Contamos con. Infraestructura (computadoras, servidores, impresoras y plotters) Redes y telecomunicaciones (cableado estructurado, redes inalámbricas)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Contamos con. Infraestructura (computadoras, servidores, impresoras y plotters) Redes y telecomunicaciones (cableado estructurado, redes inalámbricas)"

Transcripción

1 Servicios Integrales Heres S.A. de C.V. Contamos con el personal certificado y las herramientas tecnológicas que nos permiten asegurar que somos Su Mejor Aliado en Tecnología Infraestructura (computadoras, servidores, impresoras y plotters) Redes y telecomunicaciones (cableado estructurado, redes inalámbricas) Gobierno digital (kioscos de servicios, software especializado, solución de armonización contable) Seguridad residencial y corporativa (videovigilancia, arcos de seguridad, RFID, máquinas de rayos X) Videoconferencia, telemedicina y educación a distancia Domótica Digitalización y gestión documental Facturación electrónica Servicios administrados de impresión y copiado Las posibilidades son infinitas! Servicios Integrales Heres S.A. de C.V Poniente Sur Número. 320 Colonia Xamaipak Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. C.P info@heres.com.mx Teléfono (961) con 10 Líneas Infraestructura Redes y telecomunicaciones Gobierno digital Seguridad residencial y corporativa Videoconferencia, Telemedicina y educación a distancia Domótica Digitalización y gestión documental Facturación electrónica Servicios administrados de impresión y copiado

2 Servicios Integrales Heres S.A. de C.V. Nuestra oferta Servicios Integrales Heres, S.A. de C.V. es líder en integración de soluciones especializadas en tecnología, apoyando la optimización de procesos de comunicación y administrativos. Con más de 23 años de experiencia, y con un equipo de trabajo altamente especializado; hemos implementado de manera exitosa proyectos tanto en la iniciativa privada como en los tres órdenes de gobierno. Somos una empresa dedicada a impulsar y desarrollar soluciones integrales, escalables, sustentables, que busca la mejor relación inversión-beneficio, a través de un servicio ético, confiable, humano y personalizado. Tal y como nuestro eslogan lo indica, somos Su Mejor Aliado en Tecnología, ya que contamos con la representación y certificación de las marcas líderes en tecnología, infraestructura adecuada y actualizada, un equipo multidisciplinario y la experiencia para desarrollar soluciones llave en mano y a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Con nuestro perfil adaptable y pluralidad de servicios, obtendrá las herramientas tecnológicas que le permitan cumplir con la misión y visión de su organización, optimizando tiempos y recursos que coadyuvarán a enfocar sus esfuerzos a su actividad o competencia esencial, o como se conoce en inglés core business, que le permita satisfacer las necesidades de sus clientes o usuarios, disminuir costes y generar mejores rendimientos. El contar con soluciones adecuadas a sus necesidades, confiables y escalables, sin duda contribuirá a la optimización de tiempos y movimientos, lo que repercutirá de forma positiva en la calidad de sus servicios, coadyuvando a una mejora continua natural. Conozca las ventajas para su empresa y obtenga los máximos beneficios de las herramientas tecnológicas para sus clientes o usuarios con soluciones de Servicios Integrales Heres, S.A. de C.V.

3 Facturación electrónica Unidades de negocio Infraestructura Redes y Telecomunicaciones Gobierno digital Seguridad residencial y corporativa Brindamos una plataforma completa, segura y fácil de usar, actualizada constantemente de acuerdo a las disposiciones oficiales y sin que ello represente costos adicionales a nuestros clientes. Facturandote.com.mx es la solución en donde sólo se paga por los comprobantes fiscales que se emitan, sin plazos o costos adicionales; cumple con todas las disposiciones que marca el Sistema de Administración Tributaría y la Asociación Mexicana de Comercio Electrónico. Nuestra oferta incluye asesoría fiscal, apoyo con los trámites y capacitación en el uso de la plataforma, con la finalidad de que pueda emitir de forma independiente y en el mejor tiempo posible sus comprobantes fiscales digitales, lo que nos ha llevado a contar con la satisfacción del 100% de nuestros clientes. Contamos con una solución flexible para la emisión de comprobantes fiscales digitales tales como facturas, recibos de honorarios, recibos de arrendamiento, notas de crédito, notas de débito, carta porte, entre otros. La emisión de comprobantes fiscales digitales es una obligación que puede ser simple o compleja, depende de la solución que implemente, con Facturandote.com.mx es simple y el éxito está garantizado. Facturación electrónica Videoconferencia, telemedicina y educación a distancia Domótica Digitalización y gestión documental Facturación electrónica Servicios administrados de impresión y copiado

4 Infraestructura Contamos con personal certificado, por las marcas líderes tanto de hardware como de software. Tenemos experiencia de casos de éxito reconocidos en diversos estados del país. Convertir un archivo físico a digital conlleva beneficios tales como facilidad, rapidez y simultaneidad de consulta; protección de los documentos originales, optimización del espacio físico, entre otros. Digitalización y gestión documental Nuestra solución integral de gestión documental contempla la parte tecnológica, así como el conjunto normas técnicas y prácticas para administrar el flujo de documentos, permitiendo la recuperación óptima y segura de la información. Digitalización y gestión documental Hacemos equipo con usted para planear, diseñar, implementar, administrar y dar soporte a infraestructuras que sean tan flexibles como sólidas. Servicios Integrales Heres es distribuidor certificado de HP desde hace más de 16 años. Nuestra oferta abarca infraestructura de tecnologías de la información (IT), cómputo personal y dispositivos de acceso, procesamiento de imágenes e impresión para consumidores finales u organizaciones de cualquier tamaño. Contamos con la capacidad necesaria para ayudarlo a diseñar y construir la infraestructura más adecuada para su organización, con servicios que van desde la instalación, configuración, actualización, capacitación y soporte técnico. Infraestructura Brindamos consultoría tecnológica, administrativa y jurídica, para reducir el uso del papel.

