Cuentos para maestros y maestras Los estudiantes que se vuelven locos y sus padres que se vuelven más locos aún por Karen Rowan

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Cuentos para maestros y maestras Los estudiantes que se vuelven locos y sus padres que se vuelven más locos aún por Karen Rowan"

Transcripción

1 Cuentos para maestros y maestras Los estudiantes que se vuelven locos y sus padres que se vuelven más locos aún por Karen Rowan *Se vuelve loco/loca = drives himself / herself crazy *Me vuelves loco / loca = you drive me crazy Intro stories: Intro story #1 Llega He/she arrives Empieza He/she begins Hay una maestra. La maestra siempre llega tarde a la escuela. La escuela empieza a las siete y media. La maestra llega a las siete y treinta y dos. La maestra llega tarde cinco veces a la semana. El lunes la directora le dice: - Por qué llegas tarde? -Mi carro no funciona. El martes la maestra llega tarde otra vez. La directora está enojada. Le dice: - Llegue a tiempo! -Mañana. El miércoles la maestra llega tarde otra vez. La directora le dice: - Yo no te pago! -No pude encontrar mi ropa interior. El jueves la maestra llega tarde y la directora le dice: - Yo llamo a tu mamá! - Es la culpa del autobús! El viernes la maestra llega tarde y la directora le dice: - Ya no trabajas aquí! La maestra le pregunta: - En serio? Intro story #2:

2 Se mueve moves (himself / herself) Hace la tarea does the homework Entrega la tarea turns in the homework Llega a la clase tarde arrives late to class Molesta a los otros estudiantes bothers other students Dice palabras malas says bad words Trabaja - works Mesera - waitress Hay una maestra. La maestra se llama Victoria Hernández Gómez. Sra. Hernández tiene una estudiante muy mala (desobediente, mal educada). La estudiante se llama Sara. Sara llega a la clase tarde. Dice palabras malas. Siempre se mueve mucho en la clase y toca a los otros estudiantes. Nunca hace la tarea. Nunca entrega la tarea. La Sra. Hernández llama a los padres de Sara. Le dice: -Soy la maestra de Sara. Sara es muy simpática, pero no hace mucho en la clase. Ella llega a la clase tarde. Molesta a los otros estudiantes. Dice palabras malas. No entrega la tarea. El papá le dice: -Lo siento, pero tenemos un restaurante. Toda la familia trabaja en el restaurante. Sara es una mesera. Está muy ocupada. -La escuela es muy importante. El papá le dice: -Nosotros vamos a hablar con ella. Gracias. -Gracias. Cuentito #1: Versión simple Se porta mal behaves badly Molesta - bothers Llegó arrived Se fue left La vuelve loca He/she drives her crazy Había una maestra. La maestra tenía un problema con un estudiante. Él se llamaba Vincent. Tocaba a otros estudiantes. Hablaba con otros estudiantes en la clase. Vincent la vuelve loca. La maestra llamó a la casa. Quería hablar con la mamá de Vincent. Le dijo: -Vincent se porta mal en la clase. Habla con los otros estudiantes. Toca a los otros estudiantes. Molesta a los otros estudiantes. La mamá le dijo: -Gracias. Yo voy a hablar con él. El próxima día, la mamá llegó a la escuela con Vincent. Se sentó y observó la clase. Vincent se portó muy bien. No se portó mal.

3 La mamá se fue.

4 Cuentito #2: Las fantasías de los maestros Estaba tratando de enseñar He /she was trying to teach Estaba molestando He/she was bothering Empezó a hablar He/ she began to talk Molestó He/she bothered El la volvió loca he drove her crazy No llegó a la clase didn t arrive to class Se portó bien todo el día behaved well all day Ayer, cuando la Señora Ruíz estaba tratando de enseñar, Vincent estaba molestando a otros estudiantes. Cuando entró en la clase, inmediatamente empezó a hablar. Se levantó y molestó a los otros estudiantes en la clase. El la volvió loca! La maestra tenía una fantasía. Quería poner cinta adhesiva en la boca de Vincent! Tenía otra fantasía en la cual Vincent no llegaba hoy a la clase y estaba ausente. Tenía otra fantasía. Tenía una fantasía en la cual el director de la escuela decidía que habría un día libre a causa de la nieve. Tenía otra fantasía. Tenía una fantasía en la cual Vincent se portaba bien todo el día. Por fin la Señora Ruiz le dijo: -Vincent, por favor, siéntate. No caminamos durante la clase. Hacemos nuestro trabajo. Hacemos lo mejor que podemos. Contribuimos al ambiente positivo del aprendizaje. Pobre Señora Ruíz. Solamente es lunes.

5 Cuentito #3: Llamadas telefónicas Molestaba He /she used to bother / always bothered Estaba tratando de enseñar He /she was trying to teach Decidió que tenía que llamar He /she decided she had to call La estaban esperando - they were waiting for her Empezó a hablar He /she began to talk Ella /el le pegó He /she hit him Lo mordió He /she bit him Lo empujó He /she pushed him Metas - goals No las está alcanzando He /she is not reaching them Está molestando He /she is bothering Había una mujer que tenía un problema. Trabajaba en una escuela y tenía un estudiante muy difícil. Se llamaba Vincent. Siempre molestaba a otros estudiantes durante la clase. A veces tocaba a los otros estudiantes. Nunca quería hacer el trabajo en la clase. Siempre hablaba en la clase mientras ella estaba tratando de enseñar. Por fin, ella decidió que tenía que llamar a la casa y hablar con los padres. Después de la escuela, ella llamó a la casa y dijo: -Hola. Habla la Señora Ruiz de la escuela. Está en casa la mamá o el papá de Vincent? La mamá de Vincent le dijo: -Yo soy la mamá de Vincent. La Señora Ruíz le explicó lo que estaba pasando en su clase. -Vincent es un chico bueno. Tiene muchas metas. Pero no las está alcanzando. En mi clase casi siempre está hablando y está molestando a los otros estudiantes. La mamá de Vincent le dijo: -Lo siento. No voy a poder hablar con Vincent hoy porque tengo Roller Derby. Pero voy *a ir a la escuela con Vincent mañana. Gracias por la llamada. La Señora Ruiz está contenta. Le respondió: -Muchas gracias. Cuentito #4: Otra llamada telefónica

