1.2. Los términos y condiciones están redactadas de conformidad con los reglamentos belgas actuales.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "1.2. Los términos y condiciones están redactadas de conformidad con los reglamentos belgas actuales."

Transcripción

1 Términos y condiciones: EL gran EU Quiz 1. Concepto y organización 1.1. Estas normas de la competición establecen los términos y las condiciones aplicables a la participación en el EL gran EU Quiz. La entrada en la competición se considerará la aceptación de estos términos y condiciones Los términos y condiciones están redactadas de conformidad con los reglamentos belgas actuales EL gran EU Quiz" es un cues 1.4. tionario en línea organizado por EPOS vzw en su calidad de Centro Nacional Europass flamenco. El concurso es apoyado activamente por los Centros Europass de los Países Bajos, Luxemburgo, Alemania, Francia, Reino Unido, Suiza, Irlanda, Portugal y España 1.5. Al cuestionario se puede acceder a través de los sitios web disponibles en holandés, francés, alemán, Inglés, español y portugués. 2. Principios generales 2.1. Las decisiones de la organización (EPOS vzw) - con respecto a la competición, la participación, la designación de los ganadores, la aplicación de estos términos y condiciones y todos los temas que no están cubiertos explícitamente por estos términos y condiciones - son vinculantes y finales. Todas las cuestiones que no se tratan explícitamente en estas bases serán resueltas de forma independiente por el organizador Los usuarios que utilizan medios fraudulentos, o medios que violen la marcha normal de la competición y los usuarios que, como ejemplo, obstaculicen el proceso de registro por otros usuarios, manipulen el buen funcionamiento de la página web o incumplan los términos y las condiciones, también pueden ser excluidos de la participación en la competición y futuras competiciones organizadas por EPOS vzw. EPOS vzw mantiene el derecho exclusivo, a su entera discreción, de descalificar a las personas cuando se sospeche de fraude, abusos o engaños. EPOS vzw se reserva el derecho a realizar cambios en la competición, incluyendo las reglas y regulaciones, así como el aplazamiento o reducción de la duración de la competición, cuando sea necesario y sin previo aviso. Todos los cambios a los términos y condiciones se publicarán en en holandés e inglés.

2 2.3. Los errores de impresión, juego o localización no se podrán usar contra EPOS vzw o entender como violación de cualquier tipo de obligación Estos términos y condiciones están disponibles en holandés, francés, alemán, inglés, portugués y español. En caso de conflicto entre las diferentes versiones lingüísticas, la versión holandesa siempre prevalecerá EPOS vzw o terceras partes contratadas por EPOS para la competición no pueden bajo ninguna circunstancia o terreno jurídico ser declarados responsables de ninguna desventaja o perjuicio, independientemente de su naturaleza, sufrido por el participante. EPOS VZW no asume ninguna responsabilidad con respecto a cualquier mal funcionamiento técnico del hardware o software, interrupción de la conexión a internet, la pérdida o daño de información o preguntas incorrectamente formuladas. Bajo ninguna circunstancia puede EPOS VZW ser considerado responsable de los accidentes durante su participación en el concurso, los costes de participación indirecta (por ejemplo, los costes de conexión a internet, costes de software y hardware), daño directo o indirecto que pueden ser el resultado de la participación en el concurso y del premio. 3. Participación en el concurso y fraude La participación requiere de inscripción en uno de los sitios web del concurso. Los participantes deben ser residentes de uno de los siguientes países: Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Francia, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Suiza, España o Portugal. Los residentes de otros países pueden participar en el concurso, pero no puede ganar ningún premio Los empleados, sus familiares o cualquier otra persona relacionada de cualquier manera con la competición, con EPOS vzw y los Centros Europass mencionados, pueden participar en el concurso, pero no puede ganar ningún premio Se requiere un registro para participar en el cuestionario en línea. El participante puede comenzar a jugar y competir por los premios después de seleccionar el idioma, y siempre y cuando su dirección de correo electrónico, nombre de usuario, contraseña y el país de residencia hayan sido introducidos EPOS vzw sólo utilizará los datos de los participantes (dirección de correo electrónico, nombre de usuario y el país de residencia) para comunicar sobre la