5 Domótica Con una amplia experiencia y personal certificado, brindamos servicios de diseño, implementación, mantenimiento y administración de la infraestructura de comunicación que su organización requiera, que garanticen la confiabilidad de los servicios de red para voz y datos, desde una red local hasta redes metropolitanas, alámbricas e inalámbricas; con los niveles de seguridad y continuidad que garanticen que sus operaciones no se vean interrumpidas. Redes y telecomunicaciones Redes y telecomunicaciones Integración de la tecnología en un diseño inteligente, con capacidad de automatizar un espacio, aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación. Integramos un conjunto de sistemas para brindarle el control de su hogar u oficina, aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación. Algunos ejemplos son el poder disponer a qué hora iniciará el riego de un jardín, control de la temperatura (Aire acondicionado o calefacción), encendido y apagado de luces, sistemas de entretenimiento, control de alarmas y cerraduras. Las tareas se pueden programar para su ejecución automática, determinar un tiempo de ejecución, llevarse a cabo a consecuencia de un evento, o bien a través de dispositivos como puede ser un control remoto, pantalla táctil (Touch), computadora, teléfono inteligente (Smartphone), ipad o una tableta con sistema android. Beneficios y ventajas: Seguridad Confort Ahorro energético Control a distancia Domótica Diseñamos la mejor solución, para que su organización esté preparada para transportar la información bajo esquemas de seguridad, confiabilidad, eficiencia y asegurando el retorno de la inversión más óptimo.

6 Gobierno digital Integramos soluciones de videoconferencia para dar solución a las necesidades de comunicación de su organización, para entablar una comunicación de audio y video entre diversos puntos geográficos, ya sea para entablar una reunión virtual, consultas médicas a distancia, impartición de justicia o educación a distancia. Videoconferencias, telemedicina y educación a distancia De acuerdo a las necesidades de su organización le brindamos el equipamiento y la infraestructura de comunicación adecuada para contar con la calidad de servicio que permita tener una comunicación ininterrumpida y ágil. Videoconferencia telemedicina y educación a distancia Nuestros servicios: Integramos herramientas tecnológicas para lograr una mejora en la eficiencia y eficacia de los procesos gubernamentales y de vinculación con la sociedad, lo que representa ahorro de recursos y tiempo, que se traducen en un impacto político positivo. Contamos con soluciones llave en mano para optimizar recursos, aumentar la recaudación de ingresos públicos, cumplir con las diversas normatividades y coadyuvar al éxito de proyectos de impacto social. Sistema integral para el cumplimiento de la Ley de Armonización Contable Expediente clínico electrónico Ventanilla única de trámites Kioscos de servicios y recaudación Administración territorial (Sistemas de gestión catastral, cobro de impuesto predial, trámites y servicios) Redes de comunicación IP seguras Digitalización y gestión documental Redes metropolitanas de voz, video y/o datos Videovigilancia de edificios y/o metropolitana Control de acceso a través de biométricos, arcos de seguridad y sistemas de rayos X Gobierno digital Líderes en la implementación y administración de salas de juicios orales y consultas médicas a distancia.

7 Servicios administrados de impresión y copiado Contamos con un amplio abanico de tecnologías aplicadas a la seguridad, como sistemas de videovigilancia con monitoreo local y/o remoto, arcos de seguridad, máquinas de rayos X, control de acceso y control de presencia de alta calidad para la identificación biométrica cómoda y segura de personas, RFID (Identificación por radiofrecuencia) para proteger y/o ubicar activos o personas, GPS (Sistemas de Posicionamiento Global). Seguridad residencial y corporativa Seguridad residencial y corporativa. Ahorros sustanciales entre el 20% y el 80%, continuidad de los servicios, máximo aprovechamiento de los equipos de impresión o copiado, retorno de la inversión más óptimo, son ejemplo de los beneficios que le ofrecemos. Venta, renta o financiamiento de los servicios de impresión o copiado que incluye desde el equipo y los consumibles, hasta el mantenimiento preventivo, extensiones de garantía, refacciones y mano de obra. Costo por click o impresión, que se determina a través de reportes de impresión o copia por cada usuario o dispositivo. Olvídese del mantenimiento de los equipos y del desabasto de tóner u otros consumibles. Le ayudamos a determinar cada cuánto necesitará un determinado consumible y prevemos su entrega, de esta manera, siempre tendrá funcionando sus equipos cuando los necesite. Servicios administrados de impresión y copiado. La seguridad es una de las exigencias más sentidas de la población, por ello contamos con estrategias tecnológicas enfocadas al sector residencial, a la iniciativa privada y al sector público.

8 Nuestros socios comerciales Nuestros socios comerciales Nuestros socios comerciales Nuestros socios comerciales Entre otros...

EL ÚNICO Sistema Inalámbrico de Supervisión para Hotel

EL ÚNICO Sistema Inalámbrico de Supervisión para Hotel Patended System EL ÚNICO Sistema Inalámbrico de Supervisión para Hotel El sistema de control de BE ENERGY Hotel Control System (HCS) genera un entorno multifuncional inalámbrico, para gestionar, supervisar

Más detalles

Administración de infraestructura IT

Administración de infraestructura IT Administración de infraestructura IT MANAGED IT INFRASTRUCTURE Administración de infraestructura IT No importa cuál sea el tamaño su negocio, la infraestructura IT juega un papel crítico en el mantenimiento

Más detalles

Qué es lo que su empresa necesita? Productividad? Organización? Eficiencia? Ahorro? Control? Seguridad?