6 Hizo otra llamada made another phone call Quisiera hablar con (usted / ustedes) I would like to speak with you/you all. La estamos ayudando we are helping her Tiene que ver con has to do with Se porta bien (no se porta bien) He / she behaves well (doesn t behave well) Sigue instrucciones He /she follows instructions Obedece las reglas He /she obeys the rules Hace la tarea He / she does the homework Presta atención He /she pays attention La Señora Ruiz hizo otra llamada, también. Llamó a los padres de Cecilia. -Hola. Soy la Señora Ruíz. Soy la maestra de Cecilia. Quisiera hablar con uno de los padres de ella. El hombre que contestó el teléfono le dijo: -Yo soy el padre de Cecilia. Cómo está usted? -Estoy bien. Estoy llamando acerca de la feria de ciencia. El proyecto de Cecilia tiene que ver con volcanes. -Sí. La estamos ayudando en casa. Ella no sigue las instrucciones correctamente? Hay un problema? -Sí. Ella sigue las instrucciones muy bien. Es muy buena estudiante. Siempre hace la tarea. -Muy bien. Ella es muy inteligente. Ella no está haciendo toda la tarea? -No. Cecilia hace toda la tarea. - Ella no se porta bien en la clase? le preguntó el padre. -No, ella se porta muy bien en la clase. - No obedece las reglas de la clase? No presta atención? -No. Ella obedece todas las reglas de la clase y siempre presta atención. Es una estudiante muy buena, obediente y organizada. Es un placer tenerla en mi clase. - Hay un problema con Cecilia? -No. Los invito a ver su presentación que tiene que ver con los volcanes en la escuela primaria mañana. La invito a ver la presentación de los niños de tercer grado. Quería invitarlos a sus padres a venir mañana, también. -Sí, por supuesto. A qué hora? -A las diez y media. -Muchas gracias por la invitación. -Que tenga un buen día, Señor. -A usted, también. Hasta mañana. Por fin, la Señora Ruiz pudo relajarse. Se sentó en la casa, miró Desperate Firefighters de Beverly Hills y tomó un vaso de vino.

7 Cuentito #5: La maestra hizo un error grave? Se portó bien / se portó mal He / she behaved well / behaved badly Prestó atención He /she paid attention Se fue he / she left Todavía estaba preocupada Still was worried Tiene miedo is afraid Insistió que yo fuera insisted that I went Al dia siguiente cuando la Señora Ruiz llegó a la clase, la mamá de Vincent y Vincent la estaban esperando. La mamá quería observar la clase. La Señora Ruiz le dijo: -Está bien. Bienvenida a la clase. Cuando la clase empezó, Vincent empezó a hablar. Inmediatamente, la mamá de Vincent lo miró. No le pegó. No lo mordió. No le gritó. Simplemente lo miró. Vincent dejó de hablar. Diez minutos más tarde Vincent molestó a otra estudiante en la clase. Ella se llamaba Cecilia. Ella siempre se portaba bien. Él le tiró un papelito. Inmediatamante, la mamá miró a Vincent y le dijo: - Presta atención! Vincent se sentó y prestó atención. La mamá no lo agarró. No lo empujó. Solamente lo miró. Vincent se portó muy bien por el resto de la clase. El resto de la clase fue así. Al fin de la clase la mamá le dio las gracias a la Señora Ruiz y se fue. La Señora Ruiz estaba muy preocupada. Por qué se portó tan bien Vincent ahora? La mamá lo abusó? La mamá le pegó en la casa? La Señora Ruiz decidió hablar con Vincent. Le preguntó: -Vincent, por qué te portas bien en la clase ahora? Vincent le dijo: -Mi mamá me dijo: Pórtate bien en la escuela! La Señora Ruiz todavía estaba preocupada. Le preguntó: -Vincent, tienes miedo de tu mamá? Vincent le dijo: -Sí, tengo miedo de mi mamá. La Señora Ruiz estaba muy preocupada ahora. Pensó que la mamá le pegó anoche. Le preguntó: -Vincent, por qué tienes miedo a tu mamá? Qué pasó anoche? Vincent le dijo: -Anoche mi mamá insistió que yo fuera con ella a Roller Derby. Yo fui. Es una monstruosidad. Tengo miedo de mi mamá. Ahora me porto bien.

8 Cuentito # 6 Acaba de --- to have just Parecía que it appeared that Aunque even though Seguía continued, followed Estaba decepcionado - he was disappointed Se puso inquieta she became restless Estaba inquieta she was restless. Había una mujer que estaba inquieta. Estaba inquieta porque le parecía que alguíen la estaba siguiendo. Un día, ella miró por la ventana de la casa y le parecía que había un hombre mirándola afuera de la casa. Ella gritó. Llamó a la policía y le dijo: -Acabo de ver a un hombre afuera de mi casa. Me esta mirando. La policía vino, pero no vio nada. Cuando la policía se fue, la mujer se puso inquieta otra vez. Pensó que el hombre todavía la estaba mirando aunque la policía le dijo que no había nadie afuera de la casa. El próximo día, cuando estaba caminando en el centro, pensó que alguién la estaba siguiendo. Parecía que un hombre la estaba siguiendo y que le estaba sacando fotos. Cuando se dio vuelta, se dio cuenta de que nadie la estaba siguiendo. Estaba decepcionada. Se puso inquieta porque quería que alguién la siguiera. Cuando regresó a la casa, se aburrió. Miró la televisión, pero todavía estaba aburrida porque los programas no eran muy interesantes. Aunque no quería que nadie la estuviera mirando, tampoco quería estar aburrida. Estaba decepcionada porque su vida no era muy interesante. Estaba inquieta porque nadie la estaba mirando por la ventana. Por eso, ella empezó a bailar frente a la ventana. Empezó a cantar. Empezó a saltar en círculos. Ella quería que el hombre le prestara atención. Después de unos minutos, ella miró por la ventana. Vió que habían muchas personas que la estaban mirando por la ventana. Estaban aplaudiendo. Ella ya no estaba decepcionada y estaba tan feliz!

SUPER SECRETARIA SITUACIONES EXTRAS por Karen Rowan 2012

SUPER SECRETARIA SITUACIONES EXTRAS por Karen Rowan 2012 SUPER SECRETARIA SITUACIONES EXTRAS por Karen Rowan 2012 LA SÚPER SECRETARIA ES MÉDICA, TAMBIÉN! Raúl tiene 5 años. La persona favorita de Raúl es la Señora Davis. La Señora Davis es la secretaria. Es

Más detalles

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 Tema 1 (Ruido de fondo en un bar) Carmen Carmen. Entrevistadora Carmen, y por qué decidiste inscribirte en estos cursos de la UNED? Carmen Pues porque es una

Más detalles

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C.

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C. Locutora: - Bueno, hombres, mujeres y todos los que están presente y los que están escuchando la radio vamos a escucharla historia niña que quiere estudiar. porque antes las niñas no tenían derecho a estudiar

Más detalles

LEYENDO UN CUENTO. Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons

LEYENDO UN CUENTO. Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons LEYENDO UN CUENTO Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons Hoy, vamos a leer cuentos en voz alta, dijo el maestro. Pero si hoy tocan mates, pensé yo enfadado. El resto de los niños gritaron

Más detalles

El relato de Génesis 24 nos muestra hermosamente

El relato de Génesis 24 nos muestra hermosamente MIS PRIMEROS AMIGOS DE LA BIBLIA Lección 11 Una esposa para Isaac Lectura bíblica: Génesis 24 Texto para memorizar: Romanos 8:14 Objetivo: Que los niños aprendan que el Señor dirige nuestros pasos y que

Más detalles

- Gané!- gritó Paolo y se puso a celebrar alrededor de Alejandro.

