CURSOS, POSTGRADOS, MÁSTERS Y EVENTOS. Argentina 2016 PROGRAMA. PMM es miembro de IFMA España (International Facility Management Association)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CURSOS, POSTGRADOS, MÁSTERS Y EVENTOS. Argentina 2016 PROGRAMA. PMM es miembro de IFMA España (International Facility Management Association)"

Transcripción

1 CURSOS, POSTGRADOS, MÁSTERS Y EVENTOS Argentina 2016 PROGRAMA COLABORADORES: ACREDITACIONES y SPONSORSHIP: global Asset Management Iberoamerica PMM es miembro de IFMA España (International Facility Management Association) El Logotipo de PMI Registered Education Provider es una marca registrada del Project Management Institute, Inc.

2 PMM Business School es una escuela de negocios internacional dedicada a la formación empresarial con enfoque emprendedor. La oferta académica de PMM Business School consta de programas modulares y ejecutivos, de doble titulación. Su misión es proporcionar a los profesionales ventajas competitivas en el mercado laboral a través del desarrollo de sus competencias, ofreciendo oportunamente el lanzamiento de nuevos programas de formación que den respuesta a los requerimientos del mercado. Esta institución ofrece una formación entorno a la optimización, mejora continua e innovación bajo un enfoque internacional y adaptado a las nuevas necesidades. LUIS AMENDOLA, Ph.D. Research Asset Management Research Universidad Politécnica de Valencia CONÓCENOS En PMM Business School, el aprender haciendo es un estilo de vida. Con más de ocho años preparando directivos de mantenimiento, operaciones y proyectos en la gestión integral de activos alineada a la ISO 55000, para un mundo que está en un proceso de cambio constante. Más de 300 alumnos han vivido esta experiencia, y ahora ocupan puestos de dirección en más de 30 países; una red extensa de embajadores de PMM Business School que abarca tres continentes. Si tuviera que señalar lo que diferencia a PMM Business School, sin duda diría que es la habilidad para reunir grupos de estudiantes y profesores increíblemente diversos en una intensa experiencia de aprendizaje. Es un modelo eminentemente práctico que asegura que los alumnos adquieran no sólo los conocimientos técnicos necesarios sino también la visión de la economía, sociedad y medio ambiente, para lograr la sustentabilidad de los activos.

3 COSTE: * Preguntar por descuentos COSTE: * Gastos de semana presencial incluidos en la matrícula * Incluyen sesiones presenciales en España 2016MBAs MBA Program & Project Management (Máster en Gestión de Programas y Proyectos) INICIO: 9 de Mayo 2016 Aborda la gestión de proyectos desde una perspectiva moderna, proporcionando métodos y herramientas que no sólo permitan hacer una gestión eficiente de un proyecto, sino que fomente un análisis crítico activando el espíritu de emprendimiento. MBA Innovation & Operational Excellence (Máster en Innovación & Excelencia Operacional) INICIO: 23 de Mayo Permite nuevos enfoques para la optimización de la cadena de valor del proceso y se ocupa de alinear las operaciones plenamente con la estrategia general del negocio. MBA Reliability & Risk Management (Máster en Confiabilidad y Gestión de Riesgos) INICIO: 12 de Septiembre Este programa de MBA forma a un profesional líder en confiabilidad que cumpla las exigencias de los requisitos legales acerca de la evaluación y control de los riesgos industriales asociados a las personas, medio ambiente e integridad de los activos. MBA Business Asset Management (Máster en Gestión Integral de Activos) INICIO: 12 de Septiembre Formación de un profesional que tenga una visión holística del negocio y entre otras aptitudes pueda desarrollar una estrategia integral de la gestión de sus activos. MBA Facility Management (Máster en Gestión de Activos Inmobiliarios, Infraestructura y servicios) INICIO: 26 de Septiembre Optimizar y racionalizar el uso de los activos de las empresas, facilitar la ejecución de servicios con el adecuado equilibrio entre coste, riesgo y calidad. B-LEARNING B-LEARNING B-LEARNING B-LEARNING 100% ONLINE

4 * Preguntar por descuentos 2016POSTGRADOS GESTIÓN INTEGRAL DE ACTIVOS ALINEADO A LA ISO INICIO: 11 de Julio 2016 Otorga las certificaciones A1, A2, B1 y B5 avaladas por el IAM. Además ofrece la posibilidad de seguir la formación con el Máster en Gestión de Activos. 6 meses con 210 horas de formación, con 48 horas presenciales en Bogotá, y el resto es a distancia. GESTIÓN DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL & PARADAS DE PLANTA Y EQUIPOS INICIO: 1 de Agosto de 2016 Certificaciones internacionales: 20PDU s avalados por el PMI; preparación para la certificación PMP o IPMA de forma adicional. Incluye también doble titulación, a lo largo de los 6 meses con 210 horas de formación on-line. MANTENIMIENTO DE ACTIVOS E INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS. & FACILITY MAINTENANCE (ISO 55000) INICIO: 28 de Marzo 2016 Permite continuar con el Máster en Facility Management, además de otorgar las certificaciones A1, A2, B1 y B5 avaladas por el IAM. Seis meses 160 horas de formación desarrolladas de forma on-line. B-LEARNING 100% ONLINE 100% ONLINE GESTIÓN INTEGRAL DE ACTIVOS Y PROYECTOS & PROJECT Crear la uniformidad en los procesos, técnicas e instrumentos usados en la gestión de activos; establecer una terminología común que permita y favorezca el entendimiento entre los miembros del equipo de la empresa; demostrar la competencia en gestión de activos a sus clientes. PROJECT, GESTIÓN DE COMPETENCIAS Y NEGOCIACIÓN Con este postgrado logrará diferenciarse a través de la experiencia obtenida en un programa internacional, que enriquece más que sólo un programa local; maximizar tu potencial y oportunidades al lograr una formación de doble titulación. Estos programas están sujetos a la contratación por la empresa cuando se requiera. Atendiendo a las exigencias del mundo real de los negocios y adaptándose a su tiempo. * Más información sobre programas InCompany AQUÍ IN COMPANY IN COMPANY