Qué es lo que su empresa necesita? Productividad? Organización? Eficiencia? Ahorro? Control? Seguridad? QUÉ BENEFICIOS TRAE SYNCWARE A MI EMPRESA? Más seguridad en la toma de decisiones informáticas SYNCWARE, nacida en enero de 2014, como una pequeña empresa con el propósito de trabajar en el sector de las

Más detalles

Servicios. Gestión de Proyectos

Servicios. Gestión de Proyectos Servicios La estrecha relación que nos une con nuestros clientes desde hace más de 27 años, nos ha llevado a ofrecerles soluciones globales. Así, nuestros servicios abarcan un amplio espectro en el campo

Más detalles

Digitalización e indización de. documentos. Indiced. solución digital

Digitalización e indización de. documentos. Indiced. solución digital Digitalización e indización de documentos Indiced solución digital PROPUESTA DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES 1. PRESENTACIÓN Nos permitimos presentar a ustedes nuestra propuesta de servicios de

Más detalles

Productos y Servicios Portafolio

Productos y Servicios Portafolio Productos y Servicios Portafolio Información general: Itevolution S.A. de C.V. 2014-1- Quiénes Somos? Itevolution es una presa mexicana enfocada a la asesoría licenciamiento Microsoft y servicios de consultoría

Más detalles

CURRICULUM EMPRESARIAL. Innovar, Crear y Liderar"

CURRICULUM EMPRESARIAL. Innovar, Crear y Liderar CURRICULUM EMPRESARIAL Innovar, Crear y Liderar" Enero de 2015 QUIENES SOMOS? ü YEI Systems es una compañía nacional, innovadora, líder, comprometida, dinámica y con actitud positiva. Dedicada a proporcionar

Más detalles

Solinsoft S.A.S. Portafolio de servicios

Solinsoft S.A.S. Portafolio de servicios Solinsoft S.A.S Portafolio de servicios Presentación SOLINSOFT S.A es una empresa dedicada a la prestación de servicios de outsourcing en el área de informática. El anterior objeto social lo enfocamos

Más detalles

Portafolio de Servicios. innovatec. Soluciones en Software y Soporte Técnico. www.grupoinnovatec.co

Portafolio de Servicios. innovatec. Soluciones en Software y Soporte Técnico. www.grupoinnovatec.co Portafolio de Servicios igrupo innovatec Soluciones en Software y Soporte Técnico www.grupoinnovatec.co Portafolio de Servicios Indice de Contenido página 3 1. La Empresa 4 2. Servicios 7 3. Software 8

Más detalles

HACIA UN NUEVO GOBIERNO ELECTRÓNICO. Soluciones y Servicios TIC para Administración Pública. dedalusgs.com

HACIA UN NUEVO GOBIERNO ELECTRÓNICO. Soluciones y Servicios TIC para Administración Pública. dedalusgs.com HACIA UN NUEVO GOBIERNO ELECTRÓNICO Soluciones y Servicios TIC para Administración Pública HACIA UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DIGITAL Y ELECTRÓNICA Hoy día, Internet y las nuevas tecnologías son parte de

Más detalles

Servicios Administrados al Cliente

Servicios Administrados al Cliente Dell Administrados al Cliente Los servicios administrados le pueden ayudar. Al aplicar un proceso de administración consistente a través de los imprevistos en la vida de su computadora, usted puede minimizar

Más detalles

Manual de Procedimientos

Manual de Procedimientos 1 de 13 Elaborado por: Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional -Área de Calidad y Mejoramiento- Revisado por: Aprobado por: Coordinador Área de Jefe de la Oficina de Informática y Telecomunicaciones

Más detalles

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Los laboratorios se enfrentan en la actualidad a complejos desafíos científicos y empresariales que exigen disponer del

Más detalles

En Leasba creemos que la calidad y el servicio al cliente son la base de todo proyecto.

En Leasba creemos que la calidad y el servicio al cliente son la base de todo proyecto. En Leasba creemos que la calidad y el servicio al cliente son la base de todo proyecto. Por un lado, te ofrecemos servicios jurídicos, de consulting y asesoría. Por otro te aportamos el componente tecnológico

Más detalles

Servicios de Outsourcing en TI

Servicios de Outsourcing en TI Átomos Átomos Consultores Estratégicos es una firma de profesionales que actúa como una unidad de asistencia inteligente para nuestros clientes, que les permite tener asesores y servicios en nuestras áreas

Más detalles

Productos y Servicios Cospa&Agilmic Experiencia y compromiso con la Comunidad Educativa Gestión Docente y Comunicación Centro-Familias Entorno Social de Aprendizaje Generador de Horarios Gestión de Bibliotecas

Más detalles

Servidor de aplicaciones EL (ELAS)

Servidor de aplicaciones EL (ELAS) Servidor de aplicaciones EL (ELAS) El servidor de aplicaciones EL (ELAS) es un servidor de aplicaciones dedicado con prestación en modalidad de 24/365 que brinda una respuesta a la demanda creciente apuntada

Más detalles

Nuestros productos. GESTIÓN 2.0 Sistema de Gestión Inmobiliaria

Nuestros productos. GESTIÓN 2.0 Sistema de Gestión Inmobiliaria www.geohti.com Quiénes somos? Consultores en TI GEOH de México S.A. de C.V. somos una empresa que cuenta con 7 años de experiencia en el mercado, constituida por un grupo de emprendedores mexicanos, orientamos

Más detalles

División Tóner y Cintas División TI División Retail

División Tóner y Cintas División TI División Retail División Tóner y Cintas División TI División Retail QUIENES SOMOS IVOTAI, S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana, fundada en el año 2004, líder en el sector de remanufactura de cartuchos de tóner y

Más detalles

Productos. Web Hosting. Tel +52 (442) 161 2622, (55) 1209 8240 Mail info@latamsys.com Web www.latamsys.com

Productos. Web Hosting. Tel +52 (442) 161 2622, (55) 1209 8240 Mail info@latamsys.com Web www.latamsys.com Productos Web Hosting Costo: tipo de facturación por cantidad de facturas emitidas. $6,000 $5,000 $4,000 $3,000 Tradicional $2,000 Electrónica $1,000 12 24 75 100 150 200 100% en línea, ya que no requiere

Más detalles

Extracción de Datos Administrativos

Extracción de Datos Administrativos Extracción de Datos Administrativos Eficacia para sus documentos www.servadoc.com info@servadoc.com C/ Juan de Cremona, 6 07012 Palma de Mallorca * Servare: Del latín conservar, mantener, custodiar Índice

Más detalles

Es integral, tiene todos los módulos necesarios conectados entre sí para operar todas las funciones administrativas, operativas y comerciales.

