TEL:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "www.bmsolutions.com.mx TEL: 01800 267 0 267 1"

Transcripción

1 Las aplicaciones a mostrar cuentan con búsquedas inteligentes las cuales son de gran ayuda para el usuario del sistema, ya que al ingresar la clave, folio o una parte del nombre del cliente el sistema valida si el dato ingresado está registrado en el sistema. En caso de que el dato ingresado sea localizado la búsqueda inteligente completará la palabra o numero a buscar, además mostrará el elemento a buscar. En la aplicación de eventas puede utilizar la tecla Enter para ir avanzado entre cada opción, para pasar de una pagina a otra utilice las teclas Ctrl + Enter. TEL:

2 M O D U L O G E N E R A L E S Índice Num um. Menú Catalogo Datos de la empresa. 6. Empresa. Sucursal. Zonas. Usuarios. 6. Usuarios. Grupos de usuarios. Tipos de usuarios. Contraseña. Clientes. 6. Clientes. Grupos de clientes. Departamentos de los contactos. Contactos. Consignatarios. Proveedores. 6. Proveedores. Grupos de proveedores. Artículos. 6. Productos. Servicios. Unidades de medida. Líneas. Grupos de líneas Nombres genéricos. Marcas. Sub marcas. Modelos / estilo / tipo. Colores. Tallas. Sabores / aromas. Países. 6. Países. TEL:

3 Estados. Ciudades. Otros. Monedas. Bancos. Menú Accesos Accesos por usuario. 7. Accesos por tipo de usuario. 7. Menú Reportes. 8. Catalogo de clientes. Catalogo de contactos. Catalogo de consignatarios. Catalogo de usuarios. Catalogo de sucursales. Catalogo de zonas. Catalogo de artículos. Catalogo de proveedores. Catalogo de ciudades. Catalogo de bancos. Catalogo de monedas. Catalogo de régimen. TEL:

4 M O D U L O ev E N T A S Menu Catálogos Parámetros. 9. Tipo de documentos. 9. Tipo de movimientos. 9. Vendedores. 9. Impuestos. 9. Precios. 9. Listas de Precios. Asignar lista de clientes a precios. Pagos. 9. Condiciones de pago. Formas de pago. Personalizar cotizaciones. 10. Encabezado. Condiciones de venta. Comisiones 10. Metas. 10. Por vendedor. Por sucursal. Personalizar impresiones. 10. Imágenes. 11. Menú Operaciones Cotizaciones. 12. Registrar. Cancelar. Pedidos. 12. Registrar. Registrar a partir de una cotización. Cancelar Remisiones. 12. Registrar. Registrar estilo punto de venta. Registrar a partir de un pedido. Cotización. Cancelar. Facturas. 12. Registrar. Registrar a partir de un pedido / Cotización. TEL:

5 Registrar a partir de una remisión. Registrar de diferentes almacenes. Crear factura global. Cancelar factura por refacturacion. Cancelar factura por cancelación de venta. Notas de Crédito. 12. Registrar sobre una remisión. Registrar sobre una factura. Imágenes. 13. Menú procesos Generar corte (resumen operación) 14. Reimprimir documentos. 14. Autorizar pedidos. 14. Modificar precios directamente. 14. Programación cambios de precios. 14. Programar. Aplicar. Menú Reportes Alertas y notificaciones 15. Notificación de llegada de artículos. Envió de reportes por correo. Reportes 15. Reporte 80/20. Ventas netas por cliente. Ventas netas por artículo y cliente. Ventas netas por cliente y vendedor. Ventas netas por artículo, cliente y vendedor. Metas por sucursales. Metas por vendedores. Margen de utilidad. Comisión de vendedores. Todos los documentos. Devoluciones por cliente. Devoluciones por cliente y por artículo. Artículos apartados. Documentos con artículos apartados. Cancelaciones. Artículos en promociones. Promociones. Listas de precios TEL:

6 G E N E R A L E S Menú Catálogos Datos de la empresa: Dentro de este apartado encontramos las opciones para registrar los datos más importantes de la empresa como son las sucursales y zonas con las que cuenta la empresa. Usuarios: Esta opción se utiliza para registrar a los usuarios que requieren tener acceso al sistema, además de que éstos usuarios los podrá tener clasificados por grupos y por tipos de usuarios, ésta clasificación se hace de acuerdo al manejo y administración de su empresa. Dentro del menú usuarios encontrará la opción que le permite asignar las sucursales y almacenes a los usuarios del sistema. Los usuarios sólo podrán hacer documentos, movimientos y ver reportes de las sucursales y almacenes a los que tenga asignados. Para trabajar en modo Restricción de sucursales y almacenes vea la opción Parámetros de l menú catálogos. Nota: Al registrar un usuario podrá habilitar el permiso para que este pueda cambiar los precios a un artículo(s) al momento de capturar el documento de venta. También podrá establecer el permiso para que pueda remisionar sin cobrar impuestos. Clientes: Dentro de esta opción usted podrá registrar la información de todos sus clientes, además de poder registrar los contactos y/o consignatarios del cliente, así como los departamentos donde podemos localizar a los contactos. También podrá tener clasificados a sus clientes registrando grupos de manera que los pueda identificar y poder enviar los correos necesarios a cada grupo. Proveedores: Por medio de esta opción usted podrá registrar la información de cada proveedor, la cual es indispensable al momento de registrar entradas a los diferentes almacenes con los que cuenta su empresa. También puede registrar grupos de proveedores según sea sus necesidades. Artículos: En este apartado usted podrá registrar datos que son importantes para su identificación, para que al momento de registrar un artículo o servicio éste tenga TEL:

7 una mejor descripción. Entre los datos a registrar están líneas, grupos de líneas, marcas, sub marcas, unidades de medida, entre otras. Países: Esta opción le permite registrar países, estados y las ciudades necesarias que usted requiera para un buen manejo de la información de la empresa. Otros: Esta opción del menú catálogos nos permite ingresar datos que son importantes tenerlos registrados para poder usarlos en otras opciones de las diferentes aplicaciones, tales datos son: bancos y monedas. Menú accesos Accesos por usuario: Por medio de esta opción usted puede proporcionar los accesos necesarios en cada aplicación a los diferentes usuarios registrados en el sistema. Para proporcionar los accesos seleccione el usuario y la aplicación y habilite la opción necesaria. Accesos por tipo de usuario: Si usted tiene administrados a sus usuarios por tipo, esta opción le permite proporcionar los accesos necesarios a los usuarios registrados con un tipo de usuario. Para proporcionar los accesos seleccione el tipo de usuario, la aplicación y habilite la opción necesaria. TEL:

8 Menú Reportes Dentro de éste menú encontramos los diferentes reportes gráficos de la información generada en la aplicación. Para ver el listado de reportes vea el contenido del menú de la aplicación Generales. TEL:

9 Menu Catalogo V E N T A S Parámetros: Esta opción del menú catálogos nos permite establecer las medidas o parámetros para que el sistema opere de manera correcta. Los parámetros a establecer son el rango de fechas de captura permitidas, también puede definir si el sistema queda integrado a las otras 2 aplicaciones (inventarios y cobranza). Tipo de documentos: Al utilizar esta opción usted puede dar de alta los documentos que utilizará para registrar sus ventas. Tipo de Movimientos: Por medio de éste apartado puede dar de alta los movimientos que utilizará para registrar pagos, devoluciones a los documentos que tengan aplicada una condición de pago que requiere que se efectué un movimiento (ej. pago, devoluciones en remisiones, etc.) Vendedores: Si usted cuenta con vendedores, ésta apartado le permite dar dar alta los vendedores necesarios, para que al momento de registrar una venta en un documento, éste quede asociado a un vendedor en específico. Impuestos: Por medio de este apartado usted puede registrar los impuestos que sean necesarios para el manejo y administración de su empresa. Precios Listas de precios: Si usted maneja más de una lista de precios por medio de éste apartado usted puede registrar las listas de precios necesarias. Asignar clientes a listas de precios: Esta opción le permite asignar a sus clientes una lista de precios en específico. Pagos Condiciones de pago: Al utilizar éste apartado usted puede dar de alta las condiciones de pago (contado, crédito) necesarias, para poderlas usar en los diferentes documentos de venta. Formas de pago: Por medio de esta opción usted puede registrar las formas de pago (efectivo, tarjeta de crédito, cheque, etc.), las cuales utilizará al recibir un pago por algún documento de venta. Personalizar cotizaciones Encabezado: Si usted emite cotizaciones por medio de éste apartado usted puede agregar el encabezado que mostrará a sus clientes al momento de emitirlas. TEL:

10 Condiciones de venta: Está opción le permite dar de alta las diversas condiciones de venta que maneja con sus clientes, de manera que al registrar una cotización éstas vallan incluidas. Comisiones: Si usted asigna comisiones a sus vendedores por medio de este apartado usted puede dar de alta las comisiones necesarias, para que al momento de registrar una venta pueda asignar una comisión al vendedor que aplico la venta. Metas Por vendedor: Al contar con vendedores, por medio de ésta opción es posible asignar metas mensuales a cada uno de ellos. Al asignar las metas usted puede ver por medio del reporte metas por vendedores el porcentaje o alcance de meta que el vendedor logró. Por sucursal: Si su empresa cuenta con sucursales, usted podrá asignar metas mensuales a cada una de ellas, de modo que pueda ir supervisando los alcances de cada una de ellas por medio del reporte metas por sucursales. Promociones: Permite crear promociones para que al momento de realizar una venta de un articulo en especifico, líneas o grupos de líneas. Éstas se apliquen a la venta. Configura Impresión: Esta opción podremos crear diferentes formas de impresión que utilizaremos para imprimir los diferentes documentos de venta a los clientes de la empresa. Personalizar impresiones: Esta opción le permite personalizar las impresiones de los diferentes documentos de venta, de modo que puede acomodar los datos a mostrar de la mejor manera posible. Asignar Formas de Impresión a Sucursales: Permite asignar las formas de impresión que se usaran para imprimir los diversos documentos de venta en las diferentes sucursales. TEL:

11 Personalizar Impresiones TEL:

12 Menú operaciones Cotizaciones: Permite registrar documentos para cotizar artículos o servicios que ofrece su empresa, las cotizaciones las puede registrar a clientes que tiene capturados en el sistema, o bien a clientes mostrador. En caso que requiera cancelar una cotización lo puede hacer utilizando la opción cancelar. Pedidos: Permite registrar un documento con los pedidos que sus clientes requieren, también puede registrar pedidos a través de una cotización registrada con anterioridad. En caso que requiera cancelar un pedido lo puede hacer utilizando la opción cancelar. Remisiones: Permite registrar documentos de venta a partir de cotizaciones o pedidos registrados anteriormente, también puede registrar este tipo de documento para clientes en especifico o clientes mostrador, en caso de que desee cancelar una remisión que ya había sido registrada utilice la opción de cancelar. Facturas: Por medio de esta opción usted puede registrar facturas a sus clientes al generarse una venta, o también puede convertir cotizaciones, pedidos o remisiones en una factura. En caso de que necesite extraer artículos de diversos almacenes para agregarlos al documento de venta, puede utilizar la opción Facturar de diferentes almacenes. Si al registrar sus ventas utiliza el documento remisiones por medio de ésta opción usted puede crear una factura global cada determinado tiempo que considere necesario. Este apartado cuenta con opciones para realizar cancelaciones por refacturación o por cancelación de venta. Nota: Al registrar los datos correspondientes de la venta usted podrá cambiar el precio del artículo (s) que está agregando a los diferentes tipos de documento de venta. Al hacer el cambio el precio solo será cambiado al momento de la captura de la venta, el cambio no se vera reflejado en la lista de precios. Para que el usuario que está realizando la captura pueda cambiar el precio deberá tener el permiso habilitado. Notas de crédito: Al utilizar ésta opción usted puede registrar devoluciones (notas de crédito) sobre facturas y/o remisiones emitidas anteriormente. TEL:

13 Remisiones estilo punto de venta TEL:

14 Menú Procesos Generar corte (resumen operaciones): Por medio de esta opción puede obtener el resumen de operaciones realizadas durante un plazo determinado. Reimprimir documentos: Esta opción permite imprimir la información almacenada en los diferentes tipos de documentos (cotizaciones, pedidos, remisiones, facturas, notas de crédito). Autorizar pedidos: Permite autorizar pedidos de clientes, los cuales al registrarles y confirmar un pedido, éste indica que el cliente ha excedido su limite de crédito. Modificar precios directamente: Esta opción permite cambiar el precio de un artículo en específico en las diferentes listas de precios que maneja su empresa. Programar cambios de precios: Esta opción le ayuda a controlar el cambio de precios ya sea que el cambio se refleje en porcentaje o importe, usted puede programar el cambio de precios para un artículo en específico, línea, grupo de línea, marca. Al programar el cambio no olvide indicar en cual lista de precios se va a reflejar el cambio y si el precio del artículo o línea de artículos aumenta, reduce, o remplaza. Aplicar: Permite que los cambios de precios programados se vean reflejados en el sistema, también puede cancelar las programaciones que ya no serán utilizadas. Generar Corte TEL:

15 Menú Reportes Alertas y notificaciones: Por medio de esta opción podemos programar alertas y notificaciones como son las de notificar a un cliente o usuario por medio de correo electrónico que se ha producido una entrada del articulo requerido para la venta. También puede programar cuales de los diferentes reportes que maneja la aplicación de eventas enviará a los usuarios y con que frecuencia éstos serán enviados. Reportes: Esta opción le permite generar reportes de las operaciones realizadas en la aplicación de eventas. Al generar el reporte podrá exportar la información en diferentes formatos de texto como son Excel, Word, PDF, etc. Para ver el listado de reportes vea el contenido del menú reportes. TEL:

MODULO DE FACTURACION DE VENTAS

MODULO DE FACTURACION DE VENTAS MODULO DE FACTURACION DE VENTAS Manual del Usuario Página 1 Tabla De Contenido Introducción... 4 1. Modulo de Facturación De Venta... 5 2. Menú Administración... 5 2.1 Menú Tablas Básicas... 6 2.1.1 Menú

Más detalles

I. Seguridad y Privilegios de los usuarios del Sistema emaksimus.

I. Seguridad y Privilegios de los usuarios del Sistema emaksimus. I. Seguridad y Privilegios de los usuarios del Sistema emaksimus. Este manual tiene como objetivo dar a conocer al encargado del sistema cómo están estructurados los permisos y privilegios de los usuarios

Más detalles

Manual de usuario. Modulo De Ventas V.1.0.1

Manual de usuario. Modulo De Ventas V.1.0.1 Manual de usuario Modulo De Ventas V.1.0.1 1 Tabla De Contenido 1) Modulo de Ventas 1 1.1) estructura del modulo de Ventas 1 a) Modos de acceso al modulo de ventas 1 1.2) Emisión de presupuestos o cotizaciones

Más detalles

CURSO DE COMPUTACIÓN A2 ADMINISTRATIVO MÓDULO CONFIGURABLE

CURSO DE COMPUTACIÓN A2 ADMINISTRATIVO MÓDULO CONFIGURABLE CURSO DE COMPUTACIÓN A2 ADMINISTRATIVO MÓDULO CONFIGURABLE Uso educativo Menú Mantenimiento REGISTROS: En el menú mantenimiento es donde se hace la carga de información de datos importantes: departamentos,

Más detalles

Indice. 1 2012 - Todos los derechos reservados Advisionario, S.A. de C.V.

Indice. 1 2012 - Todos los derechos reservados Advisionario, S.A. de C.V. Indice CLIENTES.-...2 BUSQUEDA DE CLIENTES.-...3 EDICIÓN POR LOTE.-...4 SERVICIOS.-...5 OPERACIONES CON CLIENTES.-...6 COTIZACIONES....6 VENTAS.-...7 NOTAS DE CRÉDITO.-...8 REPORTES.-...9 Ver Datos en

Más detalles

MANUAL DE USUARIO COMPROBANTE ELECTRÓNICO APLICACIÓN GRATUITA

MANUAL DE USUARIO COMPROBANTE ELECTRÓNICO APLICACIÓN GRATUITA 2015 MANUAL DE USUARIO COMPROBANTE ELECTRÓNICO APLICACIÓN GRATUITA ÍNDICE Manual de operación para la elaboración de CFDI 1. Introducción... 3 2. Requerimientos para utilizar Comprobante Electrónico...

Más detalles

Tabla De Contenido. 1) Modulo de compras 4. 1.1) Estructura del modulo de compras 4. a) Modo de acceso al modulo de compras 4

Tabla De Contenido. 1) Modulo de compras 4. 1.1) Estructura del modulo de compras 4. a) Modo de acceso al modulo de compras 4 Tabla De Contenido 1) Modulo de compras 4 1.1) Estructura del modulo de compras 4 a) Modo de acceso al modulo de compras 4 1.2) Registro de cotizaciones a proveedores 5 a) Carga de operaciones Guardadas

Más detalles

www.minsua.net PBX : 57-8050891 Cra. 13 # 93-67 Chico - Bogotá

www.minsua.net PBX : 57-8050891 Cra. 13 # 93-67 Chico - Bogotá a. Producto Visión general El Paquete de Sistemas de gestión MINSUA, es el resultado de la sistematización de diversos procesos operativos de gran importancia en diferentes proyectos, sobre todo del rubro

Más detalles

Nuevas funciones y características de Aspel-SAE 6.0

Nuevas funciones y características de Aspel-SAE 6.0 Nuevas funciones y características de Aspel-SAE 6.0 Aspel-SAE 6.0 es el sistema que controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como: inventarios, clientes, facturación, cuentas

Más detalles

Sesión No. 2. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 2. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 2 Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI Contextualización: Como hemos venido comentando, existe en el mercado software o paquetería contable diversa que nos servirá

Más detalles

Beneficios: HOJA: 1 DE 93

Beneficios: HOJA: 1 DE 93 SISFACEL es un Sistema de Facturación Electrónica, que fortalece la tecnología de su empresa, eleva la calidad de los procesos administrativos y lo ayuda a cumplir con los requerimientos sobre la emisión

Más detalles

PORTAL DE PROVEEDORES MANUAL DE FACTURACIÓN

PORTAL DE PROVEEDORES MANUAL DE FACTURACIÓN PORTAL DE PROVEEDORES MANUAL DE FACTURACIÓN TABLA CONTENIDO A. CONFIDENCIALIDAD... 2 B. MAPA Y PROCESO DE LA APLICACION... 3 C. ACCESO AL PORTAL DE PROVEEDORES... 5 APARTADO PARA PROVEEDORES... 6 i. CONSULTAS...

Más detalles

Sistema Integral de Tesorería Módulo de Contabilidad Manual de Operación

Sistema Integral de Tesorería Módulo de Contabilidad Manual de Operación Aplicaciones y Servicios de Información EMPRESS S.C. Página 1 de 28 CONTENIDO Breve descripción del... 3 Menú Archivos... 4 Tipos de Cuentas.-...4 Cuentas Contables.-...4 Circunscripción.-...7 Menú Pólizas...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE ALMACEN DIF SONORA

MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE ALMACEN DIF SONORA MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE ALMACEN DIF SONORA DICIEMBRE 2007. El Sistema de Almacén fue desarrollado con la finalidad de facilitar a los usuarios el proceso de entradas y salidas del almacén mediante

Más detalles

UNYDOS CONSULTING S.A MANUAL DE USUARIO PLATAFORMA WEB DE INTERPRISE ADMINISTRATIVO 4.0

UNYDOS CONSULTING S.A MANUAL DE USUARIO PLATAFORMA WEB DE INTERPRISE ADMINISTRATIVO 4.0 UNYDOS CONSULTING S.A MANUAL DE USUARIO PLATAFORMA WEB DE INTERPRISE ADMINISTRATIVO 4.0 2012 1 CONTENIDO INTRODUCCIÓN... 4 1. COMO INGRESAR AL SISTEMA... 5 2. MANEJO DE CONENIDOS WEB... 7 2.1 Áreas de

Más detalles

Manual de usuario Sucursal Virtual

Manual de usuario Sucursal Virtual INDICE 1. Introducción 2. Requerimientos 3. Página Inicial 4. Registro 4.1 Registro con tarjeta de débito 4.2 Registro con clave de acceso 5. Acceso a 6. Pestaña Consultas 6.1 Saldo de cuentas 6.1.1 Saldo

Más detalles

La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa. Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción

La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa. Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción Kavala es un sistema totalmente integrado, sumamente sencillo

Más detalles

Software de Gestion Multi Empresa Multi Bodega Multi Listas de Precios Multi Impuestos

Software de Gestion Multi Empresa Multi Bodega Multi Listas de Precios Multi Impuestos Software de Gestion Gestión Comercial v7.0. Actualiza directamente el inventario tanto por venta como por compras, permitiendo el uso de código de barras, Cuenta corriente Clientes y Proveedores, listados

Más detalles

GPS Colaboración PERSONALIZAR PROCESOS DE SELECCIÓN

GPS Colaboración PERSONALIZAR PROCESOS DE SELECCIÓN GPS Colaboración PERSONALIZAR PROCESOS DE SELECCIÓN PERSONALIZAR LOS PROCESOS DE SELECCIÓN (GPS) Antes de crear un proceso de selección, debemos personalizar estos procesos según las necesidades que tengamos.

