CONCURSO DE FOTOGRAFÍA LA REGIÓN SOÑADA Piensa, sueña y construye la Región Metropolitana

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONCURSO DE FOTOGRAFÍA LA REGIÓN SOÑADA Piensa, sueña y construye la Región Metropolitana"

Transcripción

1 CONCURSO DE FOTOGRAFÍA LA REGIÓN SOÑADA Piensa, sueña y construye la Región Metropolitana 1. Presentación: La Región soñada es un concurso de fotografía que se realiza durante el 5to Congreso de Ciudad Una gran ciudad para la integración regional, con el ánimo de acercar a las y los jóvenes metropolitanos entre los 14 y 26 años, para que hagan sus aportes a la construcción de una ciudad y Región Metropolitana integrada y sostenible, con proyección hacia el El Congreso de Ciudad es un evento organizado por la Alcaldía de Medellín que se celebra anualmente y que en esta oportunidad, cuenta con el apoyo del Área Metropolitana del Valle de Aburrá. Para su quinta versión, a desarrollarse entre el 4 y 5 de octubre del presente año, se tienen previstas diferentes actividades previas al Congreso tales como el Encuentro Metropolitano de Jóvenes, reuniones de mesas temáticas (desarrollo económico para todos, desarrollo social incluyente, institucionalidad para la gobernabilidad, desarrollo sostenible y equidad territorial y comunicación para el desarrollo), además del presente concurso de fotografía La Región soñada. Todas estas actividades, previas al Congreso de Ciudad, tienen como objetivo aportar insumos a la construcción del Plan Director Estratégico de la Región Metropolitana , proyecto entre la Alcaldía de Medellín y el Área Metropolitana del Valle de Aburrá cuyo objetivo es construir una metrópoli sostenible, articulada e integrada con la región y fortalecida en lo social, territorial, económico, ambiental y político. *El proyecto se encuentra en una etapa inicial. La Región soñada, concurso de fotografía El concurso metropolitano de fotografía La Región soñada, tiene como meta motivar a los jóvenes a soñar, imaginar y pensar su territorio desde la fotografía, aportando en la construcción de la Región Metropolitana desde los imaginarios colectivos, la posición frente la vida, la lectura sobre el futuro y la imaginación en prospectiva. La Región soñada es un proceso pedagógico, socio-político, participativo, informativo y comunicativo, para que las y los jóvenes muestren la ciudad y la región que sueñan, a través de sus fotografías. Con los trabajos ganadores, se realizará una exposición itinerante en diferentes espacios culturales y educativos de Medellín y en los Municipios del Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

2 2. Convocatoria: En el marco de la celebración del 5to Congreso de Ciudad Una gran ciudad para la integración regional, el Departamento Administrativo de Planeación, la Secretaría de Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Medellín y el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, convocan a las y los jóvenes que habitan los municipios que integran al Área Metropolitana del Valle de Aburrá y la región central de Antioquia a participar en el concurso de fotografía La Región soñada. Piensa, sueña y construye la Región Metropolitana. El concurso de fotografía está conformado por dos categorías: Perspectivas 2030 de la Región Metropolitana y Patrimonio, las cuales a su vez, están conformadas por diversas temáticas que se describirán más adelante. 3. Objetivo del Concurso Acercar a los jóvenes a la construcción del Plan Director Estratégico de la Región Metropolitana 2030, que busca construir una metrópoli sostenible, articulada e integrada con la región y fortalecida en lo social, territorial, económico, ambiental y político, a través del concurso de fotografía La Región Soñada, donde se recogerá registro fotográfico de imágenes valiosas que servirán de insumo y perspectivas. 4. Categorías El concurso de fotografía la Región Soñada cuenta con dos categorías: Perspectivas 2030 de la Región Metropolitana (con 6 temáticas) y Patrimonio (con 2 temáticas). 4.1 Perspectivas 2030 de la Región Metropolitana La Región Metropolitana que se desea construir con perspectivas al 2030, surge de la articulación territorial de Medellín, el Valle de Aburrá y la Región Central de Antioquia. Para lograr esta integración se deben identificar aspectos claves de las relaciones entre los diferentes espacios y actores territoriales, así como también sus problemáticas y sus potencialidades. Esto implica el reconocimiento de un espacio que trascienda los límites político-administrativos y que está determinado por las relaciones y dependencias mutuas de las personas que habitan la región.

3 Las fotografías deberán reflejar la ciudad y Región Metropolitana en estos temas: Educación, ciencia y tecnología. Cultura y sociedad. Medio ambiente. Seguridad y convivencia. Movilidad, infraestructura y espacio público. Competitividad, trabajo y emprendimiento. 4.2 Patrimonio Según la Ley 1185 de 2008 o Ley de Patrimonio, El patrimonio cultural de la Nación está constituido por todos los bienes materiales, las manifestaciones inmateriales, los productos y las representaciones de la cultura que son expresión de la nacionalidad colombiana, tales como la lengua castellana, las lenguas y dialectos de las comunidades indígenas, negras y creoles, la tradición, el conocimiento ancestral, el paisaje cultural, las costumbres y los hábitos, así como los bienes materiales de naturaleza mueble e inmueble a los que se les atribuye, entre otros, especial interés histórico, artístico, científico, estético o simbólico en ámbitos como el plástico, arquitectónico, urbano, arqueológico, lingüístico, sonoro, musical, audiovisual, fílmico, testimonial, documental, literario, bibliográfico, museológico o antropológico. (Artículo 1, que modifica el Artículo 4 de la Ley 397 de 1997). Para el presente concurso de fotografía, se podrán presentar fotografías en dos temáticas: Patrimonio Material de la Región Metropolitana: Las fotografías deberán reflejar el patrimonio material de la ciudad y Región Metropolitana en temas como sectores urbanos (barrios, centros históricos, sectores industriales); espacios públicos; bienes individuales de arquitectura funeraria, civil, doméstica, religiosa, militar, industrial; obras de ingeniería; sitios arqueológicos; el arte mural, bien sea en espacios interiores o exteriores, públicos o privados; caminos; cerros, llanos, ríos, lagos; paisajes culturales. Patrimonio inmaterial de la Región Metropolitana: Las fotografías deberán reflejar el patrimonio inmaterial de la ciudad y región metropolitana en temas como conocimientos y prácticas sobre la naturaleza y el universo; saberes culinarios; medicina tradicional; técnicas de elaboración de objetos; instrumentos; vestuarios; ornamentación corporal; expresiones musicales y dancísticas; expresiones rituales, ceremoniales, actos festivos, juegos y deportes.

