FORMACIÓN ACADÉMICA DATOS GENERALES. Nombre: Alma Elisa Delgado Coellar Mail:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "FORMACIÓN ACADÉMICA DATOS GENERALES. Nombre: Alma Elisa Delgado Coellar Mail: elisa.delgado.c@gmail.com"

Transcripción

1 DATOS GENERALES Nombre: Alma Elisa Delgado Coellar Mail: Cuautitlán Izcalli, Edo. de México. Cédula Profesional de Licenciatura: Cédula Profesional de Maestría: FORMACIÓN ACADÉMICA Actualmente en el 6º/16 trimestres de la licenciatura en Educación e Innovación Pedagógica (LEIP) de la Universidad Pedagógica Nacional, Unidad Ajusco. Generación en la modalidad a distancia. Constancia. Doctorado en Educación en la Universidad Virtual Hispánica de México (enero 2013 a julio 2015, validez oficial de la SEP: RVOE ). Línea de Investigación: Planeación de Objetos de Aprendizaje como instrumento de mediación pedagógica en la Educación a Distancia. Titulación oficial en trámite. Maestría en Artes Visuales con orientación en Nuevas Tecnologías y Arte Digital en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM / Facultad de Artes y Diseño sede Academia de San Carlos y Facultad de Estudios Superiores Acatlán) Titulación por Tesis: El diseño y la comunicación visual en la educación a distancia (e- learning). Título y grado (2014). Master en Sistemas de Formación Presencial, a Distancia y E- learning ( ) dirigido por la Asociación Nacional de Centros de Educación a Distancia (ANCED- España) y Divulgación Dinámica. Línea de investigación en Nuevos Ambientes de Aprendizaje. Certificado (2011). Maestría en Comunicación con Medios Virtuales en el Instituto de Investigación en Comunicación y Cultura (Validez Oficial Secretaría de Educación Pública / México- RVOE ) Titulación por Tesis: Multimedia educativo: diseño, planeación y desarrollo. Título y Cédula (2010). Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual con orientación en Simbología y Soportes Tridimensionales en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán) Titulación por Tesis: Manual educativo de ingeniería del papel. Título y Cédula (2005). Licenciatura en Arquitectura en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM- Azcapotzalco). Ciencias y Artes para el Diseño Pasante con 80% de créditos.

2 EXPERIENCIA PROFESIONAL Prácticas profesionales y servicio social en la Coordinación de Comunicación Social, Delegación del IMSS D.F. Sur (2004). División de Comunicación Interna / Unidad de Personal del Instituto Mexicano del Seguro Social, como Jefa del Área de Diseño (enero de 2005 a la fecha). Socia fundadora de EYAR- CO SRL de CV. Consultoría en Comunicación Organizacional, Marketing Digital, Publicaciones- Editorial y Capacitación Empresarial (e- learning). Responsable de la coordinación de proyectos educativos y formación (2012 a la fecha). co.mx Secretaria Técnica de la licenciatura en Diseño y Comunicación Visual, modalidad a distancia en la Universidad Nacional Autónoma de México / FES Cuautitlán (sep a sep. 2014), desarrollando actividades de gestión académica, control, seguimiento de estudiantes, sistemas de monitoreo de actividad en aulas virtuales, administración de la plataforma tecnológica, difusión de actividades, diseño de instrumentos de comunicación digital y manejo de redes sociales. ÁREAS DE EXPERIENCIA PROFESIONAL Multimedios Educativos, Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y Educación a Distancia (E- learning). Comunicación Visual/Diseño Estratégico: Imagen Corporativa, Diseño Editorial, Multimedia y Web, Ilustración, Diseño Infográfico y Arte Digital. Planeación de medios, mercadotecnia y publicidad Comunicación educativa y capacitación empresarial Comunicación organizacional y estratégica PREMIOS, RECONOCIMIENTOS, PUBLICACIONES y PONENCIAS Capítulo en libro La educación superior en la modalidad a distancia. El caso de la Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual del SUAyED (Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia) de la UNAM. Educación Comparada Internacional y Nacional (2015). SOMEC (Sociedad Mexicana de Educación Comparada). Plaza y Valdés Editores. ISBN: Ponencia: Didáctica de la imagen: de recurso de apoyo a instrumento de mediación pedagógica. Dictada de manera presencial por la Mtra. Huberta Márquez Villeda en el XXII Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje, Madrid, España (julio, 2015). Co- autora del artículo de Investigación: Ergonomía cognitiva: Diseño de Ambientes Virtuales de Aprendizaje (AVA). Publicación en la Revista Internacional Pedagogía y Curriculo (2015). Co- autora de la ponencia y artículo: Aprendizaje basado en proyectos para la enseñanza del diseño: Laboratorio de Proyectos Integrales de la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán. Congreso Internacional de Educación y Curriculum, Universidad Autónoma de Tlaxcala, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Eduación (IISUE- UNAM) y Universidad de Granada (septiembre 2015).

3 Co- autora de la ponencia y artículo: La evaluación de las plataformas educativas: una visión desde la ergonomía. Congreso Iberoamericano de Aprendizaje Mediado por Tecnología (CIAMTE), Universidad Nacional Autónoma de México, FES Zaragoza (agosto 2015). Co- autora del capítulo en libro: Los docentes, el eslabón de gestión y los procesos de enseñanza- aprendizaje en la licenciatura DCV a distancia. Memoria de Buenas Prácticas del SUAyED de la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia de la UNAM (noviembre 2015). Autora del artículo de investigación: Recursos educativos abiertos: Los objetos de aprendizaje como instrumento de mediación pedagógica, presentado para el XVI Encuentro Internacional Virtual Educa Certamen PAPROTUL 2014 (Programa de Apoyo Financiero para el Desarrollo y Fortalecimiento de los Proyectos Unitarios de Toda la UNAM en Línea), con el Proyecto conjunto Repositorio de Objetos de Aprendizaje de la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán (No. 1397, abril 2014). Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicación, UNAM. Impartición del Taller El proceso creativo y de diseño (Enero 2015). 3er Encuentro Académico de la Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual a distancia. FES Cuautitlán/UNAM. Publicación en la Revista de la Escuela Nacional de Artes Plásticas- UNAM, con la investigación Las Artes Visuales, la Comunicación Educativa y las Tecnologías Digitales (agosto 2013). Facultad de Artes y Diseño. Publicación REVISTA MITOTE (especializada en Artes Visuales), por la serie México en Rojo (México, septiembre 2012). Ponencia El campo profesional del Diseño y la Comunicación Visual (agosto 2014). 2º Encuentro Académico de Diseño y Comunicación Visual modalidad a distancia. Universidad Nacional Autónoma de México. Co- ponente del Taller Estrategias de Comunicación para una Cultura de la Seguridad Social (septiembre 2012). Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social (CIESS). Ponente: Talleres de Actualización Docente para las Jornadas de Actualización de Maestros SEP, México DF. Ponencia en colaboración con Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea - Pearson Education (abril 2013). Reconocimiento en el concurso de Cartel "América se Expresa Diseñando" del 2o Encuentro Latinoamericano de Diseño, celebrado en la Universidad de Palermo, Buenos Aires, Argentina (2007). Publicación en la selección especial de trabajos. Premio de Reconocimiento a la Integridad del Instituto Mexicano del Seguro Social (2006). Otorgado por la Dirección General a personal destacado por su compromiso e integridad. Premios en la Expo Ciencias y Artes para el Diseño (Universidad Autónoma Metropolitana) por proyectos arquitectónicos en 2002 (casa- habitación) y 2004 (espacios públicos).

