PERU ESPECTACULAR CON PUNO 9 Días/8 Noches Lima, Cusco con Machu Picchu, Puno

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PERU ESPECTACULAR CON PUNO 9 Días/8 Noches Lima, Cusco con Machu Picchu, Puno"

Transcripción

1 PERU ESPECTACULAR CON PUNO 9 Días/8 Noches Lima, Cusco con Machu Picchu, Puno Día 1 Lima Llegada Al llegar al aeropuerto, un anfitrión lo recibirá y lo asistirá en su traslado y registro en el hotel. Lima, una ciudad que vive, donde el pasado se mezcla con el presente. Donde los palacios, monasterios y conventos coloniales existen en asombrosa armonía con modernas edificaciones y las más impresionantes y milenarias huacas Pre-incas. Ya sea en el zaguán de una vieja casona o en la profundidad de una lúgubre catacumba. Lima, la ciudad de los reyes te espera, para deslumbrarte con su magia y embriagarte con su sabor. Día 2 Lima Visita a la Ciudad Moderna y Colonial (D) Desayuno. Visita a la Lima Colonial incluye un deslumbrador paseo por la Plaza de Armas, enmarcada por la Catedral, el Palacio de Gobierno y el Palacio Torre Tagle transportándote al pasado con solo pisar uno de sus escalones. También pasearemos por Miraflores y San Isidro, dos de los barrios más hermosos y exclusivos de la capital.

2 Día 3 Lima Cusco con visita a la ciudad de Cusco y ruinas Aledañas (D) Desayuno. Traslado de salida con destino a la ciudad de Cusco. Al llegar al aeropuerto de Cusco, un anfitrión lo recibirá y lo asistirá en su traslado y registro en el hotel. Por la tarde la emoción y el asombro serán inigualables, desde la Catedral a la Plaza de Armas, pasando por el Convento de Santo Domingo, construido sobre el famoso Templo del Koricancha; hasta las ruinas de Kenko, Puca Pucará, Tambomachay y la Fortaleza de Sacsayhuamán. Alguna vez el centro de la civilización Inca; Cusco sigue cautivando a sus visitantes, viviendo en sus recuerdos por mucho, mucho tiempo. Día 4 Cusco Valle Sagrado (D,A) Desayuno. Viajaremos por las fértiles campiñas hasta arribar al colonial pueblo de Pisac (Diario). Un mercado colorido y de abundantes maravillas se presentará ante tus ojos, donde tendrás la oportunidad de observar y comprar la más variada artesanía y joyería cuzqueña. Después de almorzar, nuestro tour continúa hacia Ollantaytambo, una antigua fortaleza inca compuesta por numerosos templos y terrazas que se elevan majestuosamente sobre el valle. Día 5 Valle Sagrado Machu Picchu Cusco (D) Desayuno. Traslado a la estación del tren para iniciar nuestro viaje a la ciudad perdida de los Incas, Machu Picchu. Esta impresionante y colosal ciudadela constituye uno de los más importantes atractivos turísticos de Cusco. 400 años escondida por las montañas y la selva tropical, fue descubierta en 1911 por el explorador norteamericano Hiram Bingham. Empezamos la mañana llegando a ella por tren. Machu Picchu, centro de culto y observación astronómica a la vez el refugio privado del Inca Pachacútec, consta de dos grandes áreas, una agrícola y otra urbana, donde se destacan los templos, plazas y mausoleos reales construidos con exquisita perfección. Por la tarde regreso en tren a Cusco.

3 Día 6 Día Libre en Cusco (D) Desayuno. Día libre para realizar actividades independientes. Camine a través de esta adorable ciudad, explorando sus asombrosas calles estrechas la cual será una experiencia inolvidable. Excelentes compras son las tradicionales artesanías Peruanas, chompas de lana de alpaca, ponchos, cerámica, joyas de oro y plata, etc. Debido a la gran variedad de productos, nosotros recomendamos que una vez que encuentre un artículo en particular lo compre ya que puede ser que no encuentre uno similar en otra tienda. Día 7 Cusco Puno Desayuno. Traslado hacia la estación para iniciar el recorrido en bus turistico desde la ciudad de Cusco a la ciudad de Puno. En el camino, se visitará el pueblo de Andahuaylillas y su iglesia colonial, considerada uno de los ejemplos mas sorprendentes y hermosos del arte religioso popular andino. Gracias a sus espectaculares murales se la denomina también como capilla Sixtina de América. Continuamos hacia Puno, INCLUYE ALMUERZO. Llegada y alojamiento. Día 7 Puno Lago Titicaca Tour de todo un día en el lago navegable más alto del mundo. Surcaremos el Titicaca visitando las islas de los Uros y Taquile. Iniciaremos nuestro recorrido con las islas flotantes, construidas ancestralmente por los Uros atando tallos de totora, la caña local, con la cual edifican además de sus islas, sus embarcaciones, casas y artesanías. Continuaremos nuestro viaje hacia Taquile, conocida también como la Isla de los Tejedores, por los laboriosos y finos textiles realizados por los varones y que han sido proclamados Obra Maestra del Patrimonio Oral e inmaterial de la Humanidad por la Unesco. Los pobladores de esta isla, gente muy amigable y hospitalaria, conservan hasta hoy sus costumbres y tradiciones. El almuerzo está incluido.

4 Día 8 - Puno Traslado hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. FIN DE NUESTROS SERVICIOS Incluye Todos los traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto. Todas las excursiones y visitas listadas en servicio compartido Servicios de trasladista y guías calificados. Todos los traslados, boletos de tren en servicio XXXXX y bus necesarios para la operación del itinerario. Todas las entradas a los lugares visitados. Alojamiento en los hoteles indicados. Desayuno diario y comidas detalladas en el itinerario. Traslado de equipaje a aeropuertos y hoteles. Cargos por servicios en hoteles incluidos. Números de teléfonos de emergencia disponibles las 24 horas del día. No incluye Boletos aéreos Lima/Cusco/Lima Impuesto de salida en vuelos internacionales: $31.00 Impuesto de salida de vuelos nacionales: Lima $7.40 y Cusco $7.40 Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, extras en hoteles, etc Propinas a guías, meseros y ayudantes. Servicios no listados en el itinerario. 2% fee bancario Tarjeta de asistencia médica

5 Tren Económico Expedition (Temp. Alta: Abr 1/Nov 14, Dic 21/Dic 31) Tren de Primera Clase Vistadome (Temp. Alta: Abr 1/Nov 14, Dic 21/Dic 31) Categoría de Hotel Simple Doble Triple Simple Doble Triple Turista Turista Superior Primera Clase Primera Clase Superior De Lujo Súper Lujo Ciudad Turista Turista Superior Primera Clase Primera Clase Superior De Lujo Súper Lujo Lima El Tambo Perú #2 Britania Exclusive Meliá Lima Miraflores Belmond Miraflores Park Cusco Internacional Los Portales el Dorado Aranwa Cusco Boutique Belmond Hotel Monasterio Valle Sagrado Inkallpa Valle Sagrado Monasterio de la Recoleta Sonesta Posadas del Inca Yucay Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness Belmond Hotel Rio Sagrado Puno La Hacienda Plaza de Armas Ecco Inn Puno Sonesta Posadas del Inca Libertador lago Titicaca Titilaka