Más detalles

Manual de usuario. Modulo Configurador V.1.0.1

Manual de usuario. Modulo Configurador V.1.0.1 Manual de usuario Modulo Configurador V.1.0.1 Tabla De Contenido 1.) Modulo Configurador 3 1.1) Estructura del modulo configurador 3 1.2) Configuración de datos generales de la empresa 4 a) Ficha de datos

Más detalles

Conciliación bancaria en CheqPAQ Cargado de estado de cuenta

Conciliación bancaria en CheqPAQ Cargado de estado de cuenta Conciliación bancaria en CheqPAQ Cargado de estado de cuenta Introducción Con la finalidad de mantenerte informado respecto a todos los cambios y mejoras de los productos de CONTPAQ i, ponemos a tu disposición

Más detalles

Manual de Procedimientos Enterprise Resource Planning -SmartBIT ERP-

Manual de Procedimientos Enterprise Resource Planning -SmartBIT ERP- Manual de Procedimientos Enterprise Resource Planning -SmartBIT ERP- CONTENIDO CONTENIDO PAGINA I. GENERALIDADES DEL SISTEMA 3 II. CONTABILIDAD 1. Creación de asientos contables 8 2. Modificación de asientos

Más detalles

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1 Tesorería Módulo de Tesorería Puesta en marcha del módulo Clases de Transacciones Tipos de cuentas Circuito de cheques Cuentas de Tesorería Tipos de comprobantes Chequeras Movimientos de Tesorería Modificación

Más detalles

SISTEMA. Sistema StalixAdmin. Manual de Ayuda

SISTEMA. Sistema StalixAdmin. Manual de Ayuda Sistema StalixAdmin Manual de Ayuda 1 INTRODUCCIÓN El manual de ayuda les proporcionara toda la informacion necesaria para poder conocer el funcionamiento del sistema StalixAdmin De la mejor forma. StalixAdmin

Más detalles

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA SIGA.NET

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA SIGA.NET SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA SIGA.NET MANUAL DE USUARIO MÓDULO DE LOGÍSTICA 2011 ÍNDICE 1 CAPÍTULO I:... 3 1.1 OBJETIVOS DEL DOCUMENTO... 3 1.2 DESCRIPCIÓN GENERAL DEL SISTEMA... 3 1.3 GLOSARIO

Más detalles

MANUAL DE USO E-FACTURA FullPyme

MANUAL DE USO E-FACTURA FullPyme MANUAL DE USO E-FACTURA FullPyme Capacitación FullPyme 228155766 228154419 info@fullpyme.cl Índice Índice... 1 1. Introducción... 2 2. Certificado Digital... 3 2.1 Para qué sirve?... 3 2.2 Cómo se consigue?...

Más detalles

Bienvenidos a esta guía la cual pretende ilustrar la manera de utilizar este programa

Bienvenidos a esta guía la cual pretende ilustrar la manera de utilizar este programa ImasisEscolar Bienvenidos a esta guía la cual pretende ilustrar la manera de utilizar este programa Imasis es una marca registrada protegida por las leyes nacionales e internacionales de propiedad intelectual

Más detalles

Sistema de Información Administrativa Financiera

Sistema de Información Administrativa Financiera SIAF Sistema de Información Administrativa Financiera Es una solución de software empresarial diseñado para las empresas Ecuatorianas. Es un sistema integrado y consta de varios módulos que permite manejar

Más detalles

Neodata ERP Construcción 2012

Neodata ERP Construcción 2012 Neodata ERP Construcción 2012 Control de obra, administración y contabilidad para Inmobiliarias y/o Constructoras Obtenga contabilidad por cada obra: Estado de resultados, balance general, estado de flujo

Más detalles

ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN

ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN PROGRAMA: TÉCNICO GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO SUBMÓDULO INFORMÁTICA I CONTENIDO 1 MANEJO DE DOCUMENTOS Y ARCHIVOS... 3 1.1 ARCHIVOS... 3 1.2 CREAR DOCUMENTO NUEVO... 3 1.3 GUARDAR

Más detalles

TPVplus Élite es la solución ideal para gestionar y optimizar las operaciones comerciales de los puntos de venta.

TPVplus Élite es la solución ideal para gestionar y optimizar las operaciones comerciales de los puntos de venta. TPVplus Élite La solución de gestión de punto de venta multipuesto ideal para trabajar en redes locales o en ubicaciones remotas gracias a su completa funcionalidad. TPVplus Élite es la solución ideal

Más detalles

GUÍA DE FACTURACIÓN. Índice. 2. Configuración. Se realiza una sola vez Datos de la empresa Definición de IVA. De clic en los temas color azul

GUÍA DE FACTURACIÓN. Índice. 2. Configuración. Se realiza una sola vez Datos de la empresa Definición de IVA. De clic en los temas color azul GUÍA DE FACTURACIÓN Índice De clic en los temas color azul Factura rápida Todos los temas de facturación 1. Trámite externo. Se realiza una sola vez Trámite en el SAT Relación con el PAC 2. Configuración.

Más detalles

Manual para navegar en portal HDI Seguros

Manual para navegar en portal HDI Seguros Manual para navegar en portal HDI Seguros Objetivo de la Presentación Aprender a usar las herramientas que nos proporciona la Compañía para reducir tiempo y costo a la hora de cotizar, solicitar, imprimir

Más detalles

Incluye: Software para empresas del Área Automotriz para el control y administración integral de su centro de Servicio.