5 2016CURSOS Función del Mantenimiento & Operaciones dentro de la Gestión de Activos Normas ISO EN Luis Amendola,Ph.D Tibaire Depool,Ph.D FECHA:21 y 22 de Junio DURACIÓN: 16 horas LUGAR: Buenos Aires, Argentina COSTO: $ 680 AM-019 Estrategias para la Optimización de Paradas de Planta & Overhaul FECHA: 23 y 24 de Junio DURACIÓN: 16 horas LUGAR: Buenos Aires, Argentina COSTO: $ 680 Gestión de Activos ISO Implementación - ISO Certificación en Gestión de Activos IAM Courses FECHA: 10 y 11 de Agosto DURACIÓN: 16 horas LUGAR: Buenos Aires COSTO: $ 680 Roles para la Implementacion de la Gestion de Activos ISO ( Effective Asset Management) FECHA: 12 de Agosto DURACIÓN: 8 horas LUGAR: Buenos Aires, Argentina COSTO: $ 680 Auditor Interno en Sistemas de Gestión de Activos ISO 55001:2014 FECHA: 3-5 de Octubre DURACIÓN: 24 horas LUGAR: Buenos Aires, Argentina COSTO: $ 850 Auditor Líder en Sistemas de Gestión de Activos ISO 55001:2014 FECHA: 3-7 de Octubre DURACIÓN: 40 horas LUGAR: Buenos Aires, Argentina COSTO: $ USD info@levinglobal.com SHUTDOWN OVERHAUL SO-002 AM-002 AM-011 AM-020 AM-021

6 ª 2016 JORNADA INTERNACIONAL 7IBEROAMERICANA 2016 global Asset Management Iberoamerica Global Asset Management Iberoamérica Imprescindible en tu carrera hacia el éxito Mantenimiento dentro de la Gestión de Activos ISO Utilities - Electricidad, Agua y Gas Santiago de Chile, 7 y 8 de Julio 2016 Roles para la Implementación de la Gestión de Activos ISO (Effective Asset Management) Día 6 de Julio Duración: 8 horas CURSO PRE-JORNADA LUIS AMENDOLA, PH.D CEO and Management Director of PMM Institute for Learning. Investigador Universidad Politécnica de Valencia, España.

7 2016InCOMPANY La Formación In-Company que ofrece PMM BUSINESS SCHOOL es impartida en las instalaciones de la empresa contratante, utilizando una metodología activa, dinámica y participativa, en la que el soporte teórico y práctico se adapta a la realidad empresarial mediante un diagnóstico previo de conocimiento a través de nuestra plataforma on-line de PMM Business School; la formación se diseña en función de las necesidades requeridas por cada organización. El objetivo es conseguir que los participantes puedan aprovechar los conocimientos y habilidades adquiridos, pudiendo aplicarlos en la empresa de forma inmediata, mejorando por tanto su productividad como profesionales y con ello la rentabilidad de la empresa.

8 project& maintenance management PMM BUSINESS SCHOOL OFICINA ESPAÑA Av/ Hermanos Machado Nº 13, 2º Piso, Oficina 211 (Edificio Arena) Valencia (España) Teléfono: OFICINA FLORIDA 2200 N Commerce Parkway suite 214, Weston, FL Weston, Phone Number: OFICINA COLOMBIA World Trace Center, calle 100 Nº 8A-55 T.C Piso 10, Oficina 1005 Teléfono: +57 (1) OFICINA CHILE Management Ltda. Alcántara 200, Piso 6 Oficina 601 Las Condes C.P: Santiago de Chile Teléfono: +56 (2)

CURSOS, POSTGRADOS, MÁSTERS Y EVENTOS. Colombia 2016 PROGRAMA. PMM es miembro de IFMA España (International Facility Management Association)

CURSOS, POSTGRADOS, MÁSTERS Y EVENTOS. Colombia 2016 PROGRAMA. PMM es miembro de IFMA España (International Facility Management Association) CURSOS, POSTGRADOS, MÁSTERS Y EVENTOS Colombia 2016 PROGRAMA COLABORADORES: ACREDITACIONES y SPONSORSHIP: PMM es miembro de IFMA España (International Facility Management Association) El Logotipo de PMI

Más detalles

CURSOS, POSTGRADOS, MÁSTERS Y EVENTOS. Chile 2016 PROGRAMA. PMM es miembro de IFMA España (International Facility Management Association)

CURSOS, POSTGRADOS, MÁSTERS Y EVENTOS. Chile 2016 PROGRAMA. PMM es miembro de IFMA España (International Facility Management Association) CURSOS, POSTGRADOS, MÁSTERS Y EVENTOS Chile 2016 PROGRAMA COLABORADORES: ACREDITACIONES y SPONSORSHIP: PMM es miembro de IFMA España (International Facility Management Association) El Logotipo de PMI Registered

Más detalles

CURSOS, POSTGRADOS, MÁSTERS Y EVENTOS PROGRAMA. PMM es miembro de IFMA España (International Facility Management Association)

CURSOS, POSTGRADOS, MÁSTERS Y EVENTOS PROGRAMA. PMM es miembro de IFMA España (International Facility Management Association) CURSOS, POSTGRADOS, MÁSTERS Y EVENTOS Bolivia 2016 PROGRAMA COLABORADORES: ACREDITACIONES y SPONSORSHIP: PMM es miembro de IFMA España (International Facility Management Association) El Logotipo de PMI

