CONTRATO DE ARRENDAMIENTO PARTES QUE COMPARECEN Y FIRMAN ESTE CONTRATO Y DEFINICION DE TERMINOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONTRATO DE ARRENDAMIENTO PARTES QUE COMPARECEN Y FIRMAN ESTE CONTRATO Y DEFINICION DE TERMINOS"

Transcripción

1 CONTRATO DE ARRENDAMIENTO PARTES QUE COMPARECEN Y FIRMAN ESTE CONTRATO Y DEFINICION DE TERMINOS ARRENDADOR : ARRENDATARIO : AVAL : "INMUEBLE" : "RENTA MENSUAL" : Elija un elemento. "FECHA DE PAGO" : Elija un elemento. FORMA DE PAGO : Elija un elemento. USO DEL INMUEBLE : Elija un elemento. VIGENCIA DE CONTRATO : Elija un elemento. "FECHA DE INICIO DE CONTRATO" : 01/08/2013 CIUDAD (donde firma contrato) : Monterrey, N.L. DIAS DE GRACIA (CONCEDIDOS) HASTA LA FECHA : 15/08/2013 I. DEL ARRENDADOR: DECLARACIONES: SER DE NACIONALIDAD MEXICANA SER PROPIETARIO DEL INMUEBLE OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO. QUE ES SU VOLUNTAD OTORGAR EN ARRENDAMIENTO EL INMUEBLE A EL ARRENDATARIO, PARA LO CUAL DECLARA CONTAR CON TODAS LAS FACULTADES NECESARIAS Y SUFICIENTES PARA LA CELEBRACIÓN DEL PRESENTE CONTRATO. II. DEL ARRENDATARIO: SER DE NACIONALIDAD MEXICANA. QUE ES SU VOLUNTAD RECIBIR EN ARRENDAMIENTO EL INMUEBLE POR PARTE DEL ARRENDADOR, PARA LO CUAL DECLARA CONTAR CON TODAS LAS FACULTADES NECESARIAS Y SUFICIENTES PARA LA CELEBRACIÓN DEL PRESENTE CONTRATO. III. DEL AVAL: SER DE NACIONALIDAD MEXICANA.

2 QUE TIENE CAPACIDAD LEGAL PARA CONTRATAR Y OBLIGARSE, QUE SE DEDICA A UNA ACTIVIDAD LICITA AMPARADA POR LAS LEYES Y REGLAMENTOS MEXICANOS, Y QUE ES SU DESEO INTERVENIR COMO FIADORES, AVALISTAS, DEUDORES Y OBLIGADOS SOLIDARIOS DE EL "ARRENDATARIO" EN ESTE ACTO JURIDICO Y QUE POR SUS RELACIONES DE NEGOCIOS TIENEN INTERES JURIDICO EN QUE EL "ARRENDATARIO" CELEBRE EL PRESENTE CONTRATO. IV.- TODAS LAS PARTES DECLARAN QUE CONVIENEN EN CELEBRAR EL PRESENTE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO FORMALIZANDOLO DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES CLAUSULAS : PRIMERA.- INMUEBLE OBJETO DEL ARRENDAMIENTO. EL "ARRENDADOR", SE OBLIGA A ENTREGAR EN ARRENDAMIENTO EL "INMUEBLE" EN BUENAS CONDICIONES Y REUNIENDO TODAS LAS NECESIDADES DE HIGIENE Y SALUBRIDAD Y SIN VICIOS O DEFECTOS APARENTES U OCULTOS, DANDOSE EL "ARRENDATARIO" POR RECIBIDO A SU ENTERA SATISFACCION Y EN CONDICIONES DE SERVIR PARA EL USO DEL INMUEBLE ESTABLECIDO, QUEDANDO PROHIBIDO DESTINARLO PARA OTRO USO. SEGUNDA.- PRECIO DE ARRENDAMIENTO, IMPUESTOS, Y FORMA DE PAGO. LOS CONTRATANTES PACTAN DE COMÚN ACUERDO QUE EL "ARRENDATARIO" PAGARA A EL "ARRENDADOR", LA "RENTA MENSUAL" POR EL USO DEL INMUEBLE, CANTIDAD QUE SERÁ PAGADA EN MENSUALIDADES ADELANTADAS DE ACUERDO A LA FECHA DE PAGO, A PARTIR DE LA "FECHA DE INICIO DE CONTRATO", DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO COMO "FORMA DE PAGO". TERCERA.- DURACION DEL CONTRATO Y AUMENTO AL PRECIO DE ARRENDAMIENTO. EL "ARRENDADOR" Y EL "ARRENDATARIO" ESTABLECEN DE COMUN ACUERDO QUE LA DURACION DEL PRESENTE CONTRATO SERÁ DE ACUERDO A LA DEFINICION DE VIGENCIA DE CONTRATO ; INICIANDO SUS EFECTOS LA "FECHA DE INICIO DE CONTRATO". LA "RENTA MENSUAL SE INCREMENTARA CADA AÑO DE ACUERDO A LA "FECHA DE INICIO DE CONTRATO", EN EL MISMO PORCENTAJE A LA INFLACION ACUMULADA DEL AÑO INMEDIATO ANTERIOR CONFORME A LO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION Y QUE DA A CONOCER EL BANCO DE MEXICO. CUARTA.- DEVOLUCION DEL INMUEBLE.

3 EL "ARRENDATARIO" SE OBLIGA A DEVOLVER AL "ARRENDADOR", EL "INMUEBLE" OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO, EN EL MISMO ESTADO EN QUE SE RECIBE, JUNTO CON SUS FRUTOS, MEJORAS Y ADICIONES, RENUCIANDO EXPRESAMENTE AL DERECHO DE PRORROGA O AL DERECHO DEL TANTO, AL QUE REFIERE ÉL ARTICULO 2380, DEL CODIGO CIVIL VIGENTE DEL ESTADO DE NUEVO LEON, ASI MISMO, RENUNCIA EN ESTE ACTO, AL DERECHO DE LA TASITA RECONDUCCION PREVISTA POR LOS ARTICULOS 2381 Y 2382 DEL ORDENAMIENTO LEGAL MENCIONADO, Y POR NINGÚN MOTIVO PODRA SEGUIR OCUPANDO EL "INMUEBLE" DESPUÉS DE VENCIDO ESTE CONTRATO. QUINTA.- AL VENCIMIENTO DEL CONTRATO Y PENA CONVENCIONAL. EN CASO DE QUE AL VENCIMIENTO DEL PRESENTE CONTRATO EL "ARRENDATARIO" NO ENTREGUE COMPLETAMENTE DESOCUPADO EL "INMUEBLE" MATERIA DEL ARRENDAMIENTO A EL "ARRENDADOR" Y NO HUBIERA CELEBRADO POR ESCRITO UN NUEVO CONVENIO O CONTRATO DE ARRENDAMIENTO ANTES DEL VENCIMIENTO DE ESTE, INDEPENDIENTEMENTE DEL DERECHO DEL ARRENDADOR PARA EJERCITAR LAS ACCIONES JUDICIALES QUE CORRESPONDAN POR EL INCUPLIMIENTO, EL "ARRENDATARIO" PAGARÁ COMO PENA CONVENCIONAL AL "ARRENDADOR", LA CANTIDAD CORRESPONIENDENTE A UNA "RENTA MENSUAL", EN ADICION A LA "RENTA MENSUAL" QUE DEBERA CUBRIR EL "ARRENDATARIO" POR TODO EL TIEMPO QUE OCUPE EL INMUEBLE CON POSTERIORIDAD AL VENCIMIENTO DEL CONTRATO, SIN QUE POR ELLO SE CONSIDERE PRORROGADO DICHO CONTRATO, YA QUE DE CONTINUAR EL "ARRENDATARIO" EN POSESION DE LA FINCA, SE ENTIENDE QUE LO HACE SIN CONSENTIMIENTO DE EL "ARRENDADOR". EN VIRTUD DE QUE ESTE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO SE CELEBRA POR TIEMPO DETERMINADO, SI EL ARRENDATARIO DESOCUPA EL BIEN INMUEBLE ANTES DEL PRIMER AÑO, PARA HACERLO DEBERÁ ESTAR AL CORRIENTE EN EL PAGO DE LA RENTA Y SERVICIOS; DAR AVISO CON 30 DIAS DE ANTICIPACIÓN POR ESCRITO AL ARRENDADOR Y DEBERÁ CUBRIR EL EQUIVALENTE A UNA RENTA MENSUAL COMO INDEMNIZACIÓN POR SU INCUMPLIMIENTO Y POR DAÑOS Y PERJUICIOS. SEXTA.- MODIFICACIONES AL INMUEBLE. EL "ARRENDATARIO" POR SU PARTE, SE OBLIGA EN LOS TÉRMINOS DEL ARTICULO 2338 DEL CÓDIGO CIVIL, A HACER LAS REPARACIONES DE LOS DETERIOROS CAUSADOS POR EL MISMO O TERCERAS PERSONAS QUE VISITEN EL "INMUEBLE" ARRENDADO; EN ESTE SENTIDO, ADEMÁS SE OBLIGA A CUIDAR Y DAR MANTENIMIENTO A LOS APARATOS Y A TODOS LOS ACCESORIOS QUE SE ESTIPULAN EN LA CLÁUSULA DÉCIMA CUARTA.