4 5. Lineamientos del concurso a. En el presente concurso de fotografía podrán participar jóvenes entre los 14 y los 26 años que pertenezcan a los municipios que integran el Valle de Aburrá, Valle de San Nicolás y Valle de Occidente de Antioquia. Quedarán excluidos los trabajos fotográficos de servidores públicos de la Alcaldía de Medellín y el Área Metropolitana. b. Las fotografías deben ser de autoría del joven que participa en la convocatoria. c. Sólo se admiten imágenes digitales, es decir, que provengan directamente de una toma con cámara digital o dispositivo móvil, o hayan sido escaneadas de papel o negativo. d. En la categoría Perspectivas 2030 de la Región Metropolitana, se aceptan imágenes con intervenciones intencionadas en Photo Shop, Corel y/o programas similares, que reflejen la perspectiva de la Región a Por su parte, las patrimoniales deben ser imágenes reales, documentales, sin ninguna intervención. e. Cada participante podrá presentar a este concurso un máximo de 2 (dos) OBRAS. En caso de que varias fotos integren una sola obra, se considerará como tal si el conjunto tiene un solo título y cada foto está debidamente numerada y lleva escrita la palabra Serie (Serie x 1, serie x 2, etc.). Una SERIE no podrá tener más de tres (3) fotos y será considerada en su conjunto como una sola OBRA. Cada concursante tiene derecho a enviar hasta 1 serie. f. Información de la fotografía: Seudónimo o autor. Edad. Municipio donde reside Título de la fotografía. Categoría. Fecha en la que se tomó la fotografía y descripción del lugar. Reseña: en un párrafo, escribir una breve descripción, fuente Arial 12. En caso de que en la fotografía aparezcan menores de edad, deberá adjuntarse un permiso de sus padres autorizando la publicación o exhibición de esta fotografía. Datos personales del participante. Nombre completo de quien tomó la fotografía. Número de documento de identidad. Dirección física de correspondencia. Número telefónico fijo y celular. Dirección de correo electrónico. g. La recepción de las fotografías, así como la información de la fotografía, serán recibidas a través del micrositio de juventud Allí se tiene habilitados los enlaces para cada una de las categorías. Cada imagen debe tener un peso máximo de 2 megas y una medida mínima de 1024 x 768 pixeles. Los ganadores tendrán

5 que entregar sus fotografías con una resolución mínima de 300 dpi (es importante que los concursantes no borren las versiones originales de sus fotografías) h. Se realizará una exposición itinerante con las fotografías ganadoras del concurso, en diferentes espacios culturales y educativos de Medellín y en los Municipios del Área Metropolitana del Valle de Aburrá. 6. Estímulos De cada una de las categorías (Perspectivas 2030 de la Región Metropolitana y Patrimonio), se seleccionará el primero, segundo y tercer lugar, completando así, 6 ganadores. Primer lugar de ambas categorías: Cámara profesional. Segundo lugar de ambas categorías: Cámara semi-profesional Tercer lugar de ambas categorías: Cámara compacta. 7. Criterios de selección Los Jurados evaluarán las fotografías recibidas con base en los siguientes criterios y ponderaciones de cada uno de ellos: 40% Pertinencia de la fotografía de acuerdo a las categorías y sus temáticas. 40% Originalidad del trabajo fotográfico. 20% Técnica de la fotografía. 8. Jurados La Alcaldía de Medellín designará un Comité de Jurados idóneos en el juzgamiento de las fotografías y fundamentado en el cumplimiento de los términos del concurso. El jurado hará la selección de las fotografías para la exposición, de las cuales escogerá 1ro, 2do y 3er lugar por cada categoría. Los jurados tendrán la autonomía para adjudicar las menciones, si así lo consideran y su decisión no será apelable. 9. Recepción y fechas Los concursantes podrán ingresar sus fotografías a través del sitio web del 1 al 15 de septiembre, para lo cual deberán diligenciar el formato de registro y seguir paso a paso el formulario de registro de las fotografías.

6 10. Derechos Las fotografías seleccionadas y premiadas pasarán a ser propiedad del Municipio de Medellín y del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, que se reserva el derecho de publicarlas o exponerlas reconociendo el respectivo crédito para los autores. Las obras seleccionadas y premiadas pasarán a formar parte de los productos que el 5to Congreso de Ciudad, le aportará al Plan Director Estratégico Regional Metropolitano Premiación La premiación se realizará el día 5 de octubre de 2010 en el marco del 5to Congreso de Ciudad en Plaza Mayor. Mayor información: Departamento Administrativo de Planeación: congreso.ciudad@medellin.gov.co Área Metropolitana del Valle de Aburrá: Ext. 626 Secretaría de Cultura Ciudadana: medellinesjoven@medellin.gov.co

Concurso Fotográfico Escolar Reconociendo Nuestros Monumentos Octubre 2014

Concurso Fotográfico Escolar Reconociendo Nuestros Monumentos Octubre 2014 Concurso Fotográfico Escolar Reconociendo Nuestros Monumentos Octubre 2014 Consejo de Monumentos Nacionales de Chile Capítulo I: Presentación Del Concurso El Consejo de Monumentos Nacionales de Chile,

Más detalles

Concurso Nacional de Innovación - InnovaTIC

Concurso Nacional de Innovación - InnovaTIC Concurso Nacional de Innovación - InnovaTIC Descripción del concurso... 2 Convocatoria... 2 Objetivos... 2 Objetivo general... 2 Objetivos específicos... 2 Participantes... 3 Condiciones de Participación...

Más detalles

Las Ciudades y el Cambio Climático

Las Ciudades y el Cambio Climático Convocatoria Las Ciudades y el Cambio Climático Concurso de fotografía juvenil para la Celebración del Día Mundial del Hábitat sobre las Ciudades y el Cambio Climático La ONU te invita a participar en

Más detalles

BASES 2014 4º VERSIÓN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL Desnudando la Prevención del VIH/SIDA e ITS, con Condón y Educación

BASES 2014 4º VERSIÓN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL Desnudando la Prevención del VIH/SIDA e ITS, con Condón y Educación BASES 2014 4º VERSIÓN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL Desnudando la Prevención del VIH/SIDA e ITS, con Condón y Educación Comité Organizador: Mesa Intersectorial en Prevención VIH SIDA Red Sur Oriente,

Más detalles

Fondo de Becas Colombia Biodiversa Una puerta al conocimiento. Bases I convocatoria 2016

Fondo de Becas Colombia Biodiversa Una puerta al conocimiento. Bases I convocatoria 2016 Fondo de Becas Colombia Biodiversa Una puerta al conocimiento 2005 2016, once años apoyando jóvenes investigadores Bases I convocatoria 2016 1. Propósito de las Becas Colombia Biodiversa Estimular la investigación

Más detalles

CONVOCATORIA DE PREMIOS A TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA Voluntariado para el desarrollo BASES

CONVOCATORIA DE PREMIOS A TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA Voluntariado para el desarrollo BASES CONVOCATORIA DE PREMIOS A TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA Voluntariado para el desarrollo BASES Con objeto de mejorar el conocimiento y promover el interés sobre el voluntariado en la sociedad

Más detalles

Concurso de Fotografía

Concurso de Fotografía CELEBRACION MES DEL PATRIMONIO GUADALAJARA DE BUGA 2013 Concurso de Fotografía RECONOZCAMOS NUESTRO PATRIMONIO A TRAVÉS DE LA FOTOGRAFÍA DE BUGA INÉDITA 1. En qué consiste el concurso de Fotografía? La

Más detalles

BASES Y CONDICIONES IV CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CIENCIA EN FOCO, TECNOLOGÍA EN FOCO BASES DEL CONCURSO 1. PARTICIPANTES 2.