- Gané!- gritó Paolo y se puso a celebrar alrededor de Alejandro. QUE REINE LA PAZ Alejandro y Paolo tienen 12 años, eran vecinos y buenos amigos desde que estaban en preescolar y nunca habían tenido una pelea, supuestamente. Cierto día, ellos estaban jugando canicas

Más detalles

Actividad 1: Olivia y los osos polares

Actividad 1: Olivia y los osos polares Actividad 1: Olivia y los osos polares Cuento Olivia y los osos polares Olivia estaba muy nerviosa, era la primera vez que se subía a un avión durante tantas horas. Su papá y su mamá, que eran personas

Más detalles

Texto: Millizen Uribe Fotos: Belisario Féliz Jiménez Pais: República Dominicana

Texto: Millizen Uribe Fotos: Belisario Féliz Jiménez Pais: República Dominicana Belisario Féliz Jiménez, conocido por todos como Beli, vino al mundo un 8 de marzo de 1909. Durante estos 101 años ha tenido una cómplice sin igual: la música, que según él, le mantiene fuerte y vivo.

Más detalles

Evangelia CURSO PARA EL ULTIMO MOMENTO 3. LECCIÓN

Evangelia CURSO PARA EL ULTIMO MOMENTO 3. LECCIÓN Evangelia CURSO PARA EL ULTIMO MOMENTO 3. LECCIÓN Hacer una oración en este momento gracias al tiempo que pedía la dirección de Dios para todos los planes que tiene para hacer este ministerio para ganar

Más detalles

LA CATRINA PROGRAMA 10

LA CATRINA PROGRAMA 10 LA CATRINA PROGRAMA 10 Sändningsdatum: 25/3 och 28/3 2001 spansktextad version 30/3 2001 otextad version En el episodio pasado Narrador: Carlos y Jamie visitan la Ciudad de México y ven el famoso mural

Más detalles

Escenario de Trabajo

Escenario de Trabajo Hoy llegué al centro para encontrar que la maestra que lo cerró no limpió el retrete. Ahora tengo que limpiar en retrete y todavía preparar el centro antes de que llegan los niños. La semana pasada mi

Más detalles

Palabras al aire ht 2004 Herencia 4 Programnr:31536tv4. Belén! Oli... Qué? Quiérote decir algo. Qué cosa? Qué? Ayer... encontré Belén.

Palabras al aire ht 2004 Herencia 4 Programnr:31536tv4. Belén! Oli... Qué? Quiérote decir algo. Qué cosa? Qué? Ayer... encontré Belén. HERENCIA -episode: 4 OBS! Detta manus bygger på programmets textremsor och är inte en ordagrann nedskrivning av allt som sägs i programmet.. Efter programtexten följer ett Arbetsblad till detta avsnitt.

Más detalles

ANECDOTARIO UN TRATO VENTAJOSO

ANECDOTARIO UN TRATO VENTAJOSO UN TRATO VENTAJOSO Un millonario regresaba contento de un viaje, durante el cual había tenido un encuentro con un desconocido que le prometía grandes ganancias. Se lo contaba así a sus familiares: -Hagamos,

Más detalles

Lección 57. 4. Era capaz el hombre endemoniado de salvarse el mismo del poder de todos los demonios que lo controlaban? -No.

Lección 57. 4. Era capaz el hombre endemoniado de salvarse el mismo del poder de todos los demonios que lo controlaban? -No. Lección 57 1. Por qué se cansó Jesús? -Aunque Jesús era plenamente Dios, Él también era completamente humano. 2. Cómo fue capaz Jesús de ordenar al viento y al mar que se calmaran? -Porque Jesús era Dios.

Más detalles

Narcisos Negros. Por. Mary Coleman. Jorge me trajo una docena de narcisos, mi flor favorita. Él

Narcisos Negros. Por. Mary Coleman. Jorge me trajo una docena de narcisos, mi flor favorita. Él Narcisos Negros Por Mary Coleman Jorge me trajo una docena de narcisos, mi flor favorita. Él necesitaba pedir perdón por los eventos de anoche. Tuvimos una pelea, como siempre. Está bien, yo sé que tuve

Más detalles

Creado por Michael Ahlert, Melissa Castillo, Anika Forrest, y Los Amigos de Los Trabajadores Agrícolas

Creado por Michael Ahlert, Melissa Castillo, Anika Forrest, y Los Amigos de Los Trabajadores Agrícolas ESCRITURAS EL FRAUDE DE NOTARIOS Creado por Michael Ahlert, Melissa Castillo, Anika Forrest, y Los Amigos de Los Trabajadores Agrícolas Escritura #1 Esta escritura es sobre un inmigrante que ha vivido

Más detalles

Little, Few, Less, Fewer, Least, Fewest (comparativos y superlativos de inferioridad)

Little, Few, Less, Fewer, Least, Fewest (comparativos y superlativos de inferioridad) Little, Few, Less, Fewer, (comparativos y superlativos de inferioridad) Has intentado decir un comparativo, o superlativo, en inglés sin ningún éxito a pesar de saberte las reglas gramaticales? Esto es

Más detalles

reciclar, reciclar Reciclar, reciclar

reciclar, reciclar Reciclar, reciclar Reciclar, reciclar Reciclar, reciclar - Sí? -dijo Botellín muy alegre- No me lo puedo creer. Qué bien! Menos mal que alguien me ayuda. Pues veréis, me tenéis que llevar a un contenedor que es mi casa.

Más detalles

Letizia Narrador 2 Narrador 3 Narrador 4 Narrador 5. Narrador 1: Nuestra historia es una de amor, pero también de la

Letizia Narrador 2 Narrador 3 Narrador 4 Narrador 5. Narrador 1: Nuestra historia es una de amor, pero también de la La Boda Real Narrador 1 David Invitado 3 Letizia Narrador 2 Narrador 3 Narrador 4 Narrador 5 La madre de David Invitado 1 Invitado 2 Invitado 4 Chica con David Felipe La Periodista Sacerdote Narrador 1:

Más detalles

D. Instrucciones: Escoja entre el presente del indicativo o el presente del subjuntivo, y ponga la respuesta correcta en el espacio.