4 ASIMISMO, LAS PARTES ACUERDAN QUE CUALQUIER MODIFICACIÓN O REPARACIÓN MAYOR EFECTUADA AL "INMUEBLE", SERA CON AUTORIZACIÓN DEL "ARRENDADOR", SIEMPRE Y CUANDO SEA ESTRICTAMENTE NECESARIA PARA QUE EL "ARRENDATARIO" CONTINÚE CON EL USO Y GOCE DEL "INMUEBLE", OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO Y DICHOS GASTOS CORRERÁN A CARGO DEL "ARRENDATARIO" RENUNCIANDO AL EFECTO A LO DISPUESTO POR LOS ARTICULOS 2317 Y 2318 DEL CODIGO CIVIL DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN. SÉPTIMA. SUB-ARRENDAMIENTO. QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO A EL "ARRENDATARIO" SUBARRENDAR PARTE, O LA TOTALIDAD DEL "INMUEBLE", CEDER SUS DERECHOS, O TRASPASAR EL "INMUEBLE" DADO EN ARRENDAMIENTO, ASI COMO SUS INSTALACIONES Y ADAPTACIONES; EN CUYO CASO; EL "ARRENDADOR" TENDRA DERECHO A CANCELAR EL PRESENTE CONTRATO, SOLICITANDO LA DESOCUPACIÓN DEL MISMO DE INMEDIATO. OCTAVA.- FALTA DE PAGO. EN CASO DE QUE LA "RENTA MENSUAL" PACTADA EN EL PRESENTE CONTRATO, NO SE CUBRA EN UN PLAZO NO MAYOR DE 5 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE PAGO CONVENIDA; CAUSARA UNA SANCION EQUIVALENTE AL PAGO DEL 10 % DEL VALOR DE LA RENTA. NOVENA.- ALMACENAJE DE MATERIALES PELIGROSOS. QUEDA PROHIBIDO A EL "ARRENDATARIO" GUARDAR, CONSERVAR O TENER BAJO CUALQUIER TITULO EN EL "INMUEBLE" OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO, MATERIAL EXPLOSIVO O INFLAMABLE, EN LA INTELIGENCIA DE QUE SERA RESPONSABLE DIRECTAMENTE DE CUALQUIER SINIESTRO QUE SE PRODUZCA Y DE LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE SE CAUSEN POR ESTE MOTIVO AUN TRATÁNDOSE DE CASO FORTUITO O FUERZA MAYOR. DECIMA. PROBLEMAS JUDICIALES O EXTRA JUDICIALES. SE ESTIPULA QUE SI EL "ARREDATARIO" DA LUGAR A TRAMITES JUDICIALES O EXTRA JUDICIALES, QUE LE IMPIDIERAN HACER USO DEL INMUEBLE, EL "ARRENDATARIO" SE OBLIGA A CUBRIR EL PAGO DE LAS PENSIONES RENTARIAS DE ACUERDO A LOS TERMINOS ESTIPULADOS EN LA CLAUSULAS SEGUNDA, QUINTA Y OCTAVA. EL "ARRENDATARIO" POR FALTA DE CUMPLIMIENTO A LAS OBLIGACIONES CONTRAIDAS EN EL PRESENTE CONTRATO, SERA RESPONSABLE DE LOS GASTOS QUE SE CAUSEN Y SE OBLIGA A CUBRIR LOS HONORARIOS DEL ABOGADO DEL "ARRENDADOR". DECIMA PRIMERA.- PAGO DE SERVICIOS.

5 AMBAS PARTES ACUERDAN QUE LOS COSTOS POR EL SUMINISTRO DE GAS, LUZ, TELÉFONO Y AGUA Y CULESQUIER OTRO SERVICIO, SERÁN POR CUENTA DEL "ARRENDATARIO"; MISMO QUE ENTREGARÁ AL "ARRENDADOR" LOS RECIBOS ORIGINALES DEBIDAMENTE PAGADOS Y LACRADOS CON EL SELLO DE PAGADO, YA SEA POR ALGUNA INSTITUCIÓN HABILITADA PARA ELLO, O POR OFICINA RECAUDADORA DE LA DEPENDENCIA DE QUE SE TRATE. DECIMA SEGUNDA.- DEPOSITO EN GARANTIA. EL "ARRENDATARIO", ENTREGARÁ AL "ARRENDADOR", UNA "RENTA MENSUAL". POR CONCEPTO DE DEPÓSITO, DICHA CANTIDAD, SERÁ ENTREGADA A LA FIRMA DEL PRESENTE CONTRATO, JUNTO CON LA PRIMERA "RENTA MENSUAL" ADELANTADA; DICHO DEPOSITO, SERÁ UTILIZADO, EN SU CASO, PARA GARANTIZAR EL PAGO DE LOS SERVICIOS DE LUZ, TELEFONO, GAS, AGUA, CUALESQUIER OTRO SERVICIO Y LAS CONDICIONES DE LA PINTURA, EL "INMUEBLE" DEBERÀ DE ENTREGARSE AL "ARRENDADOR" EN LAS CONDICIONES EN QUE SE ENTREGO, AL TERMINO DEL PRESENTE CONTRATO. LA CANTIDAD SEÑALADA COMO DEPÓSITO EN EL PÁRRAFO ANTERIOR, SÉ DEVOLVERA A EL "ARRENDATARIO" SIN INTERESES, DESPUÉS DE DESOCUPADADO EL "INMUEBLE" Y RECIBIDO POR EL "ARRENDADOR" SIN DAÑOS Y DE HABERLE PRESENTADO LOS RECIBOS PAGADOS DE LOS SERVICIOS ANTES MENCIONADOS. DECIMA TERCERA. ACCESORIOS DEL INMUEBLE. EL INMUEBLE INCLUYE POR LA MISMA "RENTA MENSUAL", LOS SIGUIENTE:. DECIMA CUARTA. CAUSAS DE RESCISION. EL "ARRENDADOR" DARÁ POR RESCINDIDO EL PRESENTE CONTRATO EN FORMA ANTICIPADA POR LAS SIGUIENTES CAUSAS: POR ALTERACIÓN DEL ORDEN Y MAL COMPORTAMIENTO MORAL POR PARTE DEL "ARRENDATARIO", DENTRO DEL "INMUEBLE" EN CUESTION. LA TRANSMISION DEL DERECHO DEL "INMUEBLE" POR CUALQUIER MOTIVO. LA MUERTE DEL "ARRENDADOR" O DEL "ARRENDATARIO". INCUMPLIMIENTO A LAS CLAUSULAS: PRIMERA, SEXTA A NOVENA. ASIMISMO CUALQUIER PARTE PODRÁ RESCINDIR EL PRESENTE CONTRATO, PREVIO AVISO A LA OTRA PARTE CON DOS MESES DE ANTICIPACIÓN. DECIMA QUINTA.- DERECHO DE TANTO. EL "ARRENDATARIO" EXPRESA MEDIANTE ESTA CLÁUSULA RENUNCIAR AL DERECHO DE TANTO Y PREFERENCIA, A LA QUE SE REFIEREN LOS ARTICULOS 2199 Y 2341 DEL CODIGO