Es integral, tiene todos los módulos necesarios conectados entre sí para operar todas las funciones administrativas, operativas y comerciales. Paquetería contable 1 Sesión No. 9 Nombre de la sesión: ClickBalance Contextualización: Continuando con los sistemas o paquetería contable en base a programas de ERP, encontramos en el mercado la empresa

Más detalles

INDUSTRIAL. www.ittoluca.edu.mx. Dirección electrónica: OBJETIVO GENERAL

INDUSTRIAL. www.ittoluca.edu.mx. Dirección electrónica: OBJETIVO GENERAL INDUSTRIAL El ingeniero industrial con especialidad en sistemas de manufactura será capaz de diseñar, implementar y mejorar sistemas competitivos de manufactura de clase mundial, acordes a las necesidades

Más detalles

PRESENTACIÓN SERVICIOS DE GESTIÓN CORPORATIVA. SERVIEDUCA Universidad Corporativa Dr. Marcos Urdaneta

PRESENTACIÓN SERVICIOS DE GESTIÓN CORPORATIVA. SERVIEDUCA Universidad Corporativa Dr. Marcos Urdaneta PRESENTACIÓN SERVICIOS DE GESTIÓN CORPORATIVA SERVIEDUCA Universidad Corporativa Dr. Marcos Urdaneta Noviembre 2012 Universidad Corporativa Definición: Una organización central que sirve a múltiple grupos

Más detalles

Quienes somos? Adaptabilidad efactura SAAS. Seguridad. Auditoría. Info@calipsouruguay.com

Quienes somos? Adaptabilidad efactura SAAS. Seguridad. Auditoría. Info@calipsouruguay.com Quienes somos? Integración Flexibilidad Adaptabilidad efactura SAAS Seguridad Auditoría Somos una empresa uruguaya, con más de 15 años de experiencia, dedicada a la implementación de las herramientas tecnológicas

Más detalles

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA ILUMINACIÓN LED, GARANTIA DE AHORRO. ACERCA DE NUESTRA EMPRESA TBC es una empresa líder en el sector de las tecnologías de la información. Fue fundada en Palma de Mallorca en 1989 y está ubicada en la

Más detalles

DIESTRO PHARMAWEB VISITA MÉDICA REMOTA

DIESTRO PHARMAWEB VISITA MÉDICA REMOTA DIESTRO PHARMAWEB VISITA MÉDICA REMOTA Febrero, 2015 DIESTRO PHARMAWEB Somos un grupo de empresas y empresarios, con amplia experiencia tanto técnica como operativa en la industria farmacéutica, así como

Más detalles

Presentación Ejecutiva. La Solución n en la Administración Inmobiliaria

Presentación Ejecutiva. La Solución n en la Administración Inmobiliaria Presentación Ejecutiva La Solución n en la Administración Inmobiliaria Qué es CADI? CADI es el primer ERP especializado en la administración de inmuebles desarrollado para el mercado mexicano. La primera

Más detalles

Quiénes Somos? Soluciones y sistemas de gestión gubernamental. Servicios: Algunos. TGC Trámites. TGC Comercial. TGC Análisis.

Quiénes Somos? Soluciones y sistemas de gestión gubernamental. Servicios: Algunos. TGC Trámites. TGC Comercial. TGC Análisis. Quiénes Somos? Tecnología de Gestión y Comunicación - TGC, es una empresa Mexicana constituida en el año 2001, enfocada en proveer servicios y soluciones integrales de tecnologías de información para el

Más detalles

Beneficios económicos de la Estrategia de la nube de Cisco

Beneficios económicos de la Estrategia de la nube de Cisco Beneficios económicos de la Estrategia de la nube de Cisco Principales conclusiones Resumen ejecutivo La computación en la nube permite suministrar TI como un servicio cuando y donde se necesite, desde

Más detalles

Hogar Inteligente. Domótica, una nueva forma de vida al alcance de todos

Hogar Inteligente. Domótica, una nueva forma de vida al alcance de todos Hogar Inteligente Domótica, una nueva forma de vida al alcance de todos Innovación, inteligencia y confort en su vivienda Romali Domótica Futura es una compañía española dedicada a la instalación y distribución

Más detalles

Soluciones para Conectividad e Informática

Soluciones para Conectividad e Informática Soluciones para Conectividad e Informática Genia Genia Es una empresa integradora de soluciones enfocada a realizar proyectos así como ofrecer servicios y brindar asesoría en temas relacionados con Conectividad

Más detalles

Servicio de hospedaje de servidores

Servicio de hospedaje de servidores Servicio de hospedaje de servidores Tomás P. de Miguel Gabinete de Informática y Comunicaciones ETSIT Madrid, 18 de Marzo de 2004 1. Introducción Cada día se hace más necesaria la utilización de nuevas

Más detalles

Soluciones Inteligentes para la Comunicación de tu Empresa

Soluciones Inteligentes para la Comunicación de tu Empresa Soluciones Inteligentes para la Comunicación de tu Empresa Expertos en el diseño, instalación y soporte de sistemas de comunicaciones, brindando soluciones personalizadas para cubrir las necesidades de

Más detalles

SYPCOM TELECOMUNICACIONES SL 1

SYPCOM TELECOMUNICACIONES SL 1 SYPCOM TELECOMUNICACIONES SL 1 QUIENES SOMOS SYPCOM Telecomunicaciones S.L. es una empresa dedicada a la distribución de Auriculares, Telefonía, Micrófonos, Audio y Video Conferencias con una amplísima

Más detalles

este objetivo por sector.

este objetivo por sector. este objetivo por sector. La Eficiencia Energética, se convirtió en un propósito que va desde la generación de Leyes por parte del Gobierno Nacional, hasta el cambio de hábitos en los hogares, pasando

Más detalles

Norma ISO 9001:2015. Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma?