D. Instrucciones: Escoja entre el presente del indicativo o el presente del subjuntivo, y ponga la respuesta correcta en el espacio. D. Instrucciones: Escoja entre el presente del indicativo o el presente del subjuntivo, y ponga la respuesta correcta en el espacio. 1 Juan está saliendo de su clase y no sabe cuando puede regresar. Él

Más detalles

Cuento. El perro de Paula. Andrés Graña Sánchez. Entonces Mario dijo: Vaya Puedo ir a tu casa para verlo?

Cuento. El perro de Paula. Andrés Graña Sánchez. Entonces Mario dijo: Vaya Puedo ir a tu casa para verlo? Cuento El perro de Paula Andrés Graña Sánchez Parte 1ª Un día, una niña llamada Paula, encontró un perro. Era marrón y pequeño, con poco pelo. Vamos, uno normal y corriente. Sin embargo, a Paula le gustó

Más detalles

La luz en África. Nombre y Apellido: Michaela Debnáriková. Nombre del centro: Gymnázium Mikuláša Kováča,

La luz en África. Nombre y Apellido: Michaela Debnáriková. Nombre del centro: Gymnázium Mikuláša Kováča, La luz en África Nombre y Apellido: Michaela Debnáriková Nombre del centro: Gymnázium Mikuláša Kováča, sección bilingüe de Banská Bystrica, Eslovaquia. Categoría: B 1 La luz en África Hace buen día. El

Más detalles

Susana Gómez-Leal Martín 3 ESO A - Canillejas

Susana Gómez-Leal Martín 3 ESO A - Canillejas EL REGALO DE DANI Susana Gómez-Leal Martín 3 ESO A - Canillejas EL REGALO DE DANI Os voy a contar una historia sobre un joven que se llama Dani. Ahora tiene casi treinta años, pero nuestra aventura comienza

Más detalles

CORRIGÉ TEST GRAMMATICAL CLIQUEZ SUR LE LIEN POUR ACCÉDER À L'EXERCICE. Conjuguez au passé simple et à l imparfait:

CORRIGÉ TEST GRAMMATICAL CLIQUEZ SUR LE LIEN POUR ACCÉDER À L'EXERCICE. Conjuguez au passé simple et à l imparfait: CORRIGÉ TEST GRAMMATICAL CLIQUEZ SUR LE LIEN POUR ACCÉDER À L'EXERCICE I.1. I.2. I.3. I.4. I.5. I.6. I.7. I.8. Conjuguez au présent: Conjuguez au passé simple et à l imparfait: Conjuguez au futur: Transposez

Más detalles

A él no le divertía hacer aquellas cosas que se supone deben hacer los niños. En cambio, le gustaba coger flores en el campo y saltar a la comba.

A él no le divertía hacer aquellas cosas que se supone deben hacer los niños. En cambio, le gustaba coger flores en el campo y saltar a la comba. ACTIVIDAD 1, 1er CICLO DE PRIMARIA. ACTIVIDAD INTERIORIZANDO: Oliver Button es una nena A Oliver Button le llamaban el Nena. A él no le divertía hacer aquellas cosas que se supone deben hacer los niños.

Más detalles

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita,

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita, PRÓLOGO Soy un ama de casa muy corriente, sencilla y simple, así me describo yo, y algo dentro de mí me decía que tenía que escribir este libro. Todo empezó como una terapia para mí, hasta que me di cuenta

Más detalles

Entrevistadora: entonces el español lo aprendiste en la escuela y el ngigua en la casa

Entrevistadora: entonces el español lo aprendiste en la escuela y el ngigua en la casa Transcripción entrevista Juventina Entrevistadora: cuál es tu lengua materna? Entrevistada: Ngigua, igual a popoloca Entrevistadora: cuándo y por qué lo aprendiste? Entrevistada: cuándo y por qué la aprendí?

Más detalles

JONÁS AL FIN OBEDECIÓ A DIOS (A.2.3.8)

JONÁS AL FIN OBEDECIÓ A DIOS (A.2.3.8) JONÁS AL FIN OBEDECIÓ A DIOS REFERENCIA BÍBLICA: VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: El Libro de Jonás " he prometido poner en práctica tus palabras" (Salmo 119:57b, Dios Habla Hoy).

Más detalles

La Vida de Cristo. del evangelio de Juan. Lección 45. Crea! Juan 20:30-31. Currículo 2010 Misión Arlington Misión Metroplex

La Vida de Cristo. del evangelio de Juan. Lección 45. Crea! Juan 20:30-31. Currículo 2010 Misión Arlington Misión Metroplex La Vida de Cristo del evangelio de Juan Lección 45 Crea! Juan 20:30-31 Currículo 2010 Misión Arlington Misión Metroplex Creada para uso con niños principiantes, y principiantes que no asisten a una iglesia

Más detalles

RESUMEN. Colegio Antonio Machado Baeza (Jaén)

RESUMEN. Colegio Antonio Machado Baeza (Jaén) RESUMEN Colegio Antonio Machado Baeza (Jaén) Los alumnos de 5º de primaria del colegio Antonio Machado de Baeza consideran que los profesores más implicados en trabajar con las TICs son el de Inglés, Conocimiento

Más detalles

El viaje. horas. Como no tenía nada de hambre, metí unas galletas y un yogurt en el bolso y antes de salir

El viaje. horas. Como no tenía nada de hambre, metí unas galletas y un yogurt en el bolso y antes de salir El viaje 1 Hoy me he despertado con una paz interior poco usual. Normalmente tengo la cabeza llena de preocupaciones desde la primera hora de la mañana. Pero hoy mi cabeza estaba vacía. Era como un libro

Más detalles

UNA VUELTA POR EL SISTEMA SOLAR

UNA VUELTA POR EL SISTEMA SOLAR UNA VUELTA POR EL SISTEMA SOLAR Erase una vez un astronauta llamado Mateo, que tenía un cohete rojo, con el que le gustaba darse una vuelta por el Sistema Solar para visitar y saludar a cada uno de los

Más detalles

ESTER: LA ACCIÓN DE UNA HEROÍNA (C.8.4.11)

ESTER: LA ACCIÓN DE UNA HEROÍNA (C.8.4.11) ESTER: LA ACCIÓN DE UNA HEROÍNA REFERENCIA BÍBLICA: Ester 2:1-9:32, Salmo 40 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "A mí me agrada hacer tu voluntad, Dios mío; llevo tu enseñanza en mi

Más detalles

Recursos asociados a El cuento con viñetas

Recursos asociados a El cuento con viñetas El voluntariado y el acompañamiento y el apoyo emocional Acceder a las instrucciones del juego Recursos asociados a El cuento con viñetas Objetivos específicos Reconocer que nuestras relaciones cambian

Más detalles

EL SECRETO DE MI ABUELA

EL SECRETO DE MI ABUELA EL SECRETO DE MI ABUELA Esa noche no había podido dormir, me tocaba ir a casa de mi abuela. Con ella me pasaba horas y horas hablando, me contaba todas sus experiencias, todas sus historias y me ayudaba

Más detalles

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu ANEXO 3 Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu Antes de leer el cuento Nos sentamos en el rincón de lectura. Leemos el titulo del cuento: Ubuntu Yo soy porque nosotros somos. Les preguntamos a los alumnos

Más detalles

DramaShare Drama: La Fiesta de Cumpleaños Spanish Language Script

DramaShare Drama: La Fiesta de Cumpleaños Spanish Language Script DramaShare Drama: La Fiesta de Cumpleaños Spanish Language Script Derechos Reservados DramaShare 1997 Traducido al Español por Nancy N. Ramírez, Coordinadora del Ministerio del Lenguaje Español de DramaShare.