6 CIVIL DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN, EN CASO QUE EL "ARRENDADOR" DESEARE VENDER EL "INMUEBLE". DECIMA SEXTA. JURISDICCION Y COMPETENCIA. LOS CONTRATANTES SE SOMETEN EXPRESAMENTE A LA JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA DE LOS TRIBUNALES DE ESTA MISMA CIUDAD DE MONTERREY, N.L. RAZÓN POR LA CUAL, CUALQUIER CONTIENDA JUDICIAL QUE SE SUSCITE ENTRE LAS PARTES, DEBERÁ VENTILARSE ANTE LOS TRIBUNALES DE ESTA CIUDAD, RENUNCIANDO A CUALQUIER OTRO TRIBUNAL COMPETENTE, POR RAZÓN DE SU DOMICILIO ACTUAL O FUTURO. LAS PARTES CONTRATANTES DECLARAN ESTAR DEBIDAMENTE ENTERADOS DE TODAS Y CADA UNA DE LAS CLÁUSULAS CONTENIDAS EN EL PRESENTE CONTRATO, MANIFESTANDO CONOCER SU ALCANCE Y CONTENIDO, POR LO CUAL ESTANDO CONFORME AMBAS PARTES, LO FIRMAN EN LA CIUDAD, EN LA "FECHA DE INICIO DE CONTRATO". EL ARRENDADOR EL ARRENDATARIO Ovidio Alfonso Elizondo Treviño Sr. Mauricio Israel Soto Palacios. AVAL Elizabeth Guadalupe Saldaña Hernández

DECLARACIONES A) QUE ES UNA PERSONA (FISICA O MORAL), CON PLENA CAPACIDAD PARA CONTRATAR Y OBLIGARSE.

DECLARACIONES A) QUE ES UNA PERSONA (FISICA O MORAL), CON PLENA CAPACIDAD PARA CONTRATAR Y OBLIGARSE. CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DEL INMUEBLE UBICADO EN #, COLONIA., QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, POR PROPIO DERECHO, A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA LOS EFECTOS DEL PRESENTE CONTRATO SE DENOMINARÁ COMO EL ARRENDADOR;

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL COMERCIAL U OFICINA

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL COMERCIAL U OFICINA CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL COMERCIAL U OFICINA CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR SU APODERADO LEGAL EN LO SUCESIVO EL ARRENDADOR Y POR LA OTRA,,

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VEHÍCULO AUTOMOTOR ENTRE PERSONAS FÍSICAS

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VEHÍCULO AUTOMOTOR ENTRE PERSONAS FÍSICAS CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VEHÍCULO AUTOMOTOR ENTRE PERSONAS FÍSICAS En el municipio/delegación/ciudad de, el día de del año comparecen a celebrar contrato de arrendamiento de vehículo automotor, por

Más detalles

CONTRATO DE LICENCIA DE SIGNOS DISTINTIVOS DE LA OTC- UAEM

CONTRATO DE LICENCIA DE SIGNOS DISTINTIVOS DE LA OTC- UAEM CONTRATO DE LICENCIA DE SIGNOS DISTINTIVOS DE LA OTC- UAEM CONTRATO DE LICENCIA DE USO DE SIGNOS DISTINTIVOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE SUJETO A REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR SUJETO C A QUIEN EN LO SUCESIVO

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LA OFICINA Nº DE LA PROMOCIÓN Nº. PLAN MUNICIPAL DE OFICINAS AMABLES AL EMPRENDIMIENTO. Página 1 de 5

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LA OFICINA Nº DE LA PROMOCIÓN Nº. PLAN MUNICIPAL DE OFICINAS AMABLES AL EMPRENDIMIENTO. Página 1 de 5 CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LA OFICINA Nº DE LA PROMOCIÓN Nº. PLAN MUNICIPAL DE OFICINAS AMABLES AL EMPRENDIMIENTO Página 1 de 5 En Móstoles a de... de 201.. REUNIDOS De una parte, D..., mayor de edad,

Más detalles

CONTRATO DE COMPRAVENTA BIENES MUEBLES

CONTRATO DE COMPRAVENTA BIENES MUEBLES CONTRATO DE COMPRAVENTA BIENES MUEBLES En,, el día de del año, comparecen a celebrar contrato de compraventa por una parte el (la) a quien en lo sucesivo se le denominará como LA VENDEDORA, por otra parte

Más detalles

TRIBUNAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE

TRIBUNAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE TRIBUNAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE TEMPORADA En, a de de. REUNIDOS De una parte, Don/Doña, mayor de edad y DNI/NIE nº con teléfono e email con domicilio en la C/ Nº Urb.

Más detalles

DECLARACIONES. b).- Que no existe impedimento legal alguno para arrendar el inmueble objeto del presente contrato, ni para ocuparlo.

DECLARACIONES. b).- Que no existe impedimento legal alguno para arrendar el inmueble objeto del presente contrato, ni para ocuparlo. CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, LILIA DOMITILA MELLADO ALTAMIRANO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DESIGNARÁ COMO EL ARRENDADOR Y POR LA OTRA, EL EJECUTIVO FEDERAL A TRAVÉS DE LA PROCURADURÍA

Más detalles

D E C L A R A C I O N E S. 1ª.- Ser una sociedad legalmente constituida bajo las Leyes de la República Mexicana.

D E C L A R A C I O N E S. 1ª.- Ser una sociedad legalmente constituida bajo las Leyes de la República Mexicana. CONTRATO PRIVADO DE PRESTACION DE SERVICIO DE REPARACION Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS AUTOMOTORES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA SOCIEDAD SUPERAUTOS UNIVERSIDAD, S.A. DE C.V., A TRAVES DE SU APODERADO LEGAL,

Más detalles

$52,591.00 CON I.V.A.

$52,591.00 CON I.V.A. CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DENOMINACIÓN: "PAGO POR SERVICIO DE ALIMENTOS PARA CENA DE FIESTAS PATRIAS DEL DIA 15 DE SEPTIEMBRE DE 2013" No. DE EXPEDIENTE: UBICACIÓN: MUNICIPIO DE ATLIXCO MONTO:

Más detalles

DECLARACIONES. b).- Que no existe impedimento legal alguno para arrendar el inmueble objeto del presente contrato, ni para ocuparlo.