BASES Y CONDICIONES IV CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CIENCIA EN FOCO, TECNOLOGÍA EN FOCO BASES DEL CONCURSO 1. PARTICIPANTES 2. BASES Y CONDICIONES IV CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CIENCIA EN FOCO, TECNOLOGÍA EN FOCO El PROGRAMA NACIONAL DE POPULARIZACIÓN DE LA CIENCIA Y LA INNOVACIÓN del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Más detalles

III Concurso de Fotografía: Derechos Humanos, la base de nuestra existencia EXPOSICIÓN DE MOTIVOS BASES

III Concurso de Fotografía: Derechos Humanos, la base de nuestra existencia EXPOSICIÓN DE MOTIVOS BASES III Concurso de Fotografía: Derechos Humanos, la base de nuestra existencia EXPOSICIÓN DE MOTIVOS La vida universitaria quedaría vacía sin la implementación de actividades culturales que terminen de cerrar

Más detalles

CONCURSO IMAGEN TRABAJO DECENTE 2008

CONCURSO IMAGEN TRABAJO DECENTE 2008 CONCURSO IMAGEN TRABAJO DECENTE 2008 Concurso de diseño gráfico y publicidad para escoger el logo de la Campaña Nacional por trabajos decentes en Colombia PLATAFORMA COLOMBIANA DE DERECHOS HUMANOS DEMOCRACIA

Más detalles

II Concurso Fotográfico Reflejando la Transparencia

II Concurso Fotográfico Reflejando la Transparencia SECRETARÍA DE EDUCACIÓN, HONDURAS II Concurso Fotográfico Reflejando la Transparencia Bases y Condiciones Unidad de Transparencia y Rendición de Cuentas 16/07/2015 Contenido Introducción... 2 Objetivos

Más detalles

CONVOCATORIA DE PREMIOS A TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA Voluntariado para el desarrollo

CONVOCATORIA DE PREMIOS A TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA Voluntariado para el desarrollo CONVOCATORIA DE PREMIOS A TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA Voluntariado para el desarrollo Con objeto de mejorar el conocimiento y promover el interés sobre el voluntariado en la sociedad peruana

Más detalles

GUÍA DE PARTICIPACIÓN CONCURSO DE CANTO FESTIVAL INTERNACIONAL DE TANGO 2015

GUÍA DE PARTICIPACIÓN CONCURSO DE CANTO FESTIVAL INTERNACIONAL DE TANGO 2015 GUÍA DE PARTICIPACIÓN CONCURSO DE CANTO FESTIVAL INTERNACIONAL DE TANGO 2015 En esta publicación encontrará las condiciones para participar de la Convocatoria para el concurso de canto, Festival internacional

Más detalles

PROGRAMA PROVINCIAL DE EDUCACIÓN AMBIENTAL Consejo General de Educación- Planeamiento Educativo Córdoba y Laprida 3 Piso Of.86 Tel.

PROGRAMA PROVINCIAL DE EDUCACIÓN AMBIENTAL Consejo General de Educación- Planeamiento Educativo Córdoba y Laprida 3 Piso Of.86 Tel. Concurso Provincial de Fotografía Ambiental Enfocá tu Mirada III Bases y condiciones Tema: Entre Ríos, Tierra de Agua. Ríos, arroyos, lagos, lagunas, tajamares y humedales de Entre Ríos. Destinatarios:

Más detalles

I PREMIO EUROSTARS EXCELSIOR DE FOTOGRAFÍA

I PREMIO EUROSTARS EXCELSIOR DE FOTOGRAFÍA I PREMIO EUROSTARS EXCELSIOR DE FOTOGRAFÍA El hotel Eurostars Excelsior Luxury Class y su empresa explotadora, Grupo Hotusa, invitan a los ciudadanos y visitantes de la ciudad a participar en el Premio

Más detalles

REGLAMENTO DEL CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA 2016:

REGLAMENTO DEL CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA 2016: REGLAMENTO DEL CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA 2016: «Objectif Sport!» «Deporte en la lente» Se trata de poner en imagen los deportes más representativos / tradicionales de su región (competición,

Más detalles

Premio Eurostars Madrid Tower Trofeo + 2.500. Premio especial Grupo Hotusa Trofeo + 1.000. 8 accésits Trofeo + 1 noche en el Eurostars Madrid Tower

Premio Eurostars Madrid Tower Trofeo + 2.500. Premio especial Grupo Hotusa Trofeo + 1.000. 8 accésits Trofeo + 1 noche en el Eurostars Madrid Tower IV PREMIO EUROSTARS MADRID TOWER DE FOTOGRAFIA 2015 Tema: Madrid en verde Del Retiro a la Casa de Campo, de los Jardines de Sabatini a Madrid Río, de la primavera al otoño, de norte a sur y de este a oeste,

Más detalles

PRIMER CONCURSO FOTO NATURA

PRIMER CONCURSO FOTO NATURA PRIMER CONCURSO FOTO NATURA Con el propósito de promover una cultura de entendimiento ambiental alrededor de las situaciones contemporáneas que rodean la vida del hombre, ya sean problemas como el cambio

Más detalles

BASES 1. 1 er Concurso Nacional de Fotografía de Enoturismo Compartí tu experiencia enoturística

BASES 1. 1 er Concurso Nacional de Fotografía de Enoturismo Compartí tu experiencia enoturística BASES 1 1 er Concurso Nacional de Fotografía de Enoturismo Compartí tu experiencia enoturística Antecedentes El concurso fotográfico llamado: Compartí tu experiencia enoturística, es organizado por el

Más detalles

VIII Premio Nacional de Pintura Banco Central 2015 Bases y Reglamento

VIII Premio Nacional de Pintura Banco Central 2015 Bases y Reglamento VIII Premio Nacional de Pintura Banco Central 2015 Bases y Reglamento capítulo i Gran Premio Homenaje Adquisición artículo i El Banco Central de la República Argentina, en adelante Banco Central, instituye

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PARA EL DISEÑO DEL STAND DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN EN LA FERIA AULA 2012.