4 EXPERIENCIA ACADÉMICA (Docencia) Docente de Posgrado Maestría en Diseño Multimedia; Maestría en Educación; Maestría en Administración de la Comunicación; Maestría en Administración de Negocios Diseño Multimedia (2014) Educación con Tecnologías Digitales (2014) Diseño Instruccional y de Ambientes de Aprendizaje (2014) Mercadotecnia digital y web (2014 y 2015) Redes de Comunicación Interna (2014) Dirección de Campañas de Comunicación (2015) UNITEC (Universidad Tecnológica de México) Modalidad semipresencial (Marzo 2014 a julio 2015) Docente de la Maestría en Docencia Teorías del Aprendizaje Educación con Tecnologías de la Información y Comunicación UVHM (Universidad Virtual Hispánica de México) Modalidad a distancia (Mayo 2012 a agosto 2014) Docente de la licenciatura en Diseño y Comunicación Visual a distancia Arte Antiguo (semestre I y II) Teoría de la Imagen 1 (semestre II y I) Diseño 2 (semestre I, II, I) Dibujo 2 (semestre I y II, I) Cursos intersemestrales de 30 hrs. en la modalidad a distancia: o Administración del tiempo (2 emisiones, semestre II y II) o o Taller de creatividad (3 emisiones, semestres II, I y II) Herramientas básicas para el diseño y la ilustración digital (1 emisión, semestre I) Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán No. de trabajador UNAM: Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED) Modalidad a distancia (Enero 2013 a la fecha) Desarrolladora de Contenidos para el Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia de la UNAM Asignaturas: Diseño Digital 1 (2011) Producción Audiovisual 1 (2013) Administración para la Comunicación Visual (2012) CUAED (Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia), FES- Cuautitlán / Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual Modalidad a distancia (Mayo 2011 a diciembre 2013)

5 Docente de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Publicidad Introducción a la Comunicación Humana y Social (1er cuatrimestre) Introducción al Lenguaje Audiovisual (3er cuatrimestre) Publicidad (5º cuatrimestre); Semiótica (6º cuatrimestre) Comunicación y Nuevas Tecnologías (6º cuatrimestre) Ética de la comunicación (6º cuatrimestre) Comunicación y cultura / Tendencias Contemporáneas de la Comunicación (8º cuatrimestre) Expresión gráfica y comunicación visual (8º cuatrimestre) Cine y Apreciación Cinematográfica (5º cuatrimestre) Globalización de la comunicación (10º cuatrimestre) Antropología del consumo (10º cuatrimestre) Tendencias contemporáneas de la comunicación (10º cuatrimestre) UVHM (Universidad Virtual Hispánica de México) - Modalidad a distancia (Enero 2011 a junio 2015) Docente en cursos de Educación Continua y Extensión Académica Cursos de 40 hrs. / 7 semanas: Tecnología Educativa (2012 a 2014) Estrategias de Enseñanza- Aprendizaje (2012 a 2015) Administración del Tiempo (2012 y 2013) UTEL PEARSON (Universidad Tecnológica Latinoamericana) - Modalidad a distancia (Septiembre 2012 a junio de 2015) Docente en la licenciatura en Diseño Digital Asignatura: Diseño y programación de páginas web Instituto de Investigación en Comunicación y Cultura. Modalidad Presencial (Mayo a septiembre de 2010) CURSOS y DIPLOMADOS DIPLOMADO Aplicaciones de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) para la enseñanza (abril a Noviembre 2014). Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicación (DGTIC) de la Universidad Nacional Autónoma de México - UNAM. Modalidad a Distancia. CURSO Consideraciones contextuales del diseño (Enero 2015 / 20 hrs.). Dirección General de Asuntos del Personal Académico de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Modalidad a Distancia. CURSO Diseño de Rúbricas para la Evaluación Educativa (junio 2014 / 40 hrs.) Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicación (DGTIC) de la Universidad Nacional Autónoma de México - UNAM. Modalidad a Distancia. CURSO El método del diseño. Proyecciones estáticas y dinámicas (enero 2014 / 20 hrs.). Dirección General de Asuntos del Personal Académico de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Modalidad a Distancia.

6 CURSO Herramientas y recursos TIC para la Educación a Distancia (mayo 2013 / 30hrs.), CUAED (Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia) - UNAM. Modalidad a Distancia. CURSO Evaluación del Aprendizaje en Modalidad a Distancia (agosto 2013 / 30 hrs.), CUAED - UNAM. Modalidad a Distancia. CURSO Estrategias de Enseñanza- Aprendizaje en Modalidad a Distancia (Mayo 2013 / 30 hrs.), CUAED - UNAM. Modalidad a Distancia. CURSO Introducción a la Publicidad (Abril 2013 / 20 hrs.), Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Modalidad Presencial. CURSO Las TIC S como herramientas didácticas (noviembre 2012 / 30 hrs.), CUAED - UNAM. Modalidad a Distancia. CURSO Curriculum y Planeación Didáctica en la Educación a Distancia (octubre 201 / 30 hrs.), CUAED - UNAM. Modalidad a Distancia. CURSO El asesor en línea (julio- agosto 2012 / 30 hrs.), CUAED - UNAM. Modalidad a Distancia. DIPLOMADO Harvard Managment Mentor - Habilidades Gerenciales (2011), Beca por Harvard Bussiness School a través de la Secretaría de Economía (México Emprende). Modalidad a E- learning. CERTIFICADO. CURSO Equipos de Alto Desempeño (Noviembre 2011), Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Modalidad Presencial. DIPLOMADO en Diseño Virtual Digital por el Instituto de Investigación en Comunicación y Cultura (2006). Modalidad Presencial. CONSTANCIA

FORMACIÓN ACADÉMICA DATOS GENERALES. Nombre: Alma Elisa Delgado Coellar Mail:

FORMACIÓN ACADÉMICA DATOS GENERALES. Nombre: Alma Elisa Delgado Coellar Mail: DATOS GENERALES Nombre: Alma Elisa Delgado Coellar Mail: elisa.delgado.c@gmail.com Estado de México Estado Civil: Casada Edad: 34 años (04- oct- 1982) Cédula Profesional de Licenciatura en Diseño y Comunicación

Más detalles

FORMACIÓN ACADÉMICA DATOS GENERALES. Nombre: Alma Elisa Delgado Coellar Mail:

FORMACIÓN ACADÉMICA DATOS GENERALES. Nombre: Alma Elisa Delgado Coellar Mail: DATOS GENERALES Nombre: Alma Elisa Delgado Coellar Mail: elisa.delgado.c@gmail.com Estado de México Estado Civil: Casada Edad: 35 años (04-oct-1982) FORMACIÓN ACADÉMICA Doctorado Interinstitucional en