DECLARACIONES. b).- Que no existe impedimento legal alguno para arrendar el inmueble objeto del presente contrato, ni para ocuparlo. CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, LA C. NORMA YOLANDA BERNAL VEGA, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DESIGNARÁ COMO EL ARRENDADOR Y POR LA OTRA, EL EJECUTIVO FEDERAL A TRAVÉS DE LA PROCURADURÍA

Más detalles

DECLARACIONES: PRIMERA.- Declara LA UNISON :

DECLARACIONES: PRIMERA.- Declara LA UNISON : CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA UNIVERSIDAD DE SONORA, A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA LOS EFECTOS DEL PRESENTE INSTRUMENTO SE LE DENOMINARA COMO LA UNISON,

Más detalles

Contrato de arrendamiento de vivienda

Contrato de arrendamiento de vivienda Contrato de arrendamiento de vivienda ciudad, (fecha) REUNIDOS De una parte, Y de la otra, INTERVIENEN Cada uno en su propio nombre y derecho, y se reconocen mutuamente capacidad legal suficiente para

Más detalles

CONTRATO DE CONSTRUCCIÓN

CONTRATO DE CONSTRUCCIÓN CONTRATO DE CONSTRUCCIÓN Entre.., en su carácter de propietario del lote No.. del barrio cerrado.. en el partido de, provincia de Buenos Aires con domicilio en la calle, piso.., departamento.de la Ciudad

Más detalles

CONTRATO ADMINISTRATIVO DE POLICIAS

CONTRATO ADMINISTRATIVO DE POLICIAS CONTRATO ADMINISTRATIVO DE POLICIAS CONTRATO INDIVIDUAL DE NATURALEZA ADMINISTRATIVA POR TIEMPO DETERMINADO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL HONORABLE AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DEL MUNICIPIO DE CUILAPAM

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA ADSCRITA AL FONDO SOCIAL DE LA VIVIENDA

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA ADSCRITA AL FONDO SOCIAL DE LA VIVIENDA CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA ADSCRITA AL FONDO SOCIAL DE LA VIVIENDA En..., a... de... dos mil trece REUNIDOS DE UNA PARTE: CAJA LABORAL POPULAR COOP. DE CRÉDITO con domicilio social en José María

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE DESPACHO AMUEBLADO. En La Robla a... de... de 2003 REUNIDOS

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE DESPACHO AMUEBLADO. En La Robla a... de... de 2003 REUNIDOS CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE DESPACHO AMUEBLADO En La Robla a... de... de 2003 REUNIDOS De una parte, SOCIEDAD DEL POLÍGONO INDUSTRIAL DE LA ROBLA, S.L., domiciliada en La Robla, titular de C.I.F. número

Más detalles

EL COLEGIO DE VERACRUZ

EL COLEGIO DE VERACRUZ CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIO DE LIMPIEZA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL COLEGIO DE VERACRUZ, REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR EL C. LIC. IGNACIO GONZÁLEZ REBOLLEDO, EN SU CARÁCTER DE DIRECTOR GENERAL,

Más detalles

Guía Práctica: ARRENDAMIENTO DE LOCALES

Guía Práctica: ARRENDAMIENTO DE LOCALES Guía Práctica: ARRENDAMIENTO DE LOCALES ARAG SE, Sucursal en España, advierte que queda absolutamente prohibido cualquier tipo de reproducción Índice del documento 1. Conceptos útiles... 3 1.1 Qué es un

Más detalles

CONTRATO DE ARRAS O SEÑAL

CONTRATO DE ARRAS O SEÑAL CONTRATO DE ARRAS O SEÑAL En, a. REUNIDOS Parte Vendedora Los cónyuges casados en régimen de gananciales DON * y DOÑA *, mayores de edad, con domicilio a efecto de notificaciones en la calle *, número

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL DE NEGOCIO. En, a de de 20 REUNIDOS. DE UNA PARTE, como arrendador: Don/Doña, con D.N.I:, con domicilio.

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL DE NEGOCIO. En, a de de 20 REUNIDOS. DE UNA PARTE, como arrendador: Don/Doña, con D.N.I:, con domicilio. CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL DE NEGOCIO En, a de de 20 REUNIDOS DE UNA PARTE, como arrendador: Don/Doña, con D.N.I:, con domicilio. DE OTRA PARTE, como arrendatario: Don/Doña, con D.N.I., mayor de

Más detalles

DECLARACIONES. c).- Que no existe impedimento legal alguno para arrendar el inmueble objeto del presente contrato, ni para ocuparlo.

DECLARACIONES. c).- Que no existe impedimento legal alguno para arrendar el inmueble objeto del presente contrato, ni para ocuparlo. Contrato de arrendamiento que celebran por una parte, la empresa Sociedad Mercantil Plaza Mirador, S.A. de C.V., representada por el C. Roberto Ongay Morales, en su carácter de Administrador Único del

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA CON OPCIÓN DE COMPRA REUNIDOS

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA CON OPCIÓN DE COMPRA REUNIDOS CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA CON OPCIÓN DE COMPRA En Sevilla, a de de 20 REUNIDOS DE UNA PARTE.- Doña, con DNI, domiciliada en nº ( ) ( CP de ), y casada en régimen de separación absoluta de bienes.

Más detalles

MODELO DE CONTRATO DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL DE MERCADERÍAS E INSTRUCTIVO

MODELO DE CONTRATO DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL DE MERCADERÍAS E INSTRUCTIVO MODELO DE CONTRATO DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL DE MERCADERÍAS E INSTRUCTIVO Contrato de compraventa que celebran por un parte la empresa (1) representada en este acto por (2) y por la otra la empresa

Más detalles

MODELO DE CONTRATO DE INTERCONEXION PARA FUENTE DE ENERGIA RENOVABLE O SISTEMA DE COGENERACION EN MEDIANA ESCALA.

MODELO DE CONTRATO DE INTERCONEXION PARA FUENTE DE ENERGIA RENOVABLE O SISTEMA DE COGENERACION EN MEDIANA ESCALA. MODELO DE CONTRATO DE INTERCONEXION PARA FUENTE DE ENERGIA RENOVABLE O SISTEMA DE COGENERACION EN MEDIANA ESCALA. CONTRATO DE INTERCONEXION PARA FUENTE DE ENERGIA RENOVABLE O SISTEMA DE COGENERACION EN

Más detalles

$292,320.00 CON I.V.A.

$292,320.00 CON I.V.A. CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DENOMINACIÓN: RENTA DE MOBILIARIO Y EQUIPO PARA EVENTO DE TOMA DE PROTESTA No. DE EXPEDIENTE: UBICACIÓN: MUNICIPIO DE ATLIXCO MONTO: $292,320.00 CON I.V.A. FONDO: RECURSOS PROPIOS

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR No. LS-104S80807-002-13 CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE XALAPA. REPRESENTADA POR EL MTRO. MIGUEL MARTINEZ POCEROS, DIRECTOR GENERAL, A

Más detalles

CONVENIO SOBRE OTORGAMIENTO DE GARANTIA BANCARIA

CONVENIO SOBRE OTORGAMIENTO DE GARANTIA BANCARIA CONVENIO SOBRE OTORGAMIENTO DE GARANTIA BANCARIA Conste el presente documento, un Convenio para emisión de Garantía Bancaria, contenido al tenor de las siguientes cláusulas y estipulaciones: PRIMERA: COMPARECIENTES.-

Más detalles

Suministro de bienes de consumo

Suministro de bienes de consumo Modelos www.plancameral.org de Contratos Internacionales www.plancameral.org Modelos de contratos internacionales Suministro de bienes de consumo Enero 2012 2 Objetivos Se utiliza para obtener una prestación

Más detalles

CONTRATO DE CESIÓN DE USO DE APLICACIÓN INFORMÁTICA

CONTRATO DE CESIÓN DE USO DE APLICACIÓN INFORMÁTICA REUNIDOS CONTRATO DE CESIÓN DE USO DE APLICACIÓN INFORMÁTICA En Madrid, a dd de mm de 2011 De una parte, GRUPO CONFORSA, ANÁLISIS, DESARROLLO Y FORMACIÓN, S.A., (en adelante GRUPO CONFORSA) con domicilio

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CERTIFICACIÓN DE QUE CELEBRAN POR UNA PARTE

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CERTIFICACIÓN DE QUE CELEBRAN POR UNA PARTE CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CERTIFICACIÓN DE QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL ORGANISMO CERTIFICADOR DENOMINADO BAS INTERNATIONAL CERTIFICATION CO., A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ BASICCO,