Más detalles

CURSOS, POSTGRADOS, MÁSTERS Y EVENTOS. España 2016 PROGRAMA. PMM es miembro de IFMA España (International Facility Management Association)

CURSOS, POSTGRADOS, MÁSTERS Y EVENTOS. España 2016 PROGRAMA. PMM es miembro de IFMA España (International Facility Management Association) CURSOS, POSTGRADOS, MÁSTERS Y EVENTOS España 2016 PROGRAMA COLABORADORES: ACREDITACIONES y SPONSORSHIP: PMM es miembro de IFMA España (International Facility Management Association) El Logotipo de PMI

Más detalles

CURSOS, POSTGRADOS, MÁSTERS Y EVENTOS. Uruguay 2016 PROGRAMA. PMM es miembro de IFMA España (International Facility Management Association)

CURSOS, POSTGRADOS, MÁSTERS Y EVENTOS. Uruguay 2016 PROGRAMA. PMM es miembro de IFMA España (International Facility Management Association) CURSOS, POSTGRADOS, MÁSTERS Y EVENTOS Uruguay 2016 PROGRAMA COLABORADORES: ACREDITACIONES y SPONSORSHIP: PMM es miembro de IFMA España (International Facility Management Association) El Logotipo de PMI

Más detalles

CURSOS, POSTGRADOS, MÁSTERS Y EVENTOS. México 2016 PROGRAMA. PMM es miembro de IFMA España (International Facility Management Association)

CURSOS, POSTGRADOS, MÁSTERS Y EVENTOS. México 2016 PROGRAMA. PMM es miembro de IFMA España (International Facility Management Association) CURSOS, POSTGRADOS, MÁSTERS Y EVENTOS México 2016 PROGRAMA COLABORADORES: ACREDITACIONES y SPONSORSHIP: PMM es miembro de IFMA España (International Facility Management Association) El Logotipo de PMI

Más detalles

Una mirada global de empresa

Una mirada global de empresa >> Una mirada global de empresa DIPLOMADO EN NEGOCIOS Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Certificado por la Universidad Adolfo Ibáñez e impartido con la metodología eclass Diplomado >> Diplomado en Negocios

Más detalles

E01 ESPECIALISTA. Asset & Project Management. www.pmm-bs.com

E01 ESPECIALISTA. Asset & Project Management. www.pmm-bs.com E01 ESPECIALISTA &Gestión Integral de Activos y Proyectos www.pmm-bs.com PMM Business School PMM Business School es una escuela de negocios en Asset Management y Project Management líder en Europa e Iberoamérica,

Más detalles

LEGAL PROJECT MANAGEMENT

LEGAL PROJECT MANAGEMENT PROGRAMA LEGAL PROJECT MANAGEMENT Eficiencia y rentabilidad en la gestión de los asuntos legales SITUACIONES INUSUALES REQUIEREN PROFESIONALES EXCEPCIONALES PROGRAMA Legal Project Management Del 5 de mayo

Más detalles

Te impulsamos a la excelencia

Te impulsamos a la excelencia Te impulsamos a la excelencia www.pmm-bs.com PMM UNIVERSITY Tu escuela de negocios operativa internacional CARTA DEL DIRECTOR PMM Business School es una escuela de negocios operativa internacional en investigación

Más detalles

Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Modalidad: elearning Duración: 60 Créditos 1 año académico Precio: consultar web Titulación Máster MBA Internacional en Administración

Más detalles

12º SEMINARIO TALLER WORKSHOP INTERNACIONAL

12º SEMINARIO TALLER WORKSHOP INTERNACIONAL 12º SEMINARIO TALLER WORKSHOP INTERNACIONAL 26 y 27de AGOSTO Lima - PERÚ GESTIÓN DE MANTENIMIENTO DE ACTIVOS ISO 55000, CONFIABILIDAD & PLANIFICACIÓN DE MANTENIMIENTO Global Asset Management Iberoamérica

Más detalles

PROJECT MANAGEMET & GESTIÓN DE COMPETENCIAS. Doble Titulación Especialista Universitario en Dirección y Gestión de Proyectos

PROJECT MANAGEMET & GESTIÓN DE COMPETENCIAS. Doble Titulación Especialista Universitario en Dirección y Gestión de Proyectos postgrado PROJECT MANAGEMET & GESTIÓN DE COMPETENCIAS Doble Titulación Especialista Universitario en Dirección y Gestión de Proyectos España Postgrado Gestión de Competencias & Negociación Project Management.

Más detalles

Master MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Master MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Master MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Titulación Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas. Título Propio de la Universidad Camilo José Cela conjuntamente

Más detalles

Certifican Universidad Politécnica de Valencia - PMM Institute for Learning - IAM (Institute of Asset Management)

Certifican Universidad Politécnica de Valencia - PMM Institute for Learning - IAM (Institute of Asset Management) Diploma por: Organiza: Auspicia: Certifican Universidad Politécnica de Valencia - PMM Institute for Learning - IAM (Institute of Asset Management) Antofagasta, abril 2012 1 - PRESENTACIÓN Actualmente existen

Más detalles

ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN MODULO I 8 HORAS ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN Profesor Pedro Juan Martín Castejón (Murcia España) (Murcia España) Introducción ENAE Business School, continua con el desarrollo de seminarios y

Más detalles

MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES

MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES PRESENTACIÓN Un año más, la Empresa Municipal de Iniciativas y Actividades Empresariales de Málaga S.A PROMÁLAGA junto con ESESA, Escuela

Más detalles

Técnico Profesional en Blended Learning en Educación Superior

Técnico Profesional en Blended Learning en Educación Superior Técnico Profesional en Blended Learning en Educación Superior Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Blended Learning en Educación Superior Técnico Profesional en

Más detalles

Curso-Taller Gestión de Riesgos en Proyectos

Curso-Taller Gestión de Riesgos en Proyectos Curso-Taller Gestión de Riesgos en Proyectos y Preparación para rendir el examen Risk Management Professional (RMP) Presencial y A Distancia por Internet Noviembre/2014 PMI, REP, PMI-RMP y RMP son marcas

Más detalles

Siendo pioneros en la formación e-learning Iniciativas Empresariales y CursosOnlineLatinoamérica, junto a su coach y tutores, presentan este curso.

