Escritura #1. Haz un resumen de la escritura. Pon una nota usando el rubric. Justifica la nota lógicamente.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Escritura #1. Haz un resumen de la escritura. Pon una nota usando el rubric. Justifica la nota lógicamente."

Transcripción

1 Escritura #1 El efecto invernadero puede amenazar a todos. El es gran probléma! Sí el continuará, nosotros tenemos más problemas. Las especies en peligro de extinción. Muchos animales morirá porque de la el efeto invernadero. Más erosión, la sequía, la contaminación, y la deforestación y es nuestro problemas! Yo tengo una idea buena, y el es ayudar el mundo. Nosotros conduciremos menos y caminaremos más. Sí nosotros usara menos petróleo, porque no es renovable, nosotros impedir mucho daño. Mi hermana y yo reemplazaremos arboles crear limpio aire. Peligro! El mundo es nos casa y el es nos responsobilidad ayudar el. Nosotros podremos hacer una diferencia.

2 Escritura #2 Si pudiera, yo inventaría una macina. La innovación pudiera ocupará el esmog y purificará el aire. Sabríamos proteger el mundo y disminuir contaminacion porque pudiera ayudaremos las especies en peligro de extinción y mejorar la vida mucho. Si desarrollaría una innovación, pudiería usaría el viento de un recurso natural a valorizaría la capa de ozono. Y más importante: fuera las personas respirarían y apreciarían el aire puro. Estuviera muy excelente! Si votaría es ser responsable, pudiería el EPA investiga la biodiversidad y terminaríamos el efecto invernadero. Mi invento pudiería aumentar el aire puro y ayudaría todos las personas en la tierra. Si pudiera, yo tendría no contaminación y cambiaría el mundo.

3 Escritura #3 Hay muchas problemas del mundo. Una problema grande es el contaminacion. La contaminacion dañar la capa de ozono y causa el efecto invernadero. La contaminacion es muy peligroso. Las plantas y los animales extinguirse porque no aire puro. La gente puede ayudar el mundo. No conduciré el carro mucho. Caroos usar el petroleo y no es renovable. Tambien la gente puede reciclar. Es nessecario para reutilizar cosas para reducir la basura. Usaré los recursos naturales como el viento. No usaré electrisidad. Es importante para valorizar la cap de ozono o mas problemos de inudaciones y temblores. La gente puede tomar el riesgo y haria la transformación del mundo.

4 Escritura #4 La pollución del aire es un problema muy serio. El esmog puede dañar la salud, y las complicaciónes con la respiración. Sin embargo, hay muchas cosas que podemos hacer y acciónes podemos tomar. Una solución que es buena para el medio ambiente y la salud es conducir menos, y caminar o montara bicicleta más. Támbien, ahorrás el dinero en cambio de pagar los precios de gasolina. Una otra idea que es más económica (largo plazo) que quemar el petróleo es usar los recursos naturales, como solar, viento, o agua. Son buenas alternativas. Para ayudar y proteger la tierra, montaré mi bicicleta y caminará más (y no tomará el autobús). Támbien, mis amigos y yo reemplezaremos los árboles así que producir aire puro y no contaminado. Reduciremos la contaminación del aire, y mejoraremos nuestros vidas y las vidas de otros.

5 Escritura #5 Hay mucho problemas en el mundo. Unos problemas son como el esmog puede dañar la salud y como el petróleo no es renovable. Si fuera rico, yo inventaría una maquina que convertiría el esmog a pretroleo. Es un solución por dos problemas. La maquina costar ia mucho. Otro problema es el efecto invernadero. Necesitamos arboles para reducir el efecto invernadero reemplazaré los arboles en el parque todos los semanos en el verano. Cuando yo reemplazar los arboles. Disminuiré la erosión es importante que proger la tierra. Cada persona deberon ayudar, en la comunidad. Toma el riesgo y protegar el medio ambiente.

6 Escritura #6 Si tuviera el dinero construtería un parque de zoologicó paro las especies en peligro de extinción. Si pudiera protegería los animales. Si fuera rica compraría mucho espacío. Si tuviera espacío reemplazaría los arboles. Si puidera desarrollar una innovación que minimizar la deforestacion podraría los animales tenería la comida y refugio. Si pudiera, daría los animales la comida muy fuerte. Reduciré la contaminación en el óceano para fomentare el pez. El petróleo no es renovable en el suelo. Si pudiera, proteger el pez si fuera. Si tuviera invento el technologco ayudaría reduciaré respiraré y aprecier el aire puro. Si fuera la transformación el viento es un recurso natural y reduciré el esmog puede dañar la salud. Si tuviera protegería los animales.