Más detalles

CONTRATO DE COTITULARIDAD DE INVENCION OTC UAEM DECLARACIONES

CONTRATO DE COTITULARIDAD DE INVENCION OTC UAEM DECLARACIONES CONTRATO DE COTITULARIDAD DE INVENCION OTC UAEM CONTRATO DE COTITULARIDAD Y REGLAS DE USO DE LOS DERECHOS SOBRE INVENCIÓN Y/O PATENTE QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL SUJETO A A QUIEN EN LO SUCESIVO DE LE

Más detalles

DECLARACIONES. QUE SU REPRESENTADA ES PROPIETARIA DE LAS FOTOCOPIADORAS QUE A CONTINUACiÓN SE DESCRIBEN:

DECLARACIONES. QUE SU REPRESENTADA ES PROPIETARIA DE LAS FOTOCOPIADORAS QUE A CONTINUACiÓN SE DESCRIBEN: - -.- '~I CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE FOTOCOPIADORAS QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, J. R. INTERCONTROL, S.A. DE C.V. A TRAVÉS DE SU REPRESENTANTE LEGAL, C. LUIS MARIANO ESPINOSA GUERRERO, A QUIEN EN LO

Más detalles

1. Definición de arrendamiento de plaza de garaje...3. 2. Duración del contrato...3. 2.1 Cuál es la duración mínima del arrendamiento?...

1. Definición de arrendamiento de plaza de garaje...3. 2. Duración del contrato...3. 2.1 Cuál es la duración mínima del arrendamiento?... Guía Práctica: Alquiler de Plaza de Garaje ARAG SE, Sucursal en España, advierte que queda absolutamente prohibido cualquier tipo de reproducción total o parcial de todos los contenidos o elementos de

Más detalles

A N T E C E D E N T E S

A N T E C E D E N T E S CONTRATO DE COMPRAVENTA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE XALAPA. REPRESENTADA POR EL ING. BENJAMÍN LOBATO CARRANZA, DIRECTOR GENERAL, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA

Más detalles

CONTRATO DE SERVICIOS DE ACCESO A INTERNET Y ARRENDAMIENTO DE EQUIPOS

CONTRATO DE SERVICIOS DE ACCESO A INTERNET Y ARRENDAMIENTO DE EQUIPOS CONTRATO DE SERVICIOS DE ACCESO A INTERNET Y ARRENDAMIENTO DE EQUIPOS Conste por el presente documento el Contrato de Servicios de Acceso a Internet y Arrendamiento de Equipos que celebran de una parte,

Más detalles

CONTRATO DE CESION TEMPORAL DE USO DE VEHICULO ELECTRICO

CONTRATO DE CESION TEMPORAL DE USO DE VEHICULO ELECTRICO CONTRATO DE CESION TEMPORAL DE USO DE VEHICULO ELECTRICO Lugar y fecha De una parte, en calidad de PROPIETARIA: La entidad " ", con CIF. y domicilio en.., representada por.., con NIF., en calidad de, según

Más detalles

D E C L A R A C I O N E S. 1. El INSTITUTO DE INVESTIGACIONES ELÉCTRICAS (IIE) por conducto de su representante declara que:

D E C L A R A C I O N E S. 1. El INSTITUTO DE INVESTIGACIONES ELÉCTRICAS (IIE) por conducto de su representante declara que: CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EMPRESA DE BASE TECNOLÓGICA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL INSTITUTO DE INVESTIGACIONES ELÉCTRICAS, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ EL INSTITUTO", REPRESENTADO EN ESTE

Más detalles

DECLARACIONES contratar HSI090804GZ1

DECLARACIONES contratar HSI090804GZ1 CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE ADMINISTRACION CONDOMINAL QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA EMPRESA DENOMINADA HIDSA SERVICIOS INTELIGENTES ADMINISTRATIVOS, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL

Más detalles

RESPONSABILIDAD LIMITADA

RESPONSABILIDAD LIMITADA UACJ/AG/CV-XX/2013 CONVENIO ESPECÍFICO DE COLABORACIÓN QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ, REPRESENTADA POR EL MAESTRO RENÉ JAVIER SOTO CAVAZOS, EN SU CARÁCTER DE ABOGADO

Más detalles

Aníbal Calvo Centeno APAREJADOR ARQUITECTO TECNICO

Aníbal Calvo Centeno APAREJADOR ARQUITECTO TECNICO CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA R E U N I D O S En Madrid, a.. de.. de 20. De una parte, D/Dña.., mayor de edad, con domicilio en... y con D.N.I nº, actuando en nombre propio como propietario y arrendador

Más detalles

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN INGENIERIA RIOJANA DE SOLUCIONES IT AVENIDA DE LA SIERRA 5, BAJO. 26007 LOGROÑO (LA RIOJA) TEL: 941545000 info@irsoluciones.com DESARROLLO DE PROYECTOS Primero.- Colaboración del cliente y su responsabilidad

Más detalles

3 - RIESGOS CUBIERTOS Por el presente seguro y hasta la suma máxima indicada en Condiciones Particulares, se cubre:

3 - RIESGOS CUBIERTOS Por el presente seguro y hasta la suma máxima indicada en Condiciones Particulares, se cubre: CONDICIONES GENERALES 1 - LEY DE LAS PARTES CONTRATANTES. Las partes contratantes se someten a las condiciones de la presente póliza como a la ley misma. Las disposiciones de los Código Civil y de Comercio

Más detalles

CONTRATO DE LICENCIA GRATUITA RESPECTO DEL SOFTWARE CONTENIDO EN ESTE PROGRAMA

CONTRATO DE LICENCIA GRATUITA RESPECTO DEL SOFTWARE CONTENIDO EN ESTE PROGRAMA CONTRATO DE LICENCIA GRATUITA RESPECTO DEL SOFTWARE CONTENIDO EN ESTE PROGRAMA PRIMERA. LOGIE BEYOND THE CUTTING EDGE ES EL TITULAR EXCLUSIVO DE LOS DERECHOS DE AUTOR, EN SUS ASPECTOS PERSONAL Y PATRIMONIAL,

Más detalles

I.2 Cuenta con facultades para suscribir el presente contrato, de conformidad con lo dispuesto en el artículo del.

I.2 Cuenta con facultades para suscribir el presente contrato, de conformidad con lo dispuesto en el artículo del. CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA EL CURSO DE CAPACITACIÓN EN LA PRÁCTICA LABORAL, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, EL SERVICIO NACIONAL DE EMPLEO, REPRESENTADO POR EL C., EN SU CARÁCTER DE Y POR LA

Más detalles

www.veranoenelmar.com.ar info@veranoenelmar.com.ar

www.veranoenelmar.com.ar info@veranoenelmar.com.ar CONTRATO DE LOCACION POR TEMPORADA DE DESCANSO Entre el/la Sr/a. Fulana, Esperides, L.C. N 8.241.111, con domicilio en Avenida 5 Nro 997, de la ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires, en adelante

Más detalles

Contrato de compraventa de vehículo. REUNIDOS

Contrato de compraventa de vehículo. REUNIDOS Contrato de compraventa de vehículo. En..., a... de... de... REUNIDOS De una parte: D...., mayor de edad, de estado civil..., vecino de..., domiciliado en..., con documento nacional de identidad número...

Más detalles

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE Y LARES - FEDERACIÓN DE RESIDENCIAS Y SERVICIOS DE ATENCIÓN A LOS MAYORES -SECTOR SOLIDARIO-.