Más detalles

de Mi Nada! En serio? Ándale, dinos qué tienes! No pasa nada si nos cuentas, nosotros somos tus amigos. Qué pasa Adrián? Es que hay un niño en

de Mi Nada! En serio? Ándale, dinos qué tienes! No pasa nada si nos cuentas, nosotros somos tus amigos. Qué pasa Adrián? Es que hay un niño en Orgulloso de Mi Nada! En serio? Ándale, dinos qué tienes! Qué pasa Adrián? No pasa nada si nos cuentas, nosotros somos tus amigos. Es que hay un niño en la práctica de futbol que no me deja en paz. Pero

Más detalles

diploma de español. nivel inicial

diploma de español. nivel inicial diploma de español. nivel inicial 11 de mayo de 2007 prueba 3 interpretación de textos orales transcripción Esta transcripción sólo debe utilizarse en el caso de que fallen los aparatos de reproducción

Más detalles

del evangelio de Lección 20 Jesús Envía a Los Doce Discípulos Marcos 6:7-13

del evangelio de Lección 20 Jesús Envía a Los Doce Discípulos Marcos 6:7-13 LA VIDA DE CRISTO del evangelio de Marcos Lección 20 Jesús Envía a Los Doce Discípulos Marcos 6:7-13 Creada para uso con niños principiantes, y principiantes que no asisten a una iglesia Adaptable para

Más detalles

La Vida de Cristo. del evangelio de Juan. Lección 5 Andrés y Felipe siguen a Jesús Juan 1:35-51. Currículo 2010 Misión Arlington Misión Metroplex

La Vida de Cristo. del evangelio de Juan. Lección 5 Andrés y Felipe siguen a Jesús Juan 1:35-51. Currículo 2010 Misión Arlington Misión Metroplex La Vida de Cristo del evangelio de Juan Lección 5 Andrés y Felipe siguen a Jesús Juan 1:35-51 Currículo 2010 Misión Arlington Misión Metroplex Creada para uso con niños principiantes, y principiantes que

Más detalles

Entrevista a Juanes: Un Rato Con Juanes Por Gabriel de Lerma (Adaptado de la Entrevista a Juanes de rdselecciones.com)

Entrevista a Juanes: Un Rato Con Juanes Por Gabriel de Lerma (Adaptado de la Entrevista a Juanes de rdselecciones.com) Entrevista a Juanes: Un Rato Con Juanes Por Gabriel de Lerma (Adaptado de la Entrevista a Juanes de rdselecciones.com) El popular cantante colombiano habla sobre su papel de padre y esposo, y el trabajo

Más detalles

EL CIEGO BARTIMEO ES SANADO (D.12.1.4)

EL CIEGO BARTIMEO ES SANADO (D.12.1.4) EL CIEGO BARTIMEO ES SANADO REFERENCIA BÍBLICA: Marcos 10:46-52 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: "Pidan, y Dios le dará; busquen, y encontrarán; llamen a la puerta, y se les abrirá" (Mateo 7:7, Dios Hable

Más detalles

EL FUTURO SERÁ UN REGALO DE DIOS (B.5.4.11)

EL FUTURO SERÁ UN REGALO DE DIOS (B.5.4.11) EL FUTURO SERÁ UN REGALO DE DIOS REFERENCIA BÍBLICA: Génesis 37-50 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar a fin de darles

Más detalles

I. Complete el texto siguiente con las formas correctas de los verbos SER o ESTAR. (5 puntos)

I. Complete el texto siguiente con las formas correctas de los verbos SER o ESTAR. (5 puntos) I. Complete el texto siguiente con las formas correctas de los verbos SER o ESTAR. Hoy... sábado. Nosotros... en el salón.... viendo una película mexicana. El personaje principal de la película... muy

Más detalles

ojos en el retrato de la rubia con gafas de la fotografía situada delante, sobre el aparato de televisión. Practicaría el sexo aquí, en el sofá, para

ojos en el retrato de la rubia con gafas de la fotografía situada delante, sobre el aparato de televisión. Practicaría el sexo aquí, en el sofá, para ojos en el retrato de la rubia con gafas de la fotografía situada delante, sobre el aparato de televisión. Practicaría el sexo aquí, en el sofá, para que me vieras desde todas tus posiciones. Con una gitana...

Más detalles

Capitulo 4 Día 1. Pero Ron no es un experto en ropa bonita. Realmente el dependiente Ron es experto en ropa fea..

Capitulo 4 Día 1. Pero Ron no es un experto en ropa bonita. Realmente el dependiente Ron es experto en ropa fea.. Capitulo 4 Día 1 En Ropacloze, Texas, hay una tienda de ropa muy especial. La tienda de ropa se llama Ropa Bonita. Todas las personas de Ropacloze, Texas, van a la tienda cuando quieren comprar ropa nueva.

Más detalles

habían estudiado mucho la Ley. 16 de junio 2013 Obra: La pecadora perdonada

habían estudiado mucho la Ley. 16 de junio 2013 Obra: La pecadora perdonada 16 de junio 2013 Obra: La pecadora perdonada Personajes: Jesús, Fray, Jimena, fariseo, pecadora, acreedor y dos deudores. Material: Mesa, frasco de perfume (Entran a escena Fray y Jimena) Fray: Hola amigos.

Más detalles

Jesús es Mi mejor Amigo

Jesús es Mi mejor Amigo Jesús es Mi mejor Amigo 1) Empezar con la Señal de la Cruz y el Ave María o el Padrenuestro (en mímica cuando se lo sepan) 2) Canto Yo tengo un Amigo que Me Ama 3) Presentación, Cada uno dice su nombre

Más detalles

Tom le dijo: -Betsy, no juegues en clase. Pero Betsy jugaba y jugaba y no escuchaba. A Betsy le gustaba jugar Scrabble. Tom explicó a la clase:

Tom le dijo: -Betsy, no juegues en clase. Pero Betsy jugaba y jugaba y no escuchaba. A Betsy le gustaba jugar Scrabble. Tom explicó a la clase: Classroom management and command story for teachers. The story is more fun if it is acted out. Here are the roles: Tom, el profesor Betsy, que juega Scrabble Ro, la mujer que quiere ser abuela Melódia,

Más detalles

Descubra el plan de Dios: paz y vida

Descubra el plan de Dios: paz y vida Descubra el plan de : paz y vida Es la intención de que tengamos una vida feliz, aquí y ahora. Por qué la mayoría de las personas no conocen esta realidad? ama a las personas y también te ama a ti! Él

Más detalles

Spanish Continuers (Section I Listening and Responding) Transcript

Spanish Continuers (Section I Listening and Responding) Transcript 2013 H I G H E R S C H O O L C E R T I F I C A T E E X A M I N A T I O N Spanish Continuers (Section I Listening and Responding) Transcript Familiarisation Text FE FE FE FE Dígame? Está Jorge? No, no está.