BASES DEL CONCURSO PARA EL DISEÑO DEL STAND DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN EN LA FERIA AULA 2012. BASES DEL CONCURSO PARA EL DISEÑO DEL STAND DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN EN LA FERIA AULA 2012. El Ministerio de Educación participa anualmente en el Salón del Estudiante y de la Oferta Educativa Aula,

Más detalles

ECUADOR ESTUDIA EN CANADA. Concurso de Fotografía. Concurso de Fotografía para estudiantes que estudian o han estudiado en Canadá

ECUADOR ESTUDIA EN CANADA. Concurso de Fotografía. Concurso de Fotografía para estudiantes que estudian o han estudiado en Canadá ECUADOR ESTUDIA EN CANADA Concurso de Fotografía Concurso de Fotografía para estudiantes que estudian o han estudiado en Canadá Más de mil estudiantes ecuatorianos han estudiado en Canadá. Ahora tienen

Más detalles

V Festival de La Guitarra de Sevilla "Sueña el Greco"

V Festival de La Guitarra de Sevilla Sueña el Greco V Festival de La Guitarra de Sevilla "Sueña el Greco" Bases del Concurso Fotográfico Las cuerdas de la imagen El Festival de La Guitarra de Sevilla "Sueña el Greco" convoca el Concurso Fotográfico Las

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento de Arganda del Rey Concejalía de Igualdad, Formación para el Empleo, Turismo y Consumo Responsable

Excmo. Ayuntamiento de Arganda del Rey Concejalía de Igualdad, Formación para el Empleo, Turismo y Consumo Responsable Excmo. Ayuntamiento de Arganda del Rey Concejalía de Igualdad, Formación para el Empleo, Turismo y Consumo Responsable CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EN BUSCA DE LA POSTAL DE ARGANDA El Ayuntamiento de Arganda

Más detalles

ORDENANZA Nº 019 DE 2011 (Diciembre 16)

ORDENANZA Nº 019 DE 2011 (Diciembre 16) ORDENANZA Nº 019 DE 2011 (Diciembre 16) POR MEDIO DEL CUAL SE FIJA LA POLITICA PUBLICA DE INFANCIA, ADOLESCENCIA Y JUVENTUD PARA EL DEPARTAMENTO ARCHIPIELAGO DE SAN ANDRES, PROVIDENCIA Y SANTA CATALINA

Más detalles

CATEGORÍAS Se distribuirán las obras en las siguientes tres categorías:

CATEGORÍAS Se distribuirán las obras en las siguientes tres categorías: TEMA La Protección de la Fauna. Una invitación a la meditación a través de múltiples miradas sobre la importancia de la preservación de la vida animal tanto en refugios zoológicos, como de manera natural

Más detalles

Qué es la Lista Roja. La Lista Roja del Patrimonio es una iniciativa de la Asociación HN, iniciada en 2007.

Qué es la Lista Roja. La Lista Roja del Patrimonio es una iniciativa de la Asociación HN, iniciada en 2007. Qué es la Lista Roja La Lista Roja del Patrimonio es una iniciativa de la Asociación HN, iniciada en 2007. Recoge aquellos elementos del Patrimonio Histórico español que se encuentren sometidos a riesgo

Más detalles

I EDICION PREMIO GUIÓN-MEDIACION 2015

I EDICION PREMIO GUIÓN-MEDIACION 2015 I EDICION PREMIO GUIÓN-MEDIACION 2015 PRIMERA.- OBJETO El premio IDM guión-mediación 2015 (en adelante, los Premios ) está patrocinado por Lefebvre El Derecho, para el Congreso del Día Europeo de la Mediación

Más detalles

Los años de experiencia exigidos para cada cargo, están relacionados en la siguiente tabla:

Los años de experiencia exigidos para cada cargo, están relacionados en la siguiente tabla: MIEMBROS VOTANTES DE INDUSTRIA DE LA TV COLOMBIANA 32 PREMIOS INDIA CATALINA DE LA TELEVISIÓN COLOMBIANA 56 FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE CARTAGENA DE INDIAS (FICCI) Apertura: 04 de enero de 2016 Este

Más detalles

I CERTAMEN LITERARIO AQUONA: Relatos de agua inteligente BASES DE CERTAMEN

I CERTAMEN LITERARIO AQUONA: Relatos de agua inteligente BASES DE CERTAMEN I CERTAMEN LITERARIO AQUONA: Relatos de agua inteligente BASES DE CERTAMEN El I Certamen Literario de AQUONA tiene como objetivo contribuir a la difusión de la cultura del agua en todos los territorios

Más detalles

CONCURSO DE LITERATURA ESTUDIANTIL CIUDAD DE TULUÁ

CONCURSO DE LITERATURA ESTUDIANTIL CIUDAD DE TULUÁ 1 I. INTRODUCCIÓN El Departamento de Arte y Cultura y la Biblioteca Pública Municipal Daniel Potes Lozano han estado preocupados por promover él hábito de la lectura en la ciudadanía tulueña y centro vallecaucana,

Más detalles

PREÁMBULO. En 2016, el festival se celebrará en Pamplona (Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte), del 8 al 14 de febrero.

PREÁMBULO. En 2016, el festival se celebrará en Pamplona (Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte), del 8 al 14 de febrero. EL DEPARTAMENTO DE CULTURA, TURISMO Y RELACIONES INSTITUCIONALES DEL GOBIERNO DE NAVARRA ORGANIZA EL X FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DOCUMENTAL PUNTO DE VISTA, DE ACUERDO CON LAS SIGUIENTES BASES PREÁMBULO

Más detalles

Bases del concurso. Descripción del concurso. Plazo de presentación. Características o condiciones generales

Bases del concurso. Descripción del concurso. Plazo de presentación. Características o condiciones generales Bases del concurso Descripción del concurso Bibliocurts, el Festival de Cortometrajes de Bibliotecas de Barcelona y del Distrito de Sarrià- Sant Gervasi, tiene como objetivo promover el cortometraje como

Más detalles

BASES Y REGLAS DEL CONCURSO:

BASES Y REGLAS DEL CONCURSO: 1. Participar en la promoción es gratuito. 2. La foto será en formato JPEG y con unas medidas máximas de 1.024 x 768 píxeles y un peso máximo de 2 MB. 3. Se admitirán un máximo de dos fotografías por usuario.

Más detalles

CONCURSO PREMIO NACIONAL DE ARQUITECTURA Y URBANISMO SUSTENTABLE 2015. Ronda de Consultas al 09-03-15

CONCURSO PREMIO NACIONAL DE ARQUITECTURA Y URBANISMO SUSTENTABLE 2015. Ronda de Consultas al 09-03-15 CONCURSO PREMIO NACIONAL DE ARQUITECTURA Y URBANISMO Ronda de Consultas al 09-03-15 CONSULTA Nº 1: Sr. ASESOR DEL PREMIO NACIONAL DE ARQUITECTURA Y DISEÑO URBANO Me dirijo a usted a los efectos de consultarle

Más detalles

Concurso Demostración de Diseño de Green Roof organizado por Design Center

Concurso Demostración de Diseño de Green Roof organizado por Design Center 1. Convocatoria Concurso Demostración de Diseño de Green Roof organizado por Design Center Demostración: Green Roof 2012 En la faceta más creativa del diseño, puede convertirse un espacio sin uso en un

Más detalles

2do. Concurso de Figuras de PET. Universidad de Sonora, Hermosillo

2do. Concurso de Figuras de PET. Universidad de Sonora, Hermosillo 2do. Concurso de Figuras de PET Universidad de Sonora, Hermosillo Objetivo Se realizará un concurso universitario en el que participarán las figuras hechas con PET (botellas de Ciel) de las universidades

