, Muy Prácticos, Al no tener que lavarlos Ahorras Agua. Con bolsita en el Babero para evitar derrames. BABEROS DESECHABLES

Más detalles

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS La crema contorno de ojos Gerovital H 3 de la Dr. Ana Aslan está destinada para el cuidado de la zona sensible y delicada de los alrededores de los ojos, zona propensa

Más detalles

NATURAVIA. Cosmética Ecológica Certificada

NATURAVIA. Cosmética Ecológica Certificada NATURAVIA Cosmética Ecológica Certificada Bienvenidos a nuestro mundo Naturavia es algo más que una empresa, es una forma de vida, una elección. Nace de la necesidad de aportar nuestro grano de arena

Más detalles

MATERIALES FUERZA DE VENTAS. martes 7 de junio de 2011

MATERIALES FUERZA DE VENTAS. martes 7 de junio de 2011 MATERIALES FUERZA DE VENTAS martes 7 de junio de 2011 Kit de ventas Ayuda visual Brochure Presentación inducción Estrene belleza en 10 minutos martes 7 de junio de 2011 Solo 3 pasos martes

Más detalles

Servicios especiales de Spa & Wellness Hotel Iberostar Cozumel

Servicios especiales de Spa & Wellness Hotel Iberostar Cozumel Servicios especiales de Spa & Wellness Hotel Iberostar Cozumel Déjate atrapar por las sensaciones y siéntete como una estrella. En el spa sensations Cozumel serás tratado como una estrella, en el spa ubicado

Más detalles

Tu piel merece la limpieza simple de Body Series.

Tu piel merece la limpieza simple de Body Series. Tu piel merece la limpieza simple de Body Series. Tus productos actuales para el cuidado del cuerpo contienen un montón de ingredientes extra o innecesarios? Los productos de BODY SERIES hacen que el cuidado

Más detalles

Arnés Americano Basic

Arnés Americano Basic Arnés Americano Basic Arnés Americano Basic S: 25-40 cm x 10 mm M: 30-50 cm x 15 mm L: 50-75 cm x 20 mm XL: 75-100 cm x 25 mm Rojo Negro Marrón Lila Rosa Mora Azul Violeta Lima Naranja Collar Professional

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados Cosmética de calidad al mejor precio De venta exclusiva en nuestros supermercados 1 Línea completa de alta calidad para cada tipo de peinado. Para que cuides tu cuerpo con ingredientes eficaces en hidratación

Más detalles

CATÁLOGO 2012 JABONES ACEITE DE OLIVA COSMÉTICA ARTESANA SL. P.I. El Campillo C/ D nave 2. 02430 Elche de la Sierra (Albacete) Telf y Fax 967 417 021

CATÁLOGO 2012 JABONES ACEITE DE OLIVA COSMÉTICA ARTESANA SL. P.I. El Campillo C/ D nave 2. 02430 Elche de la Sierra (Albacete) Telf y Fax 967 417 021 CATÁLOGO 2012 JABONES ACEITE DE OLIVA COSMÉTICA ARTESANA SL P.I. El Campillo C/ D nave 2 02430 Elche de la Sierra (Albacete) Telf y Fax 967 417 021 Eduardo 677 444 490 Yolanda 636 036 848 www.pielsegura.com

Más detalles

PRESENTANDO: Un Suero que Inmediatamente Restaura la Piel Dejando un Acabado Suave y Satinado

PRESENTANDO: Un Suero que Inmediatamente Restaura la Piel Dejando un Acabado Suave y Satinado PRESENTANDO: Un Suero que Inmediatamente Restaura la Piel Dejando un Acabado Suave y Satinado NuCerity se complace en anunciar otra innovación con fundamento medico.imagínate, un suero único que hace sentir

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para las ojeras

Consejospara.net. Consejos para las ojeras Consejospara.net las ojeras Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Para poder tener un contorno de los ojos limpio de ojeras se recomienda tener una dieta saludable, hacer ejercicio

Más detalles

COSMETICOS PARA EL INVIERNO Con el cambio de temporada llega el momento de renovar el guardarropa, así como cambiamos nuestras prendas de vestir para el invierno, debemos hacer lo mismo con nuestros cosméticos.

Más detalles

CEREBRO SANO, CEREBRO ENFERMO

CEREBRO SANO, CEREBRO ENFERMO CEREBRO SANO, CEREBRO ENFERMO El interés por la nutrición crece cada día, tanto desde el punto de vista del bienestar y la salud, como desde el de mantener el cuerpo en buena forma. Pero pensamos cómo

Más detalles

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail. BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.com OLIVO Desde la antigüedad se conoce al aceite de Oliva

Más detalles

Ahora puedes ayudar a tener el acné. bajo control. Sistema para el Acné

Ahora puedes ayudar a tener el acné. bajo control. Sistema para el Acné Ahora puedes ayudar a tener el acné bajo control Sistema para el Acné la ayuda puede llegar en pocos días Quizás hayas estado esperando a un producto que funcione. O has pospuesto un evento por la agravación

Más detalles

www.tallercafe.cl / info@tallercafe.cl / (+569) 8903 0874 / 1 Norte 191 C - Viña del Mar, Chile

www.tallercafe.cl / info@tallercafe.cl / (+569) 8903 0874 / 1 Norte 191 C - Viña del Mar, Chile / info@tallercafe.cl / (+569) 8903 0874 / 1 Norte 191 C - Viña del Mar, Chile Nuestro Manifiesto No nos preocupamos de la prolijidad, ni de las apariencias, ni del qué dirán. Somos y nos esforzamos en

Más detalles

RETO DE BATIDOS Recetario Enero 2015

RETO DE BATIDOS Recetario Enero 2015 RETO DE BATIDOS Recetario Enero 2015 DÍA 1: VERDE PARA PRINCIPIANTES 1 kiwi 3/4 taza de agua de coco 1/2 aguacate 1/2 pepino sin cáscara 3 hojas de kale o 10 hojas de espinaca 1 cucharada de jugo de limón

Más detalles

Espuma Limpiadora Matificante Fluido Matificante Hidratante

Espuma Limpiadora Matificante Fluido Matificante Hidratante NUEVA GAMA Cuidados Esenciales Pieles Mixtas Espuma Limpiadora Matificante Fluido Matificante Hidratante Piel sensible normal o mixta Mayo 2013 Contacto de prensa Manuel López DirCom Laboratorios Dermatológicos

Más detalles

COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR CREMA DECOLORANTE + POLVO DECOLORANTE

COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR CREMA DECOLORANTE + POLVO DECOLORANTE ESSENSITY COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO 60 ml CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR Coloración en crema enriquecida con aceites. Cubre hasta un 100% de canas y aclara hasta 4

Más detalles

FICHA TÉCNICA No. 25 NUEVA GAMA DE DESMAQUILLANTES

FICHA TÉCNICA No. 25 NUEVA GAMA DE DESMAQUILLANTES FICHA TÉCNICA No. 25 NUEVA GAMA DE DESMAQUILLANTES Una nueva línea de desmaquillantes de alta calidad con extractos de frutas, se ha desarrollado para ofrecer a todo tipo de pieles un desmaquillado eficaz,

Más detalles