Más detalles

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes 1 Hagamos que se escuchen nuestras ideas y pensamientos dando a conocer que las niñas y los niños somos iguales. 2 Hola

Más detalles

Vocabulario A. 1 Un amigo y tú visitan el mercado. De las dos palabras entre paréntesis, subraya la palabra que

Vocabulario A. 1 Un amigo y tú visitan el mercado. De las dos palabras entre paréntesis, subraya la palabra que Vocabulario A Level 2, pp. 168-172 Goal: Talk about shopping in the marketplace. 1 Un amigo y tú visitan el mercado. De las dos palabras entre paréntesis, subraya la palabra que mejor completa cada oración.

Más detalles

Roxi, ya no me interesa ir al colegio, pierdo el tiempo! ESPERA, TOÑO! Qué dices?

Roxi, ya no me interesa ir al colegio, pierdo el tiempo! ESPERA, TOÑO! Qué dices? Roxi, ya no me interesa ir al colegio, pierdo el tiempo! ESPERA, TOÑO! Qué dices? Uff, la clase de Matemática estuvo tranca. Sí, había que estar atentos a la profe Oe, Toñín, y esas faltas al colegio? Oigán,

Más detalles

Pero lo que más le gustaba hacer a la princesa Tesa era jugar al fútbol. Por eso, le llamaban la princesa futbolista, y a ella le gustaba mucho ese

Pero lo que más le gustaba hacer a la princesa Tesa era jugar al fútbol. Por eso, le llamaban la princesa futbolista, y a ella le gustaba mucho ese 1 2 Había una vez, en un país muy lejano, una princesa que era preciosa. Casi todas las princesas de los cuentos se pasaban el día esperando a que llegase un príncipe azul, sentadas en la ventana bordando

Más detalles

El Antiguo Testamento

El Antiguo Testamento El Antiguo Testamento Jefté Ayuda al Pueblo de Dios Jueces 11:1-29, 32-33 El versículo para los niños menores El versículo para los niños mayores Así pues recíbanse los unos a los otros. Romanos 15:7 Así

Más detalles

SOLIDARIO? -Comenzamos la oración poniéndonos en presencia del Señor y recordando donde podemos encontrarle.

SOLIDARIO? -Comenzamos la oración poniéndonos en presencia del Señor y recordando donde podemos encontrarle. SOY SOLIDARIO? OBJETIVOS: - Conocer donde podemos encontrar a Jesús en la capilla. - Tener momentos de interiorización y oración. - Reflexionar y animar a ser solidarios con los más necesitados. DESARROLLO:

Más detalles

LA OLA. Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons

LA OLA. Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons LA OLA Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons Desde hace unos días cuando le tiro la pelota a Chispa, no sale corriendo a por ella para luego volver a traérmela. Los papás me han dicho

Más detalles

Mientras, yo estoy aquí, en Alemania, escondido, hay muchas personas que continúan

Mientras, yo estoy aquí, en Alemania, escondido, hay muchas personas que continúan Refugiados, bienvenidos Mientras, yo estoy aquí, en Alemania, escondido, hay muchas personas que continúan sufriendo en la que en su momento, fue mi casa. Eso era lo que pensaba aquel pequeño inocente.

Más detalles

MOVIMIENTOS PARALELOS - A.LORENA

MOVIMIENTOS PARALELOS - A.LORENA Cuando Jesús vino a la tierra a establecer la obra de Dios, observamos que siempre existían movimientos paralelos que se manifestaban. Mateo 12:47-50 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están

Más detalles

ASA, REY BUENO DE JUDA (C.9.3.7)

ASA, REY BUENO DE JUDA (C.9.3.7) ASA, REY BUENO DE JUDA REFERENCIA BÍBLICA: 2 Crónicas 14, 15; 1 Reyes 15:9-24 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: "Busquen al Señor mientras puedan encontrarlo, llámenlo mientras está cerca. Que el malvado

Más detalles

CLARICE LISPECTOR QUERIDAS MÍAS

CLARICE LISPECTOR QUERIDAS MÍAS Correspondencia.indd 3 12/4/10 15:19:37 CLARICE LISPECTOR QUERIDAS MÍAS Traducción del portugués de Elena Losada Introducción y notas de Teresa Montero Libros del Tiempo Ediciones Siruela Correspondencia.indd

Más detalles

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl.

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Transcripción entrevista Carlos Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Entrevistadora: cuándo y por qué la aprendiste? Entrevistado: la fui aprendiendo, cuando

Más detalles

Vida de Cristo Del Evangelio de. Lucas. Lección 5. Jesús Lee. Lucas 4:14-30

Vida de Cristo Del Evangelio de. Lucas. Lección 5. Jesús Lee. Lucas 4:14-30 Vida de Cristo Del Evangelio de Lucas Lección 5 Jesús Lee Lucas 4:14-30 Mission Arlington/Mission Metroplex Currículo/Vida de Cristo/Evangelio de Lucas Created for use with young, unchurched learners Adaptable

Más detalles

Lección 62. 2. Marta pensó que Jesús iba a resucitar a su hermano en el último día. Es eso lo que Jesús quería decir? -No.

Lección 62. 2. Marta pensó que Jesús iba a resucitar a su hermano en el último día. Es eso lo que Jesús quería decir? -No. Lección 62 1. Cuando Jesús oyó que Lázaro estaba enfermo Por qué no fue inmediatamente a ver a Lázaro? -Porque Jesús quería mostrar su inmenso poder como Dios el Salvador. 2. Marta pensó que Jesús iba

Más detalles

Colegio Divino Maestro de Baza Curso 2014-2015

Colegio Divino Maestro de Baza Curso 2014-2015 ESCENA 1 Plano medio de los chicos en el parque -Que mal me cae Sara, es que no puedo con ella. -Dale un escarmiento si eso no pasa nada. (TODOS RIEN) (LA MADRE DE LO LLAMA POR TELEFONO) 1 -Dime mama si

Más detalles

PEDRO VÍLLORA: La muerte

PEDRO VÍLLORA: La muerte La muerte Pedro Víllora Un pequeño claro en el bosque. Diana entra corriendo. Agitada, se detiene a tomar aliento, mira hacia atrás, se acerca a un matorral y se esconde. Enseguida aparece Rosa. En las

Más detalles

LA ABEJITA AMIGABLE. Había una vez una abejita y estaba en el zoológico y vio muchos

LA ABEJITA AMIGABLE. Había una vez una abejita y estaba en el zoológico y vio muchos LA ABEJITA AMIGABLE Había una vez una abejita y estaba en el zoológico y vio muchos animales tristes y algunos estaban solos en una jaula y después unas tortugas la llamaron y le pidió que si le ayudaban

Más detalles

Mientras caminaban, Jesús les dijo a sus discípulos algo que los sorprendió. Hoy todos ustedes me van a abandonar. Yo no!, dijo Pedro muy seguro.