Más detalles

Publicado en Universidad Virtual de Quilmes (http://www.virtual.unq.edu.ar) Inicio > Disertantes. Disertantes

Publicado en Universidad Virtual de Quilmes (http://www.virtual.unq.edu.ar) Inicio > Disertantes. Disertantes Publicado en Universidad Virtual de Quilmes (http://www.virtual.unq.edu.ar) Inicio > Disertantes Disertantes Miguel Zapata Ros es profesor e investigador en las universidades de Alcalá y Murcia, e investigador

Más detalles

Jazmín Trujillo García Toral

Jazmín Trujillo García Toral Dirección: Pizarra Sur #24. Tonalá, Jalisco Col. Paseos del Pedregal. CP 45429 Cel. 044 3314270256 E-mail: jtgarciat@lamar.edu.mx, jazmin.trujillo@redudg.udg.mx Guadalajara, Jalisco, México. Abril de 2014

Más detalles

LICENCIATURA EN EDUCACIÓN 100% en-línea

LICENCIATURA EN EDUCACIÓN 100% en-línea LICENCIATURA EN EDUCACIÓN 100% en-línea Universidad Interamericana para el Desarrollo La Universidad Interamericana para el Desarrollo es un sistema universitario multisede que promueve la excelencia académica,

Más detalles

PLAN DE ESTUDIOS (SISTEMA ESCOLARIZADO)

PLAN DE ESTUDIOS (SISTEMA ESCOLARIZADO) PLAN DE ESTUDIOS (SISTEMA ESCOLARIZADO) El plan de estudios vigente fue aprobado por el Consejo Académico de las Humanidades y de las Artes de la UNAM el 8 de noviembre de 2013. Tiene una duración de ocho

Más detalles

ESPECIALIDAD DISEÑO GRÁFICO 1º

ESPECIALIDAD DISEÑO GRÁFICO 1º ESPECIALIDAD DISEÑO GRÁFICO 1º IMAGEN Y COMUNICACIÓN 8 12:00 3.9 MATEMÁTICAS DE LA FORMA 8 08:00 2.7 FUNDAMENTOS DEL DISEÑO 9 08:00 0.7 TÉCNICAS ARTÍSTICAS DE TÉCNICAS VOLUMÉTRICAS DE 9 13:00 2.4 9 16:00

Más detalles

MARÍA FERNANDA COMPTE GUERRERO

MARÍA FERNANDA COMPTE GUERRERO MARÍA FERNANDA COMPTE GUERRERO Arquitecta R.P. G-1687 Reg. Mcpal. 04558 Ecuatoriana Guayaquil, 20 de febrero de 1963 C.I. 09-08246887 Educación: Doctorado: DIPLOMA DE ESTUDIOS AVANZADOS. Universidad Nacional

Más detalles

Plan Anual de Capacitación y Becas, 2012

Plan Anual de Capacitación y Becas, 2012 Universidad Estatal a Distancia (UNED) Plan Anual de Capacitación y Becas, 2012 Consejo de Becas Institucional (COBI) Presentación A continuación se presenta el Plan anual de capacitación y becas, el cual

Más detalles

Msc. José Manuel Gómez Goitía

Msc. José Manuel Gómez Goitía Msc. José Manuel Gómez Goitía Currículo Vitae Msc. José Manuel Gómez Goitía Msc. José Manuel Gómez Goitía Página 1 José Manuel Gómez Goitía Datos Personales Educación Nombre y Apellidos: José Manuel Gómez

Más detalles

Carolina Córdova Licenciada en Diseño y Comunicación Visual Cédula profesional: 5532547

Carolina Córdova Licenciada en Diseño y Comunicación Visual Cédula profesional: 5532547 Carolina Córdova Licenciada en Diseño y Comunicación Visual Cédula profesional: 5532547 Site: http://www.carocordova.com Correo electrónico: dcaro21@gmail.com Móvil: (044) 55.32.53.65.48 Fecha y lugar

Más detalles

Tutor en línea del Taller para el ingreso a las modalidades a distancia de la BUAP, para la convocatoria 2012

Tutor en línea del Taller para el ingreso a las modalidades a distancia de la BUAP, para la convocatoria 2012 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: Nombre: Jiménez Bedolla Jazmín Cel. 2225171843 Correo electrónico: jazmin.jimenez@correo.buap.mx, jazjibe@gmail.com Sexo: Femenino Lugar de residencia: Puebla, Pue. Fecha

Más detalles

FORMACIÓN DE FORMADORES POSTGRADOS

FORMACIÓN DE FORMADORES POSTGRADOS Master en EDUCACIÓN Reconocido por el Ministerio de Educación y Cultura el 01/10/2002 Master en GESTIÓN EDUCATIVA Reconocido por el Ministerio de Educación y Cultura el 05/08/2010 Master en FORMACIÓN DE

Más detalles

María Teresa S. Montoya Flores

María Teresa S. Montoya Flores C U R R I C U L U M V I T A E María Teresa S. Montoya Flores DATOS PERSONALES María Teresa Montoya Flores, Profesor Titular "C" de Tiempo Completo del Departamento de Economía de la Universidad Autónoma

Más detalles

Mtra. Ana Rosa Castellanos Castellanos

Mtra. Ana Rosa Castellanos Castellanos Mtra. Ana Rosa Castellanos Castellanos Profesora Investigadora Titular A en la Universidad de Guadalajara con 26 años de antigüedad. Actualmente profesora en la Maestría de Educación Ambiental Trabajadora

Más detalles

ANEXO I FORMA DE PRESENTACIÓN DE LOS ANTECEDENTES DEL POSTULANTE PARA LOS EFECTOS DEL PROCESO DE JERARQUIZACIÓN

ANEXO I FORMA DE PRESENTACIÓN DE LOS ANTECEDENTES DEL POSTULANTE PARA LOS EFECTOS DEL PROCESO DE JERARQUIZACIÓN ANEXO I FORMA DE PRESENTACIÓN DE LOS ANTECEDENTES DEL POSTULANTE PARA LOS EFECTOS DEL PROCESO DE JERARQUIZACIÓN I. ANTECEDENTES PERSONALES - Nombre - Fecha de nacimiento - Unidad Académica a la que pertenece.