Incluye: Software para empresas del Área Automotriz para el control y administración integral de su centro de Servicio. Software para empresas del Área Automotriz para el control y administración integral de su centro de Servicio. Incluye el modulo ServiNET CRM, el cual te brindará poderosas herramientas para Aumentar tus

Más detalles

CUENTAS POR COBRAR. Funcionalidad por Módulo

CUENTAS POR COBRAR. Funcionalidad por Módulo VENTAS Permite el registro de la información general de grupos empresariales, clientes, sucursales, contactos, canales de venta, clasificación por sectores y documentos asociados al cliente. Configuración

Más detalles

RV FACTURA ELECTRÓNICA WEB

RV FACTURA ELECTRÓNICA WEB 2014 Real Virtual SA de CV Gustavo Arizmendi Fernández RV FACTURA ELECTRÓNICA WEB Manual de usuario de RV Factura Electrónica Web. INDICE INTRODUCCIÓN... 3 REQUISITOS DEL SISTEMA... 4 HARDWARE... 4 SOFTWARE...

Más detalles

Para utilizar esta nueva funcionalidad usted debe hacer lo siguiente: Figura 1. Ventana buscar usuarios para modificar.

Para utilizar esta nueva funcionalidad usted debe hacer lo siguiente: Figura 1. Ventana buscar usuarios para modificar. Manejo de NIIF Sistema Administrativo Windows (SAW) Ahora el software administrativo (SAW) incluye las NIIF para facilitar el manejo de esta normativa en las actividades contables de su empresa. Este instructivo

Más detalles

Programa Presupuestos de Sevillana de Informática.

Programa Presupuestos de Sevillana de Informática. Programa Presupuestos de Sevillana de Informática. Introducción. En sus inicios, el programa Presupuestos estaba pensado únicamente para escribir e imprimir presupuestos, facilitando el trabajo con un

Más detalles

Carrito de Compras. Esta opción dentro de Jazz la podremos utilizar como cualquier otro carrito de compras de una página de Internet.

Carrito de Compras. Esta opción dentro de Jazz la podremos utilizar como cualquier otro carrito de compras de una página de Internet. Carrito de Compras Esta opción dentro de Jazz la podremos utilizar como cualquier otro carrito de compras de una página de Internet. La forma de utilizar el Carrito de Compras es desde los comprobantes

Más detalles

Manual Usuario GNcys Contabilidad Electrónica 2015. Gncys Contabilidad Electrónica. Manual de usuario. Version: Draft 0.001.

Manual Usuario GNcys Contabilidad Electrónica 2015. Gncys Contabilidad Electrónica. Manual de usuario. Version: Draft 0.001. Gncys Contabilidad Electrónica Manual de usuario Version: Draft 0.001 gncys 1 Contenido Introducción... 3 Inicio de sesión... 4 Pantalla de Inicio... 5 Cuentas contables... 6 Captura de cuentas... 6 Importación

Más detalles

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO Fecha última revisión: Marzo 2016 INDICE DE CONTENIDOS HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 2 1. QUÉ ES LA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 2 HERRAMIENTA

Más detalles

Configuración de CFDI

Configuración de CFDI Nombre del Podcast: PodCast 05-2013 Tema: Configuración de CFDI en los sistemas Microsip. Objetivos: URL de los archivos: Mostrar cómo se configura el esquema CFDI en cada uno de los sistemas correspondientes

Más detalles

MANUAL SISTEMA DE ADMINISTRACION

MANUAL SISTEMA DE ADMINISTRACION MANUAL SISTEMA DE ADMINISTRACION Indice Acceso...3 Menú principal...4 Sistema Configuración...5 Diseño...6 Usuarios...11 Mantenedores...12 Niveles...13 Cargos...14 Geografía...15 Ranking...15 Sucursales...15

Más detalles

Bienvenidos a esta guía la cual pretende ilustrar la manera de utilizar este programa

Bienvenidos a esta guía la cual pretende ilustrar la manera de utilizar este programa ImasisDental Bienvenidos a esta guía la cual pretende ilustrar la manera de utilizar este programa Imasis es una marca registrada protegida por las leyes nacionales e internacionales de propiedad intelectual

Más detalles

Manual de Usuario Emisor

Manual de Usuario Emisor Manual de Usuario Emisor Índice Acceso al Sistema Acceso por primera vez Recuperación de Contraseña Opciones del Sistema 1. Inicio 2. Clientes 2.1. Clientes y Receptores CFDI 2.1.1. Agregar un Nuevo Cliente

Más detalles

Manual Consulta de Saldos

Manual Consulta de Saldos Manual Consulta de Saldos Índice Consulta de Saldos y Movimientos 1. Introducción... 2. Información de cuentas... 2.1 Consulta de saldos... 2.2 Consulta de movimientos del día... 2.3 Movimientos históricos...

Más detalles

SICO - PEQUEÑOS NEGOCIOS

SICO - PEQUEÑOS NEGOCIOS SICO - PEQUEÑOS NEGOCIOS CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE CARACTERÍSTICA QUE LE PUEDE AYUDAR Control de Inventarios Cree sus almacenes y al momento de generar el documento de ventas automáticamente le descarga

Más detalles

GUÍA RÁPIDA ACTIVOS FIJOS

GUÍA RÁPIDA ACTIVOS FIJOS GUÍA RÁPIDA ACTIVOS FIJOS Versión 4000 México, D. F., Agosto de 2014 Actualización realizada por: Lourdes Valencia INDICE 1.1 OBJETIVOS... 4 2. INFORMACIÓN REQUERIDA... 4 2.1 FLUJOS DE LOS MOVIMIENTOS

Más detalles

BANCOS. Manejo de Bancos. Como crear una ficha de Banco? Como modificar los datos de una ficha de Banco? Como borrar una ficha de Banco?

BANCOS. Manejo de Bancos. Como crear una ficha de Banco? Como modificar los datos de una ficha de Banco? Como borrar una ficha de Banco? BANCOS El Sistema de Gestión Administrativa permite el manejo de los movimientos bancarios. Seleccionada la opción de Bancos, el sistema presentara las siguientes opciones. Manejo de Bancos Manejo de movimientos

Más detalles

DIPRENA DIRECCION DE PRESUPUESTO DE LA NACION

DIPRENA DIRECCION DE PRESUPUESTO DE LA NACION DIPRENA DIRECCION DE PRESUPUESTO DE LA NACION INCIDENCIAS A Framework PHP By @Magic LineCode V 2.0 INDICE I. Introducción...3 II. Requerimientos del Sistema...4 III. Iconos Básicos del Sistema..5 IV. Ingreso

Más detalles

Nuevas funciones y características de espacio Aspel 4.0

Nuevas funciones y características de espacio Aspel 4.0 Nuevas funciones y características de espacio Aspel 4.0 espacio Aspel 4.0 es un servicio inteligente en la nube donde puedes concentrar y compartir información contable, financiera y comercial de manera

Más detalles

Manual de Usuario Comprador. www.iconstruye.com. Módulo Reportes

Manual de Usuario Comprador. www.iconstruye.com. Módulo Reportes Manual de Usuario Comprador www.iconstruye.com Módulo Reportes Descripción General Toda transacción realizada a través de Iconstruye queda registrada y puede ser consultada por los usuarios para un posterior

Más detalles

SISTEMA DE APARTADO DE SALAS PARA EVENTOS

SISTEMA DE APARTADO DE SALAS PARA EVENTOS SISTEMA DE APARTADO DE SALAS PARA EVENTOS Dirección General de Comunicaciones e Informática Febrero 2008 1 INDICE 1. Objetivos del Sistema... 3 10. Solución de problemas... 23 2. Introducción... 4 3. Requisitos...