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE Y LARES - FEDERACIÓN DE RESIDENCIAS Y SERVICIOS DE ATENCIÓN A LOS MAYORES -SECTOR SOLIDARIO-. ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE. Y LARES - FEDERACIÓN DE RESIDENCIAS Y SERVICIOS DE ATENCIÓN A LOS MAYORES -SECTOR SOLIDARIO-. En Madrid, a.. de de REUNIDOS De una parte, D., con D.N.I. nº:, que actúa como

Más detalles

www.asanog.org - asanog@asaanog.org

www.asanog.org - asanog@asaanog.org AASSOOCCIIAACCIIOONN DDEE AAYYUUDDAA AA NNIIÑÑOOSS OONNCCOOLLOOGGIICCOOSS DDEE GGAALLIICCIIAA www.asanog.org - asanog@asaanog.org DOCUMENTO DE INCORPORACIÓN Y/O COMPROMISO DE VOLUNTARIO DE ASANOG DOCUMENTO

Más detalles

1. DECLARA "EL PROVEEDOR" A TRAVÉS DE SU APODERADO LEGAL QUE:

1. DECLARA EL PROVEEDOR A TRAVÉS DE SU APODERADO LEGAL QUE: DGAJ/CONSULTIVOf,O ALDFNllADJI-89J10 CONTRATO DE SUMINISTRO INTELIGENCIA Y TECNOLOGIA INFORMATICA, S.A. DE C.V. V LEGISl.AT\JRA CONTRATO PARA LA ADQUISICiÓN DE EQUIPO DE COMPUTO, IMPRESORAS,. SCANNERS

Más detalles

INVERSIÓN POSITIVA A 15 Ó 20 AÑOS SEGURO DOTAL CON PARTICIPACIÓN DE UTILIDADES

INVERSIÓN POSITIVA A 15 Ó 20 AÑOS SEGURO DOTAL CON PARTICIPACIÓN DE UTILIDADES INVERSIÓN POSITIVA A 15 Ó 20 AÑOS SEGURO DOTAL CON PARTICIPACIÓN DE UTILIDADES CONDICIÓN PRIMERA: AMPARO BÁSICO: POSITIVA COMPAÑÍA DE SEGUROS, EN ADELANTE POSITIVA, OTORGA MEDIANTE EL PRESENTE CONTRATO

Más detalles

REPÚBLICA DE PANAMÁ [NOMBRE DE INSTITUCIÓN]

REPÚBLICA DE PANAMÁ [NOMBRE DE INSTITUCIÓN] REPÚBLICA DE PANAMÁ [NOMBRE DE INSTITUCIÓN] CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CONTRATO Nº XXXX Entre los suscritos a saber: XXXX, de nacionalidad XXXX, mayor de edad, portador de la cédula de identidad personal

Más detalles

$12,600.00 CON I.V.A. FONDO: FORTAMUN Y HABITAT 2013 C. JAVIER MERINO ESTRADA

$12,600.00 CON I.V.A. FONDO: FORTAMUN Y HABITAT 2013 C. JAVIER MERINO ESTRADA CONTRATO DE COMPRA -VENTA DENOMINACIÓN: ESTIMULO A PROMOTORES COMUNITARIOS (MATERIAL DE APOYO) No. de Adquisición: No. de Hábitat: UBICACIÓN: 2010191DS011 COL. RICARDO FLORES MAGON Y SAN JERONIMO COYULA

Más detalles

DECLARACIONES. Contrato No. LPN-UPFIM-SV-01-2014

DECLARACIONES. Contrato No. LPN-UPFIM-SV-01-2014 Contrato de prestación de Servicio de Seguridad Privada Vigilancia de Bienes Muebles e Inmuebles, que celebran por una parte, la Universidad Politécnica de Francisco I. Madero, a quien en lo sucesivo se

Más detalles

D E C L A R A C I O N E S

D E C L A R A C I O N E S Contrato de arrendamiento que celebran por una parte, la C. Norma Yolanda Bernal Vega, representada por el C. Ramón Bernal Luna, en su carácter de apoderado legal, a quien en lo sucesivo se le designará

Más detalles

; AL TENOR DE LOS SIGUIENTES ANTECEDENTES, DECLARACIONES Y CLÁUSULAS: D E C L A R A C I O N E S

; AL TENOR DE LOS SIGUIENTES ANTECEDENTES, DECLARACIONES Y CLÁUSULAS: D E C L A R A C I O N E S CONTRATO DE COMPRAVENTA DE INMUEBLE CON RESERVA DE DOMINIO (EN LO SUCESIVO EL CONTRATO ) QUE CELEBRAN POR UNA PARTE. (EN LO SUCESIVO, LA PARTE VENDEDORA ), REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR (EN LO SUCESIVO,

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULO REUNIDOS

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULO REUNIDOS 25 CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULO En REUNIDOS De una parte, D...... interviene en nombre propio / o en representación de la mercantil, NIF/CIF., como de la misma, con domicilio a efectos del presente

Más detalles

CONTRATO DE CONCESIÓN para EL USO Y EXPLOTACIÓN COMERCIAL DEL LOCAL Nº 31 DEL MERCADO NORTE de la Municipalidad de Santa Fe

CONTRATO DE CONCESIÓN para EL USO Y EXPLOTACIÓN COMERCIAL DEL LOCAL Nº 31 DEL MERCADO NORTE de la Municipalidad de Santa Fe CONTRATO DE CONCESIÓN para EL USO Y EXPLOTACIÓN COMERCIAL DEL LOCAL Nº 31 DEL MERCADO NORTE de la Municipalidad de Santa Fe Entre el ENTE AUTÁQUICO MUNICIPAL MERCADO NORTE, representado en este acto por

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE INDUSTRIA ( EMPRESA O NEGOCIO) En a...de.de 200.. REUNIDOS

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE INDUSTRIA ( EMPRESA O NEGOCIO) En a...de.de 200.. REUNIDOS CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE INDUSTRIA ( EMPRESA O NEGOCIO) En a...de.de 200.. REUNIDOS De una parte, Don como arrendador, mayor de edad, soltero, domiciliado en. calle nº y con DNI nº.. Y de otra parte,

Más detalles

DECLARACIONES I. DECLARA LAS PARTES DE COMÚN ACUERDO QUE: a) Ambos señalan como su domicilio el ubicado en. DEFINICIONES

DECLARACIONES I. DECLARA LAS PARTES DE COMÚN ACUERDO QUE: a) Ambos señalan como su domicilio el ubicado en. DEFINICIONES CONTRATO DE COTITULARIDAD Y REGLAS DE USO DE MARCAS CONTRATO DE COTITULARIDAD Y REGLAS DE USO DE MARCA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE SUJETO A A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ COTITULAR 1, Y POR LA

Más detalles

D E C L A R A C I O N E S

D E C L A R A C I O N E S CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL SR., REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR EL MISMO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA EL ARRENDADOR, POR LA OTRA PARTE LA EMPRESA DENOMINADA, REPRESENTADA

Más detalles

Contrato privado de compraventa

Contrato privado de compraventa Contrato privado de compraventa En a de de 200_ REUNIDOS De una parte, como parte vendedora por representación: DON, mayor de edad, estado civil casado, vecino de, con domicilio a efectos de notificaciones

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA METALÚRGICA LAZCANO S.A. DE C.V.