Más detalles

Reglamento de los Premios Ondas Nacionales 2016

Reglamento de los Premios Ondas Nacionales 2016 Reglamento de los Premios Ondas Nacionales 2016 OBJETO Los PREMIOS ONDAS, creados en 1954, son otorgados anualmente por Promotora de Informaciones S.A. (PRISA) a través de Radio Barcelona de la Cadena

Más detalles

RECONOCIMIENTO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA DE LA MEMORIA

RECONOCIMIENTO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA DE LA MEMORIA RECONOCIMIENTO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA DE LA MEMORIA BASES DE PARTICIPACIÓN LÍNEA ÁLBUMES FAMILIARES EN QUÉ CONSISTE EL RECONOCIMIENTO? Esta categoría es dirigida a reconocer el trabajo de recopilación

Más detalles

CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA RURAL

CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA RURAL CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA RURAL En el marco del 2do. Congreso Internacional de Turismo Rural, AMESTUR, la Asociación Mexicana de Centros de Enseñanza Superior de Turismo y Gastronomía

Más detalles

NOVENA Bienal Puebla de los Ángeles 2013 El poder hoy. Qué denuncia? Qué anuncia? www.iberopuebla.mx/bienalarte

NOVENA Bienal Puebla de los Ángeles 2013 El poder hoy. Qué denuncia? Qué anuncia? www.iberopuebla.mx/bienalarte NOVENA Bienal Puebla de los Ángeles 2013 El poder hoy. Qué denuncia? Qué anuncia? www.iberopuebla.mx/bienalarte CONVOCATORIA 2013: DEL 11 DE MARZO AL 31 DE MAYO Como parte de la celebración de los 30 años

Más detalles

GUÍA OPERATIVA CONVOCATORIA IDEAS INNOVADORAS PROGRAMA DE SEMILLEROS DE EMPRENDIMIENTO

GUÍA OPERATIVA CONVOCATORIA IDEAS INNOVADORAS PROGRAMA DE SEMILLEROS DE EMPRENDIMIENTO GUÍA OPERATIVA CONVOCATORIA IDEAS INNOVADORAS PROGRAMA DE SEMILLEROS DE EMPRENDIMIENTO GOBERNACION DEL DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA SECRETARIA DE EDUCACIÓN JUSTIFICACIÓN Nuestros jóvenes se enfrentan hoy

Más detalles

Concurso fotográfico ANDALUCIA ESTÁ DE VACIONES

Concurso fotográfico ANDALUCIA ESTÁ DE VACIONES Concurso fotográfico ANDALUCIA ESTÁ DE VACIONES Se convoca a los aficionados a la fotografía a la participación en el Concurso Fotográfico Andalucía está de vacaciones, que tendrá lugar durante los meses

Más detalles

Tenemos Que Ver. Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay

Tenemos Que Ver. Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay Tenemos Que Ver Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay 15 al 20 de Junio del 2015 El Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay organizado por Tenemos Que Ver y

Más detalles

GUIA PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS. Los siguientes son algunos elementos indispensables para tener en cuenta en la formulación de los proyectos:

GUIA PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS. Los siguientes son algunos elementos indispensables para tener en cuenta en la formulación de los proyectos: GUIA PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS Los siguientes son algunos elementos indispensables para tener en cuenta en la formulación de los proyectos: Descripción clara y precisa La precisión y claridad en

Más detalles

NOTA: CONDICIONES DE LA CONTRATACION DEFINIDOS EN LOS ESTUDIOS PREVIOS ANEXOS.

NOTA: CONDICIONES DE LA CONTRATACION DEFINIDOS EN LOS ESTUDIOS PREVIOS ANEXOS. INVITACION PÚBLICA A PRESENTAR OFERTAS PARA LA ADQUISICION DE BIENES O SERVICIOS. CONVOCATORIA NÚMERO 224-2010 OBJETO: ADQUISICION DE IMPLEMENTOS DISCIPLINA DEPORTIVA DE PESAS. DIRECCION DE ENVIO: Calle

Más detalles

Premio Iberoamericanode Educación en Derechos Humanos OEI- Fundación SM Óscar Arnulfo Romero Convocatoria España

Premio Iberoamericanode Educación en Derechos Humanos OEI- Fundación SM Óscar Arnulfo Romero Convocatoria España ***AMPLIADO EL PLAZO DE ADMISIÓN: hasta el 6 de noviembre, inclusive. Premio Iberoamericanode Educación en Derechos Humanos OEI- Fundación SM Óscar Arnulfo Romero Convocatoria España La Organización de

Más detalles

"PASAPORTE PARA UN ARTISTA" / 2014

PASAPORTE PARA UN ARTISTA / 2014 "PASAPORTE PARA UN ARTISTA" / 2014 DECIMO SEPTIMO CONCURSO DE ARTES VISUALES, ORGANIZADO POR LA ALIANZA FRANCESA DE LIMA Y LA EMBAJADA DE FRANCIA EN EL PERÚ REGLAMENTO La Alianza Francesa de Lima y la

Más detalles

CONCURSO SANTIAGO 2041, LA CIUDAD HACIA LOS 500 AÑOS

CONCURSO SANTIAGO 2041, LA CIUDAD HACIA LOS 500 AÑOS CONCURSO SANTIAGO 2041, LA CIUDAD HACIA LOS 500 AÑOS Abril 2015 SIEMENS CHILECTRA IBM UDD CONCURSO ABIERTO SANTIAGO 2041, LA CIUDAD HACIA LOS 500 AÑOS 1. ANTECEDENTES El Foro Santiago 2041, es una iniciativa

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS SEMANA ESPAÑOLA DE LA MOVILIDAD SOSTENIBLE 2011 (PREMIOS SEMS-2011)

BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS SEMANA ESPAÑOLA DE LA MOVILIDAD SOSTENIBLE 2011 (PREMIOS SEMS-2011) Se adjuntan las bases de la convocatoria de la II Edición de los Premios de la Semana Española de la Movilidad Sostenible Premios SEMS 2011, con el objeto de premiar a los Ayuntamientos, organizaciones,

Más detalles

XII PREMIO A LOS MEJORES CASOS CLÍNICOS DE RESIDENTES EN PSIQUIATRÍA

XII PREMIO A LOS MEJORES CASOS CLÍNICOS DE RESIDENTES EN PSIQUIATRÍA XII PREMIO A LOS MEJORES CASOS CLÍNICOS DE RESIDENTES EN PSIQUIATRÍA PRESENTACION Un año más, la Sociedad Española de Psiquiatría convoca el concurso de Casos Clínicos de Residentes en Psiquiatría que

Más detalles

BASES/I CONCURSO DE EDICIÓN DE VIDEO PARA MASSIMO DUTTI CALZADO

BASES/I CONCURSO DE EDICIÓN DE VIDEO PARA MASSIMO DUTTI CALZADO BASES/I CONCURSO DE EDICIÓN DE VIDEO PARA MASSIMO DUTTI CALZADO ORGANIZAN GRUPO MASSIMO DUTTI, S.A. (MASSIMO DUTTI), TEMPE S.A. (TEMPE) y la ESCUELA DE ARTE Y SUPERIOR DE DISEÑO DE ALICANTE (EASDA) OBJETIVO