Mientras caminaban, Jesús les dijo a sus discípulos algo que los sorprendió. Hoy todos ustedes me van a abandonar. Yo no!, dijo Pedro muy seguro. Los líderes religiosos estaban muy descontentos por la entrada de Jesús a Jerusalén en un burro. Y se enojaron aún cuando las multitudes aclamaban a Jesús y lo llamaban rey. Durante esa semana, los líderes

Más detalles

El Máximo Regalo Una Carta de Amor

El Máximo Regalo Una Carta de Amor El Máximo Regalo Una Carta de Amor Pastores Henry & Susie González Iglesia Casa de Oración y Adoración 16 de febrero del 2014 Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito,

Más detalles

Debate: Los niños y las niñas deben trabajar?

Debate: Los niños y las niñas deben trabajar? PRIMER GRADO UNIDAD 3 SESIÓN 09 Debate: Los niños y las niñas deben trabajar? Propósito de la sesión Que los niños a través del diálogo expresen sus opiniones a partir de la información que han obtenido

Más detalles

DIOS HABLÓ EN LA CREACIÓN (A.3.3.1)

DIOS HABLÓ EN LA CREACIÓN (A.3.3.1) DIOS HABLÓ EN LA CREACIÓN REFERENCIA BÍBLICA: Génesis 1:3, 6, 9, 11, 14, 20, 24, 26, 28, 31 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "El cielo proclama la gloria de Dios" (Salmo 19:1a, Dios

Más detalles

Salir Adelante. Cómo una familia aprende sobre la salud mental

Salir Adelante. Cómo una familia aprende sobre la salud mental Salir Adelante Cómo una familia aprende sobre la salud mental Cuándo necesita ayuda una persona? Si tiene problemas serios de comportamiento con su niño(a) Si tiene sentimientos de tristeza, desesperación

Más detalles

Un cuento de amor: Lección 1. Parte 1

Un cuento de amor: Lección 1. Parte 1 Un cuento de amor: Lección 1 Parte 1 Había una mujer que se llamaba Isabel. Isabel estaba deprimida porque estaba soltera. Soñaba con el novio perfecto. Adoraba los hombres sensibles, maduros y graciosos.

Más detalles

APRENDIENDO A COCINAR. Tomás Urtusástegui

APRENDIENDO A COCINAR. Tomás Urtusástegui APRENDIENDO A COCINAR Tomás Urtusástegui 2011 PERSONAJES: MADRE E HIJA ESCENOGRAFIA: TERRENO CON MUCHA VEGETACIÓN. EXISTE UNA MESA RÚSTICA PARA COMER CON SUS SILLAS. MADRE E HIJA PONEN LA MESA. MADRE:

Más detalles

Tarea 1 Instrucciones

Tarea 1 Instrucciones Tarea 1 Instrucciones Vas a escuchar siete conversaciones. Escucharás cada conversación dos veces. Después debes contestar a las preguntas (de la 1 a la 7). Selecciona la opción correcta (A / B / C). EJEMPLO:

Más detalles

Ya tengo el documento. Soy rápido como el viento! Consultad el artículo 37.

Ya tengo el documento. Soy rápido como el viento! Consultad el artículo 37. Hola, chicos! Ya estoy otra vez en un avión, esta vez camino de Holanda. Parece ser que en este país hacen serios esfuerzos para proteger el medio ambiente. Así que, como es lo que nos toca investigar

Más detalles

Jenny: Me llamo Jenny, soy norteamericana. Y tú, cómo te. Jenny: Bien. Bailas muy bien. Jenny: Sí, pero no bailo las Sevillanas.

Jenny: Me llamo Jenny, soy norteamericana. Y tú, cómo te. Jenny: Bien. Bailas muy bien. Jenny: Sí, pero no bailo las Sevillanas. Cuento 1.1 Nombre Hay una chica, se llama Jenny. Jenny está en Sevilla, España. Jenny ve a un chico y una chica que bailan. La chica da una vuelta y el chico levanta sus brazos. Ellos bailan muy bien.

Más detalles

REPORTE - Cómo superar el desamor?

REPORTE - Cómo superar el desamor? www.tublindaje.com 1 CÓMO SUPERAR EL DESAMOR REPORTE SOBRE EL LIBRO CÓMO SUPERAR EL DESAMOR? SI QUIERES DOS LIBROS GRATIS HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://tublindaje.com/ebookgratis.html NOTA: LA

Más detalles

UN LIBRO, UNA ILUSIÓN

UN LIBRO, UNA ILUSIÓN FRANCISCA SELLÉS MOLINA CICLE I: EDUCACIÓ DE BASE A veces me cuesta sentarme a escribir o leer pero, cuando le cojo el truquillo me transmite el entusiasmo de poder terminar la lectura. Empezar un libro

Más detalles

Pepita empaca. Cómo nos apoyan las cosas y personas conocidas cuando hay cambios en nuestra vida? Pregunta de la semana

Pepita empaca. Cómo nos apoyan las cosas y personas conocidas cuando hay cambios en nuestra vida? Pregunta de la semana Pepita empaca por Ofelia Dumas Lachtman ilustrado por Alex Pardo DeLange Pregunta de la semana Cómo nos apoyan las cosas y personas conocidas cuando hay cambios en nuestra vida? La ficción realista cuenta

Más detalles

JESÚS Y EL PERDÓN (D.11.1.13)

JESÚS Y EL PERDÓN (D.11.1.13) JESÚS Y EL PERDÓN REFERENCIA BÍBLICA: Mateo 9:10-13, Mateo 18:23-35, Lucas 13:1-17 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "El ladrón viene solamente para robar, matar y destruir; pero yo

Más detalles

El Supermercado. Hoy tengo que ir yo solo al supermercado a comprar un kilo de. . Voy a pasármelo bien en el supermercado.