Más detalles

Capacitación Regístrelo Cosméticos

Capacitación Regístrelo Cosméticos Contenido Participantes del proceso... 4 Roles de operación en plataforma regístrelo... 4 Proceso de Registro... 6 Registro de Solicitante... 9 Registro como Tramitador Jurídico... 11 Autorización Tramitador

Más detalles

Soluciones informáticas. axa pyme. Sistema de gestión comercial y administrativa para pymes

Soluciones informáticas. axa pyme. Sistema de gestión comercial y administrativa para pymes axa pyme Sistema de gestión comercial y administrativa para pymes A quienes se dirige axa-pyme? A directores generales y administradores de empresas interesados en gestionar su actividad de manera sencilla.

Más detalles

MANUAL DE USO PORTAL B2B PROCESO OPERATIVO- DESPACHOS

MANUAL DE USO PORTAL B2B PROCESO OPERATIVO- DESPACHOS MANUAL DE USO PORTAL B2B PROCESO OPERATIVO- DESPACHOS MANUAL USO PORTAL B2B. Estimado proveedor. Le invitamos a que revise el actual manual de proveedores, este manual le será de gran ayuda al momento

Más detalles

1. ÍNDICE PORTAL DE INTERMEDIARIOS MANUAL DE USUARIO

1. ÍNDICE PORTAL DE INTERMEDIARIOS MANUAL DE USUARIO 1. ÍNDICE 1. Índice 2. Contenido 3 2.1. Ingreso al portal de agentes 3 2.2. Loguearse con usuario 4 2.3. Ingreso a consultas del portal 4 2.4. Clientes 4 2.5. Consultas de pólizas y fianzas 5 2.5.13. Estado

Más detalles

Novedades de la versión 3.1.2 Factura Electrónica en AdminPAQ

Novedades de la versión 3.1.2 Factura Electrónica en AdminPAQ Novedades de la versión 3.1.2 Factura Electrónica en AdminPAQ Beneficio A partir de esta versión AdminPAQ cuenta con la posibilidad de emitir Facturas Electrónicas y otros documentos de acuerdo a los estándares

Más detalles

GUÍA RÁPIDA COMPROBANTES>ADMINISTRAR

GUÍA RÁPIDA COMPROBANTES>ADMINISTRAR GUÍA RÁPIDA COMPROBANTES>ADMINISTRAR TIP: EN TODA LA APLICACIÓN LOS CAMPOS MARCADOS CON ASTERISCO (*) SON OBLIGATORIOS Secciones en la Pantalla Principal Sección Información General: En la parte izquierda

Más detalles

SICO - SERVICIOS CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE

SICO - SERVICIOS CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE SICO - SERVICIOS CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE CARACTERÍSTICA QUE LE PUEDE AYUDAR Orden de Servicio Controle los servicios generados a sus clientes y lleve un registro de las actividades realizadas. Seguimiento

Más detalles

GADE E.R.P. LAS NOVEDADES DE LA VERSIÓN GADEFAC 15.0 SON:

GADE E.R.P. LAS NOVEDADES DE LA VERSIÓN GADEFAC 15.0 SON: LAS NOVEDADES DE LA VERSIÓN GADEFAC 15.0 SON: La principal novedad en la versión 15.0 del Gadefac es la introducción del CRM, con el fin de que cada comercial pueda controlar la información y estadísticas

Más detalles

STOCK CONTROL CENTER INVENTARIOS Y DEPOSITOS By PolakoSoft. www.stockcontrolcenter.com.ar M A N U A L. MAIL: info@stockcontrolcenter.com.

STOCK CONTROL CENTER INVENTARIOS Y DEPOSITOS By PolakoSoft. www.stockcontrolcenter.com.ar M A N U A L. MAIL: info@stockcontrolcenter.com. STOCK CONTROL CENTER INVENTARIOS Y DEPOSITOS By PolakoSoft www.stockcontrolcenter.com.ar M A N U A L MAIL: info@stockcontrolcenter.com.ar MSN: oruotolo@hotmail.com Gestión de Entregas de Insumos Gestión

Más detalles

Ingresar a http://cfd.sicofi.com.mx Y proporcionar los datos de usuario, correo electrónico y su contraseña

Ingresar a http://cfd.sicofi.com.mx Y proporcionar los datos de usuario, correo electrónico y su contraseña Ingresar a http://cfd.sicofi.com.mx Y proporcionar los datos de usuario, correo electrónico y su contraseña A continuación se desplegará la pantalla principal del sistema. 1 Recuperación de Contraseña

Más detalles

Manual Suspensión de Cheques

Manual Suspensión de Cheques Índice Suspensión de Cheques 1. Introducción... 2. Descripción del Servicio... 2.1 Esquemas de suspensión... 3. Acceso... 4. Funcionalidad... 4.1 Estados de un lote... 5. Suspensión de cheques... 5.1 Suspensión

Más detalles

SIIGO Pyme. Informes de Saldos y Movimientos de Inventarios. Cartilla I

SIIGO Pyme. Informes de Saldos y Movimientos de Inventarios. Cartilla I SIIGO Pyme Informes de Saldos y Movimientos de Inventarios Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué son Inventarios? 3. Qué son Informes? 4. Qué son Informes de Saldos y Movimientos en Inventarios?

Más detalles

PARKING ZONE v1.8 MANUAL DEL USUARIO

PARKING ZONE v1.8 MANUAL DEL USUARIO PARKING ZONE v1.8 MANUAL DEL USUARIO Contenido 1. ABRIR LA APLICACIÓN 3 2. UBICACIÓN DEL SERVIDOR 3 3. ACCESO A LA APLICACIÓN 4 4. ADMINISTRACION TARIFAS 5 5. ADMINISTRACION CONFIGURACION 6 5.1. CONFIGURAR

Más detalles

CRM Gestión de Oportunidades Documento de Construcción Bizagi Process Modeler

CRM Gestión de Oportunidades Documento de Construcción Bizagi Process Modeler Bizagi Process Modeler Copyright 2011 - Bizagi Tabla de Contenido CRM- Gestión de Oportunidades de Venta... 4 Descripción... 4 Principales Factores en la Construcción del Proceso... 5 Modelo de Datos...

Más detalles

Manual de Usuario Receptor

Manual de Usuario Receptor Manual de Usuario Receptor Índice Acceso al Sistema Acceso por primera vez Recuperación de Contraseña Opciones del Sistema 1. Inicio 2. Clientes 2.1. Receptores CFD 2.1.1. Agregar un Nuevo Cliente 2.1.2.