Siendo pioneros en la formación e-learning Iniciativas Empresariales y CursosOnlineLatinoamérica, junto a su coach y tutores, presentan este curso. Presentación Independientemente del tipo específico de proyecto, sabemos que un proyecto es un conjunto de acciones, que se realizan en un tiempo determinado y que están claramente organizadas. Requieren

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Energy Project Management + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Energy Project Management + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario de Energy Project Management + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario de Energy Project Management + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario

Más detalles

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias Duración: Modalidad : Certificado / título: Objetivos: 1 año Los programas formativos son 100% en modalidad teleformación. No se asiste

Más detalles

Curso-Taller Gestión de Riesgos en Proyectos

Curso-Taller Gestión de Riesgos en Proyectos Curso-Taller Gestión de Riesgos en Proyectos y Preparación para rendir el examen Risk Management Professional (RMP) Presencial y A Distancia por Internet Septiembre/2015 PMI, REP, PMI-RMP y RMP son marcas

Más detalles

LISTADO DE CURSOS OPERATIONAL EXCELLENCE

LISTADO DE CURSOS OPERATIONAL EXCELLENCE LISTADO DE CURSOS OPERATIONAL EXCELLENCE PMM Business School cuenta con varios cursos que cubren todos los aspectos del Operational Excellence. Cómo reducir las pérdidas en mantenimiento? Mantenimiento

Más detalles

FINANZAS PARA NO FINANCIEROS

FINANZAS PARA NO FINANCIEROS FINANZAS PARA NO FINANCIEROS PROPUESTA DE ACTIVIDAD FORMATIVA IBIAE FBS INSTITUCIONAL La vocación de servicio al tejido empresarial ha distinguido la trayectoria de Fundesem Business School (FBS) desde

Más detalles

Informe Anual Orientación Profesional de los Programas Postgrado 2012-2013

Informe Anual Orientación Profesional de los Programas Postgrado 2012-2013 Dirección Académica de Postgrado Informe Anual Orientación Profesional de los Programas Postgrado 2012-2013 Madrid, 1 de diciembre de 2013 1 Consideraciones Generales 2 Índice 1. Introducción 2. Definición

Más detalles

Curso Superior de Aplicaciones Informáticas para Gestión de Ventas y Equipos Comerciales (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS)

Curso Superior de Aplicaciones Informáticas para Gestión de Ventas y Equipos Comerciales (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS) Curso Superior de Aplicaciones Informáticas para Gestión de Ventas y Equipos Comerciales (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Superior

Más detalles

CURSO TÉCNICO EN SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD BASADO EN LAS NORMAS ISO 9001

CURSO TÉCNICO EN SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD BASADO EN LAS NORMAS ISO 9001 CURSO TÉCNICO EN SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD BASADO EN LAS NORMAS ISO 9001 1. DESCRIPCIÓN Este Curso Técnico está destinado a técnicos y profesionales que requieran competencia en el sector profesional

Más detalles

EN NEMAK COMO EMPRESA

EN NEMAK COMO EMPRESA Es un honor para mi, compartir por primera vez nuestro reporte de sustentabilidad a nivel México, en donde se ve reflejado el compromiso de nuestra organización con el medio ambiente, la sociedad y la

Más detalles

Eficiencia Energética en Mantenimiento de Activos Una Visión de Negocio

Eficiencia Energética en Mantenimiento de Activos Una Visión de Negocio Eficiencia Energética en Mantenimiento de Activos Una Visión de Negocio Luis Amendola,Ph.D (1)(2) PMM Institute for Learning (1) ; Universidad Politécnica de Valencia (2) Departamento de Proyectos de Ingeniería

Más detalles

PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO PDD CURSO 2016 3º EDICIÓN

PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO PDD CURSO 2016 3º EDICIÓN CURSO 2016 3º EDICIÓN JUNTOS HACEMOS AVANZAR EL FITNESS! Presentación Hace años que desde WSC detectamos la necesidad de una formación amplia, específica y de calidad. En definitiva, una formación dónde

Más detalles

PROGRAMA 923N FORMACIÓN DEL PERSONAL DE ECONOMÍA Y HACIENDA

PROGRAMA 923N FORMACIÓN DEL PERSONAL DE ECONOMÍA Y HACIENDA PROGRAMA 923N FORMACIÓN DEL PERSONAL DE ECONOMÍA Y HACIENDA 1. DESCRIPCIÓN El objetivo básico del programa puede definirse como la selección de funcionarios de Cuerpos adscritos al Ministerio de Hacienda

Más detalles

Lifelong Learning. MBC Experto en marketing, y marketing digital. Con la colaboración de: POST EXPERIENCE

Lifelong Learning. MBC Experto en marketing, y marketing digital. Con la colaboración de: POST EXPERIENCE Lifelong Learning MBC Experto en marketing, dirección comercial + ventas y marketing digital POST EXPERIENCE Con la colaboración de: Factores diferenciadores del mejor programa de Marketing de Canarias

Más detalles

CONSULTING. En PMM no te damos los peces. te enseñamos a pescar y a lograr el éxito de tu negocio. Optimización Gestión de Activos

CONSULTING. En PMM no te damos los peces. te enseñamos a pescar y a lograr el éxito de tu negocio. Optimización Gestión de Activos CONSULTING En PMM no te damos los peces te enseñamos a pescar y a lograr el éxito de tu negocio Optimización Gestión de Activos Qué es el Asset Management? Por qué el Asset Management? Acerca de ISO 55001

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario en

Más detalles

La Confederación Española de Transporte en Autobús (CONFEBUS) en colaboración con ESIC, Business

La Confederación Española de Transporte en Autobús (CONFEBUS) en colaboración con ESIC, Business P R E S E N T A C I Ó N La Confederación Española de Transporte en Autobús (CONFEBUS) en colaboración con ESIC, Business & Marketing School, presenta el Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte

Más detalles

ÍNDICE. IE de un vistazo 04. Reconocimiento internacional 05. El Programa 06. Objetivos 07. Qué aspectos ayuda a transformar el programa?