Más detalles

Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología. Curriculum vitae

Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología. Curriculum vitae Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología Curriculum vitae Nombre:Roberto Gamonal Arroyo Fecha:07/01/2008 Plan Nacional de I+D+I (2008-2011) ATENCION: Deben firmarse al margen todas las hojas del

Más detalles

MARÍA ELENA QUERO CORZO

MARÍA ELENA QUERO CORZO MARÍA ELENA QUERO CORZO Formación Académica Licenciatura en Administración de Empresas (1991 1995) Diplomado en Creatividad (1999-2000) Diplomado en Desarrollo Organizacional (2001-2002) Maestría en Desarrollo

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. Nombre: Alfonso Vega López. Puesto: Secretario General de UABC. Escolaridad:

CURRÍCULUM VITAE. Nombre: Alfonso Vega López. Puesto: Secretario General de UABC. Escolaridad: CURRÍCULUM VITAE Nombre: Alfonso Vega López. Puesto: Secretario General de UABC. Escolaridad: Licenciatura en Administración Industrial, por la Unidad Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales

Más detalles

Información Curricular

Información Curricular Información Curricular Datos personales Dra. Erika Erdely Ruiz erdelyerika@yahoo.com http://erikaerdely.mx/ Trayectoria laboral Ingreso como personal académico de carrera en la UNAM: 01/07/2004 Obtención

Más detalles

Colaboradores. Rocío Leticia Cortés Campos es doctora en ciencias sociales por la Universidad Autónoma de Yucatán. Se desempeña como pro-

Colaboradores. Rocío Leticia Cortés Campos es doctora en ciencias sociales por la Universidad Autónoma de Yucatán. Se desempeña como pro- Numar Álvarez Cardona es normalista superior con título de bachiller pedagógico por la Normal Nacional María Auxiliadora de Granada, Colombia. Estudió la licenciatura en lingüística y literatura en la

Más detalles

DIPLOMADO ACADEMIA DE SAN CARLOS MUSEOGRAFÍA

DIPLOMADO ACADEMIA DE SAN CARLOS MUSEOGRAFÍA DIPLOMADO ACADEMIA DE SAN CARLOS MUSEOGRAFÍA RESPONSABLE ACADÉMICO: Ernesto Granados. Es Licenciado en Derecho por la UNAM, además tiene la licenciatura en Etnohistoria por la ENAH. Obtuvo el título de

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BUCARAMANGA PERFILES PARA CONVOCATORIA DOCENTE I SEMESTRE DE 2011

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BUCARAMANGA PERFILES PARA CONVOCATORIA DOCENTE I SEMESTRE DE 2011 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BUCARAMANGA PERFILES PARA CONVOCATORIA DOCENTE I SEMESTRE DE 2011 FACULTAD CIENCIAS DE LA SALUD Programa de Medicina. Docente Medio Tiempo. Ciencias Médicas Básicas Énfasis en Farmacología.

Más detalles

GUSTAVO DE JESUS BRAVO CASTILLO. 1994-1995 Universidad de Nuevo México. País: Estados Unidos Escuela de Administración Pública

GUSTAVO DE JESUS BRAVO CASTILLO. 1994-1995 Universidad de Nuevo México. País: Estados Unidos Escuela de Administración Pública GUSTAVO DE JESUS BRAVO CASTILLO ESCOLARIDAD 2002-2005 Colegio de la Frontera Norte Tijuana, B. C. Grado de Doctor en Ciencias Sociales Aplicadas, obtenido el 19 de abril del 2006, con la Tesis La Política

Más detalles

Mtra. Katya Alejandra Espíndola Díaz. Educación

Mtra. Katya Alejandra Espíndola Díaz. Educación Mtra. Katya Alejandra Espíndola Díaz 1 Nombre completo Katya Alejandra Espíndola Díaz Fecha de nacimiento 27 de Julio de 1972 Nacionalidad Chilena y Mexicana por naturalización País de residencia México

Más detalles

Breve Introducción y Características del Curso

Breve Introducción y Características del Curso Breve Introducción y Características del Curso Introducción Diseño de la Imagen y las Comunicaciones Corporativas internas y externas El arte de hacer eficaz la acción, de comunicar las ventajas competitivas

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE (CV)

CURRÍCULUM VITAE (CV) CURRÍCULUM VITAE (CV) Nombre: Joaquín García Galván Edad: 30 años Estado Civil: Casado Dirección: Géminis 122 Fraccionamiento La Noria San Antonio el Desmonte, Pachuca, Hgo; C.P. 42111 Teléfonos: 10-770-78

Más detalles

DIRECCIÓN ACADÉMICA DEL PROFESORADO

DIRECCIÓN ACADÉMICA DEL PROFESORADO INGRESO A LA DOCENCIA ORDINARIA CRITERIOS DE EVALUACIÓN PARA EL NOMBRAMIENTO DE LOS PROFESORES ORDINARIOS DEPARTAMENTO ACADÉMICO DE PSICOLOGÍA Áreas / sub-áreas de evaluación y pesos para la calificación

Más detalles

JAIME IVÁN HURTADO BONILLA

JAIME IVÁN HURTADO BONILLA JAIME IVÁN HURTADO BONILLA I. INFORMACIÓN PERSONAL Experto en Comunicación; desarrollo de proyectos editoriales e imagen corporativa. Asesor Consultor en Mercadeo y Mercadeo Educativo, Publicidad, multimedia

Más detalles

PERFIL PROFESIONAL DE EGRESO PEDAGOGÍA EN ARTES PLÁSTICAS LICENCIATURA EN EDUCACIÓN

PERFIL PROFESIONAL DE EGRESO PEDAGOGÍA EN ARTES PLÁSTICAS LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PERFIL PROFESIONAL DE EGRESO PEDAGOGÍA EN ARTES PLÁSTICAS LICENCIATURA EN EDUCACIÓN VALPARAÍSO, ENERO 2014 1.- ANTECEDENTES DE LA CARRERA La carrera de Pedagogía en Artes Plásticas de la Universidad de

Más detalles

Currículum Vitae. Eduardo Abel Peñalosa Castro

Currículum Vitae. Eduardo Abel Peñalosa Castro Currículum Vitae Eduardo Abel Peñalosa Castro Es licenciado, maestro y Doctor en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México. Ha publicado libros y artículos especializados en las áreas de

Más detalles

Profesor de tiempo completo del Departamento de Sociología y Administración Pública de la Universidad de Sonora

Profesor de tiempo completo del Departamento de Sociología y Administración Pública de la Universidad de Sonora GASTON ROCHA ROMERO Profesor de tiempo completo del Departamento de Sociología y Administración Pública de la Universidad de Sonora ESTUDIOS: Licenciatura en Sociología por la Universidad de Sonora Correo

Más detalles

Maestría en Psicopedagogía

Maestría en Psicopedagogía Maestría en Psicopedagogía 2 UNIR México - Maestría en Psicopedagogía En la actualidad, la figura profesional del psicopedagogo en los centros educativos está plenamente consolidada como un elemento fundamental

Más detalles

DATOS PERSONALES. Córdoba 150. Sacanta, Córdoba Teléfonos: 03533-492214 0351-153257094 pipivivenza@hotmail.com, pipivivenza1@gmail.