Más detalles

Distribución de Bebidas y Comestibles Noticia nº: 1

Distribución de Bebidas y Comestibles Noticia nº: 1 Distribución de Bebidas y Comestibles Noticia nº: 1 Campo Ruta en la cabecera de los Pedidos y Albaranes de venta. Resumen Se ha añadido en la cabecera de los pedidos y de los albaranes de venta el campo

Más detalles

Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN. Factura99 FACTURA 99

Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN. Factura99 FACTURA 99 Factura99 Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN FACTURA 99 CONTENIDO 1 Asistente de Registro Paso a Paso... 4 1.1 Paso 1... 4 1.2 Paso 2... 5 1.3 Paso 3... 5 1.4 Paso 4... 6 1.5 Paso 5... 6 2 Tablero

Más detalles

Manual de Usuario. Terra Factura Electrónica

Manual de Usuario. Terra Factura Electrónica Manual de Usuario Terra Factura Electrónica Agosto 2014 Contenido Registro y Acceso 2 Configuraciones Globales 4 Catálogo de Clientes 5 Emisión 5 Captura de la Factura 6 Menú Administración. 9 Series y

Más detalles

MANUAL SISTEMA ADMINISTRATIVO FINANCIERO WSIGA

MANUAL SISTEMA ADMINISTRATIVO FINANCIERO WSIGA MANUAL SISTEMA ADMINISTRATIVO FINANCIERO WSIGA En este manual, se describe en forma resumida las opciones y formularios del sistema WSIGA (Adminfinanq), el cual permite integrar los servicios de Facturacion,

Más detalles

SIIGO Pyme. Elaboración Documentos de Activos Fijos. Cartilla I

SIIGO Pyme. Elaboración Documentos de Activos Fijos. Cartilla I SIIGO Pyme Elaboración Documentos de Activos Fijos Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. DOCUMENTO TIPO I - REQUISICION 2.1 Qué es una Requisición de Activos Fijos? 2.2 Qué Aspectos se Deben

Más detalles

Cómo Facturar Electrónicamente con Aspel-SAE 4.6

Cómo Facturar Electrónicamente con Aspel-SAE 4.6 Cómo Facturar Electrónicamente con Aspel-SAE 4.6 Aspel-SAE 4.6 está capacitado para generar Comprobantes Fiscales Digitales (CFD), de acuerdo a las especificaciones técnicas previstas en el rubro C del

Más detalles

UPDATE BERUTI 2811 - CABA TEL: 54 11 48265510

UPDATE BERUTI 2811 - CABA TEL: 54 11 48265510 TEL: 54 11 48265510 TEL: 54 11 48265510 Página 2 de 35 Índice. Requerimientos del Sistema...3 Requerimientos de Hardware...3 Introducción...4 Inicio del Sistema...6 Funciones Principales...7 Gestión de

Más detalles

Tabla de contenido. Manual B1 Time Task

Tabla de contenido. Manual B1 Time Task Tabla de contenido Introducción... 2 Configuración... 2 Prerrequisitos... 2 Configuración de la tarea... 2 Configurando las horas estándar de trabajo... 3 Datos maestros de empleados... 4 Utilización...

Más detalles

Manual de Capacitación. Proveedores. PagosXML.com

Manual de Capacitación. Proveedores. PagosXML.com 1 Manual de Capacitación. Proveedores. PagosXML.com Contenido 1. Ingreso..2 1.1. Usuario 2 1.2. Confirmación de datos...2 1.3. RFC receptor..3 2. Datos de usuario. 4 2.1. Modificaciones..5 2.2. Olvido

Más detalles

Cómo ingresar a la Sucursal Electrónica?

Cómo ingresar a la Sucursal Electrónica? Tabla de Contenidos Cómo ingresar a la Sucursal Electrónica? 2 Página Principal 3 Cómo consultar o eliminar colaboradores o proveedores en mi plan de Proveedores o Planillas? 4 Consultas y Exclusiones

Más detalles

Indice de Cuentas por Pagar

Indice de Cuentas por Pagar Indice de Cuentas por Pagar I Cuentas por Pagar..... 1 1. Configuración... 2 2. Grupos. 4 2.1. Crear Grupos..... 4 2.1.1. Asignar Proveedores a un grupo. 6 2.1.2. Configuración de Compras..... 6 2.1.3.

Más detalles

Sesión No. 7. Contextualización: Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 7. Contextualización: Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 7 Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence Contextualización: Llegamos al tema de los sistemas contables o de paquetería contable basados en los sistemas conocidos

Más detalles

Servicios Educativos Del Estado De Chihuahua Sistema Integral de Presupuestos y Materiales. Indice. Introducción... 2. Barra de Herramientas...

Servicios Educativos Del Estado De Chihuahua Sistema Integral de Presupuestos y Materiales. Indice. Introducción... 2. Barra de Herramientas... Indice Página Introducción... 2 Acceso al Sistema... 3 Barra de Herramientas... 4 Menú Principal... 5 Operación Catálogos Reportes Consultas Entradas Por Orden de Compra... 6 Entradas Directas... 8 Salidas

Más detalles

Gestor de Cocina. Versión 5.0. Pack de módulos de Almacenes. Guía de contenidos

Gestor de Cocina. Versión 5.0. Pack de módulos de Almacenes. Guía de contenidos Gestor de Cocina de Paco Roncero Versión 5.0 Pack de módulos de Almacenes Guía de contenidos INDICE 1 Introducción... 3 2 Descripción de módulos... 4 2.1 Pedidos a Proveedores... 7 2.2 Albaranes... 8 2.3

Más detalles

Manual del Sistema Extranet de Proveedores. Extranet de Proveedores. Versión 3.0. Manual de Usuario

Manual del Sistema Extranet de Proveedores. Extranet de Proveedores. Versión 3.0. Manual de Usuario Extranet de Proveedores Versión 3.0 Manual de Usuario 1 Tabla de Contenido Introducción.. 3 Ingreso al Sistema.. 4 Definición de las Opciones Del Menú.. 4 FACTURAS.. 5 Anticipos Otorgados.. 5 Facturas

Más detalles

GESTION DE REQUISICIONES VIA WEB MANUAL DEL USUARIO

GESTION DE REQUISICIONES VIA WEB MANUAL DEL USUARIO GESTION DE REQUISICIONES VIA WEB MANUAL DEL USUARIO UNIDAD DE SISTEMAS DE INFORMACION Y COMPUTO DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES INDICE Tema Página Objetivo 2 Portal del Departamento de Adquisiciones 3 Sección

Más detalles

COPPEL MANUAL TÉCNICO MCC DE SISTEMAS PROGRAMACIÓN DESCRIPCIÓN DEL PROCESO DE ARQUITECTURA DE SOFTWARE

COPPEL MANUAL TÉCNICO MCC DE SISTEMAS PROGRAMACIÓN DESCRIPCIÓN DEL PROCESO DE ARQUITECTURA DE SOFTWARE COPPEL MANUAL TÉCNICO MCC DE SISTEMAS PROGRAMACIÓN DESCRIPCIÓN DEL PROCESO DE ARQUITECTURA DE SOFTWARE Creado en May/14 Objetivo: Contar con una guía de las actividades que se deben realizar en esta fase,