ÍNDICE. IE de un vistazo 04. Reconocimiento internacional 05. El Programa 06. Objetivos 07. Qué aspectos ayuda a transformar el programa? Programa Ejecutivo Digital Marketing LAB Mayo 2016 www.ie.edu/es/execed/digital-marketing-innovation-lab/ Estrategias de marketing innovadoras para liderar la era digital Programa Ejecutivo Digital Marketing

Más detalles

PLAN INTEGRAL DE APOYO AL EMPRENDIMIENTO

PLAN INTEGRAL DE APOYO AL EMPRENDIMIENTO PLAN INTEGRAL DE APOYO AL EMPRENDIMIENTO 2016 Colabora TIENES UNA IDEA DE NEGOCIO? TE GUSTARÍA PONER EN MARCHA TU PROPIA EMPRESA? DESDE EL AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ CREEMOS EN TUS IDEAS Y EN TUS

Más detalles

Máster en Big Data & Business Analytics

Máster en Big Data & Business Analytics 1 Máster en Big Data & Business Analytics Descripción y Objetivo General: La Universidad Isabel I & Consulta International School, han puesto en marcha para este periodo 2016/17 el Máster Big Data & Business

Más detalles

GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN

GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN 1.ENFOQUE DE LA ACCION FORMATIVA La innovación es la principal fuente de cambio en las organizaciones y de ganancia de cuota de mercado para las empresas, siendo un elemento crítico

Más detalles

Gestión Integral de Activos Físicos PAS 55. Certificación en Gestión de Activos Físicos IAM Courses (Institute of Asset Management)

Gestión Integral de Activos Físicos PAS 55. Certificación en Gestión de Activos Físicos IAM Courses (Institute of Asset Management) Certifica: Seminario PMM Institute for Learning Certifica: Luis Amendola, Ph.D IPMA B - Certified Senior Project Manager PMM Institute for Learning Universidad Politécnica de Valencia ESPAÑA Introducción

Más detalles

Monitor de Animación y Actividad Física con Personas con Discapacidad (FEDERADO)

Monitor de Animación y Actividad Física con Personas con Discapacidad (FEDERADO) Monitor de Animación y Actividad Física con Personas con Discapacidad (FEDERADO) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Monitor de Animación y Actividad Física con Personas con Discapacidad

Más detalles

Servicio Orona: Pensado en ti. Mantenimiento óptimo del ascensor para el máximo bienestar

Servicio Orona: Pensado en ti. Mantenimiento óptimo del ascensor para el máximo bienestar Servicio Orona: Pensado en ti Mantenimiento óptimo del ascensor para el máximo bienestar ORONA es una empresa líder en el sector de elevación mundial, con 50 años de experiencia en instalación, mantenimiento

Más detalles

Programa Conscious Business Coaching

Programa Conscious Business Coaching Programa Conscious Business Coaching Conferencia Presencial Mayo 2016 Bogotá, Colombia Único programa impartido por Fred Kofman, creador de la filosofía y modelo de "La Empresa Consciente" El programa

Más detalles

MASTER EN GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN

MASTER EN GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN MASTER EN GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN Descripción: En la actualidad, el nuevo entorno económico, caracterizado por la globalización de los mercados, hace que para mantener la competitividad, nuestras empresas

Más detalles

Ciudades emprendedoras Desde Septiembre 2015 hasta Agosto 2016.

Ciudades emprendedoras Desde Septiembre 2015 hasta Agosto 2016. Ciudades emprendedoras Desde Septiembre 2015 hasta Agosto 2016. Proyecto emprender es posible. Descripción detallada. la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante Mundo

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem

Más detalles

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS MANAGERIAL SKILLS 1. Presentación La misión de la MBA Business School es facilitar a las empresas y profesionales un desarrollo profesional para optimizar sus

Más detalles

Titulo propio da CURSO 2013-2014

Titulo propio da CURSO 2013-2014 Titulo propio da CURSO 2013-2014 PROGRAMA EL ALUMNO IMPULSORES EL POSGRADO PROFESORES Y METODOLOGÍA más información: xemte.org POSGRAO DE ESPECIALIZACIÓN EN XESTIÓN EMPRESARIAL E TECNOLOXÍA el posgrado:

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Análisis e Inversión en Bolsa + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Análisis e Inversión en Bolsa + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario de Análisis e Inversión en Bolsa + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario de Análisis e Inversión en Bolsa + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario

Más detalles

Taller para la Formación de Formadores de Manipuladores de Alimentos

Taller para la Formación de Formadores de Manipuladores de Alimentos Curso del Área Seguridad Alimentaria Taller para la Formación de Formadores de Manipuladores de Alimentos (Real Decreto 109/2010, de 5 de febrero) RTM Calidad y Formación S.L. C/ Berruguete 92, 1º-2ª C.P.

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Logística Inversa

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Logística Inversa FORMACIÓN E-LEARNING Métodos y herramientas para la gestión de devoluciones, residuos y embalajes de la manera más efectiva y económica posible. Tel. 902 021 206 - attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

Programa Conscious Business Coaching. Conferencia Presencial Noviembre 2016. Buenos Aires, Argentina.