3 competición y Europass. Estos datos no serán procesados en una base de datos electrónica ni serán transmitidos a terceros EPOS vzw garantiza que los datos presentados por el participante serán recogidos y tratados de una manera honesta y justa de acuerdo con la ley de privacidad belga de 8 de diciembre de 1992 relativa a la protección de la privacidad personal en materia de tratamiento de datos personales. Los participantes tienen el derecho de solicitar una rectificación o cancelación de los datos que les conciernen de forma gratuita. Los participantes pueden ejercer su derecho mediante el envío de una solicitud con una clara referencia a EL gran EU Quiz en holandés o inglés a europass@vdab.be Sólo se permite una inscripción por participante; inscripciones múltiples de un jugador utilizando diferentes direcciones electrónicas, diferentes identidades o por otros medios no están permitidas. EPOS vzw puede descalificar al participante instantáneamente de este o otras competiciones futuras cuando se sospeche de fraude Los menores de edad pueden participar en el concurso con permiso de sus padres (o de su tutor legal) antes de entrar en el concurso. Por lo tanto, si un menor participa, tiene que poder presentar este permiso cuando sea necesario. Epos Vzw se reserva el derecho a pedir una prueba escrita de este permiso en cualquier momento. Epos Vzw tiene el derecho de descalificar a cualquier menor de edad que no pueda de inmediato o en un plazo razonable determinado por EPOS Vzw, presentar una prueba escrita de este permiso. 4. Duración y calendario 4.1. La competición se extiende del jueves 01 de octubre :00, hora de Bruselas hasta el sábado 31 de octubre 2015 hora 00:00 Bruselas El concurso termina el sábado 31 octubre, 2015 a medianoche. Inscripciones fuera de plazo no se admitirán y los concursantes con inscripciones tardías no podrán ganar un premio. 5. Juego 5.1. El participante puede comenzar a jugar después de seleccionar el idioma, y siempre y cuando su dirección de correo electrónico, nombre de usuario, contraseña y el país de residencia hayan sido introducidos. Cada concursante puede jugar el concurso un máximo de 20 veces.

4 5.2. El juego es dinámico. Inicialmente, cada participante recibe 30 segundos. Comienza la cuenta atrás desde el momento en que el participante inicia el cuestionario. El participante se encuentra con una pregunta con cuatro respuestas posibles. Por cada respuesta correcta, el jugador obtiene puntos extra y tiempo adicional. Una nueva pregunta aparecerá inmediatamente después de la elección de una de las respuestas a la pregunta anterior. Cuanto más rápido se proporciona la respuesta correcta, más puntos se otorgan. Si el jugador proporciona una respuesta incorrecta, se presenta una nueva pregunta, pero no se añade tiempo adicional. El objetivo del concurso es conseguir la mayor puntuación posible respondiendo a todas las preguntas correctamente y más rápidamente que otros participantes El juego termina cuando el jugador se queda sin tiempo o cuando contesta a todas las preguntas El jugador recibirá su puntuación, y su lugar en el ranking general después de terminar cada intento Los concursantes colocados en los nueve primeros lugares a 31 de octubre 2015 hora 00:00 de Bruselas recibirán un premio EPOS vzw y los socios no comunicarán los detalles de los resultados individuales, con la excepción de los resultados de los ganadores. 6. Premios para los ganadores 6.1. Los concursantes con las 9 mejores puntuaciones en el 31 de octubre :00 ganarán los siguientes premios correspondientes a su lugar en la clasificación final. 1 1*2 Interrail global passes 30 days Europe 26> 2 1*2 Interrail One country passes 4 days Germany 26> 3 1*2 Interrail One country passes 4 days Great Britain 26> 4 1*2 Interrail One country passes 4 days France 26> 5 1*2 Interrail One country passes 4 days Spain 26> 6 1*2 Interrail One country passes 4 days Austria 26> 7 1*2 Interrail One country passes 4 days Benelux 26> 8 1*2 Interrail One country passes 4 days Ireland 26> 9 1*2 Interrail One country passes 4 days Switzerland 26> 10 1*2 Interrail One country passes 4 days Portugal 26> 6.2. Nos pondremos en contacto con los ganadores por correo electrónico. Se requerirá que los ganadores presenten pruebas de sus datos de contacto, país de residencia y

5 edad antes del lunes 30 de noviembre de Los menores de edad están obligados a proporcionar la prueba de permiso paterno o de su tutor legal. El ganador no optará al premio cuando no proporcione estos datos, los proporcione después de la fecha límite. Una vez que los datos han sido transmitidos, Epos vzw enviará el premio otorgado por correo certificado No se ofrecerá otra alternativa en efectivo para los premios. Los premios no son transferibles. Los premios están sujetos a disponibilidad y Epos vzw se reserva el derecho de sustituir un premio por otro de valor equivalente sin previo aviso Al aceptar el premio, los ganadores del concurso conceden permiso a EPOS vzw y a los centros Europass participantes para reproducir y publicar los nombres de los ganadores en el marco de una comunicación sobre el concurso sin compensación y sin limitación temporal o territorial.