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA METALÚRGICA LAZCANO S.A. DE C.V. CONDICIONES GENERALES DE COMPRA METALÚRGICA LAZCANO S.A. DE C.V. 1. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN 1.1) Las presentes Condiciones Generales de Compra (en adelante CGC), regirán las relaciones contractuales

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS ENTRE CLUB DEPORTIVO DAJAMÁN Y CLUB SANTA CLARA

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS ENTRE CLUB DEPORTIVO DAJAMÁN Y CLUB SANTA CLARA CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS ENTRE CLUB DEPORTIVO DAJAMÁN Y CLUB SANTA CLARA En Sevilla, a 1 de Enero de 2013 REUNIDOS DE UNA PARTE: CLUB SANTA CLARA con CIF número G-41.042.888, y con domicilio

Más detalles

FUAO DE PRÓRROGA O MODIFICACIÓN

FUAO DE PRÓRROGA O MODIFICACIÓN FORMULARIO ÚNICO DE ARRENDAMIENTO CON OPCIÓN DE COMPRA DE INMUEBLE DESTINADO A VIVIENDA - FUAO (Decreto Legislativo N 1177, que establece el Régimen de Promoción del Arrendamiento para Vivienda) FUAO INICIAL

Más detalles

D E C L A R A C I O N E S

D E C L A R A C I O N E S CONVENIO DE COLABORACIÓN QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, LA COMISIÓN ESTATAL PARA EL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SINALOA, A LA QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ CEAIPES, REPRESENTADA EN

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE TEMPORADA DE VIVIENDA. En, a de de 20 REUNIDOS

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE TEMPORADA DE VIVIENDA. En, a de de 20 REUNIDOS CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE TEMPORADA DE VIVIENDA En, a de de 20 REUNIDOS De una parte, el propietario que actúa como parte arrendadora: D/Dª, mayor de edad, con DNI y con domicilio en, pudiendo ser contactado

Más detalles

CONTRATO DE RENTING ANTECEDENTES

CONTRATO DE RENTING ANTECEDENTES CONTRATO DE RENTING Conste por el presente documento el contrato de RENTING, que celebran de una parte AAA, identificada con R.U.C. N..., inscrita en la partida electrónica N... del Registro de Personas

Más detalles

Dirección de Administración

Dirección de Administración CONTRATO DE ADJUDICACION DIRECTA POR EXCEPCION DE LEY NO AD/COBAEV/02/12 RELATIVO A SERVICIOS DE HOSPEDAJE Y ALIMENTACIÓN PARA LOS PROFESORES ASISTENTES A LAS ACADEMIAS ESTATALES DE DOCENTES 2012, QUE

Más detalles

PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE YUCATÁN CONSEJO DE LA JUDICATURA LICITACIÓN PÚBLICA PODJUDCJ 01/2013

PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE YUCATÁN CONSEJO DE LA JUDICATURA LICITACIÓN PÚBLICA PODJUDCJ 01/2013 CONTRATO DE COMPRAVENTA PARA EL SUMINISTRO DE GASOLINA EN VALES Y EN TARJETAS ELECTRÓNICAS, QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, EL CONSEJO DE LA JUDICATURA, REPRESENTADO POR EL DOCTOR EN DERECHO MARCOS ALEJANDRO

Más detalles

CONTRATO DE REESTRUCTURACION DE CRÉDITO

CONTRATO DE REESTRUCTURACION DE CRÉDITO CONTRATO DE REESTRUCTURACION DE CRÉDITO Crédito No.: En la Ciudad de el día, nosotros, 1).. en nombre y representación de BANCO PROCREDIT, SOCIEDAD ANONIMA, que en lo sucesivo del presente contrato para

Más detalles

A N T E C E D E N T E S

A N T E C E D E N T E S CONTRATO-ARRENDAMIENTO NÚMERO 000/2010 CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE INMUEBLE QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, EL SEÑOR RAMIRO LÓPEZ SOTO, EN CALIDAD DE PROPIETARIO, A QUIEN EN LO SUBSECUENTE SE LE DENOMINARÁ

Más detalles

Gestión de Dominio y Cesión de DNS www.ayto-torrelodones.org

Gestión de Dominio y Cesión de DNS www.ayto-torrelodones.org Gestión de Dominio y Cesión de DNS www.aytotorrelodones.org Entidad solicitante: AYUNTAMIENTO DE TORRELODONES (SER. INFOR.) A la atención de: FRANCISCO TORRENTE Código propuesta: 120228/21855/versión 1

Más detalles

GUÍA PARA LA PREPARACIÓN DE CONTRATOS INVOLUCRADOS EN LAS RELACIONES COMERCIALES Y LABORALES DE LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD

GUÍA PARA LA PREPARACIÓN DE CONTRATOS INVOLUCRADOS EN LAS RELACIONES COMERCIALES Y LABORALES DE LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD GUÍA PARA LA PREPARACIÓN DE CONTRATOS INVOLUCRADOS EN LAS RELACIONES COMERCIALES Y LABORALES DE LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD OBJETIVO Presentar las condiciones mínimas recomendables en la elaboración de

Más detalles

CONVENIO DE EXCLUSIVIDAD Y CONFIDENCIALIDAD EN LA MANUFACTURA, PRODUCCIÓN Y DESARROLLO INDUSTRIAL CON LA UAEM

CONVENIO DE EXCLUSIVIDAD Y CONFIDENCIALIDAD EN LA MANUFACTURA, PRODUCCIÓN Y DESARROLLO INDUSTRIAL CON LA UAEM CONVENIO DE EXCLUSIVIDAD Y CONFIDENCIALIDAD EN LA MANUFACTURA, PRODUCCIÓN Y DESARROLLO INDUSTRIAL CON LA UAEM CONVENIO DE EXCLUSIVIDAD Y CONFIDENCIALIDAD EN LA MANUFACTURA, PRODUCCIÓN Y DESARROLLO INDUSTRIAL

Más detalles

PROPUESTA DE CONTRATO DE SERVICIOS DE POLINIZACIÓN PARA VALIZACIÓN

PROPUESTA DE CONTRATO DE SERVICIOS DE POLINIZACIÓN PARA VALIZACIÓN PROPUESTA DE CONTRATO DE SERVICIOS DE POLINIZACIÓN PARA VALIZACIÓN Programa de Transferencia Tecnológica de Tecnologías Innovativas de Polinización de INNOVA Chile Desarrollada por el Centro para el Emprendimiento

Más detalles

ANEXO NÚMERO 5 D E C L A R A C I O N E S

ANEXO NÚMERO 5 D E C L A R A C I O N E S ANEXO NÚMERO 5 CONTRATO DE DONACIÓN QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE. REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EN SU CARÁCTER DE, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ LA DONANTE Y POR LA OTRA PARTE, LA SECRETARÍA DE

Más detalles

ANEXO. Grado en Traducción e Interpretación de la Universidad de Salamanca

ANEXO. Grado en Traducción e Interpretación de la Universidad de Salamanca 1 ANEXO Convenio específico de colaboración académica y cultural entre la Universidad de Salamanca (España) y la Universidad de Estudios Extranjeros de Kobe (Japón) Grado en Traducción e Interpretación

Más detalles

MODELO DE CONTRATO DE ALQUILER DE HABITACIÓN EN CASA COMPARTIDA. En Madrid, a.. de. de 201.

MODELO DE CONTRATO DE ALQUILER DE HABITACIÓN EN CASA COMPARTIDA. En Madrid, a.. de. de 201. MODELO DE CONTRATO DE ALQUILER DE HABITACIÓN EN CASA COMPARTIDA En Madrid, a.. de. de 201. R E U N I D O S: COMO PARTE ARRENDADORA:.. representada por D / Dña., mayor de edad, titular del DNI.. y propietario/a

Más detalles

CONVENIO DE CONFIDENCIALIDAD Y RECONOCIMIENTO DE DERECHOS INTELECTUALES (Anexo I)

CONVENIO DE CONFIDENCIALIDAD Y RECONOCIMIENTO DE DERECHOS INTELECTUALES (Anexo I) Entre Providencia Compañía Argentina de Seguros SA, con domicilio en Reconquista 458, Ciudad de Buenos Aires, representada en este acto por (en adelante la Compañía ), y, con domicilio en,ciudad de, Con

Más detalles

CONTRATO DE PROMOCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE ANACONDAWEB S.A.