Programa Conscious Business Coaching. Conferencia Presencial Noviembre 2016. Buenos Aires, Argentina. Programa Conscious Business Coaching Conferencia Presencial Noviembre 2016. Buenos Aires, Argentina. Único programa impartido por Fred Kofman, creador de la filosofía y modelo de "La Empresa Consciente"

Más detalles

Curso académico 2013-2014. Plataforma docente. Características: material impreso, actividades presenciales optativas, página web y guía didáctica.

Curso académico 2013-2014. Plataforma docente. Características: material impreso, actividades presenciales optativas, página web y guía didáctica. Curso académico 2013-2014 Plataforma docente Management, Gestión Económica y Análisis de la Rentabilidad de Proyectos 60 créditos TÍTULO DE MÁSTER del 29 de noviembre de 2013 al 23 de septiembre de 2014

Más detalles

Norma ISO 9001:2015. Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma?

Norma ISO 9001:2015. Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma? Norma ISO 9001:2015 Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma? Norma ISO 9001:2015 Contenido Introducción Perspectiva de la norma ISO 9001 Cambios de la norma ISO 9001 Cambios

Más detalles

Máster en Facility Management

Máster en Facility Management 20ª edición Máster en Facility Management Gestión y mantenimiento de activos inmobiliarios FORMACIÓN ONLINE Tres sesiones presenciales: - Modelos de Gestión de Servicios Generales - Gestión de Espacios

Más detalles

ESPECIALISTA E04. Alineado a la ISO 55000. www.pmm-bs.com ÚNICO EN HABLA HISPANA!

ESPECIALISTA E04. Alineado a la ISO 55000. www.pmm-bs.com ÚNICO EN HABLA HISPANA! PERMITE CONTINUAR CON EL ESTUDIO DE MAGISTER EN GESTIÓN DE ACTIVOS E04 ESPECIALISTA &Gestión Integral de Activos Físicos ÚNICO EN HABLA HISPANA! Inicio: 11 Julio 2016 www.pmm-bs.com PMM Business School

Más detalles

Seminario Gestión Integral de Activos Físicos PAS 55 PAS 55 ASSET MANAGEMENT Modelos de Madurez

Seminario Gestión Integral de Activos Físicos PAS 55 PAS 55 ASSET MANAGEMENT Modelos de Madurez Introducción Dirigido a Gerentes, Supervisores, Responsables e Ingenieros y Técnicos en mantenimiento, confiabilidad, proyectos, y operaciones. Objetivos Desarrollar metodologías de carácter técnico, económicos

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del

Más detalles

RELACIÓN DE CURSOS DE POSGRADO A DESARROLLAR

RELACIÓN DE CURSOS DE POSGRADO A DESARROLLAR RELACIÓN DE CURSOS DE POSGRADO A DESARROLLAR Modalidad 1:Cursos de desarrollo de habilidades directivas: IESE. a) Curso de Desarrollo para Directivas: 25 plazas (Código Curso PDD). El programa está dirigido

Más detalles

Formación LRQA. Enero Junio 2015. Índice

Formación LRQA. Enero Junio 2015. Índice Improving performance reducing risk Índice Formación LRQA Enero Junio 2015 > Formación Actualización Normas ISO > Formación en las nuevas versiones de las Normas > Formación en Abierto > Formación en Calidad

Más detalles

FORMACIÓN CONSULTORÍA. PROYECTOS I+D+i

FORMACIÓN CONSULTORÍA. PROYECTOS I+D+i FORMACIÓN CONSULTORÍA PROYECTOS I+D+i PRESENTACIÓN Formar y Seleccionar, S.L. - FORMAR-SE nace el 20 de enero de 2004 para ofrecer servicios formativos de valor añadido a agentes sociales, organizaciones

Más detalles

Programas IntensIvos 2013

Programas IntensIvos 2013 Programas Intensivos 2013 bienvenidos a chile Chile es un país tricontinental con más de 16 millones de habitantes, ubicado en el extremo sudoeste de América del Sur. Ofrece seguridad, naturaleza indómita

Más detalles

-Plan de Estudios- Doctorado en Relaciones Internacionales

-Plan de Estudios- Doctorado en Relaciones Internacionales -Plan de Estudios- en Relaciones Internacionales CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1)

Más detalles

Formación de postgrado. CTOBusiness. Excellence School. Máster en Microfinanzas. www.ctobusiness.es

Formación de postgrado. CTOBusiness. Excellence School. Máster en Microfinanzas. www.ctobusiness.es Formación de postgrado CTOBusiness Excellence School Máster en Microfinanzas www.ctobusiness.es CTO Business Excellence School CTO Business Excellence School es un concepto innovador que se apoya en el

Más detalles

Módulode Técnicas de Negociación 100% Bonificada

Módulode Técnicas de Negociación 100% Bonificada Módulode Técnicas de Negociación 100% Bonificada MURCIA. Calendario abril 2015 La Escuela Europea de Negocios es una de las más destacadas instituciones de formación en España, cuenta con 26 años de permanencia

Más detalles

ADVANCED MANAGEMENT PROGRAM PAIS VASCO 2016

ADVANCED MANAGEMENT PROGRAM PAIS VASCO 2016 ADVANCED MANAGEMENT PROGRAM PAIS VASCO 2016 Lidera tu propio cambio www.topmanagement.ie.du Roadmap AMP Qué te ofrece el AMP País Vasco? Revisar y actualizar sus conocimientos de gestión empresarial, con

Más detalles

SISTEMAS DE GESTIÓN AMBIENTAL: NORMA UNE-EN-ISO 14001

SISTEMAS DE GESTIÓN AMBIENTAL: NORMA UNE-EN-ISO 14001 SISTEMAS DE GESTIÓN AMBIENTAL: NORMA UNE-EN-ISO 14001 Yolanda PAREDES CONESA Parte del sistema de gestión de una organización, empleada para desarrollar e implementar su política ambiental y gestionar