DATOS PERSONALES. Córdoba 150. Sacanta, Córdoba Teléfonos: 03533-492214 0351-153257094 pipivivenza@hotmail.com, pipivivenza1@gmail. DATOS PERSONALES Apellido y Nombre: María Cristina Vivenza D.N.I.: 22.008.487 Fecha de Nacimiento: 12-07-1971 Estado Civil: Casada Nacionalidad: Argentina Domicilio: Córdoba 150. Sacanta, Córdoba Teléfonos:

Más detalles

Curriculum Vitae Ana Maria Marsanasco ana_marsanasco@yahoo.com.ar

Curriculum Vitae Ana Maria Marsanasco ana_marsanasco@yahoo.com.ar Curriculum Vitae Ana Maria Marsanasco ana_marsanasco@yahoo.com.ar ESTUDIOS DE POSTGRADO Doctorando de la Universidad de Buenos Aires en Administración, Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad

Más detalles

1º GRADO EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL + 1º GRADO EN PUBLICIDAD

1º GRADO EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL + 1º GRADO EN PUBLICIDAD DE FEBRERO 1º GRADO EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL + 1º GRADO EN PUBLICIDAD Teoría de la Comunicación 20-ene-16 09:00-11:00 4.2, 4.3 Lengua 22-ene-16 09:00-11:00 4.2 y 4.3 Introducción a los Estudios Universitarios

Más detalles

Líderes grupos de investigación Promover la interacción con comunidades académicas y Objetivo general:

Líderes grupos de investigación Promover la interacción con comunidades académicas y Objetivo general: 5. FORTALECIMIENTO DE LA INTERACCIÓN CON COMUNIDADES ACADÉMICAS Y VINCULACIÓN A REDES. Duración: semestre B de 2014, semestre A y B del 2015 Responsables: Líderes grupos de investigación Promover la interacción

Más detalles

Héctor Godínez Jiménez

Héctor Godínez Jiménez CURRICULUM VITAE Héctor Godínez Jiménez E correo gjh@xanum.uam.mx LICENCIATURA: POSGRADO: Administración de Empresas de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Morelos

Más detalles

Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Pontificia Universidad Católica del Ecuador 1. DATOS INFORMATIVOS: MATERIA O MÓDULO: FORMACIÓN DE INSTRUCTORES CÓDIGO: 14861 CARRERA: PSICOLOGÍA NIVEL: OPTATIVA No. CRÉDITOS: 4 CRÉDITOS TEORÍA: SEMESTRE/AÑO ACADÉMICO: II-2009-2010 CRÉDITOS PRÁCTICA:

Más detalles

CURRICULUM VIATE. Ernesto Baca Sánchez

CURRICULUM VIATE. Ernesto Baca Sánchez CURRICULUM VIATE Ernesto Baca Sánchez León, julio de 2012 DATOS PERSONALES: Nombre: Ernesto Baca Sánchez DNI: X4915042-B Nacionalidad: Mexicana Fecha de Nacimiento: 8 de diciembre de 1977 Categoría actual

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL VALLE CONSEJO ACADÉMICO. RESOLUCION No. 006 28 de Enero de 2010

UNIVERSIDAD DEL VALLE CONSEJO ACADÉMICO. RESOLUCION No. 006 28 de Enero de 2010 Universidad del Valle UNIVERSIDAD DEL VALLE CONSEJO ACADÉMICO RESOLUCION No. 006 28 de Enero de 2010 Por la cual se convoca a concurso público de méritos, selección y vinculación de docentes de carrera

Más detalles

LIC. ANA LUISA CALDERÓN CASTILLO

LIC. ANA LUISA CALDERÓN CASTILLO DOMICILIO C. Universidad de Frankfurt No. 8501 Col. Lomas Universidad TELEFONO Celular: (614) 243 60 46 Correo Electrónico: xaelly66@yahoo.com acalderon@uach.mx OBJETIVO Proporcionar antecedentes de formación

Más detalles

DOCTORADO EN CIENCIAS EMPRESARIALES 2010

DOCTORADO EN CIENCIAS EMPRESARIALES 2010 UNIVERSIDAD DE PANAMA VICERRECTORIA DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y CONTABILIDAD DOCTORADO EN CIENCIAS EMPRESARIALES 2010 CON ÉNFASIS EN: ECONOMÍA DE LA EMPRESA CONTABILIDAD

Más detalles

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL COMISIÓN ACADÉMICA DICTAMINADORA

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL COMISIÓN ACADÉMICA DICTAMINADORA CONVOCATORIA A CONCURSO DE OPOSICIÓN ABIERTO 01/2015 PARA EL INGRESO DE PERSONAL ACADÉMICO Con fundamento en el Artículo 11 del Acuerdo 31 que reglamenta la organización y funcionamiento de la Comisión

Más detalles

Convalidaciones FP. Universidad Antonio de Nebrija

Convalidaciones FP. Universidad Antonio de Nebrija Subdirección General de Centros de Formación Profesional CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Convalidaciones FP Universidad Antonio de Nebrija Subdirección General de Centros de Formación Profesional CONSEJERÍA DE

Más detalles

1995-1996 Post-Título: Especialización en Docencia Universitaria, Universidad de Chile. Distinción Máxima.

1995-1996 Post-Título: Especialización en Docencia Universitaria, Universidad de Chile. Distinción Máxima. CURRICULUM VITAE Eva Emilia Hamamé Ahumada FORMACIÓN PROFESIONAL 2009 MEDALLA DOCTORAL, UNIVERSIDAD DE CHILE. 2003 2008 Doctora en Filosofía, mención Ética, por la Universidad de Chile (2008) http://www.tesis.uchile.cl/tesis/uchile/2007/fi-hamame_e/html/index-frames.html

Más detalles

Las Comisiones han sido organizadas en las siguientes áreas y temáticas: - Currícula, Estrategias Pedagógicas y Recursos Didácticos

Las Comisiones han sido organizadas en las siguientes áreas y temáticas: - Currícula, Estrategias Pedagógicas y Recursos Didácticos AGENDA - COMISIONES 2016 El núcleo del Congreso son las Comisiones que han sido formadas en torno a las grandes áreas, temáticas y problemáticas de la Enseñanza del Diseño en la actualidad. Las mismas

Más detalles

Maestría en Dirección Empresarial.

Maestría en Dirección Empresarial. 1 INDICE OBJETIVO GENERAL 4 OBJETIVOS PARTICULARES 5 PERFIL DE INGRESO 6 PERFIL DE EGRESO 6 CAMPO DE TRABAJO Y DEL EJERCICIO PROFESIONAL 7 RECONOCIMIENTO ACADÉMICO 7 REQUISITOS PARA OBTENER EL GRADO 8

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. Buenos Aires, 13 de diciembre de 2010

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. Buenos Aires, 13 de diciembre de 2010 1 RESOLUCIÓN N : 909/10 ASUNTO: Acreditar la carrera de Doctorado en Geografía, de la Universidad del Salvador, Facultad de Historia, Geografía y Turismo, que se dicta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Más detalles

Curriculum vitae - síntesis

Curriculum vitae - síntesis Curriculum vitae - síntesis Datos personales Nombre y grado: Dra. Layla Michán Aguirre Fecha de nacimiento: 24-11-1971 Teléfono: 56224985 Correo electrónico: Layla.michan@ciencias.unam.mx ( desea que se

Más detalles

Listado de convenios financiados de fondos extraordinarios

Listado de convenios financiados de fondos extraordinarios Listado de convenios financiados de fondos etraordinarios Mecanismo de vinculación Descripción del proyecto Evidencia Institución (es) La evolución de la variación estadística Universidad de estudiantes