CONTRATO DE PROMOCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE ANACONDAWEB S.A. CONTRATO DE PROMOCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE ANACONDAWEB S.A. PRIMERO: El vendedor ejerce profesionalmente su actividad de acuerdo a iniciación de actividades. En tal carácter, prestará servicios

Más detalles

SECRETARIA DE AGRICULTURA Y GANADERIA DIRECCION DE CIENCIA Y TECNOLOGIA AGROPECUARIA DICTA

SECRETARIA DE AGRICULTURA Y GANADERIA DIRECCION DE CIENCIA Y TECNOLOGIA AGROPECUARIA DICTA SECRETARIA DE AGRICULTURA Y GANADERIA DIRECCION DE CIENCIA Y TECNOLOGIA AGROPECUARIA DICTA NOSOTROS: FRANCISCO JEOVANY PEREZ VALENZUELA, mayor de edad, casado, Ingeniero Agrónomo, hondureño, con Tarjeta

Más detalles

D E C L A R A C I O N E S

D E C L A R A C I O N E S Contrato de prestación de Servicios Educativos que celebran por una parte Escuela Yolihuani, S. C., en lo sucesivo denominado El Prestador con domicilio en Heriberto Frías No. 949 Col. Del Valle, C. P.

Más detalles

CONTRATO DE MANDATO PRIMERA.- PARTES.

CONTRATO DE MANDATO PRIMERA.- PARTES. CONTRATO DE MANDATO PRIMERA.- PARTES. El presente contrato de mandato se regirá por las siguientes cláusulas, y en lo no previsto en ellas, por las disposiciones del Código Civil y Código de Comercio,

Más detalles

Condiciones generales

Condiciones generales Condiciones generales Objeto. Descripción de los servicios IURISCAR S.L. domiciliada en C/ Fuencarral nº 135, 3º exterior izda. 28010 Madrid, CIF: B-83610352, es el creador y propietario de la Base de

Más detalles

"RENTA MENSUAL" : Mas I.V.A. En Moneda Nacional se entregan las cantidades de. "FECHA DE INICIO DE CONTRATO" CIUDAD (donde firma contrato)

RENTA MENSUAL : Mas I.V.A. En Moneda Nacional se entregan las cantidades de. FECHA DE INICIO DE CONTRATO CIUDAD (donde firma contrato) CONTRATO DE ARRENDAMIENTO PARTES QUE COMPARECEN Y FIRMAN ESTE CONTRATO Y DEFINICION DE TERMINOS ARRENDADOR : RFC : Domicilio Fiscal : Empresa representada por : ARRENDATARIO : RFC : Domicilio Fiscal :

Más detalles

TÍTULO XIII Del contrato de arrendamiento financiero

TÍTULO XIII Del contrato de arrendamiento financiero TÍTULO XIII Del contrato de arrendamiento financiero CAPÍTULO I Delimitación del contrato Artículo 5131-1. Concepto. El contrato de arrendamiento financiero es aquel por el que una parte, el arrendador

Más detalles

DECLARACIONES. 1.- Declara el "Arrendador":

DECLARACIONES. 1.- Declara el Arrendador: CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE: SRA. MARÍA JESÚS SALDATE VÁSQUEZ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ EL "ARRENDADOR" Y POR LA OTRA EL INSTITUTO DE CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO DEL

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIO

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIO CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIO APLICABLE AL SERVICIO DE TRANSPORTE EN BASE FIRME QUE OFRECE TRANSPORTADORA DE GAS NATURAL DE BAJA CALIFORNIA, S DE R.L. DE C.V. BAJO LA LISTA DE TARIFAS. EL PRESENTE

Más detalles

CONVENIO DE CONFIDENCIALIDAD

CONVENIO DE CONFIDENCIALIDAD CONVENIO DE CONFIDENCIALIDAD QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE., EN LO SUCESIVO, REPRESENTADA POR, EN SU CARÁCTER DE REPRESENTANTE LEGAL Y, POR LA OTRA, EL INSTITUTO NACIONAL DE ASTROFISICA, OPTICA Y ELECTRONICA

Más detalles

PARA SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL

PARA SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL CONTRATO DE COMPRA- VENTA DENOMINACIÓN: ADQUISICION DE VEHICULOS PARA SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL No. de Contrato: UBICACIÓN: MUNICIPIO DE ATLIXCO MONTO: $ 1,255,000.00 CON I.V.A FONDO: SUBSEMUN 2013 EMPRESA:

Más detalles

No. LS/GEV/ITSAV/006/2003

No. LS/GEV/ITSAV/006/2003 INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE ALVARADO B A S E S PARA LA LICITACION SIMPLIFICADA No. PARA ADQUISICIÓN DE BIENES INFORMATICOS El Instituto Tecnológico Superior de Alvarado, a través de la Subdirección

Más detalles

CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES

CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES Entre Nosotros,., SOCIEDAD ANONIMA, con cédula de persona jurídica número., sociedad inscrita y vigente con vista en la Sección Mercantil del Registro Público al tomo.,

Más detalles

Convenio Banco de Seguros del Estado Centro Talleres Mecánicos de Automóviles

Convenio Banco de Seguros del Estado Centro Talleres Mecánicos de Automóviles Convenio Banco de Seguros del Estado Centro Talleres Mecánicos de Automóviles 1.- Comparecencia En la ciudad de Montevideo a los días comparecen por una parte los Sres. Mario Castro y Cr. Raúl Onetto en

Más detalles

CONTRATO DE PROMESA DE VENTA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA SUCESIÓN DEL SEÑOR REPRESENTADA POR SU ALBACEA SEÑOR

CONTRATO DE PROMESA DE VENTA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA SUCESIÓN DEL SEÑOR REPRESENTADA POR SU ALBACEA SEÑOR CONTRATO DE PROMESA DE VENTA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA SUCESIÓN DEL SEÑOR REPRESENTADA POR SU ALBACEA SEÑOR ASÍ COMO LOS SEÑORES, A QUIENES EN LO SUCESIVO Y PARA EFECTOS DE ESTE CONTRATO SE LES DENOMINARA

Más detalles

Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de Arrendamientos Urbanos

Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de Arrendamientos Urbanos Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de Arrendamientos Urbanos DISPOSICIÓN TRANSITORIA TERCERA. Contratos de arrendamiento de local de negocio, celebrados antes del 9 de mayo de 1985 A) Régimen normativo aplicable.

Más detalles

REUNIDOS. En la representación que ostentan y con capacidad suficiente para otorgar el presente convenio, MANIFIESTAN

REUNIDOS. En la representación que ostentan y con capacidad suficiente para otorgar el presente convenio, MANIFIESTAN CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA SECRETARIA GENERAL DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS Y LA ASOCIACIÓN/FUNDACIÓN, PARA EL CUMPLIMIENTO DE PENAS DE TRABAJO EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD En Madrid, a REUNIDOS

Más detalles

II.- La Revista se edita en dos idiomas: castellano e inglés y de la misma se publican dos volúmenes anuales.

II.- La Revista se edita en dos idiomas: castellano e inglés y de la misma se publican dos volúmenes anuales. REVISTA INTERNACIONAL ARQUITECTONICS MODELO DE CONVENIO REUNIDOS De una parte el Excmo. y Magfco. rector de la Universitat Politècnica de Catalunya (en adelante UPC), Sr. Antoni Giró i Roca, con domicilio

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SOLAR REUNIDOS. De una parte, DON, mayor de edad, soltero, domiciliado en, calle, nº y con DNI nº.

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SOLAR REUNIDOS. De una parte, DON, mayor de edad, soltero, domiciliado en, calle, nº y con DNI nº. CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SOLAR En, a de de 20 REUNIDOS De una parte, DON, mayor de edad, soltero, domiciliado en, calle, nº y con DNI nº. Y de otra parte, DON, mayor de edad, soltero, domiciliado en,

Más detalles

ANEXO II. Términos de los Servicios del Auditor Externo del Fideicomiso.

ANEXO II. Términos de los Servicios del Auditor Externo del Fideicomiso. ANEXO II Términos de los Servicios del Auditor Externo del Fideicomiso. ANEXO II DEL CONTRATO DE FIDEICOMISO F 998 TÉRMINOS DE LOS SERVICIOS DEL AUDITOR EXTERNO DEL FIDEICOMISO CONTRATO DE PRESTACIÓN DE

Más detalles