Norma ISO 9001:2015. Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma? Norma ISO 9001:2015 Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma? Norma ISO 9001:2015 Contenido Introducción Perspectiva de la norma ISO 9001 Cambios de la norma ISO 9001 Cambios

Más detalles

Infraestructura Tecnología y servicios de vanguardia sin ataduras. www.prosystem.es01

Infraestructura Tecnología y servicios de vanguardia sin ataduras. www.prosystem.es01 Tecnología y servicios de vanguardia sin ataduras www.prosystem.es01 Tecnología y servicios de vanguardia sin ataduras Servicios Gestionados de Monitorización Sistemas SIHS Gestión Documental Open Source

Más detalles

CURRICULUM EMPRESARIAL

CURRICULUM EMPRESARIAL CURRICULUM EMPRESARIAL Grupo T&C Tele&Com, S.A de C.V. telecom@grupotele.com QUIÉNES SOMOS En T&C Tele & Com somos una empresa que nos dedicamos a la Integración de Soluciones de Infraestructura Fisica,

Más detalles

Propuesta de Servicios. www.datalinesystem.com. Consulting & Service

Propuesta de Servicios. www.datalinesystem.com. Consulting & Service www.datalinesystem.com Propuesta de Servicios Somos una empresa facilitadora de servicios y productos, ofrecemos cursos, talleres y seminarios a través de nuestra división de adiestramiento, soluciones

Más detalles

MULTITAREAS TOLEDO. Dossier Corporativo SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

MULTITAREAS TOLEDO. Dossier Corporativo SERVICIOS ADMINISTRATIVOS MULTITAREAS TOLEDO SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Dossier Corporativo El trabajo administrativo es el motor de la organización de todo tipo de empresas y entidades 1 ÍNDICE MULTITAREAS TOLEDO S. COOP. DE C-LM

Más detalles

En ATEVAL conocemos los problemas que Usted enfrenta día a día para salir adelante con su negocio. La disminución de las ventas, las dificultades

En ATEVAL conocemos los problemas que Usted enfrenta día a día para salir adelante con su negocio. La disminución de las ventas, las dificultades 1 En ATEVAL conocemos los problemas que Usted enfrenta día a día para salir adelante con su negocio. La disminución de las ventas, las dificultades para cobrar y la ausencia de crédito bancario son algunas

Más detalles

BROCHURE CORPORATIVO 2013. Web: www.itconsultingperu.com Mail: informes@itconsultingperu.com Twitter: @ITConsultingPE Facebook: ITConsultingPeru

BROCHURE CORPORATIVO 2013. Web: www.itconsultingperu.com Mail: informes@itconsultingperu.com Twitter: @ITConsultingPE Facebook: ITConsultingPeru BROCHURE CORPORATIVO 2013 Quiénes Somos? IT Consulting Perú es una empresa constituida en Lima conformada por profesionales altamente calificados y con experiencia en la implementación de nuevas Tecnologías

Más detalles

Eficacia operativa en el sector público. 10 recomendaciones para reducir costes

Eficacia operativa en el sector público. 10 recomendaciones para reducir costes Eficacia operativa en el sector público 10 recomendaciones para reducir costes 2 de 8 Introducción Con unos amplios recortes de presupuesto y una presión constante que va en aumento, hoy en día el sector

Más detalles

Konica Minolta. Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad. Your business process partner

Konica Minolta. Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad. Your business process partner Konica Minolta Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad Your business process partner Servicios y Soluciones Documentales Konica Minolta es líder mundial

Más detalles

Somos un grupo de amigos que ha logrado reunir a lo largo de varios años una interesante colección de conocimientos y experiencias en distintos

Somos un grupo de amigos que ha logrado reunir a lo largo de varios años una interesante colección de conocimientos y experiencias en distintos Portafolio de Valor Somos un grupo de amigos que ha logrado reunir a lo largo de varios años una interesante colección de conocimientos y experiencias en distintos temas, con un solo propósito: compartirlos,

Más detalles

Qué es Acuity Brands:

Qué es Acuity Brands: Qué es Acuity Brands: Acuity Brands es una empresa comprometida en proveer soluciones de iluminación superiores en tecnología y calidad; mejorando el nivel de la iluminación, el aprovechamiento de los

Más detalles

caso de éxito Entrepids Entrepids y Peer 1 Hosting se unen para generar un gran impulso al ecommerce en Latinoamérica

caso de éxito Entrepids Entrepids y Peer 1 Hosting se unen para generar un gran impulso al ecommerce en Latinoamérica caso de éxito Entrepids Entrepids y Peer 1 Hosting se unen para generar un gran impulso al ecommerce en Latinoamérica Antecedentes El reto La solución Hosting administrado Soporte especializado de Magento

Más detalles

PORTAFOLIO DE SOLUCIONES

PORTAFOLIO DE SOLUCIONES PORTAFOLIO DE SOLUCIONES www.expertdata.com.mx 1 CONÓCENOS Historia de la Empresa Fundada en el 2003 Oficinas Corporativas en San Pedro Garza García, N.L. Distribuidor certificado Laserfiche desde el 2003

Más detalles

GLOBAL TRADE MANAGEMENT SOLUTIONS. Soluciones de software para cada etapa del proceso de comercio exterior

GLOBAL TRADE MANAGEMENT SOLUTIONS. Soluciones de software para cada etapa del proceso de comercio exterior GLOBAL TRADE MANAGEMENT SOLUTIONS Soluciones de software para cada etapa del proceso de comercio exterior Global Trade Management Solutions Sobre Thomson Reuters El proveedor mundial de información inteligente

Más detalles

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS DE SEGURIDAD

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS DE SEGURIDAD SOLUCIONES TECNOLÓGICAS DE SEGURIDAD VIGISTAR Hernando de Aguirre 261 Of. 11 Providencia, Santiago Fono: 333 80 34 Fax: 334 68 05 www.vigistar.cl 2 INDICE QUIENES SOMOS:... 3 QUE OFRECEMOS:... 4 CCTV a

Más detalles

APP DEV. Construimos tus ideas en aplicaciones web y móviles. steicho. Technological Solutions

APP DEV. Construimos tus ideas en aplicaciones web y móviles. steicho. Technological Solutions Construimos tus ideas en aplicaciones web y móviles steicho Technological Solutions Automatice sus procesos, a través de una aplicación comercial o a la medida. Contamos con soluciones en software para

Más detalles

EL COMPUTADOR. Las computadoras son actualmente

EL COMPUTADOR. Las computadoras son actualmente EL COMPUTADOR Es una máquina o Dispositivo mecánico-electrónico que procesa gran cantidad de información (numérica, alfanumérica) capaz elaborar gráficos, imágenes, diseños, sonidos y ayudándonos a realizar

Más detalles

MEERKAT SYSTEMS MISIÓN: VISIÓN: VALORES:

MEERKAT SYSTEMS MISIÓN: VISIÓN: VALORES: MEERKAT SYSTEMS Meerkat Systems es una empresa 100% Mexicana dedicada a satisfacer las necesidades del cliente, el objetivo es brindar servicios estables, confiables y adaptables según las necesidades

Más detalles

Optimización del Presupuesto. Ideología ORFIS.