Más detalles

1.1.1. Diplomados acreditados, mínimo 120 hrs. 15 puntos (máximo 2 diplomados) 0 0

1.1.1. Diplomados acreditados, mínimo 120 hrs. 15 puntos (máximo 2 diplomados) 0 0 ACUERDO REGLAMENTARIO PARA LA ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA DE RECONOCIMIENTO AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL ACADÉMICO TABLA DE IDENTIFICACIÓN DE ACTIVIDADES DE PROFESORES / TÉCNICOS ACADÉMICOS

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO UNIVERSIDADES

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO UNIVERSIDADES Núm. 130 Miércoles 1 de junio de 2011 Sec. III. Pág. 54376 III. OTRAS DISPOSICIONES UNIVERSIDADES 9615 Resolución de 19 de mayo de 2011, de la Universidad de Valladolid, por la que se publica el plan de

Más detalles

CURRICULUM VITAE JOSÉ C. FLORES BARBOZA PhD

CURRICULUM VITAE JOSÉ C. FLORES BARBOZA PhD 1. EDUCACIÓN CURRICULUM VITAE JOSÉ C. FLORES BARBOZA PhD GRADOS Y TÍTULOS Bachiller en Educación Profesor en Educación Secundaria Bachiller en Derecho Abogado Doctor en Educación Especialista en Estudios

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES ESTUDIOS REALIZADOS ESTUDIOS SECUNDARIOS ESTUDIOS SUPERIORES FECHA DE NACIMIENTO: 4 DE OCTUBRE DE 1969

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES ESTUDIOS REALIZADOS ESTUDIOS SECUNDARIOS ESTUDIOS SUPERIORES FECHA DE NACIMIENTO: 4 DE OCTUBRE DE 1969 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRES: MILTON ELÍAS APELLIDOS: ESPINOZA VILLALBA FECHA DE NACIMIENTO: 4 DE OCTUBRE DE 1969 ESTADO CIVIL: CASADO No. DE CEDULA: 060236729-4 No. CEDULA MILITAR: 9406410534

Más detalles

Programa de Educación a Distancia

Programa de Educación a Distancia Programa de Educación a Distancia Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa Felipe Campuzano Volpe Coordinador de Investigación y Desarrollo Octubre 20, 2001 WTC.Boca del Río, Veracruz. Programa

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO COORDINACIÓN DE UNIVESIDAD ABIERTA Y EDUCACIÓN A DISTANCIA

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO COORDINACIÓN DE UNIVESIDAD ABIERTA Y EDUCACIÓN A DISTANCIA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO COORDINACIÓN DE UNIVESIDAD ABIERTA Y EDUCACIÓN A DISTANCIA P R O P U E S T A D E V I N C U L AC I Ó N Y D E S A R R O L L O Diplomado El Docente en Educación a Distancia

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. TITULACIÓN (solo del 2005 a la fecha)

CURRÍCULUM VITAE. TITULACIÓN (solo del 2005 a la fecha) CurrículumVitae 1 CURRÍCULUMVITAE Nombre:JuanJoséIrigoyenMorales.Sexo:Masculino.Fechadenacimiento:24deJuniode1952. Lugardenacimiento:Veracruz,Veracruz.México.Teléfono(Fax)oficina:(662)2592173.Dirección

Más detalles

LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO

LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO DE CONFORMIDAD CON LOS ARTÍCULOS 2 APARTADO B FRACCIÓN I, II Y 3 DE LA CONSTITUCIÓN, 1, 2, 3, 4, 5, 6 DE LA LEY ORGÁNICA; ASÍ COMO LOS ARTÍCULOS

Más detalles

Formato de Referenciamiento de Páginas Amarillas / Yellow Pages

Formato de Referenciamiento de Páginas Amarillas / Yellow Pages Formato de Referenciamiento de Páginas Amarillas / Yellow Pages Nombres y Apellidos Contacto (E-mail) Cargo Información General MANUEL ALBERTO JAIMES GÓMEZ majaimesg@unipamplona.edu.co Docente de tiempo

Más detalles

C U R R I C U L UM V I T A E

C U R R I C U L UM V I T A E C U R R I C U L UM V I T A E DATOS PERSONALES Nombre: Gerardo García Muñoz FORMACIÓN PROFESIONAL Maestría en Economía Unidad Azcapotzalco Área de especialización Empresas, F inanzas e Innovación Licenciatura

Más detalles

FAD / DIVISIÓN DE EDUCACIÓN CONTÍNUA / ACADEMIA DE SAN CARLOS / 2016 - II

FAD / DIVISIÓN DE EDUCACIÓN CONTÍNUA / ACADEMIA DE SAN CARLOS / 2016 - II ILUSTRACIÓN DIGITAL MARKETING CULTURAL FAD / DIVISIÓN DE EDUCACIÓN CONTÍNUA / ACADEMIA DE SAN CARLOS / 2016 - II DIPLOMADO / 240 HRS Duración: 240 hrs. Inicio martes 16 de febrero de 2016 Horario: Martes

Más detalles

HOJA DE VIDA. Lugar y fecha de nacimiento: Esmeraldas, 21 de septiembre de 1969. Domicilio: Conjunto Residencial Brasilia 1 Casa # 92

HOJA DE VIDA. Lugar y fecha de nacimiento: Esmeraldas, 21 de septiembre de 1969. Domicilio: Conjunto Residencial Brasilia 1 Casa # 92 HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES Nombres y apellidos: Sylvia Tatiana Rosero Palacios 1710288273 Lugar y fecha de nacimiento: Esmeraldas, 21 de septiembre de 1969 Edad: 42 años Cédula de identidad: 171028827-3

Más detalles

Reconocimiento de ECTS entre Ciclos Formativos de Grado Superior y títulos universitarios de Grado FACULTAD DE DERECHO, EMPRESA Y POLÍTICAS

Reconocimiento de ECTS entre Ciclos Formativos de Grado Superior y títulos universitarios de Grado FACULTAD DE DERECHO, EMPRESA Y POLÍTICAS Reconocimiento de ECTS entre Ciclos Formativos de Grado Superior y títulos universitarios de Grado FACULTAD DE DERECHO, EMPRESA Y POLÍTICAS GRADO EN DERECHO.. 3-5 - Técnico Superior en Administración y

Más detalles

LÍNEAS Y SUBLÍNEAS DE INVESTIGACIÓN UNAG

LÍNEAS Y SUBLÍNEAS DE INVESTIGACIÓN UNAG LÍNEAS Y SUBLÍNEAS DE INVESTIGACIÓN UNAG El presente documento tiene por intención explicitar las líneas y sub-líneas de investigación de cada uno de los programas académicos que se imparten en la Universidad

Más detalles

La sociedad de la Información y la formación de capital humano

La sociedad de la Información y la formación de capital humano La sociedad de la Información y la formación de capital humano 1. Los paradigmas en las tecnologías de la información 2. El Centro nacional de información y comunicación educativa 3. Internet en la Escuela