Más detalles

ANEXO NO. 10 (MODIFICADO MEDIANTE EL DOCUMENTO COMPLEMENTARIO)*

ANEXO NO. 10 (MODIFICADO MEDIANTE EL DOCUMENTO COMPLEMENTARIO)* ANEXO NO. 10 (MODIFICADO MEDIANTE EL DOCUMENTO COMPLEMENTARIO)* ORIENTACIONES PARA LA FORMACIÓN DE TALENTO HUMANO VINCULADO A LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN INTEGRAL A LA PRIMERA INFANCIA 1. Contexto A través

Más detalles

APOYO A MEJORES TEXTOS EN TALLERES DE LA RED DE ESCRITURA CREATIVA RELATA 2015

APOYO A MEJORES TEXTOS EN TALLERES DE LA RED DE ESCRITURA CREATIVA RELATA 2015 APOYO A MEJORES TEXTOS EN TALLERES DE LA RED DE ESCRITURA CREATIVA RELATA 2015 1 Concurso piezas literarias (cuento y poesía) producidas por directores de taller vinculados a RELATA Fecha de apertura:

Más detalles

Vos sos arte y parte. Concurso de Logo. Bases del Concurso. El porqué de este proyecto. Título del proyecto:

Vos sos arte y parte. Concurso de Logo. Bases del Concurso. El porqué de este proyecto. Título del proyecto: Escuela Superior de Bellas Artes Manuel Belgrano Consejo Provincial de Niñez Adolescencia y Familia Concurso de Logo Título del proyecto: Vos sos arte y parte Bases del Concurso El porqué de este proyecto

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE AFICHE DEL PROYECTO LAS MUJERES TRANSFORMAMOS LAS CIUDADES

BASES DEL CONCURSO DE AFICHE DEL PROYECTO LAS MUJERES TRANSFORMAMOS LAS CIUDADES 1 BASES DEL CONCURSO DE AFICHE DEL PROYECTO LAS MUJERES TRANSFORMAMOS LAS CIUDADES La Secretaria de la Mujer de la Intendencia Municipal de Montevideo convoca a un concurso de afiches del Proyecto Las

Más detalles

La Computación del Siglo 21: entre lo natural y lo artificial de la inteligencia y la vida

La Computación del Siglo 21: entre lo natural y lo artificial de la inteligencia y la vida Primer Concurso de Cuento La Computación del Siglo 21: entre lo natural y lo artificial de la inteligencia y la vida Hoy por hoy, vida e inteligencia no son conceptos exclusivos del ámbito de lo natural.

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN. 6 entradas dobles para el partido Movistar Estudiantes vs. Iberostar Tenerife"

BASES DE LA PROMOCIÓN. 6 entradas dobles para el partido Movistar Estudiantes vs. Iberostar Tenerife BASES DE LA PROMOCIÓN 6 entradas dobles para el partido Movistar Estudiantes vs. Iberostar Tenerife" Primera.- Compañía Organizadora El organizador de la promoción es Unidad Editorial Información Deportiva,

Más detalles

Bases de Concurso de Cuentos Envejecimiento Positivo En el marco de las actividad de Octubre 2012

Bases de Concurso de Cuentos Envejecimiento Positivo En el marco de las actividad de Octubre 2012 Bases de Concurso de Cuentos Envejecimiento Positivo En el marco de las actividad de Octubre 2012 1.- Antecedentes El 01 de octubre se celebra el Día Internacional del Adulto Mayor y durante los últimos

Más detalles

Bases para el IV Concurso de Innovaciones Educativas de la Red PIE 1

Bases para el IV Concurso de Innovaciones Educativas de la Red PIE 1 Bases para el IV Concurso de Innovaciones Educativas de la Red PIE 1 1. Presentación La Universidad del Pacífico, con el apoyo de su Patronato y de la empresa privada, viene ejecutando diversas actividades

Más detalles

XXVIII EDICIÓN de los PREMIOS TIFLOS

XXVIII EDICIÓN de los PREMIOS TIFLOS XXVIII EDICIÓN de los PREMIOS TIFLOS XXVIII Premio de Poesía XXV Premio de Cuento XVII Premio de Novela XVII Premio de Periodismo Dentro de la acción social y cultural que promueve la ONCE, se encuentra

Más detalles

Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay

Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay El Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay organizado por Tenemos Que Ver y Cotidiano Mujer, abre su convocatoria a películas

Más detalles

SEGUNDO CONCURSO DE CUENTO POPAYÁN 2015 TU PERDON CUENTA PRESENTACIÓN

SEGUNDO CONCURSO DE CUENTO POPAYÁN 2015 TU PERDON CUENTA PRESENTACIÓN SEGUNDO CONCURSO DE CUENTO POPAYÁN 2015 TU PERDON CUENTA PRESENTACIÓN La Arquidiocesis de Popayán y la Fundación Amarte, convocan a todos los niños, jóvenes, laicos en general, sacerdotes, religiosas y

Más detalles

MEJORES INICIATIVAS EN INCLUSIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN ESPACIOS BIBLIOTECARIOS

MEJORES INICIATIVAS EN INCLUSIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN ESPACIOS BIBLIOTECARIOS PREMIO RED DE IDEAS 2015 MEJORES INICIATIVAS EN INCLUSIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN ESPACIOS BIBLIOTECARIOS BIBLIOTECA (Nombre de la biblioteca participante) CATEGORÍA (Categoría A ó B) PRESENTADO

Más detalles

CONCURSO DE PROYECTOS TEATRALES

CONCURSO DE PROYECTOS TEATRALES CONCURSO DE PROYECTOS TEATRALES El Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anuncia la convocatoria para el PRIMER CONCURSO DE PROYECTOS TEATRALES que se llevará a cabo en el marco

Más detalles

II CONCURSO UNIVERSITARIO DE FOTOGRAFÍA RESPIRA VIDA

II CONCURSO UNIVERSITARIO DE FOTOGRAFÍA RESPIRA VIDA II CONCURSO UNIVERSITARIO DE FOTOGRAFÍA RESPIRA VIDA 1.- LÍNEA GRÁFICA 2.- ACTIVIDADES A nivel de la actividad propiamente dicha, se requiere la preparación de los siguientes elementos: a. Bases del concurso

Más detalles

Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos. Óscar Arnulfo Romero

Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos. Óscar Arnulfo Romero Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos Óscar Arnulfo Romero Bases de la Convocatoria a Instituciones Educativas de la República del Ecuador 1. Introducción La Organización de Estados Iberoamericanos

Más detalles

Festival de Arte al Muro 2014 Comfenalco Antioquia

Festival de Arte al Muro 2014 Comfenalco Antioquia Festival de Arte al Muro 2014 Comfenalco Antioquia Estímulos para artistas de arte urbano del Área Metropolitana A. PRESENTACIÓN Durante el 2012 y 2013 Comfenalco Antioquia realizó dos versiones del festival

Más detalles

Bases del Concurso Lona Fachada Bonnet

Bases del Concurso Lona Fachada Bonnet Bases del Concurso Lona Fachada Bonnet Objetivo del concurso: Con motivo su 181 aniversario, la Imprenta Bonnet S.L., en adelante ibonnet, convoca su primer concurso online para seleccionar el diseño temático

Más detalles

Bases para el otorgamiento de los Premios Nacionales Alejandro Ángel Escobar en la categoría de Solidaridad

Bases para el otorgamiento de los Premios Nacionales Alejandro Ángel Escobar en la categoría de Solidaridad Bases para el otorgamiento de los Premios Nacionales Alejandro Ángel Escobar en la categoría de Solidaridad 1) Propósito de los Premios Nacionales 2015 El propósito de los Premios es reconocer a las más

Más detalles

REGLAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR.

REGLAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR. REGLAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR. 1. Introducción: La I Feria de Emprendimiento Infantil y Juvenil de Chía y Sabana Centro, es un evento organizado por el Colegio La Inmaculada, y coorganizado

Más detalles

BASES I EDICIÓN PREMIOS CONSTANTES Y VITALES A LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA Y LA PREVENCIÓN EN SALUD

BASES I EDICIÓN PREMIOS CONSTANTES Y VITALES A LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA Y LA PREVENCIÓN EN SALUD BASES I EDICIÓN PREMIOS CONSTANTES Y VITALES A LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA Y LA PREVENCIÓN EN SALUD Constantes y Vitales es la campaña de responsabilidad corporativa de lasexta y la Fundación AXA, que nació

Más detalles

D I S P O N G O: CAPITULO I.

D I S P O N G O: CAPITULO I. Orden ECD/XX/2015, de XX de XXXXXXX, que establece el currículo del ciclo formativo de Grado Superior correspondiente al título de Técnico Superior en Mediación Comunicativa en la Comunidad Autónoma de

Más detalles

CAPÍTULO I COMPOSICIÓN Y FUNCIONES

CAPÍTULO I COMPOSICIÓN Y FUNCIONES UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIRIQUÍ REGLAMENTO INTERNO DEL CONSEJO ADMINISTRATIVO CAPÍTULO I COMPOSICIÓN Y FUNCIONES ARTÍCULO 1: El Consejo Administrativo de la Universidad Autónoma de Chiriquí está integrado

Más detalles

CONVOCATORIA 2016 SISTEMA DE INCUBACIÓN DE EMPRESAS CIDE-PUCP BASES

CONVOCATORIA 2016 SISTEMA DE INCUBACIÓN DE EMPRESAS CIDE-PUCP BASES CONVOCATORIA 2016 SISTEMA DE INCUBACIÓN DE EMPRESAS CIDE-PUCP BASES El Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CIDE-PUCP) invita a participar al público

Más detalles

PLAN DE ACCIÓN GOBIERNO EN LÍNEA 2013

PLAN DE ACCIÓN GOBIERNO EN LÍNEA 2013 PLAN DE ACCIÓN GOBIERNO EN LÍNEA 1 Contenido 1. CONTEXTO... 3 2. COMPONENTES... 3 3. PLANEACIÓN Y PLAZOS... 6 4. MONITOREO Y EVALUACIÓN... 6 5. ACTIVIDADES Y COMPROMISOS... Error! Marcador no definido.

Más detalles

BASES CERTAMEN DE FOTOGRAFIA DE SANIDAD MILITAR 2015

BASES CERTAMEN DE FOTOGRAFIA DE SANIDAD MILITAR 2015 BASES CERTAMEN DE FOTOGRAFIA DE SANIDAD MILITAR 2015 Organiza: Comité Organizador de la Exposición de Sanidad Militar Objeto: Con la finalidad de promover la creación divulgativa relacionada con la Sanidad

Más detalles

SELECCIÓN DE CANDIDATOS POR PARTE DE LA AGENCIA AGENCIA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA DE ALICANTE A LOS PREMIOS EnerAgen 2012 CONVOCATORIA Y BASES

SELECCIÓN DE CANDIDATOS POR PARTE DE LA AGENCIA AGENCIA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA DE ALICANTE A LOS PREMIOS EnerAgen 2012 CONVOCATORIA Y BASES SELECCIÓN DE CANDIDATOS POR PARTE DE LA AGENCIA AGENCIA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA DE ALICANTE A LOS PREMIOS EnerAgen 2012 CONVOCATORIA Y BASES CONVOCATORIA: La Asociación de Agencias Españolas de Gestión

Más detalles

El Gobierno Municipal de Puebla a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura Convoca a: EMERGIENDO: II Salón de Arte Universitario de Puebla

El Gobierno Municipal de Puebla a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura Convoca a: EMERGIENDO: II Salón de Arte Universitario de Puebla El Gobierno Municipal de Puebla a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura Convoca a: EMERGIENDO: II Salón de Arte Universitario de Puebla Con el objetivo de reconocer, estimular y difundir la

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL CONCURSO CENTROAMERICANO Y REPUBLICA DOMINICANA DE CULTURA MIGUEL ÁNGEL ASTURIAS GENERO MUSICA

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL CONCURSO CENTROAMERICANO Y REPUBLICA DOMINICANA DE CULTURA MIGUEL ÁNGEL ASTURIAS GENERO MUSICA BASES DE LA CONVOCATORIA DEL CONCURSO CENTROAMERICANO Y REPUBLICA DOMINICANA DE CULTURA MIGUEL ÁNGEL ASTURIAS GENERO MUSICA INTRODUCCION La Comisión de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología

Más detalles

Concurso Nacional de Magia Infantil

Concurso Nacional de Magia Infantil Concurso Nacional de Magia Infantil LA MAGIA ESTA EN TI Convocatoria La FUNDACION ABRACADABRA DE MAGOS SOLIDARIOS y la FUNDACION ANTENA 3, con el objetivo de fomentar la magia y el ilusionismo entre todos

Más detalles

Programa para un Gobierno Cercano y Moderno

Programa para un Gobierno Cercano y Moderno Programa para un Gobierno Cercano y Moderno Guía anual de acciones de participación ciudadana 2014 0 Contenido Pág. 1. Introducción 2 2. Alineación 3 3. Objetivos 4 4. Términos y abreviaciones 4 5. Cobertura

Más detalles

Normas para el envío de resúmenes de comunicaciones

Normas para el envío de resúmenes de comunicaciones NORMATIVA DE FUNCIONAMIENTO DEL COMITÉ CIENTÍFICO DEL VII CONGRESO NACIONAL DE FARMACÉUTICOS COMUNITARIOS ( ESTAMOS MÁS CERCA, LLEGAMOS MÁS LEJOS, ZARAGOZA 2016) Normas para el envío de resúmenes de comunicaciones