Optimización del Presupuesto. Ideología ORFIS. Optimización del Presupuesto. Ideología ORFIS. PRESENTACIÓN. El Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz, como institución pública se desempeña apegado a la austeridad, disciplina y transparencia

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD DE MÉXICO ASISTENCIA S.A. DE C.V.

AVISO DE PRIVACIDAD DE MÉXICO ASISTENCIA S.A. DE C.V. AVISO DE PRIVACIDAD DE MÉXICO ASISTENCIA S.A. DE C.V. ÍNDICE ÍNDICE...2 AVISO DE PRIVACIDAD DE MÉXICO ASISTENCIA S.A. DE C.V...3 Responsable de los Datos Personales...3 Información a recabar...3 Finalidades

Más detalles

Tecnología & Innovación

Tecnología & Innovación Tecnología & Innovación SOLUCIONES a su medida Su Proyecto a través de diversas fases DISEÑO IMPLEMENTACIÓN MANTENIMIENTO & SOPORTE ASESORAMIENTO Valoración de necesidades Estudio de premisas Propuesta

Más detalles

FORMACIÓN CONSULTORÍA. PROYECTOS I+D+i

FORMACIÓN CONSULTORÍA. PROYECTOS I+D+i FORMACIÓN CONSULTORÍA PROYECTOS I+D+i PRESENTACIÓN Formar y Seleccionar, S.L. - FORMAR-SE nace el 20 de enero de 2004 para ofrecer servicios formativos de valor añadido a agentes sociales, organizaciones

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios Calle 613 No. 175 Oficina J, Col. Aragón 4ª y 5ª Sección, México, D.F. Teléfonos: 63.85.75.55 y 63.83.06.37 www.aztecsoluciones.com Aztec Soluciones Tecnológicas, S.A. de C.V. es

Más detalles

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1 Solución para retail Panaderías www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 2 Nuestra solución Gestione

Más detalles

Procesamiento de facturas

Procesamiento de facturas 2 Procesamiento de facturas Gastos de empleados Reduzca el coste del departamento de Cuentas por pagar al automatizar la aprobación de facturas válidas y agilizar la resolución de discrepancias marcha:

Más detalles

NACE UNA NUEVA MANERA DE PRESTAR SERVICIOS

NACE UNA NUEVA MANERA DE PRESTAR SERVICIOS NACE UNA NUEVA MANERA DE PRESTAR SERVICIOS Prevención riesgos laborales Seguridad Integral Sistemas de telecomunicaciones Eficiencia energética Programa APSISS (PRL) Planes de Autoprotección (PAU) Desfibriladores

Más detalles

COBRANZA DE VALORES, CONSULTORIA JURIDICA Y CONTABLE MISION:

COBRANZA DE VALORES, CONSULTORIA JURIDICA Y CONTABLE MISION: MISION: LOPEZ PANTOJA SERVICIO EMPRESARIAL E INMOBILIARIO Prestara servicios de asesoría y acompañamiento en instancia pre-jurídica y jurídica; administración y cobro de cartera; normatividad y aseguramiento

Más detalles

PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL: "Protección que inspira confianza por más tiempo cuidando todos los pequeños detalles"

PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL: Protección que inspira confianza por más tiempo cuidando todos los pequeños detalles PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL: "Protección que inspira confianza por más tiempo cuidando todos los pequeños detalles" Copyright Grupo SAC, 2015 Confidencial INTRODUCCIÓN Somos conscientes de cuanto vale la

Más detalles

Escritorios virtuales

Escritorios virtuales Escritorios virtuales Italo E. Ayesteran R. Con la adopción de la tecnología de Computación en la nube (Cloud Computing), las soluciones de escritorio virtual representan una de las herramientas más poderosas

Más detalles

Soluciones innovadoras para GREEN Data Center

Soluciones innovadoras para GREEN Data Center Soluciones innovadoras para GREEN Data Center Su mejor aliado en Proyectos de Infraestructura Tecnológica y Data Centers altamente eficientes con mínimo consumo energético INGEAL S.A. Con cerca de 30 años,

Más detalles

Presentación de servicios. Estimado Cliente

Presentación de servicios. Estimado Cliente Presentación de servicios Estimado Cliente 1 Nuestra Empresa Nuestro espíritu empresarial Misión Desarrollarnos a largo plazo en conjunto con nuestros clientes brindando los más altos estándares en el

Más detalles

FICHA PÚBLICA DEL PROYECTO

FICHA PÚBLICA DEL PROYECTO FICHA PÚBLICA DEL PROYECTO PROGRAMA DE ESTÍMULOS A LA INNOVACIÓN NUMERO DE PROYECTO: 000000000199299 EMPRESA BENEFICIADA: Stratia Consultores S.A de C.V TÍTULO DEL PROYECTO: PROYECTO DE DESARROLLO DE FUNCIONALIDADES

Más detalles

E-learning Institute for Engineers & Architects. Solución BIM EMPRESAS

E-learning Institute for Engineers & Architects. Solución BIM EMPRESAS E-learning Institute for Engineers & Architects Solución BIM EMPRESAS Quién es Zigurat? Evolución, Innovación, Networking: 3 llaves maestras para el éxito Contenidos creados a partir de experiencias reales

Más detalles

DIPLOMATURA DE ESTUDIO PARA ASISTENTES EN LOGISTICA. Duración : 171 Horas. Coordinador Académico: Jorge Vargas I. PRESENTACIÓN II.