Más detalles

CONEAU. C omisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA. Buenos Aires, 19 de julio de 2007

CONEAU. C omisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA. Buenos Aires, 19 de julio de 2007 1 RESOLUCIÓN Nº: 471/07 ASUNTO: Acreditar la carrera de Maestría en Gestión de Proyectos Educativos de la Universidad CAECE, Departamento de Psicología y Ciencias Pedagógicas, que se dicta en la Ciudad

Más detalles

DISEÑO, ARTE TECNOLOGÍA

DISEÑO, ARTE TECNOLOGÍA DISEÑO, ARTE TECNOLOGÍA Ganó el premio a la Producción Joven en Transitio_MX, es parte del colectivo MedialabMX, colabora con el Centro de Cultura Digital de México y es profesora de la Licenciatura en

Más detalles

PROGRAMA DE LAS PRIMERAS JORNADAS DE FORMACIÓN EN EDUCACIÓN

PROGRAMA DE LAS PRIMERAS JORNADAS DE FORMACIÓN EN EDUCACIÓN PROGRAMA DE LAS PRIMERAS JORNADAS DE FORMACIÓN EN EDUCACIÓN Tema: Corrientes pedagógicas y didácticas contemporáneas ante los desafíos de la infancia y la adolescencia. Aplicaciones a las distintas áreas

Más detalles

Profesorado del Programa Superior de Coaching Ejecutivo V Edición. Octubre 2012- Abril 2013

Profesorado del Programa Superior de Coaching Ejecutivo V Edición. Octubre 2012- Abril 2013 Profesorado del Programa Superior de Coaching Ejecutivo V Edición Octubre 2012- Abril 2013 Luis Dorrego Técnicas activas de teatro Director escénico con mas de 25 años de experiencia Autor de teatro y

Más detalles

Óscar Castro. Jefe DHDU

Óscar Castro. Jefe DHDU DHDU Licenciaturas Óscar Castro Jefe DHDU Es egresado de Arquitectura del ITESO. Realizó estudios de posgrado en Diseño Ambiental en University College London. Ha participado en diversas investigaciones

Más detalles

Roles y responsabilidades

Roles y responsabilidades Componente Perfil Número de personas requeridas Roles y responsabilidades Requisitos Expertos pedagógicos para el desarrollo de materiales en formación 3 Apoyar a los expertos coreanos en el desarrollo

Más detalles

Autor: Catalina M. Alonso García - calonso@edu.uned.es

Autor: Catalina M. Alonso García - calonso@edu.uned.es Autor: Catalina M. Alonso García - calonso@edu.uned.es País: España Formación: Doctora en Ciencias de la Educación. Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Diplomada en Psicología

Más detalles

Video para educación. Ninguno. Área de formación especializante selectiva. Sistemas de Información H0436

Video para educación. Ninguno. Área de formación especializante selectiva. Sistemas de Información H0436 UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS MAESTRÍA EN TECNOLOGÍAS PARA EL APRENDIZAJE 1.- NOMBRE DE LA MATERIA Video para educación 2.- CLAVE DE LA MATERIA H0436

Más detalles

Estancia Académica Clínica del Lenguaje. Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía Manuel Velasco Suárez. Abril Agosto, 2010

Estancia Académica Clínica del Lenguaje. Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía Manuel Velasco Suárez. Abril Agosto, 2010 Datos Personales Gabriel Martin Villeda Villafaña. Calle Rayón 106. Depto. 8. Col. Centro. Texcoco. Edo de Méx. (01) 59521105 ext. 19012 trabajo. 55 27 11 35 31 celular. 28 años Cédula Profesional: 5625804.

Más detalles

PRIMERO ÚNICO PRIMERO DOS SEGUNDO UNO

PRIMERO ÚNICO PRIMERO DOS SEGUNDO UNO INSTITUTO TECNOLÓGICO LATINOAMERICANO ESCUELA DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN HORARIO DE CLASES ENERO - ABRIL 2016 ARQUITECTURA MATUTINO/ VESPERTINO PRIMERO ÚNICO ARQUITECTURA 1º 1 GEOMETRÍA DESCRIPTIVA T1

Más detalles

DATOS PERSONALES PERFIL PROFESIONAL EDUCACIÓN

DATOS PERSONALES PERFIL PROFESIONAL EDUCACIÓN CURRICULUM VITAE Carolina Lobo-Guerrero Arenas DATOS PERSONALES NACIMIENTO 17 / Noviembre / 1983 Bogotá, Colombia CONTACTO Celular: 999 92700076 e-mail: caritolobogue@gmail.com PERFIL PROFESIONAL Maestra

Más detalles

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------- UNIVERSIDAD DE BELGRANO Zabala 1837-Buenos Aires CURRICULUM VITAE 1-DATOS PERSONALES Apellido y Nombres: Aphal, Karina Elizabeth DNI/LC/LE/: 26.352.155 Pasaporte: 26352155N Número de CUIL: 27-26352155-8

Más detalles

GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE PROGRAMAS DE POSGRADO

GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE PROGRAMAS DE POSGRADO GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE PROGRAMAS DE POSGRADO Agosto - 2014 COMISIÓN PERMANENTE DE POSTGRADO Contenido 1. Información Institucional... 2 1.1. Datos de la Institución... 2 1.2. Datos del

Más detalles

DATOS GENERALES Alejandra Miranda Félix Fecha de nacimiento: 24 de Agosto de 1973 Lugar de nacimiento: El Fuerte, Sinaloa

DATOS GENERALES Alejandra Miranda Félix Fecha de nacimiento: 24 de Agosto de 1973 Lugar de nacimiento: El Fuerte, Sinaloa C U R R I C U L U M V I T A E DATOS GENERALES Nombre: Alejandra Miranda Félix Fecha de nacimiento: 24 de Agosto de 1973 Lugar de nacimiento: El Fuerte, Sinaloa Nacionalidad: Mexicana Teléfonos: Particular:

Más detalles

JOEL ALBERTO OCAMPO GÓMEZ MAGÍSTER EN EDUCACIÓN GEÓLOGO

JOEL ALBERTO OCAMPO GÓMEZ MAGÍSTER EN EDUCACIÓN GEÓLOGO JOEL ALBERTO OCAMPO GÓMEZ MAGÍSTER EN EDUCACIÓN GEÓLOGO Datos Personales Nombre: Joel Alberto Ocampo Gómez Edad: 45 años Estado Civil: Casado Nacionalidad: Colombiano Profesión: Geólogo / Magíster en Educación

Más detalles

MIGUEL NAVARRO MEZA. Formación Académica

MIGUEL NAVARRO MEZA. Formación Académica MIGUEL NAVARRO MEZA Miguel Navarro es Profesor de tiempo completo en Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas. Cursó la Preparatoria en Técnico en Informática Administrativa en el Bachillerato Tecnológico

Más detalles

Directora Biblioteca Euforión: Bib. Doc. Vanesa Yanina Ramírez Caruso Contacto / E mail vanesabiblio hotmail com bibliotecaeuforion gmail com

Directora Biblioteca Euforión: Bib. Doc. Vanesa Yanina Ramírez Caruso Contacto / E mail vanesabiblio hotmail com bibliotecaeuforion gmail com Directora Biblioteca Euforión: Bib. Doc. Contacto / E mail vanesabiblio hotmail com bibliotecaeuforion gmail com Títulos obtenidos Secundarios: Perito Mercantil. Colegio Santa Margarita María de Alacoque.