Más detalles

SPOT PUBLICITARIO PARA TELEVISIÓN UN TERRITORIO PARA LOS PERUANOS

SPOT PUBLICITARIO PARA TELEVISIÓN UN TERRITORIO PARA LOS PERUANOS BASES DEL CONCURSO SPOT PUBLICITARIO PARA TELEVISIÓN UN TERRITORIO PARA LOS PERUANOS DIRECCIÓN NACIONAL TÉCNICA DE DEMARCACIÓN TERRITORIAL 1 er CONCURSO NACIONAL DE SPOT PUBLICITARIO PARA TV UN TERRITORIO

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MUCHO MÁS QUE UNA MIRADA

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MUCHO MÁS QUE UNA MIRADA BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MUCHO MÁS QUE UNA MIRADA 1. OBJETIVO El Ilmo. Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, a través de las Concejalías de Juventud y Servicios Sociales, Inmigración y Familia,

Más detalles

CONCURSO DISEÑO DE IMAGEN Y SPOT PUBLICITARIO CARNAVAL CULTURAL VALPARAÍSO 2008

CONCURSO DISEÑO DE IMAGEN Y SPOT PUBLICITARIO CARNAVAL CULTURAL VALPARAÍSO 2008 CONCURSO DISEÑO DE IMAGEN Y SPOT PUBLICITARIO CARNAVAL CULTURAL VALPARAÍSO 2008 1.- Objetivos Seleccionar el spot publicitario y la imagen corporativa para la elaboración de piezas gráficas de los Carnavales

Más detalles

Normas generales para el envío de resúmenes y presentación de comunicaciones XIII Congreso SAFH Granada abril 2016

Normas generales para el envío de resúmenes y presentación de comunicaciones XIII Congreso SAFH Granada abril 2016 Normas generales para el envío de resúmenes y presentación de comunicaciones XIII Congreso SAFH Granada abril 2016 Los trabajos deberán ser originales. No deberán haber sido presentados en su totalidad

Más detalles

Creatón, Comunicación Activa Auditoría Superior del Estado de Puebla

Creatón, Comunicación Activa Auditoría Superior del Estado de Puebla Creatón, Comunicación Activa Auditoría Superior del Estado de Puebla Bases del concurso GENERALES 1. Organizadores y responsables: a. Auditoría Superior del Estado de Puebla (Auditoría Puebla) b. Benemérita

Más detalles

Versión 2 del 04.04.14

Versión 2 del 04.04.14 Versión 2 del 04.04.14 REGLAMENTO BECAS PARA EDUCACIÓN SUPERIOR PARA HIJOS, CONYUGUES Y TRABAJADORES DE EMPRESAS CONTRATISTAS Y SUBCONTRATISTAS QUE PRESTAN SERVICIOS A CODELCO I. Disposiciones Generales

Más detalles

IX Premio Internacional de Protocolo

IX Premio Internacional de Protocolo IX Premio Internacional de Protocolo BASES GENERALES Madrid, 2006 Escuela Internacional de Protocolo BASES GENERALES Preámbulo La Asociación Española de Protocolo y la Escuela Internacional de Protocolo

Más detalles

I er. Concurso de Fotografía Turística Un Viaje a la Subbética Cordobesa

I er. Concurso de Fotografía Turística Un Viaje a la Subbética Cordobesa I er. Concurso de Fotografía Turística Un Viaje a la Subbética Cordobesa El Área de Turismo de la Mancomunidad de Subbética, convoca el primer Concurso de Fotografía Turística con el fin de recopilar imágenes

Más detalles

BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR

BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR La Ilustre Municipalidad de Curacaví organiza y convoca a un certamen musical que se realizará en la comuna de Curacaví, dentro del marco de la Celebración

Más detalles

Preparados para la próxima convocatoria de Becas de Intercambio. del Gobierno de Canadá: Líderes emergentes en las Américas Liderazgo Canadá Chile

Preparados para la próxima convocatoria de Becas de Intercambio. del Gobierno de Canadá: Líderes emergentes en las Américas Liderazgo Canadá Chile Preparados para la próxima convocatoria de Becas de Intercambio del Gobierno de Canadá: Líderes emergentes en las Américas Liderazgo Canadá Chile Organiza: Embajada de Canadá Índice Historia.. Página 2

Más detalles

Bases legales de la promoción Los Pitufos Juegos Online

Bases legales de la promoción Los Pitufos Juegos Online Bases legales de la promoción Los Pitufos Juegos Online 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA La Comunidad de Propietarios del Parque Comercial Bahía Sur Bahia Sur, sociedad gestora del Centro Comercial Bahia Sur(en

Más detalles

Gracias a este apoyo económico y dado el interés creciente de la UJI de aumentar sus relaciones con universidades de la Red.

Gracias a este apoyo económico y dado el interés creciente de la UJI de aumentar sus relaciones con universidades de la Red. Resolución de 20 de enero del Rectorado de la Universitat Jaume I, por la que se convoca el programa Drac de ayudas a la movilidad en la región Vives. Acción DRAC FORMACIÓN AVANZADA, 2016 La Red Vives

Más detalles

5 Festival de Cine y Artes Visuales Bugarte

5 Festival de Cine y Artes Visuales Bugarte 5 Festival de Cine y Artes Visuales Bugarte Bases de la convocatoria 2013 El Festival Bugarte Nace en el año 2009 con el objetivo de Visibilizar y fomentar las manifestaciones artísticas, cinematográficas

Más detalles

BASES: Premio Empresa. Murcia en Igualdad - 2014 BASES

BASES: Premio Empresa. Murcia en Igualdad - 2014 BASES Expediente: 8.858 BASES: Premio Empresa. Murcia en Igualdad - 2014 El Ayuntamiento de Murcia con el Premio Empresa. Murcia en Igualdad 2014, pretende reconocer a aquellas empresas, asentadas en el Municipio

Más detalles

El Comité Editorial de Universitas Científica ha definido los siguientes tipos de artículos:

El Comité Editorial de Universitas Científica ha definido los siguientes tipos de artículos: Los temas que convoca la Revista se enmarcan en la divulgación de la investigación en todas las áreas del saber y la transferencia de ese conocimiento. Los artículos de la Revista Universitas Científica

Más detalles

VICERECTORIA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES. Abierta convocatoria para publicar artículos de investigación en la Revista Homotechnia

VICERECTORIA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES. Abierta convocatoria para publicar artículos de investigación en la Revista Homotechnia VICERECTORIA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES Abierta convocatoria para publicar artículos de investigación en la Revista Homotechnia La Revista Homotechnia, es de publicación semestral que promueve

Más detalles

LINEAMIENTOS GENERALES TRABAJO DE GRADO OPCIÓN EMPRENDIMIENTO

LINEAMIENTOS GENERALES TRABAJO DE GRADO OPCIÓN EMPRENDIMIENTO LINEAMIENTOS GENERALES TRABAJO DE GRADO OPCIÓN EMPRENDIMIENTO Teniendo en cuenta los parámetros establecidos por la Facultad de Administración para la elaboración de trabajos de grado para optar a titulo

Más detalles