Más detalles

CLIENTE (CRM) Funcionalidad por Módulo

CLIENTE (CRM) Funcionalidad por Módulo ADMINISTRACIÓN DE LAS RELACIONES CON EL CLIENTE (CRM) Permite registrar personas físicas y morales. Permite administrar información de las empresas que son clientes o prospectos, así como la información

Más detalles

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp Hacemos que tu negocio se mueva Plataforma de ventas www.movilidapp.com 2014 movilidapp NUESTRA PLATAFORMA DE VENTAS Nuestra plataforma de ventas permite gestionar la realización de pedidos de sus productos

Más detalles

PANTALLA INICIAL APARTADOS DE LA APLICACIÓN. En la pantalla inicial el usuario dispone de diferentes apartados en la barra izquierda:

PANTALLA INICIAL APARTADOS DE LA APLICACIÓN. En la pantalla inicial el usuario dispone de diferentes apartados en la barra izquierda: PANTALLA INICIAL APARTADOS DE LA APLICACIÓN En la pantalla inicial el usuario dispone de diferentes apartados en la barra izquierda: Accesos: Entidades: accede a los datos de la entidades para crear o

Más detalles

Manual de Uso. www.fullpyme.cl. Soporte FullPyme 2010 8151495 soporte@fullpyme.cl

Manual de Uso. www.fullpyme.cl. Soporte FullPyme 2010 8151495 soporte@fullpyme.cl Manual de Uso www.fullpyme.cl FullPyme Versión Retail MySQL es una potente herramienta de gestión que le ayudará en el control y administración de su comercio o empresa. No importa el tipo o el tamaño

Más detalles

CARPETA PRESENTACIÓN

CARPETA PRESENTACIÓN CARPETA PRESENTACIÓN Que es SayMax? SAYMAX es un Sistema de Gestión Comercial aplicable a Pymes y Comercios. El Sistema SAYMAX, está en el mercado desde el año 2004, siendo el producto final luego de 2

Más detalles

Gestión de Oportunidades

Gestión de Oportunidades Gestión de Oportunidades Bizagi Suite Gestión de Oportunidades 1 Tabla de Contenido CRM Gestión de Oportunidades de Negocio... 4 Elementos del Proceso... 5 Registrar Oportunidad... 5 Habilitar Alarma y

Más detalles

Copyright 2011 - bizagi. Contratación e Integración de Personal Documento de Construcción Bizagi Process Modeler

Copyright 2011 - bizagi. Contratación e Integración de Personal Documento de Construcción Bizagi Process Modeler Copyright 2011 - bizagi Contratación e Integración de Personal Documento de Construcción Bizagi Process Modeler Contenido 1. Modelo del Proceso... 3 2. Modelo de Datos... 5 2.1 Tablas Paramétricas... 6

Más detalles

REGISTRO DE USUARIOS Y CURSOS

REGISTRO DE USUARIOS Y CURSOS REGISTRO DE USUARIOS Y CURSOS INTRODUCCIÓN Este manual tiene como proposito explicar la manera en que se tiene que dar de alta y mantenimiento a los usuarios que utilizan el portal de Provecomer. También

Más detalles

2. Doctores 2.1. Dar de alta un doctor 2.2. Buscar un doctor 2.3. Editar un doctor 2.4. Borrar un doctor

2. Doctores 2.1. Dar de alta un doctor 2.2. Buscar un doctor 2.3. Editar un doctor 2.4. Borrar un doctor ADMINISTRACIÓN. 1. Pacientes 1.1. Dar de alta un paciente 1.2. Buscar un paciente 1.3. Editar un paciente 1.4. Borrar un paciente 1.5. Realizar pagos 1.6. Facturar desde un paciente 1.7. Facturar actuaciones

Más detalles

La manera más fácil de tener tu propia tienda virtual.

La manera más fácil de tener tu propia tienda virtual. La manera más fácil de tener tu propia tienda virtual. Sitio Web: www.supertiendainformatica.com Powered by: Página 1 MANUAL DEL USUARIO TIENDA FÁCIL PROFESSIONAL EDITION VERSION 12.0 Sitio Web: www.supertiendainformatica.com

Más detalles

MANUAL DE USUARIO UTILIZACIÓN DE LA EXTRANET

MANUAL DE USUARIO UTILIZACIÓN DE LA EXTRANET MANUAL DE USUARIO UTILIZACIÓN DE LA EXTRANET Utilice ésta Guía para conocer los procedimientos básicos de uso de la Extranet. En caso de que tenga alguna duda consulte las Instrucciones de Operación disponibles

Más detalles

Guía para Habilitarse como Facturador Electrónico Voluntario. Versión 1.0

Guía para Habilitarse como Facturador Electrónico Voluntario. Versión 1.0 Guía para Habilitarse como Facturador Electrónico Voluntario Versión 1.0 Introducción La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales comprometida con el servicio, control y facilitación de los diferentes

Más detalles

SECRETARÍA DE FINANZAS DEL DISTRITO FEDERAL P05 PANEL DE CONTROL DEL PROGRAMA HONORARIOS

SECRETARÍA DE FINANZAS DEL DISTRITO FEDERAL P05 PANEL DE CONTROL DEL PROGRAMA HONORARIOS SECRETARÍA DE FINANZAS DEL DISTRITO FEDERAL P05 PANEL DE CONTROL DEL PROGRAMA HONORARIOS ROLES: ADMN_HON_05 Fecha:30ƒ08ƒ2012 1/26 2/26 PANEL DE CONTROL DEL PROGRAMA DE HONORARIOS Objetivo : Permite crear

Más detalles

MANUAL DE REFERENCIA DEL SERVICIO DE MONITOREO WEB DE VENTAS

MANUAL DE REFERENCIA DEL SERVICIO DE MONITOREO WEB DE VENTAS MANUAL DE REFERENCIA DEL SERVICIO DE MONITOREO WEB DE VENTAS BIENVENIDO Bienvenido al módulo de monitoreo web del sistema Soft Restaurant, el sistema que le permite administrar su restaurante o bar sin

Más detalles

OPERACIONES BASICAS. 1. Menú. 2. Barra de Herramientas. 3. Área de trabajo. 3.1 Operaciones Básicas. Revisión 3.0

OPERACIONES BASICAS. 1. Menú. 2. Barra de Herramientas. 3. Área de trabajo. 3.1 Operaciones Básicas. Revisión 3.0 OPERACIONES BASICAS Para iniciar el software EDC IDSE V 3.00 lo primero que debemos hacer es abrir el programa en el menú Inicio de Windows, Programas, EDCIDSE y luego EDCIDSE 3.0 Cuando inicia el EDC

Más detalles