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Abog. Ana Clara Manassero. Datos personales

CURRICULUM VITAE. Abog. Ana Clara Manassero. Datos personales CURRICULUM VITAE Abog. Ana Clara Manassero Datos personales 1 Apellido: Manassero. Nombres: Ana Clara. D.N.I. Nº: 22.172.984 Fecha y lugar de nacimiento: Rosario, 5 de diciembre de 1971 Domicilio particular:

Más detalles

FORMATO: M-01-2015 (V. 1.15) PROGRAMA ANALÍTICO DE ASIGNATURA

FORMATO: M-01-2015 (V. 1.15) PROGRAMA ANALÍTICO DE ASIGNATURA FORMATO: M-01-2015 (V. 1.15) PROGRAMA ANALÍTICO DE ASIGNATURA DATOS GENERALES ASIGNATURA: ARTE Y CULTURA CAMPO AMPLIO DEL CONOCIMIENTO: CIENCIAS SOCIALES CAMPO ESPECÍFICO DEL CONOCIMIENTO: (Según CINE,

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: Andrea Ivana Ochat Fecha de nacimiento: 11 de enero de 1970 D.N.I: 21 419 361 Dirección: Julio A. Roca 177 Sunchales Santa Fe Estado civil: Casada Celular:

Más detalles

INSTRUCTIVO SIGEVA PARA USUARIOS

INSTRUCTIVO SIGEVA PARA USUARIOS INSTRUCTIVO SIGEVA PARA USUARIOS Para acceder al sistema tiene que ingresar a la siguiente página web http://sigeva.unc.edu.ar. (Asegúrese de haber ingresado al sistema de la Universidad Nacional de Córdoba,

Más detalles

Trastornos del lenguaje y la comunicación asociados a déficits sensoriales Grado en LOGOPEDIA 3º Curso. Modalidad Presencial

Trastornos del lenguaje y la comunicación asociados a déficits sensoriales Grado en LOGOPEDIA 3º Curso. Modalidad Presencial Trastornos del lenguaje y la comunicación asociados a déficits sensoriales Grado en LOGOPEDIA 3º Curso Modalidad Presencial Sumario Datos básicos 3 Breve descripción de la asignatura 4 Requisitos previos

Más detalles

CURRICULUM VITAE CARLOS FUENTE LAFUENTE

CURRICULUM VITAE CARLOS FUENTE LAFUENTE CURRICULUM VITAE CARLOS FUENTE LAFUENTE 1.- DATOS PERSONALES Nombre y apellidos: Carlos Fuente Lafuente Domicilio: c/ Duque de Alba, 15, 1º. Madrid 28012 Teléfono: 625 517 438 91 310 18 03 E-mail: carlos@protocolo.com

Más detalles

ESPECIALIDAD DISEÑO GRÁFICO 1º

ESPECIALIDAD DISEÑO GRÁFICO 1º ESPECIALIDAD DISEÑO GRÁFICO 1º TÉCNICAS VOLUMÉTRICAS DE REPRESENTACIÓN 19 18:00 0.5/0.10 EVOLUCIÓN DE LA TIPOGRAFÍA 20 18:00 0.4 MATEMÁTICAS DE LA FORMA 21 15:00 Salón de HISTORIA DE LAS ARTES 22 17:00

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE AGUASCALIENTES CONVOCATORIA A CONCURSO DE OPOSICIÒN. No. 011

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE AGUASCALIENTES CONVOCATORIA A CONCURSO DE OPOSICIÒN. No. 011 UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE AGUASCALIENTES CONVOCATORIA A CONCURSO DE OPOSICIÒN No. 011 De conformidad con el artículo 1º. de la Ley Orgánica de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes y el artículo

Más detalles

Presentación. Justificación

Presentación. Justificación Presentación Justificación Hay que hacer uso de los recursos de la comunicación electrónicamente mediada, lograr aproximarse a la forma de la sociedad de la información, que tiene su sustento en las tecnologías

Más detalles

UNIDAD UPN 161 MORELIA

UNIDAD UPN 161 MORELIA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL COMISIÓN ACADÉMICA DICTAMINADORA CONVOCATORIA A CONCURSO DE OPOSICIÓN ABIERTO 01/2013 PARA EL INGRESO DE PERSONAL ACADÉMICO Con fundamento en el Artículo 11 del Acuerdo

Más detalles

GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS

GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS LABORATORIO DE ANIMACIÓN DIVISIÓN DE COMUNICACIÓN, ARQUITECTURA Y DISEÑO QUIERES DISEÑAR, ANIMAR Y EDITAR LAS MEJORES HISTORIAS EN MEDIOS DIGITALES? DISEÑO MULTIMEDIA

Más detalles

SISTEMA DE ACREDITACIÓN DE LA CALIDAD DE CENTROS ELE DEL INSTITUTO CERVANTES

SISTEMA DE ACREDITACIÓN DE LA CALIDAD DE CENTROS ELE DEL INSTITUTO CERVANTES SISTEMA DE ACREDITACIÓN DE LA CALIDAD DE CENTROS ELE DEL INSTITUTO CERVANTES MODELO DE CURRÍCULUM VITAE PARA PROFESORES Y COORDINADORES DOCENTES : 15 de abril de 2009 Nombre del centro: Localidad del centro:

Más detalles

UNIVERSIDAD DE NARIÑO VICERECTORIA ACADEMICA CONVOCATORIA DOCENTES HORA CATEDRA SEMESTRE A DE 2015

UNIVERSIDAD DE NARIÑO VICERECTORIA ACADEMICA CONVOCATORIA DOCENTES HORA CATEDRA SEMESTRE A DE 2015 ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Contabilidades especiales II Contabilidad pública II Revisoría fiscal Electiva Normas Internacionales de Información Financiera NIIF Auditoría I UNIVERSIDAD DE NARIÑO VICERECTORIA

Más detalles

Técnico Profesional en Blended Learning en Educación Superior

Técnico Profesional en Blended Learning en Educación Superior Técnico Profesional en Blended Learning en Educación Superior Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Blended Learning en Educación Superior Técnico Profesional en

Más detalles

FACULTAD DEPARTAMENTO PROGRAMA ACADÉMICO ASIGNATURA / CURSO PERFIL. Planeación. Investigación de Operaciones. Pensamiento Estratégico

FACULTAD DEPARTAMENTO PROGRAMA ACADÉMICO ASIGNATURA / CURSO PERFIL. Planeación. Investigación de Operaciones. Pensamiento Estratégico NEGOCIOS INTERNACIONALES Habilidades de Negociación Profesional de las Ciencias Administrativas con posgrado en áreas afines Planeación *Profesional en Administración de Empresas o áreas afines con posgrado

Más detalles