Más detalles

ESPECIALISTA. Presencial SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN: CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, ENERGÍA Y PRL. Del 25/04/16. Al 16/06/16

ESPECIALISTA. Presencial SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN: CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, ENERGÍA Y PRL. Del 25/04/16. Al 16/06/16 Organiza: C U R S O P R E S E N C I A L ESPECIALISTA CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, ENERGÍA Y PRL Dirigido a: Titulados universitarios sin experiencia laboral y técnicos de calidad, medio ambiente o responsables

Más detalles

Programa Prevención y resolución de conflictos: La Negociación como proceso para ejercer influencia Preparado para Prasfarma ALMIRALL PRODESFARMA

Programa Prevención y resolución de conflictos: La Negociación como proceso para ejercer influencia Preparado para Prasfarma ALMIRALL PRODESFARMA Programa Prevención y resolución de conflictos: La Negociación como proceso para ejercer influencia Preparado para Prasfarma ALMIRALL PRODESFARMA 1 Índice 3 Introducción 4 Objetivos 5 Contenido 5 Formato

Más detalles

Curso Experto. Implantación, Gestión y Auditoría de la Norma BRC 7 de Seguridad Alimentaria

Curso Experto. Implantación, Gestión y Auditoría de la Norma BRC 7 de Seguridad Alimentaria Curso Experto Implantación, Gestión y Auditoría de la Norma BRC 7 de Seguridad Alimentaria Índice Implantación, Gestión y Auditoría de la Norma BRC 7 de Seguridad Alimentaria 1. Sobre Inesem 2. Implantación,

Más detalles

EL USO DE LAS REDES SOCIALES EN EL AULA

EL USO DE LAS REDES SOCIALES EN EL AULA EL USO DE LAS REDES SOCIALES EN EL AULA DESARROLLO DEL CURSO EL USO DE LAS REDES SOCIALES EN EL AULA: Esta acción formativa ofrece la posibilidad al profesional del área de la educación de conocer el funcionamiento

Más detalles

Proyecto de Innovación y Mejora de la Calidad Docente. Convocatoria 2014. Nº de proyecto: 345

Proyecto de Innovación y Mejora de la Calidad Docente. Convocatoria 2014. Nº de proyecto: 345 Proyecto de Innovación y Mejora de la Calidad Docente Convocatoria 2014 Nº de proyecto: 345 Título del proyecto: Instalación de una Preincubadora empresarial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Más detalles

CATÁLOGO DE CURSOS 2015

CATÁLOGO DE CURSOS 2015 CATÁLOGO DE CURSOS 2015 Quiénes somos? KI&I somos una empresa especializada en servicios de capacitación y consultoría, para la gestión de las TIC s, Contamos con consultores e instructores profesionales

Más detalles

Diplomado en Administración de Proyectos. Basado en la 5ª edición del PMBOK

Diplomado en Administración de Proyectos. Basado en la 5ª edición del PMBOK Diplomado en Administración de Proyectos Basado en la 5ª edición del PMBOK Contenido Diplomado en Administración de Proyectos... 3 2 Contáctanos... 13 En internet... 14 Correo electrónico... 14 Teléfono...

Más detalles

Escuela Europea de Práctica Clínica & Educativa

Escuela Europea de Práctica Clínica & Educativa Escuela Europea de Práctica Clínica & Educativa Presentación de la Entidad Formando Profesionales y Mejorando la Calidad de Vida de las Personas desde 1.998 ORIGEN MISIÓN VISIÓN FINES ÁMBITO ORIGEN La

Más detalles

Por qué es importante la planificación?

Por qué es importante la planificación? Por qué es importante la planificación? La planificación ayuda a los empresarios a mejorar las probabilidades de que la empresa logre sus objetivos. Así como también a identificar problemas claves, oportunidades

Más detalles

EXPERTO/A EN DINAMIZACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO COLECTIVO 3ª EDICIÓN: DEL 7 AL 15 DE MAYO DE 2012 FICHA INFORMATIVA

EXPERTO/A EN DINAMIZACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO COLECTIVO 3ª EDICIÓN: DEL 7 AL 15 DE MAYO DE 2012 FICHA INFORMATIVA EXPERTO/A EN DINAMIZACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO COLECTIVO 3ª EDICIÓN: DEL 7 AL 15 DE MAYO DE 2012 FICHA INFORMATIVA ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Introducción 2. Destinatarios 3. Objetivos 4. Programación de

Más detalles

Anexo 4.1 Acceso y Admisión de Estudiantes Sistemas de Información Previa

Anexo 4.1 Acceso y Admisión de Estudiantes Sistemas de Información Previa Anexo 4.1 Acceso y Admisión de Estudiantes Sistemas de Información Previa 4. ACCESO Y ADMISIÓN DE ESTUDIANTES 4.1.- Sistemas de información previa Difusión e información sobre la titulación Para el alumno

Más detalles

EQUIVALENTE 20 PDUs DIPLOMADO EN GESTIÓN DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL & PARADAS DE PLANTA Y EQUIPOS

EQUIVALENTE 20 PDUs DIPLOMADO EN GESTIÓN DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL & PARADAS DE PLANTA Y EQUIPOS E06 VIR TUAL 100% Especialista Profesional & Universitario DIPLOMA PROFESIONAL EN GESTIÓN DEL MANTENIMIENTO PMM Business School DIPLOMA EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS Universidad Católica San