DIPLOMATURA DE ESTUDIO PARA ASISTENTES EN LOGISTICA. Duración : 171 Horas. Coordinador Académico: Jorge Vargas I. PRESENTACIÓN II. DIPLOMATURA DE ESTUDIO PARA ASISTENTES EN LOGISTICA Duración : 171 Horas Coordinador Académico: Jorge Vargas I. PRESENTACIÓN La logística es un medio de asegurar que los sistemas diseñados y desarrollados

Más detalles

AUTOMATIZACION DE PROCESOS INDUSTRIALES. PORTAFOLIO PRODUCTOS Y SERVICIOS

AUTOMATIZACION DE PROCESOS INDUSTRIALES. PORTAFOLIO PRODUCTOS Y SERVICIOS AUTOMATIZACION DE PROCESOS INDUSTRIALES. PORTAFOLIO PRODUCTOS Y SERVICIOS Somos una compañía integradora de soluciones en ingeniería, especializada en automatización para procesos industriales de manufactura.

Más detalles

Servicios y Soluciones

Servicios y Soluciones Servicios y Soluciones Antecendentes 4 SIS Organización SIS Monterrey Índice SIS Monterrey 5 Misión Visión Valores Factores de Diferenciación 6 Especialización en Negocios Factor Humano Confianza Oferta

Más detalles

SAIC SISTEMA DE AJUSTES POR INFLACIÓN Y CONSOLIDACIÓN FISCAL Y FINANCIERO

SAIC SISTEMA DE AJUSTES POR INFLACIÓN Y CONSOLIDACIÓN FISCAL Y FINANCIERO SAIC versión 10.0 para NIIF DATA SISTEMAS, C.A. SAIC SISTEMA DE AJUSTES POR INFLACIÓN Y CONSOLIDACIÓN FISCAL Y FINANCIERO VERSIÓN 10.0 PARA NIIF DATA SISTEMAS C.A. Calle 133, Edificio Bejar, Piso 3, Oficina

Más detalles

SURLATINA AUDITORES LIMITADA - GRANT THORNTON CHILE. Servicios de clase mundial que lo ayudan a liberar su potencial de crecimiento

SURLATINA AUDITORES LIMITADA - GRANT THORNTON CHILE. Servicios de clase mundial que lo ayudan a liberar su potencial de crecimiento SURLATINA AUDITORES LIMITADA - GRANT THORNTON CHILE Servicios de clase mundial que lo ayudan a liberar su potencial de crecimiento Grant Thornton en Chile Con más de 40 años de trayectoria en el mercado

Más detalles

TINTORERÍA SISTEMA ECOLÓGICO GARANTIZADO TINTORERÍAS RÁPIDAS A PRECIO ÚNICO LAVANDERÍA 2013 FRANQUICIAS

TINTORERÍA SISTEMA ECOLÓGICO GARANTIZADO TINTORERÍAS RÁPIDAS A PRECIO ÚNICO LAVANDERÍA 2013 FRANQUICIAS TINTORERÍA SISTEMA ECOLÓGICO GARANTIZADO TINTORERÍAS RÁPIDAS A PRECIO ÚNICO CALIDAD RAPIDEZ SERVICIO LAVANDERÍA 2013 FRANQUICIAS SISTEMA ECOLÓGICO GARANTIZADO TU PROPIO NEGOCIO CON EL RESPALDO DE NUESTRA

Más detalles

DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE

DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE PROBLEMÁTICA DEL SECTOR En el sector del autotransporte los clientes exigen proveedores capaces de colocar sus productos en tiempo y forma, preparados para responder ante un

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS Teléfono: 570 09 25 Celular: 311 729 32 84 MISIÓN Ofrecer soluciones Integrales de Tecnología en los ámbitos de Sistemas para satisfacer las necesidades empresariales y particulares

Más detalles

Grupo OMBUDS incrementa la eficacia operativa y garantiza la continuidad del negocio con CA ARCserve Backup

Grupo OMBUDS incrementa la eficacia operativa y garantiza la continuidad del negocio con CA ARCserve Backup CUSTOMER SUCCESS STORY Grupo OMBUDS incrementa la eficacia operativa y garantiza la continuidad del negocio con CA ARCserve Backup PERFIL DEL CLIENTE Industria: Seguridad privada Compañía: Grupo OMBUDS

Más detalles

CUESTIONARIO DE EVALUACIÓN. Nombre de la peluquería: Firma del responsable del salón. Localidad:

CUESTIONARIO DE EVALUACIÓN. Nombre de la peluquería: Firma del responsable del salón. Localidad: CUESTIONARIO DE EVALUACIÓN. Nombre de la peluquería: Nombre del responsable del salón: Localidad: En las siguientes páginas encontrará una serie de cuestiones que desde theqhair, y a partir de los estudios

Más detalles

Somos un equipo joven de profesionales altamente calificados y con vocación de servicio.

Somos un equipo joven de profesionales altamente calificados y con vocación de servicio. Somos un equipo joven de profesionales altamente calificados y con vocación de servicio. Nuestra propuesta desde el año 2005 es brindar un servicio integral, para que su empresa pueda centralizar todas

Más detalles

4. DESARROLLO DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN REGISTRAL AUTOMATIZADO

4. DESARROLLO DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN REGISTRAL AUTOMATIZADO 4. DESARROLLO DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN REGISTRAL AUTOMATIZADO 4.1. Reseña del Proyecto En el año 1995, la Oficina Registral de Lima y Callao (ORLC), con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios

Más detalles

Aspel cuenta con 5 divisiones de negocios que fortalecen su enfoque en las pequeñas y medianas empresas:

Aspel cuenta con 5 divisiones de negocios que fortalecen su enfoque en las pequeñas y medianas empresas: Aspel de México Es una empresa 100% mexicana y líder en el mercado de software administrativo que desarrolla y comercializa sistemas de cómputo y servicios relacionados que automatizan la administración

Más detalles

PRESENTACIÓN. IEAISA está constituida por Ingenieros y Técnicos, profesionales de instalaciones industriales, informáticas y de telecomunicaciones.