El Supermercado. Hoy tengo que ir yo solo al supermercado a comprar un kilo de. . Voy a pasármelo bien en el supermercado. El Supermercado Hoy tengo que ir yo solo al supermercado a comprar un kilo de manzanas.. Voy a pasármelo bien en el supermercado. Eso está bien. Existen muchas clases de manzanas. Las hay rojas, amarillas,

Más detalles

Bienvenido! Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies este material.

Bienvenido! Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies este material. Bienvenido Lo primero darte las gracias por querer mejorar tus terapias o sesiones de coaching. Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies

Más detalles

Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras.

Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras. Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras. Hay que tenerle mucho amor al negocio. No es algo con lo que te hagas millonario, pero ser un Hombre Camión es un negocio muy noble, que

Más detalles

DISCURSO DEL PRESIDENTE DEL PARTIDO POPULAR Y PRESIDENTE DEL GOBIERNO, JOSÉ MARÍA AZNAR, EN UN ACTO ORGANIZADO POR EL PARTIDO POPULAR

DISCURSO DEL PRESIDENTE DEL PARTIDO POPULAR Y PRESIDENTE DEL GOBIERNO, JOSÉ MARÍA AZNAR, EN UN ACTO ORGANIZADO POR EL PARTIDO POPULAR DISCURSO DEL PRESIDENTE DEL PARTIDO POPULAR Y PRESIDENTE DEL GOBIERNO, JOSÉ MARÍA AZNAR, EN UN ACTO ORGANIZADO POR EL PARTIDO POPULAR Madrid, 24 de octubre de 2003 Muy buenas noches a todos. Lo primero

Más detalles

EL SAUCE QUE NO QUERÍA LLORAR

EL SAUCE QUE NO QUERÍA LLORAR EL SAUCE QUE NO QUERÍA LLORAR Basado en El sauce que no quería llorar, de Begoña Ibarrola, en Cuentos para sentir. Educar las emociones. Adaptación: Grupo de Trabajo Talleres para construir la igualdad.

Más detalles

DIBUJANDO MI VIDA. Erick López. Exalumno Colegio Santiago de las Atalayas 2004

DIBUJANDO MI VIDA. Erick López. Exalumno Colegio Santiago de las Atalayas 2004 DIBUJANDO MI VIDA Erick López Exalumno Colegio Santiago de las Atalayas 2004 Tecnólogo en Sistemas de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN y VI semestre de Diseño Gráfico de la misma

Más detalles

Hola! Mi nombre es Hernán Vilaró, soy Trainer y Master Coach en PNL y en este video te quiero contar sobre el patrón más peligrosos de la PNL que me trajo varios dolores de cabeza porque lo estaba usando

Más detalles

ENTREVISTA A OLGA GÓMEZ

ENTREVISTA A OLGA GÓMEZ ENTREVISTA A OLGA GÓMEZ OG: Mi nombre es Olga Gómez, y recién en este año estoy como testigo Hemos tenido bastantes proyectos, acá con el Presidente del barrio y hemos querido hacer muchas cosas. Por ejemplo,

Más detalles

El mundo imaginario de las hadas.

El mundo imaginario de las hadas. Erika Andujar Román PRESENTACIÓN Hola, mi nombre es Erika y os voy a contar una historia que sucedió hace tiempo. Esta historia trascurre en un lugar llamado Aidiliú, el lugar donde vivían las hadas! Todo

Más detalles

Capítulo Ciento catorce -- Jesús Acepta un Regalo Especial. Todo cristiano sabe que Jesús lo dio todo para que pudiéramos tener paz con

Capítulo Ciento catorce -- Jesús Acepta un Regalo Especial. Todo cristiano sabe que Jesús lo dio todo para que pudiéramos tener paz con Capítulo Ciento catorce -- Jesús Acepta un Regalo Especial Todo cristiano sabe que Jesús lo dio todo para que pudiéramos tener paz con Dios. Él no se guardó nada. Nuestro Señor Jesucristo fue hasta el

Más detalles

1. Tengo hambre. Voy al A) centro comercial B) iglesia C) restaurante D) cine. 2. Qué haces domingos? A) en los B) el C) los E) en el

1. Tengo hambre. Voy al A) centro comercial B) iglesia C) restaurante D) cine. 2. Qué haces domingos? A) en los B) el C) los E) en el Fill out the following chart based on the underlined portion of the sentence. Use the example. Then answer MC. ORIGINAL SENTENCE ENGLISH QUESTION TO ELICIT UNDERLINED SPANISH INTERROGATIVE Me gusta bailar.

Más detalles

Un PARALÍTICO Entra por el Techo

Un PARALÍTICO Entra por el Techo NUEVO TESTAMENTO LECCIÓN 10 Un PARALÍTICO Entra por el Techo Mateo 9:1-8; Marcos 2:1-12; Lucas 5:17-26 Versículo de Memoria Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene potestad en la tierra para

Más detalles

Presentación. cotidiana. A lo largo de sus páginas encontrarás recursos que

Presentación. cotidiana. A lo largo de sus páginas encontrarás recursos que Presentación La serie Educación Financiera del Centro de Capacitación ADOPEM ONG tiene como propósito orientarte en el manejo de tus recursos económicos. Podrás aprender a administrar tu dinero de forma

Más detalles

Mi gato Tomeu. Marisa Heredero Sanz

Mi gato Tomeu. Marisa Heredero Sanz Mi gato Tomeu Marisa Heredero Sanz créditos * Marisa Heredero Sanz Mi gato Tomeu pequeño grand guignol grand guignol ediciones * Aún recuerdo cuando iba con mi padre al viejo almacén; era grande y oscuro

Más detalles

Obedecer a personas mayores

Obedecer a personas mayores Obedecer a personas mayores Hoy voy a aprender porqué es necesario que obedezca a las personas mayores que me rodean como mis padres o mis maestros. Eso está bien. Obedecer a mis padres y a mis maestros

Más detalles

Vida de Cristo Del Evangelio de. Lucas. Lección 7. Jesús Escoge Seguidores

Vida de Cristo Del Evangelio de. Lucas. Lección 7. Jesús Escoge Seguidores Vida de Cristo Del Evangelio de Lucas Lección 7 Jesús Escoge Seguidores Lucas 5:1 :1-11; 11; 27-32; 6:12-16 16 Mission Arlington/Mission Metroplex Currículo/Vida de Cristo/Evangelio de Lucas Created for

Más detalles

MI HERMANA LOLA. Financiado por: Texto: Àngels Ponce Ilustraciones: Miguel Gallardo

MI HERMANA LOLA. Financiado por: Texto: Àngels Ponce Ilustraciones: Miguel Gallardo MI HERMANA LOLA Financiado por: Texto: Àngels Ponce Ilustraciones: Miguel Gallardo Soy Javier, tengo 10 años, soy un gran portero jugando al fútbol, me gusta mucho leer Cuentos y tengo una hermana: LOLA.

Más detalles