Más detalles

3. Programa académico 4. Metodología de Enseñanza 5. Porqué elegir Inesem? 6. Orientacion 7. Financiación y Becas

3. Programa académico 4. Metodología de Enseñanza 5. Porqué elegir Inesem? 6. Orientacion 7. Financiación y Becas Curso Curso Superior Universitario en Intervención en Mujeres Víctimas de la Violencia de Género (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Índice Curso Superior Universitario

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Gestión de Clientes y CRM + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Gestión de Clientes y CRM + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario de Gestión de Clientes y CRM + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario de Gestión de Clientes y CRM + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario

Más detalles

Presentacion de Cursos y Soluciones

Presentacion de Cursos y Soluciones e Presentacion de Cursos y Soluciones CONTACTO hola@seminariosmexico.mx www.seminariosmexico.mx Tel. DF. [41.61.49.78] facebook.com/semimex/ POR QUÉ ELEGIR A SEMINARIOS MÉXICO P r e s e n t e. Estimado

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Análisis, Estrategia y Gestión de Categorías en Farmacias

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Análisis, Estrategia y Gestión de Categorías en Farmacias FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Análisis, Estrategia y Gestión de Categorías en Farmacias Para conocer técnicas de análisis y desarrollo de estrategias comerciales para mejorar la gestión y, a la vez, el

Más detalles

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Turismo

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Turismo MARIA -Plan de Estudios- en Turismo CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación

Más detalles

EIS. Especialidad en Ingeniería de Software

EIS. Especialidad en Ingeniería de Software EIS Especialidad en Ingeniería de Software IMPORTANCIA DE LA INGENIERÍA DE SOFTWARE Las tecnologías relacionadas con la ingeniería de software, cambian con gran rapidez; existe una proliferación de productos

Más detalles

CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS PMI ORIENTADO A LA PREPARACIÓN DE LA CERTIFICACIÓN PMP CONTENIDO TEMÁTICO

CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS PMI ORIENTADO A LA PREPARACIÓN DE LA CERTIFICACIÓN PMP CONTENIDO TEMÁTICO CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS PMI ORIENTADO A LA PREPARACIÓN DE LA CERTIFICACIÓN PMP CONTENIDO TEMÁTICO En el mundo moderno existen empresas que ejecutan sus actividades bajo el esquema de proyectos y

Más detalles

Postgrado. en Dirección de Operaciones

Postgrado. en Dirección de Operaciones Postgrado en Dirección de Operaciones Postgrado en Dirección de Operaciones El entorno empresarial actual se caracteriza por las turbulencias que experimenta y por el aumento de la competitividad. Estos

Más detalles

Formador de Formadores para Profesores de Alemán (Online)

Formador de Formadores para Profesores de Alemán (Online) Formador de Formadores para Profesores de Alemán (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Formador de Formadores para Profesores de Alemán (Online) Formador de Formadores para Profesores

Más detalles

Maestría en Psicopedagogía

Maestría en Psicopedagogía Maestría en Psicopedagogía 2 UNIR México - Maestría en Psicopedagogía En la actualidad, la figura profesional del psicopedagogo en los centros educativos está plenamente consolidada como un elemento fundamental

Más detalles

GitHub: Experto en Gestión de Versiones y Proyectos Software

GitHub: Experto en Gestión de Versiones y Proyectos Software GitHub: Experto en Gestión de Versiones y Proyectos Software Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL GitHub: Experto en Gestión de Versiones y Proyectos Software GitHub: Experto en Gestión

Más detalles

una nueva propuesta formativa

una nueva propuesta formativa una nueva propuesta formativa El Instituto El es un centro acreditado para actuar como Entidad Organizadora de formación bonificada transmitiendo conocimiento empresarial de contrastada eficacia. Las economías

Más detalles

Máster en Gestión de la Innovación en el hipersector etic MGI INNOVACIÓN: La apuesta estratégica de la empresa Innovación: La apuesta estratégica de la empresa En este nuevo siglo estamos asistiendo a

Más detalles

CURSO MODALIDAD E-LEARNING. Equipos de Alto Desempeño; agrégale valor a tu Organización

CURSO MODALIDAD E-LEARNING. Equipos de Alto Desempeño; agrégale valor a tu Organización Comprometidos con la entrega de sólidos conocimientos en la formación y especialización del área pública y privada, Human Business tiene el agrado de invitarlo al: EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO; agrégale valor

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Dirección Estratégica de Turismo + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Dirección Estratégica de Turismo + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Dirección Estratégica de Turismo + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Dirección Estratégica de Turismo + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso

Más detalles

Nuestra formación está diseñada para estar siempre al día y conseguir que mejoren su rendimiento y productividad.

Nuestra formación está diseñada para estar siempre al día y conseguir que mejoren su rendimiento y productividad. Vivimos en un entorno dinámico y en constante cambio. Para poderse mantener a la altura de los últimos avances tecnológicos es imprescindible un continuo proceso de aprendizaje profesional y una gestión

Más detalles

Ejerce su profesión de manera responsable, eficiente y honesta, considerando la diversidad y la multiculturalidad en el contexto social.

Ejerce su profesión de manera responsable, eficiente y honesta, considerando la diversidad y la multiculturalidad en el contexto social. El graduado: Se adapta a los cambios tecnológicos y asume liderazgo en la solución de problemas de la Ciencia e Ingeniería en Materiales y disciplinas afines. Aplica sus habilidades para adquirir experiencia

Más detalles

MAESTRÍA EN FINANZAS. Una de las mejores universidades del país, reconocida por el Ministerio de Educación Nacional

MAESTRÍA EN FINANZAS. Una de las mejores universidades del país, reconocida por el Ministerio de Educación Nacional MAESTRÍA EN FINANZAS Una de las mejores universidades del país, reconocida por el Ministerio de Educación Nacional ESTADO LEGAL: Título ofrecido: Magíster en Finanzas Carácter: Maestría de profundización

Más detalles