PRESENTACIÓN. IEAISA está constituida por Ingenieros y Técnicos, profesionales de instalaciones industriales, informáticas y de telecomunicaciones. PRESENTACIÓN IEAISA es una empresa de ingeniería y servicios, dedicada a la integración, implantación, administrción y mantenimiento de sistemas y redes de comunicación. Nuestro foco principal es el CLIENTE,

Más detalles

GUÍA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN GUÍA GOBIERNO CORPORATIVO PARA EMPRESAS SEP

GUÍA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN GUÍA GOBIERNO CORPORATIVO PARA EMPRESAS SEP GUÍA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN GUÍA GOBIERNO CORPORATIVO PARA EMPRESAS SEP 1. Introducción La información puede adoptar o estar representada en diversas formas: impresa o escrita (papeles de trabajo,

Más detalles

Una buena gestión de la información aumenta la productividad. Nos adaptamos a ti

Una buena gestión de la información aumenta la productividad. Nos adaptamos a ti Una buena gestión de la información aumenta la productividad Nos adaptamos a ti Soluciones para tu empresa Gestionar, almacenar y custodiar toda la documentación digitalizada del cliente La saturación

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

Gestión Preventa Bmpre para tablets

Gestión Preventa Bmpre para tablets Bmpre para tablets Si le interesa Disponer de toda la información en la palma de la mano, precios, precios especiales, ventas realizadas a un cliente, existencias actualizadas. Mejorar la productividad

Más detalles

ISO 22000 por la excelencia en la cadena alimentaria

ISO 22000 por la excelencia en la cadena alimentaria ISO 22000 por la excelencia en la cadena alimentaria Para el periodo 2012 a 2020 la industria alimentaria presentará una tasa media de crecimiento anual (TMCA) de 7.5% (ProMéxico) En México, las pérdidas

Más detalles

Consultoría en Automatización de Procedimientos

Consultoría en Automatización de Procedimientos AUTOMATIZACION Como concepto general, la automatización implica la realización de tareas o procedimientos utilizando la tecnología disponible, de forma tal de minimizar los esfuerzos del capital humano.

Más detalles

I N T R O D U C C I Ó N

I N T R O D U C C I Ó N PLAN DE NEGOCIOS (RESUMEN EJECUTIVO) AUTOR ES: MARÍA JOSÉ V ACA RIVAS ERICK CAR C HI R IV ERA JOSÉ VARGA S BO HÓRQU E Z I N T R O D U C C I Ó N CEMCI (Consultora Económica, de Mercados y Centro de Información)

Más detalles

Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información. Portfolio de servicios

Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información. Portfolio de servicios Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información Portfolio de servicios La Empresa Una solución para cada necesidad Comyseg Solutions es un proveedor de Soluciones y Servicios en

Más detalles

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing Comprometidos con la Formación en Seguridad. En la actualidad, las altas exigencias de los nuevos mercados y de cualquier

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD *INFORMAR SOBRE CAMBIOS O NUEVOS SERVICIOS QUE ESTÉN RELACIONADOS CON EL CONTRATADO POR EL CLIENTE.

AVISO DE PRIVACIDAD *INFORMAR SOBRE CAMBIOS O NUEVOS SERVICIOS QUE ESTÉN RELACIONADOS CON EL CONTRATADO POR EL CLIENTE. TELE CABLE DE VILLAGRAN AVISO DE PRIVACIDAD EN CUMPLIMIENTO CON LO ESTABLECIDO POR LA LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE PARTICULARES, ANA MARIA RAMOS MORIN (EN LO SUCESIVO LA

Más detalles

Diseño de una estrategia tecnológica de Customer Relationship Management (CRM) para la empresa BPM de México. CAPITULO 6

Diseño de una estrategia tecnológica de Customer Relationship Management (CRM) para la empresa BPM de México. CAPITULO 6 CAPITULO 6 6.1 Conclusiones y Recomendaciones. 6.1.1 Conclusiones. En esta investigación se presentó de manera detallada el concepto de una estrategia de Customer Relationship Management, pues al tratarse

Más detalles

DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE

DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE PROBLEMÁTICA DEL SECTOR En el sector del autotransporte los clientes exigen proveedores capaces de colocar sus productos en tiempo y forma, preparados para responder ante un

Más detalles

GUÍAS FÁCILES DE LAS TIC

GUÍAS FÁCILES DE LAS TIC GUÍAS FÁCILES DE LAS TIC del COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS DE TELECOMUNICACIÓN Trabajo Premiado 2006 Autor: IPTV D. José Enrique Soriano Sevilla 17 de Mayo 2006 DIA DE INTERNET Qué es IPTV? IPTV Las siglas

Más detalles

Eficacia, Servicio y Compromiso Descubre todas nuestras ventajas...

Eficacia, Servicio y Compromiso Descubre todas nuestras ventajas... 902 52 51 50 Eficacia, Servicio y Compromiso Descubre todas nuestras ventajas... QUIÉNES SOMOS Valclima MULTIMARCA Valclima gracias a su trayectoria y experiencia en reparación de daños eléctricos, así

Más detalles

Solución de Mensajería y Colaboración HOSTED MICROSOFT EXCHANGE

Solución de Mensajería y Colaboración HOSTED MICROSOFT EXCHANGE Solución de Mensajería y Colaboración HOSTED MICROSOFT EXCHANGE Octubre 2015 Introducción a Microsoft Exchange Su organización necesita que sus herramientas de comunicación sean económicas y flexibles,

Más detalles

Bechtle Solutions Servicios Profesionales

Bechtle Solutions Servicios Profesionales Soluciones Tecnología Bechtle Solutions Servicios Profesionales Fin del servicio de soporte técnico de Windows Server 2003 No hacer nada puede ser un riesgo BECHTLE Su especialista en informática Ahora

Más detalles

Consultoría y Asesoría informática

Consultoría y Asesoría informática es una empresa especializada en servicios de Consultoría en Tecnologías de la Información y Negocios. Contamos con 12 años de experiencia que respaldan nuestros servicios TI. Somos una empresa de valor

Más detalles